mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas Empty hola chicas

Mensaje  Admin Miér Feb 06, 2008 7:29 pm

hola chicas....bienvenida al nuevo hogar...la verdad es que perdi algunos correos y no pude enviar a todas la direccion, pero agradeceia que se la pasaran para que cuando no tengamos babysitio estemos en contacto igualmente... Razz

chicas...la verdad es que aun no entiendo mucho este foro...pero cuando lo vaya descubriendo lo ire mejorando...

un beso grande...

la Javy...el Damian...y el/La burbujit@ ♥ flower

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 06/02/2008

https://mamisdemarzo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 06, 2008 9:29 pm

Hola Javy...aquí estoy!!!!
Le mando el enlace a las mamis de las q tengo l mail...
jejeje...justo te tengo en el messenger...así que mejor seguimos allí

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Feb 06, 2008 11:27 pm

Bueno chicas,

Parece que pude registrarme sin problemas y aqui estoy.
Oye bastante acogedor el foro, que de emoticonos tenemos ahi al lado no??
Yo hoy algo malito, me vino la regla, me duele todo el cuerpo y tengo decimas de fiebre, vamos que estoy hecha un bombon
A ver si me atrevo a ir pronto a la camita y asi descanso.
Besitos y nos vemos por aqui

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Feb 07, 2008 11:50 am

Buenos días preciosasssss!!
Que le pasó esta vez al "truño" de Babysitio????
Ya estoy de vuelta, aunque con conexión super limitada debido a los "ojos que me rodean"!!
deciros que la operación según el médico ha salido estupenda, pero que yo sigo "taponada" pk aún la tengo hinchadita..
Lo he pasado francamente mal, con unos dolores que no querais ni imaginar. Pero ya está pasado.
Mi suegro está super mal. De hecho ya le han dado la "extremaunción". le han quitado todo tipo de sueros, y ya no come. Está en el hospital y solamente tiene oxígeno y una vía para pincharle morfina y sedantes que lo mantienen dormido todo el día. Cuando despierta tiene como ataques de locura, que según los médicos es normal, pk a estas alturas tienen alucinaciones... Y lo vuelven a sedar...
Nos han dado "unos días" como máximo.
Ayrton pasó la varicela, pero ya está bien. Ahora tiene una tos terrible y mucho moco, y está con antibiotico. Dice la pediatrra que es normal despues de la varicela, pk tiene las defensas bajas.
A cer si luego puedo pasarme un ratico
laura, me supo fatal no vernos, pero hija, llegamos super tarde a Bcn!!.
Como estais las demás...?!
Sonieta, Caminito, Florcilla (Como sigue Thiago de la varicela??), Cris, Carla, Javy (Y el porotito??), Vane, Eli, Pilar??!!!!!
A ver si todas vamos pasando por aquí ..
Miles de besos!
MAy
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 07, 2008 12:29 pm

BUeno, bueno, bueno,.... que alegria MAY!!!!!
Me alegro mogollón de tenerte por aqui de nuevo, te echaba de menos, de verdad
Ya veo que muchas cosas en poco tiempo, operación, varicela de Ayrton, empeoramiento de tu suegro... nada, esperemos que ahora todo vuelva a la normalidad y que se arreglen las cosas para vosotros. Como lleva el tema tu marido??? Creo que ahora solo queda esperar y que sufra lo menos posible. Espero que vaya todo lo mejor para vosotros.
Contaros que yo con crisis marital de nuevo, pero ya no quiero ser pesada. Os cuento como esta la situación. Martes noche, no cené por discusión estupida y dormimos separados
Miercoles, yo con fiebre supongo que de dormir mal y sobretodo de la rabia interna que tenia y no hablamos apenas porque ademas yo no estaba fina. No comi en todo el dia
Jueves, hemos compartido la cama pero nada mas, apenas palabras. Creo que él espera a que a mi se me pase pero yo estoy cansada de sentirme culpable siempre, y menos en este caso que para nada creo que sea culpa mia.
Bueno, ese es el resumen, ya veremos.
Os tengo que dejar por ahora porque estan limpiando mi sitio y tengo que cambiarme de puesto de trabajo.
Luego entro de nuevo
Besitos,os quiero

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Feb 07, 2008 12:56 pm

Holaaaa!!!!

J...menos mal que os encontré!!!!

Vaya foro más raro, ¿no? cyclops Arrow @ affraid afro jajaja

Bueno, os tengo que poner al día, desde el jueves pasado que no hablamos!!!:

Tampoco tengo muchas novedades, aqui trabajando..En Barcelona, (¿May recibiste mi mensaje de que cuando llamaste estábamos en la cama? (no es que May llame a deshoras, es que a las 9h00 y algo estábamos intentando que se durmieran lo niños y habiamos cerrado la puerta que daba al pasillo con lo que el móbil, dentro del bolso, cerrado en el armario y cerrada la puerta del pasillo no se oía, jejeje))...Bueno, que en BArcelona, la noche que pasamos en el Hotel Elia se nos despertó a las 3h00 A.M. vomitando (en la cama del hotel!) y a 39,4 de fiebre, asíq eu al dia siguiente, en vez de ir al Zoo nos fuimos a IKEA (Elia ya no tenia fiebre pero estaba chafadita, así que ahí no cogia frío y podía ir sentada en la sillita de Pau)..el tema es que ya tenemos habitación para Pau!!! Ahroa he encargado el papel pintado y tardará 15 días, cuando lo tengamos todo ya lo pasaremos ahi.

Cogí una cama, la MALM, una mesita azul de plástico (MAMUTH) y una estantería para colgarla. Me faltó el escritorio y la silla pero lo pillaré por Semana Santa pq en el coche ya no cabía nada más. Os pongo los enlaces para chafardear, jeje.

La cama, en este mismo color, abedul:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90074911

La mesilla de los pitufos, jeje:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90099167

Tb una estantería pequeñita igual que la mesilla y esta grande para colgar encima de la cama (me parece que es esta):

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20116274

Y nada, por lo demás, como siempre.

¿Sonia porqué os peleasteis?

May, joo, me quedé con ganas de ver al "melenas" del foro! En Semana Santa a ver si coincidimos. Siento lo de tu suegro Crying or Very sad

Bsitos!! Estoy por aqui...Ah, envié un mail a babysitio y me contestaron que estan haciendo mantenimiento en los foros y a ratos puede que tengamos problemas durante unos días...(A ratos!!! Si lo he probado todos los "ratos" del día..)

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 07, 2008 1:33 pm

Aqui de nuevo,es que antes no podia enrollarme mas Very Happy Very Happy cyclops Me encantan estos bichsos, bounce
Bueno, la cuestion, bienvenida Laura al foro2, es raro pero a mi me gusta. Os habeis fijado lo rapido que va, es una maravilla....
Lo primero, antes de que me olvide..... Me he enamorado!!!!!! I love you Jod... es que está como un queso. Veis la seria "Sin tetas no hay paraiso" o algo asi??Es que me lo comentó Vane un dia, que se habia enganchado por el tio y ahora claro, la entiendo, está para comerselo y repetir varias veces. Encima es un cabronazo de mucho cuidado, es malo, malisimo asi que mola mas. De verdad, ayer estaba irresistible, creo que cada dia anda mas guapo. Anda que digo yo, la actriz rubita debe estar contenta, que se morrea todo el dia con él Laughing Laughing
A temas serios, bueno Laura, la pelea es como siempre, por gili... pero que ya paso, no aguanto mas.
Resulta que el fin de semana que viene teniamos comida en casa de mi hermana porque queria hacer otra celebracion ya que la semana pasada no estaba su marido. Yo llevo tres semanas diciendole a Carlos, mi marido o ex Laughing Laughing , que se lo comentara a su hermana que hace el cumple el lunes 11 no fuera a ser qeu se le antojara celebrarlo antes, cosa que nunca ha hecho pero bueno, y se enfadara despues porque no nos iba bien. La cuestion, es que al final mi cuñada tambien lo quiere hacer este fin de semana, comida el domigno o bien merienda el sabado. A mi no me supo mal porque ya me lo imaginaba y conociendo a mi marido, logicamente, no le habia comentado nada antes a ella. Asi que nada, llamé a mi hermana, le comenté a ver si no le importaba hacerlo otra semana para no estar todo el fin de liados y em dijo encantada, que nada, que habia mil fines de semana, blabla... Estuve como tres cuarto de hora hablando con ella, de todo un poco, solo la veo una vez a la semana y la echo mucho de menos, porque ademas de hermana es mi amiga. Pues nada, cuando colgué CArlos, habia tenido que encargarse por una vez de ir a dormir a Violeta, aunque otras veecs lo hace de buena gana y no pasa nada. Cuando llego al cuarto de la nena, encendi como siempre la luz del pasillo y me montó un pollo, hablandome fatal. Yo me supuse que se habia enfadado como otras veces porque hablo mucho por telefono, no se si son celos o que, pero bueno. Recordemos, que hace 13 años uqe salgo con él y desde el principio me he enrollado pro telefono, vamos que no es algo nuevo. Lo que hice fue pasar del tema y seguir con mis cosas.
Cuando fuimos a cenar, yo le dije super normal porque no estaba enfadada ni nada, logicamente, que al final mi hermana seguramente no lo haria, que mejor porque asi no teniamos que ir de un sitio a otro... pues empezó a chillarme sin venir al caso, que si el no pensaba no se que... en fin, no lo entendi. Le dije qeu si me seguia chillando me levantaria de la mesa, que no me apetecia para nada que me faltara al respeto y entonces siguió en su linea, que se iba el... pero sin levantarse. Y seguia cabreado hablandome. La cuestion, me levanté, el me decia, venga, no se que.. luego, como quisiendo que me volviera a sentar, pero en ningun momento creo que tengo que aguantar que me levante la voz y menos aún sin motivo alguno. La cuestion, dormi en el cuarto de mi hija como pude, y hasta hoy. Eso es todo!!!
Por supuesto, ayer me llamo a la oficina como si nada, y yo super seria y entonces en plan chulo, me decia no, si solo te llamo para ver si recojo a violeta con el coche del garage o con el otro.Le contesté y me dijo, vale y yo le dije ADIOS.
Sinceramente, no se en que punto me encuentro, pero no quiero que me falte nunca mas al respeto porque yo no se si alguna vez le habre dicho algo que le haya sentado mal o en tono mas alto, pero hace mucho que intenté por el bien de la relación qeu no sucediera mas, pero veo que a el le da lo mismo.
Y bueno, eso es todo.
Laura, hija, vaya viajecito a Barcelona con elia mala, no??YA esta mejor??No le sentaria algo mal??? Lo de la camita de Pau, mucho chulo todo no?? La mesita de pitufo estuvimos a punto de comprarle todo el conjunto a violeta, con camita incluida que es muy gracioso, aunque con el tiempo lo tienes que cambiar y la cama no se si es muy resistente, digo la azul eh??? Muy chulo, ya nos enseñarás el papel.
Bueno, nos vemos por aqui vale??
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 07, 2008 1:57 pm

Anda, entrad en la web y mirad el video que sale enmedio. Aunque a mi sigo pensando qeu me gusta mas el chico dia a dia, porque al principio no me convencia mucho.

http://www.telecinco.es/sintetasnohayparaiso/

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Feb 07, 2008 2:07 pm

Ayss Sonia, yo tb me enganché por el tío, es guapísimo, sobretodo pq es malo, jaja.

Lo de tu marido, dejale que sufra, jejej, que te pida perdón, al menos, que tienen un morrooo, como me apsó con Alex aquella vez, que me decía qeu él no tenía de qué disculparse, pues vaya si acabó haciéndolo...Por cierto, que continuamos cada día con las laaargas llamaditas a mamá..pero ahora es la mamá que llama ella puntual cada día a las 22h30, la hora que tenemos para estar "solitos", ya em entendeis...en fin, ayer pensé en cambair de táctica, y coger yo el tel. cada día a esa hora!

Bueno, nada, me voy al juzgado y a comer...

A la tarde miro si estais. Es verdad que es una pasada lo rápido que va este foro!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 07, 2008 3:11 pm

Laura, eso es lo malo, que jamas me ha pedido perdon, él piensa que no hace nunca nada mal. Su madre les enseñó a ser un poco prepotentes, vamos que se creen mejor que los demas. Yo siempre le dije que eso es EGO, no es quererse a uno mismo, porque nadie es perfecto y la madre siempre me dice que sus hijos son perfectos, que no toman drogas, ni jamas han sido rebeldes... A mi a veces me dan ganas de decirle, ah si??? Pues tu hijo el mayor (mi cuñado) bien que toma porros y coca cuando hay alguna fiesta.... Vamos, que me quedaria ancha pero a lo mejor a su madre le da algo si lo sabe. Yo lo que siempre le digo, es que yo no pondria la mano en el fuego por ningun hijo mio porque yo no estare las 24h al lado suyo y realmente no sabes lo que hacen. Mi madre siempre me dice lo mismo, que ella no puede saber que hacemos en cada momento y yo creo que es asi, que cada uno tiene que saber lo que hace y por eso creo que mi marido piensa que jamas debe pedir perdon, porque el siempre tiene la verdad, la razon vamos... Es complicado, os juro que ya hemos hablado muchas veces de todo esto y no es consciente de nada de lo que le digo. El tiempo dirá lo que pasará
Veia ahora unos cuantos trozos de la serie del tio ese, que está cañon y es que encima tiene la voz como ronca que aún le hace ser mas interesante, me vuelve loca, pero lo reconozco es para un buen polvo Laughing Laughing

Y bueno, que ahora vendra una amiga a mirar el piso, que al final si lo alquila y quiere mirar como poner muebles,... vamos lo que me faltaba, como tengo poco curro, encima que me quiten poco del tiempo que tengo.
En fin, asi es la vida.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Jue Feb 07, 2008 6:40 pm

Hola chicas yo tambien ya ando por aca...gracias Sonia por pasarme la direccion..hacia dias q las andaba buscando y no las encontraban jaja...muy lindo el nuevo foro...me gusta todas las cosas q tiene...
Bueno por aca no mucho q contar con julieta hemos hecho playa casi todos los dias...y hoy creo q vamos de nuevo jeje...ella sigue igual q siempre fatal!!! jaja...haaa...ahora se sabe todas las partes del cuerpo le preguntas una por una y se las sabe.....
Bueno chicas ya me voy q tengo q ir a fregar los platos...
Bueno besos a todas!!! I love you

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Feb 07, 2008 6:54 pm

Buenas tardes!!

Jo estoy depre! Me apunté a un curso de derecho y ahora me arrepiento! Total, que empieza hoy y antes de empezar ya me da pereza, jejeje. El problema es que es de 18h30 a 21h30 y para cuando llegue a casa ya estaran mis peques roncando... Crying or Very sad Pero bueno, solo es un dia a la semana, los jueves. El rollo es que yo acabo a las 17h00 y el curso este tenía que ser al lado de mi casa, pero, al final, como todo son abogados, han decidido hacernos el favor de impartirlo en el colegio de abogados (en la capital y no en la Universitat de Andorra que está en mi pueblo!) En resumen, que tengo 1h30 entre medio que, o subo y bajo y me paso el rato en el coche, o me busco la vida por las tiendas, o me quedo currando, que va a ser que no..Hoy intentaré bajar ahora a las 17h00 a recoger a Elia y llevarla a dibujo y luego a las 18h00, cuando la deje, volver a subir, pero si veo que se me pasa el rato en el coche, la semana que viene le diré a mi madre que vaya ella y yo me quedaré por aqui hasta la hora de empezar el cursillo.

Y todo pq me pilló en unos días en que nos cabreamos con Alex, jaja, y le echaba en cara la universidad, el bajar a Lleida tan a menudo, el llegar tarde a casa..y él me sugirió que hiciera yo algun postgrado que me gustara y se ocuparía él de los niños...J... menudo favor me hizo... Crying or Very sad Además no tengo escapatoria pq me lo pagó el despacho, con lo cual no puedo escaquearme pq queda mal, además mi jefe tb lo hace y se daría cuenta.. Rolling Eyes y si no asistes al 80 por ciento de las clases no te dan el título (aparte has de pasar un examen) y, APARTEEEEE Suspect , es de derecho urbanístico que es un tema que no me va nada! No

Bueno, a ver si mañana vengo con el rollo de que me gustó, jejej. affraid

P.D. Me parece que hago un uso abusivo de los emoticones, jejeje..(es un vicio esto)

Pues naaaada, nos vemos mañana aquí seguramente, ¿no?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Admin Jue Feb 07, 2008 7:23 pm

hola chicas...que alegria ver que esto está mas animadito y aparecen mas!!!...

la verdad a mi tambien me gusta la rapidez de este, pero nos siento como en una isla....o ustedes no??....

a ver...hoy escribo un poco mas...

Damian bien...grande y cada dia mas gordo....saben que tomo ahora???...no pide agua, jugo, ni bebida cuando tiene sed....pide leche....yo cuando peque era asi...y ahora no puedo ver la leche en mi desayuno...en fin...lo de ser hermanito mayor aun no lo debe entender, pero cuando le digo que no lo puedo cargar, porque mamá carga a su hermanita, el camina feliz....y apenas me ve sentada corre para que lo cargue... I love you

yo aqui.....cada dia un poco mas panzona...de muchos pantalones ahora puedo ponerme solo 3!!!...y con uno no me puedo sentar....creo que ahora si que tendre que hacer uso de la ropa maternal...con lo fea que es la que hay aca...menos mal que han salido un par de tiendas que hasta vestido de novias tienen... Smile

chicas...yo desaparecere el dia domingo...porque partimos a la playa!!!! cheers por fin.....hasta el dia 23....asi que intentaré entrar a un cyber o algo para no perderme completamente....porque el notebook viene , pero despues del MATRIMONIO....

ahhh y de babysitio.....se acuerdan que el año pasado tambien pasó???...y creo que el anterior tambien...antes de que nacieran los chicos???...y por esta fecha...porque yo le decia a Jose...te imaginas pierdo contacto ahora???...que ya van a nacer....y un dia apare cio otra vez...

May...que alegria tenerte de vuel ta, que bueno que Ayrton este bien de la varicela, ojala que mejore bien con los antibioticos...y que pena lo de tu suegro....pero hay veces que uno no puede hacer nada mas...

Sonia....vaya pelea...yo tambien digo que son celos... pero encuentro muy mal los celos a la familia....o sea....es tu familia igual....ojala que todo mejore...

Laura...al curso nada mas!!!.....yo de pensar en estudiar me da Sleep ...jijiji ..pero bueno...todo sea por tener mas conocimientos...que no estan de mas....y piensa que es solo una vez a la semana...y con el jefe..asi que nada de fugarse de las clases....

ya chicas...debo irme...Damian me llama...

nos vemos...por aqui.... por el momento...

un beso...

la Javy...el Damian...y el/La burbujit@♥

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 06/02/2008

https://mamisdemarzo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 07, 2008 11:28 pm

Hola chicas de nuevo,

Eli, por fin nos encontraste, Laughing Ya veo que te lo pasas bien, todo el dia en la playa bounce bounce que envidia!!!
Laura, a ver que tal te fue el curso, cogelo con ganas que sino te dará aun mas pereza, eso seguro. Espero que al final te haya sorprendido y lo hayas pasado mejor de lo previsto.
Javy, asi que cada dia mas gordita, bueno, eso es bueno,es señal que todo va bien, ademas no te dijeron que tenias que engordar mas, pues eso a seguir engordando cheers Y Damian, que bueno es, si fuera Violeta ya tenia el berrinche asegurado por no querer cogerla, aunque ya empieza a ser urgente cogerla lo menos posible,que mi espalda lo necesita.
Lo de mi marido, va prosperando ++++ pero preferiria que no fuera tan facil para él. Vamos que se lo quiero poner dificil porque se relaja y vuelve a hacer lo mismo en dos semanas. Hoy cuando llegué me habia comprado el cd de NELLY FURTADO, que le dije me gustaba mucho la cancion SAY ALL RIGHT, creo que se escribe asi. Pues nada, sorpresa, me lo ha regalado y encima le digo por que me haces un regalo y me contesta, no es mio, es de Violeta, me ha pedido que te lo comprara. Vamos, para enternecerme. Pues la verdad, preferiria que me hubiera dicho, te lo he comprado para que me perdones por haberte tratado tan mal el otro dia, pero No, como le cuesta DIOS MIO. Es tan dificil decir esa palabra "PERDON", pues se ve que para él si. Ahora esta en plan, me das un beso, me das un abrazo y yo en plan, no, yo te agradezco el cd pero no me apetece ahora darte un beso, ni un abrazo. Ahora ha vuelto de pasear con su madre, hermanas y demas y me dice que se equivocó que su hermana celebra el cumpleaños la semana que viene. Es decir, no os dije yo, que era muy raro que quisiera hacerlo esta semana??? Pues ahora resulta que era el fin de semana del 17 de febrero, para que veais, todo el cabreo suyo para nada.
Y bueno, que asi estamos, él normal y yo tanteando pero no normal claro. Quiero que sepa que las cosas no estan bien asi, que hay que modificar conductas para estar bien los dos y ya esta. Ya veremos
Por cierto, qe mi hermana me dice uqe es que los tios, necesitan para ser felices una mujer que sea Buena madre (suya o sea mas que mujer como una madre), buena cocinera y buena amante. ¿que os parece??a mi fatal porque ademas le digo yo, a mi me da igual lo que él necesite para ser feliz o para que dure la pareja, eso se decia antiguamente para retener a un marido, pero yo no necesito retenerle ni solamente hacerle feliz, tambien quiero ser feliz y si para ser feliz tengo que serlo sin él os aseguro que lo haria, me separaria. Ahora tambien os digo, que si no lo amara, logicamente ya no lucharia por estar bien con el, ya lo hubiera dejado y por eso estoy aqui para luchar por nuestro amor y por poder estar como antes estabamos. flower
Bueno, y con esto y un bizcocho hasta mañana a las nueve y ocho, vale??
Besitos a todas, I love you

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Feb 08, 2008 11:53 am

Hola amigas!!!!!!!!!!! Recién veo el email de cambio de foro….de verdad q estoy hasta los mismos cojones (perdonen el vocabulario….jajajaja) de babysitio. El martes había empezado a escribir un montón en el Word y nos tuvimos q ir a un curso, y claro, cuando volví ya no pude entrar nunca mas. Yo creo q no deberíamos volver a babysitio. Nos quedamos aquí, si estamos contentas, y punto. Q les den…si no es una cosa es otra.
Bueno, les cuento q Thiago ya está muy bien. Tiene todos sus granitos con costra así q ya no contagia. Ayer me quedé con él en casa. Y salimos a pasear y hasta fuimos a comer al Mc Donals. Claro q la gente me preguntaba si había pasado la varicela. Un poco asustados, y yo les decía q tranqui q ya contagiaba.
Yo estoy muy bien también. En el trabajo muy tranqui todavía pero no están dando tanta información q se está poniendo interesante el tema.
May…wapa…ya veo q lo de tu suegro cada vez peor. En fin…espero q David esté mas o menos bien dentro de lo q cabe. Así q mi niño está con tos y mocos?. Dale besitos de mi parte.
Sonia…cuanto siento leer q otra vez estás mal con tu marido. No sé q decirte….ya debes estar cansada de tener q ceder y arreglar las cosas. Me imagino q debes tener ganas de mandarlo por ahí no?. Hay amiga…espero q las cosas mejoren. Me sabe muy mal.
Lau….q pena q Elia haya se haya sentido mal en Barcelona, con las ganas q habrá tenido de ir al zoo. La próxima vamos juntos eh?.
Muy bonitos los muebles q elegiste. Yo soy fan de Ikea, bueno, bonito y barato.
Yo también escribí a Babysitio y me dijeron lo mismo q a ti. Y juro q también entre a todas horas!!!!.
Hay nena!! Espero q te haya gustado al menos un poco lo del curso. Al final míralo como un día q te lo tomas para hacer algo para ti. Al menos el ratito q tienes antes de entrar a clases te puedes sentar tranquila a tomarte un café y leer por ejemplo o mirar tiendas.
Eli…q envidia con lo de la playa…aunq te digo q acá está haciendo unos días primaverales divinos para pasear. A ver si el finde nos animamos y nos vamos por ahí a algún parque.
Javi….así q estás cada día mas gordita? Q lindo no?. Espero q lo pasen muy bien en la playa. Te sentará espectacular para engordar un poco y ponerte más gordita. Aprovecha!!!
Bueno amigas...me alegro de haberlas vuelto a encontrar. Como q me faltaba algo....mil besos!!!!! I love you

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Feb 08, 2008 12:27 pm

Buenisimos dias amigas,

Estoy bailarina hoy, me he puesto a bailar en mi parte de oficina, deberia apuntarme ya, mi cuerpo lo necesita y mi espiritu tambien.
Bueno contaros que todo sigue igual, yo mucho mejor, mas animada porque al fin y al cabo lo importante es que yo intente ser feliz y no me puedo quejar a pesar de mi matrimonio en estos momentos. Ayer intentamos hablar, digo intentamos porque dije, bueno intentalo... y nada, resultado nulo. Hable por la tarde con mi hermana y me decia uqe debia hablarlo y yo ya le dije que eso es lo que he hecho las otras veces y no ha funcionado, debo hacer algo mas heavy, en el sentido de algo mas impactante, mas radical. Ayer intenté como os decia hablar con él por si acaso me equivocaba cuando se lo contaba a mi hermana, pero no. El siempre que le dices algo, en lugar de defenderse con sus argumentos, ataca, es decir siempre dice "Tu haces lo mismo" y ya esta, fin de la conversacion. Ayer le dije, que si no se habia dado cuenta que me hablaba fatal, me gritaba y siempre me hablaba de morros, que a VIoleta a que no la hablaba asi?? Y me contesto, primero que si, que si le hablaba asi a violeta muchas veces y yo le dije que claro, cuando estaba riñendola pero a mi siempre me habla ultimamente asi. Y entonces lo siguiente ya fue, como tú, tu tambien me hablas asi muchas veces y entonces le digo, no ves que siempre te excusas acusando a los demas y me dice, pues como tú, que haces lo mismo. COnclusion, vale, no hablamos mas.
¿Que os parece??Es como hablar con un robot. Y luego dice que no le dejo hablar......en fin, sin comentarios.
Pero he decidido seguir mi vida, con él o sin él. Necesito una tregua, un descanso, no de él, sino de las discusiones y si para ello tengo que dejar de hablar con él hasta qeu reaccione, pues lo haré.
Y bueno, por lo demas muy bien. Ayer estuve mirando un video que tenian mis padres y nos han pasado en dvd de cuando eramos pequeñas. No veais como he cambiado, era lindisima.... me encantó verlo. Os juro que me emocioné un monton. Hace años lo queria ver, pero estaba en cintas de esas antiguas y hasta ahora no lo habiamos pasado al dvd y no lo podiamos ver. Ver a mi madre embarazada de mi, con mis hermanas pequeñas, mi cara de pilla que te mueres, con las dos palas enormes... que pena no os lo pueda poner porque os ibais a reir lol!
Flor, preciosa, bienvenida. Ya veo que Thiago mejor, me alegro y gracias por tu apoyo, ya veremos como acaba la historia. Yo tambien voto por este foro, me gusta, es nuestro rinconcito cheers
Bueno, os dejo por el momento, voy a ver si sigo con mi trabajo.. Por cierto, ya os contaré con el de mi oficina, el que digo viejo verde. Que mal trago pasé el otro dia en mi oficina. Ya os contaré luego

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 08, 2008 1:54 pm

Hola chicas!

¿como estais? Jajaj, Sonia, ¿así que bailando por el despacho? Menudo personaje estas hecho tu también, jajaj. Es broma, ¿eh? J.. tu marido, es imposible hablar con él, ¿no? Pero oye, sin ofender, pero eso de tú tb me pones morros o me hablas mal...¿no será verdad? Porque a veces vemos la paja en el ojo ajeno..y como hablamos muchas veces de estos temas y tú, como yooo, eres de las que él no hace nada bien (que tenemos razón, of course), pero que a lo mejor sí que somos de tratarlos en ese sentido un poco mal a veces. Yo seguro, vamos, tengo una mala leche con Alex cuando se le cae el niño o hace algo mal de los peques que pá qué, y él muchas veces me lo ha "tirao en cara" y con razón..¿Me entiendes? Sólo intento pacificar un poco la situación intentando que tú tb te autoexamines en ese sentido. Vaya rollo te pegué...

Bueno, a las demás, bienvenidas!!!

JAvi, ¿es una niña? Porque en un momento dado hablaste de ella en femenino!!! Disfrutad en la playa!!

Flor, me alegro que Thiago ya esté recuperado. ¿así que por Semana Santa nos vamos al zoo? jejej

Chicas, a ver, por Semana Santa me cogeré una semana larga y haremos un viajecito pero aun no sabemos a donde. O me quedo por España...(Mallorca (Sonia y Camino ya sé que me diran, jejej), Tenerife, Sevilla..(busco solecito) o me voy a Londres (que es la que tiene más numeros) o a alguna otra ciudad europea que no esté muy lejos y no haga mucho frío en marzo...Sugerencias!!! Flor, el viajecito lo haré en semana Santa pero dejaré un apr de dias o tres para estar en Blanes y ir a Barcelona al Zoo y a IKEA, sobretodo, a coger el escritorio que me quedó de la habitación de Pau...

Y para que no digais que sólo pegué el sermón y os puse a pensar os voy a colgar fotitos recientes, Elia con gafas, Pau de El Zorro, Elia en el cole, en la rúa...¿Os hace? Pues voy a pelearme con Imageshack y en breve os las cuelgo Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Feb 08, 2008 2:11 pm

Sonia.....me alegro q estes bailarina...eso significa q a pesar del "maridin" estás contenta. Creo q Laura a lo mejor tenga razón...seguro q siempre miramos la paja en el ojo ajeno y no reconocemos siempre nuestros errores. Pero si es q tú lo has intentado tanto y él no pone de su parte...pues eso q si te parece una buena estrategia no hablarle pues adelante. Ya nos contarás los avances.
Lau....yo también tengo ganas de ir a Londres. Y por supuesto q iremos al zoo en semana santa q me apetece mucho llevar a Thiago otra vez. Ya luego entro a mirar las fotos....

Ah! me olvidé de contarles q he pedido hora con el endocrinólogo para empezar la dieta. Es q estoy cero voluntad para ponerme sola. Necesito q alguien me de caña y me tenga cortita....jajajaja. Tengo cita para el 21. Si queda algún lugar antes me llamarán. Ahora sí q me pondré guapísima...bueno, eso si se puede mas... Laughing

¿Vieron q babysitio ya funciona?....pero yo voto porq nos quedemos aqui q estamos dde puta madre no?...tendríamos q poner un mensajito en babysitio por si alguna no se ha enterado de q estamos aqui.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Feb 08, 2008 2:14 pm

Laughing Laughing Laura, anda que no eres lista....
A ver, lo que pasa es que yo siempre he tenido muy mal caracter, bueno rectifico, tengo un pronto que me dura poco pero en ese rato me pongo bastante de mala leche, y que no se me ponga nadie por enmedio que me lo como, pero por lo general son muy sonriente aunque tengo mucho caracter. La cuestion, es que yo he aprendido con el tiempo a controlar todo ese mal genio, esos impulsos y demas para intentar calmar mis nervios y no pagarlo con el de al lado siempre. Eso me ha costado mucho y claro hace mucho tiempo saltaba a la minima, pero no es el caso ahora. Que pasa?? Que mi marido claro que dice eso porque es lo que él cree, porque antes pasaba asi, pero no ahora. Yo no levanté la voz ni un solo segundo pero su excusa es tu tambien lo has hecho muchas veces y asi acaba la discusion. Todas las discusiones intentaba echarme a mi la culpa porque de una forma u otra habia participado pero en esta ni siquiera apenas hablé y por eso sé que es diferente. No sabias eso de que una vez que te has echado la fama quitarsela es muy dificil???Pues eso es lo que me pasa ami. Yo tengo la fama de mala leche y él de buenazo y siempre pago el pato yo, pero ahora no quiero que siga pasando el tiempo en esta situación Quiero que por una vez en su vida me pida perdon o reconozca que se le fue de las manos, aunuqe no se si lo conseguiré pero sino prefiero estar sin hablar con el.
Ademas cuadno le digo de ir a ver a un profesional, siempre me dice que estoy obsesionada con que todo el mundo necesita un psicologo y se cabrea y yo se que lo necesita pero no puedo obligarlo porque no soy su madre y es mayorcito ademas. aún no ha asumido que su padre murio de un infarto, que su madre le dio a la bebida una buena temporada... y muchas cosas mas. CUando le hablas de estos temas, te hace un um??? Shocked como diciendo, de que me hablas???vamos que lo ha borrado de su mente para no sufrir pero esa forma de tratarme es con rabia, con rabia hacia el mundo por haberle arrebatado a su padre y hacer sufrir a su madre y por eso a la unica que protege es a su madre y hermanos porque les da pena o algo asi. Se de lo que hablo porque yo pasé por lo mismo años despues de que se fuera mi padre, de verdad, pero no se como ayudarlo, lo he intentado todo. He intentado hacer lo posible por no discutir pero no es discutir es su actitud ante la vida, es muy dificil.
Laurita, voto MALLORCA YA!!!! Tenemos que conocernos si o si. Aunque vaya conflicto con Pau, como se peleen Amancay y Violeta por él yo nodigo nada, jejejeje Ya nos contarás. A mi sitios que me gustaria volver, ITALIA, LA BELLA ROMA. Quiero volver con VIoleta aunque a lo mejor es muy grande y aún debe hacer frio, pero me encanto.
Y bueno, resumo lo del de mi curro. El miercoles estabamos él y yo solos en la oficina. Se vino a mi parte y pretendia darme lo que el dice "una abraçada" (un abrazo pulpo, le llamo yo). Os acordais que me tocó una vez el culo, pues iba hacia la cintura y le dije que ni hablar, que por favor se comportara. El tio se puso enmedio de la puerta y ya nos teniamos que ir, no me dejaba salir, todo esto como si fuera de broma y yo le decia, vale Pedro ha sido muy gracioso pero ya, vale???Pues nada, el intentaba tocar donde pudiera y yo en una de esas le miré el pantalon de esos de tela de traje y estaba empalmado Shocked , si, DIOS, que asco, casi vomito cada vez que lo pienso. Ya a continuacion, él insistia y le dije que o me dejaba salir o me ponia a gritar y como no paraba de agobiar empecé a gritar con todas mis fuerzas. CUando lo hacia se separaba y despeus volvioa intentarlo y grite super fuerte y le dije, mi vecina va a salir Pedro y se va a asustar, asi que para ya. Se enfadó y me dijo uqe jamas me volveria a hacer ninguna bromita. Que os parece???SI, alucinante, no os podeis imaginar como gritaba, chillidos cortos pero con todas mis fuerzas, pero no salió nadie. Menos mal que nos vamos a cambiar de oficina, porque vamos,... está enfermo. Laughing Laughing Laughing Ayer contandolo a mi hermana se reia y le dije que tuvo suerte porque mi proxima reaccion era darle en los huevos un rodillazo, que os juro no se levanta, pero claro imaginaros, él que se creia que era de broma se hubiera quedado pale Laughing Laughing
Y ya tá, un besito fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 08, 2008 2:15 pm

Elia con gafas y haciendo de burja con la escoba y un sombrero que hicieron en la escuela de arte:


Última edición por Laura el Miér Feb 27, 2008 2:24 pm, editado 1 vez

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 08, 2008 2:27 pm

Es Elia con el disfraz del cole, en la rúa y Pau que se apuntó y le dieron hasta de almorzar las maestras!

La siguiente, la perejita (Elia y Theo) Aqui la mami de Theo me dijo que Theo el otro día le decía qué guapa estaba Elia disfrazada, jajaja. Se le ve enamorado al pobrecito, jaja:


Pau pintando con pinzeles, con la bata del cole de Elia..la semana pasada:

El Zorro!:
Ya os pondré a Elia de Pirata que aun no las revelé.

Esta para que veias a Blapi, el "lindo gatito":


Y la ultima, del cumple..¿Veis a Pau debajo de Elia? Y ella con la cara pintada de Spiderman, las otras niñas todas de mariposillas..


Última edición por Laura el Miér Feb 27, 2008 2:24 pm, editado 1 vez

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 08, 2008 2:33 pm

Sonia y Flor...Umm, Italia tb lo pensé, yo ya estuve pero a lo mejor me iba a Sicilia que no la conzco..no sé. Londres tengo muchas ganas pero me gustaría combinarlo con algun pueblecito típico, no solo capital...Y Mallorca...es que en marzo no la aprovecharemos bien pq lo suyo es pillarse un hotel con piscina, ir a la playita..y aun no hará suficiente buen tiempo...pero que si no vamos ahora seguramente iremos la primera semana de agosto Sonia, asíq eu no te preocupes, jejeje.

Lo de tu marido, si dices que has cambiado, pues me lo creo! jejej, de verdad. Tendrás que tomarte el tema con calma porque difícilmente lo harás cambiar...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Feb 08, 2008 2:40 pm

Laura, hija, no me canso de decirtelo. Que niños mas guapos tienes!!!
Las fotos muy chulas, de que iba Elia en el colegio de Leopardo o algo asi???? Es que no acabo de verla bien
El gato precioso, es como el que tenia mi hermana antes de darselo a no se quien. Es muy bonito, super brillante ademas eh???
Y Pau divino pintando, a Violeta tambien le encanta pintar. El otro dia compramos unas pinturas para los dedos qeu se van con agua. A ver si el fin de semana pinta algo y os pongo fotitos. Y de El Zorro, muy guapo tambien
Nada, que voy a seguir con mi trabajo que me enganchais.
Ah, Flor, animo con el regimen. Yo tambien deberia ponerme algo, para ponerme un poco mejor, sobretodo necesito hacer ejercicio para mi culo y contra la flacidez en general, Laughing Laughing Ya nos pondras una foto cuando estés aún mas buena, si se puede claro, jejeje
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 08, 2008 2:44 pm

Sonia, iba de cavernicola, jaja, ella se equivocaba y decia de carnivora!

Y Flor, ya nos dirás que te dio de dieta, porque yo me tengo que poner un dia de estos, acumulé un par de kilos en Navidad y más los dos que no habia aun perdido, me quedan 4! No es mucho pero es que no encuentro el momento de empezar a privarme de cosas...A ver si me animo y lo hacemos a la vez!

¿Donde anda May?

Por cierto que lo de Pau y Violeta va cuajando porque a él tambien lo tengo enchochao con la foto de Violeta, jejeje.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Cris Vie Feb 08, 2008 4:47 pm

Hola a todas!!
Por fin las he encontrado!!! No sabia x donde andaban, recien hoy cuando "resucitó" babysitio vi el post con la nueva direccion del foro.
Les paso nuevamente mi mail, así cualquier cosa me avisan: mcris_baldeb@uolsinectis.com.ar

No he tenido tiempo aun de leer todos los mjes, solo les di una ojeada, vi las fotos de los peques disfrazados (las de aqui de Elia y Pau y las de Violeta en Babysitio, todas hermosisimas!!!); trataré de ponerme al dia mas tarde. Lo tengo a Seba rondandome y ya saben como es la historia....Pero al menos queria dar señales de vida Smile

Rapidito nada mas les cuento q hay buenas noticias con la venta de nuestro apartamento, así q ya estamos viendo sitios p mudarnos. Luego les cuento con mas detalles,pero estamos muy contentos,y yo enloquecida pensando en toda la movida q se viene. Estuve un par de dias con gastritis de tan nerviosa q estaba, ya estoy mejor. Las mudanzas son un cambio positivo,pero estresan mucho, cierto?

les dejo un beso grande y si puedo vuelvo a entrar hoy.
Cris

Cris
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.