mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Vie Jul 04, 2008 1:37 pm

Boludita preciosa! Sí que nos veremos pk yo bajo cada día a trabajar a Bcn y además de momento Ayrton sigue mínimo dos meses en la guarde!.
Y como no le encuentre guardería allì para entrar a las 7, tendrá que seguir bajando con nosotros a barcelona y a su guarde de siempre (me mata tener que cambiarlo).
Nos vemos esta tarde? Ok.. Tengo que empezar a hacer cajas pero ya! Pero tendré un ratillo para tomar café.
Por cierto, Laureta, no me acordé de felicitarte por tu dieta! los que tú y Florperdísteis, me los quedé yo!! jajajaja
Sonia, me alegra leerte más animada Osea que lo de la Sandía no es 100% efectivo o al menos no en TODOS los hombres....! David y yo tampoco estamos mucho por la faena.. A ver cuando empecemos a vivir allí.. si con el rollito, nos enfrascamos.Yo estoy mejor, aunque hasta que no me habitue a mi "nueva vida" en mi nueva "casa" (bueno, pisito), no estaré bien bien. Espero que nos vaya bien también a David y a mí en tema pareja.
Estoy un pelín "preocupada" por lo del "okupismo" a ver si llego el lunes a mi casa y me encuentro la puerta vallada!! Laureta, tienes idea o puedes indagar??? Gracias
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jul 04, 2008 3:57 pm

May, consejo FENG SHUI para tu nueva casa. En la habitacion matrimonial intenta poner la cama al norte, para descansar mejor y sobretodo, muy importante, aunque no esté al norte, que tu tengas a tu derecha a tu marido en la cama. El hombre tiene que estar a la derecha y la mujer a la izquierda para qeu haya felicidad y armonia en la pareja. Hazlo de verdad, que yo la tengo al reves y vamos a cambiarla por si las moscas, jajajajja. La verdad que me quedé embarazada estando yo a la izquierda de mi marido, porque dormiamos al reves, asi que es posible que sea verdad, al menos sexo no nos faltaba y habia mas armonia, jajajaj.
Un besito fuerte, y mucha suerte. Yo creo que un cambio de casa siempre hace mucha ilusión, ya veras como te ira genial.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Vie Jul 04, 2008 4:00 pm

Jajajajaja que bueno Sonia..
No sé si creer mucho en esas cosas, pero desde que estamos juntos David y yo tenemos una terrible pelea.. Él quiere que me ponga a la izquierda suya, y yo me emperro en preferir la derecha!! De hecho SIEMPRE duermo a la derecha David!!
Será por eso que "ultimamente no mojamos el melindro tanto" jajajaj ..
Cuando dices de poner la cama al norte a que te refieres?
que cuando entres en la habitación te encuentres los pies de la cama? Y si te la encuentras lateral?
Besitus
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jul 04, 2008 5:10 pm

May, me refiero a que la cabeza tiene que estar al norte, pero eso es para descansar mas porque dicen que asi sube menos la tension arterial. Esa no es la parte feng shui, la parte feng shui de armonia es la del lado de la cama, jajajaj. Y para saber el norte, yo lo miré con una brujula, es decir si coges una brujula te pones en el cuarto y miras donde esta el norte, pues coges y plantas el cabecero hacia esa parte, a veces como en mi caso es imposible, por eso dormiamos una temporada en los pies, jejeje. Otra forma de saberlo es bien con la orientacion del sol., sabiendo que el sol sale por el este y se pone por el oeste, pues mas o menos lo orientas dentro del cuarto.
Y nada, ya me diras, por probar no pierdes nada, no??'
Besitos preciosa,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jul 07, 2008 9:26 am

Buen día de lunes!! Yo me reporto con un sueño terrible…es q tuvimos sesión xxx hasta la 1 hs. Pero bueno, eso significa q al menos estoy de buen humor.
El finde fue tranqui, playita, algún paseo en bicicleta, salir a tomar algo. Bueno, muy familiar la verdad.
Thiago está super bien con el tema del pipi, claro q alguno se le escapa si está muy entretenido. Pero le gusta ir al WC bajarse el calzoncillo, subirse al escalón y luego sentarse en el reductor. Y la mayoría de las veces va el solo sin q yo le diga nada. Espero q siga así.
Hace mucho q no contamos progresos de los nenes eh?. Pues Thiago ya reconoce una cantidad de colores, hasta el gris, el blanco, el rosa…colores q no son los primeros q aprendes. Además se sabe los números del 0 al 10, los reconoce en cualquier orden y también los dice, aunq cuando los dice él llega hasta el 8 o 9 y no dice el 0. Pero escritos todos. Cuando vamos en metro, él ve las paradas y dice “mamá” (donde trabaja) “tío” (la casa)…etc. Yo pensaba q reconocía los lugares, pero el sábado le escribía los nombres de las paradas en la pizarra y él me decía “mamá trabajar” “casa tío” (bueno en su idioma no lo dice tan clarito…). Me sorprende el interés q tiene por saber q es lo q dice en todos lados. Bueno, a lo mejor lo hacen todos los nenes pero a mi me encanta ver su interés.

Bueno, besitos…y luego entro…..

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Jul 07, 2008 11:30 am

Buenos dias chicas,

El fin de semana bien aunque no tan bien como FLor Laughing Laughing , anda que vaya rachita de noches XX llevas no??? Eso está bien, me alegro de verdad. Nosotros muy bien, el sabado vimos "Cronicas de Narnia", la primera parte en el DVD porque nos apetece ver las segunda y para verlo nos habiamos comprado hierbabuena para hacer mojitos. Nos tomamos dos, que ricos, por Dios, fresquitos , ummmmmm. Y nada, muy bien, estamos bien aunque no muy pasionales, pero al menos me siento mucho mejor.
Violeta, genial, aunque sigue con sus gritos, no se por qué, sera una etapa, pero vaya rollo.
En cuanto a lo que cuenta Flor, que avanzado Thiago sobretodo con los numeros, que avispado no?? Violeta sabe hasta diez pero se le olvida alguno, yo creo uqe se lia con el castellano y mallorquin. Es como los dias de la semana, se los sabe en mallorquin pero en castellano no hay forma, al final hace una mezcla. Eso si, me parto de la risa con ella porque esta todo el dia desde que se levanta cantando y hablando como un adulto, os juroq ue hace frases de mayor. el otro dia me dijeron si tenia 4 años, me quedé Shocked
Ahora la novedad es que con la musica de una cancion qeu conozca, por ejemplo la de cumpleaños feliz o cualquier otra se inventa la letra. Ayer me partia porque tenia que hacer caca, y en el baño se puso a cantar y decia "Violeta se va a la playa, violeta se va a la playa..... y la abuela no tiene caca", todo esto cantando, jajajajaja, ella improvisa y se lo inventa, lo primero que le salga, jajajjaja, os juro que me parto.
Y nada, el fin de semana hemos ido a la playita y es una pasada lo que le gusta el agua. Le ponemos los manguitos y ella se mete, se deja llevar por el agua y empieza a levantar los pies y se queda como nadando pero sin moverse, a veces le da a los pies, pero aun no nada claro, pero en dos dias os juro que ha avanzado mogollon. YO creo que este verano si todo va bien aprende a nadar, que way y luego ya la meteremos a natacion a que aprenda bien.
Y nada, que me queda poco para irnos de viaje.
Por cierto, llevo una semana que a ratos me duele la cara, zona encima de los ojos, me levanto con los ojos como si no hubiera dormido y a veces me duelen los mofletes, debajo de los ojos. Eso puede ser de sinusitis???? no creo, no ??TEndria mucha mucosidad, no???Es que como tengo que coger el avion, me da palo que luego me duela mas la cabeza.
Bueno, guapas, que estoy por aqui. Luego entro de nuevo.
Besitos

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jul 07, 2008 12:36 pm

Sonia! hola wapa!...q divina Violeta con la música...en ese tema Thiago no es tan bueno como ella...baila pero de cantar nada de nada...jajajaja. Q día t vas de vacaciones?.
Mojitos? mmmmmm q ricos!! ahce rato q no me tomo uno. Pero bueno, aunq no haya habido sexo ha habido buen rollito q es genial verdad?.
Creo q si Violeta sigue así seguro q aprende a nadar...thiago es super friolento, es poner los pies en el mar y empieza a temblar y decir q tiene frío. Así q no se quiere meter. A ver si en la piscina va mejor.
Esos síntomas q tienes son de sinusitis, lo raro es lo de la mucosidad...q normalmente es espesa y verdosa (un poco asqueroso el comentario pero necesario...jjajajajaj). Te duele la cabeza? los dientes? los oidos? porq también son algunos de los síntomas. Por ahí recién te está empezando.
Bueno wapi...besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Jul 07, 2008 12:54 pm

Flor, es que yo tengo problemas de la ATM, de la mandibula vamos y decia que seria de eso, pero lo de los ojos no me habia pasado antes. De todos modos, es verdad que me duele a dias el oido izquierdo, pero no tengo mucosidad en la nariz, en la garganta a veces si, pero no mucho. A lo mejor todo es de la mandibula y no de sinusitis, pero bueno si voy a mas, ire a comentarlo con el medico. Ahora mismo me duele justo debajo de los ojos, al lado de las nariz y me la siento taponada, pero digo yo que tendria moco, eso es lo raro. No se, esperare un poco y sino mejoro ire mas que nada por el viaje.
Muchas gracias.
Ah, lo de temblar en el agua, Violeta al poco de estar dentro tambien tiembla, pero le dices Violeta, tienes frio?? Y te contesta, No, violeta no tiene frio, jajajajaj, yo me parto. No se si lo hace para no salir, aunque luego se le pasa. Es normal, por la diferencia de temperatura. En la piscina el año pasado tambien temblaba, porque el agua estaba aun mas fria. Pues no le queda nada a Violeta, en Cantabria el mar si que es frio, las vamos a pasar canutas. Es como agua de la nevera, ahora eso si, sales como nuevo, te duele todo el cuerpo, pero es super relax.
Nos vamos el dia 20 de julio para oviedo y el dia 23 para santander. Me llevo la PDA asi que si tengo conexion intentaré mandaros un mensajito, vale?? Y sino a la vuelta, que ya estoy por aqui el dia 27 noche. Que ganas por Dios!!!!!!!!

Besitos a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jul 07, 2008 1:23 pm

Hola chicas!

¿Que tal? Ya veo que pasasteis buen finde Sonia y Flor!

Nosotros el sábado estuvimos celebrando el cumple de Alex y el domingo fuimos a Lleida. El sábado despertamos a Alex cantándole el cumpleañso feliz, cada uno con un regalito (un bañador, un tarjetero y un libro) y leugo le hicimos con Elia un juego. Elia le daba una pieza de ropa y él tenía de adivinar adónde nos íbamos. Primero le dio los calzoncillos, luego los calcetines, el jersey y por último los pantalones cortos que se pone para ir a la montaña! Ahí adivinó que nos íbamos a pasar el día a LA Rabassa (a la montaña de pic-nic). Elia se lo pasó bomba con el jueguecito! PAsamos el día ahi, comimos carne hecha a la brasa y pastel, vivnieron también mis padres y luego hicimos una guerra de globos de agua, jaja. A la tarde Elia se fue con mi madre al cine a ver la 2ª de Narnia. (Le encantan, la 1ª la tenemos en casa y se la sabe de memoria. YA veis, niños caballeros, es lo suyo!)

Y el domingo a aguantar a mi cuñada! Qué pesada es la pobre! LA última es que ya está intentando enchufársenos en Blanes para las vacaciones!!! Se lo dice a Alex cuando yo no estoy, tiene narices la tía! Alex le dijo que no sabía lo que haríamos y que seguramente estaba la casa llena pq vendrían mis padres, pero ya vereis como insistirá. Nada, le echaremos morro y será que no y punto! Se enteró que tenemos una nespresso (cagada nuestra que bajamos una bolsa de propaganda nespresso..) y se pasó media comida diciendo que ella quiere una..culo veo, culo quiero..y claro, no se la pagará ella, eso no, a comprársela la madre.

Bueno, ah!! May, me olvidaba, yo no sé como estará en España la ley de arrendamientos pq se ve que es muy diferente de la andorrana. Aqui es difícil echar a la gente, normalmente hay que hacer un juicio de deshaucio, pero si el propietario tiene narices, y habiéndose acabado el contrato, te cambia el pany de la puerta, no sé qué pasaría. Lo que está claro, es que si te lo hace ha de acceder a la casa, coger todas tus cosas y dipositarlas en algun lugar a tu disposición pq sinó sería apropiacion indebida! Pero vamos, sería buscarse por su parte mucha molestia y arriesgarse a que le demandeis. Aqui, un cliente mío lo hizo pero él sabía que los inquilinos habian abandonado el piso sin devolver la llave (se habia enterado), con lo cual no tenía miedo a que le demandaran, no estaban ni en el país.

Bueno, me parece que no te ayudo demasiado, pero es que no sé cómo está el tema en España. A lo mejor hoy ya te has enterado tú por otra vía.

Ah! Pau sabe contar hasta 10 más o menos pero se salta algun número cada vez, los colores los distingue todos, los "raros" también, jejeje, y canta todo el día!! Los días de la semana no se los enseñé Shocked ...Y dibujar ni idea, reconocer númoros sí, pero alguno y a veces se equivoca... Se sabe la letra de 3 canciones cortitas en catalán, y bueno, ya sabeis, lo suyo es hablar, habla y tiene conversaciones como un adulto, tal cual! Ah, me olvidaba, sabe ir en patinete y en bicicleta con las 2 ruedecitas de ayuda detrás. Very Happy Qué gran idea comprarle la bici, desde que la tiene, me puedo pasar 2 horas en la plaza, sentada tranquilamente con mis amigas y él venga a dar vueltas a la plaza!

Esta mañana le digo: ale! Que hoy vas a casa la abuela! Y me dice, noooo, que hoy voy al cole! Todo feliz! jajaja, a lo mejor soñó que ya empezaba...y cuando vaya al cole seguro que me llora, con la ilusión que le hace ahora que no sabe lo que es!

Chicas, estoy por aquí!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jul 07, 2008 2:52 pm

hola Lau!! veo q tu finde ha estado muy bien ya q fué el cumple de Alex..q buena idea lo del juego de la ropa. A ver si mas adelante la implemento.
Lo de tu cuñada..mas de lo mismo. Es q es pesada esta tía eh? es que no puede vivir su propia vida?....jajaja
Claro q lo de Pau es el habla, es una pasada como habla y además canta!! q divino!!. La verdad q es buena idea lo de la bici. Q pena q a thiago no le podemos dar nada q tenga ruedas porq se va donde quiere y es un peligro la velocidad q agarra. Yo voy sufriendo con él. Además primero le tenemos q comprar el triciclo...jajaja...o a lo mejor pasamo directo a la bici no?.
Bueno wapa besitos!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jul 07, 2008 4:06 pm

Flor, yo pasé directo a la bici, jajaja, como ve a su hermana, el quiere tambíén ser grande, pero hay unas bicis muy bajitas, que llegan muy bien a los pedales, y con alas dos ruedas de atrás es como un triciclo.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Jul 08, 2008 11:33 am

Buenos dias chicas,

Como andais??? Yo bien, aunque hoy algo mosqueada, el calor, la regla... vamos cosas normales.
En el trabajo, pues aqui ando, mas tranquila y con ganas de que lleguen las vacaciones.
Ayer fuimos de rebajas, pero no compre nada para mi Crying or Very sad Mi marido y mi hija si, pero yo no encontré nada que realmente me gusté. Es que ultimamente la ropa que hay no me gusta mucho y no me apetece comprarme nada, eso si, para Violeta siempre encuentro cosas chulas. Y hoy como tengo la tarde para mi solita, me voy a ir de rebajas de verdad, aunque no digo nada por si no encuentro ninguna ropita que me guste.
Flor, Laura, ya os veo con el tema bicicletas. Yo a Violeta no le he comprado ni triciclo porque como en su cumple le regalaron la moto pues ya tengo demasiados correpasillos, motos... de todo, asi que nada, mas adelante y la guardaremos en el trastero si cabe. De todos modos, en el corte ingles a veces se sienta pero no le da a los pedales, creo que es bastante vaga, porque le digo como se hace y dice, "mama, no, asi NO". Uff,, vaya genio tiene, cualquiera le dice algo. Espero que como dice Laura cambie cuando cumpla los tres años.
Y nada, voy a hacer algunas cositas de curro, que son urgentes y vuelvo con vosotras.
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 08, 2008 12:12 pm

Hola chicas!

Uff Sonia, yo también estoy con la regla! Me desperté esta noche a las 2 de la mañana con dolor de barriga. Siempre me viene de madrugada, no sé porqué, pero ya podría venirme durante el día. Cosas raras, pero ya me fastidió el sueño y hoy estoy muerta. Pero al menos no la tendré para mi escapada romántica, jejeje, este finde. ¿Ya os dije que me iba a un hotelazo con Alex, en plan relax, con spa, cenita, tarde de tumbona y piscina...tengo unas ganas!!!! (es mi regalo "interesado" de cumple). Ya fuimos el año pasado. Vamos aquí: www.maspassamaner.com

Y nada, ayer Elia tenia dolor de barriga y me la puse conmigo en la cama, abrazadas, mirando unos dibujos en la tele de mi habitación. Al cabo de poco ya no le dolía y cuando Alex la llevó a su cama, le dijo: "papa, no sé que tiene mamá que siempre que me duele algo me lo cura!" (como si fuera mágica! Me sentí superbuena madre por eso de que cuando les dueles algo es verdad que como la madre no consuela nadie.)

Bueno, chicas, me tomo mi café, acabo unas cosas y me voy a la policia a asistir a un menor en una declaración (estoy de guardia). Parece que destrozó alguna máquina tragaperras o algo así Evil or Very Mad y luego me voy de comida de chicas, jejeje, aprovechando que Alex se va a Barcelona a una reunión yo he quedado con dos de mis amigas para comer (algo ligerito en mi caso.. Cool )

May, ¿donde estás? Entra a dar señales de vida o nos creeremos que te han detenido por okupa!! Laughing

Besitos.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Jul 08, 2008 1:23 pm

Hola chicas!! escribo cortito q he llegado hace una hora y voy super atrasada. Es q llevé a thiago al cirujano por lo de la fimosis, pero me ha dicho q la crema le ha ido muy bien y q ya no hace falta operar. Q aunq no le baje del todo tiene muchos años por delante para q vaya bajando. Q como está no hay riesgo de infección. Así q muy bien.
May está muy bien, organizando las cosas para mudarse, está cansada pero feliz.

Lau...creo q yo haré como Sonia y esperaré un poco para comprarle el triciclo o directamente la bici. Porq también tiene la moto nueva y un coche, y ya no cabemos.
Q envidia (de la sana eh?) de q te vayas al spa...q ganas!!!!!...espero q t lo pases molt bé!!! Ya miraré la web.
Q divina Elia con su comentario. Es q como las mamás....

Sonia...a ver si tienes suerte y encuentras algo q t gusta. Es mejor salir sola q vas mas relajada.

May...si entras q sepas q hoy no ha ido Thiago a la guarde porq después del médico se lo llevó Thiago a casa hasta la tarde. Así q nos vemos mañana vale?
Hasta luego wapis.....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 08, 2008 4:41 pm

Flor, qué guay lo de la fimosis de Thiago, que se haya solucionado con la cremita. Alex me dijo ayer que a Pau también se lo notaba mejor, que le aprecía que le bajaba un poquito más. Hoy le pondré yo la crema a ver como se lo veo.

Me acaba de llamar la madre de Guillem (otro de los novios de Elia) pq Guillem la quería invitar a una sesión de cuentacuentos esta tarde Laughing que me la recogían ellos de casa de mi madre y la llevaban, pero yo ya le habia prometido ir a unos caballitos que han puesto aqui en Andorra y ella no ha querido cambiar de planning (se hace la dura mi niña, jejeje). Hemos quedado para mañana que se vean en la plaza. Lo que hay que hacer. La madre de Guillem y yo que casi no nos conocemos y ya nos llamamos para quedar por los dos tortolitos, Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 09, 2008 11:01 am

Hola wapisimas!!! yo no sé porq pero sigo con un sueño increible...me imagino q es el verano, q entre una cosa y otra me voy acostando mas tarde. En fin...
Estoy muy contenta con el progreso de Thiago respecto al pipi y la caca...ahora se va solo al baño, se baja sus calzoncillos, se sube al escalón y se sienta en el reductor a hacer sus necesidades. No hace falta decirle nada. Además como q ya le da tiempo para hacer todo sin tener q correr. Supongo q tendrá unos cuantos escapes aún. Sobre todo cuando está entretenido. Pero bueno, muy contenta. Han sido un par o tres semanas y superado. Y pensar q al principio pensé q no habría manera. Tengo q hablar con sus maestras de la guarde para q le dejen a mano el orinal así puede ir cuando quiera y no q lo agobien todo el tiempo sentandolo cuando no tiene ganas. Q mayor está mi niño!!!!!!

Lau...lo tuyo con los pretendientes de Elia es un no parar!!! jajaja esta chica liga de lo lindo eh?..y bueno, es wapa e inteligente...un partidazo!!! Very Happy

A las demás a ver si aparecen hoy (no lo digo por Sonia q siempre cumple.. Very Happy )...y nada buenos días a todas!!

Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jul 09, 2008 11:32 am

Buenos días!

Flor, jajaja, pues Elia esta mañana me ha pedido un peinado especial, como tiene cita.... Laughing A las 8h00 de la mañana me ha tocado ahcerle toda la cabeza de trenzas! (8 o 10 no sé, en plan hippie pero a lo cutre)

Lo del pipi, qué bien! Pau lo llevaba genial, hacía semanas que no se le escapaba ni una sola vez peroooooo Twisted Evil ayer se le escapó 3 veces! Aun no entiendo p´q no me lo pidió! ¿Estará rebelde por algo?

Por cierto Sonia, ¿como sigue Violeta? ¿Está más calmada o igual de rebelde?

Chicas (Flor y Sonia), no es por nada, pero nos estamos quedando solas en el forito!!!! May y CAmino a ver si cumplís! Y las demás, casi desaparecidas: Javi, Carla, Eli,....?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 09, 2008 12:40 pm

Lau...q razón tienes!!! al final somos 4 gatos locos en el foro....pero bueno, al menos nosotras estamos al pie del cañon.
Q coqueta esta Elia!!! quiero una niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Lo de Pau si q es raro...a lo mejor tenía la cabeza en otro sitio no?...a ver como sigue y ya intentaremos sacar conclusiones...digo yo....
Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jul 09, 2008 1:02 pm

Flor, pues si quieres una niña ya sabes, a la faena!!! Laughing Laughing Que ya estais tardando todas en poneros las pilas, ¿Eh? Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jul 09, 2008 1:02 pm

Yo a estas alturas, con Elia con 2 añitos y poco ya estaba embarazada de Pau! Very Happy

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jul 09, 2008 2:00 pm

jajajajja, Os levantasteis juerguistas chicas!!!
Si yo lo digo, chicas, o nos ponemos ya a por el segundo o no se que va a pasar con nuestros peques, que se nos van a aburrir esperando. YO voy posponiendolo, pero supongo que algun dia empezare. A la que veo que está ya por la labor es a Flor, asi que Flor a ver cuando nos das las buenas noticias!!!
Por cierto, hoy mi hermana va al ginecologo, ya esta de 21 semanas y seguramente le diran si lo que viene es niño o niña, que emocion.Yo me da que es nena, pero visto lo de javita que no acerté nada, ya no digo ni mu.
Y nada, que he ido al maxilofacial porque me dolia mucho la cabeza y demas y me ha dicho qe tengo una contractura en la mandibula. Digo yo que sera de tanto hablar, por de otra cosa,.......
Laura, que linda Elia, agarrate que en un par de años vas a tener que dar palos a los chicos para que la dejen tranquila, Dios mio que de niños la pretenden tan joven, no??? aunque he de decir que Violeta tiene dos pretendientes en su clase y tiene dos añitos. Segun me contó la mama de uno de ellos le preguntaron a su hijo, que se llama Miquel, cual era la nena mas guapa de la clase y dijo "VIOLETA" y cada dia cuando yo la dejaba en clase, le veia que se acercaba a Violeta y le da un besito, super suave y cariñoso, que gracia. SOn monisimos verdad??? Ya cuando tengan novio de verdad, a lo mejor nos da algo no laura??
Y bueno, contaros que Violeta con el tema pipi, mejor, pero no dle todo. Con su papa ayer mojo dos braguitas, es decir con el papa minimo una al dia se hace piipi, que es la de cuando le va a recoger a la guarderia hasta que llego yo a casa. Creeis que es normal??Lo hara para llamar la atencion porqeu yo no estoy??O es que mi marido no le hace caso, aunque claro ya se lo he dicho y me dice que no, que se lo pregunta y que ella dice que no tiene ganas, pero nose... conociendole, entre lo poco que oye, que esta medio sordo y lo que se distrae a lo mejor Violeta lo pide y él no le hace caso. Pero desde luego ya podia ir solita al baño, de hecho conmigo lo hace alguna vez, se baja las braguitas y se sube al water y lo hace o en el orinal y lo echa ella solita y todo al water.
Por cierto, Flor, me parece genial como lo lleva Thiago, ha evolucionado genial con el tema pipi. Es un campeon , enhorabuena!!! Y nada, animate chica con el segundo, a ver si coincidimos, ojala.
Besitos a todas, incluido a las impresentables que no dan señales de vida

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 09, 2008 2:28 pm

Buenos días mamis "vaguitas" del foro(Excepto "Las Tres MOqueteras".. jejej)
Bueno, yo sigo viviendo de OKUPA, y me queda aún, por lo menos, dos semanas. Tengo la casa que parece un vertedero. Todo lleno de cajas y demás y lo que me queda por empaquetar aún.
No hay por donde pasar.
Pero cada vez estoy más feliz de pensar que me voy a un piso como Dios manda. Y que encima me coincide con las vacaciones, casi (Las cojo el 1/Cool.
La semana que viene ya firmamos el contrato y nos dan las llaves. Íbamos a ir esta semana, pero ayer de golpe David se tuvo que ir a Zaragoza a montar un festival, y no vuelve hasta el domingo.. Que dicho sea de paso, QUE TRANQUILIDAD!!!! Jajajaja
Laureta, pues la ley viene ser lo mismo en España que en Andorra. No te pueden echar así como así, y mucho menos cambiarte la cerradura por la cara. Se le cae el pelo. Mira, la chica de enfrente mio, le acabóel contrato en Febrero, pk el propietario no quería renovárselo. Pues ya la ha denunciado, han ido a juicio y todo, y SIGUE VIVIENDO AHÍ de gratis!!!
Que linda y coqueta Élia… Oye, vas a tener que ponerle guardaespaldas pk no veas como triunfa la niña  La verdad es que es una monada. Y tiene unos ojazos que matan!
Florecilla, viste mi mail de las sandalias? A tí no te digo mucho pk nos vemos en un rato y charlamos “cara a cara”.
Sonia, donde te metiste hoy?.Unas palabrillas??
Tema AVANCES DE LOS NIÑOS: Ayrton parece que sea el vago (No quiero pensar que “el tonto”) del foro. Habla bastante, tiene bastantes palabras en su vocabulario, pero de hacer frases largas y claras como violeta o Pau, ni hablar! Hace frases de tres palabras a lo sumo.
Los colores, creo que si conoce alguno, por más que insistimos jugando, lo absorbe todo en el momento y luego, o no lo recuerda, o pasa de todo y contesta lo primero que se le ocurre (creo que es más la segunda).
Y en cuanto al aprendizaje NOTICIÓN!!!!- esta mañana viendo los dibus, le empiezo a contar. Le digo UNO, y él solo ha seguido DOS, TES, CATO,KIKO,SEIS, SET .. ME HE QUEDAO ALUCINADA. Super primer avance…
PIPI: Vamos bien aunque a vecess se le escapa. Pero poco. Lo pide y donde más se le escapa es en casa. En la guarde, muchos días (salvo excepciones) va y viene con la misma ropa. La caca le cuesta más. Me avisa cuando ya se la hizo o me avisa cuando se tira un pedo y así podemos pasarnos toda la tarde.
Yo creo que es un niño que no le presta importancia a las cosas. Como que le da igual los colores o lo que sea.
Pero no me voy a preocupar por eso. No quiero que sea superdotado, tampoco, ni el más listo de la clase. Si más adelante (2 años o más) veo que sigue con ese “absentismo”, se lo diré al pediatra.
Bueno nenas, no os quejareis, eh??? .. Las demás donde están?? Carla, Eli, Vane, Camino, Cris .. que pasa??
May

Sonia, yo salgo y tú entras!!! Yo creo que lo de Violeta va a ser que su papi no está al 100%, pk con david es lo mismo. Ellos no están pendientes de este tema tanto, de preguntarle cada tanto si tienen pipi.. se abstraen como los niños....
No me extraña que tenga tantos enamorados también.... es un ricura, sabes que tengo delirio con esa boquita!!!
Ayrton tiene una medio "amorío" con una niña de su clase que se llama Mar. Es una preciosura morenaza.... Y se tienen delirio.. jejej
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 09, 2008 2:42 pm

Por cierto, Flor, esta mañana dejé a Ayrton en la clase de Araceli hecho un mar de lágrimas...
solo decirle que íbamos a ver a Araceli ha empezado "nooooooo .. mamá noooooooo"
que mal trago
MAy
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 09, 2008 2:54 pm

Sonia....no te pienses q estoy por labor de otro baby, hasta por lo menos octubre o noviembre para q coincida con el comienzo del cole de Thiago.
Contractura en la mandíbula? jajajaj seguro q es de hablar wapa, q si hablas lo q escribes no me extraña q te contractures....jajaja...En serio, q te mejores.
A ver si esta vez le pegas con el sexo del bebé de tu hermana....ella q quiere?

May...ya te contesté por email. Por otro lado no pienses para nada q Ayrton es "tonto" mas bien "se hace el tonto" cuando quiere. Pero si ese es un rebelde q pasa de todo. A q si?. Q bien q se haya puesto a contar!!! bravo por él!!!!. Ya ves q siempre nos sorprenden con cosas.

A mi me da q Laura está loca por ser cybertia eh? jajajaja....para no ser la única con dos....jajaja

Besos!!!!!!!!!!!!!! Hace mucho q no les digo q las quiero mucho eh?????????? Las quierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 09, 2008 2:54 pm

May.......q pena q Ayrton llore por ir con Araceli...q va a ser su profe!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 32 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.