mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Jue Ene 15, 2009 5:35 pm

Hola guapas!
que tal andais??? ... Espero que mejor que yo, pk tengo la cara como la de POpeye...
Os acordais de Popeye.....
El de las espinacas¿?!
hola chicas - Página 16 Popeye
Pues eso. Así, tengo la cara. Tengo una infección en una muela, y hasta el martes con antibiotico. Ayer me tuve que quedar en casa a base de nolotil y amoxicilina.
Bueno, pero hoy ya no me duele tanto.
Flor, yo creo que aún tengo los análisis de cuando Ayrton.
Llámame esta noche y te lo miro, guapa. Aunque no te me "emparanoies"!!!. Y felicidades por lo del curro, que valoren la profesional ante todo!!
Caminitooooooooooooooo .. Felicidades por el nuevo trabajo! Me alegro un montón.. Como fué por Argentina??
Laureta, no me acordaba que Èlia era capricorniana como yo! Felicidades, aunque sea con retraso!
A las demás os mando besicos! Sonieta, creo haberte visto conectada hoy, pero no te dije nada . por si las moscas...
Javi, como sigues con JOse?
Besitus
May


Es que os leí cuando iba a postear....
Ayrton el primer día de guarde, solo hizo un además y me dijo bajito "mamita, amos catita" (vamos a casita). Pero en dos segundos, se dió la vuelta y a jugar....
Menos mal que no tuve problemas.....
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Ene 15, 2009 7:24 pm

O no entro nunca o cada 10 minutos! jajaja
Sonia...no nos cuentas nada de ti. Gracias por comentar lo de la rubeola. Creo q es como tú dices, al menos es lo q he ido leyendo por ahí. Ya luego me dices si encontraste las pruebas.
Si q te puedes poner las pilas con lo otro bb!! venga!! cheers
May...me alegro q hoy duela un poco menos la muela. Es horrible cuando tienes infección y no te pueden arreglar la muela. A ver si te llamo esta noche aunq Diego se va de cena y me va a tocar hacer cena, baño, etc...a ver como termino Sad
Bueno chiquis....besitos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Ene 16, 2009 3:13 am

Buenas noches chicas,

Os debia un correo y aquí estoy. La verdad que llevo tiempo que apenas puedo escribir porque en casa estoy agotada y prefiero descansar que ponerme a escribir… pero ya estoy aquí de nuevo, a ver si puedo ir escribiendo aunque sea un rato cada dia.
Bueno, contaros porque no se si llegue a contaros o no algo, que en navidades ha sido un caos con Carlos, sobretodo los dias familiares, porque hemos discutido mucho, siempre por lo mismo, porque él defendia a su familia y nunca pensaba en mi, pero bueno, ya ha pasado todo, hemos hablado del tema con el psicologo y en principio estoy algo mas tranquila porque quizas es cierto que lo unico que quiere mi marido es que haya paz y no quiere tener conflicto tambien con su familia y por eso aguanta todo…
MI cuñada, mi magnifica cuñada, ya se encargó ella de que el dia de navidad ella estuviera entre mi marido y yo, cuando sinceramente a mi me apetecia estar al lado de él y de mi hija, pero bueno, como ya estoy cansada de tenerle que decir yo todo, espere a ver que hacia Carlos y eso es lo que hizo sentarse donde le dijo su hermana en lugar de decirle, te puedes mover un sitio… La cuestión, que luego en casa le dije que me gustaria que al dia siguiente nos pudieramos sentar juntos (que volviamos a ir con su familia) y asi lo hicimos asi que todo arreglado. Y bueno, la verdad que llevamos una buena semanita, tocaremos madera, y hoy concretamente llevamos un buen rato chateando porque él estaba en el otro cuarto y he acabado llorando de la risa, literalmente, creia que me ahogaba de la risa…. Asi que bien, contenta.
Hoy me he ido de rebajas, he comprado alguna cosita picantita para mi marido a ver si asi nos animamos para el segundo, la verdad es que me gustaria quedarme ahora embarazada pero no se si a él realmente le apetece o no y si realmente es el momento, justo cuando vamos a terapia de pareja, pero bueno…
Y bueno, a ver si os puedo decir alguna cosita a cada una,,

Flor, mi niña, como se nota que estas embarazada, recuerdo pasar tambien por esos miedos o dudas por saber si todo esta bien, pero quedate tranquila, me suena que si es lo que te he dicho porque a mi me ponia POSITIVO en lo de rubeola y me ponia un numero alto y luego me dijo que cuando pasas la rubeola tu ya tienes anticuerpos de eso porque la has pasado, asi que esta todo correcto, de hecho es mejor que la hayas pasado porque asi quiere decir que no puedes cogerla de nuevo embarazada, para eso se suelen hacer esas pruebas. Yo he buscado las analiticas pero no las encontré porque tuve que llevarlas cuando nació Violeta y Carlos las guardó y ahora no recuerda donde. A lo mejor se las quedaron en el hospital porque era publico, no se… pero vamos, que seguro estaba todo bien. Yo en cada analitica tenia un monton de cosas fuera de los limites y bueno, a veces se nos revoluciona el cuerpo con el embarazo pero ya ves lo hermosa que esta violeta. Y bueno, enhorabuenisima por lo de tu trabajo de nuevo, son muy buenas noticias
May, guapa, te vi esta mañana pero tenia mogollon de jaleo y no pude decirte ni hola. De verdad no te preocupes, que me puedes saludar siempre uqe quieras, no pasa nada, si no te contesto es que no puedo hablar o no estoy en ese momento. ¿Cómo andas de la muela??espero que mejor, ya nos contaras que te tienen que hacer, si matar el nervio o directamente fuera muela para que no de problemas. Mucha suerte!!! Oye, tu no te animas a por el segundo’?O el año que viene nos dijiste’?
Laura, guapa, que tal ha vuelto Pau del cole?? La verdad que Violeta lleva dos dias que tambien llora cuando la dejo en la guarderia, pero es porque hace dos dias se cayó de espalda, le salió un super chichon en la cabeza y la llevaron y todo al medico del colegio, pero nada, dijo que la vigiláramos por si vomitaba y eso, pero no, ya esta bien, aunque creo que se dio un buen susto. Se cayó porque se tropezó con un cochecito de juguete, vamos cosas de niños…Y bueno, que mañana, en el colegio de Violeta hacen el dia especial de SAN SEBASTIAN (patron de Palma, que es el dia 20 de enero pero que lo celebran mañana) y habra petardos y de todo, asi que no se como se lo tomará Violeta porque no le gustan nada. Lleva semnaas que no quiere ni bajar del coche porque tiene miedo a los petardos desde las navidades… pero espero que se le quite el miedo, nunca ha sido una niña miedosa.
Camino, preciosa, no sabes que ganas tengo de verte, … y que me cuentes mil cosas de Argentina con todo detalle. Cuando empiezas a trabajar?? Que ganas debes tener y no te preocupes que ya veras el primer dia iras nerviosa pero con lo guapa y simpatica que eres ya veras que tienes a todos a tus pies y te pones al dia enseguida que encima eres muy inteligente y ya veras como es coser y cantar. A ver si organizamos un dia y quedamos, ya sabes que siempre tengo mil cosas pero me reservo el dia que me digas.
Javita, como va eso??? Que tal los diablillos de la casa??? A ver si entras y nos cuentas

Bueno, chicas, que nada, espero que no os haya aburrido mucho con mi rollo nocturno
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Dom Ene 18, 2009 12:45 pm

hola!! Aquí estoy en casa y conectada!! es q Diego se trajo un móden de la oficina y mientras él duerme he aprovechado para conectarme un ratito. La verdad q vamos descordinados con el sueño, yo me levanto pronto y el tarde, y por la noche al revés. Con lo cual a ver cuando estamos juntos no? va a ser mejor q nos coordinemos porq si ya hay poco sexo con lo del embarazo ya me dirán como lo hacemos así no?. El resto del tiempo está Thiago despierto. Igualmente reconozco q tengo la líbido en bajo cero pero él si q tiene ganas y al menos compartimos un rato juntos, tampoco lo quiero tener sin "mojar" todo el embarazo!!! jajaja...al final o se mata a "pajas" o se busca otra....jajaja...lo segundo no me hace tanta gracia la verdad.

Sonieta...un poco normal es q en navidades haya un poco de guerra con tanta reunión familiar. Menos mal q yo no tengo esos problemas. Lo bueno es saber q ahora estan mejor. Y lo del tema del embarazo, q decirte? tú sabes q Diego no tenía nada de ganas de tener otro y mas aceptó por mi q otra cosa, pero seguro q será muy feliz cuando nazca y se no se arrepentirá de nada. Si para tí es algo tan importante debes tener en cuenta tus prioridades y llegar a un acuerdo no?. Los hijos son para toda la vida y las parejas no se sabe o sea q lo primero es lo primero. Claro q no se puede obligar a nadie a tener un hijo. No me enriedo q parece q esoty hablando de mi experiencia y no de lo q t pasa a ti. Espero me hayas entendido.

Esta tarde tenemos el cumple del nene de una amiga. No me gusta nada eso de los festejos los domingos a la tarde. PEro bueno, allí iremos. Y supongo q el otro finde le festejarán el de mi sobrino. Por cierto q a los nuestros no les falta nada para sus cumples.
Esta mañana estaba viendo los calendarios de inscripción de los colegios. Parece q el mes q viene ya publicarán todo lo respectivo al ciclo 2009-2010...y tendré q empezar a mirar. Es increible q ya empiece el cole de los mayores.

Bueno,me voy a ayudar a Thiago a armar las vías de tren. Un besote...a disfrutar del domingo!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Ene 19, 2009 3:40 pm

Buenos dias Amigas,

Hoy en visperas de San Sebastian, patron de Palma, asi que mañana no trabajamos. BIEN!!!!!!!!!!!!
Esta noche hay conciertos, foguerons en plena calle para torrar longaniza, butifarrones,..., vamos un jolgorio pero aun no se que haremos porque el problema es que Violeta odia los petardos, no puede con ellos, se le acelera mogollon el corazon, se pone a llorar como histerica y nos dice que quiere ir al medico, imaginaros, asi qeu nose... tantearemos a ver, porque tampoco nos vamos a encerrar en casa hasta que pierda el miedo no?? Lo mejor para perder el miedo es enfrentarte al miedo, eso seguro.
"HAZ LO QUE TE DE MIEDO Y LA MUERTE DEL MIEDO ES SEGURA"
Y bueno, en casa las cosas van a mejor, aunque mi trabajo me cuesta porque yo siempre he sido muy impulsiva. El otro dia en el terapeuta fue muy interesante. Mi marido, costandole mucho, me dijo qeu tenia que decirme algo. Os juro que por un mmomento pensé que todo se habia acabado, que él ya no podia con la situación, yo que se.... que tenia otra novia, yo que se... pero no, me dijo que a raiz de la separación de un amigo suyo, que se ha separado tras 22 años de relacion con su mujer, habia pensado mucho en nosotros y que no queria perderme, que me amaba por encima de todo y que hará todo lo que fuera necesario para estar conmigo el resto de la vida. Os imaginais??él, con lo que le cuesta hablar. Bueno, acabé llorando, delante del terapeuta, como una autentica panfila, pero me daba igual, solo le miraba y veia en él cosas que ya no recordaba, todo aquello que me enamoró en su dia de él, asi que ahora estoy mucho mejor, mas segura de lo nuestro y con muchas ganas de estar con el, cueste lo que cueste.
Y nada, que es cierto lo que dice Flor de los hijos, pero bueno, todavia no nos hemos puesto, espero no tardar mucho, la verdad, pero tambien necesito tener este tiempo para nosotros dos ahora, aunque hasta dentro de nueve meses tendria tiempo para nosotros no??jejejeje.
Flor, por cierto, que tal con tu maridin, asi que no coincidis eh??? no me extraña, tu debes estar agotada por las noches y tu marido es cuando quiere fiesta no??jejeje, pues nada, aprovechad la siesta que se haga Thiago si tu marido esta en casa, claro, jiji.
Camino, guapa, cuando empiezas a currar?? O ya empezaste?? Soy una impresentable, a ver si te llamo y me cuentas, que tengo delito.
Laura, por donde paras???
NO es fiesta en ninguna otra comunidad¿¿ Bueno en san sebastian si, me imagino pero de nuestras mamis no, no??
Por cierto, es verdad lo que dice Flor, que poco le queda a nuestros peques para tema colegio, y cumpleaños... Dios mio y yo con estos pelos que no se ni que voy a hacer, con el lio de familia que tengo yo.
Tema carnaval??? Yo aun no he pensado nada, ni he preparado nada... a ver si se me enciende la lucecita.
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Ene 19, 2009 6:46 pm

Soniaaaaaaaaa....me has emocionado con lo q has contado de tu marido, no sé si serán las hormonas pero hasta me imaginaba la escena y era como una de esas peliculas románticas y cursis...q lindo!!!!!!!!!!!!!!!!. Me alegra muuuucccchhhhoooooo.
Con lo del bb pueden ir practicando q eso también es terapia de pareja...jajajaj al menos el sexo no va a faltar.
Lo q me dices q yo lo haga en la siesta de Thiago tengo q confesar q muchas de ellas también las hago yo.
Con el tema de carnaval decirte q Thiago repite el disfraz del año pasado, de vaca. Porq con la varicela el pobre se lo puso solo un momento en casa. En la guarde lo disfrazan un día, nos pidieron ropa naranja.
Bueno...q pasó q volviste a invitarme en el facebook? pero si ya te tenía hace mil años!!
besitos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Ene 20, 2009 11:35 am

Buenas!

Chicas, no he entrado mucho..pero llevo unos días...este fin de semana estuve de entierro..se murió el hermano de mi mejor amiga y me ha afectado mucho, pobre, solo de pensar en lo que están pasando en su casa se me saltan las lágrimas..Estoy mucho con ella, y es muy duro..Vaya m...que pasen estas cosas!!

En fin, luego entro un poco más animada, que tengo que hacer un doc. urgente.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Ene 20, 2009 11:40 am

Buenos días...es q ya nadie entra? donde están todas? no vamos a perder la amistad no?
Yo todo bien. Me empiezo a sentir mejor y a estar de mejor humor todo el día.
Vieron q agregué la barrita del embarazo?
He vuelto a babysitio a las embarazadas del 2º trimestre..a ver si hago amigas nuevas, claro q no serán como ustedes!!!! Surprised
Besitos
Flor

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Ene 21, 2009 1:47 pm

BUenos dias chicas,

Laurita, como estas?? Siento mucho lo del hermano de tu amiga, me imagino como puedes estar siendo para ella una perdida tan importante. Espero que poco a poco pueda asimilarlo. Muchos besitos para ti preciosa
Flor, guapisima, yo si me habia fijado en tu barrita aunque no te habia dicho nada. Que ilusión recordar todo otra vez, me acuerdo aún de mi primera barrita de babysitio y de mi primera muñequita que me la hizo... espera que ahora no me acuerdo. Tenia un nombre poco corriente, bueno, su login claro....no me lo puedo creer, ahora tendre que entrar a mirarlo. Se guarda todo en babysitio me imagino no?? Me encantaria tener todo como si de un diario se tratase, deberia imprimirmelo aunque ya os podreis imaginar con lo loro que soy lo que debo tener, hojas y hojas...
Bueno, contaros lo de facebook,es que realmente no se que ha pasado. Yo tenia un usuario creado pero no recordaba la contraseña, bueno, la cuestion que al final lo conseguí y al entrar para mirar lo que teniais puesto vosotras, me obligaba a mandar un mensaje como autorizacion o algo asi, vamos, que ando mas perdida... no me entero de nada. Sé que algunas me habeis puestos mensajitos o comentarios, muchas gracias por ello. Intento ponerlo al dia y meter fotos y demas... pero poco a poco
TEma disfraces, no se que hacer este año, como mi hermana anda liada con la peque, no tengo ni idea de que disfrazarla. Normalmente ella me da la idea o incluso me ayuda a hacerlo, pero este año, no se.. tengo un disfraz que me trajo mi cuñada de disney, es de blancanieves pero es talla 5, aunque no le sobra mucho, un poco desbocado el cuello, pero lo demas mas o menos esta bien. El vestido le queda larguito pero mi suegra me dice uqe me lo arregla, pero no se, a mi es que esos disfraces nunca me han gustado, ya veremos si me invento algo
Y nada, que voy a ver si curro un poco. Que tengais buen dia.
Un beso fuerte

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Ene 21, 2009 6:25 pm

Hola chicas
Lau...se me habrá cruzado tu mensaje con el mio. Siento muchísimo lo de tu amiga, fue un accidente?...como sea es un horror. Solo te queda ser fuerte para ayudarla a pasar por este momento tan duro. Espero q poco a poco se vaya curando la herida.
Sonia...si q se guarda todo lo de babysitio. yo también pensé en q debería guardar los mensajes porq q mejor diario q lo q escribíamos cada día.
A ver si se te ocurre una buena idea para el disfraz.
Besitos-----

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Ene 21, 2009 6:44 pm

Nenas, había escrito un súper testamento y se me ha borrado scratch Llevo más de una hora escribiendo...voy a llorar...ahora mismo ya no tengo tiempo, intentré volver a entar luego.
Resumiendo: que os quiero mucho y os echo de mnos. besos y hasta luego

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Ene 26, 2009 5:03 pm

Hola Vane!! me alegra saber de tí...espero q nos puedas contar cositas...

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como es que no entra nadie???????????????????????????
me pongo en huelga y hasta q alguien escriba no mas ni pio...me han entendido?
a ver si siendo dura no entendemos..... Sad

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Ene 26, 2009 6:53 pm

Hola chicas!

Tiene razón Flor, esto no puede ser...ya sólo quedamos cuatro gatos y encima entramos super poco!

May!! Haz el favor de entrar ni que sea 2 minutillos que en el facebook sí que entras! Twisted Evil

Sonia! Ahora que tienes ayudanta, en vez de entrar más nos tienes medio abandonada!

Javi! Yo también tengo dos críos! jajaj, es broma, ya sé que estás de mudanza (por el facebook) y además los míos ya estan criados!

A todas, es broma, ¿eh? yo soy la primera que me merezco también bronca! Como entro y no leo nada pues ya tampoco escribo hasta que Flor se pone en huelga... Laughing

Bueno, contaros que tengo mucho trabajo...que el finde estuve medio enferma porque me sentó mal una steak tartar que me comí con asco...y encima me salió un horzuelo y ahora os reireis un rato a mi costa:

me pegué un susto tremendo que me pensé que me daba un derrame cerebral (soy hipocondríaca?) pero es que estando en casa (Alex y Pau roncando y Elia mirando la tele) de golpe vi como un relámpago en un lado de un ojo, me duró el tema como 10 minutos y acto seguido me quedó afectada la visión de ese ojo, veía como distorsionado..todo el rato, como 10 minutos más, y luego me quedó como un dolor de cabeza encima de los ojos...pensé ost..! un derrame...ahora me dará de un momento a otro! No sabía si despertar a Alex y irme al hospital pq como dicen que hay que ir a tiempo...Y sólo me daban ganas de llorar de pensar en mis niños! (sólo me preocupa el tema de la muerte por dejar a mis niños huérfanos de madre, siempre pienso lo mismo, me da terror imaginar el sufrimiento de mis niños..), total, que la paranoia resultó ser una "migraña oftálmica" tal y como me dijo hoy el oculista cuando se lo comenté de paso que iba por el horzuelo... Laughing Laughing Qué patética soy Laughing Laughing Me describió exactamente todo lo que me pasó y es eso, una migraña oftámica, así que si nunca os da no os asusteis, jejeje.

Bueno, y eso es todo! Me voy casi ya que tengo que llevar a Elia a piscina y antes, como he sobornado a Pau para que no llorara, tendré que ir a comprarle una chuche por eso, por no llorar, y si no se ha hecho pipi, un huevo kinder también! Rolling Eyes

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Ene 27, 2009 3:13 pm

Buenos dias a todas,

la verdad que teneis razon, que vaya desastre, no entra nadie y esto es una rueda poruqe las demas nos cansamos de mandar y mandar mensajes y apenas tener contertulios, ejejjee, pero bueno, yo en mi caso no tengo excusa, bueno en el trabajo no puedo escribiros mucho porque mi compañera la tengo justo mirando mi pantalla y claro no es plan, pero en casa deberia deciros algo cada dia, aunuqe la verdad que a veces estoy tan cansada que ni entro.
Contaros que ayer fui al pediatra con Violeta, no le pasa nada pero necesitaba hacerle un par de preguntas. Tema pipis, no se si os conté que en navidades me enteré que parte de la familia de Carlos, incluido Carlos, mi marido, se meaban en la cama hasta bien mayores y claro lo uqe me dijo es que si, que es hereditario o genetico, vamos que es normal lo de Violeta. Yo le dije que me sentia mal porque yo directamente lo comenté hace mucho tiempo con la madre de mi marido y no entiendo porque me tienen que ocultar estas cosas y mi marido contestó que es que esas cosas no se cuentan, que vergüenza. Yo le dije, que hombre, yo soy su familia y deberia contarmelo por el bien de mi hija, quien sabe qeu de enfermedades me estan ocultando... El pediatra me hizo una cara en plan, bueno, dejalos, ... pero sin estar de acuerdo con él o eso me parecio, pero claro no iba encima a decir nada, no?? Tema alergias, no se si os comenté que a Violeta un dia se le hinfló mogollon el labio y le dolia el paladar y me dijo el medico que era una alergia a algo de alimentación. Justamente le salió despues de tomar una nube, de esas de golosina y un trozo de regaliz rojo, asi que el pediatra ayer me dijo que en principio ocn mis antecedentes alergicos es muy probable que ella lo herede (ojala que no, por Dios) y que ademas tiene lapiel muy blanquita, venitas en los parpados y eso son sintomas de alergicos, asi que maxima precaucion y sobretodo no darle golosinas porque tienen tantos conservantes y demas y no es bueno. ASi uqe nada, a ver si hoy mi querido marido se atreve a decirle a mi cuñada (doña dulces) que pare ya de darle golosinas SI o SI. Nada, ya veremos. Y bueno, luego le comenté para finalizar lo del biberon, que no hay forma de dejarlo y me dijo que no puede ser y habló con ella directamente. Me dijo qeu Violeta hablaba como un adulto (es verdad, tenemos conversaciones que yo alucino) y que sabia mucho, que era muy lista y por eso habia que tener mas cuidado porque jugaba un poco con el chantaje emocional. Si la vierais... el otro dia me decia, el sabado, que estabamos en casa de unos amigos y yo estaba en la terraza. Pues sale y me dice, mama, entra que te vas a enfriar!! La gente flipaba porque os juro que habla tal cual, como un adulto y claro en comparación con niños mas mayores habla clarisimo, aunque claro la parte negativa, que es una resabionda y que me da penita verla tan mayor, pero bueno nos reimos mucho con ella.
Tema sexo y pareja, ejjejej,bueno, ahi estamos, poco a poco, como las tortugas o los caracoles, no se muy bien, jejeje, pero bueno mejor. El otro dia le dije a mi marido, justo antes de ir a la cama, anda, te traes a la cama otra reliquia (se metia con una camiseta super antigua que tiene lo menos 13 años o mas.. no se) y le dije, yo que me pongo toda mona para ir a dormir y nada, tú nada sexy. Pues desde entonces se pone su ropita interior mas sexy y eso, al menos me ha hecho caso no??
Y bueno, ya veremos.
Flor, como andas??Estuviste malita, pobre.. estas mejor? Ya nos vas contando.
May, tiene razon Laura, en el facebook entras mas no?? A mi la verdad que me esta enganchando, lo que pasa que este es nuestro forito solo de mamis de marzo, en el facebook nos ve mas gente, entre ellas mi marido, ejjeje
Laura, guapa, asi que tú tambien aprensiva??? Yo soy la hipocondriaca number 1, me ha dado de todo desde que era bastante joven, y te aseguro que si leyeras te ocurririan hasta los mismos sintomas. Yo como tengo muchos problemas de espalda, cervicales... tengo la parte izquierda que siempre me duele mogollon y siempre pienso que es algo malo del corazon, aunque tengo una amiga que me dice que los problemas fisicos reflejan problemas emocionales, es decir, por ejemplo, cuando me duele la barriga durante una semana o tengo un nudo en la garganta, es porque no digiero alguna situacion qeu me está pasando y la verdad que siempre acierta. Hubo una temporada que me dolian mucho los pies, las piernas y me dijo esta amiga mia, eso es porque no quieres dar un paso mas en esta situacion, no quieres avanzar... y quizas es cierto.Otras veces que me han dolido los riñones, mi amiga me dijo que la parte lumbar se cobija el miedo y suele coincidir con situaciones que tengo que vivir que no em apetecen, como hablar con el tipejo, os acordais, por inseguridades, vamos... Y asi podria seguir y la verdad es que deberiamos hacer mas caso a lo qeu nos pasa, pero no en sentido medico sino en sentido de mirar si hay algun componente psicologico. Y nada, despues de este rollo decirte que espero te encuentres mejor de tu ojo. Estas muy nerviosa ultimamente?? O es por el trabajo?? bueno, mucho animos y muchos besos para ti. Llenate de energia muy positiva que te mando preciosa
Camino, nada trabajo nuevo amigas nuevas??? jejejej, te echamos de menos, dinos cositas no??besitos mi amor
Vane, preciosa, nome lo puedo creer, nos debes un correo ya, vale??? Que tal Irene, he hablado tantas veces de ella con mi marido por lo de nacer el mismo dia y eso, sabes.... que la verdad no me olvido de qeu nos tenemos que conocer, vale, que no se te olvide, aunque claro, deberiamos conocernos todas, me encantaria.

Y bueno, que ya me enredé demasiado, llevo horas para escribir este correo, a trozos
Un beso muy muy fuerte y a las demas otro dia os escribo, vale?

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Ene 27, 2009 5:07 pm

Hola wapis...me estoy yendo a una reunión y mañana otra por la tarde. Además tendré médico al mediodia. También vendrá gente de Alicante de la empresa para q le enseñemos cosas así q estarán hasta el viernes, con lo cual no creo q pueda ni entrar a internet. Son unos pesados de cuidado así q se imaginan la ilusión que me hace. Q horror!!
Diego me llamó q se iba a casa porq se encontraba fatal de su gripe. Thiago ya está mejor de su tos. Y yo me siento mucho mejor hoy.

Lau...vaya susto te habrás llevado, yo creo q me hubiera muerto de angustia. Te entiendo perfectamente. Menos mal q era solo la migraña oftálmica...q ahora ya sé q existe!! jaja

Sonia...me parece bien q vayas al médico a sacarte dudas. A ver si logra dejar el bibe. A Thiago le compré un vasito con una cañita y empezó así por las noches y ahora ya no toma leche por las noches. Eso si, controlo q tome el calcio necesario. Y lo de las alergias q decirte, a cuidar de lo q come Violeta. Espero q al final no sea nada porq es una putada.
Así q tu ´maridín está mas sexy? me parece muy bien, debería el mio hacer lo mismo.

Bueno nenas...las dejo...mil besos!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Ene 28, 2009 6:27 pm

Hola nenas!
Aqui de nuevo ¡puf! a ver si hoy no se me borra, menuda rabia, saco un huequín, os narro mi vida en verso ¡y se me borra! Mad
Ya veo que no está esto muy animado ¿no? La culpable nº 1 yo, por supuesto, pero tb pienso que sería una pena que terminemos por aburrirnos y dejarlo definitivamente, no me aptc perder el contacto con vosotras Rolling Eyes
A ver si recuerdo mas o menos lo que os contaba el otro día...tuve a Irene constipadísima, con fiebre, vomitando...en fin una maravilla, ya está mucho mejor, pero claro, el viernes caí yo y por eso no pude entrar desde entonces.
Os contaba que durante este tiempo sin escribir, estuvimos de vacaciones en Madrid con la familia, bien, no hicimos nada muy fuera de lo común pero con la familia agustito What a Face Los Reyes Magos fueron muuuy buenos (bueno, con una más que con otras Laughing ) hasta pienso que con Irene nos hemos sobrado entre todos, creo que tiene absolutamente todos los juguetes que existen, yo no sé ni dónde meterlos. Mi madre siempre ha sido muy exagerada con los Reyes (y lo sigue siendo), así que soy digna heredera Embarassed más alguna otra cosilla de su abuelo y tíos...una locura.
Casi se me olvida, el anterior mensaje comenzaba deseándoos a todas feliz año y felicitando el cumple a May y Elia, que me acordé, más vale tarde que nunca Cool

Laura guapa ya me imagino el susto, no es que seas hipocondriaca, es que cuando te ocurre algo así fuera de lo normal te asustas, es normal. De todos modos, yo tb desde que tengo a Irene soy como muy miedosa, me da pánico dejarla sola, vamos antes no es que quisiera morime, pero vamos que no me preocupaba lo mas mínimo, supongo que es lo que llaman madurez pero es un rollo Laughing Laughing Laughing A mí me dan muchas jaquecas, a veces oftálmicas, es por un esguince cervical que tengo y los días lluviosos no me libra de la jaqueca ni el Papa, así que si te vuelve a pasar tumbate a oscuras si puedes, toma algún calmante y si tienes coca-cola o café, la cafeína va de cine Wink
Sonieta preciosa no te imaginas las veces que me acuerdo de tí al día Laughing Laughing de verdad, yo tampoco me olvido que tenemos que conocernos, da igual cuando, aunque sea de viaje del imserso juntas Laughing Me sigo quedando helada cuando te leo, es increible lo que se parecen Irene y Violeta...Irene tb sigue con bibe, sabe beber perfectamente con pajita y hasta en vaso normal, pero la leche no le sale del @#@€¬ en fin, yo no creo que sea tan grave, ya lo dejará cuando le parezca. Más difícil veía yo lo del chupete (era un vicio horroroso, 24 horas con él en la boca) y estas navidades de repente un día se lo soltó del chupetero, me lo dió y dijo "mamá, esto no lo quiero, no me gusta" y hasta hoy...Más cosas, la forma de hablar, Irene tb es súper repipi pq utiliza palabras muy de adulto, como "probablemente", "no estoy segura", "absolutamente", "desdichada"...en fin pero bueno, como no deja de ser pequeña, algunas no las sabe ni pronunciar bien y te mueres de la risa, el otro día se asoma al patio y dice "oh no mamá, no podemos salir al parque ¡está diluviendo!" Laughing Laughing Hasta coinciden con el disfraz de carnaval ¡Irene tb tiene uno de Blancanieves! ¿no es alucinante?
Flor guapetona ¿qué tal nuestro bebote? ¿sigues con naúseas? Imagino que debe ser molesto, yo la verdad debió ser lo único que no tuve en mi embarazo Laughing Te comentaba el otro día, que igual hoy ya no viene a cuento, que no te preocupases por el análisis, pq creo recordar que los resultados de las infecciosas (toxoplasma, etc) lo bueno era tener altos los valores, pq significaba que estabas inmunizada Rolling Eyes
May amiga, ¿qué tal esa muela? Espero que a estas alturas ya libre del flemón al menos ¿no? con paciencia guapa, el tema muelas a veces es laaargo, pero bueno, todo se soluciona. A mí en septiembre se me partió una por la mitad y me pasé tres meses hasta que por fin me pusieron una funda de porcelana que mastica de miedo pirat Espero que mejores pronto, ya nos dirás algo.
Camino preciosa ¿qué tal tu viaje? ¿y la nena, ya duerme bien? El otro día te soltaba una perorata enorme sobre el tema, yo pienso que la niña estaba "descolocada" por el tema del viaje y te pedía que tuvieras paciencia con ella...ahora supongo que estará ya solucionada de una u otra forma ¿no? Por cierto, te debo un vaso, no me olvido, pero sigo sin tener tu dirección, ya verás, al final se me rompe ¡por lista! tongue

Por cierto nenas ¿de qué va eso del facebook? Y hablando de faces, a ver si ponemos (me incluyo claro) fotitos de los nenes, que ya no los debemos ni conocer, yo me acuerdo muchísimo de ellos así que lo menos que se puede pedir es una fotito cada tres meses ¿no? clown
Nenas, me encantaría estar aquí más tiempo `pero no puedo, ya sé que tengo tarea acumulada despues de tanto tiempo, pero no puede ser, otro día más, prometo intentar hacer un huequín, si no diario, al menos cada dos días.
Besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Ene 29, 2009 8:40 pm

Hola guapas! Así me gusta, que no entre ni Dios scratch ¿dónde os meteis?
Bueno, que ya descubrí lo del facebook, pero ando más perdida que la mamá de Marco....A ver si teneis a bien alguna explicarme algo del tema...una pregunta ¿si publico fotos solo las podeis ver mis amigos o todo el mundo? confused
Bueno, daré otra vueltecita por allí, a ver si me atufo de algo...
Besos y a ver si dejo de hablar sola Twisted Evil

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Ene 31, 2009 10:25 am

Primero: mi auticastigo


NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA
NO VOLVERÉ A ESTAR TANTOS DIAS SIN DAR SEÑALES DE VIDA


Segundo…¿qué ha pasado?...dónde estáis???...ya me imagino que cuando esto está tan paradito no dan ganas de seguir, no?...bueno, yo tengo excusa: Trabajo nuevo, la casa hecha un asco, Amy enferma toda una semana, Cris enfermo 4 días, mi abuelo ingresado…ufff…de todo!!!...pero bueno, ya pasó lo peor…


Y bueno....no os he leido mucho tampoco, espero que vaya todo bien...
Yo sin novedades todavía del embarazo... pero sin síntomas ni nada raro...el trabajo me gusta mucho, estoy contenta, Amy ya está bien, ha estado muy resfriada sin llegar a ser gripe...está super habladora, no se calla nunca...y muy, muy ,mayor...no os parece que ya no son bebés?...qué penita, cómo van de rápido...ya tienen casi 3 años (como dice ella)....está super cariñosa, me dice cosas como "mamá, eres tan hermosa que pareces una princesa amiga de blancanieves"...jejeje...pero también tiene un carácter...ufff...hay dias que los pasamos peleando...ya duerme mucho mejor, prácticamente ya ha vuelto a lo de antes, no se despierta (salvo por tos o mocos)...así que por fin, ha costado 3 semanas pero ya hemos pillado el ritmo...ahora vuelvo...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Ene 31, 2009 10:29 am

Ya estoy aquí...es que el ordenador me hacía cosas raras y por miedo a perder lo escrito puelo mando y listo!

Pues eso, que todo bien auqnue han sido semanas durillas
Veo que estáis todas en el facebook, yo no me aclaro mucho ni tengo mucho tiempo, pero vamos, parece guay, encontré ayer a una amiga con la que hacía casi 15 que no hablaba...para esas cosas está muy guay...
Joder!!!!...mi hija me reclama, ahora vuelvo...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Ene 31, 2009 10:44 am

Vane, qué bueno que vuelvas a estra por aquí...y ya ves, yo tampoco domino el facebook todavía, pero creo que solo tus amigos ven tus fotos, el resto solo ven la que tengas de perfil.no?....Irene ya está bien del todo?...Amy sigue con tos, pero está mejor...también tuvo fiebre y vómitos...

Laura, acabo de leer a Flor y me he ido a leerte para saber qué te había pasado, por las palabras de Flor se notaba que era algo malo...y qué quieres que te diga, menos mal que nos avisas porque me pasa algo así a mi y me muero del susto...me alegro de que no fuera nada grave...cómo sigues?...ahhh...el cumple de Elia!!!!....enhorabuena madraza!!!

Flor...si no llega a ser por ti...ufff...este foro se viene abajo...gracias por mantenerlo "vivo"...y cuéntame cómo llevas esa pancita...háblanos de nombres, por ejemplo...¿Ya se lo habeis contado al peque? ¿Qué dice?..otroa cosa: ?¿Ya están Diego y Thiaguito recuperados del todo?

ahhhh...ahora no veo los mensajes anteriores.....

Sonia...o nos vemos esta semana o te retiro el saludo y todo lo que no es el saludo!!!!....´quiero saber cómo va todo...cómo está Violeta, cómo va con Carlos, qué tal el curro?....todo!!!!....nos vemos???

May...cariño...eres la experta en facebook, sin duda....jejeje...así que supongo que podrás ayudarnos...jejej....cómo es lo de las fotos? quien las ve?...quería vota a tu peque en un concurso que me llegó por mail, pero no me permitió hacerlo mi ordenador por no tener instalado no sé qué (?),,,lo volveré a intentar, vale?...está precioso en esa foto!!!!

Javy...mi niña...cómo estás...así que hoy el peque cumple medio año?...imposible!!!...no puede haber pasado medio año!!!...no!!!!....jejeje...¿cómo va tu nueva vida?...¿ya estáis instalados en vuestra casa? ¿SOLOS?...cuidado, no vayas a quedarte embarazada....jejeje...qué mala soy, perdón!....no,e n serio, sigues recomendandome tener otro bebé o hay días en que no puedes...ufff...

Bueno, os quiero, os adoro, las amo!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Feb 02, 2009 6:42 pm

¿qué pasa aquí?
¿me estáis castigando por no entrar durante dias???...jejeje...
¿no teneis novedades que contar?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Feb 03, 2009 3:45 pm

Desde luego que vergüenza eh??? Aqui no entra ni el papa, la verdad que no puede ser...
BUeno, yo no se si tengo excusa, despues de tantos rollos que os suelto, pero vamos, que no he podido entra porque estoy mala. No tengo voz, tengo tos a mogollon, he tenido fiebre y estoy en casa sin ir al trabajo porque no puedo ni conducir de la tos tan brutal que tengo
Contaros que por lo demas todo bien, con los disfraces de Violeta, qeu en el colegio van de BURROS, si, lo que habeis oido, no hay otro disfraz mas facil???En fin, que ahora buscando patrones. Lleva un mono en gris y me han pasado solo el patron de la cabeza, pero la parte del mono no se como la hare, ademas el tema pipi... como lo haran, les van a desnudar con el frio que hace a veces... bueno, ya veremos si le hago tipo mono o bien en dos piezas, que yo siempre al final hago lo que quiero.
Y nada, por lo demas, pues eso, bien, bien con Carlos y sobretodo bien conmigo misma, que es lo mas dificil. El otro dia fue el cumpleaños de mi hermana y lo pasamos bien aunque como yo estuve mala no disfruté muhco de nada, no pude coger a mi sobrina, que por Dios, esta para comersela, me han entrado unas ganas locas de tener otro bebe porque esta monisima, ya veremos a ver si nos animamos.
Cambiando de tema , que vais a hacer para el cumple'?? OS cuento, es que yo tengo siempre el mismo jaleo de cada año. A quien invito??Este año es domingo y yo invitaria solo a amigos y a niños que al fin y al cabo es para ella, pero no, mi marido quiere montarlo en un chiqui park y ademas que vengan toda la gente mayor y yo pienso, donde meto a la gente mayor en un chiqui park??? que tengo que poner comida para ellos??? bueno, no se, si alguna puede ayudarme, alguna idea o lo que sea. EN casa, desde luego no cabemos 50 personas o asi que se juntarian con familia y amigos, tengo un salon de 35 mt2, no mas.
Camino, preciosa, como ves, esta semana mejor no vernos porque solo faltaria que nos vieramos y te lo pegara a ti o a Amancay, pero si te va bien la semana que viene dime un dia y listo, que yo voy para tu encuentro. Ya te contare, pero ya te digo, Violeta bien, con Carlos mejor y el trabajo a dias, pero bien tambien, aunqeu con numeros rojos, la empresa. De aqui alparo....
Flor, como andas preciosa?? Ya sabes si es niño o niña?? Anda, cuentanos, que nos tienes abandonadas.
Vane, ya te vale, cada mensajito llamandome fea, con loq ue yo te quiero,buahhhh. Oye, que tal si ponemos una foto actualizada cada una de la/os peques??
Laura, tienes razon con May, porque entra en el facebook y le da tanta pereza entrar a escribir en el forito nuestro. Si os va mejor el facebook podemos entrar en el foro y limitar la entrada a mas gente que no seamos nosotras o no se puede Javy??
Javita, como estas??Mas tranquila??Cuando es la operacion de la fimosis que contaste? Espero que todo vaya bien, ya veras, piensa que a Violeta le pusieron anestesia general tan solo con 1 mes de vida y ahi si era muy peligroso y todo salio genial afortunadamente.
Un besito para todas, ahora no puedo seguir

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Mar Feb 03, 2009 6:26 pm

Hola nenas! (vaya, por decir algo, por que aquí ultimamente hay hasta eco Rolling Eyes )
Sonia preciosa ¿así que afónica? No me extraña guapa, si es que eres un loro! Laughing Laughing Bueno, venga, no te daré caña hoy, que ya veo que estás algo ñoñita...¿así que te llamo fea demasiadas veces? Lo tendré en cuenta, de todas formas, es que si todos te llaman guapa se te sube y luego te pones insoportable, alguien tiene que equilibrar la balanza Laughing Laughing Con lo del cumple no puedo ayudarte, pq mi situación es a la inversa, como Irene aún no va al cole y no tenemos a la familia cerca...pues eso, que más que un cumple parece un entierro de tercera, voy a ver si invito a un compañero de mi marido con su familia, así al menos habría dos niños más Crying or Very sad
Camino guapetona ¿cómo va la "operación hermanito para Amy"? Me aegra saber que ya estais recuperadas de mocos y demás familia...¿qué tal el nuevo curro?

Nosotras sin mucha novedad, la verdad. He estado estos días intentando enterarme algo del facebook, ya lo sabeis, y ayer me encontré allí a dos personas muy queridas para mí y que hacía tiempo no sabía nada de ellas (una es una amiga del instituto...), así que no os imaginais la ilusión que me hizo.
Por ahora poco más. Seguimos viéndonos por el Fb ,bueno, viéndonos o comprándonos o secuestrándonos Laughing Laughing

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Mar Feb 03, 2009 6:28 pm

hola chicas...como estan???...nosotros tenemos de todo:

felices porque por fin vivimos solos.... cheers ...aun no terminamos de pintar la sala y tenemos bolsas y cajas por todas parte....pero de a poco....

Dami, bien, grande, bello y resfriado de tanta piscina...asi que ayer lo lleve al medico y le comente que hace unos dias me dice que le arde cuando hace pis...lo revisa...y me dice: "el crecer le hizo mal...crecio su parte interna del pene y no el prepusio, por lo que ahora lo tiene aun mas estrecho...le queda pis adentro y le irrita y podria incluso terminar con una infeccion...y esto no se va a solucionar solo...te cito con el urologo para que planeen la cirugia" y yo Sad Sad Sad ...un poco triste, pense que con todo lo que hicimos algo se solucionaria....pero no...y muuuuy asustada, aunque es una operacion muy simple (los judios las hacen a diario y sin anestesia) aqui los operan con anestesia general....y me da panico.....Dami no sabe nada...y no le contare aun...porque o bueno es que yo podre entrar con el a pabellon hasta que lo seden...y podre verlo antes de que despierte...

pipin lindo y gigante...lo pusieron a dieta...y si, ya paso medio año desde que nacio....no lo puedo creer...

chicas, prometo no abandonarlas!!!...pero he estado a full...

besos a todas...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Feb 03, 2009 6:44 pm

Vane, hombre lo de tu cumple tiene solución, te mando a la mitad de la familia que tiene Carlos y listo, jejejeje, aunqeu he de decirte que la mayoria ya pasan de los 40, un poco carca la fiesta no ??'
Oye, que no me molesta que me llames fea, solo es por tocar un poco las narices, ya me conoces, sigo siendo un poco bruij. Y si, la afonia supongo que influye que no se esta con la boca cerrada, pero llevo dos dias sin hablar nada, bueno si, esta mañana me llamo mi madre y se reia cuando se lo contaba porque no se lo cree, pero os juro que creo que de no hablar estoy mas afonica, es probable???
Javy, guapa, jo, que rollo, la verdad que pudiendose hacer si anestesia general es un palo que la utilicen, pero ya viste lo qeu te dije antes, aunque claro, Damian es mas mayor y se da cuenta mas de las cosas, pobrecito. Espero que todo pase rapido y luego le comprais aunque sea un cuento o algo y veras como se repone rapido, o helados, jajja, que es lo uqe me trajeron a mi cuando me operaron de anginas porque era bueno que los tomara y yo me lo tome como un regalo, estaba encantada.
Y nada, que nos vemos en el facebook
Por cierto,Vane, muy chulas las fotos. Elbebito que sale es tu sobrinito no??? Y tu eres la de la foto???Pero que haces, qeu cada dia estas mas joven y guapa???dame el secreto yo?? Y no me digas como ultimamente me dice mi compañera, la dieta del cucurucho.. que estoy harta ya de recomendaciones de esa dieta...
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 16 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.