mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Feb 04, 2009 3:04 pm

Laughing Laughing Laughing Sonia, me parto contigo. Sí, el bebote de la foto es mi sobri ¿a que es mono? Las fotos son de julio, antes de su bautizo, ahora está mucho más grandote, casi un año ya ¡puf! estos niños nos hacen viejas a pasos agigantados Crying or Very sad Muchas gracias por el piropo guapa, aunque yo más bien sigo la dieta del cucurucho a la inversa Laughing Laughing Laughing
De lo del cumple, se me ocurre un trato mejor: dejas a Carlos con su family y Violeta y tú venía a celebrar el cumple con nosotras Laughing Laughing Laughing Cada día soy más mala Twisted Evil
Bueno, por ahora os dejo, que la gorda tiene hambre....
Besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Feb 04, 2009 4:06 pm

No me tientes, Vane, no me tientes que encima este año cae en domingo, a ver si cojo las maletas el viernes 13 y me planto alli a celebrarlo con vosotros, te imaginas??? Violeta estaria encantada, fiesta conjunta con su amiguita Irene. Bueno, espero que algun dia podamos hacerlo.
Por cierto, que ya puestos si te quieres venir a casa, a lo mejor espantamos a alguien ... jejejeje, yo encantada, ademas Violeta ahora tiene dos camitas, ya nos apañamos
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 04, 2009 6:56 pm

Hola chicas!

Aqui otra desaparecida!!! Es que no he tenido mucho tiempo libre. Con deciros que hasta he adelgazado sin hacer régimen (no hay mal que por bien no venga)...llevo un estrés con tanto trabajo....Acabo de llegar ahora al despacho pq he estado toda la mañana primero en un juicio y luego en una reunión. Ayer tuve visitas empalmadas des de las 10 a las 13h30 y a las 15h00 estaba en el notario y tb llegué al despacho a las 16h y corre corre a hacer llamadas y despachar lo más urgente...Bueno, que me estoy intentando justificar por teneros abandonadas..¿me perdonais? Sad

Jeje, bueno, entrando en materia:

A ver, Vane y Sonia!!! Qué bien os lo pasais, ¿eh? Que si bruji, fea...jajaj, bueno, sobre el cumple, Sonia...yo te diría que lo hagas en un chiquipark y solo niños pq los adultos no padres no pintan nada..peeeero, ya sé que al final, pasaras por el tubo como me pasaría a mi...y volverás a hacer la fiesta del año pasado!

VAne, voy a entrar al facebook a ver las fotos de tu niña!!! A ver si entro de una vez!

Javi!!! Pobrecito Dami! No le digas nada hasta el ultimo momento y luego le dices que le van a poner una tirita o alguna cosita asi y ya está! Pau va por el mismo camino, desde hace muchos meses le pongo una cremita (Diproderm) que no le hace nada, y no le baja toda la piel..no ha ido a peor pero tampoco ha mejorado...así que a la larga supongo que lo mismo aunque veo a mi pediatra bastante tranquila con el tema, no deber ser muy urgente...

Bueno chicas ya es mi hroa, em voy a recoger peques que hoy Elia fue a esquiar con el cole y estará cansada..

Besitos!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Feb 09, 2009 1:41 pm

Hola amigas!!!!!!!!!!!!!! perdón perdón y perdón...pero es q entre q he tenido 2 semanas horribles de trabajo, con decirles q el martes pasado estuve hasta las 12 de la noche en el curro. Y además se me ha roto el ordenador en casa, justo ahora q tengo internet se jode el disco duro.
En fin, q las he leido, todos los mensajes...
Resumo....
Lau...q tal el esquí de Elia? como andan todos?
Sonia...me alegro q estés bien con Carlos. Del cumple yo lo haré en un chiqui park porq siempre aprovecho de hacerlo con mi amiga Nati. Para los mayores te poner un pica pica q se paga aparte. Claro q no sé si les cuadrará tanto adulto para tan poco niño.
Vane...Veo q estás hecha una experta en Facebook....
Javi...como ya te dije quedate tranquila con la intevención q ya verás q se hace super rápido y sale muy bien. El cirujano me dijo q a Thiago no era necesario operarlo pero yo se lo veo tan cerrado!!! ya se lo volveré a consultar al pediatra cuando tenga revisión de los 3 años.
Seguro me olvido de comentar algo de Camino...de May...lo siento !!!!!

Yo decirles q además de cansada estoy muy bien y el resto de la familia también. Mi madre ya está planeando su viaje desde Argentina en julio y me pone muy feliz. Nosotros iremos a fin de año y la verdad q yo ya estoy pensando en el viaje a pesar q falta tanto tiempo. Diego está con unas ganas, ya van a ser 4 años q él no va.

Bueno chicas, sigo currando q no crean q tengo menos q hacer. Esto es así, un día te sobra el tiempo y al otro no te alcanza.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Feb 10, 2009 2:41 pm

hola chicas!! como andan? yo por fin tengo un día tranquilo en el trabajo...con lo cual estaré mas descansada.
No saben el susto q me pegué ayer con Thiago...ibamos bajando las escaleras del metro y se le ocurre saltar, total q cayo boca abajo 3 o 4 escalones y pegó con toda la cara. Menos mal q lo frenó un chico q bajaba porq entre q iba con mil cosas en las manos y q no reaccioné lo suficientemente pronto. Se lastimó entre el labio y la nariz, por dentro y por fuera, además de las encías q le sangraban un montón. En fin, nos hemos sentado un rato y después q se calmó nos fuimos para casa. Pero q mal lo pasé!!! viendolo caer y sin saber como terminaría.
Chicas...luego entro q tengo algo urgente q hacer.
Besitos....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 11, 2009 12:33 pm

Hola chicas!

Uff esto está medio muerto ya!! A ver si nos podemos las pilas por favor!!!

Flor, vaya susto!! Ostras, sólo de pensarlo...menos mal que no fue nada al final! Por cierto que pensaba que Thiago tenia curado lo de la fimosis...pues estamos igual, mi pediatra de momento cada vez lo ve igual y sólo me dice que le ponga la cremita...que no sirve de nada..a ver en la próxima visita o en la revisión de 3 años, lo qeu llegue antes pq se me va costipando pero no llega a enfermar como para ir a la pediatra...

Elia hoy tenia esquí con el cole pero se lo han anulado pq está nevando tanto que hay que circular con cadenas y bueno, hace muy mal día.

Y Pau..ayer fui a la entrevista del cole y me dijeron que todo bien, qeu está adaptado, que es muy independiente, que juega con todos...y vamos todo normalito a excepción del lenguaje que es "un hombre en pequeño", que en el hablar es realmente precoz pq tiene un vocabulario extensísimo, que conjuga que se explica perfectamente, como un adulto! Jejej, pero eso ya lo sabíamos, en eso nos salieron los dos igual.

Bueno, chicas, pues me voy a trabajar un poquito y a ver si cuando vuelva entrasteis!!!!

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Feb 11, 2009 6:31 pm

Hola guapas, ya veo que seguimos en plan vaguncias ¿no? esto no puede ser...
Flor guapa, menudo susto con Thiago, ya me imagino...es que son terribles estos niños, a la que te descuidas te arman alguna Mad Bueno, por suerte fue un sustillo nada más ¿no?
Laura guapa ¡cuánto tiempo! jeje Así que Pau es un parlanchín...por lo que veo los nenes de este foro han salido a sus mamis ¡unos loros! Laughing Laughing Me alegra que se esté adaptando bien al cole, yo tengo mieditis de pensar en cómo lo tomará Irene, después de tres años sola conmigo en casa...supongo que le costará Rolling Eyes
Sonia A ver si dejas un rato de coser el disfraz de burro y atiendes a las amistades, que tú mucho mandar a las demás que pasemos por el foro pero tú mutis por el idem Laughing Laughing
Hablando de disfraces ¿cuándo son oficialmente los carnavales? Digo pq aquí la cabalgata es este sábado, que por cierto me va de culo pq tb es San Valentín, pero me parece a mí que van algo adelantados ¿no? En fin, a Irene la vestiremos de Blancanieves y la llevaremos a verlo, lo que ya no tengo yo tan claro es que me disfrace yo...el trato era disfrazarme de Maléfica con ella, pero no sé yo, pq si salimos a comer fuera por San Valentín ...la niña pase, pero la mamá puede ser un show ¡a mi marido le da algo fijo! Laughing Laughing
Por lo demás pocas novedades. A ver si animamos esto un poquito ¿eh? Mientras tanto, nos vemos por el facebook, que parece que tiene más éxito Laughing
Besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Feb 12, 2009 1:42 pm

Hola VAne!

El problema de facebook es que te lee todo dios y a mi no me apetece según qué, y luego ya estan acoj. a la gente con que hay suplantación de personalidad, que la protección de datos es fatal...etc...yo estoy por quitar todas las fotos de los niños, en serio, me parece que lo haré.

Tema Carnaval: aquí las escuelas hacen una rúa el dia 20 de febrero (viernes) y el Carnaval oficial es ese finde semana. Además en Andorra es festivo (en el trabajo) el lunes 23 y hay vacaciones escolares toda la semana del 23!!! Por cierto que yo bajaré a Blanes seguramente y me tocará ir a Barcelona a conocer a la hija de unos amigos pero no os digo nada a las de ahí pq supongo que nos pasaremos el dia con estos amigos....Si tuviera otros planes ya os avisaría.

Ah! A los peques yo lso disfrazo de indios. Elia de india y Pau de indio, con hacha y todo! Y en el cole los disfrazan de extraterrestres, el mismo disfraz pero el de la clase de Elia en azul y el de Pau en rojo y me tengo que poner ya a coserlos porque nos dan la tela cortada y un dibujo chunguísimo y alá, espabil!

Yo de ti no me disfrazaba, jajaja, sinó a lo mejor tu marido no se os ajunta!

¿Sonia va a disfrazar a la peque de burro!!!? Laughing Ojo, mejor que no deje imágenes gráficas que estas cosas de mayor te las tirará en cara! Laughing Laughing

Bueno chiquis me voy a trabajar un poquillo!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 12, 2009 10:09 pm

Ays chicas, que agotamiento. Hoy he ido de compras porque la semana que viene tengo disfraces y bautizo de mi sobrina, que digo yo, mi hermana ya podia haberlo hecho en primavera y no ahora, que no se ni qeu comprar, solo hay ropa de primavera, pero bueno... me quedan pocos dias. Solo tengo los zapatos de tacon, ya veremos..
El tema del disfraz de burro, explico, es que en el colegio de Violeta cada año hacen los disfraces por temas, el año pasado era de juegos de mesa y los mas peques fueron de puzzles y este año van de animales y claro, ya me lo veia yo, no pueden ir de gato o perro... no, no, de burro y encima te hacen hacer un disfraz entero, sin patron ni nada, te dan un dibujo hecho a mano para qeu sepas como montarlo, es decir donde poner una tela, donde la lana que hace de pelo... vamos que no os podeis imaginar lo complicado que es hacerlo sin saber coser, pero bueno.. ya veremos como queda. Por supuesto Laura, si llega a ser por mi no la disfrazo de burro, no me gustaban mucho pero ahora aborrezco los burros. En la clase de al lado van de vacas y toros, asi qe no creas de mayores tampoco les hara mucha gracia. En fin, que ya podian darte la opcion de comprarlo hecho por 20 euros y listo, que es lo que hacen en otros colegios y guarderias.
Tema facebook, estoy de acuerdo con Laura, hay poca intimidad, yo no hablo de segun que porque entre otras cosas tengo a mi compañera y mas gente de trabajo y no les interesa segun qeu, pero bueno. El tema fotos, Laura, no me asustes, justo hoy me lo decia mi hermana, pero yo he intentado entrar sin ser amigo de alguien y es imposible acceder a no ser que los informaticos esos locos tenga la forma de hacerlo, no se, si te enteras de algo me lo dices. Yo tengo una amiga que solo ha dejado 4 fotos, als demas las ha quitado pero no se por que.
Laura, asi que de indios, me parece super buena idea, que guapos estaran.Nos tienes que poner fotos, vale??
Flor, guapa, asi que tenias un poco de tranquilidad en el trabajo?? Menos mal, aunque veo que hoy no has entrado, debe ser que has vuelto a tener mas trabajo o que como no entramos.... es que estamos un poco de bajon no??? Oye, por cierto, cuando te dicen el sexo del bebe? hasta ahora todas las que han tenido un segundo bebe ha sido niño no?? Javi y Carla .... y hasta Laura, pero bueno yo decia despues del bebe de marzo... a ver si nos das una sorpresa.
May, preciosa, me tienes preocupada. Cuentano como estais vale'???
Camino, que tal anda el trabajo?? Y tus deberes?? A ver si entras un ratito vale?? lo prometiste.
Vane, cariñazo, como te animas con lo del facebook, me parto contigoo y me invitas a mil cosas pero no se como aceptar porque me sale otra pantalla super rara y no hace nada, asi qe al final tendre que rechazar a todo para que no me quede pendiente. Lo de la bola de nieve, como funciona??? Hace algo o como es??? estoy empaná
Bueno, chicas, que os quiero un monton y a ver si nos vemos por aqui
Un beso tremendo..
SOnia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Feb 13, 2009 12:35 pm

Hola!!!!
Sonia ha acertado...tengo bastante trabajo pero nada que ver con la semana pasada.
Estamos la mar de bien aunq muy cansada...las he leido y contesto en general porque los temas son los mismos!!! Cool jajaja
Tema carnaval...en la guarde de Thiago, el jueves 19 los disfrazan ellos. Cada clase lleva la ropa de un color. En la de Thiago toca naranja. Ya me dirán cuando le pondré el pantalón naranja q le compré. Con lo poco q me gusta. Ya lo guardaré para la niña...jajajaja. Y el viernes van disfrazados de casa. Thiago de vaca q es el del año pasado q no pudo utilizar por la varicela. Claro q él quiere de spiderman.
Tema facebook...lo importante es no poner info personal como q te vas de vacaciones o donde vives. De todas maneras tienen q poner q solo te contacten o vean tus cosas "solo amigos". Y ya está.
Ya q me preguntas Sonia...tengo la eco el 2 de marzo...estaré en la semana 20.
May....si entras al forito....ánimo!!! ya verás como consigues un trabajo cerca de casa y estarás feliz de la vida en tu playita. Tú vales mucho guapa. Era un poco predecible ya que tu jefa te quería poco. No te preocupes, borrón y cuenta nueva. Espero q te paguen bien y a disfrutar de unas vacaciones. Ya sabes q puedes contar conmigo!!!!
Besitos amigas....y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 13, 2009 1:31 pm

Jo chicas! Vuelvo a entrar porque me enteré en facebook de que a May se le murió NEskkens y no le habia dicho nada y por lo que leo de Flor deduzco que la despidieron??

Ostras May, pues si me lees, lo siento mucho, imagino que ahora mismo estarás de bajón, pero seguro que encuentras algo pronto...y espero que mucho mejor!

Bueno pues eso, que lo siento mucho!!!

Flor, jajaj, el pobre Thiago que quiere ir de Spiderman y tu le pones de vaca!!! Como está el patio! Entre vacas y burros...y los míos de marcianos! Por cierto, Sonia, si te sirve estoy como tu, con una m.. de dibujo casero a mano y la tela cortada, sin tener idea de coser y encima mi madre que tiene máquina de coser y era modista, se me ha ofrecido a hacerlo pero a mi me van los retos y quiero hacerlo yo! (me quedará un churro pero al menos me sentiré buena madre..ejejeje). El domingo me pasaré la tarde cosiendo pq encima el sábado ya lo tengo ocupado (compras por la mañana y circo por la tarde...)

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Feb 13, 2009 4:33 pm

Lau...si q despidieron a May...me escribió un email.
Seguro q los marcianos te quedan guapísimos!!!!!
Buen Finde...besitos!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Feb 18, 2009 12:19 am

Hola amigas,

Por fin he terminado el burrito, bueno me faltan un par de detalles, pero ya parece algo un burro. Bueno, al menos estoy contenta porque lo he hecho yo solita, menos lo de coser lo gordo, el traje que llevan qeu me hecho una ayudita mi hermana pero lo demas yo solita y la verdad que me ha costado y a ratos queria desistir, pero ahora me alegro porque al menos parece un burro.
Por lo demas agotada, una semana estresante, pero bueno,... ya os contare mas cositas otro dia
May, como estas?? Aunque estoy pensando que sin ordenador en casa.... no creo que puedas entrar. A ver si te mando un sms o te pego una llamada y me cuentas.
Camino, guapa, he leido esta tarde que Amancay esta malita?? PObre, que tiene?? Espero que se recupere pronto y que nos podamos ver la semana que viene si te va bien
Laura, que tal tus disfraces???Espero que hayas tenido mas paciencia que yo porque mi pobre marido se ha ganado el cielo con mi caracter estos dias por la mi..... del burro.
Vane, que tal guapa?? Cuentanos algo anda... Has mirado ya colegios para el año que viene?? Te va a dar una penita no??
Flor, ya queda poco para tu visita al medico, a ver si te dice ya el sexo del bebe. Habeis pensado algun nombre?? Para niño?? y para niña???
A las demas, muchos muchos besitos y otro dia os escribo mas
Os dejo una foto de la cabeza de burro, que aun le falta alguna cosilla, pero para qeu veais que no me quedo tan mal no???

hola chicas - Página 17 P2170164bb7.th

hola chicas - Página 17 P2170167tm7.th

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Feb 18, 2009 1:06 pm

Hola chicas!! hoy estoy fatal...si no fuera q ayer me quedé en casa con Thiago enfermo, hoy no hubiera venido. Empiezo por Thiago, desde el lunes al mediodia vomitando, pasó una noche horrible. Ayer lo llevé al médico y me dijo q tenía el estómago muy inflamado. Por suerte anoche durmió bien y hoy se levantó genial. tiene q tomar un jarabe y un poco de dieta. Como si fuera poco, cuando salimos del pediatra estaba yo hablando con diego, y va y se sube a unas cuerdas..le digo q se baje q se va a marear con el estómago vacío y no acabo la frase q se cae. Toda la cara con un arañazo horrible. Es q de verdad q no para de pasarle cosas!!
Y yo estoy fatal porq me duele toda la espalda como si fuera contractura muscular, pero lo raro es q también me duele el estómago, los intestinos. Vamos, q respiro y me duele todo. Un horror!!!

Sonia...te ha quedado muy bien el burro...de verdad!!! te felicito.
Ya q me preguntas por nombres...si es niña será Martina y si es niño ni idea. Como no sabemos q ponerle, esperaremos la eco y si es niño nos pondremos a pensar.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 18, 2009 1:59 pm

Sonia! Te quedó genial el burro! Y eso que decías que no sabías coser. Yo no hubiera sabido por donde empezar. Jajaja, pero lo que más mola es la cara de "entusiasmo" de la peque! Lleva el gorro de burro como si fuera lo más normal del mundo, pone una cara de pasotismoooo, jajaj, me dio la risa cuando la vi!

Flor, pobrecito Thiago, espero que se recupere pronto, y lo tuyo va a ser gajes del embarazo, ¿no? Me encanta Martina! Muy bien elegido! Very Happy Por cierto que ya veo que esperais que sea niña, ¿eh? a ver si pronto os los dicen.

May, a ver si puedes entrar y nos pones al dia de como estás, ¿vale?

Sonia, si te digo la verdad... Embarassed , al final me puse a embastar los disfraces y ya sólo con eso me pasé una hora y me dolía toda la espalda...total, que como mi madre tiene máquina de coser y pensé que lo haría en un plis plas, se lo enchufé. Encima al final, todo hecho y les iba a lso dos megapequeño de tiro, vamos era inponible...resulta que a todo el cole le pasó lo mismo pq las maestras no sabían que habia que tomar la medida del tiro (es un mono) y ayer nos dieron un trozo de tela para alargar el mono como podamos....mi madre le tiene hoy que coser un trozo más...un palo!

Bueno, chicas, me vino una visita! Hasta otro ratito!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Feb 23, 2009 11:09 am

Hola chicas...bueno, en realidad no entra ni Dios al foro.
Yo estuve super mala, una infección de riñón y una dorsalgia. Fatal!. Así q no son gajes del embarazo, o si...en fin, q solo tomé gelocatil para los dolores y un antibiótico para los riñones. Hoy me encuentro mejor.
El jueves y viernes hubo fiesta de disfraces. El jueves cada uno con el animal de su clase...Thiago de Tigre. Y el viernes una fiesta muy linda. Thiago de vaca.
Estuve con May q llevaba por último día a Ayrton a la guarde. La veo bien de ánimo. Ya la veré para el cumple de Ayrton.
Bueno, las dejo de momento porq tengo mil cosas en el curro..estoy atrasadísima.
Besitos!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Feb 25, 2009 4:53 pm

Hola chicas!

¿Estais en huelga de forito? Realmente nos tendremos de plantear abandonarlo pq aqui no entra ni dios! Twisted Evil

Pues nada, que no me voy a enrollar porque nadie lo lee.

Hasta otra!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Feb 25, 2009 7:32 pm

Lau...como puedes ver yo si voy entrando...pero como veo q no entra ni cristo no escribo...es como decir las palabras al viento.
Es una pena después de todo lo q hemos compartido...en fin...entonces abandonamos no? pondré un mensaje en el facebook con ultimatum...
Besos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 26, 2009 12:43 am

Chicas, abanonar?????Os habeis vuelto locas??? Sad Yo espero seguir manteniendo el contacto con vosotras mucho mas tiempo. Os leo a diario pero no siempre puedo escribir. Logicamente si tengo qeu escribir en algun sitio, primero lo hago aqui. A mi lo del facebook ya me está empezando a aburrir, porque todo el mundo te puede controlar y a mi eso no me gusta mucho, la verdad
Deberiamos hacer algo para motivar el foro no?A ver a quien se le ocurre algo, pero os digo que aunque seais solo Laura y Flor la que escribis a diario.... yo sigo leyendo cada dias los mails, aunque sea de pasada y me intereso por todo loq ue decis y si solo mantenemos la relacion nosotras tres, pues da igual, mejor tres que nada no???
Flor, guapisima, como te encuentras???Vaya palo, infeccion de riñon ?? Pero y eso??? Puede ser que el bebe te esté aprisionando el riñon??? COnozco a una amiga que le paso, intenta que se cambie de sitio vale'??? no se, anda a gatas o algo parecido a ver si asi se mueve un poco. Oye, cuando ibas al ginecologo a la revision siguiente, el seis de marzo????, es qe no me acuerdo, es para estar pendiente. A lo mejor ya te dicen el sexo del bebe, no?? Que ilusion verdad? MUchos besitos y que te mejores
Laura, preciosa, como fueron los disfraces???Cuentanos, que seguro iban muy guapos. UN beso para ti tambien muy fuerte por mantener vivo con Flor el forito de verdad.
Contaros que yo, despues de lo del disfraz de burro aún tenia animo para hacerle otro, le hice uno de india, pero bueno, mas uqe nada algo para que pudiera llevarla disfrazada a la fiesta de un amiguito suyo que teniamos el mismo sabado de carnaval. Se lo pasó en grande y la verdad que no me quedó mal. Ya os pondré alguna foto.
Oye, por cierto, a ver si las que estamos ponemos algunas fotos de carnaval y asi animamos un poquito, vale??
Otra cosa, el cumpleaños de los peques?? Como lo vais a hacer este año?? Yo al final hemos cogido un chiquipark para el dia 15, el mismo dia y bueno, ya veremos, espero que se lo pasen bien. Yo preferiria hacerlo en casa pero ya os conté el problema de espacio que tengo, asi que no me queda otra. La verdad que el sabado fui a uno y violeta se vuelve loca con las camas elassticas, saltando como una loca, asi que creo que no es tan mala idea, aunque ya hemos calculado unos 400 eurosentre una cosa y otra. Ya veremos.
De regalos violeta quiere su primera bicicleta, aunque aun no sabe, habra que enseñarla pero tiene mucha ilusion y luego quiere a FAWN, una de las hadas de campanilla de Disney pero que yo sepa aun no han llegado ni a la tienda de disney asi que tendra un poco de decepcion, pero bueno. Y nada, contarme a ver que tal lo llevais vosotras.
A las demas, no teneis vergüenza porque muchas podriais dedicar aunque fuera unos minutos a nuestro foro de amigas, el que siempre ha sido fiel desde el principio, bueno, espero que no os echeis atras, merece la pena seguir en contacto.
Un besito fuerte para todas,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Feb 26, 2009 1:10 pm

Hola Chicas!

Bueno, Sonia, veo que hizo nuestro ultimatum. Pero ahora en serio, no sé qué podemos hacer pero ya no entra ni dios y me da una pena...todas tenemos trabajo y líos, y antes ya los teníamos, así que esa no es excusa, si no hay que escribir la Biblia cada día pero al menos, yo propongo que, si como dices, y hacemos muchas, entramos, leemos y salimos...pues que pongamos ni que sea un par de líneas...sinó hasta nosotras nos cansaremos pq para escribir para nadie...

En fin, yo me comprometo a continuar y si solo quedamos nosotras 3 pues eso, y si se reincorporada alguna otra mejor.

Tema fotos de disfraces no tengo más que las que les hizo mi madre con los dels colegio y yo hice vídeo. Y de indios no les hice pq no cogí la cámara, pero ya pensé en vestirles en casa un dia de estos y hacerles alguna para recuerdo.

Tema cumple, Pau lo quiere hacer en casa e invitar a los amigos de Elia!!! Como en el patio juega con Elia y sus amigos....pero a mi me da cosa invitarles al cumple del enano, jajaja. Y además yo quería hacerlo en un chiqui-park siendo 4 gatos (pq Pau no fue a la guarde y los amigos del cole de este año son demasiadi recientes..pero invitaría a los abuelos, a los sobrinos, y a algunos hijos de amigas mías)..pero ya veremos peq el sigue empeñado en hacerlo en casa..

Flor, ¿cuando te dicen el sexo del bebé? tengo unas ganas de saberlo!!

Bueno, chicas, un beso!

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Feb 26, 2009 5:15 pm

Hola Guapas,

Nada, comentaros que estoy en el curro, estoy dispuesta a lo que sea con tal de no perder la amistad con vosotras.
Laura yo tambien pensé lo mismo, volver a disfrazar otro dia a Violeta y hacerle mas fotos porque le duro poquisimo lo que le puse y no pude hacerle muchas fotos, la verdad
Lo del tema del cumple, al final creo que vamos a cambiar de chiquipark, porque estamos muy dudosos y ahora parece que justo la zona que nos dejan para ellos es como para mas mayores. A ver si nos devuelven el dinero, claro, que ya hemos pagado por reservarlo. Ya veremos, luego iremos
Os cuento, el fin de semana tengo SESION intensiva de familia politica. DIOS!!! Despues de las semanitas que llevo lo quemenos me apetecia era eso, sabado por la tarde cumpleaños con toda la familia de mi marido y el domingo el cumpleaños de mi cuñado, otra vez todo el dia con la familia de mi marido, vamos que estoy agotada solo de pensarlo, pero bueno, pensemos positivo. Hoy me ha llamado mi cuñada, mientras estaba en el baño y he visto su llamada perdida pero no la he llamado. Es que cuando me llama siempre es para pedirme algo y ya me lo veo, querra o que le deje a Violeta para llevarsela a algun sitio... digo DEJE porque habla asi, como si le prestara un jersey o algo asi o bien, y es lo que me temo me va a pedir... seguro que me dice que como nos vamos a ver los dos dias... si le dejo a Violeta dormir en su casa. Me lo veo venir, no me digais por que pero es un presentimiento. Logicamnete es un NO rotundo, pero me da palo que me lo diga a mi, porque cojones no se lo dice a su hermano, yo ya me tengo que apañar con mi familia, diciendo que no, que si,... lo que sea como para tener que tambien hacerme cargo de la suya, no creeis??? Mi hermana jamas llamaria a él para preguntarle algo asi, no se... en fin, que ya estoy con la mosca en la oreja y no se como me voy a librar pero no la quiero llamar yo. Luego miro a ver si engancho a mi marido, al fin y al cabo a estas alturas lo que piense de mi me la trae bastante floja. NO se... a lo mejor es por el tema regalo de cumple, tambien puede ser.... Que mala soy, no??? pero es que cuando me llama en hora de trabajo suele ser para pedirme permiso para hacer algo exclusiva con la pequeñaja.
Bueno, os dejo, que ya casi me tengo que ir
Un beso,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Feb 26, 2009 6:41 pm

Hola chicas...vamos!!!...no estareis hablando en serio???? dejar el foro????...a ver...yo sé que esto es en parte culpa mia y de las mammis que no aparecemos tanto...pero, vamos...hagamos todas un esfuerzo...darnos otra oportunidad
solo espero que el tono de enfado que teneis sea producto de mi imagincación y lo haya malinterpretado por no ver vuestras caras u oirlo...es lo malo de chatear, a veces no se pillan las ironias o los sarcasmos
A ver, yo propongoo eso, una segunda oportunidad...¿qué me decís?
Lo mio no tiene excusa, ha sido volver a trabajar (ya llevo un mes) y me he descontrolado (antes estaba en casa por las mañanas sola y me iba mejor...
lo intentamos de nuevo?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Feb 27, 2009 11:13 am

Hola! Así me gusta!!! Aunq quedemos cuatro gatos…me alegra de q entraran…
Nosotros estamos genial. Ya cansada de la semana pero muy bien.
Ayer he sentido por primera vez como se movía el bb desde fuera, y hasta lo sintió mi compañera de trabajo. Ya me había olvidado lo genial q es la sensación.
Ayer me he comprado zapatos porq las botas no las aguanto. Tantas horas sentadas hacen q se me hinchen los pies. No me quiero imaginar lo q va a ser el verano.
El lunes tengo q ir a la eco a las 16 hs y a las 18 hs tengo médico. Espero el martes poder decirles q llevo. Vamos, q no me muevo del ecógrafo hasta q no me lo diga!! 
Ando en plena búsqueda de colegios, informándome mas q todo. El mes q viene hay puertas abiertas en casi todos. Es difícil decidir cuando no tienes mucha gente q te de referencias. Lo q tengo claro es q preferiría un cole laico. Ya veremos, espero no equivocarme en la elección q es lo q mas miedo me da.

Sonia…ya verás q se lo pasarán pipa en el chiqui park, a Thiago le encanta!! Y todos a los q he ido han sido geniales para los niños. Y luego te vas a casa y no hay q fregar!!!!! Jajaja. Yo también supongo q lo haré en uno con mi amiga Nati q los niños cumplen con 2 días de diferencia.
Lo del tema bici…acuérdate q a Thiago se la trajo papá Noel y aunq no esté todo el día encima le va cogiendo el ritmo poco a poco.
Vaya cuadro para el finde eh? Jajaja es q ya te veo enferma de solo pensarlo!!!

Lau…tienes razón en lo del foro…yo me comprometo a seguir porq las quiero mucho y me importa seguir sabiendo de vosotras. A lo mejor no hace falta escribir cada día pero como mínimo 1 vez por semana no?. Q es muy feo escribir para nadie!!!

Camino…por mi parte no hay enfado, te aseguro..fue más bien una estrategia para q todos reaccionemos.

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y buen finde para todas!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Feb 27, 2009 11:35 am

CAminooo, yo tampoco me enfadé!!! Lo hice expresamente, pq llevo dias quejándome pero poniendo a continuación el muñequito de Laughing y ayer pensé, pues a ver si se creen el cabreo de verdad y así reaccionan! jaja, y vaya si funcionó! Bueno solo para tí y Sonia, pero al menos ya somos 4! En fin, Flor!!! Una vez a la semana me sabe a poco! Al menos día sí y día no, ¿vale? Very Happy

Yo contaros que estoy preocupada por el cumple de Pau pq no tengo amiguitos que invitar y ahora me sabe mal no poder hacerlo en el chiqui-park pero me parece que han de ser mínimo 6 niños...tengo hijos de amigas de la edad, pero sólo los de 2 amigas (3 niños), el resto son demasiado grandes..y mis sobrinos, si lo hago en el chiqui-park no querran venir, les da vergüenza..¿Lo hago en casa sólo con los sobrinos y los abuelos? Pero me tengo que decidir ya pq sinó aunque quiera no habrá sitio en el chiqui-park!!

Por cierto....que mañana es mi cumple! 35 ya! Me toca celebrarlo en casa a mí, jaja. He invitado a mis padres a comer y vendrá también mi sobrino mayor que sus apdres se han ido a la playa y él se quiso quedar en casa la abuela. Y haré pastel y todo! affraid

Bueno chicas, me voy a currar un ratillo!

Flor, que ganas que llegue el martes!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Feb 27, 2009 12:38 pm

Buenos dias amigas,

¿como va eso?? Yo aqui, a viernes afortunadamente, que aún estoy agotada del dichoso burro que hice, jajaja, os juro que llevo el cansancio encima y yo creo que es del estres de estas dos ultimas semanas.
Contaros, lo primero, qeu yo jamas he faltado al foro, bueno, en lugar de escribir cada dia lo hacia cuando podia pero yo creo, aunque no lo he mirado que nunca he estado mas de una semana sin decirles nada y sino lo comprobamos, asi que va a ser que os tenia mal acostumbradas un mensajito minimo a diario, ejjeje. No, la verdad que a mi no me cuesta nada, porque me gusta saber de todas vosotras, porque os quiero mucho y no quiero perder el contacto la verdad, asi que ahora voy a intentar al menos saludaros una vez al dia, aunque no me enrolle tanto, vale??
Flor, que way, el lunes puede ser el dia que nos digan lo que es. La verdad que sabras que si no se ve nada, es muy probable que sea niña, porque cuando es niño se ve enseguida, lo sabes no??? Pues nada, que sea lo que Dios quiera, aunque yo voto por nena.
Lo del chiquipark se que se lo pasaran pipa aunque ahora dudo con el que he escogido porque no se si es para mas mayores.. y estoy algo dudosa, pero bueno, tampoco tengo mucho tiempo de cambiar.
Camino, podras venir tú con Amancay???? TE deberia dar la invitación pero para eso tendriamos que vernos no??? Lo vamos a hacer el dia 15 de marzo, domingo, el mismo dia del cumple de violeta de 11h a 13h. Es en la calle LLuis martí, una travesia de la calle nuredunna, cerca del corte ingles de las avenidas. Bueno, si no quedamos antes te llamo y te cuento. Si quiere venir Cristian que venga tambien vale???
Laura, te adelantaste, yo que pensaba darte una sorpresa felicitandote mañana... pero bueno, aun asi te felicitaré que a mi no me gusta olvidarme del cumple de mis amigos aunque a veces puede pasarnos, de las cosas que tenemos en la cabeza. Lo del cumple de Pau, no te preocupes, ojala yo no tuviera mucha gente que a mi me gustan mas las fiestas en casa, ya tendran muchos años de chiquipark asi que no te preocupes, qeu aun son pequeñajos.
BUeno, pues nada, os dejo por ahora que tengo espias.... pirat
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 17 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.