mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Mayo 07, 2010 11:35 am

Hola, buenos días!!!

Sonia, qué tonta eres...pero no me has leido?...que pillé un taxi a medias con otra señora, así que me salió super barato y llegué a casa en 20 minutos!!!...tontina... y si, creo que Sofía y yo estamos de alguna manera conectadas, en serio..jejeje... y eso de que estabas tonta por lo de la regla y pesada con lo de tu cuñada...ohhh...me da una rabia leerte, parece que hubieses estrado toda la tarde amargada!!!...chicas, no es verdad, el tema de la cuñada lo saqué yo, no ella...y muy mal de la regla no estaba (o disimulaba muy bien), porque no dejó de hacer meriendas, cafés, servir bebidas...no paró, así que muy mal no estaba, estuvo encantadora, como siempre...y Sonia, mientras te leia he caido en que ni te ofrecí ayuda para recoger los juguetes de Violeta!!!...qué mal, no?...jejeje, que morro tengo!!!...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Mayo 07, 2010 2:21 pm

Camino, cariño, es imposible estar amargada contigo al lado, jejej, la verdad, pero es que cuando hablo de micuñada yo veo que me enciendo, y lo noté, de hecho no se si te fijaste que las dos lloraban en ese momento porque me enerva. Por cierto, hoy tenia revision en son dureta con Adriana de una eco y mi cuñada, la bruja, trabaja ahi al lado. pues cuando subia por la cuesta de la calle andrea doria, justo la veo de lejos despidiendo a una señora o algo y menos mal que hay la carretera por enmedio y asi no me ha visto. Yo he seguido mirando para adelante por si acaso, paso, no vaya a ser que encima venga, aunque se que si me viera ni cruzaria de la mala relacion que tenemos.
En cuanto a recoger juguetes, jajajajaj, estas fatal, tu recoger juguetes con esa barrigota, jajajjaja, bastante que me ayudas un monton cuando vienes a cuidar a mis peques....de corazon que me encanta que vengas y se recogen luego en un momento, ayer se portaron muy bien, me dejaron todo casi igual estaba.
Bueno, chicas, por donde parais las demas.
Laura, que no te dije nada, siento mogollon lo de tu vecino, la verdad que la gente joven y esas muertes tan repentinas son horribles, sufre mucho todo el mundo de alrededor, es una pena, gente sana y con la vida por delante, pero no se puede hacer nada. Espero que poco a poco su familia pueda sobrellevarlo. Que tal tus chiquitines??? Oye y las creppes, estoy segura que te salen de muerte, lo mio no se lo digas a camino pero no tiene mucho merito, porque meto harina, leche, una cucharada de aceite y dos huevos en la termomix, 20 segundos a la velocidad 4 y listo. 1 horita en reposo y a la sarten, vamos que mucho trabajo no me dan, jajajaja.
Un beso chicas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Mayo 07, 2010 5:27 pm

Bueno, bueno, pues yo las creppes las hago más rápido aún porque no las tengo en reposo. Pongo harina, leche, huevos y un poco de azúcar, lo paso por el turmix y directamente a la sartén. Y luego los peques se ponen nocilla o azúcar y las envuelven. Cada fin de semana me toca hacer creppes para desayunar. Sábado y domingo. Y entre semana porque ya les dije que no da tiempo!!! Pero vamos, no me libro ni un finde....Por Elia porque a Pau tampoco le entusiasman. Así que soy toda una experta ya.

Sonia, este finde me toca a mi aguantar cuñaaaa, ya os contaré porque decía que a lo mejor no está. La tenemos cabreada porque van 3 veces que bajamos y ella no puede bajar..y claro, le ha dicho a su madre que es que lo hacemos a posta para no verla. Ya me direis, si bajamos como toda la vida, cada 3 semanas clavadas y avisamos siempre con una semana de antelación por si las moscas...¿como coñ.. nos lo montamos para adivinar que a ella no le irá bien bajar? Pero da igual, si la veo se va a pasar el dia diciéndole a los niños en voz bien alta (porque directamente a nosotros no lo dirá): "Ay, es que ya no nos conoceremos! "Ay, es que como bajais expresamente cuando yo no estoy.." Hasta que yo reviente! Bueno, y encima, mi suegra que sabe que no quiero ir de restaurant con los niños y menos si está la cuñada por si la lía...pues que nada, que por narices al restaurante, que no tiene ganas de cocinar, y Alex le dice, pues ya encargamos algo y tampoco, que no quiere. Y esta mañana ya nos las tuvimos con Alex por eso, porque yo le digo que ya habíamos dicho que no iríamos más de restaurante con su hermana y él que pobre su madre, que no quiere faena en casa y punto. Y yo le digo pues no bajamos y ya está. Y él se cabrea porque eso sí que no, que si yo lo paso mal en el restaurante que me tengo que aguantar, que es lo que hay que su madre no quiere hacerlo en casa. Y ya le dije, muy bien, te da igual que yo lo pase fatal (porque os juro que paso muy mal rato porque la lía en los restaurantes y a mí no me da la gana hacer el ridículo delante de la gente) y nada, así estamos. Me dice que le sabe mal que yo lo pase mal pero no hay otra porque no podemos obligar a su madre a hacerlo en casa...y así estamos. Bueno, en fin, para que veas Sonia que en mi casa también estamos servidos con la família política. Y yo también ya me calenté! Twisted Evil Sabes, últimamente creo que a lo mejor es peor "desahogarnos" así porque yo más que desahogarme me caliento y me entra una rabia encima...Casi es mejor pasar de todo...

Bueno chicas, pues mi finde ya veis que esta semana no se presenta muy divertido...que mañana me voy a Lleida a "pasarlo bien" y el domingo por la mañana me voy a comprar ropa para los niños con mi madre, que les quiere comprar un conjunto a cada uno, y luego otra vez a comer fuera con mis padres. Ah, y ahora a las 17h30 he quedado con las amigas porque llega una que se nos fue a vivir a Galícia y sube de tanto en tanto, y en principio si los niños no están agobiados iremos a cenar algo de tapas, pero a lo mejor me escaqueo de la cena porque no me apetece mucho y no sé si estaran los críos de las otras (una ya me dijo que ella iba sin sus hijas..)

Ala, que lo paseis mejor que yo el finde!!!! Laughing Btos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Mayo 07, 2010 5:59 pm

Pobre, Laura, la verdad que no pinta muy bien tu fin de....espero que al final vuelva a faltar tu cuñada, jajaja, nunca se sabe. NO me extraña que lo pases mal y te hierva la sangre, intenta pensar qeu lo tienes que pasar, como si fuera ir a depilarte, sabes?? Y luego ya estas tres semanas sin verla otra vez, al menos no vivis tan cerca como yo. A mi mi marido me ha dado super buena noticia, Evil or Very Mad el dia 23 de mayo bautizo del hijo de su primo por parte de la madre, vamos la familia que no nos soporta, yo solo pido que no se me ponga la mujer de su primo al lado porque solo me cuenta todo lo que hablan de mi y me critican y sinceramente prefiero no saberlo, y ahora si que me deben poner a caldo, lo sé. Ya le he dicho a Carlos que voy a ir, pero solo un comentario que me llegue a mi en plan, es que no es normal que no nos hayais dicho nada de las niñas, etc...y me largo a casa, y él me ha dicho VALE. Asi que seguro que estoy pronto en casa, jeje
Lo del restaurante, no se que pollos te monta cada vez, si recuerdo que nos contaste alguna que hizo pero si no sabe estar, yo se lo diria, es decir, cuando la empiece a montar en el restaurante, tú con tu voz fina y educada le dices, PEPITA, creo que deberias moderarte un poco que nos estan mirando y si te contesta mal, dile, mira yo asi no vuelvo a un restaurante, lo siento pero no voy a volver, si quiere mi marido que venga él solo con vosotros. Yo lo soltaria y si les sienta mal mala suerte a ti te sienta mal que haga esas cosas en los restaurantes ella. Bueno, ya se que no es facil, dimelo a mi, pero si ya lo has hablado con tu marido....
Por cierto, el mio, en fin... le digo cuando me dice uqe le habia llamado su primo para el bautizo: Ah, pues dime el dia no vaya a coincidir con el de mis hijas y no pueda ir y me dice, de las niñas???? No se, me ha dado la sensacion como siempre que ha borrado nuestra conversacion, ....vamos uqe sigue pensando que voy a poner a su hermana y que vamos a invitar al bautizo a todo el mundo. Si es que ,..... vaya paciencia Dios mio
Bueno, guapas, que me tengo que ir un momento

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Sáb Mayo 08, 2010 10:16 am

Hola!!!, buenos días...

cómo me alegro de tener a mi cuñadísima a 12.000 Km...jejeje..bueno, a la "mala", porque a la "buena" me gustaría tenerla más cerca... pero, en serio, os leo y...ufff...las mataría a las dos!!!...jejeej...
Laura, qué puedo decirte, resiste a este fin de semana...jejeje...si tienes suerte no estará ELLA...jejeje..oye, y qué tal te llevas con tu suegra?...
Sonia... increíble lo de tu marido, yo tb estoy segura de que sigue pensando que has cedido o vas a ceder...jejeje...
Flor?-.-va todo bien???...te extrañamos...

Bueno, yo tengo poco que contaros, ya que últimamente os escribo a diario...será que me sobra tiempo, no?...jejeje... Amancay hoy se va a Pollença y pensaba "qué bien, dormir toda la noche del tiron y hasta tarde"...pero luego he recordado que llevo ya días desperatándome hasta 10 veces por la noche, y no por Amy, precisamente...jejeje...en serio, njo es que me desvele mucho, pero si me despierto, miro la hora, y vuelvo a dormirme, y alguna vez si me levanto para hacer pis...ay!!!...dos meses, Camino, dos meses...
Son las 09.14 horas, llevamos despiertas desde las 07.30, ya estamos arregladitas y nos vamos a la calle, a comprar el periódico, al frutero y a comprar algo para el desayuno de papi...ahhh, si la vierais, le he hecho dos colas...jejeje...hacía mucho que no la peinaba así, está super guapa!!!, mi niña...qué mayor, el otro día lo habñábamos con Sonia, qué mayores están!!!...

Bueno, os dejo, reinonas, os quiero mucho, mañana no creo que entre, así que feliz fin de semana a todas!!!
Os quiero!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Sáb Mayo 08, 2010 6:28 pm

Hola guapas,

Laura, cariño, a estas alturas me imagino que estaras en el restaurante o ya habras salido o quizas te hayas ido directamente a un gimnasio a pegar 4 puñetazos a un saco de esos de boxeo para relajarte un poco despues de la sesion con tu cuñada, jajaja, de verdad espero que haya sido mejor de lo que esperabas. Y sino piensa que ahora queda mas tiempo para repetir.
Camino, guapa, eso de que te desveles es normal, ya estas mas incomoda y ademas estas impaciente por la llegada del bebe, a mi me pasaba y me ponia a tocar la barriga, a ver si alguna estaba despierta,... y encima estaba menos cansada que ahora despues. Que ganas tengo de verle la carita, de verdad.
Yo, bien, con mis bellezones, la verdad que estoy feliz. Hoy hemos salido las tres con mis hermanas y mi madre por Palma. Es un poco una locura pero no por ellas, que son buenisimas, mucho mas uqe en casa, sino opr la gente, nos paran cada dos pasos y no se puede ni andar. La gente, parece mentira, mira que hay gemelos por todo, pero nada, hijas que me paran siempre, se ve que como son chiquitinas hacen gracia. Todo el mundo me dice lo bonitas que estan y la verdad que se me cae la baba.
LO del tema de siempre, que rollo, aun sigo ahi. Ayer volvi a sacar el tema, le dije que tenia que decidir quehacer porque yo quiero bautizarlas en junio y claro, necesito saber su decision ya. Le dije que no iba a cambiar de tema, que no quiero de madrina de mis hijas a una persona que no les veo apego por ellas, siento que no está ilusionada, por lo que sea y creo que no es la mas adecuada y despues del sabado maldito, la decision esta tomada. O pone a otra persona o yo cogere la fecha del bautizo para un sabado sin decirle cual y las bautizare sin él, cosa que me apenaria pero la decision la toma él. Se que soy heavy, pero parece que a Carlos no le importa como me sienta yo, yo lo he pasado muy mal y por respeto a mi deberia darse cuenta y ya esta. Ya le dije que tiene que dejar claro que no es una decision suya, que los padrinos se eligen entre los dos. Que el tema de mi cuñado no tiene nada que ver, que mi cuñado adora a las niñas, que lo de la boda hace años que paso y ya tiene que olvidarlo y que encima micuñado confió en Carlos, mi marido para ponerlo de padrino de su primer hijo. Esque Carlos y yo somos padrinos del primer hijo de mi hermana. El, que hizo??? Como os podeis imaginar nada, como siempre, nada de nada. Ahora dice que ni siquiera él sabe si es o no creyente, pero bueno.....ahora te vas a hacer creyente por el tema del bautizo??? No entiendo nada, de verdad. Yo creo que lleva unlio. Le dije que su hermana Ester es la mas apropiada a mi parecer, se le nota ilusion, las coge con cariño y es respetuosa, yo lo tengo claro , pero si él no quiere ponerla a ella y tampoco a otra persona...pues nada, que sepa que a su otra hermana no la quiero yo. Le dije despues que tampoco entendia que motivo era por el que la queria poner, que el decir que es la siguiente en edad no e smotivo, porque su hermana pequeña de esta forma nunca seria madrina de ninguno ya que ninguno de sus hermanos tendra mas hijos y yo tampoco voy a tener mas y su hermana pequeña es mas compatible con Carlos, se llevan mejor vamos. Y nada, ahi queda el tema. Luego le dije que si quiere le podia decir a su hermana cuando estén a solos un comentario tipo, que tonta fuiste, te ibamos a poner de madrina a ti pero por tu comportamiento del sabado, .... Sonia no quiso ya que noto mucho mas cariñosa a su otra hermana. En fin....no se, es algo duro, lo sé, porque sobretodo hay una chivata por ahi que ya le habra dicho a mi cuñada que es ella, por eso ella que va de lista ha hecho lo que ha hecho, estaba demasiado segura de qeu iba a serlo y se la ha jugado ,.... no se puede tentar a la suerte de esta manera, yo no puedo consentir que se me rete asi, y ella me retó. Si yo le digo no habras ese juguete porque nos vamos y lo abre me esta retando, eso es tener mala uva no??? Bueno, ahora que me queda??? No se, esperar?? No se que haré, veo a mi marido pasota y yo no voy a llamar a nadie, asi que si no toma la decision ya, pasaré de él,.
¿que hariais?? es que ya le he sacado tantas veces el tema que no se que hacer. Le pregunto que qué va a hacer y no me contesta, que quiere que haga??? De verdad que cobardes son algunas personas no???
Bueno, guapisimas, que tengo que dejaros, que paseis un super fin de semana
UN beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm

hola chicas!

Camino, ¿dormiste mejor? Qué guapa debía estar Amy con las colitas, la verdad es que ya son tan mayores y cuando tengas el bebé ya verás, aun la verás más mayor.

Sonia, ¿hay novedades en el tema de la madrina? Yo de ti sentaba a Carlos y le decía que o su ehrmana pequeña o nadie de su família y que te responda en ese momento. Y si él no se atreve llamas tú a la hermana pequeña y le das la buena notícia. No tienes porqué saber que alguien le ha dicho a la mayor que será ella, ¿verdad? Pues no lo sabes y punto! Total, que te critiquen por detrás, ya no viene de aquí. Y si te dice que la pequeña ni hablar (que lo dudo) entonces un día sueltas que la madrina será x y te quedas tan ancha. Y si nunca son directas y te tiran en cara algo les dices que aun esperas el regalo de nacimiento! Y que no pueden imponerte a la madrina que son tus hijas!

Y yo contaros que tuve suerte y no estaba!!!! De todas maneras vaya finde! El sábado a Lleida, el domingo a comprar por la mañana y a comer fuera y a la tarde a un cumple de un amiguito de au (que me invitan el sábado a la noche!) NO he parado. Encima estoy como de muy mal humor, no puedo evitarlo y con Alex como cabreada..bueno, es por lo de siempre, porque me dice que soy super radical yo y que tengo que ceder si su madre no quiere cocinar ni encargar la comida ni cualquier opción que sea estar en casa.Nos volvimos a discutir y sé que en parte tiene razón pero igualmente me queda la rabia porque siempre tengo que ceder yo frente a su família...bueno Sonia, ya sabes de qué te hablo. Su madre que le duele siempre todo y sólo que hace que quejarse y os juro que ha ido a 1000 médicos y la encuentran perfecta de todo, al final ha conseguido que le digan que tiene la espalda mal (normal, tiene 74 años) y que vaya al fisio y se tome pastillas y ahora ya tiene la excusa perfecta para no ir al Restaurant (porque yo le digo que encarguemos pollos a l'ast y lo hacemos todo nosotros pero eso la cansa más que pegarse la caminata de ir y venir al Restaurante??? Pero Alex tiene razón, que si no quiere y dice que no y que no no la podemos forzar y la solución no es no bajar...Al final me decía Alex que lso dáis que esté su hermana se le dice que bajamos pero comemos fuera por nuestra cuenta porque no queremos ir con ella porque la lía...pero esa solución para mí es muy violenta...) Nada, pues a ceder para variar..y con fácil que sería si encargamos la comida Twisted Evil Pues llevo 3 dias que muerdo de la rabia que me dan estas cosas....

Bueno, chicas, si se os ocurre solución a mi mal humor...

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Mayo 10, 2010 3:49 pm

Ays, Laura, como te entiendo.....la verdad que entiendo como te sientes, es como una impotencia, pero que al final lo uqe hace es que nos sintamos mal, asi que yo de ti empezaria a aprender a echartelo todo a la espalda. Yo hubo una epoca que lo consegui y la verdad que me sentia fatal y estaba mejor con Carlos ahora que tambien tragaba mucho. Ahora he cambiado y a pesar de la historia que tiene tela, yo me siento bien, porque hago lo que creo que al menos a mi me sienta bien. Su familia se ha pasado años quejandose, la madre siempre dando pena y diciendo que la familia del padre de Carlos le hacia de menos y que le hacian feos....y a mi que me hacen??? Es que eso no loo ven?? NO, definitivamente no lo ven, asi que mejor no decir nada, no tragar todo pero si ser un poco sordas, no estar en lo que deberiamos estar o en lo que solemos estar, vamos, si podemos estar ausentes es lo mejor, se sufre menos.
Mi problem....a ver, ayer se lo dijimos a mi hermana y mi cuñado. El ni mu, no va a decir nada yo creo, asi que mi hermana que es como una amiga ya me ha dicho que si necesito que sean padrinos de las dos, ningun problema y eso es lo que haria. Al fin y al cabo si nos pasara algo era lo mejor que podia pasarles a mis hijas, mi hermana. Es una madraza,de verdad. Y bueno, no me preocupa que se haya enterado por su tia, que es una chivata (me llevo genial con ella, porque es una hermana del padre de Carlos pero le encanta adelantarse a las noticias) poruqe el problema lo tiene la tia, pero ahora todo el mundo de mi familia, bueno mi madre y mi hermana la soltera, creen que me estoy pasando, por mi marido mas que nada y sobretodo porque dice mi madre que sino la hermana de carlos cuando se entere que no es ella la madrina nos va a hacer la vida imposible, aunque yo le digo que ya me la intenta hacer, la vida imposible. Me pase dos dias llorando por ella esta ultima vez y creo no que se merece una venganza, para nada, yo no soy de vengarme pero si merezco un poco de justicia no creeis?? NO que siempre tenga uqe llorar yo.
Nada, y asi estamos igual que siempre, y lo mismo que laura os lo digo yo, si alguien sabe como seguir .... si le debo preguntar o que paso tengo que dar ahora. Llamar a su hermana pequeña no porque aun se mosquearia mas mi marido.... Lo primero que voy a hacer es ir a hablar con el cura para pillar hora del bautizo, a ver si meto mas presion
Por cierto, Camino, asi que tu hija no tiene padrinos no??? No está bautizada no??? Mira uqe tienes pocos problemas entonces eh??? hejejejjeje. UN beso preciosa
Otro beso a las demas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Mayo 11, 2010 1:47 pm

Hola...

ufff, menudo panorama LAura y Sonia... y si, Sonia, tengo suerte de haber evitado el bautizo, jejeje... y tengo suerte, por lo que veo, de tener a mi familia política lejos... aunque a mi me gustaría tenerlos cerca, sobre todo por Cristian y Amancay (y el bebé)...pero no mi cuñada, esa la prefiero lejos...jejeje...resulta que habían conseguido separarse por fin después de años, pero parace que stán volviéndose a ver a escondidas...o eso cree mi suegra..e.spero que no, y que él encuentre una buena chica...
Laura, lo de tu suegra es muy raro, porqué con la cantidad de alternativas que hay, como dices tú, llevar comida preparada, etc..además, conociéndote, seguro que después de comer ella no tendría que lavar platos ni nada, no?...pues nada, es muy cabezota, no?...jejeje...a mi es que me encanta ir a restaurantes...jejej...por ejemplo, el domingo fuimos con mis padres a una cafetería y me encantó (no había suepr comida familiar porque mis abuelos y dos de mis tios y familiares están de viaje),...
Bueno, y eso, he pasado mejor noche, así que ando hoy más descansada...por lo demás todo bien, con alguna contracción de esas de preparación pero nada raro..

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Mayo 11, 2010 2:43 pm

Hola amigas,

¿Como va eso?? LAura, que tal llevas el dia, estas menos mosqueada?? Espero que si, que hayas intentado relativizar las cosas, lo importante al fin y al cabo es tu familia, marido e hijos, con eso ya tienes qeu ser feliz. Anda, que quien te lo dice eh'??? ejejje, es mas facil dar consejos que seguirlos, ya lo sabes
Os cuento, .... es que mi marido la verdad que es algo raro, ya lo sabeis, es muy buen tio pero le cuesta enfrentarse a situaciones, luego no se preocupa de muchcas cosas y deja pasar el tiempo como habeis visto, asi que hoy he estado en el corte ingles y como su prima, la hija de la hermana de su madre, trabaja alli he cogido y me he ido a verla. La verdad que no me cuesta nada, no lo he hecho antes porque deberia ser él que se preocupara pero he pensado que coj... al fin y al cabo no me cuesta nada y asi conoce a sus sobrinas. MI marido no ha llamado a nadie y eso que hace cosa de un mes yo le dije que ya podia ir avisando a sus primos para que vinieran a conocerlas, pero como él es tan pasota...y yo ya me he cansado de siempre tener que arreglar yo sus temas cuando luego no tiene ni siquiera el detalle de agradecermelo, asi que hoy he cogido y he actuado en nombre propio. LA prima ha alucinado, sé que de esta forma a lo mejor le he dejado mal a él, pero ya esta bien de que siempre me echen la culpa a mi, ademas he hecho un par de comentarios que han ido genial, para poderme desahogar y eso. Su prima me ha dicho que Carlos y el hermano de ella son iguales, son gente pasota, que no llama nunca, .... y yo le he dicho que si, que yo hasta hace poco me preocupaba porque llamara a su familia pero que ahora ya tengo tres niñas y no puedo con un cuarto niño. Su prima no ha podido gruñir en nada, y el lunes voy a quedar con su hermana que trabaja en son dureta, asi al menos cuando vayamos al bautizo la semana que viene ya no podran echarme en cara nada o seguro que iran con mas cuidado, o no, pero bueno, yo me he quedado tan ancha. De esta forma quiero que sepa Carlos que no tengo nada en contra de su familia, que no me cuesta nada hacer este tipo de cosas pero que lo que no voy a pasar es que me traten mal a mi o a mis hijas como ha hecho su hermana, eso si que no lo paso, para que sepa que lo de madrina nada de nada.
Y bueno, pues deciros que aqui ya hace un calor....no se que poner a las nenas. Me temo que dentro de nada ya no podre salir a la calle a partir de segun qeu horas, vaya rollo, no se uqe hacer en verano.
Laura, en eso tu suegra y mi suegra son justo lo contrario, no he conseguido sacar a mi suegra a restaurante en la vida y a mi a veces si me apetece porque sino estamos 10 horas en su casa y de la otra forma, vamos al restaurante, un paseo y para casa, cada uno a la suya, por eso ella prefiere en su terreno para que asi tengan a las niñas encima todo el tiempo y estemos mas tiempo alli.
Camino, que suerte tenerlas lejos, la verdad,....aunque cuando vienen a Palma se instalan en tu casa?? Eso tambien es un buen regalito no crees??
Bueno, guapisimas, os tengo que dejar, un beso muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Mayo 11, 2010 7:42 pm

Sonia, pues contestando a tu pregunta, pues si, siempre que ha venido alguien de la familia de CRistian, incluso amigos que han estado meses aquí, pues han estado en casa...por ejemplo, su hermano menor y la novia (la cuñada buena) estuvieron aquí todo el verano del 2006...mis suegros solo han venido dos veces, al año sigueinte de casarme, y cuando nacio Amancay, y la verdad que muy bien, solo son unos días, así que genial...y cuando vamos nosotros, yo creo que he ido 7 veces, pues también muy bien, la verdad es que m suegra es muy guay, joven (o joven de mente), muy divertida y cariñosa conmigo, es como una amiga, la verdad, incluso a veces nos peleamos y al cabo de 5 minutos nos reimos y ya está...pero entiendo lo que estais pensando, que claro, que teniéndola lejos es normal, no?...jejej...pues puede que sea eso y que si la tuviera aquí no nos lleváramos tan bien, pero no sé...

Ubs, se me quema algo...

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Miér Mayo 12, 2010 3:47 pm

Hola chicas! sé q ando muy perdida, pero es q estoy muerta!! q cansada voy!,,,ademas con Diego trabajando los findes es q no tengo tiempo para mi. En el curro de culo como siempre. Además esta semana me he puesto a ayudar una amiga para preparar comidas argentinas para una fiesta q harán en el cole. Así no puede ser!
Os leido por encima y veo q estais todas bien, los niños igual. Q seguimos con el tema del bautizo (tema candente po cierto...) y temas de familias políticas (Laureta y Sonia), y Camino q está cansada con su barrigota. Y, como estoy muerta de hambre porq estoy a dieta, no me he perdido detalle del tema crepes...es q me comeria unos cuantos ya!!!.
Novedades? no muchas...os conté q ya está ok el tema del traspaso a la otra empresa?....Ezequiel va por toda la casa sin parar, no gatea pero casi. Thiago excelente. Y Diego también...balance positivo!!!. Me faltaria descansar y sería perfecto!!! jajajaja q utopia!!!
Las dejo q para variar tengo mil cosas....bssssssssssssss

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Sáb Mayo 15, 2010 7:09 pm

Hola chicas!!!

¿com va el finde? No me enrollo que no tengo tiempo, pero queria dar señales de vida que me ha pasado la semana volando y casi que no entré!!!

Sonia, ¿novedades sobre el bautizo? ¿Las nenas bien?

Camino..¿tenemos nombre? jejeje, te voy a dar la paliza cada día.. Laughing

Flor, me alegro del ascenso en el trabajo!!!

Y bueno, os cuento que no tengo mucho tiempo porque me tengo que ir a preparar cosillas y a arreglar que esta noche tengo una despedida de soltera, la de mi mejor amiga!!! Tengo unas ganas! Voy a ser testigo de la boda, de aqui a 3 semanas se casa. Y nada, le hemos preparado unas sorpresitas, cosas divertidas. Vamos a ir todas vestidas de negro y ella de blanco, todas con pañuelo rojo al cuello y a ella le hemos scrito en una camiseta_ no voy a los san fermines, es que me caso. Y luego le hemos preparado papelitos con pruebas para que las vaya haciendo en la cena..le hemos comprado un chupachups grande relleno de muchos pequeños para que los reparta por la disco..bueno, cosas así..ah, hemso comprado unas pajitas para beber todas con forma de pene, jajaja y le hemos comprado un conjunto de lence´ría sexi incluida una liga roja. Bueno, ya veis, mañana os cuento lo perjudicada que acabaré jejeje.

Y nada, Pau me acaba de llamar desde el comedor diciendo: "mama, ¿me puedes hacer compañía?" Pobrete, está solo viendo la tele. Así que os dejo y me voy con mi nene!

Besitos,

LAura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Dom Mayo 16, 2010 11:12 pm

HOla guapas,

Que tal el fin de semana?? Yo bueno, algo rollo pero ya acostumbrada, ultimamente mis fines de semana no son lo que eran. Contaros que el tema bautizo sigue igual o peor, no se.... la cuestion es que ya tengo decidido quien seran los padrinos en caso de rechazo de su familia. De Sofia ya confirmado es mi hermana y cuñado, se lo dijimos la semana pasada y si de Adriana no quiere serlo la hermana pequeña (Ester) de Carlos con su primo, pues sera mi hermana y mi cuñado tambien, vamos seran los padrinos de las dos. La verdad que jamas he tomado una decision tan firme, pero cada dia me confirmo mas en ella. El otro dia tuve otra conversacion, es que os juro os parecera imposible pero sabeis que es sacar el tema, intentar dialogar con él y mi marido no dice nada, nada de nada.... es como hablar con una pared. La cuestion es que ya no puedo ser mas sincera, le he dado mis motivos, le he dicho que no tiene que dar explicaciones, él todavia no se lo ha dicho a su hermana la que tenia que serlo, Lourdes, asi qeu solo tiene que hablar con su hermana pequeña Ester y decirle si lo quiere ser o no. POr supuesto y ese es el problema, como todos tienen miedo a Lourdes la de los defectos, la hermana pequeña va a decir que no quiere serlo porque mejor lo es su hermana, ya que le hace mas ilusion y ahi es cuando Carlos (o yo, a mi no me importa decirselo) le tiene que decir,no, es que si no eres tu la madrina, lo sera la hermana de sonia de las dos, vamos para que sepa que Lourdes no va a serlo. Y bueno, mi marido esta triste, pensativo, lo lleva mal, lo se y claro eso hace que me sienta peor. Me dijo, aparte de este tema que no entendia a su familia porque si no les llamamos para que vengan a ver a las peques no vienen nunca ni llaman. Yo cada vez que las veo les digo, deverdad, podeis venir cuando querais, llamad antes por si no estamos pero podeis venir cualquier dia ....pero me miran con cara de que yo soy mentirosa. Os juro que yo estoy muy decepcionada con la familia de mi marido, no se han portado bien conmigo nunca pero es su familia y lo hago por él, pero ellos pasan de todo, solo quieren que vayamos a casa de la madre como antes, una vez a la semana pero lo siento, es un jaleo ir con las tres asi que si no queiren venir porque es mi casa, mala suerte..... pero se van a cansar porque nos queda mucho tiempo para ser asi. Su hermano ya ni nviene ni pregunta por Violeta que es su ahijada....vamos pasan de todo y entonces yo le dije cuando le vi triste. Cariño, creo que deberias hablar con tu madre. Dile que qué les pasa, que tu no has hecho nada, que necesitas cuidar de tus hijas pero que no entiendes porque se comportan asi, ni un detalle, ni se les ve cariño hacia ellas,..... pero cArlos no se atreve, dice que no tiene confianza con su madre. Luego hablamos de su hermana Lourdes, qeuyo le decia que claro no entendia porque la queria poner todavia, que al fin y al cabo nunca ha tenido afinidad él con ella y en cambio con su hermana Ester si, y que yo las habia observado y se lo merecia mas su hermana Ester, es mas cariñosa y mas atenta ocn las peques ... y entonces me dijo que la tenia miedo a Lourdes, porque se iba a cabrear y claro....yo ya lo sabia porque se parece mucho a mi hermana, solo que yo me enfrento a ella, no me da miedo, la que pierde es ella, y os aseguro que se cabrearia al principio pero en cuanto no viera a Violeta en unas semanas volveria como un perrito. Y nada, ayer vinieron, ....si os cuento ya flipais, ..... llegué a casa sobre las 20.30h poruqe me fui a comprar ropa para el bautizo de la semana que viene del hijo de un primo de cArlos y al llegar, entro en casa, veo el comedor a oscuras, me extrañó pero como habia mucho silencio, pense que se habia dormido Carlos. Entró en el comedor ....y me veo a mi suegra y la abuela de mi marido en el sofa mirando la tele sin hablar. Mi marido con Adriana en brazos, callado y mirando la tele y mi cuñada la bruja tirada en el suelo leyendo una revista....sin hablar tampoco. Me quedé flipada, no se levantó nadie, yo dije HOLA...toda sonriente como siempre pero ellas como cabreadas, por un momento pensé que mi marido habia hablado porque mi cuñada no me miraba a los ojos, pero yo toda natural....hablando con Violeta que no paraba de contarme cosas.... Y cuando se fueron, le pregunté a Carlos y no, me juro y perjuro que no habian hablado de nada y que cuando entré no hablaban porque ellos eran asi, no hablan .... Os juro que me voy a volver loca. Cada dia me cuesta mas. Encima hoy me he mosqueado con mi hermana mayor porque me la he encontrado y ha empezado a meterse conmigo, que si estas niñas hay que activarlas un poco que no hacen nada, qeu si vamos a hacer un poco de gimnasia (como diciendo, como tu no haces nada con ellas y que yo me sintiera mal, claro que le he dicho, pues mira, ya que tu tienes tanto tiempo ven a casa cada dia y haces gimnasia con ellas) que si las niñas estan nerviosas y tienen hambre, le decia a mi madre, mama, ponle el chupete que estan muy inquietas las dos...y Sofia se estaba riendo con mi madre, imaginaros lo inquieta que estaba. Le he dicho, Ana, que te pasa....me recuerdas a Lourdes hoy, que quieres ponerme nerviosa, ya me basta con una meticona en la familia. Y entonces me ha contestado mal y me dice, oye que yo quieroestar tranquila, vengo a pasear aqui para estar tranquila....encima me dice eso y le digo, Ana, la que quiere estar tranquila soy yo que estaba tranquilisima hasta que has llegado tu, que bastantes problemas tengo yo como para ahora encima tener tonterias tuyas, asi que si quieres puedes irte. Ha cogido y se ha ido.....con mi madre. Bueno, no habiamos quedado eh??Es que me las he encontrado en el paseo allado del mar. Carlos estaba con Violeta en la arena y yo con las nenas en el paseo. Cuando he ido despues hacia Carlos y se lo he contado, le decia, ves lo que te digo.....yo me enfado con mi hermana por los mismos temas que con la tuya, solo que con la tuya no la puedo mandar a paseo como he hecho con mi hermana. Solo quiero que entiendas que para mi tampoco es facil todo esto. Y bueno, ya en casa hablando con él, pues que como no quiere hablar de nada, ya no tenemos comunicacion ninguna, le he dicho que me siento muy sola, que necesito arreglar una serie de temas y no le veo predispuesto, que no soy feliz y que sinceramente le digo que quizsas algun dia se cruce en mi camino una persona que me escuche y me quiera.... y que quizas me haga sentir bien, que ahora mismo no iba a cerrar las puertas. Que podemos convivir por Violeta y las nenas pero que voy a empezar a hacer mi vida sola, y a contar con otra gente.
Se que he sido dura pero sincera,...os juro que es lo que siento ahora. El otro dia lo hablaba con mi madre, ella es super clasica y sabeis que me soltó. Cariño, buscate un amante. Tengo una amiga que el medico le recetó buscarse un amante coom antidepresivo. Os juro que no habia visto jamas ais a mi madre, creo que no lo decia en broma....solo quiere que sea feliz y ella mas que nadie sabe que estoy mal ultimamente. Una parte positiva es que me siento super bien con mi madre, ahora mismo la adoro, me escucha, me da su opinion, me intenta tranquilizar y quitar importancia para no cizañar...es tan sabia. Que buenos consejos nos dan verdad??
Laura, guapa, que tal la despedida???Seguro que aun de resacon, jajjaja, no se tienen despedidas de buenas amigas todos los dias.Algun dia deberiamos celebrar las nuestras con todas nosotras, jejejeje. Yo la mia no la hice, asi que queda pendiente. Os vendriais a mi despedida??? la puedo hacer en un sitio que esté mas cerca de todas, en la peninsula...jajajajja, estoy fatal. Bueno, para la proxima despedida de soltera, nunca se sabe si voy a volver a casarme, jeje
Las nenas estan genial, Laura, Adriana muy gordita y Sofia poco a poco.Es menos comilona y eso se nota. Se rien mucho ..... y son buenas, sobretodo Adriana. Sofia esta mas rarita, no se si le duele algo.
Camino,guapa, como te encuentras??? Oye, por cierto, aun no me has dicho que quieres que te regale, aparte de dejarte una hamaquita. Que tal llevas lo del nombre como dice Laura¿¿¿?? Nada de nada todavia. Hector??? A mi me gusta.
Flor, a dieta??? JO, pobre, yo tambien deberia pero ahora con tanta tension es imposible, me da por el chocolate. Al final voy a tener que buscarme un amante de verdad a ver si pierdo mas kilillos. DA gusto oirte hablar de tu familia, que gusto que esteis tan bien Diego tu y los peques, me alegro mucho.
Bueno, preciosas, os tengo que dejar, voy a ver si ceno algo, auqneu no tengo mucha hambre
Un beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Mayo 17, 2010 11:16 am

hola chicas!

Jo, Sonia, vaya panorama! Espero que tu marido se ponga las pilas ya y que podais arreglar la situación. La verdad que esto de la familia política, cuando hay estas asperezas, puede llegar a romper el matrimonio. Y qué mal, ¿no? A mi me pasa igual, ya viste como estaba yo de cabreada con el mío por el tema de ir a comer fuera.. y es que sólo pedimos que nos tomen en cuenta a nosotras, que somos ahora su família más directa y no que nos pongan en segundo plano por miedo a enfrentamientos, y no sólo eso, porque a veces ya no es por miedo a enfrentamientos sinó porque directamente no nos entienden y somos unas exageradas. Ay, qué rabia, de verdad! Yo también ya estoy bastante hartita de ceder siempre. Ahora estoy bien pero ya verás la semana que bajemos volveremos con la misma historia... Nada, que espero que Carlos se dé cuenta de que se equivoca, que a quien tiene que poner por encima de todo es a tí y eso, que se ponga las pilas! Ya nos contarás. Ánimos!!!

Y yo contaros que hoy estoy muerta porque el sábado tuve la despedida y llegué a casa a las 4h30 de la madrugada y sobre las 6h30 ya tenía a Pau llamándonos..Dormí 3 horas, ayer no fui persona en todo el día y hoy aun me estoy recuperando...Por el face circula alguna foto de la juerga, jejeje, supongo que las vereis porque en un par me han "etiquetado".

Bueno, me acaba de llamar mi madre que está por aqui cerca y que me baje a hacer un café, y como no me sentará mal, mejro me bajo, jejeje.

Luego vuelvo,

Btos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Mayo 17, 2010 1:28 pm

Hola, chicas, no me enrollo que tengo la comida servida en la mesa....sopa de caracoles!!!!...que sobraron ayer de la comida familiar y me traje un platito para mi...mmmm....caracoles no tengo muchos, unos 15, pero bueno, algo es algo... lo dejo un rato para que el pan se "estobe" (no sé cómo se dice en castellano, jejej)...ya sé que es pronto, pero me muero de hambre, y como es klunes, Amy come en el cole...
Yo sigo bien, mañana tengo eco así que veré al peque, al sin nombre....qué os parece Fabián?...
Sonia, yo ya no sé qué más decirte...es horrible lo que estás viviendo, tioenes tanta fuerza que es admirable, yo ya hace tiempo hubiese tirado la toalla...en serio... suena duro, pero yo no descartaría el tema de la separación, auqnue fuera temporal, para que escarmiente!!!
Laura...queremos detalles dela despedida!!!...había streaper????...no???...jejej...y eso de que Pau te despertó?, noe staba tu marido en casa para levanntarse el?
Flor..e.nhorabuena, por tu subida de sueldo, tal y como están las cosas...es una muy buena noticia!!!...lo que siento es que andes tan liada, espero que se relaje todo un poco y puedas descansar...

Bueno, lo dicho, me voy a por mis sopas...jejeje...os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Mayo 17, 2010 2:02 pm

Camino, ¿sopa de caracoles? Es la primera vez que lo oigo, ¿como se hace?

Mi marido si estaba y sí se levantó, pero yo ya me desvelé y acabé tanbién levantandome. Si el pobre se ha tragao un finde de niños...El sábado les dio la cena, los acostó, el domingo se los llevó a una competición de hoquey que tenia Elia y a mi me dejaron en casa toda resacosa. Me hice un bañito y luego me recogieron a la hora de comer.

Fabián no me gusta mucho...

Buenooo, me voy al gym que tengo step a ver si quemo el alcohool que me queda en el cuerpo, jajaja

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Mayo 17, 2010 2:03 pm

Ah y el sábado por la mañana se los llevó a pescar. Yo no fui jejeje. No pescaron nada!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Mayo 17, 2010 3:13 pm

FABIAN, me encanta..jajajjaja, lo siento Laura, ya sabes que no coincidimos mucho en nombres, jajajaj. A mi me encantaba Fabiana pero a Carlos no, asi que lo descartamos..
Os dejo que tengo visita en son dureta con Adriana, mas controles
un beso, luego entro.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Mayo 17, 2010 4:34 pm

Buenoooo pues Fabián, pero sepais que el único que conozco es sarasa perdido Laughing Laughing Laughing

A ver: Lluc me gusta mucho ahora. También me gustó uno que dijo Camino hace días pero ya no me acuerdo Rolling Eyes , me acuerdo de "Leo" por Leo Messi. Y tampoco es feo...Ayer Elia mirando el partido nos decía que era guapo el jugador. Dice: cuando corre el pelo le hace así como volando para atrás..queda chulo eso. Jajaja Alex y yo nos mirábamos aguantando la risa. Entre esta y Pau que se habia vestido con su equipo del barça y hacía su propio partido por la casa contra el Madrid y nos iba diciendo: gol de Barçaaaa! Y nos tenía despistados poruqe no ibamos mirando el partido: "gol del barça?" Y nos decía: sí, pero de mi barça, del de mi partido Laughing

Bueno, que Lluc, o Nil o Leo o alguno cortito..¿Y Izan?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Mayo 17, 2010 5:19 pm

Ufff Camino la que estamos liando, jejeje. A mi Leo tb me gusta.
Laura, me parto con Elia...
Me voy otra vez, que tengo revision ginecologica...uffff...que pereza el toqueteo, jjajajaja...
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Mayo 17, 2010 5:30 pm

Sonia....el médico tipo Georges Clooney tuyo no era el gine? Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Mayo 17, 2010 9:42 pm

Ojala Laura pero no, mas bien esta rozando la jubilacion, que digo la jubilacion, ya esta jubilado hace tiempo, es ginecologo privado porque le encanta su trabajo, que te parece????
El guapo era otro medico de Violeta pero no tipo George Clooney, el de Violeta me recordaba a el de la serie Anatomia de grey, el que era rubito y bajito, algo cachas pero que no eran los que llaman los guapos de la serie. Se lio con una paciente suya, no se te acuerdas. Por cierto, que con ese medico, que ahora ya no me recuerda al de Anatomia de grey he coincidido un monton de veces, sobretodo cuando estaba embarazada y despues de parir en alguna revision lo he visto, pero no se por qué yo me corto mogollon al verlo, si es un crio,..... pero él tambien, me mira y baja la cabeza, a lo mejor le sueno y no sabe de que. Es mas facil que me acuerde yo de él que él de mi. Nos encontramos las navidades en un sitio donde habia de esas atraciones de feria, él estaba con su hijo y hacia lo mismo que yo. El miraba y sonreia, vamos que se acuerda de mi o de Violeta pero nada, ni el uno ni el otro nos saludamos con lo majo que es. Luego ya vino mi marido y su mujer creo que era y solo coincidimos de lejos la mirada.
El gine...nada, revision rapida y listo. Que rollo, me daba una pereza, pero hay que hacerlo. Por cierto, no se si os he contado pero tengo una hernia umbilical. Empecé teniendo un bultito al lado del ombligo, me dolia, y me asusté. Al final me miro un cirujano y me dijo que era una hernia umbilical motivada por el embarazo. hoy mi ginecologo me la ha mirado, me ha dicho que si, que se nota y que es del peso normalmente. Se ve que despues he forzado mucho y se ha producido, algo asi, me ha dicho que por eso lo que hacen pesas llevan una faja en la barriga para que no se les produzca, que es muy frecuente. Que si no da problemas nada pero ya me han dicho que sino me tendran que operar, es algo sencillo pero bueno, sigue siendo una operacion. Nada, hijas, la familia HERNIA. Mi marido me dice, solo falto yo y yo le dije, no, tu ya tienes una hernia de hiato diagnosticada, lo que no te operan claro....
En fin, chicas, que el jueves voy al cirujano de nuevo a ver que me dicen, ya os contaré
Un besito a todas y hasta mañana

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Mayo 18, 2010 12:05 pm

Joder!!!, qué fuerte lo del nombre...no me aclaro!!!....
Y bueno, he visto al sin nombre, está genial y pesa 2 kilos, con lo que se calcula que pesará unos 3.500, como su hermana...ya está boca abajo colocado y me dicen que posiblemente ya se quede así.
La mala noticia, pues que el gine a cogido un rotulador rojo y en mi cartilla ha puesto en mayúsculas la palabra más odiada...DIETA!!!...jejeje...si, me he pasado, así que me ha puesto a régimen...nada de dulces ni pan, y cuidado con los hidratos de carbono...qué asco, pero me lo imaginaba, ya estoy en 71 kilos, que no es tanto, pero es que en un mes he cogido casi 4!!!...soy una burra!!!...
Y poco más, la tensión bien, y el bebé pues eso, super guapo, con un par de huevos que te cagas...jejej..en serio, enormes!!....jejeje...así que niño es!!!....jejeje
Sonia, lo de la hernia, tengo una amiga que le pasó también en el embarazo y le operaron y listo, no fue nada, la he llamado ahora para que me contara detalles y contártelo, pero no está...ya te contaré
Laura...si que suena bien tu finde, casi casi de relax, no?...que guay...y no te gusta Fabián????...jolines!!!...
Flor... algún nombre mapuche que se me haya escapado?


Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Mayo 18, 2010 3:07 pm

Camino, Embarassed siento lo de tu DIETA, eso es culpa de mis crepes......YA no haré mas, lo prometo, a ver si ademas asi yo pierdo un poco tambien
Cuando sepas lo de tu amiga como fue y eso me cuentas. Sobretodo saber si tengo que estar ingresada un dia o eso... para hacerme la idea
Luego entro

Un beso

SOnia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 20 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.