mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Dic 31, 2008 1:26 pm

Ah, una cosa, no os conté que vino LUIS MERLO, un actor de teatro que me encanta y me vuelve loca, que si os acordais os puse la foto que me hice con él cuando estaba embarazada... pues me hice otra este año con Violeta, para tener el antes y el despues. Esta vez iba cargado de trastos asi que estuvo algo menos cariñoso, pero .... yo sigo loquita por él, jejejjeje
Un besito para todas y os dejo la foto,

Sonia

hola chicas - Página 15 Fotoconluismerlowl1.th

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Dic 31, 2008 2:49 pm

Soniaaa! Feliz año a tí también! Espero que lo paseis bien esta noche. ¿Vais a salir? Nosotros lo hacemos en casa con mis padres y mi abuela (planazo total, ¿eh?) pero como no tenog canguro (pq mi abuela ocupa la habitación de los peques en casa de mi madre...) pues al menos, no estaremos solos. He comprado canapés ya hechos! y luego haré cositas de La Sirena jejeje, alguna ensaladita...de entrantes y de plato fuerte escamarlanes con salsa y rape en salsa para la abuela y lso niños..y de postre he comrpado también un tronco de Fin de Año...Ese es mi planning.

¿Tu qué rollo te llevas con Merlo? ¿A qué viene a verte? jajaja. Y por cierto que a mi también me encanta pero, ¿tuviste ocasion de enterarte de qué rollo iba? Porque estábamos todas dudosas de si era gay y yo ya, después de que me enterara de que Palomares (de Gran Hermano 10) es hetero y tiene novia...ya no me atrevo a asegurar nada! Laughing

Un beso a todas!!!! Os veo el viernes que no hago puenting!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Dic 31, 2008 3:22 pm

jajajaj, me parto Laura, a ver, si confirmo que es gay, ademas hay una entrevista que dio para un programa "El reservado", bastante interesante donde habla de su cuñada, Maribel Verdu, y cuenta que como no podia ser para él, pues hizo de celestino entre ella y su hermano,... vamos como diciendo que como él es gay. Ademas me contó mi hermano que hace tiempo salió diciendo en una entrevista que habia tenido mucho conflicto con su padre, Larrañaga poruqe no aceptaba su homosexualidad. Ya, es una pena, te juro que al natural se le ve tan grandote y como asi, para acurrucarte entre sus brazos.... que yo me quedo como tonta, te lo juro. Y no, creo que no viene a verme a mi, que pena, aunque le lleve la foto de hace tres años para que me la firmase y se quedó un buen rato mirandola, yo pensé si es que hasta él se ha dado cuenta de lo buena pareja que hacemos, Laughing Laughing
Te paso la entrevista a Luis Merlo que miré aunque es algo larga....

http://es.youtube.com/watch?v=Kxgjk_R-KJ0

(creo que tienes que hacer copiar y pegar)

Y bueno de lo de esta noche, que buen menu has preparado no??Escamarlanes son calamares??? es que no se si es lo mismo?? Nosotros, te cuento, como en tu caso, tampoco salimos de marcheta, porque visto lo visto yo con mi super afonia y tos y carlos medio saliendo de la cama.... mejor en casa asi que vienen mi madre y mi hermana y cenaremos todos juntos. Que voy a poner, pues la verdad aun no lo tengo seguro. Mi madre creo que queria hacer una sopa de marisco, aunque ya le he dicho que no hacia falta. Luego nosotros para picar antes pondremos unas coquinas... um, riquisimas, unos langostinos y unos esparragos que a mi hermana le encantan y a lo mejor algunos canapes de esos con salmon o pate, ya veremos, si hay sopa no, claro. Y de segundo CABRITO al horno con zanahorias y patatas..... De postre, no he preparado nada, asi que hay melocoton y piña en almibar para el que quiera y sino turrones y dulces varios. Luego sidrina en lugar de cava, porque nos gusta mas a todos y he comprado cotillon para disfrazarnos un poco, a ver. Acordaros amigas, de meter en la copa de cava o con lo que brindeis despues de las uvas algo de oro en la copa, pero no os lo tragueis, vale??? Y mucha suerte para todas.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Dic 31, 2008 3:24 pm

Por cierto, ahora que digo lo de meter algo de oro (una alianza por ejemplo) en la copa de cava.... sabeis cosas que se pueden hacer antes de que empiece el año para que de suerte??? Yo cada año hacia algun ritual, tipo poner nombre de lo que no quiero en un papel y quemarlo o cosas asi. Bueno, no se si solo me contestará Laura, pero si sabes alguno me lo dices vale??
Mas besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Dic 31, 2008 5:08 pm

hola chicas....como estan???...yo aqui...terminando el 2008 no de muy buena forma...anoche fuimos a compran Jose...comprenderan que con los 34º que estan haciendo solo uso sandalias...ibamos caminando y no me di cuenta que un pedazo de la vereda por donde ibamos estaba levantada...chicas, la he pateado con todas mis fuerzas....vi burritos verdes....y ni les cuento el dolor...anoche, dije: solo debe ser el golpe...hoy tengo menos inflamado, pero el dolor es mayor....y revisando tengo un bultito que no tengo en el otro pie...pero no pienso pasar la noche de año nuevo con yeso!!!...mañana ire a urgencia....no me reten...pero si me enyesaran hoy no podria caminar....como me veria saltando a medianoche....jajaja

los niños estan exquisitos...Dami para comerselo...sale con cada cosa....lleva un mes ya sin ninguhn tipo de pañal nocturno....y super bien!!!...se levanta a avisarnos que quiere pis.....

Pipo gordito precioso apretable....

aqui se usa mucho la ropa interior amarilla esta noche...dicen que es para el amor...yo desde q uso que estoy con Jose.... Embarassed

se usa tambien lo de algo de oro en la copa...

tambien el tener dinero en los bolsillos.....dicen que es para que no falte el dinero durante el año...

dicen que si uno quiere viajar, debe subirse a una silla con maletas...jajaja..la verdad no se si creer esta....aunque tal vez la haga y tal vez llegue a conocerlas...ajajaja

y yo personalmente, le doy el 1º abrazo a Jose....y desde que tengo Damian, el 2º abrazo es para el....y este año....ya saben a quien le darñe el 3º....y mi 1º paso del año lo doy con el pie derecho...por si a caso...jajaja....

uy y me acuerdo de un año, que fue un mal año para mi familia....y mi papá tiró el calendario a la calle, fue una escena que no nos gustó mucho....pero lo peor vino despues.....a la madrugada sgte llamaron avisando que habia fallecido un tio....fue feo....de ahi que lo relaionamos...

chicas....ustedes estan mucho mas cerca de empezar el 2009...les quiero desear lo mejor del mundo este año...muchos besitos....y un gran abrazo a la distancia....

besos y

hola chicas - Página 15 8e728d9ee2e5728e77ea5bdbk7

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Ene 02, 2009 6:57 pm

FELIZ AÑO DESDE CIPOLLETI, ARGENTINA, VA TODO GENIAL

OS QUIERO!!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Ene 02, 2009 8:05 pm

FELIZ AÑO 2009 PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que este año sea muy bueno para todas, que nos de mucho amor para todas, mucha salud y trabajo que tambien es importante, o si preferis dinero ... Yo para empezar, terminé el año con un golpetazo en la nariz, se me cayó del altillo del armario de Violeta un juguete y me dio en toda la nariz, nada, una herida y la nariz hinchada, pero no veais como duele. Bueno, espero que no me quede marca, poruqe llevo una rachita.... Ahora entendeis los golpetazos que se da Violeta no?Es un poco como su madre, que todo le pasa a ella.
Camino, preciosa, FELIZ AÑO para ti tambien. Me alegro que os vaya tan bien en Argentina.
Un beso muy fuerte y nos vemos a la vuelta

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Ene 05, 2009 1:24 pm

Buenos dias Amigas,

OS DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ DIA DE REYES MAÑANA Y QUE OS DEJEN MUCHAS COSITAS LOS REYES MAGOS.
Contaros que esta tarde iremos a ver la cabalgata aunque ya veremos el follón uqe hay montado porque este año la alcaldesa (que vamos, dicen de democracia pero esto es una dictadura, toma ella sola las decisiones y no en nombre del pueblo), en contra de casi todos los ciudadanos de palma, ha cambiado la ruta de la cabalgata y la ha acortado con lo cual si otros años no se podia estar de claustofobia no me lo puedo imaginar este año, menos espacio para la misma gente. En fin... que espero que encontremos un huequito para que lo vea Violeta.
Y nada, que os quiero mucho, que os deseo lo mejor que los reyes se lleven lo que no nos gusta de nuestra vida y nos traigan muchas cosas buenas.
Por cierto, Camino, en reyes ya estás por aqui o vuelves el miercoles???
Un beso enorme para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Ene 07, 2009 12:01 pm

Hola chicas!

Feliz año nuevo!!! ¿Como se portaron los Reyes? Supongo que ya estamos todas trabajando, ¿no?, así que a ver si hoy entrais!!! Laughing

Yo estoy saturada de fiestas y aún no acabé porque el sábado es el cumple de Elia y lo quiere celebrar en casa. Mañana en el cole repartiré las invitaciones y bueno...tendré de organizarlo todo para la fiestecita...

De regalos no estuvimos mal, los niños tienen un montón de juguetes nuevos..no saben ni con qué jugar! Y yo tengo lo típico, jejeje, una bufanda y unos guantes, una colonia, un par de colgantes de fantasía, una pluma montblanc (de Alex) y un joyero.

Donia, ¿como va tu naríz? ¿Encontrasteis sitio en la cabalgata? Nosotros la vimos muy bien pero Elia como sólo mira al suelo! Se la pasa loca recogiendo caramelos en vez de mirar las carrozas... Twisted Evil

Y bueno, poca cosa que contar y mucho trabajo aquí en el despacho, así que luego volveré a entrar a ver si hicisteis aparición!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Ene 07, 2009 12:59 pm

Buenos días chicas!!
FELIZ AÑO!!!
Perdón por no entrar .. pero como siempre, tengo qur ir con mucho cuidado!
Espero que las fiestas os hayan ido geniales! Ayrton se ha vuelto loco con todos los regalos, demasiados ....
Hoy es mi cumple! Pero ya veis... Aquí currando,.... Sad Cuando David y Ayrton están en casita....POdría haber cogido fiesta.... Pero bueno ....
Como estais todas? Sonia, lo tuyo con Luis Merlo es enchufismo, eh???
Florrrrrrr .. Como está mi pancita?!!!
Os tengo que dejar.. a ver si al mediodía puedo entrar y me explayo!
os quiero y os echo mucho de menossssssssssss
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Ene 07, 2009 3:39 pm

Buenos dias chicas,

Aun no os he podido leer, pero solo queria entrar para felicitar a mi amiga MAY

MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!Espero que pases un buen dia.

Un beso enorme de Violeta y mio

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Ene 07, 2009 4:58 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS MAY!!!

Qué lástima que te toque trabajar Twisted Evil Espero que a la noche te pilles la revancha, jejeje.

Un abrazo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Ene 09, 2009 12:02 pm

Chicas, estamos de bajon o que pasa??? A ver si nos animamos un poco y escribimos algo mas no??
A ver... voy a pasar lista,
May, Flor, Laura (bueno, tu realmente es la única que mantienes vivo el foro), Javy (tienes mas excusa por los peques), Camino (aunque lo sé, aun estas de vacaciones), y bueno, Eliana, Vane, Pilar, Carla, Patricia, ¿donde os meteis tanto tiempo????

A ver si poco a poco levantamos de nuevo el foro, vale??
Bueno, un beso grande para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Ene 12, 2009 6:09 pm

Hola chicas... ya estoy en casa....después de 3 dias de eterno viaje...lo vieron en la tele....pues fuimos unos de los 45.000 afectados por el desastre en Barajas...ya os contaré los detalles... un caos!!!

Estamos bien y lo hemos pasado genial, mucho calo, mucha comida, mucho dormir...jejeje...unas vacaciones en toda regla...y como ya sabeis, empiezo a buscar el segundo,

¿Novedades por aquí?

Os quiero!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Ene 13, 2009 11:01 am

Hola chicas!! tenía muchas ganas de escribirles pero en casa sigo sin internet, he vuelto al trabajo el miércoles pasado y me estoy tapada de trabajo, el viernes estuve solo 1 hora en el trabajo porq no hubo guarde y me tuve q ir a por Thiago (q por cierto estuvo con vómitos y diarreas el finde) y ayer me vine a trabajar y después de haber vomitado 4 veces me fui a casa. Hoy estoy regular pero haré el esfuerzo porq me sabe muy mal no estar cuando hay tanto trabajo.
Como importante decirles q el viernes me hicieron la eco del primer trimestre y ví al bichito. Lástima q me la repetirán mañana porq no se dió la vuelta ni de casualidad y no le pudieron ver la nuca ni la espalda. Dijo el médico q es una eco demasiado importante para no ver todo lo q necesita ver.
Hoy esperaré el momento oportuno para hablar con mi jefe y decirle lo del embarazo. Q ya toca. Estoy un poco acojonada porq no sé como se lo tomará.
He leido por encima los mensajes y creo q está todo bien.
Ya intentaré entrar luego vale. Las he extrañado!!!!!!!!!!!!!!!! Mil besos.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Ene 13, 2009 6:05 pm

No ha entrado nadie hoy? es que están pagando con la misma moneda? eso no se hace!! rencorosas!!! jajaja
Bueno, ya he dicho en la empresa lo del baby. Se lo han tomado muy bien. Q tranquila, q estan muy contentos conmigo, q ya replanificarán, q siempre es motivo de alegría. Bueno, nada, que me han sacado un peso muy grande de encima, q estaba super agobiada!!!. Ahora voy a disfrutar mas del mi embarazo.
Bueno chicas luego nos vemos....besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Ene 14, 2009 5:49 pm

Buenos días, Flor...veo que sigues conectada...¿cómo está esa barriguita?...qué pena que la eco no fuera completa...pero qué alegría verlo, verdad?
May...feliz cumple, perdón por el retraso....y gracias por tu sms del día que me iba de viaje, me encantó.
¿qué le pasa a este foro?..está paradito, no?...si no recuerdo mal, cada año por navidad nos pasa lo mismo.

Novedades: el lunes empiezo a trabajar, de 9 a 13, en la inmobiliaria del hijo de mi ex-jefe, que está a dos minutos de casa y a tres de la guarde...menuda sorpresa me he llevado, justo cuando se termina mi paro...ya os iré contando qué tal.... un poco nerviosa sí estoy, la verdad....


Bueno, os espero por aquí...besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Ene 14, 2009 5:51 pm

¿A qué hora es la eco hoy, Flor?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Ene 14, 2009 7:01 pm

Hola Camino!! q buena noticia lo del trabajo!! harás contabilidad? porq el horario es genial, está cerca de casa y de la guarde, vamos...todo excelente.
Nos tienes que contar pormenores del viaje eh?
Tuve la eco al mediodia. Hoy estaba colaborador el bichito, estaba bien de espalda como queríamos. Está todo perfecto, así q feliz!. Ahora me harán el triple screening y luego cita con el médico el 28 de enero.
Lo único que llevo desde ayer con unas náuseas terribles. Espero q sea de la gastroenteritis. Me quiero sentir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bss.....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Ene 15, 2009 1:43 pm

que fuerte me parece q me dejen tan sola 2 días enteros!! jajaja....menos Camino claro...
Bueno, nada....todo bien...besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Ene 15, 2009 2:22 pm

Perdona Flor, ¿pero qué se siente sin que nadie entre, eh? jajaja, es broma, ¿eh? pero la verdad es uqe yo os he leído cada día pero como habia tan poco movimiento, caí en la inercia de tampoco escribiros (bueno, se entiende que estaba saturada de trabajo también, porque si estoy ociosa hablo sola si hace falta!)...

Felicidades a Camino por su nuevo trabajo, que me parece que pinta genial!!!! Y Felicidades a tí por seguir tan bien en el embarazo y por haberlo contado ya en el trabajo con tan buena acogida! ¿como lleva Thiago el embarazo?

Yo os puedo contar que el sábado fue el cumple de Elia (ya tiene 6 años) y lo celebramos en casa el sábado a la tarde con 11 niños y padres respectivos (no nos falló ni uno, eso es poder de convocatoria! jejej) y el domingo con 6 más y los padres (estos mis amigos, y los del sábado los amigos del cole). Fue muy bien!!

Lo que no va tan bien es la vuelta al cole de Pau, cada día lo dejo llorando como un loco! El haber pasado tantas vacaciones es como si ahora volvíeramos a empezar de nuevo!!! En fin, paciencia, pero me da penita que no vaya contento al cole....

Y nada más, trabajando y trabajando...

A ver si entran las otras (Sonia, May, Javi, ¿donde os meteis?)

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Ene 15, 2009 3:26 pm

FELIZ CUMPLE ELIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mayor está eh? me alegro q lo hayan pasado tan bien y que hayan venido todos sus amigos. Ahora tú habrás quedado agotada con tanto festejo...jajaja
Q penita Pau que se ponga tan mal por ir al cole. Espero lo vuelva a superar rápidamente.

Una pregunta a todas...alguna tiene guardadas sus analíticas de los embarazos?. Porq yo no guardé las del Thiago y ahora no puedo comparar con las de ahora.
Resulta que tengo un valor super alto con lo de la rubeola y me he quedado un poco preocupada y no hay manera de comunicarme con mi médico.
Os lo pongo por si alguien los tiene
Ac.IgM Anti virus Rubeola: 0.17 indice-valor de referencia < 1.2
Ac.IgG Anti Virus Rubeola: 169 UI/ml-valor de referencia < 10
Con lo cual este segundo valor está muy desfasado.
He leido por ahí q el q IgG es el recuerdo de q has estado con rubeola o has sido vacunada, q el peligro es el IgM porq significaría q la tendría ahora o q hay riesgo de infección. Pero ya sabemos como es internet y no me termino de aclarar.

Bueno nada...besitos....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Ene 15, 2009 3:56 pm

hola, hola, hola...

Flor...qué bien que va el bebé....lo de la rubeola, ni idea!!!...lo siento...
Laura...Amy igual con el cole, llora cuando la dejo y hasta vomita a la hora de dormir porque quiere dormir la siesta con mami... me da una angustia, pero no puedo ceder, y menos ahora que el lunes empiezo a trabajar, no puedo quedármela porque luego será peor, no crees?....y para colmo, al volver del viaje (allí dormíamos en la misma habitación) no quiere dormir sola, con lo bien que lo hacía desde el método!!!...mi marido me ha dado hasta el lunes para hacerlo por las buenas, pero no está funcionando, así que probablemente hagamos el método la semana próxima...ya tiemblo solo de pensarlo...pero así no puedo seguir, no quiero volver a aquello...noches sin dormir, mañanas eternas en el curro por sueño...mal rollo con Cristian...no, no y no...tengo que solucionarlo ya....

Dónde se mete la peña????


Besos!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Ene 15, 2009 4:36 pm

Camino...veo q tú también estás con problemas en la guarde. Q suerte tengo con Thiago entonces porq jamás un problema de adaptación en la guarde. Y me acuerdo q cuando estuve un mes en Argentina y Thiago dormía conmigo, cuando volví empezó en su habitación y perfectamente desde el primer día. Solo espero tener la misma suerte con el que viene en camino eh?...
Besitos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Ene 15, 2009 5:24 pm

Chicas, buenos dias a todas.

Nno puedo enredarme porque estoy en el curro, ya os contare, pero queria decir a Flor mi impresion
Creo que significa que ya has pasado la rubeola, pero no ahora, sino de pequeña. Yo creo que a mi tambien me salió alto pero la verdad no se si guardé las analiticas. Luego lo miro en casa, vale???
Y nada, que me alegro se lo tomara tan bien la empresa Flor, estaba segura qeu estarian contentos contigo aunque asi como esta el panorama en temas laborales.... la verdad que es un alivio saber que realmente es asi.
Y bueno, Camino, mucha mucha suerte, es una buena noticia, a ver si van a mejor las cosas en las inmobiliarias y sino al menos el tiempo qeu estes alli pues eso que ganas.... pero yo creo que si, que la crisis poco a poco va levantando y a ver si estas sobretodo a gusto, ya veras que si, pero bueno, nos cuentas...
Por cierto, animo con el proximo bebe, a ver si viene prontito,.. a ver si me animo yo tambien que deberia
Y nada mas, luego entro,

MUCHAS FELICIDADES A ELIA por su cumple y a su mami por ser la mama mas organizada del foro, que tiene tiempo para todo, para entrar y para atender a dos preciosidades como sus hijos, cumples... todo, todo,...
OS QUIERO, un beso y luego entro

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 15 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.