mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 01, 2009 11:31 am

Hola chicas!

Uff Sonia! Estamos igual. Leía tu explicación de la discusión con tu marido y tus problemas con el tema de su família y es un reflejo exacto de lo que me pasa a mi con mi marido. Encima, las dos famílias se quedaron sin el padre y parece que al ser ellos el hombre de la família, se creen como obligados a velar por ellas de manera más especial, a estar muy encima de ellas. Al menos en mi caso, el cambio lo he notado desde que mi seugra se quedó viuda...a la vez, además, mi cuñada lo habia dejado hacia nada con un novio y se volvió a casa de su madre..y las dos estan solas en Lleida. Pasó la cosa de llamarnos 1 vez a la semana y muchas veces llamábamos nosotros porque ellos no se acordaban sinó (y ya teniendo a los nietos, no te creas) a llamarse Alex y su madre a diario. Cada dia a las 10h en punto suena el teléfono en casa y si por lo que sea son las 10h15 y no ha sonado, Alex la llama. Y luego, cada semana o cada 15 dias como mucho, baja perdiendo un dia o medio dia de trabajo (con el beneplácito de la jefa de momento) para ocuparse de cosas de su família..y a aprte, cada 3 semanas bajamos nosotros. Y cuando me empezó a molestar la llamada diaria de 1/2 hora minimo, a veces 1 hora!!! resultó que yo estaba celosa y era hasta mala persona por tener celos de una pobre viuda reciente...y ahora, resulta que tengo celos de su hermana porque saqué el tema del regalo de reyes...como tu sacaste el del chupete...Y la verdad, pienso iguia que tú, que se hane rigido en cabeza de su família y no de la que han formado con nosotras. Parece que nosotras y los peques estamos en 2º plano...y eso me come por dentro. te lo estoy contando y me está entrando como una rabia, un cabreo interno...de verdad...y no puedo hacer nada pq es su família y no entiende nada de nada de lo que pasa! Y por mucho que le intente contar que me parezca que les dedica demasiado tiempo, o que me siento invadida en nuestra intimidad con esa llamada diaria...no lo entiende!!! Soy yo la celosa y la mala. Al final, de verdad que me hace dudar si en realidad tengo celos...y les tengo mánía a su família y ya todo me sienta mal...no sé, pero tanto como para separarme no pero sí que cada dos por tres esto genera discusiones o malas caras, mla rollo entre nosotros...y ya no quiero ni sacar el tema porque él no me entiende! No me entenderá nunca! Son celos míos y tengo que entender que es su família y cuando me casé con él me "casé" con ellas y él tiene que estar pendiende de ellas...

Aisss, ¿chicas, qué opinais del tema de Sonia y mío?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 01, 2009 1:47 pm

Laura, guapa, quitando lo de la media hora o mas por telefono a su madre, son iguales!!!! Si noté el cambio como tú, al morir el padre de mi marido, pero al principio pensaba que era normal porque su madre lo necesitaba mas, aunqeu sinceramente cuando mas cambio la noté es al nacer mi hija, porque incluso se oian comentarios en su familia, tipo, que su madre necesitaba ver a mi hija para estar bien de lo de su padre y eso es ridiculo, por supuesto te da una felicidad tremenda tener un nieto, estoy segura, pero de eso a que haga responsable a mi hija de su felicidad NO. La cuestion no ha quedado ahi. Ayer violeta volvio a venir con un juguete que le dio mi cuñada, otra vez... Desde que ha nacido, os juro que no ha habido semana que no haya traido algo, cualquier cosa, pegatinas, jabones... lo que sea que le ha dado la tia LOURDES. Es incapaz de despedirse de ella sin que tenga que dar a mi hija algun obsequio o algo como para que la recuerde o no se... OS juro que ayer hablé muy claro con Carlos, le dije que o se lo dice él o se lo diré yo otra vez, porque yo ya le hice un comentario un dia y por lo que veo le importa un pimiento lo que le diga. Y él me dijo qeu ayer se lo dijo (que claro, no entiendo si se lo ha dicho porque vino Violeta con un juguete). Me contó que le habian regalado un monton de juguetes a su hermana y que se los queria dar a violeta y entonces le dijo eso él. Es que os cuento, mi cuñada trabaja de psicologa (Si, aunqeu no lo parezca es psicologa, aunqeu yo digo que ella deberia ir a uno, porque esta obsesionada con mi hija y no es normal, se cree su madre y todo)de niños de la asociación del cancer y le dan muchos juguetes que ya no utilizan y digo yo, en lugar de ella darlos a niños necesitados, la muy... se los guarda en su casa para Violeta y claro, a ver, como explicarlo. Su padre y yo no es que no podamos comprarle mas juguetes, es que NO QUEREMOS porque no quiero que sea una niña consentida y caprichosa pero claro si su tia lourdes le da lo que ella quiere.. ¿Que puedo hacer'?? En fin,... ayer le decia a mi marido en relacion a todo esto que me siento mal, que ultimamente reconzco que tengo celos de su hermana, bueno, no de ella logicamente pero si del trato que ella recibe por parte de Carlos.... y que no puedo mas. Que es mirar a la cara de mi marido y ver reflejado a su madre y a su hermana y claro ¿como me voy a acostar contigo (le dije) si cada vez que te miro veo a tu madre y hermana??? ¿Que estoy obsesionada?? Si, es probable le dije, es que no puedo mas, me siento fatal y esto no llega a ningun sitio. Y bueno, él se queda callado, como qeu no sabe que hacer creo y yo me quedé bien, bien porque realmente es lo que creo que me está pasando. Ultimamente no tengo muchas ganas de acostarme con el porque no le veo a él, no veo a Carlos sino todo el vinculo quelleva con el, no se si me entendeis, es muy fuerte, pero es lo que siento. Ayer le decia que sinceramente si no estamos bien, si yo no le gusto ademass... es mejor dejarlo ahora, mirar la mejor forma de qeu VIoleta pueda disfrutar de los dos aunqeu estemos separados y ya esta, porque asi se, primero que no veria estas cosas que veo, como lo de los regalitos y demas.. y que si viera algo que no me gusta podria coger el telefono libremente y hablar con su hermana y no tener que aparentar nada ni tener que hacer de falsa para qeu Carlos sea feliz porque ya no estariamos juntos, no se si me entendeis. LA historia es que yo en su casa soy una pasada, super dialogadora, simpatica, nunca digo nada que pueda ofender por Carlos, todo lo hago por el amor hacia él, porque quiero que él sea feliz, pero me estoy dando cuenta que no sirve de nada porque él no actua asi conmigo y eso es lo que le dije ayer. No nos enfadamos ni nada a pesar de todo lo que os he contado. El se quedo callado todo el tiempo y estaba como si nada a los dos segundos, diciendome cariño y demas... HOy me ha llamado y estaba super majo... no entiendo nada. Pero bueno, ... intentaré tener paciencia y ya veremos.
Camino, jajaja, has perdido el regalo??? A mi me ha pasado alguna vez, que de tanto esconder algo luego no lo recuerdo. Tu peque tiene dos detallitos, uno de ellos es una chorrada que queria comprar tambien a Violeta, más educativo y el otro, como te puedes imaginar es un capricho de Violeta, me dijo que queria comprarle una princesa,... ya sabes como es, y no se si a Amancay le gustara, pero te he puesto el ticket regalo por si acaso. Los compré en el corte ingles para eso.
Bueno, chicas... hoy llevo el dia mas llorona,... estos dias asi me dan mucha melancolia. NO se porque pero venia en el coche llorando pensando en mi padre... y justo hoy cuando he ido al medico para mirar lo de la mandibula me han mandado a un medico de Barcelona para que me de un mejor diagnostico, a ver si podia ir me han dicho Y he pensado, DIOS, justo mi padre está alli. Querra decir algo??? Es una señal??? Ahora estoy chafada, que no se que hacer... si ir, si no ir... si ir y tener narices de enfrentarme a lo que tantos años he tenido miedo... uffff, vaya dia!!!!
Camino, a que hora quieres que nos veamos??? A las cinco o cinco y media?? Decide tu a mi me va bien cualquier hora.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Abr 01, 2009 10:27 pm

Laura y Sonia...cuánto siento por lo que estáis pasando...no sé muy bien qué deciros...Sonia, leiste lo que puse ayer?...qué opinas?...lo entendiste?...lo hablaremos, si nos dejan las dos locas, el viernes...yo, lo tengo fácil, me da pena por Cristian que tenga la familia tan lejos...pero visto lo visto..c.reo que soy una chica con suerte...bromas aparte...creo que Laura lo tiene como más asumido, o no es tan grave, no sé...pero Sonia...tu hablas de nuevo de separación y eso...ufff...tienes que estar hecha un lío...solo puedo deciros que conteis ambas con mi apoyo y que si puedo ayudar, lo digais...
Sonia...el viernes hay una reunión de puertas abiertas en Son Pisà (segunda opción de cole de Amy)...lo digo porque me parece muy justo a las cinco...mejor cinco y media o seis ... o ya es muy tarde a las seis...auqnue con el cambio de hora no es de noche ni nada...lo que no quiero es volver a pasar el día para otra semana...qué opinas?..otra solución sería quedar por allí, por Son Pisà, porque yo andaré sin coche y tendría que coger el bus par ir hasta Jaime III...pero no ´se qué hay por ahí para quedar,,,se te ocurre una solución???...A Amy le encantas las princesas, ahora ya no va de Mickey, ahora vemos La Bella Durmiente, La Cenicienta, Blancanieves, Jasmin (así llama ella a la peli de Aladín)...etc, etc...así que le encantará!!!...aunque lo mio, si lo encuentro, si que es una chorrada...jejeje
Bueno, pues eso, que ánimo a las dos, y paciencia...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 01, 2009 10:59 pm

Camino, por supuesto que te entendí en el mail anterior, querias decir que al fin y al cabo nos queremos porque en cuanto nos critican o nos ponen mal a la otra persona salimos en su defensa, aunqeu he de decir que no se si carlos lo haria, de hecho por lo que me han contado delante de su familia no me ha defendido en situaciones como la del teatro, que yo no fui porque tenia que ir al teatro y justo era el cumple de la hija de su prima y todo el mundo me puso a parir, cuando encima nos avisaron dos dias antes y yo ya tenia las entradas, ni en esa situacion Carlos me defiende, pero se qeu lo hace porque no quiere problemas, porque le da vergüenza con su familia porque en el fondo si que es verdad que tiene mas confianza para decirme las cosas a mi que a su familia, ellos actuan a veces como extraños pero claro en muchas cosas gana su familia porque a mi me deberia tratar con ese respeto. De todos modos, decirte que no te preocupes, al menos por mi. Estoy bien, sé qeu lo amo y que si no estuviera la familia por enmedio seriamos mucho mas felices, lo sé por las vacaciones y por muchos momentos que ni nombramos a las familias, pero en este momento le veo muy pendiente de agradar a su familia y eso me molesta, la verdad... porque no se preocupa de otra cosa, a mi que me den,,.... por decir algo. Pero bueno, tambien he de decir, que hoy ha sido un dia mas o menos tranquilo. LLevo el dia bastante melancolica y hemos estado hablando por el msn cuando yo estaba en el trabajo y él en casa y le decia que estaba triste y él me decia que no debia estarlo, qeu me qeuria mucho y luego me ha dicho ... que puedo hacer para que estes feliz, para alegrarte....
y luego me mandaba otro mensaje diciendo ... que puedo hacer para alegrarte hoy, mañana, y al otro, y al otro....
y eso me ha emocionado, que pava,.. pero solo le he contestado una cosa. Quiero sentirte a mi lado. Si, no quiero que esté a mi lado, sino sentirlo a mi lado, me entendeis no??? No lo siento, lo veo pero no noto su cariño, su calor... no se.. como decirlo, pero bueno, espero que poco a poco se solucione todo. Supongo que él tambien tiene su historia y no es nada facil, ha estado en una familia muy distante,.. y es normal que él sea un poco asi, pero me molesta porque conmigo siempre habia sido muy cariñoso y ahora no lo es, pero bueno, por eso digo que tendre paciencia a ver.
Y nada, Camino, que me parece bien quedar mas tarde, pero si quieres de todos modos quedar en otro sitio a mi me da igual, porque llevo coche. E incluso si quieres puedo montar la otra sillita y vamos en mi coche,.. no se, lo que prefieras. Por el momento quedamos a las seis en Jaime III, en el corte ingles, pero si prefieres mas cerca de donde tu estas a mi me da igual Dime donde está y alli estare, de verdad, a mi me sobrara el tiempo asi que puedo ir donde sea, vale?? Como prefieras.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 02, 2009 10:46 am

Chicas...código super rojo!!!...el día 30 fue el cumple de Lucía...así que empecemos la penitencia!!!....

LO SIENTO, FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!!

Amy ayer fue a la revisión de los 3 años... sigue bajita y delgadita, pero creciendo a buen ritmo, así que nada...que este verano la hagamos caminar en arena, por los pies, pero que no nos preocupemos, que a más del 50 % de niños de su edad les pasa...La vio muy bien y super habladora, le sorprendió su vocabulario (termómetro, báscula, camilla...)...jejeje...y eso, todo bien...Eso si, no llega a 14 Kilos y mide creo que 91...que le vigile las lombrices del culito...Amy a veces se queja de que le escuece el chochito (vaginita) y me dijo que pueden ser lombrices, porque durante la noche "viajan" del culete al chochito...raro, no?...me recetó una cremita para el escozor y creo que nada más...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 02, 2009 10:47 am

Ahhh...y no vale disculparse de lo de Lucía diciendo que la hfelicitamos en el facebook...porque primero, antes que nada, se felicita aquí...jejeje
¿nos perdonará????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 02, 2009 10:52 am

Me he liado, no?...He confundido a Lucía con Julia????...


A ver...Lucía es hija de Pilar, la que pasaba antes por aquí, no?...pues era el 30...y el de Julia ya fue, no?...ahhh...podríamso actualizar la lista, con las que todavía quedamos, no?...es que me lío!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Abr 02, 2009 10:55 am

Vale, vale...el de Juli fue el 20...y sí la felicitamos...ufff...qué susto..pero, si Lucía es Lucía, y Juieta es Julieta...quién es Julia????....no tenemos Julia, no???....ohhhhh...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Abr 02, 2009 11:01 am

jajajajaja, hombre, camino, mi sobrina que nació hace poco se llama Julia, a lo mejor te suena de eso, jajajja, yo me parto de la risa contigo. En cuanto a lo de Julieta yo si creo que la felicitamos pero a Lucia no, es cierto, aunqeu Pilar, ya le vale que no volvió a entrar.

LUCIA, GUAPISIMA, FELICIDADES POR TUS TRES AÑITOS!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque sea con retraso espero que no se enfade la mami)

Y nada, Camino, que yo creo que Amancay está bien, pesa menos porque tambien es mas bajita, pero no creo que haya que preocuparse, yo la veo muy guapa siempre. Lo que si deberias controlar es que no sean lombrices, porque dicen que esas si pueden provocar que no engordes lo suficiente, y es tan facil como tomar un jarabe unos cuantos dias y listo. En adultos, aun es mas facil, con un par de pastillas se van, pero en niños creo que les dan un jarabe. Fijate si tiene tos creo que es matutina.... dicen que es un sintoma, tambien les suele picar el culito y muchas veces se rascan la nariz. Y luego mientras duermen, dicen que rechinan los dientes, vamos que hace ruido con la boca.... Mi madre siempre ha estado muy obsesionada con las lombrices no se por qué pero bueno, yo te digo por si te pueden ayudar los sintomas.
Nosotras vamos al pediatra a la revision del año el viernes, o sea mañana, sobre las doce y media. A ver que nos cuenta, de peso y altura no tengo ni idea. Creo que ha vuelto a engordar, o al menos yo la veo mas pancita.. Ya os contaré.
Besitos, luego entro,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Abr 02, 2009 4:52 pm

Hola cotorris Cool !
Ya veo que no habeis parado de darle alpico estos días que he estado off...
Laughing Laughing Camino, me parto con tus remordimientos de no haber felicitado a Julia ¡que no existe! Me meo contigo, te lo juro, eres muy espontánea y muy graciosa Razz De lo del peso de Amy, ni te preocupes hija, yo creo que 14 kilos están más que bien para su altura...y si no que se lo digan a mi "súper gorda" que pesa 14,5 y mide 1,02 Suspect El caso es que están sanas ¿no? pues ya está. Tema lombrices, la manera eficaz de saber si las tiene o no es un análisis de heces, ya me extraña que si su pediatra sospecha que las pueda tener no se lo haya mandado, cosas de médicos, de todos modos, si sigues mosca, pídelo tú y sales de dudas.
Flor guapa ¿qué tal sigue el enfermito? ¿Y tú, qué tal lo llevas? Nos tienes que poner una foto de Ezequiel, que aún no nos lo has presentado ¿eh? Cool
Laura Tambien me reí un rato a gusto con el tema de tu solidaridad enfermiza Laughing Laughing ¡es que teneis unas ocurrencias! Por eso os quiero tanto, me alegrais el día Wink
Respecto al tema de las familias de vuestros maridos...pues ya me jode ser siempre la que va contracorriente, pero es que en mi casa ocurre al contrario; soy yo la que tengo un relación muy estrecha con los míos, y hablo con ellos a diario (con mi madre dos veces dos o tres horas mínimo Embarassed ) y mi marido muchas veces me ha reprochado cosas como las que reprochais vosotras a vuestros maridos...en fin que es un tema difícil, porque entran en juego sentimientos y los sentimientos no se pueden cambiar, yo qué sé, yo a mi madre y mis hermanos los adoro y punto, no puedo hacer nada con esto, no es algo que controle yo, tampoco veo justo que mi marido me plantee si los quiero más a ellos que a él, vamos a ver, son cariños distintos y punto, creo que no es imposible querer a varias personas ¿no? Al menos eso es lo que yo le rebato a él,pero al leeros a vosotras empiezo a tener mis dudas al respecto...de todas formas, una pregunta (honestamente ¿eh?) ¿de verdad vosotras quereis más a vuestros maridos que a vuestra madre? Pues eso...
Queda abierto el debate Laughing Laughing
Niñas os tengo que dejar por ahora, luego igual entro otro ratito.
Besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Abr 02, 2009 5:35 pm

Vane, guapa, me parto con tu debate. A ver... yo creo que no es del todo lo que tú dices, es decir, en mi caso al menos yo no reprocho a mi marido que hable con su madre a diario o no esté pendiente porque yo si me tiro horas hablando con mis hermanas o mi madre, no se trata de eso, sino de saber que hasta que te haces mayor tienes un vinculo-dependencia de tus padres y cuando tu ya te independizas, haces la vida junto a otra persona, creas tu propia familia como lo hicieron tus padres, no es que te tengas que olvidar de ellos, ni siquiera les quieres menos... yo adoro a mi madre, pero se que me casé y tuve a mi hija para disfrutar de ellos y no tener que compartir en todo momento el cariño, no se si me explico, a ver yo sigo siendo la misma con mi madre y hermanos pero tengo claro que mi familia es lo primero, ahora me encanta pasar con mi marido e hija mucho tiempo pero no soporto que me organicen mi vida mi familia ni la familia politica, ni qe me organicen eventos cada dia como si no tuviera vida propia, porque por supuesto amo de distinta forma a mi familia natal que a mi marido y a mi hija, es distinto, no es mas ni menos... es distinto. Con mi madre no me acostaria y con Carlos no tengo esa telepatia que tengo con mi familia ni ese vinculo desde nacimiento, asi que no podria comparar pero lo que si tengo claro es que a su familia la respeto pero no tengo porque quererla ni mucho menos "tenerla en mi cama", es decir mi marido es el que deberia saber separarlo, y no mezclar todo. YO quiero dormir y acostarme con mi maridoy no tener que pensar todo el dia en mi cuñada por todas las cosas que hace, comportandose como si ésta fuera su familia... no se si me entiendes. LA familia Carlos-Violeta-Yo es nuestra... no se comparte, se pueden compartir momentos, pero no todo... no se si me entendeis, porque es como si entonces me hubiera casado con su familia en contra de mi voluntad, porque yo a ellos no los escogí. POr eso le decia a Laura que se trata de aceptarlos, pero duele cuando tu pareja, la persona con la que elegiste montar una familia no está a tu lado, sino que se ha quedado en espiritu en su casa, vamos que prefiere estar a bien con su familia natal que conmigo, eso si duele porque no se trata de dejarlo todo para casarte pero si ser responsable y tener claro lo que uno quiere antes de casarse y sobretodo montar una unidad familiar con hijos y lo que eso conlleva. Hay gente que en cuanto te casas, la familia politica intenta como adoptarte, es decir la suegra les suele llamar HIJAS y esas cosas. A mi esas cosas no solo no me gustan sino que me parecen falsas, como va a ser tu hija de una dia para otro una persona uqe no conoces ni tienes ni siquiera en muchos casos aprecio. Y lo mismo para los que te exigen qeu llames mama a tu suegra, yo lo siento pero yo solo tengo una madre y eso creo que no va a cambiar.. ya os lo digo, soy bastante rara pero no entiendo esa forma de ver un matrimonio asi, porque te pasas luego el dia justificando los actos para no enfadar a un madre y la otra "madre", ya me entendeis, y eso no es vida. Es uan forma de atarte mas a tu suegra y que tengas que estar todo el dia pegados a ellos, en lugar de perder a un hijo ganan a una hija, vamos uqe no puedes montar tu unidad familiar sino ampliar la suya. Lo siento pero NO Rotundo.
Bueno, ahi va mi opinion que no es facil de entender... ademas yo en este tema sé que soy bastante rara porqeu siempre he tenido claro que no tengo porque sea AMIGA de su familia, en el sentido de tenerme que ir de compras como si fueran mis amigas... los amigos los elige uno. Quedaria muy bonito que coincidiera, pero la realidad no es asi.
Y nada, que con este rollo.. voy a ver si descanso un poco que me tengo que ir en nada otra vez al maxilofacial. Estoy de dentista y medicos que me miran la mandibula hasta las narices, pero bueno... no me queda otra.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Abr 03, 2009 2:00 pm

hola chicas!

No puedo enrollarme pq voy con prisa. Pau está enfermito, con fiebre, mocos y garganta roja...y a las 14h tengo que estar en casa porque me quedo hoy sin canguro que tiene otras cosas..y antes tengo que ir ya a comer! Bueno, a lo que iba, que como se levantó con fiebre y es finde lo llevé a la pediatra que me lo cogió sin tener hora y no tiene más que lo de siempre. La noticia es el peso y talla, como las estamos poniendo y también entrará Sonia a poner la de Violeta Very Happy . Pau pesa 13.600 y mide 94. Está de peso más abajo de la media y de talla justito llegando a la media. Vamos, como siempre, pero va creciendo porque des de noviembre que fue la ultima visita habia crecido 5 cms. me parece..

Bueno, chicas, a la tarde entro des de casa a ver si disteis señales!!! Besitos y buen finde si no "hablamos" antes!!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Abr 03, 2009 3:30 pm

Hola chicas, se me borró todo. Os decia que yo tampoco tenia mucho tiempo, ya ves... lo que he perdido mandandolo dos veces. Violeta esta muy bien, está segun el pediatra en el percentil 75. Pesa 15,500 kg y mide 96 cm, asi que muy bien. Tema comidas, tiene que tomar mas lacteos, despertarse antes para que pueda desayunar mas tranquila y tenga mas hambre. Los zumos envasados me ha dicho que ni probarlos, qe se ve no son muy buenos para el cuerpo, pero si le puedo dar zumos naturales, de naranja o hechos con licuadora. Otro tema son los pies, que dice que los tiene como la mayoria de los niños, bastante planos, pero claro es que los tiene clavaditos a su padre y yo se los veo tambien demasiado planos a mi marido, pero él insiste en que no. Cuestion, tiene que hacer ejercicio, vamos andar de punteras y de talones, unas cuantas veces al dia. Ya me veo que cuando quiera que ande normal, ella hará el payaso andando de talon, porque ya lo he probado y se partia de la risa. BUeno, eso es el resumen de pediatria, luego entro y os cuento mas cosas.
Camino, no me lo creo, hoy nos veremos.... tengo muchas ganas guapa. A las seis estaré en la puerta del corte ingles, pero si llegas tarde no te preocupes... que no pasa nada, vale??? No te aceleres por mi.
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Abr 03, 2009 3:53 pm

Hola chicas…por fin tengo un ratito para escribir, pero estoy con mucho curro y en casa llevo una semanita con Thiago…
El pobre tiene la boca llena de aftas y le duele muchísimo. Casi no come nada. Ayer por ejemplo solo 2 yogures. Con lo flaco que es parece q va a desaparecer. Me da penita ver con la carita q anda. Por las noches se levanta varias veces llorando. Así q esta semana ha terminado durmiendo en mi cama cada noche. Espero q hoy ya esté mejor. De todas maneras suelen durar varios días. A lo mejor llamo al pediatra para q me de algún complemento o algo así.
Yo por supuesto que estoy muerta de cansancio. Menos mal que en mi estado debería descansar mas no?.

He estado leyendo los problemas con la familia política de Laura y de Sonia…la verdad q es para escribir una telenovela. Es una pena. Lo ideal es llevarse bien. Pero si q es verdad q cuando venimos de casas diferentes muchas veces de difiere en las formas de crianza, de educación, los valores...etc y luego surgen problemas a la hora de conciliar temas.

Sonia…tu papá vive en Barcelona? Yo es q no me entero de nada. Pues tú vente para aquí q yo te acompaño a donde haga falta. Y de mas está decir que tienes las puertas de mi casa abiertas.

Camino…me parece q el pediatra te podría haber pedido una analítica de heces no?. Tú vigílala y si acaso ya te vuelves a ir y se lo dices.
Lo del peso me parece q para su altura no está mal. Piensa q Thiago debe andar en el metro y pesa 15 y medio. Bueno, al menos antes de las aftas.

Vane…a ver si escaneo una foto de la eco de Ezequiel para ponerla, aunq te digo q no se ve mucha cosa. Con Thiago siempre me hacían una foto de su cara en 3d pero la q me hizo la última eco nada de nada.
Yo no quiero a mi marido mas q a mi madre, son amores muy distintos. La verdad q en este momento de mi vida puedo afirmar q lo mas importante y lo q mas quiero en el mundo es mi hijo. Ahí si q no hay comparación. Pero la familia de uno es importante. Eso si, no habría q dejar q eso joda a tu relación con tu marido porq esa es la familia mas cercana q tienes en este momento…tu marido y tus hijos.
Es muy difícil ponerte de un lado o de otro.
Por suerte no tengo ningún problema familiar, ni con la mía ni con la de él.

Ahora q leo el último mensaje de Sonia…es q estoy totalmente de acuerdo contigo….y no ya ves q no eres tan rara…jajaja…pienso igual q tú!!!!

Lau….besitos al enfermito…veo q pasarás un finde en casa eh? Espero q mejore pronto.
Pau está en su línea con el peso y la altura eh?.

Sonia…por lo visto a todos les ha ido bien en el pediatra…de peso está como Thiago solo q el mío es mas alto, pero siempre lo fue y además es niño. Con lo cual perfecto.
Yo solo le compro zumos a Thiago de los q no vienen con azúcares añadidos. Vamos, de los Light. Además tampoco es q se lo doy cada día. Claro q siempre es mejor q sea natural.

Bueno, en 10 minutos me voy!!!!!!!!!!!!!!! Buen finde. Espero q aquí salga el sol de una buena vez q quiero salir y sentarme al sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la semana q viene solo 3 días de trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva la pascua!!!! Jajajajaja

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Sáb Abr 04, 2009 4:44 am

Jaivita escribió:Hola guapisimas....perdon por desparecer...peor vengo a ratitos cortos al cyber...las leo, pero siempre suena el movil antes que pueda terminar, y tengo que correr a casa, porque seguro que Pipo despertó....

nosotros por aqui estamos bien...felices viviendo solos....aunque agotada, nunca pense que seria tan cansador llevar una casa....y 2 chicos...pero bueno, estamos felices...

Jose y yo, tambien, re bien, esperando que la proxima semana tenemos festejo...estamos de aniversario de boda!!!...el 1º..asi que tendremos por lo menos un dia para nosotros solos Embarassed

claro qe tema trabajo no va muy bien....en un par de meses le han bajado el sueldo casi un tercio....asi que decidio renunciar...empezaremos una microempresa en casa de servicio de almuerzos a domicilio (como para oficinas)asi que listos para este nuevo desafio....

los niños, estan hermosos...

Dami, precioso, cada dia mas grande...y me sorprende con cada cosa que sale...aqui en Chile los chicos entran al colegio a los 5 años...asi que eso aun no es tema para nosotros...aunque ya tenemos visto donde queremos que vaya...es un muuy buen colegio y desde la misma guarde los mandan a dar los examenes de admision...asi que bien....el ya quiere ir al cole para hacer "tareas" (deberes)...tema pis...bien, aunque en la guarde van solos solos al baño..y cada dia cuando lo voy a buscar está con otra ropa porque se mojo accidentalmente...pero bueno....y tema castigos, uso el mismo de varias....1 minuto por cada año, lejos de la situacion...y solo empieza a corre el tiempo si está calmado.......

Pipo está enorme, gordisimo...ya dice papá y DAAAAA....que asi llama a Dami....y a mi me dice babá....jajaja

chicas, está en nuestros planes comprarnos un computador portatil....tenemos que ver como nos va con el negocio si.....pero prometo no perderme...

chicas, les dejo enormes besos a todas....y a la panzita que anda por ahi tambien....

a ver si ahora me leen...

las quiero chicas...no me olviden!!!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Abr 06, 2009 11:17 am

Buenos días, amigas!!!.

Javy, mi amor, no nos olvidamos de ti, pero si es vardad que con la que se lió entre Flor y May no hicimos mucho caso a tu mensaje, pero todas lo leimos...y todas te queremos mucho!!!

Sonia, lo pasé genial, como siempre, ya lo sabes...Amy no deja de nombraros y de preguntarme cuándo volveremos a veros, así que habría que organizar otra, no?...tu gordita está genial, super guapa y más viva...vaya dos, eh?...jejeje...si las hubieseis visto...ufff...qué jaleo!!!

Flor...qué tal sigue Thiaguito con su boquita, pobre...y la panza?

Laura, cómo sigue Pau? qué tal ha pasado el finde?...cuéntanos!!!

Vane...què bueno leerte!!...no dejes de entrar auqnue sea de vez en cuando, vale?...que te queremos y cuando no apareces te echamos de menos!!!

Bueno, españolitas del foro...no nos quejemos que hoy es como si fuera miércoles, así que ánimo!!!...jejeje...el resto: cuántos días de fiesta teneis?...supongo que también los mismos, no?...nosotras:

jueves
viernes
sábado
domingo
y Lunes!!!!

No soy creyente...pero me encanta la semana santa!!!!...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Abr 06, 2009 11:20 am

Ahh...el debate!!!...bueno, pues yo, no penseis que soy raro, pero...yo adoro a mi madre, haría lo que fuera por ella, tenemos una relación super especial, inmejorable...pero....yo quiero más a mi marido...si, si, en serio...y no creo que sea raro...es decir, yo, hoy por hoy, podría imaginarme cómo sería mi vida sin mi madre...pero no sin mi marido, no sé si me explico...
Obviamente la prioridad absoluta la tiene mi hija, pero, en segundo lugar, mi marido, luego ya mis padres (por igual), y mi hermano...es tan raro?...estoy loca???...
El debate sigue abierto...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Abr 06, 2009 12:48 pm

Hola amigas,

QUe tal el fin de semana??? Por fin ha vuelto el sol a Mallorca, que bien, auqneu claro ahora tengo una alergia de padre y señor mio, pero bueno, no se puede tener todo.
Contaros que el fin de semana muy bien, el viernes lo pasamos genial con Amy y Camino, aunqeu la verdad se me hace siempre corto. Amy esta guapisima y muy mayor. El sabado no hicimos nada especial, comprar la palma que vamos a bendecir el domingo de ramos, para la madrina de Violeta y poco mas, aunqeu lo pasé fatal con la alergia, despues de tantos dias de lluvia pensé que me afectaria menos. Y ayer nada, fuimos a bendecir el ramo, un rato a la iglesia porque a Violeta le encanta, creo que es porque cantan mucho y le encanta la musica, solo estuvimos un rato y se portó genial. Luego era el cumpleaños de mi madre, quedamos todos para ir a comer al lado del mar, en el POrtixol Camino, y muy bien. Violeta montó en bicicleta, comimos super bien y luego a coger conchitas,.. pasamos todo el dia. Aunque he de deciros que yo ayer tenia el dia sensible, de hecho no el dia, llevo unos dias que parece no tenga paciencia con nada. Ayer Violeta se meó en pleno restaurante y me enfadé mucho, pero me enfadé porque llevaba dos horas sin ir al baño e intenté llevarla antes y todo el mundo me decia dejala, que no tiene ganas,.. porque Violeta decia que no tenia ganas.. y claro luego se meo. Y ya estamos, que si no tengo que decirle nada y claro, me mosqueé porque llevo dias sin decirle "Violeta tienes pipi?" Cuando le digo si vamos al baño es cuando ya se que se mea encima porque dice que no tengo y cuando la pones si hace pipi y bueno exploté, pero no porque me enfadara con nadie sino porque llevo un año entero, un año cambiandole de mudas casi a diario, lo he probado todo, castigarla, pasar de ella, no hacerle caso.. y aun asi se le escapa siempre alguno y creo que estoy agotada con el tema. Ayer mi cuñado me daba la razon, me decia que me entendia y que él la castigaria en serio, sin lo que mas le guste para que se de cuenta qeu se va a quedar sin ello si no lo hace en el baño... pero le comenté que para eso tiene que haber consenso con Carlos y por ahora no lo hay. Y bueno, la verdad que me sirvió de mucho saber su opinion, al fin y al cabo ya no es solo el pipi, es todo,.. es la relación con Carlos y su familia y necesito encontrar mi equilibrio.
Por cierto, que el otro dia hablando con Camino del tema, yo creo sinceramente en cuanto a lo que decia Vane de querer mas o no, que aparte de ser amores distintos como dije, yo creo que hay etapas para todo. Es decir, yo quiero con locura a mi madre, pero ya viví la etapa que tenia que vivir con ella, y la disfruté pero ahora quiero vivir mi propia vida, de hecho yo no volveria a casa de mi madre si me separara o eso creo, porque las cosas no son como antes y las madres siempre son muy protectoras pero al mismo tiempo muy exigentes con nosotras y se creen con mas derecho a gobernar en nuestra vida del que tienen y no podria vivir con ella, creo que esta bien tener una relación mama-hija pero no de dependencia, no se si me explico. En cambio yo elegí a Carlos para pasar el resto de mi vida a su lado, para amarnos, para escucharnos el uno al otro, para apoyarnos... y lo que creo es que yo si siento ese vinculo con Carlos de familia pero él sigue teniendo ese vinculo aún con su madre y ese es el problema y luego otra cosa, me hace gracia la forma que puede tener una madre de tener ahi a su hijo, que no se le vaya muy lejos, siempre de su mano, sin romper ese vinculo, ese cordón umbilical.... con la comida. MI suegra muchas veces le hace comida a su hijo, para que dependa aún mucho de ella, muy a menudo y no es que me importe que le haga algun dia algo que a él le guste, pero no me gusta que participe tanto de ellos. Hay muchos dias que le hace filetes empanados y se los da.... Os parece logico?? Un filete empanado lo sabe hacer cualquiera,... no tiene ningun secreto. Si ya lo dicen, al hombre se le conquista por el estomago, jejejeje.
Y nada, cambiando de tema. JAvi, no nos hemos olvidado de ti, es que hablamos tan rapido todas que leemos por encima yo creo. Felicidades por ese primer añito de casada, preciosa. Como lo celebrasteis??? Y el tema del trabajo, espero que os vaya bien lo de la microempresa en casa, es una buena idea. Mucha suerte!!! Besitos para los dos peques tambien y a ver si nos pones una fotito de los dos que deben estar enormes.
Camino, guapa, que bien lo pasé contigo el viernes. Somos pavas porque no nos vemos casi y podriamos quedar mucho mas, lo pasamos siempre muy bien a pesar de la insoportable de mi niña, que vaya caracter.... Cuando tú te fuiste no veas la que me montó. Se tiraba al suelo, corria por todo, tocaba todo de camino al corte ingles, imaginate que hasta el ticket del parking no me lo cobraron, me dijeron ya puedes salir, no te preocupes, me debieron ver super agobiada, jajajaja, pero bueno, luego llegué a casa y se la di enterita a mi marido, me agota cuando está asi. Supongo que estaba emocionada al veros. Los regalos flipantes. El reloj no veas lo contenta que se puso cuando se lo colgamos en su cuarto. Lo mira cada dia... y ya le enseño las horas. Y el armario, no te puedes imaginar, le mete mis collares, le tuvimos que comprar unas pulseras de sevillanas, de esas de bolas... de colores y las ordena y las pone dentro. Es una pasada, la verdad que siempre aciertas con ella, y eso que apenas nos vemos. Es que estás hecha una madraza y tiaza, jajajaja-. Y nada, del tema que decias, ya te dije que yo no veia nada raro en tu comentario, yo creo que ahora la persona con la que has elegido para estar es Cristian , nadie te ha obligado y eres feliz a su lado. Le amas y es normal que tu madre haya pasado a un segundo o tercer pplano, aunque eso no deja que sea tu madre y la adores... como todas.
Vane, guapisima, ya se que no estamos todas a tu favor con el temita, jajajaj, pero es que yo creo que cada una tiene una experiencia de vida diferente y ademas en tu caso, la debes echar mogollon de menos porque no la tienes tan cerquita, no me puedo hacer una idea que haria si mi madre no viviera tan cerquita, porque yo tambien la echaria mucho de menos.... No creas que él pueda pensar lo que nosotras, primero porque él es un hombre, los hombres no le dan vueltas al coco tanto como nosotras, jajajaj, asi que nada, seguro que está encantado de que tengas tan buena relación con tu familia, aunque sea por telefono. QUe tal la pequeñaja??? Ya miraste tema colegios??Cuentanos cuando puedas guapa
Flor, preciosa, como anda Thiago?? Y tu??? Gracias por invitarme a tu casa, eres un cielo, pero ya sabes que yo prefiero ir a mi aire, a un hotelito y algo aunqeu claro, por supuesto si voy a Barcelona os llamo a ti y May, me encantaria podernos ver aunque sea para un cafe. MI padre, estaba en BCN trabajando según lo que me habiann comentado, porque no se nada de él, pero mi hermanaa justo el otro dia me dijo que no, que ahora le habian trasladado en la misma empresa pero en Madrid, pero yo si voy al especialista iré a Barcelona... asi que no creo que le vea. Que se le va a ahcer???? Por cierto, alguien conoce al Dr. Vazquez creo que se llama de la Clinica Teknon, creo que es maxilofacial. Deberia llamarlo pero tengo un apuro.... A lo mejor aprovechamos un fin de semana largo y nos vamos los tres para alla. Ya os iré diciendo.
Laura, mi niña, no entras mucho ultimamente. Tienes mucho jaleo¿¿¿ Está malito alguno de tus nenes?? Bueno, ya nos contarás, a ver si entras
LUego vuelvo a entrar, que llevo mucho tiempo con el email y no es plan.
Muchos besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Abr 06, 2009 1:36 pm

Hola chicas!

Ostras, Javi, ¿ahora de empresarios? Pues enhorabuena, espero que os marche bien el negocio. Me alegro que todo os vaya bien y felicidades por vuestro primer aniversario.

Flor, Pau está recuperado ya! El sábado ya no tuvo fiebre en todo el día y ayer ya estuvimos en el parque...hoy los tengo a los dos con mi madre pq ya empezaron las vacaciones escolares (2 semanitas) y yo las empiezo el jueves a la tarde y estaré fuera toda la semana de 12...en Londres con los peques!!!! Aiss, que ganas tengo!!

Camino!! Qué fuerte, me pusiste en un dilema: mi madre o mi marido!!! Ufff yo no soy tan radical, no quiero prescindir de ninguno de los dos. Yo tengo a los dos tan cerca, ya ves, en el mismo pueblo, mi madre me cuida siempre a los peques, ahora me los recoje cada día del cole, vamos a comer a casa de ellos 2 veces por semana... se me hace difícil prescindir de cualquiera de los dos...yo tengo claro que mi família directa ahora son él y los niños y si me tuviera que ir a la otra punta del mundo por ej, por trabajo de él, lo haría...pero no me hagas decir a quién quiero más!!! Son amores diferentes, igual que me pasa con los niños, me pasa con él y con mis padres..Claro que dicho así, primero los niños lo tengo clarísimo, luego ya...como que no me mojo!

Sonia, te me adelantaste, no me extraña, me estan pasando llamadas todo el rato! Ostras, vaya rollo la alergia. ¿Carlos no estaba en la comida del cumple de tu madre? Porque como decías que a tu cuñado le decías que Carlos no cooperaba... no me quedó claro. Yo no fui a la palma pq se me olvidó!!!!! Mi madre me lo dijo el sábado por la mañana y como Pau habia estado todo el dia antes y noche con fiebre..no me arriesgué a comprarlas no fuera que no estuviera curado. Fuimos a pasar el dia al parque y Elia veía desfilar a niños con las palmas pq era la hora de la misa..se quedó un poco frustrada porque le gusta esta celebración, más que por la misa por las chuches que le cuelgo de la palma Laughing , pero lo entendió. Ah, no os dije, el sábado me fui de fiesta con mis amigas...nos lo pasamos muy bien! Y tema amores marido-madre, estoy contigo, es lo que intentaba decir, que es diferente, que una madre es una madre pero que también son metomentodo y yo tampoco volvería a casa con ella y con el marido hemos formado la família con la que pasar el resto de la vida, pero de eso a a quien quiero más...ahi ya no entro porque me siento como si fuéramos niñas y nos dijeran: a quien quieres más a papá o a mamá? affraid

En fin, chicas, voy a continuar con lo mío, os leo luego!!! BEsitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Abr 06, 2009 6:28 pm

Hola chicas!! He estado todo el día intentando escribir pero se ha trasladado mi jefe al despacho detrás de mi, entonces tengo q tener ojo con meterme mucho a internet.
El finde estuvo bien, bastante tranqui. Thiago tiene mejor la boca así q ya ha empezado a comer un poco mas y a dormir mejor. A ver si esta noche ya la duerme toda como siempre.
El sábado he estado en el nuevo piso de mi hermano y mirando muebles para la habitación de Thiago. Pensé q tenía mas espacio en la habitación pero tendré q mirar opciones bastante compactas. Quiero mirar un par de tiendas más y decidir.
Thiago ya no quiere dormir por la noche con pañales. Y la verdad q podría hacerlo tranquilamente porq siempre está seco. Le he prometido que cuando tenga su cama nueva no se pondrá más. Compraré un protector de colchón por las dudas y ya está. Por las mañanas lo primero q te pide es q le saques el pañal.
El domingo hemos ido a pasear al parque y luego a comer a un japonés. La verdad q yo estaba cansada como para mucha caminata.
Ando súper cansada. En el trabajo ya no sé como sentarme después de unas cuantas horas. Además se me han empezado a hinchar los pies y las manos. No se imaginan la barrigota q tengo. No sé si no es mas grande de la q tuve con Thiago. Algunos creen q me falta poco!!!. Q miedo el verano!!! Voy a parecer una pelota de playa!!!. La semana q viene tengo control…a ver como me fue este mes con el peso.

Javi…como te piensas q nos olvidamos de ti???. Felicidades por el aniversario y por el nuevo emprendimiento. Les deseo la mejor de la suerte y confío en q irá todo muy bien.
Dami y Pipo están enormes eh?

Sigue el debate familiar eh?

Sonia…si q lo tienes jodido con el pis de Violeta, entiendo q ya te sientas desesperada. Pues habrá q ponerse firmes de alguna manera. Al menos para descartar q no lo hace a posta.
La verdad q no conozco de nada al médico de maxilofacial de la Teknon. Salvo q la clínica es muy buena y supongo q tendrá muy buen cuadro médico.

Lau…así q los nenes están de vacaciones? Es q esta situación la voy a pasar el año q viene, a ver como me lo monto.
Yo estuve mirando precios para ir a Londres en semana santa y al final decidimos hacer mini planes por acá cerca. Espero q lo pasen genial y desconecten como se merecen, Ya nos contarás.

Bueno chicas…besitos y hasta mañana martes-jueves….

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Abr 06, 2009 10:03 pm

Flor, cariño, ya veo que andas muy pesada. De todos modos, es normal en la primavera tambien andamos mas cansados y parece que nos pesa mas el cuerpo. Ya veras como en verano la playita y sobretodo el mar te irá bien, aunque claro el calr tambien te hinchará mas los pies. No te queda otra que ponerte zapato comodo y a caminar.... eso seguro que te ira bien.
Del tema de los pipis... si, hija, habra que tener paciencia. Es qeu llevaba una semana genial con nosotros y el domingo me molestó que se le escapara porque si, como dices tu si lo hace a proposito. Ella cruza las piernas y sabes que tiene pipi pero se empeña en decir qeu no, asi que es dificil porque encima tengo todo el mundo encima dando opiniones, estoy un poco hasta el gorro y luego la familia siempre está, pobre se le ha escapado un poquito y yo creo que ella lo hace porque sabe que asi es protagonista, ya sabes, mientras se mee siempre la diran pobre, y cosas asi. Yo estoy harta de decir que ni caso, que no le digan nada...pero no hay forma, asi que si, imaginate como me siento a dias.
Lo de la comida, Laura, si que vino Carlos, lo que pasa que fuimos despues a pasear al lado del mar y mientras él andaba con mi hermana y los niños recogiendo conchitas... yo estaba en otro sitio hablando con mi cuñado, siempre nos hemos llevado muy bien aunque no comparta todos sus razonamientos pero si muchos de ellos y al menos siempre me siento comprendida por él, aunqeu tambien me da mucha caña y me dice que no está bien esto o lo otro, pero en plan amigo no en plan critica.
Y nada, que hoy bien, Violeta mas o menso bien, del pipi genial pero de genio.. ufff..lleva unos dias, que se tira al suelo, solo corre... de hecho creo que lo del viernes Camino no fue mas que el principio, pensaba que solo era ese dia pero lleva unos cuantos asi, me tiene agotada
Bueno, voy a ver si puedo descansar un poco que hoy ya esta en la camita afortunadamente
Un besito para todas y hasta mañana,

sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Abr 07, 2009 12:18 pm

Hola chicas...hoy hace un día horroroso de gris y lluvioso. Q cansada estoy del mal tiempo!!! q llegue la primavera por favor!!!!!!!!!!
Por lo demás todo bien...con ganas de q llegue mañana a las 18 hs para estar de vacaciones. Pienso dormirme unas buenas siestas.

Sonia...si q me hará bien el mar, pero el calor no me lo quitará nadie. Este agosto y septiembre me la pasaré mucho en casa. Así q este verano será un poco atípico. Eso si...q no me falte el aire acondicionado en casa.
Q bueno q te lleves tan bien con tu cuñado. Yo tengo aqui mi cuñada q era amiga mia antes de empezar con mi hermano. Nos llevamos bien aunq chocamos en muchas cosas. Vamos q consejos mejor no pedirle.

Bueno, luego me paso....besitos!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Abr 08, 2009 11:30 am

Hola chicas...

Espero que paseis todas una buneas minivacaciones!!!

Os quiero mucho...

Mi jefe anda por aquí, no puedo enrollarme...besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Abr 08, 2009 11:55 am

Hola chicas!

¿Ya estais de vacaciones o casi? Yo aun trabajo mañana por la mañana y después de comer ya nos vamos a Blanes y de ahi, el domingo de buena mañana a Barcelona a coger el avión camino a Londres.

Le acabo de comprar una cámara de fotos digital a Elia (43 euros) muy chula en rosa para el viaje y a Pau le cogí unos prismáticos de 12 euros en Imaginarium para que no tenga celos...pero ahora estoy frustrada pq la compré demasiado deprisa. Elia tenia ya una de Hello Kitty que le regalaron y no hbai tocado más y la idea era ponerla a cargar y comprarle una tarjeta de memoria pero esta mañana, vimos que no funcionaba pq enchufamos el cargador y ponia tarjeta USB...y no habia otra ranura para cargar..total, que me precipité a comprarla porque ahora mismito acabo de caer en que debía ser de pilas y lo que teníamos que hacer era cambiar las pilas!!!! Ahhh, ahora tengo dos cámaras y lo malo es que las dos son rosas! no podré aprovechar para Pau ninguna....me consolaré si la de Hello Kitty era de mala calidad, cuando llegue a casa miraré los megapixels que tiene pq la de hoy tiene 5 y las más sencillitas eran de 1,3 o de 3 ahora no recuerdo pero que me ha dicho el señor que hacián fotos de mala calidad...me parece que era de esas la de casa...a ver. Eso me pasa por ser impaciente! Pero Alex también metió la gamba pq también la estuvo mirando y dijo que debía estar estropeada...

Bueno...a ver si entrais!!! Yo volveré luego y sinó mañana aun entraré.

Besitos.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Abr 08, 2009 12:09 pm

Hola amigas,

Ultimo dia de la semana, qeu bien, a ver si hace mejor tiempo para estos dias que hoy está negro, negro.... necesito algo de sol auqneu tenga alergia, please!!!!!!!!!
Y nada, contaros que no tenemos mucho planificado para estos dias, porque ya nos vamos de vacaciones la semana proxima, que espero si haga buen tiempo. Lo único que nos apetecia ir a Carlos y a mi a cenar algun dia y al cine, que necesitamos tiempo para estar juntos. A ver si un dia la enroscamos con mi madre y otro con mi suegra....
Y nada, que voy a seguir un rato, que ahora no puedo enredarme mucho.
Laura, guapa, asi que dos camaras, jajaja, bueno, seguro que la de hello kitty puedes pasarsela al peque aunqeu sea rosa,.. a mi sobrino le encanta el rosa, jajajja. Ya nos contarás que tal por Blanes
Y a las demas, Camino, Flor, Vane... que os lo paseis muy bien estos dias de Pascua y aprovechad bien el tiempo aunqeu sea descansando un poco
Vane, seguro que hay un ambientazo por ahi, creo que es bastante bonito y emocionante la procesión verdad?? Tengo que ir algun dia, me han dicho que aunqeu no seas muy devoto pone los pelos de punta... habra que mirar a ver si coincidimos algun año por ahi
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 23 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.