mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mar 10, 2008 12:43 pm

Hola chicas!!

FELICIDADES A AYRTON!!!

Y gracias por las felicitaciones a PAU!!

Ayer quise entrar pero tenia a mi suegra en casa ocupando la habitación donde tengo el ordenador y me daba reparo...Pero me acordé mucho de vosotras y de Ayrton. Pensé que seguro nos habiais felicitado y no lo podía leer!

Bueno, May, qué guay la fiesta de Ayrton! ¿Fueron muchos niños? ¿Que le regalaron?Cuentanos cositas...y sobre todo las fotos.

Yo no hice ninguna foto! No encontré la cámara hasta quw ya acabó todo! Pero estuve filmando. Pau supercontento. El momento pastel con vela y cancioncilla de cumple nos lo hizo repetir 3 veces el pesao! se partía de risa. Se aplaudía el solo! jajaja. Estuvimos solo la familia, pero con mis sobrinos y todo pues Elia sobretodo se lo pasó genial.

Y de mi suegra y cuñada, hasta el moño! Resulta que va a ser que mi suegra es una exagerada pq si las oyerais por telefono las florecillas que se tiraban, y venga peloteo..A Alex ser lo dije y tb estaba indignado. Nosotros sin dormir preocupados y mirad cómo se quieren! De verdad, gente con gente, pq son tal para cual. Y encima comentarios como: "Ay, que Belén (asi se llama) quiere subir mañana (domingo) al cumple pero al final dice que ya ha hecho planes". Y yo, no te jode! Se invita sola! ¿Y me lo pensaban decir en algun momento? Y otra: que "por semana santa Belen quiere que vengamos a Blanes con vosotros, de hotel, ¿eh? pero asi ella hará cursillso de vela, que le gusta mucho (a pagar la madre) y yo estaré con vosotros acompañada todo el día!" La cara que le puse ya la hizo recular, ya! Acto seguido: me dice..no, pero como seguro que no encontrará hotel pq no se moverá a buscarlo...pues no vendremos, al final! Pues yo ya me he quedado intranquila. J.. que me dejen en paz! De verdad, qué morro tiene la gente!

Por cierto, que me hizo ir a comprarle yogures de soja y quiso tb comprarle unas galletas a Elia y yo aproveché y cogí pan bimbo y 4 cebollas. Pues pagué yo todo! Ella ni hizo el gesto de sacar el monedero. Digo yo que estando invitada todo el finde en casa, saliendo de ella comprar unas galletas a la niña, lo menos que podría hacer era pagarlas! Ah, y los 1000 euros me intentó colar que eran 100, a lo que la corregí al momento y se quedó Shocked (¿se pensaba que Alex no me cuenta las cosas?) y luego me dice que no eran para el ordenador, eran para "sus gastos" y el ordenador se lo compra a parte. Por eso está de buen humos la cuñada! Y yo pagandole las galletas para la niña!

Bueno, ya veis que llevo un cabreooo.

Hasta tenía ganas de que fuera lunes!

Estoy on line...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  Laura Lun Mar 10, 2008 1:16 pm

A ver si sale mi firma, que hice lo que dijo May..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 10, 2008 1:43 pm

Lau...no es para menos q lleves semejante cabreo....te entiendo perfectamente!!
May...ya lo comenté...estuvo muyyyyyy lindo el cumple de Ayrton...quiero las fotos!!!!! Besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  May1976 Lun Mar 10, 2008 2:23 pm

Ahí van algunas foticos.. Por cierto, no tengo foto del momento de soplar la vela!!!!! Como puede ser???
A ver si el padrino hizo.,..... Sad
Besitos
May

"THE DESTROYER'S BAND" (De Izq. a Dere.: Adrián, Ayrton, Thiago, Tomás, Marc, Erik y Simón)
hola chicas - Página 9 Im001610pp2.th

hola chicas - Página 9 Im001611qg9.th

Sí, es mi cumple!
hola chicas - Página 9 Im001612vd3.th

Que buenos estos ganchitos .... Razz
hola chicas - Página 9 Im001615im9.th
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128

Mensaje  May1976 Lun Mar 10, 2008 2:28 pm

Más ganchitos .. Ñam, Ñam!!
hola chicas - Página 9 Im001613st2.th

Papá organizando ... Como siempre!! jeje
hola chicas - Página 9 Im001616ix9.th

CHUPI`PIRULIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
hola chicas - Página 9 Im001618bu2.th
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Lun Mar 10, 2008 5:32 pm

Muy chulas las fotos, May!!! Vaya troupe de peques!!

Flor, está enormeee Thiago!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Elianer Lun Mar 10, 2008 9:56 pm

Hola chicas como andan????

May: q bueno q hallan pasado lindo en el cumple...q grande q esta ayrton me encanta como le queda el pelo asi...y Thiago tambien esta enorme y divino... muy lindas las fotos!!!....

Laura: q bueno q ustedes tambien hallan pasado bien en el cumple de Pau q lastima q no le sacaste fotos...

Bueno chicas por aca no mucho q contar hoy julieta se quedo sin llorar en el jardin...incluso cuando llegamos le dio los brazos a la maestra y todo...cosa q antes apenas la veia y empezaba a llorar como una loca...

Bueno chicas las dejo...besitos a todas!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54

Mensaje  florcita1973 Mar Mar 11, 2008 10:45 am

Hola amigas!! hoy ya me encuentro mejor de salud pero empecé con la regla así q tampoco es que esté 10 puntos. Ayer fui al médico, he bajado 3 kilos en 20 días...me ha dicho q muy bien para ser q estoy comiendo de todo. Q a ver si hago un poco de ejercicio físico q me ayudará. Al final he pensado en ponerme yo también con el batuka. Porq si espero a decirdirme a hacer otra cosa....no empiezo mas!!!. Lo del gym tendrá q esperar porq de momento no entra en el presupuesto. Bastante me gasto en el médico y en las pastillas.

Lau...q pena q no hiciste fotos!!!! y yo que quería ver a Pauet apagando velitas....

May...hablando de velitas...seguro q alguno hizo alguna foto no?. Por cierto q están muy lindas. Por fin Thiago sale mirando a la cámara!!!...jajajaja.
Ayrton también tenía q ir vestido de rojo a la guarde hoy?.
Viste q le dejé a Tere la invitación de Ayrton para el cumple de Thiago?

Eli...viste q al final la July se iba a ir acostumbrando? q bien!! me alegro mucho!!

Bueno....luego entro a ver si han aparecido.....besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Mar Mar 11, 2008 12:27 pm

Buenos días chicas!

Eli, me alegro que julieta vaya más contenta al cole. Es un descanso para la madre, ¿verdad? porque se nos queda un mal cuerpo si se quedan llorando..

A ver que tal le irá a Pau en septiembre. El tiene muchas ganas pero cuando vea que se queda solo sin Elia ya veremos, claro, ahroa se quiere quedar pero en la clase de Elia!

Flor, está muy bien 3 kilos en 20 dias!!! ¿Y comes de todo? Pues ya me estás diciendo lo que haces! Mis 2 kilos de hace poco quedaron en nada otra vez. Entre cumples, comidas, así no se pude!! Y ahora como me voy de vacaciones 10 días, pues ya no vale la pena hacer nada. A la vuelta a ver si me pongo ya en serio!!

Comienza mi cuenta atrás para las vacas: del 14 al 24 incluidos no me vereis, no os extrañe, despistadas! Que estaré del 15 al 20 en Almuñecar, en ese hotel que os enseñé y luego en Blanes hasta el 25 que volvemos a trabajar.

Yo no tengo nada que contaros desde ayer, jejeje, "hablo " más con vosotras que con nadie..Aquí está lloviendo...

Bueno, besitos, luego vuelvo a leer a las rezagadas (¿May, Sonia? J.. Carla, Cris y Vane casi que nos desaparecieron ya y Javi nos ha acostumbrado a un mensajito semanal Rolling Eyes )

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Mar Mar 11, 2008 2:36 pm

Hola guapisimas,

No me he olvidado de vosotras, es que ya sabeis que no paro. Ahora en el curro es casi imposible entrar porque no puedo perder ni un minuto apenas. A veces entro pero enseguida tengo que cerrar porque ademas hay jaleo, mucho curro y muchos nervios de algunos. Menos mal que estoy de muy buen rollo con mis compañeros nuevos, y el viejo verde ya ni nos hablamos. Creo que esta molesto conmigo porque cada mañana digo un hola, buenos dias a todos y no voy a su mesa a decirle, buenos dias Pedro. La verdad es que estoy encantada, porque no me apetece nada seguirle la rosca, jejeje
Y nada, Violeta bien aunque muy gamberreta, la verdad que esta niña no me hace caso nunca. Ayer pollo en toys s'rus que fuimos a mirar para su cumple y lo quiere todo y no quiere nada. Yo queria comprarle un triciclo de pocoyo para este año pero no hay forma, solo le gusta la moto que no hace nada, de dos ruedas y claro ya tiene dos vehiculos en casa, pero bueno, el papa dice que a lo mejor su madre se la compra. Que hagan lo que quieran
Tema cumpleaños, parecido, no podemos hablar, aunque yo ya he invitado a mi familia y se quien vendra de la suya.

Camino, preciosa, creo que este año no haremos nada en casa para los amiguitos de Violeta, asi que la semana que viene o cuando te vaya bien quedamos y lo celebramos por ahi con una merendola. Sabes de algun sitio para tomar helado con enseimada o algo asi que os apetezca. Venga, aprovecha que invita Violeta, ejejejejeje
Como estás de animo preciosa. Lo del bajon con ETA y la nena no me extraña, a mi tambien me pasa, pero hay que seguir viviendo al dia e intentar ver la parte buena de la vida. Recomendacion de libro para todas: EL SECRETO. seguro que muchas ya lo habeis leido, yo voy poco a poco para captar bien el contenido, pero me han dicho que merece mucho la pena. Te hace pensar mucho y ver la vida mas optimista, es importante como siempre hemos dicho
Laura, guapisima, asi que no tienes fotos del cumple??? Bueno, yo creo que el segungo hijo cambia bastante la situacion, verdad???Lo de tu cuñada y tu suegra que fuerte, sin comentarios..... Y nada, qeu espero lo pases super bien en tus mini vacaciones. Yo tambien tengo vacaciones a partir del dia 20 de marzo,pero me quedo en la isla y solita con VIoleta porque el papa trabaja.
May, que precioso y mayor veo a Ayrton. Y no sé como no se pierden en lo de las bolas y demas atracciones del chiqui park. YO vi a mi sobrino con 4 años y se puso a llorar porque no sabia bajar de la parte de arriba, aunque claro, a lo mejor en el que estabais era para mas peques no??Es que en mallorca, esta mas limitado, no hay tantas cosas. Violeta flipaba mirando las fotos de Ayrton con los ganchitos, yo creo qe sigue gustandole eh??? Wink
Eli, mi niña, ya veo que Julieta mucho mejor en la guarderia, me alegro. Al principio todos extrañan a su mama, pero poco a poco lo pasan genial. Que tal el tiempo por ahi ultimamente, ya no nos cuentas nada...
Flor, asi que batuka eh??Yo sigo ahi, ayer baile bastante y la verdad uqe me engancha porque hubiera seguido bailando mas tiempo, pero violeta muchos dias no me deja. Lo que tambien me gusta es el programa de canal4 de baile, FAMA, estoy super enganchada la evrdad y me encanta verles bailar, aunque hay algun baile mas cachondo, jejejeje
Oye, Vane me dijo que no tenia ordenador, pero esta niña que va a estar toda la vida sin ordenador, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil . Ya vereis cuando vuelva seguro que me llama bruja. Iba a llamarla pero a lo mejor me cuelga el telefono, no creeis??A ver si la llamo en fiestas.
Javita, como andas???Aun no sabes nada del sexo del bebe???Que emocion no??
Y bueno, que ya me enrollé bastante.
Un beso muy muy fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  May1976 Mar Mar 11, 2008 5:45 pm

Hoy no tengo mucho tiempo, pk la verdad voy de culo y encima estoy con dolor de garganta y fiebre (ahora mismo estaba a casi 39). Así que hoy irá mi hermana a recoger a Ayrton y se lo llevará con ella hasta las 19.00 casi, y yo podré descansar un poquito...
Os dejo un consejo que me ha enviado DODOT sobre como iniciarle en el uso del orinal.. Creo que nos irá bien como idea...
POr cierto que Ayrton cada noche antes de entrar en la bañera me pide PIPÍ y lo hace en el orinal... Smile nosotros le aplaudimos, le felicitamos y después le decimos adiós al pipí que tiro al vater (en esto último tomé como referencias un "libro de cacas" jeje .. que me contó Flor ..(Que os cuente ella...) )
Pero solo lo hace por las noches, antes del baño. Yo creo que más que necesidad, es un juego.....No?

Entrenamiento para el uso del orinal paso a paso
El entrenamiento para el uso del orinal es un proceso bastante sencillo compuesto por varias etapas que su hijo podrá dominar en unos cuantos días o en unos cuantos meses. Es probable que si usted espera hasta que su hijo esté listo, el proceso resulte mucho más grato para ambos. Recuerde que éste es un proyecto de su hijo, no suyo.Desde principio a fin, el entrenamiento incluye: explicarle a su hijo lo que espera de él, que su hijo le diga que tiene que ir al baño, desvestirse, orinar o defecar, limpiarse, vestirse, tirar de la cadena y lavarse las manos. Cada etapa tomará su tiempo; por eso, recuerde reforzar el éxito de su hijo con elogios cada vez que termine una de ellas. El momento de pasar a la siguiente etapa, dependerá del ritmo y del dominio que el niño haya alcanzado en la etapa anterior. Si bien es cierto que el objetivo a largo plazo es importante, los pequeños logros también lo son. Recuerde que, al principio, el éxito radica en que su hijo entienda para qué sirve el orinal, no en que domine todo el proceso. Para indicarle qué es lo que espera de él, siga estos pasos:

1. Compre un orinal
Muchos niños se sienten más seguros en un orinal que en la taza del váter. Esto se debe a que cuando el pequeño se sienta en el orinal, tiene los pies sobre el suelo lo cual le hace sentir seguro, pues no teme caer al suelo o dentro de la taza. Si su hijo le tiene miedo al orinal, no lo obligue a usarlo. Suspenda el entrenamiento por uno o dos meses. Dele tiempo para que se acostumbre a la idea de usar el orinal y para que se sienta cómodo con él.

2. Permita que su hijo se familiarice con el orinal.
Antes de empezar a usar el orinal, deje que su hijo lo mire, lo toque y se sienta cómodo con él. Dígale que es 'su' orinal.

3. Coloque el orinal en un lugar conveniente para su hijo.
No es necesario que el orinal esté sólo en el baño. Déjelo en el cuarto de juegos, cerca de la cama, en el patio o en cualquier lugar donde juegue su hijo, para que pueda usarlo cuando tenga ganas.

4. Para comenzar, deje que su hijo se siente en el orinal una vez al día, completamente vestido, para que se acostumbre.
Además, permita que el pequeño se levante del orinal en cualquier momento. Nunca le obligue a que se quede sentado durante mucho tiempo.

5. Cuando su hijo se sienta cómodo al estar sentado en el orinal vestido, haga que se siente sin ropa.
Ésta es la siguiente etapa lógica que permitirá al niño acostumbrarse a la idea de desvestirse antes de ir al baño.

6. Cuando su hijo haga una deposición en el pañal, deje que vea como tira las heces en el orinal. Esto le ayudará a entender que es ahí adonde deben ir a parar.
Explíquele a su hijo que ése es el lugar para la orina y las heces; su pequeño debe entender la importancia de poner cada cosa en su lugar.

7. Tenga paciencia y sea positivo.
Tal como ocurre con todas las habilidades recién adquiridas, con el tiempo su hijo dominará el control de sus esfínteres.

Otras sugerencias útiles:
Vista a su hijo con pantalones sueltos y fáciles de quitar. Enséñele a vestirse y desvestirse para cuando tenga que usar el orinal. Cuando el niño se sienta cómodo sentado en el orinal con la ropa puesta, pruebe sin ella.Fomente la imitación. Puede poner a su hijo a su lado, sentarse en la taza del váter y dejar que él también se siente en su orinal.Permita que su hijo orine sentado. Al principio, tanto los niños como las niñas deben aprender a usar el orinal de esta manera. Si los niños aprenden a orinar de pie, es probable que después no quieran sentarse para defecar.Observe las señales de su hijo. Muecas, gruñidos, posturas u otro comportamiento no habitual podrían indicarle en qué momento su hijo necesita evacuar. Cuando lo vea haciendo esto, pregúntele si tiene ganas de ir al lavabo.Pregúntele si quiere que le ayude a quitarse los pantalones. Recuérdele si necesita ir al baño. No olvide felicitarlo cuando le diga que necesita usar el orinal, independientemente de si fue necesario que usted se lo recordara o no.Deje que su hijo tire la cadena, pero sólo si quiere hacerlo. A algunos niños no les gusta o les asusta el sonido del agua del baño. Además, intente tranquilizar a su hijo si le perturba el hecho de que sus heces desaparezcan al tirar la cadena.Cuide la piel del pequeño. Para mantenerlo limpio y seco, puede cambiarle la ropa de forma regular. No lo deje con la ropa sucia como parte de su método de entrenamiento para el baño. Una vez que su hijo haya aprendido a usar bien el orinal varias veces al día, quizás esté listo para empezar a usar ropa interior. Al principio, póngasela sólo durante algunos momentos del día. Asimismo, como los pañales son muy tranquilizadores, no se apresure en sacárselos. Póngase de acuerdo con las otras personas que cuidan a su hijo. Asegúrese de coordinar sus planes de entrenamiento con cualquier persona que esté con su hijo durante el día (niñeras, abuelos, personal de la guardería infantil, etc.). Es importante que ellos tengan clara la forma en que usted quiere entrenar a su hijo. Esto permitirá que el niño reciba el mismo mensaje durante el día, cuando usted no se encuentra en casa, que durante la noche y el fin de semana, cuando usted sí está con el pequeño.Prepárese para enfrentarse con algunos 'accidentes'. Durante este proceso de aprendizaje, es normal que de vez en cuando su hijo aguante la evacuación de orina o heces. Si el niño aguanta constantemente sus deposiciones, es posible que se produzcan heces duras, lo cual, a su vez, hará que al pequeño le resulte doloroso ir al baño. Para mantener las deposiciones blandas, puede consultar a su pediatra y pedirle que le sugiera algunos cambios en la dieta (darle más agua, alimentos ricos en fibra, etc). Cuando las heces estén más blandas, tranquilice a su hijo y dígale que cuando trate de evacuar no le va a doler.

* Artículo realizado por los Dres.T. Berry Brazelton y Ann C. Stadtler
imprimir enviar a un amigo añadir a favoritos bibliografía volver

____________________________________________________________________________________

Bueno, a ver si mañana entro de nuevo y puedo estarme más ratillo y sobretodo si me encuentro mejor.
Laura, tengo ganas de comentar lo de tu cuñá la desquiciá... Puede pedir la parte de la herencia estando viva aún su madre...?? En casa de mi suegra ahora TODO ES DE MI SUEGRA. Y lo veo super lógico
Flor, sí tenía que ir vestido de rojo .. sabes por que?
Y si tiene la invitación Smile Entre hoy y mañána tendré los zapaticos
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Mar Mar 11, 2008 6:55 pm

Hola chcias!

May, muy interesante lo del pipi. Me da un miedo... con Elia lo tuve fácil pq iba a la guarde y ahi le enseñaron como quien dice. Con este nos toca a mi madre y a mi.

Lo de mi cuña, ya ves! Lo de la herencia, es como a tu suegra, lo ha heredado todo la mía, pero no olvides la legítima! Es 1/4 de la herencia es por narices para los hijos. La legítima. Se reparte esa cuarta parte entre todos los hijos. Eso es lo que ella quiere! Y bueno, ya de paso te informo que hay un plazo de 6 meses como máximo para que tu suegra acepte la herencia y reparta la legítima, sinó le caerá multa de hacienda y recargos.

Me acaba de llamar mi cuñada de aqui y después mi hermano. Que se separan ya. Que no se aguantan más, pero no sé pq mi hermano luego parece que duda por los niños y mi cuñada tb se me habi puesto a llorar. En teoría me ha dicho mi hermano que prepare ya los papeles pero vamos, mañana será otro día. Y ella dice que se largue ya de casa él. Me he callado pero ya le he dicho a mi hermano que no se le ocurra, que el piso es de mis padres no de ellos y ella no se lo puede quedar, cosa que si él se va a ver cuándo se irá ella. Que se aguanten un poquito más hasta que ella encuentre casa y sinó que se instale un tiempo en casa de su madre. Es un marrón y lo entiendo pero no tengo claro que si él se va, siendo de mis padres el piso, puedan luego recuperarlo igualmente. Ella decía que ya tenia abogada así que lo mejor será que me llame su abogada pq aqui saldré yo escaldada tb si me tengo que poner a batallar por el piso con mi cuñada. En vaya líos me meten a mi.

Ya veis, ya vuelvo a estar de los nervios.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Miér Mar 12, 2008 11:48 am

Buenos días chicas!

Estoy por aqui, a ver si vais entrando.

Novedades desde ayer tengo pocas. El tema de mi hermano no sé nada más. En teoría tira para adelante pq hoy se ha ido con mi padre a BCN al medico en vez de bajarlo ella pero no me ha dado tiempo a que me contaran nada esta mañana. Mi padre solo nos ha dicho que sí, que parecía que tiraba para adelante lo de separación, pero ya os contaré cuando sepa más.

Yo hoy me voy a comer a casa de mi madre, las dos solas con los niños pq Alex está en lleida otra vez. Para ir a acompañar a la hermana a ver al gestor del tema de la herencia. A ver si se entera de una vez de que lo ella tendrá lo que le corresponde no lo que quiere...Ya os contaré tambien. J.. ahora soy yo la que tiene los nubarrones en casa.

May, ¿como está David? ¿Y tu suegra?

Bueno, chicas, me voy a trabajar un poquillo.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  May1976 Miér Mar 12, 2008 12:25 pm

Laureta,
Vaya bolos que tienes metidos ahí!. Lo de tu cuñada "la paranoias" es que me parece increible!. En nuestro caso a nadie se le ha ocurrido pedir la legítima a mi suegra. Para nada. Es todo suyo y cuando ella falte, entonces ya se verá.
Y espérate que falte mi suegra.. Van a haber movidas, seguro, pk me da que hay quien tiene claro que es todo para ella.... No sé..
Por cierto, sobre lo de tu hermano. Pues yo creo que tu cuñada no se puede quedar en la casa, no?. Si el piso es de tus padres, se lo queda tu hermano, no?. Tengo un compañero de trabajo que se divorció y vivían en el piso de los padres de él, así que cuando se separaron ella fué la que abandonó el domicilio conyugal y se marchó de vuelta a casa de sus padres. Es de lógica, no?. Claro, que estos no tenían hijos....
por cierto, que no se como está en Andorra, pero si no recuerdo mal, en España, el padre se va a la puñetera calle y en muchos casos tiene hasta que seguir pagando una parte de la hipoteca.
Camino, por cierto, que yo SÍ VOTÉ CON TODAS MIS FUERZAS!!! Smile Ya no solo por los sucesos terribles que han pasado ultimamente. Sino, pk creo que es un derecho y, por qué no?, un deber de todos los españoles. Si no votas, luego no tienes derecho a quejarte pk no hiciste nada por intentar cambiarlo. No?
Por cierto, que lo de Mari Luz es terrible, pero ... QUE TIPO DE PADRES DEJAN A UNA NIÑA DE 5 AÑOS SOLA EN LA CALLE?????!!!! Yo lo pienso y lo repienso .... Y no acabo de entenderlo... YO JAMÁS LE QUITO UN OJO A AYRTON!!.
Eli, menos mal que Julieta ya va al cole más o menos tranquilita. Yo creo que eso va a días. Ayrton cada mañana me dice que NO quiere ir al cole. Que NO quiere el biberón. Que NO a todo.
Cuando lo dejo con mi hermana me monta unos cirios terribles. Y alguna vez me he escondido y a los dos minutos nada de nada. Tan contento. Y luego va al cole super feliz y cuando lo voy a recoger por la tarde NO QUIERE IRSE!. Yo creo que a veces nos toman un poco el pelo, pk saben que así nos pueden, no?. Aunque nunca está de más revisar si insisten en que no quieren ir al cole.
Sonia, asi que sigue habiendo feeling entre Ayrton y Violetita?.. No sé, no sé...
Como lo llevas en el nuevo curro?. Lo del viejo verde me parece inaudito.. Menos mal que ya no lo tienes tan cerca!.
Sigues con tu "sex-batuka"???.. jejeje
Flor, que pasa?.. empiezas a hacer batuka para adelgazar o por los efectos secundarios? jejeje (que mala soy)
Yo sigo igual. Me he pasado toda la noche con fiebre de 39 y sudores y fríos.. Terrible...
Pero tengo tanto trabajo que no me podía quedar en casa. Así que estoy aquí dopada con amoxicilina e ibuprofeno...
os dejo, voy a trabajar un poquito!
besitos
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  May1976 Miér Mar 12, 2008 12:29 pm

Flor,
ya me llegaron los zapatos de Thiago y Nico.
Como lo hacemos!?
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Miér Mar 12, 2008 2:10 pm

May, el piso no se lo puede quedar si nadie se lo deja. Pero si mi hermano se larga a ella a ver cómo la echamos. Tendrían de iniciar un juicio mis padres contra ella, imagínate el buen rollo. Mira, un caso que le pasó al hermano de una amiga: el piso de sus padres y ella que se quería quedar a vivir ahí. Los padres se instalaron en el piso, como era de elloss, y fue la manera de echarla. Ahora, no veas como lo vivió la nieta! Ahora le reclama 12.000 euros que dice que le deben su madre y mi hermano ni sabe ni de qué! Esta quiere hacer cajón, paro se le ve el plumero. Digo yo que tendrá que justificar el presunto préstamo! A mi hermano no le ha hecho nunca falta dinero y él no la ha visto ni en casa ni en su cuenta corriente. Luego llama a la suegra y le dice que ella tampoco sabe nada, que a ella no la meta! ¿qué fuerte, no?

¿A Mari Luz la dejaron sola en al calle con 5 años? Bueno, he leido en 20 minutos que se ahogó. Que callé al agua viva, vamos. O fue un accidente o la tiraron. Yo veo raro que la tiren al agua viva...Para mí que se debió caer jugando donde no debía sin vigilancia. A mi ni se me ocurrirái perder de vista a Elia, vamos incluso estando en la plaza jugando, yo estoy en un banco sentada y no la pierdo de vista y si vamos a un sitio concurrido no la suelto de la mano, que está el mundo muy mal....Peroe sta gente, a lo mejor vivían a pie de calle y siendo gitanos, tienen otra cultura, hacen mucha vida de calle, los críos más sueltos, no sé.

Ayrton dice a todo que NO? Te salió rebelde. Seguro que es una fase. Es lo que dices, ellos quieren mandar, y lo intentan a ver si cuela. Si les cortamos el rollo se les pasa rápido. Pau es el bonachon del foro! jejeje. A todo dice sí Laughing Bueno, el tema mordidas a su hermana también se las trae, no consigo que deje de hacerlo.

Muy bueno, lo del sex-batuka. A flor se le vio el plumero! jaja. Por cierto, Flor cuentame en que consiste tu régimen!

Sonia, esta Violeta nos está saliendo un poco mariposilla, ¿eh? A ver si se aclara: o Pau o Ayron! jaja.

Besitosss

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Miér Mar 12, 2008 2:43 pm

Hola guapis,

Yo juraria que ayer noche habia escrito un mensaje a Laura, pero debe ser que se me ha ido la pinza porque no lo he visto, jejejej
Nada, contaros que en casa ya pasó la tormenta del cumpleaños de Violeta. Mi marido ha dicho que no podemos estar 40 personas en casa y solo vendran la familia más directa. Por supuesto, su madre está en contra, por favor, como no voy a invitar a su hermana, la tia de mi marido, le va a dar algo, el resto le importa una mi.. pero su hermana no. La hermana de mi marido una dice, que le parece bien, que lo que su hermano decida será lo adecuado y la otra hermana dice con tono de molesta que hagamos lo que nos de la gana, jejejeje. De todos modos, yo pienso que hicieramos lo que hicieramos no iba a estar a gusto de todos no?? El año que viene ya con sus amiguitos, asi que nada, he comprado cuatro cosas, ya veremos, es el sabado, que por cierto tambien es el de Irene. ¿Donde co... estará Vane??
May, guapa, pues si parece que Violeta aún no se ha decidido entre Pau y Ayrton, ayer otra vez miraba la foto de Pau y tambien le llamaba... Bueno pues nada, que tenga dos, uno en cada puerto si a vosotras no os importa Rolling Eyes Lo de la batuka, pues si, ahi sigo, ayer otro ratito. la verdad que me gusta mucho el baile y lo paso bien pero ayer me tocaron un par de bailes algo mas dificiles y me perdia un poco, pero bueno, supongo que va subiendo el nivel.
Laura, preciosa, espero que pase pronto esta rachita tan compleja. He de decirte que en mi casa siempre hay rollos parecidos, no de separaciones ni herencias pero siempre mis dos hermanas están en conflicto e intento quedarme al margen lo más que puedo. Ahora mi hermana mayor por ejemplo, tiene bastante bajon. Tiene casi 40 años (aunque no lo parece, parece super jovencita), no tiene novio ni nada y dice que deberia pegar un cambio en su vida, irse de aqui incluso o algo asi porque no puede mas. Vive con mi madre desde que mi padre no le pasa ni pension a mi madre, y claro, mi madre ahora está algo negativa, aunque rie mucho y eso , no es que esté en depresion, pero siempre se queja de cualquier cosa, sobretodo de politica y claro mi hermana llega a casa y siempre se encuentra a mi madre gruñendo, pero claro mi madre lo hace para llamar la atencion y mi hermana está hasta las narices. Ya veremos como acaba el tema, pero la verdad es que las cuestiones familiares siempre nos afectan y demasiado. Espero que lo de tu hermano se arregle de la mejor forma posible, y si es mediante una separación pues eso, yo conozco mucha gente que tras la separacion luego ha podido ser mucho mas feliz, al lado de otra persona o con sus hijos, aunque claro, a nadie le gusta pasar por una situación asi. Lo del piso, yo pienso como vosotras, si el piso es propiedad de la familia de él, no hay nada que hablar. Si no pueden convivir juntos ahora pues que busquen otra solucion, como dices que se vaya a casa de su madre o cualquier otra cosa, pero es el piso de tu hermano, que no abandone. Ya nos irás contando. Por cierto, te vas el fin de semana de vacaciones no??? Pasatelo muy muy bien
Flor, que tal la batuka, empezaste ya??? Que has hecho, te has comprado unos dvd's??? Ya nos diras como te sienta.
Camino, por donde paras guapa??? Te echo de menos
Vane, Cris, Javi, Carla????? donde parais???
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Miér Mar 12, 2008 2:55 pm

Lo de Mariluz, yo no puedo entenderlo, yo ya pensé que se habria caido en un pozo o algo de asi antes de encontrarla, porque enseguida acusan a los demas esta gente, lo se porque los tengo bien cerca en casa. En Palma de mallorca las zonas están super mezcladas y a dos calles de donde yo vivo es un barrio de gitanos y tela con ellos. No puede nadie con ellos, con su forma de vivir, es totalmente otro mundo aparte. Yo creo que se cayó jugando, era muy chiquita aún aunque desde luego me da una pena terrible. Una vez, hace años cuando fui al medico de urgencias porque tenia un esguince, me encontré a una gitana con un hijo todo desnudo de 5 años en el medico. Resultaba que se habia tomado cocaina uqe habia por casa, asi sin mas... y estaba KO. Imaginaros, no con eso quiero decir que todos los gitanos sean igual, para nada, pero si tienen otra forma de vivir. Antiguamente todos los niños jugaban con esas edades en la calle y no pasaba nada, no habia tanto trafico ni tantos peligros pero hoy en dia es diferente, pero ellos siguen dejando otra libertad a sus hijos, se casan antes ademas, espavilan antes, aunque claro un peligro como el de un pozo o agua no pueden preverlo.
Que descanse en paz, pobre!!! Y pobres padres...
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  May1976 Miér Mar 12, 2008 3:43 pm

Quien es más payaso de los dos?????...

hola chicas - Página 9 S50215861aw7.th

(Por cierto, que por si las moscas ... Sí, es Ayrton .. Y el de al lado su padrino.. Haciendo muecas a la cámara el día de su cumple.... Es una "autofoto")
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Miér Mar 12, 2008 4:39 pm

Hola chicas!!
dentro de un rato escribo a todas q tengo q terminar algo urgente....

Mayyyyyyyyyyyyyyyy......hola wapa!!! q pena q no te encuentres bien. Che...si querés decime cuanto es y le digo a Diego q te lleve el dinero a las 17 hs a la guarde y se los das a él....Hoy no llevo móvil pero si querés llamame al trabajo: 933414256 (es el mio directo) o si querés pasame el tuyo y te llamo. O si ya te va bien quedar con diego por mí no hay problemas. Besitos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Miér Mar 12, 2008 5:03 pm

May, chiqui, vaya foto mas cachonda, jejjeje
Que no te dije nada porque estoy en la parra (no se que me pasa, menos mal que sé seguro que no estoy embarazada que sino ya pensaria mal, porque asi de atontada estuve en mi embarazo Very Happy), que como te encuentras??Pobre, malita y currando, si es que vale un monton, cualquiera se hubiera quedado en casa en la cama y mira tú con 39 de fiebre y dando guerra en la oficina. Espero que te mejores pronto, será un super gripazo, hace tiempo raro, calor, luego mucho frio de golpe... es normal. Muchos besitos y que te pongas buena.

Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Miér Mar 12, 2008 10:21 pm

Hola chicas...os lei un poco por encima---
May...¿ya estás mejor?¿porqué no te quedaste en casa con fiebre? ¿eres como yo, que tengo estar muy, muy mala para no ir a trabajar?
Laura...increible lo que pasa con tu familia...solo espero que tu hermano no sufra demasiado...y lo de tu cuñada...me dejas sin saber qué decir, es muy fueret!
Sonia...ohhh...yo también te hecho de menos....así que ya habeis solucionado lo del cumple...me alegro...a mi me encanta la idea de merendar las cuatro un día de estos...así celebramos el cumple de las dos...

Quedan tres días para el dia D...para el método, digo...

Besos!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470

Mensaje  Admin Jue Mar 13, 2008 2:12 am

Hola chicas...como estan??...nosotros por aqui bien...aunque agotada....es que estoy en las ultimos detalles del matrimonio...hoy por fin...ya tengo las argollas...me las ha reglado mi tio abuelo...que es el dueño de la joyeria mas grande de chile...asi que. ..un gran ahorro...casi lo que gana Jose en un mes...

les dejo la fotito...aunque no se ve muy bien....luego de la boda les dejo una mas detallada..que ese dia habrá mejores fotos...

hola chicas - Página 9 Ooo004

ay chicas...me siento tan mala Cyber-tia...es que no he tenido tiempo de entrar...ni siquiera para desearle feliz cumple a Pau y Ayrton...y a sus mamis...

chicas...abrire un post para que dejemos los cumples de nosotras...otro de los niños...y otro con nuestros co rreos y telefonos...por cualquier cosa...les parece???lo hare ahora!!!

chicas...el cumple de Damian estuvo de lo mas lindo....vino harta gente...y todos los pasaron super!!!de ahi les cuelgo unas fotitos...

ok??

chicas..me voy...para hacer un millon de cosas...

la Javy...el Damian...y el/la burbujit@♥

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11

https://mamisdemarzo.foroes.org

Mensaje  May1976 Jue Mar 13, 2008 11:21 am

A ver si tengo un ratito y entro enseguida!
Sigo con mis anginas y mi fiebre .. Toda la noche con sudaderas....
A ver si empiezo a remontar...
Y encima llevo desde ayer con nauseas...
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Jue Mar 13, 2008 12:45 pm

Hola amigas,

Muy buenos dias a todas.
May, guapa, asi qeu aún sigues malita. Espero que mejores pronto, aunque sabes porqeu no debe bajarte la fiebre, porque tu cuerpo te pide descanso, seguro que con tanto trabajo ya no puede mas y te dice "May, dejame descansar un poquito", ejjejee. Quizas deberias, si puedes, quedarte un dia en casa, verias como al dia siguiente ya estarias bien. En cuanto a lo de las nauseas, no será que estamos esperando al segundo bebe de las mamas de marzo, Laughing Laughing .
Contaros, que Violeta hoy me ha pedido ir al baño y la he puesto en su orinal como cada dia y de repente oigo un super ruido y si, era su pipi. Ha hecho un pipi super largo. Su primer pipi en el orinal. Luego le he enseñado a tirarlo al baño y decia pipi se va, super contenta. Es que ayer, segui las instrucciones de May y la verdad parece que va bien. Yo ya habia pasado las etapas de sentarse vestido, luego sin pañal,.. en el orinal pero no habia hecho lo de tirar la caca en el orinal y enseñarle que tiene que hacerla alli y despues tirarla al vater y ayer lo probé. Que gracia, decia "caca se va, a vela" , para que la lleve al baño y le enseñe que ya no esta. Es muy graciosa. NO veais lo contenta que estoy y eso que es una chorrada supongo. Que mayores se hacen no???
Y bueno, que mañana Violeta hara una pequeña fiesta en su cole y el sabado nosotros en casa aunque no me voy a liar mucho, todo comprado.
Oye Camino, preciosa, cuando quieres que nos vayamos de merienda??? Te parece bien la semana que viene???Lunes, martes..... Ahora eso si, te invito yo eh???Sino no quedamos.
Ah, Javita, que lindas alianzas, debes estar super ilusionada. Cuando es el dia I love you ????
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente