mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Abr 26, 2010 6:01 pm

Ahh, se me borró. Resumiendo porque me tengo que ir, mañana entro!!: el finde genial, muy buen tiempo y muy divertido.

Sonia, qué bien se lo pasará Violeta en marineland o como se llame, nosotros fuimos y nos gustó mucho.

Javi, me alegro de verte por aquí, espero que el peque no tenga diabetes, ya nos contarás.

Flor,¿así que el peque ya gatea? Felicidades!!!!

Camino, ¿ya con contracciones? Vaya susto, seguro que eran las preparatorias esas que tenian un nombre tan complicado, jajaj, ya no me acuerdo: de Braxton-hills o algo así, ¿no?

Y nada, me voy a buscar peques, ya veis que hoy me he autocensurado, jajaj, con los rollos que pego normalmente (aunque Sonia me gana a cotorrear, Laughing )

Bueno, guapis, hasta mañana!

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Jaivita Vie Abr 30, 2010 4:49 am

uy chicas....que abandonado esto...

aqui estamos nosotros empezando el frio y envidiandolas a ustedes por la primavera y las vacaciones cercanas......en las mañanas los niños parecen como si fueran al polo sur....jajaja...pero ellos felices con guantes y gorros...jajaja...

les conté que volví a estudiar cierto???....estoy a un mes de irme a hospital por un mes!!!....estoy feliz....pero extrañaré a los niños...ya que debo salir muuuy temprano y llegaré solo a darles la cena...pero bueno....me toca en una sección que se llama ARO, alto riesgo obstetrico...y el proximo semestre, mas o menos en septiembre me toca en neonatología.....esto es lo que me gusta...cuando empezamos a poner en practica lo aprendido...

de DAMI, les preocupa mas que no alcance el metro es que ha dejado de crecer....porque aqui se rigen por unas tablas de crecimiento normal, y Dami ha crecido en un año la mitad de lo que debiera haber crecido, eso es lo que les preocupa....uy, les cuento que está empezando con miedos...el nunca habia tenido miedos, solo era de regalon que se cambiaba a nuestra cama...pero lleva 2 noches que llega con su corazon acelerado y se duerme solamente abrazado de mi....le pregunté a qué le temia y me dijo que a los monstruos...le explique que los monstruos solo existen en la imaginacion...y que si el los saca de ahi no habra nada a que temerle....y por ahora vamos bien...espero diga lo mismo en la mañana....ahora en junio debe dar exmen para el colegio, debe escribir las vocales en manuscrita, los numeros del 1 al 10 y su nombre...esperemos que le vaya bien..uy...y me mata porque está enamorado de mi....me pongo algo nuevo y me dice: mami...te ves preciosa....linda y bella....

y Pipo está delicioso...es un amor de niño...tiene una amiguita en su sala...se llama agustina y a mi me encanta (se acuerdan que si pipo era niña se podia llamara agustina) y el le dice tuti....y los dias que no va al jardin me pregunta por la tuti y los globos...porque tienen en comun el amor por los globos...me dice algo como asi: mamá, a tuti, no ta, y blobos, no tan...es tan rico.... Laughing Laughing

ya chicas...me voy....besos

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Sáb Mayo 01, 2010 8:57 am

Hola, chicas
esta vez tenía excusa para abandonaros... he estado 3 días sin internet, me han pintado el salón y hasta anoche no pusimos todo en su sitio de nuevo...ha quedado muy bien, he aprovechado para vaciar cajones y armarios, limpiarlos y volverlos ha organizar...anoche estaba tan cansada y dolida que hasta lloraba,,,en serio, lloraba de la paliza que me pegué, de las 15.00 a las 21.30 sin para y, como estoy loca y se me fue la olla, sin comer!!! pero bueno, una satisfacción enrome entrar esta mañana en el salón!!!... a ver qué dura...jejeje
A parte de eso, todo bien. El bebé (que sigue sin nombre) se mueve mucho y como más bruto de lo que recorbada a Amy, ella se movía más tiempo, durante todo el dia, pero más flojito, este es un bruto...jejeje...
Amancay genial, el lunes no tiene cole, así que tiene finde largo...por cierto, felicidades a las que trabajais!!...y felicidades a todas por el dia de la madre que es mañana!!!
Sonia, nos vemos el jueves?, solo dime donde, a mi me va bien ir a tu casa, como quieras, y si no, vienes a la mia, auqnue es un rollo aarcar en mi barrio, te aviso...jejeje..o Corte Inglés, me da igual!!!
Javy, ahora entiendo lo de Damián, no les preocupa su estatura de ahora, sino que no haya crecido lo suficiente este año, no?...a ver qué te dicen...espero le vaya bien el examen de vocales y numeros!!...Amy escribe su nombre y reconoce casi todas las letras, pero no las escribe todas, solo unas 10 o 15...y el peque, qué dulce preguntando por su amiguita...
Flor., espero que puedas descansar este finde, porque suenas agotada, porqué no me mandas a uno de ellos y te loos cuido unos días???...jejeje...ahí va la pregunta,,,a cual me mandarias???...uy, uy, uy....piensa piensa
Laurita, todo bien?..de parranda de nuevo?...jejeje...cuéntanos qué haces este finde, que eres la de los mejores planes, sin duda!!!

Besos!!!
Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Dom Mayo 02, 2010 1:46 am

Hola amigas,

Cuanto tiempo sin escribiros....es que como laura dijo que no paraba de cotorrear me he pegado unas vacaciones Laughing Laughing , es broma, la verdad es que no he tenido nada de tiempo, entre las niñas, los paseos con mi madre, compras del regalo de la madre.... y un poco cuidado de la casa no he podido ni dedicar un rato, si entraba a leeros pero no podia escribir apenas.
Contaros que las peques estan genial, Sofia bastante estreñida la pobre, y Adriana bien aunque tambien con la barriguita algo mala, pero es que siempre coinciden en todo, no se si seran gemelas pero vamos, se copian en todo. Hoy estoy algo triste, bueno, triste no, bastante triste y ya no se como actuar, me siento como en un callejon sin salida y queria pediros opinion o algo de apoyo, quizas yo esté equivocada, asi qeu quiero que me seais sinceras.
Sabeis que desde siempre os he dicho que no tengo apenas relacion con mi familia politica. Casi siempre,los temas de disputa de Carlos y mio son por lo mismo, porque me ofende algo que me hace su familia y Carlos les apoya a ellos o al menos no me contesta ni aprueba ni desaprueba, vamos que no se moja y me siento muy sola cuando me pasa eso. Hacia mucho queno discutiamos, porque cada uno esta en su casa y Carlos y yo estamos tranquilos pero hoy teniamos que ir a casa de mi suegra al cumpleaños de su hermana pequeña, muy maja o bueno al menos respetuosa conmigo que es lo unico que pido. Creo que a Camino ya le comenté que la ultima vez qeu vinieron a ver a mis gemelitas a casa, se pasaron toda la tarde criticandomelas, que si que flaca o que cara tiene sofia, como en plan despreciativo como si fuera fea y yo me sentia mal. Se lo comente a mi marido porque a mi si me afecta y le dije que no tenia la suficiente confianza con su madre para soltarselo y él dijo que su madre tambien veia feo a su hermano y que no pasaba nada, pero claro, digo yo que yo la viera fea (que no es el caso porque es preciosa) seria una cosa, pero que ella me diga que es fea os parece normal???? Y encima como ve que yo no la contesto ni hago ni caso, insiste hasta que diga algo. Cuestion se van y acabamos cabreados Carlos y yo porque no entiendo que la defienda y que le de igual como me sienta yo. Asi que decidi que cuando vinieran a casa de visita me iria aprovechando un tiempo para mi sola y asi lo expuse, dije qeu era duro estar 24 horas diarias con bebes, monotematico y que necesitaba mi espacio, asi que aprovechaba cuando venian para no dejar solo a Carlos, qeu tuviera un poco de ayuda, asi que con esa excusa no tengo que escuchar boberias e insultos. Pero que pasa si hay un cumple???? Hoy le ha tocado a Adriana. Mi cuñada, la bruja porque no tiene otro nombre, me la ha quitado de mis brazos, literalmente, me la ha arrancado y Adriana no paraba de llorar, no me extraña es insoportable. Al final se pone a mirarla y empieza a criticar y dice que si Adriana la estaba pegando, porque le daba con sus piececitos,como jugando, vamos no se si es una broma suya pero yo no le veo la gracia, de verdad y luego empieza, mira tiene un ojo mucho mas grande que otro, que fuerte y yo le digo, que no, que es porque tiene un arañazo y lo pone ella asi. Ella se calla y al rato como si no me oyera vuelve a insistir que nada, que tiene el ojo muchisimo mas grande como si estuviera deforme. Carlos le ha dicho que no era verdad y yo que no tenia nada mas grande que otro que los tenia perfectos pero ella a las suyas. Me ardia la sangre, le hubiera arrancado a mi hija y le hubiera dicho, fea, te has visto la cara de bruja que tienes??? Con la nariz enorme y fea, ojos de sapo y boca de amargada??? Pero claro, la educacion que me dio mi madre no me lo ha permitido, lastima.... y bueno ahora me siento fatal. Luego de repente, ella con cara de aprensiva dice, no, es que parece que se ahoga y yo toda tranquila (porque lo que parecia es que queria asustarme) le digo qeu no, es qeu tiene moco y entonces me dice, si ha echado algo por la boca y le digo, si, tiene refluijo, sera la leche. Os comento que la leche que le damos a esa hora le ponemos vitaminas amarillas, pues va y me suelta, no...no era leche, era bilis o algo asi porque era amarillo. A ver..... no me he descojonado en su cara por educacion, pero le iba a decir, ten cuidado no te eche por la boca los intestinos, Twisted Evil Twisted Evil .Chicas, me voy a volver loca. Es psicologa, creo que lo hace justo para eso, para desquiciarme, pero lo peor que Carlos quiere ponerla de madrina porque la tiene miedo. No tiene ni buena ni mala relacion con ella, no se hablan y en cambio con su hermana pequeña nos llevamos bien los dos, ellos siempre andan de risas y demas...pero no quiero, esta cerrado, que no, que no...que se lo debe a su hermana porque es mas mayor y es la siguiente pero es que Carlos no es de tradiciones, no lo entiendo y ademas le he dicho, dame solo un motivo por el que quieres ponerla pero no, no me lo ha dado.... asi que no se, chicas, estoy tan triste,....y tan preocupada..... quizas me tiene que venir la regla y todo lo he visto mas exagerado, pero no puedo mas, cada vez que la veo es lo mismo y eso que hoy no me he callado pero ella es como el aceite, siempre quiere quedar encima. Que opinais?? A alguna os ha pasado algo parecido?? Es para sentirme algo acompañada, no se...
Camino, preciosa, que bien lo del comedor, pero a ver, quieres hacer un poco mas de reposo??? No ves que no es bueno esa paliza que te has pegado para ti y para tu bebe??? Y mucho menos que dejes de comer, a ver si voy a tener que vigilarte mas, preciosa. Quiero qeu eestes bien, no quiero que te canses tanto, vale?? si me necesitas, dejo a Carlos con las peques y voy a ayudarte, vale??En confianza
Lo del jueves, me va bien. Si uqieres puedes venir a mi casa o quedamos en el corte ingles, como prefieras. Si vienes a mi casa, te recojo yo por tu casa, vale??? cuando recoja a Violeta paso por tu casa a buscarte, coloco la otra silla y listo, venimos para casa que yo tengo parking, no me cuesta nada, vale??? Lo que prefieras, si quieres calle, pues vamos a la calle, como tu veas, pero por mi en casa estuvimos bien. Les cierro la puerta de mi cuarto para que no se mojen, jajaja y ya esta, jajajjaja. Lo pase super bien, ya lo sabes. Te gustan las crepes??? Hago unas crepes de chocolate con azucar glas por encima...mmmm... que no veas. Si te gustan te hago una para ti, sino hago un bizcocho y ya esta.
Javy, guapa, como va eso??? Asi que Dami dice uqe hay monstruos??? No se a quien me recuerda. violeta el otro dia se metio en nuestra cama y cuando le preguntamos al dia siguiente dijo que habia ido el lobo a su cuarto, que lo habia visto de verdad y que se fue por eso. Tiene muchos miedos, no quiere estar sola en su cuarto, no se por qué. Y lo de PIpo que tierno, es muy cariñoso no??? Bueno, creo que los dos son muy cariñosos porque es muy bonito que te digan que guapa estas verdad???? Ya dicen que los niños son asi, yo no creo que lo compruebe porque me planto con las tres niñas, jeje
Laura, guapa, como andas??? Cuentanos mas cosas, que nos gusta saber de ti. A Violeta le encantó marineland, dijo que vio un pez muy plano y que de repente se asustaron porque aparecio un pez enorme, jajajaj y le digo y que habeis hecho y me dice, AHHHHHHHH, como chillando de un susto, jajaja, es la bomba
Flor, cariño, que bien pinta lo del nuevo trabajo no??? YO creo que un aumento de sueldo siempre viene bien, aunque tengas que sacrificarte con lo del tema de vacas. de todos modos, si necesitas para Thiago, a lo mejor si puedes pedir algun dia no??? Y sino, como dice Camino nos lo mandas y entre las dos lo cuidamos, jajejejej y asi vienes a recogerlo y ya conoces a las peques y al futuro XX de Camino, digo XX poruqe como no tiene nombre.....

Un besito preciosas, os tengo que dejar....hasta mañaan. Os quiero y gracias por escucharme, me sirve de mucho desahogarme.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Dom Mayo 02, 2010 8:10 pm

Sonia, joder, vaya vida con la familia politica, no?...bueno, la mala vida que te dan...tu cuñada es un verdadera hija de puta y una desgraciada, y punto!!!...no entendería que la hicieras madrina, sinceramente...es odiosa, para darle de ostias!!!,,,qué asco de gente!!!...yo, de ti, me la cargo, qué hija de puta, en serio...
el jueves en tu casa, me va genial, y lo de los creppes suena divino, pero será mucho trabajo...porqué no compro yo cualquier cosa en el super y lo llevo???...y no vengas a buscarme, porque noe staremos en casa esa tarde, así que si quieres nos vemos eb tu casa a las 17.30 y Cristian vendrá a buscarme a las siete...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Dom Mayo 02, 2010 10:03 pm

Camino, cariño pero no te preocupes por mi, solo me falta eso, tu tranquila, si lo es, pero como me ha puesto una amiga mia en el face...lo has leido???? Es buenisimo, es que ella sabe mucho de psicologia y eso y yo tambien lo creo, vamos que lo ha clavado, la gente qeu critica el fisico de un bebe es porque tiene graves problemas emocionales y psicologicos, es verdad porque ella los tiene y carencias afectivas qeu tambien las tiene. Su madre tuvo carencias en su infancia, dejo a su hermano en una ciudad y se vinieron para aca los demas y bueno, no le volvieron a ver,la mujer del hermano les llamo cuando murió, vamos que muy normales no eran.... se les ve frios y distantes y entre ellos tambien, no se, creo qeu todo lo que tiene es envidia, no veais me acribillo por todo, que si el pañal esta humedo, qeu si mira que boca, que si.....todo para hacerme daño a mi, lo se porque es psicologa, de las malas, pero lo es. Y bueno, ahora lo peor es qeu no entiendo que mi marido no lo vea, se que es su hermana pero esto es defender lo indefendible y ademas no creeis que un hijo es mas que eso, no se.... para mi mis hijos estan por encima de todo, lo tengo clarisimo y de bebes, tan indefensos, aun mas. Asi que bueno, estoy por bautizar a mis hijas sin avisar a mi marido, se que es motivo de divorcio pero no puedo....no quiero ponerla de madrina. El no va a ceder, ya me lo ha dicho y claro no se qeu hacer, a no ser que las bautice antes y ponga a una amiga y su marido de una de ellas y a mi hermana y mi cuñado de la otra, pero yo no soy asi, no es mi forma de ser. La verdad, ya se lo he dicho que la familia de su madre estan encima ofendidos con nosotros porque no ha invitado Carlos aun a sus primos, los hijos de la hermana de la madre y yo ya le he dicho que lo unico que he hecho mal es parir antes de tiempo y que si no entienden qeu parir a gemelos no es lo mismo que a uno solo porque tienes que tener mas precauciones y tienes menos tiempo...pues es su problema. Y que de todos modos, la que si esta bastante decepcionada soy yo, justo con toda la familia de su madre, que no han tenido ni un detalle con sus sobrinas o nietas.... y que eso a una madre le duele, no por el regalo sino por el detalle. Y bueno, que ahora ya no paso ninguna, lo aseguro. Me da panico ponerla de madrina y que se crea con mas derecho del que tiene, vamos que me secuestre a Adriana o algo, porque con Violeta ya es obsesiva imaginaros si fuera su madrina,...panico me da. Alguien sabe a nivel de abogados si tendria alguna obligacion con ella, en plan que tenga que verla x veces a la semana o eso??? NO se, ya voy con pies de plomo, que panico.
Bueno CAmino, qeu me parece bien el jueves. NO traigas nada de nada, vale?? Las crepes tardan en hacerse 20 segundos, jeajajajjaj, en la termomix, luego se reposa 30 minutos, lo hare antes de que vengas y cuando vengas las podemos hacer en la sarten, en un segundo. El chocolate es de fondue, buenisimo que se hace al microhondas y el azucar glas ya lo he hecho, lo tengo envasado, asi que nada....en 10 minutos listo, pero vamos una golfada, espero que te guste.
Un beso enorme para ti y para las demas tambien (Por cierto, supongo que Camino y yo os damos un poquito de envidia no??? jejeje, quien se quiera apuntar, ...hay para todas.)


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Mayo 03, 2010 9:33 am

Hola chicas! Como va el lunes? Por aquí con lluvia. Es q no termina de llegar la primavera! Q asco de tiempo!. Hoy Thiago no tiene cole y Diego se queda en casa con los dos. A Ezequiel no lo lleva a la guarde porq está con otitis y aunq ya está mucho mejor aprovecha q está en casa para quedarselo.
El finde re tranqui porq Diego ha trabajado. El sábado fuimos a comer con unos amigos y yo luego estuve en su casa hasta la noche. Y ayer pasé el de las madres en casa con mis niños. Por la tarde vino me hermano a tomar unos mates y nada más.
Lo del tema trabajo espero esta semana esté todo solucionado. En realidad solo implicará un cambio en el salario y en las condiciones contractuales porque seguiré en mi mesa haciendo exactamente lo mismo.
Por cierto...q hoy estoy de aniversario de bodas...ya 8 años!! anoche lo festejamos por adelantado Wink ...pero esta noche despacharemos pronto a los niños y tendremos una linda cenita en casa.
Sonia….anda con tu cuñada…si es q cuando leí el mensajito del facebook me puse negra. Es que no puedo con la gente q es así. Mira q hay q ser mala. Además son sus sobrinas!! Madre mía lo q diría de mis hijos q no son nada suyo. Esta si se muerde la lengua se muere envenenada.
Y lo de Carlos..es q no me puedo creer q te imponga q sea la madrina. Yo q tú le digo q ni pa ti no pa mi. Q no las bautizamos y punto. A ver q dice. Tienen q ser de mutuo acuerdo los padrinos. Q para eso son hijas de los dos.
Camino…q haces dándote esos palizones? Por mas lindo q se quede el comedor! Y sin comer? Oye..cuídate!! mira q me enfado contigo eh? Vale, aclarado el temita. Pero me alegro q te haya quedado tan lindo y ordenado el comedor.
¿Para cuando le ponemos nombre al nene? Es q va a nacer y aún no tendrá uno el pobre. ¿Cuáles son los primeros del ranking?.
Javi…a ver q se puede hacer por el Dami y su crecimiento. Supongo q algo se podrá hacer no? Le harán estudios o algo?. El tema de los miedos creo q es de lo mas normal. Casi todos los niños lo sufren. Thiago ahora ha vuelto a querer dormir con una luz encendida.
Y el Pipo es un divino! Q grande está eh? Con su amiguita de la guarde y los “blobos”…jajaja.
¿Ya empezarás las prácticas? Q bueno!! Si me parece ayer cuando empezaste con los estudios. Toda la suerte amiga!.
Laureta…guapa…donde andas? Como anduvo tu finde? Vaya agenda la tuya eh? Jajaja

Bueno chiquis…bss y buen comienzo de semana.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Mayo 03, 2010 4:50 pm

Hola chicas!!!

A ver, mi finde, jajaja, que estais todas preguntonas con eso, Laughing , pues os voy a decepcionar porque no hice nada! El sábado tenía previsto ir al mercado de La Seu a comprar una camiseta de Messi para Pau pero como era dia 1 de mayo no habia mercado (suerte que nos enteramos antes de bajar). Entonces, decidimos cambiar el plan e ir a la montaña a buscar "xicoies" (unos hierbajos tipo canónigos que se comen), todo con los padres de Guillem, peeeeero, justo media hora antes de la hora que habíamos quedado se puso el cierro negro y descargó una tempestad que no veíais, así que nada, castigados en casa...por la tarde, encima, Elia se puso con fiebre (no llegaba a 38). El domingo, dia de la madre, mi hija a las 6h15 de la mañana ya nos decía si podía despertarse para darme los regalos....luego fuimos a comer a un restaurante con mis padres y ya está.

Sonia, qué fuerte lo de tu cuñada. Te entiendo perfectamente porque la mía es un calco, ya lo sabes. Pues te cuento que la mía es madrina de Elia, pero cuando la hice madrina no estaba tan mal como ahora..no era santo de mi devoción pero hasta a mi me daba miedo no hacerla madrina! En fin, luego solo ha servido para que Alex y yo hayamos hecho testamento nombrando expresamente tutores de los niños a mis padres, no sea que si nunca nos pasa algo, como es madrina, se quiera quedar ella con la niña o con los dos! De todas manera, en mi caso yo estuve de acuerdo con Alex, si tú no estás de acuerdo con Carlos no puede imponértela, esto es como los nombres, se tiene que buscar la opción que los dos tengais acuerdo.Y sinó no se bautizan. Pero vamos, me parece que tienes la guerra perdida antes de empezar Crying or Very sad Lo del testamento es una buena idea, ¿no te parece? En cuanto a derechos de visita por ser madrina, yo creo que no existe eso. En España se habla ya de derecho de visita de los abuelos, pero de nada más.

Bueno, chicas, las otras daros por saludadas que no tengo más tiempo, sorry!!!!

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Mayo 03, 2010 6:05 pm

Ays, chicas, creo que hay unanimidad en que mi cuñada muy bien no esta. A ver, la familia de mi marido, la materna y por lo tanto los 4 hijos con carlos inclusive, son gente algo especial. es gente distante, fria, no se hablan entre ellos pero al mismo tiempo no admiten ninguna cxritica entre su familia materna. Yo, como Laura, no tenia afinidad con mi cuñada como tampoco la tengo con el padrino de mi hija Violeta,el hermano de carlos pero simplemente nos respetamos, es lo unico que necesito. Pero desde el sabado, es otra cosa, no quiero a mi cuñada de madrina porque no quiero para ninguna de mis hijas una madrina que no la quiera tal y como es mi hija, que la esté todo el dia criticando o intentando controlar, eso no lo quiero para mi hija, lo minimo que necesito es que la tenga cariño y eso es justo lo que no me ha demostrado ella, quizas por orgullo o porque se le fue de las manos para hacerme daño a mi, pero se ha equivocado y quiero que ese error le va a salir caro. Creo que alguien ya le ha dicho que la ibamos a poner de madrina, porque hay una tia algo cotilla de CArlos, pero a mi eso no me preocupa. No tiene afinidad con mi marido ni conmigo, que cojones hace de madrina de mi hija???? Lo que pasa es que es algo mas complicado. Yo ya he dicho a mi cuñado y mi hermana que serian los padrinos de mi hija Sofia y claro, a Carlos no le cae bien mi cuñado porque hace años le comieron el coco por una cosa que no tienenada que ver con esto,la historia es que mi cuñado vino a nuestra boda con un chaleco amarillo y justo carlos se habia comprado un chaleco de boda de ese color y claro, al final tuvo que cambiarlo Carlos, cosa que tampoco me parecio bien, pero bueno, es que mi cuñado es algo paleto y no sabe de protocolos ni de nada.... yo lo que hice fue defender a mi marido en todo momento, vamos que no tiene nada que ver. En este caso me siento como una loca, porque no entiendo como aun asi puede defenderla. Os cuento que ayer noche, tuvimos una conversacion, creo que la mas sincera que hemos tenido desde que le conozco. Le dije que no entiendo porque por una persona tenemos que estar mal Carlos y yo otra vez, que si esa persona no estuviera no nos peleariamos. le conte como me sentia pero no lo entiende. Le dije que claro, era muy facil no enterarse de nada cuando en el cumpleaños mi marido se puso a mirar en la IPOD el futbol y ya no levantó cabeza, es como si se pusiera entretenido para no tener que escuchar a su hermana ni hacer tertulia con su familia, le pregunté porque lo hacia y me dijo qeuno lo sabia, asi que efectivamente se da cuenta que cuando va a su casa lo que hace es aislarse, por qué??? Ah????no lo sabemos
Luego le dije, qeu mirase el panorama del otro dia de la fiesta. El, os sea mi marido con la IPOD, mi cuñado (Su hermano) y su novia dormidos en el suelo el y ella en el sofa. Se despertaron y se fueron, conversacion cero con nadie. Su madre, en una esquina de la mesa, no se levantó, le pregunte por su sobrino (el hijo de su hermana) y la mujer que hace poco tuvieron un bebe y me hizo un gesto como que no sabia nada, mentira porque esta todo el dia con ella pero como no me hablan poruqe estan super ofendidos porque no les invito a mi casa a ver a mis hijas....Y la hermana pequeña, la unica normal que queda, estaba con sofia riendo y con su madre en la esquina. Luego queda la bisabuela de mis hijas, la madre del padre de Carlos, pobre, una penita, le hable yo un poco pero los demas la tratan fatal, como con desprecio porque la madre de carlos no para de criticarla, hasta a mi me la ha criticado, pero ya no lo hara mas porque la proxima vez dire mi opinion sincera y yo, pues como si estuviera sola con mi cuñada la bruja. Cuestion que se paso todo el tiempo metiendose, que si que boca, que si tiene un ojo mas pequeño, que si....que si....y encima poco antes de irnos dice Violeta que queria jugar con un tren qeu tiene mi cuñada de contruir vias y demas y le dije,no, no lo saqueis que ya nos vamos. Sabeislo que hizo mi cuñada no???? Pues sacarlo y montarlo..... vamos, oidos sordos... a los dos minutos, le dije recoje que nos vamos, pero claro ya tuvimos que aguantar hasta que recogieran, todo por tenerla mas tiempo con ella. Os juro que está loca, y yo paso de tener a una loca como madrina. De todos modos, Laura, lo del testamento lo habia pensado, hoy hablaba con mi madre de eso, que si algun dia me pasa algo que luchen por mis hijas, mis hermanas seran las madrinas al menos de dos y me imagino que no separarian a la hermana, a no ser que la madrina fuera mi cuñada que le daria igual separarlas. Y por eso no quiero que lo sea tampoco. Mi marido, me dice que bueno, que no es normal su hermana pero no lo ve tan grave. Yo ya le dije firme, lo siento Carlos, vosotros no sois ninguno catolicos, nosotros si, toda mi familia y el bautismo es para los catolicos,no tiene sentido si no lo eres y que habia pensado bautizarlas un dia cualquiera que de todos modos, como mi marido no es catolico, no le importará. El se quedó callado, sabe que tengo razon en todo. Y luego me dice, no se, no entiendo, vengo de casa de mi madre y todo estaba normal, nadie me critica nada....no, claro, estamos jodidos, con perdon, eso solo lo hacen de cara aa mi, son mas falsos....y ademas de la mayoria de comentarios me doy cuenta que lo hacen a la espalda, vamos mas falsos que judas y entonces me dice por qué digo eso y cuando le digo, Carlos, llevo años aguantando mucho, no te lo he dicho antes y si quieres me crees y sino no, pero ahora ya no puedo mas. Y cuando me preguntó le dije que no decia lo de las criticass a mis espaldas por lo que me han contado, que tb es verdad pero bueno de lagente tampoco hay que fiarse, sino poruqe yo lo he visto delante mio. El primer dia que las conocí, fue en una boda, estuvieron toda la noche riendose de mi, les oia cuchichear y les pille infragantis criticandome como iba vestida, todo poruqe iba con un pantalon en lugar de falda a una boda, pero un pantalon de vestir, despues de eso, las he pillado mil veces y claro, le digoa mi marido,a mi esas cosas me da igual, porque a mi me gusta como soy, es normal que a ellas no les guste porque soy totalmente diferente a ellas, soy femenina, coqueta, me gusta pintarme, ir escotada, ir con faldas....arreglarme.... y ellas no, es normal, no pasa nada, no tenemos porque ser todos iguales pero lo de mis hijas ...por ahi no paso. Encima, no veais como trata a Violeta, todo el dia la riñe por nada...en fin, a mi eso si que me da igual porque ya sabeis que pasará no??? QUe dentro de nada VIoleta no querra ir con su tia asi que iremos a verla cinco minutos por cumplir y nos iremos.
Bueno, chicas...que como veis tenggo buen panorama. Voy a pedir dia para el bautizo un sabado y las bautizare..con o sin mi marido. Ya se lo he dicho q si quiere pedir el divorcio despues de eso que lo haga y me ha dicho enfadado que no piensa....asi que....creo que voy a tomar la decision mas dificil de toda mi vida. Se que pensareis que no esta bien, lo se, porque todo el mundo lo piensa, mi madre esta en contra ....mis hermanas,...porque les sabe mal pero yo no creo ahora mismo en otra opcion.Mi otra opcion seria su hermana pequeña con un primo de Carlos con el que su hermana se lleva super super bien, o sino su hermano otra vez....pero la unica opcion que no voy a tragar es a su hermana. Le he dicho si quiere que la llame yo y le explique todo, es decir, mira has oido que te ibamos a poner de madrina, pero lo siento yo despues de lo del otro dia no puedo, no me siento con fuerzas de ponerte de madrina porque no te veo adecuada para ella, ademas justo es de la que criticó la que seria madrina asi que....creo que del burro este no me bajo. Dadme fuerzas que esto no sera facil
UN beso enorme chicas, os quiero mucho, os tengo ahi siempre que os necesito de verdad

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Mar Mayo 04, 2010 4:16 pm

Hola chicas!

Sonia, ¿como va? ¿Le has dicho algo a tu cuñada? No entendí muy bien si lo que ibas a hacer era bautizarlas sin celebrar nada, sin invitar a la familia de tu marido, o si vais a invitarlos pero a hacer padrinos a otros. ¿Que dijo Carlos al final? J...cuéntanos como está el tema que en vaya marrón te has metido sin comerlo ni beberlo, porque, vamos, si no puedes elegir a quién hacer padrinos (y más teniendo Carlos más hermanas para elegir). Tiene razón él en parte en, por no favorecer a nadie, elegir un criterio objectivo como la edad, pero también puedes decir que no vais a poder hacer a la hermana pequeña porque ya no quereis tener más hijos, y entonces, también es injusto para la pequeña que nunca será madrina. ¿No podríais decir que habíais hecho antes al hermano mayor de Carlos (no sé si fue el caso) y ahora a la pequeña? Es también una buena excusa y si alguien se fue de la lengua decís que lo entendió mal, qeu hablábais de la hermana pequeña. Vamos a mi me parce una opción más razonable que no celebrar el bautizo sin contar con ellos, porque ahí sí que te la van a liar...pero oye, tú mísma, si estás segura de querer hacerlo sin ellos, adelante!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Mayo 04, 2010 11:17 pm

Ays, Laura, pues si que es un buen marron. A ver, en ppio yo cedi a que su hermana la mayor fuera la madrina a pesar de que ya me ha hecho alguna que otra que os habia contado, pero despues del sabado yo he cambiado de opinion, primero porque no quiero a nadie que trate asi a mis hijas y despues y mas importante, porque ella me esta retando a mi, es decir, ella trabaja de psicologa, sabe porque hace las cosas y lo ha hecho todo para hacerme daño. Si tu le dices a una persona que no saque unos juguetes que me voy y los saca me esta retando y quiero que sepa y me da igual que piense que he cambiado de opinion, que no la quiero de madrina por ello, es decir que se de cuenta que por hacer esas cosas no la hemos puesto al final. A mi me parece sencillo, es decir, hemos pensado que es mejor poner de madrina a la pequeña porque se lleva mejor con los dos y porque se lo ha ganado, asi de claro. Si pongo encima a la mayor de madrina seria como si me hubiera vencido y a partir de ese momento estoy muerta, me entendeis no??? YO lo siento, no quiero ninguna guerra, quiero simplemente poner a una madrina que no me de problemas, nada mas, es sencillo, no pido ni llevarme bien, solo que no me de problemas todo el dia y me los dara porque ya me los da con Violeta y no es su ahijada, puede ser peor o no, o igual pero no me voy a arriesgar que ya bastante complicado es mi matrimonio y mi familia politica. Y la opcion,es lo que dices tu, bautizar sin avisar, pero no es hacerlo en plan no les decimos nada. Ellos no son catolicos ninguno, seguramente no bautizarian a sus hijos si los tuvieran asi que puedo perfetamente negarme a ponerlos de madrina o padrino y lo que iba a hacer es coger una fecha en la iglesia y bautizarlas con mi madre, hermanas que si son catolicas y otra pareja que haga de padrinos de mi otra hija, que a mi pesar tendra que ser amigos y no la hermana menor de Carlos y su primo. PEro te cuento, qeu le dije a Carlos mi idea y creo que ni le desagradó,en el fondo le haria un favor porque creo que el tema del bautizo le agobia, no me habla y cuando le digo de mirar una fecha no muestra interes, de hecho esta idea del bautizo sin nadie de la parte de ellos, ni siquiera mi marido ya se la sugerí antes de esto porque le dije que no le podia obligar al bautizo si no quiere, pero que yo las iba a bautizar porque soy creyente. el otro dia lo unico que añadi una coletilla, que me parecia muy fuerte hacerlo sin el padre pero que dada esta situacion no me parecia tan mala idea y que me imaginaba que eso me podia llevar al divorcio pero que no podia hacer otra cosa y el me contesto, eso quisieras tu, que te diera el divorcio pero no vas a tener esa suerte. Os parece contestacion?? Ya se que fui heavy, pero es que ya no se que hacer, no podemos seguir asi ccon el tema de su hermana, yo no puedo entrar en su guerra todo el dia, paso, tengo otras cosas mejor que hacer.
Bueno, preciosas, el tema no se ha vuelto a hablar.....y no creo que lo saque mas. La verdad, no se como hacerlo para que podamos tomarlo con menos tension o con risas.....si se os ocurre algo para suavizar el tema, no se, ...se admiten sugerencias.
Un besito que ahora os tengo qeu dejar

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Mayo 05, 2010 12:33 pm

Sonia, yo la verdad, te entiendo perfectamente. Son tus hijas y no estás obligada a hacer madrina a alguien que no tragas (porque se lo ha buscado ella), faltaría más. Pero veo más fácil la opción de hacer madrina a la hermana pequeña de Carlos . Yo, en tu caso, optaria por ella. Pero vamos, tú verás mejor como lo puedes hacer. A lo mejor tú que los conoces sabes que les sentaría peor. Yo sólo lo digo por Carlos, porque haya alguien de su família.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Mayo 05, 2010 12:36 pm

Hola!!!
Sonia, vaya panorama, hija...qué te puedo decir?, entiendo tu interés por bautizarlas, aunque yo no crea en ello, me parece genial que en ningún momento te hayas planteado no hacerlo, son tus creencias hay que respetarlas...y lo de la madrina, yo no lo dudaría, como dice Laura, le diría a la idiota de tu cuñada mayor que, y sin darle mayores explciaciones, habeis decidido que lo sea la pequeña...o si no, más fácil, no le des ninguna explicación, díselo directamente a tu cuñada pequeña y la otra ya se enterará y si queire saber porqué, que tenga huevos de preguntarte y ahí le cuentas todo lo que piensas, y lo del sábado...y punto, creo, sinceramente, que si se enfada, te hará un favor, porque desaparecerá de vuettras vidas y eso creo que te ayudará a ser más feliz...yo creo que si la cuñada pequeña se lo merece, debe serlo, y no pasar a otras opciones como amigas u otros familiares de tu lado... yo me propondría para madrina de una de ellas, pero no me dejan amadrinar por no estar bautizada...jejeje...
Cambiando de tema... lo de mañana, no sé, creo que tal y como están las cosas en tu casa a lo mejor prefieres dejarlo...no hay problema en serio, dímelo en confianza, que lo entenderé...y hablando de eso...¿es posible, auqneu no sé cómo, que tenga 2 braguitas de Violeta?, es decir una la tengo clara, es la de dibujitos que además tiene el nombre de Violeta puesto (qué curro, tia, jejeje)...pero resulta que me han aparecido otras, blancas con un dibujo de piolín, y no tengo ni idea de de quien pueden ser... ahhh...y tengo una mala noticia, resulta que en mi casa existe un lugar en un espacio paralelo donde se refugian calcetines sueltos, es decir, debe haber un agujero negro entre mi lavadora y ese extraño lugar porque me desaparecen calcetines muy ferecuentemente...pues la mala noticia es que uno de esos calcetines me temo que es uno de los de Violeta...sniff, sniff...lo siento, seguiré buscando por si aparecen, pero por haora solo tengo uno!!!...

Laura...así que fin de semana tranquilo...no?...eso es raro en ti...jejeje...yo fui al cine, a la sesión de las 12.00, a ver en fantastico Mr. Fox...y luego a comer, Burguer mi marido y mi hija, y un Kebbab para mi... y el domingo, como siempre, a comer con la familia en Pollença y celebrar con ellos el día de la madre... cómo están Elia y Pau?, qué fue la fiebre de Elia?, volvio a tener?

Flor...efectivamente el bebé sigue sin nombre...jejeje..aunque Amancay dice que se llamará Héctor, como su abuelo, mi suegro, así que no sé, no está ese descartado, a mi me gusta...Cristian dice de ponerle Héctor Joan (Joan se llama mi padre) para que tenga el nombre d elos dos abuelos, pero suena raro, no?...jejeje

Bueno, os cuento que como a mi maridop le deben tantas vacaciones parece que podrá estar 4 o 5 semanas en casa todo el día, y además, hasta octubre podría trabajar solo por la mañana, así que estoy muy contenta porque así Amy no se pasará el dá encerrada conmigo y el bebe´en casa, todo el verano, podremos llevarla a la playa o por ahí mientras el otro se queda con el bebé...así que por ahora, he descartado la idea de la escuela de verano, eso que me ahorraré...

Os dejo, por ahora

Os quiero mucho

Sonia, tranquila, tomes la decisión que tomes, te apoyaremos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Mayo 05, 2010 12:37 pm

estoy con Laura.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Mayo 05, 2010 6:12 pm

Chicas, gracias por vuestros consejos. La verdad que no es tan facil, ojala, ojala fuera decirle, Carlos, pues ponemos a tu hermana pequeña vale?? Y que el dijera vale. Pero no, Carlos no quiere a su hermana pequeña, la adora pero quiere que sea su hermana la otra porque es como si se lo debiera, le digo que por qué y no me responde, pero se por qué, poruqe la tiene miedo y se que todo el mundo espera eso y claro es como decepcionar a su familia, entonces es el problema. Encima, el mayor problema es que ya no se habla mas del tema hasta que vuelva a sacarlo y yo quiero bautizarlas en junio pero claro, él no habla del tema, ni pregunta para ir a hablar con el cura, a ver,...a él realmente se la trae floja, hablando mal, bautizarlas, él no cree en nada, y ya habiamos tenido otro dia una pequeña discusion por el tema, le dije que parecia que no queria bautizarlas, a ver está en su derecho pero tiene que saber qeu yo si quiero y respetarlo porque él fue el que acepto casandose conmigo por la iglesia el que yo pensara asi, de mis ideas y creencias asi que ahora no me puede decir qeu no, me entendeis no??
Camino, de venir a casa por supuesto que puedes venir,a lo mejor él se va, lo intentaré, de todos modos el no sabe nada de nada, no sabe que os lo he contado aunque me daria igual, eres mi amiga, y tenemos buen rollo, quiero decir él discute pero al dia siguiente ha borrado toda la discusion de hecho si le preguntas a quien pondreis de madrina te dira a mi hermana la mayor, porque él piensa que lo que l ehe dicho no es verdad, y te juro que le dije que NO seria la madrina, pero quiero decir en eso que tiene muy buen caracter, simplemente es bastante manipulable y no se moja, ese es su mayor problema, sino nos llevariamos de mareo porque daria la cara por mi, tiene que perder ese miedo con su familia, es falta de confianza porque conmigo no se comporta asi. De todos modos si no te apetece dimelo, por la situacion digo, lo que prefieras.....de los calcetines ni te preocupes, jejeee, de las bragas, ajajaj, me parto, si que tiene una de piolin blanca chiquitina, peroque raro yo te di solo la de los dibujos, a ver si se la puso Violeta en algun sitio??? jajajaja, que me muero de la risa. Nada por la ropa, ya te lo dije, no la necesito vale'?? Hombre, si ves qe llueve o eso y te da pereza, de verdad no me importa que nos veamos otro dia pero si te apetece ya sabes que a mi siempre me apetece verte, vale??
Laura, guapa, gracias por tus consejos, ya te contare a ver que decido. Te gustaron las fotos del face?? A que se parecen mas uqe antes'?? Bueno, es el gorro y que tienne mas peso, a ver que dice Camino.

Un beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Mayo 05, 2010 9:48 pm

Hola!!!

por supuesto que tienes que bautizarlas, Sonia..,.y te lo dice una super atea...jejeje...además, Violeta está bautizada, no?...pues lógico que ellas también

Y a mi no me importa venir a tu casa, así que mañana estaremos allí sobre las 17.30...te tengo que llevar la ropa...y además quiero crepps!!!....jejeje....y lo de las braguitas...pues si que es raro, si...pero de estas dos, me espero cualquier cosa....jejeje...bueno, yo las llevo y miras si son o no de Violeta, las otras está claro porque tienen su nombre.

Eso si, si llueve mucho, y no te importa que te avise a última hora, te llamaré para anularlo, por lo de los dos buses, ya sabes...pero no creo que llueva, a última hora de la tarde de hoy ya hacía sol.

Laura, Flor y Sonia: he llevado a Amy al oftalmologo u oculista, nos dijo la pediatra en la revisión de los 4 años que le hicieramos una revisión, yo me preocupé, porque nunca había oido hablar de q a los 4 se les llevara al oculista y me daba miedo q le viera algo raro, pero no, ha ido todo genial, le han hecho muchas pruebas y tiene la vista perfecta...auqnue, por si acaso, le hemos explicado a Amy que hay nilños y niñas que llevan gafas y q podríamos comprarles unas muy chulas y tal... conclusión, que ella se ha quedado como desilusionada por no tener que llevar gafas...jejeje

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Mayo 06, 2010 12:02 am

JEJEJE, asi qeu Amy desilusionada sin gafas....es que les hace ilusion al principio yo creo, porque en la clase de Violeta le han puesto gafas a un nene que es amiguito suyo, la verdad es que lleva unas gafas rojas monisimas, la mama es muy pija y muy maja y Violeta siempre que le digo mira que guapo Carlos, que asi se llama el niño, ella asiente con la cabeza. A violeta la llevé el año pasado porque se quejaba de la cabeza, que le dolia en la zona frontal, pero me dijeron qeu no tenia nada y tambien le hicieron las pruebas esas como a un adulto, me acuerdo que yo pensaba pero sabra poner la letra como la ve, ....la veia tan pequeña, pero lo hizo fenomenal. En mi caso, en mi familia no hay miopes pero en la familia de mi padre y en la de mi marido todos son miopes. Mi madre con la edad le pusieron para ver y tiene un poco de astigmatismo pero de joven no tenia nada, ni mis hermanas. Ojala no tengan que llevar, yo creo que es algo engorroso no?? Mejor si ven fenomenal.
Camino, te espero aqui a las cinco y media, pero por supuesto si ves que hace mal tiempo, o simplemente al final no te apeteciera o estas cansada, lo que sea, vale??? me lo dices y quedamos otro dia, no pasa nada, como si es a als 17.30h cuando me avisas, de verdad, vale'?? Faltaria, que la embarazada eres tu eh¿¿ Hay que mimarte a ti no al reves..... Por cierto, qeu si todo va bien y vienes...te voy a hacer unas crepes...mmmmm....que te chuparas los dedos. Espero que me salgan bien y te gusten.
UN beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Mayo 06, 2010 10:47 am

Hola chicas!

Jajaja, me partía con lo de las braguitas. Camino, fue la leche cuando dijiste qe estaban bordadas y entre paréntesis pones: vaya currada, tía! jajaja. Eres la leche! Pero la verdad, yo sólo les pongo el nombre bordado en las batas en la parte delantera porque se ve mejor, lo demás tengo un boli permanente para la ropa que va genial!

Bueno, lo del bautizo ya veo que está el tema candente.Ya nos irás contando.

Las peques están guapísimas, como no si son clavaditas a Violeta! Y son idénticas!!! Ya verás cuando se acoplen en el peso, no las vamos a distinguir!

Veo que hablais de lluvias, pues aquí volvió la nieve. Tuve que recuperar del trastero los anoracs. No veais el frío que hace. Tengo unos tulipanes que estaban guapísimos en el balcón que se me han mustiado y hoy encontramos una abeja medio atontada del frío, jajaja, en el balcón. Al final murió sola. Laughing

Por cierto, os cuento que ahora a las 11h voy de entierro de un vecino de mi edificio, de 25 años. Se mató en coche el sábado a la tarde y no veais el drama, estamos todos superdecaídos. Y si vierais a los padres..es tan duro...además era una bellísima persona, tan alegre, simpatico y siempre estaba en el garaje trasteando con las motos (competía en trial)..uff, era el héroe de Pau porque le subía a sus motos. Tiene Pau un madelman con moto que se llama como él, Jonathan. Bueno, pues nada, que siempre se van los mejores y desde luego, cuando es gente tan joven, con toda la vida por delante, no se entiende. Yo no me lo puedo quitar de la cabeza.

Y cambiando de tema, ayer al mediodía me clavé una espinita pequeña de pescado en la garganta y aún la tengo. He comido miga de pan, he comido de todo, he bebido, tosido...y no se va. Sólo me molesta si giro el cuello de un lado porque la tengo en un lado de la garganta pero no se me ve porque está muy abajo, ya en mitad del cuello. No sé si tendré de ir al médico porque mi madre me decía que se me puede infectar y ser grave...¿que creéis? Es que leí en internet que te la tienen que sacar con anestesia total! (supongo porque para meterte unas pinzas hasta tan abajo debe ser doloroso y vamos, las arcadas no veais. Ayer me ponía una cuchara a modo de palito para ver si me la veía y ya me daban...

Ya veis la preocupación que tengo yo ahora.

Bueno, luego entro,

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Mayo 06, 2010 11:29 am

Hola!!
Laura, qué pena lo del vecino, es que cuando muere alguien joven es como más triste, no?....justo ayer hubiese sido el cumpole de un primo mio que murió hace unos años, con 12, y estuve todo el dia como nerviosa, tristona...lo de la espina, yo esperaría hoy e iría mañana si no se ha ido... a veces con cualquier cosita que comas o bebas o un movimiento pues se va, no?...me acuerdo un día que estábamos en el hospital con Amy, no me acuerdo que le pasaba a ella, pero había una niña de unos 12 años con una espina y se la quitaron sin anestesia ni nada, y la cria no se quejó para nada, no parecía que le doliera...así que tranquila...vale?...has probado en comer arroz, al ser granos, hacen una especie de peeling en la garganta...pruébalo, que sea durito, no pasado.
Sonia, ya huelo tus crepps...jejeej...nos vemos a las 17.30, Amancay está entusiasmada!!!
Florcita, todo bien?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Mayo 06, 2010 3:15 pm

Camino, aqui te espero yo y los crepes, jeje....estoy con el bibe de sofia, luego entro.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Mayo 06, 2010 4:04 pm

A ver si un día os venís a mi casa que tambien sé hacer crêppes!!!!! Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Mayo 06, 2010 9:53 pm

Hola

entro para tranquilizar a Sonia...Sonia: en cuanto he llegado a casa he sacado a Sofía del bolso y estaba dormidita, como si nada, ahora la tengo en brazos y voy a darle el bibe de la noche...así que no te preocupes, está bien...jejeje...

Chicas, qué maravilla de niñas, son una pasada, obviamente, no me he traido a Sofía a casa, auqnue casi...jejeje...la madre por un momento ha pensado que me la llevaba, pero no, he pensado que mejor otro dia, más disimulado, me las llevo a las dos...jejeje...ahora en serio, siguen preciosas y son muy buenas, tengo debilidad por ellas, son super majas, se rien un montón!!!...y Violeta está hecha toda una señorita. Hoy las mayores se han portado mejor, no han inundado el baño de Sonia, algo es algo...los creppes de Sonia, pues, lo que esperaba, una pasada, buenísimos!!!...ahhh...y por si quedaba alguna duda, es verdad q Adriana tiene algo en los ojos, pero no es que tenga uno más grande que otro como dice la tia (la tia guarra esa), sinó que son los ojos más preciosos que he visto en mi vida!!!...son preciosa, en serio, pero, si, si...hay un pero... que sin gorro no parecen gemelas!!!...jejeje...pero he llegado a la conclusión que es porque tienen el pelo diferente, no por otra cosa, porque en la foto la verdad es que son clavadas...

Y qué deciros, que lo he pasado genial con Sonia, que es un encanto y muy buena amiga, y que se me ha pasado la tarde volando... y además, mientras esperaba el bus, que faltaba 20 minutos en llegar pues he conocido a una señora que iba también a Progreso y hemos compartido taxi, así que genial!!!

Ahora Amy no para de hablar de Violeta, dice que se lo ha pasado muy bien y que tiene unos juguetes muy chulos, quiere invitarla a casa para que vea los juguetes que tenemos y enseñarle la ropa de bebé que tenemos para el hermanito, porque dice que el hermanito todavía no podemos enseñárselo...jejeje

Bueno, hasta mañana, envidiosas!!!...jejeje...y lo bien que huelen, ese olorcito a recién nacido...ufff..se me ponen los pelos de punta!!!...enhorabuena, Sonia, son las 3 maravillosas!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Mayo 06, 2010 9:54 pm

Laura, cualquier dia te sorprendo y me apunto a tus creppes, para comparar, más que nada...jejeje..pero ojo, que soy capaz de traerme a MAllorca a Elia...jejeje...auqnue no me cabría en el bolso...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Mayo 06, 2010 9:54 pm

Sonia, te veo conectada..que no te preocupes, que Sofía está bien!!!, tú descansa que ya te la devolveré...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Mayo 06, 2010 11:28 pm

jjaajajjaaj, eres la mejor. Mira que lo has hecho bien y disimulado, claro se trae un bolso enorme a casa y como Sofia es tan chiquita....pues nada que se la lleva asi sin mas, es que....bueno, la verdad qeu como las cuida tan bien no me importa, un rato solo eh???? Pues que mas contaros que es una pasada Camino, que nos lo pasamos muy bien aunque hoy yo estaba algo tonta, me ha venido la regla y creo que he sido un poco pesada con el tema de mi cuñada, pero es que necesitaba desahogarme otra vez,. Por supuesto has hecho que me emocione con tu mensaje, perraca, jeje, y una cosa, estoy un poco enfadada, no me lo puedo creer, como no me has llamado en lugar de irte en taxi. Carlos ha tardado nada, se habia ido a IKEA que por cierto ha comprado una lampara de pie muy chula para el salon, es que la que tenia no funciona y un marco paraponer tres fotos de las peques, muy chulo tambien.... y te podia haber acompañado, lo que te faltaba a ti gastar mas, de verdad...es qeu....ahora me da rabia, tenia que haber insistido, es un momento para mi. Tan mal conduzco???? Embarassed
Y bueno, que me alegro que lo pasen genial, aunque mi hija super perra, no se lo digas a Amancay pero cuando os habeis ido le digo, recoge tu cuarto, yo te ayuddo y me dice, mama, ha sido Amancay. Sera perra.....es que....ya le he dicho que lo recogia ella porque te aseguro que la que lo ha sacado todo ha sido Violeta, la conozco, pero que morro tiene de verdad con tal de escaquearse. Ella tambien lo ha pasado genial, aunqeu se le ha hecho corto como siempre.
Bueno, ya quedamos y si quieres voy a tu casa vale??? Por las peques no te preocupes que puedo con las tres, no es la primera vez, cada dia voy al cole con ellas tres y ando un ratito, todo bien, Violeta es muy obediente.
Contarte que cuando te has ido he empezado con mis sintomas de regla, que horror, ahora mismo estoy con una bolsa de agua caliente en la tripa y no veas tengo mas barriga que tu, de verdad, se me hincha la tripa de repente, parece la del embarazo. Espero que me regule en unos meses.
Y nada, que es cierto lo de Sofia, tienen algo Camino y Sofia, no veas la cara de lela que le pone, está encantada, si fuera un niño diria que se ha enamorado de ella, .... de verdad, aunqeu ahora que estamos en una sociedad tan moderna, todo es posible, jejeje.
Bueno, guapisimas, os dejo que tengo que cenar. Camino que repetimso cuando quieras y si me necesitas para lo que sea aqui estoy.
Un beso,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 19 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.