mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mayo 14, 2008 3:08 pm

1. no tengo tiempo de personalizar pero os he leido...hola a todas!
2. tema pañales genial!!!...ya no la siento yo, ella me dice cuándo quiere ir...muy bien, la verdad, aunque supongo que alguno se le escapará...
3. yo OT hasta las 01.30 h .. Esther a la calle pero...me hace reir y por ese lado me da pena...pero me gusta Virginia (aunque ayer lo hizo bastante mal)...
4. me voy
5. os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mayo 14, 2008 9:14 pm

Hola de nuevo,

Bueno, os cuento.
He ido a recoger a Violeta a las 16.30h que llegaba de excursion. Se iban muy cerca del colegio en autocar a una granja, han hecho pan, han ido al huerto y ha traido una plantita, vamos que han sembrado algo, aun no se ve nada y bueno se lo han pasado muy bien. Me ha dicho Bea su maestra que fatal y yo le he dicho, que se ha hecho pipi por todo???? Y me dice, no, no, de lo otro. Yo claro ni idea de lo otro pero me dice, ya te contaré mañana. Me ha dado la bolsita de la ropa y ya en el coche me he dado cuenta que llevaba la misma ropa de por la mañana, es decir qeu la han dejado con el pañal todo el dia. Efectivamente le he preguntado y me ha dicho que no ha ido al baño, pero no creais ella encantada. Luego en casa, le he quitado la braga pañal que llevaba en teoria solo para el autocar y ha ido en braguitas por casa, pero claro se ha meado tres veces fuera del orinal hasta la hora del baño. Si que ha hecho caca al menos en el orinal, pero vamos del pipi nada de nada. De todos modos, encima estaba agotada la pobre, la hemos bañado super pronto y las 19.30h mientras se tomaba el biberon en el sofa se ha quedado roque casi al final del biberon, no veais, chiquitina. La he cogido y la he llevado a la camita, y ahi está dormidita
Al parecer, lo que dice Bea que fatal ha debido ser que se ha portado fatal, fatal. Es que lleva desde que le hemos quitado el pañal que está inaguantable, no escucha, no hace caso a nada, parece que el quitar el pañal ha sido la liberación a la rebeldia y eso me imagino es lo que ha reflejado en el excursion. Encima despues de tantos dias, os imaginareis, estaba desesperada por ir a la calle, pobre. Y me ha contado Violeta, que le ha pegado Bea en el culete porque se ha subido a la mesa en la comida y claro le he explicado que eso esta mal hecho, que no tiene que hacerlo y me decia, Violeta sentadita!!! claro, lo que debia decir Bea. Si vierais la cara de Bea, la pobre, despues de la excursion....habra quedado rendida.
Y ahora nada, Carlos y yo preocupados por su actitud, tan rebelde. Carlos me dice que ha sido muy pronto y bla, bla...pero yo creo que ahora volver atras aun la confundiria mas. ¿que pensais?? ya sabeis que sois muy importantes para mi y que vuestras opiniones me sirven de mucho.
Flor, creo que lo que me dijiste es verdad y has hecho bien con Thiago, se nota cuando un niño quiere dejar el pañal, Amancay y Julieta ya decian que no querian pañal o que querian ir al water, eso es lo que toca, creo yo.
Bueno guapisimas, por lo demas muy bien. Yo cansada porque he comido tarde, he ido directamente a recoger a violeta y llegué acasa a las 17h. Con Carlos, mucho mejor, se nos ve mas animados a los dos aunque de sexo por el momento nada de nada....
Os dejo por ahora que voy a intentar descansar. Os quiero mucho ,un besito

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mayo 14, 2008 10:35 pm

Lau....fue un chiquipark express? jajajaja...ya te entiendo lo desesperante q debe ser q se te pongan a llorar los dos a la vez por un capricho..si no sé q hacer cuando Thiago se pone así...y tú con dos!!!! geek
Q suerte con lo del maquillaje y los regalitos eh? pues ya sabes donde tienes q hacer tus compras de jardinería.

Camino....felicidades a Amy y los papis por la paciencia. Ya estamos a nada de lograrlo eh?

Sonia...según he leído en el libro no pasa absolutamente nada por volverle a poner el pañal y esperar un poco. Lo q les confunde es si por ejemplo está todo el día sin pañales pero para ir al super hay q ponerse, para ir en coche también...etc..porq no saben cuando se pueden mear encima y cuando no. Me entiendes?. Ya verás q si le pones el pañal, al otro día ni se acuerda q llevaba bragas. Te digo porq el sábado Thiago no quería q le pusiera pañales otra vez. Pero el domingo hice como cualquier día normal. Hizo pipi en el orinal como todas las mañanas y le puse el pañal, y él como si nada. No te preocupes q tampoco han sido tantos días sin pañal. Peor será q le coja manía y luego esté tan agobiada q será peor seguro.
Espero q te sirva de algo mi opinión...es un estress para todos y no vale la pena pasarlo. Aún son peques y están a tiempo. Quedan muchos meses de calor por delante.

Besitos q me voy bañar....hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 15, 2008 9:20 am

Buenos días chicas...
Sonia, tú verás y obviamente sabrás lo que le conviene, pero sí que parece precipitado por lo que cuentas, no?...espera un mes, y puede que incluso antes ella te lo pida, no?...no creo que sea un retraso ni que le crees ningún problema, es más, ella, si no lo está entendiendo, estará mejor con pañal porque así no estará todo el día su mami encima de ella pidiéndole cosas raras como hacer el pipí en un sitio raro....no?...tema Bea...dices lo del toquecito en el culete como si nada...¿no te sorprende o molesta?...no sé, me ha parecido raro...a ti no?...
Flor...gracias por tus felicitaciones, pero el mérito es de Amy, yo creo que es importantísimo que ellos telo pidan o, como mínimo, que cooperen al 100%, sinó, es imposible...forzándolos a ir al water cada dos por tres no sirve, creo... Amy no lleva pañal ni el el coche (e pongo una toalla debajo por si acaso), ni al super ni al parque (llevo yo una muda y toallitas)...ayer, por ejemplo, en el parque quería hacer pipi, la senté en el suelo en una esquina (cosa que odio, jejeje)...pero no fue capaz de hacer nada, espero a llegar a casa super bien...eso sí, a las 18.00 jugábamos ella y yo y se le escapó un pipi enorme!!!...pero normal, supongo...jejeje
Laura...hola!!!...¿qué te cuentas hoy?... otra vez estresada..jejeje....guapa!!...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 15, 2008 9:43 am

Hola Camino....estamos madrugadoras hoy eh?. Tienes toda la razón respecto a lo de esperar q ellos estén preparados para dejarlos. Por eso decidí ponerle el pañal y esperar. En un solo día ya me había dado cuenta de q no iba a cooperar para nada.
Y es lo q tú dices. Si está sin pañal, pues a todos lados sin pañal. Q eso si q los confunde un montón.
Bueno nena...q tengas un buen día....besitos!!!

A las q vayan entrando...buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 15, 2008 9:56 am

He mirado en Babysitio si había noticias de Javi...pero nada de nada...solo ví q ayer le tocaba revisión del embarazo. como andará?
Y May...hace rato q no sé nada de ella...hoy la llamo sin falta!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 15, 2008 1:40 pm

Hola chicas,

Gracias por vuestros consejos lo primero. He hablado con BEa y os cuento.
Lo primero que no la pegó en el culete, como me dijo ella, aunque claro no me dijo que le pegó en el culete sino que me dijo "Bea pegado" y yo le pregunté que habia pasado y le dije que te dio en el culete y dijo si, pero me ha dicho y asegurado Bea que no, que jamas la pegaria porque para empezar no pega en el culo ni a sus hijos.
LO segundo qeu se portó mal, mal... mal, fatal en la excursion. Esta super rabiosa, ha vuelto como hace meses.. coge cada rabieta y se ve que no quiso estar con las de la granja que les enseñara cosas y montó pollos porque no queria ir con ellas. Aunque claro, yo en parte lo entiendo. Violeta desde bebé no ha querido quedarse sola con nadie que no conozca bastante, como mi madre, incluso al principio no queria ni con la familia de Carlos, es extremadamente desconfiada. Lo comenté con un psicologo y me dijo que dado las caracteristicas de sus primeros meses es normal, estuvo 5 dias sin mi al mes de nacer con extraños que precisamente no le hacian reir, solo la machacaban a pruebas y dolores y que con el tiempo mejoraria. Espero de verdad que sea algo temporal aunque he de decir igualmente que no le gusta lo nuevo y tiene mucho caracter, el caracter no creo que sea de la operacion, ejjeejjejee.
Y nada tema pipi, me ha dicho Bea que le puso la braga pañal debajo pero qe fueron al baño durante todo el dia y hacia alli pipi super bien, largos y que el pañal estuvo seco todo el dia y creo que si es verdad porque a casa llegó con el seco y solo le puse dos pañales y me devolvio uno. Asi que no se, creo que no voy a volver atras. Le voy a dejar un par de dias mas, mas uqe nada porque lo hemos pasado muy duro para que no sirva de nada y si ella mas o menos ya está adaptada al baño creo que es mejor para ella quitarle el pañal. Puedo equivocarme, seguramente, pero es mi decision por el momento.
Y bueno, es verdad que es raro que no diga nada Javi, aunque claro tambien debe tener jaleo con Damian y su embarazo. A lo mejor no le apetece ni entrar.
May, por donde pararás......
Camino, enhorabuena mi niña. Me alegro un monton que ya esté adaptada a las braguitas Amy. Como sigue de su naricita???Oye por cierto, ya no llevas aparatos, nada, nada no??? Que guapa debes estar!!!
Pues eso, que tengo qe dejaros. Luego si puedo entro.
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 15, 2008 2:30 pm

sonia...no te preocupes por lo del pañal, si ya hubo un avance pues te esperas un poco mas y si acaso ya cambiarás de opinión. No te agobies, seguro tomas la mejor decisión.
Y por lo de pegar en el culete...no sé...probablemente sea como dice la profe...Thiago es muy mentiroso...jajaja. Se inventa cada cosa!!!. Si le veo una pupa le pregunto quien se la hizo, y siempre fue Hugo...jajajaj...aunq no haya ido ese día a la guarde. Creo q es normal.
Y tranqui por lo de querer estar con gente desconocida...cada niño tiene su forma de ser y algunos son mas sociables q otros.
Besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 15, 2008 4:15 pm

hola chicas!

Qué gafe soy, tengo el Cd con las fotos y ahora me dice que no tengo acceso al disco!!! y nunca habia tenido problemas...voy a preguntar a la secre a ver si consigo poneros fotos.

Ah! envié un mensaje de movil a May al mediodía pero no me ha contestado..no sé si ya puede recibir mensajes o aun no. Le ponia que entrara ya a dar señales de vida al foro que nos tenia en ascuas! Flor, a ver si la ves o la llamas.

Y nada, muy a las dos por lo del pipi, jejeje. Las dos decisiones me parecen bien Laughing

Eso sí, yo cuando se lo saco se lo saco. Con Elia me lo obligaron a sacar de un día para otro. Fue una "orden". Todos los niños de su edad empezaron a la vez y ella no me habia pedido nunca pipi...Tenia justo 2 años y 2 meses pq me acuerdo que fue justo entrar en la primavera y ella es de enero y nada, en una semana quedó completamente controlado. Por las noches se lo quité pasados unos dos o tres meses, o incluso más, no lo recuerdo, fue cuando empecé a ver que durante un montón de días se despertaba de la noche y las siestas sin nada de pipi en el pañal.

Yo creo que es como el chupete.:sí que hay niños que te dicen que ya no lo quieren más pero si no es así, ¿Qué? ¿se lo dejamos pa siempre? ¿o se lo quitamos de sopetón y ya está? Pues lo mismo con el pipi, si lo piden perfecto, pero si no y ya tienen edad, pues de sopetón, y ya lo entienden rápido, que no tienen nada de tontos! Eso si, como dice Flor no vale la pena estresarse y tenemos aun todo el verano, pero si ya como Violeta, lleva días en ello, no vale la pena volver para atrás porque ya tiene edad y lo peor ya pasó, seguro que la semana que viene ya va muchísimo mejor la cosa.

Bueno, que si puedo entenderme con el ordenador, vuelvo y os pongo las fotos.

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Mayo 15, 2008 4:53 pm

toc!! Toc!!! Hay alguien???
Os acordais de mí? esa gordita rubia que vive en bcn??? ...
Siento no haber pasado, pero en el trabajo está siendo practicamente imposible.
Por cierto, leí que Laura me había enviado un mensaje al móvil.... No recibí nada...te acuerdas que cambié el número?.
he leído que estais todas muy liadas con el tema pipís... Ayrton no está preparado. Para nada. Sí que hace pipí muchas veces al día en el orinal, y me lo pide él solito. Pero cada mañana se levanta hiper meado. Y cuando le cambio el pañal siempre lo tiene mojado. Osea que es un meón pk entre las veces que pide y las que se mea en el pañal...
Además, creo que es muy arriesgado, en nuestro caso, quitárselo tan rápido, pk en la guarde, que yo sepa aún no se lo quitaron a ninguno de su edad (No Flor?) y creo que aún es pronto, y cuando se lo empiecen a quitar a todos, también lo verá como más normal, no?.
De todas maneras super felicidades a Amy que parece ser la campeona!! Smile
Y sonia, aunque yo creo que ha sido muy pronto (Claro, que Violetita es mucho más espabilada que Ayrton..), ahora no vuelvas a atrás, pk como bien dices se va a liar... manténte firme y muchísima paciencia.
Verás como pronto irá a mejor
Aparte de eso, deciros que Ayrton lleva un par de días mucho más tranquilo, se porta mejor, hace más caso (aún le dan arranques de rabia... pero no tantos).
se sienta con nosotros a jugar.. hace puzzles... No sé... A ver si hay suerte y cambia!
Carla, leí lo de faustino ... Madre mía, que horror! Que susto! Como se encuentra???
Eli, ultimamente yo estoy igual con mi madre. Nos llamamos y acabamos de los pelos, siempre y me da rabia, pk mi madre y yo siempre habíamos tenido una relación maravillosa! Éramos una sola persona!
Y creo que ahora muchas veces no nos alejamos, pk está Ayrton en medio.
Bueno, las demás veo que estais liadas con maridos (santos Varones!!), trabajo (Sonia, como va lo tuyo?) y demás...
Yo no tengo muchas novedades, excepto pk estamos buscando piso. Nos suben mucho el alquiler para lo que es el zulo este.
Por otro lado comentaros una cosa que me pasó con Ayrton hace una semana. A ver si me podeis dar una opinión
estábamos en casa jugando en el sofá, cuando de pronto se levantó y al mirar hacía el comedor, se le quedaron los ojos como platos, la cara se le transformó en una muesca de pánico y empezó a llorar, mientras corría hacía mí señalando hacía el comedor. De golpe se tapó la cara, y me decía todo el rato "allí.. allí.." sin dejar de taparse la cara..
Yo le decía que en casa no había nadie, conseguí convencerlo de ir hacía el comedor a buscar galletas. venía escondido detrás de mis piernas y agarrado con fuerza a mí.
Se le pasó, volvimos al sofá a seguir jugando.. Y de golpe, mira hacía detrás mío y empezó de nuevo a llorar y señalar, y taparse la cara.
Lo consolé y ahí quedó todo.
antes de ayer estábamos jugando y de golpe, vuelve a mirar hacía el comedor y dice "hola... hola" y sonreía....
David le preguntó que si había alguien allí, y le dijo que Sí. Incluso le preguntó si hablaba con el yayo (el abuelo. MI suegro, vamos), pero Ayrton no contestó. Solo saludaba, miraba y no decía quien era. No ha vuelto a pasar nada raro, excepto frio por la noche (aunque con estos cambios de tiempo, no me extraña que sea algo normal, no paranormal).
yo creo en estas cosas, aunque en este caso NO QUIERO CREER, pk me asusta.
David no cree y el otro día se quedó alucinado.
Dicen que los niños son mucho más sensitivos que nosotros... No sé.
Que opinais vosotras?. Que creeis que puede ser?.
Bueno, os tengo que dejar.. Creo que ahora iré mucho mejor de trabajo.. a ver si puedo entrar más a menudo!
besitos a todas! os quiero mucho!!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 15, 2008 5:38 pm

Hola May!!! Pues no me acordé, vamos, es que no tengo tu movil nuevo! Uff, ahora no tengo tiempo, os pongo las fotos y mañana me explayo contigo también y tema fantasmas, que eso da para mucho! Qué miedo!

Bueno, mientras espero que se me carguen las otras fotos, yo si me pasa lo que a ti me cago pero a lo mejor es imaginación y punto, ¿no? o eso preferíría pensar en tu caso...

Bueno, ahi teneis un poupurri de fotos: la habitación famosa, toda ikea, jejeje y paredes elegidas por mi y realizadas por Alex, Elia con el pelusilla en Cardona, Pau en Cardona haciendo de pastor con el palo, y mamá con los trastos en Málaga.

hola chicas - Página 23 Imagen093sy5.th

hola chicas - Página 23 Imagen092pt8.th

https://2img.net/r/ihimizer/img185/9586/imagen090fs4.th.jpg" alt="" />

hola chicas - Página 23 Imagen004vx8.th

hola chicas - Página 23 Imagen082bw6.th

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 15, 2008 5:40 pm

la de Pau con el palo no me salió y no os fijeis en su cortina!!! Que la tengo que cambiar pero hay que estar en casa para que vengan a tomar medidas y eso es complicado Cool

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 15, 2008 5:52 pm

May, preciosa, me alegro mogollon que hayas vuelto a escribir. Te echamos mucho de menoss, lo sabes... I love you
A ver, por partes. Lo de Violeta yo tambien creo que es mejor ser paciente y ya que ha llegado hasta aqui quitarselo definitivamente.A mi, como dice Laura me han obligado en el colegio porque los estan quitando a todos, sino no hubiera elegido este momento, desde luego, pero lo que creo no ha ayudado a violeta es que no lo quitan a la vez a todos y no hacen el pipi unos delante de los otros que ayuda a que ellos lo entiendan mas, pero bueno, yo creo como dice Laura hemos pasado lo pero. Gracias a todas por las opiniones
Tema "fenomenos paranormales", no se que deciros porque yo he pasado por eso y si, creo que si puede ser que tengais un amigo, pero si no tira cuadros, ni hace nada que tú veas que es malo seguramente sea un alma que no está descansando en paz o una energia, no se muy bien poruqe la verdad llevo bastante lio. Pero por supuesto, los niños son mucho mas sensibles... podria ser el yayo como tu has dicho, yo no le daria mucha importancia, pero lo del frio es delatador. Mira a ver si hay mas frio en un cuarto que en otro y pon incienso por la casa. Yo lo que hice fue una limppieza de casa que yo creo que si funcionó que aleja los malos espiritus, por si acaso, aunque no me acuerdo muy bien que llevaba. Se que en un cuenco de madera puse, un carboncillo para prender,lo prendi y le eché mirra, romero y algo mas, no se que, no me acuerdo y luego petalos de rosa. Lo que haces es quemarlo todo y cuando prenda le empiezas a dar desde la habitación mas lejos del piso, en todos los marcos de las puertas, de abajo a arriba, haciendo la forma del marco y en todas las esquinas de la casa de abajo a arriba. Al final tienes que llegar a la puerta de la calle y en el marco de la puerta hacer lo mismo, luego abrir la puerta y pasar el cuenco con el humo y olor por ahi varias veces. El cuenco ya puedes dejarlo en la entrada hasta que se consuma por completo. Despues te vas a las ventanas (manteniendo la puerta de la calle abierta), las abres y luego ya puedes ir a cerrar la puerta y cerrar al cabo de un rato las ventanas. Y listo.
Te juro que parecerá una tonteria pero a mi me ayudo Note purificado el ambiente, hasta notaba mejor rollo con carlos y todo y realmente no cuesta nada, si no hay nada tampoco perjudica, sabes??? bueno no se, tampoco recuerdo muy bien lo que llevaba, lo siento
de todos modos, tambien me dicen que cuanto mas hables de "ellos" mas cosas relacionadas con esos espectros te pueden pasar, asi que intenta pensar que no pasa nada y que si lo hubiera es bueno y ya esta. A lo mejor es alguien que protege a Ayrton, como un angel de la guarda. No te preocupes, preciosa.
Si te vuelve a decir algo no le des importancia o le preguntas a ver si aclaras lo que ve. El otro dia Violeta en la cama, empezó a llamarme y me decia, mama, no se va... pero no se si era yo la que queria que no me fuera o ella que vio a alguien y no se iba. Desde luego desde entonces no quiere dormir sola pero yo pienso que puede ser que fuera una pesadilla, no le he dado mas importancia a pesar de mis antecedentes. dicen que hay gente mas sensible a percibirlos y tambien a contactar con ellos por esa sensibilidad. Ya nos iras contando.
Del tema piso, espero uqe encontreis pronto, vaya lata no??Un traslado, con el jaleo que es.... pero bueno, siempre es positivo un cambio de hogar, yo creo, es mas ilusion del cambio y eso. Espero que encontreis algo qeu de verdad os guste.
Laura, guapa, que tal??' a ver si puedes despues poner las fotos. Me apetece mucho verlas. Y lo que dices, es lo que yo pensaba. Si ahora le pongo pañal, como ella el sabado por ejemplo se negaba a llevar las braguitas, se creera uqe ha ganado ella, por decirlo de alguna forma, son muy listos y saben como convencernos, aunque tambien se que debo darle su tiempo, no obligarla a sentarse en el orinal... sino decirle si le apetece cada poco e ir al baño pero si no quiere, no pasa nada.
Bueno guapas, que voy a ver si descanso
Un beso fuerte,

Sonia

Acabo de ver Laura, que has colgado las fotos. Bueno, aun no las he mirado. Luego vuelvo a entrar y ya comentamos, ejejeje

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 15, 2008 6:22 pm

Lau...muy chulas las fotos. La habitación es muy alegre, te dan ganas de quedarte a jugar. Les ha quedado preciosa!!!
May....hola nena!!!! de todas maneras pienso llamarte eh?. Como dicen las chicas los niños son mas sensibles porq además son inocentes. Si quieres probar a "limpiar" la casa no es mala idea. Como dicen en Argentina "las brujas no existen pero q las hay las hay" jajajaja. En serio, tranquila vale?.
Cuando mi hermano tenía unos 5 años se iba al patio de casa de mi padre y se ponía a jugar al fútbol con su amigo imaginario. Y nunca pasó nada malo. Solo le duró un tiempo y listo. Lo importante es q no sienta miedo.
No puedo seguir....hasta luego!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 15, 2008 11:02 pm

Amigas, parte del dia.
Violeta hoy genial, ha vuelto con la misma ropa a casa y con las braguitas secas. Ha hecho todos los pipis en el water durante el horario de guarderia y despues en casa de mi suegra solo un pipi y medio fuera, lo demas todo en el water. Le he cambiado el orinal por el water ya que veo que en todos los demas sitio va al water y muy bien, en casa ha hecho caca justo antes de irse a dormir y nada, espero que esto sea el principio de las braguitas secas, ajajajajaj. Hoy le he comprado mas braguitas a Violeta, (que por cierto Camino, en prenatal hay paquetes de 7 braguitas por 10,90 el lote, me parece muy bien de precio no??? Son de algodon blanquitas y rosas, por si necesitas comprar alguna mas)y decia, estan secas, Very Happy Very Happy Pobre, debia pensar que siempre estan mojadas las braguitas.. Shocked
Laura, las fotos muy chulas y el cuarto de Pau me ha gustado mucho. Yo queria comprar alguna estanteria y me ha gustado mucho como lo tienes tú, a lo mejor te copio alguna idea, jejejee. Me encanta la foto de los tres juntos, estais muy guapos.
Y bien, ahora vamos a cenar asi que ya hablamos mañana.
Un besito atodas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 16, 2008 11:59 am

Hola a todas,....

Hoy con buen humor, hace un dia un poco feo pero yo me siento bastante bien.
Violeta muy bien con el tema pipi. Ha hecho uno antes de ir a la guarderia y en el coche ya ha ido sin pañal y super bien. Ha llegado sequita al colegio.
Bea me ha dicho que genial, que ha avanzado muy bien y que ya ha pasado lo peor, aunque aún se le escapará alguno, logicamente.
Esta mañana en mi curro no ha habido maquina de cafe y me moria por un cafe. Pero los majetes de mis compis me han traido por sorpresa un cafe con leche que me ha sentado de maravilla. Es que me cuidan mucho Very Happy
Por cierto, os cuento he soñado una cosa rarisima, con un caballo de color marron que me enganchaba el pelo con su boca y como no podia quitarmelo de encima me lo llevaba a mi casa en el ascensor. Al llegar arriba entraba en casa y oiamos a los vecinos que hablaban del caballo, Laughing Laughing Laughing . Imaginaros el caballo en el descansillo, de verdad, estoy algo chalada no??? Laughing Laughing
Bueno guapas, a ver si vais entrando vale??
Un besito muy muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 16, 2008 12:07 pm

Hola chicas!

jajaj, Sonia te me adelantastes y tuve que modificar: lo del caballo muy bueno, totalmente surrealista, jaja. Igual es que últimamente se te cae el pelo o te pones la coleta demasiado fuerte, jajaja. Bueno, el caballo tb era símbolo del vigor masculino, ¿no? va a ser que vas falta de algo? Laughing Wink Me lo he inventado pero me ha quedado bien! Laughing Laughing

Que majos con el café. A mi me lo estan preparando ahora. Bueno, lo preparan para todos, cada mañana sobre las 11h00 cafecito para todos! Y por la tarde tengo yo mis cocacolas lights en la nevera. Una tiene sus viciosss. Laughing

¿asi que os gustó la habítación? Qué guay! Sonia, la estanteria es de IKEA, como el resto, lo que no sé es el nombre del modelo. La cama era MALM pero la estantería era de otra serie. Eso sí, no te líes pq ellos la venden como para ponerla de pie, tipo mueble alto pero tb lleva los tornillos y todo para colgarla como hice yo. Ah, por mi te puedes copiar, jejeje, yo me copié el secreter de una amiga pq quería poner escritorio pero Alex decía que no pq aun tardaría años en utilizarlo y esto ha sido un entremedio pq cerrado es un mueble con unos cajones enoooormes que van genial y abierto queda un escritorio muy grande, con salida para los cables y todo.

Bueno, me alegro que Violeta vaya tan bien con el tema pipí, ¿ves como la semana que viene ya estará solucionado el tema?

A las demás, nada nuevo....aqui lloviendo toda la mañana, para variar..y yo sin saber aun a que hora se me presentan las parientas! No sé ni si tengo que comprar cena apra ellas pero va a ser que no pq si querían cenar que hubieran avisado! Además a las 18h30 me voy a un espectáculo de pallasos.

Bueno, chicas, estoy por aqui, a ver si vais entrando Rolling Eyes

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mayo 16, 2008 1:27 pm

Hay chicas...por acá el clima está muy feito...se ve q es bastante generalizado el tema eh?.
Hoy estoy contenta porq ha venido mi jefe a felicitarme por mi trabajo...q han estado haciendo pruebas y todo cuadraba muy bien. Así q estoy q no quedo en la mesa!! jajajaja. Mis compis dicen q les he puesto el listón muy alto...jajajaja. La verdad q va muy bien para levantar la autoestima no?

Sonia...felicitaciones a Violeta y a los papis por la paciencia. Ya está chupado el tema eh? Laughing
Q suerte con los compis tan amables...eso da gusto y compensa lo de cierta otra gente de tu trabajo eh?.

Lau...cierto q hoy tienes visitas...q te sea leve wapa!!!!. Van a ver payasos? q guay no?.
Me has dado ganas de tomarme una coca cola light!!!! ahora mismo me cojo una de la máquina....ajajaja

Ayer hablé con May...estaba por ahí tomandose algo...hemos comentado lo del "fantasma" y poco mas. Pero están muy bien. A ver cuando la veo.

Besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 16, 2008 1:40 pm

Laughing Laughing Laughing Laura, lo del caballo va a ser que no, lo del pelo digo, por ahora no se cae.
He leido en una web de sueños y al parecer va aser que me voy a hacer hipermillonaria, Laughing Laughing Laughing y voy a ser muy feliz, ni que no lo fuera, jejejeje. Y bueno, un poco de humor va bien.La verdad que tengo sueños a veces bastante raros y al final siempre descubro a qeu venian, asi qeu ya os diré.
Que chula pinta la tarde con los payasos, no??? Divertido seguro, pasaroslo bien I love you
Flor, enhorabuenisima por tu buen trabajo. Es perfecto que de vez en cuando el jefe pueda darte la enhorabuena por lo buena que eres, ahora eso si, seguro que eres muy buena, muy buena porque sino no dan palmaditas en la espalda tan facilmente.
POr cierto, cuando dejé a Violeta en el colegio , estaba hablando con Bea y de repente vemos a un nene de su clase que se acerca a Violeta despacito, le apoya la manita en el hombro y super delicado le endosa un beso en su mejilla Wink . MI hija con cara Embarassed y cruzando los bracitos como de timidez me miro y se quedo parada. Que gracia, Bea me dijo que mi hija tiene los dos contrastes, o es muy burrota o es super femenina, jajaaj, yo me partia de verla y mirad que a veces es arisca pero no ha puesto ningun problema a que Miquel le diera ese besito. Tan joven y ya con pretendientes, ... Laughing Laughing , espero que no sea como la madre que le gustaban mas los chicos que el chocolate... jejejeje.
Os dejo por ahora, luego entro de nuevo. Tengo una vagueria encima....
Besitos.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 16, 2008 4:29 pm

Hola otra vez chicas,

Os dejo alguna fotillo más. No sé p´q ayer me salió una en tamaño grande y als otras más pequeñas, a ver cómo salen hoy pq yo copio siempre del mismo sitio...

Aqui los peques recién levantados:

hola chicas - Página 23 Imagen080ku5.th

Y aqui Elia con su primo Aleix.

hola chicas - Página 23 Imagen056it3.th

Pau con la vedette, jejeje:

hola chicas - Página 23 Imagen017vg5.th

La de pastorcillo que ayer no se me copió:

hola chicas - Página 23 Imagen090nh9.th


Y yaaaa, me voy a currar!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Vie Mayo 16, 2008 6:40 pm

hola chicas...yo estaba super tranquila porque hace unos dias les habia escrito, pero ahora buscando nunca se envio el mensaje....PERDON!!!!!

como estan????...no sotros bien....

Damian enorme, hablador, hermoso, ansioso con la llegada del "hermanito"...tanto que cada dia me pide ver el dvd de la eco....cada cosa que le compramos el pide otra "para el hermanito cuando llegue", incluso cepillo de dientes...mira la ropita que ya tenemos y todo lo encuentra "que liiiiiiindo"....y cada dia saluda a su hermanito con un beso....jijiji Sad

Pipo....creciendo como loco....pateando cada dia mas fuerte....y de cabeza....segun la matrona, lo mas probable es que asi quede, espero....

y yo,....me siento como una ballena....he subido 11 kilos en total.....y los siento.....aunque solo me cuentan 9....porque estaba 2 kilos bajo cuando recien me embarace....mmmmm en fin....

chica...ahora terminaron mis clases intensivas, asi que tengo un poco mas de tiempo...prometo no abandonarlas!!!

las leere con calma...muchos besos...

la Javy...el Damian...y el Pipo

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 16, 2008 10:57 pm

Hola chicas,

Buenas noches ya en españa. Os cuento que hoy genial. Mi primera salida con Violeta y super bien, ni un solo pipi fuera del water. He salido de casa sobre las seis y a las 21.30 h hemos vuelto asi que creo que prueba superada. He podido ir siempre a algun sitio, hemos comprado un helado y hemos aprovechado dos veces el baño, en el corte ingles tres veces, y uno en la travesia de la calle sindicato donde no hay tiendas claro, vamos en callejuelas que jamas me meteria pero como era de dia, sin problemas y muy bien, la verdad no me lo esperaba tan bien, asi que "prueba superada". Camino, tu crees que la semana que viene ya podremos vernos???? espero que si, no??
Laura, que guapos tus niños, y la foto de los dos juntos me encanta, que caritas mas lindas.
Javita, por fin sabemos de ti, ya nos tenias preocupada. Me alegro que todo vaya bien y que Damian lo lleve tan bien, espero que cuando nazca no coja celitos, pero bueno seguro que no, seguro que cuidara mucho de su hermanito y si se cela pues tranquila, es normal en todos los niños, pero por ahora lo veo genial. Lo de engordar no te preocupes, yo creo que tu cuerpo es lo que necesitabas, ya te dijo el medico que andabas por debajo del peso asi que ahora estas estupenda. Ya cuando nazca "pipo" ya veras como lo pierdes rapido, tú eres muy delgadita.
Y nada, que os tengo que dejar ahora, no tengo mas tiempo
Un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Dom Mayo 18, 2008 2:26 am

Hola chicas como estan????

Primero q nada FELICITACIONES VIOLETITA!!! por el gran logro y tambien felicitaciones a los padres por la paciencia...yo creo q tambien lo peor ya paso....les cuento q Julieta con el tema de la sacada de pañales va fatal....habia decidido volverle a poner el pañal ya q no me pedia y tampoco me hacia...pero hoy de mañana de la nada me pidio hacer pipi....la sente y hiso...entonces decidi dejarla toda la mañana sin pañal en toda la mañana hiso nada mas q cuatro pipis dos fuera del orinal y dos dentro...despues por la tarde fui a la casa de la madrina...a dejarle a juli ya q yo iba a salir con Henry...pero la lleve con pañal y lleve el orinal en una bolsa para q no pierda la costumbre....la madrina me dijo q le preguntaba si queria hacer y ella le decia q si la senataba pero no hacia nada...quizas era porq estaba con pañal o porq estaba en otra casa y con la madrina y no queria hacer no se...quizas hice mal en llevarla con pañales pero a veces me da miedo sacarla sin pañal no se...voy a ver mañana como sigue la cosa aca en casa espero q mejore aunque no la veo tan mal...ya q siempre sale de ella el hacer pipi...siempre es ella la q me lo pide...

Tema Henry super bien Very Happy estoy super contenta...hoy por la tarde fuimos a la playa...nos quedamos dentro del auto mirando el mar hasta el atardecer super romantico je Rolling Eyes ...y bueno por suerte todo anda bien...solo q estoy preocupada por unos dolores q tengo desde el domingo pasado...les cuento... el sabado pasado tuve relaciones con el...y el domingo me empezaron unos dolores super fuertes en los ovarios como dolor de regla pero peores...estos dolores fuertes me duraron el domingo y el lunes, estaba q no aguantaba mas...y ahora me duele pero de a ratos...a veces cuando me acuesto son como puntadas q me dan...no se estoy preocupada porq va a ser ya una semana de q me duele asi...a ustedes les ha pasado eso??? yo pienso q quizas es normal q me duela asi por el tanto tiempo q estube sin tener relaciones...pero lo q encuentro raro es q las primeras veces no me dolio para nada...y me viene a doler ahora q es como la tercera ves q lo hago con el...igual el lunes voy a pedir hora para el doc...porq con estos dolores asi no puedo mas....
Ademas quiero ir para sacarme otra duda q tengo...el mes pasado a mi me vino la regla normal...depues tube relaciones q fue la primera vez despues de tanto años ja y me volvio a venir creo q al otro dia de hacerlo (no se porq me volvio a venir si ya me habia venido)...o sea el mes pasado me vino dos veces en el mismo mes...y lo q quiero saber es si este mes me tiene q venir igual por mas q el mes pasado me halla venido dos veces supongo q si no???...porq ya estoy en fecha y no me ha venido...y cuanto mas me como la cabeza es peor...yo se q nos cuidamos asi q no me preocupo para nada pero uno nunca sabe....

Tema mi madre casi q ni nos vemos...porq le cambiaron el horario de trabajo se va a las nueve y llega cerca de la siete se baña cena y se acuesta asi q tampoco hemos tenido mucho tiempo para discutir jaja aunque por ahora las cosas van mejor...nos hablamos re bien como antes y de Julieta no me ha dicho nada...creo q por fin entendio q es hija mia y no de ella...aunque quizas es como ustedes dicen por celos pero no se...ella tiene q entender q algun dia me voy a ir y voy a hacer mi vida....aunque me parece q mas q nada lo q tiene es miedo a quedarse sola...ya q mis hermanos se fueron y la unica q queda por irse soy yo...y quizas es eso tambien...

Bueno chicas las voy dejando asi ceno y me acuesto besitos para todas!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mayo 18, 2008 11:19 pm

Hola Amigas,

Como va eso? Yo contaros que las cosas no han sido tan faciles como aparentaban el viernes. El sabado por la mañana se hizo pipi en la calle dos veces. Ahora resulta qeu en segun que baños me pone mala cara y ya ni siquiera quiere entrar y en los que le gusta entra varias veces y logicamente no hace pipi todas las veces. Creo que lleva un lio tantos baños diferentes, el colegio, las casas de las dos abuelas, el corte ingles, su casa, algun bar,.... vamos que ya no sabe que hacer.
Luego en casa mas o menos, pero si de repente ve algo en la tele que le gusta aunque notes que es hora de hacer pipi por su cara, ella se niega a ir al baño y al final se lo hace encima y claro no quiero forzarla porque todo el mundo me dice que no la oligue, pero sé que tiene pipi porque cruza las piernas o se queda quieta con cara de circunstancias, pero no se como actuar. Ya he intentado parar la tele por ejemplo si es el caso, pero si es por otra cosa que la entretiene es complicado porque se niega a ir. Asi que a ratos....
Hoy domingo, un buen dia, nos hemos ido mi marido y yo solos, por fin, lo necesitabamos. Hemos ido al cine a ver una peli entretenida pero nada del otro mundo, lo importante era hacer algo juntos. la peli se llamaba "Algo pasa en las vegas" y nos hemos reido. Luego hemos ido a comer y la verdad hemos comido muy bien y hemos hablado mucho que era lo importante. Hemos aclarado muchas cosas y a pesar que no hemos habladotodo lo que queria es un buen comienzo. Hemos decidido intentar mejorar por parte de los dos, aunque reconozco que me ha dicho un par de verdades mias que si me las hubiera dicho en su momento seguramente todo esto se hubiera arreglado antes porque me gusta conocer tambien su opinion y con sus razonamientos tambien me ayuda a ver las cosas de otra forma, es decir intentar relativizar las cosas, no darle tanta importancia, pero bueno, como le decia yo, siempre uqe vas un poco beodo (con un par de copas de vino de mas) te lanzas a hablar como me gustaria que lo hicieras siempre. Hemos comido bastante bien, vinito tinto, de postre yo tarta de chocolate y vinito dulce, super super rico y despues ya se ha hecho algo tarde y me he ido arecoger a Violeta que estaba con mi madre y mi hermana.
Para las cotillas no ha habido sexo pero no es lo que necesitabamos hoy y ademas estoy premenstrual, me esta bajando y no me apetecia nada, para ser sincera, la verdad. Y bueno, cuando he ido a recoger a Violeta me han dicho que no muy bien, tema pipis. Se ha meado fuera varias veces y encima le han puesto braga pañal para la siesta y despues ha seguido meandose encima. Creo que no entiende lo de poner y quitar el pañal braga asi que hoy le he explicado despues del baño, que le ponia esa braga pero que no debia mearse encima, que me tenia que decir igualmente para ir a hacer pipi porque esa braga solo aguantaba un poco mas que la otra para que por la noche no se sintiera tan humeda por si se le escapaba algo de pipi, pero no era para hacer ni pipi ni caca. No se si habra funcionado, pero despues hemos ido dos veces a hacer pipi y una a hacer caca, antes de ir a dormir, o sea que tenia la braguita pañal seca. A ver como se levanta mañana y sobretodo como sigue en el colegio.
Eli, guapa, a ver por partes. Lo de Julieta, yo creo que le puede pasar como a violeta que se lia con lo de pañal si ahora y ahora no, pero al menos Julieta tiene mas claro cuando tiene pipi, porque te lo pide, eso es muy bueno. De todos modos, no tengas prisa, yo mas bien lo hice por el colegio pero poco a poco puedes ir poniendola y a lo mejor un dia te dice que ya no quiere pañal ella solita. Tema madre, me alegro que haya mejorado vuestra relación. Seguramente no quiere quedarse sola pero tienes que hacerla entender que algun dia te iras pero que no se preocupe que iras todo loq ue puedas a visitarla y que te tendra para lo que necesite y no se sentira jamas sola. Es el miedo yo creo de todas las madres, mi madre se siente igual, vive con mi hermana mayor y si está habla de hacer planes por su cuenta de irse a vivir... ella cambia la cara. A nadie le gusta la soledad creo yo, no??
El tema de Henry y tu, me alegro mogollon que os vaya tan bien y que tarde tan romantica mirando el mar, eso suena muy bien. Lo de las relaciones sexuales puede ser o bien porque te sientas aun algo tensa o con miedos y de eso te cierres y te duela, pero yo creo que es mejor que lo consultes con tu medico más que nada por lo de sangrar fuera de reglas, pero no te preocupes hay mucha gente que le pasa y no tienen nada grave. Lo del atraso seguro que es de nervios y de que el cuerpo despues de tanto tiempo no esta acostumbrado y yo creo que es un cambio que afecta a todo tu cuerpo. Relajate y veras como te baja. tranquila. Si necesitas cualquier cosa nos lo comentas. Has visto si vas con mas frecuencia al baño y si cada vez que tienes relaciones sexuales tienes dolor??? Eso es importante que lo vigiles para decirle al medico. Y tambien saber si las reglas son muy abundantes, muy rojas y de muchos dias. todo eso apuntalo que seguramente te lo pueden preguntar y orientar mejor al medico. De todos modos, a ver si entra Javi que seguro sabe mas del tema y nos cuenta.
Muchos besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mayo 19, 2008 12:20 pm

Buenos días chicas!

Sobreviví al finde! Al final no fue tan chungo, fueron tanto a su rollo que yo hasta me sentí la cocinera-chacha, pero bueno...

El viernes que en teoría llegaban a la noche y no las esperábamos a cenar..pues a las 18h30 llamaban a Alex que "ya habian llegado". Pues muy bien, Alex les dijo que estaba trabajando y yo en un espectáculo de pallasos hasta las tantas pq como no contábamos con ellasss,...y además no teníamos nada preparado. Nos dijeron que no problem y quedamos que nos llamarían por la mañana cuando se levantaran pero las tuvimos que llamar nosotros pq ellas no lo hicieron y resultó que se habian largado de compras y ya aparecerían a comer. Llegaron tarde, con las mesa y todo ya hecho..por la tarde fuimos otra vez de compras y ellas se quedaron más rato cuando nosotros les dijimos de irnos para hacer la cena. Nada que llegaron y al mesa puesto otra vez. Mi cuñada se compró un navegador y a las 10h30, después de insinuarlo 20 veces soltó: es uqe claro, me querría conectar a vuestro ordenador apra bajar las actualizaciones de radar pq sinó mañana no podré ir!!!! Toda la vida sin navegador y entonces era de vida o muerte. Mi respuesta tajante, jejej: "pues lo siento, pero ahora nos queremos ir a dormir, mañana si quieres por la mañana vienes a hacerlo". YA me veía con ella en el ordenador hasta las tantas...Por la mañana no dijo ya nada más. El domingo estuvimos en la plaza un rato, fuimos a comer fuera con mis padres también y después de comer se fueron en seguida.

Hoy lo hablábamos con mi madre, que mi suegra estaba muy callada, como si no estuviera. Normalmente está más habladora, la noté en plan triste o pasota no sé decirlo...y mi cuñada el colmo de la "educación" llegaron mis padres el sabado a casa a hacer el café para estar con ellas y les dijo Hola, se tiró de cualquier manera en el sofá y se nos puso ahi a roncar 1 hora! Encima luego estaba de mal humor pq no la habíamos dejado dormir a gusto..

Bueno chicas, os dejo trabajar un ratillo, jejeje.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.