mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Mayo 20, 2010 12:18 pm

Hola chicas!

Sonia, ¿como estás? Vaya m.. lo de la hernia. Pero tranquila que es verdad que dicen que la operación es supersencilla, no te preocupes. Ya nos contarás que te dijo el médico. ¿Con tu marido como sigue el tema?

Camino, vaya rollo lo de la dieta, pero vamos, ¿cuanto engordaste en total? Bueno, tu vigila un poquillo que luego cuestan mucho de quitar esos kilos, te lo digo por experiencia Twisted Evil

Yo os cuento que no tengo a Eliaaaa. Está de viaje con el cole 3 días. Se fue ayer por la mañana y vuelve mañana a la tarde. Se nos hace más raro estar sin ella! Y como no nos podemos comunicar, me muero a cada momento por saber qué estará haciendo, si habrá pasado buena noche, si se añora (aunque esto no lo creo...) Ay, que ganas de que sea mañana!

El lunes es fiesta así que el sábado por la mañana nos vamos para Blanes a pasar estos dias. Mis padres se fueron esta mañana como están medio jubilaos...Medio porque mi padre le dio la empresa a mi hermano el verano pasado pero aun trabaja como el que más, solo que ahora gratis! Por eso si puede se larga sin remordimientos jejeje. A mi me toca rplegar un poquito antes hoy y mañana para recoger a Pau porque como se fue mi madre me quedé sin canguro.

Y nada, trabajando y esperando a que pase la semana y venga ya el buen tiempo!!!

Hasta otro rato,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Mayo 20, 2010 3:17 pm

Hola amigas,

Como va eso??? Yo por aqui, leyendoos un ratito antes de irme al medico, al cirujano a ver que me dice de la hernia. El otro dia el ginecologo me dijo que era bastante frecuente en embarazos y que si me fijo en los hombres que cogen mucho peso, los de alterofiilia o como se llame, siempre llevan una faja a la altura del ombligo para no herniarse. Y claro, ahora pienso si deberia haberme puesto faja...que todo el mundo diciendome que no, que no importa....pero mirad ahora, aunque con la barriga que tenia tan en punta me han dicho que me hubiera salido igual.
Tema con Carlos, igual, o no, o peor, no paramos de discutir por todo. He tenido conversaciones con él, pero como nunca quiere hablar yo mas sincera no he podido ser, lehe dicho que he perdido la ilusion por la pareja, que la verdad estoy algo apatica y que se lo tendria que currar mucho si no me quiere perder porque realmente lo llevo muy mal. Le he dicho uqe necesito a un hombre a mi lado que me quiera, me escuche, y que me respete sobretodo y que cuando seamos viejecitos podamos salir a pasear del brazo.... y no que cada uno vaya por su lado como por ejemplo hacen sus tios. Que por favor me diga si ese es su concepto de amor, porque el mio no lo es. Yo soy una romantica, siempre lo he sido, y soy un poco de cuento... y él antes era asi conmigo pero ahora no, yq ue necesito que vuelva el carlos de antes. Y nada..... como os imaginais se calló y al poco estaba sobando, vamos que fue tan interesante mi conversacion que se durmió
Pero bueno,no me preocupa, ....la verdad que no necesito ahora que me diga ni que me mime poruqe no quiero ni que se acerque....estoy demasiado dolida.
En cuanto a lo del bautizo, quiero ir a ver al curay no hay forma, a ver si me da tiempo hoy. En cuanto tenga la fecha se lo dire..... y aver que hace. Si no le dice nada a su hermana, lo que tengo pensado es irme a un notario y hacer mi testamento para que si me pasa algun dia alguna cosa asegurarme que su familia no se queda con mis hijas, asi que pondria de tutor legal a mi madre y en su defecto a mi hermana mediana. Y entonces si que me dara igual poner a mi cuñada, la que me llevo mal,he pensado y ademas una amiga me lo hizo ver....que mira al final yo soy su madre, no hara con mihija lo que yo no deje hacer porque el ser madrina solo tiene implicacion catolica.... y bueno, encima se vera como se ve ahora como es el padrino que no hace ni caso a violeta y como es mi hermana uqe es madrina de violeta, en el sentido que se vera que ellos al final pasan de todo. La hermana de carlos al principio genial con violeta, pintaba, jugaba...pero ahora nada de nada...ya ha pasado la novedad y eso es lo que a lo mejor hace de madrina. Pero bueno, que antes le dire la fecha, y espero que actue como toca, sino, como ya no quiero discutir mas, la pondremos pero yo no se lo dire ni le hare ningun comentario para qeu vea que yo no estoy a favor.
Bueno, chiquis...y por lo demas bien, Violeta esta algo rara por nuestras discusiones, él otro dia empezó a decir que si se iba papa le iba a echar mucho de menos....y yo os juro que lloraba, porque he vivido en una familia ideal....nos han querido mucho nuestros padres y hemos tenido solo amor. Mis padres tenian cariño entre ellos y se respetaban mucho, yo jamas les oi discutir. Cuando eramos mas mayores si escuché a mi padre cabrearse pero mi madre siempre se callaba....por lo que no le dabamos importancia....y mira yo, que estoy haciendo¿¿¿??? ME da miedo dejar secuelas a mi hija, secuelas psicologicas por las discusiones nuestras. En fin, espero que se serene todo un poco, aunque no compartamos cosas podamos vivir en la misma casa por el bien de las niñas
Un beso enorme a todas y luego entro a contaros

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Mayo 24, 2010 12:50 pm

Hola, hola, hola...aquí la madre de Nahuel...jejeje....
Sonia...muy serio tu último post... es para preocuparme?, quiero decir, hablas como si estuvieras ya resiganada con Carlos, y te entiendo...tienes todo mi apoyo para lo que necesites, tomes la decisión que tomes...
Laura...respondiendo a tu pregunta...pues ya llevo 13 kilos, pero en serio, si me vieras, yo no sé dónde están...verdad, Sonia?...en serio, debo ser como anoréxica pero al revés, porque yo me veo delgada, con mucha barriga, pero delgada...jejeje...la dieta, ues hasta el viernes lo hice muy bien, pero sábado y domingo fatal..jejeje...hoy volveré a comportarme...
Y bueno, qué os parece el nombre????
Flor...tod bien, pero liada, no?..eso espero...
besos!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Mayo 24, 2010 9:46 pm

Hola amigas,

Camino, me gusta mucho el nombre de Nahuel, aunque ya sabes que solo tiene un problema no?? Que al principio todo el mundo le llamara de todo menos Nahuel......, la gente en general si les sacas de los nombres comunes se pierden, a Violeta le han dicho de todo y eso que no me parece tan raro, la verdad...pero bueno, luego se acostumbraran y al menos familia y amigos lo diran bien que es lo importante. De todos modos, con el nombre Amancay.... ya te debio pasar no? Pues eso, que me encanta, es muy original y Nahuel y Amancay pegan mucho, quedan bien como hermanos, jeje. Del tema de Carlos no te preocupes, simplemente ya no aspiro a mas, es decir es lo que hay y mientras no me canse yo voy haciendo mi vida. La verdad que con todo esto si he conseguido al menos ser yo misma cuando hay un evento familiar. Ayer tuvimos bautizo de un sobrino, hijo de un primo de Carlos y genial, no hablé con casi nadie pero la verdad es la primera vez que me siento relajada y fuerte, no se como decirlo, mas que fuerte segura de mi y eso creo que se me noto. Mucha gente de su familia se acercaba como ahciendome la pelota y digo yo ¿por qué¿ ? Ahora que yo no hago ni caso y les voy a caer mejor??? En fin.... no hay quien les entienda.
Con Carlos hoy he tenido una conversacion, se ha quedado serio pero me ha dicho que tenia razon, menos mal. La conversación va porque ayer me hizo callar para escuchar una noticia de futbol en la tv y ya cuando termino todo el telediario siguió comiendo como si nada, no me dijo, perdona sigue contandome, que seria lo normal, .....y me puse a llorar delante de él, .... y no le quise decir nada ayer pero hoy se lo he dicho y me ha dicho que lo sentia, pero le he dicho como me hizo sentir y que no se lo volveria a pasar. En fin.... que ahora estoy bien, de verdad, me siento bien a pesar de todo esto, auqnue espero qeu podamos algun dia sentirnos comon cuando nos conocimos, que me hable como entonces y haya algo mas de pasion.
Bueno, os dejo por ahora que tengo que hacer cosas, luego entro
Un beso,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Mar Mayo 25, 2010 4:20 pm

Hola chicas!!!

Ya volví a la dura rutina...sólo tuve un finde largo pero hoy se me ha hecho un palo ir a trabajar..y más con los niños de vacaciones. Aquí tienen fiesta toda la semana. Per bueno, estan con mi madre. A las 5 me lso llevaré a elegir plantitas para el balcón que tengo 3 tiestos para mi!!! (lo pongo así porque tengo el balcon lleno de tiestos con cosas plantadas pero no nace nada nunca! (tengo: huesos de albaricoque, huesos de cerezas, fresas, tomateras, cogollos....vamos tengo un huerto en macetas....El año pasado me salieron patatas, tomates cherries y cebollas!!! De verdad, nos lo comimos todo, no dio para invitar a nadie, jaja, salimos a una patata del tamaño de una ciruela cada uno, jaja)...Bueno, cambiando de tema:

Nahuel no me desagrada..no lo había oído en mi vida pero no es feo, y estoy totalmente de acuerdo con Sonia en que queda genial Nahuel y Amancay.

Por cierto que se me parece a otro nombre, el de ese chico de operación triumfo de hace años que era actor, bajito y guapo? Nahiel, o algo así.., ¿os acordais? Ah, no!! Me acaba de venir: ¿¿¿era Naim??? ¿Ya le preguntais su opinion a Amancay sobre el nombre del bebé?

Camino, 13 kilos no son tantos, si puedes engardar entre 9 y 12 de normal...¿Y te queda poquito de embarazo ya, no?

Sonia, ¿Como va todo? ¿Estás más animada? ¿Con tu marido igual? Espero que poco a poco vayais tirando apra adelante. Cómo te entiendo!!! En fin, espero que estéis un poco mejor. ¿Las peques bien? ¿Que te dijo el de la hernia? No nos contaste!!!!

Bueno, chicas, me voy a trabajar un poquillo.

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Mayo 26, 2010 4:28 pm

Hoolaaa! Me postreply(co) a mi misma, jejeje.

Bueno, ¿donde andais? Como si no tuvierais tiempo para entrar, jajaja, es broma...

Vengo de clase de zen body o algo así. Una clase muy espiritual Laughing , hemos mezclado yoga, pilates, equilibrio y no sé que más...parecíamos el de karate kid. Qué risa.

A parte de eso no tengo mucho que contar y como no entrasteis....jejeje. A las 5 me voy de compras. Alex tiene fiesta esta tarde y aprovecho que se queda con los niños para ir a comprar un regalo de boda para una amiga y 4 cosillas más. Ah, también tengo que ir a Imaginarium a recoger una maleta muy chula para los peques. Era serie limitada y por encargo. No sé si la visteis en el catálogo o en la tienda pero es supercompleta, con un montón de accessorios y el espacio organizado por estantes. Muy chula, vale la pena porque además no llegaba a 50 euros. Lo cuento por si os interesa para las vuestras...

Bueno, chicas ya volveré otro ratillo a ver si entrasteis que sinó os suelto el rollo para contar chorradas Laughing

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Mayo 26, 2010 4:30 pm

Nahuel
Origen: Mapuche

El significado de Nahuel es tigre. El origen del nombre es araucano, y procede de la palabra quechua awqa, "enemigo", "salvaje" o "rebelde", o de palqu, "silvestre" que les habría sido dado por los incas o por los conquistadores españoles. El nombre Nahuel da una naturaleza muy idealista. El deseo de paz y armonía hace que se aísles de situaciones donde existen fricciones y amargura. Es bastante reservado y tiende a ser muy sensible, a pesar de que se esfuerza por parecer muy seguro y confiado.

jejejeje.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Miér Mayo 26, 2010 8:27 pm

Anda Laura, veo que no te aburres, jejej, contestandote a ti misma, con el zen body....y con lo de buscar el significado de Nahuel, jajaa, eres de risa.Lo del significado no se, no he entendido muy bien , pero vamos que sera pacifico no??? E idealista...algo reservado....bueno, no es nada malo no??
Contaros qeu yo fui al medico y SI, me tienen que operar. Aun no se la fecha pero al anestesista voy el dia 9 de junio.
Con mi marido, ya no se, no hablamos apenas, pero hay bastantes roces, no se como decirlo, estaen un plan de yo no hago nada, a ver si ésta lo hace todo, vamos zangano total y cuando le digo que me parece bastante injusto porque yo tambien estoy agotada, que no le despierto ni para el biberon de la noche....y que no me valora ni ayuda en nada...se queda callado y ya esta, vamos que mejor no hablar.
Hoy justo me ha llamado su tia, la hermana del padre, con quien yo me llevo muy bien aunque se chiva de todo pero me va bien para estas cosas y bueno, viene mañana. Me ha preguntado unas cosas del bautizo y eso y no me he cortado, le he dicho como esta la situacion, como esta carlos de pasivo y que no me contesta y ella solo me decia, Ya,.... ya.... y me hadicho, bueno, si puedo ayudar en algo pero la verdad que yo tampoco se como hacer que hable.... eso me ha dicho y claro yo le he dicho: Mira he puesto mucho en esta relacion para que funcione (ella sabe lo del terapeuta, es la unica de la familia por parte de mi marido que lo sabe) y la verdad es que ya no se qeu mas hacer pero me esta haciendo sufrir mucho esta situacion porque ya no se como actuar ni que quiere.... Y bueno, me ha dicho que maañana a ver si aclaramos algo. Yo se que a mi marido no le molesta que yo hable con ella asi porque él es muy sincero con ella, pero claro....a ver, porque no le he contado toda la historia de mi cuñada, pero si que me habia dolido como se habia portado conmigo y por eso habia cambiado de opinion y luego me ha dicho, que claro, entendia a carlos porque si ponemos de madrina a su hermana la insoportable (Eso lo digo yo, jeje) la otra hermana no se iba a enfadar (Es verdad) pero que si ponemos de madrina a la hermana que yo queria la hermana insoportable se muere.... pero bueno, y que quiere que le diga, tengo que ceder por eso???? Es que no se.... la verdad, no se trata de ceder...yo l ehe dicho que hombre, el poner padrinos esuna decision importante y que si él no queria poner a mi cuñado o mi hermana deberia decirmelo, pero yo no quiero poner a su hermana y tiene que respetarlo. Chicas..... no se, os juro que si cediendo iba a conseguir recuperar el amor de Carlos, que volvieramos a estar bien, que se olvidara de todo este año tan dificil, .... y volvieramos a conocernos como al ppio y vernos con cariño.... os juro chicas que si cederia... que se ponga de madrina o lo que sea, que mas da, si realmente eso solo tiene validez ante la iglesia y ademas yo quiero hacer testamento para decidir si nos pasa algo a los dos quien se quedaria ocn la custodia de mis hijas, de las tres..... y no va a ser ella si lo decido yo claro.
Y bueno, os he dicho la fecha del bautizo??? Porque ya la tengo....es el dia 26 de junio, sabado a las 17.30h. NO se aun si haremos celebracion o no, a lo mejor una merienda para que no se enfade mi marido....pero no lo se aun.
Y nada mas..... que vuelvo a tener un poco alta la tension, no se, despues del embarazo parecia que se me habia regulado pero ahora parece qeu otra vez la tengo mas alta....que raro. Alguien sabe que puedo tomar para bajarla un poco.
Ah, la ultima cosa, mañana voy a hablar con el colegio de Violeta para ver si excepcionalmente me pueden coger a mis gemelitas en septiembre, para la guarderia.... deseadme suerte. Voy a pedir descuento y ademas que puedan entrar porque no cogen niños tan pequeños. Voy a hablar con la monja superiora....que nervios..
Camino, guapa, como estas??Mejor??
Por cierto, que tampoco os conté que fui a la reserva del PUig de Galatxo, aqui en Mallorca???Esta super bien, Camino ahora no, pero mas adelante ves, es una chulada, para bañarse y todo. En sabado no habia nadie, es genial. Os dejo la web para que veais de que se trata. YO quede con unas amigas y sus hijos y fuimos solo con los mayores de 4 años y a Violeta le encantó y aguantó super bien la caminata.

http://www.lareservamallorca.com/

Un beso para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 27, 2010 2:17 pm

Hola chicas! Como están? Yo con un dolor de cabeza que me muero. Para variar voy de culo en el curro, es el cuento de nunca acabar. En fin…
Además de eso todo bien. Thiago está con fiebre pero no tiene nada, dice el pediatra q estará incubando algo.
Ezequiel anda genial. Ya podemos decir que duerme toda la noche. Menos mal porq ya no era vida. Ya gatea por toda la casa como loco y se pone de rodillas para mirar por arriba de las cosas. En cualquier momento me lo encuentro de pie. Está divino el loco. La verdad q está enorme, no puedo creer q ya tenga 10 meses.
Estamos mirando coches para comprarnos uno familiar. No nos ponemos de acuerdo…algún consejito?
Que haréis con los niños en las vacaciones del cole? Ezequiel no tiene clases a partir de la última de julio y ya estaremos de vacaciones, primero yo y luego Diego.Y Thiago irá al casal de verano del cole. Menos agosto claro.

Que sepáis que os he leído cada una de vuestras palabras…
Ya he visto q a Sonia la operan y que ya tenemos fecha para el bautizo…también espero q tengas suerte con lo de la guardería en septiembre.
Lo del nombre Nahuel…decir q es precioso. Un nombre q se utiliza mucho en Argentina. Hasta lo he barajado como elección para mis hijos. Ayer justamente leí en un libro en el decía que Nahuel significa “puma” en la lengua mapuche…Laura dice q Tigre pero seguro q más bien es puma porq en Sudamérica no existen los tigres…al menos no en Argentina (salvo q yo no me haya enterado). Ahora si es lengua mapuche o araucano…no sé! Los dos son indígenas del sur. En algunos sitios pone araucano y en otros mapuche. A lo mejor lo utilizaban ambas tribus.

Bueno, que me voy a comer….perdón si se me pasó de comentar cositas…besitos….

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Mayo 27, 2010 5:02 pm

Hola Chicas!

Flor, pues será puma, jajaja, si no existen ahí los tigres...jajaja, pero lo busqué en google y salió tigre en dos sitios diferentes. Sobre coches familiares no sé, a mi me gusta mucho la línea de los peugeot familiares. Hay dos, uno más largo y estilizado y el otro más alto. Los dos son chulos. Nosotros tenemos un mazda 6, familiar, que ahora anda por los 90000 kms. Alex decía de cambiarlo pero queremos uno familiar que sea 4x4 y hay pocos y carísimos, y a mi me da rabia gastar mucho en un coche. Ah, hoy vi el anuncio de unos seat (uno era un ibiza familiar y el otro tenia un nombre raro pero era tambien familiar). Eran chulos.

Sonia, ya nos contaras el dia de la operación. ¿Estas ya mentalizada? Supongo que te diría que es sencilla la operación, ¿no? Lo de la tía de Carlos, está bien que puedas hablar con ella, a lo mejor le puede pegar un toque.

Yo tenía que bajar el sábado a Lleida (hace ya 3 semanas que bajamos des de la ultima vez) y la hermana de Alex se cabreó porque tampoco le iba bien bajar. Llevamos asi desde enero y encima, ya os lo conté, se cabrea ella porque dice que lo hacemos aposta. Total que ayer la madre de Alex nos dice que no bajemos, que da igual, que no tiene ganas de hacer la comida (porque Alex pasó por el tubo y le dijo que comíamos en casa porque al restaurante no queríamos ir por si al final venia la hermana) y que total, la hermana a lo mejor tampoco le iba bien que bajáramos, etc...en fin, nos dijo que bajemos de aqui a 15 dias y Alex le ha enviado un mensaje a su hermana y esta le contesta: "Muy bien Alex pero a mi no me va bien bajar el 12 de junio". O sea, otra vez tampoco le va bien!!! Y ya vereis, sin comerlo ni beberlo, se nos cabrea otra vez. Ya me veo que esta noche llamará pegando gritos que lo hacemos expresamente...Qué asco, de verdad, me tiene bien hartita.

Bueno, chicas, voy a trabajar un poquillo.

Caminooo, ¿donde te metes? Que tienes que leer lo que te diijimos de Nahuel!!! jejejeje

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Mayo 28, 2010 12:00 pm

Buenos dias amigas,

Jajajajaj, me parto con el puma-tigre. Tendre que separarlo de mis pequeñas....por si acaso hace el salto del tigre o del puma, jaaja
Contaros que ayer vino la tia de mi marido como os conté. Fue interesante aunque a ratos hubiera matado a mi marido poruqe ve las cosas distintas a mi, en todo. Su familia ve lo mismo o incluso alguna semana mas a las niñas, bueno, menos mi madre ahora porque yo voy si puedo a diario pero vamos, no es tan raro, cuando él esté de vacaciones os aseguro que no se irá con mi madre. PEro por lo demas bien, la verdad uqe la conversacion interesante sobretodo porque su tia piensa como yo en muchas cosas y Carlos me miraba y sonreia como diciendo son las mismas palabras que tu me dices. Le dijo que para ella es importante su familia de nacimiento, es decir madre y hermaans pero su marido esta por encima de todo eso y que si se metieran con él le defenderia a muerte, es lo qeu siempre le digo a Carlos que estoy harta de que en lugar de estar conmigo lo note con ellos. Tema bautizo, su tia le dijo que tenia que hablar con su hermana pequeña, la que yo quiero que sea la madrina, que se lo dijera a ver que le parecia pero que vamos, no le ve mas delito, si se lo espera Lourdes, la otra hermana con la que no me llevo bien y luego no la ponemos pues que se cabree, es su problema. Pero Carlos no puso muy buena cara, os lo aseguro, asi que vamos... no se uqe va a hacer. LO mejor fue que su tia dice, claro es que le toca a Lourdes poruqe es la segunda hermana y se supone uqe va de mayro a menor y yo le dije pero yo no soy de tradiciones, nunca lo he sido pero claro..... como en la primera coincidió asi, sin querer- Cuestion, que coge su tia y dice, ahora que pienso, en tu familia no se hizo asi tampoco..mira de ti (mi marido)tocaba por tradicion ser la hermana mia mas mayor y mira soy yo, dijo......asi que no pueden decir nada. Me ha apoyado su tia un poco porque creo que tampoco soporta a la familia de su cuñada, vamos d ela madre de Carlos y supongo que sabe que son bastante raros y es dificil aguantarlos....no se, pero no me quedé muy tranquila aunque al menos se hablaron todos los temas.
LAura, guapa, anda que tu tambien, tienes una papeleta, menos mal que no la tienes tan cerca, pero quieras o no afecta..... yo eso le decia a la tia de Carlos, que esto nos iba a llevar al divorcio porque no podia mas y ella se asusto y dijo, si hay amor que os tenga que afectar cosas familiares,no deberias consentirlo, pero claro que mire a Carlso no a mi. Ya me contarás cuando vais ahora a Blanes no?? Y la madre de tu marido que paciencia con esa hija tambien eh? Yo siempre lo pienso por la mia, la pobre, que mi hermana tambien es heavy de complicada.
Lo de la operacion, no, no estoy concienciada, en teoria tengo que ingresar por la mañana y por la tarde estare en casa, pero claro, es operacion, con anestesia eso....estoy acojonada. Ahora no me molesta, creeis que deberia operarme o pasar?? NO se que hacer.
Bueno, amigas, os tengo que dejar por ahora. Ya os ire contando novedades del bautizo, ..aajjaja. Ah, por cierto, las pequeñas al final las metere en el mismo colegio de Violeta, en la guarderia y asi se veran en el comedor,Violeta esta encantada y yo tengo mucha confianza en ellos. Es caro pero la monja me ha prometido hacerme un precio especial. Tengo que volver en septiembre.
Un beso a todas

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Mayo 28, 2010 12:49 pm

Hola chicas!

Sonia, jajaja muy bueno lo del salto del tigre-puma!!! Pobres gemelitas, jajajaja. A ver si entras Camino que te estás perdiendo la coña acerca de tu hijo!!! Laughing Laughing

Me ha parecido genial la tía de Carlos. Parece que fue muy sensata y te ayudó, ¿no? Qué bueno cuando dijo que en Carlos tampoco se habia seguido la tradición! A ver cómo acaba la cosa.

Lo de la guarde, enhorabuena!! Qué bien que conseguiste que te las cogieran. Estará genial que se encuentren en el comedor!

Y lo de la operación..tranquila! Por la anestesia no sufras y por la operación, si ni siquiera te dejan ingresada debe ser que no tiene un post-operatorio complicado. Claro que te la tienes que hacer!!! Oye, a las peques se la hiciste, ¿eh? pues tú tambien que ahora no te duele pero igual otro día si. Mejor que la haces y ya te olvidas.

Y nada, yo contaros que ya es viernes!!! Que ayer no llamó la cuñadísima jejeje. Y este finde toca: mañana a pasar el dia a la montaña si no llueve (es la diada de la Virgen de Canòlich, la patrona de mi pueblo y tiene un ermita en la montaña. Es tradición ir todo el pueblo a pasar el día ahí. Es chulo proque te encuentras a todo dios y además pasas el dia de picnic. Y el domingo no tenemos nada planeado, bueno, sí, descanso, jeje.

Bueno, chicas, que paseis un buen finde si no entro,

BEsitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Mayo 28, 2010 2:20 pm

Chicas, una cosa de ultima hora, me dice mi asesor laboral que para uqe me puedan dar los 28 dias creo qeu son de lactancia acumulada tengo que hacer un escrito a la empresa solicitandolo. Alguien tiene un formato de carta estandar para poder rellenarlo con mis datos y presentarlo. Es que yo la otra vez con Violeta no pedí la lactancia y si me puedo ahorrar el hacer un escrito entero mejor.....Si alguna lo tiene me lo mandais???
Gracias guapas- Un beso

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Mayo 28, 2010 4:37 pm

Sonia, encontré este por la red. No sé si te servirá pero lo he adaptado un poco:

DATOS DEL TRABAJADOR/A


DATOS DE LA EMPRESA


En .......................a ......de ......de 200......


Muy señores míos:


Por la presente les comunico que de conformidad con el derecho que me
asiste en virtud de lo dispuesto en el artículo 37 apartados 4 y 6 del
vigente Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores,
aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, en su
redacción otorgada por la Disposición Adicional Décimo Primera de la
Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de
mujeres y hombres, tengo intención de ausentarme por permiso de lactancia durante xxx jornadas completas, de manera que dicha ausencia tendrá efectos a partir del próximo día xx/xx/xxx y me reincorporaré a mi puesto de trabajo el dia xx/xx/xxxx.


Rogando firmen la presente en señal de conformidad, atentamente


Fdo. D./Dª ................ LA EMPRESA

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Dom Mayo 30, 2010 4:23 pm

Hola chicas...parece raro q tenga unos minutos para escribir pero tengo a las bestias durmiendo y mi marido mirando la F1. Así q aprovecho.
Se acuerdan q les dije q el Thiago andaba con fiebre? desde el miércoles. El jueves el pediatra no le encontró nada. Pero después de estar la noche del jueves a 39.9 lo volvimos a llevar. La pediatra nos derivó al hospital para q le hicieran una placa y una analítica. Neumonía!. Por suerte con los antibióticos está mucho mejor. Todo el día tiene aunq sea un poquito de fiebre. Pero está super bien de ánimo.
Con decir q ayer estuvimos mirando concesionarios y hoy iremos en un rato a una feria de coches. En fin, q no lo tenemos nada claro. Lau...el mazda q tienes tú es muy chulo y de Seat me encanta el Altea. También me gusta el peugeot 207 wagon. Bueno, si sabemos q no lo queremos muy grande, porq luego para andar en Barcelona es una putada. Ya veremos si hoy no convencemos.
Por lo demás sin novedades.
Sonia...por supuesto q tienes q operarte!! si lo aguantaron las pequeñajas tú por supuesto.
Q bien q Carlos vea q alguien de "su" familia piense un poco como tú.
Lau...ya nos contarás como pasaron el dia de montaña.
Camino....donde andás perdida? como preparás el pastel de papa? le pones olivas, pasas de uva?
Bueno, besitos a todas.......muackkkkkkkkk

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Mayo 31, 2010 12:06 am

Buenas noches amigas,

Hoy no estoy realmente animada, pero me apetece escribiros, ya sabeis que me sienta siempre bien. Contaros que ayer fue mi aniversario, bueno, realmente para mi ha sido el peor año a nivel de pareja, asi que vamos, dije felicidades pero no senti nada de nada. Lo pasamos bien la verdad, fue un dia relajado, como los que a mi me gustan, por la mañana de paseo con las pequeñas, y por la tarde teniamos un cumpleaños con amiguitos de Violeta, asi que genial porque yo pude cotorrear con mis amigas mamas del cole. Y luego en casa Sofia la notabamos rara, llevaba todo el dia como quejosa, la noté caliente y si, 38,6 de fiebre asi que para el hospital porque no tenia nada aparentemente. Alli la miraron bien y tenia algo enrojecidos los oidos aunuqe no tiene otitis, y luego en la garganta como unas llagas que duelen mucho, tiene un nombre, nada importante pero claro, no quiere comer, da fiebre alta y solo le puedo dar apiretal porque es muy pequeña. Encima ayer noche se me adelantó y me vino la regla, mal, mal....super cantidad y mogollon de sintomas como hace dos meses. Esta mañana me he despertado con mogollon de dolor, no me podia ni mover, nauseas, me cortaba hasta la respiracion del dolor y me he tumbado 5 minutos en la cama pero solo oia llorar a las dos y me he tenido que levantar. Conclusion, mi marido ha empezado a decir que le dolia la cabeza, como siempre, cuando yo me pongo mala, él tambien y asi me encargo de todo yo. Menos mal que hemos llevado a Violeta a casa de mi madre, pero vamos, que yo me he encargado de todas las tomas de las peques, y de ellas todo el dia, he limpiado...todo, vamos y el se ha dormido como tres horas, porque se encontraba fatal. A ver, no digo que no lo estuviera pero es siempre lo mismo, siempre le duele la cabeza el fin de semana y cuando yo estoy mal, yo no tengo derecho a estar mala o que. PUes nada, las nenas mas o menos bien, aunqeu Sofia a ratos lloraba mucho y cuando se ha despertado Carlos han empezado a llorar las dos, él pasando de todo. No se han parado de llorar hasta qeu él se ha ido a buscar a Violeta y han vuelto a empezar a llorar al entrar por la puerta mi marido. Lo entendeis??? Nada, el se ha puesto a bañar a Violeta pero no hacia ni caso, estaba en situacion limite, Sofia lloraba a rabiar y Adriana tambien, y él desde el baño ni ha salido..... Me ha dado una crisis de ansiedad, os lo juro, me siento tan sola..... lo estoy llevando peor de lo que creia. Por supuesto, si teneisrazon en cuanto a que me alegro que su tia este de acuerdo conmigo en muchas cosas, pero esto no cambia nada, él ya ha borrado la conversacion del otro dia o creeis que ha cambiado y reaccionado con algo. Ay chicas, si tuviera dinero creo que ya no estaria donde estoy, hablo de mucho dinero.... os juro queahora mismo salia con las tres de casa....necesito al menos tranquilidad y esta claro que cuadno esta él todo va con mas estres, no se por qué-
Hoy él se habia empeñado a ir a comer por ahi los cinco para celebrar el aniversario pero yo l ehe dicho queno, que mejor otro dia, que Sofia nos iba a dar el dia y que yo me sentia fatal de la barriga, no se si por eso luego él tambien se ha puesto mal....pero tampoco se entiende que vayamso hoy a un restaurante si estamos malos, a mi no me apetecia ni comer.... es un gasto inutil
Y bueno, Flor, del coche, yo estoy encantada con mi Renault Gran Scenic, es una pasada, ademas tenemos lo de la tarjeta esa que abres la puerta sin llave ni nada, y para mis tres hijas es perfecta, no tengo que empezar a buscar llave ni nada. Y en general super super bien, muy amplio, no consume mucha gasolina....me gusta. A mi tambien me gustaba el Chevrolet Captiva, pero no me cabian tres sillas, me han hablado ssuper bien de él, Carlos tiene un par de amigos que lo tienen. Y bueno, el Altea yo lo probé en un viaje hace dos años, nos encantaba por espacio y eso pero tuvimos mala suerte, era de alquiler nuevisimo, pero se nos rompio y tuvo que venir un taxi a recogernos y todo,n o veas el ruido que hacia parecia que iba a explotar. Yo he tenido siempre mala suerte con SEAT pero en teoria es buena casa. Tambein tuve un fallo mecanico con un coche nuevo, un Seat Ibiza y tuve un accidente por eso, luego pedimos explicaciones a la Seat de Palma y se lavaron las manos, pero os aseguro que el coche estaba mal de fabrica, me frenó en seco solo, sin tocar el freno. Ya nos contaras que habeis decidido. Peugeot a mi tambien me gusta, el 407 sw creo que es me encanta. Y el 807 mas aun pero es mega caro creo.
Bueno ya nos contaras que decidis.
Laura, guapa, que no te he dicho nada, muchas gracias por el formato de carta de lactancia, aunque no se si el articulo al que hace referencia sobre hombres y mujeres y la igualdad, hace referencia a que la lactancia tambien se la pueden pedir los padres...De todos modos, gracias porque se lo pasaré a mi asesor y que lo compruebe él que para eso le paga mi jefe, para que nos ayude en todo esto
Os tengo que dejar preciosas, un beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Lun Mayo 31, 2010 11:35 am

Hola
siento haber tardado tanto en escribir...os he ido leyendo, pero al ir a contestar algo me ha surgido cada vez. Estoy bien, algo cansada ya de la barrigota y pasando ya calor durante el día, pero bien... no me puedo quejar, salvo anoche que si pasé muy mala noche...me costó un montón dormirme, la postura, el pis, me comía un poco la cabeza...total, que acabé llorando como una magdalena a eso de las 12.00 y como una hora...pobre Cristian, menudo susto le he dado...pero bueno, al fional me dormí auqnue me he despertado a cada rato...paciencia...ahora me iría a acostar pero he quedado con una amiga y no puedo...sniff, sniff..
Sonia, no entiendo a tu marido, en serio, me enferma cada vvez más, es un egosita, y así te lo suelto, no hay derecho que te deje a cargo de toso a ti sola...siento ser tan sincera, pero me parece que tiene un morro...yo le daría un buen susto y me iría un par de noches de casa...verás cómo espabila, porque estoy segura de que te adora y os quiere y que recapacitaría...
Laura...tu cuñada está más loca que la mia, no?...jejeje...bueno, no sé, porque resulta que ayer llamamos a mi suegra y nos contó que mi cuñada (madre de mi sobrino) fue a buscar la niño a casa de mi suegra y estaba mi cuñado (su ex, el padre del niño) y q empezaron a pelearse y a gritar, incluso ella le dejó el ojo morado a él...todo eso delante dle nilño (que admeás recordad que es autista), pobrecito, es que si pudiera me lo traia a cas,a en serio...y eso, que mi suegra le dijo que por favor se fuera, que no era le momento, que ya hablarían ellos solos sin el niño delante...y le contestó l amuy bruja que se olvidara del niño, que no volver´ñia a verlo (mis suegros prácticamnte lo han criado)...y efectivamente, están destrozados porque llevan días sin ver al niño, van a buscarlo y no le abren la puerta ni le cogen el teléfono.-.. hija de puta!!!...pero bueno, espero que se pueda arreglar...
Flor...neumonía???...qué fuerte no?...cómo sigue???...y lo dle nombre,....jejeje...efectivamente, en Argettina no hay tigres, así que la traducción exacta es puma...jejeje.... y lo del salto jejeje..e.stais locas!!!...

Chicas, os dejo, por ahora, que voy a pagar el alquiler y luego he quedado con mi amiga...os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Mayo 31, 2010 12:25 pm

Hola chicas!

Que tal?
Sonia, ¿como estàs? ¿Te encuentras mejor? Oye, planteále a Carlos qeu cambie ya o vas a acabar loca. O contrata a alguien, no sé.

Y tú, Camino, ya vi que pasaste mala noche...Jolín, vaya dos. Ah, Nahuel me gusta cada día más. Es muy chulo. Adjudicado, ¿no? Very Happy

Mi finde bien. El sábado genial, en la montaña, vimos a muchos amigos que hacia tiempo que no veíamos y comimos ahi los 4 solos al final, en plan picnic (tortilla de papatas con pan con tomate y fruta) y luego para casa un ratito y a comprar zapatos para los niños. Y el domingo por la mañana estuvimos con los niños en la plaza y unos amigos con sus hijas, y por la tarde en casa. Así que bien, relajado.

Hoy a primera hora he ido al juzgado y me he encontrado a mi amiga, la que se casa este sábado que viene (es abogada también) y nos hemos ido a tomar un café. Está estresadísima la pobre! Bueno ayer ya nos vimos porque le hice un regalito (unas velas de mesa muy chulas en unos boles de cerámica en blanco y negro, como de diseño, que le encantaron. Ya le habia regalado dinero porque han puesto cuenta pero ella a mi, cuando me casé, también me hizo el dinero y además un juego de vasos de chupito muy chulos, y es un recuerdo que te queda. Así que a mi me hizo ilusión hacerle también algo. También porque ya os dije que es mi mejor amiga, ¿eh? Nuestro grupito de siempre somos bastantes pero con ella era todo el día juntas desde los 14 años hasta ahora, que aunque no nos veamos tanto nos llamamos cada semana al menos un dia.

Bueno, me voy a seguir trabajando un poquillo..

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Mar Jun 01, 2010 12:17 pm

Holaaa! ¿Donde estais? Laughing

Yo por aqui trabajando un poquillo...

Hoy llevé a Pau al cole con dolor de barriga. A ver cómo pasa el día. Estuvo domingo y ayer con un poquito de diarrea y lo tenog a dieta, pero si es una gatro es muy rara porque sólo fue de vientre 1 vez cada dia aunque muy floja, y se queja de dolor de barriga. Me da miedo que sea alguna intolerancia a algo porque llevaba ya toda una semana quejándose de dolor de tripa pero sin enfermar y me escama que le dura tanto y le salga tan poquita cosa...no sé, ya veremos.

Bueno, a ver si entrais, ¿eh? y contais alguna cosilla que yo no tengo novedades..

Ala, hasta otro ratillo,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Jun 02, 2010 4:50 pm

lunes..martes...miércoles...3 dias seguidos que empalmo mis mensajes..me pongo en huelga hasta que alguien no entre...no por nada, ¿eh? nos os alarmeis, no me cabreo Laughing Laughing , sólo es que sinó os daré demasiada lectura de golpe Laughing

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Jue Jun 03, 2010 12:14 pm

jejeje...me parto con Laura...pobre...otra vez sola...jejeje

bueno, os cuento, estoy mal, mal, mal....bueno, no quiero exagerar... no estoy mal, ni me duele nada como apra morirme, pero llevo dos días con los pies, las manos, y los labios tan h inchados que doy miedo!!!:...en serio, necesito vuestros trucos para calmar esto!!!...a parte de eso, todo bien, con Amancay en casa con un poco de tos, pero casi nada, me ha dado penita llevarla al cole porque ha tosido mucho esta noche, pero en realidad esta bien.
qué hago????....parezco un monstruo!!!...jejeje...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Jun 03, 2010 3:40 pm

Camino, guapa, no quiero alarmarte pero cuando te queda para parir en teoria???Es que a mi me suena eso a que estas a punto de parir, me suena que mi madre de una de las tres hijas se puso asi dias antes de parir. Ayss....que nervios. Dime tu fpp. De todos modos, luego le pregunto a mi madre a ver que me dice. Puede ser tambien del calor que hace, ha venido cmo siempre de repente, y el hinchazon es normal, retienes mas liquidos, piensa que con amancay te pillo en otro mes mas frio el final. Yo de ti beberia mucha agua, aunque si retienes dicen que no es bueno, pero necesitas beber liquidos para el bebe,y sino llama a tu ginecologo a ver que te dice.
Si me dice algo nuevo mi madre te lo digo vale??
Laura, guapa, pobre, aguantando ahi.... y nada de nada....que mal lo llevamos. Que chulo el picnic los 4 solos en la montaña, no?? Pinta bastante bien la verdad- Y Pau, como se encuentra. Decirte, aunque no se si sera lo mismo, que Violeta no para de quejarse de la barriga, sobretodo si toma Lacao o tambien liquidos algun zumo o eso, yo creo que beben rapido y tragan aire. Yo la llevé al medico porque lleva dos meses que se queja, no a diario pero casi. TAmpoco sabemos si es de celos, vamso qe el medico ni caso. Yo si sigue asi tambein la llevare, aunque en un cumple de un nene de su clase, habia tres amiguitas de Violeta que hacian lo mismo, es como para dejar de comer, o para no hacer algo que les dices que haga, eso me comentaron los demas papas. No se, ya me diras como está.
Yo es que ando agotada, ademas se puso mala tambien Adrianay es un poco de locos. Ahora mismo esta aqui al lado llorando. En la calle es una pasada, no lloran ni nada, pero en casa....me tienen agotada y claro intento irme pero no querais ver mi casa, no hacemos comida nunca, improvisando siempre...en fin, o pongo orden o este barco se hunde. Mi marido desde que he parido bibe mejor uqe un rey, ya no hace ni comida, ni va a comprar, vamos....que un dia abriré la nevera y no encontraré nada. Yo podria ir a comprar pero es por no cargar, no veais como estoy de llevar tanto peso, parece queno pero el carro pesa mucho yestoy todo el dia cargando y descargando y claro casi no quepo en elascensor sola imaginaros con bolsas de la compra, como empujo el carro, ..... nada, un caos. Ya os ire diciendo pero todavia no hay novedades en cuanto a tema bautizo. Mi marido no ha dicho nada, su familia ya lleva otras dos semanas sin aparecer y bueno yo tranquila, a pesar del caos de casa....

Un beso enorme y si puedo luego entro

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Jun 04, 2010 12:47 pm

Hola chicas!!!

Bueno, veo uqe os di penita y entrasteis, ¿eh?jajaja.

Camino, yo de ti iba al médico porque si estás muy muy hinchada a lo mejor es algo que te tiene que vigilar, ¿vale? que la preclampia es eso, y es muy chunga. ¿Como estás hoy?

Sonia, te veo apurada pero no me extraña...con las niñas tan bebitas.. ya se que hay que disfrutar cada etapa porque luego no vuelve más, pero a ver si crecen un poquito yaaaa! A tu amrido como siempre...ponle las pilas y que al menos haga la compra! ¿Que le pasó a Adriana? ¿Te dieron hora ya para operarte?

Yo contaros que estoy emocionada porque mañana voy de boda!!!! Al fin llegó el dia! Mi mesa me la he montado yo y todo, jajajaja, así que me lo pasaré genial! Los niños también estan emocionados porque les toca ir a dormir a casa de mis padres..cada uno con lo suyo, jejeje.

Ayer Elia se clavó una patilla de las gafas dentro de la oreja, no me digais como, pero le salió sangre y se le ha quedado medio seca..Se la he limpiado hasta donde llego con un palito ermpapado en agua oxigenada y epsero que no se le infecte y que no se haya hecho daño en el tímpano...Le dije que tenía mala suerte porque siempre se accidenta..y me dice, menos malq eu soy yo y no Pau porque como él es más pequeño le dolería más...y Pau suelta: además tú Elia ya dominas los accidentes, como tienes tantosss. Es la leche!

Chicas, un consejillo: MAÑANA TENGO PELU: ¿ME HAGO UN RECOGIDO O SUELTO? Es que llevo vestido escotado y largo y a lo mejor con recogido se me ve demasiado arreglada??? A ver si me contestais hoy que sinó ya no estaré a tiempo de seguir vuestro consejo!

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Vie Jun 04, 2010 2:09 pm

Hola!!
Sonia...hay nena, es q me duele verte pasar por todo esto...te veo tan sola muchas veces. Y me da tanta bronca Carlos. Es q yo lo agarraba y lo espabilaba como sea, le diría si no se da cuenta de q va a perder a su familia. En fin, intenta pensar q tienes 3 cositas maravillosas por las q sonreir y ya verás como te sientes un poco más feliz.
Camino...guapa! guapa! que seguro está igualmente guapa...tranqui amiga...yo te aseguro q no es lo mismo parir en marzo que con el calor de la primavera o el verano. Es mas q normal q te hinches tanto. Puedes intentar tomar mas fruta y verdura de las diureticas. Y poner las piernas en alto. Pero creo q tampoco será un milagro. Venga, q son las maravillas de la maternidad! jajaja. Por cierto, yo también quiero saber cuando es tu fpp.
Laura...hey,, que solo entré a escribir para aconsejarte con el peinado...jajajaja...para q luego no digas q tus amigas no estamos cuando nos necesitas. Smile
A ver....si quieres lucir hombros y escote pues mejor recogido. No hace falta q sea un recogido muy tieso y formal...Ahora también decir q el suelto es sexy. Vamos, yo me lo recogia la verdad. Pero para gustos....Tú diviertete q es lo importante.

Bueno, al final nos hemos comprado el cohe...un Renault Gran Modus color plata. Es q no sabía cuál quedarnos. Este es un pequeño monovolumen. Ideal para la ciudad y para viajes cortitos. Justo lo q necesitabamos. Mañana me lo entregan...ya les contaré.
Ezequiel ya se pone de pie!!!! q divino el enano. Ayer me lo econtré en la cocina cogido de la puerta del horno...tenía una cara!! jajaja es q me lo como!!!
Hablando de comer...en q peso están vuestro peques?. Es q Thiago es super alto y pesa 17 kilos. Lo veo tan delgado. Ahora nunca tiene hambre. Lo llevaré al pediatra.

Bueno nenas....bueno finde!!!....besos!!!!!!!1

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Jun 04, 2010 5:02 pm

Hola guapas.

Entro principalmente por Laura, por lo del peinado.A ver, yo me haria o bien un recogido estiloso, informal, no muy serio o el pelo suelto. Si llevas el pelo suelto puedes darle un toque diferente o ponerte las puntas para fuera, mas despeinada (con agua y limon te queda como si tuvieras gomina pero sin verse tan mojado, te lo pones por las puntas y peinas para fuera) o bien liso y con algun mechon rizado, cogiendo un trozo con la plancha y girandola queda genial, todo liso menos algun trozo. De todos modos, seguro que de cualquier forma estaras guapisima. Espero que lo pases super bien..
Flor, guapa, ya se pone de pie Ezequiel??NO es muy pequeño???Que fuerte, como pasa el tiempo. Del coche, ya somos dos renault....lo he visto, es muy chulo y parece muy practico para la ciudad sobretodo.
Y nada, que de la operacion no se nada aun. ADriana tuvo lo mismo que Sofia dias antes, fiebre y bueno, algo virico, no sabemos que fue. Ya estan mejor aunque ahora estan llorando a ratos y no se si es de dientes o que, pero Adriana babea un monton
Del tema del hinchazon, Camino, ves a mirarte la tension a la farmacia por seguridad. Yo empecé en el septimo mes con tensiones 15-9 cuando siempre habia tenido la tension mas bien baja, aunuqe es verdad que me dijeron qeu en el embarazo gemelar es mas frecuente la preclamsia. Yo tenia hinchazon pero sobretodo en la parte baja de las piernas y los pies, era exagerado aunqeu claro me pilló en diciembre. Este calor es de locos, yo tengo calor ya de verano y si vierais a Adriana como tiene la piel del calor....llena de granitos pequeños y no hemos empezado, no se que haremos en verano.
Bueno, os tengo que dejar que tenemos cumple del hijo de una amiga
Un beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 21 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.