mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Nov 19, 2008 1:07 pm

Buenos dias chicas,

Flor, ya se notan esos sintomas eh'?? Bueno, te deseo un feliz embarazo y espero qeu tengas un parto tan bueno como el de mi hermana, que asi da gusto
Contaros que mi sobrinita super bien, se porta tan bien que mi hermana me suelta ayer que se aburria, en plan broma, porque solo come y duerme. Me alegro un monton porque al menos no será tan duro al principio, que con mi otro sobrino ya le basta, que no para.
Por otra parte, hoy os cuento lo que me ha pasado, ha sido alucinante. La gente está mal de la cabeza o algo, no se... Os cuento, iba a llevar a Violeta al colegio cuando de repente, al girar una calle, veo a lo lejos una bicicleta. Como me daba tiempo he pasado y oigo, EJHHHHHHHHHHHHHHHHHH, chillando. Yo me he girado y he visto a mi izquierda al tio circulando y he pensado, ya esta, me he cruzado con un loco. El tio, ha girado por donde yo he girado con el coche, y yo ya he puesto los seguros de las puertas porque me lo imaginaba, era un tio que queria caña por las mañanas. Me he parado en un paso de cebra para que pasara la gente y entonces me ha alcanzado y ha empezado a aporrearme la ventana, el coche... con una cara como fuera de si. Me decia gritando, abre la ventana y yo le he dicho que no, que se pusiera tranquilo. Entonces ha empezado a dar puñetazos al coche, a la ventana y ha intentado abrir varias veces la puerta (menos mal que la cerre claro9). Todo esto con Violeta detras... y yo temblando. No podia arrancar por si le atropellaba porque estaba en mi lateral pero me daba miedo que se pusiera delante o le pillara un pie. La cuestion, he empezado a buscar el movil y le he dicho que iba a llamar a la policia y entonces se ha ido. PUFFFFFFFFF, os juro que no he sentido tanto miedo en toda mi vida. Las piernas me temblaban tanto que no he podido salir del coche en un rato, estaba paralizada.... Dios, que mal lo he pasado. He llamado a mi marido y me he echado a llorar, del miedo, pero luego en la calle solo pensaba y si me ha seguido??? Os juro que su cara era de ... no oigo ni veo nada, me la cargo. Que pavor!!!!!!, pero bueno, ahora mas tranquila. Ya estoy en la oficina y me he puesto una musica que me gusta, Leona Lewis y ahora mejor, mas relajada.
Bueno, chicas, como andais.
Javita, como anda el peque??pobre, menos mal que dices que ya respira mejor. me imagino tu angustia y preocupacion, pero gracias a Dios estos niños son muy fuertes.
Camino, ya te has animado al embarazo o empezais cuando vuelvas de argentina??? Piensa que no se pueden volar en avion las primeras semanas.... Ya me contaras, tengo unas ganas locas de que todas poco a poco os vayais animando..
Laura, que tal tus peques?? No cuentas mucho ultimamente o es que yo estoy en la parra. Como va todo?? No haces ninguna escapadita???
May, como nos ibamos a olvidar de ti, siempre seras una parte muy importante en este foro que lo tuviste en pie tu mucho tiempo cuando muchas apenas entraban. Eres un cielo. Lo de mi terapia, pues si, voy con Carlos a terapia porque la cosa ya no iba y antes de tomar una decision mas drastica intentamos mejorarlo asi. En teoria nuestro terapeuta intenta que él sea mas comunicativo pero ahora se ha vuelto a relajar bastante, aunque yo tambien estoy algo pasiva en la relacion, asi que ahora he decidido ponerme las pilas y voy a ver si pongo todo lo que pueda de mi por la relacion y si aun asi no funciona al menos que me quede tranquila que por mi no ha sido y ya esta. Todo lo que aprenda para mejorar la relacion me servira en un futuro asi que no es tiempo perdido. Ahora estamos en un punto que si uno no hace algo, dice, ah, como el otro no lo hace... y asi no es plan. Lo suyo es que uno lo haga por si mismo y si el otro no hace caso, pues es su problema, pero al menos que la relacion no se distancie por los dos.
Ya veremos, no es tan facil como parece todo.
Un besito muy fuerte para todas y a ver si nos animamos en el forito un poco que ya llegan fiestas dentro de nada.
Por cierto, qeu teneis pensado, aparte de Camino que se va a ver su familia politica????
Besitos,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Nov 19, 2008 2:00 pm

Hola Sonia! q susto!! madre mía!! como te entiendo...es q ves q anda cada loco suelto q no sabes con q te van a salir. Es horroroso...menos mal q con lo de la poli se fue...y Violeta se asustó mucho? pobrecita....
Besitos amiga....
Respecto a las fiestas...navidades supongo q la pasaremos los 3 solitos...a lo mejor no vamos por ahí. Es que mi hermano se va a Francia a casa de nuestros parientes y yo pensaba ir pero para esa época estaré con náuseas y no me apetece ir así. Claro q si llegado el momento veo q me encuentro bien entonces vamos.
Año nuevo con mi hermano en casa. Y reyes como siempre en casa de mi amiga Nati...y ya está!
Besos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Nov 19, 2008 3:52 pm

Flor, pues si, el susto ya se me fue, pero la verdad que encima con Violeta pues me sentia mas indefensa. Violeta lo unico uqe no hablaba, y eso que es dificil porque siempre habla, pero bueno... Luego cuando hemos llegado al colegio, yo al aparcar lloraba y me decia, mama que te pasa??? toda preocupada y le digo, nada cariño, ese hombre que se ha puesto a gritar y me dice,... queria entrar mama en el coche?? vamos, que es mas lista. Ha debido oir la mañilla de la puerta y ha dicho, este se nos mete en el coche. La verdad es que afortunadamente Violeta no suele ser muy miedosa, y en este caso nada miedosa, supongo que me ha visto fuerte a mi hasta que me he puesto a llorar, no se.... ya prefiero olvidarlo. Laura, en estos casos que es lo mejor hacer???Porque me imagino que no puedes denunciar ese acoso ni nada, no??? Es un desconocido en una bicicleta, ni matricula ni nada...
Pues yo la navidad, como siempre, el 24 con mi familia, cenita y el 25 en restaurante con toda la tropa de la familia de mi marido. El 26, que aqui tambien es festivo vamos con una hermana de la madre de carlos y sus hermanas y niños... y el dia 31 para compensar intentaremos que vengan mi madre y hermana a casa si les apetece a no ser qeu tengamos algun plan con amigos, que tambien apetece... Ya veremos. El dia de reyes por nuestra cuenta, que no me gusta ir a casa de una familia para que no secele la otra. Y listo...
La que se lo va a pasar de lo lindo es Camino, eso seguro. POr cierto, en navidades alli es verano no??? Asi que a sacar ropa de verano otra vez....
Besitos para todas (hoy tengo otra vez terapia de pareja, a ver,.. )

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Nov 19, 2008 6:16 pm

Sonia...esta Violeta es una valiente!! esa es mi niña!!...

Cambiando de tema...acabo de charlar con Carla...está embarazada!!!! espera para el 23/05, parece q es otro nene porq le hicieron un estudio genético y le dijeron q hay un 80 % de probabilidades. Vamos...q está bastante claro no?. Seremos las dos mamis de 2009!!...jajaja. Fausti está hermoso y grandote...

Besos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Nov 19, 2008 8:58 pm

cortisimo que Pipo esta despierto...

mucho mejor y de alta....espeado terminar el tratamiento nada mas...

Dami aun con el jardin enparo...

Javy con refuerzos hoy, Jose con dia libre!!!

CARLAAAAAAAAAAAA.....QUE EMOCION...se podria atrazar un dia??? yo naci el 24!!!.....jijiji...y ya ves como soy...jajajaja......

Flor.....tranquila...que falta poco...y de nauseas con Pipo casi ni supe....

Sonia....que susto el hombre!!...

Camino......estaras al lado....por que no pasas a vernos???

me voy, me llaman...

besos...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 20, 2008 11:37 am

Hola chicas...recién vengo de hacerme la beta en sangre...ahora esperaré q me llame mi amiga para darme los resultados. Ya os contaré.

Javi...q telegrama el tuyo eh? jajajaja...me alegro q Pipo esté mejor...viste q saldría todo bien?. Así q Dami sigue sin jardín...con lo q a él le gusta.

Bueno...luego entro....besitos!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Nov 20, 2008 4:40 pm

hola chicas...

nosotros aun mejor hoy, sigue medio Chile en paro, pueden creer que estan exigiendo un reajuste salarial de 14,5%, es imposible, les ofrecen hasta un 9,5% y aun asi no aceptan.....tiene todo lo fiscal sin atencion, imaginense el instituto medico legal, donde llegan todos los cuerpo de accidentes o de muertes con motivo desconocido....hay familias esperando hace 3 dias el cuerpo de un familiar, lo encuent ro terrible, ya han muerto 2 personas por no recibir atencion en los hospitales...esto es terrible, por lo menos estoy yo para cuidar a Damian, se imaginan estuviera estudiando....ya hub iera perdido mas de algun ramo por la inasistencia....

pero bueno....

Pipo mucho mejor...ya rie a carcajadas!!!....y se mantiene un par de sgundos si lo siento....esta tan rico...

Dami cada dia mas loco e hiperactivo....es una guerra dormir... estoy pensando en llevarlo para que le den terapia florar para la armonia, tal vez le hace bien---

Flor!!!...espramos noticias!!!

bueno chicas....

muchos besitos...

adivinen quien me llama??

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 20, 2008 4:50 pm

Hola!! me han dado el resultado: 1560 mUI/ml...por lo que veo en la tabla de abajo unas 5 semanas no? pues a lo mejor es por eso que no se vió nada. En cuatró días puede haber cambiado...

Técnica de Quimioluminiscencia
Semanas de gestación Unidades (mUI/ml)
0,2-1,0
1-2 50-500
2-3 100-5000
3-4 500-10000
4-5 1000-50000
5-6 10000-100000
6-8 15000-200000
2-3 meses 5-50

Tú Javi q piensas? está todo correcto?
Llamé a mi médico pero no estaba y hasta el lunes nada de nada.
Mejor me quedo tranquila no? si no fuera normal creo q daría niveles altísimos.....
Bueno, luego vuelvo....Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Nov 20, 2008 6:39 pm

flor...esta perfecto!!!!!!!...ahora a disfrutar los proximos 8 meses.....tienes entre 3 y 5 semanas...lo q esta dentro de lo esperable, o no???....y perfecto q en la eco no se haya visto nada....espera q tu porotito es aun microscopico.....y a pedir apapachos y cariños!!!!!!!!!!!!!

besitos....

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 20, 2008 7:25 pm

gracias javi!!! eso esperaba oir...ahora a esperar al 3 de diciembre q seguro lo veo bien bien....besitos!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Nov 21, 2008 3:15 pm

Q pasa q no entra nadie?????????????????????????????? esto se va a pique!!!!!!!!!!
bueno...nada...buen fin de semana.....besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Vie Nov 21, 2008 4:08 pm

mejor Flor y nos metemos a un chat....jajaja.a..asi halamos solo las 2.....jajajaja...

como estan ??...nosotros muuuucho mejor....Pipo con mucha tos, pero el doc nos dijo que era lo que venia, mucha tos para eliminar las secreciones....asi que bien...

Dami hoy por fin tuvo Jardin....anoche a eso de las 11 se votó en la camara el reajuste de 10% para los empleados fiscales.....se aprobó y dieron por terminado el paro...hoy todo de vuelta a la normalidad....por fin!!!...

Dami estaba tan feliz cuando le dijimos que tenia jardin....dijo: eh eh eh!...jajaja.....dijo que extrañaba a sus amigos y las tias....jiji ji...se debe aburrir en la casa en comparacion al jardin....o no??? ...

uy chicas, ayer nos paso algo divertido...

Dami ama a backyardigans...y aqui llegaron para navidad miles de juguetes hermosos y carisimos de ellos....y hay un capitulo que adora, se lo sabe de memoria, y juega a estar en el.....el capitulo del circo de tyrone...y encontramos una casa de pablo que se convierte en el circo de tyrone...y vine con pablo y uniqua de payasos y tyrone maestro de ceremonias, ya se lo compramos....bueno, ayer luego de la siesta estabamos viendo tv y dieron una propaganda de un juguete y dice:
-ese quiero yo!...
-hijo, pero no le pediste al viejito el circo de tyrone?...
-si ya me lo trajo- se levanto y me dijo-aqui estaba, si yo jugue con ella...
-no Dami, tal vez lo soñaste
-no mami, si la trajo, estaba aqui, y yo le dije gracias....
-hijo, pero si no ha sido navidad, ni siquiera hay arbolito (para que se diera cuenta que no es navidad aun)
-mami, si yo jugue, de verdad y le dije gracias....aqui estaba, ¿donde esta ahora?

llegue a la conclusion, por su seguridad y todo, que lo soño....debe querela con tantas ganas que soño que la tenia...

Flor...y?? algun sintoma???.....nauseas???...yo me sentia tan rara con Pipo....casi nunca me senti mal....por eso crei que seria niña...porque era tan diferente a Dami...y has contado??...que dijo tu marido???

bueno chicas...


las dejo...

besos

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Vie Nov 21, 2008 7:01 pm

jajaja....parece que nadie entro!...

les deseo un


hola chicas - Página 9 5c5cfc75db9a73e28f47b2a9dee1e313

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Nov 24, 2008 1:11 pm

Hola chicas!

Estuve un poco desaparecida por trabajo. Estuve a tope! Hoy estoy de guardia en el juzgado pero como no habia ninguna declaración ni ningun detenido (muy raro, jejej, pero mejor pa mi) me he vuelto al despacho...que gili, me podría haber ido a casa! pero bueno, como ya soy jefa se me debe haber subido la responsabilidad a la cabeza....pa estafarme a mi misma... Laughing

Pues nada, que dia más feo, ahora está lloviendo y además, no entrais!

El finde bien, en casa..estuve muy bien, en plan family. Alex y Elia me dieron una "sorpresa" y el sábado nada más levantarme, me prepararon una bañera, con espuma, musica....y me "encerraron" para que me relajara bien relajada...Es que la logopeda hablé con una foniatra de Barcelona, y le dijo que lo que tengo en el cuello que me deja ronca y me da como dolor muscular, tipo tics, es tensión, estrés, para variar....y se ve que Alex quiso poner su granito de arena...Estuvimos todo el dia en casa. Elia se quiso quedar y echar a su padre y a Pau, para jugar las dos solas (estuvimos pintando collares) y a la tarde, me hizo acompañarla al videoclub a coger una peli (yo me cogí "El diablo viste de Prada" y nada, que a media peli (la de Elia) se presentó mi madre con mi sobrino mayor y Elia y Pau estuvieron toda la tarde jugando con él..A la noche vimos Alex y yo en el sofá nuestra peli (hacía siglos que no veíamos una peli de noche..) y el domingo por la mañana nos fuimos a la piscina los 4 y luego a comer a una pizzeria. A la tarde, en casita, con un fuego de tierra, mantita, libro...niños jugando bastante bien entre ellos....

Nada, que muy bien!!!!

Ah, Pau tiene un costipado de aúpa. Mucha tos y mucosidad pero no tiene fiebre. Les estoy dando un jarabe y suero fisiológico y a ver.

Bueno, ya os conté mi finde, a ver si entrais vosotras!!!

Besitos.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Nov 24, 2008 2:52 pm

Hola Laura!! y Javi (q hubiera sido sin nosotras estos últimos días eh?)....
Mi finde muy tranqui. El sábado paseando un poco, luego a la noche vinieron amigos a comer. El domingo mas paseo y comida fuera de casa. Yo sigo con un sueño q no es normal y una hambre q me comería una vaca.
De síntomas nada de nada. Hoy con la tensión un poco baja pero ya está.
Estuvo muy bien tu finde eh Laura?...q linda sorpresa la del baño...eso de relajarse es lo suyo. No te quejarás eh?. Besitos a Pau q está malito...
Besitos y luego entro.....chaucha...

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Nov 24, 2008 4:42 pm

Buenos días guapis!
Veo que el forito está medio muertito si no fuera por unas cuantas de vosotras, entre las que se encuentra la "nueva" preñi... Razz Veo que te sientes bien, boludi guapa Smile me alegro y ya te dije "ojalá estuviera en tu pellejo", no solo por lo preñi sino por lo guapa y estupenda que sos, linda Very Happy
Yo empecé dieta. Me va a costa mucho pk me dió por el mejor de los 7 pecados capitales, "la gula". Pk el mejor? Pk es el que entraña "comer" y a mi eso me pirra!!!!! (lujuriosa también lo soy un poquito, jejeje Twisted Evil )
Así que metí quilos por doquier y se ven rollitos por "tos laos".
Vamos a ver si pierdo los 15 kilos y zás! convenzo a mi amado "trol" de que ayrton necesita un compañero/a de juegos, de complicidades, de riñas...
Ya veremos...
flor, esta semana me quedo en Barcelona, Hoy (que lo tengo complicadito), y seguramente el miercoles otra vez.. Nos vemos..??
Laureta, chica cuanto tiempo sin estar en contacto contigo! Que envidia das con eso de que te cuiden tan bien Smile tienes una suerte que no te la crees Smile Cuando vas para Blanes? tenemos una comida en el uruguayo pendiente, eh???
Ahh Flooooorrrr, VOS TAMBIÉN LAS TENÉS PENDIENTE, BOLUDA!! Con el hambre que tienes ahora, es el sitio ideal para comer unos buenos churrascos, o muchas otras especialidades carnívoras que las hacen tan ricas.. (Hay algo que se llama. sota barriga, o entrebarriga o algo así???)
Ayrton está bien. Como siempre. Parlotea que no calla!. Es un poco rebelde, sobretodo conmigo, que no hay manera que me haga caso. Es como una especie de "NO A LA MADRE" que ha cogido como costumbre. Es una época? No lo sé, pero me hastía.... Con David es tan, tan diferente.
POr otro lado sigue siendo super cariñoso, generoso y demás. Menos mal que no se volvió un niño de esos ARISCOS ni nada así....
Las demás como vais??
Os dejo la última fotico de Ayrton del cole (Flor, a ver si pones la de Thiago a ver que tal está el peque Smile ), las que les hacen cada año y que cuestan un ojo de la cara .....
Por cierto, que no se si se ve muy bien...

besitos
May
hola chicas - Página 9 Ayrtonqj8
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Nov 24, 2008 5:16 pm

May!!! Está muy guapo Ayrton! Se le ve muy grandote! Me ha gustado como le has descrito, con lo de que no es nada arisco, pq me acordé de cuando estabas preocupada por el "mal carácter" que tenía! Very Happy Bueno, lo del no sí es una etapa, y tendrá más. Segun dicen, ellos a temporadas van explorando sus límites...y si cuela, cuela...se trata de que no cuele! jajaja. Pau tan bueno que es-era...pues no nos hace ni caso! Es muy cachondo, todo el dia canta, ríe, habla, juega... pero cuando quiere algo no se lo quitas de la cabeza y si le decimos no: a) ni caso, b) rabieta interminable!. En serio, el otro día lloraba pq quería ir en el coche de la abuela y no en el nuestro. Pues nos despedimos de la abuela llorando, todo el camino a casa se lopasó llorando: que quería ir en el coche de la abuela.. pero es que ya estábamos en casa y continuaba llorando con el mismo tema...y estaba claro que ya no tenía sentido!!! Ufff con Elia no nos pasó! Pero este me temo que lo hemos consentido un poco más y ahora lo intentamos meter en cintura..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Nov 24, 2008 5:55 pm

May...tanto piropo me vas a sonrojar!!! gracias guapa!. Ponte las pilas y adelgaza q si es por el hermanito yo te apoyo a full...jajajaj. Y si no igualmente te vas a ver guapísima!!!!!!!!!!!!!!!! ánimos!!!!!!!!!!!
Q guapo está Ayrton en la foto!!!. Yo no he podido escanear la de Thiago (q por cierto salió muy guapo)..porq estoy sin ordenador, problemas de windows, pero apenas pueda la pongo.
El miércoles me encantaría verte...no te olvides q busco a Thiago a las 18:15 hs pero si quieres nos vamos a merendar con los niños. Ya me dirás algo.

Lau...has pensado q Pau te salió mas rebelde? no creo q sea por mimarlo de mas. Son diferentes y punto. No se si es para consolarse o desesperanzarse...jajajaja.

Besos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Nov 25, 2008 11:38 am

hola chicas!

May, me olvidé de contestarte lo de Blanes! Bajaremos el puente de la purísima, el del dia 8 de diciembre, así que si quieres podemos quedar!

Flor, no me tranquilizas en absoluto pero tienes razón. Aunque yo también, porque si el peque salió más rebelde, que seguro que sí, entonces más aún tengo que ponerlo en cintura. Si encima de rebelde, le dejo hacer....pero bueno, lo vamos llevando, tampoco se pasa el día de rabietas, son puntuales y como no se sale con la suya, en algun momento dejará de hacerlas. ¿Os podeis creer que Elia es la primera que le consiente? Si, jejeje, cuando se le pone a llorar que quiere algo, va y acaba dándoselo! Le da pena o no quiere oirlo, no sé! jajaj. pero ya la aleccioné sobre el tema...

Hoy tengo a Pau malito, en casa de mi madre. Ya cayó. A las 12h30 tengo hora en la pediatra. De momento tiene mucha tos, mocos y esta mañana tenía 37.3 de fiebre, así que preferí llevarlo ya a la Dra. antes de que vaya a más, total en el cole seguro que me lo hubieran devuelto a media mañana, con la calor que hace ahí, seguro que le subía la fiebre!

Bueno chicas, voy a trabajar un poquillo y luego vuelvo!

Besitos!

Sonia, ¿donde te metes?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Nov 25, 2008 12:59 pm

Buenos y fríos días!! se viene el invierno!! yo estoy para variar con sueño y desde ayer he empezado con un poco de malestar estomacal y baja tensión...vamos, lo normal no?. Creo q lo mas duro será disimular en el trabajo. Poner cada de sonrisa aunq tengas ganas de vomitarle en la cara a cualquiera...jajaja.

Laureta...al final ha caido Pau, espero q se ponga bueno prontito...dale muchos mimos. Así q Elia consiente al hermano eh? debe ser por no escucharlo...jajaja. Pues si q hay q ponerlos un poco en cintura. No te creas q con Thiago no me pasa lo mismo, es un rebelde sin causa!.

Bueno, después me paso....besos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Nov 25, 2008 1:46 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh (esto se supone que es un grito de felicidad)
estoy llorando a mares...qué felicidad Flor ..... me has hecho llorar de alegría!!!!! ENHORABUENA!!!

Os confieso que al leer lo del embarazo no he seguido y he contestado directamente, por lo que no sé qué más ha pasado estos días... yo tengo internet desde ayer noche...por fin... a ver si me pongo al día...
Javi ...Amy tuvo bronquioneumonía con un año, ¿te acueras, Javy?... no te preocupes, no tuvo nunca mas episodios de bronquios...

ahh...y he visto unas letritas azules que me han recordado a May.... ¿era ella?....jejeje...guapa, qué alegría tenerte por aquí de nuevo...hermoso el peque en esa foto, para comérselo!!!

Sonia, amiga del alma, nos vemos antes de irme, no????...porfa...

Laura... cómo va todo ... no os he leido, ¿algo importante estos dias? ¿me has echado de menos?...jejeje

y el resto de mamis???? ... donde andas...¿va todo bien? ¿me he perdido algo importante, bueno o malo???

Os quiero!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Nov 25, 2008 2:50 pm

Caminoooooooooooooooooooo...hola guapa!!!!!!!!!!!! por fin te vemos...y cuanto me alegro....gracias por felicitarme por lo del baby...y esas lágrimas también me alegran porq se nota q me tienes cariño...pues yo a ti también!!!! Very Happy. Ya no falta nada para el viaje....como estás? está haciendo un calor por allí, vas a pasar de un extremo a otro. Habías ido para las fiestas? porq sino ya verás q ambiente! es genial!! ni comparación con lo q son aquí...normal, con el frío no es lo mismo. Oye...cuentanos cosas q no nos dices nada!!!!!.
Bueno guapísima...me alegró saber de tí....un millón de besos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Nov 25, 2008 4:21 pm

Hola amigas,

No me he olvidado de vosotras, pero la verdad que no paro mucho y antes os podia escribir desde el trabajo pero ahora me sabe mal ponerme a escribir a diario con mi compañera aqui al lado. Es majisima, no se si os lo dije, nos llevamos super bien y estoy super contenta. No veas lo que nos reimos. Es super detallista, me trae el desayuno muchos dias, y en fin... es un encanto, es el mejor regalo que me podia haber hecho el "tipejo"
Y nada, por lo demas bien, un poco estresada ultimamente, un poco por todo, por mi sobrinita, que me recuerda a Violeta de bebita y me ha removido todo lo de la operacion, no os podeis imaginar cuanto, pero el viernes mi hermana le cambiaba el pañal y me recordó a cuando ella estuvo en la UCI por muchos motivos, pero bueno.... ya estoy mejor. Despues mi relacion con Carlos, aunque llevo una semana bien con el, pero bueno, el proceso es lento. A ver que tal seguimos. El domingo fuimos juntos los dos solos a visitar al cementerio a su padre y estuvimos mucho rato abrazados los dos juntos, llorando. El nunca habia estado asi conmigo, nunca quiere expresar sus sentimientos y esta vez si me dijo que le da rabia como se murió, justo antes de casarnos.. y esa rabia es la que tiene dentro que hace que a veces este asi de malhumorado. Lo entiendo porque yo pasé por algo parecido... asi que nada, apoyarnos el uno al otro que para algo nos tenemos y a darnos mucho amor que es lo qeu necesitamos.
Otro tema por el que ando algo estresada es que me tienen que hacer una mamografia, si, chicas, no paro de medico en medico, pero bueno, a ver que me dicen... esperemos que todo salga bien.
Repaso ...
Flor, guapisima, ya se empiezan a notar esos sintomas eh??? Yo me alegro un monton de todo lo que estas viviendo, espero muy pronto yo tambien esté en tu mismo estado, auqneu por el momento hay que esperar.
No me digas por qué pero me acaba de venir una vision tuya con una niña, aunque ultimamente no acierto mucho, pero no se porque me ha venido esa vision. Ya nos iras contando. Qué fecha te han dado como fecha probable de parto?
Laura, guapisima, asi que a Pau malito??? Pobre, se veia venir verdad?? Es curioso lo que hace Elia, de dar todo lo que quiera Pau, pero en parte yo creo que al ser mas mayor lo que quiere es que su hermano no se enfade. Elia siempre ha sido mas madura que las niñas de su edad no??Eso tambien debe influir, tu deja que le consienta un poco, tampoco pasa nada...
May, preciosa, como me alegra que vayas entrando de vez en cuando. Que guapisimo esta Ayrton y que mayor. Se parece mucho a ti no??? En fin, a ver si se llegan a conocer Violeta y él algun dia no??
Camino, mi niña, por fin entras. Ahora ya no tienes excusa, si tienes Internet en casa eh?? Queda poquito para irte a Argentina, que envidia. Por supuesto, espero que nos veamos antes de que te vayas, cuento con ello. Di un dia, ahora el unico dia que no puedo normalmente es el miércoles, que tenemos terapeuta carlos y yo. Por cierto, no se si sabes he sido TIA, mi hermana tuvo una nenita el dia 14 de noviembre como ROSARIO la prima de Rociito, anda que tambien ésta…. ya podia haber tenido a su hijo otro dia.
JAvi, cariño, como andan los peques???
Bueno, chicas, os tengo que dejar por ahora, os quiero muchisimo
Un beso grande para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Nov 25, 2008 4:59 pm

Sonia guapa...me alegro de saber de tí. Es normal q te hayas puesto a recordar lo q pasaste con Violeta, es q es muy fuerte para una madre.
Q bueno q hayan tenido un momento tan especial con Carlos en el cementerio, parece q no pero esas cosas unen mucho...para él es un gran avance poder sacar lo q siente. Y si lo hace contigo es porq realmente tú eres su apoyo.
Lo de tu compañera es genial, te merecías tener a alguien así después de todas las putadas q te vive haciendo el tipejo.
Quedate tranqui con lo de la mamografía, acuerdate de la q mi hicieron a mi hace unos meses, al final me hicieron una eco por el bulto q tenía...pero por suerte no fue nada. Te encontraron algo?.
Así q me imaginaste con una niña? jajaj mi madre dice lo mismo...a ver si es cierto....
Hoy he tenido mi primera nausea, un compañero tenía unas gamas calientes y casi le vomito encima...jajaja. Creo q es bueno porq sé q siguen aumentando las hormonas.
Por cierto, tengo fecha de parto para el 21 de julio.
Bueno amiga, te mando un besito enorme.....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Nov 25, 2008 5:45 pm

Buenas!
corriendo entro rápido, rápido .. Para darle muchísimos ánimos a Sonieta, pk yo estoy en las mismas, más o menos. Me hicieron una mamografía pk en la revisión le comenté al gine que me había notado un bulto al lado del pezón del pecho derecho. La radióloga que me hizo la mamo me dijo que "si veían algo raro", me mandarían a hacer una eco.
Bueno, como habían pasado muchos, muchos días, pues pensé que todo estaba bien. Bueno, pues el otro día me llega la carta para que me hagan una eco de urgencia.
tengo un nódulo yuxtareolar (que no es otra cosa que un bulto en la zona de la areola del pezón).
Pero todo este proceso ya lo pasé un año antes de quedarme embarazada de Ayrton y resultaron ser bultitos de líquido... Y desaparecieron!
Así que tranqui... fuerza y al toro! (eso te lo digo yo que siempre veo el vaso "medio vacío")..
Laureta, como está Pauet?
Bueno, esta tarde me marcho a Calella. Pero seguramente el miércoles vuelvo, vale Flor?
Laura, emplazamos una comidita para el puente?. A ver si está David y podemos hacerla finalmente.
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 9 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.