mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Sáb Abr 17, 2010 10:29 pm

Sonia, me alegro mucho de que todo fuera bien y ya esté pasado. Qué bien, enhorabuena!! Ahora a casita ya pronto y a disfrutar de las peques.

Dales un beso bien fuerte a las peques de parte nuestra,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Abr 19, 2010 11:22 am

Hola

Cómo están las gemelas, Sonia?...ya he leido que la operación fue bien, me alegro mucho... cómo están hoy, recuperadas?, con mejor color?...yo sé lo que es eso de estar pálida...si me vierais...no sé si es la anemia o qué, pero ando arrastrándome, super blancucha, y he pasado dos noches horribles....y no me queda nada...jejeje...3 meses!!!!
Ahora os tengo que dejar, lo siento, tengo visita.
Por cierto, Sonia, o quedamos ya o tendré que vovler a cambiar la talla de la ropita de las gemelas...jejeje...


Besos!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Abr 19, 2010 1:34 pm

Hola guapas,

las peques andan mejor, aunque ahora Adriana tiene diarrea no se si es virus o que¿¿Le he cambiado la leche por si fuera por eso, pero bueno a lo mejor es de la reaccion a la anestesia, no todo el mundo reacciona igual.
Camino, preciosa, asi que andas blanquita?? bueno, no te preocupes, es de la anemia seguro, yo tambien sigo blanca y eso que me dicen ya no tengo anemia, pero sigo sintiendome muy cansada. Ya veras que en unos meses ya no la tendras, a veces sale solo al principio del embarazo.
¿Que tal andas??
A ver, lo de vernos, por mi YA, lo unico que no quiero que te peguen nada las peques. Lo de Adriana no se que sera, pero sino no la cojas y ya esta, no creo que se contagiara de mirarlas, sino yo andaba buena. Yo estoy bien, no tengo nada que yo creo que es lo importante y Violeta tampoco, asi que de las peques no creo que cojas nada. De todos modos, yo te digo como evoluciona. Esta tarde no se si viene mi suegra a casa, y a lo mejor es algo precicipitado para quedar, pero a partir de mañana el dia que quieras. Te apetece venirte a casa?? O prefieres qeudar en otro sitio?? Lo que quieras, por mi va bien lo que sea con tal de vernos.
Un beso a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Abr 20, 2010 9:51 am

Buenos días...

Sonia, prefieres jueves o viernes?...a mi me va perfecto en tu casa, así estarás más tranquila con las 3, no?
Laura...mucho curro?...Pauet ya perfecto de su mini varicela, no?
Flor..también estás muy liada?...eso os pasa por iros de vacaciones...jejeje...

Bueno, voy a llevar a la niña al cole, que ya son menos cinco...qué lujo no?...jejeje...a menos cinco salimos para el cole...

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Abr 20, 2010 11:01 am

Jo Camino, si que tienes cerca el cole. Yo me arrepiento un poco por no tenerlo mas cerca aunque estoy contenta con el colegio. Nos podemos ver el jueves si te va bien aunque yo no llego a casa hasta las cinco y cuarto o asi, es q tengo osteopata a las tres y luego iba a recoger directamente a Violeta. Si quieres venir antes, le digo a Carlos que la recoja él y entonces sobre las 16.15h ya estoy en casa con las gemelitas y luego Carlos me trae a Violeta, que sale a las cinco del cole.
Bueno, dime cosas guapa, ahora tengo que irme, luego entro de nuevo
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Abr 20, 2010 4:12 pm

Hola

Sonia, 17.30 está bien...entonces...en serio nos vemos el jueves???...casi ni me lo creo...jejeje...repíteme la dirección y esta vez si la apunto...jejeje

besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Abr 20, 2010 4:24 pm

Muy bien, el jueves a las 17.30h en mi casa. No me lo creo hasta que no te vea entrando por la puerta, que ganas tengo.
La direccion es Carretera Valldemossa nº 40, 2º 1ª. Es una finca que tiene enfrente un parque y justo debajo de mi portal hay una cafeteria de argentinos que se llama LOS INMORTALES.
Nos vemos el jueves guapa.
Un beso,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 21, 2010 1:35 pm

Hola chicas!! como siempre de culo en el curro y esta semana metiendo horas extras q no vean.
Me alegro q haya ido bien la operación...ahora al menos no tendrás q salir corriendo con los dolores de la hernia.
Camino...yo siempre estaba anémica en el embarazo y mas q pálida...es normal...y ahora q viene el calor...q te sea leve!!!!!!!
bueno, me voy...besossss

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Abr 22, 2010 11:30 am

Hola

Flor...así que con horas extras???...y yo sin trabajar... jejeje...no puedes regalarme unas horas de curro???...jejeje
Laura...dónde andas?, debes estar también liada, porque no apareces... y eso en ti es raro, raro, raro...besos!
Sonia, ha llegado el gran día, qué ilusión!!!:..porque supongo que nuestra cita sigue en pie, no?...llevo algo para merendar?, unas galletitas o algo?...

Bueno, llueve en Palma, aqunque no hace frio, son las 10.25 y sigo en ayunas, ahora a y media podré comer por fin!!!...jejeje..os cuento que he andado algo angustiada por cuestiones de pelas estos días y eso creo que ha podido afectar a mi estado de cansancio y eso...puede ser, no?, he estado desanimada y malhumorada... y algo nerviosa, auqnue hoy estoy mejor porque hacienda ha pagado ya lo de cristian y con ello llego ya a fin de mes, jejeje...os juro que he sentido como un alivio... increible, pero bueno, el mes que viene será mejor porque ya no me viene el coche!!!...lo hemos pagado!!!:..qué alegría!!!...
Bueno, y poco más...Amancay muy bien, auqnue algo desobendiente como siempre...por la noche ya no suele venir a visitarnos (nos volvía a hacer 1 o 2 visitas cada noche)...ahora no, y todo porque cada vez que duerme del tirón se pone un gomet en una cartulina de normas, tipo supernanny. Va muy bien el sistema, también lo usamos para comer bien y cuando recoge sus juguetes...cada cosa con gomets de diferente color...yo no lo creia, pero ha funcionado bastante bien, la verdad.
Bueno, voy a comer algo!!!...

Os quiero mucho!

Sonia, nos vemos a las 17.30!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Abr 22, 2010 11:32 am

Hola, Sonia, te veo conectada....oye, vengo con el 19, no???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Abr 22, 2010 11:35 am

no, no...ya lo veo, el 12!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Abr 22, 2010 12:50 pm

Camino, guapa, claro que sigue en pie. Te espero aqui a las 17.30h, no importa que traigas nada eh??? Tu hoy eres mi invitada especial, jeje.
Lo del 12, jo, ayer te mire todas las lineas pero no me acuerdo ahora de todas. Si era el 3, el 7, el 8, el 12 y el 20 creo. Hay alguna mas, pero es que la mire desde el coche y esas son las que memorice. El 19 tambien creo que pasa, que es el de la UIB
Besitos y hasta la tarde,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Abr 22, 2010 1:20 pm

si, Sonia, el 12
iré con el 7 hasta plaza españa y el doce para subir hasta tu calle.

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Abr 22, 2010 2:15 pm

Oye, pues pregunta porque yo creo que el 7 llega hasta aqui, asi no coges dos..... Ya me diras
Un beso,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Abr 22, 2010 10:55 pm

Uff, no sé qué decir...sigo emocionada...qué dos ricuras de niñas, y tan buenas!!!....bueno, buenas las gemelas, porque las otras dos la han liado!!!...jejeje...lo siento, sonia, hablando con mi hija, estoy casi convencida de que ha sido su idea, dice que quería hacer un baño de espuma, y que como no veían el gel, han cogido papel, que también es blanco!!!,...para matarla...en serio, lo siento!!!...vaya dos!!!
Laura y Flor,, os cuento que, como imaginábamos por las fotos, las gemelas son preciosas!!!...aunque estoy convencida de que muy gemelas no son, por que no se parecen!!!, en serio!!!...son preciosas y super buenas, Adriana despierta en su hamaca sin decir ni mu, y Sofía durmiendo prácticamente toda la tarde... y para daros envidia, os cuento que le he dado el bibe y ha sido una gozada...y qué contaros de Violeta, está enorme, muy alta y super guapa, con una melena rubia imoresionante...y me ha dado dos besitos, al llegar y otro de despedida, es muy maja, como la mami...qué decir de la mami, a-do-ra-ble!!!...en serio, Sonia, me encanta estar contigo, auqnue seas tan pesada, jejeje...no, en serio, gracias por todo, me lo he pasado genial y se me ha pasado la tarde volando, lo que no entiendo luego es porqué no nos vemos más, con lo bien que nos entendemos, no???....

Bueno, eso, que muy guay, mañana más.

Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Abr 22, 2010 11:33 pm

Bueno chicas, ahora me toca a mi, mi version....
Las pequeñas gemelitas o mellizas que en eso si tiene razon Camino, tienen ganas de jorobar a su madre, asi que cuando viene visita se portan de maravilla para dejarme mal, ejejejeje. La verdad es que han sido muy buenas, suelen serlo aunque tambien son guerreras, esta mañana en concreto me han vuelto loca pero bueno. Camino, pues que deciros, que si ya está guapa normalmente, ahora mas, con esa barriga tan bonita, que me ha entrado hasta ganas de quedarme embarazada otra vez y bueno, que esta muy muy guapa. Amancay, pues cada dia mas guapa, como su madre, la pequeña POcahontas, con esos ojazos negros.
A ver, la han montado, claro, Camino y yo cotorreando y aquellas dos han hecho de todo, menos bueno. Violeta se ha metido en la cuna de las bebes, que eso no ha sido idea de Amancay, eh Camino??? Luego han subido a mi cama, Violeta saltando encima, Amancay no ha llegado a saltar y luego voy a ver donde andaban y me encuentro el pasillo con agua y miro y digo...de donde sale este agua??? Sigo hacia el baño de nuestro cuarto y ...la voilà habian montado una super fiesta en el baño. Violeta con el culo al aire, se habia meado y las bragas limpias que habia cogido se le habian mojado, conclusion, voy desnuda y bueno Amancay parecia que no, pero si, luego empapada tambien. Nada han hecho una ensalada de papel higienico en el videt y con unas pinzas de juguete de Violeta de la cocinita lo removian. Claro, agua por todo, pero no ha sido grave, cuando he llegado a casa, Camino, estaba todo recogido. Al menos ha espavilado mi marido, por una vez, vamos a darle un aplauso, jejejej. Asi que el proximo dia uqe venga Amancay y con Violeta me monten lo mismo pero por toda la casa, a ver si asi mi marido limpia toda la casa, jajjajaaj.
Laura, Flor, las peques estaban feliz con Camino y Sofia se lo ha comido todo todo, con su tita Camino asi que genial, estaba super a gusto.
La verdad, Camino, yo tampoco se porque no quedamos mas, yo creo al menos por mi parte, que pasan los dias y no me doy cuenta pero ya sabes que yo siempre tengo lios o tonterias, pero deberiamos intentarlo, porque yo me lo paso genial contigo.He de decirte de todos modos que aunuqe nos veamos poco eres muy buena amiga, te considero una de mis mejores amigas porque lo uqe hemos vivido juntas desde hace 4 años ha sido mucho, te he contado cosas que nole he contado a nadie y las buenas amigas se demuestran ahi, no necesito verte mas para que seas mas amiga mia, pero si es verdad uqe me apeteceria mas no solo por nosotras, sino tambien por las peques que se lo pasan bomba.
Bueno, guapisimas, un beso enorme, y Camino, ya sabes cuando queiras nos vemos, vale???

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Abr 23, 2010 12:09 pm

Cabrona, ya me has hecho llorar!!!...jejeje...si, la verdad, es único lo que nos une a nosotras 4, verdad?...
ay!!!, cuánto os quiero, leñe!!!

por cierto, creo que no dije nada, llevo ya casi 9 kilos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Abr 23, 2010 12:13 pm

Hola chicas!!!

Ai, os he leído cada día pero no tenía tiempo de contestaros. Pero de hoy no pasa porque ya es viernes!

Qué envidia me das Camino!!! Ay, como me gustaría veros otra vez y conocer a las gemelas. A ver si me escapo otra vez a Mallorca. Los peques quieren volver pero a mi me gustaría variar, jejeje. Aunque me gustaría volver solo por conocer a las gemelas (o mellizas, jejeje) y al peque de Camino, que en verano ya estará ahí,¿no? Ya me imagino lo bien que os lo habreis pasado, vaya dos!! Y las peques, para partirse, jajaja, la que os han liado!

Ah!! FELIZ SANT JORDI A TODAS!! ¿En Mallorca se celebra?

Y nada, yo contaros que este fin de semana me voy a Cardona otra vez, al hotel rural con los animalitos, el huerto, los talleres infantiles, y esta vez vamos con los padres de Guillem, las dos famílias, así que ten go muchas ganas porque seguro que nos lo pasaremos genial. Espero que no llueva. Nos vamos el sábado de beuna mañana para llegar a la hora de dar la comida a las gallinas y las cabras Laughing (es a las 10h pero sólo hay 1h y poquito de viaje desde Andorra)

Bueno, chicas, nos vemos!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Abr 23, 2010 3:19 pm

FELIZ DIA DE SAN JORDI!!! A mi cosa rara pero me ha regalado mi marido un libro, ya se que se supone soy yo la q deberia regalar un libro y él una rosa, pero es que dejando atras las tradiciones, me encanta leer.
Contaros que vengo de son dureta, del hospital, que teniamos la revision de la operacion de las peques. Me he quedado flipada, les han quitado la tirita que llevaban y no tienen ni marca, los puntos son internos, se les caen solos y no veais, parece una arruguita o menos... alucino todavia. Me alegro la verdad. Les habran hecho cirugia estetica o algo, jejeje
Camino, guapa no llores pero es la verdad. Estas fenomenal de peso, chicas lo que mas se le ve son los pechos y la barriguita, no ha engordado de nada mas. Por cierto que, que suerte, a mi me menguan las tetas cada dia mas y a ella le crecen, asi que os podeis imaginar esta hecha un bombon.
Laura, ojala vinieras de nuevo, me encantaria q pudieramos coincidir, hasta nos programabamos y a lo mejor me iba yo tb con las tres a un hotelito cerca de donde estuvieras. Si no puedes venir, prometo plantearme un viaje BCN-Andorra para veros con las peques.
Bueno, os dejo por ahora, q tengo lio de bibes.
Flor, guapa como estais???
Un beso grande,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Jaivita Vie Abr 23, 2010 7:00 pm

hola chicas...como están???

JAVY ha vuelto a las pistas del forito....por fin tengo internet en casa!!!...siiii....era necesario por la vuelta a los estudios....que van de lujo....

como están....he leido hartas novedades...incluso operacion a 2 bebes....ohhhh...pero me alegro que esten bien....todos bien...

los niños por aqui bien...hermosos aunque alguito complicados de salud....si...DAMI está estancado en el crecim ientp....no hay caso que llegue a medir un metro...es el peque de su clase...pero el está feliz...eso si, está en estudio, para ver como lo ayudamos a crecer normalmente...de su prepusio, andamos mas o menos tambien....no han habido infecciones, pero el urologo ya casi lo está esperando con el bisturí al cumplir los 5 años....he hablado con el y me dijo que hay 50% de probabilidades de operar...pero aun hay un porcentaje que pueda mejorar solo...asi que en marzo del proximo año estamos con novedades...de sus avances, es increible...algunas palabras las lee...como ya lee su nombre y conoce bien esas letras hace unos dias vio un jugo de damasco...y leyo hasta "dama" y me dijo: cual letra es esa que parece serpiente?....ahora en junio debiera dar examen para el cole....veamos como nos va...

Nestor hermoso, pero flojo....habla poco....pero es un amor....el esta lleno de amor para regalar....besa a todo el mundo....y me dice: "amoooo"...tambien estamos con problemillas de salud...tambien en estudio, por sus aumentos de peso, sed, pis y hambre.....esta en estudio de diabetes....espero que no sea...pero si es...todos en casa a cambiar de estilo de vida.....

chicas...prometo pasar mas seguido a leerlas....hoy se llevan el compu para arreglar un problema (que se apaga solo) pero las leere mas seguido...

besitos a todas..

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Abr 23, 2010 11:42 pm

Javita guapa, me alegro de tenerte de nuevo por aqui. De todos modos yo voy mirando lo que pones en el facebook cuando puedo para mantenerme informada. Me alegro que esteis bien aunque veo que a los peques les van mirando cositas. Lo de Dami yo creo que es normal, por debajo de la altura normal no creo que sea para preocuparse mucho, no ?? Que te dice el medico y de la fimosis, porque es eso lo que tiene no?? espero que al final no le tengan que operar pero sino tampoco te preocupes que hay muchos niños operados de eso, creo que es algo sencillo. Y Nestor, ya nos iras contando que te dicen, espero que no sea diabetes, la verdad que mas que nada es que es un rollo porque tienes que controlar. Tienes antecedentes por alguna parte, por la tuya?? Es que a mi me dijo el pediatra que la diabetes se suele heredar de la parte de la madre, sino no, aunque no me fio mucho de lo uqe me dijo. Mi suegra es diabetica y en cuanto Violeta bebe mucho, o hace mucho pipi ya estoy al tanto por si fuera eso.
Bueno, guapisimas, ahora no puedo enredarme mas.
Un beso enorme para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Jaivita Sáb Abr 24, 2010 5:11 am

Sonia...lo que yo tengo entendido es que son genes cruzados...o sea mi abuela es diabetica, mi papá es diabetico, lo mas probable es que mi hermana y yo tengamos el gen y nuestros hijos hombres lo tengan...y de los signos que tiene Nestor son llamativos para los doctores porque son signos de diabetes, ya que la insulina es la llave para que la glucosa ingrese a la celula, la diabetes es una falla en la insulina que no permite que la glucosa ingrese a las celulas y esta se queda en la sangre (por eso el hambre, sus celulas creen que no hay glucosa disponible ), el exceso de glucosa en sangre se elimina por la orina (por eso el exceso de pis), y es por esto la sed insaciable, por no permitir la deshidratación del cuerpo el cuerpo exige agua.....

bueno chicas....

besitos...me voy a dormir...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Abr 26, 2010 11:39 am

Ohhh....pero miren quien aparece por aquí...qué bueno, Javy, bienvenida de nuevo a tu (y nunca mejor dicho) forito!!!....como todas, vamos sabiendo de ti por el face, así que tampoco hemos estado muy distanciadas, verdad???... espero que lo de los peques se vaya resolviendo y no sea nada...lo de que el Dami no llega al metro...porqué tan preocupado el médico?, Amancay tampoco llega y no le han dado importancia...si están sanos...no?...y lo del peque, no sé, no hay ninguna prueba que puedan hacerle para saber si es o no diabético?...no tengo ni idea...bueno, pues eso, que aquì estamos!!!
Sonia, cómo sguen las 3 princesas?...ay...qué gusto de niñas, de verdad...cómo disfrute!!!...por certo, ya tengo la ropita de Violeta limpia y planchada...cómo lo hacemos?, te la acerco?...
Laura...qué tal fue en Cardona?...yo tendría que ver si por Mallorca hay algo parecido, porque es un muy buen plan de finde...cómo lo habeis pasado?,
Florcita, vida mia...cómo va tu agobio de curro???...has podido descansar el finde, o los peques no te han dejado...jejeje

Nosotros bien, la niña ha estado en Pollença la noche del sábado, así que he tenido un finde de relax, dormir, comer...dormir, comer...jejeje... ayer tarde me asusté un poco porque tuve contracciones, exactaente 3, en poco tiempo, de esas de preparación, super leves, que casi ni duelen, pero me preocupó un poco que fueran tan seguidas, pero pararon a la tercera...así que nada, meolvido del tema, hoy tengo cursillo de maternidad y se lo comentaré al matrón...
Bueno, y poco más, que os quiero mucho y hasta pronto!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Abr 26, 2010 3:28 pm

Hola chicas! Perdón una vez mas por desaparecer pero entre q voy de culo en el curro y llevo dos fines de semana sola con los niños, no encuentro el momento de escribir. Diego está currando en ferias y ahora vendrán una detrás de otra.
Por lo demás todo bien. Viendo si por fin esta semana definimos el tema del pasarme de empresa. ¿Se acuerdan lo que les comenté de casi ganas el doble de sueldo no?. Pues estaba muy trabado porq había una cláusula q decía que no me podían contratar de otra empresa para ocupar el mismo puesto. Pero ya está hablado y en principio ya me puedo poner en marcha. La única putada es q me quedaré sin varios días de vacaciones y me va fatal con el calendario del cole. Pero bueno, como sea no me pienso perder la oportunidad de ganar mas no?.

Sonia…Camino…q envidia me dais cuando quedáis…tengo unas ganas de conoceros…y a las niñas. A ver si al menos con Laura nos vemos en algún momento q después de todo estamos bastante más cerca. Pero ya llegará lo de ir a Palma.
Que bueno q lo de las bebés casi no haya dejado huella. Luego ni se les notará.
Vaya tela lo que han montado las dos “indias” en el baño….jajajaj es q tienen cada idea.
Y Camino estará preciosa con su barriga…al final tiene nombre este niño o q? o es q no me he enterado!!

Lau…q tal los animales? Jajajaj os lo habéis pasado bien?...

Javi!! Q alegría tenerte por aquí…ya también voy mirando a tus hermosos “chanchos” por facebook.
Así q Damián se nos queda bajito? Pero es para tanto?. Es q Thiago es alto y mide 106 cm. Lo de la fimosis veo q hay varios candidatos para el quirófano eh?. Thiago tiene el cirujano en septiembre. Ha tenido alguna infección y no se le baja muy bien. Aunq creo q este último mes ha tenido una leve mejora. A ver como sigue.
Y que putada si el peque tiene diabetes…ojalá q no. Pero si es así habrá q acostumbrarse a una nueva forma de vida. Lo bueno de todo es empezar desde pequeños ya que así se está mejor controlado.

Por mi parte contaros que Ezequiel ha empezado a reptar por el suelo. Parece un soldadito de maniobras. Da mucha gracia verlo. Está divino!...y yo babosa!!! Jajaja

Hablando de soldaditos…cambio y fuera…besos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Abr 26, 2010 3:55 pm

Os leo pero no puedo escribir mucho ahora....

camino, de la ropa ni te preocupes, aunuqe ahora que pienso, es la mejor excusa para volver a quedar lo antes posible, asi que ves apuntando otro dia para vernos, hay que aprovechar que ademas asi disfrutas tambien un poco de mis peques..... hasta que llegue el tuyo, lluego ya disfrutaré yo del tuyo y tu de las mias, ejejeje. Oye, que se llevaran poquito tiempo eh?? A ver si luego van a salir juntos, ...te imaginas???
Lo de las contraciones, no te preocupes, a partir de la semana 20 ya puedes tenerlas, aunque no sean muy fuertes, pero de todos modos comentalo con tu matrona o el gine.
Laura, que tal el fin de??? Pinta bien lo de ver tantos animalitos. mañana Violeta se va a Marineland, te acuerdas??? Fuisteis no?? Pues van con el colegio a ver los delfines, focas....animalitos vamos. Hay que ponerles proteccion y gorrita, espero que no se queme.
Flor, guapa, ya te echabamos de menos. Yo tambien tengo ganas de conocerte, ya no creo que falte mucho, si no te vienes tu ya iremos a verte a ti, vale?? Y que conozcas asi a las pequeñas y la no tan pequeña, eejje. Lo de la fimosis es algo facil la operacion no??
Javy, guapa, no sabia lo de los genes cruzados, como se nota que sabes mucho de medicina, jeje. Espero que no sea nada, al final y sino yo tambien creo que cuanto mas pequeños mas rapido se acostumbran y les cuesta menos. Y lo de la altura,..mmmmm, .... no se ni lo que mide Violeta.Creo que un metro y algo pero no recuerdo el algo, os lo puse en la revision??
Bueno, os tengo que dear, ahora si..
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 18 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.