mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mar 05, 2008 1:02 pm

Laura, guapa, vaya racha. Espero que todo se vaya arreglando y puedas respirar tranquila. El tema de tu cuñada, la hermana de tu marido, es increible, no te hice ningun comentario pero la verdad se la ve desesperada. No querra el dinero para otra cosa, tema drogas o algo asi... yo lo digo por la ansiedad con la que parece está, aunque claro me imagino que ya lo hubierais notado en otras cosas. La vida es muy estresante y eso tambien hace uqe la gente vaya como loca, pero no creo que tengais que aguantar a una persona asi, ni vosotros ni su propia madre. A ver si coge un novio y se casa y os deja a todos tranquilos. A lo mejor no era tan malo el novio cincuenton que tenia...era cincuenton no???
Y el tema de tu hermano, mas delicado. Solo espero que pueda saber que es eso realmente y que con la medicacion esté bien. Y encima con lo de la separacion, pues ya me imagino, pobre.
Ya sabes que si puedo ayudarte en algo aqui estoy.... para lo que sea, vale???
Un besito preciosa,

SOnia
P.D. Como veis hoy entro mas a menudo, es que estoy harta que el viejo verde de mi empresa lleva toda la semana escaqueandose, el lunes no vino, bueno vino y se fue porque decia le dolia la espalda. Ayer vino y cuando le pregunte como estaba no sabia que decirme, y le decia si no estaba peor sentado y el no, ya casi no me duele... vamos mas cuento que calleja y hoy no ha venido. Dice que iba a pasar la revision para renovar el carnet de conducir y luego se iria a trafico, pero no ha dicho nada a nadie, me refiero a sus jefes, solo me lo comento ayer por telefono a ultima hora. Es que mi otro compañero que es su jefe en parte, no esta, esta de viaje toda la semana, de ahi el escaqueo.

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mar 05, 2008 4:44 pm

Flor, gracias por los ánimos. La verdad que va bien poder habalr con vosotras de estas cosas.

Lo de la separación cada x tiempo amenazan con ello pero siempre acaban arreglándolo y tanot yo como mis padres hasta las anrices de pasar malos rollos, de que nos metan enmedio, etc. Si se han de esaprar que lo hagan de una vez, pero se ve que hay que organizar reuniones con la familia hasta apra eso. Digo yo que es una cosa de ellos 2 y punto, ¿no? Pues nada, esta tarde nos han conovcado a mi y a mis padres (a mi para hacer de canguro mientras mis padres y ellos hablan y no sé si apra intentar que se arreglen, pq siempre es mi cuñada que les pide que hablen con él..o para aclarar el tema piso, qeu es de mis apdres y ella ya insinuó que se tendría de ir él mientras ella no encuentra algo, lo cual es absolutamente impensable pq luego ya nos hemos quedado sin piso!

Y de mi cuñada no comments, Sonia, yo tb pensé en las drogas pero me temo que es más de psiquiatra lo suyo. Y sí, ya se ah tratado otras veces pero le dan tranquilizantes y como la aplatanan mucho se los deja de tomar. Ahora dice que no quiere ir, que vayamos nosotros al médico Shocked Y entretant, Alex ya dice que se coja todo el dinero y se compre el put.. piso y luego ya se pañe...no sé, hemos optado por dejarlo todo en manos del gestor y amigo del padre y que negocie con él. Que nosotros haremos lo que quieran, que esto no es vida, sobretodo para la madre.

Mañana ya os contaré como fue esta tarde el tema de la conversación familiar..

P.D. Qué narices tiene el viejo verde!!! Hay gente que vive bien, la verdad.

P.D.2 Ha caído un nevazo. Aun está nevando todo el dia sin para. ¿Al final nevó en Mallorca, Sonia? Y noo, no tengo el mobil de VAne, lo pusiste pero como me dijiste que ella era de Sevilla y me queda lejos, pues ya no lo anoté. Estará aún sin PC.

Bueno, chicas, hasta mañana

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mar 05, 2008 7:02 pm

Laura, si, si que nevó. Que chulada, es una de las ventajas de estar en el sitio nuevo. Está cerca de las montañas y ha caido una buena mientras me iba al coche. Me he mojado un poco, pero cuando empezó a nevar, toda entera blanca, que ilusion me ha hecho. Enseguida se ha parado asi que no cuaja pero a ver si mañana sigue el frio y nieva algo mas. prometo poner fotos si nieva algo mas, vale??
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mar 05, 2008 11:04 pm

Hola chicas!
Sonia...nieve???....yo ni me he entereado!!!...jejejej...¿cómo sigue Violeta con sus ojitos? he leido que mejor pero no bien del todo todavía? ¿no es raro?...oye, esta semana no puedo, pero si quieres nos vovemos a ver la próxima (si mejora el tiempo)...
Laura..no sé qué decirte..vaya racha familiar!!!...entre todos te van a volver loca, pero lo importante es la salud de tu hermano, ¿cómo se encuentra?¿cuándo vais a Vall d´Hebrón?...cualquier cosa, aquí estamos, ya lo sabes...si necesitas algo lo dices, vale?
Flor...así que anda rebelde el nene...Amancay más o menos, como siempre, auqnue puede que a partir de ahora haga el cambio, es como una preadolescencia, no?...qué horror...pero no creoq ue debas preocuparte, debe ser una fase...jejeje...siempre son "fases" verdad?...
Maricarmen...qué ilusión me ha heho leerte...te esperamos pronto...es más...te necesitamos!!!..jejeje...¿cómo va el problema de piel del peque?
Eli...qué guapa Juli!!!...¿cómoe staba cuando la has ido a buscar?...se lo ha pasado genial, no?...¿qué te dice a eso de volver mañana?...dile de parte de su tia Camino que estoy muy orgullosa de ella...

Yo no tengo muchas novedades...a la espera de que llegue semana santa para poner en práctica el método...porque esto no es vida...os prometo que es agotador y muy estresante...estamos agotados!!!...necesitamos que el método funcione porque sinó, vamos a acabar en los juzgados y yo necesitando una abogada (Laura, te apuntas?) para salir de prisión por asesinato!!!...

Bueno, pues eso, que un beso a todas!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mar 05, 2008 11:07 pm

Se me olvidaba..amancay lleva de hace meses la carita (alrededor de la boca) muchos granitos rojos...no me preocupaba mucho porque todo el mundo me decía que era la babita ácida por la salida de los dientes, pero ella no babea mucho y ya me parecen muchos granos y, sobre todo, demasiado tiempo con ellos...¿qué creeis que puede ser? ¿qué le podría poner?...le compramos una cremita en la farmacia y nada, y probamos con vaselina, y nada...Sonia: ¿tú la viste no?...auque no recuerdo si ese día tenía muchas o no...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mar 06, 2008 12:28 am

Camino, asi que no te enteraste eh??? En Inca tambien ha nevado pero claro yo estoy en el parcbit que esta cerca de valldemossa y alli se nota el cambio de temperatura y muchas veces ha nevado, bueno cuando nieva en Mallorca claro, jejee. A ver si mañana se repite, me encanta la nieve. Me limpia entera, es como si purificase no solo el ambiente, sino los malos rollos,no me digais porque pero me encanta.
En cuanto a lo de Amancay, no se, yo no le vi muchos granitos pero asi como lo describes, si que debo decirte que hubo una epoca que Violeta tambien tenia siempre granitos y yo no lo entendia, pensaba que era del chupete, porque ella si tenia de tanto en tanto babas, pero otras veces no coincidia con que babeara mas y por eso pensaba que era de otra cosa. Pensaba que era del mismo chupete o bien que tenia la piel tan sensible que despues de comer algo, tomar el bibe,... si no le limpiaba bien la boca, con agua o con toallitas, o algo humedo le salian. la verdad es que probé y se le fueron pero tambien coincidió que le salieron todos los dientes. Yo creo, que si hablas de granitos chiquitos rojitos, alrededor, sera lo mismo,no te preocupes. Yo la vi genial, de verdad.
Lo de quedar la semana que viene, genial, me apetece mucho. Yo no tengo nada planificado por el momento, ya sabes que siempre tengo algo pero la semana que viene creo que nada, asi que genial, cuando quieras y asi te digo a ver si es lo mismo lo de los granitos. Si de todos modos no se le van y te quieres quedar mas tranquila llevala a un dermatologo, pero si fuera algun tema alergia... seria por todo el cuerpo, no creo que sea nada, ya veras
Oye lo del sueño, veo que mal eh???Jo, lo siento mogollon, no entiendo, yo lo unico que pienso es que sea de los colmillos, Violeta estaba mas nerviosa de noche, no se por que, pudiera ser todo de lo mismo, ¿por que no intentas probar con las pastillas omeopaticas que te dije?? No te preocupes que si no es de eso, no le pasa nada por tomarlas, bueno lo que veas, es que a mi me funcionaron muy bien, ademas dicen qeu ayuda a romper a que salga el diente, no es que solamente les calma sino que ayuda a que la encia rompa antes. Espero que el metodo te vaya bien o mejor aun que no tengas que aplicarlo y en unos dias vuelva a la normalidad.
Bueno, os dejo que voy a ver al tio mas bueno de la tele, si, si, "EL DUQUE" que la semana pasada ya me dejaron sin verle.
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Mar 06, 2008 12:08 pm

Nadie se acordó?!!!!! .. Cómo puede ser?!!!
AYER FUÉ EL CUMPLE DE DAMIÁN!!!
FELICIDADES POROTITO GRANDE!!!!

(El pequeño está en la pancita de su mamá!! jeje)!!
Espero que lo hayas pasado de rechupete y que seas de lo más feliz ahora y siempre!!

hola chicas - Página 8 Gato
Luego vuelvo .. Ya os contaré... Ayrton está fatal con la tos, los mocos y la fiebre.....
besitos
may
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mar 06, 2008 1:54 pm

Hola chicas!

Ay!!! FELICIDADES A DAMIÁN!!! J.. May, como no nos lo recuerdas...jejeje. Yo la verdad no tengo anotados los de nadie..y siempre espero a que alguna felicite para apuntarme al carro....

Sonia, ¿asi que nevó? Qué bien. Lo que dices de que te sienta bien, es verdad, es como el dia de Navidad, ¿no? Cuando nieva,como es una situación excepcional, los niños tienen ilusión, los papás también, las prisas no son tantas porque tienes excusa para ir a otro ritmo ("la carretera estaba mal, el gili..de delante se paró a poner als cadenas", jaja) pues te cambia el ánimo, te tomas lo demás más a la ligera solo por el hecho de salir de la rutina.. Very Happy

Camino, los granitos rojos deben ser seguro del chupete. ¿Llevaba chupete? Rolling Eyes A Pau le está pasando ahora en invierno y es de la saliva junto con el frío...se les irrita más la zona de la boca y nariz. Pau tiene dermatitis atópica pero le salen granitos (en brazos y piernas son permanentes todo el año, sin mejoría, y alguna roncha roja que no le pica, por suerte, en la espalda, y luego las mejillas, con el cambio de temperatura se le encienden)..a lo mejro Amancay tb tiene un poco de dermatitis. La crema que le pongo a Pau es leti-A4 pero la verdad es que tampoco hace gran cosa.

Y de mi hermao, contaros que ayer hubo la reunión familiar y todo quedó en nada, menos mal. Mi cuñada le echo en cara cosas, su malhumor, que no hablan, que no la ayuda suficiente, que no sabe ni si la quiere ya siquiera, y que quería que esto cambiara ya o que se separaran, pero ya la pelota se habia hecho muy grande y no quería seguir así. Le sugirió ir a tepapia de pareja y el se nego en redondo, que no cree en esas cosas..J.. qué tipico, ¿verdad? Estan como nosotras a temporadas...Al final, que él a todo amén, que cambiará, que pondrá todo de s parte y ella que vale, que de momento lo intentan y si vuelven a ir mal se separan. Vamos,q eu el dio al ultima oportunidad...

Y nada, luego besitos, todos contentos, y el domingo se viene a comer todos a casa a celebrar el cumple de Pau. La tormenta ya pasó.

Bueno, estoy por aqui..

Por cierto, mi asociación con el despacho: pasaré a ganar -6,51% menos que ahora. ¿Que chollo no? No Perooo, se supone que als cifras no son exactas, que cada año crecemos, que tendremos más trabajo, etc, etc,. La verdad, también creo que sí, pq el jefe ya no trabajará, lo que me supondrá más faena a mí personalmente, la chica que viene a asociarse tampoco da al abasto y tb me pasará más trabajo y se supone que yo captaré más clientes propis (lo cual lo veo más negro. (Si necesitais abogado en Andorra llamadme!!! tongue ) DE todas maneras me ofrecen que si quiero me quede yo como estoy, faltaría más, pero eso no me parece bien pq estaría un poco marginada, ¿verdad? y a ellos tb les hace más ilusión que yo entre en als mismas condiciones, fijaos que según los numeros si yo entro ellos tb pierden -2,67 % pq dejan de cobrar parte de mis rendimientos, pero la ilusión de todos es estar juntos en el proyecto y hacerlo crecer para ganar todos y no perder..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mar 06, 2008 2:15 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES DAMIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, que despiste, es que todavia no me creo que estemos en marzo, que rapido pasa el tiempo
Hoy, frio, mucho frio pero no creo que nieve. Y con problemas informaticos, que raro verdad??
Y nada, que estoy por aqui, luego entro que ahora no puedo.
May, Laura, buenos dias. Ah, Laura, no Amancay nunca ha llevado chupete, que suerte!!!
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mar 06, 2008 4:24 pm

Hola chicas...estoy de curso así q no puedo escribir ahora...las he ido leyendo cuando podía....mañana prometo entrar a primera hora!!! Cool
solo quería decir: FELIZ CUMPLEAÑOS DAMIÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(por cierto...gracias May por el dato y perdón Javi por pasarnos un día)
Besitos a todas!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Mar 06, 2008 5:26 pm

Hola guapas! Como vais? .. Yo a tope, como siemrpe.
He leido muy por encima!..
Flor, yo estoy igual con Ayrton y su "mala leche" que me pone hasta triste a veces.. Lo voy a buscar a la guarde, con toda la ilusión, le llevo algún "patú" (chupa-chups) y empiezan las series de lloros, quejas, chillidos y "coces"....
Espero que sea una "época"
Por cierto que ayer fuí tía por sexta vez!!! nació por la tarde. Ya sabeis que es la hija de mi hermano, casado en segundas nupcias. se llama Imara y pesó 3.200kg. me muero por verla!!!!. A ver si le hago unas foticos y la veis..
Mañana tengo fiesta, pk no tengo quien se quede con Ayrton y está con fiebre y una tos terrible...
Espero que este bueno para el domingo ....
Bueno, besitos a todas las más bellas mamás de Marzo 2006!!
os adorooooooooooooooo
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mar 06, 2008 5:46 pm

NO TENEMOS PERDÓN!!!!
DAMIANCITO....FELICIDADES, GORDI!!!
JAvy...perdón, perdón, y mil veces perdón...y esoq ue yo ya había pensado en llamaros...qué mal!!!!

Ahora no puedo hablar...besos a todas!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Jue Mar 06, 2008 6:57 pm

Hola chicas paso rapido solo para saludar a Dami por sus 2 añitos!!!
Yo tenia entendido como q era hoy el cumple de el...pero bueno si fue ayer perdon por no acordarnos...como lo pasaron????
de seguro q bien...espero q halla tenido muchos regalos y cuando puedas nos pones fotitos del niño mayor de marzo...la panzita como sigue???

Bueno yo contarles q la juli ni ayer ni hoy se queria quedar...ayer se quedo llorando pero segun la maestra se le paso enseguida y hoy tampoco se queria quedar y cuando vio a su primo ( mi sobrino q tambien va al mismo lugar) se queria ir con el y como entran por puertas difierentes al verlo q se iba por el otro lado empezo a chillar como una loca y no se me desprendia de mi...al fin y al cabo tubimos q llamar a Bruno (mi sobrino) para q entrara por la misma puerta q la de juli q da al salon de ella para q ella entrara sin llorar y de ahi se fueron al patio y se quedaron jugando...por lo menos Bruno es el consuelo...jeje...me parece q a ella le gusta ir una vez cada tanto al jardin no le gusta ir todos los dias...pero segun despues la maestra se queda re contenta...es el primer momento cuando me voy y despues se lo pasa genial...ayer cuando fui a buscarla esaban todos sentados comiendo la merienda y escuchando Barney q a ella le encanta...
Todavia se sigue quedando dos horas..las horas de adaptacion por esta semana...creo q la semana q viene ya empieza a hacer todo el horario vamos a ver como se lo pasa...

Bueno chicas por hoy las dejo...besos a todas!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mar 07, 2008 12:02 pm

Hola chicas!

¿Sabeis que pega tiene este foro? Que no tenemos las barritas con las fotos de nuestros peques y la fecha de cumple (que a mi me iría de coña... Cool ) Se debe ponder poner, supongo, a ver si alguna lo prueba..

Hoy es el de alguien?

Bueno, os cuento que mi suegra ayer se fue al psiquiatra a ver si se podía hacer algo con mi cuñada y el dijo: a) que no, que tiene que ir ella voluntariamente a la visita, y b) que mi suegra tiene una depresión.

Mi cuñada continua chillando como loca, aunque ya sin voz, afonica, y este finde hemos insistido hasta la saciedad para que suba a casa mi suegra, sin mi cuñada! A ver is lo conseguimos. De momento, misión imposible.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mar 07, 2008 4:30 pm

Hola amigas,

Ya es la segunda vez que empiezo este correo asi que no me enrollo poruqe como siempre no tengo tiempo.
Solo queria saludaros y si, la verdad es que quizas este foro es mas sencillo y no podemos poner ni barritas ni fotos en cada mensaje pero bueno, lo que veais, aun estamos a tiempo de cambiarnos.
Yo tengo la lista de cumpleaños en la otra agenda asi que no se si hoy es el de alguno, luego vuelvo a entrar y lo miro en casa.
Que poco movimiento hoy no??
Laura, guapa, siento mucho lo de tu cuñada, es un buen palo que esté asi. Pobre tu suegra, la entiendo totalmente. A ver si se va lejos y os deja tranquilos a todos no??Deberias regalarle el libro, EL SECRETO, que habla de como deberiamos tomarnos la vida todo el mundo y siempre con actitud positiva y tambien le iria muy bien leer el de AHORA, que ahora no recuerdo el autor, pero le vendria muy bien para relajarse y dejar a los demas tranquilo, no???Aunque claro, me veo que no le gusta leer, por lo que cuentas.
Bueno, ahora no puedo enredarme , solo deciros que hoy he dejado a VIoleta con su cariñin en el colegio, que por si no sabeis que es, es un muñeco de la etapa de la nancy qeu yo tennia cuando era pequeña, no hay forma de separarla de el. Lo sacó mi madre del baul de los recuerdos y vamso, lo primero que ha hecho al despertarse es cogerlo y ya no lo ha soltado. Ya veremos .... y lo peor es que esta hecho polvo, os lo juro, imaginaros era mio, ademas de los que mas me gustaban y mas destrozaba. De rebote, me llevé de casa de mi madre una NANCY que las mas jovencitas no se si la conocereis....
Un besito grande,

SOnia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mar 07, 2008 4:46 pm

Hola Sonia!

¿Estas on line?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mar 07, 2008 4:53 pm

Mi suegra al final se sube mañana por la tarde en taxi y se quedará hasta el domingo tarde o el lunes. Al menos desconectara un poco. A Alex le he pegado ahora la "bronca" pq hace una cara de tristeza...su hermana ya le ha llamado 2 veces chillando hoy (lo de siempre: que queire todo el dinero!! Ah y tine la jeta de decirle que no tiene ni para comprarse un ordenador! Si jsuto sabemos que la madre le dio 1000 euros para eso antesdeayer! Pero él a callar pq sinó aun irá a la madre que paqué le cuenta nada..). Y así cada día, y eso y la preocupación por la madre, pues no veais. Encima el dormir poco, que una cosa lleva a la otra..

Bueno, cambio de tema: ya tengo los regalos de Pau!!!

Le he comprado un caballo!! jaja, bueno, un caballo de esos balancín, pero con sonidos, silla de montar, como de peluche..encima con un 30 por ciento de descuento, me salío por 37 euros. Y Elia le regala un quak que lleva a remolque una excavadora (ya no saben qué hacer) y una moto pequeñita. Mis padres la moto electrica y mi suegra y mi hermano no sé.

He ido a comprar tambien canalones preparados, de esos que solo tienes que ahcer la bechamel, y rape congelado para hacerlo con salsa. TEnemos ya el apstel encargado y nada, a esperar que llegue el domingo!

Mañana si hace sol iremos a esquiar, el último dia de la temporada..

May, Flor, ¿como llevais los preparativos de cumple? ¿Que les relagais a vuestros peques?

Bueno, estoy un ratillo por aqui...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mar 07, 2008 11:10 pm

Hola, chicas...estoy hecha polvo, hecha mierda...ya venía tristona ayer y hoy...pero ahora estoy muy chafada...han matado a una persona a tiros en mi pais, y, encima, han econtrado el cuerpo de Mariluz, una niña que desapareció hace 54 días... este mucdo es un asco...no sé cómole vamos a explicar esta clase de cosas a nuestros hijos cuando empiecen a preguntar...
En realidad, había pensado desde hace días entrar hoy o mañana a pedir a las mamis españolas que por favor votaran el domingo (evidentemente, a quien quieran, o incluso en blanco)...y, a pesar de todo lo que ha psado hoy...sigo decidida a haceros la misma petición...¿QUÉ MÁS PODEMOS HACER, SINÓ?...
Bueno, me voy a la cama...solo quiero dormir y no comerme más la cabeza...
Chicas (españolas), si el domingo os da pereza ir a votar, o creeis no tener tiempo...acordaros de mi, y a votar!!!.... hacedlo como un favor personal a vuestra amiga, vale?
Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Sáb Mar 08, 2008 1:03 am

ay chicas...gracias por la felicidades a Damian....de echo aqui los hemos leido recien hoy....y me aparece que lo excribieron todo ayer 6. ...el dia de su cumple!!!...asi que gracias!!!!

lo de las barritas, la verdad es que lo tengo que habilitar...veré si hoy no me niega entrar como admin...ok??

chicas sin mucho tiempo....aunque aun no puedo creer que ya tengamos 2 años de mami.... Sad

besos...

la Javy...el Damian...y el/la burbujit@♥

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mar 09, 2008 10:41 pm

HOLA AMIGAS,


LO PRIMERO ES LO PRIMERO, YA ENTRARE SI PUEDO LUEGO.


hola chicas - Página 8 Birthday5

MUCHISIMAS FELICIDADES AYRTON!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESPERO QUE PASEIS UN DIA SUPER FELIZ Y QUE OS HAYAN HECHO MUCHOS REGALITOS. MAÑANA FOTOS EH???
AH, Y MUCHAS FELICIDADES A LAS MAMAS, MAY Y LAURA, OS FELICITO TAMBIEN POR VUETROS PEQUES, CADA DIA MAS LINDOS.
OS QUEREMOS MUCHO

VIOLETA Y SONIA[/url]

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mar 10, 2008 12:15 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NENES!!!!!!!!
PAU Y AYRTON!!!!....FELICIDADES, GUAPETONES...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Lun Mar 10, 2008 12:48 am

FELIZ CUMPLEAÑOS PAU Y AYRTON!!!!
q pasen muy lindo y tengan muchos regalos....
besos desde la distancia!!!

no tengo mas tiempo solo pasaba a saludar por aca todo bien, julieta bien...
bueno mañana si puedo entro con mas tiempo besos a todas!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 10, 2008 11:00 am

Hola chicas!!

Primero lo primero....FELIZ CUMPLE AYRTON!!! FELIZ CUMPLE PAU!!!

Lamento no haber entrado ayer a felicitar a mis niños pero es estado casi todo el domingo fuera. Por la mañana tuvimos el cumple de Ayrton, q por cierto estuvo muy lindo!!!!, y luego nos fuimos a comer a lo de un amigo q estaba de cumpleaños. Volvimos como a las 20 hs y me metí en cama. He dormido de forma intermitente hasta esta mañana. Me duele todo el cuerpo, pero sobre todo la cabeza y la garganta. Me siento bastante mal. Mi marido está igual q yo y Thiago con mucha tos. Así q parecemos un hospital en casa.
Ayer me he puesto unos vaqueros q no me entraban hace rato. Así q por lo visto he echo progresos. Esta tarde voy al endocrino...a ver q tal.

Lau...q bajón lo de cuñada, al final de cuenta afecta a toda la familia. Espero q le puedan encontrar una solución, aunq lo veo difícil. Ya veo q le dan todo el dinero q quiere y luego sale con otra cosa.
Cuéntame como lo pasaron ayer con el cumple de pau. Muy lindos los regalitos.

Camino...te entiendo perfectamente q t deprima ver las cosas q pasan. No es lo que queremos para nuestros hijos eh?. A mi me dolió mucho lo de Mariluz, no me explico q clase de hijo de puta es capaz de matar así.
Y si hubiese podido votaba, no importa quien gane...es el único momento en el que podemos expresar nuestra opinión. Me parece bien tener q involucrarse porq nos concierne a todos.

Eli....no te preocupes de q July se quede llorando si luego se le pasa enseguida. Es normal. Ya verás q luego no llorará nada.

Al resto...muchos besitos!! luego entro.....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Mar 10, 2008 11:24 am

hola chicas - Página 8 1g

Super felicidades Pauet!!!!!!!

Y por si no os habéis fijado, YO YA HE PUESTO HACE DÍAS LA BARRITA DEL CUMPLE DE AYRTON!!.
teneis que pegarla igual que en Babysitio y poner que quereis adjuntar la firma!! eso es lomalo, que cada mensaje hay que dar la opción (quee stá justo debajo de la zona para escribir el texto!).
El cumple de Ayrton ayer fué espectacular, y creo que los peques disfrutaron como locos!.
No, Flor?
Ahora os pongo fotitos!
Luego entro y sigo!
Besitos
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Mar 10, 2008 12:09 pm

ya lo encontré!
para no tener que marcar lo de adjuntar firma cada vez que escribes un mensaje, vais a perfil, preferencias y marcais definitivamente que se adjunte siempre la firma :9
Uy!! pero que lista soy, madre!! jejeje Razz
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 8 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.