mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Dic 04, 2008 4:43 pm

Laura...sensiblera si q estoy la verdad...q le vamos a hacer. Oye q no tengo ningún problema con los nombre catalanes, hasta me ha gustado lo de Jan, es bonito. Y Pau me encanta!. El tema es no tenemos claro nada. Lo de Martina si porq hace mil años q me gusta.
Es verdad q Elia no se pidió nada de niño!!!! seguro sale con algún pedido de último momento....jajajaja. Muy chulos los regalitos, ya ves q nosotros de momento solo la bici pero me tengo q poner las pilas ya!. No sabía q Elia se había cargado tu DS!!
ASí q Blanes? a ver si puedes ver a May un día.

Javi...el pobre Dami necesita unas vacaciones eh? pues aprovecha para dejarlo en casa, sobre todo si tienes ayuda.
Al final con tu hermana...es q t da solo dolores de cabeza eh?. La verdad q es duro q a esa edad los amigos t hagan a un lado. Siempre lo es, pero quiero decir q hay edades en los amigos son todo tu mundo, me entiendes?. Sería una pena q pierda el cole así q no tiene excusas...se tiene q poner las pilas!!!. Y no te preocupes porq sea diferente a ti. Tú eres una super woman!!!. Espero q vaya todo bien sino menudo disgusto para tu madre.

Besitos wapis!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Dic 04, 2008 5:13 pm

lean esta noticia...q horror como un padre puede hacer algo así. Me he quedado echa polvo....

http://www.cadena3.com.ar/post_ampliado.asp?post=19546

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Dic 05, 2008 10:22 am

Buenos días!!!
Tremenda la noticia...además, una inglesa ha sido condenada ayer por el secuestro de su propia hija, le pidió a un hombre que secuestrara a su hija para quedarse con la recompesa....de locos!!! ... a esos no sólo no les deberían dejar ser padres, sinó que además deberían estar toda la vida presos...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Dic 05, 2008 10:41 am

Bueno días!! Camino como estamos de madrugadoras....cuanta razón tienes! es q yo esperaría q salga de la carcel y lo mato. Claro q es más fácil matarlos, q sufran toda la vida...eso es lo q se merecen.
Bueno, q hoy es viernes y viene el finde largo y addemás mañana estoy de festejo así q a ponerse del mejor humor posible.
Hoy los de la guarde se van de excursión. Menos mal q no está helado el día. Aunq tiene pinta de lluvia.
Luego entro....besos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Dic 05, 2008 12:43 pm

Hola chicas!

Javi, no te preocupes tanto por tu hermana, a lo mejor no le va lo de estudiar y mira, se pone a trabajar y se gana la vida! Tu ya tienes tus preocupacionoes y ella con 18 años ya tiene que madurar, pero bueno, entiendo que no puedas "pasar" del tema, a mi también me preocupa mi hermano cuando se va a divorciar y ya son mayorcitos, pero por cierto, hicieron las paces y aun les dura y mi cuñada, hasta me ha vuelto a hablar! Laughing

Flor, no leí la notícia pq tal como la pintabas preferí ahorrármelo (ojos que no ven, corazón que no siente) y estas cosas me superan. En cuanto al nombre de Jan, aqui se pone mucho, ¿en Barcelona no? Es Joan (Juan) pero en catalán antiguo. Vamos, una variante de Juan.

Camino, ¿como estás?

May!!! Que me voy a Blanes esta tarde!!! Que si quieres vamos a comer el sábado o el domingo, ¿como lo tienes? Si eso lees esto más tarde (pq a la tarde hago fiesta y ya me voy de viaje (así aprovecho la siesta de los peques) me mandas un mensaje al móbil o me llamas).

Y nada, chicas, ¿Que os cuento? Los niños muy contentos de irse a la playa...Yo apurando las horas previas..ayer ya dejé la maleta hecha, me falta coger comida pq para no ir a comprar por allí me bajaré cositas de casa...ya que llevo solo una maleta, cargaré de comida, jeje.

Ah, leí lo de Violeta con la hermanita y me hizo mucha gracias, también me parece que Camino explicó alguna salida de Amy...¿porqué cuando escribamos, si recordamos alguna salida de los peque no la anotamos? Es que son tan graciosos.

Yo os pongo la última de Pau: El otro día comíoa Elia muy lenta la sopa y Pau, iba de sobrado, y suelta: Mira Elia, yo me la como de 2 en 4 cucharadas!!! jajaja. En vez de decir de 2 en 2 debió pensar que era más de 2 en 4....

Bueno chiquis, luego entro otra vez, sinó entrais, buen finde largo, que recarguéis bien las pilas y descanseis todo lo que os dejen estos bichos!

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Vie Dic 05, 2008 2:35 pm

Buenos días!
Hoy no está mi jefa!!!!!! estamos tranquiiiiiiilasssssss..
Oye javi, hay alguna manera de que si entras en esta página web, hasta que no pongas tu nik no se lea...?? Pk estoy pensando que si ella entra en mis favoritos cuando no estoy puede leer todo lo que escribimos....
Bueno, a lo que vamos! Por partes:
Laureta, a ver si podemos vernos... Ya te diré algo, pk David está de rollo casero, así que a ver si podemos comer un día o fuera, o venís a casa.. O no sé.. Ya hablamos, ok??
Tema reyes:
Confirmado:
el epi rockero + enseres de cocinita (de parte de mi hermana), una tienda de campaña + coche teledirigido de mickey mouse (de parte de mi suegra), una mesa con dos sillas que la mesa es pizarra (de parte de mi cuñada), algo de playmobil (de parte de mi otra cuñada), un pinball de mesa (De su padrino) y un tren de winnie de pooh, unos cubos de sésamo de nuestra parte, de momento.
Tampoco quiero muchas más cosas, pk a esta edad no va a jugar ni con la mitad.. no???
Javi, como dice Laura, a lo mejor prefiere trabajar. Lo importante es que haga algo y no se quede en casa, sin trabajar ni estudiar.
Las demás que haceis?? Sonia, que suerte con Luis Merlo! Me encanta!!!! Creeis que realmente es gay??? Yo no pude ver la foto de Violeta!!! La puedes volver a intentar poner?????
Flor, mañana es el gran día!!
FELICIDADES BELLA!!!!!
hola chicas - Página 13 3bCvSe5WMnzy
Alguien más por ahí??? Bueno, besitos a todas y a ver si entro luego!!
Flor, nos vemos a las 16 en el autocar?¿?¿
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Vie Dic 05, 2008 4:04 pm

hola chicas...como estan???

nosotros por aqui re bien....autuvimos un accidente, dejé a Nestor en el sillon y a Dami al ladito para que si se giraba no cayera...y fui a buscar papel para limpiarle la nariz a Dami, estaba a 3 metros y Pipo en el suelo...menos mal mis sillones son bajosno mas de 30 cms...y Dami me dijo que Pipo se agarro y cuando el se paró cayó....pobre, lloro, aunque solo un poco...y yo tonta rete a Dami pensando que lo habia botado....tonteras del minuto...o no??..luego le pedi disculpas a Dami por retarlo antes de escucharlo...y me dijo que si...

pero todo lo demas bien....revise hasta los deditos de Pipo y nada....responde bien a todo...asi que no lo llevo a urgencia porque es de locos, ayer mi hermana en su clases de gimnasia se cayó del caballete y se doblo el cuello, se demoraron 5 horas en atenderla!!, asi que prefiero omitir, si es posible, llevarlo a urgencia...

ahhh y hablando de ella, si se que está grande, pero me preocupa que no madura con nada, ayer le confirmaron que tiene que repetir el año, y ella anda feliz de la vida...preguntando si su viaje a bs.aires va?...pueden creerlo???...si eso era un premio si le iba bien...bueno...

ahhhh yo tengo una salida de Damian que me dejó riendo hasta ahora...hace unas semanas Pipo estab llorando al final era tanta su maña que mi mamá lo tomó y se lo llevo, y yo le digo a Dami: oye, devolvamos a tu hermano al hospital???....y me dice mientras se comia unos caramelos: noooo, si toma pura leche...jajaja,asi como diciendo: para que, si no tengo que compartir mis dulces con el....jajaja....

otra que la comento siempre:cuando iba a nacer Pipo dami me tocaba la panza y decia: todavia está el hermano??, y yo le decia que si, cuando volvi a la casa luego de tener al bebé me miró y me dijo: ohhh, te queda poco hermano...porque me quedaba poca panza....ajajajaja....y hace unos dias (panza no me queda nada) me miró y dijo: ufff, ya no te queda hermano, menos mal.....jajajjaja....

eso por ahora...

May, si se puede, pero todas tendran que poner sus nicks y claves antes de poder leer, luego lo hago...ok???...

bueno chicas...las dejo...

besos

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Dic 05, 2008 4:37 pm

Lau....si q lo conocía al nombre pero no sabía q era también Juan...y la verdad q me gustaba bastante mas q Joan. Este sí q está usado hasta el cansancio. Solo conozco un Jan.
Espero q los pasen bien en Blanes. Hoy no está muy frío y además hay sol...a ver si sigue así y disfrutan de un buen finde.
May...gracias por el mensajito guapa!!!...crees q tu jefa se pondrá a mirar en tu ordenador??...si hace falta ponemos todas claves y listo.
Muy lindos los regalitos...y mas q suficientes eh? tendrá para montar una juguetería!!!
Si que nos vemos a las 16 hs!
Javi...q susto t habrás llevado con Pipo!!! a mi Thiago se me cayó de la cama 2 veces!!!!!!!!! los accidentes ocurren pero nosotras nos queremos morir. Y la verdad q si lo ves bien no hace falta llevarlo a urgencias.
Me encantó lo de Dami con la panza pero reconozco q envidio lo de q ya no tienes nada de panza....
Las dejo q tengo q hacer algo urgente....buen finde!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Dic 05, 2008 9:58 pm

No tengo tiempo pero.... FELIZ CUMPLEAÑOS FLOR!!!!! (espero que al leerlo tú ya sea sábado....jejeje...si sigue siendo viernes, apaga el ordendor y VUELVE MAÑANA!!!!...jejej... un beso enorme y feliz día, madraza!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Sáb Dic 06, 2008 5:44 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS FLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO Y DESEO QUE PASES UN BUEN DIA CON TU FAMILIA Y QUE TE QUIERAN MUCHO.
MUCHOS BESITOS MIOS Y DE VIOLETA

SONIA

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Dic 09, 2008 12:54 pm

Buenos Días!!! aquí vengo de estreno de mis nuevos 35 años. Gracias Sonia, Camino, Javi y May por felicitarme !!!! Lo he pasado muy bien el sábado, ni una náusea!! menos mal. Como sé q son cotillas les cuento los regalitos...jajajaja...mi maridin una falda q me había gustado hace como un mes y no me la había comprado porq me parecía demasiado cara, unos cuantos abalorios para mi pulsera Pandora (imitación Pandora pero de plata), mi hermano unas fuentes de madera ?????? poco personal como veis y unos amigos una cámara de fotos muy buena. Ello me la dieron porq yo les había hecho unos logos y papelería para su negocio. Bueno, no eramos muchos pero la pasamos muy bien. Mi madre me ha dicho q coja dinero y me compre lo q quiera.
Hice una carne al horno y de postre un pastel de queso con arándanos (comprada!!)...y muy bien.
El domingo muy tranqui, fuimos a comer por ahí y pasear.
Y ayer fue horrible lo mal que me encontraba, con la tensión bajísima y unas náuseas horrorosas. En fin, una de cal y una de arena....
Bueno chicas, luego entro...besitos!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Dic 09, 2008 4:42 pm

Soy de lo que no hay...
Quiero llamar a Florel sábado .. Y NO TENGO SU NÚMERO EN EL NUEVO MÓVIL!!
Quiero llamar a Laurapara quedar el finde.. Y NO TENGO SU NÚMERO EN EL NUEVO MÓVIL!!
Increible.,... Voy a apuntármelos todos ahora mismo!!
No tengo mucho tiempo .. a ver si mañana leo con tranquilidad!!
besitosssss
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Dic 09, 2008 4:47 pm

May...pues ya te vale lo de no tener mi número en móvil...ya me pareció raro q no me llames el sábado...vas a tener q currartelo para q te perdone eh???? Sad ...ya puedes ir pensando en formas de mimarme eh??? besos guapa!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Dic 10, 2008 11:51 am

Hola amigas!!!

¿cómo va todo?, nosotros bien, algo ansiosos ya por el viaje....ufff..qué poquito queda, y eso que tengo los billetes desde marzo!!!....y por fin se acerca el día...
Por aquí un día de perros (lindo para quedarse en casa, cosa que no puedo hacer porque debo comprar unas cosas)... lluvia, 10 grados, viento...quise quedarme con Amy y dejar las compras para mañana pero ella insistió (como siempre) que quería ir a la escuela, así que la he llevado... necesito ir al super porque mi nevera está tempblando...jejeje...no hay nada, pero debo hacer una compra con ojo, cosas que no vayan a caducarme mientras esté en Argentina y que no tenga que tirar antes de irme...
¿Qué más?...ahh...sí....me compré ayer un par de cositas en ropa interior (aprovecho cuando voy a viajar para renovar mis mudas), y un bolso precioso que me compré con un 50% de descuento!!!...y es de esta temporada...no sé qué pasa en vuestras ciudades, pero aquí está todo (ropa, zapatos, complementos) super barato, en todas las tiendas (excepto las casas grandes como el corte inglés, por ejemplo), tienen descuentos altos, es como estar en rebajas...verdad, Sonia?...también me compré un collar de estos grandotes y una pulsera a juego...

Flor...qué lindos tus regaitos...y ahora en Navidad más, no???...se te junta todo....
May...lo de los teléfonos, ¿los tienes anotados en algún sitio o tenemos que dártelos de nuevo?...no me entero...¿Qué tal tu finde y tu puente?

Buenos días a todas....vuelve a ser raro que Laura no aparezca, no?...

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Dic 10, 2008 11:59 am

Hola chicas!

En primer lugar, FELICIDADES FLOR!! Dicen que hay una semana de "gracia" después del cumple para poder felicitar aún, jejeje. Lo siento, soy un despiste y como estuve fuera....

MAY!!!! Jajaja, yo tampoco tengo ningun mobil vuestro! Como perdí la targeta del mobil y me la hice nueva perdí toda la agenda...me va a tocar también apuntarlos otra vez. ¿Así teníais ganas de ir a comer fuera? Pues qué rabia no haber podido quedar, jo! Bueno, a la próxima ya tendremos los mobiles apuntados. ¿os podeis creer que nunca sé si mobil se escribe con b o con v? Twisted Evil

Chicas, yo ayer fui de revisión a la ginecóloga...llevaba 2 años y medio sin ir!!! La Dra. como ya me conoce después de 2 embarazos...se reía...me dice, estaba mirando en el ordenador tu última regla y me sale..2006! jajaj...bueno, en fin, todo bien. Le pedí la píldora, me dio "yasmin" y ahora no sé si tomármela pq el prospecto de advertencias es como un mantel!...en fin, que no sé qué hacer..lo buenos es que dice que deja la piel superfina y ayuda a crecer el pelo..y a mi desde que no la tomo me salen granitos en la cara bastante a menudo, tengo la piel más grasa y el pelo, sobretodo ahora en otoño me cae una barbaridad...Bueno, y tampoco entra en el seguro, jejeje. Me la empezaré a tomar y si eso, la dejo, si no me convence.

Bueno chiquis, me voy que tengo una visita!

Leugo vuelvo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Dic 10, 2008 1:05 pm

hola Laura...¿qué no me has leido???....lo de la b y la v...me pasa con esa misma palabra, pero, si no me equivoco, en castellano va con V y en català, mallorquí i andorrà, va con B... no?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Dic 10, 2008 2:47 pm

Hola Camino!! Si te leí y di a modificar pero me salió una pagina en plan que se habia colgado, me pegué el susto padre pq pensé que no podía recuperar mi post, di a volver a pagina anterior y lo recuperé! DEcidí no tentar a la suerte y darle a registrar pasando de tí, jajajaja.

Pero luego quería contestarte, lo que pasó es que me llegó la visita y me fui también corriendo al juzgado y...acabo de volver y te contesto! jajaja

Total, que tendré de ver lo que dijiste pq no me acuerdo Rolling Eyes Vale, ya te leí. Envidia que me diste!!!! Total, en casita con el frío que hace mientras yo estoy currando (aqui no llueve pero hace un frío y un vientoooo) y de compras porque todo está tirado de precio! (aqui no hay rebajas aún, sólo alguna tienda, hay bastantes outlet pero no son ningun chollo y las rebajas empezarán después de fiestas cuando me iría bien antes para poder ahorrarme dinerito en regalos...) ¿Ves la envidia que me diste? Laughing Laughing Ahhh, y encima megaviaje a la vista!!!! (cuando mis expectativas para estas fiestas son aguantar la visita por 4 o 5 díasssss de mi suegra y mi cuñadísima! Evil or Very Mad )

Laughing Laughing Laughing Bueno, y dicho lo dicho me voy a seguir currando!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Dic 10, 2008 3:12 pm

Jejeje...LAura....decirte que yo tampoco me libro de la suegra y de la cuñadísima (con ésta última me llevo fatal)

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Dic 10, 2008 3:23 pm

Hola chicas!! hoy me han tenido de culo en el trabajo desde q llegué y ya me voy a comer en 10 minutos. Ando con bastantes náuseas. Día si Día no. En fin....
Aquí el día horroroso...lluvia, frío y viento...completito vamos...
Camino...q envidia de compras eh? aquí de rebajas nada de nada. En fin, q yo aunq haga frío salgo de compras igual!!.
Lau...te perdono q no t hayas acordado, al fin y al cabo yo soy bastante despistada!!. Yo usaba las Jasmin y muy bien. Después de este baby pienso volver a ponerme el DIU. Q es lo mejor para mi gusto.
Bueno chiquis voy a terminar unas cosas...luego entro!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Admin Miér Dic 10, 2008 4:14 pm

hola chicas...como estan???...nosotros bien...lo siento, las he tenido botadisimas...pero los niños no me dan tregua....ahora aprovecho que Nestor duerme para hacer las famosas capitas para el jardin...y de leerlas y escribir...

chicas....han tenido que poner su clave para poder leer??..no se si hice los pasos correctos....

chicas, la s envidio un poco con el frio (como se nota que nadie esta conforme con lo que tiene...jajaja) aqui hoy anuncian 31º....pero mi departamento tiene una sensacion termica de 40ª....horrible...son las 10 am y ya van 22º....

ya chicas...las dejo un ratito para hacer esas cosas.. .

besos a todaSSS!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 37
Localización : chile
Fecha de inscripción : 06/02/2008

https://mamisdemarzo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Dic 10, 2008 5:12 pm

Javi yo no tuve de poner la clave.

Flor, el diu me da repelús, eso de tener algo dentro permanentemente y además, dicen que duele muhco cuando te lo ponen...a mi ya me da reparo ir a la revisión. tendrías de verme. La gine: que no hagas fuerza...que no hagas fuerza que te dolerá más...y yo cerrando! jajaja.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Dic 10, 2008 5:34 pm

Hola amigas, como va eso.
SIento no poder entrar tanto como quisiera pero ando un poco de bolido, como siempre
Nada, contaros que aqui el dia como dice Camino es de frio y bastante oscuro, odio los dias asi, me ponen triste y melancollica para quedarme en casita viendo una peli lagrimosa ,... pero bueno, aqui estoy
Camino, guapa, me parto..jjajajjaja, donde compras tan barato ??? Yo he de deciros que no encuentro nada a buen precio aunque si me han dicho que por ejemplo en mango hay rebajas en algunas cosas, pero suelen ser cosas de otras temporadas, me lo conozco.
Laurita, como te decia Camino Movil de telefono se escribe con v en castellano y b en catalan,.etc... pero tambien mobil en castellano creo que es esas cosas que se ponen en las cunas que dan vueltas con musica para los bebes, o bien que se cuelgan del techo y se mueven, no se si sabeis a que me refiero.
Flor, guapa, espero que pasen pronto las nauseas. Todo sea por tu bebita/o, no??
May, que tal con tu super jefe... Mi telefono tampoco lo tienes'???Desde luego, que pronto me olvidas.
Javita, guapa, como andan los peques. Eres toda una madraza y encima sacas tiempo para forear,... demasiado no??
Bueno, pues eso, qeu se hace tarde, luego entro

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Dic 11, 2008 2:51 pm

Hola chicas
qué susto me pegué ayer..no podía entrar en el foro, me pasaba algo raro...hasta entré en babysitio y puse un mensaje de búsqueda para ver si os encontraba por allá...
Pero bueno, ya estáis aquí!!!...hola!!!!
Yo sin novedades, acabo de hacerme las uñas de porcelana pq con lo del viaje me las estaba comiendo otra vez...han quedado muy bien, tipo francesas...

Sonia, sí que tienes curro, no?...ánimo que ya se acercan las fiestas y hay varios días de descanso...
Laura...me pasa como a ti, llevo 2 años sin ir al gine... me da una cosita...qué tontas, no?, después de saber lo que es un parto..me pasa como a ti, me cierro y me duele más, claro!
Javy... qué trabajo, cariño...eres la leche (como decimos aquí)...admirable que sigas con tiempo para nosotras...tú y Laura, ya con dos...ufff...ya sabré yo lo que es ya...jejeje
Flor...día si y día no...las nauseas?...pues toca estar bien....cómo estás?... y lo del curro...te digo como a Sonia,. ánimo que ya llegan las fiestas...

Besos!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Dic 11, 2008 3:53 pm

Hola guapas,


Ays, que ociosa estoy, no os lo imaginais.... en fin, que se le va a hacer, tengo menos ganas de trabajar que Leticia Ortiz, jajajajaj.
Bueno, la cuestion, que queria decirle a Flor, aunque ya le contesté el correo electronico, que me ha encantado la pagina que nos pasó. Violeta va a flipar....es una pasada para los niños. Ya os contaré su reaccion
Por lo demas,todo bien, con Carlos desde ayer mejor, mas tranquilos los dos y con mas ganas de estar juntos, supongo que las terapias van asi , hoy te adoro y mañana te tiraba de los pelos, bueno, en el fondo es lo mejor tener esos altibajos no???pero digo yo que no quiero bajar tan abajo, al menos.
Ya queda menos para mis vacaciones, me cojo desde el 22 al final. Si, me he pillado dos dias para mi, los necesito y el 23 violeta sale antes del colegio, la ire a recoger mas prontito para que no se tenga qeu quedar a comer, pobre, me da penita, qeu no se queda casi ningun niño de su edad.
Oye, Camino, que no me puedo creer que te vayas y no nos hayamos visto. Asi qeu ahora te comes las uñas???? no puede ser esto, con lo bien que las tenias no???Las tenias super largas. La verdad es que yo tampoco me las mordia y ultimamente me muerdo alguna y luego me da una rabia.... pero yo las uñas postizas me las puse una vez en UÑAS GLORIA y bueno, que quereis con ese nombre, me quedaron fatal. Pero quizas si algun dia las necesito ya te pido consejo Camino y me dices donde te las haces.
Lo de las compras, ayer me pasé, me gaste una pasta, dos abrigos, un bolso (aunque lo voy a cambiar porque al llegar a casa el color era distinto y no me gustaba, la luz cambiaba mucho), unos jerseys... en fin, una pasta, pero bueno, un dia es un dia
Y nada, que no me enredo que veo al cab... de mi exjefe por aqui, me da un asco, si, si, el tipejo, el mismo
Oye, Javita, es cierto lo de la clave que dijo May, no hay alguna forma de que si no estas conectada no se puedan leer los mensajes??Es que yo no quiero perder la direccion por si luego no me acuerdo y entonces puede entrar cualquiera, incluso el tipejo, jejjejeje
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Dic 11, 2008 5:23 pm

Hola chicas!! por fin puedo entrar a escribir q mi jefe me ha tenido loca toda la mañana. Tengo un sueño increíble y además hace bastante frío..así q esta noche tengo la cena de la empresa y me da mucho palo ir...pero para una vez iré q luego me arrepiento.
Camino...así q nos buscaste en Babysitio? pues yo hace mil años q no entro!!!...te habrán quedado muy lindas las uñas, a mi me gustan muucho las francesas pero nunca me las dejo largas porq no puedom es como si perdiera sensibilidad...es q de cuando hacía deportes me era incomodísimo y ya me he acostumbrado a las cortas.
Sonia...q envidia haberte gastado tanto en ropa!! con lo q me gusta ir de compras!! pero ahora lo único q pienso es q voy a engordar tanto q no me hace ilu comprarme nada. Aunq del embarazo anterior tengo muy poca cosa y tendré q comprarme, además cambio de temporada. De todas maneras aún me va mucha ropa y mas q todo es andar disimulando en el curro...de momento...
Has visto q bueno lo de las tarjetas...son buenísimas!!!!
Lau...hablando del tema DIU, te aseguro q duele como un pinchazo y ya está...pero para mi compensa ponertelo y olvidarte de cada día una píldora. Vamos, q yo me lo vuelvo a poner fijo.
Javi....a mi no me ha pedido ninguna contraseña!!!....
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 13 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.