mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

hola chicas - Página 6 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Oct 14, 2008 4:45 pm

Chicas... malas noticias, he hablado con Sonia y ya veis la muy falsa!!! ... que dice que no se enfada pero lleva un cabreo que te cagas ... nos ha puesto a parir a todas y ha dicho algo así como "pero, claro, que voy a esperar de esa panda de brujas!!!" ... ha sido super fuerte ... me ha acabado colgando el teléfono diciéndome "no me llames nunca más, no quiero volver a verte" y me ha dicho que no entrará más en el foro hasta que cada una de nosotras escriba cien veces "PERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FORO" ... sí, sí ... 100 veces cada una, así que ya sabeis ....
PERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROvvvPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROvPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FORO

bueno, espero que sirva de algo ...

ahora en serio, te quiero mucho Sonia!!! ... y lo siento mucho, mucho...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470

Mensaje  saxa Mar Oct 14, 2008 5:36 pm

Camino, camino,.... te faltan unas cuantas hasta 100.....eh??, que las he contado.
Bueno chicas, pues si, la he colgado, es que mira que se pone pesada Camino cuando pide disculpas, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Te adoro CAMINO!!!
Esta mañana como la conozco he intentado entrar para mandar un mensaje pero me iba mal el foro, no se porque pero me sale con rallas y simbolos, pero solo en el trabajo, así que lo mando ahora.
Camino, la primera, para tranquilizarla, cariño mio, que no me enfado de verdad, que esas cosas no son las mas importantes entre amigas, ademas ya te lo he comentado es normal que nos pase, somos muchas. Me ha sabido mal, porque he abreviado un poco mientras hablaba contigo poruqe me he encontrado a un amigo mio en el colegio de Violeta y el tio ha venido corriendo con su hija en brazos y pensaba, al final llego al coche y no le he hecho ni caso... asi que he ido rapido por eso.... cuando has puesto lo de colgar, digo, pues casi casi....
A todas muchas gracias por felicitarme, de verdad. Del menu, Laura, contarte que si nos salió bastante bien. Todo un exito la ensalada templada de canonigos, gambas y champiñones y facil facil. Se pone un poco de cebolla, cuando esté transparente se echan los champiñones y cuando cojan colorcito echas las gambas sin cascara. Yo lo hice con gambones congelados y quedó muy bien. Luego echas los canonigos, no frios de nevera, si acaso los sacais antes y le echas las gambas y champiñones cuando estén templados, no calientes del todo con el jugo de haberlos cocinados. Y despues hice una salsa con cuatro gotas de vinagre balsamico, aceite de oliva virgen y un poco de pimenton dulce y lo echo por encima, pero poco, porque con el gusto del jugo de cocinar las gambas casi es suficiente, mas que nada para que no quede seco el canonigo y voilà ...... c'est fini.
De los regalos muchas cosas, una camara de fotos muy chula, pequeñita (eso mi marido) y mis hermanas y mi madre,un vestido super super sexy, con escote sugerente, una camisa de transparencias, un chaleco vaquero, un cinturon para encima de jerseys y un juego, que risa, de baile... me partia de la risa. Es un juego de la wii que engancha un monton, lo pasamos de risa.
Y bueno, en general bien, ... Ayer Violeta con fiebre, y hoy decimas, no se de que, porque estaba super animada, pero creo que constipado. Yo ya casi recuperada del cuello aunque con dolores a ratos y mañana al terapeuta, ya veremos...
Bueno, guapisimas, ahora no puedo enredarme mucho, un beso fuerte para todas (ELI, JAVY, gracias por felicitarme tambien, luego os pongo unas palabras que ahora no puedo...)
Besitos...

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601

Mensaje  Laura Mar Oct 14, 2008 5:39 pm

Caminoooo. que no cuelaaaaaa, que ya te conocemos!!!!

Seran pendonas las tías que ya se han vuelto a confabular para tomarnos el pelo!!!!

P.D. Por si las flyes, pero conste que no me lo trago...:

PERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROvvvPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROvPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FOROPERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FORO.

P.D.2: Por cierto que sólo lo pusiste 99 veces!!!!! Laughing Laughing Laughing

(a qué las vas a contar... Laughing )

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  Laura Mar Oct 14, 2008 5:45 pm

Sonia te adelantaste! Ya veo que no te confabulaste que se montó sola el peliculón Camino, jajajaja.

Espero que no sea nada lo de Violeta! Me alegro que estésd mejor de tus cervicales y ah! te voy a copiar la receta de la ensalada, pinta muy bien!

(¿Se notó que, parafraseando a Flor, voy a full? Embarassed )

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Jaivita Mar Oct 14, 2008 7:44 pm

hola chicas...

sigo yo, no vaya a ser que de verdad lo quiera escrito de todas...jajaja

PERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FORO
PERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FORO y
PERDONA SONIA, ERES LA MAMI MÁS GUAPA Y SIMPÁTICA DEL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ahi estan las 100....

BESOS....

luego paso...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  way Miér Oct 15, 2008 9:42 am

jjejeje...me parto de risa con vosotras!!!! .... ayhhhhh ... cuánto os quiero, leñe!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Miér Oct 15, 2008 1:45 pm

Hola chicas!

A ver si entrais!

Ayer Pau se meó en la siesta, en el cole. Su respuesta fue que se había olvidado de dormir de rodillas y que estirado se hacía pipi Rolling Eyes . Bueno, a ver qué hará hoy! Ya no me preocupa el tema tanto pq ahora solo se le escapaba algun dia pero no por norma, coma antes, y justo hoy me contaba mi amiga que su hija (que va a clase con Pau) lleva 4 días cagándose encima..o sea que tienen alumnos más chungos que el mío Laughing

Por cierto que va más contento al cole, ya no me llora..pero por las mañanas le pregunto: ¿estás contento que vas al cole? Y me mira riendo, como diciendo vaya tonterías dices y dice: noooooo! no estoy contento! Pero el tió ríe. En fin, será tozudo, se le nota ya. Ya le gusta el cole pero no quiere reconocer que ha cambiado de idea.

Ah, hoy me dijo una amiga que es ayudante de maestra: "ayer te llamé para que vinieras a recoger a Pau per estabas en una reunión" Laughing Se ve que Pau le dijo que me llamara y ella lo hizo de mentirijillas y al niño le coló la trola!

Bueno, no me enrollo que no tengo tiempo!

¿Que se sabe de May y de Patri, y de Flor? Les tendremos de tirar de las orejas a todas!

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Miér Oct 15, 2008 3:45 pm

Estais todas un poco drunken ... Laughing Laughing Laughing , muchas gracias a todas por vuestros mensajitos, ya casi os he perdonado, jajajajaja
Eli, felicidades por esos meses tan felices con tu chico. Como anda Julieta??? Y tú con tu madre, estás mejor?? Ya no nos contaste mas del tema.
Javyta, preciosa, que mayor se está haciendo Damian verdad, me imagino que ahora que tienes a Nestor contigo encima parece más responsable, verdad. Dale muchos mimitos, que los necesitara. Que tal al final lo de los estudios??Que decidiste??? Yo creo que tienes que tomarte las cosas con calma, que debes tener mucho jaleo con tanto niño ahora y es verdad que tendrás dias mejores y otros peores como todos, pero como dices, no te veo yo que tengas depresion, te veo refeliz. Un beso enorme para ti
Laura, guapisima, asi que Pau y Violeta mejor que no se junten con el tema pipi eh??? Yo ya estoy mas que desesperada poruqe el fin de seman fue terrible, no se si para llamar la atencion o por qué, pero bueno Pau empezó bastante mas tarde que Violeta, dale tiempo. POr cierto, que bien lo del chupete... Yo tambien pensé que me costaria errores quitarselo a violeta y como se le rompió tuvimos la suerte que con la excusa ya no lo ha vuelto a coger. No me lo creo, conseguí que antes de reyes dejara de tenerlo.
Camino, Laughing Laughing , eres autentica, estuve a punto de seguir la bromita pero como pusiste que no iba a entrar hasta que no pusieran el castigo, jajajaj, no pude contenerme, jajaja. Oye cuando nos vemos?? Tengo unas ganas locas y asi me cuentas cositas.
Flor, May, Patri, Vane, os echamos de menos , a ver si vamos entrando no??
Hoy primer dia de terapia de pareja, ya os contaré... uffff, estamos un poco nerviosos, sobretodo él, porque nunca ha ido a ningun sitio de terapia.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Jaivita Miér Oct 15, 2008 8:21 pm

Hola chicas, como estan???

nosotros de lo mejor...

Damian quedandose a dormir siesta en el jardin, esta tan contento de dormir con sus amigos, le encanta...y lo mejor de todo es que las educadoras ya lo dieron por "graduado" con el pis!!!!...llevamos un mes que no se hace en el jardin, ni siquiera pis, solo ha tenido pequeños accidentes, pero mas bien de punteria....jajaja....chicas, esta tan rico, le pasa como a Pau, que dice que no quiere ir al jardin pero se va feliz, y cuando lo dejo me dice: "andate no mas a ver a mi hermano...el esta llorando, yo no"...jiijijij

y Pipo precioso...grandote, chicas usa solo ropa talla 6 meses...y a solo pecho, pero parezco vaca lechera, es gracioso mientras me ducho me sale la leche y me corre ...

y yo, no les conte??, decidi abandonar mis estudios por un tiempo, para dedicarme a ser mamá y volver con las mejores ganas para que me vaya excelente, porque ahora iba a solo sufrir..

Laura, que me rio con Pau....me lo imagino asi como Dami, con ciertas salidas graciosas....

ay chicas, se me acaba el tiempo...

muchos besos, y a ver si mas tarde les cuelgo unas fotitos de los niños...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Jue Oct 16, 2008 10:37 am

Hola chicas!!!

Ante todo, Javy ... conociéndote, estpy segura de que serías capaz de sacrte bien los estudios, eres una super mami!!!... pero apoyo tu decisión, disfruta ahora de tu maternidad (doble) ... pero no lo dejes para mucho más adelante, pq luego no lo harás!!!! ... tu idea es dejarlo por un año, no? ... qué gracioso Dami con sus salidas, con Pau y con él me parto de la risa...
Laura ... qué gracia Pau...así que tu hijo duerme pon posturas raras para que no se escape el pipi... jejeje...de dónde sacaran esas cosas. El otro días estábamos Amy y yo en casa de mi vecina cuidando a su hija de 4 años que dormía...estábamos solas en el salón, Amy jugaba con cosas de su amiguita y me dice
- Mami, nos llevamos esto a casa
-No, Amancay, eso no es tuyo, es de Jeni
- Mami, Jeni me lo presta un ratito ...
- No, Ami, Jeni no te lo ha prestado ...
- Jeni sí me lo ha prestado, porque Jeni duerme...

DE UNA LÓGICA APLASTANTE, NO? .. .si la otra no está para dar su permiso, pues me lo llevo y listo!! ... jejeje

Sonia...qué nervios con lo tuyo, ¿cómo fue? ¿lo pasó muy mal Carlos? cambio de tema... sabes?... ayer era el cumple de mi vecina, es como mi mejor amiga...pues se me olvidó también, tia...qué mal me sentí!!!! así que lo del pipi sigue mal.... porqué no hablas con la pediatra o ya lo has hecho?

Bueno, os dejo, no me encuentro muy bien,,,nada grave....es que tengo la regla y anginas... dos en uno!!!

Ahhh...por cierto... creo, en un 70%, que encargo niño en enero!!!! ... no sé, pero llevo dos o tres semanas comiéndome el coco con eso... y estoy cambiando de opinión de una forma muy rápida....¿qué opinais?... como pega está el tema económico ...creeis que debería esperar a pasar la crisis? o mejor aprovechar ahora que no trabajo?...me han dicho que después del paro tengo 420 euros de ayuda.... y eso es casi lo que cobro de paro...ufff...qué lío!!!! necesito vuestra opinión sincera...Laura, Javy .... ¿lo aconsejais? ... el resto...¿lo haríais?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Jue Oct 16, 2008 10:57 am

Hola chicas!

Camino, pues claro que te lo aconsejo!!!! Os lo aconsejo a todas!!! Very Happy Y cuanto antes lo tengais mejor para todo, por la edad nuestra, por la diferencia de edad entre los hermanos y por pasarlo todo más prontito, pero además, qué mejor regalo para Amy que darle un hermanito!! perdón a las que querais quedaros con hijo único pero yo soy niñera! ¿La crisis? Anda ya! Donde comen dos...y además el segundo aprovechará muchísimas cosas del primero.

Ah, me reí mucho con la lógica aplastante de Amy! Laughing

Javi, qué simpático está Damián, yo me parto con estos niños, esta edad es la mejor, ¿verdad? Aunque si veo muchos bebés como Pipo me va a dar por animarme otra vez...mejor no nos pongas fotos que me da la locura! ajajajaja.

Y Sonia, ¿como te fue la terapia? Cuéntanos!!!

Y por mi parte no mucho, ayer fui a reunión del cole de Pau pero era sin personalizar así que no me enrollo...Y Elia está como siempre, ayer también muy contenta porque la cambiaron de nivel en piscina (le saltaron 2 niveles de golpe!), yo acojoná...pero salió superfeliz, le encantó y nada de coña!!! Con los peques iba con el churro casi todo el rato y ayer no lo cogieron para nada, si la hubierais visto..el monitor que la decidió cambiar de grupo ya me dijo que sí sabía nadar pero que tenía que perder el miedo y que creía que podía hacer ese nivel, y vaya si pudo! Son la leche!

Y Pau ayer me dijo todos los nombres de sus amiguitos de clase, algunos con apellido! Y me dice, hay una niña que se llama como Ainhoa pero la maestra solo la llama Noa!!! jajaja. No entendía que era un nombre diferente! Y otro niños que hacia dias que me hablaba de él, y decía el Iuri..y yo le decía: el Juli! Y que no!!! Pues es que se llama de verdad IURI, jajaja.

Bueno, y ya! Me voy a currar!

BEsos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Jue Oct 16, 2008 2:27 pm

Hola chicas,

Ahora no puedo enrolllarme porque estoy en el curro, pero queria deciros, primero a Camino, que si debe animarse, yo creo que es un buen momento, de hecho le diria que si le apetece es el mejor momento. Y lo de las edades de los peques es verdad, cuanto menos se lleven es mejor, yo siempre lo he pensado
Que linda Amy y que lista es.... se lo llevó o no ??? Laughing Laughing Laughing
Laura, parece que está mas contento Pau eh?? me alegro
Hoy justamente me han dicho que ven a Violeta muy seria este año y es verdad, es llegar al colegio y cambiar la cara, no la veo igual, aunqeu conmigo si se rie mucho. Yo creo que es la nueva maestra, ya veremos
Luego vuelvo, la terapia bien, tenemos deberes. Iremos al cine el fin de semana solos,... ya veremos que pasa
El terapeuta (por cierto, qeu esta como un queso....) me dijo que es dificil la situacion porque por una parte yo estoy muy cansada ypoco motivada pero por otra parte quiero que se solucione con mi pareja, pero que el ve que el barco esta cargado de agua hasta arriba y tendremos que achicar mucho agua para que no se hunda, vamos no me dio mucha esperanza y me siento fatal, la verdad... ya os ire contando
Y bueno, que no puedo seguir
Un beso a todas,

SOnia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Vie Oct 17, 2008 12:06 pm

Hola chicas!

Bueno, solo entró Sonia ayer depués de mi. Jo, que parón llevamos.

Sonia, a ver si puedes contarnos mejor lo que te dijo el psicologo..porque eso de que pintaba chungo...¿pero él ve posibilidades? ¿os dio algun plazo apra daros cuenta? ¿Teneis muchas sesiones? ¿Y vuestros deberes son sólo ir al cine...? Shocked Hombre, si te cuenta como recuperar la llama...nos lo tendrás de explicar, ¿eh?

Y nada, ya de finde...este tampoco hago nada! Cool Bueno, peor que nada pq me toca bajar a Lleida (2 horas de coche de ir..aguantar a la cuñadísima...2 horas más de coche de volver: un planazo. Eso el domingo que, además, de ser mi Santo es el 1er aniversario de la muerte de mi suegro. El sábado estaremos por aqui casa.

¿Visteis el mensaje de Flor? Todo bien pero muy liada.
Bueno chicas, a ver si entrais!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Vie Oct 17, 2008 12:15 pm

Buenos días chicas!!!

Sonia, a ver si puedes entrar hoy y contarnos más detallles de lo la terapia, nos dejas en ascuas... tu cuello, ¿curado del todo?
Laura, así que te toca cuñada...jejeje ... yo también me llevo fatal con una de las mias (a la otra, la adoro), pero por suerte no la tengo a dos horas de coche, sinó a 12 de avión...jejeje

Buen finde!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Vie Oct 17, 2008 4:08 pm

Las hay con suerte Camino! Twisted Evil

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Vie Oct 17, 2008 4:16 pm

Hola chicas,

A ver, es que no tengo tiempo, no sé que hago ultimamente. Os cuento un poco la terapia.
Fuiimos y el primer dia nos cogia media hora a cada uno para conocer las dos versiones, cosa bastante normal. A mi me habian recomendado entrar primero ya que Carlos no habla apenas y porque ademas soy la parte afectada que realmente ha querido acudir al psicologo o terapeuta, da igual. La cuestion, que el tio, me empezó a preguntar que realmente porque habiamos decidido asistir y claro, yo os juro que no sé porque pero me sentia muy nerviosa, como pensando no me basta media hora para contarte todos mis problemas, asi que nada le resumí lo que mas me preocupaba, tema sexo, tema su caracter que ultimamente me hablaba mal, y sobretodo que le veia muy triste. Conclusión del terapeuta: La cosa no está facil, pero no por él, sino por mi, me dice que me ve por una parte que quiero arreglarlo con Carlos, pero por otra parte me ve cansada y poco motivada, por eso me dijo que lo veia dificil. Pero por otra parte, Carlos está muy motivado, parece que le ha ido bien ir a hablar con alguien. Le preguntó a él que cosas soliamos hacer antes que nos gustase y ahora no haciamos y Carlos, mi marido dijo que ir al cine y de ahi los deberes. Por supuesto el cine no arreglará la situación, jajajaj, pero si podemos empezar a tener tiempo para los dos sin violeta y recuperar parte del romanticismo y momentos de pareja que ahora no tenemos y que la verdad tampoco tengo ganas. He de deciros que el mismo dia nos peleamos por cosas de las de siempre, pero con una diferencia, él fue la primera vez que admitió cuando me habló fuera de tono, que se habia pasado, que está a la defensiva, es verdad… y claro, eso para mi es un paso aunque pequeño, pero un pasito hacia la reconciliación.
Ya os contaré, la verdad, que el chico super majo, es un tio de unos 30 años, guapeton, de ojos claros y super dulce, o sea que yo encantada, que encima me recreo la vista. Me hizo gracia porque me dijo que cuando entramos lo que pensó de nosotros es que yo iba porque queria ir pero que él iba obligado, que vamos no queria ir para nada y que parecia enfadado. Yo le dije que era cierto todo menos que estuviera enfadado, que esa era la cara que últimamente tenia y que no me gusta nada, porque no parece el mismo, que creia que aparte de nuestro problema él tambien tenia algunas cosas suyas por las que deberia hablar con algun especialista y en teoria si fuera así, este mismo chico le tratará,a si que debo pensar positivo y que todo se arreglara, aunque tambien sé que es un largo camino…..
Los demas deberes, pues no sé, ya nos dijo que habrá algunos mas difíciles que no nos gustarán tanto, me imagino de control nuestro, … pero bueno, tiempo al tiempo.
Y nada, ya os contaré como nos va, ahora la preocupación suya solo es, si podemos dejar a la niña a su familia pero tambien a comer y yo le digo que yo preferiria comer con ella y llevarla después (porque es verdad, no confio en su familia en temas comida, le dieron un trozo de jamon serrano como para atragantarse, delante mio, menos mal que estaba yo y se lo corté a trocitos,¿Cómo voy a estar tranquila asi??) pero él ya se enfadaba de nuevo.
El terapeuta tambien me dijo que tal era su familia y le conté un poco, y ponia caras como de ,… claro, por eso es asi este chico… pero bueno, si me dejo claro una cosa, que ese pronto que tiene Carlos ahora no era fácil modificarlo mucho porque formaba parte de su carácter que aunque no lo hubiera sacado en muchos años, él debia ser asi desde siempre y se habia ocultado un poco durante unos años… asi que ya veis el panorama en ese sentido, pero yo confio y sé que seguiremos adelante y que podremos con todo esto y que nos hará mucho mas fuertes a cada uno y sobretodo que nos unirá mucho más, eso pienso yo… espero que sea asi.
Y nada, que no pensaba enrollarme tanto, pero ya veis…. no paro. No queriais que os contara, pues eso… .
Laura, guapa,… que horror de domingo no ¿?? Bueno, tú piensa positivo que lo vais a pasar genial y ya veras, que todo ira fenomenal y que sea cortita la visita, mejor no????
Camino, para cuando encargas??? Para enero??? Lo del cuello ya prácticamente bien, a ratitos me duele un poco el hombro, pero con la mantita electrica super bien y de todos modos hasta el 21 que voy al traumatólogo no sabré nada más.
Bueno guapísimas, un buen fin de semana para todas…. Que lo paseis genial.
Un beso enorme,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Lun Oct 20, 2008 5:54 pm

hola mamis!

¿donde os meteis?

Pues ahora no tengo tiempo que son las cinco y voy a buscar a los peques, pero a ver si entrais!!!

Besitos..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Mar Oct 21, 2008 10:28 am

Pero bueno ... ¿dónde os meteis?
Bueno, hoy he compradoel ácido fólico ... jejeje... esto ya está decidido...qué ilusión!!!! ... y eso que, del foro, era la que más claro tenía lo de no repetir...
Sonia... ¿cómo van las cosas???? ...el cuello, ¿perfecto ya?
Laura... buenos días...
Al resto....¿dónde estais????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  saxa Mar Oct 21, 2008 12:58 pm

Hola chicas,

Que tal el fin de semana?? Ayer os escribí pero luego no pude mandar el mensaje y se borró todo.
Contaros resumen del fin de semana. El domingo dejamos a Violeta con mi suegra y su tia y nos fuimos Carlos y yo al cine y a comer. Muy bien todo, aunque yo me siento algo rara, ahora pienso si quizas no es él "culpable" de que me sienta mal, sino que soy yo que no estoy bien con él porque no es amor lo nuestro... bueno, os podeis imaginar que ya no sé para donde tirar. Ayer fui a ver a mi osteopata, que me lleva el tema de la espalda y tambien me ayuda mucho a aclararme un poco y me dijo que estoy en un momento difícil y que yo tengo que saber lo que me pasa, que no me agobie pero claro, me siento como culpable, me siento mal por pensar que quizas me he equivocado, que sino tenemos mas sexo a lo mejor tambien es porque yo no quiero, o que si discutimos tambien es porque soy poco tolerante, cuestion, que entre que me vino ayer la regla y que tengo el coco hecho un lio…. Pero bueno, el miércoles vamos al terapeuta a ver que nos dice. Yo siempre he sido muy veleta, me ha gustado cambiar de chico cada semana o mes, para mi eran novios porque saliamos entre semana, al cine, a pasear, … pero me duraban una semana y quizas al conocer a Carlos todo era distinto, pero con el tiempo estoy pensando a ver si realmente lo que queria era una estabilidad y no que realmente era lo que yo queria… En fin, … no me hagais mucho caso que en momentos asi es mejor no tomar decisiones ni casi casi escucharme. Por otra parte, discutimos menos, veo que él esta poniendo mucho de su parte, menos en el tema sexual y eso me alegra… pero no sé si es lo que quiero. Ya os iré contando.
Camino, guapísima, como estás???Acido fólico,… que envidia me das.. creo que es una decisión acertada, yo me encantaría desde hace muchos meses, pero por Violeta y también por mi, me encantaría poder volver a estar embarazada, aunque ahora lo veo todo mucho mas lejos,.. pero nunca se sabe. Por cierto, mi ginecólogo me dijo que ahora no se daba solo acido fólico sino que era una mezcla de acido folico y yodo. Pregunta en la farmacia a ver, para la próxima vez que tengas que comprar.
Del cuello, mejor, aunque el brazo izquierdo y las costillas de la parte izquierda mal, doloridas en cuanto hago algun esfuerzo, pero hoy voy al traumatólogo y lo comentaré todo con él
Laura, guapa, que tal los peques??? Y tú como estás??
Flor?????? Por donde andaras?? No nos contaste que tal la presentación en publico… entra cuando puedas, vale??
Javy, las fotos que nos tenias que poner donde están??? Jajajjajaa. A ver si tengo un momentito después desde casa y os envío alguna de mi cumple con Violeta.
Bueno, un besito muy fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Miér Oct 22, 2008 12:22 pm

Hola chicas!

Sonia, mejor no te hago caso, jejeje. Pobre, es que llevas una empanada mental..¿ahora será culpa tuya? Pero si decías que tenías claro que tú lo querías! A ver...cuando te viene la regla no es el mejor momento para hacernos caso, eso es una verdad como un Templo, jajaja. Yo creo que estás desilusionada..pero que la solución es volverte a ilusionar...y claro que le quieres! Sólo que estás desmotivada! Y eso ya lo arreglareis, con el cine, con cenitas, con lo que te aconseje el terapeuta..pero sabes, lo que yo te recomiendo es: ahora que tienes a un profesional analizando la situación y ayudándoos, no te sientas tan responsable en el sentido de tener tú la obligacion de saber lo que sentís, lo que os pasa, la solución a tomar....relájate un poco (o mucho) y déjate guiar por los profesionales...tampoco has de decidir nada a medio "tratamiento", dáte un margen de tiempo antes de analizar todo. ¿Vale? Very Happy

Chicas: Pau se ha hecho un esguince en el pie! Ayer me llamaron del cole que en la clase de gimnasia se habia caído y no apoyaba el pie, fui a urgencias y le hicieron una radiografía. No lo tiene roto (menos mal), y entonces, como tampoco tiene ni hinchazón ni morado, me dijero que era un pequeño esguince (al lado del dedo gordo del pie Rolling Eyes ) y que reposo relativo (que si él caminaba perfecto y sinó pues nada..). Resumiendo: que no quiere saber nada de apoyar el pie, dice que le duele solo intentarlo y lo tengo en el cochecito, en brazos o sentado (vamos, que no anda) y claro, no puede ir al cole hasta que ande...mañana tengo pediatra a la 1 del mediodía para que lo mire.

Pues esas son mi novedades, ya veis!

BEsitos! Estoy por aquí...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Miér Oct 22, 2008 1:01 pm

Laura...cuánto lo siento... pobre!!! ... a ver qué te dicen mañana en el médico... esperamos noticias.
Sonia, estoy con Laura, ahora solo te queda esperar... esperar los resultados de la terapia, y eso no es cosa de un día no dos ... hay que tener paciencia...y no te sientas tan responsable, yo entiendo que Carlos "viva" en consecuencia con sus "traumas" personales, pero ya es mayorcito para distanciar los problemas de su "antigua familia" de lo que ahora tiene, su propia familia, que sois tú y Violeta, no sé si me explico... creo que me he liado...
Bueno, cambiando de tema, Cris se ha ido a Madrid hasta el viernes, así que la nena y yo nos vamos a pollensa para estar con los abuelos y no aburrirnos tanto en casa solas...la verdad, me hace ilusión compartir estos días con mis padres, hace mucho que no lo hacemos y no recuerdo que lo haya,mos heche desde que nació la niña, ya que ahora la que se va es ella, yo no...jejeje
Un beso!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Jaivita Miér Oct 22, 2008 7:58 pm

cortito...que tengo a Pipito enfermo....es solo alergico pero para el es terrib le..imagnense tomar teta con la nariz tapada...pobrfe..

Damian...bien...lindisimo....y mañana se disfraza de "Pirata...argggg"...jajaja....

les dejo unas fotitos...

hola chicas - Página 6 Peloynios013

es de hace casi un mes..

hola chicas - Página 6 Estadioycasasviejas004
los niños con el abuelo (mi papá!!!)

hola chicas - Página 6 Estadioycasasviejas044
irresistibles...

hola chicas - Página 6 Estadioycasasviejas036
mostrandonos sus dotes artisticos...

hola chicas - Página 6 Estadioycasasviejas017
mi giganton....ya usa ropa de 9 meses...

y por ultimo...lo que Jose siempre soñó....Dami en el estadio...

hola chicas - Página 6 Estadioycasasviejas008

hola chicas - Página 6 Estadioycasasviejas012

besitos...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  Laura Vie Oct 24, 2008 10:51 am

hola chicas!

Javi, estan guapísimos los peques! Y Pipi enorme. Ademas es igualito a tí, ¿verdad? Very Happy

Sonia, manifiéstate! jajaj. ¿Fuiste a la sesión de terapia? Cuéntanos cositas...

Patri nos volviste a abandonar!!!

Camino, en casa de sus padres.

May, ¿no puedes entrar ni un minutillo?

Flor, ¿aun de mudanzas? A ver si nos entras a saludar!

¿Pero qué no queda nadie? Evil or Very Mad

J....bueno, pues abrevio, total, para hablar solaaa Evil or Very Mad (a ver si os doy penita...jejeje) Pau ha ido al cole esta mañana, con la pata tiesa, pero al menos ya pone el pie en el suelo, va cojo pero no le duele y ha mejorado bastante. Ayer me lo pesó la pediatra (12.650) recupe´ró un poquito de peso desde la gastritis...Lo llevé al cole pq hacen la castañada, y la Sra. Castañera va a ir a la hora del patio a repartir castañas, y cantarán canciones, haran una fiestecilla vamos. Y a las 13h30, cuando estén comidos los recojo, comemos Alex y yo y nos vamos a pasar el finde a Blanes! (Si, ya llevaba muchos días en casa, jajaj)

Bueno, el deber me llama! Rolling Eyes tengo que trabajar un poquillo que a la tarde me escaqueo.

Iré entrando a ver si dais señales!

Y sinó, buen finde!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  way Vie Oct 24, 2008 11:33 am

No me lo puedo creer, me voy dos días y aquí no pasa nada!!!!

Laura...buen fin de semana, esperemos que Pau se mejore del todo pronto....
Javy...preciosas las fotos!!!! ... ¿cómo sigue el peque de su resfriado?

Y ya está...jejejeje--- qué fuerte!!!...no hay nadie más a quien contestar...

Bueno, al final he pasado dos noches en Pollença en vez de una, lo hemos pasado genial, lo que más me ha gustado son las charlas de horas y horas con mi madre...lo hechaba tanto de menos...y mi padre, bueno, nos ha mimado un montón!!!... cocinando lo que me gustaba de niña y esas cosas... me encantaría repetirlo un par de veces al año, ha sido muy guay...

Voy al dentista que creo que me tienen que empastar una muela... luego os cuento...hoy llega Cristian.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Mensaje  florcita1973 Lun Oct 27, 2008 2:47 pm

Hola chicas!!! aquí estoy viva!!!! es que entre el curso y la mudanza...bueno, contaros q el curso muy bien, al principio no podía ni hablar pero luego ya me fui soltando y genial.
Tema mudanza...al fin estoy en mi nuevo piso. Eso sí, faltan mil cosas por hacer y aún estamos rodeados de cajas. Hemos pintado el comedor y 2 habitaciones y aún estamos con la decoración de la habitación de Thiago, ya les pondré unas fotos cuando termine. Estoy hecha polvo, súper cansada.
Además en el trabajo tengo cantidad de cosas acumuladas. Así q estoy a full (Lau...ya puedes emularme cuando quieras...jajajajaja)
Thiago está genial aunq un poco pesadito porq se da cuenta q pasamos un poco de él todos estos días con la mudanza y entonces está muy quejica.
Diego está genial desde q le rompieron la piedra del riñón. A ver si este mes puede hacer "deberes" sin problemas...jajajaja....aunq deberíamos haber empezado el viernes y solo lo hicimos anoche. Así q vamos a ver este mes si hay novedades. También espero ya haberme regularizado.

Sonia….FELIZ CUMPLE AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sí que me había olvidado…perdón!!!! Juro q no volverá a pasar…te quiero muuuuuuccccchhhhhhooooooo.
Espero q la terapia tenga sus frutos, t veo positiva....suerte!

Lau...como está Pauet de su pie??? muy bien lo de la piscina de Elia!!!

Camino....así q te pones como yo??? q bien!! q ilusión compartir barriga contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eli...me alegro q vaya todo bien con Henry...esto va para casorio eh?

Javy...q hermosas fotos!!! t apoyo en tu decisión de dejar de momento los estudios pero no los relegues demasiado q luego no terminarás y sería una lástima.

He hablado con May...sigue de baja...pero ya le iban a dar el alta porq tiene q volver al trabajo y enfrentarse a lo q venga.

me he olvidado de alguna??' he leido todo todo todo...pero como voy a full no me extiendo más....ahora volveré a entrar cada día vale???.....besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente