mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mar 27, 2009 3:19 am

Uff, chicas, tema colegio, yo casi mejor no pensar en ello, confío en que no tenga problemas para entrar en el colegio donde va a la guarderia, pero sino.... no se que hare. Ya lo pensaré, aunqeu deberia ir a mirar colegios ya no??? A ver si me animo
Tema niños, a ver os cuento mi caso.
Resulta que yo he conseguido que Violeta me respete, me hace caso a veces antes y a veces con rabieta pero siempre al final hace lo que le he mandado, auqneu su trabajo me ha cosstado. Que pasa con su papi?? Primero, Carlos está desquiciado con las rabietas de Vioelta, si violeta le dice que no a algo, él insiste en un SI y asi se pueden pasar horas. Que pasa?? pues que hay dias, sobretodo al principio porque ahora ya no lo hago tanto, que me agoto de tal modo de oirlos que intervengo porque sé que basta una palabra para que se solucione y ella se pone tranquila, pero claro es una rueda porque Carlos se mosquea y al final yo le digo que no tiene que hacer esto o lo otro, que no ve que no le funciona. Problema, que a veces no me doy cuenta y está Violeta delante y lo oye por lo que el papa pierde aún mas autoridad y mi hija piensa, aqui la que corta el bacalao es mama asi que le haré caso a ella. Y eso es lo quehace, asi qeu no quiere ir con su padre, todo con mama y se pelean como si de dos niños se tratase. Carlos ademas ya pierde la paciencia a la minima porque está saturado y ella no para de hacerle cosas que como dice Camino a mi no me gustan, porque parecen desprecios e incluso le ha llegado a pegar a su padre, cosa que ami ni se le ocurre levantar la mano y eso si que no me gusta, asi que hoy se lo hemos comentado al terapeuta.
Lo que nos ha dicho es primero, qeu llevemos el lunes a Violeta porque así la conocerá algo mas y podrá ayudarnos un poco en la educación o en que al menos no se comporte así con Carlos, asi que ya os iré contando cosas para ayudaros a vosotras tambien y lo mas importante es uqe yo no intervenga en sus discusiones, aunque eso ya lo sabia, que no peleemos nunca delante de ella, que no reflejemos que tenemos diferentes opiniones en su educacion, al menos delante de ella y qeu en el caso de Carlos si por ejemplo cuando la viste le monta una rabieta porque no quiere vestirse con él, que es casi a diario, que él le diga que o se viste o la castigaremos con el reloj, que es lo que menos le gusta y si no obedece que la castigue siempre antes de que llegue a sacar de quicio a su papi y ahi, en ese momento si que la castiguemos entre los dos para que nos vea unidos y sepa que ess una decision que ha tomado su papa y yo le apoyo. EL castigo del reloj, por si no os lo he comentado antes, es que cojo un despertador y le digo, aqui quieta hasta que la aguja del reloj llegue aqui (señalandole pues tres minutos, cuatro o cinco los que veamos de castigo) y si se mueve no le levantamos el castigo sino que sigue castigada cinco minutos mas y asi..... Un dia estuvo 45 minutos castigada pero al final lo entendió. Un palo para nosotros al principio pero ahora funciona mas o menoss.
El tema pipi, no le hemos comentado mucho porque hemos comprobado que ahora ya no se hace pipi solo en el comedor. Hoy me llamo su maestra para decirme que se lo habia hecho porque si en el patio, por la mañana y ya sabemos uqe es para llamar la atencion, para que la hagan caso o me lo digan a mi. Asi qeu hemos optado por no volverle a decir nada, yo hoy ni le he dicho que qué ha pasado con el pipi ni nada, a ver si al ver que no le hacemos ni caso deja de hacerlo. Espero que funcione, por Dios... ya es hora, me lo merezco no???
Y bueno, eso es todo. Ya os iré contando si hay novedades tema terapeuta. Con Carlos mejor, mas tranquilos y ademas yo hoy he sido muy sincera diciendo lo que no entiendo de su actuación pero al mismo tiempo aceptando mis errores y diciendo que situacioens me desbordan a mi y que reconozco que no hago tambien lo adecuado en muchas situaciones, pero bueno, al fin y al cabo la vida es un camino de aprendizaje.... no creeis???
Ays,,,, que tarde se ha hecho, me voy a la camita, vale'??
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mar 27, 2009 11:26 am

Bueno días chicas...ya es viernes!!!!

Que paseis todas un lindo fin de semana!!!

Os quiero!!!

Tema castigos...yo hago algo parecido a Sonia, y me da muy buen resultado... un minuto por cada año que tienes en la pared, pero no cara a la pared, sinó mirando a los demás, que vea lo que se pierde... lo usamos de siempre, y si la vierais,,, a veces se pasa los 3 minutos llorando, pero no se mueve, lo respeta un montón, luego pide disculpas y listo...la tengo tranqui durante un rato..eso si, solo un rato...ha habido tardes que ha pasado más tiempo en la pared que jugando...ejeje...lo sacamos de la supernany inglesa (entre otras muchas cosas) y funciona--- también usamos si sistema para ir a hacer la compra con ellos si que te monten un berrinche o se aburran o pidan de todo...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mar 27, 2009 2:24 pm

Hola chicas!!!

Sonia y Camino...si supierasn lo identificada q me he sentido y lo bien q me ha venido ver q no somos lo únicos con el problema. Pero es q es exactamente lo q nos pasa con Thiago. por ejemplo el miércoles Diego fue a buscarlo a la guarde y cuando lo vió se escondió detrás de la maestra porq quería q yo lo vaya a buscar. Le hace muchas veces desprecios y hasta le pega. Cuando están solos normalmente muy bien pero estoy yo y es todo la mamá. La verdad q me va a venir muy bien todo lo q vaya diciendote el terapeuta Sonia...además gratis!!! jajajaja....de verdad q te agradeceré q me lo vayas comentado.

Tema castigos mas o menos como ustedes, con sus pequeñas variaciones. Pero lo de la silla y el tiempo muy bien.
Además Thiago se pone fatal si le digo q me voy a poner triste. Siempre me está preguntando si estoy contenta...y si le digo q si me pide q sonría. Y si le digo q no me persigue hasta q cambio de opinión. se pone a llorar y todo.

Como alguna mas nos diga q tiene el mismo problema me voy a pensar q es un etapa y ya está. Es mucha casualidad q nos pase a 3!!! no creo q sea algo q estemos haciendo mal. O al menos tendremos q hacer algo todas!!!

Estoy mirando habitaciones para Thiago. Quiero una de 2 camas para ya tenerla para el día en q le toque dormir con Ezequiel. Me gustan unas q son como literas pero no las típicas, les llaman cama tren porq están una encima de la otras pero solo un metro o así y el espacio lo rellenan con un armario o cajones. ¿Les suena? sino les pondré una foto.
Se preguntarán para q miro ahora si falta tanto pero es q la cama de Thiago era cuna y la necesitaré para Ezequiel. Y además quiero q duerma un tiempo en su cama nueva antes de armar la cuna. Q no sienta q le quito su cama para darsela a su hermano. Además dormirá en la cama de abajo hasta por lo menos los 5 años q su hermano se mude a su habitación. Así ya estará mas grandecito para ir a la cama de arriba.

Bueno chiquis....buen finde...aquí dicen q lloverá...además tenemos q ayudar a mi hermano con la mudanza, yo solo de canguro de mi sobrino. Con lo cual poco descansaremos.....Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mar 27, 2009 4:48 pm

Hola chicas!

¿así que hablando de castigos? ¿y relación padre-hijo?

Pues os secundo en todo! Estoy igual-igual.

En tema castigos, la supernanny nos ha marcado! jajaja, yo a Pau lo siento en el suelo, en un rincón del comedor y le prohibo levantarse hasta nueva orden, que llega al cabo de 3-5 minutos y en seguida le hago pedir perdon, decir que no lo hará más y dar un besitos. Ah, también hace como Thiago y me dice: ¿mamá estás contenta? Y me dice: pues ríe!!!

Y el tema relación con el papá, tanto Elia como Pau tienen mamitis, no es que le hagan el vacío a su padre pero típica frase de casa, tanto de uno como de otro, es : la mama me pone a dormir; la mama me cuenta el cuento; con la mama, al lado de la mama!! Y el pobre padre...cuando no queda otra también les sirve pero de entrada piden por la mamá.

Bueno chicas, me voy a trabajar un poquillo que en 2 horas estoy de finde!!!! cheers

Bsitos!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Vie Mar 27, 2009 5:50 pm

Hola guapas! ¿Preparadas ya para el finde? Nosotros no tenemos ningún plan para este, además parece ser que el tiempo no va a acompañar precisamente así que a ver qué tal...
Con el tema coles ya lo tengo claro, estamos intentando apurar una última opción (sí, un enchufe, de toda la vida cyclops ) y si no ya tengo decidido que voy a pedir el público de al lado de casa, que además de venirme al pelo de cerca, la verdad es que como colegio no me ha disgustado nada, es bilingüe y todo, así que si el enchufe no va, yo paso de jugarmela en sorteos...Ya os diré qué tal.
Con el tema niños con padres, reconozco que me habeis dejao affraid El caso es que Irene está todo lo contrario con su padre, la verdad es que lo ve poco, pq viene tarde de trabajar, pero el ratito que lo ve entre semana y el fin de semana no quiere despegarse de él, papá esto, papá lo otro, me voy al parque con papá, me baña papá, papá juega conmigo... Cuando hasta ahora mismito era mamá,mamá y mamá. Parece que en el caso de Irene (por ser niña) sí encaja de pleno en una de las etapas de la infancia que la llaman de "idilio" ,creo, con el padre del sexo opuesto, el caso de Pau y de Thiago por tanto estarían en el mismo lugar, las que me sorprenden son Violeta y Amy Suspect Pero en fin, que ya sabemos de sobra que cada niño es un mundo y no siempre encajan con los estereotipos.
Tema castigos...a Irene lo más que la hemos castigado es a quitarle un juguete o película que estuviera viendo aunque muy pocas veces, tambien es verdad y siempre por lo mismo:por ponerse a escalar,. La verdad es que por lo demás no he encontrado motivos de castigo, quiero decir, evidentemente palabrotas no dice, no pega, no escupe...con lo cual salvando la escalada libre que puede ser perjudicial para ella, el resto de lo hace es jugar normalmente, mucho me temo que esto cambiará en cuanto empiece el colegio y tenga "modelos" a los que copiar Evil or Very Mad
Sonia Con el tema de los pipís de Violeta, creo que haría lo mismo: ignoralo, como si tal cosa, antes o despues dejará de hacerlo. Igual la cría está nerviosa por algo ultimamente, o siente que le hace poco caso la maestra que dices...vete tú a saber ¡son tan complicaditos estos niños! Pero vamos, que es algo de eso fijo, yo he leido que muchos niños lo hacen al ir al colegio por primera vez, o ante una mudanza o separación de los padres...en fin, que es un gesto de protesta clara, pero la buena noticia es que pasa Wink
Flor Sólo un apunte respecto al nuevo cuarto para los nenes...¿No crees que Thiago puede sentirse permanentemente desplazado por el hermanito? Quiero decir, ahora le "quitas" su cuna para dársela al hermanito y después le vuelves a quitar su cama (la de abajo) para ,de nuevo, dársela al hermanito. No sé, ya sabes que con los críos y el tema celos hay que andar con ojo...yo igual me plantearía otro tipo de cama doble, de las que sale una de debajo de otra por ejemplo y así le puedes asignar una a cada uno y listo, sin cambios...Bueno, es sólo una idea ¿eh? tongue
Por hoy nada más. Buen finde a todas y sed güenas clown

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Vie Mar 27, 2009 9:53 pm

Buenas..
Supongo que os acordais de mí ...
Bueno, la verdad es que ando muy desconectada, del mundo en general.
Entré para saludaros pk ayer estuve hablando con Camino, y os echaba de menos.
He estado leyendo por encima, y me he quedado muerta. Me he quedado muerta cuando Flor dice que como todos los niños vinieron al cumple de Ayrton ya me da igual no ir a los de los demás, pk no los voy a ver más. Me parece increible, Flor, que tengas ese concepto de mi.
No te imaginas el malestar que tengo desde que no he ido al cumple de Thiago. Y encima leo que me crees tan egoista e interesada. No tengo palabras.
Pero bueno, a lo mejor es que si soy así y no me dí cuenta. No sé. Estoy clavada en la silla.
Y en ningún momento quise hacerle un desaire a Thiago, que deberías saber que lo adoro...
Tenía muchas cosas que contaros, pero bueno. La verdad se me cortó el rollo.
Besitos a todas y a los peques..
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mar 27, 2009 11:34 pm

Chicas...haber...por primera vez en más de tres años hemos entrado de pleno en un CÓDIGO ROJO!!!...Creo que Flor y May necesitan un empujoncito para arreglar el tema.
Os cuento, despúes de que May escribiera aquí esta tarde, me ha llamado, muy mal, llorando, hecha polvo...muy dolida y muy triste...algo hay que hacer, no?

Flor, reina, le he dicho a May, y creo que no me equivoco, que eso que dijistepodrías haberlo dicho sin pensarlo mucho, por el enfado del momento y eso, pero que en realidad no creo que opines que May es tan egoista...no sé, podrías suavizar esa frase?, digo yo, que después de tanto tiempo y con todo lo que habéis compartido (mucho más que el resto de mamis del foro), podriais hablarloo e intentar aclararlo, no?...ojo, que esto mismo también se lo he dicho a ella...pero según me cuenta, te mandó un mensaje y ayer un mail y no le has contestado...de verdad te ofendió tanto?...o crees que esto tiene solución...sería una pena que no la tuviera, porque May dice que no tiene valor para vovler al foro tal y como están las cosas...qué opinas?...

Resto mamis...esto no es una broma como las de Sonia y mia... esto es serio, es un código rojo, no es un simulacro, todo esto se puede ir a tomar por culo si estas dos no se arreglan...qué podemos hacer???...

Vamos, chicas...lo nuestro es muy especial, lo que hay entre nosotras no puede entenderlo nadie que no pertenezca a este círculo, hagamos un esfuerzo, arreglémoslo!!!

Os quiero tanto a todas que me niego a perderos, a ninguna de vosotras...una cosa es la que poco a poco se aleja (por falta de timpo, de ganas...) pero que una de nosotras desaparezca así, de repente, sin querer hacerlo...no sé, algo hay que hacer...

Os quiero mucho!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Sáb Mar 28, 2009 1:14 am

Chicas,...a ver, acudo al codigo rojo para aportar mi granito de arena, mi opinión mas sincera.
Lo primero, como buenas amigas que sois May y Flor, es vuestro primer enfado y eso no significa mas que una cosa, ... que OS QUEREIS. Está claro que las dos lo estais pasando mal y sino hubiera mucho cariño logicamente no os importaria para nada, May dejaria de entrar sin mandar el mensaje donde expresa su dolor y está claro que a Flor no le hubiera molestado que May y Ayrton no fuera a su fiesta de cumple, pero si, os quereis, os guste o no, esa es la realidad, y ahora estais dolidas y es logico. Quizas tú Flor, deberias analizar las posibles causas por lass que te llegó a pensar eso de May y si realmente como te dijimos Vane y yo May no fue por algo como lo del regalo o que no trabaja,.... yo que se, quizas deberias haberlo hablado mejor con ella, aunqeu si ya te dije qeu estás embarazada y la sensibilidad es diferente, o al menos a mi si me afectaba todo. Y aqui entro a hablarte a ti May, que espero que lo leas. Primero, que no porque ahora no quieras hablar con Flor, tengamos las demas que pagar el pato no?? jjejeje, no en serio, yo creo qeu Flor lo dijo en un momento de enfado y que ademas está mas sensible, pero quizas tampoco le explicaste exactamente por que no ibas a su cumple o si no lo se... De todos modos y resumiendo, chicas, la vida es muy dificil y es mas dificil aún encontrar a amigas como vosotras, es dificil que alguien pueda verse en situaciones como las nuestras, con un grupo de amigas de un foro tan estupendo y que sea real, que no estamos para hacer el paripé a nadie porque sino no estariamos aqui. Yo creo que cuando alguna está mal o necesita consejo acude corriendo a contarlo a las demas, o al menos es mi caso que May no queria preocuparte, pero que realmente era mucho follon ir, no solo por el regalo sino por todo.... en fin, que de verdad... yo creo que los amigos se demuestran en los buenos y malos momentos, y creo que SI, Flor, que te hubiera encantado que fueran los dos al cumple de Thiago pero al fin y al cabo es solo un cumple, y aún es pequeño.... no es consciente de quien fue o quien no y seguro que estaria encantado de que volvierais a quedar los cuatro para disfrutar juntos de cualquier tarde.
Venga Chicas, de corazon.... esto solo ha sido el principio de una bonita y fuerte relación de amistad... que con esto aún se fortalecerá mas.
Bueno, os mando muchos besitos a las dos y estoy aqui para lo que necesiteis, de corazon, en el fondo sé que ha sido un momento de bajón emocional de las dos. Os quiero muchisimo... a las dos.
besitos para las demas tambien

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Mar 28, 2009 1:20 am

Sonia, me estás haciendo llorar...bueno, entre todas me haceis llorar...vamos!, chicas...podemos con esto!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Sáb Mar 28, 2009 5:20 am

Hola guapisimas....perdon por desparecer...peor vengo a ratitos cortos al cyber...las leo, pero siempre suena el movil antes que pueda terminar, y tengo que correr a casa, porque seguro que Pipo despertó....

nosotros por aqui estamos bien...felices viviendo solos....aunque agotada, nunca pense que seria tan cansador llevar una casa....y 2 chicos...pero bueno, estamos felices...

Jose y yo, tambien, re bien, esperando que la proxima semana tenemos festejo...estamos de aniversario de boda!!!...el 1º..asi que tendremos por lo menos un dia para nosotros solos Embarassed

claro qe tema trabajo no va muy bien....en un par de meses le han bajado el sueldo casi un tercio....asi que decidio renunciar...empezaremos una microempresa en casa de servicio de almuerzos a domicilio (como para oficinas)asi que listos para este nuevo desafio....

los niños, estan hermosos...

Dami, precioso, cada dia mas grande...y me sorprende con cada cosa que sale...aqui en Chile los chicos entran al colegio a los 5 años...asi que eso aun no es tema para nosotros...aunque ya tenemos visto donde queremos que vaya...es un muuy buen colegio y desde la misma guarde los mandan a dar los examenes de admision...asi que bien....el ya quiere ir al cole para hacer "tareas" (deberes)...tema pis...bien, aunque en la guarde van solos solos al baño..y cada dia cuando lo voy a buscar está con otra ropa porque se mojo accidentalmente...pero bueno....y tema castigos, uso el mismo de varias....1 minuto por cada año, lejos de la situacion...y solo empieza a corre el tiempo si está calmado.......

Pipo está enorme, gordisimo...ya dice papá y DAAAAA....que asi llama a Dami....y a mi me dice babá....jajaja

chicas, está en nuestros planes comprarnos un computador portatil....tenemos que ver como nos va con el negocio si.....pero prometo no perderme...

chicas, les dejo enormes besos a todas....y a la panzita que anda por ahi tambien....

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Sáb Mar 28, 2009 2:09 pm

hola chicas...creo q esto no es código rojo ni mucho menos. No estoy ni enfadada ni ofendida ni nada. Vale? si no le he contestado el mensaje en el facebook o en el sms es porq si yo estaba enfadada y May es tan amiga mía me hubiera llamado por teléfono a mi y no a Camino para contarle q se siente mal. Yo arreglo las cosas personalmente con mis amigas. Con lo cual quiero decirles q cuando me llame hablaré con ella perfectamente. Somo personas distintas, yo me hubiera buscado la vida para ir al cumple de su hijo y en ese sentido no voy a cambiar de idea. Respecto a lo de egoista creo q no he usado esa palabra. Lo q he dicho de q no iba al cumple de nadie lo hemos pensado con la mamá de
Mar (a la q le dió plantón después de lo q se quejó de q le dieran plantón a ella). Puede ser q me pasé pero siempre digo lo q pienso y siento mucho haberle hecho daño de alguna manera. Pero sigo pensando q me debería llamar ella. Lo siento pero es lo q espero como mínimo de una persona q quiere conservar mi amistad. Por supuesto q no es tan grave como para no hablarla nunca mas. Creo q está exagerando. Lo mejor en estos casos es esperar unos días y llamar-
Por favor chicas...sé como son las cosas porq las he vivido en primera persona y creo q es algo q tenemos q arreglar entre las dos. No quiero parecer la bruja y May un víctima. Les aseguro q no es así. Claro q la quiero y a Ayrton y ya se solucionará. Gracias por vuestro esfuerzo, las quiero mucho y valoro mucho lo me dicen pero no sufran por porq no vale la pena. Ya volverán las aguas a su curso. Vale????
Mil besos...las quiero!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Sáb Mar 28, 2009 4:12 pm

Flor, guapa, para nada estamos pensando que May sea una victima ni tu una bruja, o al menos yo no. Me imagino que si estas molesta por algo sera y entiendo que esas son cosas que teneis que arreglar entre las dos, pero de verdad que si lo analizas te darás cuenta que no tiene tanta importancia si la llamas tú para hablar y no ella, con eso quiero decir que seguramente esa seria la reaccion tuya en el caso de estar en el lugar de May, que la hubieras llamado enseguida para disculparte y quedar o veros otro dia a lo mejor y May no lo ha hecho pero porque quizas ella no tiene la misma forma de pensar, sois diferentes y eso no es nada malo, simplemente a veces esperas que una persona reaccione de una forma y no reacciona asi como tú tenias previsto y no lo entiendes porque tu lo hubieras hecho asi, pero es que ella no eres tu, no se si entiendes el fondo de lo que quiero decirte. Ahora eso si, May, creo que Flor te está pidiendo que la llames, que esto teneis que hablarlo entre las dos y como dice Flor no creo que esto sea motivo para romper una relación de amistad como la vuestra.
Yo solo decirlas a las dos que os quiero a las dos, que no me quiero posicionar porque tampoco podria ya que no he estado en el escenario ni he vivido la situación con vosotras alli en directo, pero que lo piensen y que no merece la pena dejar las cosas asi.

Muchos besitos para ti Flor y tambien para May,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Dom Mar 29, 2009 1:05 am

Flor...yo me alegro mucho de que May me llamará a mi y no a ti, porque, tal y com estaba ella...la hubieras liado gorda, no hubierais solucionado nada, no ese día...acababa de leer lo tuyo y estaba francamente mal...siento mucho que te molestara esa llamada, yo solo pretendía ayudar, e igualmente lo hubiese hecho con cualquiera de vosotras...de hecho, esa misma tarde te hubiera llamado yo a ti si hubiese tenido tu teléfono...no quiero entrometerme más, no quiero seguir cagándola,así que allá vosotras!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Dom Mar 29, 2009 3:41 pm

Buenas,
Ante todo, gracias a Sonia y Camino por etiquetar un CÓDIGO ROJO en este caso.
No porque lo sea, sino pk se preocuparon. Eso es de agradecer y mucho, al menos yo lo siento así.
Flor, no te he llamado pk no contestaste a ninguno de mis mensajes, y se me ha hecho super violento todo. Aún lo es. Claro que un foro no es el sitio para disculparse o explicarse, somos mayorcitas y esto se hace cara a cara. Pero viendo el cabreo que llevas conmigo, sinceramente no sabía como ibas a recibir mi llamada.
Llamé a Camino pk anteriormente había hablado con ella del tema, y sabía que me podía desahogar con ella. De entrometida nada, Camino. Ets un sol! (Que m'has trucat??).
Bueno, creo que no tengo que decir mucho más. Una vez más que siento todo lo ocurrido, que no me esperaba que desencadenara con tales dimensiones y que no puedo estar pidiendo perdón eternamente. Yo lo siento así.
Sonia y Camino, una vez más por estar ahí y por ser "tan buen a gente" Us estimo mallorquines!!!
De hecho, us estimo a TOTES!!
May
POr cierto, que quede claro que a la mamá de Mar le dije que NO era seguro que fuéramos. No voy al de Thiago, pero sí al de Mar? .. Con que cara hago algo así??
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 30, 2009 10:02 am

Buenos Días...
Camino...no pienso q seas entrometida!!!!!!!!!!! y tampoco me molestó la llamada...para nada!!!! te lo prometo. No me habré explicado bien...solo decía q May me podría haber llamado directamente a mi. Me parece genial q hable contigo porq eres su amiga, solo q si hablaba conmigo antes o después de contigo entonces seguramente ya habríamos solucionado el tema. De verdad!!!! no seas tonta...sabés q te quiero mucho y no pensaría mal de tí por prestarle el oído a alguien q se siente mal. Todo lo contrario, estoy orgullosa de lo buena persona y amiga q eres.
May...yo ya no llevo ningún cabreo contigo. Sábes bien q tengo mi pronto, q digo lo q pienso y ya está. Cuando hablé contigo por teléfono fui sincera, te dije q estaba enfadada y q ya hablaríamos. Punto. Q esto no parezca una telenovela. Vale??? ya está!!! no necesito q me pidás perdón por nada. Me dijiste q no ibas y ya está. No me diste plantón diciendo q ibas y luego no. Ya sabés q me dolió por Thiago y no por mi. Q y hubiera actuado diferente y eso no significa q yo seas mas o menos amiga q tú. Somos diferentes y punto. Viviendo tan lejos la una de la otra es normal q nos hayamos distanciado un poco. Ya no tomaremos tantos cafés como antes y es lógico q ya no nos veremos como antes. Pero eso es todo. Si no te contesté el mensaje del cumple de Thiago fue porq era tarde y punto. Y del facebook por supuesto q no pienso hablar de cosas tan personales por allí.
Ya está del tema vale? por mi parte no tengo nada q perdonarte. Todo bien ok?

Solo decir q el finde estuvo muy tranqui. Y Thiago hoy se quedó en casa porq está resfriado y con fiebre.
A ver si mejora la onda del foro porq estoy cansada del tema.

Luego entro. Besos.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mar 30, 2009 11:12 am

Pero chicas!!! Vaya fin de semana movidito!!! joer, May! Para una vez que entras y al final no nos cuentas anda y encima se lía parda!!! Laughing Laughing

A ver.....yo ya pasé del tema después de un único comentario, no porque pase de los cabreos entre amigas pero sí porque esto es como "¿A quién quieres más a mamá o a papá"? Y paso de "merders". Entendí perfectamente a Flor, claró que sí!!!! Y tú May, seguramente también te hubieras mosqueado de entrada con Flor si no hubiera ido al cumple de Ayrton, porque son muy amiguitos. Y entiendo a Flor porque eso ocurrió después de irte de Barcelona, de no saber nada de tí en el foro desde hacía siglos y ella pensó que nos habías abandonado....

Y también te entiendo a tí May, que aunque pareciera todo lo anterior para nada era así y si no fuiste a los cumples fue por un buen motivo. Ah!!! Y a partir de ahora vas a entrar al menos de vez en cuendo a contarnos de vosotros, ¿no? Cool

Bueno chicas, que ya está todo solucionado!!!!

Y ná, yo contaros que estoy un poco agobiada, he tenido esta semanita un tema muy peliagudo de trabajo...un mal rollo que no veías con un cliente...al final lo solucioné más o menos bien..y esta mañana a ls 12h tengo una reunión también muy importante...y estoy de los nervios todo el finde..(no puedo contaros, no es que no quiera pero mi trabajo requiere confidencialidad..imaginaos sinó si un cliente me leyera contando cosas..) el tema es que este trabajo tiene sus cosas y cuando me tocan temas así, me siento como que no voy a dar la talla y me dan todos los males. El sábdo me cabreé con Alex de buena mañana y aun me dura el mosqueo. Soy yo que estábamos hablando tranquilamente y se ve que hice un comentario inapropiado. Siguió uno aun más inapropiado de él. Acabó gesticulando demasiado y no hablando fuerte pero si con tono de enfado...y delante de los niños y yo le dije como 10 veces que Basta! y no hay manera de pararle. Total, que no me gustan estas escenas delante de los niños y él aun no entiende ni porqué nos enfadamos...y si os cuento...resulta que me dice: necesitamos comprar algo para Londres? Y yo le digo...me dijiste que una maleta...y como jsuto teníamos un catálogo de puntos del banco donde tienen el dinero de su padre (que una parte es de Alex representa...y el día antes me dijo si había algo que se lo dijese...y había una maleta...le digo: pero le podemos decir a tu madre que nos pida la del banco...y él me dice..no sé, a lo mejor quiere ella algo...y yo le digo..pues ya nos toca que nos pida algo apra nosotros, además apre Reyes a tu hermana le regaló, a parte del ordenador portátil, las dos BArboor, etc...un juego de maletas del banco, pues si le pedimos una nosotros del banco, que no hay que apgarla, pues no veo el problema...j...si para Reyes a ti te regaló 2 camisas!!! Y ahi se cabreó...normal, pero es uqe como a mi me sulfuran en su casa..pues me salió el comentario así...y ´le lo arregló más diciéndome: qyue no te entiendo..que siempre estás igual!!! Que qué tienes, ¿celos de mi hermana? Y ahi me acabó de cabrear a mi!!!

En fin, aun em cabreo de pensarlo! Parece que su família es intocable! Ostras, yo bien que critico y acepto críticas a la mía!!

Uff, nada me voy corriendo pq me acaban de cambiar la reunión de las 12h para ahora!!! Bueno, ya estará hecho!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mar 30, 2009 3:55 pm

Hola chicas,


Buenos dias a todas, Uf, ... estoy hecha polvo, vaya fin de semana... necesito unas vacaciones!!!!!

COntaros que el sabado salí con unas amigas, bueno, mejor dicho.... fui a cenar a casa de una de ellas, habiamos quedado 4 amigas, sin niños, sin maridos.... para cenar y salir algo y de repente en su casa miramos el reloj y sabeis que hora era¿???? Las cinco de la mañana, o sea las seis de la hora nueva. Si, si, no llegamos ni a salir,... vaya cotorras estamos hechas, aunqeu he de decir que lo pasamos genial. llegué a casa sobre las 6:30h y me levanté a las 9.30h porque Violeta no paraba de venir a darme besitos y luego se empezó a subir a coger una cosa en un mueble y la pillé porque su padre habia desaparecido, estaba en la coladuria y por poco se calló Violeta.... menos mal que la oí. Nada, asi que me levante y el domingo habia quedado con mi hermana que vive en un pueblo de aqui para comer con ella y la familia. Pasamos el dia entero alli y claro, no tumbadas, sino detras de los niños, y los papas mientras mirando la tele, que os parece??? LLegamos a casa sobre las 20.30h y no podia con mi cuerpo, me di un super baño y el problema es qeu despues no me podia dormir y me fui a la cama sobre las 1h de la mañana, asiq ue os podeis imaginar como tengo el body hoy... y encima me ha venido la regla, vamos que tenggo un careto, jajajaja, pero bueno, lo pasamos bien asi que mereció la pena. HOy me he encontrado con una de mis amigas y la pobre llevaba el mismo careto que yo, dice que no ah podido descansar muy bien ... pero que al menos nos lo pasamos bien y sin salir, jajjaja, no veas, hablamos de tantos temas... que no podiamos aburrirnos.
Laura, guapa, del tema de tu marido.... como me recuerda al mio. Defiende a su familia hasta lo indefendible y a mi lo uqe me fastidia es que en situaciones que deberia haberme defendido a mi o dar la cara por mi no lo ha hecho... eso es lo que mas me fastidia pero ya he visto que no se puede luchar, o lo aceptamos o nos divorciamos. Yo en mi caso tambien pienso igual, si mi madre o hermanas hacen algo no correcto lo comento con Carlos como algo normal, sin darle importancia pero si para ver que opina él, pero él piensa que su familia son perfectos y no hay nada que comentar. Ahora , eso si, yo creo que como no hablan nada entre ellos, tampooco puede criticar nada porque no los conoce... aunque suene fuerte. Asi que nada, animarte, que los hommbres son todos algo edipos.. o mas bien, no quieren ver los defectos de su familia, al menos los nuestros.... asi queno te queda otra que pasar. De todos modos, decirte que los hombres que tienen hermanas defienden a muerte a sus hermanas, te lo digo por experiencia. Cuando la hermana de mi marido, qeu es uan impresentable se despistó de Violeta, lo normal es que me dijera Carlos, jo, mi hermana, ya le dire que la proxima vez vaya con mas cuidado, pero no, al reves.. parecia que le molestaba que yo le dijera que su hermana era una inmadura y que no sabia estar al cuidado de ningun niño. NI que tuviera yo la culpa de eso no??? Bueno, espero que te desenfades con él porque no merece la pena enfadarse, a palabras necias oidos sordos. Por supuesto, ya sabemos que para nada tienes envidia de ella, al reves te parece una malcriada y eso es lo qeu me imagino te debe sentar mal, qeu el no lo vea. Animos guapa
Flor, preciosa, que tal Thiago?? Aqui hoy hace un dia tan frio que yo creo que tambien me voy a constipar... vaya rollo. Oye, como llevas la barriga??? NOs deberias poner ya alguna foton no??Lo del facebook, la verdad que mi tampoco me gusta mucho según que temas hablarlos alli porque parece que es poco intimo no???
Y nada, que hoy Violeta con este dia tan horrible se ha ido a una granja,... pobres, no se si habran mirado mucha cosa. La tenemos que recoger sobre las 16.30h y luego tenemos que ir al terapeuta de pareja con ella, como nos indico, a evr que nos dice y a ver si nos da mas orientaciones para sus rabietas. Ya os iré contando, vale???
Camino, preciosa...como andas???
Besitos

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mar 30, 2009 11:12 pm

Otra vez con anginas y mocos!!!
Pero, Sonia, no te preocupes, que como son mis resfriados, estaré bien el viernes...te va bien a ti?
Lo digo pq tb dicen q va a llover hasta el jueves...

Laura, qué tal la reunión???

Flor...te quiero!!
May...te quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mar 31, 2009 12:36 am

Camino, guapa, si me va bien el viernes. que te mejores preciosa.
Corte ingles de jaime III a las 17h o 17.30h, como te vaya mejor. Yo tengo pediatra por la mañana con Violeta asi que llegaré mas pronto a casa seguramente.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mar 31, 2009 10:27 am

Hola chicas!

La reunión me fue genial. Fui como a "pedir" una resolución favorable en un caso concreto a una super alta instancia y fue llegar y besar el santo pq ya se lo habia mirado y me dijo que SI!!! Además super agradable esa persona, me quedé encantada...y ahsta ahí puedo leer, jejeje.

Sonia, gracias por tus consejos!!! Me sentí super identificada con lo que me decías y además tienes toda la razón del mundo sólo que me da mucha rabia tener que aceptarlo y punto!!! Pero en fin, ya hoy estoy medio mejor, pero no te creas, que tampoco estoy del todo de buen rollo...Por cierto, ¿qué te dijo el terapeuta de Violeta? A ver si nos sirven los consejos!!! Very Happy

Chicas, hoy me tiene que venir la regla de un momento a otro, con lo que no me aguanto del dolor de barriga y encima he pillado un buen resfriado! Ah, y está el tiempo a punto de llover! Me quiero ir a casitaaaa pero tengo una reunión ya! y otra a las 11h. Si eso, a la tarde me quedo en casa, ya veremos....porque luego siempre me entran remordimientos.

Ayer fui a hacer cursillo de natación con Elia, era un dia especial y hacian la clase con los padres. No veais lo feliz que estaba Elia, disfrutamos mucho! Un hartón de reir: nos hicieron hacer uan guerra de cubos de agua, carreras, saltos de la mano con los niños, etc, etc.

Y nada, chicas, a cuidarse todas!!!! Camino, que te mejores, ya ves que soy supersolidaria: Vane pilla algo ahí abajo y yo también, tú te pillas anginas y yo también...estoy pensando: ¿A alguien le tiene que venir hoy la guarry? Pq si eso, yo estoy a puntito de solidarizarme! jajaja

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mar 31, 2009 12:58 pm

hola chicas....hoy estoy en casa, ya les conté q ayer se quedó Thiago con su papá y hoy me tocó a mi. Me sabe super mal por el trabajo. Nunca me gustó faltar tanto y ahora entre el embarazo y Thiago q se enfermó varias veces he faltado un montón. Y no quiero ni pensar como voy a hacer con 2 niños. En fin, menos mal q en mi trabajo son muy tolerantes. El médico ha dicho q es un virus del estómago q también hay moco y fiebre. Ahora está un poco mas tranquilo pero hemos pasado un noche movidita.
En un rato me voy a bajar al cole q lo tenemos enfrente para dejar la preinscripción q tenemos tiempo hasta el viernes y voy a aprovechar para ir un momento.

Lau...me alegro q haya ido tan bien con el cliente y la reunión...sabía q tú puedes lograr lo q te propones.

Sonia...q envidia lo de tu nochecita con las amigas, yo no sé lo q es hacer algo así. Como ha ido con el terapeuta?

Camino...espero q te mejores guapa!!! supongo q hoy estarás en casa no?.

Bueno chiquis, aprovecho q ahora no llueve (aunq parece invierno!!) y bajo al cole. Besos!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mar 31, 2009 1:47 pm

Jajajjajaj, Laura, a que no sabes a quien le vino la guarry ayer?? jajajajjaj, si, hija, si A MI. O sea qeu vamos te solidarizas con todas, que buena eres....
Lo del terapeuta os cuento, no fuimos al final porque me mosqueé con Carlos, luego fuimos en coche y violeta se quedó roque de camino al terapeuta... y encima no encontramos aparcamiento asi que le dije a Carlos que ya no iba... que pasaba qeu al fin y al cabo de qeu nos está sirviendo la terapia. El cogió se bajó del coche y dijo que se iba caminando y cuando llegué al garage estaba alli plantado esperandome.... y que habia llamado al terapeuta que no ibamos. Asi que no hay consejos.. no se como habra quedado con el pero hasta despues de pascua no creo que vayamos.
Y ahora os cuento la discusión estupida.... Violeta vino de la excursion, fuimos a recogerla los dos y super bien, pero llegó meada entera. Resultó que la maestra solo llevó dos mudas para repartir entre todos los niños, cosa ilogica conociendo ademas a Violeta pero bueno y claro cuando ya se mearon los dos tuvo que dejar a lso demas meados... y violeta llegó empapada, aunqeu claro no se si le habra servido para no mearse mas porque me dijo que no lo habia pasado nada bien tan mojada, esperemos que sea asi y ahora ya no se mee mas. La cuestion es que la metí en el coche, con bolsas de plastico y demas... porque justo no llevaba mudas, que es rarisimo en mi pero bueno. La cuesion es que violeta no se quiso sentar logicamente toda meada y la tuve que dejar en pelotas en el coche tapada con su abriguito. Al llegar a casa mi marido dijo que subia él a buscar un pantalon y unas braguitas para que pudieramos ir a comprar y me quedé mientras en el coche con ella. Estabamos en nuestro garage de casa y Violeta me dijo a ver si se podia poner en el sitio del papa un rato y le dije qeu si. A mi de pequeña me encantaba hacer lo mismo y no le di importancia. Ella se sienta y empieza a tocar lso botones de la radio y demas y de repente tocó el claxon y se reia pero flojito un par de veces. En eso veo que Carlos, mi marido, viene todo cabreado, y me monta un pollo que porque la dejo tocar el claxon, que estamos en un garage.... grrrrrrrrrrrrr, hecho un fiera y yo me quedo a cuadros y le digo, Carlos, por Dios, pero tu te ves la qeu montas por esta chorrada. Mi padre me ha dejado toda la vida tocar el claxon un rato, hombre si estuviera media hora dandole ya se que molesta pero ha sido dos amagos... en fin, que él seguia super cabreado que no le parecia normal.. (yo no se si existe alguna ley que prohiba tocar el claxon en el parking de uno mismo, pero vamos.. ) y nada, entonces ya.. me calenté yo y le digo de buenas formas pero se lo solté. Carlos, me sorprende que te metas en esas cosas y luego en cosas importantes de la educación no le digas nada de nada. No se si en tu casa te dijeron que era de mala educacion tocar el claxon en el garage,.. pero se olvidaron de otras cosas de educacion que yo si veo importantes ... yo al menos no le meto un chupete en la boca a mi hija del suelo como en tu familia (aqui jugué sucio porque su tia, hermana de la madre, hizo eso una vez y yo flipé, no son muy limpios que digamos si hacen esas cosas no?? y yo jamas me habia metido hasta ahora), entonces claro, él empezó a decir qeu eso no lo habia hecho nunca su familia y yo le dije que si, que aunque le moleste su tia es su familia y él mas enfadado, parecia que le estaba diciendo yo que se.. pero es que es su familia, su tia forma parte de su familia.. o no?? La cuestion es que dijo que él no entendia que su tia hubiera hecho eso pero que no le dijera que era su familia asi y me quedé flipada ... al final lo unico que habia entendido del tema él porque yo no dije en ningun momento que su familia fuera una guarra o algo asi, os lo juro, le dije qeu yo nunca haria esas cosas, nada mas... pero él me decia que no dijera que su familia era una cerda y yo no entendia porque se cree que pienso eso, yo hablé de su tia y ni siquiera nombre esa palabra,.. esa palabra solo la dijo él. COnclusion, es la discusion mas estupida que he tenido jamas.... pero me di cuenta que realmente lo uqe mas le molesta de mi es que no acepte a su familia, mejor dicho no solo que no la acepte, sino que es como si él se sintiera mal porque no voy alabando a su familia pero es que él tampoco lo hace de la mia y no pasa nada.. .a mi me da igual. Lo que me molesta es que jamas me defenderia a mi como lo hizo ayer y me di cuenta que está mas alli que conmigo, vamos que el lazo familiar lo tiene mas con su familia qeu conmigo. No se... a veces pienso que estoy luchando por algo que a lo mejor no merece la pena luchar... creo que ya nada sera como antes, que no podremos vernos con buenos ojos porque hay mucho rencor acumulado, él solo seria feliz si yo hiciera feliz a su familia.. y yo paso de ese tema. Si tengo que ser educada mientras coincida con ellos por supuesto lo haré como siempre lo he hecho pero no pienso compartir mas cosas de las que comparto con ellos porque quiero vivir mi vida y me da la sensacion que él lo que necesitaria es compartir mas cosas con su familia... y eso solo llega a .... nada, a ir cada uno por su lado... pero bueno... vamos a ver como nos sientan las fiestas de pascua, que nos vamos dias los dos con la nena a un hotel como familia y si esto no mejora, tendre que tomar una decisión.
Y bueno, que no me puedo enrollar mas... ya os cuento mas cosas luego.
Por cierto, Violeta se montó en un caballo ayer y estaba encantada, a ver si consigo la foto y os la cuelgo.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mar 31, 2009 8:12 pm

Sonia...muchas veces pasa q por una tontería la terminamos liando gorda. A mi me pasa q me ofusco y al final termino diciendo cosas que no vienen al caso. Es como q uno aprovecha para decir cosas q no ha dicho en su momento. Como lo del chupete...no hacía falta q lo digas, pero claro q te entiendo perfectamente porq yo hubiera echo lo mismo. Espero q t arregles con Carlos. PAciencia amiga!!
Y lo de q solo lleven 2 mudas a la excursión para todos los niños me parece muy fuerte. En la de Thiago siempre lleva cada uno la suya en la mochila. Encima si hace frío y te la dejan mojada se puede enfermar. A mi no me parece nada bien.
Besitos!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mar 31, 2009 10:59 pm

Flor, lo primero que no te pregunté antes, como esta Thiago??? Y tu??? En cuanto a lo de la excursion de ayer, yo tambien pensé que no es normal solo llevar dos mudas, pero conociendo a la maestra no me sorprende. la verdad que no es normal qeu la dejaran tanto tiempo mojada, sobretodo porque ayer el dia aqui era como dices tu de invierno, llovia y hacia fresco y se podia haber constipado, pero bueno, gracias a Dios no se ha constipado, se ve que se lo quité rapido. No he dicho nada porque seguro que me decian qeu no, que se habia meado en el autocar, ... y es su palabra contra la de violeta,... tiene que perder violeta por edad, jejejje. No pasa nada porque no se ha constipado pero sino lo hubiera dicho.
El tema familiar, pues qeu contarte, tienes toda la razon, creo que tengo muchas cosas ahi guardadas y en cuanto puedo las saco y no sirven para nada, pero es como si me comieran por dentro, no se si me entiendes. Un dia suelto eso, otro dia otra cosa y asi... porque no entiendo su forma de vida, bueno mejor dicho la de su familia porque como dice el terapeuta, es que sois opuestos, no nos parecemos en nada, él ha vivido en el silencio, en una familia donde no habia comunicacion y justo en la mia es lo contrario y en otras cosas pues igual, somos totalmente distintos..... hasta en politica se que somos opuestos, no nosotros sino nuestras familias. Ellos han tenido una educación no religiosa por ejemplo y nosotros relligiosa, no beata... pero si con unos valores y una creencia... y eso quieras o no al final si sale y provoca situaciones como esa. Pero lo que peor llevo es que me siento en un segundo plano, quizas el no tenga la culpa, sino yo, porque me siento mal por sentirme asi, me siento como si yo no le importara, como si todolo que haga su familia sea super interesante y lo valore mas que lo mio.... Hasta hoy me ha dicho que su hermana, que se ha comprado una casa bastante vieja y donde vivian dos señoras mayores, dice que tiene un horno enorme y cuando le he dichho, si, es que los hornos de antes eran mas grandes.... corriendo me ha dicho, no, no es tan viejo... como si fuera mejor que cualquier otro que hubiera en el mundo... no se... no entiendo porque hace eso pero quizas a mi tambien me gustaria que cuando yo le contara algo o le enseñara algo prestase el mismo entusiasmo, no se si me entendeis... pero como dice Flor, intentaré tener paciencia.
Tema pipis de violeta, hoy se ha meado dos veces en el colegio, no tiene ninguna logica y mas despues de lo de ayer... asi que creo que es cada vez que nosotros discutimos... es decir de la discusion de ayer, ella se mea hoy. Me da pena y sobretodo no quiero generar un problema asi a mi hija por nosotros... es lo que siempre me jure que no apsaria y mirad, ahora me está pasando a mi. En fin, ... espero que pase pronto la racha uqe llevamos.
Besitos para todas y buena noches,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Mar 31, 2009 11:22 pm

Jo, Sonia, por lo visto ha sido gordo...el viernes aprovechas y te quitas todo eso de encima contándomelo...pero, por lo que has escrito, empieza a caerme mal tu marido...a que acabas de defenderlo dentro de ti cuando has leido que me cae mal?...a que estabas ya preparando algo para justificarlo?...pues claro, porque a mi no me cae mal, era una prueba...ahora piensa...qué se le ocurriría a él por la cabeza si alguien le dice que tú le caes mal???...es un ejmplo estúpido, ya lo sé, pero estoy segura de que te quiere y que en el fondo si te valora y te da la importancia que mereces, pero viene de una familia muy, muy marcada...así que paciencia, tú no pierdas los nervios, pero hazte querer...me entiendes?...ufff...acabo de leer lo que he puesto y creo que no se ha entendido nada...jejej...el viernes te lo explico...

Flor...cómo sigue el enfermito?...espero que mejor...yo mejor, creo, aunque a estas horas de la noche me da un poco de bajón, pero sin fiebre...por lo del curro, te entiendo, a mi me da tanto palo faltar que hoy, por ejemplo, he ido sintiendome mal porque sé que cuando Amy sea la enfermita no podré ir...

Ahora os quereis reir???.... he perdido el regalo de Violeta!!!...jejeje...bueno, perdido no puede estar porque no ha salido de casa...pero no lo encuentro!!!...jejeje...tampoco lo he buscado durante horas, pero es que mi casa no es tan grande....dónde coñ... lo habré metido...estoy segura de que tan bien lo he querido esconder para que la gorda no lo pillara...que ahora no me cuardo!!!...pero bueno, tengo unos días para buscarlo (Sonia, que conste que es una tontería)...

Laura...qué máquina estás hecha....enhorabuena, superabogada!!...por lo que cuentas es alguna persona conocida, no?...

Os quiero!!!
Estamos todas muy orgullosas de ti!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 22 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.