mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jul 01, 2008 1:32 pm

Hola chicas
estoy en el curro, no puedo hablar
Amy está perfecta, como si nada, graciasa todas por preguntar y por preocuparos tanto
Os quiero mucho!

CAMPEONES!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Jul 01, 2008 2:14 pm

Que bata????? Flor????? Que bata para qué piscina????? me perdí!!!!!
estoy como loca de curro!!
estoy en Facebook! Mayte Blanco!!
Luego a ver si puedo entrar!
MAy
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jul 02, 2008 11:44 am

Hola chicas!

Jo, me he tenido que volver a cambiar la contraseña. ¿No os ha pasado nunca que no os deja escribir? Y cuando voy a conectarme no me acuerdo de la contraseña!

Yo tb estoy en facebook!!!! A ver si os dais de alta, jajaja, está divertido! Encontré un montón de caras de Andorra. Si os dais de alta buscad laura vilamajó.

Y anda, no tengo novedades...los niños en casa de mi madre ya de vacaciones y yo a tope de trabajo para variar.

Voy a ver a quien eliminaron ayer de OT que me dormí. ¿Sabeis qué pasó con Ivan desnudo en el chat o algo así que le comentó Risto a Angel y Angel se puso a llorar!!!?

Bueno, chicas, estoy on line.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jul 02, 2008 12:19 pm

BUenos dias Chicas,

Que tal va todo?? Yo por aqui, ayer fue mejor de lo que esperaba en el trabajo, tenia que presentar unos balances y demas y todo salio redondo, pero sigo de bajon, bajon por todo. Ayer nos fuimos por la tarde a la playita, a relajarme, a coger energias, ademas me recomendaron qeu para Violeta tambien le iria bien que se relajaria y fue un autentico caos. En la playa bien, mas o menos, pero a la hora de irnos, estaba super nerviosa Violeta, no se queria montar en el coche, y se pasó todo el camino (como media hora, pero se me hizo eterna) chillando super fuerte y lloriqueando. Os juro que me desquicié, empecé a reñirla, no hacia caso a nada y yo cada vez mas alterada, le daba en la pierna para que callara y nada, asi un buen rato y cuanto mas le decia, por favor Violeta , no grites qeu mama no se encuentra bien, mas gritaba. Acabamos fatal, me puse a chillarla y decidi no volverla a atender en toda la tarde. Imaginaros que su papa la baño, le dio el bibe y la metio en la cama sin que me viera ni un solo segundo. Estaba agobiadisima, os juro que ayer me hubiera pirado de casa y la hubiera dejado con el, de lo mal que lo llevaba y hoy me siento fatal, logicamente, que mala madre soy, si me estoy volviendo loca o que coj... me pasa. En fin, no puedo seguir asi, tengo que hacer algo para ordenar mi vida, pero lo importante ahora es poder controlarme esos nervios.
Y por lo demas, pues nada, aqui haciendo facturas que es principio de mes y ayer no tuve tiempo de hacerlas. En el campo laboral, ahi estoy , meditando hacia donde desviar mi carrera profesional.

FLOR, como vas de tu sinusitis???Jo, pobre, que doloroso pinta no? Espero que ya estes mucho mejor. Fuiste al medico al final, que te dijo??
CAMINO, me alegro que siga bien la peque. POr cierto, me dijiste que no tienes vacaciones en verano, verdad?
MAY, que era eso que dijiste del FACEBOOK?? No pude hablar contigo porque ayer tenia que presentar toda esa documentacion a la persona que vino para darnos una ayuda para internacionalizacion y estaba todo el tiempo haciendo lo que me pedian. A ver si hoy coincidimos, es que no he mirado si estas o no conectada.
LAURA, que tal Pau y su colita, jejejej. YA nos contaras. Laura lo de Ivan en el chat, ni idea, yo me quedé igual. Echaron seguro a MIMI, la conejito play boy, ejejejej, no me gustaba nada y no se si a alguno/a mas. Lo del facebook como se hace, como funciona. Tiene incompatibilidad con el msn. Es que en mi portatil una vez que instalé otro programa parecido me daba muchos errores y me dejo de funcionar la web cam y me dijeron que era por incompatibilidada.
Por cierto, que ayer a ultima hora de la mañana me encontré a Mari Carmen, que dice que esta super atareada, que no tiene descanso para nada. Y nada, ya le dije que le hemos puesto falta, que a ver cuando se pasa por aqui aunque sea para decir HOLA.
A ver si vais entrando, muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jul 02, 2008 12:47 pm

Hola....a todas!!!
Sonia, hija, me dejas preocupada...¿qué te está pasando? y lo digo por cómo te noto, no por lo de ayer con Violeta, pq eso es lo más normal del mundo...si nos vieras a mi hija y a mi alguna tarde de esas que las dos estamos "tontitas"...uff... nos peleamos toda la tarde... no te sientas mal, ayer te pudo y punto!...pero me preocupas tú, en serio, ¿quieres que nos veamos?, sin niñas, cenamos o salimos a eso de las 21 a tomar algo?
Laura, yo tampoco vi ayer OT, espero que Amy me deje ver el resumen hoy...
Flor...¿cómo sigues con la sinusitis?...yo la he padecido y es horrible, una vez, en un viaje a Argentina ,pensé que me oría en el avión...en serio, fue mucho peor que el parto...y ahora cada vez que voy en avión y vamos a aterrizar me acojono...
May..."facebook"?...mucha gente me ha hablado de él pero no tengo muy claro de qué se trata, ¿nos cuentas?

Nosotras bien, sin muchas novedades, por suerte, porque mis novedades ya sabeis cómo van...jejeje...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 02, 2008 2:54 pm

Hola chicas...al final fui al médico y tengo sinusitis, pero después de 3 dosis de antibiótico y calmantes estoy muchisimo mejor. Gracias a todas por preocuparse.
Sonia...wapa...como Camino pienso q no estás del todo bien verdad? tienes q pensar en cuales son tus necesidades para salir de esta vale?. Y sería una muy buena idea quedar con Camino y hablar de cosas de adultos para variar. Fuerza amiga q tu vales mucho!!!!
Lau, May....ya me di de alta en Facebook!!!
Luego entro.....Besos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 02, 2008 4:31 pm

Ay Como te entiendo Soniaaaaaaaa... Si que debes intentar "slir del pozo" .-. Pero como se me ocurre decirte esto a mí precisamente cuando yo jamás conseguí salir de él? Solo asomé la cabecita un poco....
A mí también me dan pérdida de nervios con Ayrton. Casi a diario. Cada día se convierte en un puñetero calvario..
Y si nuestra situación personal y/o profesional no es la ideal, pues todo se agranda. Pero tu eres una mujer fuerte, Sonia. No como yo, que a la mínima me derrumbo. Tú eres fuerte y vas a poder con esto. Vas a poder con esta situación!!.. Te iría estupendo como te dijo Camino, el veros y charlar un rato SIN NIÑAS...
Aunque acabeis hablando de NIÑAS... Inevitable...
Mucho ánimo, guapa... Un enorme abrazo desde el otro lado!!
Me acaban de llamar que Ayrton está a 39 de fiebre!!!!!!!
Y ahora que será?? si está perfecto!!!
Os dejo, mañana nos vemos!!!!!!
besitossssssssssssss
May
(Siento no poder acabar lo que quería decir)
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jul 02, 2008 11:09 pm

Hola mis amigas,

Lo primero daros a todas las gracias por este apoyo tan grande, la verdad que me sirven un poco de terapia tambien, pero bueno, que eso, os queria dar las gracias porque a veces se juntan varias cosas y la vida te parece un autentico caos. Hoy he empezado por arreglar el armario de Violeta y en general su cuarto, parece una tonteria pero no se puede seguir asi, necesito tener orden en mi vida y se empieza por la casa y el trabajo, no creeis. Mañana empezaré a arreglar mi mesa, aunque eso retrase algun trabajo que tengo pendiente, porque asi no se puede trabajar y mi cabeza se satura y sobretodo se bloquea. Me siento mejor, a pesar del dia que llevamos. Violeta ha tenido un dia peor que ayer, mi marido y yo ya no sabemos que hacer con ella.Me dicen que es el cambio de clima tan repentino unido al cambio de guarderia pero no se, yo creo que le dan tanta libertad en esta guarderia que cuando llega a casa no aguanta que la mandemos en nada. Hoy queria pera y le decimos que no hay y ya se pone a gritar como una histerica. La hermos castigado y os juro que peor, no veais que tarde, menos mal que la final mi marido ya echo polvo ha hecho que yo cogiera las riendas y entonces justo me he empezado a tranquilizar porque los dos nerviosos no podemos estar y bien, bueno mejor. Ahora duerme, menos mal y podemos descansar. He aprovechado para hablar con mi marido tambien de varios temas y la verdad me ha gustado su reaccion, me he sentido muy respaldada y sobretodo que participaba al 100% como yo e intenta que todo vaya a mejor. Espero que las cosas vayan mejorando
Camino, mi guapisima y sincera amiga, gracias, pero de verdad no te preocupes, en serio. Tengo muchos altibajos, siempre los he tenido aunque nunca tan seguidos, he de reconocerlo, soy LIBRA de horoscopo, ya sabes siempre buscando el equilibrio, Laughing Laughing , un poco pirada si soy. De todos modos, me parece bien que nos veamos un dia sin peques, que siempre me quedo con las ganas de hablar tranquilas tú y yo. A ver si quedamos un dia vale??? Mira a ver tu gran agenda, jejeje. Un beso enorme.
May, preciosa, gracias, la verdad que a veces me acuerdo de tu rachita aquella y me veo muy identificada. La verdad, que no pienses para nada qeue eres debil, yo no te veo asi, yo creo que tuviste mucha valentia enfrentandote a la crisis con tu marido, coger a Ayrton e irte y en otras situaciones que te he visto tambien te he visto con una gran fortaleza, asi que nada, no te des menos meritos de los que tienes. Eres tan fuerte como quieras serlo, de eso estoy segura. Un petonet molt fort, guapa.
Flor, gracias a ti tambien guapisima.
Y nada, que gracias de nuevo y mañana ya hablamos, Ok??
Muchos muchos besitos a todas,

Sonia

Pd. Ah, ahora que me acuerdo, no os dije, cuando quedé con Camino, lo espectacular que está claro. Ya era guapa, pero sin aparatos la verdad que está mucho mas guapa y encima con su nuevo look mas favorecida. Os juro que supe que era ella porque vi a Amancay, pero vamos, si era guapa ya está preciosa. Espero que no me oiga, que luego se lo cree y estara insoportable, Laughing Laughing

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Jul 02, 2008 11:19 pm

ay chicas....

perdon por no entrar....

primero que todo....FELICITACIONES ESPAÑOLAS!!!!!.....vi el partido pensando en ustedes...Jose me decia: quieres que gane España???....y yo : si, es que tengo tanta que quiiero ahi, ustedes y unos amigos que se fueron el año pasado), asi que entre los 2 apoyabamos a españa...por un momento me saque mi camiseta chilena y me puse la roja con amarillo...jijiji...

ay chicas...he pasado un susto tremendo hoy...ME CAI!!!!!..terminé en el suelo igual que un gato......tengo mis rodillas morada y mi mano meduele un monton....todo por cuidar mi panza...

chicas, desperto Damian....

Camino, como está Amy???...aparece!!!....justo ayer tuve que entregar un trabajo del TEC... si quieres te lo envio...esta basad en informacion pediatrica...

besos....

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Jul 03, 2008 11:08 am

Buenos días chicas!

Sonia!! Me alegro que tires para adelante! Claroq eu sí, has de mirar las cosas positivas i el trabajo, si no te gusta pues a otra cosa mariposa! Very Happy Empieza a mirar cosas sin decir nada y a lo mejor te sale algo mejor y todo. No tengas miedo a cambiar, al contrario. Yo sólo conozco experiencias positivas...no está nada bien conformarse con lo que tenemos si no nos gusta!!! Y de Violeta..qué decirte! Paciencia, ya se le pasará, a esta edad son rebeldes pq toca serlo. Y tiene que ver que tu eres más fuerte que ella y no se sale con la suya. Si chilla pues ni caso y si patalea pues lo mismo. Ya te veo haciendo como la madre del anuncio en el super, que se tiraba al suelo y el niño se quedaba a cuadros Laughing Ya se le pasará, ya verás. Y por tu marido, me alegro que te apoye al 100 por cien.

Y nada, qué suerte tengo con Pau!!! Mi amiga que tiene una niña como los nuestros, es de abril, me decía que bueno que es Pau, es un bonachón, no se queja nunca, es feliz, va a su rollo...en cambio la suya se pasa el dia llorando, quejándose...Y eso que tiene una cara de buenaaa, pero mira, eso va como va, cada niño tiene su genio y su caràcter pero el año que viene la cosa cambiará al 100 por cien, ya vereis (aqui la voz de la experiencia!!!) En serio, con Elia fue cambio total de los 2 a los 3 años. PAsó de ser superdependiente y exigente a no tener niña!

Ay, Javi, vaya susto! Mira que caerte...suerte que no pasó nada. Cuídate!!! YA te vi en facebook, vaya peazo pagina tienes!

May, ¿como está Ayrton? A lo mejor no viniste hoy a trabajar..espero que no sea nada! ¿mas mocos?

Flor, ¿ya estás mejor? Te adelantes al médico, jejeje, ¿no te pegó la bronca por tomarte antibióticos sin recetar? ¿como va la bici?

Chicas, esta tarde no vengo que en principio voy a que le quiten el yeso a Elia..digo en principio pq miedo me da que le digan que aun no está soldado y se lo dejen más días. Crucemos los dedos!

Luego vuelvo!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jul 03, 2008 11:20 am

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!

Javita, guapa,cuanto tiempo. Que alegria saber de ti, pero que susto con la caida. Estas bien???? Lo de la informacion pediatrica de que va??? Ya veo que ya eres medio española, asi me gusta animando como una mas, Laughing Laughing

Laura, hija, que razon tienes pero la verdad es que Violeta siempre ha sido bastante mas tranquila, tiene caracter pero no esta hiperactividad y estres, te juro que parece que le dan cocacola, aunque si es posible que sea el calor, la pobre. De todos modos, no se que le pasa, lleva dos dias que se hace pipi encima, todo el tiempo, no se si es para llamar la atencion o que, pero hoy la he reñido. Una cosa es que se le escape un poquito y otra que se haga encima del sofa la gran meada y encima se queda tan pancha. Ya no se que hacer con ella, no quiero que me note el desespero, pero ya no se si tiene un problema de vejiga o es algo psicologico. Tendre paciencia porque no me queda otra. Ya nos diras que te dicen de Elia y su brazo.

May, guapa, que me despisto. Que tal Ayrton??? De que te han dicho es la fiebre??? Cuentanos cuando puedas, aunque me imagino que hoy no habras ido a trabajar no??Estas en el messenger pero no se si eres tu o que han encendido tu ordenador.

Muchos besitos, estoy por aqui. Luego entro.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 03, 2008 11:38 am

Buenos días!!!
Vaya mañana me ha dado mi hija...ufff...desde las 7 hasta las 8.30 en una lucha constante con su padre y conmigo...casi la mato!!!....está muy desobediente, me dice "NO", "CALLA", "VETE", ...es horrible su actitud cuando se pone así...ufff....
Sonia..hola, guapa...¿cómo sigue ese ánimo?, pareces más tranquila, no?...
Laura..espero que sí le quiten ya el yeso a la pobre, que con este calor lo debe estar pasando mal, no?...aunque como es un cielo, seguro que ni se queja... ¿de verdad Pau es tan tranqui y bueno?...qué envidia!!!...la mia no para quieta ni calla nunca..y ahora además, es respondona!!!
Javy...qué susto...me alegro de que no haya sido nada grave...oye...refréscame la memoria, ¿para cuándo es el nacimiento?...me alegro de que des señales de vida...así que animaste a nuestro equipo...muy bien!!!
A todas...Sonia miente, cuidado con ella, es lo peor: la que está divina es ella!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 03, 2008 11:39 am

May....hola, guapa!... ¿qué fue lo de la fiebre?...cuenta, cuenta..

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 03, 2008 11:40 am

Flor...no había entendido eso que te dice Laura de que tomabas antibioticos sin haber ido al doctor...no, no, no...eso no se hace!!!....

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Jul 03, 2008 3:03 pm

Hola amigas…q tal? Yo con pocas ganas de trabajar la verdad…pero q le vamos a hacer…lo bueno es q solo me queda una horita y ya está.
Les cuento q Ayrton está con anginas. Ayer cuando llegué a la guarde lo acababan de duchar porq había vomitado un montón. Intenté llamar a May pero me atendió otra persona. Me dijo q el nene estaba mejor. Pero no sé si están en casa los 2. La volveré a llamar.

Sonia…así me gusta q al menos t pongas a organizar las cosas q t rodean, eso t ayudará o al menos t servirá de terapia. Poco a poco, ya verás como sale todo bien.
Y respecto a Violeta no creo q sea ningún problema físico…el otro día hablaba con una amiga q tiene su hijo q le han sacado los pañales hace unos 4 meses, al principio controlaba solo las cacas, luego empezó a controlar el pipi y se hacía caca…en fin, q su madre desesperada…pero ahora ya controla las 2 cosas. Son etapas…no es fácil para un niño el control de esfínteres. Pero t entiendo perfectamente. Ayer estaba al lado de Thiago y le pregunto si tenía pipi, me dice q no…me voy a la cocina y cuando vuelvo a los 5 min estaba todo meado mirando los dibujos. Y lo peor de todo es q tenía el orinal al lado!!!!! Y se sabe bajar los calzoncillos!!! Si muchas veces lo veo q se ha sentado solo. En fin, q algunas veces me dan ganas de matarlo.
Javi…hola nena!! Q susto q te hayas caído, es normal q te hayas hecho daño para proteger la barriga, creo q todas las mamás lo haríamos…como estás ahora?
Yo vivo en España desde hace 6 años (justo hoy los hacemos) y la verdad q he alentado a la selección como una mas de aquí.
Lau…q buena noticia eso de q cambian radicalmente a los 3 años,…jajajaj…yo eso lo espero con mucha ansia.
Lo de adelantarme al médico claro q no se lo dije. Pero vieron q acerté con el tratamiento eh? Jajajaja. Bueno, ya he tenido anteriormente sinusitis y conocía los síntomas. De todas maneras sabía q no me haría daño una dosis de amoxicilina. Es q estaba hecha polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q a Elia le puedan quitar el yeso…suerte!
Camino….jajajajaj si señora….no se debe uno automedicar…jajaja. Como anda el terremoto?

Besos!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jul 03, 2008 3:19 pm

Hola chicas de nuevo,

Solo entro un momento, es que he hablado por el msn un momento con May. Dice que el medico le dijo que era de anginas, que vomita bastante y que todo lo que come o el liquido lo echa. Yo creo que debe tener algun virus de barriga tambien, porque mi hermana lo ha pasado con mi sobrino la semana pasada y me dijo que nunca lo habia visto vomitar tanto, que estaba blanco y con muy mal color y desde el viernes aun a dia de hoy esta a dieta blanda, asi que me imagino que puede ser algo parecido lo de Ayrton, aunque si le dijeron lo de las anginas puede ser que de sintomas asi, no se... o una mezcla de dos cosas. Pobre!!! HOy estaba con su hermana.
Espero que se mejore del todo. Muchos besitos May para ti y tu peque

besos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Jul 03, 2008 3:44 pm

Nada chicas,
Ya os han contado entre Flor y Sonieta.
Está con mi hermana, que me dice que ha estado toda la mañana estupendo, sin fiebre.... A ver como se entiende eso.....
Y que había comido verdura, super bien...
Me acaban de llamar los del piso, (en el que aún estamos), dicéndome que como me cumple mañana el contrato y no les había dicho nada, estaban ya por denunciarnos. Dios mio, si es que tengo la negra.
David está emperrado que hasta mañana que no acaba el contrato no firma. Y que no, y que no.. y "que no se pongan tontos, que se enteran"... NO sé, estoy como Sonia. Desmoralizada.
a veces me dan ganas de coger a Ayrton e irme a casa de mi madre (aún a riesgo de "volverme loca") y dejarlo que él se pelee con el resto del mundo.....
Joder.... Pk siempre tiene que hacer su voluntad??? Como si las leyes no estuvieran puestas para él... Le digo que piense que tenemos un hijo, que no podemos hacer las cosas a la tremenda.... Y me dice que Ya piensa en eso... Una mierda!...
En serio, me dan ganas de coger e irme y dejarlo ahí...
No sé, hoy no tengo muy buen día...
Besitos a todas!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jul 03, 2008 8:07 pm

May, guapa, nos vamos a vivir juntas Rolling Eyes Laughing Laughing . Vaya dos, decirte que animo, que no te preocupes que todo ira bien y que si David se emperra dejalo que él arregle todo a ver que hace. en la calle no creo que se quiera quedar no??
Ya sabes que me tienes para lo que quieres, si te agobias me pegas un toque y nos explayamos a gusto.
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Jul 04, 2008 10:33 am

Buenassss!

Qué bien, ya es viernes!

Ayer sí le quitaron el yeso a Elia! Qué alivio! Y como estuvimos del médico muy rápido, nos fuimos de compras a unos grandes almacenes, nos hicimos nuestro cafecito, nuestra charlita, y me enredó para comprarle toda una colección de cuentos de lectura. ¿Ya os dije que ya sabe leer y escribir? Empezó la maestra a enseñarle a ella sola pq la veía muy interesada y luego ya se espabiló en casa conmigo. Ahora lo lee todo! Pero solo en mayúsculas, Laughing

Por lo demás, nada, hoy estreno ropa, al final estoy a tope con la dieta y ya casi estoy cañon, jajaja, me quedan 2 kilillos más, para variar. Estoy ahora en 64 (mido 1,68) y me quiero quedar en 62 a ser posible. Ahora llevo la talla 42 de pantalones pero me queda holgada.

Bueno, voy a trabajar un poquillo! Luego vuelvo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Vie Jul 04, 2008 10:49 am

Buenos días niñas!
Dicen que después de la tempestad viene la calma, no??
Bueno, ayer "in extremis" fuimos a ver un piso a Calella. 70m2 de piso, todo nuevo estrenar, dos habitaciones, baño completo, cocina con ventanal al comedor, y comedor enorme .. y lo mejor: UNA TERRAZA DE 25M2!!!!!
Una terraza con sitio más que de sobra para que Ayrton juegue, para ponerle una piscinita ahora en verano, para que corra con su "amoto" ... Me enamoró. Aunque no he visto ninguno como el primero que vimos, pero bueno.
Total, que ya está hecho. Nos vamos a vivir allí. Hoy enviaré la documentación y pasaré la transferencia de la paga y señal. Lo mejor será buscar guarderia allí y poder dejar a Ayrton a las 7, coger yo el tren y de vuelta recogerlo. Ya veremos.
hay muchísima gente que lo hace cada día y dicen que no lo cambiarían por nada del mundo. Aunque se coman 1 hora de tren...
Ayrton ya está mejor y ha ido a la guarde hoy.
Como estais vosotras?. Ojalá y estuviérais aqui y pudiéramos hacer un buena comilona en la terraza!
Flor, tú la tienes asegurada!!
Besitos, luego si puedo vuelvo!
May

Laureta! Acabas de entrar cuando yo salía!!!! jajajaja .. Que bien que le quitaron el yeso a Èlia!! nena, este veranito no estás por Blanes algún día?. Pk podríamos quedar... Os venís a Calella y pasamos el día .. que te parece?
Besicusssssss
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Jul 04, 2008 11:24 am

Hecho May!! En agosto me enseñas el piso! Very Happy Me alegro un montón, pinta muy bien! ¿Y cuando haceis el traslado? ¿Mañana teneis que dejar ya el vuestro? Ayss, que guay! Una hora de tren no es nada! Aprovecharás para leer o dormir.. y se viven más tranquilo, seguro! Yo tengo el trabajo a 6 kilometros de casa y en coche tardo 30 minutos, y eso desde que tenemos dobles carriles, antes era 1 hora cada dia de ido y otra de vuelta!

Ah, en Blanes estaré de 1 (bueno, el 1 tengo medico en Barcelona y ya nos vamos después a Blanes) al 9 y del 17 al 24. Del 10 al 17 estamos en Menorca.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Jul 04, 2008 11:26 am

16 kilometros hay de Blanes a Calella Very Happy .

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Vie Jul 04, 2008 11:32 am

Todavía no dejamos el piso en el que estamos.. jajaja
Mínimo dos semanas de okupas!
Supongo que nos denunciarán y harán lo del rollo del desaucio (se escribe así=), pero para cuando se empiece a cursar, ya estaremos viviendo en Calella.
Que mal sienta esto de sentirse "okupa", cuando yo estoy tan en contra de la OKUPACIÓN!!!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Jul 04, 2008 1:00 pm

Hola!!! primero q nada felicidades a May por lo del piso...estoy feliz por vos boludita....ya brindaremos para festejar. Y lo de okupa es porq no te queda otra...así q tranquila eh? de todas maneras les pagarás la quincena verdad?. Lo único q me pone mal es saber q te voy a ver muuuuuccccchhhoooooo menos y además q en la guarde ya no podré ver a Ayrton cada día. Sad
En fin...me alegro q Ayrton esté mejor. Ayer quien me cogió tu móvil? te dijeron q llamé?. Esta tarde voy a buscar a Thiago, a ver si nos vemos.

Lau...q alivio para Elia no llevar mas el yeso!!!!. Así q te estás quedando top model? jajaja venga wapa ánimos q solo faltan 2 kilos!!!!!. Yo la verdad q me he quedado con una talla 40 y con 66 kilos...claro q yo mido 10 cm más q tú. Pero te digo q si tú y yo salimos solas seguro q ligamos un montón!! jajajaj Laughing
Q bien q Elia sepa leer tan bien. Yo me acuerdo q cuando era peque me encantaba y hasta gané algún concurso de lectura en el cole. Thiago se interesa mucho por las palabras...siempre me hace q le lea las cosas q vé y luego letra a letra. Seguro q saldrá como yo y le gustará la lectura.

Sonia...no nos cuentas nada....como estás de ánimo? mejor? fuerza amiga!!!!!!!!

Yo todo bien....mi maridin debe estar en este momento haciendose la prueba del riñon. A ver q tal le sale.

Luego les cuento....Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jul 04, 2008 1:14 pm

Buenisimos dias a todas,

QUe bien, VIERNES!!
Hoy nada mas llegar al trabajo ya tenia urgencias pero me lo he tomado bastante bien y ahora la verdad que me siento muy bien. Siento mi vida algo ordenada. Violeta mejor, aunque sigue algo gritona, pero bueno... mejor que dias pasados.
Y a ver si el fin de semana nos vamos a la playita que me sienta bastante bien.
Y bueno, que queria dar la enhorabuena a May, principalmente por su nueva vivienda, que la verdad pinta muy bien. Cuando me vaya para alla, espero uqe me invites a esa terracita maravillosa, que da una vida...
Y tambien darle la enhorabuena a Elia por su recuperacion, me alegro que ya le hayan quitado el yeso, que con este calor. Y tambien a su mama, Laura, que te lo has currado, te estas quedando para mojar pan, de lo buena que estás, Laughing Laughing Ya veo que sois Flor y tu las campeonas de las dietas... muy bien, asi me gusta que tengais fuerza de voluntad.
Flor, hola guapa, decirte que si, estoy mucho mejor, intento salir de este hoyo y poco a poco lo voy consiguiendo. Tengo muchas cosas por las que ser feliz como para hundirme por un trabajo y por cuestiones a veces no demasiado importantes, de todos modos, ahi estoy con los ojos bien abiertos para no volver a caer en otro bajonazo.
Ah, por cierto, oisteis lo de la sandia, Laughing Laughing , asi que ahora dice que en el hombre hace efectos de viagra. Ayer le compre a Carlos, pero nada de nada, jajajajaj, me parto de la risa.

Y nada, que estoy por aqui, tengo jaleo asi qeu os dejo.
Un besito

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.