mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Nov 12, 2009 12:20 pm

FELICIDADES CAMINO!!! Qué bien, me alegro un montón por todos, qué contenta debe estar también Amancay! Ya verás que lo disfrutareis cuando te ayude ella a elegirlo todo! Elia lo pasó genial eligiendo ropita, a todo le pedíamos su opinión...Pues nada, a cuidarse y a disfrutarlo!!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Nov 12, 2009 12:21 pm

Me olvidé: no te preocupes por el face..nos contendremos de hablar, jejeje.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 12, 2009 5:16 pm

Hola chicas!!! lo primero: FELICIDADES CAMINO POR LA MARAVILLOSA NOTICIA!!!!!!!!!!!!! Estoy muy feliz por ti porq sé lo q deseabas a este bebé y si q lo hemos esperado eh????? al final este mes ha sido un gran si!!!! Seguro q todo irá maravillosamente bien, ahora a cuidarse y q te mimen mucho q te lo mereces.Las voy leyendo siempre pero por h o por b nunca termino escribiendo...ahora mismo tengo a Ezequiel quejandose para q lo duerma. Durante las noches duerme bastante bien pero por el día un desastre, parezco un canguro con él todo el dia a cuestas. Pero bueno, va todo bien.Novedades nada de nada....empezando a pensar en los regalos para las fiestas, en la guarde de Ezequiel, en el regreso al curro...vamos, nada interesante.Sé q vosotras estáis muy bien y me alegro mucho. Les dejo mil besos...Chau!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Nov 12, 2009 8:50 pm

Gracias, chicas!!!
Al final no me aguanté las ganas y he llamado a mi madre y a mis abuelas, jejeje...no podía esperar!!!
Estoy muy bien, sigo en una nube y sin ninguna molestia, ni mareos no vómitos, espero seguir así, en el embarazo de Amy no tuve nada y quiere que este sea igual, mucho pedir, no?..jejeje
Ay, chicas, qué felicidad...
Dentro de poco ya pondré algo en el face, porque es la mejor manera de dar la noticia sin dejarme a nadie...
Hoy llego y leo al padrino de mi hija, Gastón, nuestro mejor amigo, como un hermano para cristian...que había puesto "enhorabuena, papis, qué feliz me hace la noticia"...o algo así...menos mal que a los dos minutos exactos de haberlo puesto lo he leido y lo he podido borrar, porque todavía no lo sabía ni mi mejor amiga, ni mi madre...jejeje...por ls pelos!!!
bueno, eso, que muy contenta...jejeje...con una risa tonta todo el día en la cara.
Hemos ido al taller de navidad, lo hemos pasado muy bien...y como Cristian le ha dicho a Amancay que si mami se enfada, el bebé también, pues está muy buena de llevar, la verdad...auqnue claro, estar de tan buen humor también ayuda a tenerles más paciencia, no?
Sonia, tú que lo tienes más reciente...tengo cita el 01 de diciembre...pero qué hago hasta entonces?, nada no?, es que no me acuerdo...si pude comer jamón con amy, con este tb, no?...solo sigo con el foli12 y espero al médico, no?...jejeje...es muy fuerte que a momentos tenga las mismas dudas que con el primer embarazo...jejeje..auqnue es muy diferente, el 1r día de saberlo con Amancay, eran todo dudas, me sentía muy rara...pero esto es diferente, es la misma felicidad pero sin el malrollo que no saber qué es, no?...
Y, bueno, de las 4 foreras más o menos fijas...TODAS hemos repetido embarazo!!!:..Bueno, falta May, que es semifija (fija discontinua)

Os quiero mucho, gracias de corazón por los ánimos de estos últimos meses, me han ayudado mucho!!!

Mañana ya propongo nombres...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Nov 12, 2009 9:04 pm

Hola guapa,

Como entiendo que no te hayas podido aguantar, a mi con mi familia me faltó poco para contarlo, me moria de ganas. Te cuento, yo lo unico que hice en cuanto me enteré es no tomar alcohol, vamos cero de alcohol y yo no comia jamon ni carnes crudas porque yo no he pasado la toxoplasmosis, pero si con Amancay tú pudiste comer jamon me imagino que es porque si la habias pasado. no tienes la analitica no??? Si la has pasado ya no tienes peligro porque no la volveras a pasar, asi que si puedes comer de todo, qeu suerte, snifffff...yo hecho de menos muchas cosas.
Y luego bueno, yo me tomaba el complemento que dijo Flor GESTAGYN COMPLEX que tiene omega3, hierro, acidofolico, pero mi ginecologo me dijo que no contenia la cantidad necesaria d acido folico asi que igualmente me tuve que comprar acido folico asi que si tienes FOLIDOCE empieza con eso, yo tomaba otra marca pero es lo mismo. Y luego bueno, no hagas abdominales, ni te fuerces cogiendo mucho peso ni saltes mucho por muy alegre que estés, jajajaj, que dicen qeu no es bueno, jejejej. Y bueno, yo, ya que soy algo aprensiva en todas esas cosas tampoco tomaba ni perejil ni canela en grandes cantidades porque dice que los primeros tres meses es abortivo, aunque ya te digo que una paella que me pusieron en un restaurante tenia canela, sabia mogollon y me la comi, asi que tampoco creo qeu pase nada si tomas alguna vez.
Bueno, y con esto, no se, yo creo que no hice nada mas.... beber mucha agua, asi ya te acostumbras, y esperar a la revision, que ganas Dios mio.
De todos modos, para cualquier duda me lo pides que a mi tambien se me han olvidado muchas cosas.
Por cierto, chicas, a ver si vosotras sabeis de que puede ser. Ayer y hoy he ido a andar un poco porque necesito moverme para ver si deshinflo los pies, y lo uqe me pasa es que apenas doy diez pasos me empieza a doler la panza y se me pone durisima. Es muy incomodo porque me da la sensacion que voy a explotar y me duele al andar y claro no puedo casi ni moverme... es normal creeis??? No seran contracciones no?? Yo creo que no porque sino no me doleria media hora seguida. Hasta que no he llegado a casa y me he sentado un rato no se me ha pasado y he estado como 40 minutos andando, y media hora casi de dolor....
Bueno, chicas, que os dejo por ahora....
Muchos besitos para todas y en especial en este dia tan importante para camino.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Nov 13, 2009 12:06 pm

Hola embarazadas y mamis! jejeje

Sonia, eso son las contraccciones de braxton-hills o algo así, ¿no te acuerdas? Es normal!!!! Aparecen al 5º o 6º mes me parece y no son contracciones de parto ni nada que asustarse. Es normal en todos los embarazos así que tranquila.

Camino, qué emoción, me imagino como debes estar! Yo también lo dije en seguida y por teléfono por no esperar, jejeje. La primera vez hasta a Alex llamé para decirle que iba a comprarme el test y luego para darle el resultado (positivo) y con Pau, me lo hice en casa con Elia, que estuvo muy ilusionada esperando a ver si salían las dos rallitas y le hicimos una foto al test y cuando llegó Alex le salió a recibir Elia con el test en la mano a ver si sabía lo que era..jajaja. Qué diferente el primero del segundo, en el segundo eramos 3 "embarazados"! Como vosotras, ¿eh?

Flor, ya veo que Ezequiel te tiene atareada, ¿eh? Bueno...piensa que pronto empezarás a trabajar...¿no? ¿Ya pensando en los regalos de Navidad? Ayer Alex me decía que tendríamos de ir comprando cosas pero es imposible porque quieren todo lo de la tele y hasta que no hagan la carta no puedo comprar nada porque sinó luego Papá Noel queda mal!

Bueno, chicas, ya viernes, qué bien! Aunque este finde me toca bajar a Lleida el domingo...

Y nada, que me voy a poner ya a trabajar que se me acumulan las cosas y luego estoy todo el finde estresada pensando en la que me espera la semana siguiente....Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Nov 13, 2009 12:39 pm

Buenos dias guapas,

Camino, como te encuentras esta mañana?? Supongo que sigues tan emocionada como ayer no??? Por cierto, antes de que se me olvide, se lo conté a Carlos y me dijo que os diera a ti y a Cristian la enhorabuena, se alegró mucho por vosotros.
Laura, guapa, gracias por la aclaración, la verdad que con Violeta no tuve contracciones hasta las de parto, bueno si, algun dia me ponia dura la barriga pero no asi, es que ayer no podia ni andar, pero si, seguro que es eso.
Flor, preciosa, ya veo que no paras y que Ezequiel es guerrero por las mañanas,.... ya veremos a mi como se me da. Lo de los reyes, en el corte ingles aqui en Palma hay bastantes ofertas en el mes de noviembre, pero claro es muy pronto yo creo para comprarles algo, primero por lo que dice Laura, que aún no han hecho ni la carta a los reyes y segundo, en mi caso, Violeta cada dia cambia de gusto y ya el año pasado nos pasó tener que ir a cambiar una cosa porque luego ya no le gustaba.... los niños son asi a veces, a no ser que sea algo clarisimo.

Contaros que ayer me compré una pelota de esas de pilates para hacer algo de ejercicio en casa y ayer empecé, la verdad que es muy relajante, y mirando por internet hay una serie de ejercicios interesantes para embarazadas y sobretodo que te dejan super tranquila. Lo que pasa que justo desde ayer que me duele la zona del riñon izquierdo a ratos, no creais que no es de hacer ejercicio.... no se, sera que estoy haciendo mas sitio. Y hoy me he levantado tristona, estoy algo preocupada. Resulta qeu noto mogollon de movimientos en la barriga, pero en la parte izquierda siempre tengo un bulto fijo, no se mueve, que en teoria era el culito o la cabeza de uno de ellos, pero nunca se mueve de ahi... y es raro no??? Y ahora me entró la psicosis, a ver si estara bien o no, encima esta mañana llamo a mi marido y le digo, estas ocupado y me dice no. Y cuando le cuento mi angustia en lugar de apoyarme me dice, Cariño, ahora no puedo, tengo que dejarte. ¿En que quedamos? No decias que no estabas ocupado¿¿??Ays... chicas, estoy mas sensibilona....todo me afecta en exceso, no puede ser, yo siempre soy muy positiva pero la verdad que con todo lo que oigo de embarazos gemelares a veces me preocupo demasiado.
Bueno, guapisimas, sabeis que el lunes tengo revision??? Ya despues entro y doy el parte, vale'?
Un besito, os quiero un monton,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Nov 13, 2009 7:53 pm

Hola!
Pues si, Sonia, sigo entusiasmada..jejeje...pero sin molestias, auqnue con sueños a todas horas y mucho pis...jejejeLo de las contracciones, estoy con LAura en que es normal, y más se nota si estás de dos, supongo...a mi me pasaba desde el mes 7º con Amy, sobretodo al caminar un rato y justo después de un orgasmo, os pasaba, no?
Laura...así que toca visita a Lleida este finde...jejeje...lo dices con una resignación...jejeje...qué bueno qe Elia viera contigo el predictor...jejej...Amy se despertó justo cuando acabábamos de ver el positivo, preguntó qué era eso, y allí aprovechamos para contárselo todo...
Tema regalos de navidad, tenemos ya en casa la revista de toysareus y alcampo, y ella va mirando pero como decís, mejor con ellos esperar, porque cambian de opinion de un dia al otro...el año pasado, tenía tan, tan claro lo de la casa de mickey que fue más fácil decidirnos, auqnue muy complicado encontrarla...y si os dijera cuántas veces a jugado con ella...ufff...ni 5!!...cómo son!!!...me gustaría pasarme por el corte inglés a por una revista (no se si ya están), porque Amy se entretiene un montón con ellas, y ahora que está en la fase de que quiere recortar todo el día, pues eso, lo que le gusta lo recorta y lo pega en una hoja, y esa será la carta a papa noel y los reyes magos.
Bueno, chicas, nada por ahora, estoy empezando a dejar pistas por el face...supòngo que no tardaré en soltarlo, también por la exforeras, que todavía no saben nada, y por parientes que tengo lejos y sé que estaban pendientes de si daba o no la noticia...así que en cuanto querais, podeis comentarlo allí...
ah, Sonieta, también estoy yo hoy sensible y algo llorona, pero me pongo tonta por cosas que nada tienen que ver ocn el embarazo, pero supongo que tantas emociones me hacen estar rarita...
Mañana acompaño a Amy a casa de mis padres, que allí hay feria. Cris se va al futbol a Madrid, y yo aprovechare para cenar con mi gente y jugar unas partidas...aprovecharé que estoy sola y con coche!!
Sonia, gracias por las felicitaciones de Carlos, dile que gracias...y que, cuando le llames, te aclare si está o no ocupado...(qué mala soy, jejeje)

Me voy!!!
Os quiero!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Nov 16, 2009 12:30 pm

hola chicas!! q tal el finde? nosotros bastante tranqui. El sábado nos fuimos al cine a ver G-Force y llevamos a un amigo de Thiago y a mi sobrino. Se portaron muy bien. Y el domingo vinieron unos amigos a comer a casa. Además con este tiempo cálido q hace es increíble q estemos en noviembre. Genial para pasear.
Esta mañana Thiago ha empezado a entrar solo al cole, hacen una fila en el patio y entran todos haciendo ruido de tren. Me he emocionado al verlo, está tan mayor!!!!!.
Hemos comprado entradas para ver el festival del Clan q es un canal de TV..no sé si vosotras lo veis...bueno, q estarán los personajes Pocoyó, Lazy Town, Caillou, Los lunnis, Epi y Blas y varios mas. Es en enero pero ya casi no había sitio.
Lo de los regalos de navidad los he empezado a comprar porq Thiago tiene clarísimo lo q quiere. Ha mirado cantidad de catálogos y siempre elige lo mismo. Cuando dice algo diferente yo le pregunto por lo otro y él me dice q esto es para otra navidad!!! jajaja. Y regalos para Ezequiel, mi sobrino y los hijos de mi amiga puede ser cualquier cosa q quiera. Mi sobrino es loco de los super héroes y el de mi amiga le encantan los animales y a su nena le comprarán una cocina así q será algo de complemento.
Lau...si q me falta poco para volver al curro. Q horror no? jajaja...al menos allí podré escribirles cada dia (o casi....)
Sonia...no me preocuparía por las contracciones porq cuando descansas se paran. El problema es cuando son regulares y no se detienen descansando. No te olvides q llevas 2 y es mas pesado todo.
Camino...así q sueñito y mucho pipi?? cuantos recuerdos!! jajajaja...ya no lo volveré a vivir...disfruta guapa!!. Y claro q sigue con el folic12 o comprate el Gestagin q es lo q tomaba yo y toma Sonia. A mi no me dijeron q tenía q tomar mas ácido fólico como a Sonia. A lo mejor es porq ella lleva 2. Ni idea!!!!.
Bueno chicas, a ver si puedo hacer algo mientras Ezequiel duerme...besos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Nov 16, 2009 3:43 pm

Hola chicas,

Buenos dias a todas. Como llevais el dia??
Yo bien, muy contenta por mis bebes, están fenomenal, se les veia super bien hoy, sobretodo a una de ellas, que la ha pillado justo de lado con su manita en la cara y se le veia todo el perfil, más mona.... estabamos Carlos y yo, los dos super emocionados. La otra no se deja ver bien, pero el ginecologo casi asegura que es otra niña, asi que felices... aunuqe da igual lo que viniera. Y bueno, pesan ya unos 800 gr cada una, me ha dicho que son grandes.... aunque Violeta tambien lo era. Todo lo demas genial, va todo bien, asi qeu muy contenta. Ahora estoy de 25 semanas. De peso me ha dicho que bien, que he engordado 3 kilos este mes pero que en teoria son un kilo y algo por bebe asi que lo que toca, pero vamos, yo creo que es mucho no??
De lo del colesterol nada, que tome dieta baja en grasas, pero ya le he dicho que yo como bastante sano, no abuso mas que del chocolate negro y el medico me aseguro que si tieenen mas de 70% de cacao no afecta al colesterol y es el que tomo, pero bueno, intentare comer mas sardinas... y algo mas de pescado que de carne.
De los zumos me ha dicho que no cree que me haya subido los trigliceridos por la fruta porque el azucar se veria alterado, qeu puedo tomar la fruta que tomo hasta ahora, que no es tanto. Y bueno, que no me puede dar estatinas,, que estas subidas brutales son del embarazo... y a comer sano sobretodo, ya lo bajaré cuando tenga las peques. Con Violeta ya me pasó y despues se me fue solo, incluso comia tarta de chocolate casi a diario y aun asi me bajo una burrada hasta no tener nada, asi queno voy a obsesionarme.
Le he comentado lo de AÇAI y me ha dicho que todas esas cosas si puedo tomarlas, aunque no ha mirado la composicion pero bueno que si es algo natural si, asi que me lo compraré Camino.
Y bueno, poco mas.... que en ppio tenemos cita para la otra eco 4D el dia 26, me apetece pero no se si es mejor verles la carita cuando salgan, no se por qué pienso eso... aunque estoy decidida a hacermela.
Flor, por lo que veo lo pasaste bien el fin de semana. Yo la verdad que asfixiada de calor, no puedomas, espero que se vaya ya este calor, no puedo... porque encima como no se si hara frio o calor voy con calcetines y con chaqueta de lana... y hace un calor del copon, asi que me parece muy bonito el sol pero ya para el año que viene mejor. Lo de Thiago, si es verdad, que mayores se hacen verdad?? Yo a Violeta cuando le miro mientras entra en el cole tambien lo pienso... la veo super mayor... dentro de nada estaremos haciendo los deberes con ellos.
Contaros que ayer tuvimos un incidente con Violeta, se cayó en un chiquipark (estuvimos en un cumple de un amiguito suyo) y se dio un super porrazo en la cabeza. Solo se quejaba diciendo, mama, me duele mucho muchola cabeza... y lloraba. Estaba palida y la verdad que me asusté porque no le salia el bollo, venga a mirar y nada, asi quenos fuimos a son dureta, al hospital y dos horas alli esperando a que la miraran. Al final, ella estaba bien, contenta, decia uqe ya no le dolia tanto y le miré en toda la cabeza a ver si encontraba el golpe y al final consegui verlo, tenia un chichon en la parte alta de la cabeza en un lado. Al entrar el medico le hizo las pruebas normales de cerrar los ojos, de tocarse la nariz... vamos, me parecia patetico, tiene 3 años, hacerle esas pruebas es absurdo porque contestan lo que quieren, pero bueno, las hizo bien, las que quiso claro y luego para casa a vigilar 24 horas. Cuestion, ella estuvo toda la tarde bien, contenta y no le dolia, no vomitó , ni desequilibrios ni sueño.... asi que esperemos no sea nada. Luego por la noche tenia fiebre, 38 pero creo que es de constipado, tenia la voz algo afonica y tosia un poco ya por la mañnaa antes de irnos. Mi sobrina, con la uqe estuvimos el dia anterior habia pasado un catarrazo de bronquiolitis y yo para mi que se lo ha pegado. Hoy estaba bien asi que la he dejado ir al colegio, decia que se encontraba bien y que no le dolia nada, asi que bueno, eso espero.
Y poco mas.... que estoy agotada entre ayer, la noche mirando qeu no le subiera la fiebre... y que estuviera bien... he dormido poquisimo, a ver si luego descanso un poco
Camino, guapa, como te encuentras hoy??? Nadie se atreve a poner nada en el facebook eh??? jajajaj, yo puse una casi directa no?? jejejeje Bueno, ya nos contaras como has pasado el fin de. Por cierto, mi marido esta mañana me dice, le puedes mandar un mensaje a Camino, diciendo de mi parte qeu OTRA VEZ SERA!! Dile (me ha dicho ) que es un mensaje para su marido. Que malo es eh??? Lo decia riendo porque le cayó muy bien tu marido y como perdió el otro dia argentina y yo le dije que se habia ido a verlo.... pero vamos, de risas eh??? ME ha hecho gracia que tuviera tanta confianza con vosotros...
Laura, que tal el fin de?
bueno, os tengo que dejar, luego os leo preciosas
UN beso fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Nov 16, 2009 10:46 pm

Hola Sonia!! me alegro q vaya bien con las niñas (al menos de momento les diremos las niñas salvo alguna sorpresa eh?). Eso es lo mas importante. Del peso no te digo nada porq yo he engordado 20 kilos en cada embarazo..jajaja. Menos mal q lo de Violeta fue solo un susto. Para colmo estos niños algunas veces exageran y no sabes bien hasta q punto les duele. Mas cuando no le ves nada. A Thiago le pasa q si está cansado o con mimitis exagera todo lo q le pasa, un teatro q no veas.Lo del partido España-Argentina...q decirte??? una vergüenza nuestra selección. Además Maradona es lamentable...no lo puedo ni ver. Me alegro q pierdan así se dan cuenta q hay q ser mas humildes. A Maradona no lo echan por quien es, a otro ya lo hubieran corrido hace rato. No discuto q como futbolista fue el mejor del mundo, pero como técnico?????? madre mia!! y como persona ya ni hablar, para nada un ejemplo a seguir. Hay q agradecerle las alegrías q nos dió y pasar página.Bueno, q me voy a llevar a Thiago a la cama y a cenar...Besos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Mar Nov 17, 2009 12:00 pm

Hola chicas!

Sonia, me alegro que esten bien las niñas, Very Happy . Por si acaso id pensando también algun nombre de niño, ¿eh?

Camino, ¿como vas? ¿Aún no dijiste nada en facebook? ¿Te encuentras bien, sin náuseas...? Rolling Eyes

Flor, te veo futbolera, ¿eh? Tienes razón que Maradona no sé qué pinta en la selección, pero bueno..los argentinos, que os puede el corazón, jejeje.

Yo no tengo mucho que contar chicas, el finde fue bien, normalito, y en el trabajo tengo bastante cosa...este sábado he invitado a cenar a los padres de Guillem, con los peques y voy a intentar hacer los caracoles que hace mi suegra...a ver cómo me salen! Elia va muy contenta al cole. Cada 15 días les ponen notas que nos envían a casa del trabajo que han hecho en clase, y siempre le ponen la máxima nota, que es una cara china (de tan contenta) con corona. Y eso que la maestra nos dijo que la china con corona no la pondrían casi nunca, que era excepcional, que la china sin corona ya era mucho (sería como excelente y matrícula...) Ayer mismo me dijo que le habian pintado en la mano una china con corona porque habia hecho 26 restas! Y que ella habia sido la única, que no sé quien solo había hecho 8, jejejej. Bueno, ya veis que Elia siempre me da esas alegrías! Y Pau, continúa igual, con sus dos amigotes, ya os dije, ¿no? que la maestra me dijo que les llaman "los tres magníficos"! jajaja, son unas buenas piezas se ve...Ya veis, hermanos y qué diferentes!

Bueno, ahora sí me voy a trabajar un poquillo que, entre la granja, el periódico, y vosotras, cada día me pongo a la faena más tarde, Laughing .

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Mar Nov 17, 2009 5:20 pm

Buenassssssssssssssss
He entrado pk "alguien" me dejó un mensajito en Facebook diciéndome que habían novedades.. Y yo me lo imaginé!! FELICITATS CAMINITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Que envidia (de la buena) te tengo chiquilla!!!.. Moltes felicitats!!! Ja veuras com anirá tot molt bé! Smile
Sonieta, como va tu panzona¿?... He leido por ahí que "parecen ser dos nenas"... Ya me confirmarás Smile
Laureta, massa fred per Andorra?¿?.. He visto lo que pasó con el puente... Increible!
Yo es que ultimamente casi no me conecto. Miro el facebook y poco más. Nosotros estamos muy bien, con Ayrton hecho un ligón, que se ha "enamorado" de una niña de su clase que se llama Ruth. Solo hay que decirle que vamos a ver a Ruth para que de un bote de la cama cada mañana y me dice "mami es que la Ruth es meva..." jajaja
Estamos super contentos con el cole. LLeva dos meses y ya canta canciones en inglés, cuenta hasta 10, reconoce las partes de su cara en inglés y dice cosas sueltas como "sit down, mamá".. David y yo nos morimos!! jajaja
Espero que todos los peques están bien y muy contentos en el cole. No me olvido de ninguna de vosotras, aunque creáis que si.. Laura, por cierto, gracias por trabajar en mi granja casi a diario.. Pero es que yo no entiendo como funciona y me aburre un poco... Camino, gracias también por los regalitos...
Por cierto, habeis probado lo del acuario?
Besitos a todas
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Nov 17, 2009 7:57 pm

Hola chicas...cómo va?
yo no ando muy fina, sobre todo por las mañanas, tengo arcadas y malestar, por unas horas, estoy pillando el truco y creo que voy controlándolo, pero es como tener resaca todas las mañanas!!!...no lo esperaba, porque ya sabeis que siempre presumo de que con el embarazo de Amy nunca sentí nada de eso, siempre estuve bien...pero este...ufff...jejeje...intento despertarme antes, desayunar bastante, tranquila y despacio, y eso hace que a eso de las 9.00 ya me encuentre casi casi bien...y luego está lo del sueño...ufff...me estoy acostando super temprano, y tengo a mi marido super abandonado, y me sabe fatal, no lo digo por sexo, sinó porque llega y yo ya estoy cansada, casi no le hablo y en cuanto puedo me voy a mi cama...me sabe muy mal por él, hoy me he propuesto hacer un esfuerzo (además estoy mejor que ayer) y pasar una linda velada...porque si no...no sé, me siento culpable...Por lo demás todo bien, sigo con mis acitvidades rutinarias, incluso ahora cocina más porque como salgo a las 12.00 ... Seguimos e el taller de navidad y ahora con muchas reuniones del AMPA para organizar la fiestecita de fin de año...pero eso de estar distraida me va bien, me sienta bien, porque creo que est de las nauseas es muy psicológico, no creeis?, es raro que justo dos dias después de saberlo me entre el malestar, no?, ademá, hoy que estoy más activa (incluso estoy haciendo lentejas), pues parece que estuviera mejor...en cuanto me tire en el sofá seguro me pongo mala...jejeje...
Sonia, qué susto el de Violeta, es que con ellos nunca se sabe si correr o no, verdad?, hiciste bien en ir a Son Dureta, es un palo, pero siempre sales de allí más tranquila. Lo de las niñas...ya te lo he comentado en el face, es genial!!...y yo creo que si, que son dos niñas...podríamos repasar lo de los nonmbres, no?, vuélvelos a poner, con las modificaciones que haya habido o con los nuevos...te gusta Elisenda?
Laura... qué guay lo de Elia, a mi me mata esta niña, es increible y sigo pensando que es superdotada o algo así...y tan responsable y aplicada...ohhh...qué gusto!!!...debes estar super orgullosa....y Pau ya tiene pandilla?, cómo crecen!!!...jejeje...ya me lo imagino, ya, haciendo trastadas...pero qué te dicen, es bueno, no?
Flor... si, si...una viergüenza lo de El DIego!!!...me sabe mal por mi marido, porque siempre lo ha adorado, y ahora se le ha caido el mito, no lo puede ni ver...esperemos que lo cambien pronto...quiero una final Argentina - España para el mundial!!!jejeje
May, qué alegría verte por aquí...si, te dije que te pasaras porque me hacía especialemte ilusión que las foreras lo supierais cunato antes... asíq ue Ayrton enamorado...qué ricura!!...y tu celosa, no?...cómo que no????..ejjeje

Lo del face, ya podeis hablar del tema tranquilas, ya veis, y ya lo he hecho.
Bueno, se me olvida algo que quería contaros...no me acuerdo qué era...quería contaros algo o preguntaros algo...bueno, si me acuerdo vuelvo...

Os quiero!!

Sonia, por cierto, Violeta volvió a tener fiebre?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Nov 19, 2009 3:35 pm

Buenos dias chicas,

Hola chicas, solo deciros que estamos bien, Violeta ya ha ido al colegio y yo ayer me quedé en casa, porque estoy agotada, llevo unos dias de mucho cansancio y algo de mareos y nauseas, no se si es nervioso o que, pero me estoy planteando la baja ya, Carlos esta cansado de decirmelo todo el dia pero no se, me sabe mal por mi compañera.
Resulta que el martes vine a trabajar, estaba muy cansada pero no me encontraba tan mal y fue recibir un mensaje de la amiga que no me llamó en mi cumpleaños y empezar a sentirme peor. Ya se que me direis que soy tonta, que debo pasar... pero es que realmente me siento mal, parece que encima soy yo la culpable y como dice mi marido yo no he hecho nada malo, simplemente fui sincera con ella, le dije no que me hubiera molestado que no me llamara en mi cumple, pero si que no hubiera llamado ni a los tres ni a los cinco dias, sino que me mandara un sms como de cobardia. Y bueno, le sentó tan mal que desde entonces me ha ido mandando mensajes y siempre se despide con un saludo, como si no nos conocieramos de nada. ¿Qué quereis que os diga?? Ya habia pasado del tema, pero ahora me ha mandado un mensaje y no a mi correo personal, ni al facebook, no, tiene narices de mandarmelo a mi oficina, que lo mas fuerte es que el correo de trabajo lo va a leer en breve mi compañera y no creo que tenga que enterarse de todas mis cosas, no??? La cuestion, que he hecho oidos sordos, porque el mensaje decia que su hija pequeña cumple tres años y que VIoleta esta invitada a merendar, que la dejemos ir a merendar, cuando cada año hemos ido los tres juntos y por supuesto la unica niña que iba era la mia, aunque ni siquiera se llevan porque no se ven nunca. Asi que he decidido que como no son formas de invitar a mi hija a su cumple, ni ademas la iba a dejar ir sola porque hay muchos peligros es su casa y ella no vigila nada, es bastante pasota, pues eso que no ira y punto. Encima se atreve a ponerme, que la avise lo antes posible para hacer prevision con ella o no y mi marido se descojona y me dice que prevision si no va nadie.... y para lo que come Violeta. En fin, que eso que realmente deberia pasar pagina y no comerme el tarro me hace comermelo, yo soy sensible, encima estoy embarazada con lo cual mas sensible y no entiendo porque tengo uqe sentirme mal yo. Ve mensajes que dejo en el facebook en los que digo que mi hija no esta bien, o yo no estoy bien y le da igual, no dice ni mu, pero no ahora sino hace meses, con lo cual ahi me demuestra lo amiga que es. Bueno, que mejor cambio de tema, que no tengo arreglo, jejejjee.
Y bueno, por lo demas bien, luego entro y ya os comento a cada una.
Camino, guapa como llevas tus nauseas.... yo he tenido las que no estaban escritas, comprate galletitas saladas y llevalas siempre en el bolso, te ayudará.
Bueno, luego sigo con las demas, un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 19, 2009 5:29 pm

Hola chicas!!!! Como va todo?? Yo aquí sin novedades. Todo bien. Bueno, si q hay una novedad y es q Ezequiel ya duerme en su cuna en su habitación. Y duerme mucho mejor. Es tan sensible a los ruidos q en nuestra habitación no podía volar una mosca q ya se despertaba. Para mi es un poco mas incómodo porq le tengo q dar la leche en el sofá porq su habitación es minúscula y antes en mi cama era mas cómodo. Pero bueno, es un detalle sin importancia. Ya hace un tirón de 6 horas así q solo hay q levantarse una vez o dos como mucho. Eso si, es madrugador a full, 6:30 o 7 ya está arriba. En fin…

Lau…Elia como siempre una niña 10, es como para estar hinchada de orgullo. Así q tienes a cenar a los suegros de Elia? Seguro q los caracoles te salen geniales.
May…me alegro q Ayrton esté tan bien y q el cole lo lleve genial.

Camino…la verdad q la etapa de las náuseas es un horror!! Paciencia amiga!! Ya pasarán. Respecto a tu maridin…es normal q ahora estes menos por él, ahora es tu momento y ya podrán recuperar el tiempo perdido. Estás embarazada y cansada, y ya ves q no es lo mismo q el primer embarazo. Tranqui, intenta descansar mas el finde y estarás un poco mejor para compartir mas cosas con él.

Sonia…me acuerdo q Diego me dijo mil veces q a ver cuando me cogía la baja q nadie me iba a dar una medalla por ir a trabajar hecha polvo. Y eso q llegué a la semana 36. Pero no te olvides q tú llevas 2 y a lo mejor debería plantearte pillarte la baja ya, o al menos trabajar menos horas por un tiempito y luego la baja. Piensa en ti y punto, en las empresas solo somos un número mas.
Me alegro q Violeta ya esté repuesta y de nuevo en el cole.
Lo de tu amiga o ex amiga mas bien, es muy fuerte. O habla contigo para aclarar las cosas o q se deje ya de tonterías. Además piensa q hace bien invitando a Violeta y obviando vuestra presencia? Es gillipollas perdida la pobre.

Bueno chiquis a ver si hago algo q Ezequiel duerme….Besos
Flor

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Nov 20, 2009 2:12 am

Hola chicas de nuevo,

Violeta ha venido del colegio peor que ayer... tosiendo y malita otra vez, aunque aun no ha tenido fiebre. Espero que entre el jarabe, rinhomer y eso se le vaya. Tiene mucho moco en la nariz y garganta, yo creo que es de eso, pero vamos engancha una con otra, eso son las defensas, no se que podria darle para subirselas
Laura, guapa, que pasada Elia, debes estar super orgullosa. La verdad que siempre lo hemos dicho, es super inteligente, se le ve con mirarla, la verdad y yo creo que encima es aplicada, asi que yo creo qeu no tendras ningun problema en el colegio. Lo del fin de semana pinta divertido no??? bueno, para ti no lo se porque te pasarás la mañana en la cocina, pero seguro que Elia esta encantada y luego lo pasais bien.
Camino, que tal van las nauseas preciosa??? Por cierto, que dia vas al ginecologo?? se que ibas en diciembre, pero no recuerdo el dia. Por cierto, hoy he ido a una herboristeria a pedir unas hierbas que me dijo mi osteopata que me hiciera en infusion para el tema colesterol y justo en la tienda me han dicho que no me recomiendan tomar segun que porque son para dietas hipocaloricas y estando embarazada no es recomendable, y me han puesto de ejemplo justo el zumo de açai, porque me dicen qeu tiene mucha fibra pero no solo por eso sino porque ayuda a adelgazar, que las famosas lo estan usando para eso y que funciona muy bein pero ella no me lo aconseja embarazada, porque dice que es como los laxantes que no se recomiendan tampoco en el embarazo, asi que volveré a insistir a mi ginecologo y le pediré que esta vez se lo lea, porque la verdad es que ni lo miró. No quiero tampoco que corra ningun riesgo ni que yo este perdiendo peso por algo asi. La verdad que cada uno me dice una cosa, estoy algo cansada, pero bueno.....
Cambiando de tema, que preferis Cristian y tu?? Niño o niña?? aun no nos has dicho nada. Has pensado nombres ya'?? Yo estoy como en el primer embarazo, super liada y encima Carlos pasa de todo y yo no paro de mirar nombres pero no me viene ninguno a la mente
May, guapa, me alegro de que hayas entrado de nuevo preciosa. contarte que aun no es seguro lo de dos nenas, porque una si se ve claro pero la/el otro/a no se ve todavia, no se deja ver, aunqeu sinceramente yo creo que es niña. El jueves 26 vamos a hacer la eco 4D y esperemos que se vea mas que nada para el nombre. Ya veo que Ayrton en nada hablando ingles, eso es muy bueno, Violeta hace en el cole pero no me dice nada asi que mucho no aprende, vamos.
Flor, preciosa, asi qeu tú tambien estuviste hasta casi el final de embarazo, ya no me acordaba, sabia que te pediste la baja pero no cuanto tiempo antes. Yo la verdad espero ya en diciembre tenerla, porque estoy agotada. Mi marido me repite cada dia que no entiende porque no la pido, pero es uqe yo siempre he sido de las que se van el ultimo dia, que no pierde trabajo si no esta mal..... aunque ahora ya he cambiado asi que a ver si la semana que viene o la otra me la pido. Hoy tengo un dolor de espalda y de esternon.... de tanto estar sentada que ni te cuento.
Cambiando de tema, ya veo que Ezequiel es madrugador. Menos mal que ya se despierta menos veces en la noche, yo espero que mis peqeus sean dormilones, jejejeje. Y bueno lo de la cunita en su cuarto me parece muy bien que ya duerma solita en su cuna, la verdad que asi se acostumbran pronto y tienen menos dependencia, yo aun no he pensado como lo haré para dormir y por el dia.... ya deberia pensarlo.
Lo de mi amiga, ejem, ejem.... jajajaja, me partia con lo de tu ¡¡¡¡¡Es gilipollas perdida tu amiga!!!!!, jajajaj, te ha salido del alma. La verdad que yo pienso justamente lo mismo, parece que se le ha ido la pinza... no se, no la reconozco. Es verdad que hace unos meses, medio año o mas que dejó de fumar y esta tomando unas pastillas para dejarlo, unas pastillas super heavys que yo ya le dije que si no era mejor intentarlo de otra forma porque eran vamos casi veneno. te ponia que una delas reacciones que te podia dar es que te notes agresiva o con ganas de suicidio... o algo asi y yo flipaba como se las puede tomar y la verdad que yo creo que tambien le esta afectando aunqeu bueno, no es disculpa, hace cosas rarisimas, asi que como dices, a pasar y a disfrutar delo que tengo y que ella sea feliz con sus amigas/os que me imagino que tendra mas que a mi no???
Bueno, preciosa, voy a dejaros que estoy muy cansada.
Un besito fuerte a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Nov 20, 2009 1:45 pm

Hola chicas!

¿Cómo se presenta el finde? jejeje, yo ya fui a comprar para poderme encerrar mañana en la cocina. Esta tarde Elia tiene una competición de natación...pobre, si casi no sabe pero nos "obligaron" a apuntarla...Ya dice ella que de es de croll y ella va muy lenta, que si fuera de espalda, se le da mejor...Bueno, hoy aprenderá que lo importante es participar, Laughing

Pau sigue igual de cachondo, nos partimos de risa con sus salidas, que penita que crezcan tan rápido.

Para mañana les he organizado a los niños una busqueda del tesoro. Haré un cofre con una caja de zapatos y he comprado monedas de chocolate, chuches y un pequeño regalito (nada, de 1 euro) para cada 1 (son 4). Compré también papel como antiguo y haran como una pequeña gincama porque les dejaré pistas en varios sitios, cada una llevará a la siguiente y además tendrán de ir de una a la otra haciendo algo (saltando, cantando, a la pata coja, haciendo el trenecillo) y al final llegaran a un mapa del tesoro que les señala con una cruz donde está éste. ¿A que me lo he currado? Laughing Además practicaran la lectura porque les va a tocar leer todas las pistas, jejeje.

Bueno, chicas, que os leí y sólo hablo de lo mío..como me decías que no contaba nada...jejeje, Sonia, ¿como está hoy Violeta? ¿Pudo ir al cole? Vigila no te lo contagie que como no te puedes tomar nada..Yo de ti no me tomaba nada ni que sea natural si no estás al 100 x 100 segura, pero vamos, ya veo que tampoco lo haces, jejeje, hasta las infusiones pueden irte mal, porque si tomas muchas te bajan la tensión. Lo de la baja, eso lo debes ver tu. Yo soy de las de trabajar hasta el final pero los dos embarazos me fueron muy bien, no me noté nada cansada ni pesada ni al final, y por supuesto, que con dos debe ser la leche! Si tu te notas cansada coge la baja que al ser de gemelos tienes excusa! Por cierto, ¿Se dice gemelos o mellizos? Me parece que mellizos son idénticos porque comparten la misma bolsa? ¿Con lo cual tu debes de tener gemelos?

Flor, ya se te hace mayorcito Ezequiel...ya en su habitación. Yo los pasé a los dos a los 4 meses aún no, cuando dejé de darles el pecho..por las noches ya dormían más o menos de un tirón, no comían pero se despertaban 3 o 4 veces para el chupete...pero como le pegaba la patada al padre e iba él...y no os creaís que aún lo hago, Laughing

Camino, ¿donde andas? ¿como van las náuseas? Entra a darnos señales! Voy a ver si pasaste por el face....

Hasta otro ratito!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Vie Nov 20, 2009 3:48 pm

Hola chicas!! Como estáis?? Yo ando muy bien aunq con un poco de dolor el hombro izquierdo dolorido, supongo de alguna mala posición porq yo no recuerdo q me haya echo nada. Ya veremos hoy para bailar que usamos mucho los brazos.
Diego está tratando de dormir a Ezequiel. Lleva desde las 7 hs y no hay manera de q caiga. Yo flipo q con lo peque es no se duerma casi nada durante el día.
Sonia…pues tú tomate la baja cuando lo necesites y punto. Y lo de tomar cosas, como dice Laura, pasa de todo lo q no estés segura…si ya te dan 2 opiniones diferentes sobre un mismo producto mejor no tomarlo hasta q te lo diga el médico.
Q poquito falta para el 26 y a ver si ya salen de dudas con lo q es no?. De niña hay tantos nombres bonitos!!!!
Lau…q buena idea lo de la búsqueda del tesoro. Ya verás como se lo pasan pipa eh?. 
A ver q tal le va a Elia en la competición..y si nos da una sorpresa??? Bueno, como tú dices lo importante es participar y además es una buena lección.
Camino...donde andas? como te tratan las náuseas???Bueno chiquis…voy a ver al enano y si lo puedo dormir yo. Besitos y buen finde…

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Nov 23, 2009 12:16 pm

Buenos días chicas!

¿Como fue el fin de semana?

Nosotros bien, el viernes Elia tuvo la competición de natación..no quedó última, quedó penúltima Laughing , pero bueno, saltó al agua la última también...y además, el monitor le dijo que habia quedado tercera o cuarta...mentira piadosa..y ella se fue tan contenta. Además le regalaron un gorro "de competición" (un gorro normal y corriente.. Laughing ). El sábado me lo pasé cocinando y preparando el tesoro..y bueno, nos lo pasamos muy bien a la noche! Y el domingo en casa descansando, haciendo ganchillo Laughing , etc, etc. Por la tarde-noche llamó mi cuñada como 4 veces chillando, amenazándonos de suicidarse, etc, etc, pero bueno, ya llevaba demasiado tiempo dejándonos tranquilos...me puso de los nervios! Pero luego ya se le pasó, ella se queda tan descansada y listos. No sé cómo acabará todo esto porque no le veo ningún futuro, conforme se hace mayor se va volviendo peor, y no me imagino como será en unos años más, o cuando falte la madre...tenemos una buena cruz.

Y nada, hoy a trabajar que tengo mucho trabajo esta semana. Tengo que preparar tres querellas criminales muy complicadas, con eso ya me tiro la semana siendo optimista, porque a lo mejor me tiro dos semanas, y un informe para un cliente que me plantea mil preguntas (y este lo haré ahora...) entre otras cosas. Qué semanita! Bueno mejor esto que nada...

Alá, a ver si vais entrando, ¿eh? Besitos...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Nov 23, 2009 12:52 pm

Hola, guapas
no me enrollo que estoy en el curro y ya sabéis que siempre me pillan, jejeje.
Bueno, pues que estamos bien, yo algo mejor de lo mio, más que nada porque he aprendido a controlarlo (más o menos)... me sigo despertando con nauseas, pero al ratito se me pasan...luego a lo largo del dia me dan un par de bajones, pero los controlo con galletitas y fruta...
La cita de mi médico es el martes, día 1 de diciembre, tengo unas ganas!!!...quiero saber que todo va bien...y que solo es uno...jejeje!!!.... Veo a Sonia feliz con lo suyo, pero yo soy más cobarde...jejeje...
Laura, parece que has pasado un bonito fin de semana, salvo la cuñadísima haciendo de las suyas....ya lo dices bien tú, vaya cruz!!!...parece que te espera una semana de mucho curro...ánimo!!!...Ally!!!...jejeje
Sonia, lo de la baja, lo has pensado?...oye, y cua´ndo podemos vernos?, yo ya estoy mejor de lo mio...podríamos quedar ya, no?...jejeje...això fa vergonya!!!...lo de tomar açaí, yo tb creo que si no estás segura vale más no tomarlo, yo, por ejemplo, que tomaba cada día 200 gr (en batido) lo he dejado por ahora, hasta q hable con el médico (le llevaré la tabla)... ahora solo lo toma una vez a la semana, a veces ni eso pq el cuerpo tampoco está fino...de hecho, he tenido que djar incluso el café con leche de la mañana...YO!!!!...que tomaba 4 o 5 cafés con leche al día...igual que la cocacola, la tomaba siempre ligth sin cafeína, y ahora la podría segui tomadndo, pero nada, nunca me apetece...este embarazo es más raro!!!!..jejeje
Flor, pudiste al fina dormirlo?, jejeje...me recuerda a Amy, era super bebé y durante el dia apenas dormía, incluso a la pediatra le parecía muy raro que casi no durmiera siestas...paciencia y mucha fuerza, guapa!!!..Cómo sigues del hombro?

Bueno, os dejo, guapas!!...

Mi fin de semana tranqui, sin novedades...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Nov 23, 2009 2:03 pm

Hola guapas,

Estoy agotada, como pesan mis peques.... de verdad, no me dejan pegar ojo, entre dolor de espalda, debajo del pecho, como si tuviera una herida, dolor de cadera.... vamos, que dicen que aproveche ahora para dormir porque luego no podré dormir pero creo que no.... menos que ahora no creo que duerma despues. Y nada, por lo demas super bien.Los peques se mueven mucho, sobretodo por las mañanas, son comilones seguro asi que me traigo un monton de tentempies al trabajo para no desmayarme.
El fin de semana bien, ayer, sobretodo, pero el sabado como siempre mal con mi marido que cada sabado me hace lo mismo, se queda tan agilipoyado con el futbol que nolo soporto, pasa de mi y de todo, de la niña, de la casa... y yo acabo mal, siempre igual. El domingo para compensar me mimó un poco mas, le pedi un masaje porque me dolia mucho la espalda y bueno, hizo algo, decia, es que me duelen los dedos y yo... pero si acabas de empezar. Nada,cuestion qeu tendre que contratar a un tiarron para que me haga un super masaje, un tipo duque, jejejejeje.
En cuanto a lo de la baja, Camino, sí que es verdad, deberia pillarmela ya, a ver si voy la semana qeu viene, pediré hora y le dire que no estoy nada bien sentada, que es verdad. Mi trabajo lo tengo al dia asi que no dejaré ningun marron a nadie.
Laura, asi que penúltima, jajajaj, bueno, es normal y lo del profe esta bien que le de animos diciendo que ha quedado antes, pero bueno, tampoco pasa nada si un dia no es la mejor, no??? Sino pobre, al final se va a exigir demasiado en todo. Y bueno, lo de tu cuñada, sin comentarios, esta chica está fatal, algun dia se suicida de verdad... Yo pienso como tú cuando le falte la madre... lo va a pasar mal pero no creo que os de a vosotros la brasa, simplemente la veo como alguien debil y no se si lo superaria
Camino, guapa, asi que estas un poquito mejor, pero sigues con nauseas. Ya te digo yo, que el segundo embarazo no es igual que el primero. POr cierto, si te sientes muy cansada.... mucho mucho.... podria ser que vinieran dos, pero por lo que cuentas solo tienes nauseas no??? Ya veras como viene uno en camino, solamente. Por cierto, donde piensas tenerlo, en son dureta o son llatzer o vas a ir por privado???
Yo tenia pensado ir a son dureta, mas que nada porque es de riesgo, no solo para mi sino para mis bebes,... y por si necesitaran estar en la UCI de neonatos, mejor alli. Tendria que comentarlo con el medico tambien a ver que dice.
Y lo de quedar, YA, cuando quieras. Te cuento, yo esta semana puedo solamente el miercoles, porque mañana se va Carlos con su madre, el jueves tenemos la eco en 4D y hoy es muy apurado, asi que mira que dia te va bien sino de la semana que viene, vale??
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Nov 23, 2009 8:51 pm

Jo, Sonia, así que apenas duermes...pues pídete la baja así podrás hacer siestecitas, no?...lo de quedar...si es el miércoles tendrá que ser a las 17.30 o 18.00 pq tengo APA, pero igualmente creo que tú antes no podías, no?...me va bien el miércoles.

Hoy Amy se ha quedado por primera vez al comedor, y, como es lunes, a la ludoteca, o sea, hasta las 17.00 no he ido a por ella...y ha sido...ha sido...bueno, ha sido GENIAL, la verdad....jejeje...qué mala madre soy...no, ahora en serio, he salido a las 12.00, he ido a llevar unos papeles al Ayuntamiento para pedir sillas y mesas para la fiesta de navidad del cole...a las 12.45 ya estba em casa, he comido solita y tranquila, y he dormido una siesta!!!...y Amy genial, esta muy contenta de haberse quedado, no para de contarme cosas...en realidad, ella hacía tiempo que me pedía quedarme, pq una de sus amigas de clase se queda cada día, y le hacía ilusión...y le ha encantado. Ha comido judías, hamburguesa con ensalada (la ensalada me ha confesado que no mucha) y una manzana..."y pan, mami, también te dan pan" (como si no hubiese comido pan en su vida)...y nada, que había muchos niños mayores que ayudan a los pequeños a llevar la bandeja, y eso, le ha gustado mucho...también me ha encantado la sensación esa de ir a buscarla a las 17.00...esa ilusión por verla, y el abrazo que nos hemos dado al vernos...jejeje.... ella dice que me ha hechado de menos, pero lo siguiente que me ha dicho es "mami, todos los días no, no se puede, pero podré quedarme otro día?"...jejeje...
Bueno,
me voy
os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Mar Nov 24, 2009 11:34 am

Bon día Catalans!! (es un decir que hoy lo escuché en la radio.. jejejeje)
Como vais?. Caminito, como van esas naúseas?. No voy a darte consejitos, pk cada una tiene que encontrar su remedio para atajarlas.. Pero bueno. Yo probé con todo lo que me decían y al final NADA me fué bien más que cariban y granizado de limón.
A todo esto, se siente una con malestar, pero es tan bonitoooooooooooooooooo..... Yo también quiero!! Pero David NO!!!. Dice que con Ayrton suficiente!. La verdad es que tiene telita que cortar.. Esta mañana montó iun escándalo pk si. Pk ahora cada vez que le digo que haga algo me dice con toda su cara "no quiero". Y me pone negra, al final yo acabo gritando, David cabreao y el niño tan pancho..... Os pasa a vosotras igual¿?. Ayrton siempre ha sido rebelde (Sino que lo diga Laura que no para..), pero desde que va al cole, está peor. Contestón y mandón. Y encima me dice "Aqui mano jo!". Y cada dos por tres una guerra por lo que sea.
POr otro lado, y como siempre digo es super mimoso y cariñoso y se regala en abrazos y mimitos tanto con su padre como conmigo...
POr cierto, Sonia, que le pasó a Violeta? Me perdí algo me parece. Y lo de la baja, yo de tí me la cogería ya. Llevas dos y estás avanzada, no?¿?.... Y no te sientas mal. Yo también iba siempre a trabajar enferma y todo y David me decía que cuando quisieran me echarían y así fué.
Laura Ya hace Élia competiciones de natación?¿.. Que guay!!! Ayrton está haciendo piscina y dice su monitora que hace grandes avances, a ver si es así. Luego entraré y te comentaré algo más, pero ahora me tengo que ir..
besitos a todas
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Mar Nov 24, 2009 11:56 am

Jo, May...debe ser duro, eso de que uno quiera y el otro no...no?...pero igual lo convences, no?...jejeje...
Y lo de las naudeas, pues si, mejorando, la verdad...llevo un par de días que incluso las de la mañana van a menos, me ha hecho bien dejar el café con leche, y hoy en el café de mamis me he pedido un americano (sin leche), y parece que me está sentando bien...
Ay, chicas, qué puedo hacer hoy de comer?, estoy como loca con ese tema, me repito mucho, pero es que hacer según qué, para que Amy ni lo pruebe...pues me da pereza...es que ella come bastante bien, pero si son los platos que conoce, los de siempre...y hoy no tengo ni idea!!!...así que teneis hasta las 11.45 para hacerme propuestas...jejeje
bueno, pues nada, voy a currar un rato (y cuando digo un rato no exagero...me voy a las 12.00...jejeje....)

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 9 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.