mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

hola chicas - Página 40 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Dom Ago 24, 2008 6:06 pm

Hola chicas!

Ya volví!!

Os he leido más o menos, muchas novedades no ha habido, ni tampoco movimiento, ¿no? pero eso a mi ya me parece bien, así no me perdí mucho, jejeje.

Estuve con May y Ayrton en Calella!!! Mañana vuelve ella también de las vacas.

Ayss, que duro volver después de tantos dias. Esta semana hago intensivo, de 8 a 2, así entro más tranqui.

Ya os cuento con más calma, pero vamos, nos lo hemos pasado muy bien, sobretodo los niños en Menorca, en la mini-disco, la playita, la piscinita del hotel....

Besitos!!!

PD. Sonia mi padre lleva media vida con el colon irritable. Nada de picantes, alcohol cafés, cosas fuertes..o sinó diarrea! Y si le da se tiene que tomar fortasec para pararla.

Javi, guapísimo Pipo!!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  pilarjc Dom Ago 24, 2008 11:04 pm

Qué guapo tu niño Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y qué emoción transmites con tu relato, hasta me entran ganas de tener otro....
Laura, que te sea leve tu vuelta al trabajo, menos mal que açun queda una semana tranquila de Agosto, sin atascos y con los horario de verano.
Un beso

pilarjc
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  florcita1973 Lun Ago 25, 2008 10:34 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto a la cruda realidad…jajaja.
El metro venía hoy a tope de gente. En fin, un poco de normalidad.
Ya ven q mucho prometer y a final no he entrado nunca al foro. Q desastre soy eh?...jajaja. La verdad q las dos primeras semanas estuve sola con Thiago y por supuesto no me dejaba ni ir al baño sola. Así q no me sentado al ordenador casi nada.
La semana pasada estuvimos todos de vacaciones y este última se queda Diego en casa con Thiago q ya el lunes empieza la guarde.
He descansado mucho y he disfrutado muchísimo de Thiago, aunq reconozco q también lo he querido matar en algunos momentos. Hemos ido a la piscina casi cada día, salíamos en bici, ibas cada tarde a pasear. En fin, muy tranqui la verdad.
Al final hemos ido al cine a ver Wall.e. La peli es guapísima!! Y a Thiago le ha encantado. Ha flipado con el cine, se ha portado genial. Así q repetiremos.
Ahora empiezo a escribirles. Seguro q será un popurrí de cosas porq les contestaré cosas de todo el mes. Ahí vamos….

Sonia…q susto y bronca con lo del tajo de Violeta…yo no puedo creer q no se den cuenta de nada en la guarde. Son un desastre la verdad. Porq una cosa es no poder evitar q pasen cosas y otra muy distinta no actuar en consecuencia. Lástima q le vaya a quedar una marca en el mentón pero piensa q con los años estará mas atenuada porq irá estirándose la piel. A Thiago le han quedado algunas marcas de la varicela y está wapísimo!!.
Respecto a lo de que dices de que Violeta se pone mala después de estar con la familia paterna, no sé yo q pensar. Se supone q es muy fácil q alguien se enferme “sicológicamente” y hasta tenga síntomas físicos. Pero claro, no sé si será así en este caso. Creo q Camino tiene razón y deberías cambiar un poco la rutina de visitas a ver q pasa. O ir tú con tu flia política, aunq no te guste y menos q menos a ellos.
¿Q tal lo de la nueva? Espero q te simplifique la vida q ya te lo mereces. Y al menos q te saque un poco de encima al tipejo eh?.
Por lo q veo estás en plenas vacaciones eh? Q tal lo estás pasando?
Así q colon irritable? Me parece q las mujeres somos muy propensas a los males estomacales. A cuidarte señora….
Me parece q algo nos habías dicho de q tendrás una sobrina. De los nombre q pones el q mas me gusta es Julia.
Como estás de ánimos? Mejor con tu chico? Esto va a rachas eh? Espero q todo vaya bien q no me gusta verte triste!!!!

Pilar…me alegro q hayas pasado unas buenas vacaciones (aunq ya han pasado varios días y estarás otra vez sumergida en la realidad…jajajaj).
Con lo del tema de la guarde y la alergia, creo q tienes q estar muy encima de las profes y del personal en general para q no se despisten. Pero algún día tiene q empezar así q tranqui y poco a poco.
No sabía que Lucía no quiere saber nada con el orinal..y el water? Hay unas cosas muy monas para motivarlos. De todas maneras aún es pequeña y te puedes esperar al verano q viene. Claro q te digo q es una maravilla q ya vayan al baño, no tener q cambiar pañales!!. Thiago no usa chupe durante el día y en navidad se los vas a dar a papá Noel a cambio de la bicicleta…jajajaj. A ver como lo lleva porq para dormir lo quiere si o si. Lo del bibe súper bien. Ya hace muchos meses q no toma más. Es q estaba tan lleno después de cena q ya no lo quería y como por las mañanas le damos cereales con leche pues muy bien. Ya ni se acuerda. Dice q es de bebé…jajaja.

Javi…cuanto me alegro de q Damián se porte tan bien con su hermanito, se deben ver preciosos los dos juntos. Me imagino q tú ya estás como nueva eh?. Creo q a pesar de q se ha hecho esperar para nacer ha sido un parto maravilloso. Y si que un bb precioso!!! Está para comérselo. Me has dado unas ganas de tener otro…ajjajajaja

Camino…q tal es spa? Tú si q te lo montas bien eh?. Y lo de la fiesta de mamis de la guardería q tal?.
Veo q ya has vuelto de vacaciones. Q tal?

Eli…me alegro d q estén bien las dos. A ver si nos cuentas más cositas…

Lau….q lindo q la hayan pasado tan bien en las vacaciones, ya no tienes q contar mas detalles eh?. Así q estuviste con May? Yo al final no he ido, y mira q la extraño eh?.
Menos q empezamos con jornada intensiva q sino sería aún mas duro el volver eh?.

May….holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..como estás?? Al final no nos vimos!!! Q desastre de amigas somos eh?.

Bueno nenas…voy a ver en q andaba cuando me fui de vacaciones q ya ni me acuerdo. Claro q sin jefe y casi sin compañeros esto será mas q tranquilo.
Mil besos…!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  way Lun Ago 25, 2008 11:34 am

Hola!!

qué guay que hayáis vuelto todas, o casi todas!!!
Os hemos extrañado mucho!!!.... bienvenidas!!!

Javy...qué guapo es Pipo!!!....y que maravilla lo que cuentas del parto y cómo lo cuentas...
Flor...tus vacaciones suenan a relajación total...no?...jejeje...paseos, bici, piscinita...debes tener las pilas super cargadas!!!...lo del cine...qué guay...a mi me encantaría llevar a Amy (a Cristian y a mi nos encanta el cine), pero creo que mi gorda no está todavía preparada...jejeje...
Laura... no cuentas muchos detalles de tus vacaciones pero parece q ha ido bien, no?Y te viste con May...qué guay...yo me crucé casualmente con Sonia y Vioketa en la playa el sábado...y conocí a su marido...
May...¿cuándo reaparecerás tú???
Pilar...bueno, no tengo mucho que decirte, tú si que has estado por aquí estos días...jejeje
Sonia...qué tal las vacaciones????...¿cuándo nos vemos, el miércoles? ¿dónde?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470

Mensaje  saxa Lun Ago 25, 2008 2:30 pm

Hola chicas,

Veo que esto vuelve a ser lo mismo. POr fin, .... Laura, Flor, bienvenidas. Pilar, hacia tiempo que no entrabas tambien.
Nada, ahora no puedo enrollarme. Si estoy de vacaciones, auqnue un dia a la semana voy a la oficina, por ayudar a la nueva, que muy bien por el momento, muy discreta. Hoy estresada con VIoleta, tiene una mala.... GRRRRRRRRR, hoy no la aguanto. Como me he enfadado porque me ha tirado toda la comida que le he preparado despues de estar una hora en la cocina, no ha querido comer el resto y ahora para llamar la atencion le digo, te has mojado lasbraguitas???? Y me dice, si, (toda chula) es que me he hecho pipi en las braguitas y cuando me voy a meter las braguitas en agua, despues de decirle si queria ir otra vez al baño, coge y me dice, MAMAAAAAAAAAaa, es que me he hecho pipi. Y si, se lo ha hecho a proposito encima, os imaginais, un charco de no veas. Ya no se que hacer puede conmigo y encima me voy enfadada y la oigo que dice, ya estoy contenta. Os lo juro, esta niña quiere acabar conmigo... En fin..
Por lo demas, hoy hemos ido a comprar sus cuadernos para la guarderia mas el material escolar, en total 200 euros, pero lo mas fuerte es que una amiga mia que tiene tambien una niña en el mismo colegio (tiene dos) ha pagado delante de mi 600 euros. DIOS MIO!!!!Es para plantearse no tener mas hijos,no ???
Bueno chicas, que ahora no puedo enredarme, luego entro
Camino, preciosa, me hizo mogollon de ilusion encontrarnos en la playita. Me parece bien el miercoles a las 17 o 17.30h como prefieras, lo digo por el calor, yo ire en coche igualmente y sitio, no se, quieres donde siempre o prefieres que cambiemos???? Si quieres que me acerque mas para encontrarte me da lo mismo, me va bien
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  Laura Lun Ago 25, 2008 2:35 pm

Hola chicas!

Uff tengo un mal cuerpo..Esto de volver al trabajo..he dormido mal y además, la jornada intensiva se me hace eterna..en fin, a ver si Elia me deja dormir un ratillo esta tarde mientras Pau hace la siesta...

Bueno, no os conté mucho de las vacas, ja lo sé, pero no tengo muchas anécdotas, playa, piscina, niños...mucho descanso. No llamé al despacho ni una sola vez y ellos tampoco a mi, así que de verdad he desconectado..y hoy he vuelto de golpe a la realidad!! Tenía la mesa inundada...una de cosas para hacer..pobre de mí, y hoy el día casi perdido, pq sólo con poner orden y posponer casi todo....pues nada, que mañana me pongo las pilas en serio...

Ah, con May muy bien, nos pusimos al día y Ayrton está guapísimo..tengo una foto de Pau y él de la mano, y otra abrazándose más guays, ya os las pondré y a tí, May, te las mando por mail.

Este mensaje lo empecé hace como una hora así que seguro que habeis escrito más, ahora miro.

Pués sí, Sonia se me adelantó. Sonia, son desesperantes, ¿verdad? Pau, cuando me enfado me dice: ¿mama estás contenta? y le digo, pues no, estoy muy enfadada!!! y me dice: pues ponte contenta!!! a ver como ríeeees! Para matarlos. Y tambien frase típica de él, cuando hace alguna trastada: "es que lo hacía de broma". Ah, y ya me miente. Se inventa unas historias..y todos su cuentos chinos empiezan: un dia...con la yaya....Así no concreta la fecha y como es con la yaya tampoco estabas! jajaja

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Mar Ago 26, 2008 12:12 pm

¿donde os meteis? Rolling Eyes QUE YA SON LAS 11 DE LA MAÑANA PASADAS!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Mar Ago 26, 2008 12:18 pm

Hola, holaaa. Para las que os personeis, ayer fue mi primera tarde de fiesta (debido al horario intensivo) y después de la siesta de Pau (mía no pq estaba viendo dibujos de pokemons con Elia) me fui a hacer compras de cara al cole. Mi material escolar para Elia: 12 colores, 12 rotuladores, un clasificador, un estuche, dos botes de cola, diez fundas, 6 separadores de colores y 2 fotos de carnet! Gasto total...poquito! Tengo un cole que no usa libros!!!! VAmos sí los usan pero los ponen ellos y sobretodo, hacen fichas.

A Pau tb ya le hice su mochila: 2 batas, 2 baberos, otra bata para pintar, una mantita, un protector de colchón, una bolsa de ropa con un recambio de ropa, su cartera..me falta una caja de quesitos vacía (para decorarla con su foto y colgarla en la clase... Very Happy

Ya veis mi rentrée al cole, jejeje.

Esta tarde no sé que haré, iré a la plza un ratillo supongo. TODAS MIS AMIGAS ESTAN DE VACADCIONES AÚN!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  May1976 Mar Ago 26, 2008 2:10 pm

Buenos días!
Aquí la desaparecida!!!.
Ayer volví al trabajo y bueno, está siendo más bien, HO-RRI-BLE!.
Resulta que por un error, en el mes de Abril cancelé nada menos que un envío de 500 pares a un cliente, y fuera bromas, me puede costar una bronca descomunal (que me caerá tarde o temprano) y EL PUESTO DE TRABAJO.
Estoy muy preocupada, pk siempre bromeo con que me echen y me indemnicen... Y a ver si tanto cachondeo, va a ser que me pasa, y encima sin indemnización. Estoy tragando nudos. No se como lo voy a hacer. Y no se como me repercurtirá al final. Ya os diré.
El piso nuevo, muy bien. Aún quedan cosas por hacer, pero bueno. Está bastante acomodado. Ahora tendremos que ponernos a mirar muebles de jardín para la terraza. Y La habitación de Ayrton. Que al principio solo hacía que decirme que quería irse a "casita".... Creo que ha acabado por comprender que "esa es ahora su casita"
Estupendo con laureta, los peques y Alex. David como siempre con cosas que hacer y como siempre, la tarde se hizo corta. Laureta, algún día tiene que ser una comida los 7 juntos, eh?
Por cierto, no me seas vagas y pon las fotos YA!!!!!!.Quiero verlas....
Flor.. me quedé esperando a que me llamaras para ver cuando íbamos a vernos en Calella!!!!!!! Mad Gamberra!!!!!
Bueno, aún quedan muchos findes por delante y muchos veranos y así verás la casa más arregladita
Javy, felicidades por el porotito!!!! Está reliiiiiiiiinnnnnnnnnnnnndoooooooooooooooooooooooo!! Que envidia!
Sonia, estoy flipando con lo de la niña... No se si será rollo mal de ojo, pero si dices que tu cuñada la quiere poseer al máximo... No sé. Te cuento que tengo un amigo que tiene un niño. Cuando estaba con la madre (pk ahora están separados), él viajaba mucho. Y el niño se ponía mal cuando se iba y la madre se puteaba. Pues CADA VEZ que el padre se iba de viaje, el niño se ponía malísimo, como asfixiándose, como si tuviera asma. Era como si "subliminalmente" la madre aleccionara al niño cada vez que su padre se marchaba y el niño se ponía a morir, y hasta tenían que llevarlo de urgencias!!!!. Miles de pruebas y nunca, nunca, nunca se ha sabido pk se ahogaba. Ahora el padre no viaja, y el niño no ha vuelto a tener ninguna crisis.
Véte a saber si no es que le hablan mal de tí, sino de tu hermana.. No sé. NO quiero meter zizaña, pero creo que un niño es sugestionable hasta ese punto y más. No sé.
Las demás que haceis???? ,..... Joder, poner foticos que hace mucho que no animamos el forito con estas cositas...
Yo mias no pongo, que me he echado como 10 kilos encima y no quiero que se os rompa el mito jajajajaja
os lo puede certificar laureta (que por cierto, está estupenda la condená)
Y Camino no digas "may no será para tanto" que tu eres la mami BO DEREK del foro.. (te conozco "mosco") jajaja
Las demás, que? Eli que tal Henry???? ....
Javy, más cositas del porotito, no??
Camino, creo que Cristina Valdebenitez es "Tina" (la mami de Sebas), no?
A mi también me envió lo del facebook y el de la foto es Sebas, no?
Que habrá sido de Carlay Fausti??
No sé...... scratch
Ala, pues eso es todo! besicossssssss
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  Laura Mar Ago 26, 2008 2:40 pm

J..May, que mal rollo lo del trabajo. Espero que no te echen. La bronca seguro, pero echarte no. ¿no? Todo el mundo puede cometer errores. ¿que son 500 pares para la megaempresa esta? Ya verás que no te echan! ¿La bornca para cuando? porque se han enterado ya o lo has visto tu? Que te digan algo ya, ¿no? j..!

Qué guay, ¿así que estoy estupenda? jajaja, como me subes la moral! total, me engordé otra vez los dos consagrados kilos!!!! (al menos no fueron más) y son 4 otra vez los que tengo que perder. (algun dia me tendré de concienciar de que estos ya son como muy chungos de perder...) Y tú no estás tan mal tonta!!!!!! Tampoco te sobran tantos kilos como dices! Eso es ponerse un poco seria con la comida y ya está! A ver si entre todas nos animamos y hacemos una ciberdieta. Bueno todas no, que las hay afortunadas..al final solo hicimos dieta Flor y yo, ¿no? Por cierto, Flor, ¿recuperaste algun kilillo estos días?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  May1976 Mar Ago 26, 2008 3:48 pm

nada, me he armado de valor y he ido a hablar con la jefa, jefa (que la mía está de vacaciones). Vamos, con la directora general.
Me ha dicho que ni me preocupe, que intente mirar si en Europa nos lo pueden distribuir y sino, que tranquila. Que además es un cliente super problemático.
Menos mal. Que alivio!! Pk estamos hablando de miles y miles de euros... más de 30.000 eurosssssss .. másssss
me he quitado un gran peso de encima
Por cierto .. QUE TAN POCO ESTOY TAN MAL????.. 15 kilazos que me sobran .. jajajaja .. casi ná...
Y las foticos del parque, Laureta???????
May

Ah .... me hace una gracia tan grande ver como siempre coinciden las barritas de Pau y Ayrton .. jejej
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  Laura Miér Ago 27, 2008 9:30 am

Buenos días chicas!

May, menos mal que fuiste a hablar con la jefa, así te quedaste tranquila. Uff, vaya alivio, ¿no? ¿quince kilos? aláaaaa! Además, como tienes la cara delgada y tienes pecho (cosas las dos que te envidio!!! Twisted Evil ) no se te nota tanto. Te sobra del mismo sitio que a mí ¿no? Tenemos eso que dicen: "uns bons pernils", jejeje.

Sonia y Camino, ¿donde os meteis? ¿Os estais vengando por haber tenido que estar al pie del cañón solas estos días? Porque nos teneis abandonadas a May y a mí!! ¿Y Flor? A ver si te personas!!!!

Bueno, chiquis, yo estoy por aquí: Ah, ayer Pau se pegó un susto. Lo estresé de golpe al pobre: hablaba yo con una vecina y le dije que Pau empezaba "ahora" el cole y yo hablando y Pau que intentaba decirme algo todo apurao, al final interrumpo a la vecina y le digo qué pasaba y me dice, con una cara que era todo un poema: "el cole lo empiezo ahora o "un día"", jajajaj, le tuve de tranquilizar, que no, que un dia, que no empezaba en ese momento el cole!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Miér Ago 27, 2008 9:33 am

May, las foticos, mi gozo en un pozo, no, no te asustes que no se me han borrado, el problema es uqe me pesanba que las había revelado y pasado a Cd pero no, sólo tengo las de Menorca, porque las llevamos al fotógrafo de Blanes antes de vernos contigo y las tuyas estan aun en la cámara. Pero hoy le digo a Alex que me las pase esta noche a un Cd para pasartelas.

Durante la mañana os pongo alguna de Menorca que las he traído pensando que estaban las de Ayrton y Pau Crying or Very sad

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Miér Ago 27, 2008 12:12 pm

Hola otra vez. ¿no pensais entrar hoy? Laughing Pues para animar la cosa os pongo fotillos:

Pau y yo (yo con las gafas, normalmente llevo lentillas):
hola chicas - Página 40 P8151072vw6
hola chicas - Página 40 P8151072vw6.b51ec28b9b

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Miér Ago 27, 2008 12:31 pm

Más:

Los niños, las cabras y yo, eun una granja-zoo de Menorca, jeje:
hola chicas - Página 40 P8151024yj8
hola chicas - Página 40 P8151024yj8.c229b8b40a
Pau y la cabra que acto seguido, después de que mi niño le diera una patada le intentó dar una cornada..sin conseguirlo, pero Pau se pegó un buen susto Laughing :
hola chicas - Página 40 P8151036at1
hola chicas - Página 40 P8151036at1.abb3480717
Los niños y yo en la cueva de Xoroi:
hola chicas - Página 40 P8141009hf5
hola chicas - Página 40 P8141009hf5.37076d1de1
Elia con su diploma al mejor dibujo: (la más peque!) los otros también tuvieron diplomas en otras categorias: mejor collar de macarrones..cosas así Laughing :
hola chicas - Página 40 P8161113fa9
hola chicas - Página 40 P8161113fa9.c5651c665e
Pau bailando en la minidisco: el rey de la pista, al gente se decojonaba con él:
hola chicas - Página 40 P8161089dm2
hola chicas - Página 40 P8161089dm2.d8ffd9595c
Primer plano de Elia:
hola chicas - Página 40 P8140996bx2
hola chicas - Página 40 P8140996bx2.b5992421ca
Y la ultima, luciendo tipazo:
hola chicas - Página 40 P8110970cp6
hola chicas - Página 40 P8110970cp6.eee853c28f

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Miér Ago 27, 2008 12:50 pm

Hola chicas!!!! q ganas de entrar tenía...es q al final me ha llamado el jefe, jefe (como dice May) y me ha dado unos trabajos extras. Además me ha adelantado q cuando venga mi jefe de vacaciones hablaremos porq quieren q yo me haga cargo de mi equipo. Esas son buenas noticias no?.
Así q voy de culo!!!!!!!!!!!!!!!
Laureta...hermosas las fotos!!
May...q haces este finde? si quieres podemos ir para Calella y vamos a la playa o algo. Dime algo vale?. Me alegro q lo de tu trabajo se haya quedado en un susto.
Sonia...no te estreses y disfruta de las vacaciones. Mirame a mi q he sobrevivido a 3 semanas con Thiago!!! jajaja
Camino...hola!!! no nos cuentas nada!!!
Espero no olvidarme de nada....
Ah si...les dije este mes he dejado de cuidarme??? madre mia!!! es q no sé si reir o llorar...jajajaj q susto tengo!!!
A las demás mil besos.....Chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://mamisdemarzo.foroes.org/viewtopic.forum?t=6

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40