mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 24, 2008 4:54 pm

Estais de un ñoño últimamenteeee! Tanto te quiero, te quiero, y venga emocionarse, Laughing Laughing

PD. Que mala soy! Twisted Evil

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  saxa Jue Abr 24, 2008 10:09 pm

chicas, yo tambien os quiero mucho cheers Jajajajaja, Laura, me parto contigo, para darle un toque de fuera sensibilidades.
Bueno, a ver, que ganas de hablar con vosotras y que poco tiempo tengo..... aunque ahora ya estoy en casa, asi que podre explayarme.
Camino, que razon tienes con lo de mi curro, pero yo no he tenido tanta suerte. El servidor se ha vuelto afastidiar, dos horas con problemas, aunque eso si, ya me lo estan cambiando, pero despues de cinco o seis años creo que ya era hora. HOy mi jefe me ha llamado y le he dicho que tenia que firmar una transferencia que ya le he preparado varias veces y al final siempre caduca y me ha contestado que ya seria mañana, que se la volviera a pasar y asi pasan los dias. Mi jefe tiene demasiado trabajo para atender a sus trabajadores y mi compañero y yo ya estamos un poco hasta el gorro, todas las responsabilidades caen sobre nosotros, pero bueno ya nos lo tomamos a risa. Y por lo demas, pues bien,yo ando pensando nuevas opciones mas apetecibles.
May, guapisima, asi que piojos. bueno decirte que VIoleta los cogió en la guarderia, no se si recordarás y no dijeron nada hasta que yo se lo conté a una de las maestras y entonces me reveló que ella lo habia pasado por su hijo que ya va al colegio y es alli donde se suelen pillar mas facilmente, y al final avisaron a todo el mundo. Contarte lo que yo use y me fue genial, de hecho Violeta si tenia muchos y consegui limpiarsela en nada. Le compré una liendrera, que a mi si me fue bien, eso si, has de tener mucha paciencia y coger casi de diez en diez los pelos, vamos con muy poca cantidad y de una forma determinada, haciendo la raya enmedio y de arriba a abajo, poco a poco, te lo explican cuando la compras y eso si ir mirando la liendrera y cuando veas uno meterla en un vaso de agua para que se muera alli y mi marido los explotaba para matarlos del todo. Son como bichillos alargados, a mi me dijeron negros pero los de violeta eran del color de la raiz de su pelo, vamos amarronados y se camuflan asi. Y lo que es un remedio bendito es el aceite de arbol de te, le pones unas gotas en el champu, diez o asi y se mueren al momento. Yo a mi me lo puse directamente y se me quedaban en la toalla. Y despues para prevenir en epoca de piojos basta poner en el champu unas gotitas, tres o asi para prevencion siempre. Y luego el vinagre tambien los espanta. Otro remedio que justo hoy me contaba mi marido, es poner viks vaporu, sabes lo que es, eso para los constipados... pues eso en la cabeza, en el pelo y se mueren de repente, eso me ha dicho, aunque yo no se si eso sera muy bueno ponerlo en el pelo, pero eso le han dicho. Y nada, que tengas mucha suerte y se vayan los bichillos pronto. No te preocupes porque parezca que lo tratan de apestado, a mi tambien me lo hacian porque la gente tiene pavor, pero nada, en dos dias esta recuperado con su cabellera bien brillante. Sabes que me dijeron en la herboristeria, que los piojos iban a las cabelleras mas limpias en contra de lo que se decia antes, pero eso si, no lo cogen todos los niños, dependen del ph que tengan.
Flor,vaya crak de marido tienes. Enhorabuena!!!Espero que acierte en su elección que seguro lo tiene mas dificil que si solo tuviera un solo puesto a elegir. Very Happy Lo del tema herpes, que raro, sera de algun vaso sucio de un bar, pasa muchas veces. Donde tomaste cafe esta semana??A veces si no se lavan bien puede pasar eso y debe habertelo transmitido alguien que tuviera algo tambien, pero nada en unos dias estaras como nueva. Hay un producto de farmacia que ayuda a que se seque y duela y pique menos. No se como se llama, pero vamos es muy conocido, se pone con una palita creo. Ya me diras como vas evolucionando, pero para que veas ni mala te quedas sin sexo eh???Eso esta bien, me alegro
Camino, 12.000 euros, pues ya sabes, a ver si te dan una parte ya que se lo ahorran que te suban el sueldo no ??? Asi que Cristian en Barcelona y tú liada con la lavadora, desde luego.... Yo el martes no se si puedo, es que es el dia de Carlos y su familia, aunque eso es lo de menos porque lo podia cambiar, el problema es que coincide que es el cumpleaños de la hermana de mi marido el mismo martes y no se si hará o no algo y suelen avisar el ultimo dia, asi que ya te voy diciendo vale?? Jo, se va a caducar el regalo, si lo se le compro un regalo para niños de tres años, jejejejjee, es broma preciosa, pero me apetece verte. Y elmiercoles te quitan los aparatos????? Dios, que preciosa vas a estar, mas todavia, anda, que para ir contigo tendre que ponerme de lujo, que sino ni se me va a ver, pale
Laura, enhorabuena por la parte de tu trabajo, veo que controlas todo eh??Asi me gusta... Lo de OT, la verdad qe yo no me decanto por ninguno porque aun sigo bastante enganchada al de baile que tambien tiene musica, pero si, el Pablo éste me hace gracia, parece un super ligon pero yo creo que esta mucho por su novia no???El otro dia como lloraba.... Y bueno, gustarme, pues no, me recuerda mogollon un niño que trabajaba en el mismo edificio que yo hace unos años y era un ligoncete y acabé de él hasta el gorro, aunque eso si, me reia mucho con el, que en este caso Pablo tambien creo que es gracioso no?? (es que no lo sigo mucho). Un dia vi que contaba una anecdota de su productor, se ve que estuvo haciendo un disco o algo y contaba anecdotas de él, que era ciego y se ve que se descojonaban con él porque se ve qeu llevaba el tema de la ceguera muy bien y le gastaban bromitas. POr cierto, que me dijo mi marido que si tienes algun disco no puedes entrar, pero bueno, eso dijo, que era su productor o algo asi.
Vane, guapa, me alegro que esté mejor. Es normal que Irene solo quiera estar contigo, ahora se siente mejor y quiere disfrutar contigo. Dale muchos cariñitos , vale?? LO del la chillona y desafinadora de OT, totalmente de acuerdo, tiene menos luces que la ciudad de Palma en verbena, jejejeje, y se llama Ester, por si te interesa
Bueno, chicas, que ya me excedo del tiempo. mañana a ver si puedo entrar por la mañana, a ver si tengo la mañana mas relajada, vale??
UN besito grande para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  Laura Vie Abr 25, 2008 12:08 pm

Buenas!!! Viernes cheers !

Lo que son las cosas! Ayer me pusieron una nota del cole en la cartera de Elia diciendo que se habia detectado algun caso de piojos en su clase y les revisáramos bien las cabezas a los niños y hicieramos el tratamiento en caso necesario. De momento ella no tiene! Ayer le lavamos el pelo con el champu antipiojos y hoy le hice una cola de caballo para que vaya con la melena más recogidita..

Lo de estas notas no es nada raro. Al año nos envían como 6 o 7! No sé si lo de que es en su clase es verdad o es en el cole y exageran pero, si es en la clase, encuentro que hay alguien que los tiene muy a menudo, ¿no?

Nenas, el sábado me voy otra vez de juerga! Mi madre me va a matar, otra vez le tengo que enchufar los peques a dormir...Me encontré a un amigo de la universidad, compañero de residencia también, que vive en mi pueblo y sí o sí nos organizó una cena y salida para el sábado las respectivas parejas. Su mujer tb estudió con nosotros. Es muy fuerte pq empezamos a salir yo con Alex y él con su mujer con una semana de diferencia. Ella tb era de fuera y se la importó para Andorra bueno, llevan los mismos años que nosotros de novios. Nosotros nos casamos el 16 de septiembre de 2000 (vinieron a la boda) y ellos hace 2 años (tb fuimos a la boda) tb en 16 de septiembre!!! Very Happy Bueno, no me enrollo, nos lo pasaremos bien pq a parte que tenemos toda esta historia en común, somos amigos de gran confianza y él es un cachondeo, te ríes mucho! Y yo, ya veis, viviendo con él como quien dice durante 5 años de carrera, en la misma Resi, pues somos como hermanos.

Ah, otra novedad! Mi padre le ha sacado una licencia de pesca a mi sobrino pequeño, Marc, y a Elia! Se ha comprado las cañas y todos los útiles y dice que se los llevará de pesca. Se ve que se quieren aficionar, jajaja. El domingo dice que se van ya a pescar! Bueno, mi padre ya las tiene esas cosas, es un abuelo con recursos. Very Happy Ayer le decía a Alex uqe le comprara unas botas hasta la cintura a Elia y Alex acojonao!! ¿pero no la vas a meter dentro del río, no? Mi padre con cara de poker! jajaja. Al final quedaron que le llevaríamos las botas de agua normales y pescaría desde la orillita..

Y nada, voy a trabajar un poquito más...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Vie Abr 25, 2008 4:13 pm

Nada, que no hay forma. Pues eso, que luego entro desde casa....
Y cuidado con los piojos, en mi oficina hay unos cuantos que andan sueltos Laughing Laughing aunuqe mas que piojos son moscones, Laughing Laughing
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Vie Abr 25, 2008 4:14 pm

¿donde os meteis, desertoras?

Cada viernes estamos igual..o no pegais golpe o estais a tope de trabajo y no entrais... Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Vie Abr 25, 2008 4:16 pm

Soniaaa! ¿Que te pasa? ¿no te dejan forear? seran...Bueno, desde casa nos informas. Alex recoge esta tarde el ordenador nuevo así que ya os leeré. Uyss, no sé si tengo en casa la dire de esta pag, me la enviaré por correo por si las moscas.

Besitosss

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  May1976 Vie Abr 25, 2008 4:21 pm

Buenos y estresados días!
Hoy tenemos el cierre de mes en la empresa, y estaba poniéndome al día con los abonos y facturas pendientes y limpiando cuentas. Un follón, me salían miles de miles de euros por las orejas (quien los pillara!!). Y a diferencia de Camino, de un soplido le hice perder a la empresa, 20.000 euritos de ná .. jejej Twisted Evil
Ayer le hice el tratamiento a Ayrton de los piojos. Le puse la loción curativa más de media hora con el pelo envuelto en plástico y cogido con una pinza, que me costó un huevo que se dejara poner... Y al final diciéndole lo guapo que estaba, lo convencí.. (Es un coqueto!).
Y después le pasé el peine milagroso. Le saqué uno muy pequeñito. Nada de nada más. Y una liendre... Nada más.. Se lo pasé varias veces y nada...
Se lo habré pasado bien?.
O tendremos la suerte de que esté limpio?.
Esta noche cuando lo bañe, lo volveré a pasar. laura, Sonia, como teneis experiencia.. Eso se puede pasar a diario, no?. El peine mágico de ASSY? no?
hola chicas - Página 20 Img_peine
Flor, es que a Diego se le ve una persona super formada, lo que es natural que las empresas en las que se presente se lo quieran quedar.
Ya verás como escogerá bien y tendrá suerte Smile
Sonia, yo los piojos que le pillé a Ayrton ayer, también se los peté como hace Carlos... jejeje .. que gusto! jajajajajajaja
Está tu marido ya mejorcito?
Espero que si
Laureta, a hacer tú también la limpieza, no? Leí que la crema suavizante va bien para ahuyentarlos, pk se escurren por los pelos y no les gusta
a ver... voy a empezar aponerle suavizante a ayrton
bueno guapas .. os dejo .. tengo que terminar mucho curro aún..
Besitos y que sepais que os echo mucho de menos.,..
May
Flor, nos vemos a las 16.30¿?
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  saxa Vie Abr 25, 2008 5:33 pm

May, guapa, ya lo leeras el lunes pero bueno. El peine ese raro se puede pasar a diario, de hecho hay gente que lo utilizan siempre por si acaso, aunque vaya coñazo, ejjejej, pero si, no hay problema y hazme caso, ponle aceite de arbol de te en el pelo con el champu. Violeta cuando la metí en su nueva guarderia habia piojos y esta vez no los pilló porque enseguida le puse el aceite con el lavado del pelo. Espero que este fin de semana se liquiden, jejeej. Mi marido muy bien, ya todos bien. Muchas gracias por preocuparte, un beso muy fuerte
Laura, preciosa, asi que ahora tambien te toca a ti dedicarte a mirar las cabezas y a prevenir piojos, vaya rollo. Espero que no tengan ninguno de los dos, aunque me imagino que Pau si Elia no tiene, es imposible que tenga no?? Smile
Yo, no mucho que contar. Hoy en la oficina, con el moscon de siempre, sacando fotos y mirando el escote, que no os creais que llevaba un super escote, una chaqueta normal, pero a falta de pan buenas son tortas y claro el soltero de oro de mi oficina, detras de mi todo el dia, pero bueno ahora ha llegado el fin de semana y a disfrutar. Para empezar hoy me voy con mis hermanas, sobrino y mi madre al lado de la playita a que jueguen los peques, hace un dia maravilloso. Y el domingo tenemos el primer cumpleaños de un nene del colegio, Pablo, que ha invitado a Violeta y los demas. La verdad que yo ni lo conozco, porque empezó hace poco, pero vamos a un chiquipark o algo asi con las mamas de Marta y Victor tambien. Se lo pasaran genial. Ya os diré que tal va y si puedo le saco alguna foto para que la veais.
Y flor hoy???Tendra mucho trabajo???
Bueno, luego entro de nuevo, voy a descansar un poco
Ah, ya me han regalado el libro "El juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafon, ya veremos a ver qeu tal, aunque las dos primeras hojas me han parecido algo recargadas de lenguaje, a mi me gustan mucho los libros sencillos, pero es pronto para saber, a lo mejor el dia que empecé a leerlo no tenia ganas de leer o estaba espesa y no entendia ni la mitad.
Pues lo dicho, hasta luego.

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Elianer Sáb Abr 26, 2008 3:56 am

Hola chicas como estan???

Las he leido medio por arriba ando con poco tiempo...les cuento q por aca estamos muy bien! julieta genial como siempre aunque sigue un poco berinchera y pegando...la maestra me dijo q ya en el jadin no pega tanto q es a veces pero en casa a mi si me pega...y es solo a mi porq ni a mi madre ni a mi padre...es q ella sabe q conmigo hace lo q quiere..pero ya es hora de q me ponga mas firme!
En casa ando con un poco de problemas...mi vieja ya me tiene harta...yo se q le tengo muchas cosas q agradecer y ademas es mi madre...pero a veces me pone histerica..ultimamente nos pasamos peliando todo el dia...y lo q es mas me dice como tengo q criar a mi hija...y eso q se lo he dicho millones de veces q es mi hija y no la de ella...pero parece q eso a ella le entra por un oido y le sale por el otro...el otro dia me dijo " ya es hora de q empiezes a hacer tu vida" como diciendo ya es hora de q te vallas y nos dejes en paz...ojala tubiera los recursos y a alguien al lado q me ayudara y me pudiera ir...porq a quien no le gusta tener su casa sus cosas y vivir tranquilo???...convivir asi con ella no me gusta...la paso mal todo el dia y ademas q me critica por cualquier cosa...la verdad q ya no aguanto...sin embargo mi padre es todo lo contrario... siempre me da para adelante y me apoya en todo...son personas totalmente diferente...

Tema Henry: todo mas q bien! el otro dia cuando les dije q me iba a encontar con el ( no me acuerdo q dia exactamente era) al final no pude encontrarme con el...hoy si lo vi media hora...y mañana lo voy a ver otra vez si no llueve ( porq dieron lluvia para mañana Crying or Very sad )...ademas mañana esta solito en la casa por la tarde y me invito a ir...a ver si quizas en un de esas pasaba algo Very Happy ... ya ni me acuerdo como se hace jeje Rolling Eyes ...

Y bueno chicas por aca no mucho mas q contar...

May: Pobrecito Ayrton con piojos...no le vallas a cortar el pelo hermoso q tiene....lo mejor es el peine fino...yo de vez en cuando le paso a julieta para ver si tiene algo pero hasta ahora por suerte nunca se agarro piojos....mi madre a nosotros siempre nos ponia productos y nunca nos hacia nada con el peine los sacas todos...eso si se lo tenes q pasar bien y muchas veces al dia...y para despues q se le vallan y no vuelva a agarrar mas mi madre nos habia comprado un perfume q era para los piojos ahora no me acuerdo la marca ni como se llamaba...quizas si vas a una farmacia y preguntas te recomiendan alguno...te explica donde ponerlo q es en la nuca y detras de las orejas...y asi es como los espanta...ademas me acuerdo q el prefume era riquisimo...quizas en una de esas encontras por ahi...

Flor:q bueno q tu marido halla conseguido trabajo...

Laura: vos vivis de joda en joda eh?? jaja disfruta mucho es bueno reencontrarse con viejos amigos...

Sonia: Ya tenes ocupadito el finde eh? q bueno q ya esten haciendo dias lindos...ahora nos toca a nostros con dias feos...aunque todavia hacen dias de calor

Mil perdones a las demas pero solo me muestra algunos post y no me acuerdo q escribieron las demas y no quiero meter la pata besos a todas!!! mañana si puedo entro y les cuento como me fue si es q no llovio...

Besos!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  saxa Dom Abr 27, 2008 10:38 pm

Hola chicas,

Ya veo que el fin de semana paradito, bueno, normal eso es que estamos todas de parranda.
Eli, guapa, siento que te sientas asi con tu mama, pero es normal, yo he pasado por una epoca asi, que mi madre criticaba todo lo que hacia con respecto a Violeta, la diferencia está en que yo estoy en mi casa y ellaen la suya y si me agobia me voy y ahi termina el tema, pero entiendo que tengas ganas de encontrar algo para tener tu independencia. No te preocupes, todo llega y tú dentro de nada estás ya en tu casita y con tu vida mas tranquila. De todos modos, piensa que tu madre todo lo hace porque piensa que es lo mejor para ti, te adora como madre tuya que es. Debes de vez en cuando hablar con ella, decirle que la quieres pero quieres que te deje que tu te encargues de tu hija y respete tus decisiones y formas de actuar, que te vea segura, eso es importante. Con tu chico, pues que me alegro un monton que vaya tan bien, poco a poco llegareis a buen puerto, eso espero. Que tal hoy???Quedaste al final??Fuiste a su casa solos¿??? Uyssssssss, ya me parezco a camino, jejejeje
Contaros que hoy fuimos al primer cumpleaños de un amiguito de Violeta en un chiqui park y muy bien, aunque ha llorado un rato largo porque nosotros estabamos en una mesa al lado del chiqui park, pero separados por una puerta de cristal y se ha agobiado un poco. Despues he ido a hacerles unas fotos pero ya estaba algo rara, de hecho os dejo una foto llorando de ella, porque se ha pasado un buen rato ñoña. De todos modos, creo que tenia molestias de los dientes, porque solo se tocaba la boca. Su amiguita Marta vino con nosotros en el coche y su mama con la mama de Victor porque no cabiamos todos en el mismo coche y genial, se portó fenomenal. Ya a la vuelta nos fuimos Carls, Violeta y yo a comer por ahi y Violeta se ha portado genial, genial... os juro que esta niña cada dia me sorprende mas. Y no veais lo que me rio con ella...tiene cada salida.
Pues eso, que os dejo unas fotos para que la veais, aunque tenia carita de hecha polvo de llorar y del calor que hacia, que parecia pleno verano.

Violeta, a comer...

hola chicas - Página 20 Cumpleaosvioleta007px2.th

Violeta en la piscina de bolas

hola chicas - Página 20 Cumpleaosvioleta009vi1.th

Violeta con su amiguita Marta, llorando....

hola chicas - Página 20 Cumpleaosvioleta012zi2.th

Eli, veo que estas conectada,a ver si nos cuentas cositas. Luego te leo.
Un besito para todas, que voy a ver si empieza la final de FAMA, que nervios... aunque hasta mañana no se sabe el ganador.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  pilarjc Dom Abr 27, 2008 11:16 pm

Hola, qué linda Violeta en el cumple!! Es que están ya tan mayores...
Lucía aún no ha ido a ningún cumple en un sitio de estos y por lo que veo no podría ir pq les ponen la comida ahí en la mesa y con su alergia al huevo cogería de todo lo que tiene huevo o pueda estar frito en aceite de huevo... la de cosas que se va a perder la pobre con el rollo de la alergia.
Hoy hemos estado en el parque y por la mañana con los primos. Lo ha pasado muy bien y ahí la tiene Pepe intentando que se duerma, a ver si no tarda mucho, que ya son las 22:15 y no hay manera.
Bueno chicas, os dejo. Buenas noches a todas!!

pilarjc
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  way Lun Abr 28, 2008 1:41 pm

Hola!!!
Pero...¿qué pasa hoy???...que ya son las 12.35 y no ha entrado nadie!!!...en serio, me estoy preocupando...¿dónde andais?
Nosotros bien, gracias...jjejeje
fin de semana tranqui, exceptuando la piscina...era el segundo día de Amancay en la clase de losmayores y lapobre no le gustó mucho...pero mejor que el primer día...ya hemos decidido con cristian intentarlo una o dos veces más y si no le gusta la borramos y vamos con ella en otro horario...pero me da pena porque es muy chulo...
Y nada, luego a la tarde al parque los tres a merendar (a Sa Riera, Sonia)...y poco más...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470

Mensaje  way Lun Abr 28, 2008 1:56 pm

he tenido que cortar pq llegaba el jefe...luego sigo
Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Lun Abr 28, 2008 3:16 pm

Hola guapisimas,

No puedo enredarme, solo es para saludaros.
POr aqui dia soleado aunque se despertó el dia bastante feo.
Camino, buenos dias mi niña, ahora que puedes entrar y nadie entra. Que tal lo tienes esta semana al final??Yo mañana no tengo a la nena porque se va con su papi, abuela y hermana que hace el cumple, aunqeu al final lo celebra el fin de semana seguramente, pero bueno, a ver que otro dia podemos vernos, vale?Aunque claro, la semanita es corta con tanta fiesta y puente no???Yo el viernes trabajo y el lunes no, porque el colegio de Violeta está cerrado el viernes y el lunes, vaya morro!!!
Pues eso, que os tengo que dejar, luego entro mas tranquila.
un beso enorme a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Lun Abr 28, 2008 4:04 pm

Hola chicas!!! Bueno, hoy sin mucho tiempo para escribir.
El finde muy bien. Thiago tenía el cumple del hijo de unos amigos y se lo pasó pipa. Se subía a todos los sitios q no eran para su edad…jajaja….algunas veces me sorprende la facilidad q tiene en todo lo q sea sicomotriz.
Otra cosa q me sorprendió fue q en los andenes del tren empezó a decir los números de las vías…pensé q era casualidad pero empecé a señalar al azar y respondía perfectamente. Bueno, del 1 al 4…pero muy bien. Y eso q cuando le decís q cuente mezcla los números muchas veces.

Lau….q tal lo de los piojos?...y la salida?

Sonia…yo me leí la Sombra del Viento y me encantó. La forma de escribir de Ruiz Zafón me encanta. Ya me leeré el del Juego del Ángel. Tú leíste el primero?.

Eli…q pena q te lleves mal con tu madre…a mi me encantaría poder tenerla cerca. Aunq sé q no podría volver a vivir con ella. Salvo claro q estuviera sola con Thiago por ejemplo. Pero la verdad q tener tu propio espacio es genial. Espero q se pueda solucionar tarde o temprano.
Q tal con Henry??? Hubo tema??? Quiero datos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilar…ya q hablas del tema de la comida. El sábado en el cumple había un nene q no podía comer lo q había y su madre había traído una nevera pequeña con cosas para él y se sentó a su lado mientras comía. Y muy bien. Lo digo porq sería feo q le tengas q decir a Lucía q no va a un cumple por la comida. A lo mejor ahora q es mas peque t cuesta un poco mas pero le tienes q ir enseñando poco a poco q ella no puede y listo. Además ahora no se enterará q no va a los cumple pero cuando sea un poco mas grande q?. No sé…yo haría eso.

Camino…a lo mejor con algunas clases mas se siente mas confiada y empieza a disfrutar mas del agua no?.

May….como anduvo Ayrton el finde con sus piojos? Apareció alguno mas?

Nada….q ha llegado el jefe y tengo mil cosas pendientes….nos vemos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Laura Lun Abr 28, 2008 4:25 pm

Hola chcias!

Tengo 5 minutos antes de que me llegue una visita!

¿como estais? Yo el finde bien. El sábado fuimos a Lleida y volvimos a casa que serían las 18h30. Nos arreglamos, bañamos a los nenes, les dimos de cenar y para casa de mis padres. Nos fuimos de cena con esa pareja y muy bien. Luego tb salimos de discoteca un ratillo, llegué a casa a las 4 de la mañana y entre que hubo temita...a las tantas. Por la mañana repetimos, jejeje (aprovechando la soltería al máximo) y a recoger a Pau para ir a la plaza un ratillo con su moto. Elia estaba a pescar con sus primos (al final fueron los 2 primos, Elia, mi padre y mi hermano) y pescaron 6 truchas. Tres para ellos y tres para nosotros. Nos las comimos ayer para cenar pero Elia y Pau no quisieron, no les gustaron.

No tenemos piojos, esta vez nos salvamos...

Y nada, esta semana Elia de vacaciones del cole toda la semana!! El jueves hacemos puente hasta el dia 6 incluido. Nos vamos a Blanes, el sábado de boda a S'Agaró y el dia 2 y el 5 de oculistas a Barcelona.

Por cierto a las de Barcelona!!!! SI OS HACE, EL DIA 5 POR LA MAÑANA NOS VAMOS AL ZOO. Very Happy

Y nada, chicas, ya hablamos otro ratillo que ya me reclaman. Twisted Evil

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Mar Abr 29, 2008 9:38 am

oooooooooooooooooooooooooooooooo...Lau!!!! pero si el día 5 trabajo!!! y supongo q May también. Para colmo Diego empieza a trabajar ese día y tengo q llevar a Thiago a la revisión del pediatra. Tengo puente jueves y viernes pero el lunes 5 imposible!!!.
Cambiando de tema...me alegro q la hayais pasado bien en la salidita...sobre todo q haya habido "tema"...hace tanto q no tengo un "mañanero"...jajajaj.
Menos mal q se salvaron de los piojos!! Yo desde q estuve con Ayrton el viernes tengo sicosis y cada vez q me acuerdo me pica la cabeza...jajajajaja....estoy un poco loca...bueno bastante la verdad...jajajaja

Hoy es el cumple de mi marido así q anoche me he quedado otra vez hasta las tantas esperando q vuelva de jugar al fútbol para saludarlos y charlar un rato con él.
Seguro q hoy comemos por ahí al mediodía. Es q está un primo de él de viaje de bodas por europa y hoy llegaba a Bcn. El jueves q es fiesta haremos seguro una comida en casa con algunos amigos mas cercanos. De momento solo le he regalado una camisa de traje para q le dé suerte para empezar el lunes (por cierto q al final se quedará en Vodafone, q aunq es menos pasta al menos le compensan otras como los horarios y la cercanía. Además de q el trabajo en sí le agrada mas). Ya veré q mas comprarle.
Thiago está muy bien. No entiendo de q fue la fiebre tan alta del domingo a la noche. Supongo q con tanto cambio de clima....yo estoy estornudando de lo lindo.

Bueno, nada...q me pongo a currar...luego entro....besitos wapis....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Mar Abr 29, 2008 10:08 am

Hola chicas....buenos días!!
Laura...qué bien suena tu fin de semana...con cristian queremso hacer algo así, dejar a la niña en Pollença (en casa de mis padres) y salir un fin de semana y dormir un domingo hasta tarde...creo que será pronto...ahora que Amy ya duerme tan, tan bien...es increible el cambio que ha hecho con eso...
Sonia...¿qué tal si quedamos el lunes que viene...sí o sí?...¿cómoe stá mi niña?
Flor...qué bien lo de tu marido,es un lujo poder elegir trabajo entre varias opciones, no?...y lo de la fiebre de Thiago el domingo...qué raro, no?...¿qué habrá sido?
May???...May????....
Eli...lo de tu madre...ufff...es complicado...porque debes sentir que le debes algo por ayudaros...pero...hasta qué punto hay que ser "agradecido", no?.... paciencia, guapa!!!

Llega el jefe...me voy...
Ya no tengo ortodoncia arriba!!!mañana me quitan lo de abajo..estoy super guapa!!!...jejeje
¿Qué sabemos de javy???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Mar Abr 29, 2008 12:10 pm

Buenoossssssssssss diaaaaaaaaaaas

Camino, que bien lo de la ortodoncia, ayer me acordaba de ti porque me sonaba que lo habias dicho. Estarás guapa no, guapisima seguro. Que ganas de veros tengo. El lunes perfecto, ya hemos quedado eh??? Violeta no tiene colegio y yo no trabajo asi que podemos quedar a la hora que te vaya bien, vale???LO del fin de semana, yo ya tengo un dia reservado para mi marido y para mi, el dia 30 o 31 de mayo, para celebrar el aniversario. Se la dejaremos a mi madre, Violeta encantada, de hecho cada semana me dice "mama a casa con papa" y le digo y tu??? y me contesta, en casa abuela a omir.Vaya morro tiene y eso que solo la hemos dejado un dia, pero claro se lo pasa tan bien y la consienten tanto, normal, yo tambien querria.
Laura, guapa, que bien el fin de semana con tu marido, tú cuidado que al final te vemos con el tercero, Very Happy Very Happy . Tampoco pasaria nada verdad??? Tres es un buen numero, ni mucho ni poco. Que tal los peques??ME alegro que los piojos ya se hayan ido... vaya lata
May, como va Ayrton???Sabes que mi marido se va a Barcelona el dia 21 de junio hasta el 23 de junio???Es que hay un concierto de MADNESS en Barcelona y es un fanatico, le encanta y hacia tiempo no venian o no coincidia que él pudiera ir. Estaba todo nervioso cuando me ha llamado y me dice, me voy el viernes y le digo, ¿éste? (flipando claro) y me dice, no, el dia 21 de junio y no entendia nada, como puede ya estar nervioso???? Es la bomba pero me alegro, creo que necesita estar con sus amigos tambien, le vendra genial el viaje o eso espero. Y yo, con la peque por aqui, en plan super tranquilo, asi que super contenta. Ya veremos ....
Flor, mi niña, qeu tal tu marido y el curro???Asi que estas estornudando todo el dia?? NO sera alergico???Yo llevo unos dias fatal de la alergia, a ratos claro, menos mal...
Y nada, contaros que hoy me voy de compras, ya que mi marido se va con su madre, la nena y toda la pesca, yo me voy de compras por ahi. Ya he visto un par de cosas, asi que solo tengo que ir yo sola, probar y si me queda bien comprar. Áunque siempre que digo que me voy de compras, acabo sin comprarme nada, pero bueno...
De paso miraré a ver que puedo regalarle a mi marido para el aniversario, que nos queda un mes justo y no tengo ni idea.
Ah, vaya rollo ayer lo de FAMA, el concurso de baile de canal4. Estaba super intrigada, pero era la 1h de la mañana y no terminaba y no podia con mi cuerpo. Al final ganó la que ya sabia, Vicky, asi que nada de emocion y mi marido y yo flipamos porque les dieron trabajo a muchos de ellos, pero algunos yo me preguntaba si realmente a ellos les podia interesar, porque a Mary por ejemplo la metieron con un grupo de musica, que me han dicho es malisimo, como tercera integrante del grupo y yo me pregunto ¿¿y si ella lo que quiere es bailar y no estar en un grupo??En fin, alucinaba... vaya marron Laughing Laughing
Ahora si que os dejo, me voy a currar un rato
Vane, preciosa, como sigue Irene????Te echo de menos, mucho mucho, a ver si entras un ratito vale???
Javy, por donde andas tú tambien guapa????
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Mar Abr 29, 2008 12:17 pm

Buenas...
Hola Sonia, por fin alguién escribe!!!...así que de compras...qué guay...yo no he visto mucha cosas guay todavía...y eso que podrá gastarme unos euritos este mes... y lo del finde sin niña...qué bien..yo ya tengo ganas..
ohhh...se me ha olvidado contaros algo muy importante...Amancay sólo hace caca en el water..e.stoy más contenta!!!...ás últimas 3 cacas...al water...jejeje...lo del pipi no tan bien...no le he quitado el pañal todavía, pero ella me dice...mamá caca...y vamos al baño y listo!!...también hace pipí en el water, pero cuadno hacemos lo otro...qué guay, no?...justo nos estábamos planteando con Cristian quitarle el pañal el primer viernes de junio, pero puede que lo adelantemos...¿qué os parece? ¿es mejor esperar?o esto significa que ya está preparada??---cómo se me puede olvidar contaros algo tan importante...es que soy tan egocéntrica que hoy solo pienso en mis dientes...jejeje
Besos!

Sonia: lunes!!!...dime la hora, yo puedo a partir de las 16.00 más o menos

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Mar Abr 29, 2008 1:44 pm

Sonia...así q de compras no? pues muy bien. Si hay algo q me pone de buen humor es comprar!!! jajajaja.
Y la verdad q si no vas sola imposible!!!
Lo de mi marido muy bien....he contado algo en mi anterior email. Se quedará con lo de jefe de ventas en Vodafone. Era el q menos fijo tenía pero el variable es muy bueno. Además podrá dejar al Thiago mas tarde en la guarde. Bueno, creo q también es el q mas le gustaba...lo q pasa q de los otros le tiraba el tema de la pasta. Pero bueno, lo he convencido de q también es importante la calidad de vida y de q le guste lo q hace.

Camino...me parece q es hora de sacar los pañales! hombre...una de las cosas mas difíciles es q hagan caca en el water. Por las mañanas se despierta seca? o después de la siesta....porq eso es una señal de q están preparados. No significa q sea siempre pero se la mayoría de los días es así...pues eso q es genial. Además dicen q las niñas aprenden a controlar mas rápido. Q lindo!!!!!!!!!!!!!! q mayor está Amy!!!!!!.
Oye...por cierto...q guapa t quedarás sin ortodoncia eh? pero sobre todo muy cómoda..... Very Happy

Como ven voy entrando de a ratos....besos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Mar Abr 29, 2008 1:54 pm

Camino, te dejo que pongas hora, sitio y lo que quieras.
Dime cosas, ahora no puedo enredarme
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Mar Abr 29, 2008 4:25 pm

Hola chicas!

No tengo tiempo!!! Hago la semana de 3 días pero me toca trabajar lo de los 5! En fin:

Camino, felicidades por lo de la ortodoncia!!! Y por los progresos de Amancay!! Yo creo que ya le puedes sacar el pañal durante el día. Por la noche más adelante, cuando se despierte varias veces sin mojarlo.

Sonia, ¿tambien enganchada a Fama? Desde luegoooo, Jo, hoy no sé que mirar en la tele: me parece que hoy juega el Barcelona, hacen OT y hacen Mujeres Desesperadas y algo más que tb me gustaba. Y luego me pasaré toda la semana sin nada que ver..Ah, que no tuvimos piojos!!! Habia un aviso del cole de que algun niño de la clase los tenía y que tomáramos precauciones.

Ah, no me asustes con lo del 3º!!!! Jajaja. Hombre, claro que no pasa nada pero preferiría que no. Lo de otro bebé no me desagrada en absoluto pero me da miedo la 3ª cesárea!!! Embarassed

Flor, que no caí en que el dia 5 es laborable!!! Vaya put...oye, el dia 2 tb bajamos a Barcelona pero tb es laborable!!1 Y ahi como la visita del 2 es a las 11h30 de la mañana ya no nos iba tan bien para quedar porque será ir directos al médico, salir que será la hora de comer y después de comer Pau se quedará frito!!! El dia 5 como la visita es a las 16h30, la idea era ir por la mañana al zoo ,comer algo rápido y ir al médico. Bueno, otra vez será!! Ya ves que yo voy bajando a menudo, jejej.

Felicidades por el trabajo de Diego!

Y bueno chicas, os dejo que tengo trabajo...

Ah, ahora tengo 2 hijos de 5 años! Pau está emperrado en que él es grande y tiene 5 años, como Elia Laughing .

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Elianer Mar Abr 29, 2008 9:01 pm

Chicas como estan???

Paso rapido para dar señales de vida y contarles un poco...
Bueno el sabado fui a la casa de Henry...y bueno paso lo q tenia q pasar Very Happy (ya saben a lo q me refiero no???) hacia tanto q no tenia nada q no saben lo q fue jeje...y bueno hoy no trabajo y de mañana vino a casa...conocio a juli...en realidad ya la conocia...pero hoy estubo mas tiempo con ella...juli encantada le traia todos los juguetes para q el jugara con ella... y si vieran lo celosa q es julieta de mi...cuando veia q el me daba algun beso se me acercaba y me pedia upa o sino me agarraba de la mano y me sinchaba jaja nosotros nos matabamos de la risa... y bueno la verdad q por ahora va todo mas q bien con el...solo por algunas pequeñas diferencias q hemos tenido pero bueno como todo....

Ahora les cuento de Juli...desde el domingo q esta con fiebre...osea q no la he mandado al jardin...ayer la lleve a emergencia y es porq le esta saliendo una de las pocas muelas q le faltan...por suerte hoy no ha hecho fiebre...me dijo q en dos o tres dias ya se le iba a pasar....asi q segun como pase en todo el dia de hoy vere si mañana la llevo o no al jardin...no saben lo aburrida q esta de quedarse en casa encerrada todo el dia...desde el domingo q no sale...ya no se q hacer para entretenerla...la noche del domingo no durmio nada en toda la noche...paso toda la noche llorando, hiso fiebre como dos veces en la noche y se imaginaran q al otro dia estaba con un humor de perro...encima mi madre tenia libre el lunes y ella tambien estaba de mal humor y se podran imaginar q muy bien no, nos llevamos...no se porq ultimamente estan tan asi las cosas entre ella y yo...pero bueno veremos lo q pasa...

Camino: q bueno q Amy ya haga caca en water...creo q juli es la unica q no hace ni caca ni pipi en el water...pero bueno tampoco la quiero apurar cada niño va a su ritmo pero de verdad felicitaciones...ha hecho un gran cambio no??? paso a dormir toda la noche y encima te pide para hacer caca q mas podes pedir??? jaja

Flor: q bueno lo del trabajo de tu marido felicidades!!!

Sonia: Q bueno ir de compras...a quien no le gusta comprarse cosas??? jaja...muy lindas las fotos de violeta esta grande...la veo mas mayor...me encanta el pelo q tiene...ojala juli tubiera el pelo asi de largo...

Bueno y a las demas.Laura,Cris,May,Carla,Javy,Pilar y Vane (creo q no me olvido de ninguna) muchos besos...

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  Laura Miér Abr 30, 2008 11:01 am

Hola chicas!

Ultimo dia antes del puente! cheers

Al mediodía aprovecharé para preparar las maletas y si Alex acaba pronto de trabajar nos iremos hoy mismo sobre las 19h00, sinó nos iremos mañana por la mañana con más tranquilidad, ya veremos.

Qué palo las maletas, tengo que coger la ropa normal, la cuna de viaje (porque se nos ha añadido mi sobrino el mayor (12 años), el ídolo de Elia (no veais lo contenta que está) y si no me llevo la cuna no cabemos todos, y luego la ropa para la boda y el gato con todos sus cacharros..

Eli, me alegro que vayais tan bien con Henry!! Por cierto, a ver si nos pones una foto tuya que me parece que no te hemos puesto cara aún, ¿no? Uff, qué difícil es a veces la relación madre-hija. Si te consuela yo con mi madre me llevo fatal! bueno, ella no lo sabe, jejeje.. No, en serio, me carga mucho pero aguanto todo lo que puedooo. Es muy nerviosa y eso hace que quiera controlarlo todo, incluso me llama muchas veces 3 ó 4 veces al día por teléfono sólo para decirme: ponle una chaqueta si sales a los niños que hace frío..o cosas así (muchas veces cuando veo que es ella le hago coger el telefono a Alex pq entonces se corta, jajaj). Y además siempre está muy dispuesta a indignarse con todo, no sé como explicarlo, pero con la edad se ha vuelto más latente y sólo ve las complicaciones, las cosas malas, todo la pone nerviosa, y eso me agobia pq yo quiero ser feliz, reir, ver las cosas buenas, pasar por encima las malas, y es difícil cuando tienes a alguien así cerca...Bueno, me he pasado, por otra parte: es cariñosa, cocina muy bien, jaja, quiere a los niños con locura, le encantan los niños y con ella -que me los ha cuidado a los dos- estan superestimulados y divertidos: es una abuela activa (es lo que tiene el ser nerviosa) y joven y se van a todos lados con el coche, arriba y abajo, les canta, bailan, juega con ellos en el suelo, pintan, leen cuentos, van al parque, a la plaza, a tomarse su café...

Uy, me enrollé demasiado.

Bueno, a ver si vais entrando!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente