mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Ago 12, 2009 10:49 am

Hola guapas,

Por aqui estoy de nuevo. Suelo entrar a diario pero tampoco tengo mucho que contar. Deciros que estoy aqui en casita, ya estoy hasta aburrida porque tampoco tengo muchas ganas de hacer faena en casa y ademas no quiero excederme sobretodo porque me siento muy cansada. Hoy en Palma dia de tormenta, asi que muy triste el dia, la verdad, pero bueno tambien estamos mas fresquitos.
Flor, como está Ezequiel??? Y tú??? Bueno, tu tranquila y poco a poco, intenta disfrutar de tu bebito y ahora en septiembre me imagino que estarás tambien mas tranquilita dejando a Thiago en el colegio y tú con el otro sola no???
May, mi niña, pues claro que llegaremos a conocernos, estoy segura de ello y no falta mucho, ya veras. Lo de mi trabajo, la verdad qeu mi ginecologo me dijo que bastaba reposo 5 dias y ya llevo 15 casi, mas que nada lo digo por eso, pero la verdad que si podria cogermela mas tiempo, ademas cada dia estoy teniendo muchos dolores en la barriga, no se por qué y reconozco que a la minima que regrese al trabajo y tenga estres me pido la baja de nuevo. Resulta que no os he contado, qeu el cerdo de mi empresa, bueno el que era el jefe de la otra empresa para la que llevaba la contabilidad antes de que entrara mi compañera, me mando un mensaje al trabajo. Es qeu se que no deberia hacerlo, pero leo mis mensajes por si hay algo urgente, mas que nada porque mi compañero de confianza tambien está de vacaciones y mi compañera que lleva mis temas cuando yo no estoy tambien. Pues nada, que como mi compañera, la que ahora lleva los temas del tipejo ese esta de vacaciones me mando un mensaje en plan: "Sonia preparame toda esta documentacion, compulsame los documentos,..... " y yo alucinaba porque no entendia si es que no sabe que estoy de baja o no se... asi que le pregunté a mi compañero el que tengo confianza y me dijo que si lo sabia, pero que no sabia cuanto tiempo duraria mi baja. Yo alucino un poco, no es normal lo primero llamar a la oficina a versi estoy en lugar de mandarme trabajo que ademas no podria haber hecho porque mi compañera, por orden de él, se lleva la llave del armario donde guarda la documentacion. En fin, menos mal que estoy de baja porque ya hubiera tenido follon, porque busca cualquier excusa para gritarme y esa hubiera sido una. Asi que por eso he decidido que a lo mejor en lugar de empezar el trabajoel miercoles qeu viene, despues del ginecologo, me dejo ya hasta el lunes 24 de agosto, de todos modos la que cobra menos soy yo no??? Pues eso, que tienes razon May, me lo tengo que tomar con calma.
Laura, que tal??? Ya de vacaciones por Blanes?? Que suerte, de un sitio a otro, a ver si no os hace tan mal tiempo como aqui, aunque me imagino que a estas alturas del mes ya empieza a hacer este tiempo, siempre pasa.
Camino, preciosa, que de piropos nos haces hija.....muchas gracias. La verdad que lo pasamos genial y es cierto, los maridos no dieron guerra verdad??? jejejjeje, congeniaron super bien. Carlos estaba encantado y eso que él no es super sociable con todo el mundo. Yo estuve encantada. ¿como lo pasó Amy por Pollensa??? Aprovechasteis la noche??? jejejjeejje. Estoy segura de que si.
VAne, guapisima, a ver si entramos ya, no??? Yo creo que ya toca no??? Venga guapa, cuentanos como estais, que te echamos de menos.
Ah, por cierto, Camino te acuerdas del armario joyero que le regalaste a Violeta??? Pues Violeta hace unas semanas no se que hizo que no sonaba la musica y la cuerda estaba como pasada de rosca. Ayer a las dos de la mañana empieza a sonar la musica sola y no habia forma de pararla. Al final, abrimos la parte donde esta la musica y puse un papel provisional que no deje seguir sonando. Lo raro es que no se paraba al acabar la cuerda porque la cuerda no funciona y sonaba super fuerte un buen rato, yo os juro que me acordé de todas la peliculas de miedo, de esas de espiritus porque no era normal, la cuerda no giraba pero la musica sonaba, no es normal no??? en fin, prefiero no pensarlo. Me da una pena Camino, pero ahi lo tengo sin musica por el momento pero al menos de joyerito, en su cuarto.
Bueno guapas, ahora si que os dejo, que creo que ya por ahora suficiente.
Un beso muy fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Ago 12, 2009 12:43 pm

Hola!!

Sonia, sí, has visto qué paradito está esto?...claro, Flor con doble faena, Laura de Vacaciones...pero bueno, ya volverán als cosas a su lugar. Tienes razón, seguro que FLor en cuanto el mayor empiece el cole, tendrá más tiempo... No he puesto las fotos...es que el cable de descargarlas no sabemos donde anda, tampoco hemos buscado muy bien, hoy lo intento.
Tema baja, aprovecha lo que puedas!!!...alargala hasta que se pueda...claro!!!
Hoy me jefe me ha dicho que puede que a partir del mes que viene me diga de hacer de 10.00 a 14.00 horas...se me escapa un poco de mis planes, pero no demasiado...y o pensaba ir a casa de 13.00 a 14.00 a preparar la comida, ir a las dos al cole a por la niña y comer... de esta otra manera, a las 9.00 la dejaré en el cole, iré al super que está cerca, a casa a dejar la comida preparada y así a las 14.00 será calentar y listo, no?...cómo lo haríais???
Ayer tarde estuve fatal, super super cansada, y no sé de qué porque tampoco me mato...estaba tan mal, que tuve que dejar los platos a medio fregar y tumbarme en la cama un rato...Amy decía "yo te cuido mami"..."qué necesitas?" "qué te traigo?" y por seguirle el jueg (aunque sin ganas de nada), le iba pidiendo cositas y ella felz de poder ayudar y cuidar a su mamá...y bueno, os confieso algo, un poco de mala madre...jejeje... le pedí un café como de broma...pero esta vex le dejé hacelo de verdad...y fue así:
- se fue a la cocina, encendió la cafetera (nespreso), le metió la cápsula, cogió una taza y la puso abajo, esperó a que la luz dejara de parpadear, apretó el botón para que salga el café, lo volvió a apretar cuadno ya estaba listo en café (para pararlo), cogió la taza, una cucharita, y me la trajo a la cama con un sobre de azúcar!!!...para rematar, me dice "Ay, pero si no tiene leche", yo le digo "no importa, hoy lo tomaré así" y me dice "no, no así lo toma papi y la abuela y el elle (mi padre)"..."tú lo tomas con elche"...desaparece...esta evx si voy tras ella porque me daba miedo...la miré sin que ella me viera...se subió a un taburete, abrió la nevera, sacó el tetrabrick de leche, cerró la nevera y me fui corriendo a la cama para que no me viera...llegó a la habitación y me sirvió leche en la taza del café...jejejee...yo me partía de la risa, la tia, increible, no???....es ya toda una mujercita... casi lloraba yo de emoción... y luego le digo "Amy, me voy a levantar que he dejado los platos a medio fregar"...y me dice..."no, mami, yo fiego",,,pero eso ya me pareció demasiado abuso...jejeje...pero me ayudó a aclararlos, como siempre...y luego cuando llegó el papi, estábamos las dos en el sofá viendo ·ELmago de Oz" y me dice Cristian "qué pasa? tienes mala cara" y Amy le contesta..."claro!, está malita y la pobre ha tenido que fregar losp altos porque tú no has fregado antes de irte!!!"...jejeje--- no sé porqué dice eso, si sabe que siempre friego yo, nunca el papi (por cuestión de horario, claro)....se lo dijo super enfadada...es que ayer me hizo reir como nunca, os lo juro...luego me fui a la cama mientras Crisitian se hacía cargo de la cena, el baño. etc... y a cada rato venía a preguntarme si necesitaba algo, me daba besitos, caricias...y decía "pobrecita, mi mamá, que está malitaaaa"...jejeje...para comérsela!!!...
Bueno, eso, hoy estoy mejor, por ahora...yo creo que cambió la presión de la atmósfera y la mia bajó, no sé, eso dice Crsitian...jejeje

Un beso a todas!!!
Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Ago 12, 2009 1:28 pm

Camino que pasada Amancay, es lista como ella sola. Jo, y te llevó el café enterito a la cama?? Violeta seguro que hubiera tirado la mitad de camino, porque es un poco atabalada siempre todo rapido. Jo, me he quedado un poco alucinada, aunqeu bueno yo a Violeta no le dejo tocar segun que cosas porque luego se enfada si no se lo dejamos hacer por costumbre, asi qeu evito determinadas situaciones.
Del cansancio la presion atmosferica seguro que influye porque mi madre y mi hermana ayer, que quedé con ellas, estaban igual. Es como si nos quitase la energia este tiempo, yo tambien lo creo y a lo mejor tambien tenias un poco la tensión baja. Aunque otra cosa, yo empecé asi cuando me quedé embarazada, mucho cansancio y rara, .... nunca se sabe.
Bueno,espero que estés mejor, y sino descansa, que tambien puede ser acumulado de estar tanto tiempo con Amancay, aunqeu es muy buena tambien agotan muchas veces.
Lo del trabajo, haces las mismas horas no??? Lo unico que sales mas tarde verdad?? Vaya fastidio, la verdad, pero bueno, si me parece buena idea lo que dices, si te da tiempo. Ir antes a comprar y luego recogerla y darle de comer en casita ya contigo. Pero te dará tiempo a recogerla a las dos si tu sales a las dos??? Esto de los colegios y la compatibilidad con el horario del colegio es un rollo. Yo ya ves, la tengo que dejar si o si en el cole a comer porque los dos salimos a las tres o tres y media en mi caso.
Bueno, guapa, que pases muy buen dia. Que linda es Amancay eh??no me extraña que te rias con ella, para comersela.
A ver si encuentras el cable y nos pones las fotos.
Un beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Vie Ago 14, 2009 6:52 pm

Hola chicas! Aprovecho q Diego y Thiago se han ido a la piscina y Ezequiel duerme. A ver lo q le dura q luego solo quiere estar en brazos. Q ganas de estar en la piscina!! Pero el médico me ha dicho q hasta q no deje de sangrar nada de piscina por las infecciones. Así q un poco aburrida. Se va a pasar el verano y ni me voy a enterar, salvo por el calor q he pasado embarazada.
Ezequiel duerme bastante bien por las noches, salvo algunos días (como anoche) q se pasa un par de horas despierto y ya no sabes q hacer. Yo debería estar durmiendo ahora pero esta paz no la tengo nunca y tengo q aprovechar.
Thiago está muy bien. La semana pasada tuvo una infección en el pene…os lo conté???. Bueno, q hay q volver al cirujano para q vuelva a valorar el tema de la fimosis. 
Ayer me fui a pesar y solo he bajado 10 kilos…q depre!!! Estoy gordísima!! Y me ha quedado una barriga!!!. Bueno, paciencia no?. Lo q pasa q con Thiago bajé mas rápido y como hacía frío se notaba menos la gordura. En fin…ya bajaré. Claro q la barriga no creo q quede tan bien como la primera vez.
Sonia…como estás? Así q aburrida de estar en casa?? Pues yo no tengo tiempo!!! Jajaja aprovecha ahora q estás todavía de poco q luego estarás deseando q llegue la fecha de parto.
Camino…como te encuentras?? Es una pasada esta Amy, q bueno lo del café.
No sé si lo comenté pero divinas las fotos q se hicieron en la juntada de Mallorca.
Este pitufo ya está llorando!! Q poco dura la paz!!! Besos.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Vie Ago 14, 2009 9:55 pm

Hola entro un segundito que dejé a Ayrton en un chikipark de aquí, y justo al lado, tengo un cyber.
Camino, guapi, no será el horroroso calor que estamos pasando?. A mí me dan continuos bajones de tensión y me quedo que no me puedo ni mover... Como si mke hubieran dado un a paliza...
Y Amy que chula! Madre mía que lista es!!! No te puedes quejar del peassoo niña que tien es, guapa!
Sonieta, cuando hablas del cerdo, me recuerda un montón a mi ex-jefa!! Es increible!!. Parece que te intente presionar, pk quizá sabe que sí ves los mensajes del trabajo, no?. Pero aunque a veces es super complicado, tíratelo a la espalda y lo primero tú, louego tú y siempre tú. David siempre me decía que no me "regalara" tanto en el trabajo que luego nunca te lo agradecen ni valoran y así ha sido (al menos en mi caso). 8 años a la basura
Bueno, no quiero dejar al peque allí sin verlo mucho rato (aunque está con monitores). Estamos haciendo días de playa a tope, pasando el día llí y por fín Ayrton se metió en el agua!!. En la piscina se baña, pero en el mar no había manera. Le daba pánico, debe serf por la inmensidad o no sé. El caso es que ahora no quiere salir....
Besitos a todas las mamis más guapas del mundo mundial!
May
Sabemos algo de Vaney Laureta? Laura, no estás por Blanes??
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Ago 17, 2009 12:44 pm

Hola amigas, como va eso,

Contaros que yo hoy he tenido la ecografia de las doce semanas. Esta todo genial.Mi tension 12/6, el peso solo engordé 500 gramos desde la ultima revision, me parece poco pero bueno como he estado pocha...Lo importante es que mis pequeños muy bien. Uno es mas activo que el otro, se le ve como no para de mover las manitas... y el otro parece mas tranquilo o quizas sea mas pequeñin, por dias, que tambien podria ser. Uno mide 52mm y el otro 53 mm y todos los demas datos bien. Me han dicho que ahora se hace una prueba para la transparencia nucal a las 12 semanas, que antes se hacia a las 15 semanas, asi que mañana iré a que me den un pinchacito. Y ya la siguiente cita para el dia 17 de septiembre, que me ha dicho ya se vera aún mejor todo. Y nada, contentos, Carlos con cara de emocionado por ver dos bebes en mi barriga y yo encantada sobretodo porque están bien. Yo hoy no me siento muy bien, tengo mucha debilidad, pero bueno,será de la falta de hierro, no se... me duelen las piernas un monton, sera de no hacer nada. Y bueno, poco mas que contar, que ya el miercoles empiezo a trabajar, ya puedo tener relaciones sexuales de nuevo (buena noticia, jejeje) y nada, vida normal en general.
Chicas, como andais vosotras¿¿¿ ??
Flor, lo del peso ya lo perderás,no te preocupes, date tiempo. De todos modos, con la cesarea el cuerpo tarda mas en volver a su sitio, al menos a mi vecina le pasó y yo que me operaron de los ovarios hace años, que dicen la cicatriz es parecida a la cesarea, me acuerdo que sobretodola barriga la tenia hinchada y yo no habia estado embarazada, asi que no te preocupes, a veces el peso cambia despues del embarazo pero tu con tu fuerza de voluntad ya veras como lo perderas rapido. Ahora es mejor que comas bien, cariño, hazme caso que tienes que estar fuerte para cuidar de dos pequeños. Por cierto, le das el pecho??? Porque yo si perdi muy rapido el peso, me qeudé mucho mas delgada que antes del embarazo, al mes incluso, y me dijeron qeu si das el pecho se pierde antes. De todos modos, ni te preocupes, qeu estás estupenda, guapisima.
May, guapisima, me alegro que entres a menudo. Me alegro que Ayrton ya haya perdido el miedo al agua de mar. A mi sobrino le pasaba lo mismo, supongo porque no la ven tan clara como la piscina y ahora no hay quien le saque del mar, en la playa, jejeje. Lo de tu jefa vaya impresentable, bueno, yo siempre he dicho lo mismo y por eso ahora no me ando con tonterias qeu no quiero ir al trabajo porque no estoy fina pues no voy, que necesita algo y estoy de baja, lo siento, pero estoy de baja y no cobro. antes siempre ayudaba a mi jefe, le hacia favores personales y todo y ahora me he dado cuenta que luego van a la suya y no piensan en ti para nada. Supongo que mi jefe de verdad habra notado la diferencia de como era antes a ahora, pero me he cansado y si algun dia me dice algo, porque entre él y yo habia mucha confianza,no tendre problema en decirle que estoy muy decepcionada y que ademas he recibido solo palos por todos los lados y a mi compañera la tratan como si fuera tontita, sabeis como si dijeran,bueno, pobre no da mas y entonces no la riñen nunca. Os parece normal. Ni aunque haga una super cagada, nadie le ha dicho nunca nada y a mi solo me juzgan y eso si me da rabia. Llevo desde el 2002 en el trabajo y ella desde el 2008 y no me parece normal, pero bueno, todo llega, no creeis?? Por lo demas, por supuesto te haré caso o lo intentaré, intentare que no me afecten las cosas del trabajo,necesito aprender a tener mas picardia para que nunca aparezca yo como la uqe se queja y demas y eso lo voy a lograr ahora. Estoy preparada.
Camino, que tal andas guapa?? Cuando teneis que comprar los libros del cole??? Ya le compraste la mochilita?? Yo voy mañana a comprar los libros al colegio, solo hay un dia y como no se que libros son tendre que ir, aprovechando que mañana termina mi baja. Y bueno, mochila es que no se si hace falta porque creo que los llevamos el primer dia de colegio y luego ya hasta final de curso se quedan alli y la merienda se lleva en una bolsita de esas de merienda, incluso no se si tambien azul marino con escudo del colegio, no lo he preguntado. El dia 8 de septiembre tenemos la reunion con profesores y demas, a las ocho de la noche, que como siempre me toca a mi, y mi marido se queda con Violeta en casa. Y nada, qeu me cuentes como estás tu con lo del curro y eso???
Vane, .... a ver si entras a contarnos. Estais guapisimas en la foto del facebook y de verdad pareces mas niña aun que antes, que suerte, por ti no pasan los años, ejejjejeje.
Laura, por Blanes no'?? Espero que estés disfrutando de las vacaciones. Me imagino por lo que cuenta May qeu aun no os habeis visto. A ver si nos vemos prontito, que me encantó conocerte aun mas en persona.
Bueno, muchos besitos para todas, os quiero mucho,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Ago 17, 2009 5:41 pm

Hola chicas!!
Sonia..me alegro q la eco haya ido tan bien y q tus pequeñines estén perfectos. Si q debe ser emocionante ver a dos vidas dentro de uno. Lo de pliegue nucal ya me lo hicieron así también.

Nosotros bien, menos desesperados q ayer..al menos Ezequiel durmió bien anoche y se portó bastante bien lo q lleva de día. Y Thiago un desastre!! Todo quiere y lo pide todo a gritos, es capaz de repetir la misma frase durante muchos pero muchos minutos. Así q entre los dos tenemos el cerebro seco!!! (la q te espera Sonia!!!!).
El miércoles nos vamos de viaje, estaremos 3 días en Pamplona y 3 días en Vitoria. ¿Porq el destino? Ni idea!! Jajajaja mirábamos algo para ir en plan tranqui. Q no fuera playa por Ezequiel y por mi q aún sigo con la cuarentena (sangrando) y me dijo el médico q nada de piscina por riesgo de infecciones hasta q deje de sangrar. Bueno, total q surgió ir allí y ya está. Ya les contaré q tal.
Así q estaré una semanita sin entrar, a ver si mañana entro un momento a despedirme.
Les dejo mil besitos….

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Miér Ago 19, 2009 10:09 pm

Entro un segundito para deciros que sigo viva, que no tengo tiempo de conectarme pk David estará fuera una semana entera y yo con Ayrton 24 horas.
Leisteis en mi Facebook lo del aviso de bomba en la playa de calella?? Madre mia! Que disgusto y yo estaba comn Ayrton!! Fue horroroso... Nunca pensé que con lo gorda que estoy y lo que me pesa el culo, pudiera correr tanto con Ayrton en brazos . jajajajajaja
Bueno, que sigo por aqui y volveré a entrar con más tiempo y tranquilidad!
Por cierto ayer estuvo Lau en nuestra cita "anual veraniega" con los peques y Alex y fuimos todos a comer juntos. Como siempre, estuvimos "de lo más mejó"!!!!
Besituuuuussss
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Ago 21, 2009 9:12 am

Hola, hola, hola!!!!...querídísimas amigas!!!

Bueno, va pasando el veranito... por aquí todo va bien, aunque yo, con lo del calor, lo estoy pasando francamente mal, a ver...no quiero exagerar, sólo que ando cansada, con bajadas de tensión, sin hambre... pero bueno, lo de cada año, ya queda menos...
Hoy es viernes y no trabajo, Cristian también se ha pedido el día, asi que tengo a la niña como loca decidiendo si quiere o no quiere ir al cole...jejeje... creo que le apetece quedarse con nosotros, pero por otro lado los viernes hacen juegos de agua en el patio del cole y le encanta, así que lo más seguro es que la lleve un rato. Además, una mami me pidió el favor de recoger a su hija a las 15.00, así que yo tengo ue ir si o si, no pued alejarme mucho ni irme a pasar el día fuera...aunque a la plya no podría ir, porque fuimos el sábado y me he quemado toda!!...ahora ya nada, pero las primeras noches fueron horribles...jejeje...
Bueno, y ya queda menos para empezar el cole... nosotros mañana compramos el babero y la mochilita (todo de tela, como nos dijeron)...íbamos a ir la semana pasada pero con todo lo de los atentados preferimos no ir a sitios grandes y con mucha gente.
Esta tarde tenemos el cumple de mi primita Lua, que cumple 4 años, Amy tiene muchas ganas de ir porque estarán mis otras primas, de 5 y 8 años. Ayer me llegó una carta de Ayuntamiento de Palma, para tramitar una ayuda opr libros, son 35 euros (no 50 como dije a May), pero bueno...buenos son, no?... tengo que leerlo bien, pero creo que solo piden DNI mio, matricula de la niña y tiquet de compra de los libros, que me cuestan casi 80 euros!!...es para escuelas públicas y concertadas.
Qué más?...mañana Amy se va a Pollença a dormir... guay!, jejeje...que mala madre soy
LA verdad, es que está portándose bastante bien, salvo algún día que uff.... está enganchada ahora a "El Mago de Oz"...la ha visto todas las tardes de esta semana y parte de la anterior, no sé, unas 10 o 12 veces... yo pensé que no le gustaría, pero le encanta, dice que más que Mary Poppins... y es gracioso porque en el mago de oz las canciones no va dobladas, las cantan en inglés, y si escucharais a la niña cantando en inglés..."somewhere....over de rainbow..."...jejeje....para comérsela...
Sigue haciendo café con la nespresso, le encanta... y yo, como no estoy ya en cama, la vigilo de cerca sin que me mire...pone unas caras de "qué mayor soy y cómo ayudo a mi mamá"...jejeje...
Laura... debes estar de un relx...no???...jejeje...te echamos de menos, ya lo ves...
May...otra vez solita?...me imagino que en verano David trabaja más que nunca no?...cómo está Ayrton? más tranqui? o sigue terremoto...jejeje... a ver si te llamo un día de estos y charlamos...así que viste a Laura...no hicisteis fotos?
Flor...buen viaje!!!...fotos, fotos, fotos, vale???... y eso de que estás gorda, vaya chorrada!!!...si acabas de parir!!!...qué esperabas!!!...loca!!!...ya me has hecho enfadar!!...olvídate de eso ahora, disfruta de tus vacaciones, y en invierno ya hablamos de regimenes, vale?...jejeje
Sonia..qué ilusión leer que todo anda bien con los peques...sigue sin saber nada Violeta?... y lo del pliegue nucal, lo hacen ahora diferente?, porque os recuerdo que a mi me hicieron la amnio precisamente porue la medición nucal salió mal...ahora lo miran con un análisis?, no lo entiendo...me lo explicas?...un beso, guapísima!!!

Bueno, mi hija no se decide si quiere o no ir al cole, la voy a vestir por si acaso me dice si a última hora...
Os quiero mucho, mucho, mucho...
Feliz fin de semana a todas!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Ago 21, 2009 11:31 am

Hola guapas,

No he podido entrar antes a escribir porque empecé a trabajar ya el miercoles y esto fue una locura. A ver, os cuento. Ya se lo hemos dicho a Violeta, la verdad que estoy segura que lo sabia porque ni se inmutó. Llevaba dias insoportable, gritando y eso y la verdad que cuando se lo dijimos la note como aliviada, como diciendo por fin me lo cuentas. Nada, lo primero que dijo, y como se van a llamar??? Y acto seguido me dijo, bueno, mama que ahora estoy jugando, como diciendo no te enrolles con el tema, asi que la dejé porque vi que no le apetecia hablar del tema.
Por la tarde nos fuimos a pasear y llegamos hasta el corte ingles y mientras ella estaba en los juguetes yo me puse a mirar carritos de bebes dobles, una locura, aunque claro yo quiero algo pequeño, tipo mclaren pero de bebes, que van con fundas y todo para el invierno. Y cuando estaba mirando llegó ella y me dice, mira mama esto para los hermanitos y era como un columpio, luego me dice, sentandose en un mclaren de eso dobles.... yo iré aqui, al lado mi hermanita "Laura" y en otro carro mi hermanito que se llamará.... y se queda pensando y luego dice CARLOS. jajajajja, nos partiamos. Dice luego, papi que nos lleve a nosotras y tú llevas al hermanito, vamos que se cree que va a volver al carro, no nos queda nada. Y bueno, luego se enfadó un poco porque se puso a mirar una cuna y se queria subir y mi marido le dijo, Violeta baja de ahi y la bajo un poco la verdad de malas formas y ella entonces gritando en todo el Corte ingles dice, ¡¡¡¡PAPA, no me dejas mirar cosas para mis hermanitos!!! Malo!!! Bueno, en fin, que al final nos fuimos y bien. No habla apenas del tema, esto se lo dijimos el miercoles y la verdad que pocas veces lo nombra. Anteayer por la noche, en casa me dice, mama, los hermanitos estarán muy tristes porque yo no estoy con ellos en la barriga. Y acto seguido me dice, mama me enseñas la foto donde yo estoy dentro de tu barriga??? Es que yo a veces le enseño fotos y como tengo un monton de embarazada de Violeta siempre le digo que ella estaba ahi dentro de mama y bueno, supongo que ahora quiere ser igual de protagonista. Y luego la ultima fue, que me iba a ayudar y luego cuando los bebes duerman en la cunita yo estare aqui con vosotros en el salon, vamos, como diciendo yo soy mayor y puedo estar con los mayores. Y eso es todo, por ahora claro, ya la veo celosilla imaginaros, aunque tambien la veo como con ilusion de ayudarme, asi qeu espero qeu vaya mas encaminado a la segunda parte. Eso si, con el padre se lleva fatal ahora, pero tienen unas discusiones de hermanos, en lugar de padre e hija, que no entiendo. El otro dia se lo comenté a Carlos, que cuando los escucho me parece qeu discute con su hermana en lugar de con su hija, que no tiene qeu discutir, le diga las cosas y listo, es asi. UFFFF, coomo me va a costar sobretodo reeducar a Carlos, es lo mas duro porque lo veo en muchas situaciones tan inmaduro chicas... pero bueno, yo tranquila que no quiero estresarme
El trabajo, bueno, os cuento, para alucinar. Resulta que yo solo avisé a mi jefe de que vendria el miercoles. Y el mismo martes tenia varias llamadas de mi compañera, la que os comenté que el tipejo ese le dio gratis un mes entero de vacaciones, hasta septiembre que no le corresponden. Pues bien, yo no la llamé y pensé que raro, esta me llama porque Xisco (tipejo) le habra dicho qeu si no voy a ir yo tendra que ir ella. BUeno, la cuestion qeu me imagino que el tipejo éste se entero que venia yo el miercoles, mi jefe se lo debio decir y cuando llegue al trabajo al poco vino Xisco a verme para que le preparase unas cosas que tenian qeu presentarse al dia siguiente, era el plazo maximo. Al final tuve que llamar a mi compañera porque habia unos documentos que ella nos tenia en otro sitio y no encontraba, y cuando la llamo, la falsa, porque no tiene otro nombre me dice que solo me llamaba para ver como estaba, que no sabia nada de mi embarazo me dijo cuando se lo conté y nada mas. A ver, vosotras os creeis que el tipejo no iba a llamarla para que la ayudase a recopilar esa documentacion si se tenia que presentar al dia siguiente?? y mas, no estando en sus vacaciones, ahora esta en sus vacaciones regaladas, es decir deberia estar trabajando. La verdad, que me da lo mismo, aunqeu me parece una falsa, claro asi queda bien, en lugar de decirme te llamé para ver si tenia que ir yo, pues queda mejor diciendo que era para saber de mi ... pero bueno, como dicen qeu ya se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... ya se vera, seguro que al final me entero que fue asi. Y nada, ayer y anteayer el tipejo dando un poco por ahi... pero yo super relajada, la verdad que le hablo super calmada y por ahora me funciona, pero os juro que este tio me ha estado esperando y es lo que no entiendo. Ahora, eso si, me arrepiento un poco no haber empezado el proximo lunes, asi alguien hubiera tenido que venir... y entonces si se hubiera visto la boca al lobo. En fin... que por lo demas genial, en mi trabajo, he avanzado una burrada estos dias, sobretodo ayer y hoy estoy mas relajada, no tan corriendo. Mis compañeros genial, me preguntan si tengo algun antojo cuando se van a desayunar para traermelo, me dicen si queremos (los bebitos y yo, jeje) comer algo de lo que traen... nada, unos cielos, la verdad que en eso siempre lo he dicho, qeu son majisimos.
May, guapa, me hacias reir con lo de lo que te pesa el culo y lo que corrias... jeejej, que exagerada eres hija, con lo del culo digo, correr me imagino que si, vaya miedo. ¿Que paso exactamente?? ¿¿Salio por las noticias?? Es que no me entero de nada nunca, estoy empanada.
Flor, feliz viajecito, os sentara genial. Ya nos cuentas a la vuelta... y haz muchas fotos vale??
Laura, que tal tus segundas vacaciones por Blanes?? Ya te queda poco para volver al trabajo no??? Ya nos cuentas cuando vuelvas como ha ido y si teneis fotos de la quedada con May ya sabes y con nosotras tambien, vale??
Camino, preciosa, asi que hay ayudas para los libros??? Hombre, Violeta ira a unos concertado, para eso sirve tambien?? Y que hay que hacer?? Hay que ir al ayuntamiento o como. Yo fui el martes a comprar los libros y el material escolar que ya te lo cobran directamente si compras los libros en el colegio. Pagué exactamente 308 euros. ¿Que os parece?? YA vereis cuando lleve tres, esto es una locura. Eran 165 euros los libros y el resto de material escolar. El tema uniformes, pues me ahorraré una pasta en ropa, eso si, pero es carisimo.La falda ya se la compre en junio y me costo 50 euros o asi y dos polos blancos uno de manga larga y otro manga corta, pero aun me falta comprar el uniforme que llevan solo el mes de septiembre y junio, que es un pantalon corto, con una camiseta distinta, otro polo blanco y azul, luego el chandal de verano e invierno, el babero y los jerseys para el invierno, azul marino con el escudo. ¿Que os parece?? Vaya inversion eh?? La verdad, que son las cosas que ya sabiamos que en el colegio santa monica te hacen gastar mucho en todas estas cosas, pero bueno, que se le va a hacer.... no es nada nuevo para mi. Lo de la prueba, resulta que ahora te sacan sangre y lo que hacen es comparar los resultados que han salido en la eco con no se que... la verdad que no tengo ni idea, pero a mi me salieron en la eco 0.9 y 1, me dijo el ginecologo que estaba bien. A ti como te hicieron la medicion?? En la eco??? Pues la diferencia debe ser que lo contrastan con la analitica de sangre, ni idea la verdad, jajaja, bueno ya te lo dire cuando vaya a buscar los analisis o mejor cuando los lleve al medico. Al final llevaste a Amy a la guarderia¿¿¿ Hombre si de todos modos luego tienes que ir, casi mejor la llevais y asi descansais tambien un poco vosotros y estais haciendo vuestras cosas.
Os tengo que dejar ahora chicas
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Dom Ago 23, 2009 10:06 pm

Hola de nuevo! Vosotras no os enterais pero ya es la tercera que intento escribir..estoy con el portátil de Alex en casa y estos teclados a mi me matan, no me caben los dedos y hay alguna tecla al lado de la A que me borra todo! jodeeerr!

Bueno, pues eso, hola chicas!!! Ya volví, os leí y abrevio porque como os enrollais tanto ya es la hora de meter a los peques en la cama jejeje. Me lo pasé muy bien estas vacaciones en Mallorca con vosotras chicas y con May and family también fue genial, muy buen rollo, con su marido también que de antisocial no tiene nada, jajaja. Ayrton está hecho un fenómeno chicas!!! Está guapísimo y tiene un desparpajo...a la pobre May la tiene loca, jajaja.

Y nada, que mañana vuelvo a la carga..esta semana de 8 a 2, por las tardes fiesta. Como no sé si podré entrar mañana desde el trabajo, ya sinó me despido hasta el martes, un besito!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Ago 25, 2009 11:25 am

Hola chicas,

Que penita me da no poder entrar mas a menudo, pero es que estoy mas rara desde que estoy embarazada, solo estoy cansada, enfadada, y tristona, a veces no me apetece ni mirar el ordenador. Os cuento que andamos bien, quizas yo algo tristona porque estoy gordita pero no embarazada y tengo unos problemas con la ropa.... Por otro lado, con Carlos, estoy bien pero sin la alegria que deberiamos tener. Estoy pensando a ver si tiene alguna amante o a alguien especial sin que se haya ido con ella que la alegra los dias, no se si me entendeis... alguna chica que le vaya detras y le haga sentirse mas guapo, mas importante y no tanto papa y mas sexy.... Os cuento, no lo he contado a nadie asi que sois las primeras y espero que las unicas, vale???
El otro dia, cuando estaba de baja, me manda un sms y me dice si puedo ir a lo mejor a buscar a Violeta que salia a las dos. Yo toda atenta le digo que si, que no se preocupe que puedo ir si me necesita y a los dos segundo recibo otro sms suyo diciendo, vale, pues vas tu a buscarla que yo tengo follon. Vale hasta aqui normal. A los dos segundos me vuelve a contestar que no sabe si podra ir a comprar la comida, a los dos segundos me manda otro mensaje que no sabe si llegara mas tarde que coma yo y claro ahi ya empiezo a mosquearme porque si esta liado no me puede ni llamar ni mandar sms, lo sé por otras veces. Asi que nada, yo estoy en casa y a eso de las tres y algo del mediodia (el deberia salir a las tres del curro aunqeu siempre salen antes y por eso va abuscar a violeta sobre las dos) llega él, todo contento y ni me vino a dar un beso. Me dice me voy a la ducha que estoy asqueroso. Yo le dije, bueno, me puedes dar un beso al menos no?? Poruqe siempre me da un beso venga como venga. Nada, se mete a la ducha, y cuadno sale todo contento, comiendo, super contento.... y claro, direis, mejor no??? Pues es que lo que me extraña es que cuando tiene mucho trabajo viene no solo agotado, sino que no habla nada, y si le preguntas te dice, estoy muy cansado, he tenido mucho trabajo, no me pasa nada pero en cambio este dia ni se le veia cansado, solo contento. Nada, que no le comenté nada mas porque de todos modos, que se le va a hacer... .él sabra no??
Y ayer se pone una camiseta naranja y ya por la tarde, le digo, oye, y esa camiseta de quien es, porque no la tenias y viene se pone de espaldas y me enseña lo que ponia, en lugar de contarme la historia. Es una camiseta de un sitio donde van a desayunar por las mañanas, que hubo una temporada siempre me contaba cosas de la chica de la barra, no le di importancia entonces pero si se la doy ahora. Ahora me dice que se la regaló a todos sus compañeros y entonces yo no entiendo porque no me la ha enseñado hasta ahora, hace meses que se las dio y él nunca ha actuado asi, no lo entiendo. Me dice que cuando llegó la puso en su armario, pero desde cuando hace esas cosas, él lo deja todo tirado. ¿Por qué la escondio?? Y luego se la pone como si nada??? No entiendo, asi que ya veis...estoy ahi con la mosca detras de la oreja y la verdad esta noche he soñado que yo le era infiel, pero no me digais por qué, supongo que es la venganza.....
Bueno, por lo demas, ahora me voy al alergologo, asi qeu luego si puedo entro y os cuento mas cosa, vale???
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Mar Ago 25, 2009 2:12 pm

Hola Sonia!

Ostras, yo creo, en primer lugar, que no debes preocuparte por una infidelidad ni nada de eso! Seguro que no es nada, vamos, no creo que ahora que aumentareis la família se arriesgue a perderla! Pero vamos, habla con él y así al menos sabrás algo, como mínimo con su reacción, porque si te callas te quedarás con la sospecha vete a saber cuánto tiempo y seguramente sin motivos, ¿vale?

Y cualquier cosa, ya sabes donde estamos, ¿eh?

Venga, ánimos!

A las demás a ver si entrais!!!! Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Ago 25, 2009 3:41 pm

Chicas!!!
me tendreis que perdonar, no he entrado porque no me había llegado el aviso al hotmail de que me hubieseis contestado, pero ahora ya hoy me parecía raro y resulta que sí habéis escrito, puede que borrara el email del aviso sin querer, borrando todos los que me llegan del face...
Pero aquí estoy. Todo bien.
Sonia, tema ayuda libros, sí te toca, es para colegios públicos y concertados. A mi me llegó una carta (bueno, a Amy...jejeej) con la información y la solicitud a cumplimentar. Tienes hasta el 20 o 23 de diciembre para pedirla, son 35 euros. Lo que te cobran en el cole!!...qué barbaridad!!!---pero, claro, es muy buen colegio. A mi me cuestan los libros 75 u 80 euros, y 6 euros de material escolar para todo el año!!!...jejeje... bueno, lo que si tengo que comprar es el babero, el saquito, y unos tuppers pequeños que ya he comprado en el mercadona... Y ahora el tema delicado...ufff...Sonieta, Sonieta...no te enfades ni te comas la cabeza pero, yo creo que cuando nos olemos algo, algo hay. es decir, tú lo conoces como nadie y si le notas raro... no digo que tenga una amante, no lo creo, lo que si puede estar pasando es que alguna compañera o esa puta del bar le esté tratando bien, ya me entiendes, le dirá cosas bonitas y agradables, bromeará o tonteará con él...no creo que sea más que eso....y no es tan malo, es decir, si viene de buen humor y eso, pues pasa de ello, vigila un poco por si crees que la cosa va a más, y ya está... ya se que jode mucho, pero es que los hombres son así, es suficiente con que ese día la puta le dijera algo así como "hola, carlos, qué tal?...uy...qué bien te veo hoy"....con eso...ellos...ya cambian de humor...jejeje...es que son tan, tan...no sé...crios!!!... yo a veces le digo al mio "esa camisa no me gusta como te queda" y él me dice, por ejemplo..."ah, no?...pues me ha dicho la pulpi que estaba guapo"...la pulpi (así la llamamos porque encima de puta el día que fui con él no dejaba de manosearle, delante mio!!!....bueno, pues la pulpi es la camarera del bar del curro de Cristian... me salva que es horroble y super ordinaria y sé que a él no le gusta, no es su tipo, pero es de esas que seguro, auqnue yo no lo sepa porque él no me lo cuente... le dice cosas guays y tontea con él..otro día le dijo que el acento argentino le encantaba, que le encantaría tener un novio argentino...y bla, bla, bla...
Bueno, os lo cuento, pero es secreto, vale?...yo en la antigua empresa tenía un compañero que me tiraba los tejos...y yo, la muy idiota, me empecé a arreglar más por las mañánas, empecé a ir a currar de mejor humor...y esas tonterías...pero nunca jamás pasó nada de nada, me subía el ego y ya está...no, si al final, no son ellos sólos...jejeje
Eso, que no te preocupes que no será nada serio...
Flor...debes ir de culo todo el día con los peques...no?...pero me alegro de que vayas escribiendo, y te lo agradezco, porque sé que a vces debe ser difícil.
Laura...qué tal la vuelta al curro...duro, no?...jejeje...que mala soy...cómo están Pau y Elia?
May... vaya susto!!...aquí en Palma y ano estamos tan emparanoiados, pero...no sé, pasamos unos días que parecía que iba a pasar algo gordo... cómo está Ayrton?...ya está David en casa, no?

Joder...chicas, que me he enrollado y es super tarde, me tengo que ir a por Amy, y estoy sin vestir!!!
Un beso a todas, os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Ago 25, 2009 4:28 pm

Chicas, pero que coj... les pasa a los tios o a las camareras con los tios casados, joder, con perdon..... Asi que la bruja esa tambien tonteando con Cristian?? BUeno, la verdad que en otra epoca no me preocuparia, pero despues de nuestra crisis y que yo no estoy en mi mejor momento se me pasan muchas cosas por la cabeza. Por un parte me preocupa logicamente, bastante, pero iba a perder mas él al menos en cuanto a familia, porque seguramente yo me plantearia irme de Mallorca si realmente se acabara lo nuestro, no se si os lo habia comentado pero seguramente me iria de aqui a otro sitio, tipo Oviedo, o al Norte de España que siempre me ha encantado y él veria menos a sus hijos y su familia ya ni os cuento.
Y bueno, la verdad qeu yo como Camino tambien he tenido mi epoca que algun chico me decia algo bonito o que te sentias algo mas admirada por alguien que por tu propio marido, que me parece lamentable pero en mi caso es asi. Yo tengo un super buen amigo que siempre me dice unas cosas tan bonitas, pero en plan bien, no entiende que Carlos no se deshaga por mi, él esta felizmente casado y me cuenta cosas de su mujer y es un romantico y a mi siempre me hace sentir especial, pero sin que haya nada mas. Posiblemente esten en la fase del tonteo pero no me siento a gusto, la verdad me siento engañada sin ni siquiera saber si me esta engañando y ahora pienso a ver si cada martes que va a su casa, les deja a la nena y pone una excusa de irse a arreglar algun tema, o a aprovechar para comprar y se ve con la otra.... os imaginais'?? Como dice Laura, no seria el mejor momento y os juro que si me la hace estando embarazada no se que haria pero si me imagino que no me qeudaria tan ancha. Encima uno de su curro hace unos meses se separo de su mujer, con la que tenia dos niñas, y ahora esta chocho con su nueva novia, una tia que hacia años le iba detras y claro se veian tambien en el mismo bar donde desayunan asi que pienso a ver si eso es un putiferio... porque van muchos tios a desayunar y yo creo qeu lo saben las tias busconas y van alli, sino no lo entiendo.
Bueno, gracias chicas por sus animos, ya os contare-
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Ago 26, 2009 11:43 am

Hola chicas!

Sonia, ¿hablaste con Carlos o pasó algo?

Camino, ¿Tú crees que realmente hay "algo"? Yo creo que las más de las veces son paranoias nuestras..a mí, de lo que contó Sonia no me pareció suficiente para sospechar..sólo fue ese día, ¿no Sonia?

Si fuera que ya llevas días viendo cosas raras...pero por un día que venga tarde a casa y contento, yo creo que no tienes suficientes pruebas. Lo de la camiseta sí es raro pero a lo mejor no te lo dijo porque no te pusieras celosa o algo así y lo de ducharse rápido, no sé, pero ahí entonces sí habría alguna infidelidad de verdad (como en las pelis, ¿no? que van corriendo a ducharse para que no notemos el olor a perfume de otra o otros "olores")...no será, por ejemplo, ¿que venía contentillo de tomerse algun cerveza de más? Shocked y se fue a la ducha para quitarse el olor a Bar y no te besó por el olor a alcohol o a tabaco si por ej. le dio por fumar? No sé, intento verle otras posibilidades al tema porque me preocupa que te emparanoies por esto y que seguramente no será nada. Lo que te dije ayer: cuéntale que lo viste muy raro, díle lo que hizo: lo de la ducha, que no te besara, la camiseta y los mensajes...que todo te hizo quedarte un poco chocada y a ver qué te dice....a lo mejor si se lo dices como si no fuera en serio...sólo para ver si reacción.

Bueno, chicas, voy a trabajar un ratillo..por cierto que estoy de suerte porque a las 10 tenia una visita con un inglés y llevo toda la semana preocupada por cómo nos íbamos a entender porque yo por escrito ningún problema pero cuando me hablan no entiendo nada!!! Total que estoy de suerte porque son las 10h41 y no dio señales de vida... Laughing

¿Me quereis decir que significa este símbolo: lol! ¿LOL? Será hola en algun idioma raro?
Hasta otro ratito!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Ago 26, 2009 11:45 am

Eso dice la wikipedia:

Originalmente se escribia Lesbians Of Liquor (Agrupación de lesbianas borrachas) y que fue simplificado a las siglas LOL o también es Acrónimo de Laughing ... Mejor no lo utilzamos mucho, ¿no? Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Ago 26, 2009 12:13 pm

Buenos dias Amigas,

Lo primero, por supuesto que yo tengo una super imaginación, pero aún asi algo raro hay. Respecto a mi imaginación, os cuento lo que pensé ayer y luego no era verdad. Ayer se fue por la tarde con su madre a su casa. En casa de su madre, ella vive en el 2º piso y en el primer piso tiene como un trastero pero mas bien es una habitacion con una terraza enorme donde tiene puesta una piscina para Violeta, para que pueda bañarse cuando va. PUes bien, ayer pensé, claro, si tiene una amante ¿cuando la ve?? y pensé, a no ser que sea en horario de trabajo, que tambien podria ser pero que si fuera la camarera poco iban a hacer a no ser que fuera en el baño....o bien los martes, que me diga a mi que se va a casa de su madre y realmente se vaya con la chica y deje a Violeta con su madre y hermanas. La cuestion, que ayer se fue sobre las 17.30h pero yo estaba fuera de casa y a eso de las 18.30h o asi le llamo a su movil y nada, no me lo cogia y claro, yo aun pensando que no me lo cogia porque estaba con la otra. Entonces, me armé de valor y llamé a su casa, a casa de su madre, como nunca salen pensé es la forma de cogerlo porque si no está ya me dará mas motivos. Asi que nada, llamé y tampoco me lo cogio nadie. Imaginaros lo lejos que puede llegar mi mente, que en lugar de pensar que no me lo habia cogido porque no estaban me las imaginaba mirando el display y viendo que era yo no lo cogian para encubrir a su hermano. La cuestion, que a los 15 minutos o asi me llamó y oia a Violeta al lado, jugando con no se que.... vamos, que estaba en casa de su madre, se ve que se habia dejado el movil arriba y estaban en la piscina. No se... la verdad que creo que voy a dejar de pensar esas cosas porque no ayudan nada. Yo por supuesto se lo comenté ayer, la paranoia que habia pensado y él se rie, no se si le hace gracia, le encanta que esté celosa o es que es verdad que la tiene, pero paso de vivir asi, no es plan y menos esperando dos hijos suyos. Ayer lo comenté con mi osteopata, que me trata y a veces me hace hasta de psicologa y me dijo que si fuera infidelidad se enfadaria, pero claro, el dia que venia contento que yo le dije, que pasa no me das un beso porque has estado con alguien, se mosqueó y entonces no se que pensar. Es verdad que cuando lo cuento de otra forma, es decir si digo comentarios en plan, que has quedado con tu amante, se rie pero segun como se lo diga se mosquea asi que ya me teneis con las mismas dudas. El dia que se fue a la ducha directo, me dijo que olia mal y por eso no habia entrado pero me dio un beso al final antes de irse a duchar y no olia a nada, ni a perfume ni a bar, asi que no se.... Seria heavy que se hubiera buscado a alguien ahora no????Bueno, pues si lo ha hecho que haga lo que quiera. He de reconocer que yo no estoy muy cariñosa, qeu siempre le estoy dando caña en muchas cosas y deberia bajar algo la guardia, pero es que no se da cuenta que estoy embarazada, esta en un plan pasota y super poco atento conmigo y yo por orgullo estoy igual con el. Ya veremos a ver como sigue la cosa.
Laura, guapa, yo tambien me preguntaba siempre que era algo divertido como un saludo o eso, pero no lo que has puesto. De hecho a mi me lo han puesto chicos, no tiene mucho sentido no???? No se.... lesbianas, jajajaja, es que me parto, de donde habras sacado la informacion????Estas en todo. Que tal la visita en ingles??? Te deseo suerte.
Camino, preciosa, ya he recibido lo de las ayudas. No es que sea un monton lo que nos dan pero algo es algo. Ayer justamente fui a comprar otra parte del uniforme, porque no veais aun me faltan jerseys de invierno, el babero y el chandal de invierno y no se cuanto me he gastado ya. Ayer me gasté 66 euros y compré dos pantalones cortos de chandal, una camiseta para el chandal de verano y un polo con el escudo del colegio que sólo el polo costaba 24 euros. En fin, estas monjas me sacan el dinero, porque uno de los pantalones cortos y el polo solo es para el mes de septiembre y el de junio, ya esta. El chandal de verano, el pantalon es casi como el otro, no lo entiendo, nos hacen comprar dos para nada.... pero bueno, ya lo sabia, es la parte negativa del colegio que solo nos hacen gastar y gastar. En junio ya le compré un polo casi igual pero para la falda, que empiezan en octubre y otro polo de manga larga para el invierno y la falda, que me costo todo como 80 euros o asi, no me acuerdo bien. Vamos, que menos mal que tengo que comprar menos ropa, eso si, porque sino....
Flor, ya volviste de vacaciones, cuentanos como ha ido.
Que tal llevais que los peques ya empiecen el cole??? Vane, tu vas a notar mucho cambio porque nunca ha ido a guarderia, ya nos contaras. Violeta hasta hace nada queria ir al colegio de siempre, de invierno pero ahora dice qe no quiere ir, lo que me faltaba.
Bueno, chicas, os tengo que dejar por ahora, un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Ago 26, 2009 1:06 pm

Chicas, os paso la eco que me hicieron en la semana 12. No se ve muy bien pero bueno. En la primera foto, en teoria son los dos juntos pero esta borroso, o sea que ni caso. En la de enmedio es el bebe que mas se mueve, el mas activo que pueden verse sus manitas y el de abajo es el chiquitin/a mas tranquilo/a. Teneis que copiar y pegar en internet explorer y os sale la imagen, vale¿??

http://img25.imageshack.us/i/eco12semanasmellizos.pdf/

Ahora que veo, no importa copiar y pegar, te deja clickar encima, pues mejor, menos trabajo, jejeje.
Besitos,

Sonia Olivera

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Ago 26, 2009 1:27 pm

Sonia yo creo que eres tu que tienes mucha imaginación porque también veo normal que a veces se cabree, a mi tampoco me gustaría que me acusara Alex de serle infiel sin motivo!! YO creo que me cabrearía....o sea que la tesis de la osteopata no la tengo muy clara...

Lo que si creo es que le das demasiada caña a Carlos, que le exiges demasiado. Y lo digo porque "ahora que lo conozco" y por lo que siempre hemos hablado, lo veo buen tío y que te ayuda en todo lo que puede con la niña, tipo Alex y veo vuestra relación bastante parecida a la mía con Alex. Y yo a Alex le exijo demasiado, lo reconozco, y además, me doy cuenta de que espero que todo lo haga perfecto y sinó ya me cabreo. Por ej. con los niños, sobre todo con Elia, se discute mucho y el otro día cuando contabas que Carlos discutía con Violeta como si fueran hermanos, o dos críos, pensaba: pues igual que Alex. No sé, yo este verano me cabreé mucho con él por una chorrada (mi madre estaba abajo de casa llamando al portero y Alex no le abría la puerta. Me llama mi madre y me dice que le llame al mòbil para que le abra; lo hago y no me contesta y yo venga insistir; me llama él al final y me pega un grito, que si no contesta es porque no puede y que no insista!!! y yo lo vi injusto porque no mé dejaba ni decirle que era urgente....así que me cabreé y le colgué), pero luego él no bajaba del burro y no reconocía que se habia pasado y venga discutir hasta que le dije que estaba harta que no iba a permitir que me tratara así (me salió la vena melodramátrica, Qué quereis, tenía la regla y estaba sensible Laughing ) y él me dijo que yo sí le trataba a él así cada dos por tres, en fin, hasta le amenacé con la separación! Pues me dijo que vale! Pero vamos, luego estuvo super suave (y yo mosca y haciéndome de rogar dos días). Los días siguientes vi que hacía el esfuerzo por ej. de hablar más, porque yo le dije que no me daba nunca ni conversación, y como él me dijo que yo siempre estoy cabreada con él por todo, pues también estoy haciendo el esfuerzo de tomarme las cosas de otra manera y no ponerle mala cara, por ej, si llega tarde del trabajo....Vamos, que creo que tambien tenemos que ver la paja en el propio ojo y que no somos un chollo, que a lo mejor si somos muy exigentes con ellos. ¿Te sirve lo que te digo?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Ago 26, 2009 1:29 pm

bueno, Sonia, ya conocemos a los mellizos!!! Qué ilu!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Ago 26, 2009 2:13 pm

Laura, muchas muchas gracias, la verdad es que si me recuerda a alguien totalmente lo que cuentas. Es cierto que estoy super encima y que nunca me parece nada bien lo que hace, por lo que claro él tiene que tener mucha presion y a la minima que le voy a decir otra cosa que no es reñir, pues como tú lo de que abriera el portero, pues a lo mejor me contesta mal pero porque ya estan un poco a la defensiva. La verdad es que yo si reconozco que tengo caracter y que si las cosas no estan como a mi me gustan me mosqueo y a veces con él sin que tenga quer ver realmente con él y como tú bien dices, voy a tomarme las cosas con mas calma, sobretodo intentar estar algo mas cariñosa con el e intentar entenderlo. Gracias de verdad por tu sinceridad, si encima me quejo y si le pido cualquier cosa en cualquier momento se deshace por hacerla, lo reconozco. Ayer me apetecia no se que y me dice, voy corriendo a buscarla y le dije, no, no importa, faltaria, ya la comeré otro dia. Imaginaros, si ni siquiera me acuerdo que era, faltaria que saliera a buscarla no??? Deberia fijarme mas en las virtudes que tiene y menos en los defectos, no creeis??? Bueno, guapisima, me alegro que te haya gustado la primera foto de tus cibersobrinitos.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Miér Ago 26, 2009 7:09 pm

Hola chicas…las voy leyendo pero a veces no me da tiempo de contestar. Estamos muy bien pero no tenemos un segundo de descanso. Ezequiel todo el día en brazos y por las noches tenemos una buena por dos malas. Llora q parece q lo están matando. Además empieza a tomar la leche, se duerme y luego en un par de horas ya quiere comer otra vez. En fin, es un no acabar. Y Thiago está terrible, por todo monta un pollo, todos son dramas, grita, te hace la contra. Bueno, q es insoportable. No veo la hora q empiece el cole para q cambie un poco el chip.
El viaje estuvo muy bien. Muy tranqui. Pamplona y Vitoria nos encantó. Muy verde, la gente muy amable, el casco histórico muy bien conservado, fresquito, los pinchos buenísimos!!!. Menos mal q tengo q adelgazar eh? Jajajaja.

Sonia…oye guapa tranqui!! Yo estoy de acuerdo con Laura, muchas veces somos nosotras las q nos montamos las historias, somos demasiado exigentes, además el embarazo es ideal para tener las hormonas revolucionadas y el humos sube y baja. Lo mejor es hablar con él. Es verdad q a veces decimos las cosas de una manera q yo no sé como no nos mandan a la “mierda”. Lo digo porq muchas veces lo hago. Tomatelo con calma…eso si, siempre hay q estar atenta a las señales pero sin caer en la paranoia. Al final no seremos felices si estamos tan pendientes. 
Por cierto, he visto las fotos de la eco…q emoción!!!....q sexo serán? Podríamos apostar!! Yo digo q 2 niñas….jajaja…es q últimamente veo q todos repiten sexo.

No sé si les conté q mi hermano de Argentina está esperando una bebé. Mi cuñada está de 30 semanas y está con reposo absoluto porq tiene el cuello muy blando y muchas contracciones…ojalá puede aguantar lo mas posible. Estoy un poco preocupada.

Chicas..las dejo de momento…luego sigo…no me olvido del resto pero mi niño me requiere…besos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Ago 27, 2009 11:45 am

Buenos dias Chicas,

Me he levantado con un dolor de garganta, moco en la garganta y como resfriada. ME noto bajisima de defensas y eso que cada mañana me hago un zumo licuado de mucha fruta, fresas, papaya, kiwi, naranja, manzana, mango.... vamos que mezclo lo que puedo, asi qeu deberia estar aun mas fuerte no??? La verdad qeu estoy algo preocupada por el tema de la gripe, no queria preocuparme pero no para de recordarmelo todo el mundo y si que es verdad que a las embarazadas les está afectando bastante peor que a nadie y claro, tengo algo de aprension. Llevo un desinfectante de manos en el bolso, pero claro, ayer por ejemplo hablaba con un vecino y mientras hablaba le veia que escupia sin querer y pienso, jo, es imposible que haga lo que sea... porque siempre hay alguna forma de contagio y no se qeu mas puedo hacer. ¿¿Alguien conoce a alguna embarazada que la haya cogido y se haya repuesto de esa gripe???? Lo de la vacuna, no se si ponermela, mucha gente me recomienda que no , porque ni siquiera saben el efecto quehara y ademas mucha gente que se vacunaba de la gripe normal me dice que cada año aun con la vacuna la coge y algun año mas fuerte que antes de la vacuna, con lo cual que hago??? En fin, chicas, estareis de mi hasta el gorro, todo el dia con miedos.....
Lo de Carlos, mejor, ayer estuvimos hablando y me dijo qeu la del bar era una señora de unos cuarenta y que de verdad no le gustaba nada, que no se por que estaba asi.... que las camisetas estan ahi para todo el mundo, ni siquiera es qeu se la dieran a él solamente ... en fin, que como dice Flor estare alerta pero sin agobiar.
Flor, guapa, por lo que veo no esta siendo facil con Ezequiel y con Thiago. Es normal que tenga muchos celos ahora, intenta que te ayude mucho y asi se sentira mas participe. Hay un capitulo de caillu, cuando nace su hermanita que caillu esta muy celoso hasta que se empieza a sentir util y ayuda a cambiar pañales.... a lo mejor puede servirte ponerle algun capitulo asi, pero sin agobiarle tampoco, si le apetece que lo vea y ya esta. No se, espero que poco a poco Ezequiel empiece a dormir mejor que tambien debes estar agotada y por eso Thiago estara mas nervioso porque te ve nerviosa a ti. Espero que vaya a mejor. Un beso muy fuerte
Y nada, chicas, a ver si vamos entrando. UN beso muy fuerte,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Ago 27, 2009 1:18 pm

Hola chicas!

Sonia, la verdad que yo ya pensé en tí por el tema de la gripe A, da bastante miedo y la vacuna tampoco tengo claro si es buena idea. Yo de tí lo hablaria con tu médico a ver qué te recomienda y me la pondría si es segura, el problema es que des de la OMS alertaron que las dosis que lleguen en septiembre no tendrían todas las garantias porque no se habrian hecho todos los ensayos, que para hacerlos todos no sería hasta diciembre o así. A mi por los niñso, que aqui en Andorra ya dice el Gobierno que son grupo de riesgo y se les va a vacunar si los padres quieren, ya se me plantea esta duda...me acuerdo de la vacuna del papiloma y de los casos de esas niñas...y mi idea es esperar a que llegue la vacuna y a ver si es en septiembre o en diciembre, hablarlo con la pediatra, enterarme si se han hecho todos los ensayos necesarios y sí todo es que sí, se la pondré. Si no está acabada" o la pediatra me dice no, no se la pongo. No conozco a ninguna embarazada ni a nadie que la haya tenido. Sí me parece que, todas las muertes de embarazadas excepto la de Canarias, tenian algun otro problema (asma, obesidad mórbida...)...y luego si la pillas también hay tratamiento pero lo importante es ir a tiempo al médico para detectarla...por cierto que mi pediatra me dijo que causaba fiebre, tos, dolor de garganta, decaimiento y vómitos o náuseas (esto último también lo leí por internet).

Flor, ¿ves? te tengo que dar las gracias porque cuando me hablas de que no duermes, de que el niño llora mucho...se me quitan las ganas de un tercero!jajaja (Sonia tú ni caso, que ya no tienes más opción y encima doble! Piensa que a lo mejor te salen muy buenos y muy tranquilitos, jejeje)

Bueno chicas, voy a continuar trabajando un poquillo...

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 3 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.