mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 08, 2009 12:33 pm

Sonia, ¿a donde vais la semana que viene? Me parece que no lo dijiste...Yo el año pasado estuve esta semana en Almuñecar y fuimos un dia a Málaga a ver una procesión, la de la borriquita, me parece que se llamaba...te confirmo que se me pusieron los pelos de punta, casi me emociono cuando pasaron por nuestro lado, tocando con las trompetas y las flautas una música que no recuerdo cuál era...y todos los hombres cargando...uno con los ojos vendados..y ves el ambiente, tan de devoción...y vamos, sobretodo la música...una pasada! Por cierto que busqué a Antonio Banderas pero no lo vi... Mad

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 08, 2009 4:36 pm

Hola chicas!! ya me faltan un par de horas para empezar las minivacaciones...de todas maneras a ver si entro un poco desde casa q me quedaré por aquí. Lo q necesito es descansar!!!! haremos algunos mini planes. Bueno, los q el tiempo permita q parece q hasta el domingo no habrá sol. Ya les contaré q tal.

Lau...precipitada?? estás hablando de mi? jajaja es q yo soy así siempre!! cuando se me mete algo en la cabeza lo quiero ya!!!! jajaja. Ya le encontrarás utilidad a la cámara de Hello Kitty. Seguro q a Pau no le importa tener una cámara rosa.
Bueno nena, mucha suerte por Blanes y sobre todo en Londres...q lo paseis muy bien. Ya nos contarás.

Sonia...me parece q no nos dijiste a donde ibas. Claro q también soy bastante despistada y me puedo haber olvidado no?

Bueno chiquis....buenas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lo digo por si luego no entro) Besos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 08, 2009 6:19 pm

Chicas, esta claro que o no me leeis, o yo escribo los mensajes y despues se me borran, porque juro que lo habia puesto. Bueno, la verdad es que vamos 4 dias a un hotelito en mallorca, esta en PortoCristo, cerca de la costa y tiene bastantes cosas para niños y tambien zona spa. Si hay guarderia o alguna zona donde dejarla a lo mejor vamos un ratito juntos al spa y sino por separado. Ya veremos. Me apetece porque necesito pasar tiempo como una familia. Ya os contaré. Os dejo la web de donde voy para que lo veais.

http://www.insotelhotelgroup.com/resorts/es/cala_mandia/index.asp

Besitos y felices fiestas para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 09, 2009 1:41 pm

Ahh, se me borró..Sonia, que sí em acuerdo "ahora" de que nos dijiste que te quedabas en Mallorca en un hotelito...sorry!!!!

Bueno chicas que ahora si me voy y no nos leeremos hasta el día 20. Qeu paseis buenas fiestas!!

BEsitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Abr 14, 2009 12:47 pm

Buenos dias amigas,

Que tal estos dias de fiesta??? Nosotros bien, de aqui para alla. El jueves y viernes no hicimos gran cosa porque hacia dias malos, pero a partir del sabado no hemos parado. El domingo le dejamos la nena a mi cuñada y mi suegra por la mañnaa porque ibamos al cine Carlos y yo y bueno, lo pasamos muy bien. Despues fuimos a comer por ahi y luego ya a recoger a Violeta que despues teniamos que ir a casa de mi hermana que es su madrina para lo de la mona de pascua. Le compró juguetitos y una mona de chocolate y ella encantada. Violeta lleva unas semanas rara, se ofende enseguida por todo, como si todo le doliera, pobreta, me da una penita. Se va a los rincones y se pone con la cabeza baja como diciendo, no me quieren. El otro dia estaba en su camita, era hora de dormir y ella no queria como siempre y me dice, mama, tengo pipi y caca. Yo como la conozco y llevaba ya haciendo sus travesuras y largo rato, me puse seria y le dije, Violeta, no puede ser...si no tienes pipi o caca no tienes que mentir a mama y le dije que si me mentia le quitaria todos sus juguetes y la castigaria. Ella de repente, cambio la cara, se puso super seria y como triste y le digo. Cariño, que te pasa y me dice. "Mama, es que tus palabras magicas no me hacen sentir muy bien". Yo estuve a punto de llorar, le habia sentado tan mal lo que le dije que se quedó echa polvo, con esa carita y diciendome esas cosas. Y ahora si le digo algo muy seria me dice, mama, esas palabras que me has dicho no me gustan... Es brutal, mi marido me decia, es increible, de donde se saca esas frases. Y nada, ahora pues eso, sigue guerrera pero intentamos ayudarla a que pase esta etapa lo mejor posible aunque siempre con firmeza y con castigos igualmente, porque si se porta mal me da igual lo que me diga, la voy a castigar, sino eso se convertiria en chantaje emocional
Por otra parte, contaros que hoy se ha levantado despues de muchos meses con el pañal seco seco, ni un solo pipi y eso que ayer se durmió super pronto, sobre las ocho y hasta las nueve de hoy no se ha despertado. Estamos super contentos, a ver lo que dura. Y nada, luego ayer estuvimos con unos amigos haciendo "panades" (empanadas de carne y guisantes) mas ricas...y luego con mi hermana y mis sobrinos pasando la tarde... vamos que no hemos parado mucho.
Bueno, os tengo que dejar por ahora que me reclaman.
Un besito muy muy fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Abr 14, 2009 5:42 pm

Hola chicas!! estuve todo el día intentando escribir y fue imposible.
Las minivacaciones bastante bien para descansar pero solo dejó de llover ayer así q un horror. Igualmente salimos a comer varias veces, al cine, a visitar a mi hermano, a amigos, ayer a un parque muy lindo...vamos, q Thiago se la pasó genial.
Yo hoy tengo un sueño q me caigo porq me acosté un poco tarde. Es q estaba descansada y la verdad no tenía sueño.
La barriga enorme, estoy super incómoda en la mesa de la oficina. Mañana tengo control con el médico. A ver como me va con el peso. Es increible q ya esté de 26 semanas!! como pasa el tiempo.
Ya le hemos encargado la camita a Thiago. Es un sistema muy bueno, porq compramos solo la parte de arriba (de la futura litera en L). Tardarán un mes largo en traerla porq en blanco no tienen en almacén y las traen de Dinamarca. De aquí a un par de años compramos la de abajo. Miren la web...
así es la camita sin nada de adornos...

http://www.flexa.dk/Spanish_(E)/Inspiración/Junior.aspx?ProductID=PROD455&VariantID=

pero le pondremos cositas para q quede mas o menos asi...(pero con el otro modelo!!!)

http://www.flexa.dk/Spanish_(E)/Inspiración/Sueños_y_juegos.aspx?ProductID=PROD485&VariantID=

al final quedará combinada (las 2 camas)....

http://www.flexa.dk/Default.aspx?ID=1033&ProductID=PROD26&VariantID=VO5.VO10

Bueno en el catálogo hay un montón de ideas geniales....

Sonia...si q da penita q te diga esas cosas Violeta pero también tienes q tener cuidado de q t manipules. Haces bien en mantenerte firme. Pinta bien la cosa eh?

Besitos q me reclaman....hasta mañana!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Abr 15, 2009 10:26 am

HOLA CHICAS. STOP. ESTAMOS MUY BIEN, STOP. MUCHO TRABAJO RETRASADO. STOP. AMY BIEN. STOP. UN POCO TRAVIESA. STOP. VACACIONES MUY BIEN. STOP. CON LLUVIA. STOP. PERO BIEN. STOP. NO EMBARAZADA. STOP. OHHHHHH. STOP. PRÓXIMO MES SERÁ. STOP. JEJEJE. STOP. OS QUIERO. STOP.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 15, 2009 12:02 pm

jajajajaj, Camino estás fatal. Oye tenemos ya que preparar la próxima quedada que ya sabes que sino nos pasan otra vez mogollón de meses. Me alegro que esteis todos bien, y si, el tiempo no acompaña mucho pero bueno. A partir de mañana hará sol porque yo estoy de vacaciones y le voy a decir que salga ya, jajjaja, a ver si me hace caso claro. Lo del bebé, el próximo mes, ojalá pudieramos coincidir tú y yo, aunque yo no he empezado con los deberes....
Flor, guapa, asi qeu con panzón ya que no veas... hombre, ya no queda tanto. Debes estar muy ilusionada con el nuevo bebé, y Thiago como lo lleva??? Cuentanos que te ha dicho el médico hoy en el control, seguro que estás fenomenal de peso y sino no te preocupes que hay gente que engorda mucho en el embarazo pero después se pierde rapido. Oye, una cosa, es cierto que en el segundo embarazo no te da tiempo a disfrutarlo como el primero??Es que mucha gente me lo ha dicho y claro, yo pienso, me encantaba sentarme y hablar a mi bebe, sentirlo... sus pataditas... y pienso que a lo mejor en el segundo no te enteras de nada. Ya me dirás a ver... Lo de la cama no me deja ver el enlace no se por qué, pero consegui entrando en la web solamente de la empresa y me dejo ver alguna foto, me imagino qeu lo que dices son las camitas altas con escaleras y debajo vacio, que incluso mientras no tengas cama puedes meter una mesa para que pinte o lo que quieras, a mi me encantaban pero mi madre me decia va a dormir arriba y ya ves... no pasa nada, estan las barreras esas que son bastante altitas... pero bueno ahora ya tenemos dormitorio.
De lo de Violeta, bueno, es muy pilla, ayer fuimos los tres al terapeuta. El terapeuta, que ademas es guapeton se partia con ella y ella le miraba como timida, seguro que le gustó, jejeje, pero claro la dejó fuera y dijo, ahora tú juega aqui que tengo que hablar con los papas. NO veais, al principio bien, pero despues empezaba a chillar, mama, papa, quiero entrar y él se partia de la risa,... Carlos lo pasaba fatal porque queria abrir la puerta e ir a buscarla, pero el terapeuta lo hacia para que vieramos el chantaje que nos hace y que debiamos ser firmes, si le habiamos dicho que no nos molestase nos teniamos que mantener. Luego se quedó callada al no hacerla caso, y jugaba ella solita la pobre y bueno, fue bien, al final ella estaba encantada, hasta le dio un besito al terapeuta. Nos dijo que sabia mucho y que nos hacia todo eso para que no la castiguemos pero que no nos tenemos que sentir mal por hacerlo, si no se porta bien hay que castigarla, si no hace caso o tira los juguetes de mala leche... hay que hacerle ver que no está bien y castigarla, que al fin y al cabo es para el bien de ella, para el dia de mañana. Y bueno, mi marido hecho polvo porque él lo lleva muy mal todo este tema y el terapeuta le dijo si se sentia mal cuando la castigaba y él le dijo que si, e incluso dijo que se sentia mal cuando yo la castigaba. El terapeuta le cogió aparte asi qeu no se qeu mas le dijo, pero al parecer hablaron de esto, por lo que me dijo Carlos. Por lo que le dijo delante de mi, tiene que ver con su infancia. Le dijo si a él le molestaba mucho que le castigaran y él enseguida dijo que si, que se acuerda que lo pasaba fatal y claro, ... yo me quedé un poco rara, porque a mi no me molestaba o nolo recuerdo y os aseguroq eu mi padre era muy estricto asiq ue seguro me castigaron tambien bastante, pero no lo recuerdo como algo malo. El terapeuta le dijo que no se tenia que sentir mal por castigarla, que no se preocupara, pero me imagino que como él no lo paso muy bien no quiere hacerle pasar lo mismo a su hija. Creeis que hay algo raro en eso que dijo???Es que enseguida dijo que no le gustaba nada que le castigaran de pequeño, vosotras os acordais de lso castigos??? No se, a lo mejor estoy algo paranoica, pero encima como es tan reservado y eso... me hace pensar que lo pueda haber pasado mal de pequeño por algo que no me ha contado.
Bueno, chicas, que me extiendo y me tengo que poner a currar, que es mi ultimo dia, mañana ya no vengo. No podré entrar estos dias desde el hotel, asi que a la vuelta os escribo vale??? de todos modos, si puedo entrar luego desde casa ya me despido y os cuento mas cosas.
Un beso fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 15, 2009 2:28 pm

Hola chicas!!! he estado en el médico y Ezequiel está perfectamente. La barriga enorme pero q era normal. La tensión bien, el líquido bien, Ezequiel cabeza abajo. Me ha mandado las analíticas del 2do trimestre y la curva de la glucosa. Y lo mejor de todo es q solo he aumentado 1 kilo!! jajaja me ha felicitado por el esfuerzo...lo gracioso es q mas bien es un milagro porq no me he cuidado en nada!!!! jajajaj he seguido comiendo como siempre. En fin, q espero seguir así.

Sonia...q ganas tendrás de que se termine el día de hoy eh? seguro saldrá el sol para ti!!!! Very Happy q lo paseis de maravilla.
Yo la verdad me acuerdo de algunos castigos de mi padre q es bastante estricto y un machista porq con mis hermanos no era así. Pero vamos, nada q pueda haberme creado ningún trauma o me haya afectado de alguna manera en especial. Yo creo q los niños necesitan un poco de mano dura sin pasarse. Q luego se descontrolan y no hay como encarrilarlos. Y eso no es bueno para nadie. Yo creo q estamos tratando todos de ser los mejores padres posibles dentro de nuestros errores y aciertos. Sigan así q creo q lo hacen muy bien!!!
Lo de la camita si q tiene espacio debajo. Le pondremos como unas cortinas q semejan ventanas y puertas. Para q quede como un castillo. Al menos hasta q toque poner la cama de Ezequiel.
La verdad q el segundo embarazo no se vive de la misma manera. No tienes el mismo tiempo para disfrutar de tu barriga. Hasta me he sentido mal por no dedicarle el tiempo suficiente. Pero la verdad es q es normal. Les pasa a todas. El entusiasmo y la novedad del primero no se vuelve a vivir. Pero eres feliz y amas a tu bb de la misma manera. Es diferente y ya está. No hay q comerse el coco.

Camino...estás cada día mas loca...jajajaj...eres un sol. Así q sigue el mal tiempo? pues si q es una putada...pero no hay q perder las esperanzas de q salga el sol!!! jajajaja...por favor!!!!!!!!!!!! quiero primavera!!!!
No te preocupes si este mes no tenemos buena noticia. A seguir practicando q ya vendrá.

Bueno chiquis mil besitos....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Abr 16, 2009 3:57 pm

Hola guapas!
Entro más que nada a dar señales de vida...
El lunes volvimos de vacaciones, bueno, fuimos a Madrid con la familia, pero aperte de que hizo un frío de tres pares de c... todo muy bien. El problema es que Irene estuvo muy rarita toda la semana, sin comer casi nada (así de memoria diría que unos tres yogures en total Evil or Very Mad ) y el lunes entero sin comer, por la noche le di un vaso de leche con cerales y lo vomitó. Pasó la noche con fiebre, así que al día siguiente al médico. Diagnostico, pues el de siempre cuando no ven nada: un virus, así que le mandaron un medicamento anti-vómito y para soltarle la tripa (esto sí que es novedad, ella que siempre va por lo contrario Rolling Eyes ). Para colmo se conoce que yo tb pillé frío, así que tengo un trancazo de Padre y muy Señor mío, divino vamos...
Entré el otro día y os leí, así que sé que andais todas más o menos bien, algunas más pesadas que otras ¿eh, Flor? Laughing
Bueno, la noticia es que ya sé a qué cole irá Irene, al final la han cogido en el público de mi calle, bah, al menos está cerquita y por lo visto es bilingüe y todo...bueno, mi marido y yo hemos decido probar a ver que tal y si no nos mola, habrá que llevarla al privado del todo, aunque tengamos que comer pipas Laughing Laughing De todos modos, sin agobios, pq tambien estamos pendientes de que le realicen una prueba psicologica para la que aún es pequeña, así que igual al final hay que llevarla a un cole especial (rezad conmigo para que sea que NO)...ya veremos ¿os he dicho que está aprendiendo piano? No se le da mal, la cosa es que no es muy constante que digamos Laughing Laughing ella es así, puro nervio.
Chicas, os tengo que dejar, que me baila la pantalla...
Besos a todas.
Sonia pásalo bien en tus mini-vacaciones, ya nos contarás qué dice el predictor a la vuelta Laughing Laughing

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Abr 17, 2009 1:20 pm

Hola Vane!! pensé que no me encontraría a nadie por el foro. ¿Cómo están de salud madre e hija? espero q mejor.
Q bueno q te tocó el cole que querian y q pronto!! aquí hasta el 25 de mayo no se adjudican las plazas. Tengo unas ganas.
¿Porque le tienen q hacer una prueba sicológica a Irene? ¿en el cole?
No tenía ni idea de q estaba aprendiendo piano...q lindo!! a mi me hubiera gustado aprender pero no tengo oído!! jajaja...
Besitos y buen finde....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Abr 20, 2009 1:52 pm

Hola chicas, ya volví!!!

Primero de todo, repitiendo pq tuve de cerrar sin publicar, flor, que una amiga mía tiene las literas flexa y me gustan mucho. Además, es lo que dices, tienen infinidad de accesorios y de telas para montarles..Ella tiene en la litera de arriba como una tienda de campaña!

Bueno, en Londres lo pasamos genial, muy cansados de andar, eso sí, nosotros, pq los niños iban en carrito y casi no nos llovió. Fuimos a todas partes en metro. La gente muy amable, el hotel pasable, y bueno, Pau disfrutó ahí como si estuviera en cualquier otro sitio pq total, no se fija mucho en museos, etc, pero Elia alucinaba. En el National GAllery, de pintura..no nos dejama cambiar de sala hasta que no se habia estudiado de cerca todos los cuadros...estaba indignada pq le metíamos prisa, jajaja, no veáis como alucinó...lo suyo será la vena artística...entre que pinta tan bien, que va a Escuela de Arte y ahora veo que le encantan los museos...jajaja. Y bueno, estuvimos en Hyde Park viendo las ardillas por todas partes, en Buckingham Palace viendo el cambio de guardia, en Greenwich, en Portobello, en el museo de historia natural, en la casa de Sherlock Holmes, en la tienda de juguetes más grande del mundo (Hamelys), en la Torre de Londres (un castillo medieval decorado y lleno de exposiciones de la época, Elia tampoco acababa nunca de verlo todo), el Big Ben, etc, etc...no creo que nos dejáramos mucho!

Y hoy la vuelta, muy dura! Al menos los niños se fueron contentos al cole, por extraño que parezca Pau, después de tantos dias de vacaciones no lloró, se fue superfeliz...claro que había trampa porque hoy empezaban a ir a piscina con el cole y como buen piscis, le encanta el agua! (se acabó el esquí y este trimestre hacen un dia a la semana de natación).

Bueno, chicas, a ver si vais entrando y nos ponemos al día, ¿vale?

BEsitos.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Abr 20, 2009 2:07 pm

Hola!!! q sueño tengo hoy!! me acosté a la 1 y ahora estoy q no me aguanto. El finde muy tranqui, paseos, salir a comer y poco mas.
Hoy me tendría q haber ido a hacer la analítica pero me levanté tan dormida q me puse a desayunar y como q ya no valía no?. Iré mañana.
Ya se nota q hace mas calor porq estoy empezando a hincharme bastante. La q me espera!!!. Me duelen un horror las manos!! y me voy a tener q poner sujetador sin aro porq ya me molestan. En fin...lo q toca no?

Lau!! hola!! q bueno q se lo hayan pasado tan bien. Me imagino q cansados y pocas ganas de volver a la triste realidad eh? jajaja. Ya veo q tenemos una artista completita en casa. A ver si te cuelgas alguna fotito.
Así q tu amiga tiene flexa en casa? la verdad q están muy bien. A mi ecantan. Pero sobre todo me parecen super seguros y duraderos. Espero no equivocarme.

A ver si este mes me pongo las pilas con la habitación de Ezequiel que tengo q decorarla, comprar una cajonera. Además tendré q comprarme una librería porq en esa habitación tengo una cantidad de libros y papeles. A ver donde meto todo.
También tenemos q proteger los balcones porq ahora con el calor abriremos mas las ventanas y saldremos fuera.
Para Thiago toca comprar colchón, sábanas, almohada, manta...
Así q tengo una buena lista de cosas...todo es gastar y gastar!!! así no hay quien ahorre eh? q horror!!! Pero confieso q me da un gusto gastar!!! ajajajaja.

Besitos.....chau!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Abr 20, 2009 3:00 pm

Buenos dias amigas....

Solo deciros que ya estoy de vuelta. Han sido unas maravillosas vacaciones, no hacia mucho calor pero hemos disfrutado los tres, como una familia y estoy feliz con ello. Mi marido y yo genial, tonteando como dos bobos... necesitabamos tiempo para nosotros. De todos modos, no os creais, que aun asi discutimos un dia pero más bien por mi, que estoy demasiado sensible, pero de verdad me iría mas tiempo.
Fuimos de safari con la peque, en el coche viendo animalitos que los podias tocar de lo cerca que estaban. Solo en los monos te obligaban a cerrar las ventanas... porque dicen que son bastante chorizos..jajjaja, qe roban lo que pillan, pero vamos se subian a los coches como si nada. En el nuestro solo se subió uno y bajo enseguida, supongo que notó que no me gustan nada los monos, jajaja. Y nada, ya por aqui... por lo que veo Laura lo pasó genial por Londres y vaya con Elia,... nos ha salido artista de verdad. Violeta como Pau hoy se ha quedado bien a gusto en el colegio, me alegro. El tema pipis va mejor, apenas se le escapa alguno, solo para llamar la atención cuando nos enfadamos carlos y yo, esta comprobado, pero ya lleva tres noches levantandose con el pañal seco, voy a esperar un poco mas,... pero si sigue asi se lo quitaré a ver que tal.
Y nada, que aqui con mejor tiempo, auqneu estos dias alli donde estuve un dia cayó una de agua y tormenta.... y casi todos los dias hacia viento frio pero aún asi mi pequeñaja se metió en la piscina. Estos niños no tienen frio nunca.
Bueno guapas, no me puedo enredar mas, que en la oficina no quiero entrar si está mi compañera.
Flor,animo preciosa, ahora te quedan los meses mas duros del embarazo por el calor sobretodo, pero tú intenta tomartelo con calma y sobretodo pensando en lo bien que vas a estar cuando nazca tu pequeño... al verle la carita se te olvidará todo lo que has pasado
Camino, preciosa como va eso??? Ya no entras mucho??? El saludo .stop, de risa... pero a ver si puedes entrar desde casa y nos cuentas.
Vane, ya ha empezado la feria por alli??? Que tal tus vestidos?? Yo quiero foto de las dos cuando os lo pongais vale'?? Que ya os costó lo suyo no??
Besitos, no puedo seguir...

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Abr 20, 2009 4:47 pm

Sonia guapa! me alegro q la hayan pasado bien y sobre todo la complicidad entre Carlos y tú q buena falta les hacía. Y genial q Violeta lleve mejor lo del pipi. Este verano tenemos q quitarle el pañal por la noche a los peques. Porq el próximo será demasiado no?. Bueno, yo no tendré problemas porq thiago ya me pide por las noches si tiene ganas. Le he prometido q cuando llegue su camita nueva no usará mas pañal. Ya ni falta q le hace. Pero bueno, espero para q sea como un acontecimiento.
Con lo del tema del tiempo ya has visto q hace un tiempo horrible en todos lados. Q ganas de q llegue de una vez la primavera!!!.
Gracias por los ánimos con la barriga!!! voy a tomarmelo con calma, pero aprovecho igual para quejarme un poco...jajaja

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Abr 21, 2009 11:16 am

Buenos dias amigas,

¿Como va eso?? Yo hoy solita, a ver si luego puedo escribiros tranquilamente, que ahora tengo un poco de follón. Mi compañera no ha venido porque su hijo esta malito asi que me imagino tendré algo mas de jaleo, pero bueno, intento entrar mas tarde
Oye, Camino, te vamos a poner falta... porque apenas entras y veo que en el facebook si has entrado, mmmmmmm, que tenemos que hacer???? Por cierto, ya has rellenado lo de los colegios? A mi hoy me lo han dado en el colegio de Violeta que es donde quiero que entre. Se entrega la semana que viene, el martes en la misma secretaria y hay que poner de que grupo de guarderia es Violeta. Espero que la cojan y espero que salga la S o la R en el sorteo de la letra-
Besitos....

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Abr 21, 2009 12:51 pm

Hola chicas!

Está esto paradito..debe ser el tiempo..aqui está más feo...

Flor, no me presiones, no me presiones...jajaja, con el tema del pañal!!! Pau yo creo que hacia la adolescencia estara preparado...cada día se levanta bien mojado aún...y en cambio, en la siesta se aguanta el pipi..y él em dice que "mama yo me lo aguanto pero es que me sale sin que me entere!" pobrecito, claro, se le escapa dormido!...de todas maneras, yo creo que el de la noche no hay que sacarlo a la tremenda...si no quieres pasarte los días cambiando sábanas (amén de tener al niño noche sí noche también durmiendo entre meados..) el de la noche hay niños que se lo quitan a los 4 años...porque dicen que hay que esperar a que solitos dejen de mojarlo durante un tiempo para estar seguros...Es mi opinión..claro que si con 4 años aun se levanta mojado tomaré medidas más drásticas pero de momento aún no.

Sonia, espero que no te hagan trabajar mucho! Dile al hijo de tu amiga que se cure ya! Tus vacaciones pintaron muy bien. Yo con Alex me discutí bastante también, más que nada pq me agota la paciencia esperar a que acabe de desayunar, a que acabe de guardar las cosas en la mochila, a que acabe de mirar el plano y la guía para montarse la ruta... Laughing estos hombres!!! de vez en cuando se me escapaba aquello de: ¿Y si preguntáramos a alguien? pq ya se sabe que un hombre nunca admitirá que no sabe el camino.... Twisted Evil

Y nada, yo que os cuento hoy...que tengo bastante trabajo pero pocas ganas..qeu estoy superresfriada, para variar Pau me lo pegó....que ayer Pau se lo pasó muy bien en la piscina con el cole aunque me dijo bastantes veces que se habia hundido...pero no le saqué si tragó mucha agua, si lo sacó el monitor o la maestra...así que me quedé sin saber si fue la cosa seria o no..espero que no, y la maestra hoy me ha ignorado la pregunta y se fue pro las ramas...

Y tema coles...vuestra preocupación no la tengo yo pero Elia está muy preocupada por saber con quien le tocará el año que viene en clase porque empieza la primaria y de 3 clases que hay ahora pasan a 2 pero no sabemos si mantienen a su grupito o los separaran de clase..la verdad que la tengo superangustiada con el tema...tiene pavor a que la separen de Theo, Guillem y nil (sus novios dice ella)...y es que como dice ya la separaron de sus otros amigos (entre ellos una niña!!!) en el paso de maternal A a maternal B... Ah, y ayer también estaba mosca porque en el patio de la mañana tiene que cuidar a Pau y en el patio de la tarde los chicos quieren jugar a fútbol y a ella no le gusta!!! Y yo que le digo pues juega con alguna niña y no te pasará..y me dice que es que no tiene ninguna amiga niña!!! Esto es un problema!!! Hoy lo pensaba en serio, tendría de fomentar el que se relacione con más niñas pq llegará el momento en que los chicos no querrán saber nada de ella y se quedará sola...

En fin, vaya rollo os solté para no saber qué decir..mejor me voy a trabajar un poquillo!!! Besitos...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Abr 21, 2009 1:40 pm

Hola! hoy he estado 2 horas y medias interminables para hacerme la analítica y la curva de la glucosa. Ahora hasta el 14 de mayo que vuelvo al médico nada de nada.
Ayer me he ido a comprar unos sujetadores sin aro porq no podía mas con ellos. Entre que tengo unas tetas enormes y la barriga es q es una molestia.
Hoy se han publicado las listas baremadas para los colegios. En el que yo quiero hay 50 plazas y 63 inscriptos así q tengo bastantes posibilidades de salir en el sorteo. Pasaré por el cole para ver cuanta gente hay con mas de 30 puntos, q son los q tengo yo, para ver cuantas son las plazas reales. Después a esperar hasta el 25 de mayo que se asignan las plazas definitivas. Yo no entiendo como necesitan tanto tiempo para esto. Empezaron las preinscripciones a fines de marzo y hasta los primeros días de junio no son las inscripciones. No lo entiendo la verdad.

Sonia...así q solita hoy? espero q te sea leve. Espero q no tengas ningún problema en conseguir plaza en el cole de Violeta.

Laureta...como me he reido con lo de no me presiones. Pero tienes toda la razón del mundo!! claro q hay q sacarselos cuando estén preparados y cada niño tiene su ritmo. No hay porq estresarse.
Pobre Elia lo angustiada q estará...para ellos es super importante estar con sus amigos. Y lo de tener amigas niñas es un poco mas difícil. Claro q lo puedes fomentar. Yo de niña estaba siempre con los niños porq me encantaba hacer cosas con ellos. Siempre he tenido mejores amigos hombres y me llevo de maravilla con ellos. Claro q he tenido mi mejor amiga pero las demás solo han quedado en amigas (nada de mejor).
Por cierto...q te mejores!!!

Buenos...besitos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 22, 2009 9:47 am

Buenos días!! q mal he dormido!! incomodísima!! y me la paso soñando, me despierto mil veces..en fin. Y hoy tengo un dolor de espalda q pa que.
Ayer he ido a mirar las listas del cole. Hay 50 plazas y ya hay 22 ocupadas con lo cual quedan 38 niños para 28 plazas. El tema es q si no tenemos la suerte de q nos toque en este vete a saber donde nos toca. Por todos los colegios q puse en la lista tienen mas solicitudes q plazas. Ya me veo mendigando una plaza por todos los colegios de la zona y mas allá. A esperar al 25 de mayo q es el sorteo y a ponerle velas a todos los santos para q me toque...jajajaja
Me voy a una reunión...luego me paso...besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 22, 2009 10:30 am

Buenos días!

Flor, yo también dormí fatal pero no por lo mismo jejeje. Entre el costipado y Pau a las 5 de la mañana pidiendo agua....y lo dejé en el cole medio lloroso..hoy no tenía el día, como nosotras! Pero es uqe hace un tiempo más feo...(para variar últimamente)

¿En tu cole no van por puntuaciones, como explicó alguien, no sé si Vane o Sonia? Aqui en Andorra, cuando Elia habian también más alumnos que plazas y habia un proceso de selección que aún no sabían cuál sería....si el ser hijos de ex-alumnos, tener hermanos en el centro, ser del país, del pueblo de toda la vida...cosas así, similar a lo que explicaron aquí de los puntos pero más "oscuro" el tema, jejeje, sonaba a "sobre la marcha ya veremos" y es que aqui cuenta mucho el ser andorrano y tener conocidos! Twisted Evil En fin, cosas de los países pequeños...si os contara la de cosas que van "a dedo" o por "ser hijo de"...

Bueno, chicas, voy a trabajar un poquillo, hasta luego!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 22, 2009 12:04 pm

Buenos dias amigas, debe ser el dia de los trasnoches porque yo me he despertado a las cinco de la mañana, como Laura, porque Violeta se habia meado entera y me pedia que le cambiara el pañal. La he cambiado y la he puesto a dormir de nuevo, menos mal que se ha quedado roque.
Tema colegios, no se... yo estoy algo nerviosa aunqeu la verdad espero que la cojan en el colegio donde va a la guarderia. TEnemos solo 5 puntos, creo, a no ser que el colegio adjudique alguno mas por antiguo alumno o por guarderia, pero por ahora no me han dicho nada. Tienen bastantes aulas,pero me preocupa que salga otra letra y no tengan sitio para ella. Esperemos que si.
Y nada, yo con ganas de apuntarme a natacion aunque sean un par de meses, porque hace tiempo que queria ir para ponerme un poco fuerte y sobretodo por mis cervicales y nada, aun no he empezado. al menos si puedo ponerme dos meses antes del veranito, eso que gano.
Bueno, os tengo que dejar ahora, que es la segunda vez que redacto el email, se me borró el otro.
Flor, guapa, ya se nota que estás mas avanzada, por lo qeu veo ya duermes peor, no???
Un besito muy fuerte, en especial para Flor y Laura, que siempre están ahi. Os quiero mucho


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Abr 22, 2009 1:37 pm

Hola!
Te explico Laura como va el tema de los coles. Aquí para todos los públicos y concertados está regido por la generalitat. Por área de proximidad te tocan unos colegios, mas o menos entre 6 y 8. Eso te da 30 puntos, pero a medida q te vas alejando te tocan menos. Además te dan 40 por hermanos en el centro. Es lo q mas da para asegurarte q entren juntos. Luego hay puntos extras para personas con renta mínima, enfermos crónicos como por ejemplo celíacos, con discapacidades, etc. Entonces haces una lista con 6 colegios en un orden de prioridad y lo presentas en el cole q eliges en primer lugar. La primera lista q se publica es donde están todas las solicitudes con los puntos. El grueso de solicitudes tiene 30 puntos o sea q son los q viven cerca del cole. Entonces ya sabes q los de mas de 30 y siempre y cuando haya plazas suficientes, ya tienen una plaza asegurada. Y según el número de solicitudes, los q tienen menos de 30 q se olviden de conseguir plaza en ese cole ya q seguro q entre los de mas de 30 y los de 30 ya las ocupan todas.
Luego te dan un número aleatorio para el sorteo oficial. Por ejemplo en el cole q queremos ya sabemos q 22 plazas de las 50 están ocupadas por solicitudes con mas de 30 puntos. Entre todos los q tenemos 30 puntos iremos a sorteo oficial para ver si nos toca o no una plaza de las q quedan.
El tema es si no te toca plaza. Se entiende q van mirando cada cole según el orden de prioridad de la solicitud hasta q encuentren una plaza. Claro q si en todos los coles hay mas solicitudes q plazas lo mas probable es q no te toque ninguno de los pusiste.
El estado tiene la obligación de darte una plaza pero puede ser en cualquier sitio. Con lo cual te puede tocar en el quinto pino o un cole q no te guste. La verdad q una putada con todas las letras. Por eso espero tener suerte en la primera opción.
Me imagino q ya te lo entiendes eh? jajajaja porq te he escrito la biblia.

Sonia...no existe en Mallorca lo de los centros adscriptos? aquí por ejemplo si venís de un cole q por ejemplo solo tiene primaria, ya hay centros secundarios q tienen la obligación de darte una plaza. A lo mejor los niños q vienen de la guardería de Violeta tienen prioridad para entrar a P3 no? hombre, me parece q es lo justo no?.

Bueno guapis ya está bien de hablar de coles, al menos en este mensaje...jajaja
Besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Abr 23, 2009 10:48 am

Hola chicas!

Feliz Sant Jordi!!!! que os regalen muchas rosas y libros! Very Happy

Yo me he paseado de buena mañana con la rosa en la mano, todo dios me preguntaba: "¿anda, ya tienes la rosa?, que madrugador tu marido!" Laughing Laughing Y yo: "nooooo, si es que es de mi hija!!! de 6 años!!! Su primera rosa, claro que con 3 novios, alguna habia de caer, jejeje." Se la regaló Guillem al llegar al cole, se ha puesto más contenta Elia...el otro todo cortado, jejeje.

Bueno, Flor, gracias por la Bíblia, jajaja, pero me quedó muy claro..ahora entras directa a sorteo? Vaya...jugártela así también es un palo y además esperar tanto tiempo aún...aquí me parece que iba por preferencias como las que dijiste (del mismo pueblo, hermanos en el centro, hijos de profes, hijos de ex-alumnos....pero luego ya por orden de la fecha de solicitud de la preinscripción, claro que no se de nadie que se quedara en la calle, lo que hicieron fue coger a más niños por clase y además poner una clase más....Bueno, pues que haya suerte chicas y os cojan a todas!!!

Al mediodía me iré a celebrar el Sant Jordi que aquí también en Andorra hay mucha tradición!! Iremos con mi marido a comer algo rápido tipo McDonalds y a lado mismo hay la plaza del pueblo llena de paradas de libros y rosas y ala a escoger libros para los niños (por cierto que Pau quiere una rosa....) para mí....el de Alex se lo dimos de buena mañana: el último del de "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán"...pinta bien, así de cachondeo....y yo me quiero comprar el de un tal Ledesma, de suspense..algo así como "no puedes morirte dos veces" (me acabo de inventar el título, pero va por ahí, jejeje)

Bueno, vaaa, entrad y contadme qué libro os comprareis o regalareis...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Abr 23, 2009 12:26 pm

Buenos días...Feliz Sant Jordi!
A mi de momento solo me han regalado una rosa en el trabajo, un compañero q nos regala todos los años.
A Diego le he comprado un libro de Mary Higgins Clark "Donde están los niños?" de los clasicos vamos...Y a Thiago uno de buscando a nemo q siempre quiere q le cuente la historia. Se los he dejado sobre la mesa cuando he salido de casa porq se levantan cuando me voy. Luego me han llamado para darme las gracias.
Bueno nada...q tengo mil cosas en el curro pero ya iré entrando...
Lau...q disfrutes de tu comida!!!
Besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Abr 23, 2009 3:32 pm

Hola otra vez...
Me había olvidado de comentarles que Thiago ha empezado a tartamudear algunas veces y la verdad q me preocupa. No se lo hacemos notar para nada, no le vayamos a crear un trauma al pobre. Pero me he pedido un turno al pediatra para la semana q viene q tengo fiesta el lunes. A ver q me dice él. Si hace falta llevarlo a una foniatra o como se llamen en españa. Q luego de mayores es mas difícil.
Bueno, nada...luego paso...besos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 24 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.