mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Mar 26, 2010 1:27 pm

Laura, llevame contigo anda....no hace el avion escala en Palma?? jejeje. Ojala pudiera irme de viaje, es lo que mas echo de menos. Este verano pasado no salimos de viaje porque me quedé embarazada y estaba en las semanas de riesgo y este año con las pequeñajas me da que tampoco, porque es un jaleo con las tres. No te pierdas detalle Laura, haz muchas fotos y tened unas galletas a mano que a mi no todos los restaurantes me gustaron sobretodo en la plaza mayor creo que se llamaba, bueno la veras, es una plaza donde hay multitud de restaurantes, bastante caros para la comida que sirven. Espero que lo paseis muy bien.
Ya nos contarás. Que suerte!!!!!
Contaros que ayer salimos los cinco por la tarde, que desastre.... es un poco caos, sobretodo porque mi marido se agobia mucho, que si tardamos mucho en descargar todo el coche, que si Violeta que haces'? una tension que llegue a casa estresada y le dije que o cambia de actitud o yo creo que el primer año no vamos a salir mucho los cinco. Luego le dije, pues eso del coche lo hago yo casi a diario, bueno, sin violeta pero es que es la que no da guerra y se me quedo con cara de.... que dices?? Me da rabia que no se de cuenta del follon qeu tengo yo a diario, él solo lo vio ayer pero yo me he ido sola al medico todas o casi todas las veces y no me ha pasado nada no??? En fin, estos hombres se ahogan en un vaso de agua, pero lo que mas rabia me da no es que se queje sino que vaya por la calle con una cara de desgraciado, super amargado, hasta me lo dijo una dependienta que me hablaba de las nenas, me dijo, anda ve, que tu marido no trae muy buena cara. Os juro que no me gusta porque yo no soy asi ni él lo era. Ya no se como decirselo, le digo que deberia ir a una persona que le ayude porque yo no se como ayudarle pero el problema es que él no admite que se comporte asi, lo ve todo el mundo menos él y la verdad es que eso afecta a nuestra relacion mucho. Ya os contare con mas detalle ahora no puedo seguir. De todos modos, no os preocupeis, no es otra crisis, es la misma de siempre solo que quiero que esté bien, yo no puedo vivir al lado de una persona que no tiene ilusion de vivir.... pero estoy bien, gracias a Dios tengo muchos amigos y mis preciosidades, que mas puedo pedir.... un DUQUE??? jajajjajaj, es broma.
Bueno, hasta la vuelta Laura, un beso enorme para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Sáb Mar 27, 2010 7:14 pm

Chicas, ya os contaré pero he tenido una bronca monumental.....
Camino, guapa, habras visto que no he ido, es que al final vienen ahora a las cinco y media toda mi familia a celebrar el cumple de Violeta y mi sobrino y he salido de la pelu a las tres.Ni he comido,ya os contaré.
Laura,estaras ya en la bella ITALIA,que suerte....
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Mar 29, 2010 12:14 pm

Sonia...qué ha pasado????...estás bien???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Mar 29, 2010 12:41 pm

Si guapa, estoy bien. La verdad que no me apetece ni contarlo, es mas de lo mismo. Alucino con el pasotismo de mi marido y la frialdad en las discusiones. LUego si puedo cuento algo mas ... vale?? Por cierto, qeu tal la fiesta?? Que pena que no pudieramos ir, ya tengo el regalo y todo porque pensaba que iriamos, pero es que habiamos quedado el viernes con mi hermana y sobrino, mi madre...bueno, todas en mi casa a merendar y justo mi hermana tenia fiebre y tos. Fue al medico y es solo inflamacion de garganta pero hasta el sabado preferimos no quedar. No tocó a las nenas por si acaso aunque le dijeron que lo que tenia no era contagioso, es como una irritacion fuerte, vamos y de hecho solo tuvo decimas el mismo viernes por la mañana pero ya nos fastidio los planes. Cuestion, que decidieron, (porque si llega a ser por mi no hubiera hecho nada despues de la bronca sobretodo) que vendrian a casa el sabado y tuvimos una mini fiesta, aunqeu Carlos en mitad de la fiesta se tuvo que ir con Sofia al hospital porque le volvió a salir la hernia. Nada, luego alli se calmó y le mandaron para casa.
Y bueno, cuenta,...y quiero fotos eh??
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 29, 2010 3:58 pm

Hola chicas...solo entro a saludarlas un momento porque mañana me voy a italia y no me verán en una semanita...
Sonia...espero q lo de la discusión con tu maridin no sea con consecuencias demasiado catastroficas.
Camino...cuenta del cumple!!
Lau...ya parlarem de la bella italia...
Besososososososososos--------------

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Mar 29, 2010 4:45 pm

Bueno Flor, que tengais buen viaje y buena estancia. Que lo paseis super super bien
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Mar 30, 2010 7:05 pm

Sonia, cómo siguen las cosas hoy???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Mar 30, 2010 7:12 pm

Hola guapa,

Bueno, no se, yo creo que ya hay mucha tension. Yo apenas hablo con el, no me apetece mucho y es como que esta torpe y todo lo rompe, mete la pata,....creo que tiene mucha presion, asi que dejo que todo se calme, ahora eso si, he tenido conversaciones con el, porque no es plan que yo no pueda ni ir al medico sin pedir permiso y que tenga que ocuparme de todo, estoy agotada de mandar como ya comenté hace tiempo y cada vez que me voy para tener un tiempo para mi, pasa algo, o una no come o no las baña aninguna, o no cena Violeta hasta que yo llego..... vamos que me siento muy presionada y por mucha organizacion que yo quiera tener con él es imposible. Y luego la casa, intento mantenerla al dia y es imposible. Limpio y a los cinco minutos encuentro polvo, y porquerias en el suelo, pelusas,...de todo y me saca de quicio. Queremos pillar una chica para la limpieza pero claro, mi vecina me dice que ella tiene una y le viene 4 horas un dia a la semana y yo creo que no me basta. Ella tiene dos niños, uno mas mayor y otra como la mia y siempre tiene la casa bien. Ella me dice que no limpia en toda la semana, que solo hace camas y ya esta, pero no me lo puedo creer o es mi casa que esta hecha una porqueria. Bueno, he de reconocer que hay muchas cosas que deberian hacerse a fondo poruqe ya tienen sus años y yo creo que no se ha hecho como toca nunca, el suelo y muchas mas cosas, pero ... de ahi a que se ensucie de dos minutos.... No se, me desbordo un poco, quiero hacer de todo y no puedo. NI siquiera disfruto de mis pequeñas, aunque a partir de mañana si hace estos dias me voy por ahi al lado del mar a pasear, POr cierto, Camino, si quieres a partir de la semana que viene venirte algun dia por la mañana conmigo a caminar y con las gemelitas, yo encantada, te recojo por tu casa y nos vamos para el portixol o donde sea.
Un beso para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Abr 01, 2010 12:29 pm

Hola, Sonia (el resto no están...jejeje)

Vaya plan el de tu maridito...yo, ya sabes lo que opino, así que esta vez me callo...
Creo que sería un buen momento parapedir ayuda a tu madre, que se pase cada día un ratito, o cada dods días, y te heche una mano, sinó, te vas a volver loca!!!
por cierto, qué tarde crees que podríamos venir a tu casa???...es que me estoy organizando la semana..jejeje...
un beso!!!

llámame si neceistas algo!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Abr 02, 2010 12:18 am

Hola Camino guapa,

¿que tal lo llevas?? Primero dejarte tranquila, que estoy bien, es duro a momentos pero siempre despues viene la calma. Hoy ha sido un dia.... horrible pero no de discusiones ni jaleo de niñas, sino qeu se puso malita Sofia, bueno que le salió la hernia dichosa y como no se calmaba ni con bañito ni con nada me la tuve qeu llevar otra vez mas a Son dureta y ya cuando entramos y estabamos esperando se calmó y efectivamente se le habia colocado, asi que entré y dije que me iba, mas que nada para que no me llamaran y asi lo apuntaron en la ficha. Es que habia mogollon de gente. Pues nada, ya en casa, Violeta tenia mala cara, se quejaba de la barriga pero como siempre se queja de lo mismo ultimamente pensé que eran celitos, asi que nada, le dije que tenia que comer, que ultimamente come mal y bueno, me hizo caso y luego se tumbo. Ya cuando nos ibamos que hoy justo se iba a casa de mi madre, toda contenta por dormir alli,...llegamos a casa de mi madre, y en el coche la veia mal, palida palida... y no me hablaba, rarisimo en ella. Solo me decia que cansada estoy... y bueno, al aparcar, qeu no, que no puede andar, que no queria bajar, asi que nada, la vi tan mal, que ni hablaba, parecia que le costaba hacer cualquier cosa y me la llevé a son dureta. Otra vez vuelta a ir al hospital. De verdad...es un sin parar. Una vez alli, ella seguia casi sin moverse, le decia si estaba triste porque mama la reñia y enseguida me dijo que no, y le dije que te riñe mucho mama?? O te riñe mas papa?? Y dijo papa enseguida. Y luego le dije, quieres que mama hable con papa para que no te riña tanto?? Y ella enseguida asintió que si. Y bueno, luego la notaba como aliviada pero decia que le seguia doliendo y qeu con mama le duele menos pero le seguia doliendo. Hombre, se que cuento no hacia porque teniais que verle la cara, amarilla y blanca, ojerosa y sobretodo casi sin moverse. Nada, ya al entrar, la doctora le miro la barriga y le dolia mas la parte izquierda, me ha dicho que parece gastroenteritis a pesar que haya podido tener varias en el ultimo mes, porque eso es lo que le he dicho que siempre se queja de la barriga. La verdad que de repente, cambió, empezó a decirle a la doctora, ya estoy bien y se bajaba y empezó a cantarme una cancion de la tetera, bailando y todo. NO se, ando preocupada, de todos modos ire al pediatra porque ya hace tiempo se queja pero puede ser una mezcla de celos no??
He venidoa casa y le he comentado a Carlso, que creo que Violeta esta sufriendo no solo por las hermanas, sino porque él no para de gritarla, y porque ve que yo tambien acabo llorando despues de discutir con él, asi que nos hemos prometido intentar que esto no afecte a ella, es decir, intentar no discutir, hacerlo fuera de ella y sobretodo no reñirla tanto... Espero qeu funcione aunque como sabeis esto dura dos dias... pero se lo recordaré.
Y bueno, ya veis que dia. Al final, la he dicho que mejor hoy dormia con mama en casa, porque no queria dejarla ocn mi madre, estaria preocupada. Le he puesto un rato en su camita dibujitos en mi ordenador y ya se ha quedado mas tranquila
Camino, en cuanto a lo de mi madre.... creo que no, sabes, yo siempre he pensado uqe una tiene hijos para criarlos una misma, aunque si es verdad que tener dos fue una sorpresa y cuando estaba embarazada todo el mundo me decia lo que me ayudaria, pero una vez han nacido... me he quedado sola.Es otro motivo por el que lo llevo mal con Carlos. Bueno, rectifico, sola no, porque ya se Camino que puedo contar contigo, pero ya me entiendes, el dia a dia es mas dificil asi. Mi madre me dice que claro como estoy tan lejos de su casa, y ademas no tiene coche.... y bueno, luego la llamo para vernos un dia y a veces me dice, yo mañana es uqe habia quedado y claro, ya no le quiero decir nada porque sé que necesita su espacio, sus amigas.... y tener su tiempo asi que al final estoy sola. Solo le digo cuando ya es algo mas complicado que me acompañe y enseguida me dice que si, pero ofrecerse a diario ...por ahora nadie. Ybueno, la familia politica, yo alucino, solo vienen algun dia pero de visita, vamos, de señoras, nada mas ... y encima tengo uqe dar palique y no solo no se han ofrecido para nada sino que tampòco nos han dicho si necesitamos alguna cosa, no nos han hecho ni un simple detalle de nacimiento, unos patucos, un chupete, no se... algo, hasta una mama del colegio de violeta nos ha regalado un detalle y ellas ni mu. NO se, yo estoy alucinada pero mi marido el pobre más. A mi no me gusta comparar, de hecho cada familia es como es, pero claro con Violeta no hicieron esto y mi familia justamente por ser dos nos han regalado la minicuna y el carro gemelar y yo se que Carlso se siente mal por ello, porque me lo ha comentado. Para su cumple su familia, no se si os lo conté, le regalaron un pijama para 8 años... enorme, enorme... que cambié el otro dia porque menos mal era del corte ingles y me dijo la chica uqe ese era de oferta y por eso no tenian la talla 6 que debia ser la suya, pero que podia haber elegido otro o no se, que no le hubiera regalado el pijama no??? No se, yo creo que lo hacen porque estan dolidos conmigo pero lo que no se dan cuenta que es a Carlos al que le hacen daño, en fin, el pobre no le falta de nada, yo con la caña que le doy y su familia pasando de todo. Su hermano aun no ha venido a verlas y a Violeta tampoco y es su padrino. Las vio en el hospital una vez y ya, ningun dia mas.
Buieno, pues ya veis... estamos en un momento algo raro familiar por eso tambien me imagino uqe estamos los dos raros entre nosotros y se echan muchas cosas en cara que no es con nosotros que deberiamos pagarlo, pero bueno.
Camino, guapa, lo de venir a casa, cuando te vaya bien. El unico dia que no puedo es el dia 5 pero es fiesta, asi que me imagino tú tampoco. Elige el dia uqe mas te guste y yo me lo reservo.
Un beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Abr 02, 2010 5:54 pm

Ah, Camino, que ahora me he acordado, el viernes 9 tampoco puedo, tengo una cena en casa de una mama de las del colegio, aunque no se si podré ir, depende de las pequeñas, pero bueno,.... que mejor nos vemos otro dia a no ser que no te vaya bien otro dia, que entonces si quieres nos vemos ese mismo dia pero prontito, como veas.
Un besito guapa,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Dom Abr 04, 2010 11:06 am

Hola

Madre mía, Sonia, vaya panorama familiar, el tuyo, yo flipo la verdad, entre tu marido y tu familia política, pero bueno, paciencia, cariño, paciencia.
Amy bien, llega hoy de Pollença, hemos estado allí las dos desde el viernes, pero yo volví ayer y ella vuelve hoy.
Y bueno, lo de venir, pues yo no puedo el martes, pero si el miércoles o el jueves, qué prefieres?

Te dejo ahora, pero llámame si necesitas algo, `por favor!!!...ok???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Dom Abr 04, 2010 12:14 pm

Hola Camino, guapa, porque solo estás tu todaviano?? jejeje, vaya dos, utilizamos esto casi como messenger, jejeje.
Contarte que me va bien los dos dias, aunque el miercoles aún mejor porque el jueves tenemos pediatra a las 13h y por si hay retraso o eso que no tenga que correr y tambien porque les ponen una vacuna y a lo mejor estan mas movidas, aunque eso no me preocupa porque asi las tenias mas despiertas, jeje. PUes eso, si te va bien el miercoles y sino el jueves. La hora, cuando te vaya a bien, si quieres descansar y sino puedes venir prontito....yo estaré toda la tarde en casita.
Que ganas de verte tengo, con esa barriguita debes estar aun mas guapa. Que tal salió la prueba de la glucosa¿¿? Es que no recuerdo si lo pusiste. Sabes, tengo una amiga con la que perdí el contacto que está tambien embarazada, espera una niña para junio.
Y bueno, del tema familiar.... nada nuevo, pero si que estamos raros, todo el dia estan enfermas las peques y no se, entre mi esguince.... yo creo que tenemos una racha rara. Yo le digo a mi marido que a veces alguien que te tenga envidia puede hacerte daño sin querer y la evrdad que pienso mucho en su hermana o la mia, pero me puedo equivocar porque desde fuera no se ven los problemas de carlos y mios y la verdad que como familia es muy bonito tener a tres hijas...aunque sea muy duro por el trabajo que da. Y bueno, estamos en racha, Violeta sigue malita, tiene muy mal color. Sofia no para de tener una tos rarisima, como de laringitis pero la llevamos y no tose en el medico y me dicen que a veces puede ser inmadurez de laringe pero claro.... como saber si es otra cosa. Y Adriana no para de llorar, que digo llorar, gritar,... de dolor....de barriga. Tiene muchos gases pero ahora le cuesta sacarlos, asi que no sabemos que leche darle. Yo votaba por la de soja porque creo que la lactosa no le va bien pero mi marido vuelve a la lactosa y ya no sabemos cual es la mas adecuada para su barriga. En fin.... vaya lios llevamos eh¿¿
BUeno, un beso muy fuerte para Camino y para las demas uqe irán incorporandose esta semana me imagino

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Abr 05, 2010 2:04 pm

Hola, Sonia, pues por nosotras perfecto el miércoles. Qué tal sobre las 16.00??? o prefieres más tarde???...cuesta mucho aparcar en tu zona, porque como cristian tiene vacaciones, tengo el coche...oye, vuelve a ponerme la dirección que la otra vez no la apunté y así no la busco...jejeje...eso de que andeis de racha rara, oye, no preferirías que viniéramos otro día, cuando anden las 3 mejor?...en serio, que no pasa nada, lo odemos dejar...no pases pena de decírmelo, hay confianza y lo entendería, vale?

Un beso!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Abr 05, 2010 8:46 pm

Hola Camino, que tal???

Lo de la racha, es que es para flipar, pero primero mi pie, luego Violeta, Adriana y ahora Sofia que tose.... Te cuento, ayer estuve todo el dia en son dureta con Adriana porque gritaba de dolor y tenia 38 de fiebre. Me tuvieron todo el dia alli, le hicieron analitica y bueno, salio que tenia infeccion pero me dijo que como no se veia nada claro, habia que esperar que no parecia nada importante, asi que tras 7 horas alli para casa. Todavia sigue con fiebre, hoy hemos ido al cumple de mi madre y bueno, Sofia tambien tiene tos, aunque vamos a ir al pediatra porque hace meses que la tiene. Me dijeron que es irritacion de la garganta pero le dura mucho y aunque dijeron que es por inmadurez... prefiero volver a mirarlo. Y yo hoy estoy rara, me duele todo, pero no se si es cansancio porque anoche no dormí nada,. LAs nenas se portan genial sobretodo cuando hay visitas, y cuando salimos de casa pero en casa con nosotros son tremendas, Sofia sobretodo se pone a llorar casi hasta dejar de respirar y cuando la coges se le ha pasado todo, vamos, mas cuento que calleja y yo no puedo con mi alma, ni quiero seguir su juego. pero si te parece bien, esperamos a ver como esta Adriana mañana, que muy posible sea algun virus o algo asi, mañana sera el tercer dia y si veo que no esta mejor te digo porque sobretodo no quiero que tú pilles nada que estas embarazada, no quiero correr ningun riesgo. Si yo mañana tampoco estoy segura de incubar algo tambien te comento vale?? Y lo aplazamos para otro dia, pero sino, me va perfecto el miercoles a las 16h. Si le apetece venir a Cristian tambien, no hay problema, puede venir. Carlos no se si estara o no, pero esta de vacaciones tambien, por eso l odigo.
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Abr 06, 2010 9:17 am

Hola
¿cómo sigue Adriana?

por lo de mañana, no te preocupes, yo te llamo a la hora de comer, más o menos, y me dices cómo están, vale?...si o dejamos para otro día, no pasa nada, en serio...
Y si venimos, es sin Cristian.
Ok?,

besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Abr 06, 2010 2:00 pm

Hola chicas,

Laura, ya de vuelta?? Cuentanos que tal por Venecia? Decepcionada o decepcionan los gondoleros???
Camino, guapa, me he levantado con 38,4 de fiebre. Estoy KO, me fastidia porque mi hermana tiene 39 de fiebre y ayer quedamos todas y no dijo nada. Me parece fatal, no veais el cabreo que llevo con ella, me parece una actitud super egoista, mis nenas no pueden tener contacto con virus y ella se calló la boca ayer. En fin.... que lo dejamos para otro dia guapa, que paso de pegarte nada a ti.
Un beso enorme, luego si puedo entro de nuevo

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Abr 07, 2010 5:45 pm

hola chicas!!!

Al fin entro, es que la vuelta ha sido un poco dura, tenía un montón de trabajo y el que me queda però ya em daba vergüenza no entrar, jejeje.

Bueno, por Venecia nos fue muy bien, paseamos mucho, fuimos en gondola un par de veces, en vaporettos, hicimos excursiones...el hotel muy bien, los italianos no tanto..un poco abusones con los precios, eso ya parecía Marruecos, teníamos que regatear en todo..pero bueno, nos lo tomamos con paciencia (yo menos que Àlex Rolling Eyes ) y la comida, fuera de la pizza y la pasta, fatal porque ni la escalopa tenía el mismo sabor que aquí...los niños no comieron muy bien. Ah, y Pau el primer dia en Gondola oyó que el gondolero explicaba que Venecia se está hundiendo (que dijo que 1 metro en los ultimos 100 años pero él sólo se quedó con lo del hundimiento) y ya se quería largar de ahí. Vamos cada día nos decía: pero, ¿y si se hunde mientras dormimos? o, si veía un poco de agua en el suelo ya estaba acoj. que eso se estaba ya hundiendo. Vamos, vió una alcantarilla y dedució su finalidad: nos dice: ese agujero en el suelo debe ser por si se hunde para que se vaya el agua por ahí, ¿no? jajaja, y ahora si le preguntan dice que le gustó pero que no quiere volver porque se está hundiendo.

Bueno y por lo demás, mañana por la mañana me quitan dos pecas, con cirugía y anestesia local. A la tarde vendré a trabajar así que ya entraré para contaros si me dolió mucho o no...Una me la tienen que analizar porque es un poco fea y la otra es por estética (la tengo en la frente) y por aprovechar el quirófano porque total, se tiene que reservar 1/2 hora y cada peca son 10 minutos sacarla... Laughing

Y nada, chcias, os leí y ya vi que Sonia estabas bastante mosca con Carlos y toda la situación y encima ahora te has puesto malita, así que ánimos y si te quieres desahogar ya sabes donde estamos.

Y tú Camino, ¿como sigue la búsqueda del nombre? No es por meter presión pero a ver si nos decidimos ya, ¿eh? Laughing ¿Te encuentras bien de todo?

Bueno, guapis, hasta mañana!

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Sáb Abr 10, 2010 7:02 pm

Hola chicas, como no os dije nada desde el jueves entro desde casa pero no tengo mucho tiempo, tengo a Pau pesadito. Ha pillado la VARICELA y eso que está vacunado...tiene como 10 granitos en total y nada de fiebre ni se rasca mucho, pero vamos, le salió hoy al levantarse, se despertó ya diciendo que le picaba la espalda y ahí le vi los granitos. Lo llevé al médico en seguida y sí, varicela. Dice que la pasará flojita gracias a la vacuna pero tiene que estarse toda la semana sin ir al cole. Se lo quedará mi madre.

Ah, a mi ya me sacaron las dos pecas. En una me pusieron un punto y me pica bastante, lo tengo tapado con una tirita para que no me roce la ropa y en 7 dias me lo saracé. Y en la otra, ni un punto, me la "afeitó". Ahora se ha hecho una costra negra y dice que luego quedará como una quemada.

Y nada, esta noche barça-madrid!!!! Tengo unas ganas..a ver si Messi marca otros 4 goles él solito, como el otro día!

Bueno, chicas, acabad de pasar un buen fin de semana,

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Abr 12, 2010 1:41 pm

Hola...qué abandonaditas os tenía otra vez!!!
Bueno, como ya sabeis, hoy ya soy maruja...jejeje...y por ahora, me encanta!!!...son las 12.30 y tengo la casa como los chorros del oro!!!....y todo lo que queda de día LIBRE!!!...hay que ser positiva, así que no pensaré en las pelas que este mes no cobraré ni en el dinero que todavía me deben...
No sé si os conté que me hice la prueba larga del azúcar, creo que si...y que tengo anemia?...creo que no...bueno, pues llevo una semana con hierro, un rollo, porque como tengo q tomarlo en ayunas, y yo al levantarme no puedo estar dos horas sin comer, pues mepongo el despertador a las 05.00 y me lo tomo...estoy loca, no?...jejeje...
Los resultados de la sullivan larga los tendré el jueves.
Mañana voy a la charla de la epidural, dicen que si no vas y firmas no te la ponen, pero no me lo creo...iré por si acaso, en el hospital donde nació Amancay no era así, firmabas en el momento del parto sin reuniones ni charlas, pero en Son Dureta pues si, así que nada, iré.,,le dejaré la niña a mi vecina de abajo.
El poblema lo tengo los lunes, hoy tenía que empezar las clases maternales, los lunes de 18.30 a 20.30, pero cristian no llega hasta las 19.00 o 19.15 horas... así que no sé si llevármela essa media hora y que cris la venga a buscar allí o llegar media hora tarde...ufff...qué hago????...

Bueno, Sonia, estás algo perdida también, no?...todo bien?...cómo están las gordas???...sabes?, al final cambié la ropita que les compré...por la talla y porqué me gustó más algo que vi la semana pasada...a ver si nos vemos y te lo doy...que como no nos veamos, tendré que cambiarlos por una talla 2 años...jejeje...a Violeta todavía no le he comprado nada, porque dice Amy que nada de ropa, q le compremos un juguete...jejeje...así que así lo haré...pero bueno, ya sabes que ando mal de pelas, así que no esperes mucho, son chorradas, vale?...jejeje...pero la intención es lo que cuenta, no?...y el cariño con lo que lo he elegido...jejeje

Laura...cómo sigue Pau???...Amy tb está vacunada, cuándo sabré si ya no la pilla o qué???... y tu herida, sigue picando mucho?, no tendrías que ir?, o te han dicho que es normal que pique?..

Flor...cuenta, cuenta!!!..o no has vuelto?, yo creo que si, no???

Os quiero a todas mucho, mucho!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Mar Abr 13, 2010 3:58 pm

Hola chicas!! sé q las tengo abandonadas pero entre una cosay otra nunca escribo. Y no se crean q no me leo lo q ponen porq si q lo hago....
Sonia...como están las peques y tú? vaya racha de cosas eh? y con Carlos? vaya tela con las historias q tienes con él y la familia política eh?.
Camino...si q haces bien en no pensar en la pasta, al menos de momento, y disfrutar de este tiempo de estar a solas con la barriga...por cierto, ¿ya tienen el nombre del bb? es q me he perdido un poco el hilo.
Lau...como está Pau con su varicela? me acuerdo q a Thiago no alcanzamos a ponerle la vacuna porq le vino super pronto con año y medio. Menos mal q es suave eh?.
Q risa con la ocurrencia de Pau de q se hunde Venecia.

Nosotros estamos bien. Muy cansada la verdad. A ver cuando piensa Ezequiel empezar a dormir toda la noche q me tiene fatal. Necesito dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, está genial...hoy tuvo revisión y ya mide 76 cm y pesa casi 10 kilos...está enorme!!!. Y muy simpático...parece q empieza a prepararse para gatear.
Thiago genial...
El viaje muy lindo pero agotador...han visto las fotos?. La ciudad q mas me gustó fue Siena, increible!! y Bologna me sorprendió muy gratamente. Florencia me desilucionó un poco porq había demasiada gente y está un poco descuidada la ciudad. Pero bueno, todo excelente.

Bueno chicas, las dejo porq estoy tapada de curro....miles de besos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Abr 14, 2010 3:14 pm

Buenos dias Amigas,

Lamento no contestaros antes pero es que entre que estuve mala y ahora organizar un poco la casa y demas...no paro. Ando mas estresada.
Os cuento que estuve bastante malita, no se muy bien si se me juntaron varias cosas, pero desde luego sigo con molestias. Me duele en la parte baja, cerca del ovario en el lado izquierdo, no se si es algo digestivo o de la vejiga...yo que se pero unos pinchazos a ratos que no veais. De la parte de ginecologia la eco fue bien, ahora me haran una citologia, tengo que volver en un mes. Y luego me han pedido una analitica porque se me bajó el potasio, no saben si de la diarrea que tuve o qué, pero por si acaso, para controlarlo. Cuestion, que tengo que irme a bautizar porque esto ya es una rachita bastante fea, a ver si ya podemos salir de ella.
Camino, guapa, no te dije nada esta semana porque mañana tenemos que ingresar en sondureta, operan si todo va bien el viernes a Adriana y Sofia del tema de las hernias que os comenté. Esta tarde tengo osteopata, sino tambien te hubiera dicho si podiamos vernos hoy pero ya ves, al final no puedo. Asi que ya tendra que ser la semana que viene. Dime que dia te va mejor, si quieres quedamos aqui en casa pero si prefieres quedamos por el corte ingles, lo que prefieras.... supongo que me apañaria con las tres. Y nada, del nombre, no se sabe nada nuevo??? Gael me sigue gustando. Leo no te gusta?? Es un nombre corto y a mi no me desagrada.
Laura, guapa, que tal está Pau?? Pobre, con varicela, .... Me he acordado de ti estos dias porque a Violeta le han salido unos cuantos granitos asi como de agua que parece varicela, pero solo aislados y ya la padeció el año pasado, no se si os acordais, que ademas la pillo bastante fuertecilla, asi qeu no creo que vuelva a repetir. No se que son, a lo mejor es de alguna alergia alimenticia, la estoy vigilando por si le salen mas con algunas comidas. Asi que le dio miedo que se hundiera Venecia¿¿jajajjaja, hombre, no es tan raro verdad?? Dicen que cada dia se come mas trozo de casas, llegara un momento que sera verdad, que pena da eh??
Flor, guapa, asi que no te gustó Florencia??? QUe raro, cuando nosotros fuimos lo vimos precioso, super limpio, habia gente pero no tanta como en Roma o en Venecia... y el colorido era una pasada, los edificios, el ponte Vechio creo que se llamaba...nos encantó, aunque ya hace algunos años, en el 2004, a lo mejor el turismo lo ha estropeado mas. bueno, pero se ve que os visteis muchas cosas, por las fotos y se os ve genial, asi que seguro lo pasasteis fenomenal.
Y bueno, amigas, que voy a ver si hago la comida, ya os contaré a ver si las operan o no a las peques....porque Adriana tiene un super constipado, tose un monton, asi que nose si la operaran asi o preferiran esperar.
Un beso enorme para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Abr 15, 2010 11:24 am

Hola chicas,

Estoy un poco liada ahora mismo pero entre en plan telegrama, ni que sea, para deciros que os he leído, que he visto las fotos de Italia de Flor (muy chulas, Flor, a ver si cuelgo yo algunas), que veo que Camino se lo pasa bien siempre hasta limpiando la casa, jajaja, y que a las bebitas las operan mañana??? Supongo que será algo senzillo, ¿no Sonia? ¿Las van a tener ingresadas unos días después, o cómo funciona la recuperación? Bueno ya nos cuentas porque si está alguna costipada alomejor es verdad que lo aplazan. De todos modos, está genial que las operen porque ya nos cuentas que cada dos por tres lloran del dolor de la hernia, así una cosa menos. Y tú espero que te encuentres mejor y que se te acabe ya la mala racha, será que estás agotada y entonces lo pillas todo...

Ah, Pau ya fue hoy al cole. Pasó una varicela tan suave que no tengo claro ni qeu lo fuera. Le salieron como 10 granos en total, sólo dos hicieron la ampolla y no le vi rascarse ni quejarse ni una sola vez. Tampoco tuvo fiebre y comía genial, vamos, que como si nada. Bueno, ya sabeis que lo habia vacunado con lo cual es normal que si la pasa la pase flojita, pero ¿tanto?

Bueno, besitos y hasta otro ratillo,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Vie Abr 16, 2010 3:55 pm

Hola chicas...solo desearles un buen finde y sobre todo a Sonia que espero q vaya todo muy bien en la operación de las peques. Como dice Laura será un problema menos.
Mil besitos...

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Abr 16, 2010 5:54 pm

Hola chicas,

Solo deciros que ha ido todo fenomenal, primero operaron a adriana y luego a Sofia y muy bien.las pobres estan algo doloridas, pero es normal.No nos vamos a casa hoy por precaucion, ya me extrañaba a mi, habiendoles puesto anestesia general. Nos dejan esta noche aqui y mañana si todo esta bien para casa. Esperemos que asi sea.
Y bueno, lo unico que andan un poco mas blanquitas, nose si habran perdido sangre o algo, luego lo comentaremos que parece que andan anemicas.
bueno, amigas, ya os sigo informando
Un beso a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 17 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.