mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 02, 2008 11:35 am

Hola chcias!

Entro un momento pq luego me tengo que ir de excursión, jejeje. He quedado con una clienta en otro pueblo para acompaañrla al banco. A ver si luego me da tiempo a entrar otra vez.

Flor, pues pinta bien la dieta. Gracias por pasarmela, a ver si empiezo ya! Por la noche debes pasar hambre, ¿no? será cuestión de irse a dormir temprano. La mia era practicamente igual pero sin pan, sin pasta, arroz..y más estricta, pero por ej., comía 3 huevos a la semana. ¿Tu no tomas ninguno? Y nada de pan, ni fruta hasta el finde.

Uff, qué pereza lo del orinal. Me tendré de poner yo tb pero sin la ayuda de la guarde...me da un palo! Y es uqe no veo a Pau muy por la labor.

Por cierto que Pau debe ser un poco niña, jejej, lo digo por el tema del habla, él en eso ha salido adelantado. Yo creo que habla más incluso que su hermana. Ayer vio las fotos de Irene y me dice; mama, que guapa a nena. Está a carrer. Aquesta és la mateixa, també está a carrer. Traduzco: decia que estaba en la calle y en la foto de abajo me dijo qeu era "la mism" y que "tambi´ne" estaba en la calle. Pues como veis ya sabe no solo hablar como nosotros sinó tb entiende conceptos como también, mismo, y bueno, me introduce palabras como ayer, hoy, arriba, abajo, lejos, cerca...lo que nos está costando son los colores, jeje, todo es azul o rojo...

Y bueno, no me enrollo más que al final llegaré tarde. Luego os veo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 02, 2008 12:02 pm

Lau...si q habla el Pau...Thiago no hace frases de mas de 3 palabras y poco se le entiende.
Dice mi marido q en la guarde empezarán a sentar a 3 o 4 q los ven mas preparados. Solo los sentarán antes de cambiarles el pañal para q se vayan acostumbrando. Luego, cuando haga mas calor, ya se los sacarán del todo. Excepto para dormir.
La dieta es equilibrada y al permitirte comer de todo no es difícil hacerla. Además luego la puedes ir manteniendo en el tiempo como forma de alimentación, aunq de vez en cuando t salgas.
Sí q como huevos...en tortilla francesa con jamón...o en ensalada.

Besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 02, 2008 1:43 pm

Ya sé que soy una plasta, Flor, jeje, con la dieta, pero es que me vas dando la infor en cuentagotas Laughing . A verrrr, ¿cuantos huevos a la semana y para comer o para cenar da igual? Es que me tira tu dieta pero aun tengo dudas si cambiarla por la mia. Que ya que estamos te cuento a grandes trazas:

- Desayuno muy mal, solo un yogurt desnatado (en esto me gusta más la tuya) , bueno mi desayuno en teoría era medio tomate aliñado con un poco de atun en lata, una infusión rara y una taza de caldo de acelgas (eccss y lo cambié por el yogurt Rolling Eyes ).

- A media mañana y media tarde o bien yogurt o bien 8/10 almendras (punto para tu dieta)

- pero luego tengo para comer y cenar: verduras o ensalada o gazpacho o crema de calabacin, de calabaza, de lo que quieras.. y pescado o carne o marisco o huevo (tortilla de lo que quieras (de calabacin, de cebolla, de queso). De postre siempre o yogurt o las almendras y una infusión de esas. Los fines de semana puedo variar el desayuno y entrehoras por un poco de pan (20 grs) con un poco de jamon serrano y el postre puede ser piña o naranja. Con esta dieta me adelgazo fijo 2 kg la primera semana y 1 kg clavado cada semana siguiente.

Lo malo de las dietas, al menos de la mia es que si ni que sea uno solo de los dias no cumplo (pq tengo una comida o hago un extra cenando) no me adelgazo el kilo.

Bueno, pues eso, ya te conté la mía a tí y a las que os interese aunque no lo necesitais ninguna, ¿eh?

Pau habla como un adulto, sus frases son interminables, si ya tenemos conversaciones hasta por telefono. Me dice, por ej: mama, voy a decirle al papa que estoy jugando con la moto en el comedor. Pues así, ya veis va sobrao, jeje.

Por cierto, me acabo de acordar que describisteis a vuestros peques y me gustó mucho leeros! Os describo a Pau en 4 líneas pq ya me extendí mucho:

Lo primero que me surge cuando pienso en su caràcter es que es super alegre. Y eso me choca porque Elia es más bien seria y en casa no somos tampoco gente de juergas, risas, etc, somos más bien seriotes. Bueno, pues Pau (a lo mejor fue por el chocolate que me zampé durante el embarazado, que luego leí que los niños te nacen más felices, jaj) es el rey de la fiesta. Siempre se ríe, por todo, te hace bromas, hace pallasadas y vamos, siempre tiene la sonrisa en la cara. Es muy espabilado en el hablar y va a todas partes corriendo, no sabe caminar, sólo correr Laughing No tiene apego fuerte por nadie en concreto, sinó por todos, por papá, mamá, Elia, abuelos, vamos, como mucho, si tiene que elegir se queda con su abuela, que pa eso lo está criando..Es bastante independiente, se distrae mucho solo. Y tiene pasión y casi obsesión por las motos y los coches. Nunca lo veo sin una moto o coche en la mano. En la calle, en el coche, en casa..siempre! Luego tb le gusta la pelota, pero menos. Ahora empieza a ponerse un poco tímido y de entrada cuando alguien que no conoce le pregunta algo se queda callado pero mirando con risa pícara, en plan...ya te puedes esperar, jejej. Luego se le pasa.

Y ya está, más o menos. Tiene su genio también pero no es de rabietas, es de buen contentar y se le pasan enseguida los berrinches.

Vaya rollo os pegué!!! pirat

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 02, 2008 2:22 pm

Mi............................da He estado demasiado tiempo en mandar el mensaje y me lo ha borrado todo, asi que ahora no puedo escribir mas, con todo lo que habia puesto, en fin...ya os resumire
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Abr 02, 2008 3:10 pm

Buenos días guapas y sobretodo, gracias a todas por vuestros ánimos. Y por vuestras palabras….
Nada. Mi hermana anoche me llamó llorando como una madalena, que no le prohibiera que llevara al niño a la guarde, que ella lo quiere mucho, que tuvo un arranque pero que la “entendí” mal…. Etc, etc…
Total, que esta mañana estaba allí como un clavo para llevar a Ayrton a la guarde.
Por cierto, Flor, a mí aún no me han dicho lo del orinal. Ayrton ya hace tiempo que antes de bañarse por la noche, me pide pipí y lo hace en su orinal, pero nada más. En esa parte estamos y de momento no avanzamos.
Vane SUPER FELICIDADES POR TU NUEVO SOBRI!! No se si te enteraste (Como desapareces de golpe… jeje), pero el 5 de Marzo yo también fuí tía por 6ª vez!!!. Es una niña y se llama Imara,…. 
Muchas felicidades guapa  Eso es lo mejor del mundo 
Laureta, menudo plan tienes en casa, eh? …. Bueno, en todas las familias hay de todo, no?...Lo de tu cuñada (La de tu hermano) me parece de una prepotencia subliminal, cuando pretende quedarse con algo que NO es suyo… Pero claro, a vivir bien una siempre se acostumbra ….Y si ahora se ve que se va a quedar en la calle con una mano delante y otra detrás…. Capaz que le dice a tu hermano que pareis los papeles…
Ya nos irás contando.
Sonieta, hija .. te leo y casi me agoto yo también .. No me extraña que estés molida y sin ganas de nada.. Y que tengas esos dolores de espalda… Si es que no paras!. Me identifico totalmente con la situación entre tus hermanas. Si estamos bien, todo va de película, pero como tengamos un roce, se monta la de Dios y empiezan los reproches.
Eso es la familia!!! Jeje .. Maravilla de la vida!!
Bueno guapis .. sigo a mis quehaceres... Sabeis algo de Javi??? Eli??? Carla??? Cris????
mil besos
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 02, 2008 3:45 pm

Lau...a ver...tu dieta no me parece mal para hacerla un tiempo pero la q hago yo mas q una dieta es un cambio en la forma de alimentarte. Por eso no tiene límites en lo q puedes comer...salvo por ej las frutas como el plátano q tiene mucha azúcar, el maíz, la remolacha, los guisantes...vale?. Se supone q cuando haya bajado todo el peso q me sobra tengo q intentar seguir una alimentación muy parecida a esta dieta para mantenerse en el tiempo. Está claro q si comes fresas q tienen menos calorías pues t comes mas cantidad, pero si es uva entonces será solo un puñado. Con los huevos no me ha puesto límites en la cantidad. Si quieres controlar un poco puedes poner mas claras q yemas. Otro control importante es la cantidad de leche, limitarla al vaso diario pero no por eso olvidarte del calcio...q lo puedes sustituir por quesos y yogures. Es q tienes q ir un poco valorando por tu cuenta.
Ya sé q a lo mejor es mas fácil para algunos hacer una dieta en la sepas exactamente q hacer pero de esta manera no tienes problemas si vas a un restaurant o a la casa de amigos. Según lo q haya de comer verás si comes mas o menos cantidad, o evitas el postre.
Es importante el tema de las cantidades. Piensa q tú puedes pensar q como estás comiendo pechuga de pollo a la plancha entonces comes todo lo q quieras. Pues no...estás doblando las calorías. Piensa q en época de dieta lo normal es comer unas 1500 calorías y para mantener 1900 (en una mujer).
Bueno, espero haberte ayudado un poco.

May...me alegro mucho q tu hermana reflexionara y al final se arreglara todo. Lo del orinal no se lo han pedido a todos los niños...solo a 3 o 4 q están mas preparados. Comentalo con Tere lo d q Ayrton hace pis en el orinal por la noche porq seguro q también empiezan con él. Yo creo q está más q preparado, sobre todo con lo q cuentas.
Vas a vacunarte el viernes de lo de la hepatitis A?

Bueno nada,....besitos!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Abr 02, 2008 4:24 pm

Sí, Flor, tengo que ir a vacunarme. Es a las 9, no??.
Sí le comentaré a tere lo del orinal, a ver que me dice.
POr cierto, Laura, doy fe que la dieta de Flor funciona! Está quedándose como una sílfide!! Smile Cuando la ví el sábado me quedé impactada pk se le está quedando tipito de adolescente Smile
Yo tengo más poca fuerza de voluntad..... Mad
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 02, 2008 4:41 pm

Gracias Flor!

May, que mi hermano y mi cuñada ya han hecho las paces!!! Me alegra que tu hermana bajara del burro!

Y nada, ya me llegó una visita que tengo a las 16h00. Con un bebé! Shocked

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 02, 2008 11:39 pm

Chicas, anda que esta mañana vaya faena, para un dia que escribo desde el trabajo se me borra solo y se me desconecta y pierdo todo lo escrito, desde luego!!!!
Pero nada, os contaba en resumen mi reunion corta con mi jefe. Hemos hablado durante solo 20 minutos porque tenia que irse, pero vamos, basicamente ha hablado él del tema del impresentable. Le llamaremos X al gil.... Resulta que mi jefe es amigo intimo de él y por eso se encuentra en una situación complicada, él me entiende y me apoya en muchas de las cosas que le digo. Ya me ha dicho que él ha tenido hace dos dias una bien gorda con el por un email que le reenvié yo por otro tema a mi jefe pero justamente leyo una frase que le incumbia a él que no le gustó nada y me ha dicho que X tiene una forma de trabajar especial. Que mejor que yo hable con él este viernes y que si no llegamos a un acuerdo se plantearán coger a otra persona. Yo ahora me tengo que preparar la reunion poniendo mis funciones, mis tareas que realizo, .. y todo lo que no me gusta de su forma de tratarme. Por supuesto, no saldremos bien parados, porqe voy a soltarle todo, de la forma mas adecuada, con buenas palabras, con respeto pero sin callarme ninguna. le voy a pedir respeto hacia mi y hacia mi vida privada, le voy a prohibir llamarme a mi movil personal y que si no confia en mi trabajo no hay nada que hacer. Que yo si conozco mi trabajo y sé como se realiza y en ningun momento pondria en peligro la empresa presuponiendo algo si realmente no lo sé, pero que si lo hago es porque lo he comprobado conscientemente antes y que no debe dudar ni me debe hacer comprobar mil veces las cosas ni decir que hago las cosas mal cuando realmente no las hago mal, es decir si quiere que critique lo que haga mal pero no lo que hago bien y él considera que no está bien hecho. Otro tema es el de mi salario, en la reunion de hoy he dicho que quiero un aumento. Que habia pensado en 1500 netos pero que sé que la empresa no puede asumir ese coste (a lo que me ha dicho que no, claro) y me ha dicho que le parece bien, que piense que quiero cobrar, algo razonable conociendo la empresa y su situacion y que se lo diga. Que ademas un cambio de categoria tambien seria necesario y que si es necesario tambien se me pondria una recepcionista, que yo no era la chica de los recados como me ha tratado X muchas veces,eso dicho por él
Y nada, a esperar y con nervios porque pase la reunion del viernes. De todos modos hay mucho movimiento en mi oficina, estamos todos algo estresados, hoy lo hablaba con otro compañero que me decia que ya no podia mas.... ya veremos que pasa
Flor, esta mañana te decia que que bien lo del pipi y Thiago. ya veras, con lo listo que es en poco lo tienes con sus calzoncillos, que mono. No te hace ilusion. Yo tambien le comrpé unas braguitas a Violeta, que por cierto lleva dos dias que le quito el pañal de toda la noche y esta seco seco. Creo que esa es buena señal, pero el problema es que confunde el ir a hacer pipi, con haberlo hecho y se lo quita y me dice, "ya hecho pipi mama, vamos a vatert (al vater)" para tirarlo. Se cree que el pipi se hace en el pañal y del pañal se tira al vater, creo que es culpa mia por hacerle lo de la caca, tirarla del pañal al vater... pero bueno, espero que poco a poco vaya entendiendolo. Lo de Irene y Violeta, yo creo que se parecen en algo tambien, siempre se dan los golpes casi al mismo tiempo incluso, pero es porque nacieron el mismo dia y a la misma hora, y encima en luna llena, anda que no vamos listas Vane y yo.... lo de luna llena seguro que afecta a que tengan mas caracter, no creeis.
Laura, guapa, hoy tienes de cliente a un bebe??Pues si que empieza pronto a necesitar de un abogado
Laughing Laughing Laughing . Oye que parlanchin es Pau tambien, eh??? Yo creo que es uno de los que mas habla, quizas tambien al tener a Elia al lado y a ti que tambien hablas, no tanto como yo pero casi... pues eso que se le debe pegar algo y son mas espavilados, no?? Que tal tu cuñada??? te habla??? Vaya marronazo cuando tengais reuniones familiares si está tan borde, no???Al menos que lo haga por tu marido y sepa estar, es lo minimo que puede hacer. Me parece que tu hermano es un trozo de pan o me equivoco?? Que tal salió la prueba???SAbeis algo del resultado???Espero que todo saliera fenomenal.
May, guapisima, no sabia o no me habia enterado de lo de tu sobrinita. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!o si lo dijiste y te felicité. Es que ahora mismo no me suena haberte felicitado, si que esperaba un bebe pero no recuerdo el dia que lo dijiste. Bueno, pues eso a disfrutar de los sobrinitos, que es lo mejro del mundo.
Vane, ya te queda menos eh???
Camino, por donde andas???Me extraña un monton que no hayas entrado. Mañana sin falta te llamo para ver como estais. Si necesitas algo me llamas a cualquier hora vale???Muchos besitos. Que tal fueron las fiestas???
Carla, Cris, Javy, .... por donde estais, apenas sabemos nada de vosotras: Espero que bien y que pronto sepamos cosas.
Muchos besitos a todas, os dejo que empieza la serie del DUQUE, hoy termina

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Abr 03, 2008 9:25 am

Buenos días....ayer Thiago hizo pipi en el orinal después de la siesta y su maestra estaba emocionada. Claro q él ni se enteró hasta q no le mostraron el orinal. Bueno, a ver cuanto tarda en aprender.

May...gracias guapa por llamarme "silfide" jajajaja...no es para tanto pero la verdad q estoy muy contenta con los resultados.

Sonia...tranquila q seguro el viernes se arreglan algunas cosas, aunq claro q el impresentable presentará batalla seguro. Pero al menos despachate a gusto y ya luego con los resultados verás si t buscas otra cosa o q.
No creo q t hayas equivocado con eso de tirar la caca al vater. Piensa q con el orinal debes hacer lo mismo, porq así ellos entienden q ese es el lugar donde tienen q hacer sus necesitades finalmente. Solo q todavía son peques y se confunden. A veces Thiago me dice caca y es pipi...es normal.
Buenos luego entro.....besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 03, 2008 9:55 am

hola chicas
estamos bien pero ando con poco tiempo...
no puede leer mucho...¿alguna noticia importante?
¿todos los peques y mamis bien?
Sonia...tendrá que ser la semana q viene, vale?
Dime dia y hora

Besos"

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Abr 03, 2008 11:58 am

Buenos días a todas!
Como va?. Nosotros más o menos. Ayrton empezó con picos de fiebre de 38.5 ayer y David tuvo que ir a buscalo a la guarderia. Como teníamos revisión de los dos años, aprovechamos para que le echara un vistazo. Tiene la garganta muy irritada y puede desencadnar en anginas, además de muchísimo moco. Así que dale que te pego con la amoxicilina de nuevo.
En la revisión me dijeron que para YA fuera biberón y sobretodo fuera chupete!. Anoche se durmió sin el chupete, pk le empezamos a decir que el Tiger y Pooh se lo habían llevado al bosque para jugar con él y que ahora siempre estaría ahí y no volvería a casa.... Todo un peliculón. Pero parece que le convenció, y esta mañana estaba super hecho polvo, con muchos mocos y fiebre.. Me lo ha pedido Sad y claro, al estar tan pachucho le he dicho que iba a ver al pooh para pedírselo Sad
Pesa 12 kilos y mide 86 cm. Dice que es más largo que gordo, está delgado, pero que está muy bien. En un percentil 25. Me ha dicho que mientras coma bien, y de todo (que es el caso, pk además devora), notiene mayor importancia. Que es su constitución.
Sonieta, me parece muy bien que de buenas maneras le pongas a este señor los puntos sobre las íes. Que se ha pensado?. Eso me recuerda a una que yo me se, que era chica para todo y encima también era a la que le caían todas las broncas.
Sobre lo de Violetita, ya verás como pronto lo asociará. Es normal que tenga lío ahora mismo. Esta es una etapa nueva para ellos, y yo creo personalmente que una de las más dificiles, pk tener que saber aguantarse o acordarse de pedirlo,... tiene que ser complicado.
Camino, mi arma, que parca en palabras .... a ver si te sueltas un poco,eh... que se te echa de menosssssssss
que hace Amy?? .... Como van las noches????... Y Christian??? Cumple???? ..,.jejeje
Laura, yo alucino con lo que habla Pau. Ayrton empieza a soltarse, pero se le entiende el 25% de lo que dice...
Tienes a un bb de cliente? Yo creo que Sonia se confundió .. el cliente no era el bb sino la madre que venía con él, no??.. o era un bb tipo Ally Mcbeal ... "EL BB VISITA A LA ABOGADA" jajajajaja
hola chicas - Página 14 Bebe-45
Bueno, nenas .. a ver si nos ponemos las pilas y vamos escribiendo ... eh?
Besitos
May
Flor, donde estás??????? .. dejá de currá yaaa boludaaaaaaaaaaaa
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 03, 2008 12:56 pm

Hola chicas! jaja, May, no era el bebé de Ally Mc Beal, aun no estoy tan zumbada, jajaja. Era un cliente que se vino con su mujer y con su bebita, 4 meses, más guapa!!! La madre le dio el pecho mientras estbámos reunidos y luego se le quedó dormida en brazos. Le dije que qué envidia, que cuando veo un bebé tan peque me entran ganas de repetir y la madre me dice: nooo, que lo que pasa es que no te acuerdas del no dormir y el dolor de espalda todo! jaja, tiene razón, si algo me frena es la pereza de no dormir y el dolor de lumbago! Y vamso, el no poderte sentar ni un segunod en el sofá hasta los 3 años!

Bueno, Ayrton a ver si se recupera rapidito. Está bien de medidas, ¿no? segun mi madre Pau pesaba el otro día (vestido y con pañal) casi 13 kilos, con lo cual no deben estar muy diferentes (el pañal y la ropa ya deben pesar..), de estatura no tengo ni idea. A ravisión ya no voy hasta que no enferman. ¿Tocaba alguna vacuna?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Abr 03, 2008 1:08 pm

May, Laughing Laughing Laughing , pues claro que era una bromita de Sonia lo del cliente baby de Laura, es que me hizo gracia como lo puso.
Bueno veo que lo del chupete de Ayrton super bien, que haya dormido la primera noche sin el me parece imposible que algun dia pueda hacerlo violeta. De hecho hoy le ha costado mucho dejarselo al enanito y lo ha metido y sacado del cajon varias veces, pero bueno. Al menos lleva desde el lunes sin el chupete durante el dia que ya es mucho. Y bueno, por lo demas bien, con cansancio generalizado pero bien, es más superbien, tengo que subirme el animo. Con pesadillas con el X,jejejeje, pero bueno lo normal hasta que me quite el tema de encima. Ah, May, a mi tambien me dijo el pediatra que le quitara ya el biberon porque era lo mismo que el chupete, pero no se como lo haré porque a Violeta no le gusta la leche normal, ni con EKo, ni con chocolate, de ninguna forma. Asi qeu creo recurriré a los yogures o queso para quitarselo, que es la otra opcion que me dio el pediatra.
Flor, que bien lo del pipi del Thiago, yo creo que es un gran logro pero bueno poco a poco. Violeta hoy si tenia mucho pipi en el pañal, asi que imagino le queda un poquito para acostumbrarse. Y lo del vater, tienes razon yo tambien creo que es un buen sistema lo de tirar la caca al vater, lo que pasa que ahora reciben demasiada informacion ellos y creo que aun no lo entienden del todo, son pequeños.
Camino, preciosa, ya veo que liada pero bien, me alegro. PUes vale, quedamos la semana que viene si quieres sobre las 17h el lunes o miercoles si quieres, cuando te va mejor???? Y el sitio, lo dejo a tu elección pero puedo ir yo hacia tu zona, ya sabes que yo voy en coche, o si prefieres por la plaza mayor o asi tambien me va bien, lo que me digas guapa.
Y nada, que os tengo que dejar por ahora. Hoy tengo osteopata y traumatologo, si, hijas sigo algo jorobadilla de la espalda, pero bueno, a ver que me dice. Me hicieron unas radiografias de la espalda y a ver como han salido. Luego os cuento. Y despues a casita a descansar que hoy el papa se va con la peque.
Un tema, alguien se plantea quedarse embarazada en breve???? Ya lo pregunté hace unos meses pero no recuerdo mas que a Flor que dijo que en navidades, Camino uqe no por el momento... y Laura, creo que por ahora tampoco, pero las demas???? Y Javy, ya sé que no es necesario que me conteste, Laughing Laughing . Por cierto, aun no sabeis si es niño o niña???? O nos quieres dejar intrigadas hasta el final ?? Laughing Laughing
Y bueno, contaros que a mi me apetece mucho estar embarazada,pero no estamos intentandolo, bueno digo sin protección porque primero mi problema de espalda, el ginecologo me ha recomendado que no y opr otra parte Carlos, mi marido, creo que le ha entrado panico y dice uqe no es buen momento, que le exijo demasiado en cosas de la casa y no se quiere imaginar como estaria si tuvieramos otro, pero no lo entiendo. Violeta está mucho mejor de todo, mas tranquila y la verdad yo si creo que es buen momento y ademas no estamos tan agobiados, si da trabajo y hay siempre cosas que hacer pero a partir de las 22h podemos descansar, a mi no me importaria nada en lugar de ver la tele, estar con mi otro pequeño o hacer los quehaceres de la casa, es que sino para él cuando será buen momento, cuando tenga 20 años violeta???Porque yo ya seré una abuelita Crying or Very sad

Anda ya se me tuvo que adelantar Laura, aunque normal con el parrafo que he escrito... Laura, guapa, justo has sacado el tema que yo he puesto. Bueno, yo creo que siempre nos enternecerá tener otro bebe porque da mucha vida, pero claro hay que saber cuando no queremos tener mas. De todos modos, no te animas???El tercero está muy bien, no???? A mi el número tres me gusta, aunque a mi ya me pilla mas mayor, jejej
A ver que pensais del tema. Un besito muy fuerte,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Abr 03, 2008 1:32 pm

May!! boluda!! acá estoy!!!!....me parece q Ayrton está bien de peso...es su constitución....Thiago va a ser siempre delgado y doy fé q devora al igual q el tuyo.
Yo para sacarle el bibe a Thiago le he comprado un vaso monísmo de Epi q tiene una cañita incorporada. Entonces cuando ya queda un ratito para ir a dormir, pongo una luz mas tenue y nos sentamos en el sofá y mientras charlamos, leemos, o vemos algo en la tele, él se toma su leche. Según lo q haya cenado toma más o menos. Y luego ya nos vamos a buscar a su oso "trapito" y a la cama.
El tete no se lo doy durante el día aunq llore y patalee. Claro q es muy pero muy raro q me lo pida. Yo no le conté ninguna historia, solamente le dije q él era mayor para ir con tete. Q es para los bebés. De todas maneras todavía lo usa para dormir por las noches y si es finde para la siesta también. Para q no sea tan de golpe.
Por supuesto q cualquier método es válido...como lo de decirle q se lo llevó Winnie Pooh o el enanito.

Sonia
....yo cuando pienso en tener q pasar otra vez por mil noches sin dormir y todo el resto, no tendría mas hijos. Pero cuando me acuerdo en lo maravilloso de estar embarazada, de los mil momentos de los que disfruto con mi hijo. De q es lo mejor q he echo en mi vida....q quieres q t diga? me quedaría ya!!!!.
Además me parece importante q tenga un hermano para q lo acompañe en la vida el día q nosotros ya no estemos.
Lo q pasa q ahora tengo un contrato por obra y servicio. Por un proyecto. Y me da mucho miedo q me despidan por estar embarazada. Claro q hemos entrado 7 personas para trabajar en el proyecto y sería un poco sospechoso q me despidieran justo a mi. Pero creo q es bastante difícil de comprobarlo. Pueden decir q el proyecto sigue pero q hay una baja en el volumen de producción. No sé, me debería informar. Aquí parecen buena gente pero nunca se sabe. A lo mejor Laura me ayuda con el tema.
Pero por lo q sé es el peor tipo de contrato porq hasta embarazada t pueden echar.
Por otro lado me gustaría q naciera más o menos para la época q Thiago empiece el cole. Total q a ver si para fin de año me decido.
Te digo q mi marido dice q por el momento no quiere más hijos. Pero no me preocupa porq creo por convencerlo.

Bueno...ya me enrollé....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 03, 2008 4:31 pm

Chicas no puedo explayarme como siempre, jeje, que tengo mucho trabajo acumulado. Solo decirle a Sonia, que ya lo pensé el otro día y de hoy no pasa: el tema de la leche, ¿has probado ponerle la leche sólo con un par de cucharadas de la papilla del bibe? Vamos igual que el bibe pero en taza. Y yo le pongo dos pajitas!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Abr 04, 2008 11:14 am

Buenos dáis! ¿Donde os meteis? ¿durmiendo? va a ser que nooo, jejeje.

Bueno, a ver si entrais. Yo no tengo novedades.

Chias, tenemos que pegarle bronca a Javi cuando entre! Nos tiene abandonadas. ¿Ya sabrá si es niño o niña el bebit@?

Y Carla?? ¿Nos abandonó definitivamente?

Bueno, hasta otro ratito.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Abr 04, 2008 1:59 pm

Hola chicas....hoy no puedo escribir q tengo mucho trabajo. Además tuve q ir hasta la guardería a ponerme la segunda dosis de la Hepatitis A (se acuerdan q hubo un caso y nos vacunaron a todos?)...así q voy retrasada.
Nada...solo desearles un buen fin de semana.
Besitos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Abr 04, 2008 9:59 pm

Hola chicas....estuve mirando el foro de babysitio para ver si había aparecido Javi...y la última vez q escribió fue el domingo pasado (30 de marzo). Estuvo con infección urinaria. Ponía q se casaba en 6 días...o sea hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Además q el día 8 le hacen la eco. Q se llamará Rosario si es niña. En fin....
Javi!!!! estoy muy enfadada contigo porq a las embarazadas les escribes y a tus viejas amigas nada de nada!!!!! esto no puede ser eh??????.
Te perdono solo porq t quiero muho.
Nada, q me imagino q cuando vuelvas a escribir ya serás toda una "señora" con alianza en el dedo eh? Very Happy y además ya nos darás noticias del porotit@. Q nervios!!!!! Quiero ver fotos de la boda eh???? y q no me entere q las pones primero en el otro foro.

Al resto de las mamis....besitos...miles!! por cierto....también las quiero mucho!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Abr 07, 2008 1:15 am

Hola chicas,

no me enredo mucho que es muy tarde y estoy agotada. Mi marido está en cama, no sabemos que tiene, empezó hace dos dias a decir que no estaba bien, no tenia nada de hambre y le dijeron que seria un virus. Ayer empezó a temblar, decia que tenia mucho frio y no paraba de temblar. En el hospital primero le dijeron que podia ser ansiedad, luego vieron que tenia 38 de fiebre y le dieron un antitermico y le bajo pero hoy de nuevo igual, y ahora está con 39 de fiebre y no le baja con nada. Le hicieron analitica de sangre y orina y estaba todo bien. Tambien le hicieron radiografia del torax y nada, bien, y entonces a que puede ser debido??? Sé que emocionalmente no está muy bien, pero la fiebre puede llegar a subir tanto??? y no le hace nada de nada el paracetamol, es bastante raro. Espero qe mañana esté bien ya del todo, ya os contaré.
Oye, FLor, es cierto lo de Javita??? Laughing Laughing , no me lo puedo creer, asi que ha hecho nuevas amiguitas y ya ni nos dice cuando se casa, jejej. Espero que si era este fin de semana haya ido todo bien y se acuerde de ponernos alguna foto para que veamos lo preciosa que seguro que iba. Gracias por avisarnos Flor
Bueno, no tengo muchas ganas ahora de escribir, ya os cuento vale??
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Abr 07, 2008 9:11 am

Buenos días...yo sin novedades...un finde muy tranqui...paseos y parques y ya está. Un clima espectacular. Aunq hoy parece q viene el frío y las lluvias.
Sonia...espero q tu maridín esté mejor. Q putada no saber q es lo tiene, pero si realmente es un virus tendría q ir mejorando. Luego nos cuentas como está hoy.
Y lo de Javita si q es cierto!!!...me he metido en babysitio porq sabía q también entraba al foro de mamis embarazadas para agosto. Como hace rato q no sabíamos de ella.
Bueno nada...´besitos y luego entro!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Abr 07, 2008 4:00 pm

Hola chicas!

¿como fue el finde?

El mio muy bien. El sábado fuimos a esquiar a Pal, que estaba muy animado. HAcian la fiesta del club super3 y habia mucha cosa, a parte los forfaits de niños gratis. no veais como esquía Elia, adelantaba a su padre. Yo iba rezando, jajaj, la veía bajar como una flecha y no sabía donde meterme del miedo! Laughing Pau tb se lo pasó bien con el trineo, los inflables y la música. Y el domingo estuvimos en la plaza por la mañana, con un tiempo espectacular (igual que el sábado) con la bici y la moto de Pau..yo me escaqueé un ratillo a comprarle ropa a Elia Cool .

Y nada, Flor, muy chulas las fotos del cumple!

Sonia, ¿como está tu marido? A ver si entras y nos cuentas!

Y las demás, ¿donde os meteis?

JAVI!!!!! Que te va a caer una broncaaaa! Es broma, a ver si ahora no entrarás por miedo de nosotras Laughing , pero reportáte ya o mandamos a Camino que te llame!! Laughing

Bueno, chicas, me voy a currar un ratillo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Abr 07, 2008 5:51 pm

Hola chicas,

Buenos dias a todas, o ya casi tardes.. Contaros que ando agotada. El trabajo seguimos igual, cada dia me traigo a casa trabajo pero no porque no lo termine sino por la inspeccion de trabajo que tenemos pasado mañana, tenemos que justificar mogollon de gastos que no son reales y no veais como está la oficina, revolucionada. Yo tengo que justificar los de empleados que ya no estan y claro es dificil porque no se ni lo que hacian, pero mi jefe se cree que son dos minutos hacerlo.Le he dicho que tanto mi compañero como yo hemos estado trabajando el fin de semana y no dice nada, pero se acabó cuando acabe con todo esto ya hablo con mi jefe que o cambian las cosas o me voy, que una cosa es algo puntual y otra cosa esto, y si no le parece bien ya sabe lo que hacer. Y encima esta mañana he tenido que dejar a violeta en el cole e ir corriendo a urgencias a dejar a mi marido. Salir antes del trabajo para recoger a violeta, recoger la comida y venir para casa y ni descansar un segundo y lo que me queda. Mi marido tras mogollon de pruebas, hasta habian pensado en una meningitis descartada porque no tenia rigidez le han diagnosticado una neumonia, si, hijas si, estoy un poco chof. espero que se cure pronto. Lo curioso es que apenas tose y yo no se que hacer por la nena y por mi. Le han dicho que no se contagia si no nos tose encima, pero claro digo yo, si tose y se queda en el aire es lo mismo no???No se, la otra doctora, la de cabecera le ha dicho que le extraña que sea una neumonia por sus sintomas, pero bueno.... como no se aclaran es lo único que tenemos. Mi marido tiene la baja por dos semanas y no puede hacer nada, bueno, estar en cama pobre. Espero que pase pronto que llevo una racha...
Y bueno, que no puedo enredarme mas porque está aqui Violeta dando la brasa. Creo que la voy a dejar cada dia hasta que mi marido se reponga en el colegio hasta las 17.30h porque sino voy a enfermar yo. De todos modos ya es mas mayor y por dos semanas no le pasara nada.
Flor, preciosas las fotos, que mayor le veo....

Besitos a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Lun Abr 07, 2008 7:21 pm

Hola guapas ¿cómo estais?
Ya estoy por aquí de nuevo, despues de mi viaje relámpago a Madrid ¡Por fin conocí a mi sobri! Es taaaaaaaan mono ¿qué quereis? babeo como loca solo de acordarme Laughing Si despues tengo un ratín os cuelgo alguna foto para que le veais. Encima es un bendito come y duerme y come y duerme ¡yo flipo! Con lo súper llorona/cansina/pesada/agotadora que era Irene...os juro que pensaba que los bebés así no existían y todavía mi cuñada protesta de lo pesadísimo que es que coma tan a menudo Shocked desde luego, no tiene ni p idea de lo que tiene...
Pues eso, al final salimos el viernes por la tarde, cuando vino mi marido de currar y volvimos ayer, una palizilla vamos, pero mereció la pena. Irene encantada de ver a sus tíos a su "yayi" y con el bebe está flipada, ahora todo el rato me dice que vayamos a verlo jejeje.
Veo que andais dandole vueltas al tema de otro bebé...a mí sí me gustaría tener al menos uno más, pero a veces al pensarlo, me acuerdo de el primer año de Irene...todo el día llorando (bueno, mas bien berreando) y yo de píe, con ella en brazos cantando y bailando ¡a veces no me peinaba en todo el día! en fin, que sólo recordarlo y pensar que el siguiente podría ser igual me tiemblan las piernas. O sea, que ni idea, creo que de momento va ser que no, pero no descarto la posibilidad de que en otro momento puedan más las ganas que el miedo.
Chicas por hoy os tengo que dejar, a ver si mañana os cuelgo las fotos de Gonzalo ¡ah! tb escaneé las de Irene Wink Hablando de fotos ¿dónde están las del cumple de Thiago? Yo no las veo Crying or Very sad
Besazos a todas
P.D- Sonia guapa, un beso a Carlos, que se mejore pronto, espero que no mueras en el intento geek

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Lun Abr 07, 2008 7:29 pm

AAAAAAAAgggggggggggggggggggggg!
May cielo, pérdoname, voy con prisas pero no me olvido que Ayrton tb está malito, mi niño Crying or Very sad Dale mil besos para que se ponga weno prontito, que su tita Vane tiene la cabeza en las nubes, pero le quiere mucho Embarassed Besotes

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.