mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mayo 26, 2008 3:40 pm

A Thiago le salieron 2 granitos en el pubis y uno en el cuello....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 26, 2008 4:03 pm

NO se, chicas, mi madre me dice que no lo es. Que suele salir detras de las orejas y en el culito o por ahi tambien y yo no he visto nada. La foto Flor, muchas gracias, la verdad que está tan ampliado que no se si son exactamente igual, pero luego la miraré bien. Eso si, me extraña que no me hayan llamado ya del colegio porque se ve que en un par de horas se llena el cuerpo. Ya veremos. La verdad es que prefiero que la pille ahora, qeu es pequeña, dicen qeu es mejor. Ya os cuento.
May, guapisima, me alegro que hayas entrado aunque sea solo para lo de la varicela, si sé lo pongo antes aunque no fuera verdad para saber de ti Laughing Laughing La verdad es qeue yo tambien te quiero mucho y te extraño. Espero que puedas escribirnos de tanto en tanto.
Por lo que veo muchos han pasado la varicela no??? Flor, la verdad es que le he quitado el pañal en la peor epoca porque llevamos dos semanas, que mucho sol no hace, pero bueno, como dices, al final ha ido genial. Me alegro un monton.
Y bueno, contaros que hoy ibamos a ir a mirar ya las vacaciones. En teoria nos gustaria irnos del 20 al 27 de julio y lo planeado es ir dos noches a Oviedo y cinco noches a Santander. En Oviedo me apetece porque asi de paso la familia de mi madre conocerá a Violeta, que está en muy buena edad y me apetece que la vean asi y a Santander porque me apetece mogollon. Pensamos ir al Hotel CHiqui, en la playa del sardinero, alguna ha ido??? ya veremos porque esta muy bien ubicado aunque es carillo, pero espero que haya plaza. Como Violeta está malita a lo mejor ira mi marido solo, ya veremos.
LUego entro desde casa y os cuento.
Un besito muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mayo 26, 2008 4:18 pm

Sonia, entra y cuéntanos de Violeta! ¿Al final la recogió tu madre? ¿la llevasteis al médico?

A Pau y a Elia los vacuné de la varicela por eso no la han pasado, aunque Theo tb estaba vacunado y la ha pillado.

Tema pipis: esta mañana 2 encima y uno en el orinal (me llamó expresamente Pau para decírmelo (como ya os supondreis, montamos unos festejos por cada pipi en el orinal...jejej).

En Andorra ayer estábamos en estado de alerta por inundaciones. Se desbordó el río en varios tramos pero no pasó nada y hoy estamos en estado de semi-alerta.

Elia estará hoy contenta, le tocaba piscina pero han cortado la carretera de bajada porque un torrente se desbordó y caia el agua directamente por esa carretera que parecía un río. Ayer noche tuvieron que abrir una rasa y ahora cae el agua por al lado de la carretera! Debido a las obras se puede subir pero de bajada hay que dar un peazo vuelta pasando por una carretera de montaña, al menos 7 o 8 km de más y con el miedo de que haya desprendimientos pq ya ha habido unos cuantos. En fin, que pasando de la piscina....Encima hoy tengo a las 19h00 una reunión de Comunidad de Propietarios de unos clientes que me han delegado la asistencia, vaya putttt...

May, a ver si entras y nos cuentas en condiciones cosillas!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mayo 27, 2008 11:34 am

Hola chicas,

Sonia, ¿que tal Violeta?

Tema pipís, vamos ya mejorando. Pau sabe aguantárselo pq no se le escapa o, si se le escapa, es sólo unas gotitas, con lo cual retiene el pipí. Ahora falta que nos pidair al orinal. Fijaos que ayer desde las 17h00 hasta las 20h00 no hizo ni un solo pipí. Esta mañana tampoco ha hecho ninguno hasta las 10h00 (pero cuando se ha levantado tenía el pañal empapado que se lo acababa de hacer) y el de las 10h00 lo ha hecho en el orinal pq mi madre lo ha sentado. Me ha llamado para decírmelo y además me ha dicho todo contento que se iba a los caballitos de un centro comercial como premio! Very Happy

Ah, la caca, lleva 3 días sin hacerla. Esta mañana nos dice: caca! y empieza a ponerse rojo. Corremos al water y automáticamente se le han pasado las ganas..

Y nada, aqui sigue lloviendo, esta tarde dicen que se prevén 113 l/m2 y estamos en alerta, nos dicen que cojamos el coche lo menos posible, que no aparquemos cerca de los ríos...y si vieráis como baja el agua...Las ventanas de mi despacho dan justo encima de un puente que está en vigilancia!

http://www.newspapersites.net/Newspaper/diari-d-andorra.asp

Bueno, chicas, estoy on line, a ver si entrais.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 27, 2008 11:56 am

Hola chicas y en especial a Laura por madrugadora y fiel al foro Very Happy

Tema Violeta, pues nada ayer por la tarde la llevamos al medico y nos ha dicho que no parece varicela o que seria una varicela muy atipica porque son granitos muy pequeños y tampoco ve claro que sea varicela. La verdad es que Violeta no se ha quejado ni de que pica ni nada. Ayer decia uqe le dolia la boca, tenia uno de esos granitos en el labio por dentro y me dijo la doctora que en la garganta tenia dos aftas, que tenia la garganta muy inflamada y nada, que debe ser un virus de la familia de la varicela pero no la varicela. Cuestion, que como me dijo ella, no pondria la mano en el fuego que no lo fuera, pero no lo parece, de todos modos que se quede en casa un par de dias. Hoy la he dejado con mi madre y bien, la verdad que tenia muchos menos, menos encendidos y estamos pensando que sea algo de alergia de alimentacion o intoxicacion porque el otro dia comimos en casa de mi hermana paella de pescado y a mi habia algo que me sabia mal. Llevaba cangrejos y langostinos y uno de los langostinos que me tocó a mi sabia fatal. Violeta solo comio el arroz pero sabia super fuerte al cangrejo o al mismo langostino que me comí yo. Pero la doctora dice que no parece de alergia aunque le dio un antihistaminico, no se para que si estaba tan segura que no lo era.
Y bueno, ha dormido genial, se ha despertado de muy buen humor y como dice mi madre tiene muy buena cara asi que yo creo que no ha sido nada. Mañana la llevo al colegio otra vez a no ser que empeore. Ojala hubiera sido la varicela, asi la quitabamos de enmedio Very Happy
Laura, guapa, vaya riada.... que miedo no??Pues tu haz caso y si no hay que salir no se sale, vale?? Lo de Pau, yo le veo muy bien no??? Me alegro que haya avanzado tan bien.
Donde parais las demas ¿?¿?¿?¿?¿? Esto es un desastre, si no fuera por Laura, flor y yo y alguna que entra esporadicamente, Laughing Laughing . A ver si nos animamos eh??
Vane, cuentanos como va Irene
May, guapa, que tal Ayrton ?? Y tú con tu marido ??? Ya super bien no?
Camino, por donde paras??
Flor, buenos dias,, a ver si hoy tienes menos curro y nos cuentas algo, vale?
Pilar, Eli, Carla, Cris, Mcarmen, Javi, .... muchos besitos y a ver si entrais aunque sea un momento
Besitos para todas. OS quiero

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Mayo 27, 2008 12:26 pm

Buenos ´días a todas!
Como va???
sonia.. al final es varicela o no?? nos dejaste aquí con la duda....
Tema pipís... Yo siempre os he dicho que Ayrton va super atrasado en eso... Pues resulta que hoy le pregunté por casualidad a tere cuando pensaban empezar a quitar pañales, y me dice "A tu hijo, seguramente la semana que viene. Él y otro niño son los más preparados".. scratch me he quedado alucinada... Yo lo veo super bebé aún.
me ha dicho que empezaremos poco a poco. De casa a la guarde con pañal. En la guarde durante todo el día le quitarán el pañal y le ponbdrán el calzoncillo. De la guarde a casa, el pañal. Y en casa hasta la hora de dormir, sin pañal. Me ha dicho que es durillo (lo sé... leyéndoos a vosotras me angustio .. jejeje), pero que Ayrton está super concienciado .. Shocked Y enseguida lo pillará ....
Espero que si!
Luego vuelvo a entrar!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mayo 27, 2008 12:57 pm

May!!! Al fin! Very Happy

Oye, pues esta meñana pensaba yo que en vuestra guarde era raro que no se pusieran ya a quitar el pañal pq si acaba el curso en junio...

Y, ¿en septiembre continuais guarde o ya los poneis en algun colegio en maternal? Pq ahi si no controlan el pipi no los cogen.

Y nada, que bien que Ayrton empiece la semana que viene, así podremos ir más o menos a la par.

Por cierto, una duda: ¿se les puede poner pañales a ratos , para los trayectos o para salir a pasear? Yo se lo sacado de golpe, le he puesto una toalla doblada en la silla del coche, y me llevo encima una muda por si se le escapa, pero entiendo que si empiezan poco a poco no está mal hacerlo así, aunque cuando de verdad avancen supongo que será cuando se lo saqueis del todo pq así el niño no tendrá de estar pensando: ¿llevo pañal o no? ¿me lo puedo hacer encima o tengo que pedir pipi? Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 27, 2008 1:16 pm

Laura, a mi me dijeron qeu era mejor de golpe porque sino no lo entienden, por eso yo estuve casi una semana sin salir de casa mucho rato. Al colegio los primeros dias yo si le llevaba con pañal en el coche, pero despues ya le ponia una bolsa de plastico en su silla con una toallita encima por si se meaba y me funcionó muy bien, de hecho aún logicamente llevo la toalla por si acaso. Pero no sé, lo que tu veas, tampoco creo que sea malo ponerle un pañal. Yo eso si, le cambié los pañales y le pongo braguita pañal para que se parezca mas a las braguitas normales y le digo cuando se lo pongo para dormir que se lo pongo por si se le escapa por la noche algun pipi, pero hoy por ejemplo se ha levantado con el pañal sequito sequito de toda la noche y lo primero uqe me ha dicho al levantarse es que queria hacer pipi. O sea que genial
May, es muy buena señal que te diga la maestra que esta preparado. Ellos los observan mucho. A mi Bea, la de Violeta, me dijo que Violeta le costó mas porque tiene mucho caracter y se negaba a ir al baño y es totalmente cierto. Los conocen muy bien. Yo se de uno de la clase de Violeta que en dos dias ya no se ha hecho mas pipi, lo hace muy bien y controlado. Ojala os pase a vosotras, aunque por lo que veo Pau lo lleva genial, a ver si Ayrton va tan bien Very Happy
Y nada, que hoy no me hablan mis compis, Laughing Laughing , no se, deben estar moscas por algo, Laughing aunque que yo sepa yo soy la de siempre, pero bueno,... en fin.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Mayo 27, 2008 1:18 pm

Laureta!!
En nuestra guarde no acaba el curso en Junio .., A ver, oficialmente, sí. Pero la guarde no cierra ni en julio ni en agosto. Asi que tienen tiempo.
Y yo creo que está bien el rollo progresivo que tendrán. Pk conforme lo aguanten mejor, se les irá reduciendo las horas de pañal, pk el niño también es más consciente.
No te digo que sea mala la opción de quitárselo de golpe, pero esa no tiene vuelta atrás. O lo lleva o no.
En este caso, ellas prefieren hacerlo con ese método, y de una manera egosita, a mí me va perfecto.. Pk los primeros días ellas se comerán todo el "marrón" .... jejeje
que mala soy
Sonia he visto que no era varicela... Bueno, si que podía ser una reacción alérgica a algo...
A ver como evoluciona... tennos informadas
Flor, te pediré esta semana las sandalias.
Así que cuenta que hasta finales de la semana que viene no estarán.
Besitooooooooooooooooosss
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Mayo 27, 2008 1:29 pm

Hola Sonieta!
Que es eso de que no te hablan tus compis?
que compis? los del curro?=? Y esoo??
que lerdos!
De hecho Ayrton pasará todo el día sin pañal, excepto para dormir y los 5 mnin. de trayecto a casa...
Así que es casi comom quitárselo de golpe...
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mayo 27, 2008 1:48 pm

May, si yo lo veo genial, lo preguntaba pq con Alex nos planteamos el domingo de ponerle un pañal para salir a comer fuera y decidí..yooo, que no por si liaba al niño. El lo veía normal pq decía que era como que el niño captaría que solo era cuando estaba en la calle..creo que es una manera más lenta, de ir poco a poco lo cual no está mal si se comen el marrón en la guarde Laughing pero si te toca hacerlo sóla, como a mi y a mi madre, veo más práctico sacárselo de sopetón para no liarlo y que lo pille en menos tiempo.

En mi guarde lo que hicieron con Elia fue ponerlos a hacer pipi varias veces al día pero llevaban el pañal siempre y antes de cambiarles, les ponían en el WC y si les salía pipi perfecto y sinó pues tb. Y de ahi ya pasamos a quitárselo de golpe, no me dijeron que se lo dejara para los trayectos.

Por cierto que entonces el finde que haras? ¿Se lo tendrás que sacar para estar por casa y se lo podrás poner si salis a pasear o lo que sea o te diran que no pq es mucho rato con pañal?

Sonia, yo no veo tanto progreso en Pau, ¿no? Tampoco nos ha pedido de ir al orinal ni una sola vez y en 4 días solo ha hehco como 4 pipis en el orinal, lo que pasa es que se los aguanta el tío y si se le escapa es sólo unas gotitas pq se lo nota y "para el chorro". Yo estaré contenta cuando me diga: mama pipi! Y por supuesto, cuando haga la caca ya de una vez! Que se le va a hacer una bola!

De tus compis, ni caso, ya se lo harán! Al mal tiempo buena cara, tu dáles "dientes, dientes" jajaja, como la Pantoja!

Ayss que estrés!! Rolling Eyes

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mayo 27, 2008 1:59 pm

Hola chicas....para variar estoy a full en el trabajo. Pero todo bien...

Sonia...bueno, no sé si es mejor o no q sea varicela...ya veremos....

Lau...a ver si Pau hace caca en el vater...q es malo aguantarse tanto. No sé q táctica podrías utillizar.

May...q bien q le saquen el pañal a Ayrton. Yo te había dicho q lo veía preparado. De lo q no estoy de acuerdo es de ponerle pañal en los trayectos. Yo no lo haré así cuando le toque a Thiago. He leido en muchos sitios q el pañal o todo o nada. El otro día también me lo dijo la mamá de Olivia q ella es pedagoga infantil o sicóloga...no me acuerdo. Pues eso, q sino están confundidos porq no saben cuando es correcto mearse encima y cuando no. Un paso lógico sería usar el pañal braguita por ejemplo he ir sentandolo de vez en cuando. Pero si no...lo mejor es fuera pañal de una sola vez. Yo claro q no le pondré pañal en los trayectos. Les guste o no. Para eso soy la madre. De todas maneras no sé cuando le tocará a Thiago porq hace un par de semana me dijo Cristina q no lo veía preparado.

Bueno...luego entro....besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Mayo 27, 2008 2:15 pm

Bueno .. Bueno ... como se pone el tema ...
Flor, no creo que nadie te vaya a imponer nada. Claro que no creo que nadie te diga nada pk consideres el no llevarlo con pañal durante los trayectos. No creo que nadie lo dude. Supongo que consideran que es más fácil llevarlo así para los niños, no que se lo vayan a imponer a nadie, no?.
No se de últimas parece que no estés contenta con la guarde, puede ser? Que pasó algo?..
Yo lo veo bien, de momento... Laura, sobre los findes, como esto empezará la semana que viene ya tendrá una semana de rodaje... así, que esperemos que sea leve..
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 27, 2008 2:33 pm

Laughing Laughing Laughing me parto con vosotras. Lo primero Flor y May yo creo que está bien de las dos formas. Cada mama tiene que hacerlo de la mejor forma para ella. Esta claro que en el colegio os ayudaran pero en casa cada una tiene que utilizar su metodo y sobretodo, cada niño es un mundo, cada niño se lo toma diferente. Yo lo único animaros a las dos, aunque sea duro luego es genial. Estoy encantada poder salir a la calle sin cargar con pañales y sobretodo por ella, se la ve mucho mejor. Ya vereis, ya... Hoy se le ha escapado un poquito de pipi, segun me ha dicho mi madre porque estaban en la calle, pero nada, se ha mojado un pelin las braguitas, pero ya se aguanta super bien, estoy muy contenta. Dentro de nada, ya todos los bebes de marzo sin pañal.
Lo de mi compis, yo que se, estos hombres estan fatal y encima como son informaticos, (no es que tenga nada enn contra, pero ya sabemos como son) empiezan a liarse con algun tema tecnico y ni los buenos dias. Yo nada, he ido a mi bola y luego uno de ellos, me ha dicho ¿que tal sonia?? y yo, nada, aqui, ....pero he pasado un poco tambien. Encima hace unos dias horribles, apagados, ayer una tormenta brutal y os juro que me deprimen, no me gusta nada, pero que vamos a hacer y estoy yo algo apagadilla, creo que me han visto la cara y por eso no me dicen nada.
Besitos,

Sonia Olivera

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mayo 27, 2008 4:00 pm

Che May...para nada estoy descontenta con la guarde, al contrario...siempre la recomiendo y Thiago va seguir allí hasta q termine. Simplemente q de todo lo q he leído y me han aconsejado, lo mejor es quitarlo del todo. Como han hecho Sonia, Camino, Laura...o me equivoco?. Solo es eso...q se lo quitaré del todo. Pero no porq esté en desacuerdo con lo q quieran utilizar como método en la guarde. A lo mejor a ellas les resultó siempre bien así. Pero yo lo voy a hacer a mi manera. Sin crear controversias. Simplemente les informaré q yo lo llevaré sin pañal y q por favor no se lo pongan para cuando lo recoja. Y tan amigo. Estoy segura q no van a tener ningún problema.
De donde sacaste q no me gusta la guarde? acaso he dicho algo?...yo creo q no verdad?
Bueno, nada...q te quedes tranquila...tú a tu manera y yo a la mia. Cada familia es un mundo no?.
Besitos wapa!!!! por cierto...nos vemos el viernes?

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mayo 27, 2008 4:04 pm

sonia...q no te he dicho nada...q yo también voy un poco apagada con este tiempo...no veo las horas d q salga el sol de una buena vez.
Y lo de los compañeros...aquí hay de todo...de los q son super amables y saludan todos los días hasta los q no te dan ni la hora. Como a mi me enseñaron q por educación hay q saludar, pues eso hago. Pero de algunos ya paso porq jamás saludan. También es cierto q no tengo contacto con todos los q trabajan aquí...hay muchos q van a su bola.
Besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Mayo 27, 2008 4:26 pm

No ... que me parece bien tu idea Flor, y no te extrañe que según como vea a Ayrton acabe yo en las mismas... Ya veremos ... Pero no, no me dijiste nada, me pareció por tu reacción que podías estar descontenta... Mejor que no!
Sí, nos vemos el viernes si quieres.,..
yo recojo a Ayrton a las 16.30, aunque si te va mejor lo podemos recoger a las 17... que este mes hizo tantas horas de más que no importa un rato más.. jejeje
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mayo 27, 2008 4:56 pm

jajaja....pues si q mejor q esté contenta....claro q me va bien a las 16:30 hs...el problema es q me han llamado para darme turno para hacerme una mamografia a las 17:25 hs en el Hospital San Rafael así q fatal...me tendré q ir corriendo a buscar a Thiago. Ya quedé con Nati para q me lo cuide un rato mientras voy. Pero no sería mala idea q nos veamos el sábado no?. Ya parlarem....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mayo 27, 2008 5:59 pm

jajaja, vaya tela con lo del pañal!!! Yo May creo que es menos traumático el método lento pero más rápido el de quitárselo de golpe...no sé si me explico pero la conclusión es que los dos son igual para mí pero por comodidad he optado por el rápido, jejej. Y dicho esto.....:

Pau ha hecho su primera caca en el orinal!!!!! AL pobre lo he pillado al vuelo y lo he sentado en el orinal y tal cual se ha puesto a llorar que la caca ahí no y cuando ha notado que salía se me ha agarrado a los brazos acojonao, mamaaaaa, que nooooo, que saleeee la caca!!!! llorando de terror el pobre, pero le ha salido sin remedio y con espectadores (mi padre, mi madre y yo) Laughing todos dándole ánimos, aplaudiendo la caca, al final él tb riendo, la hemos tirado al water, le hemos dicho adiós caca y hemos tirado la cadena. Me ha preguntado adónde había ido, jajaj, y le he dicho que al país de las cacas (lo cual no habrá entendido pero se ha quedado tan contento).

YA veis, jajaja, su primera cca

Y bueno, esta mañana sólo se le escapó unas gotitas en toda la mañana y hizo dos pipis en el orinal más la caca.

¿Lo llevamos muy bien ya no? Y solo hace 4 días!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 27, 2008 6:10 pm

Laura, si te lo he dicho, que veia a Pau muy bien con el tema, porque normalmente si solo se hacen una gotita y luego hacen el resto de pipi en el baño es porque ya saben contener. Violeta esta casi en esa fase. Hoy con mi mami le ha cambiado 5 bragas, dice que siempre se le escapaba un poquito y no me lo puedo creer Shocked , conmigo no lo hace asi que he pensado que es mi madre que a lo mejor le dice no importa si te haces un poco encima, o no se. Me ha dicho mi marido que en casa se ha hehco dos veces y que decia estan mojadas, otras braguitas, asi que mi madre creo que me ha agravado el problema, en fin, estas abuelas.
A mi me lo pide siempre ella, no tengo ni que preguntarle si quiere hacer pipi y a bea, su maestra tambien se lo pide. Creo qe el papa se relaja un poco y la abuela la protege demasiado. espero que vuelva a la normalidad.
Besitos para todas, I love you

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Mayo 27, 2008 10:33 pm

Hola guapas!
Menuda tarde me ha dado mi hija...ufff..estaba de un tonto!!!...pero ya duerme, por fin...qué mala madre soy...
Os he leido a todas y ya veo que estamos a tope con lo del pañal...Amancay bien, auqnue casi cada día se le escapa algún pipi...pero paciencia, supongo...no sé, es raro, en el cole super bien, es aquí en casa cuando se le escapan...hoy, por ejemplo, le hemos dicho que fuéramos a hacer pipi y ha dicho que no, que no tenía...pero así como e decía que no tenía selo iba soltanso encima...ohhh....uffff...para matarla...jejeje...
Sonia...¿cómo siguen los granitos de Violeta?
Laura...enhorabuena por la caca!!!...qué guay... yo creo que Pau lo está haciendo bastante bien...Amancay los primeros 2 días se meó encima como 20 veces!!!
Flor...estoy contigo en lo de los pequeños trayectos y en lo de llevarlos a comer fuera, yo creo que no hay que ponerles el pañal, pero sí llevarse muchas, muchas mudas....jejeje...si se hacen pis en el restaurante, pues se les cambia, no?...
¿sabeis lo que hace amy?...pues que a cada bar o restaurante o tienda que vamos me pide hacer pipi....y lo hace por ver otros baños...comprobado!!!!...jejeje...pero bueno, hacer, hace....nos conocemos todos los waters del barrio y algunos del extraradio...jejeje
May...qué bueno saber de ti...hace tiempo que no hablas de tus cositas con David..e.so es buena señal, no?...¿estais bien, verdad?

Quería ver hoy OT pero tengo un sueño....ufff...no sé si llego hasta tan tarde...
Bueno, os dejo por hoy....mi hija me ha dejado K.O. !!!
Os quiero!!!
Ahora que estamos con el tema pañales...pienso en que lo próximo será el cambio a la escuela de primaia, no?...el próximo gran paso, digo....ver si entran en el cole que hemos elegido (aquí en Palama es prácticamente imposible)...cómo se adaptan...ufff...ya veis, voy un poco adelantadilla en preocupaciones...jejeje
Besos!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Miér Mayo 28, 2008 1:12 am

Hola chicas como estan????

Nosotras por aca super bien...pero ando corta de tiempo por eso no he podido entrar mas seguido...veo q todas estan con el tema pañales...May...por mi parte te digo q yo hice lo de ponerle el pañal cuando salia y sacarselo cuando estaba en casa y no me resulto...ahora no me quiere hacer pipi en el orinal...cuando la quiero sentar a hacer me pide el pañal...creo q en su momento se lo tendria q a ver sacado de una y a verla dejado todo el dia sin pañal...pero bueno en fin...paciencia!!! voy a esperar un tiempito mas...

Por aca no mucho q contar...la semana pasada Juli estubo enferma con fiebre y se quedo toda la semana en casa sin ir al jardin...y ayer lunes cuando la lleve la maestra me dijo q estaba super contenta y q seguramente habia extrañado porq estaba super cariñosa con los compañeritos....es obvio q extraña ademas de q se aburre en casa...todos los dias me pedia para ir al jardin encima llovio toda la semana y no la podia ni sacar a la esquina...asi q imaginese como me tenia Twisted Evil jaja

Tema Henry super bien hoy conocio a uno de mis hermanos q no lo conocia y super bien....mi hermano me dijo q le habia caido re bien...y con el tema de los dolores q tenia todavia los sigo teniendo...y ya me vino...pero obviamente q voy a ir al medico el lunes tengo hora con el...asi q ya les contare....

Tema mi madre ahi vamos llevandola jaja...ayer volvi a discutir con ella...por bobadas como siempre...pero bueno ya estoy acostumbrada jjaa...se me ha hecho rutina Mad

Bueno chicas las dejo porq ya se desperto juli....despues vuelvo a entrar y personalizo besos a todas!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mayo 28, 2008 11:08 am

Hola chicas!

Pau ha vuelto pa trás! Lo que hace Vioeta con la abuela pero al revés. En mi caso con mi madre el tío se portó superbien y fue llegar a casa y en media hora 4 mudas! Lo ponía cada vez en el orinal, no se salía nada y acto seguido se meaba encima... Twisted Evil Y esta noche hizo caca dormido! Se ve que debía ir ya rebosante, jajaja, lo cambió Alex que ni se despertó. (la hizo en el pañal, se entiende, ¿eh?)

Camino!!! Pau empieza ahora en septiembre al cole oficial!!!! Aqui los cogen ya con 2 años y pico, sin pañal...Hay Maternal, Primaria, ESO y COU o como se le llame ahora. El año que viene iran juntos Elia y Pau, los dos en maternal aun pero en diferente clase. Se verán en el patio, jeje. Es un chollo pq te ahorras guarderáis, que el cole es gratis.

Y nada, me voy a ver qué pasó en OT que me dormí sin saber a quién habían eliminado.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mayo 28, 2008 11:36 am

Hola de nuevo!
Laura...si quieres te cuento yo lo de OT...porque me acosté super tarde para verlo enterito...ufff...hoy tengo un sueño...y eso del cole, me gusta el sistema de Andorra...
Eli...así que la peque enfermita...pero qué tuvo?... Me encanta verte tan ikusionada con Henry, parece que andais super bien, no?...y lo de tu mami...ufff...tema delicado...paciencia, reina, paciencia!!!

¿El resto?...¿dónde estais?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mayo 28, 2008 11:48 am

Camino, ya me informé de OT, Reke a la calle y Tania y Virginia nominadas...pero gracias.

¿donde se meten las chicas?

Esta tarde me traen tele nueva! Para la habítación, regalo de mis padres...bueno, medio pago de honorarios, jejej pq les hago siempre de abogada gratis y a cambio de vez en cuando ellos se enrollan así. Very Happy

El viernes me levanto a las 6h00 de la mañana. Operan a Alex del lagrimal a las 9h00 en Barcelona y después nos vamos directos a Blanes que nos encontraremos allí con mis padres y mis nenes me los bajan ellos para no hacerles madugar y tenerlos ahí durante la operación. Es algo sencillo, con sedación y dura una media hora en total. Le tiene que hacer más ancho el lagrimal porque se el obstruye.

Y nada, que el dia 4 tengo entrevista en el cole de Elia para que me den su informe, tengo unas ganas de que me digan qué tal todo.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 25 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.