mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Feb 27, 2008 4:01 pm

Camino .. Perdona es que hemos tenido un "super pollo" en la office y no había podido mirarlo!.
Me alegro de haber estado equivocada Smile
Florcilla, que tienes? No será que no te sientan bien esas pastillas?. Deja de tomarlas y a ver si así se paran los dolores de estómago. Yo no me las tomaría hasta nueva orden
Sonieta, que pasa? estás apagada hoy o qué?
Laura, brindamos ya por esa "asociación"???
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Feb 27, 2008 4:21 pm

Chicas, hoy os habeis vuelto locas y a mi me van a pillar y al final me echan, Very Happy Very Happy Es que estoy mas controlada que antes, ahora veo sombras de la gente que entra y cada vez me pego un susto por si me pillan, pero bueno....
A ver, May, no te estaras escribiendo notitas con Camino eh??? A ver, a ver, es que soy muy cotilla, de que va la historia??Le has preguntado si realmente soy tan pesada como aparento o si realmente no puede ya conmigo, jejejej,q ue mala soy eh??
Laura, guapisima, que veo que estas dos brujas no atienden a nadie. Vane, la otra brujilla, bueno, mejor dicho, la mas brujita es de Sevilla, creo que se cambio a las afueras pero de sevilla. Su numero de movil es el 616468785. Si la ves le das un super besazo de mi parte vale??? La echo mucho de menos.
Oye May que no estoy chafada es que tengo un jaleo de curro, y unos pollos, ya os contare despues desde casa
Un besito guapas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Feb 27, 2008 4:36 pm

Ay Dios que creo que la que tiene apagón soy yo .. jejeje
No sé ... hemos tenido mucho follón en el curro ..,Y se me ha acumulado ...
Me HE acumulado .. jeje
y me parecía que Sonia y camino estaban como enfadadas o apagadas..
pero no enfadadas entre ellas .. Sino en general...
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Feb 27, 2008 5:12 pm

May, guapa, por que te dio esa sensacion???PAra nada, aunque si, estoy agotada porque me estan dando mucho mucho trabajo y tengo que hablar con mi jefe. El telefono no para de sonar, encima mi contabilidad y quieren poner otra linea para que atienda yo a la gente que se apunta a los cursos y tengan dudas. Imaginate que hay 400 personas por curso. COmo llamen todas voy lista....
La verdad si estoy chof de curro, pero para nada por vosotras, y mucho menos con Camino, jejeje, la adoro, bueno os adoro a todas, ya lo sabes pero a ella ya la conozco y no me he llevado ningun chasco, jejejeje.
Y tú no te chafes que te doy eh???
Oye, estará bien Javy??Es raro no?? Por cierto, a lo mejor esta preparando lo de la boda o no??'
Y May, que sepas que nos debes foto que quiero verte otra vez y tambien a Ayrton vale??
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Feb 27, 2008 5:23 pm

Nada... Soy yo que debo tener el nubarrón encima..
Ya no tengo móvil.
han inhabilitado mi número.
Ahora si me quereis llamar, solo a casa o al trabajo ... Crying or Very sad
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Feb 27, 2008 6:00 pm

Al mediodía me he sentido fatal de las náuseas q tenía...he llamado al médico y me ha dicho q a algunas personas les sienta mal las pastillas al principio pero q tranquila q no era nada grave. Igualmente me ha dicho q hasta q me toque ir otra vez, q tome una pastilla cada 3 días.

May...cuando murió tu suegro probé de llamarte a casa y me decía q no existía el nº..ya veo q era yo la q marcaba mal. Porq no te sacas un móvil en otra empresa?. Q ahora por darte de alta t dan unos móviles muy chulos. Luego solucionarás lo de vodafone. Claro q tendrás q cambiar el número.

Hablando de Javi...no nos había dicho q se iba a la playa? q estaba contenta porq subiría de peso comiendo cosas ricas. En fin...no sé cuando tiempo ni cuando exactamente pero me parece recordar q era así el tema. De todas maneras no está de más llamarla para ver como va el embarazo.

Más besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 27, 2008 6:50 pm

Siii Flor, Javi estaba de vacaciones, tienes razón! uff menos mal.

May!!! ¿Qué mal rollo viste?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Miér Feb 27, 2008 7:07 pm

Hola chicas como andan???

Yo aca media desaparecida..porq ando a full...con el tema del cumple de juli y el jardin...ya el martes q viene empieza las clases...entonces estaba comprandole todas las cosas..pintandole a la tunica el nombre de ella y millones de cosas mas...despues les pongo una foto con la tunica...
Bueno yo creo q tambien al final se lo voy a hacer en casa al cumple...estube averiguando lugares para hacercelo pero todos eran demasiados grandes para la poca cantidad de personas q tengo...q la mayoria son gente mayor y muy pocos niños...entonces me parecio q era medio al "pedo" gasatra plata en un lugar q nos va a sobrar espacio abundante...se lo hago en casa y ya esta....aunque mi madre decia q para el cumple de ella ya ha empezado las clases y podria invitar a los compañeritos del jardin...pero no...me parece q no da para invitarlos no se...ustedes q opinan???

Es cierto q javise habia ido de vacaciones...espero q halla aumentado de peso ya q tenia problemas con el peso no???...seguramente debe de esatr todo bien y la pansa re grnade...ademas damian es el primero en cumplir años en el foro no??? quizas tambien anda preparando todo para el cumple....

Bueno chicas ustedes saben q tambien estan todas invitadas al cumple de julieta el 20...si se toman un avion y vienen las esperamos!!!! Razz
Bueno chicas perdon por no personalizar pero tengo q hacer millones de cosas en casa...estan todas desaparecidas...Carla,Cris,Vane, Pilar y Miriam???? donde andan???
Bueno besazos a todas prometo entrar despues con mas tiempo Exclamation chau!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 7:10 pm

jajajaj...me parto con las impresiones de May...qué gracia...
porque ne realidad, cuando escribí hoy por primera vez, sí que andaba de bajón (nada grave, premenstrual, supongo)...pero luego, de repente (y gracias a vosotras) he empezado a sentirme guay, de muy buen humor...pero no te preocupes, May, va todo genial...qué suerte tengo de tener unas amigas como votrosas, en serio...cuánto os quiero!!!...
Y Sonia, celosa de mierd...jejeje...May y yo estábamos bromeando porque me ha mandado un mail para ver qué tal estaba y yo le he contestado y ella no lo ha leido y preguntaba "Camino?", y yo q no entendía nada le he puesto "May?" en plan "Qué quieres?, ya te he contestado"...jejeje...la que liamos en un ratito...bueno, Sonia, ¿más tranquila de saber que no te estábamos criticando a tus espaldas?..jejej...si es que a mi para criticarte no me hace falta esconderme...te lo digo a la cara: pesada, aburrida, fea...jejeje...no, en serio, cielo, es q May se había preocupado porque casualmente nos vio a las dos (a ti y a mi) chafadas hoy...y eso que hoy no queríamos gastarles ninguna broma de las nuestras.
En cuanto a Javy..esperad, voy a llamar...
-- estoy marcando...
-- a ver, a ver...
-- ahora suena...
-- un tono..
-- dos...
-- no está, es Natalia...su hemana.
-- volvieron el sábado de vacaciones...y está bien.
-- le he dicho a Natalia que lñe de muchos besos de nuestra parte.
-- la hermana encantadora...cómo no!!!...como ella....jejeje

Bueno, pues fin del misterio...ahora nos reñirá por no acordarnos cuándo se iba y cuándo volvía...jejeje

Besos a todas!!!

Y, finalmente...y para acabar...y para ser la primera...y para fastiadar a la que creería que sería la primera...y para variar porque yo nunca me acuerdo...¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALLY MCBEAL!!!!!
Bueno, la verdad es que si entras hoy (todavía mmiércoles) la he cagado pero bueno...más vale temprano que nunca...jejeje...
un enorme besos para ti y que sigas así de joven siempre...por cierto, ¿son 23 o 24?...jejeje..en serio, no recuerdo si son 33 o 34...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Feb 27, 2008 7:12 pm

Hola Eli..ya ves, tanto tiemp hablando del cole de July y ya llega el gran día!!!...yo no invitaría a sus compañeritos, al menos yo no invito a los de Amancay, y eso que lleva un año con ellos...
Besos!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Feb 28, 2008 3:24 am

ay chicas...casi me han hecho llorar...me ha llamado mi mamá y me ha dicho:
-te llamaron por telefono....
-ah si....quien???(pensando en lo mas normal del mundo)
-desde españa...una niña del foro...
-noooo Sad ....que son tiernas....y se me llenaron los ojos de lagrimas...

chicas...es que no pueden ser tan bellas....de verdad...gracias por la preocupacion...si....tal como les conto mi hermana...llegamos el sabado...y desde ese dia intente conectarme..pero me rechaza como administradora...hasta que hoy no aguante y me cree otra cuenta...

chicas...la panza va enorme....Damian de lujo ...cada dia mas rico....y ya preparando el 2º cumpleaños...lo pueden creer???...yo aun no....siento que fue ayer cuando vi esa rallita en el test...y ya aqui esta todo un niño...

la verdad no me da el tiempo para personalizar aun.....porque no he podido leerlas completamente...asi que prometo que lo hare...

un beso grande...

ahhh y aqui les dejo el link de nuestras 2 fotos del verano... http://www.fotolog.com/jose_Cadenas

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty dando señalesde vida

Mensaje  miiriiamziita Jue Feb 28, 2008 3:42 am

jajajaja
disculpen por no responder.!
pero muchas gracias
por su bienveida.!
Laughing
estoy segura que seremos
buenas amigas.!
pues les platico un poco
de mi para que me conozcan
Mi nombre es Miriam Michelle.!
me gusta que me digan MIMI.!
jeje..
estoy casada
tengo una niña de casi 2 años (12 de marzo)
no trabajo pero estudio Lic. Educación
espero ser maestra..
vivo en Hermosillo, Sonora
uyyyyyy aca por México..
tengo 20 añitos.!!
y alguien preguntaba ahi sobre mi vida sexual
jaja
y les cuento qe ultimamente nada de nada.. Sad
jajajaa
pues que mas les puedo contar.!
les dejo mi msn por si alguien quiere agregarme
miriam_mimi14@hotmail.com


pd. en cuanto sepa como poner fotos
les mando una de mi bebé..
me despido chikas..!

miiriiamziita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Feb 28, 2008 11:00 am

Buenos, buenos días a todas!!!
Javy..me laegro de que andes bien...la de la llamada fui yo (espero no haber importunado)
mimi...esperamos fotos!!!...no tardes tanto en volver
Laura...hoy si...FELIZ CUMPLE!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Feb 28, 2008 1:05 pm

Hola chicas!!!!

Jajaja, Camino, pues ayer a punto estuve de entrar desde casa pero internet me iba muy lento!!!

Javi!!! Que nos tenías preocupada! Qúe barrigota tienes ya!! Y se te ve muy bien de peso! Guapísimo Damián con sus gafas de sol, jejeje.

A ver, a la cotillaaaa, hoy cumplo 34! Y a mucha honra, Laughing

Ya me gustaría estar tan flaca como Ally MC Beal, jejeje, bueno tanto nooo Rolling Eyes

De el despacho, ayer fuimos a comer los futuros socios...ya os amntendré informadas, pero vamos, no cambiará mucho la cosa, ahora ya iba a porcentaje y después iré a lo mismo pero tb pagando gastos..el tema es incrementar los porcentajes para ganar más y que la nueva socia nos paorte clientela para crecer como despacho. Y luego, claro, a ver si funciona y vivimos de dividendos Laughing

Bueno, chicas, que me pasan llamadas! Nos vemos a la tarde. Gracias por las felicitaciones. Digo a la tarde pq ahora me voy a la entrevista de Pau para el cole, ¿os acordais? A ver si me deja bien, jejeje. Le puse camisa blanca y todo!!! (P.D. si vierais al director se os caen als bragas, con perdón

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Feb 28, 2008 1:16 pm

jajaj, chicas, id a arriba de la pagina a donde pone: miembros, y vereis las que más parlotean!!! Sonia esa fama, esa fama...pero no me alcanzas!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Feb 28, 2008 2:22 pm

Primero q nada….FELIZ CUMPLEAÑOS LAURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 34? Pero si estamos en la flor de la vida!!! Más guapas q nunca!!! Jajajaja. Nada amiga…q la pases muy bien hoy, q te mimen mucho y te regalen cositas lindas.
Espero q la entrevista del cole de Pau vaya bien…seguro q t deja más q bien!!!!!

Eli….q emoción q ya casi empieza el jardín!!! Esperamos las fotos eh?. Yo no invitaría al cumple a sus compañeros del cole, hasta q no son un poco más grandes no los consideran amigos.

Javi….he visto las fotos de tu barriga y de Damián…preciosos los 3!!!!. Me alegro q la hayan pasado tan bien y q hayas comido mucho q buena falta t hace!!!...jajajaja. Seguro q te verás guapísima con ropa de premamá.

Mimi….q bueno q sigas entrando al foro…contigo hemos extendido nuestras fronteras a México!!!. Esperamos fotos cuando puedas.

Camino…menos mal q llamaste a Javi!! Q bien tener amigas como tú.

De mi decir q hoy sin la pastilla me encuentro bien aunq muerta de hambre…con lo q concluyo q me quitan el hambre. En fin. A lo mejor mañana la tomo a ver q tal.
Thiago parece q está con conjuntivitis otra vez. Tenía los ojos un poco lagrimosos esta mañana pero en la guarde no nos han dicho nada. Esta tarde lo llevaremos al pediatra a ver q nos dice y de paso q le mire lo del tema de la piel. Ya sé q me dirá q la tiene atópica pero en este momento tiene el pecho muy irritado y con eczemas. La cara está perfecta con la nivea de toda la vida. Yo gastándome una pasta en cremas y al final la más barata es la q mejor le va.

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Feb 28, 2008 5:46 pm

ayyyyy se me borró todo!!!
solo entro para felicitar a super Laureta!!!!!!! Vaya peaso 34 años más bien llevados!!!!
Y Javi, menudo sin vivir!!! No nois acordábamos que estabas de vacaciones y claro! ... Hasta que Camino no llamó no respiramos hondo!
Por cierto, Tienes una panza hermosa ny me da un gran envidia sana! Y las fotos de Dami con sus gafas de sol.. que hermoso! Parece un galán de cine!
Bueno os dejo .. que tengo muchísimo que hacer.....
Por cierto, Lau, podrías convencer a Alex para veniros el finde del cumple de Ayrton a Barcelona y así podriáis venir a la fiesta, y encima es también el cumple de Pau???????? Cool
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 28, 2008 6:42 pm

hola chicas,

Jo vaya dias, no paro. Hoy tenia reunion con mi asesor fiscal y hasta ahora no he podido escribir
A lo que iba, lo primero y lo mas importante

MUCHISIMAS FELICIDADES LAURA Espero que tengas un dia muy feliz, que te mimen mucho y lo pases genial. estás en la flor de la vida...

Y bueno,Javi, la verdad, no me extraña que te emocionaras. Estabamos todas preocupadas por ti, por si estabas bien,pero Camino ha sido la que te llamó, es un encanto, la verdad es que tenemos mucha suerte de ser sus amigas, verdad???No hay mucha gente tan generosa y tan buena amiga en todo momento. Javy, las fotos pues que decir, que estás guapisima, con tu barriguita, bueno ya casi panzon y que yo tambien te veo fenomenal de peso, a ver que te dice el medico. Damian, guapisimo, vaya cara mas linda tiene. Me alegro que estés bien y lo pasarais tan bien en la playa. Ya nos contaras mas detalle cuando puedas.

Flor, me alegro que estés mejor. La verdad que puede ser de las pastillas que te bajen la tension no??? Lo del hambre, puedes comer esa especie de tortitas de maiz para el hambre????Estan muy ricas, saben a palomitas de maiz y dicen que quitan mucho el hambre y son de dieta. No se, es por ayudar... De la nivea, totalmente de acuerdo, a veces las marcas de toda la vida son las mejores.

Mimi, me alegro de tenerte por aqui de nuevo. Asi que del 12 de marzo, casi mismo dia que Violeta e IRene (la hija de la desaparecida Vane Laughing Laughing Laughing ). A ver si nos pones cuando puedas alguna foto. Si no sabes pregunta y te decimos como vale??

May, buenisimos dias preciosa aunque creo que ya lo leeras mañaana, no???
Laura, asi que no soy la mas cotorra eh???Oye y vas a ir al cumple de Ayrton??Estaria bien. Yo el otro dia pensaba que no se que hacer y sabeis lo que mas me apeteceria para el cumple de Violeta?????? INVITAROS A TODAS VOSOTRAS Y A LOS PEQUEÑOS... Que bien lo pasariamos, a nadie mas os lo juro, a lo mejor hacia dos fiestas, pero esa solo para nosotras.... Algun dia si me toca la loto os pago billetes y estancia y la montamos vale???? Very Happy

Y nada, que esta tarde estoy por aqui, ya entro de nuevo y os cuento mas.
Besitos


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  miiriiamziita Jue Feb 28, 2008 8:16 pm

holaa..
pues veo que es
cumpleaños de Laura..
pues FELICIDADES.!te deseo de todo corazón que te
la pases muy bien.!
y pues por aqui nos
estaremos leyendo.!

les dejo el link de una pagina donde hay fotos de mi bebé..
espero les guste Laughing


http://www.metroflog.com/miiriiamziita

miiriiamziita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  miiriiamziita Jue Feb 28, 2008 8:17 pm

ahorita aqui en México son las 10:00 am
por eso nunca coincidimos
jejeje.!
pero igual y nos leeremos mañana..
Smile

miiriiamziita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : Hermosillo, Sonora
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Vie Feb 29, 2008 1:41 am

ay Camino....mi hermana tambien te encontro demasiado tierna de llamar... supuse que fuiste tu porque solo tu tenias mi telefono....ay gracias otra vez...

chicas a todas...gracias por los piropos a mi panza...y a mi hijo con sus lentes de sol....la verdad es que le encantan....aunque son para niños mas grandes que el....el se las arregla para ver bien....

hoy tuve control...pero no me fue tan bien como esperaba...subi 3 kilos....mucho para 1 mes...y tengo 2 cms mas de altura uterina, lo que es propocional al porte del bebé...lo que indica que mi burbujit@ esta siendo mas grandota que lo normal...aparte que ando con un hambre tremenda...y una sed que me tomaria toda el agua que me pudieran dar...asi que al proximo control me haran la curva de la glucosa...

chicas...mi matriomonio va viento en popa...casi todo mas o menos listo...pero cada dia con mas forma...y me encanta.... ya la proxima semana ire a ver vestidos...a ver si encuentro alguno para panzonas....o tendre que mandar a hacerlo....

ahhhh no se me puede olvidar... cheers FELIZ CUMPLE LAURA!!!....que sea un año muy especial... cheers

Miriam...bienvenida...mira....estamos casi de la misma edad....yo en mayo cumplo 22 si...

chicas...Damian me pide leche...

un beso...

la Javy...el Damian...y el/la burbujit@♥

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Feb 29, 2008 12:57 pm

Buenos días amigas!!!

Mimi...muy lindas las fotos...se te da muy bien eso de hacer composiciones fotográficas.

Javi...es mucho q hayas engordado 3 kilos en un mes? pero no se quejaba de q estabas al límite con el tema del peso?. Yo creo q lo de haber estado de vacaciones y relajada t ha hecho engordar pero q cuando empieces con todo ya no engordarás tanto...q clases, q boda, así no engordarás. No creo q tengas diabetes. Tú tranquila.

Lau....cuentanos del cumple!! como lo pasaste?

Yo sin novedades...Thiago tiene bastante bien sus ojitos.
Bueno, nada....buen finde si no vuelvo a entrar,,,,,Besitos!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 29, 2008 2:34 pm

Estoy con mi futuro socio, jejeje, pero ayer el cumple muy bien, lo celebramos en casa de mis padres y fui a buscar a Elia al cole al mediodía para que comiera con nosotros! Tuve mis regalitos...Pau un foulard, Elia un libro (buenos los compró el padre), el padre otro libro y la camara de video, y mis secres otro libro. ¿Os dije que me gusta la lectura? jejejeje.

Y por al noche celebreacion

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 29, 2008 5:37 pm

Pero bueno, ¿deonde os meteis?

Ay, May, que no te contesté. Ahora veo que me invitabas al cumple de Ayrton. Ojalá pudiéramos bajar, ya em gustaría ya, ¿te imaginas, los 3 mosqueteros, jaja, Ayrton, Thiago y Pau? Pero no nos cae muy bien, porque como son del mismo día tendremos aqui nuestra celebración!! Y el siguiente es el que nos vamos de vacaciones. Si estuvieramos más cerca y hiciéramos una un sábado y la otra un domingo podríamos invitarnos mutuamente, jejeje, pero bajar por un dia y además por la tarde...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Vie Feb 29, 2008 6:18 pm

Chicas paso rapido....mas vale tarde q nunca...

FELIZ CUMPLE LAURA!!!!!
ya veo q la pasaste muy bien y q tuviste muchos regalos me alegro mucho por vos...

Javi q bueno encontrarte nuevamente por aca y saber q estas bien...me encanto la foto de Damian con sus lentes si q esta grande eh??? bueno en realidad todos estan grandes y hermosos...y la panzota q linda!!! como crecio tambien. Very Happy ..todavia no sabes lo q es???

Bueno chicas me voy....luego vuelvo a entrar...solo entraba para felicitar a Laura...besos!!! (no a entrado nadie ademas de laura...q pasa???)

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.