mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Mar Mar 09, 2010 12:59 pm

Hola!! ahora no puedo enrollarme...solo entro a decirle a Pau FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!! que la pases genial peque!!! miles de besitos de tu tia cibernetica....
También es el cumple de Ayrton. Feliz cumple!!
BEsitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Mar 09, 2010 5:59 pm

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS AYRTON Y PAU, CUMPLEAÑOS FELIZ. Que tengais un buen dia con vuestros peques y enhorabuena mamis.... como pasa el tiempo.
Luego si puedo entro y os cuento
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Mar 10, 2010 12:55 pm

Gracias chicas!!!

Ya vi también las felicitaciones a través de facebook pero no sé que me pasa que casi nunca puedo entrar. Me sale un cartelito que dice "operación anulada" y sólo puedo darle a aceptar y se me cierra todo. ¿Os pasa a vosotras?

Ayer Pau tuvo fiestecilla en el cole: llevó coca y zumos y le hicieron una corona y le cantaron la canción. Y luego hicimos una merienda-cena en casa con mis padres, con pastel. Ya el domingo iremos al chiquipark con los amiguitos. Son solo 10 si no falla ninguno. 4 de la clase, 2 hermanitas de 2 de la clase, Elia y Pau y Guillem (uno de los novios de Elia) y su hermano. Estará bien.

¿Como estais vosotras? (las barrigas y todos los peques incluidos, que ya empezamos a ser familia numerosa, ¿eh? Laughing )

Bueno, me voy a continuar que estoy de guardia y como no habia "trabajo" léase detenidos, jejeje, me pude venir un rato al despacho pero a la hora de comer tengo 2 declaraciones allá otra vez.

BEsitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Mar 10, 2010 4:54 pm

Hola!
Todo el día de ayer me acordé de Pau, que conste,,,pero no entré ni el face ni el el foro, Im sorry!!!, pero me acorbada de él y de Ayrton...
es que estoy fatal de la ciática, anoche no podía ya ni caminar ni apenas moverme...así que ni pensar sentarme frente al ordenador...hoy estoy mejor, pero con algo de dolor, me ha dicho mi marido que ni se me ocurra marujear y q descanse, pero es dificil con la niña en casa, no?..la verdad es que tiene razón, estoy como con el sindrome del nido anticipado y no paro, cada tarde me hago una habitación completa a fondo, o cambio muebles..e.sas cosas....
Flor, qué envidia lo del viaje..bueno, y LAura también...claro!, sin bebés de dos meses gemelas ni barrigota de 5 meses...así cualquiera, no, Sonia?...jejeje
Sonia, lo del cumple, me parece muy bien cómo lo has organizado...y en cuanto a invitaciones mutuas, yo creo que lo mejor es que quedemos nosotras, no?, más práctico y así podremos cotorrear, no?...aunque al de Amy podeis pasaros sin problema, será el 27 a las 16.00 o a las 17.00 en mi ofi, calle Industria 13.
Laura, qué mayor Elia!!!, pero si ya sele caen los dientes de leche!!!, una pasada cómo pasa el tiempo, no???....
Sabeis qué?...cuando estaba embarazada de 5 meses de Amy pesaba 54 kilos!!!...y ahora 64!!!....y todo porque cuando me quedé de Amy èsaba 53 y no engordé hasta el 61 mes casi..pero me da un miedo engordar a lo bestia ahora...uffff, es que no apro de comer!!!...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Mar 11, 2010 12:54 pm

Jajaja, Camino, eso es exactamente lo que peso yo sin la excusa del embarazo.... Laughing

Oye, no os quejeis tanto, ¿eh? que si yo me voy de viaje ahora es porque ya pasé la fase de lso 2 embarazos y los bebés... dentro de 2 o 3 añitos lo teneis como yo! Si cuando os oigo y veo esas bebitas, me dan ganas de tener otro, no os creais, que yo siempre quise 3 y con lo feliz que es una casa con niños, ¿o no? pero luego veo que ahora ya puedo hacer de todo...y sobretodo, veo que sería una 3ª cesàrea y que mi madre no me lo cuidaría...y ya me conformo, jejeje. Pero al menos, tengo el aliciente de hacer mis viajecitos con los peques, de ir a esquiar ya todos juntos, esas cosas que hasta el año apsado aún no hacíamos.

Bueno, voy a trabajar que acabo de llegar al despacho (de una reunión fuera eh, no es que aparezca a estas horas por el morro jejeje)

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Mar Mar 16, 2010 4:39 pm

Hola! q poco transitado está esto eh?. Nosotros bien después de todo el finde con gastroenteritis...todos!!! no vean el cuadro...
En fin...solo he entrado porq ayer se me pasó q era 15 y q era el cumple de Violeta...perdoón!! últimamente soy un desastre...
FELIZ CUMPLE PRINCESA!!!!!!!! y mil besitos a la mamá q es una reina...
Bss....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Mar 16, 2010 11:38 pm

Hola chicas

Flor, guapa, pobre, vaya fin de semana. Debe haber virus o algo porque conozco bastante gente que ha pasado por un virus de barriga ultimamente. Menos mal que como no salimos ni lo pillamos, jejeje. Bueno, os cuento la historia dehoy. Llevo un dia....
Es que tenia dentista con Violeta a las 10.30h porque el diente cada dia lo tiene mas oscuro y se le mueve algo. Y justamente tenia pediatra a las 12.30h de revision anual con ella tambien. Lo iba a cambiar pero he pensado, aunque vaya justo mejor el mismo dia para que no pierda dos dias colegio y asi lo hemos hecho. Resulta que me he levantado prontisimo, pero las peques estaban insufribles. No me dejaban ni vestirme, ni arreglarme, ni encargarme de Violeta...solo lloraban y como estamos con el tema de las hernias pues no las queria dejar llorar porque eso agrava el problema. No se si os conté que le han detectado a ADriana tambien una hernia inguinal, y que seguramente la operaran pronto poruqe la tiene muy abierta y el otro dia se ve que le pasó el ovario y no veais como lloraba, se le veia un super bulto en sus genitales y bueno.... mañana vamos a ver que nos dicen porque las dos tienen lo mismo. Es un tema de prematuridad, de inmadurez y justamente conozco a una chica que parió dias despues que yo de gemelos, y tambien tienen lo mismo asi que nada, no nos queda otra que esperar y operar. La operacion es sencilla y mas en niñas, pero el riesgo como siempre es la anestesia. Bueno, como os iba contando, tenia que salir sobre las diez menos algo para recoger a mi madre, que me acompañaba para no ir tan agobiada y bueno, yo con el tiempo justo, la llamo, le digo que llegaba justa, que no habia desayunado nada, que estaba nerviosa.... y nada, que la recojo, aparacamos en el corte ingles, el de jaime III CAmino, y justo Violeta dice que estaba mareada, yo creo que de los nervios que yo llevaba y del coche y cuando baja del coche, patapamm..... vomitona en el parking del corte ingles. Nada, se pone medio ñoña, que estaba cansada y queria que la cogiera en brazos. Cuestion, a todo esto las peques llorando mogollon tambien, mi madre me dijo que llevaba el carro y nada, ibamos rapido, yo con Violeta en brazos, ya saliamos del corte ingles y.....PAPAM....alsuelo, Violeta y yo, vaya leche. Mi madre se puso muy nerviosa porque pensó que me habia desmayado, la verdad que lo parecia y yo estaba atontada, no se como lo he hecho. He torcido el pie poruqe llevaba mucho tacon, aunque zapatos comodos, no de tacon de aguja, sino de tacon mas grueso pero torci el pie y como llevaba a Violeta encima no pude evitarlo. Asi que nada ,me han llevado al medico del corte ingles, no podia moverlo, en silla de ruedas y me han dicho que tengo un esguince. Reposo durante tres dias, con el pie elevado, con antiinflamatorios, y no moverme. En fin, os podeis imaginar que no puedo hacer eso,intento estar estirada pero con las peques ha sido algo imposible. Mañana mi marido se ha pedido libre para ayudarme y que no me mueva, menos mal....pero ya veremos, porque es inevitable qe me levante. Y nada, ahora me duele mas que esta mañana, si veo que no mejoro me ire a hacer una radiografia aunque yo creo uqe ha sido del golpe. Violeta,bien, tiene un morado en la cadera, porque hemos caido de lado pero practicamente se ha caido encima mio, eso me han dicho poruqe yo estaba algo atontada. Asi que pensandolo un poco, tengo que tomarme la vida con mas calma, intentar no agobiarme tanto, si no llego, no llego y ya esta, no intentar correr porque al final mira lo que pasa.
Y bueno, dentro de lo que cabe, no me ha pasado nada mas. Os juro que menos mal que era un pasillo ancho que sino podria haber sido peor, darnos con algun mueble o cristal....a saber, pero bueno, menos mal que solo fue esto.
Bueno, chicas, que veo que estamos un poco OUT....jajjaja, a ver si volvemos a animarnos.
Camino, guapa, como te sientes'?? Crees que podremos quedar en un par de semanas??? Bueno, ya hablamos.
Laura, que tal guapa? mucho trabajo??
Ah, contaros que Violeta esta en el percentil 75 de altura y de peso tambien genial. Mide 102 cm y pesa 17,9 Kg. Le han hecho bastantes pruebas me ha dicho mi marido, de la vista genial, de hacer dibujos,se ve que Violeta ha hecho el circulo, cuadrado, cruz, triangulo, y un muñeco que lo ha hecho vestido con la ropa, ojos, sonrisa...entero vamos y la enfermera la ha dicho que está muy bien, que hace cosas que hacen los niños de 6 años. La verdad que no me sorprende porque ya sabe hacer casi todas las letras del abecedario, menos la W, y alguna otra que le cuesta mas, pero es una pasada. El cuadrado por ejemplo hace muchos meses que sabe hacerlo, hace casas perfectas, super rectas y ni su primo las hace con seis años...en su clase es de las avanzadas pero la pena es como dice su profesora, que no la deje que lo haga porque el año que viene se va a aburrir, pero es que lo bueno es que yo no le digo que lo haga, le encanta hacerlo a ella, es super trabajadora para eso. Espero qeu siga asi para el cole mas adelante, aunque tambien me gustaria que no se exigiera tanto y que jugara mas con sus amiguitos. La veo como que no encaja en su clase, como que es mas mayor, la noto independiente, ademas me lo ha dicho su maestra y me da rabia. Quiero que sea una niña normal, que tenga muchos amiguitos, que sea de su edad y no se quiera ir siempre con los mas mayores,...pero es que no puedo hacer nada, es asi.
Bueno, guapisimas, os voy a dejar qeu tengo aqui a Violeta esperando a que le ponga Caillou y se tiene que ir a dormir pero antes la tengo que poner un capitulo ...asi que os dejo hasta mañana.
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Mar 18, 2010 9:10 pm

Holaaaaaa
perdón, chicas, pero ando ... ufff...ahora os cuento, pero antes quería decirle a Sonia qué vaya mala suerte, ahora el pie!!!. y cómo estás ya?, luego creo que te voy a llamar, pero no me comprometo porque a partir de esta hora ya voy un poco de culo con cenas y eso...qué buenas medidas las de Violeta, yo voy el 24 a la de Amy y ese día también me toca matrón. Lo de las ernias, o hernias (?)...van a operar a las dos os olo a una por ahora, es que no lo he pillado...
Y eso de quedar...siiiiiiiiiiii, por favor, me muero por veros!!!...cuando quieras, tú dime fecha y hora y allí estaré!!!

Laura...lo raro es que tú tampoco entres, no?...va todo bien???...así que con ganas de un tercero..eh...mmm...no pareces muy convencida en no hacerlo..jejeje...creo que hasta podrías sorprendernos un día de estos!!...jejeje

Flor...ya recuperados de la barriguita no?, pobre Ezequiel, no?, tan chiquito....

BUeno, resumiendo:

- estuve dos días mal por un corte digestivo o una mala digestión o algo así, mal mal...de urgencias los dos días, pero se me pasó de repente y ya está.
- otra mala: no he cobrado!!!, y estamos a 18!!!, y lo peor es que parece que si no cobro a fin de mes, como ya me deberá mi jefe dos, pues que prefiere que no vaya, auqnue lo bueno es que seguiría cotizando por mi y en julio o agosto volvería a cobrar, esta vez si, por la baja...
- otra mala: a mi marido le habían prometido un aumento de unos 300 euros porque subió de categoría hace unos meses, pues le han dicho que NO!!!!
- Amancay genial, entusiasmada por lo dela fiesta del cumple y eso (Sonia, cómo fue la de Violeta?)
- Cristian cumplió ayer 38 añitos!!!...pero está hecho un bombón, el tio...qué güeno está!,,,jejeje
- qué más????....el embarazado va bien, auqnue creo que el 24 me reñiran porque me he pasado comiendo...se mueve, pero menos que AMY, sobretodo por las noches cuando me acuesto...tengo mucha barriga y muy empinada, como apuentando hacía arriba, muy rara,,,jejeje
- y eso, que en general y salvo lo de las pelas, todo m´`as o menos bien.

Ahora os dejo que tengo que rebozar la merluza!!!

Os quiero mucho!!!

¿cómo va lo de los cumples? ¿a quien toca ahora?...es que no me hicisteis la lista!!!!...perdón!!!
Amy el 25.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Mar 19, 2010 1:22 am

Hola guapas de nuevo

CAmino, anda que vaya rachita con los trabajos eh?? Ojala en el proximo tengas mas suerte, la verdad que ahora está por todo igual. A mi no me extrañaria que no me dejaran volver asi como esta el tema .... y como yo tengo una chica que hace lo suyo y lo mio, si le ha ido bien y ha podido con todo a lo mejor no me dejan volver y encima yo me quiero pedir excedencia al menos hasta enero 2011 asi que no se,...pero bueno, tú ahora disfruta de tu embarazo y despues a cuidar al bebe. Eres joven y seguro qeu luego encontrarias un trabajo en el peor de los casos. Y lo de Cristian, pues si, vaya rollo que te prometan algo y luego nada de nada.... pero a lo mejor en unos meses si le vuelven a subir no?? Eso espero
De lo de las hernias, si, las operarian a las dos al mismo tiempo, menos mal poruqe al menos solo estaria un dia hospitalizada con ellas, en teoria, o como mucho una noche. Hoy hemos vuelto con Sofia porque lo que pasa es que por el huequito que deja la hernia les puede salir o un ovario o un trozo de intestino y es lo peligroso si no se vuelve a meter y estamos toda la semana que les pasa, no se si las tendran que operar al final antes de lo previsto. En principio no tengo fecha de operacion pero si de anestesista, el dia 20 de abril, imaginaros. ya os ire informando, mientras tanto cada vez que le vemos un bulto en los genitales, corriendo para son dureta, imaginaros que rollo
Y nada, de lo de quedar, cuando quieras preciosa, aunque el martes no puedo porque viene la de la thermomix a enseñarme una receta. Os lo conté no?? Que me compré la termomix digo??? Va genial, para papillas de las nenas y demas es un lujo, lo hace rapidisimo y esta rico. Y bueno, ya hemos probado bastantes cosas. Y luego el miercoles tenemos un cumple de una amiguita de Violeta, del cole, asi que tampoco puedo. Una cosa, es que me apetece qeu conozcas a las peques, pero no me atrevo a ir con las dos, mas Violeta. Te va muy mal venir a mi casa, no??? Es que asi nos tomabamos aqui lo que queriamos. La verdad que estoy un poco lejos,.... Sino lo que podemos hacer, es quedar en el corte ingles, y un dia conoces a una (adriana por ejemplo) y otro dia quedamos y conoces a la otra (sofia) asi no tendremos excusa para no quedar a menudo, una semana una y otra la otra, jejejej. Bueno, no se, propon a ver.... lo uqe tu prefieras.
Por cierto, camino, que tal del corte de digestion? QUe fuerte, no?? Que te pasó??
Yo del pie mejor, la verdad que me lo he tomado muy bien, podia haber sido peor. el susto me lo di porque me cai con Violeta en brazos y pensé que se habia hecho daño ella, y luego me podia haber roto el pie, asi que creo uqe soy afortunada, solo fue un toque para que frene que voy demasiado acelerada y nerviosa ..... A veces la vida te enseña que tienes que tomarte las cosas con calma, asi que me lo tomo como aprendizaje. Ayer me fui al cumple de un amiguito de violeta, estuve sentada con la pata elevada...jajaja, todo el mundo se partia y me decian que me lo tomo muy bien, pero como voy a tomarmelo, .... lo mejor posible.
Otra cosa Camino, ya has buscado nombres de niño?? O aun no lo teneis claro??
Lo de los cumples, creo que los tengo apuntados, no recuerdo pero me suena alguno el 21 de marzo, no me digas por qué. El de Fausti es?? O es el de Thiago?? Vaya memoria tenemos, jajaja
Oye donde para Laura?? Espero que esté bien, nos tiene mal acostumbradas... como entra a diario.
Bueno, un beso enorme para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Mar 19, 2010 11:26 am

Sonia, es que leerte es una lección de positivismo, en serio!!!..me alegro de ue todo vaya bien y tienes razón, has tenido suerte de que Violeta no se hiciera daño o que no te rompieras el pie!!!_--lo de quedar en tu casa, me parece perfecto, además, creo que las niñas, las de 4, se portarán mejor porque podrán distraerse con las cosas de Violeta, no?...tú dime la dirección, que yo llego en autobús, que a Amancay le encanta y lo usamos mucho!!!... qué tal la semana del 5???...dime la dirección, día y hora!!!...por cierto, que talla llevan las gorditas (las gemelas)?...no te preocupes, no voy a comprarles un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada a cada una!!!...pero si algo que vi, y, sinceramente, a muy buen precio, y me encantó pero al ser de niña no se lo compré al "sin nombre"...jejeje
Y ya veis, en casa, os conté que no terabajaba los viernes, no?...creo que si...y nada, Cristian se ha llevado a la niña a la escuela matinera a las 08.00 que a ella le encanta, así que sigo en pijama...marujeando un poco...

Besos!!!

Laura????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Vie Mar 19, 2010 1:21 pm

Hola chicas!! para variar de culo en el curro pero al menos unas palabritas...
Sonia...q putada lo del pie pero como tú dices lo q peor sabe es q fue con la niña.
Como es q tienes turno de anestecia y no de operación...como q no...
Camino...q bueno q hables así de tu mairidin...me encanta. Lo de tu sueldo vaya tela..q mala suerte nena....
Y lo de Cristian...eso me suena...yo todavía estoy esperando q me arreglen las cosas para cambiar de empresa. Imaginate lo q llevo esperando para cobrar casi el doble. Es q no es solo un pequeño aumento. Llevo un cabreo con ese tema.

Bueno...contaros q ayer me fui pitando porq a Diego se le enganchó el cochecito de Ezequiel en el bordillo y fue a parar con toda la cara al suelo. Menos mal q no fue grave pero el pobre tiene la hecha un cuadro...nariz, boca...pobrete...anduvo todo el dia como asustadizo de cualquier cosa.
Thiago está desesperado porq llegue el 23 q es su cumple (el 21 es Faustino!). El otro dia entrevista en el cole. Solo maravillas, q es muy inteligente, q tiene una memoria bestia, q tiene un lenguaje muy completo, q se lleva bien con todo el mundo, q es el lider de su grupo, q le han comprado a él y a un par mas juegos de mas mayores porq se aburria,etc. Lo único q hay q trabajar es el tema de la impaciencia y no saber esperar su turno para hablar o hacer lo q le de la gana.
Bueno nenis...besitos q me voy....buen finde----

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Mar 19, 2010 4:46 pm

Flor, pues lo que yo ya dije hace unas semanas...que los niños de este foro (incluyendo a Elia) son como genios!!!....no???...en serio, yo no creo que las profes nos mientan en eso, lo sé por otros papis y mamis...y a nosotras, a las 4, nos han dicho que ellos son especialmente listos, inteligentes, vivos, como lo querais llamar, no??...y ahora, voy a recoger las babas que se me acaban de caer al suelo, jejeje...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Mar 19, 2010 4:47 pm

lo mandé sin terminar:

que enhorabuena por lo que te dijo la profe, Flor...es una pasada el ver que son tan espabilados, da tranquilidad, no creeis?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Mar 19, 2010 6:46 pm

Es cierto que los niños de este foro son especialmente inteligentes, no creeis?? Eso son las mamas, que son todas super inteligentes y lo heredan los niños, jaajjaa. ME alegro un monton por todas, de verdad.
Flor, lo de Ezequiel que faena, pobre, vaya susto, pero que paso para que volcara??? Me imagino el susto, a lo mejor hasta iba dormidito y despertarse asi imaginate. En fin, menos mal que no fue nada... solo el susto y las heridas, ahora a curarse pronto.
Camino, guapa, no tienes que gastarte nada en las peques, de verdad??? que bastante tienes con lo de tu curro y encima el nuevo embarazo. Lo de venir aqui es que he pensado que asi estamos mas tranquilas, tu y yo con las bebitas y las mayores en el cuarto de violeta o al menos entretenidas con los 200 juguetes que tienen. El dia la verdad que me da igual, el que mejor te vaya a ti. La semana del 5 de abril no tengo nada a excepcion del cumple de mi madre, el mismo dia 5 pero no creo que lo celebre el mismo dia, aunque bueno yo quedaria mejor el 6, 7, u 8 poruqe asi nos aseguramos. El viernes 9 como solemos quedar todas mis hermanas con mi madre, mejor no por si se le ocurre celebrarlo ese dia, vale?? Elige el dia que mejor te vaya y la hora tambien, la que quieras, yo estare toda la tarde, bueno Violeta llega sobre las 17.30h mas o menos, mejor cuando ya esté ella, pero si prefieres venir antes la esperais aqui. Ahora te mando la direccion, de todos modos si la pierdes me lo dices y te la doy en un momento.
CARRETERA VALLDEMOSSA Nº 40, 2º 1ª, está justo enfrente de un parque, justo debajo de mi finca esta una cafeteria argentina que se llama LOS INMORTALES y la parada esta justo enfrente de un restaurante bastante conocido, se llama EL BOTXO. Ahi deberias bajarte para venir a mi casa. En la acera de enfrente de ese restaurante hay una tienda de PRINCESITA, de toallas, y cosas de ropa de cama, albornoces.... Bueno, espero que no sea dificil. De todos modos, como no se ahora que lineas te dejan por aqui te lo miro. Seguro que la linea 20 si pasa por aqui.
Y nada, que tengo ganas de verte, de la talla de mis princesas de verdad no te gastes nada, no hace falta. Para que no te enfades te digo la talla, aunque no la se muy bien. Una mide 51 cm y la otra 49 cm, son chiquitas como ves. Usan la misma talla aunque haya dos cm de diferencia porque sino seria una locura. Ya veras.... que ganas de que las conozcas.
Bueno amigas, os iba a contar mas cosas y contestar a flor lo de la operacion, pero se me acabo el tiempo, luego entro si puedo y continuo.
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Mar 22, 2010 6:01 pm

Hola chicas!

Estoy bastante a tope, vamos, m da la sensación que voy haciendo una contrarreloj continua. Tengo un monton de trabajo urgente y no baja nunca! Pero vamos, o os digo algo rápido o sinó me dareis por desaparecida.

Sonia, léí tu "accidente", pobre, sólo te faltaba eso. ¿Como te las apañaste? ¿Ya peudes andar o aún estas convaleciente?

Y bueno, estoy de acuerdo en que todos nuestros niños son superinteligentes (Y Elia también, jajaj) y en el habla también destacan todos, ¿verdad? Vamos, que no estoy yo poco orgullosa de nuestros peques del foro!!! Estos llegaran lejos. Ayss, os imaginais de aquí 20 años...¿A qué se dedicaran? Tenemos que mantener el contacto!!

Bueno, hoy me vino a ver un señor para una consulta y el hombre casi no me dejaba hablar, me paró dos o tres veces diciéndome: ostras, es que te tengo vista del pueblo de toda la vida, desde niña y verte ahora aquí! jajaja, me hizo gracia, las vueltas que da la vida.

Yo contaros que estuve en el Liceo el viernes noche viendo una opera. Me gustó pero se me hizo larguisima (duró 3 horas, salíamos a las 11h de la noche aun por cenar). Alex se decepcionó porque se pensaba que me encantaría Laughing (me hubiera encantado si hubiera durado la mitad de tiempo...) .Y ayer por la mañana fuimos a montar a los niños en trineo de perros por la nieve. Les gustó mucho, además, mientras esperábamos estuvieron tocando un montón de perros, todos muy mansos y cariñosos, y encima luego, el hombre, les enseñó unos huskies de 1 semana de vida! Y por la tarde fuimos al cumple del hijo de una amiga, en su casa y también lo pasamos muy bien.

Bueno, pues nada, ahora sí me voy a continuar un poquillo.

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Mar Mar 23, 2010 11:48 am

FELICIDADES THIAGO!!!! Ya va otro peque que nos cumple los 4!!! Flor, dale un besitos de nuestra parte!

Hola chicas, por aqui igual que ayer pero un pelín más estresada....esto de irse de vacaciones se paga!!!

Por cierto que ayer fui a Zara a comprar tejanos que todo les iba pequeño y Pau hace la 2-3. Le compré la 3-4 porque ya toca, ¿no? Y parecía un payaso, le iba enorme de largo y de ancho. Así qeu luego me escapo a cambiarselos. Lo fuerte es que sí cambió de talla porque busqué unos de la temporada pasada y eran de 18-24 meses. Este niño alto, alto no és, aunque también tallan muy grande porque Elia de todas las casas le va ahora corta la talla 8 y de Zara le tuve que coger la 7-8 y le va bien.

Bueno, eso os lo contaba por el tema de las medidas, que ya vi que Violeta está genial! Very Happy

Ala, hasta otro ratito,

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Mar 23, 2010 1:20 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA THIAGO!!
Mami, dale muchos besitos de nuestra parte, vale?, y dile que le queremos mucho, mucho, mucho!!!!

Laura, no te estreses!!!
Sonia, imagino que el sábado no vendreis, pero, por si acaso, a mi me encantaría, es a las 16.00 en calle Industria 13 y es de disfraces...Si no, no problem, nos vemos la semana del 5 en tu casa, no?
Mañana voy al matrón y a la revisión de los 4 años de Amancay, ya os contaré

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Mar 23, 2010 1:55 pm

FELICIDADES THIAGO!!!!! Y MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN A SU SUPER MAMA.
Bueno, contaros que sigo algo estresada por las mañanas, las peques no paran de llorar. Yo creo que me toman el pelo, porque si las cojo se callan asi que hoy me he decidido a hacer oidos sordos. Las hablo y les digo que tienen qeu descansar en la cuna y bueno, me ha funcionado con Adriana. Sofia ha gruñido durante mas rato, aunque tambien le duele la barriguita porque no hace mucha caca.
Mañana tengo cita con el pediatra de Son Dureta de Sofia, que ridiculamente no es la misma que tiene Adriana porque no tenia visitas ese dia y me adjudico otro pediatra, no lo entiendo porque si las trata ella no se porque me manda a otro pediatra pero bueno.
Y nada, yo cansada, mi pie aun bastante hinchado. Ahora tomo antiinflamatorios, me pongo hielo tres veces al dia y me pongo la crema tambein tres veces y si no mejoro tendre que volver al traumatologo.
Laura, guapa, yo ya estaba preocupada por ti, nos tienes mal acostumbradas, como siempre entras el dia que no lo haces....ya estamos pensando que te habra pasado. Aunque despues de lo que lie yo en verano, jejejeje, ya no digo nada. La talla de Pau no te preocupes. La verdad que yo a Violeta la veo grande, una de las mas grandes de su clase y en su cumple todo el mudno que le regaló ropa era de la talla 6 y le va enorme. En algunos fabricantes, se pasa de la talla 4 a las 6 pero Vioelta siempre ha llevado su talla, no mas grande.Ademas a mi no me gusta que vaya como un payaso tampoco, como dice Laura, me gusta que lleve su talla ajustadita.Ahora tengo que cambiar bastante ropa a una talla menos.
Camino, preciosa, si puedo si iré el sabado, pero te confirmo antes. Luego lo hablo con Carlos. Violeta estaria encantada de ir a su cumple, y encima disfrazada, conlo que le gusta a ella, pero luego te digo porque no se si teniamos algo. Lo que si venimos iré yo solita con ella, porque es pronto y las peques me imagino que dormiran. Intento ir vale??? Sabes alguna cosita que le apetezca a Amancay??? Le gusta pintar verdad?? Ayudame un pòco guapa, jejeje.
Un besito preciosas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Miér Mar 24, 2010 5:04 pm

Hola chicas! gracias por los saluditos para Thiago...ya he visto todo lo que han puesto en el facebook. Ha pasado un dia genial en el cole y en casa. Le hemos regalado la consola para niños que quería (V Smile Motion) q es una pasada, tipo wii...él feliz. Yo le hice imprimir una camiseta con un diseño q hice d la serie q él ve (Code Lyoko) y flipó. Por la noche fuimos a su restaurante favorito...Mc Donals!! ajajaja con su amigo Nicolás. Y bueno, el viernes la fiesta en el chiqui park q está super ilusionado.
Yo ando con una muñequera e antiinflamatorios porq hoy me levanté con mucho dolor de muñeca y ni idea q me pasó.
Por lo demás con muchas ganas de que llegue el 30 para irnos a Italia...
Mañana tenemos el cumple de Amy...la última del mes...pero no por eso menos importante...
Lau...Thiago es alto y la talla del Zara es enorme...así q tranqui...mañana tiene control y ya te diré lo q mide.
Sonia...así q ese pie está todavía hinchado...es normal...deberías hacer mas reposo...pero comoooooo???????????
Besitos chicas q me pongo a trabajar q para variar voy de culo. chauuuuuuuuuu

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Mar 24, 2010 6:46 pm

Hola chicas!

Una preguntita: ¿es que todas haceis revisiones pediátricas de talla y peso aún? Rolling Eyes Yo ya des de los 2 años o así, no sé, desde la última vacuna oficial, ya no les he hecho. Si sé la talla y el peso es porque cuando han estado enfermos se lo han mirado, pero ya está.... No es por nada, pero me ha sorprendido ver que vais pasando todas por el control y ya tienen 4 años. ¿Hasta cuando se hace en España???? ¿Y cada cuanto, una vez al año?

Bueno, por lo demás, apuntito de irme a llevar a los niños a la piscina y empezar la 2ª jornada "laboral".

Flor, yo llego antes que tú a Italia, jajaja, el 27. Ya te diré el tiempo que hace, Laughing Estoy haciendo ya las maletas y vamos, yo me llevo ropa primaveral..chubasqueros por si llueve y chaquetas de entretiempo.

Qué raro lo de tu muñeca, a lo mejor es tendinitis del ordenador..

Sonia, ¿como estás?

Camino, ¿Y tú, como va la panzita que hace días que no nos cuentas? Al final, tenemos nombre o no que estoy un poco despistada ahora mismo..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Mar 24, 2010 8:25 pm

NO TENGO TIEMPO!!!!!!!!
el matrón, bien, pero he engordado!!!...ya llevo 7 kilos..el viernes me toca la sullivan, la del azúcar, y me han recomendado que haga regimen hasta la extracción, o sea, hoy y mañana (hoy ya me lo he saltado un par de veces...ups!!!)
la revisión de amy no ha podido ser hoy, cuando he llegado me han dicho q la dra. no estaba, así que vuelvo el lunes (laura, aquí es cada año hasta los 14 que cambian al médico de mayores)
flor y laura, buen viaje!!!..por si no entro, que últimamente voy de culo!!!
Sonia, si puedes vienes, si no, no pasa nada, nos vemos en tu casa, ok?

y poco más, tengo cosas en el fuego y el horno, así que no puedo enrollarme más.

os quiero!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Mar 25, 2010 11:08 am

Solo entro un momento para felicitar a la chiquitina del foro. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES AMY!!! Espero que tengas un buen dia, que los papis te hagan algun regalito y que puedas soplar tu vela de cumpleaños....aunque el sabado ya las volverás a soplar, jejee.
Un beso grande para ti y para tu mami,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Mar 25, 2010 11:51 am

FELICIDADES AMY!!!!! No vas a fardar ni nada ahora diciendo que tienes cuatro! jajajaja. Que paseis un buen día Camino, y felicidades a tí también por la parte que te toca.

Un abrazo,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Mar 25, 2010 3:37 pm

gracias, gracias a todas, madrinas cibernéticas!!!...la verdad, está radiante y feliz, y yo también, auqnue os cuento algo malo, anoche nos llamó un amigo, bueno, un amigo de cristian, argentino, que vive aquí en Palma, y nos dijo q habia muerto su mujer, 40 años, de lupus, muy, muy fuerte...el tema es que no la conocíamos mucho, y yo a él tampoco demasiado, pero comoe stán solos en la isla, ahora él solo en la isla, pues cristian lleva todo el día de trámites funerarios, bancarios, etc con él...así que ya veis-..pero bueno, espero que mañana ya pueda estar pendiente del cumple y de mi prueba del azucar (iba a acompañarme)...no sé... el pobre, intenta ser un buen amigo, lo que toca, no?...
Pero lo importante es que mi hija hoy cumple 4 años y estoy muy feliz!!!

Gracias a todas por las felicitaciones!!!

Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Mar 26, 2010 11:49 am

Holaaaa!

chicas, ya viernes y ya vacaciones!!!! A la 1, en cuanto plegue, me voy a recoger niños (que los tengo tan emocionados que a las 6h30 se querían ya levantar! Twisted Evil ) y nada, a comer en casa que ya lo dejé todo preparado, recoger las maletas y para Blanes. Mañana por la mañana nos vamos desde allí a Barcelona, que lo tengo más cerquita (1 hora y poco) y a las 12h20 podeis pensar en nosotros, que estaremos volando a Venecia, jejeje.

Bueno, os echaré de menossss, pero vamos, el dia 6, nada más llegar al despacho os hago un resumen!

Luego vuelvo a entrar, si puedo, sinó, hasta la vuelta. Portaros bien, ¿eh? Laughing

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 16 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.