mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 16, 2008 4:27 pm

Caminoooo, te quedaste sola esta mañana!

Del tema de mi hermano no te has perdido nada. Estan igual de mal que antes. A ver, ni se hablan, ni baja a comer ella, él por las noches solo con los niños hasta que ella llega (no entendemos p´q llega tan tarde de trabajar Suspect ) y bueno, todo igual. Yo creo que estan a punto de explotar. Vamos, que arreglarlo no lo han arreglado ni mucho menos, diría que aun estan peor (la última fue que le acusó de tener alguna amante! Y ya os digo yo que nooo, para nada, si ni tan siquiera tiene tiempo!), pero como ella no tiene sitio a donde largarse digo yo que por eso estan así, hasta que encuentre ella algo, no sé, es mi impresión. Ayer me encontré a su abogada y se le escapó que el viernes han quedado, a ver si es para reiniciar la separación.

Sonia, no trabajes tanto! geek

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 16, 2008 5:22 pm

Laurita, guapa, que te queria poner antes algo pero no me ha dado tiempo, porque me ha enganchado una chica que nos hace una traducción y viene a la oficina esta semana y ya me ha enredado y tenia que irme. Que me moria de la risa con Pau, es que ahora están increibles, con sus frases espontaneas, de hecho deberiamos apuntarlas para escribirlas y leerlas en un futuro. Por cierto, sabes como le ha puesto la profesora de Violeta de nombre al personaje que hace cacas, ... para el tema del pañal??? PAU!!! Te puedes imaginar Violeta, entre que le enseñaba la foto de tu niño, y ella ya empezó con Pau, pau,... ahora todo el dia Pau, hace casa, ejjejeje, nos partimos mi marido y yo.
Y bueno que voy a descansar un rato, que dentro de nada me voy.
Camino, acuerdate de traer algo apra el regalo de amancay que sino ya te veo que no vas a poder con todo, Laughing Laughing
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 16, 2008 5:51 pm

J.. ahora tu hija va a relacionar a mi nene con la caca! Laughing Laughing

Ayss, si te te ríes un montón con sus ocurrencias, es buena idea lo de anotarlas pero soy muy perezosa para esas cosas y leugo, lo malo, es que tengo una memoria fatal..

Me voy ya que hoy tengo un cumple de la hija de una amiga mía que tiene la peque que se lleva 1 mes con el mío. Bueno, vamos a merendar las mamis, jejeje. Por cierto, que como han llamado del colegio esta semana para comunicarnos las inscripciones, ahora el tema es: ¿han cogido al tuyo en el cole? y ya conozco a 3 compis de clase de Pau del año que viene: A esta niña del cumple de hoy, al hermanito de un compi de clase de Elia y al hijo del administrador de nuestro edificio. Laughing

Me voyyyyy.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 16, 2008 5:56 pm

se me he borrado un trozo del mensaje!!! Toda una parrafada!!! ¿Pero que debe apsar? Camino tb se quejó esta mañana!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Jue Abr 17, 2008 12:14 am

Hola chicas como estan???

Yo recien llegue...fui a buscar a juli al jardin y se me durmio en el camino...entonces aproveche a entrar ya q hace dias q no entro...

Bueno les cuento q el lunes por la tarde me encontre con Henry ( Q por cierto asi se llama creo q no les habia contado...es feo el nombre pero bue...) al medio dia del lunes me llamo para ver si nos podiamos encontrar q el no trabajaba y bueno hasta las cino podia porq despues tenia q ir a buscar a julieta, asi q a eso de las tres y media quedamos de encontrarnos en un parque cerca de casa....estubimos hablando mucho...mas q nada de julieta y de lo q queria cada uno...yo le conte como fue toda la historia con el papa de juli porq el me pregunto si la veia o le daba algo...y el me dijo q juli no le molestaba para nada q si en un futuro llegaramos a estar bien el me podria ayudar con ella...q el sabia q ella para mi era lo mas importante y sabia q yo pensaba primero en ella antes q en mi....hablamos muchisimas cosas...a veces pienso q las cosas q me dijo con respecto a juli las dice para quedar bien conmigo o para llenarme la cabeza pero no se...el me dijo q las cosas me las decia porq las sentia y q queria esatr bien con las dos....yo les conte a mis amigas y me dicen q todavia no tengo q preocuparme mucho por esas cosas q se va a ir dando todo a su tiempo... y con el tiempo me voy a dar cuenta si realmente la quiere a juli o no...asi q no se a veces dudo ...pero quizas es cuestion de tiempo asi q despues les contare como sigue la historia...


Pilar: q grande y bonita q esta Lucia...para comersela!!!

Camino: No te preocupes q julieta tampoco llega a los once kilos apenas esta en los 10 kilos y medio... no me deja ver tu mensaje asi q no recuerdo las preguntas q me hiciste con respecto a henry...pero no es mi novio...recien estamos conociendonos..

Laura: q bueno q Pau halla hecho pipi...creo q juli es la unica q no ha hecho pipi en su orinal... ha hecho en todos lados menos ahi jaja....en verano me dejaba charcos por toda la casa....y ahora q ya se viene el frio no le he intentado dejarla sin pañal...porq sino se haria a cada rato creo q al final se los voy a sacar cerca de los tres años el verano q viene...

Sonia: q gracia con lo de Pau y la caca jaja....me alegro q tu marido ya este mejor...y con el tema de las frases esta muy buena la idea...en el album de fotos q tengo de julieta...q tengo fotos desde q nacio hasta ahora....tengo muchas de cosas para anotar...no anoto las palabras q dice..pero si tengo la fecha q empezo a caminar...cuando se sento sola..cuando empezo a comer papilla y todas esas cosas q yo si no lo hubiera anotado ahora me preguntas y no lo recuerdo...y eso q no hace tanto....

Bueno chicas por hoy nada mas...besos!!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 17, 2008 11:38 am

Sonia... me has asustado...pero recuerda que íbmos a gastar sólo 20 euros...no me hagas trampas porque lo mio es baratito y me vas a hacer sentir mal!!!!....y a qué te refieres?---llevo el cochecito, entonces?
Laura...bueno, bueno, con lo de hermano....y de salud?...andais todos bien?
Eli...perdona que ayer te llame Cris...jejeje...qué emoción conocer a alguien especial...y lo que dijo de la niña...yo es que soy muy confiada...pero a mi me da que sí lo entiende y te apoya de corazón.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 17, 2008 11:52 am

Camino, te me adelantes: de salud, bien, lo otro ya lo contaba mas abajo. A mi ehrmano le dijeron que lo suyo no era epilepsia (otra vez) y que era como un foco de irritación que le habia quedado de la operación y que se tiene que operar pero en Madrid, con una máquina tipo laser por fuera. De momento no se lo queire hacer, se ve que no es urgente..

Hola chicas!

Eli, ¿cuántos años tiene Henry? Porque me parece, si es ya mayorcito, que puede que te esté embaucando, pero si es de tu edad, entonces lo veo muy maduro para sin haber ni tan siquiera empezado a salir como pareja esteis hablando ya de el futuro de Julieta, de que el se ocupará de ella, todas estas cosas. No sé, es raro, ¿no? Pero no tiene p´q ser malo, a lo mejor es que le has calado ya de entrada y tiene muy claras las cosas. Y sinó el tiempo ya dirá, como dicen tus amigas. Oye, que eres joven y soltera, y a nadie amarga un dulce Laughing , si luego no funciona pues a otra cosa mariposa. Tampoco creo que se lo tengas que presentar a Julieta de momento. Primero tendreis de ver si vosotros estais bien y todo se andará. De entrada, él ya sabe que tienes a tu niña y la acepta bien.

Bueno, yo contaros que aqui está diluviando, me duele horrores la cabeza (pq me he despertado a las 5 de la mañana y pq cuando está nublado o llueve tengo migraña asegurada) y hoy es un día de mier...porque encima tengo el cursillo ese de 6h30 a 9h30. Dia completito.

Por cierto que mi hermano se ha reconciliado "de verdad". Eso me dijo mi madre ayer. Que habian hablado la pareja y habian hecho las paces de verdad y que este finde se iban a la playa (esto último no sé pq, pero bueno, me lo dijeron así, jeje). Lo que no sé es si ella continua odiándonos a muerte y no queriendo saber nada de nosotros o eso tb se arregla... Evil or Very Mad

Y qué mas os puedo contar...Que me quedan 50 paginas para acabarme "Un mundo sin fin", la 2ª parte de "Los pilares de la tierra" y hasta me lo he llevado por si tenia tiempo (lo eh dejado en el coche). Buaaa, yo me voy a casa a leer!

Bueno, como en esta vida está antes...la oración? que la devoción no sé si era así el refrán..pues voy a seguir currando y me reservaré la lectura para la noche. Rolling Eyes

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 17, 2008 12:00 pm

A las 15h30 me voy a la Dra. a ver si tengo sinusitis Shocked Voy a hacer el pena, ya vereis, pero las secretarias me han dado al vara, qeu vaya al médico, pq estoy toda embotada, llevo dias con mucha mucosidad, y hasta estoy como sorda...A lo mejor, si que no es migraña..ya veremos. Bueno, a la tarde fiesta. Very Happy

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 17, 2008 1:12 pm

¿sabeis que tontería me tiene hoy de buen humor?...para que veais que sencilla soy....que estreno gafas (lentes) nuevas!!!....jejeje...bueno, la verdad es que las gafas (lentes) muy sencillas no son...jejeje...son unas Versace (qué pija (cheta) soy)...pero soy muy monas, la verdad...
Con eso, y con lo de quitarme la ortodoncia el día 30...estoy feliz!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Abr 17, 2008 1:41 pm

mas abajo escribo, vale??


Última edición por saxa el Jue Abr 17, 2008 3:17 pm, editado 1 vez

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Abr 17, 2008 2:02 pm

Hola chicas!
Mil perdones por haber estado algo descolgada, pero es que yo tengo que encender el ordenador a propósito para hablar con vosotras y pues eso, que a veces no me da tiempo Embarassed
nada, voy a ver si por fin hoy os puedo presentar a Gonzalo, que al final os voy a poner las fotos de su 1ª Comunión Laughing Laughing

hola chicas - Página 17 Gonzalo0104081tj6
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=509&i=gonzalo0104081tj6.jpg][IMG]

Voilá! Aquí lo teneis ¿no es precioso? Esta foto es del día que nació, ahora está mucho más pocholo Cool Mi hermano me va a mandar mas fotos, ya os las enseñaré.

Voy a ver si hoy que parece que el imageshack chufla os cuelgo alguna de las de Irene...

Camino guapa me alegra saber de tí ¿gafas nuevas eh? No sabía ni que eras miope Laughing La verdad es que yo les tengo tanta manía que a mí ni estrenarlas me hace ilusión Mad , por cierto, las mías tb son de Versace ¿a que son iguales? Laughing Laughing Hablando de gafas, Irene a las señoras del parque las llama "nenas", sólo son mamás si llevan gafas Laughing Laughing

Chicas, lanzo mensaje con fotos, solo falta que se me vayan ahora Rolling Eyes luego sigo....
Por aquí la mari pelos Suspect


Última edición por Vanessa el Lun Abr 21, 2008 11:16 am, editado 1 vez

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Abr 17, 2008 2:10 pm

Sigo...Bueno, os termino de colgar alguna foto mas y por la tarde continuo...se me acumula el trabajo Laughing

Para lo fatal que se portó aún no quedó mal del todo ¿eh? Aunque bueno, yo soy su súperbabosa mami Embarassed
Luego os veo, prometido Wink


Última edición por Vanessa el Lun Abr 21, 2008 11:17 am, editado 1 vez

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Abr 17, 2008 3:13 pm

Gafas nuevas y de Versace!!!!!!!!!!!!Camino que pija eres eh??? Laughing Laughing Muy guapa seguro que estás.... ya me las enseñarás no??
Lo del regalo no te asustes, aunqeu la verdad lo compré en imaginarium y lo eligió Violeta, pero no se... te pensaba decir que sino lo cambiaras por otras cosas, cubitos para la playa y demas... asi que ya decidireis. Es que me fié del gusto de mi hija y la verdad que pienso, no será un trasto,..jajjajaa,ahora si que te habras quedado Shocked . Bueno, te lo digo, es una casita de imaginarium. hombre no es enorme, cabe en la bolsa de esas de carton de imaginarium, yo lo decia para qeu no fueras tan cargada entre Amancay y esto. No vaya a ser que amancay quiera que la cojas en brazos y entre una cosa y otra tengas que coger despues la baja por mi culpa, Laughing Laughing
De todos modos te cuento, me acaban de llamar del colegio. Violeta ha tenido 3 diarreas, asi que si sigue con virus no podremos quedar. Es que hace dos dias unos niños de su clase empezaron con vomitos y mogollon de diarreas pero ayer vi a las madres de los dos niños, les habian llevado y ahora estan todos contagiados. Lo que me molesta, es qeu solo me llaman a mi para recoger a Violeta y los demas siguen en la clase. Os parece normal???Yo entiendo que no digan nada ayer a sus madres y hoy la mia lo haya cogido. Mañana soy capaz de volverla a llevar, será posible.... Menos mal que mi marido, que mañana ya le dan el alta, ha ido a recogerla. Ya os seguiré contando como se encuentra Violeta.
Laura, guapa, jejejeje, que risa con Pau y las cacas. Hoy se ha querido llevar el libro de Pau al coche, y se lo queria llevar a la clase, pero le digo, si es el mismo que tienen en la clase, dejalo en el coche, pero ella que no,... Pau, pau... me tiene la cabeza loca. Lo del libro, que tal es??? Yo me he enterado que ha salido o va a salir la segunda parte de "La sombra del viento", tengo unas ganas de tenerlo ya, Rolling Eyes
Eli, me alegro que vayan bien las cosas con ese chico. Lo que tienes que hacer es vivir estos momentos tan buenos y ya se vera. Espero que seas muy feliz....más todavia si cabe
Vane,guapa, he dejado mi mensaje a medias porque mi jefe entró de golpe y para no perderlo le di a enviar y cuando vuelvo me encuentro con estas fotos...Estoy de verdad flipando, que guapisima está Irene, y que fotos mas chulas. Aun no te he leido pero ahora las miro bien y luego te escribo mas. La foto de la diadema roja me flipa, el primer plano. Está guapisima, aunque parece mas mayor no??? Le pasa como a Violeta, creo que están demasiado espaviladas y por eso parecen mayores. Espero que luego no les pase, a nuestra edad digo, jejeje.
Ah, Violeta va a peor, tiene mogollon y encima le pica mucho el culito. Alguna sugerencia aparte de mitosyl????Es que no lo tiene muy rojo me ha dicho el papa pero dice que le pica, tendra infeccion???
Ya os cuento luego, os tengo que dejar
Muchos besitos

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Abr 18, 2008 10:05 am

Hola chicas!...buenos días!!!

Por aquí todo bien, con ganas de que sean las dos para no volver a la ofi hasta el lunes.
Vane...qué hermosa está Irene...parece mayor!!!
Yo tendría que poneros fotos nuevas de Amancay, que está muy cambiada...
Sonia....¿una casa de imaginarium?????...pero qué cantidad de dinero te has gastado????...has hecho trampa, habíamos quedado en gastar 20 € y me has hecho trampa!!!:...ahora no sé si cambiar mi regalo o comprarle alguna otra cosa "complementaria" a Irene!!!!....eres mala, muy mala....

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Abr 18, 2008 10:36 am

ay, chicas...seguro que hoy, que puedo enroolarme con vosotras pq no tengo al jefe... pasais de mi, o estais muy liadas toda la mañana, o algo...buaaaaaa....buaaaaa---- voy a llorar!!!
¿Qué os puedo contar?... ¿os dije las medidas de Amy de su revisión...pesa 10.900 y mide 83 cm...pequeñita, no?...jejeje...pero es tan hermosa...os juro que a veces la miro y no me lo puedo creer...¿os pasa igual, verdad?... de carácter anda más o menos bien, aunque a veces...ufff...la tiraría por la ventana...jejeje...pero es bastante buena...aunque muy activa, no para...
Os dejo un momento...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Abr 18, 2008 11:04 am

Hola chicas!

CAmino, yo hoy tengo tiempo, jejeje, pero en un ratillo estoy por ti, ahora tengo que dictarle a la secre unas cartas..

Yo quiero un bb!!!! Qué guapísimo que es tu sobrino Vane! Es de película. Tiene la cara perfecta, esa boquita, todoooo, aysss, no nos pongas más fotos de él que la liamos! Yo si veo bebés así muy a menudo me va a entrar la morriña y va a ser peligroso Laughing

Y buenoooo, la primita tb está divina de la muerte! jajaja, cone se vestidito y ese gorrito parece una campesina! jaja. Está muy guapa! Debeis tener buenos genes.

Camino, Amancay seguro que tb está preciosa. Y tienes ra´zón, como nos embobamos mirándolos. Yo miro a Pau, y mi marido igual. Y nos decimos: pero es que es PERFECTO, jajajaj. Y Elia no te cuento, lo mismo pero ya la tenemos más vista Laughing Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Abr 18, 2008 12:02 pm

A ver Camino, ¿donde te metes? Yo ya estoy por aqui..

Sonia no te dije nada, ¿como está hoy Violeta? Para el culito no sé, mytosil huele a pescado pero es la mejor me parece..

Uyss, no me preguntasteis por lo que me dijo el médico!!! Pues tengo sinusitis de verdad, así que no hice el ridículo pero aqui estoy currando igualmente. Me dio antibiótico (augmentine), neurobrufen, flumil forte, gotas para la nariz y para las orejas..vamos, voy dopada perdida y aun tengo ese dolor de cabeza agobiante encima los ojos! Lo bueno fue que me salté el cursillo y lo malo que ya no puedo fallar ningun otro dia o pierdo el título..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Abr 18, 2008 12:05 pm

Laura...te has convertido en una drogadicta social...con todo ese medicamento...¿no andas dormida?....

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Abr 18, 2008 12:06 pm

Camiiiiiiiiiiiiinooooooo! lianta, que nos dices que estás y no estás! Laughing

Pau es un santurrón, se porta muy bien!!! Si hasta me pide permiso para todo. Da las gracias, dice de nada..lo único que aun no controlamos del todo son los mordiscos a su hermana. Ah, y cuando se cabrea se pone la cara roja, aprieta las manos y lso dientes y dice: mmmmm! Con cara de pocos amigos pero entonces yo me río, le digo: ¿pero qué haces? y lo imito y él se parte de risa.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Abr 18, 2008 12:08 pm

¿dormida? me iría a la cama ahora mismo!! Pero no puedoooo. Y encima he quedado a comer con mis futuros socios.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Abr 18, 2008 12:12 pm

Laura: Amanacy está igual...le gusta morder y hace eso de comerse el puño con cara de enfadada...cómo son!!!
Así que te vas de comilona...¿me puedo apuntar????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Abr 18, 2008 12:26 pm

te queda un poco lejos, jejeej. Bueno, vamos a un sitio que está muy bien. Comida pija pero buenísima en un lugar muy chulo (buda bar) los hay en españa tb. Es muy caro pero entre semana, al mediodía tienen menú a 15 euros y casi cada viernes nos vamos ahi. Con mi jefe-compi de trbajo-futuro socio Very Happy , Alex y quien se apunte! Hoy viene tb la futura socia y su pareja.

Estoy agobiada buscando en las leyes a vér qué plazo tengo para un recurso concreto y no lo encuentro. Segun veo se aplica el plazo acostumbrado (culo de saco) pero j..que mal estamos en Andorra de leyes que tengamos que recurrir a los culos de saco. A mi ya me va bien, tengo más tiempo.

Si vierais mi mesa...Tengo 13 expedientes encima todos con escritos para preparar para la semana que viene o la otra (una demanda de separación, una de reivindicar un trozo de terreno que nos han quitado Rolling Eyes ,uno de pruebas muy chungo (tendré de preparar preguntas para testimonios si los hay y cosa asi..) unas conclusiones (revisar todo el juicio y dar mi resumen-opinión por escrito..), etc, etc. Qué guay mi trabajo, ¿eh?

Voy a la de separacion que es light pq es de mutuo acuerdo. Solo decir que no se aguantan y se separan Cool Cojo un modelo de otra y le cambio los nombres y ya está.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Abr 18, 2008 12:37 pm

¿Qué tal con nuestra Amy McBeal?...jejejej...no te estreses!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Abr 18, 2008 12:52 pm

Hola????
HOOOOOLLLLLAAAAAA???????????
¿Qué es esto? ¿vuestra venganza por no haber aparecido durante un mes?
Laura....si no fuera por ti, ya estaría deprimida!!!!...jejeje...
Sonia: no puedo quedar el lunes, tengo q trabajar por la tarde pq operan al hijo de mi compañero q abre por las tardes....

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Abr 18, 2008 1:00 pm

Hola Camino! Salí al banco un momento.

A ver que te me cuentas. Es verdad que no entra nadie, ¿eh? ¿Donde se habrá metido Sonia? Está diluviando aqui. ¿Llueve en Mallorca?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.