mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! Empty holaaaaa!!!

Mensaje  Jaivita Dom Jul 19, 2009 4:45 am

hla, chicas...lei por fb un grito desesperado de ayuda...y pase por aqui...para abrir un nuevo topic, para que no se borren lo mensajes...

como estan??...nosotros por aqui, todos bien....Jose y yo, como pareja, a ratos somo puras discusiones, peor es porque estamos pasando 24 hrs del dia juntos (está con permiso medico) porque empezo con crisis de panico por el estres...asi que esta en casa..pero igualmente estamos bien....ahora nos dedicamos a la venta de empanadas...las conocen???...las hacemos nosotros mismo....y quedan espectaculares...vendemos aprox 100 cada fin de semana...nos compramos un horno industrial....asi que ahora si encontramos nuestro rubro....jijij

Dami, hermoso, precioso, enorme....y buenisimo para comer...no para.....del pis, durante el dia no tenemos problemas....si se llega a mojar es porque aun no domina su cosita...jajajaja Very Happy ....y durante la noche, no habiamos tenido problemas, hasta hace 2 noches que se hizo, pero desperto llorando que fue a hacer....claro que en el sueño.....ufff, les podria escribir 4 paginas de Dami...pero no hay tiempo...

Nestor, hermoso, grande y gordo...pesa12 kilos, usa la ropa que dejo Dami el año pasado....tiene 4 dientes visibles...los 2 frontales de abajo....y los laterales de arriba....es tan chistoso.....se parece a goofy de mickey mouse...de caminar no hay caso...porque se paro tarde...y como es gordito....descubrio la delicia del gateo....pero le hago clases intensivas de caminar....veamos si antes del año da pasitos solo....

bueno chicas...besitos a todas...

en especial a la nueva (no tan nueva embarazada)...y a la aun embarazada.....

besos

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Jul 20, 2009 10:27 am

Muchísimas gracias Javy por ayudarnos con esto...no teníamos ni idea de cómo hacerlo. Me alegro mucho de que los gorditos anden bien...lo de las peleas con Jose...lógico, como todos!!...y más si estáis tanto tiemp juntos...a mi me pasa cuando estamos de vacaciones y eso...
May...cómo quedó lo de tu sobrino nieto, ahora sí ha nacido, no?
Sonia...cómo estás hoy...llegaste a ir al médico?
Flor...novedades?...estás en el hospital?...ojalá..ya está aquí el peque???
Laura...recuerdame porfa las fechas exactas de tu viaje y dinos qué día es mejor par ti que nos veamos, así empiezo a organizarme!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Jul 20, 2009 11:46 am

Hola chicas!

Bueno, ya tenemos nuevo topic (¿se llama así esto?). Gracias Javi!! A ver si entras de vez en cuando, ¿eh? ME alegro qeu os vaya bien el negocio de las empanadas!

Camino, llego el 3 y me voy el 10. De lunes a lunes. Como a Sonia le va bien sólo en fin de semana, la única posibilidad de quedar és el sábado 8 o el domingo 9, el dia que queráis.

Bueno chicas, estoy un poco saturada de trabajo así que luego entro con más calma, besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Jul 20, 2009 1:28 pm

Hola chicas…no Camino, todavía no estoy en la clínica, ya quisiera yo!!!. Hoy estoy con un agotamiento total, ayer me encontraba bien pero he dormido fatal. Tengo bastantes dolores en la parte baja y la espalda destrozada. Pero lo de hoy es distinto, es como un cansancio generalizado, no sé como explicarlo. Lo mejor de todo es q no me acuerdo como me sentía la otra vez cuando rompí bolsa con Thiago, claro q hay de decir q la otra vez llegué a la clínica sin siquiera haber borrado cuello. Entonces no lo considero q me haya puesto de parto en casa. ¿_Ustedes como se sentían antes de ponerse de parto?
Mañana hago las 40 semanas. Thiago nació en la 40 + 2 días. Era un jueves. Y de casualidad también había cumplido un martes las 40. A ver si se repite la historia y en un par de días tengo al pequeñajo conmigo.
El miércoles tengo control y a ver si ha avanzado algo la cosa. Eso si no empieza antes el tema.

Javi…q bueno q nos hayas escrito, a ver si no te pierdes tantos días q te echamos de menos!!!. Me alegro mucho q tus hombrecitos esté bien. Me parece q con el frío es mas fácil q se le escape algún pipi a Damián. Me imagino lo lindo q estará Pipo con sus dientes. Ya verás q el día menos pensado se larga a caminar.
Y claro q conozco las empanadas!!! Me encantan..de vez en cuando las hago pero compro las tapas hechas porq dan mucho trabajo…jajajaja. Ojalá el negocio siga viento en popa. Se lo merecen porq son buena gente y trabajadora.
Es de lo mas normal pelearse con la pareja sobre todo cuando se está todo el tiempo juntos!!!!!. A mi también me pasa.

Sonieta…como te encuentras de los malestares?

Besitos chiquis….luego a ver si entro…

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Lun Jul 20, 2009 5:06 pm

Hola mamis!
Entro rapídito, pk tengo hora en el dentista. Sí, llevo ya unos cuatro con una muela molestando.. Y encima mis cuñadas se han llevado a Ayrton todo el día por ahí, a la piscinita y demás.. Así que tengo 5 min. antes de ir al "sacamuelas"
Javi, me alegro de leerte!! Y de que las cosas te vayan tan bien Smile
Sonieta, como te encuentras??? ... Luego, sin falta, te llamo
Caminito, no recibiste mi mensaje???
Que envidia me dais que os vais a encontrar en Mallorca con Lau. Ya vereis que es mu majeta Smile ji,ji,ji .. La verdad es que lo son tanto ella como Alex y los niños también Smile
Bueno, me voy al matasanos a ver que me dice :9
Besitos a todas!
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Jul 21, 2009 10:29 am

Hola chicas!!!
aquí estoy, currando...mientras mi hija y m i marido están en casa, tan panchos, de vacaciones...jejeje...yo al final me he pedido los dos viernes que quedan de julio y todos los de agosto...ya que no me dejan irme seguido...pues tendré semanas cortitas...
Por aquí estos días pasados no ha hecho tanto calor, así que llevo mejor mis mareos, aunque dicen que entre hoy y mañana subirán de nuevo las temperaturas...Amy, que sigue fatal del resfriado, lleva un mes así, mañana la llevamos al médico otra vez, la llevará Cris a las 12.10, ya os contaré...no para de toser y en cuanto mejora unos días, vuelve a caer...lo peor es que la pobre está de vacaciones y no pueden ir a bañarse...a los dos les encanta la playa y no han podido ir... espero que mejore y puedan aprovechar al menos la última semana.
May...siempre con prisas...cómo te fue en el dentista...menos mal que lo has contado, me has recordado que yo tengo hora el jueves...jejeje...grcias!...jejeje...sí recibí tu mensaje, pero estaba "ocupada", ya me entiendes...jejeje...y luego se me olvidó contestarte...
Flor...con todo eso que has contado de Thiago y que nació en la 40 + 2, en jueves..ssssiiii...seguro que bace el jueves...ya no queda nada, guapa, ánimo...y no te puedo ayudar con los síntomas de parto, porque yo tampoco tuve síntomas hasta 8 o 9 horas después de llegar al hospital...
Laura...así que sábado o domingo...vale!!...ya me direis lugar y hora, no?...cómo están los peques?...
Sonia...cómo van las vacaciones?...genial , no?...sigue disfrutando, ya nos contarás qué tal!!!...

Un beso a todas, os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Jul 22, 2009 11:16 am

Uyyy...qué raro, dónde andais???
Flor...a qué hora vas al médco?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Jul 22, 2009 5:15 pm

Hola chicas!Perdón por no entrar, estoy a full!!!! La semana que viene es la última antes de vacaciones y me puede el estrés de cerrar temas! Además la gente se ha olido que en agosto no estoy y todos me piden las cosas para ya!

Flor, ¿como estás?

Sonia, ¿no sabemos nada de ti desde que dijiste que tenías miedo que tus síntomas fueran de gripe A? ¿Puede ser? Pues ya estás entrando a tranquilizarnos!!! Espero que todo vaya bien!

Camino!!! El día y hora si quieres lo pongo yo (con las "exigencias" de Sonia Laughing que no nos deja mucho margen de maniobra pero el lugar...como no me ilumineis...jajaja, yo no conozco muchos sitios por ahí! ¿Donde es que quedais siempre, en el Corte Inglés de no sé donde, no? Laughing Laughing

May, gracias por darme buena fama, jejeje, a ver si no les caigo como el culo! Laughing ¿Tu sobrina ya parió, no? Bueno, contigo también quedaremos un dia, ¿no? Antes conoceré a Sonia y Camino y luego ya tú y yo quedamos y las ponemos a caldo, Laughing

Bueno, chicas, ahora sí que me voy a continuar con mis temillas a ver si avanzo un poquillo más...

Besitos y hasta mañana!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Jul 22, 2009 8:16 pm

Hola Laureta
Interpreto entonces que quedamos en Palma, y no en tu zona,no?
Y sí, solemos quedar en el Corte Inglés de Jaime III, la calle más conocida de Palma, y la más cara de Europa!!..
Ya sabes que Sonia anda con la agenda un poco apretada siempre...jejeje...pero yo voy bien, normalmente, así que decirme día y hora.
Un beso!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Jul 23, 2009 4:05 pm

Camino, ¿sabes algo de Sonia? Es que desde su ultimo mensaje de que no se encontraba muy bien no ha vuelto. ¿Porqué no le envias un mensajillo a ver si todo va OK? Rolling Eyes Ah, claro que vengo yo!!! Total, un dia iba a caer seguro de ir a Palma y entonces, me vengo el sábado o el domingo y listos. Lo que no sé cómo quedar con vosotras por el tema calor, horarios de los peques y tiempo de vuelta. Me tendrías de decir cuánto se tarda en coche de Puerto Cristo a Palma para poder calcular la hroa de quedar y volver....porque depende de cómo, es mejor quedar por la mañana que no hace tanto calor, luego de estar con vosotras me voy a comer por Palma y luego que Pau duerma la siesta de vuelta...La otra opción es quedar sobre las 18h o así, ¿no? Pero a lo mejor no tenemos mucho rato para vernos si luego tengo mucho trecho hasta el hotel y tenog que llegar a la cena...por decir algo...¿como creeis que es mejor? Y sinó, nos vamos a comer juntos, a lo mejor es lo mejor, aprovecho la mañana para hacer turismo, comemos y después de comer hace la siesta Pau de vuelta en el coche...Qué dilemas, jejeje.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Jul 23, 2009 6:32 pm

Laura...justo ahora le he dejado un mensaje a Sonia por el facebook, porque lo he intentado todo y nada.. antes de ayer la saludé en el messenger y no contestó, esta mañana le he mandado un sms y nada, y hace como una hora la he llamado, y nada tampoco, estoy super preocupada...yo tenía el teléfono de su marido porque un dia ella andaba con el de él y habíamos quedado, pero crreo que no lo guardé...lo buscaré y lo llamaré si lo encuentro, pero era un papelito y ni idea de donde anda...la verdad es que ya me preocupa mucho, seguiré intentándolo, le he dejado un recado en el buzón de voz para que me llame o se pase por aquí...me da miedo que haya pasado alguna desgracia...
Ahhh...hasta Palma desde tu hotel creo que habrá una hora en coche, pero no te lo puedo asegurar, Sonia lo debe tener más claro pq ha estado por allí...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Jul 23, 2009 7:57 pm

Sonia está bien!!!
pero ojo!!!...no escribais según qué en su messenger que aunque aparezca conectada no es ella!!!...es su compañera, que se le enciende el messenger cuando enciende el ordenador de Sonia...y no pueden enterarse de lo del baby.
jajaj...la tengo al teléfono y me parto...nos pide mil disculpas a todas...jejeje...

Ya podemos descansar...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Vanessa Jue Jul 23, 2009 8:05 pm

Laughing Laughing Laughing Camino, eres una lianta! Y yo que me lio con dos de pipas Laughing Laughing Laughing
Yo tb hablé con Sonia, me parto! Carlos se quedó loco cuando recibió mi llamada en su móvil Laughing Laughing XD, qué loca soy, ahora lo pienso en frío y me muero de la vergüenza Embarassed
Bueno, el caso es que nuestra Sonia está bien, que es lo que importa Razz
Yo ya tengo PC de nuevo, así que entraré a ver qué os contais ¡pero XD, más sustos no! ¡Qué yo soy muy paranoica!!!!!!!!!!! geek
Besos guapas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Vanessa Jue Jul 23, 2009 8:08 pm

way escribió:Hola Laureta
Interpreto entonces que quedamos en Palma, y no en tu zona,no?
Y sí, solemos quedar en el Corte Inglés de Jaime III, la calle más conocida de Palma, y la más cara de Europa!!..
Ya sabes que Sonia anda con la agenda un poco apretada siempre...jejeje...pero yo voy bien, normalmente, así que decirme día y hora.
Un beso!

Mº Flor, la calle más cara de Europa es la milla de oro de Madrid (Serrano, etc) Razz
(Esta es en venganza, por asustarme affraid , que aún me tiemblan las piernas coño...) Laughing Laughing

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Jul 23, 2009 9:50 pm

http://www.20minutos.es/noticia/244646/0/calle/cara/mallorca/

ayyy...si la envidia fuera tiña....jejeje...te quiero guapa, pero léete este enlace!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Jul 24, 2009 10:33 am

Holaaa!

Ay, VAne, la que se emparanoió primero fui yo me temo...y se lo pegué a Camino! Laughing

Lo de la calle más cara...no es que me quiera meter, jejeje pero en el artículo de 20 minutos habla del precio de la vivienda y del comparativo a nivel de España, no de Europa!!! (Camino, que pareces andaluza!) y a lo mejor la más cara a nivel compras que es lo que yo creí entender...es la de Madrid...¿puede ser?, ahora, como Vane también es andaluza de adopción...nos lo tendrá de justificar documentalmente Laughing Laughing

Bueno, chicas, pues nada, que me alegro que Sonia esté bien y ahora que ya se nos pasó el susto nos vamos a cabrear con ella por desaparecer así, ¿no? Laughing Sonia, pero entra ya!!

Flor, ¿aun nada?

May...a ver si te pasas por el ciber! ¿Que tal la playita, se está bien en Calella, no? Tengo unas ganas de empezar las vacaciones....

Me voy a trabajar un poquillo....

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Sáb Jul 25, 2009 10:44 pm

Hola guapas!
Como vais???
laureta, aunque parezca de película de Almodovar, mi sobrina aún no parió..... Y para colmo le ha salido un flemón que la tiene en la cama rabiando de dolor (esto de los dientes se hereda??). En principio cumple hoy, pero lleva más de dos semanas con contracciones cada 20/25 min.
Caminito que le pasa a la puta bola? jajajaja como me he reido, tia!! Y aqui en el cyber deben pensar que estoy tonta perdía... Me alegro que Sonia esté bien, que ya me estaba mosqueando.
Nenas, esta noche Ayrton se calló de la cama! Y es que tiene una cama un pelín alta.
holaaaaa!!! C01
Es como esta y él duerme arriba, y sí duerme con una barra protectora, pero por lo visto, la barra ha cedido y el niño detrás con ella... Se ha oido un estruendo enorme a las 4 de la mañana!!. Yo llorando del susto, y hemos ido de urgencias, pk la frente se le ha puesto deforme del golpe. Nos han dicho que parece que todo está bien, pero que lo observemos durante 72 horas y si vemos algo raro lo llevemos inmediatamente.
Lo que pasa es que nunca se calló de ningún sitio, y la primera vez siempre es dura, no??? ..
Las demás estais todas bien? Vane, por fín te veo más a menudo ... Voy a tener que empezar a secuestrarte otra vez! jajajaja
besitos, guapas! Cuidaros mucho y no me hagais mucho el gamberro en mallorca las tres marias!
may
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Dom Jul 26, 2009 8:41 pm

Hola amigas,


Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon..... lo siento, lo siento..... no se que mas deciros, siento mucho que os dejara asi, no me di cuenta que no os habia dicho cuando me iba al hotel y mucho menos que os preocupariais tanto, de verdad lo lamento. Le decia a Vanessa y Camino, que justo ese mismo dia pensé, ostras, no he llamado a May, que la pobre me llamó creo que el mismo dia que llegamos al hotel, pero no lo oi, como siempre y luego no la llamé porque no tenia muy buena cobertura, pensé en mandarle un sms pero me olvidé, cuestion, que cuando recibi la llamada de Vane, que me hizo mogollon de ilusion, pensé que raro, no he recibido llamada ni sms de nadie y miro mi telefono y me veo no se cuantas llamadas perdidas y sms tambien, de la pobre de Camino. Despues de hablar con Camino indagué y es que el telefono estaba en modo REUNION. Os imaginais quien me lo puso en ese modo¿??? PUes yo me imagino que Violeta, quien sino?? Me ha desactivado el contestador, hoy me ha activado lo de las noticias... vamos que ya no se lo dejo ni mirar, aunque sus berrinches me cuestan. En fin, resumiendo, a pesar de haberos hecho pasar ese mal trago, estoy contenta de tener unas amigas como vosotras, de verdad, os quiero mogollon, gracias por preocuparos por mi y espero que me podais perdonar, prometo nohacerlo mas. Lo del messenger, si no recuerdo mal, el año pasado cuando estuve en Oviedo ya me suena mandarme mensajes con laura por lo mismo, no os suena que tambien se monto un lio porque no contestaba mis msn??? En fin, soy un desastre
Laura, guapa, asi que vienes el 3 para aca ya??? Vais a disfrutar. Nosotros estuvimos en la zona de Capdepera, super bonita de verdad. Hemos estado en unas playas paradisiacas, el agua... Dios mio,,... Cala Mesquida es preciosa sobretodo, aunuqe tambien nos gustó mucho Cala Agulla y Playa de Canyamel, por la costa de los pinos. Me han dicho que la playa de Cala millor es increible, que a lo mejor no esta muy lejos de donde tu estás Laura, la verdad, que ahora no tengo un plano cerca, pero ya te dire por si quieres hacer un poco de turismo. Contarte, qeu no me suena que te dijera qeu yo no podia entre semana?? Yo te dije eso¿?? bueno, te cuento, yo trabajo de lunes a viernes esa semana, hasta las 15.30h, llego a casa sobre las cuatro, por si queires quedar mejor entre semana. Y sino, por mi me parece genial ir a comer el fin de semana. En la arroceria Sa Cranca se comen buenas paellitas, o lo que os apetezca.... Bueno, ya estamos en contacto, tengo ganas de conocerte en persona, de verdad. Vaya tres loros, no callaremos, ... aunqeu ami no me dejeis hablar mucho que me paso, jajaa
Camino, preciosa, gracias por hacer de mensajera, de verdad, eres una buena amiga. Bueno, nos vemos pronto, no??? OYe, que fuiste a ver con Amy al cine?? Como se portó?? Es que yo queria ir a ver la de UP con Violeta pero no se si aguantara o le impresionara mucho la oscuridad. Cuentame, a ver si me oriento.
Flor, chica, como va eso?? Espero que ya estes recien parida o en ello, debes estar ya cansadisima, no me extraña.Muchos besitos y animo
May, guapisima, pobre, vaya susto te habras llevado con Ayrton. Si te sirve de consuelo la cama de Violeta es exacta, la unica diferencia es qeu tiene los cajones en medio y la cama abajo y ella al principio queria dormir arriba asi que lo que hice fue, primero abrirle la cama de abajo por si se caia, al menos callera en la otra cama y encima ponerle cojines en el lateral en el suelo porque el primer dia se callo a una cama de abajo y luego al suelo... y no tenia los cojines... pero no se hizo nada, asi que ahora la pongo siempre cojines en la cabecera de la cama de abajo por si cae desde arriba, aunque ahora ella quiere dormir abajo pero aun asi se los dejo y ya no se volvió a caer, yo creo que es hasta que se hagan al espacio. Ya me contaras. Lo de la barrera a mi hermana le pasaba eso, que con el peso del cuerpo de mi sobrino se caia la barrera y el detras... es ridiculo pero es asi.
Vane, mi brujita favorita, me ha encantado hablar contigo primero por telefono y luego hoy en el facebook, recordando viejos tiempos... jeejej. Te echaba mucho demenos, me alegro de tenerte por aqui de nuevo. Oye, que he pensado que a lo mejor si no nos podemos conocer ni en mallorca ni en sevilla, nos es mas facil vernos en Oviedo, y nos comemos unas fabes juntas, jjejeje, te parece???
Javi, guapa, que no te dije nada. No te preocupes si discutes algo mas con tu chico, es normal, en momentos asi es mejor intentar relativizar las cosas y sobretodo no se pierdan nunca el respeto. Un beso muy fuerte para ti y enhorabuena por tu negocio, que veo va genial.
Bueno, chicas, que ando muy muy cansada, hoy me levanté con fibre baja, me fui al medico porque tenia tambien algo de tos y me dolia todo el cuerpo. Me han dicho que mientras no tenga fiebre alta y mas tos, y dolor de cabeza no vuelva, que por ahora no tengo neumonia. No entiendo como esperar a tener mas fiebre y estar fatal... cuando ya no tenga solucion, pero bueno, seamos positivas. Ahora no tengo fiebre, aunque tengo tos a ratos... me dicen qeu a lo mejor es un cuadro virico, solo me dijeron qeu tome paracetamol y ya esta. Ya os ire contando. Por ahora os dejo que voy a descansar.
Un beso enorme para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Jul 27, 2009 11:03 am

Hola Chicas, qué tal?
el finde bien?
nosotros bien, Amy está en Pollença desde el sábado...nunca había estado más de una noche, y parece que hoy quiere volver a quedarse...jejeje...yo ya empiezo a echarla de menos, la verdad...pero como allí además hay fiestas, pues feliz...
Pues si, la llevamos al cine el viernes, a ver La edad de hielo 3...lo del cine le encantó, no se asustó para nada, pero la peli no mucho, se quedó dormida, es que es como para niños algo mayores...si fuera una tipo princesas, le habría encantado...
Bueno, Sonia...jejeje...bienvenida de nuevo...jejeje...la que hemos liado...cómo te encuentras de tus molestias?
May...qué susto...la mia es que ya se ha caido varias veces...muchas veces...jejeje...pero bueno, da miedo igual , no?...cómo sigue hoy?...mucho el golpe?
Laura, cuéntanos, qué has hecho el finde?...tu siempre vas de aquí para allá...jejeje...
Vane, lo de la calle, no importa, debía tener mal los datos...debes tener razón tú...jejeje...cómo va todo?...tú qué has hecho el finde?

BUeno, me voy que el jefe ya me mira...jejeje...un beso a todas, os quiero...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Vanessa Lun Jul 27, 2009 1:06 pm

way escribió:
Vane, lo de la calle, no importa, debía tener mal los datos...debes tener razón tú...jejeje...cómo va todo?...tú qué has hecho el finde?


Laughing Laughing Laughing Chicas, luego entro, que ahora ando liadilla con la casa, pero es que esto me ha parecido la bomba! Laughing Laughing Laughing
¡Pues claro que no importa boba, era broma! Laughing Laughing XD, ya con la risa floja toda la mañana.... clown

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Vanessa Lun Jul 27, 2009 5:00 pm

Hola de nuevo guapas!
Está paradillo esto no?

May cielo, yo tb me alegro de saber de tí más a menudo I love you Lo de Ayrton...me imagino el susto Crying or Very sad Irene se cayó de una cama con solo tres meses, casi me da algo, yo ni sabía que se podía rodar...encima en urgencias nos miraban a Juanpe y a mí como delincuentes, te lo juro, debían pensar que le habíamos pegado o algo así Crying or Very sad Joder, con el agobio que yo llevaba era lo que me remató...Bueno, no te preocupes, seguro que estará bien, no está mal lo de observarle, por si pierde memoria o le sale algún liquido por nariz u oidos, pero vamos, seguro que al final solo queda el susto ¿qué tal el niño? ¿se asustó mucho? Pobrecito mío...Por cierto, que yo pensaba comprarle a Irene una cama de esas, pero me acabo de acojonar pale
Flor ¿estás? XD espero que no, deberías estar pariendo! Laughing Laughing Suerte bonita.
Sonia preciosa, ¿cómo te encuentras? ¿sigues febril? Ya verás como no es nada, con estos cambios de tiempo es más que normal que te hayas constipado o algo así, ya verás Wink Estate tranquilita ¿eh? Ya sabes que como me alteres al bebote voy y te pego tongue A mí tb me gustó mucho hablar contigo guapa, ya lo echaba de menos...
Camino guapetona no sabes lo que me he reido esta mañana con tu mensaje ¿pensaste que había enfadado o algo así? XD tan simple me crees? Laughing Laughing
Laura ¿preparando ya las vacaciones? No sabeis la envidia que me dais, de que os vayais a ver las tres mindundis Razz ¡Queremos fotos del encuentro!

Nosotras tranquilitas, seguimos a vueltas con el tema pises y cacas, pero bueno...Irene se está portano mejor ultimamente, pasó una época muy rebeldona y tontita, pero ahora parece que ya mejor...serán fases de esas Rolling Eyes Seguimos yendo a la psicóloga infantil una vez por semana, hasta nuevo aviso, porque la volví a llevar por el tema del pañal y este cambio de comportamiento que os digo y según la psióloga requiere estudio, pq parece q en determinados comportamientos va como adelantada en edad (la fase rebelde parece ser a los 4 años), sin embargo en otros va como retradasada... silent en fin, ya os iré contando.
Y pocas novedades más. Ya os dije (creo) que cambié por fin el PC de casa, pq el que tenía iba a pedales el pobre y ya estaba hartita...ahora ya me curé en salud, el nuevo tiene 8 GB de ram y 2 TB de disco duro, vamos que corre como las balas jajaj. A ver lo que dura.
Mi móvil lo tiró Irene al WC, pero ya tengo otro tb, así que a ver si rescato todos vuestros móviles otra vez clown
Y hasta aquí puedo leer study
Mañana más. Besos a todas. Cuidaros mucho y no asusteis al personal ¿eh? Laughing

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Jul 28, 2009 10:35 am

hola guapisimas!!!
Ayer hablé con Amy, y no quiere volver a casa!!!...jejeje...le dije que hoy iríamos a por ella y me dijo que NO, que se quiere quedar más días...la muy puñetera, es que no quiere a su madre????....jejeje...está disfutando, en mi pueblo están en fiestas y cada día hay cosas, música, baile...se lo está pasando pipa...pero mi marido ya no puede más, la necesita...yo podría estar (creo) hasta mañana sin ella, pero él no...
AYer lo pasamos super bien los dos juntos y solos, nos reimos mucho, salí a las 13.00 para casa y ya pasamos todo el dia juntos viendo pelis, saliendo a por helado, mucha, mucha cama...jejeje...en serio, nos fue genial, pero él ya extraña mucho a la niña, así que hoy iremos por ella, aunque la tendremos que traer llorando jejeje...
Vane, tontina...yo también andaba de coña...no leiste mis "jejeje"...quería que sonara en plan...eso, que te daba la razón como a los locos, pero claro, al ser escrito y leido, no se pilla el tono...jejeje...bueno, pues lo vuelves a leer en tono "te digo que sí como a los locos pero sé que tengo razón yo"...vale?...jejeje...te quiero, guapa!!...ordenador nuevo, enhorabuena, nosotors lo cambiamos en abril...tb tocaba...
Flor...ya has parido?...yo creo que si...porque no estás tampoco en el face...
Sonia...creo que ya te habíamos perdonado todas, además, no fue tu culpa...sinó mia...bueno, no qué coño, fue de LAura que le entró la paranoia...y de Vane que siguió con ella...y de May que no paraba...jejeje...es broma!!...en relaidad creo que yo exageré con el mensajito en el face pidienddo ayuda a tus amigos no virtuales....jejeje...otra anécdota más para el foto...
May...hola!!!...no me puedo creer que tu sobrino nieto no haya nacido!!!...pobre mujer, no?...y encima es jovencita, no?...la pobre...y el peque, tiene o no marcado el golpe?

Bueno, voy a currar un poco...os dije que los viernes no curro en julio y agosto?..pues eso, que hoy es como si fuera miércoles para mi, no?...jejeje

Un beso, os quiero mucho!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Mar Jul 28, 2009 12:05 pm

Hola chicas...no me da tiempo de leerlas pero espero q vaya todo bien. Apenas pueda me conecto y le cuento como fue todo. Ayer estuve en el médico y me programaron una cesárea para hoy a las 15 hs. Tengo muy poco líquido amniotico y no hay indicios de q se inicie el parto naturalmente (el cuello súper largo, ni siquiera se puede tocar donde termina!). No vale la pena inducirme porq con Thiago fueron demasiadas horas de sufrimiento y no dilaté mas q 4 cm. Lo mejor para q ninguno de los 2 sufra es una cesárea.  Ahora estoy terminando de preparar todo porq me tengo q ingresar a las 13 hs.
Gracias por el apoyo y por estar pendiente estos días de mi...son unas grandes amigas...las quiero mucho!!!!....besos y hasta prontito 

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Jul 28, 2009 1:33 pm

Buenos dias guapas,

A ver, lo primero, Flor, mucha mucha suerte, qeu vaya todo genial y que muy pronto tengas a Ezequiel contigo, ya quedan un par de horitas. Muchos besitos para ti
Contaros que bueno, ando medio medio, mañana me hago la analitica y se la tengo que llevar al ginecologo, me dicen que es algo virico y como no paso de 38 de fiebre, pues nada a esperar y a tomar paracetamol. Hoy me dijeron que fuera de urgencias a mi ginecologo de todos modos, para que mirase que todo andaba bien y ahora viene la sorpresa, bueno, no, mejor dicho el sorpreson. Me hace una eco y me dice que si se ve que estan bien,... y yo, estan??? SI, chicas, tengo gemelos, bueno hay una separacion entre los bebes asi que pueden ser de sexos diferentes pero llevo dos. Asi qeu seremos familia numerosa si todo va bien. Mi familia super contenta, el medico me ha dado una foto qeu cuando pueda os escanearé, ahora lo tengo complicado porque en el trabajo aun no lo saben, pero bueno, ... y nada, que por eso tambien tanto cansancio. Mi marido, pues nada, alucinando, se rie, llora... no sabe... le pegan ataques de risa, creo que lo lleva mal porque no se ha hecho a la idea pero está contentisimo, no para de darme besos, en fin.... que me alegro, yo siempre habia querido tener tres hijos asi que seria perfecto. Ya os seguiré contando, vale??
Camino, guapa, ya veo que lo has pasado bien en la ausencia de Amy, jajaj, tambien va bien estar solos de vez en cuando ademas cuando tengas el proximo ya si que no tendreis tanto tiempo para vosotros. Ya te toca este mes eh??? que tenemos que coincidir embarazadas eh??? bueno, y sino ni te preocupes qeu es pronto y tu eres muy jovencita.
Bueno chicas, que os tengo qeu dejar por ahora, voy a descansar un poco.
por cierto, vane, si tenia problemas con los padrinos,... ya me diras ahora, haajajjajaja. Creo que de uno haria a mi hermana y mi cuñado y al otro que los elija Carlos y listo...
Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Vanessa Mar Jul 28, 2009 2:17 pm

Sonia ¿soy bruja o no soy bruja? ¿qué te dije el domingo? Shocked Pues eso, niño y niña y no me vuelvas a llevar la contraria, que mira cómo te va Wink ¡enhorabuena guapa! Laughing Laughing Laughing

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.