mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Nov 24, 2009 12:54 pm

Hola guapas,

No tengo mucho tiempo, pero bueno, luego entro desde casa.
Camino, no se de comida que decirte, es que a Violeta le gusta mucho la verdura y los potajes y ayer por ejemplo cenó garbanzos con espinacas y es muy facil de hacer. Se rehoga un poco de cebolla y cuando este transparente le tiras las espinacas, esas de bolsa ya limpias. Lo remueves un rato y luego le pones un poco de caldo de verduras o de lo que tengas, y sino pastilla de avecrem y un poco de agua y lo dejas que se ponga muy blandita la verdura y luego al final le añado un bote de garbanzos cocidos y lo dejo un rato al fuego, un par de minutos y listo. Esta riquisimo y muy sano.
Otra receta que vamos a hacer hoy, pollo con arroz, maiz dulce y pasas de corinto. Se corta a tiras la pechuga de pavo o pollo y se hace en una sarten donde previamente hayas calentado un poquito de aceite, nada, una cucharada y listo. Cuando esté caliente el aceite tiras la carne y la haces, cuando esté hecha le añades un puñado de maiz dulce y un puñado de pasas y lo mueves bien todo para que las pasas no se quemen ni el maiz tampoco. POr otra parte tienes que hacer, el arroz, si tienes arroz bismati mejor, pero sino con arroz normal basta. Lo haces por separado, lo pones a hervir y lo retiras. Y luego ya lo añadiras a la carne con maiz y pasas. Una vez mezclado todo, se apaga el fuego y listo para comer. Yo me lo como con un chorrito por encima de salsa de soja, esta riquisimo, pero carlos como no le gusta la soja le pone aceite de oliva y para Violeta tambien, un chorrito de aceite virgen y ya esta.
Ah, Camino, antes de que me olvide, me va bien mañana si a ti sigue yendote bien. Yo recojo a Violeta sobre las cinco y antes de las cinco y media pasadas no creo que llegara. A que hora quedamos????
Y bueno, luego entro y contesto a May y a las demas.

Un besito fuerte,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  May1976 Mar Nov 24, 2009 2:07 pm

Buenas!!! Pues resulta que para hacer de comer Camino, yo no tengo mucha idea.. Pk siempre comía fuera de casa, todos lo hacíamos y desde que estoy parada cada día me supone un dilema.
Hoy he hecho sopita, y David y Ayrton se comen además todo el hervido del caldo (pollo, jamón, pelota...), pk a mí no me gusta.
Pero soy mucho de hacer platos combinados. Por ejemplo, pasta rellena de espinacas y queso, con solo un poco de aceite y orégano y unas hamburguesas con cebolla pochadita..
POr cierto, como se ha ofendido la amiga de vane... PObre Vane...
Laura, gracias por lo de los hoteles, a ver si nos podemos escapar pronto!!!!.. Tengo unas ganitas!!!!
Oye, alucino los juegos que montas con los peques, voy a tener que tomar nota, a ver si así Ayrton se porta mejor y está más tranquilito... A ver que tampoco es un asno, pero es muy cabezón (no le culpo.. eso lo lleva en los genes!).
Bueno, guapis... a ver si esta tarde me vuelvo a escapar y vengo por aqui..
Besitus
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Nov 25, 2009 12:51 pm

Buenos dias guapas,

Ayer iba a volver a entrar por la tarde pero entre una cosa y otra me lié y ya hasta hoy. COntaros que ando agotadisima, os juro me veo una cara palida que no se si es normal. Consigo dormirme en el sofa a las 22h, no se por qué pero me siento mejor en el sofa que en mi cama y luego cuando me meto en la cama me empieza a doler todo. Me he despertado a las cinco, pero vamos que tampoco he dormido muy bien por la noche y ya no podia dormir de malestar, de pesadez de barriga.... vamos que estoy hecha un cromo. Luego para ir al colegio de Violeta ahora es estresante porque no veais, me han vuelto a montar las obras de camino al colegio y me pasan 3 y 4 semaforos y ni se mueven, vaya gente...esta empanada. Y claro me estreso porque no llego, que si me cierran el cole, tengo que ir corriendo por la calle, con mi barriga y tirando de mi hija y le he dicho a Carlos que no puedo mas, que estoy agotada, que no puedo estar asi tres meses que me quedan, asi que me ha dicho que la llevará él, a ver si puede claro.
Y nada, por lo demas, mis bebitos sobretodo la nena se mueve mogollon, el/la otro/a no se mueve mucho incluso a veces me preocupo porque tengo un bulto en la parte izquierda de la barriga y ni se mueve, siempre en el mismo sitio, pero esta noche le hacia caricias y note con suavidad como si me tocara, es tan especial. A ver qeu me dicen mañana en la eco 4D.
May, guapa, que ayer no te dije nada. Lo de Ayrton, puffff, que voy a contarte, Violeta tambien tiene mucho caracter y este año tambien esta algo asi, contestona, y llamando tonto a todo el mundo, pero me han dicho que son etapas, aunqeu yo creo que influye la profesora que tienen que es una pasota. De todos modos, yo no la consiento nada y conmigo mas o menos... depende del dia se porta super super bien, pero al padre se pasa, le pega, le dice de todo porque no le respeta. Yo siempre le digo a Carlos que tiene que ponerse en su sitio, en el sentido que en lugar de enfadarse como un niño chico, hacerle ver a Violeta sin gritarle, eso super importante, que no esta bien lo que hace. Al ppio no hara ni caso pero al final se dara cuenta que la autoridad la tienen sus papas y que ella no puede hacer lo que quiera. Te juro May, que cuando CArlos actua asi, desde la calma, no negandole directamente las cosas, es decir en lugar de decir, no, no ..no .... que le diga, ahora vamos a hacer otra cosa, o cambiarle de tema para qeu ella no pueda entrar en el juego y funciona, te lo aseguro, pero es mucha calma, mucha paciencia al principio y sobretodo mucha constancia porque si nos saltamos una vez esa forma de actuar ya nos ganan terreno de nuevo, te lo aseguro. Y yo reconozco que alguna vez pierdo los nervios y me pongo a hablar en tono super alto ... y no me gusta nada.
No se, May, ten paciencia yo creo que volvera a cambiar, tienen altibajos. No te preocupes mucho aunque sé que es bastante estresante. Animo preciosa. Por otra parte, menos mal que como es tan cariñoso compensa sus momentos malos verdad??? Si es que ahora los niños saben latin, nos torean lo que pueden. Por cierto, que contaste qeu le habia pasado a Vane, que pusiste pobrecita??? Fue en el facebook?? Es que intenté mirarlo pero no lo encontré, no me entero de nada.
Camino, guapa, como andas??? YA de dos mesecitos??? Si que me pasa rapido tu embarazo, ejeje, siempre pasa mas lento el de una misma creo yo. Hoy quedamos al final??? Quieres que me acerque a tu zona para que no tengas que bajar hasta el corte ingles, no se, dime cosas, vale???
Laura, guapa, que tal el marron del trabajo?? Entra y cuentanos vale?
Bueno chicas, os voy a dejar por ahora, voy a trabajar un poquito.
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Nov 25, 2009 2:25 pm

Hola chicas!

Estoy un poco liada y encima ayer estuve de guardia, con lo que no aparecí hasta la tarde por aquí...

May, qué guay volver a ver el azul por el forito! Lo de Ayrton, sí que es verdad que le vi con caracter, más bien en plan "aquí estoy yo", muy seguro de él y de que va a su bola, ¿verdad? jajaja, pero también es verdad que le vi supercariñoso y alegre y muy sociable! Oye, todo no puede ser! Pero me temo que te va a costar cuadrarle porque tiene mucho carácter..¿a quién habrá salido? Laughing

Con Pau no tengo mucho problema, es muy alegre, se ríe por todo, un pelín tímido al principio, cariñoso un poquillo pero vamos, tampoco se me tira encima, y bastante "esverat" en el cole..este me va a costar que se concentre y se tome las cosas en serio porque me temo que para él todo es diversión y cachondeo... Pro el tema rebelde no, no lo es, pero jsuto ayer me dijo que le habían castigado por empujar a una niña en el patio..y no me quiso decir porqué, o sea, que lo hizo a mala leche..sólo me dijo que sus amigos también lo hacen a veces! Le pegamos un buen sermón en casa!

Bueno chicas, me tengo que quedar a medias porque vino una visita inoportuna y ya le he castigado suficiente haciendola esperar este ratillo, jejeje.

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Nov 25, 2009 5:07 pm

Hola
Sonia, como daba por hecho que hoy no quedábamos...pues que ahora no puedo yo...jejeje...lo siento!!!...me perdonas?, crees que podremos quedar fijo ya el miércoles de la semana que viene???...venga, dime sí y ya dejamos la cita fija, vale?
Laura...así que liada y de guardia...y castigando a los clientes, haciéndoles esperar...jejeje...qué mala eres!!!...me ha gustado la descripción que has hecho de Pau...voy a copiarte:
Amancay es muy muy sociable con los niños (de hasta unos 10 años), es muy habladora y extrovertida, pero con los mayores, nada que ver, es super timida, auqnue más que tímida paraece antipática, borde...a mi eso no me gusta cuando, por ejemplo, le saludan las vecinas, o las chicas del super, o amigos/as mios...pero bueno, no hay manera... Tiene su carácter, es bastante terca, tozuda, y con ella no valen los gritos (aunque los hay a menudo...jejeje), con ella hay que negociar, la muy...víbora...jejeje...no es especialmente contestona ni mal hablada, pero sí desordenada y cuando ha de recoger...ahí si se pone en plan NOOOO....por otro lado, es la más cariñosa del mundo....se pasa el día diciéndonos lo mucho que nos quiere, nos ama, que soy la mejor mami del mundo, que parezco una princesa de guapa que soy...jejeje...y me come a besos constantemente (eso lo ha heredado del papi, que tb es super cariñoso...)...
Flor..vuelves a estar liadita, no?...normal!!!... cómo va Ezequiel por las noches?, habituado ya a su nuevo entorno?
May, qué bueno verte por aquí, y dos veces ya!!!...has visto cómo se ha puesto la amiga de Vane?, jejej...yo me parto de risa...bueno, luego me ha explicado Vane que no es amiga, sinó que la aceptó por un juego del face...pero...qué carácter, no?...jejeje...me dan ganas de seguir contestando...qué mala soy!!!:..lo que cuentas de Ayrton...bueno, pues ya lo has leido, cada niño es diferente, y cada uno es como es...y agradecerás más adelante que tenga tanta personalidad, porque eso le va a evitar muchos problemas, ya verás...
Bueno, chicuelas, me voy que hoy toca AMPA y hasta tarde, pq me he comprometido a acompañar a una mami a por unos altavoces para la fiesta de navidad (por eso no quedamos, Sonia)...
Ah, hoy he hecho algo nuevo: Aguiat d´ous i pilotes...me ha salido super rico, la verdad...es sencillo, unos 40 min. de preparación, y bajo presupuesto, si os interesa, mañana os cuento cómo se hace...
Besos!!!

Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Nov 25, 2009 6:30 pm

Camino, guapa, no te preocupes quedamos para la semana que viene pero de verdad, vale??? El miercoles. La verdad que hoy estoy fatal, he llegado a casa qeu crei que no llegaba en el coche, del dolor de espalda y pierna derecha, se ve que me he puesto un leggins y me apretaba, no se... pero imaginate que le he dicho a Carlos que vaya él a recoger a Violeta al colegio
Oye, jo, contarme lo de Vane, no me entero, mira que miro en su muro y nada.... que pasa que no esta en el facebook???
Besitos

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Miér Nov 25, 2009 11:06 pm

Hola chicas!!! Como estáis? Bueno, sé q todas bien, Sonia echa un cromo (son tus palabras!! jajaja).
Las voy leyendo continuamente pero muchas veces no me hago el momento de escribir. Ezequiel no me deja en paz durante el dia, este niño es extraterrestre,,,no entiendo como tiene tantas energías con lo poco q duerme. Ayer le preparé su primer bibe con cereales. Ya sé q el pediatra aún no me los mandó pero el 28 hace los 4 meses y no creo q haya problemas. Total q durmió desde las 20:30 hasta las 4:30 hs y luego del bibe hasta las 8 hs. Bueno, es q no lo podía creer. Así q si esta noche repite genial. Así q su habitación le sienta bien.
Thiago genial con el cole, ya les he contado con q todos flipan con lo inteligente q es. Parece q me salió un poco Elia eh? Jajajaja…lástima q también tiene la veta rebelde…jajaja. La verdad q está bastante tranqui, hasta acomoda su habitación sin q se lo pidamos (claro q sabe q si no lo hace pasamos con la bolsa de tirar todo a la basura). Es un nene muy bueno y cariñoso. Aunq un poco rebelde la verdad pero no me puedo quejar.
Y yo estoy muy bien. Ya con ganas de volver a currar la verdad, aunq preferiria q solo fuera medio dia.
Ayer fuimos a la guarde de Ezequiel para hablar con la q será su educadora. Muy bien la verdad. Durante diciembre solo irá por las mañanas. 
Diego se va la semana q viene a Italia a formarse en su empresa. Bueno, también tiene un par de trabajos dando vuelta. En fin, q todos son para trabajar desde casa. Pero alguno es mas pasta q lo de ahora. Lo q pasa q esto de los recursos humanos le gusta mas. Se supone q cuando vaya a Italia le propondrán un contrato para hacerse cargo de la dirección comercial en Cataluña. A ver q tal. La semana q viene habrá q definir.
Chicas…me voy q mi hijo llora…de todas maneras no me olvido de Sonia y la eco en 4D…a ver si salimos de dudas…q vaya bien!!!!!!!!!!!!
Mil besos a todas y mañana entro si o si….chauuuuuuuuuuu

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Nov 26, 2009 2:51 am

Buenas noches amigas,

Es que no puedo dormir, entre dolores de espalda y qeu al final no he salido hoy en todo el dia estoy cansada de estar descansando, deberia haber salido a andar un poco. Contaros que llevo un mosqueo, os juro que me parecen tonterias de niño pequeño pero que me estan afectando mucho.... Resulta que mi hija ahora le ha pegado por decir palabrejas tontas, en plan bebe, dice tata, tatita, ... vamos palabras que no significan nada y Carlos se ha pasado toda la tarde riñendola, que no hablara asi, qeu no lo soporta...blabla... y yo le decia, jo, dejala, cuanto menos se lo digas antes lo dejará de hacer. Es un idioma de niños, que lo habla con su amiga y no se dicen nada, es para jugar. Nada, cuestion, que ya por la noche, estaba yo recostada y me he quedado un poco traspuesta y entonces cuando me despierto me dice, como estas?? Y le digo, asi mimosa, bueno, me duele toda la espalda, y hablaba asi mimosilla, no como violeta, sino con vocecita. Pues coge y me suelta, no te entiendo nada, que dices.... es que estoy harto que hableis asi (refiriendose a Violeta y a mi) y entonces yo ya seria, le digo, pero de que estas hablando, Violeta no habla asi, ella juega y yo solo me ponia mimosa pero si no te gusta paro. El ha empezado a decir que siempre estamos igual, que odia que hablemos asi.... Y entonces, chicas, me ha empezado a hervir la sangre Evil or Very Mad ¿Le molesta que hablemos asi??? Pero, a ver, este gilipollas que no tiene otro nombre, os lo juro, quien se cree que es para decir que le molesta como hablamos??? A ver, tienes dos hermanos uno de 39 años que habla y actua como un gilipollas cada vez que lo veo, haciendo de tontito y hablando como si fuera pues eso, imbecil y luego una hermana que solo habla en plan robot y con voz de repelente, hacia Violeta que de hecho mi hija ya habla asi por su culpa, como a trozos y en plan chincha... y cosas asi y me estas diciendo que no soportas como hablamos???? Donde me he perdido??? Mirad chicas, esto ya no lo aguanto, estoy harta de siempre tener que aguantar gilipolleces en su casa y que luego siempre mi hija y yo somos las idiotas... y claro le he dicho qeu yo no soporto la forma de hablar de su hermana que parece gilipollas o su hermano que parece un niño de dos años y tiene casi 40 y que jamas hasta ahora le he dicho nada, y ellos a él no le molestan con lo desagradable que es lo que hacen¿¿??? No me enfado por mi, porque le siente mal la forma mia de hablar sino la de mi hiija. Y entonces me dice, que a ellos les entiende y le digo que es qeu Violeta no dice nada y por eso no tiene que entenderla y él me dice que lo dice por mi, ya, pero es qeu has dicho que no soportas como hablamos ella yyo, no yo... y eso es lo que mas me preocupa, jamas piensas hacer tuya esta familia, es decir a Violeta y a mi contigo, siempre vas a estar juzgandonos??? Y de verdad, le he dicho que se vaya, que se vaya con su madre, se lo he dicho encendida, no pensandolo en serio, pero me suelta, si, vamos, lo llevas claro, encima, chuleando el gilipollas. De verdad, que yo no soy asi, pero si quiere guerra la tendra y le dare donde mas le duele, en su familia. El ya no se porta bien con la mia asi que yo no pierdo nada, siempre les hace malas caras y demas... pero su madre, que se cree qeu su querido hijo es ideal de la muerte, que me cuida super bien,.. pues ahora cuando simplemente me pregunte como llevo el embarazo dire, que bien, pero que muy sola, a ver que cara pone su madre.... si eso es lo que quiere lo tendra. Le dire que estoy pasando los peores seis meses... que me siento sola y poco cuidada por su hijo a ver su cara, a ver si se pone a llorar y su hijo reacciona aunque sea por su madre. Porque su madre se pondra a llorar ya que cree qeu su hijo es perfecto y no se lo creera...
Chicas,... si tuviera dinero, mucho mucho.... creo que no estaba aqui esta noche, ni yo ni mi hija... os lo juro
Bueno, no os preocupeis mucho por mi que estoy aun con el calenton, queria contaroslo porque es la mayor gilipollez de discusion pero ya me tiene frita, siempre compitiendo con su familia.... que no, que no,... que yo no estoy por la labor de estar con un tio tan metido por su madre y hermanos.
Bueno, preciosas, me imagino que estareis todas ya dormiditas, yo voy a ver un poco salvame que lo dan ahora en la TV y luego me echaré un poco aqui en el sofa a ver si puedo descansar mejorque en la cama o sino me voy a la camita al lado de Violeta
Un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Nov 26, 2009 12:04 pm

Sonia, qué fuerte!!!...cómo estás hoy?, más tranquila?, espero que si...mira, si es tal y como lo cuentas, pues, sinceramente, prefiero no darte mi opinión porque no quiero que vuelvas a encenderte, pero me parece super fuerte...si fuera una excepción, te diría que le tuvieras paiencia, que habrá tenido un mal día...pero es que ya se pasa, el tío, en serio, Sonia, se pasa!!!...y hasta ahí, que si digo todo lo que pienso...Mira, amiga, no está la situación como para tomar decisiones drásticas, digamos que no es el momento (por el embarzazo y la llegada de las niñas), pero... cuando todo esto pase, recuerda cómo has vivido el embarzado y replanteate las cosas, porque no eres feliz, y se nota, y no puedes segui así eternamente...y, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero me temo que cuando nazcan las niñas, va a verse él sobrepasado, le va a venir grnade todo, y vas a tener poca ayuda por su parte...¿no os hacía bien ir a terapia?, ¿porqué lo dejasteis?...es decir, alguien que no seas tú debería hacerle entender a este hombre que se está comportando como un capullo!!!...puede que si se lo dice su madre, como propones, pues eso ayude...pero hij, así no puedes seguir...Te quiero un montón, y me duele mucho que no sepan tratarte como te mereces, siento ser tan firme en esto, sabes que últimamente tu marido no es santo de mi devoción, pero es que me jode verte mal cada dos por tres por su culpa!!!...
Vamos, nena, algo se podrá hacer no?...si crees que vive influenciado por su madre, porqué no aprovechas tal situación, la llamas, quedais, y se lo cuentas, pídele por favor que hable con él y le haga recapacitar!!!
Uff...llámame si necesitas algo, yo iba a llamarte, pero no quiero que montes una escena en tu oficina por mi culpa...te quiero, guapa!!!

Flor..ya ves cómo está el patio...así que el peque ya con cereales!!!...cómo pasa el tiempo no?, haces bien en dárselo si crees que ya está preparado...total, estamos hablando de días de diferencia...no es nada!...y ya duerme casi 8 horas seguidas!!!..eso si es un logro, verdad???..jejeje...qué orgullosa debes estar de Thiago, así que es el más inteligente de la clase...vaya, vaya...parece que tenemos otra Elia...jejeje...Yo voy a pedir una tutoría con la profe de Amy ahora en diciembre, antes de las vacaciones, para ver qué me cuenta...

Bueno, os dejo
Ánimo, Sonieta!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Nov 26, 2009 1:20 pm

Camino, guapa, me haces reir con tus palabras.... de verdad. Gracias por los animos. A ver, queria entrar porque como ponia ayer os escribí justo despues de pasar, necesitaba desahogarme, pero tambien quiero que sepais que tengo dias super super felices. Lo del terapeuta claro que iba bien, porque él se desahogaba con alguien, sabes??? El necesita hablar, lleva cuatro o cinco años uqe no es el mismo, pero la verdad es qeu ahora esta pasota conmigo sobretodo, como si pasara de todo. Yo reconozco que la situacion nos ha enfrentado a los dos, quiero decir, en estos ultimos años sobretodo, su familia estoy segurisima, a su modo le ha comido el tarro para que él no se deje influenciar por mi o para que yo no haga que mi familia vea mas a la nena, que estamos en igual de condiciones... bueno, una serie de cosas que él jura y perjura que no es verdad, pero yo estoy convencida que no soy de su agrado. Quieras o no Camino la familia hace mucho. Yo no aguanto a su familia aunque delante de ellos jamas he puesto una mala cara, sabes como soy. Y el no debe aguantar a la mia por la rivalidad, ademas reconozco que mi madre hace algun comentario a veces en plan, el colegio de mis hijas era buenisimo o cosas asi y la otra (mi suegra) al lado diciendo que el de sus hijos tambien, luego no se saludan muy bien cuando se ven, es decir que la familia de Carlos como es tan seca y tan poco cariñosa ni se acerca a la mia y mi madre entonces se pone chula y dice si ellos no vienen yo tampoco. Cuestion, los afectados, aunqeu quieras queno somos nosotros. Diferencia que yo se reconocer los errores de mi familia delante de carlos, de hecho yo a veces le digo, anda que mi madre, que fuerte.... tal o cual pero en plan, que sepa que tengo confianza en él y que para mi lo importante es mi familia actual, es decir él y mi hija, pero él no, siempre esta defendiendo a su familia, jamas hacen nada malo, jamas se equivocan, jamas hablan de mi, .... no me cuenta nada de nada... y yo se que es porque en el fondo no quiere calentarme la cabeza, pero es que para mi la sensación es que está con ellos.
Ya cambiando de tema, la familia de la madre de todos modos, que no me da muy buen rollo, son como brujas pero de las malas, jajajaja, porque siempre cuentan que cuando eran pequeños no se que les hicieron para que la saliva sea buena y no se que mas rollos raros que parecen brujeria y no me extrañaria que le hicieran o hubieran hecho algo a sus hijos para que no se separen de ellas (son dos hermanas, la madre y su tia) porque tienen a todos sus hijos asi, como pegaditos y como que si las parejas no se unen a ellas los desplazan.
Conclusion, que el problema de Carlos y mio no se si tiene arreglo, la verdad, él necesita un terapeuta ya, pero no yo, sino él para que pueda echar toda la mierda que tenga dentro.
El otro dia leyendo una especie de diario que tengo, miraba mis sentimientos en el 2006 y aunque hay muchas cosas que si que siguen igual como el tema de la comunicación o que a veces esté en su mundo y pase de todo el mundo... me trataba como una reina, yo ponia lo cariñoso que estaba conmigo asi que en eso si que ha cambiado.
Y bueno, hay que decir en su favor que con todas estas cosas que nos estan afectando, pues yo tampoco estoy muy cariñosa, cosa que tambien hace que la cosa no vaya a mejor, pero bueno... no se, quizas tambien esté super super sensible... y todo me afecta el doble. Yo ayer la situación la vivi tal y como la conté ahora que a lo mejor si él la contara no la contaria asi,...
Si es cierto, que en estos ultimos años yo siempre que me enfado con él meto a su familia porque me siento mal con ellos, me siento como si me hubieran quitado algo o me lo estuvieran intentando quitar... no se si me entendeis pero por otra parte pienso que a lo mejor la madre, desde su parte, intenta hacer justo lo mismo,estirar para que Carlos no se venga conmigo, ya sabemos que hay madres de chicos que son asi..... que no pueden soportar que sus hijos varones tengan familia. Si la vierais parece que no ha roto un plato, es reservada, parece una santa,... pero siempre consigue lo que quiere
En cuanto a lo de hablar con ella, Camino, la verdad que no, ni se me ocurriria porque luego iria a Carlos llorandole, diciendo que mira lo que he dicho de él, vamos que me diria que no es verdad, qeu su hijo no es asi.
Ese es el mayor problema de su familia en general, los han educado diciendo que ellos son perfectos y son todos asi, les cuesta mucho pedir perdon, bueno no creo que lo hayan hecho jamas... porque nunca nunca se equivocan, con la de veces que yo he pedido perdon no puedo entenderlo, la verdad. Asi que esto es lo que hay, deberia aceptar que mi matrimonio siempre sera asi, dejar de luchar por mi familia y aceptar que mi familia son mis hijos y yo. Realmente ya os conté que cuando vamos a mi casa, yo me siento fuera, como si fuera de visita pero a Carlos lo veo integrado con ellos y a mi hija tambien a mi lado, no se si me entendeis... vamos, que no me siento como si Carlos y yo fueramos como familia a visitarles, sino yo sola estoy de visita. ¿¿Puede significar algo???
Y nada, que ya no me enrollo con mis temas, que estareis de mi hasta.... Mi madre siempre me dijo uqe lo ideal es casarse con alguien de nivel social y cultural parecido para que estas cosas no pasen, pero yo jamas me fije en la familia de la persona que amo,sino que con la persona que amaba es con la que iba a pasar el resto de mi vida, los demas... me importaban poco.
HE de decir a favor de Carlos, que si es cierto que a veces se le ve que intenta hacer cosas para que su familia se de cuenta que en su casa manda él, quiero decir qeu la familia suya no tiene qe meterse en nuestras cosas pero le cuesta tanto dar la cara por nosotras delante de su familia que yo creo que lo que hace es optar por la decisión facil, dejarse llevar y conmigo no actua asi porque conmigo tiene mas confianza, jamas ha hablado con su familia como lo hace conmigo y aunque parezca que la confianza da asco si lo mirase de otra forma es que realmente nunca ha tenido confianza con su familia y por eso no les dice nada, ni lo que le molesta ni lo que no.... me entendeis??? Algo lioso pero bueno
Os tengo que dejar por ahora. Un besito muy fuerte y estoy bien, gracias, de verdad, que he descansado bastante y animicamente no me siento mal.
Despues de la eco entro de nuevo y os cuento vale. Voy por la tarde a eso de las siete.
BEsitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 26, 2009 11:37 pm

Sonia...q te veo online!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Vie Nov 27, 2009 12:16 am

Bueno Sonia...ya te he felicitado y hemos hablado...me ha encantado...no digo nada así lo cuentas tú...mañana veré las fotos...te quiero!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Nov 27, 2009 12:26 am

Hola guapas, lo primero las fotos..... son dos NENAS
La sorpresa es que seguramente es un embarazo gemelar monocorial biamniotico,es decir una unica placenta y dos bolsas, pero casi ni se ve la linea, que significa que seguramente serán casi identicas, de hecho cuando veais las fotos yo las veo iguales, no se deciros cual es cual. Me ha dicho que es embarazo de mas riesgo, no se porque mi ginecologo no me ha dicho nada, pero la proxima vez le comentaré para saber su opinion. De todos modos, me ha dicho que tengo bastante liquido amniotico en ambas bolsas, que eso es bueno, que las dos pesan parecidos 1kg cada una, y bueno que esta todo perfecto.
Y bueno, ahora os dejo las fotos y mañana mas que es tarde y aun no he cenado.

Esta es una creo, es que no las diferencio muy bien
holaaaaa!!! - Página 10 Bebe1o.th


Esta creo que es la otra, que casi se comia los pies de la primera...jajaja
holaaaaa!!! - Página 10 Bebe2k.th


holaaaaa!!! - Página 10 Bebe3t.th


holaaaaa!!! - Página 10 Bebe4.th
Y las otras dos fotos no se cual es cual... vaya lio. A ver si vosotras lo veis.
Un besito fuerte y espero que os gusten. Gracias Flor, me encantó hablar contigo, yo tambien te quiero mucho.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Nov 27, 2009 2:19 pm

Se me borró todo!!! Se perdió por tardar demasiado en enviarlo! Qué rabia! Os pegué un rollooo, sobretodo a Sonia...en fin, pues ahora no vuelvo a empezar...Sonia, que primero: FELICIDADES POR ESAS DOS BEBITAS TAN GUAPAS!! Qué ilusión ver sus primeras fotos! Y en cuanto a tu marido....como no estaba ahí, no sé si fue en plan: qué asco em da esta mujer! o en plan...en este momento me está dando rabia lo que estás haciendo y te lo digo porque tengo confianza y así no lo harás...porque Alex también me dice cosas como...el pescado házlo de esta manera que me gusta más...o chorradas en plan marujona que lo mataría...y yo a él a veces le pego mocos en plan: (verídico) ¿puedes no hacer tanto ruido al masticar? Twisted Evil En fin, que la convivencia a veces es un asco! pero de ahí a pedir el divorcioo y menos en tu estado, como dice Camino.

En cuanto a mi os decía que Pau está enfermo en casa, de la garganta, con fiebre y mucho dolor al tragar, casi ni come...y no dormimos nada a la noche..lo llevé ayer al pediatra y me dio un antibiótico así que pronto mejorará...Por cierto que pesa 15 kg y mide 98 cms...que me parecen pocos, ¿no? ¿Como estan los vuestro de medidas? Flor, la de Thiago no me la digas que me acomplejas el peque! Laughing Por cierto, qué niño tan inteligente, enhorabuena!!

Y nada, que el puente de la Purísima, del 4 al 8 me voy a Madrid en AVE desde Lleida a no ser que caiga enferma Elia porque estos niños siempre van en cadena...Ya tengo todo reservado, un hotel en plena Cibeles con dos habitaciones comunicadas y uno de los días iremos a pasarlo al parque de atracciones de la Warner. Ya sabeis que yo en casa no me quedo mucho cuando tengo algunos días, jejeje.

Bueno chicas, si no entro más tarde, que paseis un buen finde!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Nov 27, 2009 3:18 pm

Hola
no tengo tiempo!!!
SOnia, hermosas fotos, yo creo que la segunda es una, y la primera, tercera y cuarta, es la otra, no?...jejeje...enhorabuena!!!
LAura, espero que Pau esté mejor, y que Elia no caiga para no fastidiaros el viaje...jejeje
Flor...nada, que no cuentas mcuho, pero que te quiero igual, jejeje

Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Dic 03, 2009 2:27 pm

Hola chicas!

Desde el viernes pasado que no hemos entrado ninguna! Esto no puede ser, ¿eh? ¿Como estais?

Yo a puntito de irme de puente a Madrid!!! Tengo unas ganas....aunque ya anuncian lluvias, frío...pero bueno, iremos preparados. Esta tarde me toca hacer la maleta.

No tenog muchas cosas que contar y como no habeis entrado, tampoco que contestar, jejeje. Venga, vá, a ver si dais señales!!!

Ah, Flor, vi las fotos de los peques, están muy guapos! Por cierto, ¿como fueron la guarde y el comedor?

Sonia estamos esperando una foto tuya!!!

Camino, ¿te encuentras mejor de tus náuseas? ¿qué dice Amy del embarazo?

Bueno chicas, vuelvo más tarde a ver si hay novedades...besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Dic 03, 2009 8:25 pm

Hola, vaya...qué muerto esta esto, no?, espero que sea porque esteis ocupadas...
Laura, que pases un buen super puente!!!... y Amy del embarazo cada vez habla menos, a días se le olvida...jejeje..pero por las mañanas sí suele saludar a su hermanito...
Flor, preciosas fotos, como siempre te digo...jejeje...y lei lo del primer dia de ambos!!:..cómo fue?, tú la que peor lo llevaste no?.
Sonia, cómo estás?, gordaaaaaa, imagino...jejeje...pero cómo te encuentras?...por cierto, ayer supongo que surgió algo importante para no poder venir a nuestra cita, pero no te preocupes...te esperé solo hastas las 20.00...jejejee.....es broma, es broma, pero vaya dos!!!:...no hay manera de quedar!!!!

Bueno, fui al matrón (si, es hombre, jejeje), pero no pude escuchar a mi bebé porque su máquina esa de escuchar me dijo que no lo hace cuando estás de tan poco, así que sigo a la espera de conocerlo...jeje...será el 18 de dic., primera eco!!!...me contó el matrón que desde hace unas 5 semanas han cambiado el protocolo de ecos y eso, y que ahora hacen la primera eco en la semna 10 o 11 más o menos, pero claro, como fui tarde, pues a mi me la harán cuando esté de algo más...ayer entré en la semana 9!!!....me dijo como fecha prbable el 08/07/2010, auqnue la calciulada por mi (en el babysitio) es el 17/07 creo,.,,,pero bueno, la eco lo precisa mejor...por cierto, me aconsejó vacuunarme de tetanos otra vez (lo hice cuando tocaba, a los 14 años o a sí), pero ahora dice que si han pasado 10 años recomiendan volver a ponersela, habíais oido algo de esto?, por lo demás todo como con Amy, más o menos, con la diferencia de que este chico le da más importancia a lo de no engordar mucho (cuando le dije q había engrdado 26 k. con AMy flipaba, jejeje)...este es de los q te ponen a régimen, vamos...jejeje...

bueno, os dejo por ahora que todavía tengo que marujear un ratito.

OS quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Dom Dic 06, 2009 1:11 pm

Hola guapisimas,


Lo primero es lo primero. MUCHISIMAS FELICIDADES FLOR!!!!Espero que tengas un buen dia acompañada de tu familia.
Y nada, contaros que no entro mucho porque tampoco tengo muchas ganas de ordenador, os leo a diario y a traves del facebook tambien, pero como pesa tanto mi portatil y para escribir tengo que ponermelo encima.... pues eso, que escribo menos.
Estamos bien, bueno, yo cansada, ya os podeis imaginar. Al final como voy a parir en la seguridad social, en el hospital mejor preparado para parir mellizas y que tiene la mejor UCI de aqui, con más medios, pues me han dado cita para la ginecologa y me controlan cada 15 dias, creo que eso si os lo comenté. El otro dia fui y bien todo, las pequeñas estaban cabeza con cabeza y de pies una y la otra en transversal, que os juro que yo creo que por eso estoy peor, ya se podria colocar mas derecha y no a lo ancho, ejejjeje.
Y nada, de nombres, informaros y se que no os gustaran a muchas que casi ya tenemos los nombres, siempre creo polemica con el nombre, jajjaja,no lo digo por vosotras pero si por la familia en general. Bueno, Sofia y Agatha. Yo tenia muchas opciones para el segundo pero mi marido decia que no a todo, asiq ue el otro dia me dijo que Agatha cada dia le gustaba mas y bueno, aunque no era de los que mas me gustaban ahora mismo seguramente se lo pondremos.
La gente me dice de todo, que si agatha ruiz, que si no se que...., que si le ponga Andrea, o maria, .... digo yo, por qué es tan pesada la gente, mas que nada porque a vosotras, mis amigas si os he pedido opinion desde el principio, y me gusta saber opiniones, gustos por si me pueden ayudar, pero a la señora de la limpieza???, o a la conserje del edificio, o a gente que apenas conozco?¿??La gente es que de verdad, es mas rara....
Y bueno, como os podeis imaginar ya estan las criticas de mis cuñadas opinando del nombre de Agatha, que si no les gusta nada, que si bla,bla... asi que como la otra vez haremos lo que nos de la gana, jejeje
En cuanto a lo demas, con Carlos bien, aunque raros,.... es decir, él esta yo creo pasandolo mal y yo no se como ayudarle. Le veo triste, al mismo tiempo como estresado, no puede con nada, esta dejado con la casa, cuando riñe a violeta siempre acaba cogiendole de la mano fuerte y le deja marca o le tira del brazo si no quiere levantarse... vamos, utilizando su fuerza y ya hemos tenido mas de una por estas cosas Quizas esté demasiado encima, pero no me gusta que si tiene algun problema suyo lo pague con mi hija, asi de claro. No es violencia,pero si malas formas y no me gusta sobretodo cuadno no hay motivo.
Ayer fuimos al cantajuegos y nos acompañaba mi marido a la puerta porque habiamos quedado con una amiga y de las prisas abrió la puerta de detras, sin mirar y le dio un manporrazo en la boca, cuestion, tajo en el labio y golpe nuevamente en el diente, que si ya se le movia ahora mas.... Me entendeis a que me refiero, le veo como presionado, como cuando tienes que hacer muchas cosas y la mente no da mas de si y entonces te bloqueas y no haces nada.... y claro me preocupa.
Cambiando de tema, en el cole de Violeta tengo que vestirla de pastora para el belen viviente. La representacion es el dia 15, a ver que tal. Y yo la baja, casi que me la pido ya, la semana esta que viene. Ire al medico, a ver si no tengo que pedir hora antes claro, porque al fin y al cabo nadie me lo agradece y ahora siento como si nadie realmente es consciente de que esté cansada, del esfuerzo que hago yendo porque paso la mañana fatal de la espalda. Mi compañera con tal de que no me vaya, que si que voy a hacer de baja, uqe si se me ve genial.... claro, no te fastidia, por el interes te quiero andres. Cuestion, que voy a ser egoista por una vez, aunque tengo mi trabajo al dia, no tengo nada, nada pendiente, asi que estoy muy tranquila, sinceramente
Y bueno, veo que no entramos mucho en general, jaja, Laura, que tal las nevadas de Andorra. Que envidia. Violeta me dice que no van a llegar los reyes hasta qeu nieve y le digo yo que vamos apañados, con lo uqe nieva en Mallorca. Me voy a tener que ir a Andorra otro año en las vacaciones de navidad......
Camino, guapisima, te he mandado un mensaje a tu hotmail, y alli te contaba lo del miercoles..... No habiamos quedado no??? Digo seriamente, verdad??porque yo no tenia ni apuntada hora ni nada, si que dijimos la semana que viene pero no recordaba nada mas....bueno, espero que no pasaras frio si estuviste hasta las ocho esperandome, jajajajjaja
¿Como estas de los sintomas de embarazo por cierto?? bueno, ya veras que te pasara rapido el primer trimestre
Flor, preciosa, que tal tus peques???
Vane, esta malita Irene??? bueno, no se si entras o no en el foro pero por si acaso te pregunto.
Un besito fuerte para todas y a ver si entro mas a menudo a contestaros, vale???

Sonia
PD: Por cierto, os acordais del medico guapo de Violeta????? Me lo encuentro por todo, ahora....no os parece raro que esté casi tres años sin verle y ahora me lo encuentro que si en los caballitos, el dia del golpe de Violeta, en el hospital justo entraba por la puerta, otro dia justo salia por la puerta del hospital al llegar nosotros y el otro dia en los caballitos, con me imagino que su mujer y dos niños pequeños. Y el otro dia, se abrió el ascensor mientras esperaba la revision del embarazo y quien estaba dentro... él. Me hace una gracia. Es que es una persona con la que sin conocerla apenas de nada, es como si conociera de hace años y él cuando me ve baja la cabeza ahora... no se si timidez o que no sabe si saludar o no, es curioso verdad.

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Dom Dic 06, 2009 7:37 pm

Hola chicas
acabo de escribir y se ha borrado!!!, menos mañ que esta vez no era mucho
decía que si, que es raro q entre en domingo, pero que entraba para felicitar a Flor...FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!
Y Sonia, a ti te decía que era broma eso de q te había esperado el miércoles, jejeje...no estaba confirmado, no te preocupes...jejej
Yo estoy bien, casi sin nauseas, y Amy con los abuelos, desde ayer, hasta el martes, creo...y mi marido y yo disfrutando del finde, yo necesitaba descansar de niña y pasar tiempo con él, la verdad....
Bueno, me voy, os quiero!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Dic 07, 2009 5:13 pm

Hola chicas!! Gracias Sonia y Camino por felicitarme por mi cumple. Hablando del tema…me lo he pasado muy bien. Han venido 2 parejas de amigos y mi hermano con su mujer a comer a casa. Hice una comida típica argentina…(locro…has comido Camino?) y una tarta de manzanas. Mi casa no es muy grande y con tanto niño ahí dentro terminé un poco loca. Pero muy bien la verdad. Mi maridin me ha regalado un abrigo, mi madre me ha dado dinero para un abrigo, también he recibido unos pendientes, un collar y un pijama.
Ezequiel ya se ha cogido sus primeros virus de la guarde, está con bastante mocos y diarrea. Así q llevamos un par de noches fatales. Yo voy zombi en el curro.
Eso…q empecé el curro!!! Jajaja bueno, muy tranqui la verdad porq me voy poniendo al día. Entre correo y documentación tengo para un par de días. Además tendré reunión el miércoles porq tendré mas obligaciones. Espero q no por el mismo precio eh? Jajaja. De todas maneras aún no me agobian porq todos saben q recién vuelvo después de 5 meses.
No les había dicho nada pero Ezequiel empezó muy bien la guarde. No llora ni nada. Claro, aún es muy peque y mucho no se entera. Y Thiago ahora q se queda a comer en el cole…también genial.
A diego le ha ido muy bien por Florencia. Ha vuelto muy contento con muchos proyectos. En fin, esperemos q vaya todo bien.

Sonia..así q Carlos no lleva muy bien tantas cosas no? A lo mejor se siente desbordado. Muchas veces pagamos con los demás lo q nos pasa. Lo digo por Violeta. Alguna vez q he estado agobiada le he contestado mal a Thiago o le he dado muy fuerte en el culo, claro, luego me siento fatal.
Q gracioso eso de encontrarte al médico guapo en todos lados…bueno, al menos te alegras la vista.
Oye, te veo con necesidad de baja ya!!!...no lo pienses tanto q luego para las empresas solo somos un número.
Respecto a los nombres de las niñas te digo q Sofía me encanta y Agatha no me disgusta para nada. Yo no lo usaría pero no me parece feo. Y después de todo a la gente q le importa el nombre q uno le ponga a los hijos??? No tuvieron la oportunidad de elegir para los suyos??? Pues eso…

Camino…me alegra saber q te encuentras bien con el embarazo, ya casi sin náuseas. Como pasa el tiempo eh?.
Así q haciendo vida de casados sin hijos? Q envidia!! Es q amo a mis hijos pero no me molestaría pasarme un finde a solas con Diego.
Por cierto…así q parece q te van a mantener a raya con el peso no? Jajaja. Yo dije q con Ezequiel ni loca engordaba otra vez 20 kilos y al final fueron 23!!! Jajajaj. Pero bueno, ojalá no subas tanto así luego no te cuesta tanto bajarlos.

Lau…me imagino q todavía por Madrid…ya nos contarás como te ha ido.

Bueno chiquis….besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Dic 07, 2009 11:59 pm

Hola amigas,

Hoy hemos tenido un buen dia, ayer la verdad que no me sentia muy bien por la circulación pero hoy le he puesto un par y nos hemos ido al cine Carlos y yo, mientras mi hermana ha llevado a Violeta y a mi sobrino al cine a ver otra de dibujos. Nosotros vimos la española esa de risa de parodias, que lo hemos pasado genial y al salir ya nos hemos encontrado con mi hermana, mi madre que tambien se apuntó y los peques. Violeta no ha querido venirse asi que la hemos dejado a comer con mi madre y hermana y al final se ha quedado a dormir, asi qeu Carlos y yo pues hemos comido fuera, pescadito por mi dieta, y hemos dado un buen paseo de la mano. Estabamos muy bien la verdad, aunque echemos de menos a Violeta, pero creo que CArlos lo necesitaba y a mi me ha venido bien tambien
Luego en casa estaba muy cariñoso conmigo y atento y hemos descansado bastante. mañana ya la recogeremos pero la verdad que ha sido un dia completito.
Ayer estuvimso en casa porque lo de las piernas era increible, ademas me duele una pierna y casi no podia andar, asi que aprovechamos para hacer el belen y el arbol, Violeta me ayudó muchisimo y se lo pasó bomba. El arbol lo hicimos entre los tres, como una gran familia. Adoro estos momentos y los echaba de menos, la verdad. Esperemos que sigamos en la buena racha
Flor, guapa, me alegro que lo pasaras bien en tu cumple, una celebración en amigos la verdad que siempre es divertida. En cuanto a Ezequiel, claro, ahora te toca inmunización en la guarderia, pobre, acabarás agotada y el trabajo bueno, tambien viene bien desconectar de tanto pañal no???? Lo de mi baja, no se si os lo dije, pero ya medio avisé a un compañero y ya despues del fin de semana que llevo de dolor de espalda y pies hinchados, definitivamente voy el miercoles a pedirla. Ahora estoy de 28 para 29 semanas y siendo gemelar me han comentado que no creo que tenga problemas. Ya os contaré. En mi empresa sentará fatal, pero no a los jefes, yo creo que a mi compañera.... pero como dice Flor, luego no te lo paga nadie y os aseguro que al volver a casa en el coche, del cansancio y tantas horas sentada tengo la espalda uqe no soporto el dolor, y es cierto que puede ser peligroso hasta para mi por despistarme o estar mal a gusto conduciendo, asi qeu el miercoles a por la baja. MI marido dice que ya lleva semanas diciendomelo y demasiado he aguantado y es verdad. Ya os contaré. POr cierto, el mensaje que puse en el facebook de mi circulación y eso es verdad, pero he puesto aún mas enfasis porque lo lee mi compañera, para que no se crea que es mentira, que ella siempre dice que me ve muy bien, claro, como que por fuera no se me nota nada porque mi madre me inculcó de pequeña ser asi, a no quejarme todo el dia en el trabajo y a ser fuerte. En el embarazo de Violeta trabajé hasta el ultimo dia, un poco mas y me pongo de parto alli pero ahora es diferente.
Camino, guapa, como andas?? Que tal tu fin de semana con Cris sola?? Seguro que genial y Amancay seguro que vuelve contentisima, les encanta estar con sus abuelos verdad¿¿¿
Laura, que tal por Madrid??? Por cierto, habeis pasado por la Warner o como se llame, que hay muñecos y esas cosas.
Bueno, guapisimas, os dejo por ahora que voy a terminar de cenar. Hasta mañana
Flor, por cierto, hoy trabajabas?? Y eso?? no es fiesta en Barcelona??
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Dic 09, 2009 1:59 pm

Hola chicas!

Ya volví! Sad

Flor, felicidades atrasadas!!!! Veo que lo pasaste muy bien y que te regalaron cositas chulas, ¿eh? Yo nunca sé qué pedir de regalitos..este año a mi madre le he pedido un costurero, jajaja, para el ganchillo! Y Àlex no sé que me regalará ni yo sé que comprar ni a mis padres, ni a mis suegra, ni a mi cuñada, ni a Alex... Qué pereza, de verdad...si aún estoy buscando los juguetes, que como ya hacen su lista, hay que encontrar lo que quieren y está la cosa difícil...ya he ido a 4 tiendas, me queda 1 y otra que es la cara y que, a este paso, tampoco habrá nada...Me queda por encontrar la isla de tarzan, el biocefa, la Nancy y su pony (en todas partes tienen la Nancy y su bici!) y uno de tatoos...ah, y los de mis sobrinos qeu tampoco sé que cogerles, con 14 años y 10, está la cosa un poco difícil..¿qué le gusta a uno de 14? El año pasado triunfé con un set de pelis de National Geographic porque le encantan los animales..pero este año me veo comprando, para variar, algun juego de la nintendo, el problema es que el cumple de Marc (el de 10 años) fue ayer y ya me pidió uno, así que no me puedo repetir para Navidad...Me daré una vuelta a ver si pillo ideas...pero valen sugerencias, ¿eh?

Sonia, la baja ya!!! Parece que te justifiques y no hace falta, si te encuentras cansada, no vale forzar la máquina! Los nombres, ya sabes que Sofia no me acababa de convencer..más que nada porque no conozco a ninguna! y Agatha me gusta! Pero vamos, cuando les pongamos carita a los nombres seguro que ya me gustan! Very Happy Yo con Elia también tuve muchas críticas y con Pau siempre me acuerdo de mi hermano y su mujer que decían que era nombre de capellán, otros decían que "la paz sea contigo" en catalán porque Pau es Pablo pero también paz. Twisted Evil

Camino, qué bien descansar un poco, ¿eh? Parece que te encuentras mejor, ¿no? Bueno, yo ya tengo ganas de saber si esperas niño o niña..aunque el otro día vi que se te escapaba "el peque" o algo así...¿quereis la parejita o otra niña? jejeje.

Y nada, que no os conté mi escapadita a Madrid...me lo pasé muy bien, el parque Warner muy peque y sin ningún monigote! Pero los niños subieron a muchas atracciones de su edad..para más mayores está difícil. Luego estuvimos cada dia caminando por Madrid, estaba a rebosar de gente, algo increible. Estuvimos en el Prado y en el Thissen, en el Retiro montando en barca, en la plaza mayor, la plaza del sol, la cibeles, la plaza de oriente, no sé, vimos mucha cosa...lo mejor el hotel!!!! Un lujazo! Los niños no se querían ir, jaja. Ah, vi al que presentó el Un dos tres, el chico ese joven..en el Corte Inglés con su mujer y un bebé y también pasé por detrás de la rubia de El Intermedio, que entrevistaba a gente en la cola de El Congreso, era ayer..y estuve mirando el programa para ver si salíamos por detrás pasando pero no salimos..nos cortaron! Laughing Bueno, pues eso, que lo pasamos muy bien.

Y nada, voy a continuar firmando felicitaciones de Navidad para los clientes...jeje

Hasta otro rato!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Dic 09, 2009 2:00 pm

Hola chicas!

Ya volví! Sad

Flor, felicidades atrasadas!!!! Veo que lo pasaste muy bien y que te regalaron cositas chulas, ¿eh? Yo nunca sé qué pedir de regalitos..este año a mi madre le he pedido un costurero, jajaja, para el ganchillo! Y Àlex no sé que me regalará ni yo sé que comprar ni a mis padres, ni a mis suegra, ni a mi cuñada, ni a Alex... Qué pereza, de verdad...si aún estoy buscando los juguetes, que como ya hacen su lista, hay que encontrar lo que quieren y está la cosa difícil...ya he ido a 4 tiendas, me queda 1 y otra que es la cara y que, a este paso, tampoco habrá nada...Me queda por encontrar la isla de tarzan, el biocefa, la Nancy y su pony (en todas partes tienen la Nancy y su bici!) y uno de tatoos...ah, y los de mis sobrinos qeu tampoco sé que cogerles, con 14 años y 10, está la cosa un poco difícil..¿qué le gusta a uno de 14? El año pasado triunfé con un set de pelis de National Geographic porque le encantan los animales..pero este año me veo comprando, para variar, algun juego de la nintendo, el problema es que el cumple de Marc (el de 10 años) fue ayer y ya me pidió uno, así que no me puedo repetir para Navidad...Me daré una vuelta a ver si pillo ideas...pero valen sugerencias, ¿eh?

Sonia, la baja ya!!! Parece que te justifiques y no hace falta, si te encuentras cansada, no vale forzar la máquina! Los nombres, ya sabes que Sofia no me acababa de convencer..más que nada porque no conozco a ninguna! y Agatha me gusta! Pero vamos, cuando les pongamos carita a los nombres seguro que ya me gustan! Very Happy Yo con Elia también tuve muchas críticas y con Pau siempre me acuerdo de mi hermano y su mujer que decían que era nombre de capellán, otros decían que "la paz sea contigo" en catalán porque Pau es Pablo pero también paz. Twisted Evil

Camino, qué bien descansar un poco, ¿eh? Parece que te encuentras mejor, ¿no? Bueno, yo ya tengo ganas de saber si esperas niño o niña..aunque el otro día vi que se te escapaba "el peque" o algo así...¿quereis la parejita o otra niña? jejeje.

Y nada, que no os conté mi escapadita a Madrid...me lo pasé muy bien, el parque Warner muy peque y sin ningún monigote! Pero los niños subieron a muchas atracciones de su edad..para más mayores está difícil. Luego estuvimos cada dia caminando por Madrid, estaba a rebosar de gente, algo increible. Estuvimos en el Prado y en el Thissen, en el Retiro montando en barca, en la plaza mayor, la plaza del sol, la cibeles, la plaza de oriente, no sé, vimos mucha cosa...lo mejor el hotel!!!! Un lujazo! Los niños no se querían ir, jaja. Ah, vi al que presentó el Un dos tres, el chico ese joven..en el Corte Inglés con su mujer y un bebé y también pasé por detrás de la rubia de El Intermedio, que entrevistaba a gente en la cola de El Congreso, era ayer..y estuve mirando el programa para ver si salíamos por detrás pasando pero no salimos..nos cortaron! Laughing Bueno, pues eso, que lo pasamos muy bien.

Y nada, voy a continuar firmando felicitaciones de Navidad para los clientes...jeje

Hasta otro rato!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Dic 09, 2009 4:15 pm

Hola guapas,

Que tal?? Ya tengo la baja,...no veais la odisea. Mi medico de cabecera que si aun me quedaba mucho, y yo con mi super panzon que parece de nueve meses diciendole que estoy agotada, que tengo mucho dolor en la espalda, qeu tengo reposapies en el trabajo y no me hace nada, que tengo los pies como botas, que en el coche voy llorando del dolor.... y bueno, me va y me dice que esa baja hay que pedirla a la mutua. He tenido que llamar a la mutua y alli se han lavado las manos, que si no es algo que afecte al bebe no hay prestacion de la mutua, que pidiera la baja a la ss. Y claro, yo insistiendo que cada uno me manda a un sitio y que hombre, ya solo coger el coche en mis condiciones, a veces mareada, con dolores por la espalda y debajo del pecho... consideraba que era riesgo para mi y para mis bebes,... pero nada, ni gemelar ni nada. No entiendo como hay mucha gente que la consigue antes, sé de gente que la ha tenido en la semana 20 siendo gemelar y sin tener ningun problema y yo que es de mas riesgo por el tema de la placenta y eso, me pongan tantas pegas, debe ser qeu me ven demasiado bien. Como estoy feliz y dicen que la cara es el espejo del alma.....
Y nada, que he vuelto a mi medico de cabecera que al final me la ha dado, enfadandose con la mutua, no conmigo, a mi me ha tratado muy bien y cuando me dice es que claro no tienes ciatica ni nada, esto es tema de la mutua, no lo entiendo. Les ha llamado y todo pero nada... no ha habido forma. Y luego ha dicho que yo no estaba para trabajar, tanto a la mutua como a mi, diciendo que tengo la barriga para parir mañana y yo le he dicho que tambien he tenido dolor de pierna izquierda hace un par de semanas, que es verdad, debia ser ciatica y me dice, pues nada ahora vuelves a tener ciatica. me parto, vaya cosas tienen que hacer.
Y eso, que tengo que volver el dia 21 de este mes para los otros partes y ya esta. En principio me la ha dado por un mes, pero me ha dicho que la alargará hasta que de a luz. Y bueno, en mi curro, solo he hablado con uno pero no le he visto muy convencido. Me da lo mismo, todo el mundo mira por si mismo asi que ha llegado el momento que yo mire por mi, como dice Laura, no tengo ni porqué justificarme
Laura, guapa, ya de vuelta. Veo que lo pasasteis bien. En Madrid siempre pillas a algun famoso, o eso dice todo el mundo aunque yo cuando fui no vi a nadie....
Lo de la Warner, me diras que no habia muñecos de esos como los de disney??? Yo pensaba que si, que los personajes iban por ahi haciendose fotos con la gente. Que decepción no???
Lo de los juguetes, poco te puedo ayudar, yo no tengo ni idea para mi hija, porque como son tantos de familia por parte de Carlos,.... no se ni que nos quedará para nosotros, nadie sabe que regalar. Y a mi sobrino de 5 años ni idea, tiene tantas cosas..... A niños de 10 años yo creo que ya le puedes comprar un mp4 o algo asi, que van demasiado avanzados, jajajjajaja, no, es broma, la verdad que no es edad facil a no ser que tenga algo de consolas, algun juego.... o alguna peli, alguna camara de fotos o no se... que complicado.
Y bueno, de los nombres.... ahora como la familia de carlos no ha aprobado el nomrbe de Agata,... Carlos ayer me decia ya como que a él no le encanta... que le da igual, que podemos mirar otro. Que asco me da te juro que la gente tenga tan poca personalidad y bueno, no se, no se si lo cambiaremos, o no. Ahora dice que tambien le gusta Adriana, que a mi me gustaba al principio y me dice que no es por su familia, sino que le gustan otros tambien. Y Noelia tambien le gusta. No se.... yo llevo un lio, pero creo que me mantendre firme en lo que ya dijimos.
Y nada, poco mas, Violeta hoy ha vuelto al cole, no le ha costado mucho menos mal.
Bueno, os dejo, luego entro de nuevo
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Dic 09, 2009 5:02 pm

Hola!!!
Cómo estáis guapas?
Nosotras bien, ya he vuelto a la vida real, la nena ya está en casa con nosotros. Se lo ha pasado muy bien y nosotros la verdad, que genial...aunque os confieso q ayer ya iba a buscarla desesperada por verla y casi la mato del achuchón que le di al verla, ella tb me abraó muy fuerte y me dijo un montón de veces "te amo, te amo, te amo"...jejeje...pero muy bien, la verdad.
Hoy me han sacado sangre, seis tubos, no recordaba que fueran tantos, y he llevado el pipi...jejeeje,,,lo próximo ya es por fin la eco el día 18!!!...Y bueno, que estoy genial, ya sin nauseas ni nada, aunque llevo un par de días con dolor en el costado y pierna izdas...no sé que será ni si tendrá que ver con el embarazao...pq todavía no se me nota, no he engordado mucho...por cierto, primera medida del matrón: 58.200, lo digo para que me ayudeis a controlarme cuando ya os hable de 70 o eso...jejeje...
Ayer montamos tb el árbol y terminamos de hacer el belén de plástico, que lo habíamos dejado a medias...ha quedado muy chulo!!!.
Ah, y el domingo compramos ya un par de regalitos, aun me quedan, pero casi los tengo todos. A AMy al fianl una cámara de fotos de esas que se caen y no se rompen...
Sonia...lo del nombre, no te comenté nada, pero a mi me gusta mucho Ágatha, más que Sofía, incluso...y sobre todo más qeu Adriana o Noelia...si eso, me quedo con Ágatha. Oye, me alegro de que con Carlos hayas estado tan bien, ya era hora, no?, os lo merecíais!!!por cierto, cuándo nos vemos????,,,jejeje
Flor...una cosa: tu marido te regaló un abrigo y tu mami dinero para un abrigo???....mmm...tendrás dos o el dinero es para pagar parte del de Diego?, jejeje,,,es que no lo he pillado!!!...jejeje...qué dura la vuelta al curro, no?, pero bueno, tb tiene sus ventajas!!!cómo sigue Ezequiel de su diarrea?
LAura, vaya paseos que te has dado en los madriles...me has recordado cuando fui yo, con mis padres, hace muchos años, lo pasamos muy bien y casi hicimos las mismas vitsitas que tú...bueno, la WArner no, que no debía existir, no?...jejeje..a.sí que decepcionante el parque, qué pena...solo espero que la entrada no fuera cara...
Bueno, chicas, me voy, que tengo que fregar los platos antes de ir al cole de Amy, que hoy es miercoles y me toca...

Un beso, os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 10 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.