mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 19, 2008 1:45 pm

Jajajjajaja, Laura, vaya fin de semana. PEro me parece super bien lo que le dijiste del navegador, es tu casa y en tu casa mandas tú, faltaria mas. Por lo que veo no fue tan grave como podia haber sido y tampoco estuvisteis agobiados todo el dia con ellas no??? No sabia que ibais toda la familia, la tuya y la de tu marido a comer juntos. Nosotros no hacemos nada en conjunto salvo bautizos y cosas asi, donde si coincidimos, pero son bastante distintos y se nota, paso de complicaciones. Sobretodo en tema de politica, que como saquen el tema mi madre se cogeria un mosqueo, porque la politica le trae de cabeza. Lo de tu suegra, pobre, debe echar de menos mucho a su marido y a lo mejor se siente muy solita. Darle mucho cariño, o bueno tu marido que realmente es su hijo.
Y nada, que yo poco que contar. Aqui llueve un monton y por la noche truenos toda la noche, un ruido que no veais, pero por lo demas bien. Violeta hoy tranquilita, ha hecho mucho pipi durante la noche y antes de salir se hizo uno en casa en el wateer pero no se como le ira el dia.
Un besito y estoy por aqui, vale??

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 20, 2008 11:21 am

Pero bueno, chicas, no puede ser esto Evil or Very Mad
Cada dia intento entrar y cada dia menos mensajes. Que nos está pasando???A ver si nos animamos un poco y sobretodo buscar un huequito para las amigas, vale??
Bueno, despues de esta mini bronca, Twisted Evil , contaros que definitivamente Violeta me toma el pelo. Me ha dicho Bea, su maestra, que en el colegio genial, que le pide para ir al baño siempre y que seguramente en casa no lo pide porque es para llamar la atencion. no se, pero se acabaron las tonterias, me voy a poner algo mas firme con ella. Empieza pronto!!!
Y nada, por lo demas bien, con ilusión por nuestro proximo aniversario, el dia 29 de mayo (cumple tambien de Vane, pero a ver si se digna a escribir claro) y nada, iremos de cenita y dejaremos la nena en casa de mi madre. Le tengo preparada alguna sorpresa, pero como todavia no se como lo montaré me callo hasta que lo piense.
Por cierto, Camino, sabes de algun sitio donde se puedan comprar camisetas de grupos de musica, en Palma?? Es que queria regalarle a mi marido una camiseta de Madnnes pero no hay por ningun sitio, y en internet si las venden pero ponia 10 semanas y me iba muy justo, por si acaso tardaban mas o me quise arriesgar. He ido a tiendas tipo la de la calle sindicato de musica, hoy iré a la de la plaza mayor en el sotano,... pero no creo que sea tan facil. Si se te ocurre algún sitio o alguna forma de conseguirla me lo dices.

Bueno, a ver si vamos entrando eh??
Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mayo 20, 2008 11:49 am

chicas....no puedo escribir nada porq estoy a full...pero intentaré después de comer....besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mayo 21, 2008 12:16 pm

Hola!!! (entro para que Sonia no me pegue la bronca! jejeje)

YA sabeis que intento no fallar pero esta semana estoy sola en el despacho!!! Tengo el trabajo de tres para mi solita y además es una semana complicada de trabajo...por eso no tengo ni tiempo.

Hoy he llegado a las 9h20, a los 5 minutos (telèfono), pues eso, a los 5 minutos ya tenia una visita, que se ha ido a las 10h. He tenido el tiempo justo de ir al lavabo! y ya tenia otra visita que se ha ido hace 5 minutos! Y ahora me voy pero ya al Notario! Tengo que estar a las 11h30.

Ya veis, no exagero..

Bueno: todos bien, ¿eh?n Os he leido y yo tampoco tengo muchas novedades. A ver si después del notario tengo tiempo para explayarme un poquillo.

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mayo 21, 2008 4:29 pm

Hola chicas!! Tenía unas ganas de entrar!!! Es q voy de culo en el trabajo. Pero bueno, todo bien.
El viernes hemos ido a Hacienda a lo de la declaración y nos han metido un palo q no vean. Bueno, mil euros mi marido y 400 yo a pagar…total, q la paga extra de junio es para pagar al estado. En fin…deprimida salí de ahí.
Lo único positivo es q hablamos con la propietaria de mi piso y nos dijo q al final no venderá el piso, se lo quedará ella pero q no tiene prisa de mudarse. Así q nos lo dejará un tiempo mas, aunq todavía no ha dicho cuanto. Pero bueno, es un desahogo no tener la presión de mudarme en octubre.

Javi…q bueno saber de ti y ver q están todos tan bien. No te preocupes tanto con los kilos q tú eres muy delgada y luego te quedarás igual. Quien te quita lo bailado? Jajajaja.
A ver si es cierto q entrarás mas seguido.

Lau….hermosas las fotos!!. Q bien q hayas sobrevivido a la familia política…jajaja. Siempre me encanta leer tus reportes sobre ellas porq tienen cada cosa!. La verdad es q muchas veces decimos con Diego q es genial tener la flia lejos porq así no tenemos la obligación de quedar con ellos cada domingo…jajajaja…claro q es un poco en broma porq si me de vez en cuando nos encantaría verlos. Pero si tuviera q ser una rutina ninguno de los 2 lo aguantaría. A mi mami sí q la extraño mucho pero es diferente porq es mi madre y no mi suegra. Q aunq sea maja mejor verla lo justo y necesario. Q bruja soy eh??? jajajaja

Sonia…así q Violeta ya tiene enamorados en el cole? Jajaja q divina!!!!!
Ayer hablé con una mamá de la guarde q es sicóloga infantil y me dijo q el proceso de quitar pañales puede durar unos 2 meses tranquilamente. Así q ya sabes…tranqui!!!!.
Cuando quiero q Thiago haga algo y está viendo la tele, le pongo la pausa y le digo q ya lo esperan a q vuelva. Y muy bien. Es normal q se hagan pis porq están entretenidos. Lo hacen también los niños mayores.
Así q han hecho un poco de terapia de pareja? Pues eso si q va muy bien. Es verdad q algunas veces hacen falta algún par de copas para decir algunas cosas. Uno se vuelve mas valiente eh?

Eli….en tema pañales mejor sacarlo de una vez y punto. Si no confunden y no saben cuando se pueden mear encima y cuando no. Si ya lo decidiste tenés q aceptar q se te meará en la calle y en cualquier sitio. Y las demás personas q comparten con vos el cuidado de Juli tienen q estar coordinadas con vos y así será mas fácil.
Q romántico ver el atardecer!!!! Hace tanto q no siento esas maripositas en el estómago de las primeras veces q estás con alguien!!!. Bueno, también tengo q decir q es lindo estar con esa tranquilidad de q la persona q está a tu lado te ama y comparte tu vida. Cada etapa d una relación tiene sus cosas buenas.
Q raro de q t duelan los ovarios. Si es verdad q podés tener molestias después d no hacerlo durante mucho tiempo, pero lo raro q t empezó a doler después y aún no se te va. Mejor consultá a un médico y te quedás tranqui.
Así q con tu mami están en un tregua? Mejor así.

Bueno nenas…voy a seguir….besos!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 22, 2008 9:16 am

Hola, siento no haber pododp entrar antes....
>Antes de que se me olvide....Flor...ojo...en Baleares muchas declaraciones de mamis han venido mal, conozco 4 casos... fíjate bien, tiene que ver con los 100 euros al mes por madre trabajadora...¿los cobraste?...pues ojo que ahora no te los quiten en la declración y si es así, lo han hecho mal...los borradores de estas 4 personas que te diego tenían el mismo fallo... y lo de tu marido...ufff...un palo....puede que pagara poco de IRPF en su contrato no?,....a mi marido le devuelven un poquito (pero el paga un montón de impuestos al mes con su nómina) y a mi los 100 euros al mes que no me anticiparon el año pasado por no estar trabajando un mínimo de horas...así que mel o han pagado ahora todo junto....mejor, no?...creo que hice la declaración por internet el jueves de la semana pasada, y el martes ya habíamos cobrado....Flor...¿sabes que puedes fraccionar el pago, no?
Tema pañales....genial, casi superado, auqnue algún pipi se escapa....jejeje...pero muy de vez en cuando..
Sonia...¿nos vemos la semana que viene?...yo no puedo el miércoles...tema camisetas....se lo preguntaré a Cristian, seguro que sabe dónde conseguirlas...
Laura,,,qué estrés solo con leerte....yo tb ando con curro...hemos "comprado" las bases de datos de 2 inmobiliarias q han cerrado y es un palo pasarlas a nuestro programa a pesar de tener a un informático para hacerlo...hay cosas que hay que hacer manualmete y estamos a tope...me estoy planteando hacer horas extras un par de sábados...ahh...ya las vi hace días pero no te había dicho nada: muy guays las fotos!!!
Eli....ese tal Henry....¿es perfecto?....jejeje...atardeceres...ohhh....es un encanto, no?
Bueno, os dejo que estoy todavía en casa....besos!!!!
Os quiero...ahhh...el domingo me voy al cine!!!...y se me olvidaba deciros que el sábado pasado fue muy bien en la piscina, solo lloró un ratito antes de entrar, pero una vez dentro le gustó mucho....

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 22, 2008 9:26 am

Camino wapa...q tal? gracias por lo q me dices de hacienda pero no te preocupes q si q lo he tenido en cuenta. Me lo habían ido pagando hasta agosto. Lo q pasa q no me correspondía retención de IRPF por el sueldo y por un hijo menor, pero el problema es q te baja el mínimo para declarar de 22 mil a 10 mil (si hubo 0% de retención), y claro ahí ya me tocó declarar...pero igualmente lo tendría q haber hecho porq luego cobre el paro con lo q son 2 pagadores. En fin...q estaba condenada a pagar.
Y lo de mi marido fue culpa de la empresa. Cuando entró a Ericsson le cambiaron el contrato, y aunq era la misma empresa se lo hicieron con otra razón social. Con lo cual empezaron a retenerle solo un 4 % y no se lo comunicaron. Para colmo coincidió con un aumento de sueldo y mi marido ni se enteró. Con lo cual imaginate. De tener q retenerle un 11% le retenían un 4%. Así q ¡sorpresa!.
En fin....q te ha ido bastante mejor q a mi no?
Bueno, me alegro q Amy ya tenga controlado el tema pañales...es una campeona!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 22, 2008 11:42 am

Hola chicas!

Está paradito esto, ¿eh?

Bueno, os leí a las que entrasteis después de mi (Camino y Flor!) y nada, que vaya put. Flor que te toque pagar! y bruja apra nada de pensar así, jaja, yo la verdad que las tengo a 2 horas en coche y no está mal, pero mi problema es que aunque esten lejos como existen los teléfonos y deben tener adsl...pues cada dia a lñas 10h00 de la noche suena: la mamá para Alex y 3/4 de hora de rollo! Ya os lo conté, ¿verdad? bueno, que le haremos, yo no le veo solución pq si me quejo mi marido se cabrea pq se piensa que tengo celos...he conseguido que él tb intente cortar el rollo más rápido y ultimamente hasta no cachondeamos cuando son las 22h15 y aun no ha llamado Laughing Antesdeayer no llamó! tongue resultó que estaba habalndo con el tio de Alex y colgó a las 23h00 y cosa rara, pensó que era tarde apra molestar. Llamó al dia siguiente por la mañana para decírselo..Vamos, que es ya como una obligación diaria.. pro parte de ella pq Alex no la llama si ella no lo hace (a menos que no pasaran mas de dos días, jejej Twisted Evil )

Jo..como me despaché!

Bueno y Camino, el domingo al cine? que guay! Yo continuo sin parar: el viernes, vamos, mañana, me voy de despedida, pero no de soltera, jejej, de despedida de una amiga del grupillo de toda la vida que se va en septiembre a vivir a Galicia y hacemos ahora la despedida..le hemos preparado un album de fotos entre todas, nos vamos de cena y quieren alquilar hasta un minibus para que nos podamos emborrachar sin contemplaciones Shocked ...Y el sábado tengo cumple de Theo! a ver con qué cara me presento..jeje

Bueno chicas, me voy a trabajar un poquillo más..Voy a ir entrando para controlar a ver quien se reporta! Twisted Evil

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 22, 2008 3:24 pm

Buenos dias chicas,

Yo tampoco tengo mucho tiempo, entro a ratos pero me lo dejo abierto y no puedo llegar a escribiros.
Tema pipis, mas o menos controlado, auqneu ayer nos fuimos de compras y fue un show porque cada dos por tres pedia pipi pero no hizo ni uno solo en toda la tarde. Será que está aguantando???
Hoy desastre, me he olvidado la merienda de Violeta en casa, no encontraba las llaves y he salido de casa sin ellas, al parecer tenia que llevar hoy una rosa a la guarderia Violeta porque es Santa Rita y se iban a la iglesia con las flores y nada, yo ni lo sabia y no la hemos llevado. Papelon, logicamente Bea ha debido pensar que me pasa algo en la cabeza, no es normal y la verdad es que tengo la cabeza en otro sitio. Despues me he encontrado a Bea llorando y me he sentido fatal,le he dicho si estaba bien y me ha dicho, no, no te preocupes, es que me acaban de dar una mala noticia y claro, llevo toda la mañana medio preocupada por ella. Os parece normal???Si es qeu soy mas boba.... Como puedo ser tan sensible!!!!!!!!!!!!!!!En fin, no me queda nada.
Contaros que ayer tuvimos revision con el digestivo de Violeta y ya le han dado el alta de lo de su barriguita, desde la operacion. Me alegro un monton y espero no tener que volver en mucho tiempo.
Tema trabajo, pues nada, rarita, con mis compis bien pero yo no. Estoy mirando curros, pero me gustaria cambiar a algo que esté mas contenta, algo que realmente me guste hacer. Estoy dispuesta a estudiar, a hacer algun curso, pero de algo que me guste y por ahora nada de nada, la mente en blanco, pero no me agobio.
A mi jefe ya le he mandado el segundo correo, diciendo cuando va a venir a continuar nuestra conversacion pero nada de nada, por el momento. Y con el otro "tipejo" ya muy bien, la verdad que parece otro, parece que me quiere pedir algo o no lo entiendo. Ahora me protege e incluso a una pesada que me llama dia si y dia tambien para reclamar una factura, él le ha dicho que me deje tranquila, que ese tema ya lo pagaremos cuando me lo autoricen, pero que ami no me moleste, cosa que la verdad, me he quedado Shocked
Y nada, Camino, que me alegro del tema de pipis de Amancay, que bien lo lleva. Yo la semnaa que viene tengo un dia alergologo, pero ahora no lo tengo aqui, no recuerdo el dia. Aunque ahora que pienso, el martes Carlos se va con su madre, el miercoles no puedes tú, el jueves es nuestro aniversario asi que no creo que sea lo mejor irme ese dia. A nos ser el lunes'??? Como te va a ti??? Donde podemos quedar?? Como siempre en jaimeIII, corte ingles??? A las cinco?? Eso si, con baño cerca, jajajaja. Lo del tema camisetas, he recorrido media Palma, tiendas super raras y si, tienen mucha camiseta pero este grupo es de los años 80 y es imposible incluso pedirla, por lo que me han dicho. He preguntado en las dos tiendas de Pasatiempos, en Disco Loco, en una tienda de subterraneo de la plaza mayor, en la entrada calle sindicato... vamos que ya no se donde tirar. Ahora estoy con la opcion de hacerle una a medida. Hay un chico que me dice que la puede hacer con una imagen del grupo y me tiene que pasar un boceto de como quedaria, pero no se que hacer, porque no se si le gustaria a Carlos asi.
Flor, asi que tienes que pagar a Hacienda???Vaya palo. Yo creo que me devuelven auqneu le he dicho a mi marido que lo revisemos por el tema que ha dicho Camino, que yo si pedí el borrador y me salia a devolver, pero a lo mejor aún me devuelven mas, ojala. Nada, ya sabes que como no queda otro remedio, a ver si te toca algo de dinerillo por otro lado, una loto no??? Estaria bien, yo creo que me va a tocar algo, no se por qué, huelo a dinero...
Laura, vaya juergas llevas ultimamente eh??Pues nada, haces bien, a pasarlo bien,vale¿¿?
Besitos a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 22, 2008 3:39 pm

Chicas, por cierto, me acaba de mandar un mensaje mi hermana, que el dia 9 de junio operan a mi sobrino de 4 años de una hernia epigastrica. Dice que es algo sencilla, de 20 minutos y que lo duermen entero, entonces se tienen que quedar una noche pero al dia siguiente ya se van, pero estoy flipada, primero porque me lo dice asi, como si nada y como si no estuviera preocupada y yo flipo, porque no entiendo uqe lo tengan que operar asi de repente. No se, alguna sabeis en que consiste la operación???
Bueno, os dejo por ahora
Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 22, 2008 4:00 pm

Hola otra vez!

Sonia, felicidades por el alta de Violeta!!! Me alegro un montón de que cerreis ese capítulo! Lo del trabajo, mejor que busques pq tu jefe ya está tardando en darte el aumento prometido. Qué morro tiene! YA pensaremos entre todas a qué te puedes dedicar, jejeje. Por tu sobrino, no te preocupes, si tu hermana pasa tanto será pq debe ser muy sencillo!

Visita!!!! Luego vuelvo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 22, 2008 4:38 pm

Voy estresada! Me tienen que enviar una doc. para llamar a una clienta, hacérsela firmar y llevarla yo a un sitio, volver con el dinero, llamar a la clienta y entregárselo. Tenia qeu estar hehco a las 15h00 y ni me han enviado nada ni me cogen el tel. y yo a las 17h00 me quiero ir!!!

A parte de eso, me uno al club: ESTE FINDE LE QUITO EL PAÑAL A PAU!!!! Como dicen que va a llover aprovecharé para quedarnos en casa, jejeje. Ya os contaré cuantos pipis!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 22, 2008 5:13 pm

Animo Laura, animo!!!!!!!!
Yo creo que tambien si ve a su hermana que no lleva pañal y que va al baño, a lo mejor la copia Ojala sea mas facil de lo que ha sido con Violeta. Te deseo suerte y paciencia, jajajaj
Lo de mi sobrino dice mi hermana que no esta nerviosa hoy pero que no le hace gracia lo de dormirlo entero a mi sobrino, claro, es normal que pase el nervios el dia de la operacion.
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 23, 2008 12:23 pm

hoooooooooooooooooooooooooolllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay alguien??????????????
Yo estoy por aqui!!!! por si os interesa....
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 23, 2008 1:14 pm

Hola Sonia!

Llevo una mañana de locos!!! Pero ahora tengo un respiro. ¿te vienes al messenger?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 23, 2008 1:36 pm

Hola guapa!!!!!!!

Es que no tengo messenger en el curro, deberia bajarmelo aunque si me pillan me echan....
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mayo 23, 2008 3:51 pm

Hola nenas!!!! He querido entrar toda la mañana y me la he pasado corriendo en el trabajo. Y eso q tengo jornada intensiva!! Pero al fin he terminado y en solo 10 min me piro de aquí. Me iré caminando tranquilamente hasta la guarde…primero comeré algo.

Lau…tú siempre con findes moviditos eh?. Espero q lo pases muy bien, sobre todo esta noche q tiene muy buena pinta.
Pero por sobre todo mucha suerte con el quite de pañal de Pau…ya nos contarás.

Sonia…q alegría q le hayan dado de alta a Violeta, con las cosas q han pasado es un gran alivio.
Ni idea de cómo va la operación de hernia epigástrica…pero creo q tu hermana intentará hacerse un poco la fuerte no?, pero seguro q cuando llegue el día estará súper nerviosa. Espero q vaya todo bien.

Esto está paradito hoy eh? Jajaja….bueno chiquillas, buen finde!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 26, 2008 11:12 am

Buenos dias chicas,

Breve que no puedo, el fin de semana muy bien. Ayer con mi marido de risas, jugando a la maquina de baloncesto a ver quien ganaba, en casa de mi hermana, la verdad que lo pasamos bien.
Os queria comentar antes de nada, a Violeta ayer le salió como un granito aunque bastante rojo y grande en la planta del pie y decia que le picaba. No le dimos mucha importancia pensando que seria un mosquito o algo asi. POr la noche tuvo decimas de fiebre pero pensamos que era de que se quejaba de que le dolia al hacer pipi y pensé que con toda la historia del cambio de pañal a lo mejor lo tenia o irritado o infeccion y la tengo que vigilar porque si sigue iremos al medico. Pues la cuestion es que hoy se ha levantado diciendo que le pican los pies y tenia mogollon de granitos pequeños rojos en la planta del pie y alguno otro en la pierna y uno en la espalda super pequeño, parecen casi como de agua, pero rojos. Ahora no se si será varicela o alergia a algo, porque es raro que sea alguna araña no???Son picaditas super pequeñas. Ahora duerme con pijama y los pies al aire, eso si, pero en la pierna tenia un par y tambien decia que le picaba el brazo auqnue no le he visto nada.
Si alguna ha pasado la varicela con su peque que me cuente si puede ser eso, vale???O como empieza, mas que nada para saberlo si no es para ahora para mas adelante, por si la pilla.
Un besito guapas, luego entro

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mayo 26, 2008 12:03 pm

Hola chicas!

¿Como pasasteis el finde? Yo movidito....

El viernes noche me lo pasé bien, en la cena genial, luego hubo una mala elección de los locales nocturnos Twisted Evil y nos metimos en cada sitiooo, pero bueno, a las 4h30 estaba durmiendo y como no bebí más que el vinito de la cena y algun chupito que caía, estuvo en bastantes buenas condiciones.

Encima, el cumple de Theo quedó anulado pq pilló la varicela y lo han incomunicado 15 días, con lo cual pude hacer siesta.

Sonia!!!! Que Violeta tiene varicela!!!!! Vamos, yo creo que fijo. Llévala ya al médico!!! ¿donde la tienes, la dejaste en la guarde? Shocked Los granitos de la varicela son como dices, como rojitos y con agüilla dentro y empiezas a ver uno y al dia siguiente ya van saliendo, además da fiebre normalmente. Vamos, que tienes todos los números.

Y tema pipi!!!! Joerrrr, ¿no se puede desistir? Rolling Eyes Es que estoy traumatizando al niño!!!! Os cuento que sólo ha hecho 2 pipís en el orinal, de pura casualidad, no porque él lo pidiera...úno el sábado y otro esta mañana. Además, llora que quiere pañal!!! que no quiere calzoncillos y llora cada vez que le insinúo de sentarse al orinal. Cuando consigo sentarlo, se está el rato que lo tengo despistado y no hace nada. Y es levantarlo y a los 5 minutos pipí encima, o decirle si tiene pipí, para que se lo haga también encima y eso que cada media hora más o menos lo hemos ido sentando. Ah, y la caca me dice que no se hace en el orinal! Y claro, lleva dos días sin hacer caca.

Ya veis el panorama. Tengo suerte que sus pipís no son muy grandes: menos dos veces que me hizo un charco, las otras justo se mojó el calzoncillo y el pantalón. El pobre, cada vez que se mea me viene todo compungido, con la voz cortada: mama, me he hecho pipi... Crying or Very sad

En resumen, no lo veo para nada predispuesto y no sé cuánto tardará en pillar el tema pero me da que me lo tendré de tomar con paciencia.

La buena notícia es que con mi madre esta mañana ya se ha meado dos veces encima y ninguna en el orinal pero al menos se ve que el orinal de la yaya le gusta pq no se queja cuando lo sienta.

Bueno, chicas, pues ya veis mi finde: mojadito en casa y fuera pq llevamos días y días sin parar de llover, ayer se nos desbordó el río en varios puntos y hubo alerta por inundaciones que al final, quedó en poca cosa pero ya veremos, pq ahora mismo está lloviendo fuerte..

Estoy on line...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 26, 2008 12:16 pm

Laura, Shocked , tu crees que es varicela???
Es que como hoy no tenia fiebre, y la he visto bien aunqeu con esos granitos y como justamente casi todo era en los pies, he pensado que nos seria varicela, aunqeu si no tuviera mis dudas no os lo hubiera preguntado. Ahora me sabe mal haberla llevado, a ver si va a contagiar a los demas.....
Estoy llamando a mi madre a ver que piensa y a ver si la puede recoger, pero nada está de parranda. Ya os cuento.
Lo de los pipis, no se si soy la mejor en aconsejarte, despues de mi experiencia. Decirte, qeu en mi caso Violeta ahora esta encantada , sin ese paqueton y si, claro que me ha costado dos semanas completas, pero ella está feliz ahora. Acuerdate que te conté que se hizo 13 pipis en hora y media y me hacia eso, al ponia en el water, en el orinal y nada, y era bajar y patapaf, pipi al canto. Recuerdo que ella se tumbaba en el suelo y me decia, mama pañal, pero yo no quise desistir porque tambein me habian comentado que muchos niños no quieren dejar de ser bebes y es una tactica para que se lo pongas de nuevo. De todos modos, yo llegó un momento que estuve a punto de volverselo a poner, asi qeu tampoco sé muy bien que decirte. Te lo pide a ti?? cuando tiene pipi o caca??? Violeta no lo pedia, y eso que habla como un loro, pero en dos semanas ha dado un super cambio. Espero que desde luego no coja un trauma, eso si, mi sobrino lo paso fatal, estuvo dos dias sin hacer pipi y todo del estres que cogio y mi hermana ya estaba super preocupado, pero en una semana la historia cambió. No se, ya nos diras que tal le va hoy. Si hace al menos pipi yo creo que no tiene trauma, pero tampoco lo sé guapa. Mucho animo y un beso fuerte. Lo de la cenita y marcheta aunqeu no acertarais en el sitio parece que fue way no???
Bueno, os tengo qeu dejar de nuevo, luego entro
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mayo 26, 2008 12:25 pm

Ays, Sonia, ahora me sabe mal haberte asustado, como no sea varicelaaaa. Pero yo creo que sí, ¿solo tenía en los pies? Uff, yo por si acaso la llevaría al médico y así salimos de dudas.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 26, 2008 1:05 pm

NO te preocupes Laura, no me asustaste. Me sabe mal por si se lo contagia a otros niños.
De todos modos, se lo he comentado a mi madre y dice uqe le extraña porque suele empezar por arriba. Un compañero de trabajo me ha dicho qeu hay un brote de varicela, que su sobrino tambien tenia.
Ya veremos, ya os voy contando
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Mayo 26, 2008 1:25 pm

Siempre os leo, pero casi no puedo entrar ....-
Aunque no me pude resistir aunque solo sean un par de palabras..
SONIA!!!! .. VIOLETA TIENE VARICELA!!!
No te asustes que Thiago y Ayrton ya la pasaron y no es para tanto ,..
Ponle MUCHÍSIMA loción de calamina para que no le pique tanto
y si coge fiebre NO LE DES DALSY!!! que les aumenta el picor y los granitos .. solo apiretal!!
a ver si este mediodia puedo ampliar ..
siempre os leo, pero ultimamente me es imposible entrar
Os quierooooo
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mayo 26, 2008 1:39 pm

hola chicas!!!
primero q nada...yo también opino q es Varicela!!!...y a Thiago no le ha dado nada de fiebre, en cambio a Ayrton muchísima. Así q eso no es indicativo. Peinsa q las ronchas son rojas y tiene agua por dentro. Es la etapa mas contagiosa así q ya te aviso q si la tiene ya caerán unos cuantos en la guarde. Pero bueno, es lo q tiene. Thiago la ha cogido allí. Y el primer día lo llevé porq solo tenía un par y yo no sabía q era.
por otro lado felicidades porq Violeta ya ha superado la prueba del pañal.
y Tú Laura tranquila q ya ves q todas nos hemos desesperado. Solo q yo he visto el panorama un solo día y he preferido esperar a junio o julio para q vaya en pelotas todo el día. Jajajaja....pero Sonia y Camino al final han triunfado.
May!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...te escribí un email....te extraño boludita!!!! este viernes apuntate en la agenda q tienes cita conmigo vale?

No les he contado nada de mi pero tampoco hay mucho para decir. El finde pasado por agua así q muy tranquilo. Todo bien.
Aquí en el curro con muuuuchhhhoooo para hacer así q no me explayo demasiado...voy entrando....besitos!!!!


sonia....mirá esta foto de varicela a ver si te suena q son así...
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/2318.htm

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Mayo 26, 2008 2:27 pm

Sonia, lo de la varicela ... Tu madre te dijo que suele salir por arriba? .. pues no sé.. A ayrton le empezó con un granito en el testículo ....
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.