mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

hola chicas - Página 38 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jul 31, 2008 12:29 am

Naty, muchas gracias por informarnos.

Enhorabuena primero por ser tia y enhorabuena y un beso muy muy fuerte para tu hermana, es una campeona y otro besito para el pequeño Pipo y para Damian. Espero que se reponga pronto que me imagino estara muy cansada.
Que ganitas de verle la carita
Muchos besos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  AMBAR76 Jue Jul 31, 2008 1:58 am

Lo primero y mas importante enhorabuena para Javy y para un besote enorme a Pipo, que a ver cuando le conocemos.

Yo acabo de subir del merendero, son la 1 de la mañana, hemos estado al final 9 adultos y 6 niños, de los cuales 4 estaban a mi cargo, me lo he pasado bien pero esto que quieres estar en todos los lados y no llegas, 2 amigas de Lucía, ella y Pablo, dandoles las cenas, preparando las cenas para los mayores, que si uno quiere agua, que si otro se hace pis, que si estas en la cocina y otro te pide caca, yo me meaba de las risa, de la que han venido solo una tiene hijos, así que como veis las demas no saben de que va el tema y yo creo que se les han quitado las ganas, jejejejejej..... Pero bueno, lo hemos pasado bien, me ha faltado un ratito para sentarme tranquila con mis amigas y conversar de nuestras cosas,, pero bueno, la próxima cenita será.

Ahora son la 1 de la mañana, Pablo está en su habitación dormido y las dos brujas, Lucía y su amiguita Celia estan hablando, más bien cuchicheando en su cama, y son la 1, como las he reñido ya estan hablando tan bajo que casi ni las oigo, pero hay siguen, ya os contare mañana a que hora se levantan.

Laura, menudas vacaciones que te vas a pegar, 3 semanas y se me hacian a mi mucho las 2 semans que nos vamos nosotros. Disfrutalas guapa y carga las pilas.

Por cierto, ese libro del que hablais, creo que me he perdido algo, de que trata,que es un libro para "mamas" o para todos??? Contarme un poquito y sino me lo pido para mi cumple. Hoy ya me han dado mi primer regalo ha venido una amiga con un joyero super bonito, la verdad que me ha hecho mucha ilusión y Fernando me compro el otro día una cazadora de piel para el invierno y una pulsera que todavía no he visto, aunque me da que no me va a gustar, la verdad que en los gusto de ropas y demás cada vez nos estamos distanciando más pq yo soy muy moderna y el es bastante clásico, así que ya os contaré lo que me ha comprado, la verdad que me da pena devolver un regalo, ya os diré......

Bueno, guapas, besitos y mañana me vuelvo a conectar que luego voy a tener mono de hablar con vosotras durante 15 días que no voy a estar.

Ciao, y hasta mañana.

AMBAR76
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  saxa Jue Jul 31, 2008 11:25 am

Buenos dias guapas,

Aqui estoy de nuevo. Hoy Violeta se ha ido con su papa, tias y abuela a la playita. A ver si no esta mucho tiempo en la playa que el año pasado se quedaron hasta super tarde.... y no es plan, con el calor que hace y Violeta tan pequeña.
Nada, contaros que ya tengo ganas de irme de vacas de nuevo, jajajaj, pero bueno, aun me queda. Menos mal que en septiembre tengo vacaciones de nuevo, bueno, mas que vacaciones me toca estar con la peque antes de que empiece la guarderia de su colegio.
Patri, lo del libro salió porque Flor buscaba un libro para regalar a una amiga y se lo recomendaron, pero insisto, jajajja, que dice mi hermana que el final es muy duro, demasiado duro, que le parece grotesco. No se hija, yo ya tengo hasta curiosidad, jajajajja-
BUeno guapas, estoy por aqui, vale??
Un beso fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Jue Jul 31, 2008 12:11 pm

Buenos días chicas!

Javi, felicidades!!!!!!

Patri, qué risa imaginando a Lucia con su amiga cuchicheando, jajajaj, Elia hace lo mismo cuando duerme con sus primos!! Y yo tb hacía lo mismo, qué tiempos!!! Te lo debiste pasar bien, ayer. ¿A qué hora se han levantado las niñas? Laughing

Sonieta, que nos nos contaste nada de la entrevista de ayer! ¿Conociste a la nueva? Por cierto que he ojeado algunas paginas del final del libro (es que me tentais, jo!!) y no me pintó tan chungo...pero vamos, miré muy por encima, Laughing

Bueno chiquis, estoy por aquí!!! Y por poco rato. Mañana os abandono 3 semanas!!!! Twisted Evil

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  saxa Jue Jul 31, 2008 12:23 pm

Laurita buenos dias,

Nada, ayer vino la nueva, me dijeron que era una chica, pensé que tendria veintipico y era una señora de cuarenta y tantos o asi, aunque yo creo que parece mayor por su estetica, pero bueno. Es que tenia pinta de doña rogelia algunos años atras. No se si la han cogido, no me han dicho nada. Trabajó con el programa SAP en Globalia. Lo unico que me preocupa es que al ser mas mayor, digo yo que pedira mas sueldo y me temo que el tipejo le va a plantar el mismo salario que a mi. Ya os contaré. Si fuera asi, a lo mejor me voy directamente, o le digo a mi jefe que me despida sin indemnizacion para al menos cobrar paro. Ya veremos
Por lo demas, ayer me hacia la pelota el tipejo, porque el asesor fiscal siempre que viene, me da la razon a mi, ya que yo soy contable y el tipejo nunca me entiende porque no entiende lo que le estoy explicando. Entonces interviene el asesor fiscal y aunque el tipejo no le entienda se queda tranquilo y se calla. Asi qeu la reunion bien. Estoy deseando que se coja vacaciones.... a ver si se pilla todo el mes de agosto con un poco de suerte.
Muchos besitos, estoy por aqui,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Jue Jul 31, 2008 3:04 pm

Mensaje de May a las 14.01h

Curro a porrillo de May y Ayrton dice: como empiezo hoy las vacas
Curro a porrillo de golpe, como empiezo las vacas hoy

Si tengo novedades os informo.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Jue Jul 31, 2008 3:06 pm

Novedades de May,

Que os transmita lo siguiente:

Estamos bien, intentaré entrar aunque sea de un ciber, que estoy 3 semanas de vacas. Mañana nos instalamos, si puedo entrar en un ciber desde calella os hablo

Pues que bien May, te lo mereces, descansa y que pongas muy chula tu casa.

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Jue Jul 31, 2008 4:49 pm

El primer mensaje está encriptado o qué? ¿Que es eso de curro a porrillo...? ¿Y May se iba de vacaciones 3 semanas? No me habia enterado.

Menos mal que el segundo mensaje da más pistas Laughing Nada, May, pues que disfrutes las vacas y vaya muy bien el estreno de casita. Por cierto, que ya te llamaré desde Blanes a ver si nos podemos ver!

Chiquis!!!! Que me voy de vacas!!!!!!! Ayss, que ganas que tengo!!!!

Acabo de comer con el mejor amigo de Alex, soltero de toda la vida...y con su primera novia conocida...muy simpática, un hartón de reir, hasta que, no os lo perdais, ¿a quién me dice que conoce de Andorra?: a la madre del niño que atropelló mi hermano! Y encima yo cambió de tema superrápido y ella vuelve a sacar el tema: "porque no sé si os enterasteis, un accidente muy fuerte que hubo..." Y ahí la he parado, muy bien, no os creais, ha quedado bien y todo: "mira, es que antes, no sé si se ha notado pero he hecho un cambio de tema...pq el que conducía era mi hermano! " La tía se ha quedado a cuadros, pero al final, todo bien, que ella era amiga de la hermana no de la chica, qeu además pensaba que yo habia cambiado de tema pq es una chica que cae mal a mucha gente...menos mal, jejeje, y que igualmente, siempre le han contado que el chico se desmayó..." Pero a parte de lo pequeño que es el mundo, muy bien.

Bueno, antes de las 17h vuelvo a entrar!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Jue Jul 31, 2008 6:01 pm

Very Happy Very Happy ME VOY DE VACAS!!!!

no curreis mucho!!!!!

BEsitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Elianer Jue Jul 31, 2008 10:57 pm

Hola chicas como estan???

Pasaba para saber si habia noticias de javi y veo q si!!! q bueno ya nacio Pipo tanto q se hiso desear jeje Laughing Bueno FELICITACIONES!!!! ya quiero conocerle la carita apenas puedas entrar nos cuentas todo y nos pones fotitos de el...y recuperate pronto y descansa mucho besos!

Bueno chicas estoy un poco apurada...luego entro con mas tiempo...para las q se van de vacas Laura y May q descansen y pasen lindo...May felicitaciones por el nuevo piso despues tienes q ponernos fotitos y disfruta mucho de tu nueva casita....

Sonia: muy lindas las fotos q linda q esta Violeta me encanta el pelo q largo lo tiene ojala Juli lo tuviera asi....

Flor: q bajon lo de tu marido!!! pero bueno...son cosas q pasan....besos

Nosotras andamos bien....las dejo chicas cuando pueda entro con mas tiempo besos!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  florcita1973 Vie Ago 01, 2008 10:20 am

Hola chicas!! Empiezo la mañana escribiendo porq tengo q dejar mil cosas echas en el trabajo ya q es mi último día antes de las vacaciones.

Primero q nada….FELICIDADES JAVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos ver ya a porotito!!!!! Y q nos cuentes todo con lujo de detalles. Por supuesto q también muchas felicidades al papá y a Damián por el hemanito.

Y en segundo lugar….FELIZ CUMPLE PATRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q lo pases genial!! (q hoy t vas de viaje así q seguro q es una forma de empezar las vacaciones eh?). Perdón por poner en segundo lugar, pero comprenderás q un nacimiento en el foro después de tanto tiempo se merece una gran felicitación .
Me imagino q estas horas estarán viajando…así q disfrutad y ya nos contarás. Por cierto, muy lindo los regalitos q te han hecho…q tal la pulsera?.

Ya hemos pasado el trago amargo del robo, q le vamos a hacer? Hay q tirar para adelante. Gracias a todas por sus palabras reconfortantes.
Ayer fue el último día de la guarde de thiago así q cuando vuelva ya irá a su nueva clase, pasará de ser un conill (conejo) a ser un lleó (león). Así q habrá q comprarle el uniforme (chándal) para las salidas y para ir a la piscina.
Hoy se va mi hermano a Argentina…q ganas tengo!!!!!...bueno, ya me conformaré de momento con la piscina. Por cierto q el sábado nos vamos a un Parque Acuático chulísimo...nos invitó el dueño q firmó unos contratos con Diego.
Hoy voy a ir a la farmacia a comprarme el Folic12 (ácido fólico)…ni yo me lo puedo creer!!!!!!!! Wauuuuuuuuuuuuuuuu

Lau…miraba la foto del paisaje q nos pusiste…yo soy testigo d q tenéis unos lugares increíbles en las montañas….con sus lagos…precioso.
Así no te veremos el pelo en 20 días…por cierto, q disfruten de las merecidas vacaciones.
Por el tema del robo no te preocupes q hemos hecho la denuncia. En el banco dijeron q lo estudiarían pero en principio nada de nada de devolución. Ya me gustaría saber quien fue, a lo mejor hasta lo conozco.
Sonia…como marcha el culebrón laboral?. Q divinas las fotos, Violeta está wapísima!!! Y los papis igual eh?.
Quédate tranqui q no nos han hecho ninguna compra con la tarjeta.

Veo que May ya está en su pisito nuevo…luego la llamo a ver q dice…

Eli…me alegro q estén bien…a ver si entrás y nos contás mas cositas….

Bueno, a ver si entra alguna hoy…bueno, sonia seguro no?...q ahora q empezamos vacaciones t quedarás sola sola… mil besos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  florcita1973 Vie Ago 01, 2008 10:45 am

He visto fotos de Porotito en Facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es precioso!!!!!!!!!!!!!!!! quería subirlas q no me deja el imageshak....(no me lo abre!). A ver si luego puedo en casa.....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Vie Ago 01, 2008 11:45 am

Buenos dias chicas,

Lo primero felicitar a Patricia. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDAAAAAAAAAADES PRECIOSA!!!!Espero que pases un gran dia y unas felices vacaciones. A la vuelta nos cuentas y nos pones fotitos.
Laura, tú tambien que lo pases divino en tus vacaciones guapa. Tres semanas te pillas tambien???
A May ya se lo dije ayer en el messenger, espero que lo pase en grande y tenga una buena recibida en su casita nueva.
Flor, mi niña, como pensé ayer en ti. Es que como no entraste estaba preocupada por si lo del robo habia ido a mas... pero ya me dejas tranquila con el mensaje. Es una faena pero hay que seguir y dar gracias de que no fuera mas, no sirve de nada de todos modos seguir dandole vueltas verdad???Asi que tú tambien me abandonas eh??? Pasatelo en grande y a la vuelta pones fotitos, vale??? Lo de javi, ahora miro la foto yo
A las demas espero que no me dejeis solita en el foro.... Camino, ya puedes ir entrando eh???? Que ahora si que hay menos movimiento vale?? Al final cuando tienes vacas???
Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Vie Ago 01, 2008 12:10 pm

Hola!!!

Jolines...cuantas novedades y yo con tan poco tiempo...es que mi compi se va un mes de vacaciones y tenemos que ponernos al día para el relevo...tengo poco tiemp ahora...

Javy...FELICIDADES...he visto las fotos en facebook...grande, no?...qué hermoso!!!!...¿qué ha hecho Damián al verlo?...tengo una curiosidad----
Patri...feliz cumpleaños, amiga!!!...y felices vacaciones tambien...
Laura...felicidades por tus vacaciones....oye, ¿qué dijo Elia cuándo conoció a Pau?...le preguntaba a Javy qué ha dicho Damiancito...
Flor...otra que se va de vacaciones....qué merecidas, eh??...lo del robo...que putada...me pareció raro porque los argentinos que conozco son tan desconfiados con esas cosas (por costumbre, claro), que es extraño que Diego tuviera ese fallor, no?...pero bueno, ya pasó, por suerte, como tu dices no era principio de mes...
Sonia...bienvenida, cariño!!!!...hermosas las fotos...pues tengo vacaciones toda la semana del 11...y mañana, obviamente, me voy a los moros y cristianos...qué nervios!!!!....es el mejor día del año, no sabeis cómo disfruto esta fiesta... ¿cuándo nos vemos?
Eli..hola, ya veo que tampoco tienes mucho tiempo...todo bien, no?
May...guapísima...así que ya de vacaciones...¿estás instalada ya en Calella?...queremos fotos de la casita, vale???...un besazo guapa!!!

Bueno, os debo dejar..tengo cosas importantes de trabajo que contaros, pero ahora desde aquí, mejor no...no son buenas noticias (claro!, trabajo en una Inmobiliaria!!!)

Besos, os quiero!!!

Javy...te llamo este finde, aunque no sé si te habrán dejado salir ya del hospital...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470

Mensaje  Elianer Dom Ago 03, 2008 1:46 am

chicas yo tambien vi a pipo en el fotolog de javi a ver si puedo pegar la fotito aca sino les paso la direccion...es divino!!!

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-1217460784243f-876891.html]hola chicas - Página 38 Thump_8768911217460784243f[/URL

espero q javi no se enoje... es igualito a damian besos!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  way Lun Ago 04, 2008 11:19 am

Buenos días a todas!!!
¿Cómo estais?, espero que bien.. aunque supongo que las que mejor están son las que salieron ya de vacaciones...a mi me queda una semanita...
La verdad es que este Pipo es impresionante...qué hermoso y grandullón...tengo ganas de que entre Javy y nos cuenta qué tal va todo y cómo lo lleva Damián...pobre, mi bebé...espero que no esté muy celoso...
Yo no recuerdo muy bien cómo era Damián así que no se si se parecen o no... supongo que si...Eli, gracias por poner la foto, yo la había visto en facebook peroni idea de cómo ponerla aquí...
Al final no llame a Javy porque pensé que seguro la tienen en el hospital hasta hoy, no?

Bueno, os voy esperando por aquí... mi jefe 2º está de vacaciones y no estoy tan vigilada... así que luego entro...

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Lun Ago 04, 2008 11:34 am

Buenos dias,

Menos mal Camino que estas ahi para apoyarme, que por lo que veo anda todo el mundo de vacaciones. Que tal va eso guapa?? Aqui en el parcbit hay mogollon de aparcamiento, rarisimo, porque todo el mundo se ve que esta de vacas, es lo bueno de venir a trabajar en agosto, la verdad.
Y nada, que este fin de semana tranquilito. Violeta tiene una mamitis de escandalo, no os lo podeis ni imaginar. Se pasa el dia abrazandome, subiendose encima, no se si estara incubando algo o realmente tiene mamitis, mamitis total. Yo agotada, porque hace dias que no puedo ni ir al baño sola, tengo a la lapita ahi conmigo siempre. Menos mal que hoy estoy en el trabajo y al menos podre ir sola al baño Laughing Laughing . Os parecerá una tonteria, pero ayer me sentia como si no tuviera ni un segundo para mi y me sentia un poco ahogada. Ahora no quiere ni que la toque el padre, ni que la vista, ni que la lleve al baño.... estoy algo extrañada. Habra pasado algo??? Os parece una reaccion normal???
Bueno Camino, cuentame, que tal por Pollensa? Lo pasasteis bien?? Salió en el ultima hora y pensé vaya juergas....
Un besito guapas, estoy por aqui

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Lun Ago 04, 2008 11:53 am

Hola Sonia!

Pues lo de Violeta, así de repente, es raro, no?...pero como se dice siempre...jejeje..."será una fase"....jejeje..o era "será una etapa"???....jejeje
El centro también está super tranquilo, casi no hay tráfico y mi teléfono ni suena...me aburro!!...lo peor es que esta semana y la última del mes tengo que venir martes y jueves por la tarde, tambián...buaaa...bua...
En Pollença???...increible, me lo pasé genial, hacía años que no disfrutaba tanto de la patrona... resulta que mi madre se quedó con la niña en un balcón en primer alinea...disfrutó como una loca,le encantaron las escopetas de polvora, la música, los "moros" con la cara pintada...todo... y yo, con Cristian, un amigo y una amiga, pues en todo el jaleo, en medio, como hacía años que no me metía... fue una gozada, la adrenalina a tope y los pies destrozados de pisotones...jejeje...fue genial!!!1
Y tú, qué has hecho este fin de semana?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Lun Ago 04, 2008 12:15 pm

Oye, Sonia, ¿cómo se llama la empresa donde estás?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Lun Ago 04, 2008 2:31 pm

No melo puedo creer...me habeis dejado sola, solita toda la mañana...jejeje...bueno, Sonia ha entrado una vez...SOLO UNA VEZ!!!!...

Bueno, pues mañana seguimos, que yo ya en un ratito me voy para casita...
besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Lun Ago 04, 2008 2:57 pm

jajajja, bueno Camino para una vez que te quedas sola tu... no pasa nada no?? Laughing Laughing Laughing Laughing En serio, es que tengo bastante trabajo, ahora encima me han pasado un correo que la nueva empieza el dia 18 de agosto. Se llama Maria Jose Padilla, por si te suena Camino y la empresa donde trabajo, pues a ver, realmente trabajo, o sea mejor dicho, estoy contratada por Serveis telematics de balears (Sertebal), que es una empresa informatica, pero llevo la administracion a dia de hoy de la otra empresa tambien con la que colaboramos y de la que mi jefe es accionista. Se llama Ibitec, que es donde va a trabajar la nueva chica.
Del fin de,... nada importante. El sabado estuvimos en el festival park cenando, en la cantina mariachi, que no me gustó mucho la verdad. No es de los mejores mejicanos, o al menos a mi opinion, pero lo pasamos bien. Violeta se monto 5 veces en lso caballitos y pasamos la tarde-noche agradable, la verdad y ayer por la tarde al parque pero por la mañana nada de nada, porque me vino la regla y me dolia mogollon la barriga y con este calor ademas ya me diras, o playita o nada.
Bueno Camino, mañana seguimos hablando.
Por cierto, como estas del curro??? Hay malas noticias al final??Ya me contaras guapa y si quieres que busquemos juntas trabajo, ya sabes,... podemos intentarlo, jejejeje
Besitos

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Lun Ago 04, 2008 3:38 pm

Hola Camino y Sonia...porq son las únicas q están por aquí....bueno, yo aunq esté de vacaciones me iré conectando porq Diego está trabajando. Primeras vacaciones q no me voy a ningún lado, q depre!!! con lo q me gusta viajar. Pero bueno, estamos de ahorro por lo de tener q mudarnos. A ver si en Navidades ya está todo concretado y sobran unos euros para irnos por ahí.
El sábado estuvimos en Illa Fantasia, un parque acuático buenísimo. Nos la pasamos muy bien la verdad, me he sentido como una niña. Claro q Thiago no quería saber nada, todo le daba miedo. Pero al menos aguantó bien, porq se quedaba sentadito con uno de nosotros en las escaleras de la piscina y el otro se iba tirando de los toboganes. De todas maneras había una zona q a él le gustó mucho.
Esta mañana fuimos a pasear en bicicleta y cuando se levante de la siesta iremos a la piscina. Q remedio? al menos la pasaremos juntos y disfrutaremos lo mas posible.
Chicas...ustedes creen q podremos llevar a Thiago a ver Kung Fun Panda...?
Bueno...nada...besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Mar Ago 05, 2008 12:27 am

Ays, chicas.... otro susto mas. Esta mañana me llamó mi marido que Violeta habia venido de la guarderia con un tajo. Yo la verdad no le he dado importancia porque le veia tranquilo pero ha empezado a decirme que no sabia si tenia que ir al medico y ya me he asustado. Nada, me ha mandado un sms con imagen del corte y era un TAJO, vamos un corte profundo en la barbilla. Ella estaba bien, pero no entiendo como no le dijeron nada. Carlos le ha preguntado a la chica y dice que si, que se ha dado un golpecito, se imaginan, que no la han visto. Que Violeta solo se ha quejado que le picaba y le han visto el cortecito y yo digo ¿cortecito????? Evil or Very Mad Shocked Os juro que no era una cosa para no dar importancia. La ha llevado al medico y le han puesto varios puntos de esos de pegamento y le han dicho a Carlos que lo suyo era poner un punto cosido porque la brecha esta abierta, que por los pelos no era de obligacion ponerselo. Vamos, que os parece???
He llamado a la hija de la dueña, con la que tengo mas confianza y le he dicho que no entendia como podia hacerse tal tajo y no enterarse nadie. Y me ha dicho, palabras textuales.
- No, ha sido super raro. Estaba ella en un armario que tenemos juguetes de construccion y nada, a 10 metros de mi (dice) y de repente que Violeta le ha dicho, pica... señalando su barbilla y han visto que tenia un poco de sangre y han pensado que venia con esa brecha de casa y se le habia abierto un poco, pero como no ha llorado ni tampoco han visto nada raro, ni casi han sangrado, no le han dado importancia. Cuestion, Violeta dice que se ha caido, que estaba encima de no se donde y puf, me he caido dice. O sea que ya no miraba el armario, estaba encima del armario, pero es un corte con algo cortante, o eso parece porque ademas si no le ha dolido tiene que ser asi. Yo me corté con 15 años la pierna, me dio un tajo seco un cristal y os juro que no duele, nada de nada, lo que pasa que al ir a mirarme a la luz tenia un tajo que ni os cuento. Vamos, que no por doler al principio hace mas daño, os lo aseguro. Cuestion, que hoy en el parque se ha dado otro golpe en el mismo sitio y eso que va con una super gasa y mil historias y le ha sangrado y se quejaba y no se si al final habra que ponerle puntos o no, yo se la veo bastante abierta. Ya veremos, como sigue mañana.
Hijas, que nada, voy de susto en susto en esta guarderia. Ya le he dicho qeu claro, un dia puede pasar a cualquiera pero qeu el viernes ya vino con el labio morado y nadie nos dijo nada, ni de que era ni nada y que no puedo estar cada dia igual Que estoy convencida que Violeta se lo pasa muy bien (es que ella me ha dicho que no la saquemos, que se lo pasan genial) pero que egoistamente ya no puedo mas.
Seguramente no la volveremos a llevar auqneu antes tengo que hablar con mi jefe y confirmar que me va a dar los dias que le he pedido.
Y ya veremos a ver que pasa.... pero vamos, esta guarderia muy seria no es, no os parece No
Flor, guapisima, me alegro que no te hayas ido, Twisted Evil asi te tenemos con nosotras. No, la verdad que las vacaciones sin salir de viaje parecen menos vacaciones pero intenta hacer muchas cosas, qeu por lo que veo lo estas haciendo y asi las pasarás mucho mas divertidas y sobretodo diferentes. Lo de Kung Fun Panda, yo no me atrevo. Violeta no para ni un minuto mirando la TV, asi que no importa ni que lo intente.De todos modos, si crees que le puede gustar y estar tranquilo intenta ir con el, como mal, muy mal te sales del cine y punto, no?? Ademas las pelis de niños si no habla o grita un niño lo hace el otro asi que si esta inquieto no creo que nadie te diga nada.
Bueno chicas, que estoy agotada, he salido con unas amigas y niños y hemos llegado tarde a casa y estoy agotada.
Muchos besitos y hasta mañana,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  pilarjc Mar Ago 05, 2008 12:47 am

Hola!
Ya llevaba una buena temporada sin aparecer, aunque leía de vez en cuando.
Ante todo Javy enhorabuena por ese bebé tan lindo!!
Sonia, vaya sustos que te llevas con la guardería. La verdad es que no da nada de seguridad que se haga una brecha y ni se enteren...
Lucía va a empezar en Septiembre a ir a la guarde y me muero de miedo por su alergia al huevo, que dé algún bocado a alguna galleta o dulce de otro niño y no reaccionen a tiempo.
Nosotros hemos vuelto hace unos días de la playa sunny . Hemos estado en Chipiona, en una casa que tiene allí mi suegra. Y ahora estamos pasando estos días que me quedan de vacaciones (me reincorporo el 11) muy a gusto, en la piscina de casa y saliendo a cenar o al cine algunas noches mientras los abuelos se quedan con Lucía. Nos está viniendo muy bien volver a tener un poco de vida de pareja pq con Lucía todo el día casi ni hablamos entre nosotros.
A ver si entro un poco más a menudo.
Besos

pilarjc
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  way Mar Ago 05, 2008 10:18 am

Buenos días!!!
Pilar...hola!...cuánto tiempo...así que otra de vacaciones...ufff... a mi me faltan unos dias...¿cómo está Lucía?...¿alguna novedad importante?...no recordaba lo de su alergia al huevo...vaya faena, porque imagino que hay muchas cosas que llevan huevo y no lo sabemos no?... Tienes, supongo, que avisar en la guardería de lo importantísimo que es, incluso yo lo axageraría un poco para que estén muy, muy atentas...porque, como sean como las de la guardería de Violeta...ufff...
Sonia, reina...vaya susto!!!...si es que con estas no paramos de pasar pena eh?.... ¿cómo sigue hoy?... y lo de la guardería...ufff..e.s que contigo es una tras otra, reina...desde siempre has tenido problemas...no lo entiendo...puede pasarte alguna que tra vez, pero que siempre le pasen cosas a Violeta...no sé, espero que hayas podido arreglarlo y que no tengas que volverla a llevar...
Flor...hola...¿cómo van esas vacaciones?...tienes razón, si no viajas no es lo mismo...a mi me va a pasar lo miso, voy apasar mis vacaciones en casa...buaaa, buaaa....Tema cine con los peques: yo no la llevo ni loca...jejejeje...mi hija no se sentaría ni diez minutos.... en casa, por ejemplo, no ve mucha tele, le aburre...pero mi vecina llevó a la niña a verla y se portó super bien y le encantó, pero es un año mayor que los nuestros..eso si, debo decirte que Cristian y yo la hemos visto y es muy, muy buena!!!

Bueno, voy a trabajar un ratitio, luego vuelvo...

Os quiero.

Sonia: cuéntanos cómo sigue Violeta, por fa...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente