mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Nov 26, 2008 10:25 am

Buenos días...me estoy durmiendo!! y tengo q preparar una reunión de contabilidad para la tarde. Siempre me tocan todos los marrones...en fin...

May...no sabía q te había salido un bulto..cuando tienes visita para la eco?. Esta tarde nos vemos? ya sabés q a 18:15 busco a Thiago.

Bueno, sin mas novedades me despido de vosotras muy atte...jajajaja....besos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Nov 26, 2008 12:40 pm

chicas, qué fuerte...hay un incendio al lado de casa ... Sonia se está quemando uno de los molinos de Industria!!! ... huele fatal y eso que tengo todo super cerrado proque además, hace un frio!!!...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Nov 26, 2008 1:59 pm

Hola nenas!
Madre mía, hacía siglos que no sacaba un rato para estar con vosotras, no tengo excusa, podeis regañarme Embarassed Bueno, en realidad he pasado un tiempecito algo fastidiada, me daban unas jaquecas horrorosas, con vómitos, la vista nublada...en fin, fantástico, lo mejor de todo es que parece ser que no tienen explicación Suspect ????? En fin, adoro a los médicos, siempre te dan solución a todo Neutral
Ahora estamos bien, Irene algo rebelde ultimamente, pero solo conmigo la jodía...pasamos el día "peleando" por todo, llega su padre por la noche y ¡zas! saca todo su repertorio de gracietas, bailes, besos...en fin, creo que es una fase normal, pero no deja de ser algo hiriente que tu hija parezca que te odia Sad ¿los vuestros están igual?
Por lo demás, ya con muchas ganas de ir a Madrid estas Navidades, cada vez se me hace más largo entre visita y visita, soy una ñoña, lo sé, pero los hecho taanto de menos, así que bueno, ya digo preparando todo hasta los Reyes Magos han venido ya (están escondidos en el sótano Laughing Laughing Laughing ) no me gusta que me pille el toro Razz
Nenas, os tengo que dejar. Voy a intentar entrar más a menudo, prometido. Antes de irme

SÚPER FELICIDADES A FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a May y Sonia, he leido por encima que andais pendientes de resultados de pruebas...os deseo lo mejor, ya sabeis, espero que no sea nada de nada.¡Ah! May, precioso Ayrton, cada día tiene la cara más bonita I love you
Muchos besos a todas, no me olvido nunca de vosotras, aunque lo parezca Embarassed

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Nov 26, 2008 2:06 pm

Vane!!!!!!!!! q alegría saber de ti!!!!! q bueno q ya estés bien. Y lo de Irene contigo es muuuuyyyy normal. A nosotros nos pasa al revés, todo en contra de su padre. A lo mejor es cuestión de q se identifican mas con el sexo opuesto no?. Pero fijo q es una etapa mas.
imaginate q tú tienes ganas de ir a Madrid y yo a Argentina!!! pero lo tengo mas complicado eh?. El año q viene voy fijo!!! ya van 6 navidades sin la familia!!! sniffffffff

Camino!!! como q fuego al lado de tu casa? pero hay peligro??? madre mia q susto!!!!! ves contando....

Besitos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Nov 26, 2008 5:16 pm

Vaneeeeeee que ilusión verte por estos lares!!!! Madre mía .... No se si leiste uno de mis últimos mensajes en los que ponía que me está pasando exactamente lo mismo con Ayrton que a tí con Irene!
está hecho un rebelde, PERO SOLO CONMIGO!!!!!. Es como un rechazo hacía mí horrible.... Está con david y es tremendo pero siempre le obedece, para mí cuando se cabrea todo son gritos, manotazos y NO!!NO!!!.. No a todo lo que le digo y no me respeta para nada.
Eso sí cuando está de buenas, me colma de besos, abrazos, me dice constantemente "mamita t'estimo" (mamita, te quiero)... Y cuando le riño, llora desconsolado, y hace que yo literalmente "me baje los pantalones" y él me vacila.
Pero en serio que hay días que he acabado llorando. De pensar que soy mala madre, que el niño no me quiere pk no se tratarlo ... de sencillamente no poder más.. estar agotada de "luchar" cada día con él...
Bueno .. menuda parrafada!!
Flor, llámame luego, no te aseguro nada, pk a lo mejor nos vamos con David en coche a Calella..
Besitos
May
Lau, como sigue Pau???
Camino .. knock, knock! te acuerdas de mi? jejeje
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Nov 26, 2008 5:39 pm

Que fuerte Camino, pero sabes que ha pasado exactamente????Es raro, ademas eso en teoria no son restaurantes o al menos negocios??? Me suena que montaban sitios de pizza y demas, no??
Cuentanos cuando sepas y cierra bien que es muy toxico y sino con mascarillas. Si quieres algo me llamas, vale preciosa??
Vane, ya te vale guapina, Laughing , me alegro un monton de saber de ti, pero ya te vale bruji. Yo en particular te echo mil de menos, de verdad... que penita me da no poder hablar tanto contigo. Lo de la cabeza, que raro no, pero vamos seguro que son migrañas, no te preocupes guapa. ¿¿Puede ser que andes algo estresada?? Es que te cuento, Violeta cuando yo estoy nerviosa y eso, no quiere venir conmigo y esta super excitada todo el dia, en cambio cuando la casa esta en calma, yo estoy bien, tranquila y a gusto ella esta fenomenal y no para de darme besos todo el dia. Nosotras influimos mucho en nuestros peques, o eso pienso yo, porque interiormente nos notan como estamos. Violeta siempre ha tenido mamitis y sigue con ella, pero diferente, yo he conseguido qeu Carlos se implique un poco mas en todo lo de violeta y a ella no le ha quedado otra que aceptarlo y ahora estamos genial los tres. Violeta es toda una señorita y se suele portar bastante bien, con alguna otra rabieta pero esta super cariñosa y tranquila ultimamente. Espero que se lo transmita a Irene a corto plazo, de verdad, pero de todos modos, intenta a ver si tu estas algo nerviosa y cuando ella te saque de quicio, intenta no ponerte nerviosa y decirle las cosas super super calmada, aunque se las tengas que repetir mil veces, pero que te vea en tu sitio, que tu eres la que lleva la sarten por el mango. No se, si te puedo ayudar dimelo. Sabes que creo uqe necesitas???Tiempo para ti, de verdad, hazme caso. Pasar muchas horas con estos niños es agotador,lo sabes y por eso a lo mejor hasta los dolores de cabeza. Ya nos contaras preciosa, pero que sepas que te quiero mucho mucho y espero que prontito nos podamos conocer en persona. Un beso enorme para ti
Flor, guapisima, que tal esta mañana?? Como andas de tus nauseas??Espero que estes ya concienciada de tu pequeña... jejeje, o pequeño.
Bueno guapis, no puedo seguir, que ya estoy fuera de tiempo.
Un beso enorme para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Nov 26, 2008 10:18 pm

al final parece que no ha sido para tanto lo del incendio, algo escandaloso por el olor, pero nada... todo bien...ya apenas huele ni en la calle... gracias por prguntar...
may...¿cómo que no me acuerdo de ti? ¿no has leido mi mensaje eses de "he visto pro encima una letrita azul que debe ser may" o algo así?... si es que es ver ese tono de letra y me entra una alegría de saber que vuelves a estar entre nosotras...he estado desconectada un tiempo, y no sñe si estos días has contado o no cómo lo has pasado, cómo estás de tu depre y qué pasó al final para que ·estallaras" y te dieras de baja-... supongo que ya lo contado pero ¿me haces un resumen?

¿Sabeis qué? soy tan patética y tengo tanto tiempo libre que estoy comprando los vasos de nocilla de ágatha ruiz de la prada por internet...jejej..es que tenía 5 de los 6, pero se me rompió uno (lloré y todo, patético, ya os lo he dicho)...y bueno, hay dos chicas que tienen algno pero no saben cuánto pedirme...jejeje....

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Nov 26, 2008 10:20 pm

si te fijas, May...aquí está exactamente lo que te escribí ayer, para que luego digas que no me acuerdo de ti...ay, ay ay...con lo que yo te quiero!!!

esto puse: """ahh...y he visto unas letritas azules que me han recordado a May.... ¿era ella?....jejeje...guapa, qué alegría tenerte por aquí de nuevo...hermoso el peque en esa foto, para comérselo!!!"""

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Nov 27, 2008 12:24 am

Hola de nuevo, os echaba de menos, Smile

May, esta mañana nos cruzamos, es que me fui corriendo que tenia que irme a comer y luego al terapeuta que sino no me da tiempo...
Lo primero gracias por los animos de ayer, preciosa, tú como estas¿¿? No sabia nada, ya sabes que estamos para lo que necesites que a veces nos va bien desahogarnos con las amigas, verdad? y bueno, que cariñoso Ayrton, me lo como de verdad. Es relindo. Lo del caracter yo creo que tambien son temporadas, seguro que habra una epoca en que solo te hara caso a ti, ya veras
Camino, guapa, me alegro que no fuera nada lo del incendio. Cambiando de tema, No No no puede ser, estas fatal, necesitas trabajar YA Razz Razz , aunque la verdad yo tambien soy fan de los vasos de nocilla de agatha. Yo tengo solo uno por ahora, azulito y es chulisimo. Pero que haces te metes en ebay o algo por el estilo donde se puje por vasos, jajajaj, es que me partia leyendote, digo a ésta se le ha ido la pinza, jajajjaja-
Cambiando de tema, esta mañana me partia de la risa con mi compañera, la verdad que entre nosotras hay mucha complicidad, aparte de uqe tiene muchos detalles conmigo, de preocuparse por mi, mandarme sms para ver como reacciona violeta con su prima... vamos tonterias pero que me hace gracia sea tan atenta. La cuestion, es que nos tenemos que encargar ella y yo de comprar los aguinaldos este año. Normalmente yo lo que hacia era encargar los aguinaldos ya hechos a una empresa y me lo traian a mi oficina, pero este año, para economizar mi jefe dice que vayamos a MAKRO y compremos sueltas las cosas y luego en cajas lo embalemos, en fin, mas curro.
La cosa está en que por parte de la empresa que ahora lleva mi compañera son 14 personas y por la parte de mi empresa son 5 personas mas 6 o 7 lotes de vinos. Imaginaros 20 personas por 4 botellas cada uno que ibamos a comprar sueltas aparte de turrones y demas... pues nada, a lo tonto 80 botellas. Cuantos carros tendremos que cargar ella y yo solas, vamos, de cuento de terror. Entonces hablabamos porque en Makro tienes que pagar con caja o bien con visa y nosotros no teniamos ni una cosa ni otra. Pues le preguntamos al tipejo, que es el responsable de la empresa de mi compañera y nos dice, no hay problema, cuando esteis con toda la compra en la caja me llamais y yo voy a pasar la visa, asi hala, tan pancho se quedó. Se ha ido todo tranquilo como si hubiera resuelto el mayor conflicto del mundo y mi compi y yo descojonadas, diciendo, te imaginas tú y yo en la cola de la caja con 2 o 3 carros y llamando a xisco y él coge y nos dice es que ahora no puedo ir, ire en 4 horas, … vamos, solo de imaginarnos nos meabamos. La historia es que es surrealista que se haga asi, porque este tio jamas esta disponible tan fácilmente, asi que nada, mañana me voy yo a makro sola a mirar precios y ya luego pensaremos como hacerlo, pero unas chorradas que pensábamos, que nos partiamos.
En fin, que voy a ver si descanso un poco chicas, mañana si puedo entro por la mañana.

Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Nov 27, 2008 5:00 am

chicas, muy poco tiempo...

las lei....

nosotros muy bien...

Dami hermoso como siempre...aunque respondón, asi que enseñandole a hablar con respeto...

Pipo precioso...se mantiene sentadito unos segundos...y ya no lo puedo dejar ni en la cama, que manera de moverse este hombre!!!...

y yo, bien....con Jose haciendo un pequeño negocio (para te ner el dinero de la locomocion diaria por lo menos) vendiendo sandwiches a la hora de desayuno en su trabajo....y le va bien...asi que a eso me voy ahora....

besos a todas!!

Camino, menos mal que no fue nada...

Vane, re.bienvenida!!!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 27, 2008 11:54 am

Buenos días!! q frío hace por Dios!!!!!!!! pero para el malestar estomacal q tengo es mejor q el calor. No son náuseas fuertes es solo como un poco de asquito. Espero q no pase a mayores aunq me imagino q irá a peor. Con Thiago solo tuve 1 mes de náuseas pero muy fuertes. Lo q me acuerdo es si empezó como ahora. Lo q si recuerdo es q estaba de unas 7 semanas.
Tendré q coserme la boca para no comer. Tengo un hambre brutal!. Ahora tengo un truco para llegar a la hora de comer, tipo 12 me tomo un platito de sopa. Es q sino me empiezo a sentir peor. Como ahora! me voy a desayunar pero ya!!.
Lo q me tiene mal es esa baja tensión continua. En fin...el q quiere celeste q le cueste--- Very Happy

Sonia...q fuerte tener q ir a comprar todo para los lotes y encima decirles el tipejo q lo llamen para ir a pagar. Se piensa q no tienen nada mas q hacer?. Me imagino q irán en horario laboral no?

Camino...menos mal q no fue nada lo del incendio..pero acojona eh?

Javi...así q ahora están de empresarios? jajaj...es una muy buena idea!! ojalá vendan muuuuucccchhhooooosssss!!!!

Bueno...me voy a desayunar q si no vomito eh?,,,jajaja...flor

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Nov 27, 2008 1:36 pm

Chicas, ahora voy mal de tiempo, así que luego entro a charlar un ratín, es solo que.... Camino, preciosa, ¿Cuál es el vaso que se te ha roto? Te lo digo porque yo conozco una que te lo vende muy barato (creo que por una sonrisa para ser exactos Razz ) ¡No se te ocurra llorar por una gilipollez así en tu vida! Vale nena, dime cuál coño es y dame tu dirección I love you
A las demás luego os veo Wink

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 1:46 pm

buenos días...

qué tal? yo llevo una hora empaquetando regalitos...los que me llevo a Argentina...detallitos, vamos,porque luego allí les compramos el regalo de papa noel...

Vane...jejeje...me parto contigo, gracias.... pues me faltan dos, el de los corazones pequeños de colores, y otro que nunca he visto pero que creo que es azul, como con rayas desiguales o algo así... y cómo es eso que hay alguien que los regala...cómo los va a regalar!!!...esas joyas de la modernidad!!!!...es amiga tuya?

Flor...ohhh....los vómitos...jejeje...espero que se te pasen en un mes, como con Thiago... espero unirme a tu club en enero, auqnue con Amy no tuve vómitos, espero que con el próximo tampoco...

Javy...qué bueno que andeis todos bien...Aaí que "educando" a Dami...jejej..:Amy empieza ahora a usar el por favor y el gracias sin que se lo tengas que decir...ahhh...es tab dulce...ayer me digo (en perfecto argentino) " hoy te extrañé tanto en el cole, mami..."....ufff...casi me pongo a llorar...qué ternura que son!!!

Sonia... pues ibay no se me había ocurrido,a hora mismo entraré...jejej,,,lo que hice es poner un anuncio en segundamano....jejeje...patético...pero es que gustan mucho....así que la terapia, bien, no???....cómo va?qué bien que te lleves genial con tu compi, pero...¿qué pasó con la otra? no me he enterado.... por cierto, en vez de ir a Macro, porqué no vais a "GM" (o algo así), nunca hay colas y tienen carritos especiales muy buenos dellevar donde podrás meter todas las botellas (en cajas) a la vez...además, la gente de allí te ayuda a cargarlo...

¿Laura, May??????

Qué frio... aunque os confieso que para nosotras, las isleñas, frio son 15 grados...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Nov 27, 2008 2:35 pm

JAJAJAJAJAJAJ Camino, me matas ¿de verdad pusiste un anuncio por lo del vaso? Laughing Laughing Laughing A ver, yo tengo cuatro, uno tiene nubes azules y blancas, otro corazones concéntricos rojos y rosa, otro una especie de garabatos azules y otro tiene estrellitas de colores. Dime si es alguno de esos y te lo mando, de verdad, ójala fuera tan fácil hacer feliz a todo el mundo nena...yo los compré porque soy una caprichosa, me privan todas las pijadas de ese estilo, pero la verdad es que ni los he usado nunca, así que hija, cuando leí que a tí te hacían tanta ilusión.....
Lugo vuelvo, es que la del vaso me tiene loca hoy Laughing Laughing Laughing
Besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Nov 27, 2008 3:07 pm

Camino, para mi que la amiga que los regala es la propia Vane, Laughing Laughing , que mona es verdad???
Luego entro, que me parto con vosotras,...

Besitos

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Nov 27, 2008 3:18 pm

Se me adelanto Vane, jajaja, es que lo sabia, es un encanto esta niña. Pues si, yo tambien pienso lo mismo si fuera tan facil hacer feliz a la gente, verdad.. yo tambien lo regalaba si lo tuviera.
Camino, por cierto, qeu es eso de GM???? No entiendo, hemos ido a Makro, que es mega caro, vamos mas caro que carrefour y no me parece barato carrefour. Seguramente compraremos algun lote hecho, qeu paso de ir agrupando turrones, botellas y demas.... Otra cosa, Laughing Laughing que otra chica??? jajajjaj, es que me parto contigo. Antes de esta chica estaba yo sola, no se si te acuerdas que te dije que que pena que no pudieras haber entrado como mi compi porque ya habian cogido a una chica y esa la que está ahora conmigo. Lo que pasa que a lo mejor te sorprende que nos llevemos tan bien porque al principio me desquicié un poco porque se metia un poco en mi trabajo pero ya no es asi, ahora cada una lleva su parte y nos ayudamos mucho. Me alegro un monton. NO creas que me he olvidado de ti, en cuanto sepa de alguien que necesite a una chica te aviso. Tienes alguna preferencia por el sector donde trabajar y que conocimientos tienes, me refiero a si dominas excel.. o un poco de todo??? Administrativa no?? Como yo verdad?? Contabilidad??? Bueno, de todos modos, ahora ocn el viaje mejor esperar, pero por si para el año nuevo me entero de algo, vale?
Vane, preciosa, si te lo digo, eres un cielo....
Flor, asi qeu muchas nauseas??Pobre, hay unas galletitas de no se que, que funcionaban muy bien para las nauseas. Pregunta en alguna tienda de esas naturales, que seguro qeu saben
Javy, asi que Damian esta rebelde??Seguro que es para llamar tu atencion, segurisimo vamos... porque a lo mejor empezaran los celitos con Pipo. PIensa que en nada empezará a hacer sus gracias y entonces si que Damian se sentira aún menos protagonista. Sigue dandole muchos mimos y veras como la rebeldia vuelve a su sitio...
Bueno, os dejo porque no puedo extenderme mas.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 4:03 pm

jejeje...me parto...si yo ya sé que lo de los vasos es una gilipollez, pero ya veis... jejeje...con deciros que Cris y Amy tienen terminantemente prohibido tocarlos...jejeje... claro, por eso se me rompió a mi...Cristian me dijo "menos mal que se te ha roto a ti porque si se me cae a mi eres capaz de pedir el divorcio y una orden de alejamiento de ti y de los vasos"...

Vane, creo que el que me falta es el de los garabatos azules y el de corazoncitos de colores...pero no llega a sera tan grave como para que me lo tengas que enviar.... pero, la intención es lo que cuenta, así que miles de gracias por el gesto...además, si llegara roto imagínate el drama...jajaja...

Sonia...ahora lo entiendo, es que al hablar de la "chica" me ha despistado pq hasta donde yo sé tu compañera era una señora, no?...y claro, eso, unido a que de repente hablabas maravillas de ella... pues pensé que era otra...

Bueno, pues eso, para evitar que os sigais riendo de mi, mejor dejamos el tema de los dichosos vasos...si los consigo os aviso ... y lo celebramos tomando todas juntas champán en mi casa, con mis vasos...jejeje


ayyy..cuánto os quiero, brujas!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 4:06 pm

Sonia, no sé si es GH o HGM, o algo así, está en el Polígono y es una especie de Macro, en la calle principal, entrando por la torre asima, en esa calle, a mano izquierda... es enorme por dentro y lo que te digo, te facilitan mucho las compras cuando vas a cargar mucho...precios?, no sé, yo creo que es más barato, pero claro, sus precio no tienen el IVA incluido en la etiqueta, y eso es algo engañoso... es para empresas que luego se lo pueden descontar como gastos de empresa...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 4:08 pm

Sonia, se me olvidaba, gracias por pensar en mi en lo del trabajo...la cosa está así: si me quedo embarazada pronto, no buscaré trabajo y esperaré a tener el peque o lapeque y unos meses después (un año, si puedo), empezaré a buscar algo...mi miedo, obviamente, son las pelas, porque en febrero se me termina el paro...pero bueno, donde comen tres comen cuatro, no?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Nov 27, 2008 4:12 pm

Hola nenas, ya esoy aqui de nuevo (asi soy yo, o no entro o no salgo, no tengo término medio Razz )

Laughing Laughing Laughing Camino, me meo. Antes no entendí bien tu mensaje ¿de quien te creias que hablaba? Laughing Además no te engañé, la conozco....amigas somos a veces, pq otras me crispa, pero bueno, son 32 años viviendo juntas, es normal que tengamos roces Laughing Laughing Laughing

Sonia preciosa, ya veo que tu curro sigue dandote quebraderos de cabeza...hija, reconoce que no te aburres para nada en esa empresa Cool. Leí que con tu marido va la cosa mejor, me alegro mucho de verdad, ¿qué tal mi solete? a ver si pones una fotito, tengo muchas ganas de verla. Su gemela ya os conté, en fase impertinente-rebelde-de negación- te odio estupenda vaya Laughing Laughing Bueno, tiene ratos ¿eh? la verdad es que los ratos que está graciosa es para comérsela, es muy ocurrente y tiene una imaginación prodigiosa, yo me parto con sus cosas. Igual sí tienes razón y tb ando yo algo mas nerviosa de la cuenta...espero que se me pase prontito What a Face

Flor caríño, asi que andas medio regular con el embarazo ¿no? Pobrecita, yo la verdad nauseas no tuve, aunque debió ser lo único, pq del resto llevé pleno al 15 Laughing Laughing ¿de cuánto estás? Ya estoy deseando ver la 1º eco Wink

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Nov 27, 2008 4:17 pm

ohhh les escribi hace un rato y no se mandó!... Sad

como estan?...nosotros bien aunque Pipo con su tos persistente...pero bueno..

les cuento que si, estamos de microempresarios...jajaja...o de traficantes de sandwiches...jajaja....la verdad estamos haciendo lo posible por tener aunque sea un poco mas de dinero para no tener que dejar aun a mi Pipo...tambien aplicamos venta de perfumes....y venta de disfraces (hechos por mi)....

mi Dami ahi esta, rebelde....jajaja...yo creo que es parte de sentirse mas grande, pero no sabe responder con respeto....por ejemplo le digo: Dami, a lavarse las manos...NOOOOOO, LAS TENGO LIMPIAS.....Dami, a lavarse las manos ahora....NOOOOOO QUIERO!.....Damian, a lavarse las manos....NO ME LAS VOY A LAVAR, SI LAS TENGO LIMPIAS DIJE....algo asi son nuestras discusiones....cree que como esta mas grande se puede mandar solo y mandarnos a nosotros, entonces estamos en enseñarle a responder con respeto....usa siempre el por favor (las palabras magicas, sin ellas aqui nadie entiende...jajaja) y gracias, imaginense que lo usa hace rato y cuando no podia pasar por alguna parte (ejemplo entre 2 sillas) les pedia permiso y luego les decia: "achia" (GRacias)...

de los vasos no entiendo nada!....jajaja, será por vivir al otro lado del mundo...

bueno chicas, creo que eso les habia escrito....

besos a todas...

Camino, cuando viajas??....esto lo agrego, porque vi que escribieron justo....del embarazo, creo lo mismo...y a mi parecer un bebe no es tanto gasto cuando hubo otro bebe hace poco....con Pipo creo que en lo unico que hemos gastado es en pañales, su coche, y medi camentos, porque el resto nos quedo de Damian (lo que volvio a nosotros)...a darle animos...para ver si se viene el nuevo integrante de la nueva generacion..jajaja

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Nov 27, 2008 4:20 pm

que cosas tan raras me pasan...se me fue el mensaje y crei que se habria borrado, menos mal que no, lo que hizo fue publicarlo, eso si me dejo con la palabra en la boca Laughing
Camino mona, veo que estas por ahí, no me rio de tí, me hace gracia la situación bobona Razz El que tengo no tiene corazones de colores sino estrellas ¿te vale? Te lo digo muy en serio, yo te los mando y no te procupes, te los envuelvo bien para dejarte a tí sola el privilegio de romperlos Laughing Laughing Laughing
Ya se me hizo tarde, besitos a toas Javi, Laura, May, no me olvidé de vosotras ¿eh? Luego si puedo vuelvo. Mil besos

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 27, 2008 5:37 pm

madre mia como estamos hoy eh??? o no entra nadie o no callan eh? confieso q prefiero la segunda opción.
A ver si terminamos con el tema vasos eh? jajajaj tú Camino dale la dirección a Vane...venga q hay q aprovechar q no tiene tanto amor a los vasos como tú. Ya t los cobrará de alguna manera...jajaja.
Camino...si te quieres quedar embarazada en enero ya puedes ir practicando eh guapa? porq eso no es coser y cantar, nunca se sabe lo q se va a tardar. Cuanto t llevó con Amy?. Dicen q los viajes relajan así q a lo mejor vuelves de argentina con sorpresita.
Javi...q bien lo vuestro...y no sabía q también sabiás hacer disfraces. Si ya decía yo q eras muy completa. Todo sea por estar en casa con Pipo...bravo!!
Vane...estoy de 6 semanas...al menos hasta q el médico me diga cuanto es exactamente. El 3 de diciembre tengo la eco.
De las náuseas, bueno, son leves pero vaya putada. Si siguen así de suaves no me quejaré...

Besitos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Nov 27, 2008 6:53 pm

De verdad, vaya loros, jajajaja. Me alegro que este forito este tan animado de nuevo, da gusto entrar.
Camino, tienes toda la razon, sigue siendo una señora, lo que pasa que es mas divertida de lo que pensé y sobretodo ha sido muy atenta con muchas cosas, aunque he de decirte que como siempre sigo prudente, que nunca se sabe, claro.
Oye cuando nos vemos???Del tema del trabajo no te preocupes, yo creo que es lo mejor lo que tú has dicho y ya veras como no lo pasareis tan mal, te ajustas un poco el cinturon y ya veras como todo ira bien y ademas seguro que puedes aprovechar cosas de Amancay, aunque tambien depende si es niño o niña, pero bueno.
Laura, no me puedo creer que no hayas dicho ni mu, con todos los loros uqe han soltado esta mañana.
Javy, que estas haciendo disfraces??hija, es que vales para todo. Oye si quieres qeu compremos a distancia ya lo sabes tu nos dices de uqe va y compramos, vale??
Vane, que bien qeu estés tan animada. La foto, prometido poner una de violeta dentro de nada, pero tú tambien eh???Asi vemos como van las dos gemelitas, ejejeje.
Por cierto, me he enterado que en navidades viene Luis merlo con una obra de teatro "ARTE" y como os podeis imaginar no me la pienso perder... Estoy ya como loca pensandolo. Si puedo intentare ir con Violeta porque la ultima vez que vino me hice una foto con el y estaba embarazada. Me haria ilusion ahora tenerla con ella fuera de mi barriga y sobretodo por Luisito, aunque claro tiene una barba ahora de la serie EL INTERNADO, pero bueno,.. no me importa.
Y nada, que voy a descansar un poco. ah, como se sube una foto en este foro?? Con el imageshacks o es de otra forma Es que no se... Crying or Very sad
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 7:48 pm

joder...hoy no parais ehhhh...
Sonia, lo de vernos, qué tal la semana que viene?, en la cafetería del corte inglés, así no pasamos frio ... el lunes a las 16.00 h.?
Flor... tranquila que practicar ya practico....jejeje...pero con condón...jejeje. Y lo de esperar después del viaje es pq con Amy tuve un sangrado espantoso durante unas horas en el primer mes y me da horror pensar que me pase algo así en el avión... al final no fue nada pero el susto no me lo quita nadie, no?... supongo que llego el 9 de enero y me pongo... jejeje
Vanesa...el de las estrellas ya lo tengo, gracias, eres un cielo, ya sé que lo dices de corazón y que no os reis de mi, es que tema tiene guasa...jejeje...yo para lagunas cosas sigo teniendo 10 años...jejeje...por cierto, esa amiga de la que hablas, tiene un corazón enorme y muchas más amigas que la adoran desde este foro ...muac!!!!
Javy...madre mía...eres una caja de soprpresas!!!...hay algo que no sepas hacer?, ya sabes que todas te admiramos mucho, por tu valentía, constancia, pero es que, hija mia, eres un superwoman....jejeje...Y lo de los vasos, te cuento, hace unos meses una casa de crema de cacao que se vende en vasos sacó una promoción, vendían el producto en vasos diseñados por una diseñadora de moda española que no me gusta su ropa pero sí sus complementos (se llama Ágatha Ruiz de la Prada, tiene web, por si quieres verla)...pues eso, que eran 6 diseños diferentes de vasos, yo conseguí 5, pero se me rompio uno, por lo que me faltan dos...y ya no los hacen más!!!! ... así que estoy intentando completar la colección poniendo anuncios por internet...jejeje...¿qué te parece?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 10 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.