mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaa!!!

+3
Laura
way
Jaivita
7 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Mar Jul 06, 2010 4:02 pm

Hola chicas!

Camino, no sabía nada pero justo vi en facebook tu mensaje a May, entré en su pagina y vi todo de condolencias, asi que seguro. Yo ya le puse también algo.

De todas maneras a lo mejor nos lees aqui May así que te vuelvo a decir que lo siento mucho, que espero que poco a poco os vayais resignando y apoyándote en los tuyos (sobretodo en el peque) ya verás que el dolor se va mitigando y cada vez puedes pensar en ello sin que duela tanto, ¿vale? Al menos así ha sido en el caso de Alex cuando perdió a su padre, en mi caso cuando perdí a mi abuelo...y bueno, una madre duele más pero piensa que ella querría veros tirar para adelante. Un beso!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Jul 12, 2010 1:27 am

CAMPEONES,CAMPEONES, OE, OE, OE...... CAMPEONES DEL MUNDO, SI SEÑOR!!!!!
Ays, chicas, que emocion, de verdad que soy tan poco futbolera, lo sabeis pero esto es distinto, todo el mundo tan unido y emocionado que acaba una contagiandose. Bueno, os cuento que me creo que Camino está de parto, jajajaj, si no es verdad Camino me mata por contarlo pero es que me extraña que no ha entrado en el face....y con tantos nervios cualquiera no da a luz. si es verdad ya os cuento en cuanto me entere, aunqeu os he de decir que me voy una semana de vacaciones, a un pueblo, en una casa con piscina, solitos, bueno con mis niñas pero relax, relax....son mis vacaciones asi que no tenemos ni internet ni nada, bueno, si cocina, dormitorios, piscina, tv aunque no creo que la veamos.... y mucho campo. ya os contare a la vuelta, estamos desde el dia 12 hasta el dia 19 de julio, para que no me pase como el año pasado que os asusté, jejeje. Y nada, que las peques bien, ya he visto que visteis las fotos del face...queria colgarlas aqui pero no he tenido mucho tiempo.
Laura, guapa como está Pau?? YA recuperado??? Cuentanos. De lo del peso, no me acuerdo del peso de Violeta porque fue con su padre, ya miro a la vuelta en su cartilla y te cuento.
CAmino, uff,...no se como puedes tener animo para irte por ahi con el calor que hace y lo pesada que debes sentirte, eress una campeona. Espero que vaya todo bien. Ahora estoy algo preocupada por si me necesitas para Amancay. Sabes donde nos vamos??? Cerca de Pollensa, jejeje. POr cierto, que no pongais nada en el facebook de que me voy de vacas, por el tema de los ladrones, no quiero decir que me voiy vale??? aunque vienen a cuidarme la casa pero bueno....
Un besito a todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Jul 16, 2010 10:43 am

hola chicas!

Entro que sinó volverá Sonia de vacaciones y nos echará la bronca! jejeje. Bueno, entre que Sonia no está y Camino no para de entrar y salir del hospital Laughing esto está parado....

Camino, este finde me voy a Blanes. Después de comer ya me marcho y eld omingo en cuanto llegue lo primero que haré será mirar a ver si ya nació Nahuel (y espero que así sea!!!), que vaya todo muy bien!

Sonia, ya tengo ganas de que vuelvas para contarnos tus vacaciones, a ver si pudiste descansar o al menos cambiar la rutina un poquillo...Por cierto, ¿viste mi sms avisándote el miércoles de que Camino ya debía haber tenido a Nahuel? Pues nada, como leerás en cuanto llegues...fue falsa alarma! jejeje.

Flor, ¿y tu donde irás de vacaciones? ¿Te vas ahora en agosto? ¿Que tal los peques?

Bueno, chicas, que paseis buen finde, Y QUE NAZCA NAHUEL!!!

Besitos,

Laura


Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Jul 19, 2010 5:12 pm

Hola chicas!

Camino, ya te di la enhorabuena en facebook pero queremos detalles, eh? A ver si entras aqui cuando estés ya tranquila en casa y nos cuentas como fue el parto y qué dice Amancay, cuánto pesó Nahuel (porque se le ve hermoso,eh? etc, etc, y de paso, si cuelgas alguna otra fotito ya será la ost... Laughing

Sonia, ¿ya volviste? Cuentanos!!!

Flor, a ver si entras! jejeje

Y nada, chicas, yo como siempre, volví de finde en la playa y hoy de lunes...con ganas ya de empezar las vacaciones, que aún me quedan 2 semanas.

Hasta otro rato,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Mar Jul 20, 2010 3:17 pm

Hola amigas,

Volvimos ayer al mediodia pero entre comidas, que Violeta tenia natacion a las 17h y luego teniamos que comprar un regalo para una amiguita suya que cumple hoy 4 añitos,no tuve tiempo de entrar en el foro. Contaros que las vacaciones bien, lo mejor que tenia mucho espacio fuera de la casa, piscina, tumbonas y porche y yo disfrute mucho de eso. Cuanddo me agobiaba me retiraba y me iba a nadar o a estar fuera tranquila. Tambien tenia una especie de columpio que tienen mucho los americanos, que es como un sofa columpio, es que ahora no se si tiene un nombre especifico, jejejej. Nada, lo disfruté mucho. La casa era pequeñita, la cocina muy mona, saloncito y dos habitaciones y luego un baño claro, pero justo lo suficiente porque asi no tuvimos que estar todo el dia limpiando, aunque si se mancha mas una casa en el campo que en la ciudad
Violeta encantada, nos levantabamos sobre las 8.30h, dabamos bibes a las peques y sobre las 9.30h o antes ya estabamos en la piscina. Luego saliamos merendabamos y vuelta a la piscina. Cuando empezaba a hacer mas sol, saliamos y debajo del porche pintaba con Violeta, jugabamos al parchis.... hasta que Violeta se puso pesada con la Tv. Y luego con la consola porque no se le ocurrio a mi marido otra cosa que llevarse la nintendo. Y claro, a ver yo no es que no quiera que juegue, que ya me parece muy pequeña para jugar con consolas pero bueno, pero para mi las vacaciones es hacer cosas que no haces normalmente, valorar otras cosas, divertirte sin que tengas que recurrir a una consola o a una tele, como si fueras un robot, asi que nada, al principio me negué pero a medida que pasaban los dias acabaron mi marido y ella en casa al mediodia y por la tarde viendo dibujos y mi marido con la consola. Ya pasé de mosquearme porque yo iba a relajarme, no a enfadarme mas que en casa. Asi que bueno, muchas veces sola en la piscina, era una mezcla de sensaciones, en parte echaba de menos no estar con alguien que me diera mimos o que compartiera el estar ese rato en la piscina mientras las niñas descansaban y enparte era como ...ufff, que descanso de todo y de todos. La verdad, es que la situacion con Carlos no va amejor, es mas ahora mismo yo si no tuviera hijas ya me hubiera separado. Cada dia tenemos menos cosas en comun, venimos de educaciones muy diferentes y a la larga esto se complica cada vez mas. Antes nos reiamos, hablaba mucho conmigo aunque ya sabia que era mas reservado pero habia conseguido que conmigo fuera distinto, distinto de lo que era con su familia. Siempre me decia eso que conmigo le parecia facil hablar,... y donde está el Carlos que yo conocí entonces?? Desde el embarazo me he sentido muy sola, ninguna muestra de cariño y la verdad eso me ha hecho hacerme dura, es decir ahora yo soy ariscacon todo el mundo, lloro muchas veces, me cuesta divertirme, porque tengo siempre lo mismo en mente.... mi relacion de pareja. El no quiere llevar una vida organizada, ni tiene ilusiones que yo si tengo, y bueno, eso me entristece pero al mismo tiempo creo que hay que poner solucion ya pero no quiero separarme, no ahora, Violeta no lo llevaria bien. EL otro dia le digo, ostras hay fuegos artificiales en el pueblo al lado de donde estabamos y me dice, ya, si lo hubieramos sabido antes.....es que a mi me gusta preparar las cosas con tiempo, ahora asi, de repente...... y claor yo me hubiera cogido y me hubiera ido con mis tres niñas, pero pense...donde voy sola con las tres???? Y me entristecio, es un aburrido, parece que tiene 70 años, cada dia mas parecido a su madre, una persona super aburrida, super amargada, con cara de perro todo el dia...en fin, que la verdad hasta se me quitan las ganas de hacer nada con el. Lo hable muy claro el otro dia, como me sentia desde el embarazo, que ahora mismo no tenia ganas ni siquiera de que me abrace porque ahora no me apetece, llevo muchos meses mal y no peudo evitarlo, no puedo acercarme a él y su respuesta fue.....el silencio.
Pero bueno, por mi parte independiente lo he pasado genial, he disfrutado un monton y las nenas tambien, ya os
pondre fotos. Y ya os contaré que ahora a Violeta la veo algo rara, pero debe ser porque yo no estoy bien, eso ya sabeis que les influye mucho a los niños. Cada dia es mas como su padre, contesta mal todo el dia, pero claro no entiendo porque lo hace si pasa mas tiempo conmigo que con él, parece que la han abducido o algo, os juro que no puedo entender como son tan parecidas las tres a la familia de Carlos, a la madre y a la tia, espero que con el tiempo cambien por su bienporque no las veo felices, para nada y yo he sido muy feliz hasta ahora a pesar de mi historia con Carlos
Bueno, preciosas que me he enrollado demasiado, luego entro de nuevo vale'?? y ya personalizo. Enhorabuena Camino....al final ya lo sabe todo el mundo. Por cierto, Laura, no me llegó ningun sms tuyo, que raro. Yo me enteré porque justo el viernes por la mañana llamé a Camino y habia dado a luz,.... os juro que lo sbia porque lo soñé, fue un presentimiento que os juro para uqe la llame enseguida es porque era real. Me alegro que todo saliera bien aunque creo que no lo pasó muy bien.
UN beso guapas, os quiero mucho y gracias por estar ahi que siempre me habeis dado el cariño que me ha faltado por otra parte

Sonia


saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Miér Jul 21, 2010 11:41 am

holaaaaaa

chicas, siento no haber entrado, pero es que esto es una locura...resumiendo, es más duro de lo que pensaba:

- parí sin epidural como la más campeona del mundo sufriendo como una loca, la anestesia estaba mal puesta y solo me duró unas horas, unas horas antes del expulsivo se fue la anestesia, eso si, el expulsivo fue una pasada, increible, super bonito, eso que me llevo.
- problemas con la teta, soy algo extrema con la leche materna, y no me ha funcionado,e so me tiene triste, fracasada, un poco depre y llorona... ayer noche le di el primer bibieón, él feliz!, llevaba dias pasando hambre...estuve en la asociacion de ayuda a las leche materna o algo asý pero no ha funcionado sus ideas...resignada!!

luego vuelvo y os cuent más detalles.

os quiero, gracias por todo!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Jul 21, 2010 5:25 pm

Caminoooo, ¿cómo que llorona? A ver si te va a entrar una depre! Tu tranquila que si no se puede dar el pecho no se puede, lo importante es que el peque no pase hambre! ¿Sabes que Pau se engordaba poquito y al final le tuve que dar pecho y a continuación de cada toma de pecho un bibe, y la dra. me dijo que el segundo hijo, como tenemos más trabajo con dos hijos, la casa, etc, el estrés puede que nos haga tener menos leche, así que no te lo tomes como un fallo tuyo!

Bueno, campeona!!! (qué loca, así a la brava, sin epidural!!!!) a ver si tienes otro ratito y no cuentas cómo es Nahuel y de paso nos pones más fotitos, nos cuentas que dice Amy, etc...


Sonia, te veo muy desilusionada con tu relación, como que has dejado ya de luchar, te has mentalizado de que no vale la pena...¿porqué no intentas otra vez el psicólogo de pareja? No sé, es que donde hubo fuego...y a lo mejor tienes una depre postparto (porque dices que lloras por todo, etc) y eso hace que veas tu matrimonio tan mal...Me refiero a que no es un buen momento para tirar la toalla con todo lo que has pasado: el nacimiento doble, el estrés que llevas...es normal que te afecte anímicamente y que afecte a la pareja...y más que resignarte a vivir con él por las peques yo intentaría luchar un poco más o al menos, tomármelo con calma unos meses y luego volver a terapia..que no se diga que no lo intentaste hasta el final. Y si solucionais vuestros problemas pues me alegraré un montón porque no me gusta que con tu edad te resignes a vivir sin amor..A ver, tampoco quieras estar igual de enamorada que al principio..porque eso ya no puede ser...pero al menos, "a días" jejeje, sentir que no quieres matarlo y pensar: bueno, no está mal. Laughing (Ahora hablaba desde la perspectiva de mis 5 años de novios y 10 de matrimonio... Wink ) Ah, ¿sabes cuándo disfruto yo más, cuando quedamos con parejas de amigos comunes, por ejemplo hay dos parejas más que se formaron cuando la nuestra en la universidad y aun mantenemos el contacto y hacemos cosas juntos...quieras o no, ves el camino que hemos recorrido, recordamos anécdotas vividas juntos y que no ha estado tan mal)

Y por supuesto, que nos tienes a nosotras para que hablemos del tema tanto como quieras que no seremos psicólogas pero entre nosotras también nos hacemos terapia, ¿eh?

Bueno chicas,

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Vie Jul 23, 2010 2:47 pm

Hola chicas! Ya no sé como pedir perdón por tener el foro tan abandonado. Es q cada ratito libre q tengo lo q menos quiero es ponerme a escribir. Pero si o si las voy leyendo por si pasan cosas importantes y el día a día también es importante. Me perdonáis???? Porfa!!!
Hoy es mi último día…en una hora y media estaré de vacaciones!! Q alegría!! Eso si…en casa sola con los niños voy a terminar más estresada q en el curro…jejeje. Ya me entendéis. Pero al menos veré de tener momentos para escribiros.
Planes? Bueno, piscina, algún día a la playa…bueno, según los ratos q se vaya tomando Diego veremos q hacemos. Por supuesto q yo me iré sola con los niños para arriba y para abajo. La primera de Agosto nos iremos al norte. No tenemos claro exactamente donde pero será Asturias o Cantabria. Acepto consejos!!!!. Es q son solo 5 o 6 días los que se puede tomar Diego. Son días q le deben. Las vacaciones las hace las dos últimas de agosto.
Ayer le festejaron el cumple a Ezequiel en la guarde, estaba más guapo con su corona!! Hasta me emocioné de verlo. El 28 es su cumple y haremos algo muy sencillo en casa con un par de amigos. Es q es mala fecha porq hay mucha gente de vacaciones. Menos mal q no es agosto q ahí si que no tendríamos a quien invitar…jeje. Estoy complicada pensando como haré el pastel. Será de motivo de coches q le gustan. Si, a pesar de ser tan peque se pasa arrastrando todos los coches grandes de Thiago.
Por cierto…q ya se trasladando por todos lados cogiendose de las cosas. En cualquier momento se larga. No sé si les comenté q aún no tiene ni un diente. Sí q va retrasado con ese tema, Thiago ya tenía 4 con 1 año.

Camino…eres una campeona!!! Sin epidural!! Muy bien nena!!!. Lo del pecho…a ver, yo no le pude dar teta a ninguno de los dos y mira como están!!. No te preocupes, lo importante es q no pasará hambre. Yo sé q es un momento muy íntimo y personal entre mamá y bb pero lo q puedes hacer es darle solo tú los bibes…de momento, para crear ese lazo. Yo lo hacía con Thiago y Diego se lo tomó muy bien.
Espero q de vez en cuando entres y nos cuentes más cosas. Y queremos ver fotos!! Muchas!!!.

Sonia….por un lado me alegro q hayas descansado en las vacaciones. Pero por otro lado me entristece ver q tu relación está cada vez peor, o al menos q no mejora. Lo triste es ver q no solo es mala en los momentos malos, sino q no hay casi momentos buenos. Creo q esto no es bueno para ti ni para las niñas.

Laura…q? planes para el finde?...

Bueno chiquis…termino de hacer unas cosas del curro q ya me queda una horita….luego me voy al cole de Thiago q hacen un mini festival de fin de casal
Besosososososos


florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Jul 26, 2010 12:18 am

Hola amigas,

¿Como va eso??
Contaros que la semana pasada no pude entrar porque tuve jaleo, ademas estuve de medicos con Violeta. El jueves por la mañana tuvimos dentista para una segunda opinion, ya que no se si os conté que su odontopediatra me recomendó hace un par de meses que le quitase uno de los dientes centrales. Se ha dado tantos golpes desde pequeña, que uno lo tiene negro y el otro se le mueve. No le dolia ninguno pero por precaucion para que no le afectara el diente nuevo me dijo que lo quitaria. carlos, mi marido dijo que ni hablar asi que por eso me informe de una buen odontopediatra para una segunda valoracion y asi lo hice. Cuestion, la odontopediatra que le vio el jueves me dijo de todo, qe si a que medico habia ido que estos dos dientes no solo el negro tienen que quitarse porque encima, el dia anterior se cayó de boca otra vez y le sangró mucho el diente de al lado y aun ahora tiene la encia amoratada, cuestion qeu no nos libramos, hay que quitarle los dos dientes. No me hace mucha ilusion pero al parecer desde hace dos años que le salio una fistula pequeña le tenian que haber hecho un tratamiento y la odontopediatra que ella tenia antes no me dijo nada. Ahora encima parezco una mami pasota, cuando he estado yendo a revisiones cada poco, le hacian radiografias de control y todo pero no me comentaron de hacer nada mas porque en la radiografia no se veia mal. La nueva odontopediatra dice uqe no se ve en la radiografia esas cosas y que seguramente le saldra mal el diente nuevo, pero soy positiva y pienso que le saldra bien. QUe como se lo ha tomado Violeta??? Pues mejor de lo que pensabamos, me dice que bien mañana vendra el ratoncito perez .... pero bueno, ya veremos cuando se los quiten. Mi madre le ha ido enseñando alguna foto mia sin algun diente de delante y bueno ella se consuela diciendo, ahora tienes dientes...jejejeje. Por la tarde el mismo dia teniamos dermatologo, le salieron unas manchas blancas en la cara, pensaba que eran hongos, pero no, pitiriasis monocolor o algo asi, ... vamos la piel super seca y tengo que echarle unas cremas que me ha dado, encima con la piscina se le ha agravado un poco pero bueno ya me ha dicho que esto se cura muy lento, asi que tenga paciencia.
Y nada, yo empiezo a trabajar el dia 2 de agosto. Enparte me apetece, aunque justamente el compañero con el que mejor me llevo no estará pero bueno, estare bien acompañada y espero que no haya mucho follón.
Del tema de Carlos, bueno, deciros que no os preocupeis porque yo no lo estoy. A ver, os cuento. El otro dia estuvimos en casa de unos amigos suyos, en un sitio alucinante, como me gustaria vivir alli, de verdad y bueno, delante de él las chicas con las que mas me relaciono, me preguntaban si me ayudaba Carlso en casa y les dije, pues mira, no, bueno pone lavadoras eso si, porque sino ni saliamos a la calle pero nada mas. El estaba delante y no dijo nada, bueno se medio reia y todas las demas me hacian gestos de afirmar como diciendo, ya, lo tipico, vamos contaba las cosas y asentian en plan, como el mio. La chica que tuvo mellizos me miraba y me decia, es muy duro.... ya, que me vas a contar me decia, cuando yo contaba las cosas y yo les decia es que soy su mujer y me siento como su madre y todas me decian, si, es verdad, estos hombres son como niños. Vamos, que sali de alli pensando que mas de una persona pasa por mi situacion y quizas no se quejan, quizas soy yo que vivo en un cuento de hadas, que pienso que me merezco algo mejor,...no se, .... sabeis una cosa, es que yo soy una persona que siempre he sido muy enamoradiza, una romantica, algo ñoña incluso, me encanta las canciones de amor super bobas, las pelis como "Tienes un email" porque me siento identificada, y claro con Carlos ya no hay magia, nada de magia. Yo quiero un hombre a mi lado que me toque, que me acaricie, que me mime...y nada de nada....y sabeis lo que mas me preocupa???? que ahora mismo ni siquiera quiero que lo haga porque ya no soy la misma. Como os dije, menos mal que para subirme el animo hay otra persona que me esta dando ese cariño, la verdad que llevamos 3 años escribiendonos, pero por email, solo por mensajes. Es un amigo de toda la vida, le llamaremos SS porque aqui no quiero poner nombres vale?? Hablamos de todo, él tambien tiene su vida, no creais que es un chico soltero, guapo, jajjajaja, ..... y no creais que no estoy pensando en irme con el ni nada por el estilo, solo me faltaba otro problema mas, pero os juro que esta super pendiente, es un romantico como yo, a veces hablamos y pienso como nos parecemos tanto en la forma de pensar aunque seguramente no seria feliz a sulado, o eso creo porque creo que lso dos tenemos caracter y ahora es muy bonito todo porque no hay convivencia ni nada mas, pero es curioso que una persona te pueda ver tan distinta a otra. El me ha visto enfadada, mis rarezas, muchas cosas mias, porque me conoce mucho, mas que otra gente, os lo aseguro y me encantaria que asi me viera Carlos tambien, me encantaria tanto sentirme tan bien con Carlos como me siento con mi amigo. Le cuento las cosas como a vosotras, y el me da su consejo, siempre intentando darme animos pero tambien viendolo de parte de un hombre. Me dice que no entiende como Carlos no quiere acostarse conmigo, porque hace mucho qe ni lo intenta y yo la verdad, pocas ganas que tengo la verdad de estar con él si me intenta darme unabrazo casi que me voy, porque ahora ya estoy algo resentida....Y luego mi amigo me dice que no lo entiende, que yo soy una chica muy guapa, muy atractiva, o cosas asi y mi marido parece que ni me mira y solo me hace que me sienta la mas fea del mundo. Os juro que yo antes era una persona muy conforme con mi fisico, me sentia bien y Carlos ha hecho que me sienta fatal, que tenga la autoestima por los suelos. Ya se que no esta bien echarle la culpa a el porque no me deberia influir como me mire Carlos, yo deberia estar segura de mi por mi misma no por lo que me digan los demas, pero cuando una no tiene relaciones sexuales ni ve que su pareja tenga un poco de pasion acaba por pensar que es por que no le pongo nada y bueno,...que ya creo que me he resignado a vivir sin sexo. Nada, ya os contare mas cosas otro dia que ahora no tengo mucho tiempo, pero con esto os digo que estoy bien, de verdad, que no me como el tarro, ahora intento vivir el dia a dia, no se si terminare o no con Carlos y no se, tengo el presentimiento de que voy a cambiar de casa pero no me digais por qué, a lo mejor es que me va a tocar la loto, jejejej.
Laura, guapa, gracias por tus animos. Sabes que pasa, que no tenemos amigos con los uqe hayamos tenido vivencias, porque bueno con sus amigos si, pero son super duros, es gente que no habla del amor ni de tiempos antiguos, si hablan de eso es para recordar algo del futbol, son bastante raritos.... la verdad, no solo mi marido sino sus amigos. Si quedara con una amiga mia si recordariamos nosotras nuestra epoca pero tampoco con Carlos porque yo con Carlos soliamos salir solos o con sus amigos que iban a su rollo, pasaban de todo.... asi que de esa forma es dificil recordar lo bueno. Si que lo hago yo, recordandole cosas o enseñandole fotos de antes y sabes que me dice??? Que bien estabamos antes eh?? Porque claro, yo he tenido 3 hijas y es verdad que en esas fotos estaba fenomenal, pero vamos, tampoco me veo tan mal ahora....no es por nada, asi que pienso que ha dejado de sentir por mi. A veces me encantaria que me dijera que ha rehecho la vida con otra persona, no por nada, sino porque al menos entenderia su actitud pasota conmigo, al menos tendria algo claro, pero el vegetar como un viejo en casa no me gusta, porque yo me veo joven y a él le veo en actitud como un viejo porque fisicamente parece mas pequeño, deberia aprovechar eso. PUes eso guapa, que ya te ire contando. Que tal el fin de semana'??
Camino, preciosa, lo del pecho no te preocupes, no sabes como te entiendo, yo tambien lo pasé, estaba obsesionada. Con Violeta le pude dar unos meses y con las gemelas estaba super contenta porque tenia mucha leche, no veas la de biberones que llenaba, en son dureta (el hospital) me decian que era una pasada la de leche que tenia y yo encantada, pero un buen dia me puse tan nerviosa porque no me dejaron ver a mis peques y me pase el dia entero en la sala de espera del hospital y eso hizo que el estres me quitara de golpe la leche. Lo comenté e intente que me volviera, tomé de todo, alimentacion, con el sacaleches todo el dia y nada de nada.... asi que decidí que con todo el estres, cansancio, no dormir bien....les daba biberones y la verdad que encima eran tan pequeñas que les costaba tanto agarrarse que al final les tuve que dar biberones y me dolió en el alma. Imaginate que una semana despues la seguia poniendo aunque ya no tenia leche porque no me queria dar por vencida y tenia los pechos super desinflados, encima eso, me estropeo un monton el pecho el sacaleches, un mes entero para poder llevar la leche a las peques...pero bueno, no me arrepiento y al menos podras descansar un poco si quieres que algun bibe se lo de Carlos y no te preocupes que el vinculo sera el mismo, ya veras, mis niñas no veas como me miran, soy su mama, han estado muchos meses en mi barriga como Nahuel lo ha estado en la tuya, bueno Nahuel mas aun porque no queria salir, jejejeje y ya veras como estara fenomenal, no te preocupes preciosa. Oye, que tenemos que vernos, cuando te va bien que vaya a verte??? No te he llamado esta semana porque ha sido un poco caotica, entre medicos, el pie de Carlos, cumpleaños de una amiguita de Violeta....en fin, te puedes imaginar. A ver si nos vemos esta semana, vale??
Flor, guapa, a mi me pasa como a ti, que tengo poco tiempo y no me apetece a veces ni escribir pero bueno, me imagino que nos vas leyendo y no te preocupes que tambien voy mirando el face por si entras. Asi que ya un año??? Que fuerte, como pasa el tiempo. Los dientes a las mias nada de nada, aunque Adriana se qeuja mucho y babea bastante. A Violeta le salió el primero con diez meses asi uqe me imagino aun me queda.
Y nada, chicas, ya os iré contando. Un beso super fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Jul 29, 2010 5:38 pm

Hola chicas!

Entro casi a despedirme por unos dias. Mañana después de comer empiezo las vacaciones!!! Voy a Blanes, el lunes a Lanzarote una semanita y luego de vuelta a Blanes por dos semanas más...ya tengo ganas. Hoy acabaré las maletas.

Por lo demás, desde allí no tendré internet así que no sabré nada de vosotras hasta la vuelta...jo...bueno, no os aburrais mucho, jejeje.

Btos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Jue Ago 05, 2010 11:31 pm

Hola chicas, que tal va eso??

laura, que bien tus vacaciones, la verdad que a mi Canarias me gusta mucho, seguro que lo pasais fenomenal. Ya nos cuentas a la vuelta.
Flor, que fotos mas chulas las del cumple. Estais todos guapisimos. Por cierto, yo creo que ahora Ezequiel no se parece tanto a Thiago no??? Son bastante diferentes. Pasate cuando puedas por aqui....
Nosotras bien, Violeta va la primera quincena de agosto a un campus, al lado de mi trabajo, en la Universidad. No hay muchos niños pero se lo pasan genial, asi que la dejo yo a las nueve y la recojo a eso de las 15.30h. Y luego por las tardes, tres dias a la semana tiene natacion, se va con su padre desde que trabajo y yo me quedo con las gemelitas a darle la papilla de frutas y ya cuando vienen son las 18h o un poco mas, asi que poco tiempo nos queda. Algun dia vamos a un parque al lado de casa y bueno, tenemos pensado la semana que viene ir a la playita por las tardes con las peques para que se puedan bañar un poquito.
Con Carlos, bueno, a dias...es complicada nuestra situacion, yo no me siento muy a gusto conmigo mismo y su situacion tampoco es facil, estoy muy encima de él, todo el dia diciendo si lo hace bien o mal, y él se siente presionado y luego cosas que le estan saliendo que no tienen que ver conmigo, asi que nos damos tregua, es decir vamos a centrarnos en no discutir tanto, en intentar estar unidos para la educacion de las niñas y el tema de pareja poco a poco ya se vera, ahora necesitamos organizacion y sobretodo tranquilidad, asi que pondremos cada uno un poco de nuestra parte.
Y poco mas, que ya he empezado a trabajar, el lunes 2 de agosto. La verdad que hay poco trabajo,estamos super tranquilos, anque segun mi jefe no estan muy bien las cosas. Espero que les sirva de amuleto para que vuelvan a ir bien, eso le he dicho a él tambien. Espero que sea asi.
Y bueno, hoy he quedado con Camino. He conocido a Nahuel, es guapisimo y largo vamos, uqe será altisimo. Tiene una carita muy linda y es muy bueno, al menos el rato que hemos estado... y como siempre las peques la han liado, bueno, mejor dicho mi peque. Violeta ha pegado en la boca a Amancay, justo antes de irnos, se han peleado y le ha hecho sangre. Me sentia fatal, bueno, aun le doy vueltas porque jamas he visto a Violeta dar una patada a otro niño pero nunca miente y es lo que me ha contado tanto ella como Amancay, pobre.... si la vierais, es tan tierna, llorando y con su labio roto. Luego, ya con mas calma porque al principio he reñido a Violeta y se ha escondido, no le he preguntado pero ya un poco mas tarde le hemos preguntado y vemos que Violeta tenia un poco descosido el tirante, casi nada, pero se ve que una ha estirado a la otra o no, o que Violeta se haya estirado la camiseta, pero si decian que se han peleado y bueno, la mia decia que Amancay le habia pegado pero tambien me ha dicho que no le ha hecho daño y que ella le ha dado por eso una patada. Bueno, siento mucho lo que ha pasado Camino, de verdad, ya se que dices que no pasa nada...pero te has fijado que cada vez que quedamos o te dejo ropa yo o al reves, jajaaj. Es que Camino me ha tenido que dejar una camiseta porque mi hija ha terminado de romper toda la camiseta, deshilachada entera, menos mal que no era cara .... pero vamos.... que vaya pieza. Y para daros envidia os cuento que vaya cosa mas rica lo que ha hecho Cristian, receta de la abuela, los calzones rotos, mmmm, estaban muy ricos, me han encantado. Y bueno, que me lo he pasado genial,lastima de lo del final pero bueno, como dices Camino, al final tendremos uqe quedar solas, jajajja.
Camino, si te piensas lo del gym o miras algo dimelo vale??? que yo aun no he decidido nada. Que pena que no vivamos mas cerquita....
Un beso fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  way Vie Ago 06, 2010 3:25 pm

¿"el labio partido"???...pero qué exagerada eres, Sonia!!!....jejeje...no es nada de nada!!!...lo pasé genial, me encanta verte!!...luego me quedo pensando porqué no quedamos más con lo bien que lo pasamos!!!...jejeje...pues eso, el ritmo que llevamos, que lo complica, no?
Ahora no puedo escribir, tengo que preprar la comida de mi marido (qué raro suena eso, no?, como machista o algo...jejeej)...luego entro, o mañana si estos no me dejan...

Las gemelas impresionantes, enormes, preciosas y super risueñas, Cristian se quedó prendado de ellas!!!...enhorabuena por las 3, Sonia!!!
Y siento lo de la camiseta, en serio, menos mal que no era de esas pijadas que a veces le compras a tus hijas y que cuestan un ojo de la cara...jejeje...es broma!!!...

Adeu!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Vie Ago 06, 2010 3:35 pm

Pues la verdad que si, que lo pasamos muy bien y Cristian es uno mas, se integra tan facil y te hace sentir tan comoda. Eso es lo que mas me gusta de nosotras, de vernos, que estoy tan a gusto contigo, soy como soy, no necesito ni aparentar ni nada,,,..... estoy super a gusto. Con el resto de mis amigas, no se, intento estar a su nivel, como si yo siempre fuera inferior, me hacen sentirme distinta, como por miedo a que no me acepten como soy, ese es otro problema del que os comentaba, qeu tambien me afecta con mi relacion con Carlos, la inseguridad. Yo antes estaba mucho mas segura de mi mismo y ahora estoy siempre dudosa, no se... con todo el mundo.
Nada, que con la excusa de la camiseta espero que nos veamos prontito. Cuando yo tenga vacaciones, si no quedamos antes, nos vemos vale?? Y si quieres nos vamos a un parque al lado de tu casa para que las nenas no se peleen o lo que te apetezca y sino me acerco como ayer que estuvimos genial. Eso lo decides tu, vale??
Bueno, guapisimas, que hoy ya con ganas de irme. Hemos quedado por la tarde con mi madre y hermanas, mis sobrinos...vamos todos por ahi para dar un paseo y mañana nos vamos a casa de mi hermana a comer con ella que asi los primos estan juntos, se quieren tanto, parecen hermanos mas uqe primos.
Un beso

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Sáb Ago 07, 2010 10:53 am

Hola chicas!! bueno, a ver si Ezequiel me deja 10 minutos para escribir. Estoy muerta de sueño!!...ayer fui con una amiga y su hija y Thiago a un parque (Diego se quedó en casa con Ezequiel) y después tuvimos la feliz idea de llevar a los niños al Mc Donalds. Tiene un parque infantil con el suelo de caucho. Pues resulta que Thiago bajando del tobogán cayó al suelo, y me imagino q la goma del suelo le ha frenado el brazo y se dió con todo el cuerpo sobre el brazo. Cuando se lo ví ya se le ví un poco deforme. Enseguida llamaron una ambulacia. Bueno, se ha fracturado el cúbito y el radio, los dos huesos del antebrazo. Pobrecito lo mal q lo pasó. Me explicaron que las fracturas en niños son diferentes a los adultos. Al ser los huesos tan flexibles se quedan doblados, no se parten. Bueno, salvo casos muy bestias claro. En principio serán 3 o 4 semanas (en adultos son 6 u 8 en este tipo de fracturas). Igualmente tienen q ir haciendoles controles para ver como va.
A pasado una noche regular el pobre...debe estar muy incómodo. Ahora todavía duerme. Pero me he levantado 7:30 con Ezequiel.
Menos mal q no elegimos destino de playa para ir porq bien jodidos estaríamos. Va a ser un mal resto de verano. La verdad q es una mierda ir con yeso en verano. Ya lo he pasado 2 veces y es desesperante con el calor...lo q pica es inhumano...bueno, espero q sea leve.
Q más? bueno, se me han pasado volando las 2 primeras semanas de vacaciones...muy relajada no estoy pero he disfrutado mucho de los niños. Ahora queda la mejor semana...paseando!!!
Ya habeis visto las fotos del cumple de Ezequiel (menos Laura claro)...ha salido todo muy lindo. La hemos pasado bien.
Hoy intentaré hacer las maletas para el viaje porque Diego trabaja mañana y estaré sola con los niños. Pensabamos salir el lunes a primera hora pero tenemos que ir al médico de Thiago para que ya nos den visita al traumatólogo en 10 dias. Así q espero q sea rápido. A ver q hora podemos salir.

Sonia...a Thiago le pasa lo q a Violeta con una de las paletas...así q lo llevaré a un odontólogo para que valore que hacer. La de la Seg. Social dice q no cubren los dientes de leche y me recomendó que fuera a uno privado.
Me alegra q hayan hablado con Carlos e intenten estar mejor para que sea más fácil el dia a dia. Pero también tengo q decirte q no me gusta la idea de q estés al lado de alguien q no te hace feliz. No sé, ahora las niñas son pequeñas pero en algún momento tendrás q plantearte si vale la pena dejar pasar todos los mejores años de tu vida con alguien q no te llena ni te hace feliz. Creo q te mereces algo mejor. Espero que no te moleste lo q te digo pero es lo q siento.

Camino...me alegro que lo de Amy no sea tan grave como dice Sonia...jeje...son cosas de niños! ahora se aman ahora se odian...
Oye...que dice Sonia q Nahuel es precioso...yo lo quiero ver! pon unas fotitos!!! q con esa tan pequeña del perfil no hago nada.

Laureta...tú de vacaciones así q solo te digo q disfrutes...

Bueno guapas os dejo q me voy a preparar el desayuno a Thiago...besos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Mar Ago 17, 2010 12:00 pm

Hola chicas!! Como andan? Laureta aún no ha regresado?... Sonia ya me dijiste que las peques perfectamente..al final como quedó lo de los dientes de Violeta????....Camino…como anda Nahuel? Como lo lleva Amy?....
Ni siquiera he entrado al facebook…si que vi en mi correo algunas cosas q pusieron pero no sé si me perdí algo….Camino has puesto fotos? Es q quiero ver bien a Nahuel!!!! Q soy su cybertia y tengo derechos!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Bueno, ya he vuelto al curro pero por aquí todo super tranqui…hay poca gente y vamos a un ritmo super calmado.
La verdad q estoy genial así…Diego en casa con los niños y luego cuando llego seguimos haciendo cosas en plan vacaciones…jejejeje…la situación ideal!!!!!
Las vacaciones en el norte genial. Burgos me ha gustado, sobre todo la catedral y porq no decirlo los pinchos!!. Bueno, solo dormimos una noche para q no se hiciera tan largo.
El hotel en Asturias increíble, en medio de la montaña, se dormía de puta madre con el fresquito de por las noches. Para las que conocen Asturias, estamos entre Cabrales y Cangas de Onís. Cada día al coche a recorrer. Fuimos rodeado los picos de Europa por el lado asturiano hasta el lado de Cantabria (Cabrales, Panes, Potes, Fuente Dé). Otro día fuimos a Ribadesella y Llanes (playa!!)…impresionante esas playas, esos acantilados, ese verde. Otro día a Cantabria: San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana de Mar. Y el último día al santuario de Covadonga y los lagos que están más arriba. Por cierto ese dia llovió y no empapamos, un frío pasé!. La idea era ir a Covadonga y ya está pero al final subimos al bus que llevaba a los lagos. De solo pensar q tenía las botas de montaña en el coche me quería morir. Estaba de sandalias (menos mal q van bien para cualquier terreno), bermudas y un jersey muy fino. Vamos, nada adecuada a la montaña. Menos mal q el resto iba de pantalones largos y zapatillas. Además como Thiago iba con el brazo roto iba con su chubasquero a todos sitios. Ezequiel con el plástico del cochecito ningún problema.
A la vuelta hicimos noche en Logroño, q la verdad no me gustó nada. Bueno, no tiene nada que me haya impresionado. Salvo la catedral q es bonita y tiene un cuadro de Miguel Ángel. Diego estaba feliz porq estabamos en el mismo hotel de la selección argentina y española de básquet.
Bueno, deciros q de dieta nada, aún no me he pesado pero supongo q entre la fabada, los pinchos, los quesos y la sidra habré cogido algún kilo. Esta tarde al gimnasio fijo.

Bueno chiquis,,,,me voy a seguir currando q aunq vaya a un ritmo tranqui tengo cosas q hacer….besitos….


florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Dom Ago 22, 2010 6:35 pm

Hola chicas!!! Jo.. cuántos dias sin escribir....¿Como va agosto? Yo mañana ya empiezo a trabajar...Os he leído aqui y he echado una ojeada en el face. Vi las fotos de Fausti, del cumple de Ezequiel y de las vacaciones de Flor. Muy chulas todas. Veo que lo pasais bien, ¿eh? Yo lo pasé tambien bien. Lo mejor la primera semana en Lanzarote. Visitamos muchas cosas con un coche de alquiler, montamos en camello, fuimos a cuevas, a lagos, a playas, nos tiramos corriendo por unas dunas en Fuerteventura (buenooo, yo no, los niños...y Pau dijo de eso: "mola mogollón, pero mogollón, mogollón" Los niños disfrutaron mucho, la verdad. Y luego ya pasamos dos semanas en Blanes más tranquilas..playa, paseos..ah! Elia aprendió (por fín) a ir en bici sin ruedecitas!!!.

Chicas, ¿y vosotras que os contaís? Sonia, ya vi que volviste al trabajo pero está la cosa tranquila..te veo muy adaptada con 3 niñas (2 bebés) y el trabajo y la casa!!! Y luego me llamábais a mi superwoman! jajaja. Y tu, Camino..¿como se porta Nahuel? Ponnos fotos!!!!

Flor, te lo montaste bien, ¿eh? A ver si yo me decido de una vez a hacer un viajecito en plan ruta por el norte, como tu, cada año lo pienso pero luego me da pereza organizar tanta cosa... Tu ruta estuvo genial...en todo caso, veo que si la hago me puedo saltar Logroño, jajaja.

Bueno, chicas, pues ya estoy de vuelta!!! Mañana entro un ratito si no tengo muchas sorpresas en la mesa...Aiss, qué ganas tenía de saber de vosotras!

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  saxa Lun Ago 23, 2010 12:36 am

Buenas noches amigas,

Cuanto tiempo, eh??? Es que no peudo entrar tanto como antes, pero bueno, aquí estoy.
Lo primero dar la bienvenida a Laura y a Camino, jajaja, que Camino mucho mucho la pobre no puede entrar. A Flor, tambien bienvenida de tus vacaciones,vamos que estaba un poco solita y como yo tampoco tengo mucho tiempo para entrar….hemos abandonado un poco el foro
Contaros que yo ya vuelvo a tener vacaciones, ajajjaja, si, desde el 23 de agosto hasta el 13 de septiembre, porque Carlos ya tiene que volver al trabajo asi que yo me pillo mis vacaciones para estar con las peques. En mi trabajo se esta muy bien solo que hay un poco de crisis y estan hablando de reducion de horario solo para algunos de los trabajadores. Como me han comentado que si una empresa tiene que reducir lo tendrian que hacer a todos los trabajadores y que si no es asi debo negarme ando un poco mirando que tengo que hacer, no se si preguntar a los sindicatos o si sabeis alguna como funciona me lo decis, vale??
En el tema familiar, bueno, pasamos una epoca complicada, Carlos no esta bien y yo tampoco, epro si es verdad que mi marido desde hace dos dias ha intentado un acercamiento pero yo no se que me pasa que no puedo acercarme a él. Me va a dar un beso en la boca y le retiro la cara o le pongo la mejilla, no me apetece y es raro, es lo que queria que hiciera hace unos meses, no?? Que fuera mas cariñoso y ahora uqe lo intenta él yo no puedo, en fin, siempr e pongo excusas que si hace calor, que si no me apetece….Quizas deberia poner algo de mi parte o no se, aunque deberia esperar un poco a que la cosa se suavice un poco para saber si realmente mis sentimientos hacia él han cambiado o simplemente es el resentimiento de todos estos meses.
Ayer teniamos el cumpleaños de la madre de Carlos y antes de ir tuve una conversacion con Carlos, le dije que no podia mas, que me estaba ahogando y que sinceramente ir a su casa asi como estamos cuando no somos ni pareja (porque una pareja es amigo y amante y nosotros no eramos ni una cosa ni la otra, porque no habia ni sexo ni comunicacion ni nada)…pues eso, que no me parecia bien, porque me parecia una hipocresia y que no me apetecia. Que me estaba ahogando la situacion entre los dos y que tenia que salir del pozo, aunque fuera yo sola, que si el queria seguir en el pozo se quedara alli pero yo tenia uqe salir auqnue fuera sola, sin él. Y bueno, me eché a llorar, me fui a duchar porque habiamso ido antes a la playa y cuando salí, tocaron a la puerta,…era él. Se puso delante, con cara de……lo siento, no sabia que estabas tan mal…. Las palabras sobraban y bueno, le dije que no sabia que hacer, que habia pensado irme, pero que no sabia que hacer por las niñas. Que ahora mismo no estaba para pensar. El me abrazó y me dijo que lo sentia pero bueno….. en dos dias esta igual, …lamentablemente.
Os cuento una anecdota de la hermana de Carlos que hizo que salieramos de casa de su madre los dos riendo, ajjaja. Luego en la fiesta bueno, bien, aunque como siempre, rara y a la salida, mi marido y yo bajamos riendonso porque mi cuñada, la que no puse de madrina porque no soporto, habia hecho mil cosas, pasteles, galletas, …. Y luego la madre de Carlos siempre hace frito marinero muy rico y caracoles, que les encanta, suele hacer como 5 kilos o asi, burradas. Eramos solo 8 adultos, imaginaros. En fin,que cuando nos ibamos, le dije a su hermana que le habian salido muy bien unos cremadillos de chocolate, tamaño miniatura, que las galletas yo no las podia tomar porque llevaban nueces y soy alergica, y que Carlos y Violeta tampoco comian y bueno, cuando nos vamos, nos puso una bolsa porque siempr e lo hace, ella no toma nada dulce y sino tiene que tirarlo. Preparó para su otra cuñada comida y luego para nosotros y en lo nuestro puso caracoles porque le pidió Carlos directamente y frito y me viene y me dice, Sonia, mira, tienes que cogerlo asi y me decia poniendo la mano abajo y otra arriba porque el tupper de abajo se ve que se abria o algo asi. Cuestion que ella venga a repetirmelo que no lo cogiera por otro sitio que se caia. Cuestion, salimos fuera y Carlos llevaba el carro y yo los tupper tal y como su hermana me habia dicho. Cuando llegamos al ascensor, yo ya no podia mas, ardia el tupper, os lo juro, el tupper quemaba a mas no poder y ni pensé nada, cogi y le dije a Carlos Cariño, sabes que, yo llevo el carro y lleva tu esto, pero mira, cogelo asi, que me lo ha dicho tu hermana, que no lo cojas de otra forma que se cae. El lo cogia por los lados y yo le decia, no cariño, asi no, asi…y le ponia la mano abajo y le decia, tu hermana me ha dicho que hay que cogerlo asi y le volvia a indicar con mis manos, como me habia hecho su hermana, que ademas me lo habia enseñado delante de él y claro a lso dos minutos mi marido riendo me dice, que cabrona…. jajjajja y yo le digo, por qué??? Y él me dice, porque quema un monton, no puedo mas y le digo, no se, ha sido tu herman que me ha dicho que lo cojamos asi y claro, él se partia porque sin decirselo directamente le deje claro, que si su hermana creia que era boba, yo no lo era, que si tenia que quemarse alguien se quemara su hermano ,no yo. En el coche, yo le decia, no te preocupes, espera que yo meto a las niñas y le digo, cariño donde vas a poner el tupper en el coche, lo vas a llevar encima??? Y riendose me dice, esta claro que conduces tu no??? jajajja. Y bueno, aprendi que a veces según como digas o hagas las cosas no te tienes porque enfadar y de esta forma él no se molesto a pesar que deje claro que habia sido su hermana la que lo habia calentado y me lo habia dado. Y nada, luego en casa ya para mas risa vimos que su hermana nos habia puesto aparte una bandeja de galletas de las que no podia tomar y cremadillos pero solo de los grandes y uno pequeño, solo uno pequeño cuando sobraron mogollon de los pequeños y nos reiamos porque Carlos habia visto en su casa como le decia que me habian encantado los pequeños y que las galletas no podia comerlas y entonces Carlos me hizo un gesto como de…pasa de mi hermana.
Y nada, que lo pasamos mejor que otras veces aunque yo sinceramente no me siento muy a gusto porque son muy distintos y no tienen mucho respeto hacia mi, pero bueno…mejor que otros dias.
Y nada, como siempre, hoy me he enrollado demasiado.
Camino, guapa, como anda el fiera??? Podemos quedar si quieres un dia para ir al parque o donde te vaya bien o si quieres quedamos como la otra vez, aunque yo creo que las mayores estaran mas tranquilas si vamos a algun sitio, que no queiro que se peleen vale??? Ademas, aun tengo tu camiseta, …la de Amancay bueno. Ah, por cierto, tu niño va a ganar a mis niñas en peso, como engorda tanto…..Ahora Adriana pesa 7,090 kg, dentro de nada le pilla.
Laura, guapa, veo que lo pasasteis muy bien el Lanzarote. YO no sabia que habiais ido tambien a Fuerteventura, hay mucha distancia???Es que yo no fui no se por qué. Ya nos pondras fotos cuando puedas. Por cierto, animo para mañana para tu trabajo, que no se te haya acumulado mucho.
Flor, preciosa, he visto algunas fotos del face pero no me ha dado tiempo averlas todas, es que entre tu y Carla…jajajaja, me habeis puesto un monton de fotos, pero las que he visto muy guapos todos. Tu has adelgazado no??? Yo te veo mas delgadita que la ultimas fotos uqe colgaste. Ya me contaras si hiciste dieta antes de irte. Yo deberia hacer algo para recogerme esta pancita que me ha quedado.
Y nada, guapas, os tengo que dejar ahora. A ver si entro mañana
Un beso fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Vie Ago 27, 2010 10:44 am

Hola chicas!

Me pasó la semana volando y no entré ningún día en el forito. Esto no puede ser! jejeje.

Sonia, antes de que me enrolle y luego se me olvide, a Fuerteventura habia una 1 hora y media de barco. De ida fue muy bien pero de vuelta medio barco iba vomitando..se movía tanto que la gente chillaba histérica y luego cuando ya nos dijeron que era normal porque ibamos contra oleaje...pues la gente dejó de chillar y al poco empezó a vomitar...los niños se durmieron, menos mal, porque Elia ya estaba también medio mareada y Alex y yo aguantamos como pudimos...yo tenía un colocón y encima viendo a la gente vomitar, me ponía peor...pero al final aguantamos.

Os cuento que esta semana hago intensivo: de 8 a 14h y luego tengo la tardes libres. Esto hasta el dia 1, el míercoles, vamos. Estamos con los niños en la plaza cada tarde o de compras ya preparando la vuelta al cole. Mañana estamos por aquí y el domingo toca bajar a Lleida a ver a mi suegra. Mi cuñada ya llamó ayer chillando que no le iba bien este finde y que bajáramos otro...pero ni caso, vamos...

Sonia, vi las fotos de tus vacaciones en el facebook de casualidad. Ni me enteré que las habias colgado, jajaja. Estais muy guapos todos!!!! Tu estás estupenda, ¿eh? A ver si solucionáis las cosas con Carlos, me gustó la anécdota del tupper! jajaja, qué gili tu cuñada! Por cierto, no sé si te lo puedo decir ya, supongo que sí porque ya estan de 3 meses....mi vecino y amigo tuyo de internet, Xavi, me dió ayer el notición: están esperando gemelos!!!! Está de 3 meses y aun no saben si seran niños, niñas o niño/a porque caben todas las opciones. Estan muy contentos...ella está en el hospital porque todo lo que comía lo vomitaba y así le enchufaban suero, pero no por riesgo en el embarazado y en breve, cuando retenga mejor la comida, le daran el alta. Ayer se ve que ya no habia vomitado el almuerzo y el desayuno...No sé si aún tienes contacto con él pero me hizo gracia contártelo porque además, como también tendrán 2...

Camino, ¿cómo vas con los pañales y bibes? ¿Qué tal Nahuel? ¿Y Amy, está contenta, ya tiene ganas de volver al cole? Los míos ya estan depres de pensar en la vuelta!

Flor, te vi mucho más delgada en las fotos..esa dieta funciona!!! Yo a ver si la semana que viene me pongo las pilas que tengo una boda en menos de 1 mes y quiero perder al menos 3 kilillos para lucir mejor el vestido, que es un poco ajustado... Antes de ir de vacaciones empezé dieta y perdí 2 kilos y pico en 2 semanas pero como ya los recuperé...estoy igual.

Y nada, chicas, voy a ver si trabajo un poquillo..que paseis buen finde!!!

Laura


Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Lun Ago 30, 2010 12:28 pm

Holaaaa! ¿Donde os meteis?

¿Que tal el finde?

Nosotros bien. El sábado fuimos a pasar el dia a la montaña, a La Rabassa, que ya parece más un parque de atracciones que una montaña pero buenooo, hay mesas de piedra y barbacoas, hay bosque, esplanada de campo para correr...y luego hay: inflables, ponys, tiro en arco, el tobotronc, restaurante...Yo prefería sólo lo primero pero de unos años a aquí han ideado "Naturlandia" y un sitio de relax, de montaña, lo estan conviertiendo en un parque temático..Total que nos hicimos la carne en la barbacoa, jugamos con los niños, paseamos por el bosque y hasta montaron 1/2 hora en pony. Y el domingo nada que contar: 2 horas de coche para llegar a Lleida, comida con mi suegra y 2 horas más de coche para volver a casa. Llegada sobre las 19h y a cocinar la cena y la comida de hoy que, como acabo a las 14h, la tengo que dejar preparada...en parte tengo ganas de que acabe el horario intensivo!

Bueno, chicas, a ver si os pasais por aqui...

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Lun Ago 30, 2010 5:11 pm

Hola chicas!! Aquí andamos, de lunes. Tengo un sueño!! Es q me quedé viendo una peli hasta las 0:30 y claro, con 6 horas no soy persona.
Nosotros estamos todos bien. Thiago ya con ganas de que le saquen el yeso que será el mismo día 7 cuando empieza el cole. Aunq de eso no tiene ganas, dice q le gustan las vacaciones.
Ezequiel empieza el próximo lunes. A ver q tal porq ahora está súper mamero. Enseguida q lo coge alguien me tira los brazos. Las últimas 2 veces q lo dejé en la guardería del gimnasio se puso a llorar como un salvaje.
El loco ya anda subiéndose a todos lados. Un peligro!!. De caminar no hay muchas novedades. Por su cuenta recién está empezando a practicar. Pero bueno, hace 5 o 6 pasitos y punto.
Al fin le han salido los dos dientes de delante!! Ya pensé q sería un niño sin dientes…jeje
Diego tiene unas ganas locas de q empiecen el cole y la guarde, q lo tienen loco. A mi también me apetece porq quiero un poco de normalidad. No hay un día tranqui. Salgo de currar y siempre hay alguna actividad q hacer. Hoy por ejemplo nos vamos al campo del barça q presentan a un jugador argentino. Así q de ir al gym poco y nada. Además si no tengo orden es muy difícil hacer bien la dieta.
Gracias por decirme que estoy más delgada que eso motiva. Habré bajado unos 5 kilos en total. Me faltan muchos pero si me noto es q tengo mas forma. Eso del gym va genial. Ahora en septiembre me pongo las pilas a full.

Camino…que lindas fotos q colgaste en el face…Nahuel es un bombón!! Al final te han salido los dos morenazos preciosos eh?..Eres tú la madre? Jejeje…la verdad q tienes unos hijos guapisimos….te felicito guapa!!

Sonia…no me enteré q colgaste fotos de las vacaciones!!! A ver si cuando llegue a casa las veo q acá no puedo entrar al facebook..
Como me he reido con el tema del tupper que te preparó tu cuñada…esa está loca pero no tonta eh? Jejeje.
Tema Carlos…mmmmmmmmmm…..un poco de lo mismo. Eso si cada vez te noto como q estás poco o nada enamorada. A lo mejor es solo costumbre, es no querer quedarte sola. Pero eso de q ya ni lo desees. No sé. A lo mejor con el tiempo la cosa se termina de forma natural. No sé, q no soy psicóloga!! Pero q quieres q te diga. Creo q ya sabes lo q pienso.

Laureta…guapa!! Me alegro q pasaras bien el finde…tú nunca quieta…en eso soy como tú. Si fuera por mi nunca me quedaría sin hacer nada…jejeje
Por los kilos q subiste ni te preocupes, es normal en vacaciones. Yo hice fatal la dieta durante agosto. Pero al menos no subí. El nutricionista me ve el miércoles y seguro se espera encontrarme con algunos kilos menos. Pero q se le va a hacer, son vacaciones!!!.

Bueno chiquis besitos….las quiero!!!


florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Sep 01, 2010 1:43 pm

Hola chicas!

Flor, ya nos contarás si te riñó el nutricionista, jejeje. Oye, a Ezequiel sí que le tardaron los dientes pero ahora le saldran de dos en dos, jajaja. Ah, y veo que Thiago está como los míos, con unas pocas ganas de volver al coleee.

Yo también estoy con la vuelta al cole. Estuve dos días poniendo etiquetas con el nombre a todo el material (poca broma que tengo que marcar uno a uno cada boli, cada goma, cada color, cada rotulador...y tiene 4 cajas de cada cosa...). Ayer le cosí el nombre con punto de cruz a las batas del cole de Pau (y no os ríais que ya se que hay bolis jejeje, pero soy así de maruja). Ah, y me olvidé de comprar un par de baberos...hoy iré.

Y además, el tema extraescolares. Me acaban de llamar de inglés que Elia este año tendrá clase lunes y miércoles y acto seguido he llamado a escuela de arte para apuntarle en martes o jueves y no puede ser...perooo como la directora es mi vecina (jejeje) me la apunta el martes o jueves al grupo de los mayores de 8 años (total los cumplirá en enero y a ella se le da muy bien todo eso del dibujo y las manualidades) y ahora me queda llamar a la piscina y rezar para que su grupo tenga clase el martes o jueves... Ya sé que parezco una mala madre de esas que estresan a sus hijos con actividades extraescolares !!! Pero inglés empezó el curso pasado porque me parece importante que aprenda de pequeña y solo son dos horas a la semana (a las 18h30 ya está en casa los dias del curso), piscina este será el ultimo año y debería ir dos días pero solo la apunto uno porque ella quiere ir a escuela de arte!! Y además piscina le encanta, es más una distracción que una obligación.

Y bueno, Pau sólo va a piscina un dia a la semana y él quiere ir a futbol..a parte de que es carísimo...no sé si darle el capricho o esperar a que sea un poco mayor todo y que los cogen a partir de los 4 años...Además si lo apunto y le gusta estará años con dos dias a la semana ocupados en futbol y cuando sea el momento de apuntarlo a inglés me faltaran dias...¿qué haríais vosotras? Seguro que vosotras no los tenéis apuntados a nada y flipais con el palizón que os pegué. ¿no? Embarassed

Bueno chiquis, ya me contareis..

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Miér Sep 01, 2010 3:46 pm

Hola Laureta!! Yo tengo que ponerme a marcar las cosas de Ezequiel y Thiago. Pero tampoco es mucho. Las batas de Thiago las tengo del año pasado y aún le van. Y no te creas que yo no uso el punto cruz, para las batas, las bolsas de merienda y la bolsa con la ropa de recambio.
De las actividades extraescolares eso depende de cada niño. Algunos como Thiago, si están demasiado en casa se terminan aburriendo. A Thiago le encanta ir a fútbol, se lo pasa genial. Además lo voy a apuntar a piscina si o si. Porq necesita saber defenderse en el agua. Este año lo he visto y ya empezaba a nadar un poco con ayuda. Claro, q con el yeso se acabó el tema.
Y del tema del inglés yo lo veo importante siempre y cuando a los niños les guste. A mi me encantaba ir cuando pequeña. Pero aún me esperaré a q empiece la primaria. Eso que se sabe q cuando antes empiezan mejor. Pero no lo quiero agobiar todavía. Ahora q juegue y ya tendrá tiempo de aprender.
Pero bueno, cada niño es diferente. Si tú lo ves preparado perfecto. Es q Elia es especial, super inteligente y si no la motivas se aburre. Ojo q con Thiago pasa q es inteligente pero le gusta tanto lo físico q prefiero q por ahora gaste energía. Un poco así es el caso de Pau no?.
Bueno, ya nos contarás.

A las otras dos pendidas….besosssssssssssssssss

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Miér Sep 01, 2010 5:03 pm

Pues sí, Flor, me pasa como a tí: En casa también se agobian y Elia la apunté a inglés el año pasado coincidiendo con el inicio de primaria porque me lo aconsejaron las maestras y porque antes según algunos tampoco sirve de mucho porque como no saben ni leer ni escribir ni tampoco se concentran mucho...les enseñana a pintar, los colores, alguan canción y poco más. Así que a Pau también me esperaré a primaria. Y con Pau me pasa lo mismo que a tí con Thiago. Le va todo lo físico y si le apunto a fútbol es porque lleva dando la paliza con que lo apunte desde el año pasado. En cambio a escuela de arte me dice que no, jajaja. Y piscina yo lo veo muy necesario, al menos para que se defiendan. Y bueno, Elia ahora está cogiendo estilo pero me parece que este año ya hace el último nivel así que ya acabaremos con esto..pero el año que viene me libro de piscina y me cae catequesis!!!

Llamé antes al fútbol y me dijeron que para la edad de Pau aun no lo cogen, que lo que hay es "iniciación deportiva" y incluye futbol, básquet y otros...o sea que aún mejor, pero no me va bien uno de los dos días que lo hacen! Ahora voy a llamar para ver si puede ir solo un día en vez de dos..o me cambio de centro para la piscina..

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  florcita1973 Jue Sep 02, 2010 9:25 am

Buenos dias Lau...lo q hace Thiago es también iniciación deportiva aunq lo q mas hacen es fútbol. Pero es mas completo porq también pueden tocar otros deportes y descubrir q al final les gusta más otra cosa. Veo q Thiago y Pau se llevarían de maravilla... Very Happy
Estamos pensando con Diego en darnos una vueltita por Andorra...a lo mejor este mes o como mucho el q viene...ya te contaré a ver si podemos coincidir en algún momento. Estaría genial.-
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Laura Jue Sep 02, 2010 12:59 pm

Qué guay Flor! Ojalá que subais!!!! Y faltaría más, si subís como mínimo venís a casa a comer o hacer una café o lo que sea pero un ratillo me lo reservais para conocernos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

holaaaaa!!! - Página 23 Empty Re: holaaaaa!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.