mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Dic 12, 2008 10:46 am

A mi me pide el usuario y la contraseña para escribir, pero no para leeros.

Flor...tema uñas: muy monas sí, pero me han dolido toda la noche los dedos y se me han hinchado, así que ahora mismo voy a que me las quiten y a que me devuelvan el dinero....

Sonia. el miércoles ibas de culo y ayer ociosa....qué trabajo más raro, no?...jejeje....nos vemos el lunes? me alegro de que la cosa con Carlos vaya bien...vais todavía los miércoles?...tú también de compras, ehhh...jejejeje


Luego vuelvo....besos
!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Dic 12, 2008 3:02 pm

Hola!! hoy es viernes!!! q bien!! con las ganas de dormir q tengo!!! jajaja....anoche tuve cena con los compañeros. Estuvo muy bien. No me acosté muy tarde, 1:30 mas o menos. Algunos se iban de copas pero como comprenderán yo no pintaba nada, entre el cansancio, q no puedo beber y para fumarme todo el tabaco...pero bueno, no podían creer q con lo q soy yo no quisiera ir...jajaja.
Estuve mirando precios para ir a la nieve pero estos días hasta el 6 de enero unos precios imposibles. Creo q me esperaré e iré un finde cualquiera pasada las fiestas y en plena cuesta de enero q habrá menos gente.
Camino...q fuerte q t hayan quedado así los dedos...será una alergia??? espero t den el dinero.
Bueno chicas, si no vuelvo a entrar muy buen finde....un besaso!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Dic 12, 2008 3:15 pm

Hola chicas

A mi no me pide la contraseña para nada! Y como también tengo la pagina en favoritos, cualquiera que entre en el ordenador puede chafardear, asi que si hay alguna manera de que pida contraseña para leer mejor!

Bueno, Camino, ya nos dirás si te devolvieron el dinero de las uñas.

Chicas, yo poco que contar. Este finde me quedo en casita...mañana por la tarde hay una fiesta del cole de los niños en una carpa, pero es de la APA, hay chocolatada, animación y sorteo de "paneres" de cestas de Navidad. Aprovecharé el sábado por la mañana para ir a comprar regalitos. ¿Alguna dias para los abuelos/as, cuñada, hermano, marido? Con los niños es fácil, el problema es los adultos!!!

Bueno..guapis...Estoy pensando alguna salida de Pau o de Elia y no me acuerdo de ninguna ahora...A ver...que mes estrujo el cerebro...Bueno, si os sirve, Pau ayer me dijo la maestra que habia tenido un dia fatal, llorando pq nada más llegar por la mañana se le cayó un botón de la bata, lo cual le afectó profundamente..tuvo un disgusto padre...y encima, el pobre debía estar gafe porque se fue al water y se le cayó también el botón del pantalón, con lo que el disgusto ya fue apoteósico! jajaja. Nada más llegar a casa le tuve que coser los dos botones..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Dic 12, 2008 6:45 pm

Hola chicas

no me han podido quitar las uñas pq arrancarían las mias propias!!!...pero bueno, ya no me dueln ni tengo los dedos hinchados, me dicen que puede haber sido una reaccion alérgica a algun producto...pero parece que ya pasó, cuando vuelva d arg. en vez de retocármelas me las quitaran y listo, alguna dicen que ya se me habrá caido antes...

Laura: ideas para el marido...yo creo que le compraré un ipod nuevo q el suyo ya está un poco pachucho...A tu cuñada...jejeje...no quiero ser mala....mejor lo decides tú...jejeje.... a los abuelos podrías regalarles una foto de sus nietos, algo original, con un marco bonito, no?...o algún electrodoméstico, lo digo porque mis tias y padres le regalan cada año entre todos algo así...una tele, un teléfono inalámbrico, una tostadora (dependiendo de lo que se haya roto durante el año).... o la TDT ...este año se lleva mucho...ahh...espera, q en Andorra igual no hace falta, no?... otro tema:pobre Pau con sus botones...jejeje...la mia de esas cosas también suele hacer un drama...

Flor, parece q lo pasaste bien ayer (sin alcohol...uauhhhh)...yo tengo la cena el martes,sí, me invitaron a pesar de haberme despedido, pero iré igual pq acabé con ellos genial, de hecho mi exjefe me deja su parking todo el tiempo que estoy en arg. para dejar el coche...

Y mañana voy a un local de ambiente (gay, se entiende), porque unos amigos mios hacen un show, tipo drack queen, será super divertiso, seguro...y después marcha con una de mis amigas...pinta bien...yo sí puedo beber alcohol todavía...jejeje

Mi niña me reclama...ciao!!!

Besos

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Dic 15, 2008 11:35 am

hola, hola, hola...¿hay alguien ahí?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Dic 15, 2008 12:15 pm

Hola! buenos días y muy frios......aquí de lunes, q horror..menos mal q es esta semana y luego no vuelvo hasta el 7 de enero.
El finde tranquilito. EL sábado fuimos a un pueblo donde viven unos amigos q hacía una colecta de juguetes para los niños de los hospitales. Nos quedamos a comer y muy bien.
El domingo en casita. Bueno, por la mañana al Corte Inglés (un tienda enorme...) a ver a papá noel para llevarle la carta. Me reido un montón porq Thiago quería una bici amarilla y nosotros se la compramos roja, entonces le dije q en la carta le diríamos q traiga del color q tenga q no vaya a ser q por no tener amarillo no traiga nada. Entonces papá noel le pregunta q quiere y él le dice q "una bici, amarilla no hay, roja". No sé si le habrá entendido pero yo me partía de la risa. Ni se asustó ni nada. Muy bien.
Por la tarde vino un amigo nuestro y se fueron los 3 hombres a pasear y a un lugar de juegos q hay cerca de casa. Yo me quedé la mar de bien mirando la típica película cursi del domingo.

Camino...menos mal q se te pasó el malestar de los dedos q si no...como van los preparativos? el 18 te vas? es q soy un desastre para acordarme!!!!
Lau...al final q tal el finde.

Al final me siento de maravilla....comparado con las náuseas de Thiago...ahora me da un poco de malestar de estómago de vez en cuando y nada mas. Si q voy cansada y se me baja la tensión todo el tiempo pero vamos, q no me puedo quejar. Mi madre dice q como es tan distinto va a ser una niña. Claro q lo mismo dijo de Thiago...jajaja....

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Dic 15, 2008 3:03 pm

Buenos dias Amigas,

No os lo vais a creer pero otra vez se me borro el email, me pasa ahora casi a diario por eso tampoco escribo tanto, no sé que coj…. hago, en fin.
Bueno, contaros que por aquí el dia super frio, con mucha lluvia y negro negro por donde trabajo. Estamos mas cerca de la montaña y la verdad que se nota diferencia de grados de temperatura.
El fin de semana tranquilo, sin muchas novedades
Camino, guapa, no he podido contestarte antes, pero me quedé flipada con el tema de las uñas. Como se te pudieron hinchar los dedos??? Deberías preguntar que te pusieron, seguramente eres alérgica a algo de lo que usan para pegar la uña pero deberías preguntarlo para saber lo que es, no??Espero que ya estés bien del todo. De todos modos, tú tienes unas uñas perfectas, así que en nada, cuando te nazcan tus uñas ya podrás presumir mucho más de ellas.
Lo del trabajo, no es que tenga menos trabajo hoy sino que yo estaba ociosa, vamos, llamemosle VAGA, jajajajaj, asi que no tenia ganas de currar, pero sí, trabajo tengo bastante y encima estamos a final de año así que más. La semana que viene me cojo vacaciones hasta el dia 31 pero bueno, no se si me dará tiempo a preparar todo antes de irme.
Y bueno, lo de quedar hoy, la verdad que te iba a decir que si, pero me imagino que con este día no nos apetece mucho no??? Bueno, a ver si mejora el tiempo un poco y sino quedamos otro día, vale??
Flor, chiquitina, así que con la tensión baja y con cansancio.. Bueno, al fin y al cabo estas embarazada, si lo miras asi seguro que te alegras mas. Me acuerdo que los tres primeros meses yo también estuve algo rara, a ver si pasan pronto y la tensión mejor tenerla así, no???
Bueno guapisimas, no puedo enredarme mas hoy porque estan reclamandome todo el tiempo
Un beso,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Admin Mar Dic 16, 2008 12:11 am

hola chicas...perdon por tenerlas taaan botadas!!!..peor los niños no me dan un segundo de descanso....y el fin de semana haciendo las ultimas comprillas de navidad...

como estan??..nosotros bien...aunque los 2 niños con tos....y Dami en los ultimos dias de jardin...ya vienen las vacaciones!!!

les cuento que veniamos de buscar a Dami cuando en la calle vemos muchos policias y seguridad ciudadana (es como policias pero de cada comuna), lo que habia pasado fue que encontraron a 2 niños (2 y 4 años) corriendo desnudos por la calle perdidos...llamando a la mamá...terrible....y Damian ve a los policias y dice: los policias son buenos, cuidan a los niños...y yo empiezo a preguntarle:
-Dami, si tu te pierdes y no me encuentras tienes que buscar un policia...y que tienes que decirle??
-no puedo encontrar a mi mamá...
-y el policia te va a decir: como te llamas?
-Damian Sportacus (como el de lazy town)
-y te preguntará cuantos años tienes?
-2, pero tendré 3
-y te va apreguntar como se llama tu papá?
-Ziggy (otro personaje de lazy town)
-y como se llama tu mamá?
-Stephanie (la de pelo rosado)
-y sabes donde vives??
-siiiii, en lazy town en mi nave!!!!

llegué a la conclusion que no se me puede perder...o creeran que estamos locos....jajaja...

ya chicas...

pasaba a comentarles que estamos bien...y que he hecho cambios en la administracion del foro..pero no me funciona que pida contraseña para leer...

besitos...

ahhh supieron que el bebe de Carla es niño???...se lo confirmaron ayeR!!!!

besitos..

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 06/02/2008

https://mamisdemarzo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Dic 16, 2008 5:09 pm

Hola amigas,

QUE FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estamos en la oficina que ya no sabemos donde meternos, en teoria esta puesta la calefaccion pero como somos tan poquitos, la verdad que no calienta suficiente. Yo voy con guantes, porque sobretodo las manos las tengo heladas.
Hoy es el cumple de mi marido. Está super animado, a ver como se presenta la tarde-noche aunque no vamos a hacer nada especial porque entre semana y yo con la regla que me ha venido super fuerte, pues ya me direis.
Javy, que gracia la conversación con Damian, vamos que como le pierdas en lugar de preguntar a la policia por él vas a tener qeu preguntar por sportacus y decirle que tu eres Stephani, jajjajajja, bueno seguro que si se perdiera lo encontrarias antes. Que pasó al final con esos niños??? Que fueron abandonados'?? Es muy raro no??? Como has dicho que iban sin ropa y eso.. Cuentanos, si sabes algo
Y nada, qeu mañana tenemos comida de empresa, viene un excompañero con el que me llevaba genial, y estoy muy contenta por ello, a ver como lo pasamos.
Y bueno, que os voy a dejar por ahora, porque tengo qeu terminar unas cositas.
Camino, guapa, por donde andas. Cuando te vas al final???
Un besito preciosas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Dic 16, 2008 5:32 pm

Hola!

me voy el jueves, pasado mañana...¿algún consejo?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Dic 17, 2008 3:32 pm

Hola!!!
Sonia...q tal? te congelaste o lograste sobrevivir al frío de la oficina? que tal el cumple de tu maridín? te vas a algún sitio de vacaciones?
Camino...te vas mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parecía que faltaba tanto cuando lo dijiste y ahora ha llegado el día. Q lindo nena!!! espero q lo pasen super bien, te vamos a echar de menos!!!! Sad . No te quejarás q ahora en vez de ir "cagada de frío" irás "cagada de calor" jajajaja. Espero q Amy se porte bien y les haga fácil el viaje. Llevate unos colores para pintar o algo pequeño q pueda hacer en la mesita del avión q si no ya me dirás quien la deja sentada todo el tiempo. Igual supongo q viajas casi todo de noche no?. Al menos tendrás ayuda porq yo el año pasado fui sola con Thiago y si no ayuda un señor es q ni cenaba.
Javy...q bueno lo de Sportacus, este Dami es un creativo total eh? jajajaj
Luego entro y cuento de mi q me voy a comer y me quedo sin sitio en el office....besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Dic 17, 2008 5:26 pm

Hola chicas!

Bueno, veo que recibisteis mi felicitación de navidad, eh? No sé si me dejé alguna pq lo envié a las direcciones de correo que tengo en el outlook, por si falta alguna luego la cuelgo aquí.

Camino, pasatelo muy bien!!!!

Javi, qué gracia con Dami, la película que se montó!

Bueno chicas, yo voy de bólido, con esto de las vacaciones, se me acumula la faena...encima esta noche Elia se vino a nuestra cama porque rabiaba de dolor en el oído! Pero no tenía fiebre, para mi que era mucosidad que se le fue al oído. Esta tarde tiene piscina, así que no se si la llevaré, a ver cómo está cuando la recoja.

Mañana tengo cena del despacho! El viernes por la mañana festival de navidad del cole y el sábado noche cena de amigas. Y la semana que viene me cojo vacaciones para no dejarle a mi madre a los niños tantos días que con la abuela de 91 en casa ya tiene bastante "guerra".

En fin, a ver si os cuelgo la foto.

Ah! Mayyy, después de meses, ya me pasó Alex las fotos con Ayrton al ordenador de casa. Este finde os las pongo, hay una que estan abrazados que es guapísima!

Hasta luego!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Dic 17, 2008 5:33 pm

hola chicas - Página 14 Nadal2008pl4.th

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Dic 17, 2008 5:34 pm

url=http://imageshack.us][img=https://2img.net/r/ihimizer/img208/4514/nadal2008fe9.jpg][/url]
[

[URL=http://imageshack.us]hola chicas - Página 14 Nadal2008fe9

hola chicas - Página 14 W986

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Dic 17, 2008 6:26 pm

hola chicas,,,como estan??...nosotros bien...

la verdad es que a full...hoy hicimos los primeros tramites para tener NUESTRA casa...ojala y salga todo bien....les cuento un poquto...resulta que aqui, con lo de la crisis, el gobierno esta dadndo un subsidio....si uno cumple los requisitos, con un ahorro minimo te dan una cantidad de dinero, y es harto, o sea te puedes comprar una casa de las que construye el estado, o puedes usar esa cantidad de plata para comprar la que quieras (que este dentro de la categoria de casa promedio) y con credito o algo completas la cantidad...esta buenisimo...y ojala que nos resulte...

de los niños perdidos del otro dia, supe que encontraron a los papás, y los detuvieron e irán a jucio....por abandono...viven como a 5 calles de donde encontraron a los niños, pero lo peligroso es que andaba desnudos, y por aqui pasan buses, camiones, autos, de todo...y uno no sabe como es la gente...cierto???....

chicas...tengo muuuy poco tiempo....tengo que hacer el famoso traje de obeja ahora...jajaja..

besitos...

Camino...te deseo un muuuy buen viaje....te recomiendo ropa ligera, porque hace un calor horrible, por lo que me han dicho....para el viaje, no se, a Ami le gusta pintar???...si le gusta llevale lapices y hojas, o un libro de pintar....su juguete favorito...caramelos, galletas y juguitos...no se que mas...intento en pensar que hago con Dami en los viajes a la playa, peor me lo imagino mucho mas eterno.......ahhh y como lo harás con las comidas y leches de Ami???...te las dan en el avion???...las llevas tu???...muchos besitos...buen viaje...y disfruta mucho!!!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Dic 17, 2008 8:19 pm

Bueno chicas... llegó la hora de la despedida... os deseo de todo corazón que paseis unas felices fiestas y que entreis bien en el año nuevo...os quieo mucho...
Pues sí, me llevo pinturitas, chuches, algún juguetito pequeño, cartas (naipes) que le encantan...y eso, a ver qué tal, creo que será tan horrible que cuando llegue pensaré "no ha sido para tanto"... jejeje...
Ya lo tengo todo listo, por suerte, porque una amiga está en el hospital y paso todas las mañanas y tardes-noche con ella, se reian de mi por tenerlo todo listo hace semanas, y al final me ha ido bien, porque si no fuera así no podría ahora estar con mi amiga, tendría que hacer maletas, comprar los regalos y eso...llevo días con todo listo...para estas cosas soy muy, muy virgo...jejeje

Pues eso, que os quiero, y os adoro y os voy a extrañar mucho, intentaré irme a un ciber y "veros", vale?

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Dic 17, 2008 9:51 pm

caminooooo....ojala que leas esto antes de partir!!!....te deseo un muuuy buen viaje....que lleguen a Argentina y de vuelta a España sin novedades....que el viaje no sea tan terrible como crees...y que pases unas muy lindas vacaciones....FELIZ NAVIDAD Y UN SUPER AÑO NUEVO!!!...y que venga llenisimo de cosas lindas y por ahi un ++++....jijijij....besitos y a Ami mil mas...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Dic 18, 2008 6:37 pm

Chicas, ahora no tengo tiempo, pero bueno,..
Camino, aunque un poco tarde, te deseo muy buen viaje preciosa.
Hoy tenia hora para el medico, para la mamografia. Ha salido todo bien, asi que mas tranquila.
Bueno, ya intento entrar luego.
Laura, guapisimos tus hijos, como la mama claro. Violeta llama Alicia a Elia por mas uqe le digo el nombre, repite Alicia y me dice que un dia ira con Pau y Alicia a su casa a jugar y que ya fue un dia...jejejejje, debe ser en sueños, claro, jajaja
Javy, preciosa, que bien lo de la casa, ya nos iras contando
Flor, como andan tus sintomas, mi niña..
May, cariño, que tal tu la mamografia, no te tenias que hacer una. Espero que te salga todo fenomenal.
Un beso fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Dic 19, 2008 12:25 pm

Hola chicas!! hoy es viernes!! q alegría..hasta las 15 hs y luego vacaciones hasta el 7 de enero...q bien eh???
Estoy muerta de sueño, Thiago vino a las 6 pidiendo en tete y cuando lo llevo a su cama veo q estaba meado entero, así q a sacarle toda la ropa y ya lo metí en mi cama porq en 45 min me tenía q levantar. Total q ya no dormí nada de nada.
Pero bueno, la verdad q me siento muy pero muy bien. Alguna vez un poco de malestar de estómago o la tensión baja pero ya está. Lo único q me mata es el sueño q tengo y voy muerta de cansancio todo el día. Por mi me iría a dormir a las 21 cada día. Estos días aprovecharé para descansar, me haré todas las siestas con Thiago.
El día 1 de enero nos vamos a Valencia. Estaba mirando algún sitio para ir un finde y encontré buenos precios. ASí q allí vamos. La verdad es q no conozco y hay muchas cosas para hacer con niños. Así q lo pasaremos bien.
EL martes me iré a hacer las analíticas y el 9 tengo la eco. La verdad es q estoy un poco cagada con como se lo van a tomar en mi trabajo, les va a sentar fatal seguro. En pleno proyecto. Espero q no lleguen al punto de despedirme. Y lo pueden hacer tranquilamente ya q tengo contrato por obra y servicio. No sé si hablar sinceramente con mi jefe y decirle q si me piensan despedir q la menos se esperen a q me vaya de baja maternal y q cuando vuelva ya no tenga trabajo. Ustedes q piensan? q harían? porq a lo mejor si se lo digo así también le estoy dando "ideas" no?. Me jode mucho la situación porq no me quiero quedar sin trabajo, necesitamos el dinero y solo me quedan 4 meses de paro. Esto en la cabeza no me deja disfrutar de mi embarazo como quisiera.
Perdon el rollo chicas pero es q no estoy feliz y es muy triste q yo diga eso. Tendría q disfrutar de mi último embarazo.
Laura...como está Elia? así q tú también vacaciones? te conectarás? yo no creo porq estoy sin internet en caso. A lo mejor ya me la ponen. Veremos. Pero en todo caso q descanses y disfrutes.
Sonia...gracias por preguntar por como estoy, siempre pendiente...eres un sol.
Javi...ya me imprimí la receta de las galletas...gracias!!! ya te diré como salen. Q alegría saber q puedes tener la posibilidad de tener una casa. Ojalá se les dé q lo merecen.
Bueno chicas, luego vuelvo a entrar. Por cierto, aunq esté de vacaciones tendré q entrar a desearles felices fiestas eh?....Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Dic 19, 2008 1:56 pm

hola chicas!

Ahhh, dormí 3 horas!!!! (hoy te gano a sueño Flor, jajaja) Pero me lo tengo merecido...ayer fuimos de cena del despacho y luego me camelaron para salir un ratillo..(era la única que quería irme a casa Twisted Evil ) bueno, total llegué a las 2h00 pero entre que Pau dejó de toser y me dormí serían las 3h30 y a las 6h30 Alex se levantó y me desperté con el ruido de su despertador, la duchaa...en fin, espero recuperar sueño esta noche pq mañana tengo la cena de amigas también.

Acabo de llegar del festival infantil del cole. Cantaron villancicos. Elia cantó 2 canciones y cuando llegue a casa me mata pq me pidió que la grabara y la 2ª canción la grabé pero no apreté el botón "REC"...seré tonta! Y a Pau lo dejé llorando y llamándome....pero avisé a Elia que estaba sentada cerca de él y se fue a consolarlo así que ya lo dejé un poco más tranquilo..

Bueno chicas, pues la semana que viene hago vacaciones pero entraré desde casa, y sobretodo, a ver si pongo las fotos de Ayrton y Pau! ¿Donde anda May?

Flor, que lo pases muy bien en VAlencia!!!!

BEsitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Dic 29, 2008 12:13 pm

Holaaaaa! ¿Donde os metisteis? Entré desde casa varios dias pero nadie escribió! Y desde casa me decía que no podía contestar! En fin, ya volví al despacho...y está cayendo una nevada...Los peques se lo han pasado muy bien estas fiestas, normal, ¿no? Y hoy tan contentos en casa de la abuela...yo no tanto de volver a trabajar pero esta semana solo es de dos dias y medio jejeje.

Bueno, chicas, espero que el Papá Noel os haya traido muchas cositas y sobretodo espero que pronto deis señales de vida que sin vosotras se me harán más largos los días de trabajo Sad

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Dic 30, 2008 1:22 pm

ME SIENTO SOLAAAAA! Sad Sad

Seguro que estais todas de vacaciones... Twisted Evil

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Mar Dic 30, 2008 8:19 pm

hola chicas...hola Laura....

como estanÇ??? yo un poco colapsada...o sea de tiempo...me faltan horas del dia para hacer cosas...pero feliz con mis 2 niños en casa....preparandonos para el cambio....que debiera empezar la quincena de enero!!!....cuando tenga listo les pongo fotitos hasta del baño...jajaja

chicas....yo pasaba a desearles un muy feliz año nuevo....se dan cuenta que es el 4º año nuevo que nos conocemos....ufff como pasa el tiempo....y los peques ya van a cumplir 3....no lo creo....

chicas, ustedes, a pesar de la distancia, han sido un pilar super importante estos años...y yo las considero grandes amigas...hemos compartido cosas super imposrtantes y pequeñeces tambien...por eso cuando deseo cosas para personas importantes pienso en ustedes....les deseo un 2009 lleno de cosas buenas, lleno de salud para ustedes y sus hijos....lleno de amor...que venga la cigüeña a las casas de quienes la esperan...que tengan trabajo...y todo lo bueno chicas para ustedes....

las quiero mucho.....y les prometo que en algun momento en el futuro les daré un abrazo!!....

muy feliz 2009!!!!!!!!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Dic 31, 2008 11:05 am

Hola Javi!!! Hola chicas!

FELIZ AÑO 2009!!! Javi, nos prometiste un abrazo, ¿eh? A ver si de verdad algun dia nos podemos conocer todas! Parece mentira que haga casi 4 años que "hablamos" a diario y no nos hayamos visto en persona. Ah, en enero ya en la casa nueva! Qué ilusión y qué bonita manera de empezar año: año nuevo, vida nueva!

Bueno, chicas, pues eso, que os deseo a todas un gran año!

Un beso!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Dic 31, 2008 1:13 pm

Ays chicas, lo siento, lo siento, lo siento.... pero no he podido escribirlas antes. Os he leido casi a diario, aunque he de decir que quitando Laura, ya os vale eh??? y bueno, Javita que al menos hoy nos ha puesto unas hermosas palabras y que con dos pequeños es la única que tiene excusa.
Bueno contaros que yo ando emocionada, los dias 31 de diciembre son algo raros para mi, por una parte solo tengo ganas de llorar porque es el cierre de un año, y me entristece a la vez que me da alegria, no sé como explicarlo. La cuestion es que este año lo voy a pasar super super afonica, asi que no sé como terminaremos la noche. Mi marido está de baja, ha pillado un santo gripazo y aunque hoy esta algo mejor a ver como pasamos la noche.
Contaros que hoy he vuelto al trabajo, la verdad que han sido unas vacaciones NO vacaciones porque Violeta ha estado agotadora, algunos dias mejor, pero a dias.... para tirarse de los pelos. Ahora eso si, reirnos nos hemos reido mucho, lo pasamos muy bien juntas y lo único que veo ahora es que le he creado una super dependencia de mi, todo el dia me llama, mamita, por aqui, mamita por alla, incluso el otro dia que se quedó a dormir en casa de la abuela me llamaba para que la fuera a recoger, imaginaros. Hoy no queria quedarse con su padre, se queria venir a mi trabajo menos mal que con los colores que le regaló Camino el año pasado se ha quedado encantada. Camino, es que es una flipada aquel libro con los colores, a ella le vuelve loca y lo utilizo para recompensarla cuando es buena o se porta bien.
Y bueno, que nada, poco mas
Queria daros a todas las gracias por ser mis amigas, por darme esos buenos consejos que me habeis dado con Violeta, con mi marido, con mi cuñada... porque estais ahi en los buenos y en los malos momentos, que os siento cerca y aunque os echo de menos sé que puedo contar con vosotras en cualquier momento, cojo el telefono y os llamo. Espero que podamos compartir muchas mas cosas durante muchos años y quien sabe, a lo mejor algun dia podemos organizar un viaje y conocernos todas juntas. Eso es lo que voy a pedir a los reyes.
Os deseo lo mejor para este año que va a entrar, que seais felices y que tengais mucha salud vosotros y vuestras familias, que tengais trabajo y que os quieran mucho... mucho... como os quiero yo.
FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 14 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.