mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+11
Jaivita
miiriiamziita
pilarjc
Cris
florcita1973
Elianer
Laura
May1976
saxa
way
Admin
15 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Mar 27, 2008 6:45 pm

¡¡¡¡


Última edición por Vanessa el Miér Abr 09, 2008 8:26 pm, editado 1 vez

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mar 27, 2008 11:54 pm

Hola a todas,

Mi primer dia de vacaciones, que descanso. Me ha sentado muy bien, no he hecho nada en especial pero he disfrutado del dia.
Por la mañana teniamos revision con el pediatra. Violeta se ha pasado toda la consulta llorando, con desespero. Está muy bien de todo, me ha dicho que en el percentil 75 de altura y de peso, de las dos cosas. Pesa 13,3 Kg y mide 89 cm. Por lo demas, que no me preocupe si no quiere biberon, que lo intente con un vaso y sino sustituya por yogures o queso y si quiero un poquitin de lacao, pero poco. Y he pensado, Dios mio, con la de chocolate que toma, no tiene ni idea. Me ha dicho que si quiere mi cafe siempre que desayuno la puedo engañar poniendole para ella leche y un poco de EKO, que eso si puede tomar, así que mañana lo compro.
Por lo demas, que intente quitar el chupete, que lo del pipi tambien vaya intentandolo ahora de cara al buen tiempo y poco mas. Y me pregunta la enfermera si ya coge la cuchara o si ya pinta. Ya le he dicho que ya come sola, pero es lo normal no??? No se, a lo mejor me la ha hecho con trampa la pregunta. Y lo de pintar lo mismo, si se pasa el dia pintando, ya sabe casi hacer un caracol, hace elcaparazon, y luego una cosa alargada, que debe ser el caracol, pero ya empieza a pintar mas pequeño y con mejor pulso, supongo que como todos. Creo uqe lo ha hecho por si Violeta no hacia nada de eso.
Laura, guapa, vaya historia, seguro que podias hacer un libro con anecdotas que te hayan pasado, yo seguro que lo compraba. QUe pasó que el tio le denunció a ella por clavarle el cuchillo y despues se han arreglado y por eso habeis tenido que montar esa historia???? Pero no basta con quitar la denuncia si ya estaban bien ellos. Anda, que vaya movidas, espero que lo ganes, te lo mereces. Que tal tus peques???
Vane, que mayor veo a Irene, guapisima en todas pero sobretodo la que has puesto con el chupete mirando hacia abajo, tiene unos rizos y una carita para comersela. Está muy grande no???Oye, por cierto, que antes me parecia clavadita a su papa pero ahora me recuerda a ti, la parte de los ojos no es tuya, como rasgados???? Yo la veo a tu aire, mucho mas que antes. Que tal tu hermano???Ya teneis buenas noticias???Que nervios debes tener.
Camino, no veas, hemos comprado hoy el regalito de Amancay, que por cierto, prometo lo ha elegido Violeta porque le he dicho que buscabamos un regalito para Amancay y se ha ido a este directo. Desde entonces ha ido diciendo, Amancay regalito, mira mama y me señalaba al paquete, Laughing Laughing y luego me decia lo que era, asi que a lo mejro cuando nos veamos no hay ni sorpresa porque a lo mejor le dice antes de que lo abra Amancay cual es el contenido. Me partia de la risa, porque estaba ahi como obsesionada con el regalito y toda contenta, le habra hecho ilusion que le comprara lo que ella ha elegido, jejeje.
Y bueno, que voy a ver si cenamos. Un besito fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mar 28, 2008 11:50 am

Hola chicas, entro rapidito que tengo otro juicio....vaya semanita.

Ah Sonia, es que el tio retiró la denuncia pero no es tan facil, el fiscal continua siempre que hay delito de oficio salvo en delitos muy concretos que sí cabe el perdón de la víctima como insultos o calumnias y poquitos más. (al final sereis expertas en penal, jejeje)

Bueno, qué guapa está Irene, y parece mayor!! La veo como más mujercita, a Pau lo veo más bebé. Será que se le ve más gordete, aunque de normal, siempre está un pelín por debajo de la media. A ver si un dia de estos lo llevo al pediatra..

Sonia, el EKO es como el nescafé pero hehco con cereales, 0 café. Y se lo doy a Elia y a Pau apra desayunar desde hace unos meses. Empecé cuando Elia fue a la revisión del cole y me pegaron la bronca por darle colacao para desayunar y encima con galletas de chocolate o cereales chocolateaos..Le compré el EKO y Pau entonces le dio por no querer bibis y tomar tb eso.

Bueno, chicas, no leó la pagina anterior, voy a ello, y luego me voy a la vista. A la vuelta os leo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Sáb Mar 29, 2008 11:58 pm

Anda, que si no fuera por Laura, este foro estaría poco poco animado. Gracias Laura por estar ahi!!! Very Happy
Hola guapas,

Nada, por aquí todo como siempre, nada nuevo. Contaros que aún tengo cansancio de los dias tan cargados de trabajo y ademas no paro de dar vueltas a la cabeza, cosa que no deberia hacer, lo sé, por el tema del trabajo, si debo ponerme muy borde cuando hable con ellos o si se consigue más de otro modo. Contaros, que al final el impresentable, como para sus números las cantidades correctas que yo le he puesto no le parecen bien, me ha dicho que lo ha hablado con BCN y que hemos puesto mal las cantidades de los TC's. Chicas, para los que no sepais que son, en los TC's vienen los dias y horas trabajados por los trabajadores, en meses y como es logico es imposible poner que un solo empleado ha trabajado 1440 horas en un mes, porque si mirais 1444/30 dias del mes sale a 48 horas por dia trabajado, o sea imposible porque el dia solo tiene 24h. PUes si, él ha preferido fiarse de esos inutiles que han hecho asi el calculo y despreciar parte del trabajo que yo ya habia realizado e incluso comprobado con el asesor laboral,pero bueno, la verdad es que me importa poco, la verdad que ojalá le rechacen las subvencion argumentando que está mal hecho el calculo y pierda dinero, le estaria bien empleado, pero aunque diga que me importa poco me siento mal porque realmente se confirma que lo único qe queria el impresentable era jorobarme las vacaciones y lo consiguió. Por lo que veis, es hora de mejorar mi vida laboral, estoy pensando un par de opciones pero hay que pensar bien las cosas.
Por lo demas bien, con Violeta genial, cada dia mejor, se porta mucho mejor aunque tiene sus rabietas de vez en cuando, pero nos reimos mucho con ella. Hoy hemos pasado por Benetthon a ver que habia y ya nos hemos llevado mogollon de cosas, faldita vaquera, un par de camisetas, un par de chaquetas y una gorrita. Y que vamos a hacerle, es que hay ropita tan linda.
Y con mi marido, pues ya sabemos que va a dias. Ahora está otra vez pasota, tiene sus dias y yo como estoy agotada no estoy para jueguitos ni para nada, la verdad y me aburre pasar asi los dias con él, pero bueno,.. es lo que yo he escogido, será cuestion de aceptarlo tal y como es. HOy encima me toca futbol, que ilusión, estoy mas contenta Evil or Very Mad
Y nada, que a ver si nos animamos todas un poquito y nos ponemos las pilas en el foro eh??
Laura, he comprado el EKO pero por ahora no ha tenido mucho exito. es que mi hija basta que ledigas que le ha hecho mama un café como el suyo, a ella no le apetece porque lo que le debe gustar es que le diga que no puede tomarlo, vamos lo prohibido. Pronto empieza a ser rebelde!!!! Que tal tus juicios???? Veo que en un par de meses vas a hacerte millonaria no???El negocio va viento en popa por lo que veo. Que tal el tema de tu hermano?? Ya dijiste que es definitivo, pero como lo lleva?? Ah, y hablando de hacernos millonarios, alguien ha leido entero el libro "El secreto"????Es que estoy leyendolo y me parece muy interesante y era para comentar que os parece el contenido.
Vane, guapisima, que no nos cuentas mucho. Como está tu cuñada???Ya falta menos eh???Ves haciendo las maletas ya, que no te pille desprevenida. Lo de la foto, por ahora no te la he podido mandar. Es que la hice con el movil y desde que me resetearon el portatil no puedo pasarlas al ordenador, pero no se porque.
Camino, chiquitina, te parece bien vernos esta semana. Te cuento, el jueves y viernes no puedo porque tengo historias mias, como siempre. El lunes, martes o miercoles me va bien, dime cosas el dia que mejor te vaya. Podemos ir a merendar a can joan de s'aigo???O nos montaran una buena estas dos??? Tambien he pensado que si hace bueno, a lo mejor en una terracita estabamos mejor, pero no se ahora mismo donde. Piensa sitios vale???
Y bueno, a las demas, que espero que escribais mucho mucho para que pueda leeros. Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Dom Mar 30, 2008 8:08 pm

Hola chicas como estan???
Por aca nosotras bien sin mucho q contar...
Primero q nada FELIZ CUMPLE LUCIA!!!!!! q pasen lindo y q tenga muchos regalitos y a ver Pilar si pasas mas seguido y nos cuentas como fue todo y nos pones algunas fotitos... es la ultima en cumplir años no???

Vane: q linda las fotos...me encantan q mayor se la ve...

Sonia: A ver si te desenchufas un poco del trabajo y tratas de pensar en otra cosa y no de comerte mucho la cabeza...aunque ya se q en esos temas es dificil de no poder pensar

Y bueno chicas no han entrado muchas....q apagado esta esto!!!

Contarles q julieta esta muy bien...ahora se muere por ir al jardin...cada vez q llegamos ella agarra su mochilita me da un beso y entra solita...sin llorar y sin nada...y despues cuando la voy a buscar corre hasta donde estoy yo y me abraza y me da un beso...si esta tan mimosa!!! del jardin viene super cansada y se duerme temprano a eso de las ocho...ocho y media...ahora se aprendio a bajar de la cuna cosa q no me gusta nada q lo haga porq antes yo la acostaba me iba y al rato iba a verla y ya estaba dormida pero el otro dia la deje acostada y baje a cenar y cuando quise acordar habia bajado las escaleras y estaba sentada en el living mirando la tele y yo en la cocina cenando cuando la vi la quise matar!!!jaja...y bueno ahora cada vez q la acuesto me voy para la pieza de al lado q esta la pc y me quedo un rato esperando a q se duerma...me parece q ya es hora de comprarle un cama...jaja

Bueno chicas por hoy nada mas...besos a todas!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Dom Mar 30, 2008 9:29 pm

Hola chicas!! solo entré un momento a desearle FELIZ CUMPLE LUCIA!!!!!....es re tarde y tengo mil cosas q hacer...mañana escribo...besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Mar 30, 2008 11:26 pm

Hola chicas,

Hoy dia completo, acabamos casi de llegar a casa y estamos agotados. Ha hecho un dia fantastico, con solecito y practicamente de verano sobretodo por la mañana.
A lo que iba, FELICIDADES LUCIA POR ESOS DOS AÑOS MARAVILLOSOS!!!Pilar espero que paseis un dia genial y ya sabes, cuando puedas entras y nos cuentas

Mañana si puedo entro por la mañana, sino ya por la tarde.
Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 31, 2008 10:03 am

Hola chicas…hoy de lunes pero con un ambiente mas primaveral q sube el ánimo….bueno, todavía está fresquito pero hoy pinta día de sol. Vamos, q parece q el invierno se empieza a ir.
Les cuento q el sábado salió muy bien el festejo del cumple de Thiago. Solo faltó un amigo q está con varicela. Los nenes se lo pasaron pipa!!!! Y los padres terminamos muertos. Tanto correr detrás de ellos claro. Y yo sin poder hablar de la afonía q tenía al final de la tarde. Ha recibido unos regalitos muy chulos (por cierto May…está loco thiago con la pista y el coche, me a vuelto loca!!). La verdad q estoy muy contenta. Y lo mejor de todo ha sido volver a casa y sin tener q limpiar nada…jajaja. Así q el año q viene repito. Ya pondré alguna foto en casa.
Y nada…el domingo paseando y comiendo fuera.
Hoy me toca endocrino. A ver q tal me han ido estos 20 días. No sé de peso pero de volumen se me nota bastante el cambio. Por cierto….a ver si me acuerdo en casa y le paso la dieta a Laura.

Lau….ya q me preguntas de la vista de Thiago…yo creo q ve perfectamente..lo mismo q piensa su pediatra. Lo q pasa es q me llamaron la atención en la guardería porq se choca muchas veces con las cosas. Pero creo q es más bien de atolondrado y bruto q es. Pero de todas maneras nos darán hora para el oftalmólogo.
Así q al final t ha tocado ser la abogada de ambas partes…en fin…espero q salgo todo bien porq en temas de parejas mejor no meterse. Pero t ha tocado. Así q salga lo mejor posible.

Vane…q? ya eres tía o q?. Divinas las fotos de Irene…está bonísima con sus vestiditos. Y q mayor q se ve eh?

Sonia…q tal han ido las vacaciones? Ya vuelves hoy al trabajo?. Por cierto q el impresentable es un tremendo gillipollas…mira q hacerte hacer los TC´s y luego decir q están mal.
Veo q ha ido bien la revisión de los 2 años…por cierto q Violeta dibuja mas q Thiago…este solo hace rayas y círculos…aunq si q ya define mejor y no se sale tanto de los límites de los dibujos.
Yo he comprado varias cosas a Thiago en Benetton…me encanta el colorido de su ropa, es genial.

Eli…q lindo q Juli vaya contenta al jardín, eso es una tranquilidad para las mamás eh?. Ver q sus hijos están felices en compañía de otra gente.
Yo también creo q es hora de q la pongas a dormir en una cama. La putada es q se bajan mil veces. Pero yo me quedo cerca de la puerta de Thiago y lo vigilo, en cuanto veo q se quiere levantar le digo algo y se recuesta otra vez. Ya lo lleva muy bien. Además piensa q es peligroso q se caiga de la cuna por querer bajarse.

Bueno guapas…las dejo q tengo mucho trabajo…luego me doy una vuelta…besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mar 31, 2008 11:19 am

Hola chicas!

Vengo cargadita...

Flor, aqui hace un frío!!! Ayer cayó una buena tormenta y nevó a más o menos 1200 metros, se ve la nieve bien bajita en la montaña.

Vamos por partes!

Felicidades Lucía!!

Flor, que bien el cumple de Thiago, a ver si pones fotitos.

Ayer fui a Lleida, mi cuñada se salía de pesada pero en contenta pq como ha conseguido el dinerooo. Bueno le van a dar una sueldazo mensual como compra de parte de las acciones que le tocaban en la legítima. 1800 euros o algo asi mensuales. Como estaba de buen humor nos dio la vara con que iba a subir a Andorra el finde que viene pq quiere que la llevemos a esquiar. Mando y ordeno. Alex le dijo que no nos iba bien y ella como si nada, que es que el otro ya cerraran las pistas, y que ella quiere subir! (pues no tuvo todo el invierno!) Como un crío, pq a ver, de entrada los adultos en general no nos autoinvitamos a casa los demás y si lo hacemos y nos dicen que nooo, lo entendemos...Pues nada, ya le dije a Alex que vaya pensando en qué le dice cuando nos llame..pq ayer le fuimos dando largas y no quedamos en nada concreto pero llamará entre semana o el mismo viernes y lo dará por hecho. Entonces vendrá el cabreo, pero yo no la quiero el finde aqui y menos con esas maneras!!! A ver si en mi casa va a mandar ella, no te jode! (ya le diremos que estamos malos o cualquier cosa)

Tema mi hermano! Pues que ayer hicieron las paces. Segun mi madre (que es la que me lo ha dicho) mi cuñada cuando vio que mi hermano no le suplicaba, se puso ella a suplicar y a la 3ª mi hermano le dijo que vale. Se ve que se han dado una tregua a ver si se arreglan. Y supongo que nosotros los malos pq ya le dijo que su familia solo le preocupaba el tema económico, que su abogada le habia dicho que yo le habia hablado de la casa de la playa, que solo la pagaba mi hermano y el piso de aqui que era de mis padres. Pero mi hermano le dejo 6000 euros en la cuenta y ella la vació por si acaso.. pero claro, eso no cuenta). Conste que sí le dije eso a su abogada pero es mi trabajo, si me encargan una separación hay que hablar de la liquidación de los bienes!!

No soy la unica que piensa que ella se creía que se quedaría el piso de mis padres para vivir gratis con la excusa de tener la custodia de los niños ( prueba es que le dijo varias veces a mi hermano que se largara del piso a lo que él le decía que ni hablar que eso era casa suya!) y sacaría más tajada de algun sitio y como ha visto que no (la prueba es que cuando su abogada le dijo esto fue cuando ha intentado hacer las paces) se ha tirado para atrás pq no tiene donde caerse muerta.

Bueno, así las cosas, yo quedé como la pesetera supongo, jeje, ya se lo harán! Y estoy esperando para ver si tengo que plegar del trabajo 3 dias o no, pq dependemos de ella. Mi hermano se ingresa esta tarde en Barcelona para hacerle mañana una intervencion de esas de la camara para mirarle la cabeza (no sé como se llama) y como estaban mal tenia que bajar mi madre y yo quedarme con Pau. Al final se ve que como ayer se arreglaron ella esta mañana le preguntará al jefe si le da fiesta para ir ella y si sí, yo puedo trabajar y si no, pues no. ommmmmmm!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mar 31, 2008 11:27 am

Sonia!!! Que me olvidé de contestarte!! Vas a pensar que no te quieroooo! jaja

Bueno, que mal rollo tu jefe! Será gili, ojalá no le den la subvención! Si hoy vuelves al trabajo ya estás pidiendo la reunión para el aumento de sueldo, que ahora que pasó la prisa verás como ni se acuerdan!

Tema matrimonio, ays, yo tb estoy a rachas. A veces me aburro soberanamente y pienso...pues vaya vida! Pero si nos hubieramos casado con "el rey de la fiesta" , ¿tu crees que sería cada día divertido? Yo supongo que nooo, o eso espero, jeje.

Y nada, que yo aun no fui a Benetton pero fui a Canada House y tb arrasé. Tienen cosas muy monas. A ver si me escapó a Benetton tb pero primero tengo que mirar las ropa que me sirve de la temporada pasada (eso lo aprendí tarde pero es esencial para cargarte de ropa y ver que no hacia falta tanto pantalón, o tanta camiseta..pq ya tenias del otro año. A vosotras aun no os apsa pq aun cambian mucho de talla pero a partir de ahora ya está. A partir de la talla 3 les dura más tiempo la ropa pq ya no crecen estas barbaridades)

Bueno, estoy on line..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 31, 2008 1:44 pm

Lau....lo de tu hermano y tu cuñada ya parece una telenovela...madre mía!! es el cuento de nunca acabar.....jajaja.
Ahora q tu cuñada "la loca" deja de dar la vara con lo de la herencia se ha buscado tema nuevo eh?....q se vaya a esquiar sola no?...jajaja
Tema ropa de verano casi no me hace falta porq cuando estuve en argentina traje un montón. Así q quiero comprar alguna cosa de entretiempo y ya está.
Canada House tiene ropa linda pero un poco seria para mi gusto. Al menos lo q he visto las veces q he estado. Prefiero mas el estilo de Benetton.
Lo de la prueba de tu hermano es un TAC.

Bueno...besitos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mar 31, 2008 4:18 pm

Flor, no es un TAC! jaja, tan segura que me lo suetas! Le hacen una prueba en quirófano, con anestesia total y aunque no sé el nombre sí sé en qué consiste. Le hacen una incisión en la ingle y le pasan un tubito por dentro de la vena con una cámara hasta el cerebro. Es para ver por dentro cómo está la cosa. La operación, aunque sea sólo para mirar, no es moco de pavo porque tarda 3/3 de hora en llegar a la cabeza y en recorrer el trocito de un lado de la cabeza hasta donde les interesa 3 horas! Es muy delicado porque se puede romper la vena...Bueno, ya se lo han hecho 3 ó 4 veces.

La última: mi hermano que dice que le sabe muy mal haberme metido, que se siente culpable, que a lo mejor tenia que haberse buscado otro abogado en vez de venir a mí, porqueeee: mi cuñada me ha cogido una tirria que no veais! J.. ya sabía yoq ue iba a salir escaldada. Se ve que su abogada le dijo, normal, que yo le habia dicho (delante de mi hermano) que la casa era de mis apdres y la de la playa que se la quedaría mi hermano pq la habi pagado toda él. Y eso, que es lo que mi hermano me dijo, le ha sentado fatal, segun parece..Pues ajo y agua. Pero la próxima vaya si se tendrá de buscar otro abogado mi ehrmano. No le dije que no pq me sabía mal sabiendo lo que le iban a cobrar pero ahora ya tengo excusa para a la próxima decirle que no. Y no va el tío y em dice que ya hablaré con ella. Pues me peude esperar sentada. Si tiene algoq ue reprocharme que me lo diga ella, yo como si nada. Me limité a hacer mi trabajo y siguiendo instrucciones de mi hermano. Ah y encima me ofrecí a hacerles de abogado gratuitamente a los dos.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mar 31, 2008 6:29 pm

Hola amigas,

Como me imaginaba esta mañana imposible entrar, espero que esto se solucione lo antes posible. En cuanto he llegado, despues de pasar por el banco a pagar los seguros sociales de las dos empresas, me he encontrado la mesa repleta de papeles, todo con post it de urgentes y otros sin nada que luego el gili... ha venido a explicarme. Viene y ni buenos dias, me dice uqe tengo que hacer no se que urgente, buscar datos contables para presentar hoy un balance para otro tema distinto al que hacia la semana pasada. Le he dicho que tenia dejado de lado todos mis temas de la otra empresa para la que realmente trabajo y me ha dicho que daba igual, que ahora era eso lo importante. Logicamente no he tenido tiempo ni de preparar las nominas, menos mal que como soy rapida hoy antes de irme he enviado los gastos a la gestoria para que me preparen las nominas, que eso si que no paso, mañana cobramos. Me tenia preparado tambien un sobre para uqe fuera al banco y a correos y le he dicho que ni hablar, que ya habia ido al banco y que no iba a volver a ir hoy y se ha quedado con una cara pero se ha ido, creo que me he impuesto y no le ha quedado otra que irse con la cara baja. Mi siguiente paso, como me decia Laura, ha sido mandar un email a mi jefe para decirle que eligiera un dia de esta semana, que teniamos quehablar urgente de todos estos temas y de otros mios personales. Ha tardado 10 minutos en llamarme y hemos comentado un par de cosas por telefono, porque le veo preocupado. Me ha dicho que le diga si creo que es necesario reunirme con el gili... o mejor ya decirle que se busque otra persona, porque ya le parece que son muchas cosas y que ademas no cree ni siquiera que me escuche en la reunion que iba a convocar. Me he quedado de piedra, porque eso es lo que pienso yo, que el gili... no atiende a razones y no quiere hablar nunca de nada porque no le interesa, pero no sabia que mi jefe iba a reconocer que era asi. Ellos son amigos fuera del trabajo, quedan para cenar y demas... y me ha sorprendido para bien. En teoria mañana o el miercoles vendra a la oficina a hablar conmigo y con Xisco. a ver si esta noche me preparo un poco la reunion para que no me pille desprevenida.
Ya os contaré.
POr lo demas, genial, quitandole el chupete a Violeta, ya si mucho mas en serio. Ayer mi amiga, que quedamos con ella en el parque, le dijo, Violeta pero aun llevas chupete, espera que llamamos al enanito y se lo lleva. Entonces Violeta le dio el chupete al papa y fingimos que llamaba el chupete y le dimos el chupete. Por la noche lo pedia, lo pedia y le dijimos uqe ibamos a ver si veiamos al enanito y le deciamos que te lo dejara para dormir, pero solo uno y por la noche eh??? y claro, el papa hizo el papelon yle dejamos uno solo para dormir, ya ni me lo creia, solo con uno hace mucho que no dormia. Esta mañana, me ha dicho que el chupete y le he dicho, que se lo dejaba hasta que nos fueramos, que despues se lo dejariamos en un cajon al enanito que vendria a buscarlo y asi lo hemos hecho. Lo ha llevado un poco mal en el cole, me lo pedia y le he dicho que lo tenia el enanito y se ha quedado llorando pero no lo ha vuelto a pedir hasta las 17 h de la tarde, hace un rato, que le he recordado que lo tenia el enanito y se ha ido lloriqueando al cajon y ha visto que no estaba (lo cogi yo por la mañana sin qe se diera cuenta) y le he vuelto ha recordar que el enanito se lo traera para dormir por la noche y ahora está tan feliz con su papa jugando. Ojala, que sigamos asi, yo creo que ahora ya tiene que haber un cambio, o eso espero.
Laura, guapa, he flipado con tu hermano y tu cuñada. Que fuerte, que ahora vuelvan. Yo la verdad entiendo que estén mal, pero una decision como una separacion o divorcio tiene que meditarse mucho, seguramente ella lo hizo para ver si él iba detras y le decia algo que ella quiere oir y que tu hermano no debe saber que es, porque él esta bien asi o simplemente esta cansado de esa situacion. Espero uqe les vaya mejor las cosas, aunque claro me imagino tu panorama. Supongo uqe si fueras mi cuñada y yo fuera con las intenciones que iba ella me enfadaria contigo y diria, esta bruja Laughing Laughing Laughing , pero claro ella muy santa debe saber que no es. Que queria quedarse con todo y de los 6000 euros vamos, que morro no ??? Se iba a quedar con ellos??? No se, yo creo que a lo mejor cuando pase un tiempo puedas hablar con ella y decirle que tú eres muy buena profesional y que encima es tu hermano y logicamente vas a mirar por él y por la justicia, que no pedias nada que no fuera de él, pero bueno segun como sea ella la verdad que a veces es mejor dejar el tema y tener una buena relacion de cortesia y punto.
Lo de tu otra cuñada, jejejej, vamos, que alucino. Espero que no se te plante en casa de repente. Yo conozco a familia de mi padre que nos lo hacian, primos mayores mios, que de repente sonaba el timbre abajo y eran ellos que venian de la peninsula con las maletas y se instalaban una semana sin avisar. Mis padres al final optaron por quitar la habitacion de invitados y no volvio a venir nadie mas.
Flor, asi que un cumpleaños muy ameno y tu ronca, si desde luego, eso no puede ser, que yo aun arrastro del cumpleaños de violeta. La verdad que es mucho mejor hacerlo fuera de casa, yo me lo apunto para el año que viene. A mi tambien me gusta mas la ropa de bennethon de niños pero tambien tengo alguna ropita de Canada, un poco de todo.
Bueno chicas, por ahora os tengo que dejar.
Un beso muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Lun Mar 31, 2008 6:41 pm

Hola guapas, aqui aprovechando la siesta de la gordi para cotorrear tongue Estoy a tope y me parece que la semanita la tengo fina, vamos que no paro...
Muchas gracias por los piropos a mi nena Wink La verdad es que ahora mismo tienen una edad preciosa, con sus monerías y su lengua de trapo están para comérselos ,que pena que de vez en cuando lo estropeen con las rabietas No , el otro día me un montó una en El Corte Inglés que os juro que yo no sabía ni dónde meterme y todo porque la señorita se había empeñado en jugar en las escaleras mecánicas, en fin...
Del tema de mi sobri, mi cuñada sale de cuentas hoy, pero de momento no tengo novedades, ya os diré ¡qué nervios! estoy deseando verle la carita lol! Tengo una bolsa preparada para en cuanto me digan algo, cojo a la gordi y salimos zumbando, poco menos que tengo el coche con el motor en marcha Laughing Laughing
Por lo demás, no es que tengamos muchas novedades, ya os digo que ando liada con movidillas de esas petardas que tiene una que hacer y no sé muy bien porqué se te juntan varias a la vez: renovación carné conducir, concertar cita y llevar el "forfi" a revisión, avería del TDT en mi tele nueva, pediatra de la gorda para revisión...en fin Suspect
Chicas, os dejo, parece que hoy tenemos la siesta algo inquieta, no sé qué le pasará...
Muchos besos a todas
¡Ah! Me olvidaba, felicidades a Lucía, aunque con algo de retraso ¡muacs!

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mar 31, 2008 10:48 pm

La pesada de nuevo, ejjejeje, oye que no me acordaba de Camino, ella hizo dos fiestas el fin de semana. A ver si entras Camino y nos cuentas que tal fue todo. Que tal con todos los niños el sabado???Seguro que salió todo fenomenal. Y el domingo??? ya nos pondras fotos si puedes.
Vane, ya veo que preparada para coger las maletas y pirarte eh???Pues nada, espero que sea dentro de nada y que vaya todo fennomenal. Lo de las rabietas, que decirte,creo que Violeta tambien me ha montado unas cuantas. Lo del chupete por ahora me funciona, no me ha montado ninguna. Ahora está dormida y si le he dado el chupete, bueno de hecho se lo he escondido bajo la almohada y cuando lo ha visto ha puesto una carita de alegria y le he dicho que se lo ha dejado el enanito bajo la almohada como le prometió. Y estaba pensando yo, que anda cuando le tenga que quitar el de la noche, como voy a hacerlo, jamas se ha dormido sin chupete.... que raro verdad.???
Y bueno, que os dejo..... un beso muy muy fuerte,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  pilarjc Lun Mar 31, 2008 11:24 pm

Hola! Sólo entro a saludar y a daros las gracias por las felicitaciones a Lucía y por los ánimos que me disteis cuando estaba de bajón en el último mensaje que escribí. Entro de vez en cuando a leer pero nunca me da tiempo de ponerme al día de los mensajes atrasados y por eso nunca escribo Embarassed
Ayer celebramos el cumple, ¡cómo se lo pasó! hasta bailaba cuando recibía los juguetes.
La gordi está hoy desvelada pq ha dormido más siesta de la cuenta, pero lleva una buena temporada de sueño (crucemos los dedos). Ahora lleva ya una hora en brazos de su padre y no hay manera de que caiga en sueño profundo para poderla pasar a la cama.
Os dejo que todavía me tengo que dichar y cenar antes de acostarnos.
Besos Very Happy

pilarjc
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Abr 01, 2008 9:54 am

Hola chicas!!! Q tal? Hoy si q hace frío por aquí. Yo contenta por he bajado 2,5 kg más…ya llevo 5 en total. Pero lo mejor es q en total llevo 7 cm menos de barriga y 5 de cadera. No me extraña porq me van entrando pantalones q ni de coña me iban.
Me olvidé de contarles q el sábado en el chiqui park, me dijo una sicóloga infantil q es impresionante la independencia q tiene Thiago. También me lo comentó la chica q les sirvió la merienda…como come todo solo, como coge el vaso….como se mueve en gral. Y la verdad q es cierto, cada vez q lo vamos a buscar a la guarde está en un rincón de la clase haciendo sus cosas u organizando el juego con algún otro compañero. En casa todo lo quiere hacer él solo.
Ahora solo quiere mirar los Little Einstein…le encantan!!!. Además quiere pasar por todas las calles con semáforo para decirnos si podemos o no cruzar. Algunas veces no viene ni cristo y hay q quedarse esperando….jajaja
Como crecen estos nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lau…así q no es un TAC?..es q tu explicación “una intervención de esas de la cámara para mirarle la cabeza”…claro…tampoco se entiende muy bien…leí lo de la cámara y lo del TAC t meten en una especie de cámara…claro q lo de intervención se refiere a cirugía…va…q me hice lío.
El tipo de intervención q comentas también lo hacen para mirar por ejemplo el corazón. A mi padre le hicieron eso para mirar las arterias coronarias. En argentina le llaman cateterismo, pero no sé si este nombre se refiere a la técnica o a la intervención en sí.
Ayer busqué la dieta por todos lados y no sé donde la metí. Pero te la cuento…porq en realidad son mas bien pautas y no una dieta específica.
Desayuno: café con leche con 40 grs de pan o 2 rebanadas de pan de molde. Puedes poner mermelada Light. Es la única taza de leche q t puedes tomar, porq es indigesta y engorda. También puedes tomar durante el día 2 cortados.
También puedes reemplazar la leche por un zumo de naranja por ej.
Media mañana: un bocadillo pequeño o una rebanada de pan de molde con jamón dulce o salado (menos cantidad) o queso fresco.
Mediodía: de primero una ensalada y de segundo carne de pollo, ternera, pescado (si es azul menos cantidad) y NO cerdo. Acompañado de cualquier tipo de verdura. Maíz, guisante y remolacha poca cantidad.
Puedes comer pasta, arroz y legumbres. Siempre en menor cantidad y acompañadas con verduras. Por ejemplo puedes hacer un sofrito con tomate natural. Eso sí, intenta no comer mas de 2 veces por semana. Le puedes poner un poco de carne, y así te queda plato único.
Tarde: puedes tomar un cortado con una barrita de cereales. O fruta. Nada de pan.
Cena: como al mediodía pero mas liviano. Mejor pescado o una tortilla francesa.

Sonia…la verdad q ya tienes solución al tema del trabajo, q así no puede ser. Esto es un día si y otro también. A ver si pueden llegar a un acuerdo con tu jefe.
Del tema chupete ya verás como al final se acostumbra. Yo solo se lo doy por la noche…y costó un poco pero ya muy bien. Hasta t lo da el mismo cuando se levanta por la mañana y no lo pide más hasta la hora de dormir. Yo también tengo miedo de cuando se lo tenga q sacar por la noche. Pero esperaré a sacarle el pañal así no es todo junto.

Vane…así un poco liada?...no te preocupes por lo del berrinche de Irene q es más q normal…el mío me ha montado cada una.
Pilar…q bueno q Lucía se lo pasara tan bien en su cumple. Todavía se duerme en brazos??? Madre mía con lo q pesan ya!! Deben tener la espalda echa polvo. Yo me canso un montón cuando Thiago me pide upa por la calle. Y últimamente t lo pide muy seguido. Claro q casi siempre le digo q estoy cansada y no puedo. La mayoría de las veces cuela.

Bueno nada…a currar!!...besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Abr 01, 2008 11:23 am

Buenos días.. Por decir algo..
He tenido una mañana terrible.
Os resumo. MI hermana mayor, que no trabaja, no hace nada en todo el día, me lleva cada día al niño a la guarde, para poder yo trabajar una hora más. Y por las tardes recoge al hijo de mi otra hermana y lo deja en casa de mi madre. Esas son todas sus obligaciones durante todo el día.
Bueno, su hija, siempre viene conmigo cuando plega del cole, y con la excusa que ella y mi sobrino van al mismo centro, mi hermana ahora sale diciendo que SU hija se lleve cada tarde a su primo, lo que significa que de golpe y porrazo me veo yo en la OBLIGACIÓN de recoger al niño cada día (cuando es ella quien debe hacerlo).
Y le he dicho que ni hablar, que la que tiene que recogerlo es ella que para eso se comprometió con mi otra hermana, que a santo de que tengo que asumir yo esa tarea .. Y me dice "tú no la asumes, mi hija es quien lo trae.".. pero con quien está su hija? "Conmigo".
Todo para que ella esté en el sofá de su casa tirada viendo la tele.
Bueno, pues nos hemos enzarzado y de golpe me dice "mira que si me chillas, me levanto, (estábamos tomando café), me voy y te dejo con el niñ0....".. Amenazándome, pk sabe que ni de coña me daba tiempo de ir a dejarlo a la guarde y llegar a tiempo al curro. Que se supone que debía decirle?. Pues he cogido y le digo "ya te puedes ir. Ya te puedes ir largando". Y con la misma, se levanta y se va.
He tenido que dejar a Ayrton corriendo en la guarde y coger un taxi para venir a trabajar.
Ella se ha ido a casa de mi madre llorando como una madalena diciéndole que YO le había dicho que se marchara.... Y cuando hablo con mi madre encima la apoya. Me dice que bastante morro tenemos mi otra hermana y yo que nos hace los canguros gratis!.
Que no tenemos derecho a tratarla así, que si no me interesaba que llevara al niño yo a la guarde, que para eso era mío. Le he dicho que por supuesto que lo iba a llevar yo cada día, que son 60€ más al mes, y aunque no iba aboyante lo iba a hacer. Y sabeis que me ha dicho mi madre? "que trabaje tu marido más y así los podrás pagar".
Estoy llorando de rabia, de impotencia pk encima mi madre la defiende a capa y espada.
Bueno, necesitaba desahogarme, luego entro y os repaso.
Gracias por leerme
besitos
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Abr 01, 2008 12:04 pm

May...tranquila mujer. La verdad es q creo q todas tienen un poco de razón. Es verdad q tu hermana no tiene la obligación de llevar y traer a Ayrton pero tampoco se tendría q haber comprometido. En todo caso t tendría q haber dicho de antemano q algunos días no lo haría o algo así. Porq tú ya cuentas con ello. O bien t hubiera dicho desde el comienzo q ella no podría. En fin...espero q lo puedas solucionar. Y además a tu hermana ya le vale hacer tanto teatro...al final quedó como la buena de la película. Y eso de decirte tu madre q David trabaje mas me parece q no lo debería haber dicho. Cada uno sabe como lleva las finanzas de su casa.
Bueno, espero q encuentres una solución porq es una putada. No sé q haría yo el día q Diego no pueda llevar y recoger mas a Thiago. O el pobre se pasa mil horas en la guarde o yo tengo q cambiar de trabajo.
Besitos guapa....y si necesitas algo me lo dices vale?

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Abr 01, 2008 12:22 pm

Flor,
MI hermana solo lleva a Ayrton. Al que tiene que traer es a mi sobrino (Adrián). Y eso se lo quiere quitar de encima, para poder hacer más siesta .,.., Sleep
Y me lo quiere endosar a mí.
Es verdad que no tiene obligación de llevar a Ayrton cada mañana, pero es como tú dices que no se hubiera comprometido. Y que tampoco se hubiera comprometido con mi otra hermana para trer cada tarde a Adrián.
Lo peor es el hecho de haberme amenazado con "me voy y te quedas aquí con el niño" sabiendo lo que eso me suponía.
Y encima mi madre "hombre, se fué pk tú se lo dijiste.."
Alucino con mi madre y con todo!
David ya me dijo, que tarde o temprano, mi hermana nos ib a dejar tirados con el niño. Y yo le decía que no, que las cosas de Ayrton se las tomaba muy en serio. tenía razón. Ha tardado 2 meses en dejarme en la estacada.
Eso sí, los domingos que salimos a pasear y a hacer el vermú, no falta!. Pk pago yo!. Y no lo echo en cara, pk siempre he pensado que era lo menos que podía hacer porque me llevaba al niño cada día...
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Abr 01, 2008 6:14 pm

Jo, May, la verdad que te entiendo. Sabes, en mi casa somos tres hermanas y cada dos por tres hay lios de este tipo. A mi siempre me pillaban en medio y me iban la una chinchando por una parte y la otra por la otra, y siempre eran temas parecidos, por eso yo nunca he dejado que mi familia ni la familia de carlos intervenga en asuntos de la nena, porque suelen pasar estas cosas, que luego te lo echan en cara. Mi hermana mayor siempre se ofrece a mi otra hermana para cuidarle a mi sobrino y muchas veces, sobretodo cuando a lo mejor tiene problemas personales que lo paga con ella y empieza, que si que morro tiene que siempre le deja al niño y ella (que esta soltera) no puede ni descansar, bla, bla.... Yo, como ya he vivido esa parte, soy demasiada estricta y jamas se la dejo para que no me eche en cara nada, ni a ella ni a la familia de mi marido que sé que tambien se creerian con mas derecho tambien despues por cuidarmela un dia. No se como lo tienes para encargarte tu, pero por que crees que yo pedi a mi empresa poder empezar despues de las nueve, en lugar de las ocho???Para que así pueda llevarla yo. Y tu madre, pues es lo contrario de mi madre, mi madre siempre defiende a la que tiene el hijo, supongo que porque sabe que tener un hijo y compaginarlo con trabajo no es facil, pero en el caso de tu hermana me imagino que sera porque no querrá meter mas cizaña y en el fondo sabrá que a ti te cuesta menos afrontarlo, te verá mas fuerte que a la otra hermana. No se, hablalo con ella porque realmente no tiene nada mejor que hacer, pero si realmente se ha cansado de llevarla que te lo diga y tendras que hacerlo o buscarte otra opcion, no???
Bueno, guapa, mucho animo y no le des muchas vueltas, no puedes entenderla porque no piensas como ella, ni siquiera está en tu situación, se cree que es mas facil de lo que realmente supone para ti, asi que no le des tanta importancia e pensar que ella no tiene vida propia quizas y puedan ser un poco de celos... No te preocupes guapa, y espero que se solucione todo.
Lo de David, posiblemente sea algo que tuviera tu madre en mente desde hace tiempo, que considera que tú te implicas mas que el en el trabajo y en el cuidado de tu hijo y hoy te lo ha soltado porque estaba algo mas nerviosa que otros dias. Quizas haya algo de cierto en eso, pero lo importante es que tú seas feliz asi como lo eres y si tú trabajas realmente mas que él pues será porque ambos lo habeis decidido asi, no???Pues eso,que no te preocupes, las mamas son asi. Si fuera por ellas nos casarian con gente totalmente contraria a lo que nosotras eligimos, pero ellas eligieron y nosotras tenemos derecho a elegir y a disfrutar de la vida con lo que queramos.
Bueno y despues de todo este rollo, os dejo que ahora no puedo enrollarme mas
Un beso muy fuerte,

sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Mar Abr 01, 2008 7:08 pm

Hola chiquis

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY TÍA!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Esta madrugada nació Gonzalo a la 01:50, misma hora que Irene y además mismo peso (3,500) y misma longitud (52) ¿qué casualidad, a que sí? Bueno estoy loca de contenta, imaginaos ¡mi primer sobrino! Estoy deseando verle la carita...como siempre hay un pero Mad Resulta que ya os comenté que me caduca el carné de conducir y tengo que renovarlo esta semana sí o sí, así que no puedo ir a Madrid hasta el viernes Sad Creí que podría aplazarlo, pero es que no...me ha dado tanta rabia que me inflé a llorar esta mañana, sí, ya se que soy una pava, mi propia madre me lo ha dicho esta mañana, pero es que tenía tantas ganas de conocerlo ....el jodío ha sido puntual-puntual vamos, el mismo día que salía de cuentas ¡zas! de parto, en fin...
Bueno, me han llamado que ya están las fotos de Irene, así que mañana iré a por ellas, ya os pongo alguna cuando las escanee.
May cariño vaya una putada lo de tu hermana, me imagino que a mí me falla así un hermano y lo mato (y me inflo a llorar, ya que estamos), aunque bueno, yo cada vez tengo más claro que si algo quieres que funcione en condiciones, hazlo tú, yo es la política que utilizo, especialmente con Irene, así me evito disgustos.
Sonia Preciosa a ver si copincidimos en el mss ¿sigues soltera los jueves tarde? Suerte con lo del chupe, yo aún no se lo voy a quitar, aunque sí lo vamos espaciando un poco, creo que tiene mucha dependencia de él, pero vamos, que no me extraña pq los antecedentes familiares son finos...yo hasta los 5 y mi madre has los 6 y los demás pq se callan con la excusa de que no se acuerdan Laughing Laughing
Flor Me alegra que Thiago sea tan independiente, es todo un hombrecito ya, ya imagino lo "gorda" que te pusiste cuando te lo comentaron ¡y tú de dieta! Laughing Laughing Wink, Irene aún no sabe beber bien en vaso (quiero decir sin tirarse la mitad Laughing ) aunque me da a mí que Irene es más de habilidades mentales que motrices, que es algo torpona vaya (qué mala mamá Embarassed ), pero bueno aprenderá,espero. Eso sí, a cambio se aprende las canciones a la primera (me encantaría que la vierais bailar y cantar el chiki-chiki Laughing ), cuenta hasta veinte, sabe el abecedario, reconoce las letras y los números escritos ¡ah! y lo mejor reconoce su nombre escrito y lo sabe deletrear...respecto a esto, es un farde con ella pq reconoce escritos su nombre y las palabras Disney y Fisher Price, así que a veces me quedo con la gente diciendo que sabe leer Laughing Laughing
Bueno chicas, os tengo que dejar por hoy, besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Abr 01, 2008 8:21 pm

Enhorabuenisima Vanesa,

Me alegro mogollon de tu primer sobrinito. Yo estaria como loca. Como aguantas hasta el viernes???Jo, la verdad que es una faena lo del carnet de conducir. Y no puedes hacerlo mañana mismo???Tienes que esperar hasta el viernes???Que rabia, pero bueno, asi vas imaginandotelo para cuando le veas. Oye y que coincidencia lo de la hora y el peso como Irene no??? Que lindo, que ganas de tener un bebe cuando oigo noticias asi o veo embarazadas, pero poco a poco, ahora no es mi mejor momento, sobretodo por la espalda, que me duele bastante.
Otra cosa, qe fuerte lo de Irene y las letras y abecedario. Esta niña ya te lo he dicho de siempre, yo creo que es algo superdotada, pero bueno, ya lo veras. Violeta canta mucho ahora, se sabe parte de muchas canciones, pero la letra se pierde, pero entona genial, me lo ha dicho hasta su maestra. Yo creo que seá artista, pintora, o cantante o algo de musica... le pega mucho. Violeta reconoce y pinta la letra o, pero porque yo le dije que era como una pelota y es la unica letra que hace, cuenta hasta 10 pero muchas veces se equivoca y el abecedario, pues no se, pero vamos me imagino que no, ejejejeje.
Un besito preciosa y ya nos contarás,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Abr 01, 2008 8:49 pm

Hola chicas!

Entor ràpido desde casa pq hoy en el trabajo os leí pero no pude escribiros. Vaya dia más tonto tuve, entre llamadas, visitas inoportunas y faxes se me pasó todo el dia! No hice ni un solo escrito de los que tenia pendientes.

Bueno, contaros:

A May: te entiendo perfectamente. Qué mal sientan estos malos rollos en familia. Y tienes suerte que es tu hermana y ya se os pasará pq la confianza no es la misma que con una cuñada Evil or Very Mad , pero en fín, esperoq eu tu hermana vea que se ha pasado. Yo creo que tu madre se debió poner de su parte pq fue la que echó la lagrimita..En fin, paciencia! Y a ver cómo os lo montais mañana para la guarde. Espero que tu hermana se presente a buscar a Ayrton y todo quede solucionado. Ya nos contarás.

A Flor: qué portento este Thiago!!! Si yo creo que nos engañas con su edad! jajaja, con lo grandote que es de estatura y encima haciendo cosas de niños de 3 años!!! De la dieta, gracias por ponerla, parece fácil y encima admite bocadillitos y algo de pan, que me va genial porque me pierdeee. Pero cuando dices ensaladas, siempre ¿ensalada de primero o puedes tomar como sustituto verduras hervidas? ¿Y no tomas ningun yogurt desnatado? ¿de postre siempre fruta, la que sea?

A Sonia: seguimos pendientes, a ver si mañana se reune tu jefe contigo, preparate el guión, jejeje. No em acuerdo qué más contaste!

A Vane: FELICIDADES TÍA!!!! Qué mala leche lo del carnet, pero bueno, así lo verás más guapo!! Dile a tu hermano que te mande ya una foto por email!!

A Pilar: rebienvenida!! A ver si vuelves más a menudo, tu tranquila que con tal que nos des noticias tuyas y de la peque te exoneramos de leer todo el rollo que soltamos! jeje

Bueno chicas, son casi las ocho, toca tema bañeras y cenas!

Ah, por cierto, la operación de mi hermano ya está, salió bien. Mi cuñada le hizo llamar a él cuando se despejó, la muy z.. en vez de llamar ella a mis padres en seguida, como siempre hicimos. Pero bueno, ya sabeis, ahora somos todos malos..Y mi otra cuñ, la loca, no sube, Alex les dijo ayer que teníamos planes, y es cierto! El sábado hacen una fiesta del club super3 en las pistas de esquí, forfait gratis apra los peques, chocolatada, inflables..y personajes del club. Hemos quedado con otra family de amigos para ir juntos y el domingo estos mismos amigos nos han invitado que hacen un poco de merienda para celebrar el cumple de la peque, que es de los nuestros (cumple los 2 el 7 de abril, irá al cole con Pau, ya os hablé de ellos otras veces).

Y ahora sí que sí me largo. (tenog a Pau pegándome gritos para que le encienda la nintendo!) Si vierais lo bien que pronuncia NINTENDO.. estamos creando monstruos! Very Happy

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 02, 2008 10:12 am

Hola chicas!!! Yo sin novedades. Bueno, si…en la guarde nos han pedido un orinal porq empezarán con la quita del pañal. Ya le he dicho a mi marido q pregunte cuál será el procedimiento para poder coordinarnos con nuestra casa.
Así q ayer compré 2 orinal iguales para q tenga el mismo en los 2 sitios. Ya tenía un reductor de WC pero lo guardaré para mas adelante. También le he comprado unos calzoncillos monísimos…..eso sí…de los baratitos al principio q más de uno habrá q tirar cuando se haga caca encima. Además necesitaremos una buena cantidad. Son tan pequeños los slips!!!....y q mayores estos niños eh? Jajajaja.

May…pudiste solucionar algo lo de tu hermana? Como hiciste con Ayrton?. Mirá…vos sabés q mi hermano es bastante egoísta y siempre tiene un pero para cualquier cosa q le pidas. Y siempre intento recurrir a cualquiera antes q a él y mi cuñada. Porq luego seguro me lo sacan en cara. Por eso, como dice Vane, más vale hacer las cosas por uno mismo y ya está.
Che…cambiando de tema. Viste q hay q llevar el orinal a la guarde. Te comentaron algo de q método van a usar? Lo digo por coordinar con lo q hacemos en casa q luego los niños se confunden.

Vane….muchas felicidades tía!!!!! Q alegría no?...no te pongas triste q verás como la espera t hace disfrutar más cuando lo veas.
Y te digo q Irene es una pasada todas las cosas q hace…piensa q Thiago tendrá muy desarrollada ciertas cosas pero por ejemplo no canta una canción entera y tiene lengua de trapo porq hay un montón de palabras q cuesta entenderle. Cada niño desarrolla antes ciertas habilidades. Después todos terminan haciendo las mismas cosas. Claro q dentro de una diversidad cada uno destacará en ciertas cosas.

Sonia…Violeta un poco como Irene, canta, dibuja, dice muchas palabras…a lo mejor es cosa mas de niñas no?

Lau…puedes comer las verduras crudas o cocidas…la cantidad q quieras (menos las q te dije q en menor cantidad). De postre puedes comer yogurt o fruta. Lo mismo en la merienda. Tú mas o menos vas controlando. Si 1 día comes yogurt con la comida, luego en la merienda solo fruta con por ej un cortado. O una barrita de cereales.
Tiene buena pinta la fiesta de Club super3 eh?

Bueno chicas….besitos,….luego vuelvo.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.