mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Jue Dic 10, 2009 2:34 pm

Hola chicas! Yo parece q tanto sacarle los mocos a Ezequiel me he terminado contagiando. Llevamos desde el sábado durmiendo fatal, y claro, eso pasa factura. Esta tarde volveré a llevarlo al pediatra porq no mejora absolutamente nada. Sigue con mocos, tos y diarrea. Además me preocupa q coma tan poco y encima vomita un montón culpa de los mocos. Por las noches es horrible!! En fin, q voy como un zombie.
Esta noche tengo la cena de la empresa y después iremos a tomar unas copas. A ver como llego para esa hora. Claro q iré a cenar pero lo de después ya veremos…ganas no me faltan.
Los regalitos de navidad y reyes ya los tengo. Para mis niños, mi sobrino y los nenes de mi mejor amiga. Solo me falta mirar algo para Diego y ya está.

Sonia…me alegro q ya te hayan dado la baja, si q dan vueltas eh?. Nada, ahora a descansar y a cuidarte. A tomarse las cosas con calma eh?.

Camino…así q dije dos veces lo del abrigo? Jajaja…pues no, Diego me regaló el abrigo y mi madre me dio el dinero para unas botas.
Dentro de nada ya te harás la eco…q lindo!!!...lo del peso tranqui, ya bajarás lo q subas.

Lau…q bueno q hayan disfrutado de Madrid….yo también me imaginaba q la Warner era otra cosa. Es genial tener un buen hotel cuando vas con niños porq te pasas mas tiempo en ellos.

Bueno, las dejo q sigo currando….besos!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Dic 11, 2009 12:42 pm

Hola chicas!

¿Sonia, como va la baja? Flor, ¿ya fuiste al pediatra? ¿Cómo está Ezequiel? y Camino!! Estás hecha una sílfide!! Yo peso como 6 kilos más que tú Twisted Evil

Bueno, ¿que os cuento? Ah, sí! Importante: ¿Vais a vacunar a los peques de la gripe A? Yo no los iba a vacunar y en principio no lo haré pero quería saber vuestra opinión porque ayer me enviaron del cole una autorización que he de devolver firmada para vacunar a los niños en la escuela el dia 17 y era en plan: "si aun no lo has hecho"... Era del Ministerio. Por un lado dicen que es una gripe normal más o menos, los niños no tienen ningun factor de riesgo tipo asma, y la gripe dicen que está mutando con lo cual la vacuna no sería efectiva. Además, estan los posibles efectos secundarios de la vacuna...y por el otro, si no lo hago y la pillan y se complica con una neumonía o algo grave... En fin, a ver qué opinais vosotras.

Y nada, con ganas ya de que sea finde...y total he trabajado 3 dias Laughing . Estaremos en casa pero el sábado y el domingo tengo toda la tarde ocupada en los ensayos de la obra de teatro que hace Elia en Navidad, "Els Pastorets". También tendría de encontrar un ratito para acabar de hacer compras de Navidad, pero estoy bastante cansada...Estoy con la regla y este mes, no sé porqué, me duele muchísimo la barriga. Pero bueno, estoy se cura!jejeje.

El 21 tengo la cena del despacho y por la tarde tengo que llevar a los peques al Papa Noel del Colegio de Abogados. Es el primer año que lo hacen, han creado una comisión del ocio! y se dedican a estas cosas..lo hacen en un hotel, con merienda y Papá Noel es un compañero abogado que les traerá regalitos (previo pago) del imaginarium. Pau dice que "seguro que va algun amigo suyo o algun compañero, porque como tiene tannnntos amigos y compañeros!!" Bueno, no habrá ni uno porque no hay ningun hijo de abogado/a en su clase. Pero se lo pasará bien igualmente.

Bueno, chicas, qué paseis un buen finde!

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Dic 14, 2009 5:35 pm

Hola chicas!

¿Qué tal el finde? ¿Os ha nevado? Porque parece que nieva en todas partes menos en Andorra!!! Dicen que nos nevará mañana o el miércoles y ya toca porque si no no tendremos turismo y sólo falta eso con la crisis...

Mi finde fue bien, me pasé las mañanas en casa haciendo cosillas y las tardes en el teatro con los ensayos de Elia. Le han dado un poco de protagonismo! En principio era pastorcilla, como otros 20 o más, pero el director pidió dos de los más pequeños para hacer un poco de papel y la tía de Guillem, que estaba con ellos les medió empujó para adelante Laughing , en plan, ESTOS! Y eso, los sientan entre una pareja que se estan discutiendo y ellos tienen que irles mirando como si vieran un partido de tenis y en un momento dado, la chica le suelta un bofetón al chico y ahí Guillem ha de decir: "MARXEM, MARXEM" y Elia: "QUE REBREM!" y salen corriendo Laughing Pedazo de papelazo, ¿eh? Nos vamos a tragar dos dias de función a 1h30 cada día para 2 minutos de gloria! Laughing

Por los demás, sigo a la búsqueda de los regalos para los adultos (bueno, la verdad que aún no fui a mirar nada...) y por fin mi madre encontró el último regalo para Pau..me llamó esta mañana que harta de recorrer todas la tiendas de Andorra en busca de la casa del dragón de playschool (como le habia dicho yo), al final se ha quedado en la Seu d'Urgell la casa del dragón de Fischerprice! Embarassed Pero digo yo que en las tiendas de aquí se podían dar cuenta de que era la misma pero equivocada la marca, ¿no?

Buenooo, a ver si entrais, ¿eh? Que yo ya cumplí! Bsitos...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Dic 14, 2009 8:15 pm

Hola, chicas
no tengo mucho tiempo, iba a leer sin escribir pero me ha dado penita ver a Laura por aquí solita...jejeje...así que mira, aquí estoy, resumiendo:
-el finde muy bien, sábado peluquería (estoy divina con mi nuevo look, como siempre, jejeje)...soy otra vez morena, morena y el corte es muy chulo...olvidaos de la foto!!!...jejeje...el domingo "matances"!!!...como cada año, lo pasé genial auqnue ando cansada, pero bien, curré mucho mucho, pensé que con el embarazo me iba a dar asquito, pero no, fue bien...ahhh, y el sábado salí a cenar con mi pandi a una pizzeria, pero a las doce ya estaba en casa...
- Amy bien, muy bien, se ha quedado hoy hasta las 17.00 en el cole, así que yo he podido descansar y dormir un rato la siesta.
- tengo vacaciones del 24 al 7, no sé si a os lo había contado...bueno, pues está confirmado, todas las vacaciones de la niña.
- el viernes 18 es la fiesta de navidad del cole, la que organiza la AMPA, pues nada, estamos con los últimosp reparativos y eso...ha llevado mucho trabajo pero también me he divertido mucho, el grupo de mamis que hay es guay, el día 21 hacemos una cena todas, cada una llevará algo cocinado en casa, para no gastar, así que bien.

bueno, creo que eso es todo po mi parte...
LAura; edazo papel!!!...jejeje, no, ahora en serio, es un privilegio, no?, que hayan elegido justo a ellos dos!!!...qué monada!!!, que ropa llevarán?, la pones tú o el cole?l¡, y lo del a casa del dragón, a ver si me he enterado, tú confundiste la marca? o existen las dos?
Flor...cómo van esos enfermitos???, estais ya todos bien?, cuéntanos!!!...qué te dijo el pediatra?, llegaste a llevarlo?

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Mar Dic 15, 2009 1:15 pm

Hola Camino!! Jajaja, menos mal que le doy penita a alguien! Que me teneis más sola...

Lo del juguete, yo confundí la marca...Lo de la obra no es del cole, debe ser del Ayuntamiento..pero privilegio...más bien fue la rapidez de la tía de Guillem en empujarlos para adelante, jejeje, pero vamos, luego oí a una chica que hace de medio protagonista diciéndole a otra que Elia era tannn moooonaaa, jejeje. Y la ropa la ponen ellos. Se hace en el Teatro del Ayuntamiento y es de pago, o sea, que es una obra de teatro con todas las de la ley, no del cole...el Director que ha fichado es de Barcelona y se ve que es conocido pero a mi no me pregunteis ni como se llama..

Qué bien te lo montas, ¿eh? Tanta cenita, pelu, siestas, vacaciones megalargassss!!! Bueno, yo también me cogeré una semana, la del 28...por aquello de descargar un poco de niños a mi madre, jeje. Que conste que yo este sábado también tengo cenita!!! de amigas con maridos, que mejor que mejor, porque así tengo conductor y puedo beber Laughing

Bueno, chiquis, me voy a continuar con lo mío..besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Dic 16, 2009 1:17 pm

Hola!!!
qué muerto está esto, no?...jejeje...
Yo estoy con anginas!!!, ya veo LAura que te has enterado por el Face, gracias por el mensaje!!.
Pues si, y como dice LAura, no puedo tomar mucha cosa, solo paracetamol puro, pero no lo he tomado, porque no me duele tanto, tanto...pero tengo mucho frio todo el tiempo y como mal cuerpo...
Bueno, solo espero el viernes estar bien, porque no os imaginais el día que tengo!!!...
08.15 h. nena al cole
08.45 h. eco!!!
10.00 h. a Pollença a por las cocas de NAdal para la fiesta (mi tía me las deja super bien de precio y las mamis hemos decidido que vale la pena los 45 min. de camino), además que son las mejores del mundo...jejeje
12.00 h. al cole a descragar las 20 o 30 cocas!!!
14.00 h. comer
15.00 h. al cole a preparar la fiesta
17.00 h. fiesta (y curro para mi)

y bueno, me hace ilusión, la verdad, porque he estado super implicada en los preparativos y espero que salga todo bien!!!

Y no tengo mucho más que contar, por suerte ayer que ya me sentía mal Amancay se portó super super bien y pasé una buena tarde, incluso dormimos siesta y eso me hizo bien...
oh,oh...ahora estoy estornudando!!!...joooo....

Por cierto, tengo que beber mucha agua antes de la eco, no?...y como lo hago a esas horas?, me levanto a las seis para empezar a beber???
Es que recerdo que con AMy iba siempre con mucho pipi porque me pedían que bebiera mucho antes, pero para la eco me hacían ir al baño porque me pasaba...jejeje...y no se veía bien...jejeje...auqnue creo que esta eco es vaginal, por lo que no creo que lo del agua afecte mucho, no?
La primera eco de AMy me la hicieron vaginal, pero esta no sé!

Bueno, os dejo, que salgo en 45 min. y tengo cosillas que hacer.

Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Dic 16, 2009 4:38 pm

Hola chicas,

No estoy desaparecida, pero si cansada y entro a leeros pero no siempre puedo contestaros. Ademas hoy es el cumpleaños de mi marido y entre regalos de reyes y el de mi marido no he parado mucho por casa.
No se si os conté que ahora me controlan cada 15 dias y como voy a parir en el hospital general de palma (son dureta) pues me controlan desde alli, aunque mi ginecologo me dijo que el podia al mismo controlarme y la verdad despues de lo de hoy lo prefiero. Me quisieron controlar cada 15 dias poruqe al final me dijeron como creo que os conté que tengo dos bolsa pero una sola placenta y hay un riesgo que se llama TRANSFUSION FETO-FETAL que puede ser mortal para los bebes, es bastante peligroso. En ppio si pasa eso uno de los dos bebes quita por decir de una forma liquido amniotico al otro, y se alimenta mas por lo que uno de los dos engorda mas (aunuqe esto solo no es significativo), y el que no se alimenta puede tener anemia y morir y el otro que recibe demasiado de la placenta puede tener problemas de corazon y morir. Bueno, a pesar de lo que os cuento, en principio esta todo bien, pero el riesgo esta ahi. Esto me lo notificaron a finales de noviembre, en la eco de 4D, hasta entonces se me dijo que tenia dos placentas y dos bolsas.
Cuestion, que hoy tenia hora a las 10.20h en son dureta. Vaya desastre, os lo juro, llego y estaba llena la sala, ni un solo sitio para esperar a la eco. Habia luego mucho moro, con perdon, no soy racista pero esto ya es la invasion, mas moros que españoles y luego una negra como con una bata rosa tumbada en tres asientos que parecia que estaba muriendose. A ver yo he ido a las consultas externas no a urgencias. Nada, estoy ahi de pie, y empiezo a escuchar que tosia que se moria, como si se ahogara y me digo, jo, ...está tiene algo, no es normal. Nada, yo me voy como al pasillo para estar mas tranquila, ademas se estaba mejor, mas fresquita y ya a eso de las once aun no la habian llamado ni a ella, imaginaros a mi que llegué despues. No podia entender que la vieran tan mal y no le dijeran nada o la mandaran a urgencias. Al final, cojo, que yo no me cortó y me voy a la otra parte a buscar a una enfermera que habia en una sala y le hago el comentario, el digo que hombre,estamos todas embarazadas, que esa mujer no paraba de toser que parecia morirse, poruqe hasta tenia arcadas, la oiamos todos.... y que hombre, yo ademas tenia un embarazo de riesgo y por ir a hacerme una eco no me apetecia pillar nada. Pues coge y empieza a decirme que si qeu sensibles estamos las embarazadas, que si ella que iba a hacer, que no sabiamos ni el nombre y yo, no , pero si no importa, usted vera cual es porque parece una moribunda de lo mal qeu se la ve. Yo solo se lo comento por si pueden pasarla ya, la primera y que no esté ahi tosiendo todo el tiempo. Nada, la señora salio pero vamos.... pidio los informes nuevos a las otras embarazadas y luego le dijo a ella a ver para quien esperaba. Nada, que se fue sin mas. Una doctora que despues es la que me atendio dijo, hombre yo estoy con esta chica habria que ponerle una mascarilla, pero nada, que no le pusieron nada.La mujer al cabo de un rato entró a la eco y cuando sale le habian puesto una mascarilla que ella se habia bajado, se volvió a tumbar sin la mascarilla puesta y venga a toser... ahora esperaba a que la llamara el ginecologo.¿QUe os parece??? Yo de verdad no era racista pero como se puede ser asi, si te dicen ponte la mascarilla, pontela y punto que estamos en España, en tu pais haz lo que quieras..... ufff... llevo una mañanita.
Bueno, luego ya entré yo y bien, estan juntitas otra vez pero ahora resulta que la de la eco me dice que es monocorial (una placenta) porque lo leyó claro de mi informe anterior y me dice que si es muy peligroso que deberian haberme vigilado desde el principio.... y yo le dije que ellos mismos me dijeron que era bicorial, o sea dos placentas, pero no ellos echando las culpas a mi gine privado. En fin, todo bien, tengo bastante liquido me ha dicho, y las vejigas de los bebes estan bien, se ve que se mira eso tambien pero el peso he flipado aunque como me ha dicho no se sabe si esta bien porque estan en posiciones muy distintas y es dificil mirar en tan poco espacio, pero vamos una pesaba 1200 y la otra 1500 y claro yo medio preocupada por si es riesgo, pero ella me ha dicho que no, que lo demas esta bien y ya esta. Nada, he salido y ahora tenia uqe esperar a mi ginecologa, que hoy no era la misma del otro dia, otro fallo, no entiendo nada, y me dice que ella no tiene claro que sea monocorial, vamos uqe a lo mejor hay dos placentas. Yo le digo todo lo que me han dicho, y ella sigue diciendo que esto se ve en la semana 12 o asi cuando mejor y como cuando fui en esa semana me pusieron bicorial o sea dos placentas y dos bolsas... pues que lo dejan en interrogante. ¿Que os parece¿¿?? Que se vera cuando nazcan o algo asi, yo flipo, os lo juro, que me siento como una gilipollas.... como una marioneta. Ahora estoy de casi 30 semanas, creo que el viernes llego a la 30 y me dicen que ya ahora hay menos riesgo, que eso es mas problematico cuando aun no han llegado a las 26 o asi, pero bueno... que hay que seguir vigilando.
Nada, mañana tengo cita en mi gine privado e intentaré que me aclare algo mas.
Laura, guapa, que tal andas??? Asi que tú tambein tienes cenita esta semana, que bien os lo montais, la verdad. Y lo del teatro,que chulo. Ayer Violeta hizo un belen en el colegio y fuimos a verla. Era un belen viviente, nada, salia dos minutos pero estuvo muy bien. Luego nos pusieron un video del colegio, de lo uqe han hecho este año y eso,... y me encantó, mi hija salia por todo. Mamas de la clase me decia, que enchufe, como chupa camara tu hija...jajajaja, pero vamos que muy bien. Iba de partora, a ver si tengo alguna foto decente y os la pongo para que la veais, mas graciosa.
Camino, guapisima, asi que constipada, pobre.... bueno si te sirve de consuelo yo el primer trimestre lo pillé todo, tenia tos, debilidad, me sentia todo el dia con gripe y no era nada, virus que iba a pillando, bueno menos la sinusitis que pillé que esa si fue brutal.... Te aconsejo que tomes mucha vitamina C y mucha fruta y si acaso carne roja, que tambien da mucha fuerza, a mi con eso remonté rapido. Y bueno, que bien lo del viernes,.... pinta chulo. Las cocas deben estar riquisimas, asi que seguro que merece la pena ir alli a buscarlas, asi das un paseito, no???
Bueno, chiquis, os tengo que dejar por ahora, que acaba de llegar mi marido, es su cumple y comeremos juntitos al menos.
Un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Dic 18, 2009 5:13 pm

Hola amigas,

¿Como va eso? Entro un momento para preguntar a Camino como le ha ido su visita al ginecologo y si ya ha conocido a su bebito? Bueno, luego entro a ver si CAmino nos cuenta novedades.
Un beso muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Dic 18, 2009 5:37 pm

Hola!!!

Chicas, ayer no entré porque me tocó una guardia de rebote y tuve que estar en el juzgado casi todo el día!! Sonia, qué fuerte lo de la Sra, tosiendo ahí tanto rato y luego con la mascarilla bajada. La podían haber separado, ¿no? Encima con embarazadas....tenias toda la razón de quejarte. Lo de bolsa única o dos, tela..a lo mejor es que ahora, al ser más grandes las niñas no se puede ya ver bien si hay separación o no por eso que ya no lo pueden comprobar, pero digo yo que habran guardado las ecos y ahi lo tendrían de ver. Bueno a mi, cuando me rompí la pierna, el médico de urgencias, con radiografía en mano me dijo que no tenia nada y con la misma radiografía, el traumatólogo al que fui luego me dijo que estaba rota por dos sitios...así que fíate del que te toca.

Camino, me parece que ibas a la tarde a la visita, ¿no? Pero vamos, si era a la mañana, ya estás tardando en entrar, ¿eh? jajaja. Me reí con el comentario de tu amiga Lorena, toda segura: NUESTRO bebito!!! jajaja. Pues nada, que esperamos tus notícias....a ver si son dos también! Laughing Laughing Bueno y aunque te digan uno no te fíes mucho que ya ves el panorama...además también fue a Sonia que se lo vieron más tarde, ¿verdad? Sonia tú no tienes suerte con tus médicos!

Bueno y yo contaros que Pau nos tiene ya medio preocupados porque se está volviendo un gamberrete...La semana pasada la maestra ya me dijo que lo habia castigado porque él y otros 3 se habian puesto a estirar las cuerdas de la mochila de un niño y al niño en cuestión lo tenían medio asustado porque la llevaba puesta y como no veía lo que tenía detrás...sólo notaba que le estiraba algo..pues no veas...y el mío y los otros partiéndose de risa con la gamberrada. Pues nada, antesdeayer él y otros dos cogieron unos pinceles con pintura en el lavabo y se pusieron a pintarse mútuamente las batas y no contentos con eso, le pintaron de paso la bata a un niño que estaba haciendo caca...Y NO OS RÍAIS, ¿EH? que os conozcoooo! El caso es que ya me veo en la entrevista...con Elia que siempre me han dicho que es tan buena niña y tan obediente, y tan lista..y de este me van a decir que es un gamberrooo. A ver como le hacemos entender que antes de hacer lo primero que se le ocurra que piense en las consecuencias... Y ayer, me sale todo orgulloso del cole diciéndome : mama, HOY no me han castigado!!! Como si eso no fuera lo normal!!

En fin, que yo siempre he estado orgullosa de que sea un niño tan alegre, tan risueño y tan feliz...pero eso está degenerando en que sea inconsciente, travieso y demasiado "juguetón"...Esperemos que sea un "fase".

Y nada, chicas, que paseis un buen finde!!! Yo mañana de cenita...Besitos! (Camino, luego vuelve a ver si entraste)

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Sáb Dic 19, 2009 8:30 pm

Hola, chicas
Si, si, fue ayer...lo que pasa es que no paré en todo el día y no puede entrar, recordar que luego fue la fiesta de Amy y estuve todo el día liada con eso, llegué a las 21.00
Y bueno, tanto la fiesta como la eco fueron bien, jejeje
El niño/a mide 4 cm. y parece que está bien, auqnue me quedé un poco chof porque no pudieron medirme el pliegue nucal, eso lo hace en la siguiente eco en el hospital, en Son Dureta, el 8 de enero y claaro, como eso fue lo que salió mal de Amy, pues sigo con esa pequeña preocupación, pero vamos, que es solo uno, jejeje...peso 58.500 con lo cual super bien por ahora, ya estoy de 11+4 y la fecha probable de parto es, como nos temíamos, el mismisimo dia de la final del mundial de futbol, jejeje...el 11 de julio!!!...
LA fiesta fue genial auqnue acabé agotada. Cristian también vino a cooperar, por suerte, y fue el único papi, con 6 o 7 mamis...jejeje...un cielo, no?, la niña se lo pasó muy bien.
Y eso, que no había podido entrar, hace unos minutos he resumido la eco en el face con un "ya conocemos al bebé" o algo así...jejej.
Del resfriado sigo más o menos, ahora con mocos y algo de tos, pero espero estr mejor ya el lunes...y en vacaciones!!!
Y a ver si me toca el gordo esta semana...jejeje...porque vaya mes de gastosm estamos pelados!!!...jejeje suerte que Cris tiene paga extra que si no...
Bueno, chicas, os dejo...ahhh..que no os he contestado...
Sonia, gracias por entrar solo por mi, eres un cielo, siento no haber escrito ayer...y lo del hospital, un palo, deberian controlar más según que cosas, pero vamos, que no importa de dónde sean ellas, las embarazadas, sinó de que sepan comportarse, no?...y las enfermeras (españolas supongo), las peores por no poner orden y llevar a la chica de la tos a otra sala o al doctor, no?
Laura, no se qué decirte de PAu, y si, me conoces bien, yo me he reido mucho imaginandome la escena, pero tienes razón en preocuparte, es un bichillo, eh.hh...jejeje....no sé, tendrás q hablar con la profe para saber hasta qué punto es cosa de él o simplemente sigue a sus amigotes, no?...
Hablando de eso, se me olvidaba, ayer le diero n la notas a Amancay y estamos muy contentos, en general todo bien, en todo pone "Siempre" o "casi siempre", que por lo visto es muy bueno, y en una sola cosa pone "A veces", en: "Pide ayuda cuando lo necesita"...nos lo temiamos, porque en casa es igual, muy independiente y no le gusta que le ayuden, es muy cabezota!!!...jejeje...

BUeno, me voy que tenemos que arreglarnos los 3 para ir al cumle de un amigo mio...
OS quiero, un beso!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Dic 21, 2009 1:34 pm

Hola chicas!

¿Que tal el finde?

Uff, está nevando que no veais aquí! Yo ya estoy espantada porque se ha cogido a la carretera y me da un miedo coger el coche...y encima hoy que no voy a parar: tengo que recoger a los niños en el cole, llevarlos a una fiesta de Papá Noel del Colegio de Abogados y a la noche tengo la cena de nuestro despacho! Ay, y ahora tengo que ir a recoger las cestas de Navidad de las secretarias (que les hacemos paga doble, cena y cesta, para que veaís que "jefazos" tienen, jejeje).

Bueno, el sábado ya salí de fiesta y dormí poquísimo porque estaba de guardia y como la policia ha empezado una campaña de control de alcoholemia me tocó ir a trabajar sábado y domingo. Los días me llamaban a las 9h00 de la mañana! A nosotros el sábado tambien nos pararon, conducía Alex (que no bebió) y yo le decía..qué risa, les podría decir a los polis que estoy de guardia y que como te encierren te voy a tener que ir a sacar yo..

Camino, em alegro que todo esté bien. Lo del pliegue nucal te lo dicen ya, quedan pocos días, pero no te preocupes porque tampoco te va a pasar lo mismo 2 veces, no eres tan gafe mujer! Seguro que está todo bien.

Bueno, me voy a buscar las cestitas...Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Dic 23, 2009 12:08 pm

Buenos dias Chicas,

Como andais??? Yo aqui, en casa, despues de dos dias hospitalizada. Estan bien las bebes y yo tambien, aunque bueno, ahora controlandome. Me subió la tensión a 15-9 y en la analitica de orina salia algo que no le gustaba al ginecologo asi que decidieron ingresarme para hacerme un cultivo de la orina. He estado dos noches en el hospital Son DUreta, de la seg. social de aqui de Palma, donde voy a parir y me han tratado muy bien, la verdad. La tensión esos dos dias me han dicho que la he tenido bien, aunque quitando una vez que la tenia 12-7, el resto ha sido mas 13-8 más bien que para mi es altisima. Yo no estoy acostumbrada, pero me dicen que teniendo mellizos pasa muchas veces y lo que quisieron comprobar con el cultivo era que no hubiera proteinas, que es un indicio de preclamsia. Y bueno, nada, ahora aqui en casita, algo agobiada porqeu me siento rara, no se si vuelvo a tener la tensión alta o que estoy algo obsesionada.... y la verdad que intento no tener nervios y tensión en casa pero a veces es inevitable.
Camino, guapa, no te preocupes por lo del pliegue, ya veras qeu todo saldrá bien. No tiene sentido que te vuelva a pasar, asi que ni lo pienses. De todos modos, mira que preciosidad tienes contigo no???
Laura, guapa, asi que mucho frio y nieve, que bien, ojala aqui nevara algo, aunque sea en las montañas como te decia Camino en el facebook. Lo de la cesta, que buenos jefes... la verdad, que cena, cesta.... de todo, no se podrán quejar. A mi al final, de sorpresa nos han dado una cesta y esta super bien, hay muchas cosas, la verdad que ha sido una grata sorpresa y le voy a decir gracias a mi jefe, que menos, asi de paso le felicito las fiestas.
Y bueno, solo queria desearos FELIZ NAVIDAD a todas, que paseis una feliz Nochebuena y dia de Navidad y que no paseis mucho frio.
UN beso grande,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Dic 23, 2009 12:16 pm

Hola
no puedo enollarme,e stoy en la ofi y no estoy sola...
Sonia, me alegro de que haya sido solo un susto y de que esteis las tres bien!!!
Laura, yo no tengo cesta ni cenita ni paga doble...me mandas algo de so?, jejeje
Y bueno, nosotras bien, engordando un poquito jejeje...a las 12 empiezan mis vacaciones hasta el 11 de enero, así que contenta!!!

Bueno, chicas, Sonia, Laura, Flor, May...bueno, y las que pasen por aquí estos días--- que os quiero mcuho, os adoro, sois las mejores amigas del mundo, que espero que paseis unas bonitas fiestas y que disfruteis con los vuestros.
FELIZ NAVIDAD!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Dic 25, 2009 8:55 pm

FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!

¿os trajo muchas cositas Papa Noel? A mi me trajo un pijama con una chaqueta como de polar (por encargo mio, jejeje), un costurero y ya. Para los niños un montón de juguetes para compartir (idea de Elia que convenció a Pau para pedir todo lo que les gustaba, jejeje) Y nada, aqui estoy en casa, con mi suegra y mi cuñada en el comedor esperando a que sea la hora de la cena y luego se iran a dormir al hotel (ventajas de no tener camas extra tongue )...Mañana y pasado aun las tendré por aqui..y la semana que viene estoy en casa de vacaciones, asi que entraré lo poco que me dejen los niños.

Sonia, me alegro que estés mejor, a cuidarse esa tensión, ¿eh?

Besitos para todos/as y que acabeis de pasar bien las fiestas!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Dic 30, 2009 11:13 am

Bueno, amigas, ya veo que andamos liadas todas con lo peques en casa todo el día...jejeje
FELIZ AÑO A TODAS
OS quiero mucho!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Dic 30, 2009 12:22 pm

Hola amigas,

Como va eso?? Siento no escribir mas a menudo pero como veo esto esta paradito, es normal, como dice Camino estamos con los peques y mejor estar tranquilos, ya tendremos tiempo de contarnos cosas cuando pasen las fiestas. Yo ahora que Violeta ve a Caillu en la tele y esta tranquila, aprovecho para escribiros un rato.
Bueno,contaros que desde el dia 26 la tensión me ha ido bajando, la tenia sobre 13-8 o asi, que para mi es altita y ya llevo dos dias que es mas 12-7. Hoy la tengo 12-6 o sea genial. Ahora eso si, no tomo nada de sal, nada de nada. Eso unido a que tengo menos retención de liquidos y las piernas se me han desinflado un monton, pues nada, que estoy mejor que hace unos meses. Ayer estuve en la revisión quincenal de mis bebitas, de peso genial, he adelagazado 1,400 kg, llevaba el ultimo mes mucho peso encima y se ve que era liquido retenido. Yo me lo notaba porque me sentia mas ligera y nada, muy bien.
De las bebitas pues me tuvieron 35 minutos de reloj tumbada boca arriba mirandome, porque se ve que una esta encajada con la cabeza ya, y la otra que es la mas grande esta de lado y es muy dificil medirla, tanto la barriga como la cabeza.... vamos que no se deja. Yo me parto, poruqe no se dejó ver el sexo facil y ahora no se deja ni medir.... menuda rebelde tenemos,....aunque he de reconocer que es mas tranquila o eso parece que la otra. De peso los bebes, pues que hay mucha diferencia, me dicen que es normal que siempre hay uno con mas peso que otro pero no se, no estoy muy conforme, esperemos que esté todo bien. Me miraron el cordón umbilical y la ginecologa que me hacia la eco le dijo a la otra, uf, es que este cordon esta muy abajo..... como si no le llegara bien el alimento o eso, pero luego se lo comenté a mi ginecologa y me dijo que no, que no me preocupara uqe eran comentarios internos de ellas. Los pesos 1,412 kg y la otra 1,874 kg. Ahora tengo que volver el dia 13 de enero y bueno, ya me dijeron que se suelen adelantar y yo tan tranquila, no tengo nada preparado, jajajja, como dice mi marido, de todos modos aunque nacieran tendrian que estar en incubadora y habria tiempo para ir a comprarlo.
Tampoco necesito gran cosa. Mi hermana me deja la maxicosi, la cuna o sea que con lo que yo tengo y lo suyo casi estoy apañada. Solo es por si quiero una minicuna para tenerlas a las dos al ppio y el carrito de bebes que eso si, lo necesitamos pero tampoco los primeros dias que no creo que tenga ganas ni de salir. uys,....chicas, que poco queda. Ando algo nerviosa por el momento, porque vaya todo bien, .... bueno, os podeis imaginar, es que me ha pasado tan rapido.
Y cambiando de tema, Papa Noel fue bien, a Violeta no le trajo muchas cosas porque ahora llegarán los reyes y va a ser la locura y nosotros un cd, que ya es suficiente. Las comidas familiares, bien mas o menos aunque aun la tension no la tenia muy bien y la retención de liquidos tambien estaba aún muy hinchada.
Y ahora en nochevieja pues no creo que hagamos gran cosa, mi familia no quiere venir a cenar a casa por si me agobio y para que no me suba la tensión, imaginaros.... pero bueno, ya veremos al final que hacen.
Y bueno, poco mas uqe contar, que Violeta esta mamita, mamita todo el dia, ya empezamos con los celitos... solo quiere venir conmigo, solo quiere que yo la peine, que la bañe, que le de la comida... todo mamita.... y encima Carlos, como no tiene tacto, se pica y entonces si yo digo, papa te ayuda o algo asi, él coge y como está celosillo, yo creo, pues le trata fatal, la habla en tono cabreado siempre y mal asi que Violeta logicamente menos quiere ir con él. Ya se lo he dicho a él para que cambie la actitud, pero hay dias que no puede, no me digais por qué. Otros dias se lo toma como un juego y parecen dos niños los dos, pero al menos no discuten en ese momento. Nada, que me espera una buena cuando nazcan, ya me veo con mi madre aqui todo el dia o con mi hermana para que me ayude con Violeta.
Y ya para terminar, bueno, tema nombres. Es que SOFIA esta claro que si se lo ponemos a una, de hecho ya se a cual, a la que si dios quiere saldra antes, vamos, la que está encajada, pero Agata, aun no lo tenemos claro. A mi me gustaba pero no se si ahora me apetece, no me digais por qué pero es asi y a Carlos le pasa lo mismo. Asi que ayer Carlos y yo buscando de nuevo, que locura, otra vez ya no sabemos uqe ponerle. Yo hice una lista tremenda.... pero él escogió dos, OLIMPIA y VILMA, vamos los dos mas raros y los uqe mas indecisa me pone. He leido el significado de los dos nombres y me gusta pero no se... son nombres un poco de risa no ????
Ays,.... echadme una mano... aunque claro, lo de los nombres no es dificil es dificil acordar uno con Carlos, yo ya ponia hasta Martina, que siempre me ha gustado pero me parecia que habia demasiadas martinas.... pero me da igual, pero él que no. Adriana tambien me gustaba, Celia, Cecilia, Lidia, Amanda, Amalia...,vamos casi cualquiera, jajajjaa.Ya veremos en lo que queda el tema.
CAmino, guapa, como andas de tus sintomas??? Tú crees que nos veremos antes de parir?? A ver si cuando acaben las fiestas podemos quedar aunuqe sea para un coffee, vale??
Laura, guapa, asi que papa noel se ha portado.... la verdad que está muy bien que compartan juguetes no?
Flor, como andan los peques?
Vane, May, a ver si entramos por aqui ademas del facebook. Como estan los peques??? Vane, mejor con Irene??
Bueno, chicas, pues un beso enorme para todas, os quiero un montón ya lo sabeis y que paseis una feliz nochevieja y tengamos un FELIZ AÑO 2010. Al menos el número es bonito no????

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Dic 30, 2009 12:39 pm

Ah, os dejo unas fotitos de mi barrigon, jajjaaj, para que os riais un rato.
Me levanté la camiseta porque como iba de negro no se veia bien, asi lo veis al natural.

holaaaaa!!! - Página 11 Semana31mellizasfoto6.th

De frente impresionante no??

holaaaaa!!! - Página 11 Semana31mellizasfoto5.th

Y otra de perfil...

holaaaaa!!! - Página 11 Semana31mellizasfoto7.th


Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Dic 30, 2009 10:56 pm

Hola Chicas!!

FELIZ AÑO NUEVO!!! Por si mañana no entro, que estoy de vacaciones y no es tan evidente que enchufe el ordenador jejeje.

Sonia, vaya panza!!! Ostras, da impresión! Me alegro que las peques esten bien, si es verdad que ya no queda nada! De nombres no te puedo ayudar mucho porque los que dijiste : Olimpia y Vilma tampoco me gustan mucho...tú y yo está visto que no tenemos los mismos gustos, al menos en cuanto a nombres (aunque Violeta me gusta mucho!) A ver que te dicen las chicas...¿Y Violeta no opina?

Caminoooo, ¿como estás? ¿Ganando kilitos con los turrones o no? Ahora que tienes excusa..jejeje.

Yo chicas, no tengo mucho que contar, las navidades fueron un suplicio con mi cuñada y mi suegra..vaya dos! Con deciros que mi cuñada la lió en casa de mis padres porque no le gustaba la silla que le tocó...pero conseguimos medio ignorarla y luego se le pasó..pero vamos, a mi me puso ya de los nervios..y lo bueno es que luego ella se comporta como si nada y yo me quedo que no sé que cara ponerle...Pues así estuvimos 4 dias! Suerte que ya se fueron..mañana cenamos en mi casa con mis padres y el dia 1 los mismos nos vamos al Restaurante a comer y el día 6 me toca bajar a Lleida otra vez con mi suegra y mi cuñada.

Y nada, me voy a poner el pijama que ya estoy cansada de todo el día no parar...casi voy más descansada cuando trabajo! En serio, llevo dos días montando juegos, cocinando, ordenando armarios, tirando cajas de juguetes viejos (eso no se lo digais a mis hijos Laughing . Yo les digo que hago bolsas para bajarlas al trastero Laughing )

Pues eso, que paseis una buena nochevieja, que no se os atraganten las uvas con la Esteban Laughing y que tengais una muy buena entrada de año. Feliz 2010!!!! (el año de los nuevo/as bebit@s, ¿eh?) Wink

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Ene 01, 2010 1:40 pm

Buenos días y feliz año a todas!!!
Laura...vaya con tu cuñadita...jejeje...siempre dando la nota, me recuerda tanto a la mia...a la argentina, porque la española, la novia de mi hermano es un cielo...
SOnia...preciosas fotos!!! me ha encantado verte...jejeje...es total esa barriga....tema nombres, no me gustan mucho ninguno de los dos nuevos... pero porque me encantaba Ágatha!!!...jejeje...porque ya no ???...buaaa, buaaa...
Nosotros tema nombres fatal, no hay manera, ni de niño ni de niña (auqnue de niña casi seguro que erá Aylén o Ayelén)...pero de niño nada de nada...jejeje...con lo claro que lo tuvimos con Amancay!!!
BUeno, hoy toca Mcdonalds y cine!!!...con niña y todo, a ver qué tal va...vamos a ver planet 51.
Flor...gracias por tu sms de anoche, me hizo mucha ilu...
Un beso!
Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Ene 01, 2010 11:12 pm

Hola a todas,

Lo primero FELIZ AÑO 2010 a todas!!!!

Flor, graciaspor tu mensaje, intenté contestarte pero no tenia el numero en este telefono, se ve que con el cambio de movil me lo dejé en el otro, ya lo recuperaré

Bueno, chicas.....que poquito queda....Os estoy escribiendo desde el hospital. Si, si,.... hoy manchaba, dichosa luna llena de ayer. He venido super asustada y bueno, las bebitas estan bien. Pensaban que era infeccion de orina pero no, hay rotura de una de las bolsas o eso creen. A raiz de mirarme y demas he empezado con dolores, contracciones y me han dicho que si me pongo de parto intentarán pararmelo. Estoy algo nerviosa, los bebes son pequeños,... pero no puedo hacer nada. Me han puesto la primera dosis para madurar los pulmones de los bebes, mañana la otra parte y nada, que si pueden aguantarme hasta la semana 34 para que cojan algo mas de peso, lo haran. Ahora estoy en la semana 32 o sea que vamos ya no salgo con barriga de aqui, bueno barriga si pero no llena. Asi que nada, a tomarmelo con calma,como hay wiffi os ire informando lo que pueda vale??? y nada, que me deseeis mucha suerte para que todo vaya bien
Un beso enorme para todas y ya os digo cosas vale??

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Sáb Ene 02, 2010 1:56 pm

Hola chicas!!! Como están? FELIZ AÑO!!! Aunq con Laura,
Sonia y Camino ya intercambiamos sms…bueno, somos las únicas cuatro q entramos
por aquí….bueno, y May q de vez en cuando nos visita.
Nosotros hemos pasado las fiestas súper tranquilos. Solo
hemos ido a comer a lo de mi hermano el 25. Y no porq nos faltaran invitaciones
sino q preferíamos pasar en nuestra familia de 4 tranquilos en casa. Es que
Ezequiel está muy peque para andar con el frío de aquí para allá.
El papá Noel ha sido muy generoso en casa…es q nosotros
estamos muy acostumbrados a hacerlo así en Argentina. Pero para los reyes también
habrá aunq menos. Iremos a comer como cada año, a lo de mi amiga Nati.


Estos días hemos hecho muchas cosas con los peques, salir a
comer, al circo, al cine, mañana tenemos el Festival del Clan con todos los
personajes de dibujos que ve el Thiago. Va a alucinar!!! Vamos con mi amiga
Nati, su marido y sus hijos.
Por suerte estamos todos sanos…jajajaja….es q ya es raro.
Estamos tomando todos (excepto Ezequiel) jalea real y vitamina C…y parece q de
momento funciona. A ver cuando vuelvan los nenes al cole.
Bueno, por fin me solucionaron en el curro el tema de mi
aumento de sueldo. Verdad q les conté toda la movida no?. Bueno, q al final en
mi trabajo le dieron un buen toque a mi empresa y se pusieron las pilas. Claro
q hasta q no lo vea a fin de mes no me lo creeré.
Y Diego ha ido a Madrid a conocer la empresa de telefonía de
Colombia y ha aceptado el trabajo. Así q este año haremos una diferencia económica
en ambos lados. Ya tocaba.

Lau…siempre algún capítulo mas de la historia familiar digno
de ser contado eh? Jajaja

Camino…a mi también me hacía mucha ilu escribirles un sms.
Ayelen es un nombre precioso. Tengo una sobrina q se llama así.

Sonia…uuuuuyyyyyyy q poco queda!!!!!!!!! Tú tranquila, relájate
q eso es lo mejor q puedes hacer ahora. Va a ser un poco duro pasar estos días
hasta q las peques ya no puedas tenerlas mas dentro. Pero ya se sabe q cuando
hay mas de un bb siempre pueden pasar estas cosas. Lo importante es saber q las
tienen súper controladas. Va a ir todo de maravilla seguramente. Ánimos
amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensaré en ti.
Por cierto, q a mi tampoco me gustan los nuevos nombres….lo
de Vilma me recuerda a los picapiedras!! Jajajaja…al final en vez de ayudarte
te liamos mas no? Jajajaa. Mira, el nombre q elijan seguro le quedará precioso.
A mi me encanta Martina, claro q era el nombre q me gustaba si tenía una niña.
Y me daba igual q hubieran mil niñas igual. Si cada niño es único!!!!!
Hey!! Q barrigota eh? Preciosa!!!

Bueno chiquis un besote….y entraré súper seguido a ver como
va Sonieta….

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Sáb Ene 02, 2010 8:32 pm

Chicas, importante NO PONER AUN NADA EN EL FACEBOOK, pero ya llegó el momento.Sofia no ha querido esperar mas y he parido sin epidural esta misma mañana vaginalmente a las 12.10h una de ellas y la otra a las 12.20h. Si, si estas tan alucinadas como yo, me puse con contracciones heavy metal, os lo juro, a las 11h mas o menos, con dolores por cada 5 minutos.Me mira a regañadientes el ginecologo,bastante gili...ya os contare y me dice que vaya que me mirara Me mira y me dice que estoy de parto, dilatada dos centimetros y que bueno queda para rato, que no se puede parar el parto, que es peor asi queme ponga tranquila. Luego, me deja con las correas y os juro que me moria,esto empezó a las 11.10, mi marido llego a las 12 y le decia que no podiamas, qeu tenia ganas de empujar. El gine, pasando de mi, y nada, tras ponerme un pocoen plan,por favor que me sale la niña, me miran, y dilatacion completa, corriendo los camilleros desde el primer piso al paritorioy en el paritorio ellos de charla,menos mal uqe mire a la gineologa, otra que habia y le dije no puedo mas, no puedo aguantarla mas y salio disparada, menos mal que la ginecologa era precavida yla ha cogido porque estaba pendiente porque mi gine de pie hablando, se qeudó blanco. Hijo.... y luego me decia, es qeu tienes que colaborar un poco. Le parece poca colaboracion haber parido enteraen una hora????La primera pesó poquito 1300 Kg, pero solo esta en incubadora, porque tuvo un angar de 10, o sea perfecto. Para la otra, me durmieron y no me enteré de nada, no con epidural, anestesiao sedacion total porque estaba muy arriba y de pies. Lo uqe no se que ha pasado porque el ginecologo queria sacarla denalgas y se ve que tenia elcordon o algo asi enrollado y no se si no se ha dado cuenta, pero la pediatra me ha dicho que estaba bien, pero que n o respiraba bien al principio y que habia que intubarla un poco paraprevenir, esta en la uci. Esta ha pesado 1,900Kg, vaya diferencia eh??? Nada, el ginecologo de la segunda no me ha querido explicar que ha pasado, yo creo que por error suyo o por no asegurarse qeu venia con el cordon pero nos ha dicho que tienen buen color y cree que todo ira bien. A ver si luego me dejan bajar a verla. YO con cero puntos y muy activa aunque cansada.... quien lo iba a decir. Ah, al final SOFIA la peque y ADRIANA la mayor. Vaya cambio eh??? BUeno, espero que os guste un poco mas. A mi me gustaba Fabiola,lo se, es raro a matar.... pero Carlos se ha negado, asi que Adriana me parecebien.
BUeno, preciosas,.... que no pongais nada ni un comentario porque no hemos avisado a mucha gente, yo a casi nadie, mi madre, hermanas y mi padre..... y carlos a su famiila directa. Y bueno a mis mejores amigas, vosotras...
Un beso enorme y ya os cuento como va todo


Sonia
pd Si se entera Flor, Vane o carla, avisadlas que no digan nada en el face.
Voy a descansar que me hara falta.....

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Dom Ene 03, 2010 7:35 pm

Sonia!!!! Te estoy leyendo todos los mensages de golpe. No me lo podia creer. Estaba pensando, pobre, dos semanas en el hospital y acto seguido leo que las peques nacieron ayer!! Espero que estén bien. ¿Lo estan? Teveo conectada, así que a lo mejor podemos hablar on line!! Y si no,pues estaré más o menos atenta...Seguro que todo va a ir bien, por lo que dices, parecen estar bien las dos. Y tú vaya fenómeno estás hecha!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Dom Ene 03, 2010 9:09 pm

Vaya,volví a entrar y vi que antes me confundí y Sonia no estaba conectada, ponía "usuarios conectados en las ultimas 24 h" y no en ese momento...Bueno Sonia, que espero que todo esté bien. Mañana entro desde el trabajo que ya se me acabaron las vacaciones. Un beso muy grande para todas!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Ene 04, 2010 10:59 am

Hola! que buena noticia con la que me he desayunado hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria Sonia!!! vamos, estoy mas q feliz por ti y por Carlos....Sofia y Adriana....me encanta!!!!!!!!! vaya niñas mas adelantadas...es q no han esperado nada che....jajajaja...lo importante es q ha ido todo bien (los comentarios del tu gine mejor lo dejamos para otro momento....). Lástima q tendremos q esperar un poco a conocerlas. Seguro todo irá de maravilla. Violeta como se lo ha tomado? pobreta, será un poco duro para ella pero paciencia q ya verás como luego las ama. Bueno amiga, ves contandonos todo...te quiero!!!! disfruta....felicita al papá de nuestra parte. Besitos!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 11 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.