mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

holaaaaa!!! - Página 7 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Oct 16, 2009 1:33 pm

Buenos dias Amigas,

Flor, me alegro por aqui de nuevo. Cuando puedas nos pones fotos, por lo que veo lo habeis pasado genial, casi una segunda luna de miel no?? jejeje
A ver, os cuento, se que soy pesada con el tema, pero es que me pone hasta de mal humor....
Mi EX amiga Nuria, del tema que os conté de que no me felicitó. Ahora me ha mandado otro mensaje. Os mando los correos que nos hemos mandado (en verde lo suyo y en azul lo mio)

PRIMER MENSAJE QUE ME ENVIÓ ELLA A MI TRABAJO

"Hola Sonita:
Os he pagado un mes de los uqe tengo pendientes¡¡¡
Con tu jefe no he hablado porque la verdad no me encuentro con muchos ánimos…además odio esta situación.
Si me dejas su correo se lo explicaré¡¡¡
Pd: espero que aún me quieras como amiga…por no llamarte el sabado¡¡¡ ya te contare¡¡¡
Besitos. Nuria"

YO LE MANDÉ ESTE CORREO PORQUE NO PODIA DEJAR DE CONTESTARLE, YA QUE ERA POR TRABAJO.

"Nuria, que mi cumple era el domingo....
Escucha, que no tengo mucho tiempo, ando bastante ajetreada para dejarlo todo listo. Te mando el correo de Tomeu. La verdad que a mi no me ha dicho nada asi que mejor le pasas un correo si quieres para que lo sepa.
Su correo es tbestard@sertebal.com y por si acaso te dejo su movil tambien 639 020452
Besos. Sonia

Y ELLA QUE AHORA SE DEBE PENSAR QUE ES LA REINA DEL MAMBO PORQUE LA HE CONTESTADO ME MANDA EL SIGUIENTE:

"Puf, eso el domingo….si, si el dia que era el cumple lo se¡¡¡ el dia 11…..y es la 2ª vez que se me pasa¡¡¡¡ Pero esta vez me acordé todo el dia….vine con Estela toda la mañana a limpiar el despacho, te iba a llamar desde aquí¡¡ Luego en casa, y de bronca con Juan….luego vino Lynda….y se me fue la pinzorra¡¡¡ Pero me acordé casi tdo el dia¡¡¡¡ El lunes por la mañana cuando me metí en la ducha….casi me desmayo¡¡¡ ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Un besito. Nuria"

Chicas, lo siento pero estoy indignada, primero por supuesto que no sabe ni que dia cumplo años, segundo eso tan grave que le habia pasado el fin de semana era que tenia que limpiar un local que mide 20 m2???? Eso es tan grave como para no llamarme, o es mas grave el haberse enfadado con su marido??? Y yo que culpa tengo, yo me enfado casi a diario.... Y Luego la excusa, LYNDA.... justamente su marido por la mañana me dijo que habian quedado el lunes con ella, asi que encima es una mentirosa que se cree qeu soy imbecil. En fin, como os podeis imaginar, intentaba dar carpetazo al tema pero no puedo evitar que me influya si encima sigue mandandome mensajes. Pero ahora como os podeis imaginar yo por mi parte ya no voy a responderle a nada mas... si surje por trabajo algo por lo que tenga que hablar le mandare un email pero como si fuera eso de trabajo, nada mas.
¿que pensais??
Besitos para todas y gracias por escucharme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  way Vie Oct 16, 2009 2:21 pm

Hola
Sonia, olvídate de ella...yo, si me hubiese olvidado (me ha pasado a veces con muy buenas amigas), me disculpo mil veces y punto, pero lo suya ya es...no sé, yo pasaría del tema...además no veo las palabras "lo siento" por ningún lado...jejeje...pero que no te ponga tan mal...que o te influya tanto...Así qyue parecen dos niñas..jejeje....tu marido va a encontrarse rodeado!!...jejeje...como dice Flor, lo importante es q esté bien.
Flor...qué envidia me das con lo del viaje!!!...tengo unas ganas locas de ir para allá, estamos pensando en adelantar le viaje e ir antes de lo previsto, antes de Navidad...
Tema fotos... urgentes las de Ezequiel y el embarazo de Sonia!!!...y en segundo lugar podríamos poner de los niños de marzo, que hace mucho que no las actualizamos..c.omo los vemos a casi todos en el face...
Bueno, llega el fine!!!...que descanseis y lo disfruteis mucho!!!
Besos, os quiero!!!

Lau, dónde andas???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470

Mensaje  Laura Sáb Oct 17, 2009 5:38 pm

Hola chicas!

El viernes no podía entrar, me salía otro post y ahora va bien, qué raro.

Aqui estoy, de finde, no me enrollo porque estoy con los niños y con cosas que hacer que para variar, no paramos. Bueno, hoy aún no salimos de casa pero no paré de limpiar, ordenar, batallar con niños, jejeje. Y ahora toca ya la merienda y a arreglarnos que vamos a casa de Guillem a cenar y hemos quedado a las 18h30 para que los niños jueguen un buen rato.y mañana nos vamos a un pueblo que está cerca de Lleida a comprar una chaqueta de piel para mi (regalo de mi madre que me debe desde el año pasado pero como el vieje da un poco de pereza...es que vamos ahí porque es una fábrica y sale muy bien de precio.).

Bueno, no me enrollooo, Sonia, ¡Así que niñas!! Bueno, o niña y niño...pues muy bien! Bueno, a ti te da igual, ¿verdad? yo preferiría uno de cada o sinó dos niñas que dos niños pueden salir tremendos, en plan Zipi-Zape Laughing Lo de tu amiga, pasando, ¿eh? No le des más importancia, que no la merece, a mi me pasó con alguna amiga y somos igualmente amigas, cada uno tiene sus defectos, pero vamos, no es la más íntima porque sé que no es amiga al 100%.

Camino y Flor, no me da tiempo a "hablar" más! Pau me está ya reclamando...ni que fuera un bebé, ¿eh? Os acordais cuando teníamos que dejar de escribir porque se despertaban y tocaba darles el bibi o el pecho? Qué tiempos..bueno Flor, tú ya estas metida otra vez de lleno en el tema..a ver si nos pones fotos!!!

Ala, hasta otro ratito!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  saxa Sáb Oct 17, 2009 11:53 pm

Hola chicas,

Como andais?? Yo de fin de semana tambien movidito. Hoy no hemos parado en casa, yo esta tarde me fui con la nena andando a acasa de mi madre y os juro que creia no llegaba, porque me dolia la panza mogollon. NO se si es normal, pero llevo faja y apenas puedo andar. Con Violeta con faja notaba mucha diferencia pero estas/os dos se las traen. Le comenté al ginecologo por si eran contracciones porque se me pone dura la barriga pero me dijo que era normal que me doliera teniendo dos, aunqeu claro tengo qeu pararme y todo porque sino no puedo avanzar y en cuanto me paro se me para el dolor, no se... pero vamos he llegado, despues de 3/4 hora pero llegué. Y mañana vamos a ir a un mercado por la mañana en un pueblo y por la tarde tenemos cumpleaños de una amiguita de Violeta, chiquipark, asi que pasará volando.
Laura, que buenos planes tienes siempre, jejeje, me encanta. Por lo que veo mañana encima con regalito. Lo de la parejita, si he de ser sincera a mi tambien me apetece mas, pero lo que si tenia claro que no me apetecia eran dos niños,... aunuqe bueno no me fio ni siquiera de que sean dos varones, ajaajjaja, que el medico no veia nada claro. Lo de mi amiga la verdad que esta claro que cada uno tiene sus defectos, siempre he dicho que era muy egoista pero no me importaba pero quizas lo que mas me ha dolido no es que no me felicitase sino que me haya mentido con tonterias y poniendo excusas tontas en lugar de decirme como dice Camino, LO SIENTO. Estoy segura que si me hubiera dicho, Sonia, lo siento, se me pasó, no se como pero se me pasó... a lo mejor no me hubiera sentado bien de principio pero lo hubiera dejado pasar, pero ha sido como lo ha hecho, quejandose siempre ella de lo malita que esta y demas... y no preocupandose de nadie mas y encima quizas esto ya ha sido la gota que colmo el vaso porque ultimamente no nos vemos apenas, siempre tiene cosas que hacer el fin de semana y yo entre semana, como bien sabe Camino no es facil quedar conmigo asi que la una por la otra al final siempre cedo yo, para verla, me voy a su casa, a su despacho, la espero mas de hora y media porque llega tarde.... en fin, que creo que ni siquiera estoy disfrutando de lo que haya de amistad entre las dos, es como quedar para cumplir y es algo ridiculo no??? Quizas es el momento de qeu cada una siga su camino y si nos encontramos por supuesto que no pensaba girarle la cara ni nada por el estilo, simplemente no me apetece hacer como que somos super buenas amigas. Ya veremos lo que pasará ahora en el cumpleaños de su hija, que es dentro de un mes.
Por lo demas, contaros que ando bien, las peques o la peque y el peque se mueven bastante a ratos, sobretodo por la parte baja los noto mucho y bueno, ahora a hacerme la analitica la semana qeu viene si puedo y la prueba de la glucosa, que horror, jejejee
Bueno, amigas, que paseis un buen fin de semana o lo que queda de él
Un beso fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Mar Oct 20, 2009 11:41 am

Hola amigas,....

Que muermas estais eh??? jajajjaja.
A ver si entramos no?
Violeta lleva desde el domingo que se hace otra vez pipis encima, dice no pasa nada y se mea. Que os parece??? Encima el sabado estuve en casa de mi madre, se le escapó un pipi y ya llevaba dos conmigo y le dice mi hermana, no pasa nada, pobrecita, se le ha escapado un poquito y yo le digo, esto no es un poquito. Tenia toda la braga mojada. Conclusión, ahora no se si lo hace para llamar la atencion o porque como NO PASA NADA. Ayer se meo 4 veces y encima no avisa otra vez.....Esta niña acaba con mi paciencia.
El pediatra me dijo que si solo se le escapa a veces, es decir que unos dias controla super bien y otros dias no avisa es porque no le da la gana, si fuera un problema fisiologico se mearia siempre. Aunuqe voy a consultarlo con otro pediatra que tengo hora para el 3 de noviembre
Cambiando de tema, que bonitas fotos pusiste en el facebook Flor. Veo que os lo pasasteis genial. Que familia mas linda.
Camino, guapisima, como andas??? Tenemos que quedar hoy o no te va bien?? Dime cosas vale?
Laura, .... nos has abandonado??? No me extraña, te dejamos a ti sola en el foro unos cuantos dias y ahora es la venganza... jajajjaja
Bueno, chicas no me puedo enrollar mas. Un beso enorme para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Miér Oct 21, 2009 11:25 am

Hola chicas!

Sonia, no, no me estoy vengando, jajaja, es que tenía más trabajo estos días, y hoy mismo, también estaré bastante ocupada, pero eso es bueno, ¿eh? no me quejo, jejeje.

Lo de los pipís de Violeta, no sé, yo creo que a veces se despistan porque estan jugando o incluso que aguantan porque les da pereza ir al WC y al final, apuran tanto, que se les escapa un poquito..Ayer mismo Pau me dijo: pipiiii! como muy apurado y se habia mojado los calzoncillos bastante, no solo una gotita, que la gotita le pasa muchas veces...y bueno, por las noches aún me deja bien meado el pañal, ahí no hay manera...y ¿os creeis que en el cole duerme la siesta sin mearse porque no le ponen pañal y en casa se levanta siempre con el pañal mojado en la siesta? Yo creo que le tendré de quitar el pañal y resignarme a cambiar sábanas para que aprenda a la tremenda, ¿no?

Sonia, ¿como llevas lo de los nombres? No nos has puesto más opciones, jejeje.

Flor, yo también vi las fotos en facebook y son muy chulas y sabes, encuentro que Ezequiel se parece bastante a Thiago, ¿no?

Camino, ¿donde andas, en la granja? Laughing Laughing

Bueno chicas, me voy a trabajar un poquito...por cierto que ahí no sé pero aquí lleva dos dias diluviando.

BEsitos

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Miér Oct 21, 2009 9:17 pm

Hola chicas,

Como estais?? Yo agotada, supongo que es de no moverme mucho, poruqe deberia andar mas... todo el dia con el coche... pero la verdad que estoy cansada y ademas tengo mucho ardor de garganta con todo, no solo por la noche, con Violeta ya me pasó aunuqe no tanto, que se le va a hacer.
Contaros que seguramente me voy a hacer la eco en 4D el dia 26 de noviembre, digo seguramente porque aún no lo he decidido totalmente. Como hay mucha lista de espera he pedido la hora, se hace en la semana 25 mas o menos y me cuesta 144 euros. Te hacen un video de los bebes, unas fotos y te dan un cd con las fotos tambien. Por una parte me apetece mucho ya que de estas dos pequeñas no tengo nada, el medico no me ha dado ni video ni nada como si tengo de Violeta, pero por otra parte nunca he sido partidaria de las ecos en 3D porque son horribles, aunque esto es un video y se ve como se chupa el dedo o lo que sea. Luego tambien pienso que asi le vere la carita y no se si quiero verla antes de que nazca... no se... y luego por si algo no fuera bien, no quiero pasarme el resto del embarazo agobiada, aunqeu por otra parte a lo mejor si a Violeta se lo hubiera hecho le hubieran visto lo de la hernia que tenia gigante. No se... mi marido me dice que adelante, que lo que yo quiera y hay gente queme dice que si no me la hago me arrepentiré pero no se que hacer. Que hariais????
Laura, lo de los nombres, ... pues poco mas hemos pensado. Yo creo que si al final fuera niño y niña casi seguro que se llamarian Hugo y Sofia, pero tampoco hemos mirado mas porque aun no sabemos que tenemos con exactitud. Yo por mi cuenta hay alguno mas que me gusta, os pongo las opciones.... aunque no estan consultadas

Adriana
Ariadna (éste me gusta mas, pero mi exnovio le puso a su primera hija ese nombre y parece que le copio)
Amanda
Agata
Cecilia
Corina
Sofia

No se me ocurren mucho y eso que sé que hay muchos nombres de niña, aunque algunos los descarto por ser de la familia directo... Cristina, Elena por ejemplo
Y bueno, Laura, que me alegro que tengas trabajo que eso significa que va bien el negocio. Mi jefe hoy ha venido diciendo que hay que recortar gastos.... menos mal que me voy porque como quiere que recortemos si no compramos nada... su hijo factura unos 80 euros de telefono que pagamos la empresa y ahi no recorta y su hijo es un niñato malcriado que estudia en Barcelona, en fin.. vaya morro
Camino, guapa, que el martes no puedo quedar, el 27, cuando te colgué miré y vi que tenia hora en la osteopata asi que tiene que ser otro dia. Dime que dia te va bien, vale???
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Jue Oct 22, 2009 10:49 am

Sonia, de los nombres que pusiste, Hugo me gusta mucho y Sofia tampoco está mal, pero a mi de niña como aqui los nombres que se ponen no tienen nada que ver, me suena raro Sofia, muy regio, ¿no?...Aquí por ej. se pone:

Carla (no te gusta?)
Júlia (idem?)
Ona (en Mallorca no se debe poner mucho, aquí sí...)
Jana (éste es uno de los tops en Catalunya y Andorra)
Laura! (¿qué pasa?, es de los mas puestos! Laughing )
Ana (muy clásico pero se pone)
María (idem)
Ainhoa?
Paula
Blanca
Clara

Ala, te di unos cuantos, ¿eh?
Rolling Eyes

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Jue Oct 22, 2009 12:33 pm

JAJJAJAJAJ, me parto contigo Laura y lo de los nombres. A ver Sofia es que siempre me ha gustado, quizas para una niña es serio pero de mas mayor me encanta. Yo tenia una amiga que era guapisima y se llamaba asi y despues la abuela de mi mama se llamaba asi aunque eso no lo sabe mi marido porque no se pueden poner nombres familiares, o al menos que se sepan que lo son.Te digo opinion de tus nombres
Carla, si me gusta pero es que en la familia hay 3000000 Carlos, mi cuñado Juan Carlos, mi sobrino Carlos, mi marido Carlos, la hija de mi concuñado Carla.... y lo tengo algo harto ya.
Júlia , mi sobrinita (la hija pequeña de mi hermana) se llama asi.... no me gusta que se llamen igual, no crees??
Ona, aqui hay alguno, pero es muy valenciano, no pega con nuestros apellidos, son muy castellanos. Es santos el primero, yo eso si lo miro
Jana, la verdad que no me lo habia planteado ... Jana Santos..... se lo comentaré a mi marido
Laura, ajajajja, me encanta Laura, de hecho mi hija quiere que la llamemos asi porque su mejor amiga se llama Laura... pero no se... nome lo habia planteado en serio porque habia otros que me gustaban mas. Lo tendre en cuenta.
Ana, mmmmmm, me encanta, pero mi hermana se llama asi, y mi familia politica se muere y mi marido por supuesto no me dejaria por ellos....
María, no,.... mi suegra se llama asi, aunqeu es Maria Dolores, pero no, ... seria un feo para mi madre.
Ainhoa, ... me gusta, la hija de mi vecina se llama asi pero a Carlos no le gustan los nombres vascos.
Paula, ufff... demassiadas paulas, hay como 5 o 6 en la clase de Violeta
Blanca, ..... esta bien, me gusta
Clara, otra amiguita de Violeta se llama asi, aunque he leido que son muy nerviosas y creo que por si las moscas... no se lo pongo, jejejeje

La verdad Laura, te lo has currado, gracias por ayudarme, la verdad que siempre lo de los nombres es algo rollo para mi, porque es para toda la vida. Ya con Violeta tuvimos problemas, a nadie le gustaba pero yo me alegro de haberselo puesto. Reconozco que no soy de nombres muy comunes, pero no por nada... no se... me gustan los nombres muy castellanos, de toda la vida.
Bueno, chicas, pues eso, aqui en Mallorca hoy lloviendo a chuzos... que pereza y hoy me quedo solita por la tarde a ver si aprovecho para ir a caminar un poco sola que no me muevo nada... y estoy tremenda, no se como voy a terminar..
BUeno, a ver si entramos un poquito mas las demas... y animamos el forito
Un beso fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Jue Oct 22, 2009 12:55 pm

jajaja, Sonia, qué difícil me lo pones!!!

Ya está: SARA. ¿Hay muchas en tu família?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Jue Oct 22, 2009 1:55 pm

Jajajjajaja, no, no hay ninguna en la familia, pero te gusta SARA SANTOS???? No se, mucho sarasa no? jajajjajajaj
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Jue Oct 22, 2009 4:02 pm

Jajaja, nooo, Sara Santos no queda bien! Jo...qué difícil me lo pones!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Jue Oct 22, 2009 11:19 pm

Hola chicas!! Ya tengo a los niños durmiendo y ya hemos cenado nosotros así q al menos 10 minutos me puedo sentar. Q no quiero q piensen q no me acuerdo de ustedes, q al menos las leo cada día.
Thiago bastante bien con el cole. Aunq muchos días no se quiere quedar pero se está adaptando bien. Los martes y los jueves se está quedando a una actividad extraescolar q se llama Rueda de Deportes. Es una iniciación a los distintos deportes. Su profe flipa porq dice q es mas avanzado q muchos niños de P5. Y su maestra de clase no podía creer todos los números q sabía y q escribía su nombre. En fin, q yo súper orgullosa de mi niño.
Ya encontramos una guardería para Ezequiel cerca de casa. Está muy bien. Solo hay 3 bebés y en febrero 2 mas…así q serán 6 para 2 maestras. Eso si…carísima!! Comparado con lo q pagaba en la de Thiago. En fin…es lo q hay!!!
Hoy estuvimos terminando de decorar la habitación de Ezequiel porq la idea es pasarlo allí en las vacaciones de navidad.
El 17 de noviembre se me termina la baja…todo lo bueno dura poco!!!!. Pero me quedan 20 días de vacaciones. Así q me tomaré unos días para volver el 4 de diciembre y luego me cogeré las vacaciones de navidad para coincidir con las de Thiago. Luego me cogeré la hora de lactancia para salir a las 16:15 hs hasta los 9 meses de Ezequiel.
Ezequiel irá en diciembre solo por las mañanas, al menos un par de semanas.
Es q Diego a empezado a trabajar para una empresa italiana q se dedica a los recursos humanos. No tiene horario y trabaja desde casa. Así q genial no?. De todas maneras probará a ver q tal, arregló con la empresa para cobrar en negro 2 meses así no pierde el paro y ve si realmente le gusta y si es un producto q funciona. Ya veremos pero espero q vaya bien porq será genial por los nenes. 

Sonia…lo de la eco 4D creo q lo q decidas está bien..yo no me la hice con Ezequiel porq no la había hecho con Thiago y me parecía injusto…tonterías mías tal vez.
Lo del pipi de Violeta puede tener q ver con q estés embarazada. No te olvides q Thiago tartamudeaba un montón y ya ha mejorado increíblemente…ya casi no lo hace.
De nombres me encanta Sofía y Ariadna…mi nombre preferido de niña es Martina y ya no lo usaré así q te cedo los derechos…jajaja.

Lau…Sonia…gracias por decir q les gustó las fotos…y si q se parecen los hermanos. Ezequiel tiene una nariz diferente y es un poco mas moreno pero no se puede negar q son hermanos.

Camino…así q con ganas de adelantar el viaje a Argentina???

Bueno chicas las dejo q voy a por mi marido a ver si tiene ganas de mimos…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…..jajajajaj a ver q tal!!!
Besos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Laura Vie Oct 23, 2009 11:58 am

Hola chicas!

Flor, ¿triunfaste anoche? jajaja Ya sabemos que no nos olvidas!!! Que con dos hay menos tiempo para forar, ¿eh? Yo como lo hago des de el trabajo..jejeje.

Sonia, no me acordé de comentarte lo de la 3D..estaba yo con lo de los nombres.. Laughing Yo me la hice con Pau (con Elia como no existía...) y buenoooo, casi no le vi la cara porque fui tres veces a grabar trocitos para que saliera una cinta medio decente y ni así...se le ve un poquito de perfil...lo que sí que si te la quieres hacer no tardes mucho porque con 2 si no hay mucho espacio no se verá nada...si los ves, es un recuerdo bonito, yo sí me la haría.

Bueno, chicas, este finde me voy de boda...y todo el finde en Lleida a dormir y todo en casa de mi suegra Twisted Evil porque la boda es de un amigo de Alex de Lleida y como acabará tarde nos quedaremos ahí a dormir..además vamos con los niños (bueno, la boda es a la 1 pero como mucho, si nos escaqueamos a las 22h ya sería tarde para volver para Andorra).

Que lo paseis bien, descansad por mí!!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Vie Oct 23, 2009 5:18 pm

Holaaaaa
Bueno, lo confieso, Laura tiene razón, estoy super enganchada a la granja de las narices!!!...jejeje...es que es muy muy guayyyy,,,jeje
no tengo mucho que contaros, Amy genial en el cole, se pasaría el día allí...al final también la llevo los lues a ludoteca de 15 a 17 y quiere ir todos los días, pero eso me da cosita, no sé, estando yo en casa, si trabajara, no lo dudaría, es que le encanta!, siempre hacen alguna manualidad que se trae a casa, solo son dos de su clase, es decir, dos de 3 años, pero a mi hija le encanta estar con las mayores, y las mayores encantadas con las pequeñas, las cuidan, las peinan, bailan...jejeje
Cristian está mucho mejor, ha superado aquello auqnue le dan bajones si habla con su familia, normal...
Nombres???...ufff...yo ni idea!!!.... el de Amacay fue como el destino, así que no sé qué decirte Sonia...Sofía me gusta mucho!
Yo sigo sin estar embarazada (creo), y tengo cita al matrón el 29 de diciembre!!!, pero no sé si él podrá ayudarme o debería pasar y edir otra al gine, qué opinais?..d.e todas formas, estoy menos agobiada con el tema, es como que pienso que tengo alguna tontería y q en diciembre me lo arreglarán y ya está, y mejor así...estoy teniendo un mes bueno, más concentrada en otras cosas y menos en eso..
Flor, qué bueno lo del trabajo de Diego, espero que le guste, es un lujo trabjar desde casa...ahh...hermosas las fotos!!!a mi tb me parece q se parecen mucho los dos hermanos
Sonia, tema eco...adelante!!!...será muy guay, no?, yo no la hice con Amy, pero la verdad, a veces me he arrepentido, así que si tienes las pelas, hazlo!!! lo de lso pipis, es raro, no?, a ver qué te dice el segundo pediatra...
Laura, menuda finca tienes!!...jejeje..e.s una pasada....yo ya la he ampliado un poco, pero lo tuyo es impresionante!!!...No sabía que Pau durmiera con pañal, o no me acordaba, yo haría loo que dices, concienzarte en cambiar sábanas y quitárselo...además, conozco una chica que cada noche a eso de las 2 o 3 le lleva al baño, es un rollo, pero bueno, por probar, el problema es que se acostumbre a eso y luego, cuando dejes de ir, se le escape...
Amy el tema de pipis lo lleva bastante bien, incluso ahora, a veces, la oyes amedianoche y vas y está en el baño, solita (me da una pena)... auqnue, normalmente, nos llama para que la llevemos, y desde que hace este fresquito lo hace más a menudo...y nosotros nos damos codazos en la cama para ver quien va...jejeje

Bueno, eso, que me tengo que ir, voy al cajero porque viene a arreglarme el termo y seguro que me arrancan la cabeza con el precio!!!...este mes es durillo... no sé como coño gasto el dienero!!!

Bueno, que os quiero mucho y tal y tal y tal...jejejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Sáb Oct 24, 2009 11:53 pm

Hola chicas!! como estais? Lau me imagino q tú bailando y pasandola bien en la boda, espero q los niños no te estén dando muchos dolores de cabeza.Camino...me parece bien q no te agobies con lo del embarazo, ya verás como tarde o temprano te quedas. Lo bueno es saber q ya has podido quedarte embarazada una vez así q ya habrá una segunda. Yo q tú me iba a un ginecólogo. Es buena una segunda opinión.Nosotros muy bien...hoy estuvimos todo el dia fuera. Me he tenido q comprar un pantalón porq mientras bajo de peso no tengo q ponerme y no es plan llevar aún pantalones de embarazada. Esta vez me está costando un montón hacer dieta. Espero q cuando vuelva al curro me pueda centrar mas en el tema. ¿les conté q en el cole de Thiago haré Batuka? a ver q tal...Hoy me ha llamado mi hermano q vive en barcelona para decirme q voy a ser tia otra vez..así q ya vamos para 2 hijos cada hermano. Me imaginaba q esto pasaria aunq ellos nunca me dijeron q estaban en la búsqueda.Bueno chiquis me voy a dormir q estoy muerta. Un sábado y yo en la cama a las 23 hs...q vieja estoy!!! jajajaja....bsssssssssssss

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Mar Oct 27, 2009 12:14 pm

Hola chicas!

Camino ayer fuiste vista y no vsita en mi granja! jajaja, estaba al teléfono y de golpe te veo ahí, "Hola Laura"..jaja, no sabia que se podía hacer eso! Y cuando te contesto ya te habias escaqueado! Fui a tu granja pero no te encontré Laughing

Flor, no te preocupes por lso kilos, total ahora viene al castañada con panellets, luego casi ya en anda estamos en Navidad....así imposible hacer dieta! Yo de ti me compraba algun otro pantalón y me ponía a dieta como propósito de año nuevo Laughing

Bueno, chicas, no os conté nada de mi pero es que me reclaman...tampoco tengo nada especial que contar..cansada con el cambio horario que me despierto cada dia a las 5h de la mañana!!!

Hasta otro ratito!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Mar Oct 27, 2009 1:16 pm

Hola, chicas
Ya habreis leido en el face que tengo a la niña malita, bueno, la tenía, porque ya está bien y mañana ya irá al cole.
Me estoy volviendo un poco loca sin salir de casa en 3 días y ya sin saber qué hacer para entretenerla...como no quiero que abuse de tele...pues venga, a jugar, a pintar, a bailar...ufff...estoy ya un poco agobiada, pero parece que mañana volvemos a la normalidad.
Lo pasé un poco mal el domingo por la noche, que se me puso a 39.6 de fiebre y deliraba, decía cosas muy raras y tenía una cara, la pobre...encima no podía darle más dalsy ni apiretal porque le acababa de dar, así que paños de agua fria, duchitas...
Ahora ya está mejor, desde ayer tarde a las 19.00 no le he tenido que dar nada, así que creo que ya pasó. Moquea mucho con lo cual bien, es lo que tenía que hacer, sacar los mocos...
ay....es una enfermita muy buena de llevar, la verdad, y se pone de un dulce...me dice cosas como "mami, si un dia tú estás malita, yo te cuidaré, pero no te podré llevar al hospital porque yo no sé conducir, pero cuando papá te traiga a casa otra vez, yo te cuidaré"...o "mamá, tu me quieres mcuho, no?" y yo "si, mi amor, te amoooo"....y ella "se nota mucho que me quieres porque me cuidas muy bien...pero papá también me quiere, pero no me cuida demasiado bien...porque tiene que trabajar"...
en fin, cosas de niños...
el jueves parece que sí iremos al teatro a ver disney live, viene mi madre porque cristian al final ese día no puede salir antes de trabajar, y le he dicho a mi madre que viniera.
Laura...si que pasé por tu granja, pero supongo que me reclamaría mi hija o algo y por eso me fui...has visto cómo está ya la mia?...nivel 25!!!...es que estos dos días en casa han servido también para eso...jejeje...
Como Amy tiene su ordenador para jugar, el ratito que ella está en eso, yo estoy en la granja...o como ahora, le he dado un set de oficina y está suepr entretenida jugando a que está trabajando en una oficina...le he dado papel, boli y lapiz, goma, clips, posits, sobre usados...y se loe stá pasando pipa!!!...y hace como que llama por teléfono y se enfada con alguien...eso me lo vio hacer am i un día que me la llevé a la oficina y me cabreé con un proveedor por teléfono...jejeje
FLor..e.stoy totalemnte con Laura, nada de dieta ahora, que viene NAvidad,,,jejeje..e.spera a enero!!!!....lo de la batuka suena genial!!!...en el cole de AMy hacen salsa, sevillanas y ball de bot (baile folclórico mallorquín) ...todo eso para padres y a muy buen precio!!!
Sonieta, todo bien?, donde andas?...

Un beso a todas, me voy a la granja...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Miér Oct 28, 2009 1:05 pm

Holaaaa!

¿Donde estais? Bueno, Camino por la granja debe andar...Caminooo, que te volví a pillar, tendrás que trabajar más. Laughing

Bueno, chicas, llevo un constipado....al menos me cogiera fiebre tendría excusa para estar en casa..pero nada, aqui a trabajar.

Por aquí hace mucha calor estos días..vaya otoño, ¿eh? (¿se nota que no tengo nada que contar? Rolling Eyes )

Pues nada....a ver si os contais algo vosotras...ya volveré que el costipado me tiene poco inspirada....jejeje

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Jue Oct 29, 2009 12:19 am

Hola chicas! ya hemos despachado a los niños y Diego mira fútbol. De todas maneras me acostaré pronto porq estoy muerta. Me he cogido una gripe terrible y para colmo he contagiado a Ezequiel así q anoche dormimos fatal porq el pobre no podía respirar ni dormir tranquilo.Estoy re feliz porq ha nacido mi sobrina (hija de mi hermano q está en Argentina), ha ido todo muy bien. Y mi hermano, el q vive aqui, me ha dado la noticia de q serán papás otra vez. Así q mi madre pasará a tener 6 nietos en un plis.Esta mañana he ido al gine para q me haga la revisión después del parto y está todo bien. La próxima regla tengo q ir para q me ponga el DIU. Volviendo en el autobus me encontré con una conocida del barrio y charlando charlando nos bajamos y me olvidé el libro q estaba leyendo...me quería morir!!! en fin, 23 € tirados a la basura. Ahora me compraré la versión de bolsillo. :)Camino...como está Amy? me imagino q ya recuperada no?Lau...cuidate!!! y si q hace calor...nada normal para esta época...Sonieta...donde estas?? como anda la barriga??Bueno chiquis,,,besitos!!!!!!!!!!1

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Jue Oct 29, 2009 1:04 am

Hola chicas,

Perdonad que no haya entrado antes pero es que entre que estoy cansada y no paro.... pero os leo siempre, cada novedad, todo... me entero de todo.
Os cuento que ya estoy de 22 semanas, el sabado creo que ya entro en la 23 semana. estoy muy bien, con barriguita pero me siento bien, aunque la verdad cuando estoy mucho sentada me molesta mucho la espalda y el esternon, de la barriga que empuja hacia arriba, pero por lo demas bien.
Hoy en el trabajo he estado sola porque mi compañera está mala, con gripe o a saber, llevaba dos dias mala pero seguia veniendo a currar, yo es que no lo entiendo, lo siento... sabiendo que estoy embarazada y la gente pasa de todo, por eso yo en cuanto pueda me pillo la baja. Creo que si puedo esperaré a Diciembre, pero segun como lo vea, si mis compañeros empiezan uno y otro a estar malo y no dejar de venir a currar,... yo al final soy la que dejaré de ir.
En el colegio de Violeta tambien los niños malos, de la barriga, con fiebre, no sé dicen qeu es virus de barriga, asi que imaginaros...
El sabado vamos a ver lo de Disney Live que vienen a Palma y esta super nerviosa por ir a verlo, que si MUDITO (el enanito de blancanieves), que si cenicienta...se vuelve loca cuando ve el anuncio. Ya veremos a ver que tal el montaje-
CAmino, guapa, como anda Amancay?? YA está bien del todo??? Por cierto, tu tambien ibas a ver lo de Disney no? que dia vas? mañana? cuentame que tal cuando vayas...
Flor, guapa, asi que con gripe, pobre.... es que este tiempo no es bueno para resfriados y demas. Aqui ha hecho dias de frio y ahora parece que vuelve la primavera o verano, hoy hacia mucho calor, asi que ya no sabemos ni que ponernos. Todo el mundo esta igual. Nada, a tomar mucha vitamina C y a cuidarse mucho, sobretodo muchas frutas y verduras y carne roja para recuperarse antes. Enhorabuena por tu sobrinita y tambien por tu futuro sobrino, estas de super enhorabuena. A mi madre le pasara algo parecido, tenia 3 nietos y ahora tendra 5 nietos de golpe...jajaj, pero está encantada. LO del libro, que rabia la verdad, tú crees que alguien se lo habra llevado? A lo mejor puedes pedir a la compañia de autobuses a ver si lo han visto, no es broma yo hace años me pasó algo parecido y lo localicé, aunque en Palma las lineas de bus son menos... está claro.
Laura, guapa, como estas??? A mi no me afecta lo del cambio de horario, yo creo que si, pero al reves, tengo mas sueño que nunca, jajajaj, pero vamos uqe no me despierto antes. A ver si uno de estos dias te dan un beso de mi parte alguien que esta ahi, cerca de ti .....ya veras como nos reimos. Por cierto, que ahora es epoca de panaiets?? es que el otro dia en la tienda vi que habia pero no me sonaban en esta epoca.
Por cierto, mi mensaje de HOY ME SIENTO BIEN no es fisicamente ni animicamente solamente es porque hoy he tenido un dia dificil y he sabido mantener la calma, actuar con prudencia y a gusto conmigo mismo, me he sentido bastante realizada. Y la verdad, esa es la Sonia que deberia ser siempre, pero a veces me pierden los nervios y la impaciencia. Hoy estoy orgullosa de mi, espero seguir por ese camino
Ah, por cierto, Camino y Laura, lo de la granja es queno me entero, no avanzo nada, no se como hacerlo,me aburre un monton por eso no os hago mucho caso.
Bueno, chicas, os voy a dejar un rato porque estoy mal sentada escribiendo y me duele el costado... asi que hablamos otro dia. Ah, por cierto, al final si me hago la ECO en 4D el dia 26 de noviembre por la tarde, ya os contaré y si puedo la cuelgo tambien, vale???
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Vie Oct 30, 2009 1:27 pm

Sonia, cómo te va a aburrir la granja!!!!...eso es imposible!!!...verdad, Laura????...jejeje....Lo de disney,si, fui ayer tarde, y super bien, mi hija flipó en colores, y a mi también me encantó...bueno, nada que ver con el de madrid, que lo vi en youtube, pero muy bien, la ropa genial...le encantará a Violeta
Laura...qué poco habladora...cómo andas hoy?, mejor?---
Flor, pobre ezequiel, enfermito...bueno, y pobre también la mami...espero que ya esteis los dos mejor

Yo no tengo mucho que contar, genial lo de disney, Amy mejor, aqunue todaía com omocos y tos. y yo ando regular, como si estuviera incubando algo...
se me olvidó contaros que vi el documental de el secreto, me lo prestó mi jefe...no eras tú, Sonia, que habias leido el libro?, me encantó...esa filosofía es la mia!!!...solo es que debería aplicarla más!!!....jejeje

Bueno, os dejo que estoy en el curro...un beso, os quiero!!!!!!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Vie Oct 30, 2009 1:37 pm

Hola chicas!

He oido hablar alguna vez del libro El Secreto pero nadie sabe explicarme de qué va...¿qué filosofía de la vida plantea, Camino?

Hoy estoy más habladora pero peor del costipado....en fin, al menos dormí mejor..Este finde para variar, movidito: esta tarde tengo un cumple y mañana tarde una fiesta de Halloween con los niños y encima Alex estará en Lleida porque baja al cementerio pero bueno, ya me lo montaré..y el domingo a descansar..si con la sopa que llevo sólo me apetece estar en casa y no me dejan!

Camino, me habías vuelto a adelantar en la granja, ¿eh? pero ya te pillé!

Sonia, ¿qué eso de que a lo mejor alguien que conoces me da un beso? Me dejaste intrigada! jajaja. Espero que decanses el finde que te veo muy pesada con la barriga, jejeje. Imagino que llevar a dos dentro debe ser...Si con uno ya me cogía a mi ciáticas, acidez...uffff.

Bueno chiquis, que paseis buen finde, besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Vie Oct 30, 2009 3:52 pm

Soniaaaaaa! Qué risa!!!! Me encontré a mi vecino, Xavi!!!! Jajajaj, y justo esta mañana te decía que me tenías intrigada! Me dijo: ¿sabes que conozco a una amiga tuya de Mallorca? Y no hizo falta más, jajaja. De un juego de internet me dijo, qué risa! Pues es muy majo, de nuestra edad, guapooo, jajaja. Ahora te reirás: ¿te acuerdas cuando buscaba nombres para Pau, y Elia quería que se llamara Xavi como el carpintero porque la tenía enamorada? Pues era este Xavi! (él ya lo sabe, que conste, porque se rió un rato cuando le dije que mi hija le quería poner su nombre al bebé).

Pues nada, me hizo mucha ilu..ya le dije a Xavi que te vas a pensar que Andorra es muy pequeña, jajaja, que justo conoces a dos y son vecinos! Bueno, mi vecina es su madre, ¿eh? pero él viene cada dia a comer.

Pues ala, me voy a comer que entré desde casa para informarte en seguida!

BEsitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Vie Oct 30, 2009 4:41 pm

JAJAJJAJAJA, ya sabes de qeu es Lauri,...

Pues que bien que sea guapo, no?? que suerte, encima de simpatico guapo y vecino tuyo. Me hizo gracia poruqe ayer me puso un mensaje y yo no estaba que decia que no te habia visto, jajajja y me partia. Me decia si me ibas a conocer por Sonia de Palma y yo si, si, no te preocupes, claro que no le conté de que nos conociamos ni nada, tampoco hablamos tanto y no sé si lo entenderia. Es un juego muy chulo www.gamesasobrain.com es la web y la verdad que estamos enganchados hace tiempo mi marido y yo, por las noches sobretodo solemos jugar alguna partida, es como de construccion y te dan puntos...esta bien porque juegas con gente de todo el mundo. Es divertido, creo uqe os lo comenté hace tiempo.
De lo del secreto, te lo recomiendo, ... sabes que pasa que nos pasamos la vida quejandonos y demas y muchas veces nosotros mismos nos creamos bloqueos y negatividades que nos afectan mucho en la vida. El libro te dice que vivimos en un mundo de energia, si tu piensas en positivo atraeras esas energias positivas y lo mismo si lo haces en negativo. Luego que si por ejemplo visualizas algo lo puedes conseguir. En mi caso, os juro que lo he comprobado y funciona aunqeu no es facil hacer que se cumpla, pero me pasó hace años con un trabajo. Yo vi una oficina que me encantaba y no trabajaba ni nada y pensé ojala trabajara aqui. Al cabo de un mes me llamaron para trabajar temporal alli y luego les gusté y me cogieron. Y bueno, con muchas mas cosas. Si te visualizas sana, bien, poco cansada.... muchos dias me ha funcionado, asi que chicas os juro que funciona, os lo recomiendo. No digo que sea facil aplicarlo a todo, pero si podemos intentarlo. Se de gente que dice que todo le va mal y al decir eso atrae aun mas que le pasen mas cosas malas y asi pasa despues... eso es la energia uqe tú en ese momento quieres atraer, nada es casualidad, yo estoy segura. Y luego habla en terminos para la salud, para el trabajo, para el dinero... está muy bien, por probarlo no pasa nada.
Camino, guapa, es que no se como hacer mas niveles en la granja por eso digo que es un rollo, yo venga a cosechar y plantar y nada... voy super lenta y me aburro y encima mi hija quiere comprar siempre y me compra chorradas, un cervatillo de cesped, qeu lo debeis haber visto, un taburete... me dijo que era para que se sentara la nena, os imaginais?? En fin, me hace reir pero a veces me agobia con la granja todo el dia por eso tambien paso de entrar mucho.
Lo de Disney, tengo unas ganas, Violeta está emocionada, no se como se lo tomara cuando los vea, a lo mejor se asusta pero cada vez que sale el anuncio se emociona y se pone toda contenta y todo el dia MUDITO, MUDITO..... Me han dicho que Mudito bajó al publico ayer, es verdad??? como sea asi mi hija le da algo, jejejej
Bueno, ya os contaré, luego iremos a cenar los tres por ahi al lado y ya pasamos la tarde noche tan a gusto.
contaros que yo ando cansada, llevo dos dias con los pies super hinchados asi que no creo que siga trabajando mucho tiempo, ya veremos. POr lo demas todo bien, se mueven un monton y estoy feliz. Os debo la foto, no se me ha olvidado, es que no me he hecho ninguna. En mi cumple me hizo mi hermana pero sentada y no se veia bien. A ver si me hago este fin de semana.
Un besito fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente