mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 09, 2008 10:28 pm

Hola chicas
Tema pañales...pues ha ido bastante bien... se lo quité ayer tarde y se mojó dos veces ayer...le puse elpañal para dormir pq ella sí hace mucho pipi por la noche...esta mañana la he llevado al cole con 5 recambios de ropa y dos pares de zapatos...jejeje...estuve toda la mañana pensando en ella...no podía concentrarme en el trabajo... era obsesión por saber cómo le estaba yendo...incluso he pensado en llamar para ver qué tal...menos mal que no lo he hecho pq vaya ridículo, no?...llamar solo por eso...jejej...bueno...pues voy a las 15.00 a buscarla y mi sorpresa ha sido...que no se ha hecho ni uno encima!!!...eso sí, me dice la profe que la ha sentado a cada ratito.... que ella no ha pedido ir en ningún momento, pero fue genial, incluso me decía la profe que le ha hecho much ilusión y que estaba hoy especialmente contenta... así que nada, nos hemos ido a casa...el último pipi lo había hecho a las 14.45 ... y a las 15.15 se ha meado encima, en casa.... ohhhh.... jejeje...pero bien, luego ha hecho otro en el water y unas cacas mitad el las braguitas y mitad en el water, pero reconozco que he estado un poco lenta cuando ha dicho " mamá caca" y creo que por eso no llegó... además, era bastante clarita, así que espero que mañana no pase...y si pasa, pues naa, paciencia...
Fue todo un poco casual, ayer tarde le cambiaba el pañal y ella misma me dijo..."no, mamá, pañal no...pipi caca water, maria del mar" (Mª del Mar es su íntima de la escuela, le quitaron el pañal hace una semana)....pues vale, pensé yo, pues no te lo pongo...y así fue...pero en realidad como lo probé un día del pasado puente y no fue muy bien, pensaba esperar a junio...pero ahora que estamos lanzadas pues lo intentamos en serio, no?...
Tema piscina, no sé si os conté que desde q tiene 2 años no nada con los bebés y sus papis, sinó solita con unn monitor y dos nenes más..pues eso lo lleva muy mal, llora tanto que la semana pasado nos ablandó tanto el corazón que no la metimos...pero hablamos con uno de los coordinadores e insiste que la llevemos cada sábado y q en un par de semanas se le pasará...ufff...mañana la idea es llevarla...pero...¿hacemos bien?... ¿qué opinais?...creemos que es necesario q vaya, sobre todo porque en verano los domingos siempre comemos en casa de familiares con piscina, y nos gustaría que "conociera" y "respetara" el agua...no aprenderá a nadar ya, claro, pero sí a no asustarse y permaecer flotando...por si se cayea, lo digo...ahhh...no sé qué hacer..es como lo del método...no?...
Carla...qué penita lo del accidente, ¿le molesta? ¿se toca los puntos? ¿cómo está?
Laura, cariño...tú no paras en casa nunca?....otro fin de semana fuera....qué envidia...bueno, nosotros nos vamos a un hotel el mes que viene, por nuestro aniversario...pero aquí en la isla, que salir sale caro...eso es lo bueno de vivir en la península (o en Andorra)...que puedes salir más, ¿no crees?
Sonia...¿qué pasa ahora?... me preocupa lo que leo...lo de Carlos...¿tan mal van las cosas?...tengo muchas ganas de que nos veamos y me cuentes... yo tuve un roce con Cris...se enfadó pq el día del golpe no le avisé de q me iba a So Dureta hasta que salí de allí...yo le expliqué q no quería q cogiera el coche asustado, nervioso y que le pasara algo por conducir a lo loco...pero se enfadó igual...y además, íltimamente me repite mucho que con las cosas de la niña no cedo...que siempre hay que hacerlo como yo digo (por ejemplo, cómo llevar el tema pañales)...en eso creo que sí tiene un poco de razón...bueno, pues eso, que te noto mal, en serio...¿hablamos pronto, por favor?...y llámame si necesitas hablar...¿porqué no cenamos tú y yo solas una noche?... o tomamos una cocacola...
Flor...qué bien q estés tan a gusto en tu trabajo y esperemos que a Diego le vaya bien todo (esta semana de formación no se sabe mucho todavía de cómo va a ir, no)---
Sonia y Flor...suerte y paciencia con el tema pañales!!!!

¿Dónde están las mamis????...faltan muchas, no?-...¿alguna volvió a babysitio algua vez?
PD.- se me olvidó, Sonia, darte la enhorabuena por el nuevo miembro de la familia...debes estar muy contenta, no?...y tú, ¿todavía quieres repetir o ahora no piensas en eso?

Bueno, os dejo...
Y yo os quiero +++++++++++....está claro!!!...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Sáb Mayo 10, 2008 2:07 am

Hola chicas como estan????

Por aca yo no muy bien...recien acabo de llegar a mi casa son las 19:35 estaba en lo de Henry...y cuando llegue lo primero q hice fue discutir con mi madre como de costumbre...la verdad q la estamos llevando tan mal y ya no soporto convivir con ella....discutimos porq me dijo q era muy tarde para andar con la niña a estas horas por la calle q estaba muy frio y q se iba a enfermar...yo le dije q yo soy la madre y q tampoco tengo 10 años para q me ande diciendo las cosas q tengo q hacer con mi hija y a la hora q tengo q venir....de ahi surgio todo terminamos a los gritos yo llorando de la rabia y julieta al verme llorar empezo a llorar tambien...mi hemrano nos vio discutiendo y se fue y mi padre tratando de consolar a juli...pareciamos todos locos a los gritos y llorando....ademas lo q mas me molesta es q siempre me hecha todo en cara...siempre me esta diciendo q ella me mantiene y q me da las cosas para la niña...porq claro ellos me ayudan mucho con respecto a juli ... pero si tanto le molesta darme las cosas q no me las de y listo... ultimamente venimos discutiendo muy seguido y a mi ya no me dan ganas de seguir conviviendo con ella...ya le dije q cuando pudiera q me iba a ir porq no la aguantaba mas...y es cierto chicas aunque me duela decirlo porq es mi madre no la soporto se cree q porq estoy en la casa de ella y me ayuda con juli tiene mas derecho q yo con la niña...y no es asi y se lo dije...me parece q desde q le dije a mi madre q estaba conociendo un chico ( porq se lo comente el otro dia) esta asi como rara...no se.....veremos q pasa pero la verdad q no soporto mas vivir asi...todo el dia discutiendo y lo q es peor q juli se da cuenta de todo y es lo q no quiero.....

Tema Henry vamos bien hoy fui a la casa porq estaba solo porq si no no voy...es q todavia me parece medio rapido para q me conoscan la madre y los hermanos...quiero esperar un tiempo mas y ver como marchan las cosas...aunque el me dijo q ya le habia comentado algo a la madre de mi asi q ya sabe...

Y por aca no mucho mas q contar..

Camino: q bueno q Amy no lleve pañales...felicitaciones!!! q gran avance no???
y q susto con lo de la nariz....espero q se recupere prontito y no creo q este fea...como dijo Sonia ella es hermosa!!!!!
Con el tema de la piscina intenta llevarla un par de veces mas...pero si ves q sigue llorando yo no la llevaria mas...igual me parece q es chica todavia para saber si en el futuro le va a tener miedo al agua...no se

Flor: Espero q vos tambien tengas mucha suerte con el tema del pañal...parece q todas se decidieron al mismo tiempo a sacarselos...pero supongo q si el en la guarde hacia en el orinal no creo q le cueste mucho no???
Q bueno lo del trabajo de tu marido...ojala gane mucha platita como decis vos jaja

Sonia: a vos tambien te deseo suerte con el tema pañal...creo q julieta va a ser una de las ultimas en dejar el pañal ahora q se viene el invierno ni he intentado sacarselo y ella ni siquiera me pide...me avisa despues q se hace....lo q si he notado q esta hablando mucho mas o sea a agregado nuevas palabras a su vocabulario y las dice super claras...creo q eso ha sido por el jardin ya q todos en la clase de ella hablan muchisimo...espero q siga asi...
Con el tema de tu marido....no te puedo decir nada....porq no tengo marido y no puedo opinar...pero creo q mi madre es como un marido o peor q un marido jaja...solo espero q se mejoren pronto las cosas....

Carla: pobre Fausti....q miedo debes de a ver pasado por dios!!!! mandale muchos besitos y q se recupere pronto de sus puntos...

Laura: vos no para en casa ningun finde eh??? q envidia me das a mi tambien jaja hay q disfrutar la vida no?? si sacas fotitos despues ponos algunas besos y q pasen lindo

Y bueno las demas estan desaparecidas...yo me desaparesco por unos dias pero saben q siempre vuelvo jaja...Javi donde estas???? como sigue Nestor y Dami??? muy ocupada con la nueva vida de casada no???

A las demas muchos besos...yo tambien las quiero mucho y como dijo Sonia...ojala q sigamos en contacto por muchisimo tiempo mas....q seamos viejitas y q todavia estemos en contacto jaja

Bueno chicas besos a todas!! buen finde!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Sáb Mayo 10, 2008 1:04 pm

hola guapas,

Son las doce y Violeta desde las 9h se ha hecho 13 pipis, si, si, ... como lo oís, estoy algo desesperada. Son pipis super largos, no creais, asi que encima de estar con la fregona todo el dia ahora la preocupación de por qué hace tanto pipi. Mi mama me dice que debe ser por nervios, pero no se,... yo no tengo claro nada. La verdad que se hace uno, le pongo la braguita y paf otro pipi, pero bueno, aqui sigo.
Luego os sigo pasando el reporte. por el momento ningún pipi en el orinal ni en el water.
13 a 0 vamos, jejejejeje
Un besito guapas.

Sonia

Pd. Como siga asi la llevo el lunes con pañal o me llaman a las 11h para que la recoja porque no tienen mas mudas, claro que 13 mudas es dificil llevarlas no??? Laughing Laughing Laughing

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Mayo 10, 2008 6:18 pm

Hola!
Tema pañales: de 8.00 a 10.00 fatal!!! ... seis cambios de ropa!!!...y, de repente.... desde las 10.00 ningún pipi fuera del water!!!...o sea, 5 pipís y una caca en el water...no lo entiendo...porque en el mismo día, un cambio tan radical de un momento a otro...además, su primera siesta sin pañal (ella no lo ha querido)... y....nada....todo seco!!!...no lo entiendo...
Hoy no hemos ido a la piscina pq anoche la peque tuvo fiebre, supongo q por una tos medio fea q tiene hace días...
Eli...siento oir lo que cuentas....¿no será que tu mami tiene miedo de q las cosas con Henry vayan también que te quiereas ir con él y te lleves a la niña?...no sé, sería una reacción rara la de hacerte discutir pero...se me ocurre q podría ser eso, no?... Yo, por ejemplo, en cuanto conocí a cristian me fui a vivir con él...y mira, aquí estamos después de 8 años!!!...
Sonia...no te desesperes....amancay durante dos horas te hace 6 pipis, uno detrás de otro....y luego va bien...puede que sí sea de los mismos nervios...mi vecina me ha dicho q puede que cuando mean tanto en realidad sea un mismo pipi largo que cortan de repente cuando se dan cuenta de que se lo han hecho encima, auqnue sea mucha cantidad...no sé, yo a ratos me desespero...ya no sé si debo reñirla o no...lo que sí hago es q a cada 3 pipis le doy una pastilla de chocolate y le exagero mucho lo bien q lo está haciendo y lo mayor q es...y te digo cada 3 pq la muy lista a cada rato me pide hacer pipi en el water sólo por el chocolate!!!...cómo son!!!
Ahora ha salido con su padre un rato...espero q no le de por cagar....pq la verdad es q a etas horas suele hacer caca...

Bueno, PACIENCIA a todas (incluido para mi)....jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Mayo 10, 2008 6:19 pm

ah...Sonia, y recuerda q en el cole es super diferente...amy llevó la misma ropita toda la mañana, de las 8 a las 15 sin hacerse nada encima...yo llevé 5 mudas...y no hicieron falta...y luego en casa, en un rato se meo encima un montón de veces....

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Sáb Mayo 10, 2008 7:35 pm

Gracias Camino por los animos, la verdad que es un poco desesperante, pero bueno... no pienso echarme atras en todo el fin de semana. Ahora se ha hecho un pipi despues de casi dos horas de no hacer nada y llevo desde hace dos horas poniendola en el orinal cada poco y por supuesto lo ha acabado haciendo fuera. Espero que al menos haga un solo pipi en el water, por mi bien, necesito ver un pipi o caca en el water. Ademas creo que estoy demasiado pendiente y no quiero agobiarla pero si no digo nada, se lo hace encima.. la verdad pensé que seria algo mas facil con ella porque hace semanas si parecia que tenia mas predisposición, pero hoy solo dice pipi no, caca no.. como si no quisiera hacer.
Le he puesto de referente a amancay y decia toda contenta Amancay no lleva pañal, abuela no lleva pañal, pimo (primo) no lleva pañal y le digo y Violeta?? y me dice toda contenta ¡¡¡¡¡Violeta no lleva pañal!pero vamos lo dice por decir claro
Tengo una duda si cada vez le pongo una braguita limpia ella entiende que da igual que se moje porque se la voy a cambiar ???? es que ya no se si dejarla meada toda la tarde, os lo juro Twisted Evil Twisted Evil
Camino, yo veo que Amancay lo lleva super bien, es normal que haga estas cosas, ahora me meo encima y ahora en el water pero la veo mas segura de lo que supone el quitar el pañal que a Violeta. De todos modos, como bien me has dicho habra que esperar al lunes, pero en la hora de la comida no se que harán porque claro Bea, su maestra se va hasta las 15.30h. Bueno, no deberia preocuparme por esas cosas, ahora lo que hay que hacer es tener paciencia como bien ha dicho Camino.
Flor, como lo llevas???? Espero que mejor que yo....
Un besito a todas

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Sáb Mayo 10, 2008 10:41 pm

Resumen PIPI/CACA OPERACION CASA Sabado 10/05:

Por la mañana 14 pipis encima, en sus braguitas, en el pasillo..... y 0 pipis en el water/orinal
Por la tarde 2 pipis encima, en sus braguitas........................... y 0 pipis en el water/orinal

Cacas............................NINGUNA

Conclusion: La mama de Violeta esta agotada y no quiere tirar la toalla pero ya no sabe que inventarse, ni chupachups, ni chocolate,.. nada funciona para que lo ahga en el orinal ni en el water.

Esperemos que la operación GUARDERIA Lunes 12/06 funcione mejor.

Mañana os cuento.
Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Dom Mayo 11, 2008 12:44 pm

Hola!
¿cómo va eso?...ya veo que regular...
Amancay no se hace nada encima desde ayer por la mañana!!!!...incluso durmío una hora y media sin pañal y no se hizo nada encima...así que muy bien, estamos contentos... pero recordad que hoy es el 4º día sin pañal de Amy...vosotras llevais solo dos...así que ánimo!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mayo 11, 2008 3:24 pm

Buenos días,

Segundo dia sin pañal.
Desde las 8:45h ha hecho en total 3 pipis fuera del orinal y 4 dentro del orinal, o sea que bastante exitoso, aunque tambien he de decir que todo el dia se pasa diciendo orinal NO, y cosas por el estilo, qeu pongo pañal... vamos que no le hace gracia
Las cacas, la he puesto despues de comer en el orinal y ha hecho un pipi y empujaba, empujaba...la pobre y al final una caquita aunqeu pequeña. Le hemos hecho una fiesta y cuando llega al salon con su braguita limpita la veo empujando y le digo, quieres hacer mas caquita y me dice, no, no... con la cabeza y por supuesto lo estaba haciendo pero no queria ponerse en el orinal. lUego la he puesto y decia, no, no... pero le he explicado tranquila que ahora ya estaba, que ya ha hecho pipi y caca en el orinal y de ahora en adelante le seria mas facil.
Bueno, ya veremos, pero mucho mas optimista
Con mi marido mejor, bueno luego os cuento que me voy a comer
Un besito a todas y gracias Camino, te quiero un monton ya lo sabes

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mayo 12, 2008 9:59 am

Hola....buenos días.....vaya fin de semana.ehhh....jejeje
Bueno, yo os cuento que Amy muy bien...no se ha hecho nada encima desde el sábado por la mañana... y eso que ayer tarde se quedó con su papi un rato y otro rato con sus abuelos y también genial...es que yo tenía qye rodar...jejeje...luego os cuento, he hecho de extra en una peli...
¿Cómo lleváis el lunes?
Yo???....bastante mal... quiero dormir!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 12, 2008 11:11 am

Camino, que has hecho de extra en una peli???Pero bueno, eso se dice antes, es una gran noticia. No dijiste que siempre habrias querido ser actriz???Pues ahi lo tienes... que bien, si yo siempre lo digo que si piensas algo con mucha fuerza al final se cumple. Me alegro mucho, espero que el próximo papel ya sea de protagonista Laughing Laughing , nunca se sabe Rolling Eyes
El tema pañales, yo no tan bien como CAmino, pero bueno, ayer justo antes de dormir le dije si queria hacer un pipi y me dijo que si, la llevé al orinal y lo hizo. Es la primera vez que lo hace así, es decir que realmente parece qeu tenia ganas. Y nada, que espero que a partir de ahora mejore bastante. Hoy la he llevado al cole en el coche con el pañal de la noche porque no me fiaba mucho y al aparcar el coche le he puestos sus braguitas y del coche al colegio que hay 5 o 10 minutos al menos ha ido con la braguitas y no se ha hecho pipi. Al llegar a su clase Bea, la maestra, le ha hecho una fiesta al saber que ya no lleva pañal, le ha dado un beso, le ha dicho que le enseñara sus braguitas... vamos que espero que ahora aún esté mas ilusionada porque la verdad que pone cara de flipada, creo que no entiende mucho porque tanta fiesta porque haga pipi en el orinal. Y en fin, que espero que no me llamen antes de la hora, pensemos que todo irá mejor que en casa y que poco a poco se irá acostumbrando. De todos modos, como hablamos ayer Camino y yo, creo que de aqui en adelante, al menos unas semanas habrá que llevar siempre alguna muda porque me imagino que algo se escapará.
Camino, no veas Violeta, me dice que quiere ver a Amancay y Camino. Ayer cuando te pregunté por su naricita, y casi colgaba ella me decia toda preocupada, "Amancay se ha roto a nariz mama?", como yo hablaba en voz alta ella cogió palabras. Pero beuno ya le expliqué que no, que se habia hecho pupa pero ya estaba mejor.
Por cierto, que tal tú con Cristian??? Yo mejor con Carlos, bueno ayer no hablamos del tema aún pero me dijo que no queria estar asi, me abrazaba y me daba besos y la verdad es que a mi tampoco me gusta estar mal asi que vamos a ver si intentamos arreglar nuestras diferencias. Yo por mi parte estoy dispuesta, espero que él tambien ponga de su parte.
Laura, que tal tu fin de semana??Lo pasasteis bien
May, guapa, estais bien??te echo de menos, a ver si entras aunqeu sea para saludarnos, vale???
Flor, que tal la operación pañal???
Eli, qeu tal con tu chico. Lo de las diferencias con tu madre es posible que se hayan agravado por lo que ha dicho Camino, que te monte historias cuando te vas con tu chico por miedo a que te vayas con él y la dejes sola, os echaria mucho de menos. A veces las madres hacen esas cosas y aunqeu no lo parezca es porque te quiere mucho. Intenta comprenderla aunque no consentirla, eh??? Vamos que le digas lo qeu le quieres pero que tambien vea que tú eres joven y por supuesto reharás tu vida o con este chico o con otra personas o al menos algun dia te independizaras. Mi madre tampoco llevó muy bein cuando me fui a vivir con carlos, no me montaba historias pero me criticaba muchas de mis actitudes y era por amor, te lo digo, aunque suene extraño.
Pilar, Cris, Javy, Carla, por donde andais???? Carla como anda el peque. Cris que tal el tema del incendio que hubo??? no he vuelto a oir mas.Espero que esteis bien.
De MariCArmen, se sabe algo???esta chica trabaja demasiado. Laura, te la has vuelto a encontrar en el messenger??Es que yo nunca la pillo.
Vane, preciosa, está muy bien tener sobrinito nuevo, pero haznos un pelin de caso no??O quieres que me coja la maleta y me presente en tu casa???
Espero no dejarme a nadie pale
Un beso enorme para todas, os quiero muxxxxxxxxxxxxxo

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mayo 12, 2008 12:36 pm

Bueno, Sonia...eso suena a que lo de Violeta va mejor, no?... ya verás como en un par de dias está el tema controlado...
Y sí, tengo un tío que es director de cine (de cortos, por ahora) y me pidió que fuera a hacer de extra pq necesitaban gente... fue muy divertido, aprendí muchas cosas y conocí a mucha gente... eso sí, un poco pesado al final...de las 15.30 a las 21.00 ... pero muy bien...
Me alegro de que Carlos todo vaya mejor...
¿Dónde se meten estas mamis?????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 12, 2008 9:47 pm

Tercer dia sin pañal......

En fin, creo que no muy bien, creo que tiene un poco de fobia y encima está hasta el gorro porque no salimos a la calle y a ella le encanta como a la mami. Hoy en el cole me han dicho que bien, pero vamos me ha traido dos pares de zapatos mojados (llevaba tres) y tres pantalones y una falda mojada y aparte la que llevaba encima que alguno se habia hecho. Me han dicho que ha hecho unos pipis en el water pero tan pequeños que en cuanto llegaban a la clase se lo hacia todo encima. Os cuento, yo llevo dos dias que le tengo puesto el orinal al lado, ya que nunca llegaba al baño al menos que empiece mas facil para ella, de esa forma se iba sentando cuando ella creia que tenia pipi o cuando yo le decia sientate un rato y asi sí hizo pipi y caca. Pues en el colegio estan en un aula con la puerta cerrada, tienen que salir a una zona comun, abrir otra puerta, bajar unos escalones yahi a la derecha esta el water, en fin,... normal que no llegue nunca. Pero eso es lo que creemos, porque tampoco nos lo han descrito tan exacto, pero yo conozco mi excolegio y era asi. De todos modos mañana pregunto por si hubieran hecho otro mas cerca, pero creo que no porque lo habria visto. Ya veremos. Asi que esta tarde en casa se meaba todo el tiempo encima, no queria sentarse ni una sola vez para hacer pipi. Se tocaba y decia caca, pipi como si no supiera donde hacerlo y le decia, si cariño tienes que sentarte en el orinal o quieres que vayamos al water(pensando que como en el cole creo que no tiene orinal no se fuera a liar mas aun) pero ella qeu no, que no.. hasta que se ha meado encima. Al final, me he puesto a hablar con mi hermana y ella despues de mearse encima se ha ido a sentar al orinal, creo que se cree que es un castigo o no se, la verdad.. y entonces cuando estaba distraida hablando me dice, mama mira.. y miro dentro del orinal y habia una enorme caca, no sé ni como le ha salido eso de su cuerpecito. Y nada, ella super contenta de verme a mi tan contenta. Hemos ido al water y la he visto mas relajada, pero a ver mañana otra vez en el cole. El problema es que no he visto mas nenes que lo estén haciendo. Yo pensaba uqe se verian unos a otros, de esa forma yo creo que aprenden antes pero creo que los llevan de uno en uno, no lo entiendo. En fin, como dice mi marido, ya no tiene vuelta atras.
Bueno, Camino, que tal el dia hoy???
Flor, no has entrado, por donde paras??
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Mar Mayo 13, 2008 12:08 am

Hola chicas como estan???

Yo por aca super feliz!!! Very Happy ya q todas estan con el tema de la sacada de pañal Julieta tambien empezo pero porq ella quiso...porq yo tenia pensado esperar hasta setiembre mas o menos cuando empezara de nuevo el calorcito...pero hoy de mañana cuando estabamos desayunando me dice "mama quiero caca" y yo le dije te queres sentar en la pelela (orinal)??? y me hiso q si con la cabeza...al principio pense q me lo estaba diciendo por decir porq ella ya habia hecho caca un rato antes de levantarnos pero igual la puse...se sento un ratito super contenta enfrente a la tele mirando los dibujitos y a los cinco minutos se levanto y habia hecho pipi...yo super contenta le hice "fiestita" y le mostre como el pipi lo tiraba al water...le volvi a poner el pañal y a la hora le pregunte si queria hacer de nuevo me dijo q si cuando le saque el pañal lo tenia seco...y volvio a hacer pipi....despues en la tarde como estubo en el jardin la lleve con pañal...porq hoy era la fiesta del dia de la madre q por cierto estubo re lindo tengo los videos de ella cantando y bailando pero no se como subirlos Mad ...y bueno chicas asi q super contenta...y ahora todas las mañanas voy a intentar q me pida...y no se si llevarla al jardin sin pañales me parece q esta muy frio para llevarla sin pañal...pero no se veremos como anda por las mañanas en casa y quizas mas adelante la lleve sin pañal....

Ya veo Sonia q te esta costando un poco..pero bueno como bien dicen hay q tener paciencia...mira a mi yo q pensaba esperar hasta setiembre...y de la nada salio ella pidiendome...vas a ver como pronto te va a pedir y va a ser todo un exito!!!

Y a vos Camino q bueno q ya no se haga nada de nada no??? la verdad q felicitaciones a super Amy jeje como sigue de la nariz???

Flor a vos como te fue con el tema del pañal??? espero q bien..

Buenno y las demas donde estan??? May hace mucho q no entras...como esta Ayrton???

Besos a todas!!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 13, 2008 11:43 am

Buenos dias chicas,....

Aún no ha entrado nadie???
Laura, Flor, Camino, May???
Eli, que bien lo lleva Julieta. Si dices qeu tenia el pañal sequito es posible que ya sepa aguantar el pipi y solo hacerlo en el orinal cuando le entren ganas. Yo creo que es muy buena señal. Aunque no haga muy buenos dias, yo la dejaria que elija porque a lo mejor el año proximo es a ella la que no le apetece. Ellos son muy listos y saben cuando estan preparados. piensa que aqui ahora hace unos dias horribles, de lluvia y mal tiempo y es justo cuando yo he empezado a quitarselo, que por cierto Violeta no se si se habra constipado porque por la noche tosia. Ya veremos....
Y mañana tienen excursión a la granja, está super contenta y dice, bien!! excursion calle!! Vamos que tiene unas ganas locas de salir a la calle Laughing Laughing

Y nada, estoy por aqui, un besito

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mayo 13, 2008 12:37 pm

Hola chicas!

Estoy con un escrito para mañana, por eso no os dije nada.

A primera hora entré y me reí un rato con vuestars peripericias con el pipi! Me aprtía con Violeta que según Sonia o se pensaba que cuando le ponía als bragas era como el pañal, para hacer el pií o bien, cuando la sentaba al orinal era como un castigo por haberselo hecho encima! Jajaja, a saber lo que les pasa por la cabeza, es bien posible que entiendan eso!

Bueno, quien ríe último ríe mejor, ya os cachondeareis de mi cuando me toque!

Este finde sube mi suegra y mi cuñada ( Twisted Evil affraid geek ´) así
que con tanto intruso no empezaré aun la operación pipí.

Mi finde genial, dando de comer animalitos, tardes de piscina, comida genial, Elia que se quiere quedar a vivir ahi...el tiempo no acompañço mucho pero hicimos mogollón de talleres en la sala de juegos: taller de pintura, de dibujo libre, de marionetas, de cometas, de puntos de libro, de móviles de colgar...jajaja, hemos venido cargaditos de manualidades.

Y nada, ah sí! Ayer hice fotos de la habiatción de Pau, por fin! y en cuanto el fotógrafo me devuelva el CD (se lo hemos llevado hoy para que nos imprima en papel las fotos) os las cuelgo!

Bueno, chicas, estaré por aqui!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Mayo 13, 2008 1:30 pm

rápido que no puedo ahora...
Amy se hizo ayer tarde dos pipis encima...ohhh...pero el resto del día muy bien...ya veremos qué tal hoy!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 13, 2008 2:25 pm

Camino, no pretenderás que en menos de una semana sea como nosotras y que vaya al baño cada vez que tenga pipi. Mi hermana, que ya pasó por esto, me ha dicho que minimo un mes tenemos que llevar siempre mudas porque muchas veces se les escapa y encima las nenas son mas meonas,asi que no me queda nada. YO creo que Amy va genial, en nada podras salir tranquilamente a la calle y ya no se hará ningun pipi encima.
Por cierto, es que Violeta esta bastante agobiada porque apenas salimos a la calle, vamos al colegio y del colegio a casa y ayer me pedia calle. ¿que hago??es que en una hora ayer se hizo 4 pipis encima y claro no puedo ir ni a dar la vuelta a la manzana, casi casi... HOy voy a intentar aunque se mee encima salir por al lado de casa de mi madre, que hay un paseo y asi si tiene ganas y me lo dice subir a su casa.
Opiniones????Como lo hariais???Camino, ya se que has salido, pero es que no se como hacerlo, con carro, andando, con falda... no se, cuantas dudas tontas no??
Laura, guapa, bienvenida de nuevo. Me alegro que lo pasarais tan bien. Y lo del fin de semana que te espera, nada, un poco de paciencia y a pensar que se iran pronto Laughing Laughing Y lo de reirte, si, si, rie que ya te tocará, jajajaj, aunque tienes razon, parecemos locas ahora eh???
muchos besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Mayo 13, 2008 3:00 pm

Hola!
Sonia yo sé saldría...pero no con falda, porque con falda se les cae todo el pis para abajo, a mi me está yendo mejor con pantalón...te llevas un par de mudas y si se hace pipi, te vas a un rinconcito y la cambias...no?... la mia un día e el puente se hizo caca, me fui al baño de un bar, la cambié...y como si nada... claro, que algunos nervios pasé... pero la verdad es que esta vez no lo ha hecho en la calle, tampoco pipi...pero mucho no ha salido, la verdad... lo que hago es hacerle hacer un pipi antes de salir e intentar en menos de una hora estar en casa para hacer otro... o cerca de algún bar, para acompañarla a hacer uno...además, a Amyu le encanta ir al baño de los sitios...jejeje...del super, del bar... jejeje
Laura...suena bien tu finde----¿fotos?
Eli...tú también en el plan pañales!!!...enhorabuena!!!...suena a que ya lo ha pillado y no te va a costar...ojala sea así...¿qué tal con tu madre? ¿mejor?
¿dónde están las otras?

Besos!!!

PD.- Sonia, Amancay también lleva dos dias tosiendo mucho y a vomitado un par de veces...no sé qué podrá ser...un catarro?....OTRO????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mayo 13, 2008 10:08 pm

Hola chicas!!! Q tal? Hoy me ha sido imposible entrar desde la ofi…y ahora escribo un poquito mientras Diego baña a Thiago.
El finde muy tranqui con tanta lluvia. Hemos hecho poca cosa.
Tema sacar pañal…he desistido…después de ver q en realidad Thiago no tiene ganas de sentarse en el orinal, salvo después de dormir, y q no te avisa ni de casualidad q tiene pipi o caca, hemos pospuesto el quite para dentro de un mes o así q ya esté más cálido el clima y q se pase por la casa solo en calzoncillos para q no tenga q llevar mil mudas de ropa.
Bueno, también reconozco q he leído un libro q saqué de la biblioteca, y por lo visto no es muy bueno perseguir al niño por toda la casa o sentándolo cada media hora a hacer pis. Con esta edad no saben hacer pis cuando ellos quieren. Para eso aún falta. Además es muy importante q sepa la diferencia entre estar seco y mojado y se dé cuenta de cuando tiene ganas o q se quede quieto para hacer sus necesidades. En fin…q te de señales para q lo sientes en el orinal. Si lo sientas cada media hora es obvio q en alguna de esas veces le saldrá el pipi.
En conclusión…q me espero un pelín q no hay prisa.
No he vuelto a contarles nada pero ya llevo 8 kilos bajados. Esta tarde me encontré una chica del barrio con la q hicimos el curso de preparto y nos hemos visto algunas veces luego. Total q me dijo q estoy irreconocible de lo delgada q me he quedado. De contenta q me he puesto casi reviento el pantalón….jajajajaja
No las he leído…pero mañana lo hago desde la ofi caiga quien caiga. A ver si lo duermo al individuo…jajaja…besitos!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 13, 2008 10:14 pm

Hola guapas,

Bueno... me han dicho que un poco mejor, aunque nada mas salir del cole se ha hecho pipi en la calle, pale En casa de mi madre, mucho mejor, aguanta mas tiempo asi que me imagino que eso ya es un progreso, o eso espero. Ha hecho unas cuantas veces pipi en el water y antes de irnos justo ella dice, mama pipi y ha hecho un pipi. Hemos ido en el coche con las braguitas y super bien. No domina todavia el tema y como dice su maestra a ella le esta costando mas pero que no me preocupe, es normal.
Y mañana excursion, a ver que tal. está muy ilusionada, espero que se lo pasen super bien
Yo nada, ahora voy a aprovechar para ducharme, luego si puedo vuelvo a entrar
Un besito,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mayo 14, 2008 12:07 pm

Hola amigas!! Lo prometido es deuda…he entrado a leerlas. Yo no tengo novedades. Tengo mucho trabajo y mucho sueño. Claro q anoche me quedé mirando OT hasta la 1:20 hs…cada día termina mas tarde…pero ya estoy enganchada. Lo han visto?

Camino…el tema piscina… A lo mejor no está preparada Amy para ir con niños mayores. Me parece muy bien q conozca el agua ya q es muy peligrosa si no se la respeta. Es muy importante q sepan nadar, pero a lo mejor aún tiene q hacer actividades con los niños mas peques. Sino le cogerá temor.
Q es eso de extra en una peli? Es q t nos vuelves famosa!!!!! Bueno…cuenta un poco de iba todo el tema no?
Che…la verdad q Amy ha hecho muchos progresos…ya lo pillará!!! Paciencia mamá!!!

Eli…veo q el tema con tu mami no es q mejore mucho q digamos eh?. A lo mejor tiene miedo de q te vayas de casa a vivir con alguien y ella no pueda estar encima de Juli todo el tiempo. No sé, celos…no te parece?.
Así q Juli ya te avisa q tiene pipi y caca? Muy bien no?. Eso es lo ideal. Al menos eso dice el libro q estoy leyendo. Q es cuando realmente están preparados. Lo q puedes hacer es comprarle esos pañales q son como bombachitas (bragas) q se lo pueden bajar ellos mismos o al menos vos vas mas rápido. Y cuando ya lo tenga controlado se lo sacás del todo. Así no pasa frío. A mi me parece q yo haré eso…le explicaré q son unos pañales especiales y tal. Pero me esperaré un pelín porq lo veo verde al tema.

Sonia…está chungo el tema de quitar pañales eh? Como puede ser q en el cole tengan el baño tan lejos??? En la guarde de Thiago hay baños en las clases. Bueno, en las de P2 porq en la de Thiago usan orinales. Cada uno tiene el suyo. Pero el baño está a no mas de 5 mts. Y hay una puerta q divide las clases.
De todas maneras creo q Violeta va haciendo pequeños progresos…poco a poco…cada niño tiene su tiempo. Y respecto a salir a la calle, yo sí q lo haría. Todavía falta q la niña se crea q no sale porq está castigada!!!. No serás la primera ni la última mamá cambiando niños meados en la calle!!! Jajajaj. Paciencia y fuerza amiga!!!

Lau…q lindo q se la pasaran tan bien…y espero q hayas aprendido las manualidades así luego aprovechas para días en los q hay q quedarse en casa. Q divina Elia q se quería quedar a vivir allí.
Por fin las famosas fotos!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos verlas ya!!!!!

Bueno wapas…a ver si me pongo las pilas y termino con lo tengo….mil besos!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mayo 14, 2008 12:14 pm

Buenos diaaaaaaaaaaaaas

Flor, que ayer no pude contestarte, yo creo que has hecho bien en esperar, yo me arrepiento un poco, aunque claro no fue decision mia porque me han obligado un poco. Espero que no sea contraproducente para Violeta el haberla puesto a hacer pipi antes de tiempo. Hoy pues nada, de excursion, he ido delante del autocar un rato porque ibamos en el mismo sentido. Que caritas tan monas todos los niños sentaditos, veia a violeta desde fuera y despues en el coche, no pude dejar de emocionarme al pensar en lo grande que se esta haciendo, estoy algo melancolica, I love you
flor, que tienes mucho jaleo????Yo me estan presionando que si tengo, qeu si necesitan ya, ... que si, que si... y estoy hasta el gorro. De mi aumento, que si, que no me preocupe pero nada de nada. Se querra mi jefe que me voy a contentar como la otra vez con 50 euros mas, pues lo lleva claro. Lo de OT yo tambien me quedé hasta super tarde, es mas vi parte del chat, imaginate y estoy KO. Quien crees que se ira??? Virginia??? o la pava esa, Ester, que canta mas mal...... Es que salieron las dos de favoritas.

Por lo demas bien, con ganas de que violeta ya deje de hacerse pipi encima pero con mucha paciencia
Camino, que tal Amy??
Laura, me encantó encontrarte ayer en el messenger, hacia tiempo que no encontraba a nadie, aunque entro poco la verdad. Que tal la tarde con los peques??
Bueno, os tengo que dejar, que tengo jaleo, como no....
Muchos besitos,

SOnia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mayo 14, 2008 1:21 pm

Hola Sonieta!! adonde se iban de excursión? seguro q adonde sea se lo pasan genial....
Y del tema pañales, creo q ahora q ya has avanzado debes tener paciencia q ya verás como sale todo bien.
En el trabajo si q tengo mil cosas q hacer, pero me gusta trabajar con un poco de presión. Al menos se me pasa el día volando. Estoy muy contenta con lo q hago.
Y ya veo q tú de mal en peor en el tuyo. No sé...creo q te vendría muy un cambio....
Respecto a OT, quisiera q se vaya Ester porq es es un desastre como cantante y como persona deja mucho q desear. Lo q pasa q Virginia tiene una voz diferente pero es demasiado sosa, podrá ser una buena cantante pero de ahí a ser artista...no sé...no sabe transmitir. Pero con lo q va pasando en OT no me sorprendería q la echen a ella.
Besitos!!!!!!!


Última edición por florcita1973 el Miér Mayo 14, 2008 1:28 pm, editado 1 vez

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mayo 14, 2008 1:24 pm

Hola chicas!

Sonia, yo me reí mucho ayer! La tarde se presentó estresada pa variar! Me llamó una amiga que se iba a hacer la compra y si quedábamos en el chiquipark que ahi en ese centro comercial y nada, como yo tb tenía que comprar nos fuimos ahi a las 18h00, cada una con un carro y dos peques, estresadas pq la hora se nos tiraba encima. A las 18h45 metíamos a los niños en el chiquipark y a las 19h00 nos los llevábamos para casa Laughing . Tuve momento de crisis cuando elegí el regalo del cumple de hoy (un maletin de pintar y una carpeta, porque Elia y Pau se pusieron a llorar como locos a la vez: Elia quería un juguete y Pau una libreta! Me fui tirando y me iban siguiendo llorando..pero se les pasó rapidillo.

Y nada, ahora vengo de la perfumeria de aqui al lado que ayer una chica muy maja me dio un mostrador de maquillaje para que lo probara en casa y así no me comprara algo que no me iba bien! Y hoy se lo he devuelto, me lo he comprado pq me iba genial y me ha regalado un neceser de lancome con un monton de cremas, maquillaje, mascara de ojos..vamos, estoy cheers

Ahora me voy a envolver el regalo del niño que en casa no tenia papel de regalo y lo compré tambien ahora..ya veis que estoy currando mucho geek

Ah, OT, yo me dormí en medio de la gala, sobre las 23h30, qué rabia! Pero ya me informé on line..dicen que Pablo llevaba unas rodanchas de sudado que se ponia todo el rato con los brazos levantados para no hacerlas más grandes y era tronchante! Y bueno, a Esther no llegué a verla pero Virginia no me gusta nada! Tiene buena voz pero parece un muerto. Cero expresión!!! Ah, y a mi que Tania S no me gusta nada, más que nada, que me cae fatal, y se la han quedao!

Y ya!!!!

Tema pipis: paciencia!!! La primera semana es la durilla.

Elia hoy tb se fue de excursión. Fueron por la mañana de visita a los bomberos.

Flor, ¿sabes algo de May?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.