mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mayo 25, 2009 12:45 pm

Sonia....pobre Violeta....no sé qué consejo darte para que no se rasque...dile, por ejemplo, que cada vez que se rasque y la pilles le esconderás un juguete durante 5 días... y que ella vea que los pones en un lugar alto o donde no pueda entrar... o pelis que le guste mucho...o puedes hacerlo a reves, por cada hora que no la pilles rascando guardarás una moneda grande en una cajita y cuando esté mejor le comrarás algo con ella, explícale que cuantas más monedas gane, mejor será el regalo...con Amy suele funcionar, es como un juego para ellosy se sentirá super orgullosa...lo de la hora, puede ser menos...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Lun Mayo 25, 2009 6:34 pm

Hola guapas, buenas tardes!

Flor ¿Ahora ciatica? Desde luego, vaya embarazo te estás pegando hija ¡te pasa de todo! ¡pobre! Fuí yo la que te pregunté cuánto te faltaba, es que hija, con tantas cosas que te pasan, ya se me hace largo el sufrimiento Laughing Laughing Bueno, paciencia guapa, ya queda menos. ¡ah! Enhorabuena por lo del cole de Thiago, ya somos dos las que los tenemos colocados donde queríamos, a ver qué tal las mallorquinas Rolling Eyes
Sonia guapa de verdad que te compadezco...ya imagino lo que tiene que ser uno de estos "bichos" con varicela ¡uf! me dan escalofríos de pensarlo...La verdad que no sé qué decirte, no se me ocurre nada, pq sé positivamente que si fuera Irene la que la tuviera, no habría manera humana de evitar que se rascase Evil or Very Mad y claro, nosotras a sufrir pensando que se van a quedar marcadas de por vida...solo puedo mandarte ánimo y muuuchos besos para que se ponga wena lo antes posible; su amiga Irene le acaba de dar un beso a la pantalla Laughing Laughing Con lo de las fotos tienes razón hija, ahora mismo intento pelear con el imageshack, pero va la tercera vez uqe me da error, a ver si por lo menos alguna cae hoy Rolling Eyes
Camino guapetona ¿qué tal tus anginas? Oye, tengo una duda trascendental ¿se puede saber que c... hacías el sábado a las 6 y pico de la mañana en el foro? A mí me has dejado loca Laughing Laughing
Javi preciosa muchísimas felicidades, a ver si te dejas caer por aquíy nos cuentas cositas....Muchos besos guapetona
Laura ¿de resaca post-vacacional? Laughing Laughing
Bueno, corto por ahora a ver si soy capaz de colgar las dichosas fotos. Besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Lun Mayo 25, 2009 7:02 pm

hola chicas - Página 29 Feriadeabril2009009.th

hola chicas - Página 29 Feriadeabril2009006.th

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mayo 25, 2009 10:32 pm

Vane...preciosas las fotos!!!...la verdad, yo debería también poner alguna reciente de Amy, no?...jolines, qué mayor está la peque...y que vestido tan bonito!!!...y la tuya????...no seas mala y súbela...prometemos no reirnos!!!
Yo?...a las seis de la mañana???...no será que el foro marca la hora chilena o algo así?...lo digo porque como esto lo montó la peque, Javi, digo yo...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mayo 25, 2009 10:33 pm

AHHH...pues no, resulta que pone la hora española...y eran las seis???...qué raro...ahora lo miro...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mayo 25, 2009 10:35 pm

Vane...exagerada!!!...eran las 7 y 56!!!...casi las ocho...y si, hija si...los sábados Amy también madruga...siempre se despierta a las siete...siempre!!!...así que los sábados me levanto yo con ella y Cristian duerme, y los domingos él se levanta con ella a las siete, y yo duermo...qué te parece???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 26, 2009 11:54 am

Buenos dias!!!!!!

Hoy mi ultimo dia en casa, mañana ya me voy al trabajo. Violeta esta mejor, mañana tenemos pediatra y a ver si el viernes ya puede ir al colegio. Ya tienes lo granitos menos encendidos, mas secos en una palabra y yo le veo menos, por fin. Y nada, ahora solo esperar que no se los toque, con lo que le gusta a ella quitarse costras, siempre lo ha hecho asi que os podeis imaginar.
Muchas gracias Camino por tus consejos, los use aunqeu no me hacen mucho efecto porque se olvida la pobre, pero bueno, a ver si entreteniendola se le pasa. Me preocupa mas el viernes en el cole, que se las quite alli porque no tiene vigilante, pero bueno, a ver que me dice el pediatra el miercoles.
De todo esto hay una cosa muy muy positiva, como le picaba tanto el culito por delante hace dos dias, me dijo, mama por favor no me pongas el pañal y claro, la primera noche se mojo un poquito pero casi nada, la segunda noche se meo a las doce de la noche, pero yo le puse el pañal mientras dormia porque pensé que no aguantaria y por la mañana toda contenta me decia, mama no me he mojado nada y en verdad no se habia meado nada. Asi que ayer noche, me dice, mama yo quiero dormir con braguitas y le digo, pues antes de dormir haras un pipi para no mojarte nada nada y por la mañana al levantarte y asi te dejo dormir sin braguitas y ha ido fenomenal, no se ha meado nada. Esta mañana se ha ido al baño y ya esta. Estoy contentisima, no hay mal que por bien no venga no?? con lo dificil que lo tenia yo, jejeje. Asi que ahora ya no pienso ni hacer amago de ponerselo y si se mea algun dia, pues bueno paciencia, pero yo creo que ya esta preparada no???
Bueno chicas, que voy a ver si trabajo un poco.
Luego vuelvo a entrar.
Vane, por cierto, que guapisima esta Irene, muy cambiada la veo pero no de carita sino de lo mayor que la veo, pero tiene la misma cara de pillina de siempre. El vestido precioso, a ver si algun dia le puedo poner uno asi a mi niña y las ponemos a bailar juntas, jejeje. Otra cosa, enhorabuena con lo del colegio. Vaya buena racha que teneis....
Y nada, a ver el viernes Camino y yo. Por cierto, Camino, me han dicho que suelen salir las listas o al menos en mmi colegio sobre las 11h de la mañana, asi que yo estaré en vilo toda la mañanita. Que haya suerte para las dos.
Y lo de madrugar....pues si que madrugas Camino. Yo hoy me he despertado tardisimo, a las nueve porque Violeta ha dormido mas que los ultimos dias y he aprovechado un poco.
Flor, Laura, como andais campeonas...
Lo dicho, os dejo por ahora, luego entro
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mayo 26, 2009 3:41 pm

Hola chicas!

Estoy a fulll!!!!!! Lo siento, mañana entro pero voy a contraleroj desde ayer para entregar dos escritos para mañana y estoy toda la tarde de reuniones, me he venido antes al despacho y ni así....

Besitos!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mayo 27, 2009 1:24 pm

Hola chicas!!! Hoy estoy KO!! He dormido fatal. Bueno, mas vale me voy acostumbrando q serás así hasta el final. Me he terminado yendo a dormir al sofá q es mas duro y duermo mejor.
Mañana viene a trabajar el chico q me reemplazará en la baja. No sé como voy a hacer para dedicarle tiempo con todo lo q tengo q hacer.
Ayer me dejaron seco el cerebro de las presiones q me metieron para hacer cosas. Todo son pollos a solucionar!!!. Q no me estresen q me cojo la baja y los dejo en pelotas!! Jajaja. Es q quiero dejar todo mas o menos bien q luego será mi compañera la q se coma los marrones. Pero bueno, no me voy a volver loca q será lo q tenga q ser…llegaré a lo q pueda. Ala…
Gracias por felicitarme por lo del cole…ahora a esperar q sepamos de Amy y Violeta…que ya tenemos colocados a Thiago y a Irene.

Sonia…me alegro de que Violeta esté mejor…ya nos dirás q te ha dicho el pediatra.
Y felicidades por el tema del pipi…pinta mas q bien…has visto? No mal q por bien no venga.

Vane…q hermosa está Irene en las fotos!! Q mayor está eh?...y las fotos de la mamá q? seguro estás guapísima así q cuélgalas!!!!!! Very Happy

Camino…así q madrugadora hasta los sábados? Q se le va a hacer…Thiago depende del día...pero el sábado normalmente se toma un respiro y duerme algo más. Eso sí…siempre me levanto yo. Porq si no es así se mete en la cama con nosotros y empieza a tocar las narices hasta q me levanto. Con su papá no quiere saber nada de levantarse. Pobre mamá!! Eso seguro es culpa mía por haberlo mal acostumbrado.

Lau…así q a full? Espero q llegues a terminar los escritos. Mañana nos cuentas cositas.

Besitos!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mayo 27, 2009 3:02 pm

Buenos dias Chicas,

Violeta esta mejor, hoy se ha quedado con su papa. Ya os contaré que me dice esta tarde el pediatra, pero yo creo que el viernes ya la llevo al colegio.
Y para mi buenas noticias, hoy tenia cita en el neurologo por la resonancia que me hicieron hace dos semanas de mandibula y craneal y ha salido todo bien, me ha dicho que todo estaba bien y que seguramente será muscular, asi que nada a relajarme y a ver si nos animamos a por el bebe, jejeje.
Contaros que ayer mi cuñada y mi suegra vinieron a ver a la nena. Yo llegué a casa sobre las 20.30h y aun estaban pero nada, yo super sociable como siempre de buen rollo con ellas y veo qeu no se iban. Su madre miraba el reloj pero nada.. no se movia y eran las 21.10h o asi. De repente, la abuela de carlos que tambien habia venido se quiso ir y como es mayor se fue mi suegra con ella, pero mi cuñada dice, yo me quedo. La tia, se quedó hasta las 22.10h de la noche, que os parece??? Yo es que cada dia entiendo menos y como no es mi familia directa, me tuve que morder la lengua, perono entiendo como Carlos no le dice nada. A esto os podeis imaginar, que Violeta se fue mega tarde a la cama, de hecho yo la meti en la cama con mi cuñada en mi casa, para ver si pillaba la indirecta, pero nada.... ella como si estuviera en su casa. En fin.... eso lo aguanto un dia, ninguno mas.
Flor, guapa, con lo del curro, yo soy como tú, pero no te agobies. Yo la primera vez trabajé hasta el ultimo dia pero ahora no lo haria porque ademas la que me sustituyó me decia que si a todo y luego me hizo desastres, porque es normal, es demasiada información en poco tiempo, y eso que lo apuntaba, asi qeu cuadno quieras pedirte la baja, ni te lo pienses, que antes está tu salud.
Lo de dormir, si te sirve de consuelo, yo hoy habre dormido como mucho 4 horas y estoy KO: He estado en vela con Violeta que decia que le dolia mucho el oido, lloraba de dolor, no se si tendra algun granito porque fiebre no tenia, no creo que sea otitis, aunqeu hoy le preguntaré al pediatra y le tuve que dar dalsy porque vi que no se iba a dormir, no creo que pase nada, al fin y al cabo es para eso el dalsy no ???
Laura, guapa, te dio tiempo a preparar lo que tenias que hacer??Cuanto trabajo tienes no?? espero que ahora en veranito puedas tomarte algo de vacaciones.... que las necesitas.
Camino, como estas?? Nerviosa por la lista del viernes?? Yo espero que tengamos suerte, porque no la ibamos a tener, somos un foro positivo y por eso seguro que tambien nos cogen a Violeta y a Amy, verdad??
Bueno, guapas, os tengo que dejar que va a volver la compañera espia, jajaja
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mayo 27, 2009 5:00 pm

Holaaa!

Al final acabé esta mañana el último escrito...uff odio ir tan al límite porque bueno, por la noche de los nervios a ver si acabaría a tiempo o no y luego aqui en el despacho peor...escribiendo que me salen humo de los dedos. Pero ya acabé y ahora me tendría de poner a otras cosas pero estoy como KO..encima vengo del gimnasio y no me aguanto, jejeje.

Por cierto que yo, para variar me solidarizo, tambien duermo fatal, pero desde hace ya dias, me despierto como a las 5 de la mañana y ya no puedo volver a dormirme o como mucho me duermo 10 minutos antes de que suene el despertador, que no sé que es peor! ¿Será la primavera?

El lunes aquí es festivo!!1 La 2ª pascua!!! No me vereis el pelo, no me vereis el pelo! Twisted Evil

Tengo unas ganas de saber si a las mallorquinas las cogieron en el coleeee. A ver si hacemos el pleno, ¿eh? Yo tengo toda la fe del mundo, jejeje.

Chicas, hoy Pau em ha hecho una pregunta de esas que solo los críos pueden hacer...: "Mama, ¿porqué los bebés no caminan si tienen piernas? jajaja, mira tú que cosas le pasan por la cabeza!

Bueno guapis, me voy a perrear un poquillo.....Besitos!!!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Mayo 27, 2009 6:40 pm

Hola guapas!
Ayer entré y os leí, pero después no pude escribir nada...no sé, tengo en ordenador algo rarito ultimamente con el tema de internet, así que una de dos: o es del adsl o este ya está muriendo ...espero que sea lo primero, que tiene la solución más barata Laughing Laughing
Tema fotos, ya sabía yo que ibais a reclamar las mías (si es que sois unas protestona, coño tongue ) pero no las pude colgar por esto mismo que os cuento, internet dejó de responder y no hubo manera, a ver si hoy se apiada de mí y os las pongo, que en el fondo estais deseando echaros unas risas ¡brujas! clown
Y hablando de fotos, estoy escaneando una reliquia ...si me deja colgarla, ya os cuento.
Por lo demás, poca cosa. Hoy fuimos a hacerle fotos de carnet a Irene, pq supongo me las pedirán en el cole y pq tb quería hacerle el DNI aprovechando que caduca el mío, pq el año pasado quisimos entrar a Gibraltar y no nos dejaron, así que creo que es buena idea que lo tenga, nunca se sabe. El caso es que no veais cómo se ha puesto con el fotógrafo, loca "perdía" os lo juro, al final terminó llorando y todo ¡y sólo tenía que mirar a la cámara Shocked ! yo con esta hija mía es que flipo vamos, total, que al final he vuelto con un cabreo impresionante y con una mierda de fotos que te mueres...bueno, creo que para el cole se las endiño fijo, total ahí no las voy a ver Laughing Laughing Laughing a ver si otro día está más inspirada y consigo unas decentes para el carné.

Sonia me alegro que mi chica ya esté mejor, a ver qué le dice su pediatra de todos modos. Enhorabuena con lo del pis, ya superado del todo ¡qué suerte! Yo este año volveré a intentarlo, se supone que ahora sí debería estar preparada, aunque me tiemblan las piernas sólo de pensarlo No
Camino He visto a Amancay en el facebook está guapísima y muy mayor, debe ser que hace tiempo que no la veía, pero yo la veo muy cambiada.
Flor bonita ¿ahora sin dormir? Desde luego guapa, menudo embarazo nos estás dando Laughing Laughing Laughing Lo del sustituto, tómatelo con calma, además, no le enseñes demasiado,q ue la cosa está muy mala y hay mucho trepa suelto Twisted Evil
Laura ¿Sin dormir? ¿Otra vez de puente? Joder guapa, yo estaba dudando acerca de tu mejor "mote" (ya sabes, el jueguecito de las mallorquinas) dudaba entre "la solidaria" y "la viajes" y la verdad es que me lo estás poniendo difícil tela ¿eh? Laughing Laughing Muy buena la reflexión de Pau, la verdad es que tienen unas cosas graciosísimas, deberíamos escribirlas a diario, para que no se nos olviden Rolling Eyes Ahí va la última de Irene: estaba "leyendo" un cuento de animales y de repente, se sube la camiseta y dice "mamá ¿las Irenes damos leche?" Laughing Aún me parto cuando me acuerdo...
Bueno, voy cortando y me pongo a lo de las fotos, a ver si puede ser...

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Mayo 27, 2009 6:52 pm

Ahí va:

hola chicas - Página 29 Vane3i.th

Mi madre me ha mandado mi regalo de cumpleaños (un bolso de Tous) y dentro esta foto con una nota "aquí cumplías treinta menos" Laughing Laughing Laughing ¡es una cachonda!

Vaale, ya va la que os interesa...

hola chicas - Página 29 Feriadeabril2009013.th

Matizo que el reloj me lo quité antes de sallir de casa ¿eh? Es que todo el mundo me lo dice cuando ve la foto Rolling Eyes

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mayo 27, 2009 11:45 pm

Hola Amigas,

Ya veo, Vane... por fin te atreviste, jejeje. La verdad que me da rabia admitirlo porque no te lo mereces, despues de hacernos tan larga la espera pero tengo que decirtelo, estas muy guapa, me gusta mucho como llevas el pelo ahora. Lo recuerdo cuando lo llevabas mas largo por delante, como yo antes, pero este corte me gusta mucho, estas muy guapa, bueno una que lo es, claro Cool
La foto de pequeña me recuerda un monton a Irene, pero que pelo tan rizado tenias no?Yo pensaba que era clavadita a su papa, pero tiene mucho de ti o al menos me recuerda en la foto que pusiste. Vane, me ha dado una idea, chicas... podiamos poner una foto nuestra de por ejemplo 3 años y una de nuestros niños al lado, para ver si vemos cosas que a lo mejor no vemos normalmente cada una, que os parece?? Yo no lo tengo facil porque mi madre no se separa de ninguna foto mia, vamos que no me deja meter mano nunca pero le diré que me preste alguna y si no es de tres años la pongo igual, si es de mas pequeña busco alguna de violeta de mas pequeña... a ver que pintas llevabamos, jejeje
Y bueno, lo de la rabieta con el fotografo, no me extraña nada, ya sabes quien hacia lo mismo no?? Aunqeu he de reconocer qeu ese pollo, rabieta, y llanto me lo monto hace dos años porqeu el panel que le pusieron de fondo era oscuro y cuando intentaban cambiar el panel, por el ruido del telon ese que cambian el fondo, mas se ponia a llorar, no veas la cara qeu tuvo en las fotos... y encima era la postal de navidad. Si es que no se les puede sacar de sus rutinas, que raritas son eh¿¿¿ Pero no te preocupes la proxima vez ya se habra acostumbrado, esperemos.
Violeta, hoy, como la hemos llevado al pediatra y ha salido de casa despues de una semana de estar encerrada, pues estaba super euforica y se ponia a cantar mientras el doctor la auscultaba, tocaba con las manos como si tuviera un tambor en las piernas y vamos... que me ha puesto mala tambien, pero bueno, el medico ha dicho que ya podia hacer vida normal, que no sabia porque la habiamos dejado tanto tiempo sin salir... y me lo dijeron en urgencias, el medico del mismo hospital donde trabaja el pediatra de hoy. No entiendo nada. Me ha dicho que ahora se lleva mucho lo de la crema de calamida, pero que se ha comprobado que va peor que la talquistina y que los polvos de talco, porqe no sabe porque dice uqe deja cerco alrededor del grano, asi que ya sabeis si alguna coge la varicela ponedle mejor talquistina, en polvo. dice que ha habido muchas infecciones por la crema de calamida, no se sabe por qué pero es verdad que a mi me lo habian comentado cuando ya se lo habia puesto y lo que hice es tenerlo siempre bien limpia la zona, no poner encima de la crema todo el tiempo. Y bueno, el antihistaminico que me dieron tampoco era el mas eficaz, vamos, qeu el de urgencias lo bordó, no dio ni una y son del mismo sitio, no lo entiendo y que no se puede dar dalsy cuadno se tiene la varicela porque es muy peligroso por algo del acetilsalicilico, no se... vamos, que he salido mas contenta del medico, jejeje. No se si os conté que Violeta habia pasado mala noche, quejanddose del oido, le ha mirado y ha dicho que no tiene nada, que no se.. sera algun grano de los que tiene fuera, pero me extraña porque se moria de dolor, sino no le hubiera dado dalsy, asi que estaré pendiente y sino me iré a otro pediatra, por si es algo de oido.
Y nada, mas, que me enrollo como un loro, jajajaj, que ya queda menos para saber si las cogen o no en el cole, a ver.
Laura, por cierto, qeu bueno lo de Pau, vaya salidas tiene.
Y Vane, lo de Irene tambien, para morirse de la risa. Oye, por cierto, vane cuando decias que ibas a intentarlo otra vez a ver que tal, a ver si iba mejor... me pensaba que hablabas de tener otro baby, no del pipi de Irene, ajaajaj, estoy fatal, debe ser el cansancio.
A ver si hoy me voy prontito a dormir que lo necesito.
Bueno, guapas, que os dejo por ahora, mañana mas
Un beso enorme

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 28, 2009 11:09 am

Qué grande es el Barça!!!!! COPA, LLIGA I CHAMPIONS!!! Aysss, qué emoción ayer!!! Esta mañana Pau se fue al cole cantando la canción!

Chicas, no os conté que mi padre hoy se hace una prueba del corazón, ahora a las 10h15 se la hacían en Barcelona, un cateter por la vena hasta el corazón y depende de la obstrucción que vean le pondran un elástico para ensancharla y evitar un infarto. ¿os acordais que el año pasado le hicieron pruebas y al final le dijeron que tenia un poco obstruida la vena pero era normal para su edad? Pues segun el cardiólogo este año le ha aumentado un poco la obstrucción y si es así le tienen que hacer eso, hoy lo veran y se lo harán si hace falta. Es con anestesia local y estaba asustao, asustao! A ver que tal...al menos, lo bueno de hacerse controles rutinarios es eso, ver las cosas a tiempo pq si no fuera a controles, un dia de estos le pilla un infarto...(por cierto que él tiene antecedentes pq su padre se murió del corazon a los 63 años. Ahora tiene 67 mi padre.

Me gustó mucho la idea Sonia, de las fotos, a ver si el finde escaneo alguna...por cierto que desde casa no entro pq no me sé la contraseña!!

Vane!!!! Tanta excusa, tanta excusa pa poner la fot, pero si estás guapa!!!! jajajaja. Buenísima la salida de "las irenes"!!! Son la leche estos niños!

Bueno chicas voy a currar un poquillo, besitos!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 28, 2009 11:37 am

Buenos dias amigas,

Lo primero, Laura, espero qeu vaya bien la intervención a tu padre, la verdad que es cierto que hay que hacerse controles porque mas vale prevenir que curar. Ya verás que todo irá fenomenal.
Contaros, que otro dia sin dormir... Crying or Very sad No sé ni como me aguanto de pie. No tomo café nunca, solo descafeinados y me he tomado un cafe porque sino no aguanto el dia. Os cuento, ayer por la tarde como os dije llevé a Violeta al pediatra y me dijo que no tenia nada en el oido, y ella se quejaba mucho del dolor. La cuestion, que por la noche, empiezo a pensar y digo, ostras, el otro dia, hace dos dias se medio cayó de la cama conmigo pero claro, la cogi antes de uqe cayera al suelo pero se dio de lado en la carita, no recuerdo si en esa parte o no y ya empecé a preocuparme por si tenia que ver porque no entendia que no tuviera nada de nada y le doliera tanto. Entonces a eso de las 1h de la mañana, se despierta Violeta quejandose que le duele mucho, qeu no puede más de dolor... y claro, yo le digo a Carlos, mira entre lo del golpe y que no le ven nada me voy a acercar al medico de urgencias a ver si va a ser del golpe. Entonces nos fuimos los tres al hospital y me dicen qeu lo que tiene es una otitis importante, tanto externa como interna, no le podia ni tocar la oreja, no veais como lloraba Violeta. Me dijo que no entendia que el pediatra de la tarde no se lo hubiera visto, porque era mas que evidente y bueno... él flipó un poco. Por supeusto, ya no vuelvo más al pediatra de la tarde, era la primera vez y será la ultima, pero bueno, al menos ya sabemos de qeu era el dolor. Asi que nada, llegamos a casa sobre las dos de la mañana despues de pasar por la farmacia. Le dimos la medicina, le pusimos las gotas y la pobre no podia dormir, asi qeu la metimos en nuestra cama y yo no he dormido nada, que si un pie en la cara, que si ahora me giro, que si ahora lloro... ufff, no se si he dormido una hora siquiera. Estoy KO.
Y bueno, del pediatra de por la tarde, tambien me dijo qeu lo del dalsy no era verdad, qeu el dalsy no tiene nada que ver con el acido acetilsalicilico y qeu no entiende porque me dijo esas cosas, qeu no se da a los niños el acetilsalicilico y fue cuando me preguntó el nombre del pediatra, que ademas sé que comparte despacho al lado de este pediatra porque por la tarde vimos al de urgencias en el despacho de al lado del que nos tocó a nosotros.
Cuestion, qua ya no sabes de quien fiarte... vaya medicos, pero bueno, lo importante es que ya sabemos de qeu es el dolor tan fuerte. En fin, no sale de una y se mete en otra esta niña, Rolling Eyes
Bueno, guapisimas, luego entro de nuevo. A ver si consigo robar alguna foto a mi madre de mi de pequeñaja y os la pongo, estaria divertido verdad.... Laura, tu tienes que poner una de tus dos hijos tambien, no solo de Pau, supongo que ya pensabas hacerlo pero por si acaso,, .....
Besitos

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 28, 2009 12:39 pm

Hola, chicas
el jefe está aquí, así que no puedo enrollarme...pero os he leido, que eso si puedo hacerlo disimulando (lo de teclear ya no)....mehe partido de risa con las salidas de Pau e Irene...es que son para grabarlos todo el día, no?...jejeje...
No os imaginais qué nerviosa estoy por lo del cole...soy capaz de no dormir esta noche!!!..:Sonia, tú sabes a qué hora salen y si las cuelgan el la web del CAIB?...

Sonia...Pobre Violeta, no sale de una y ya está en otra...espero que se le pase pronto, yo padecía fuertes dolores de oido de niña (y no tan niña), y es de lo peor, pobrecita!!....dale mimos de mi parte.

Flor...pídete la baja YA!!!! y no te estreses tanto!!!!
Laura...sabes ya algo de cómo le ha ido a tu padre?
Vane... no tengo escaner!!!...cómo podría enviaros una foto mia de cuando tenía 3 años...se os ocurre?...porque la idea es genial...aunque yo ya tengo muy claro que la mia no se me parece en nada...jajjaja

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 28, 2009 1:36 pm

Hola chicas, ayer escribí un mensaje, le di a enviar y me fui corriendo. Y por lo q veo no se ha publicado…menos mal q tampoco era un testamento sino me moría!!

No muchas novedades…bueno si…q el barça hizo triplete!!! Q partidazo!! Y q gol de Messi!! Como se nota q es argentino….jajajajaja

Hoy me encuentro bastante bien, salvo por el sueño pero eso no es novedad…jajaja. Gracias Sonia y Laura por solidarizarse conmigo!!!

Hoy a empezado el chico q me reemplazará y lo he puesto a leer documentación porq tengo mil cosas q hacer y no me puedo poner con él de momento. Q palo me da tener q explicarle todo. Pero q remedio…

Mañana es el gran día de Amy y Violeta…quiero saber ya como les ha ido con lo del cole!!!

Sonia…tú eres la primera a la q tengo q decirle algo…q buena noticia lo del TAC, sabía q sería así pero de verdad q me alegro mucho mucho mucho…ahora a ponerse q queremos ser tías otra vez vale? A ver si tú y Camino nos dan la alegría.
Vaya nochecita… Lo importante es q ya sabes q tiene y ahora solo irá a mejor. Pobrecita con lo q duele el oído.
Te digo q yo me acuerdo q me habían dicho q nada de Dalsy con la varicela. Ahora q lo comentaste me acordé. Claro q no es por el ácido porq el Dalsy no lo lleva. Es ibuprofeno. En fin…q ahora no sé q creer. Y mira q yo estoy muy contenta con el pediatra.
He mirado información al respecto…(esto dicen del hospital de Cruces)
¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO DE LA VARICELA?
El tratamiento de la varicela consiste en aliviar los síntomas del enfermo:
Se debe aliviar la fiebre si la hubiera. No se debe emplear en pacientes con varicela el
ácido acetil salicílico ni el ibuprofeno, siendo el fármaco más recomendable el paracetamol. El
ácido acetil salicílico se ha relacionado en los casos de varicela con un aumento del riesgo de
Síndrome de Reye ( afectación del hígado, “hepatitis”, y otros síntomas)y el ibuprofeno con la
aparición de casos de Fascitis Necrotizante (lesiones graves de la piel y los tejidos que estándebajo de la misma).

Además parece q la otitis es una de las complicaciones de la varicela.
Si quieres leer el artículo entero: http://urgenciaspediatria.hospitalcruces.com/doc/generales/padres/5_24_varicela.pdf

Lau…yo también tengo fiesta el lunes!!!! Y para q te de envidia también tengo el viernes. Es q es la patrona del agua y es lo q tiene trabajar en la empresa de aguas de Barcelona…q tenemos fiesta!!!. Q ganas!!
La verdad q el comentario de Pau no tiene desperdicio!!! Y además tiene razón!!
Mi padre tiene varios “elásticos” en el corazón…creo q se llaman sten. Lleva varios años con ellos. Sé q se lo cambian cada tanto. Siempre he dicho q seguro mi padre morirá del corazón pero van pasando los años y lo lleva bastante bien. Así q no te preocupes q irá todo bien.

Vane…está bien q tengan el DNI, a mi me pareció raro q en España aceptaran la libreta de familia como identificación de un niño. En Argentina te lo hacen desde q naces. Y Thiago como es francés también lo tiene.
Lo del sustituto tienes razón…tampoco le tengo q dar tantas herramientas para q luego me serruche el suelo. De todas maneras me han dicho q hay muchas posibilidades de q se quede pero como un miembro extra del equipo. A ver si es verdad y no vuelvo de la baja y me lo encuentro en mi sitio.
Siguiendo con el tema comentarios…buenísimo el de Irene..y q le dijiste? De momento no dan leche pero ya lo harás hija…jajajaj
Oye…tanto quejarte de q somos unas brujas y al final estás guapísima en la foto…y las 2 combinadas…y como dice Sonia, te queda muy bien el corte.

Bueno chiquis hasta luego….besitos!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 28, 2009 1:56 pm

Sigo muy muy nerviosa!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 28, 2009 3:03 pm

Camino, guapisima, ponte tranquila, vale??? De todos modos, no nos queda otra qeu esperar y si no te la cogieran intenta recurrir, vas a hablar con el del centro y le lloras un poco. Tengo una amiga que lo ha hecho y le han regalado un punto de antigua alumna sin serlo, asi que luego puedes intentarlo tú, no???
Lo de darle mimitos a Violeta cuando la vea de tu parte, no te preocupes que se los doy, de corazon... guapa y gracias
Flor, preciosa, muchisimas gracias por la informacion. La verdad es que es muy interesante lo que dice. El pediatra de ayer, el capullo, no me dijo eso, bueno te cuento. Yo le dije que le habia dado dalsy y me dijo que no habia que darselo porque estaba relacionado con la enfermedad de reye, pero por lo que leo no es el dalsy, y de hecho es verdad qeu luego hablaba de acetilsalicilico. Yo me imagino que mezclo las dos cosas en uno, pero como mucho pillaria la otra enfermedad no la de reye... no se para que me hace eso, para asustarme sin venir al caso. Cuestion, que ya lo sé para la proxima e ire con cuidado con lo que le doy, aunqeu crea que no tiene importancia mejor siempre preguntar.
Ya veo que tienes chico nuevo en la oficina, jejejeje, está de buen ver o encima no te vas a recrear ni la vista, jejejejeje. Bueno tomatelo con calma y enseñale solo lo imprescindible y ya cuando vuelvas tú haces lo que no haya podido hacer él, es lo que hice yo en su dia.
Camino, que me olvidaba. Te cuento lo que me dijo una maestra el otro dia, que las listas solian salir sobre las once de la mañana y creo que no se publica en el caib.es o al menos eso parece porque entré y pone que los listados saldran en cada colegio pero hasta mañana no se sabra. Vaya palo a las once si es verdad, que estamos todos trabajando. Yo intentaré a ver si mi madre se puede acercar o Carlos, porque yo imposible a esa hora y solo nos falta estar pendientes toda la mañana.
Bueno, guapas, os dejo por ahora que mi compi se ha ido a comer y no para de sonar su telefono
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Mayo 28, 2009 7:09 pm

Hola guapas!

Bueno, lo primero daros las gracias por los piropos recibidos Embarassed aunque bueno, eso solo demuestra que una de dos, o me quereis mucho o sois muy mentirosas Laughing Laughing No, en serio, gracias Very Happy
A ver, antes de que se me olvide otra vez...ayer, cuando ya desconecté el ordenador, me dí cuenta de que, entre lo que me enrollé y el rollo de las fotos, no le dije nada a Sonia sobre su prueba Embarassed Jo, lo siento mucho preciosa, porque además me alegré mucho al leer que el resultado había sido bueno y luego no te digo nada...perdona, perdona, perdona, perdona.....!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te juro que hasta he pasado mala noche y todo Crying or Very sad Sigo contigo ¿otitis ahora? Pobre Violeta, vaya rachita...supongo que le habrán mandado antibiótico, así que espero que hoy o mañana esté ya mucho mejor. Dale muchos besos tb de su tita Vane I love you
Laura guapa espero que vaya muy bien la prueba de tu papi, es normal que esté nervioso, los quirófanos dan mieditis pale Ya nos contarás qué tal todo.
Camino mona, sabemos cómo estais de nerviosas (ya hemos pasado por ello) intenta no darle muchas vueltas, ya verás como todo sale bien.
Flor No sabes la alegría que me da saber que hoy te encuentras bien Very Happy Con el nuevo, ya sabes, con calma, no nos vayas a estresar a Ezequiel Laughing
Por cierto, enhorabuena a las dos culés por el triunfo de BarÇa, la verdad se lo mereció (si me oye mi marido pide el divorcio exprés Laughing )
Bueno, mañana el un gran día ¿no? Sonia está de aniversario, yo de cumple y además van a coger a mis dos chiquitinas en sus respectivos coles...sí, sí, yo ya lo sé ¿qué pasa? ¿acaso no soy la bruja? Pues eso, que tengo un pálpito clown
Nuestro día hoy bastante normalito...Bueno, yo estoy de muy buen humor, ya sabeis, uno de esos días que te levantas con la sonrisa puesta y no sabes muy bien por qué..pues eso Very Happy Por lo demás, recibí un regalo de mi hermano mayor (un reloj Guess chulísimo) y me he comprado unos vaqueros pitillo, por fin me atreví, la verdad es que no me veía demasiado, pero mi hermano pequeño me llama carca todos los días y ya me está rallando Laughing Laughing
Otra cosa, yo secundo la idea de Sonia de que pongais fotos vuestras de cuando erais pequeñas, siempre es divertido verlas ¿no? Por cierto Sonia, me decías que que pelo más rizado tenía...no tenía guapa TENGO, lo que pasa es que a mí no me gustan los rizos y me lo aliso Wink
Pues por hoy nada más, voy a tomarme un cafetito que hoy es jueves y a mí lo de OT me mata Laughing Laughing
Besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 28, 2009 11:46 pm

FELIZ CUMPLE!!!
Ya sé, ya sé...es mañana...pero como nunca sé si podré entrar o no...pues me adelanto...además seguro que lo lees hoy (por mañana)...porque ahora que lo lees ya es mañana, ya no es hoy...jejeje...ya me entiendes!!...eso, que feliz cumple y que te quiero mucho!!

Sonia...feliz aniversario!!!...cómo está Violeta?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mayo 29, 2009 10:22 am

FELIZ CUMPLE VANE!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo pases genial que te lo mereces...guapa!!!!

FELIZ ANIVERSARIO SONIA!!!!!!! a ver si hoy encargan a la cigüeña....
Como está Violeta???

Hoy a full de trabajo...luego entro....besos!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 29, 2009 10:44 am

FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUUUUCHOOOOS MASSSSSSS!!!! FELICIDADES VANE!!! QUE PASES UN BUEN DIA Y QEU TE MIMEN MUCHO MUCHO. TE QUIERO UN MOGOLLON.

Y chicas, por la parte que me toca, muchas gracias. Aún no he visto al novio esta mañana, asi que casi es como el dia de mi boda, que no lo vi hasta por la tarde. Me ha felicitado por telefono y nada, esta noche nos iremos de cenita, a ver como surge la noche. TEnemos reservada cena en un restaurante de marisco y pescado, pediremos unas navajas, almejas, o gambas y un buen pescado despues y alguna copichuela luego por ahi y para casa, a por el postre... jejejje
Violeta, mejor, ya no se ni cuantas pupas se ha quitado de la cara, pero es que no he podido hacer nada, se las ha quitado cada vez que la dejo para dormir en su cama. Ayer estaba durmiendo y yo estaba con ella justamente y veo que se intentaba quitar una hasta dormida, imaginaros... vamos, que al final va a parecer la cara de viruela esa, llena de agujeros. Ya le dije a Carlos que tendremos que hacerle la cirugia estetica al final. Crying or Very sad En fin, que se le va a hacer, esperemos que le quede la menor marca posible.
Bueno, chicas, que voy a ver si trabajo un poquito.
Camino, guapa, me llamó ayer una profe del colegio con la que tengo amistad y me dijo que las listas al menos en el colegio de Violeta no saldrán hasta las doce mas o menos, asi qeu a esperar. Yo no podré ir a mirarlo, asi que espero alguien me llame para decirme si la cogieron o no.
Yo de todos modos, como tengo la web del colegio, me meteré a ver si pone algo.
Cruzad los dedos chicas, para las mallorquinas.
Un besote enorme para todas y en especial a mi brujita por su cumple

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 29, 2009 10:54 am

Efectivamente, Sonia...he ido a las 9.00 (está a un minuto de mi trabajo) y me hn dicho que no importa que vuelva hasta que salga de trabajar a las 13.00 y que tampoco me pueden asegurar que est´sn...y lo peor...que ellos se van hoy a las 14.00 pq es viernes y que si no han llegado, pues a esperar al lunes...yo me muero!!!!jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 29 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.