mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Jun 08, 2009 12:36 pm

Buenos dias Amigas,

Esto ya va a ser rutinario, pero cada dia tengo menos ganas de trabajar, jejejejjee.

Camino, guapa, como fue lo de la puerta. Debo decirte que estés tranquila, no pienses que va a salir, yo no lo creo la verdad, pero bueno, asi te aseguras y estás mas tranquila
Flor, asi que cansada, es normal... ya queda menos. Felicidades por todo lo que te han dicho de Thiago, son muy buenas noticias. Ya veras como en el colegio le irá genial. Por cierto, cuando se matriculan los niños en Barcelona??? En Palma creo qeu es sobre el dia 16 de junio, te suena Camino que sea así?? Qeu rollo lo del trabajo de Diego, de verdad, espero que encuentre algún trabajo que tenga sobretodo mas estabilidad, auqneu la cosa ahora está asi en muchos sitios. Suerte.
Laura, siempre andas liada, jajajja. Ya veo que la resaca del viernes aún debe durarte, ajajajaj, ya miraremos en el facebook a ver si sales etiquetada en alguna foto. Lo pasasteis bien no?? Pues eso es lo importante, aunqeu hoy tengas que arrastrarte por las esquinas, ;-)
Y nada, que estaba yo pensando, Camino qeu si nos quedamos este mes o el que viene embarazada tendremos otro bebe de marzo??? Es posible?? Yo creo que me quedé embarazada por San Juan, por eso lo digo, creo que es el mes qeu viene para que volvamos a tener otro bebe de marzo, aunqeu sinceramente preferiria cambiar de mes, proque entre mi sobrino y Violeta..... muchos cumpleaños en el mismo mes, no??

Bueno, os tengo que dejar por ahora, luego entro de nuevo

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jun 08, 2009 12:46 pm

Hola otra vez...
Sonia...aquí en Barcelona las matriculaciones son esta semana. Así q le toca a Diego ir al cole a llevar lo q falta de papeles y rellenar la matricula.
Así que otro bb de marzo? no estaría mal aunq mejor otro mes así no se te juntan todos los cumples. Bueno, en realidad me gustaría q se queden embarazadas las 2 ya!!!.

Lau...vaya finde eh? es q tú no paras nena...

Luego entro...besos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Jun 08, 2009 1:29 pm

Hola guapas!
aprovecho que estoy sola en la ofi para escribiros...
pues sí, si nos quedamos el mes que viene nacerían en marzo. Yo me quedé entre el 2 y el 7 de julio... estaría bien, y provecharíamos mucho la ropa de los mayores...si se repitiera también el sexo, sinó, al menso bodies, pijamas no rosas y todo eso...jejejeje
Anoche puse frente a la puerta del balcón el sofá, y esta mañana me dice Amy "porqué está el sofá allí?"...y le digo..."por si se te ocurre salir, que te conozco"...y ella me dice "no me conoces, mami, porque yo ya sé que no puedo salir al balcón sola"...jejeje...y encima me lo dice con una carade sobrada!!!...yo me parto...que no la conozco, me suelta!!!
La lista definitiva de coles sale el 15, y el 16 y 17 son las matrículas.
Hoy vuelvo a tener fontaneros en casa, me tienen hasta los cojon....resulta que han vuelto a salir las humedades, por lo que todo lo que hicieron no ha servido de nada!!!...me tienen loca los del seguro!!!...
El finde bie, tranquilo...sábado super siesta de 3 horas mientras Amy y su papi se fueron a la playa, y aye comida de familia e ir a votar... todo tranqui, nada nuevo.
El sábado que viene tengo una boda, será más movidito, ya os contaré.

Flor...qué guay todo lo que te han dicho del peque, qué orgullo, no?...en mi cole creo que en septiembre nos llaman para darnos informes, auqnue día a día nos van contando qué tal van.

A final de junio es la fiesta de fin de curso...me da una penita!!!...
Me dijo una de mis tias profesoras que este año las clases empiezan elñ 11 de septiembre, un poco antes de lo normal...lo raro es que es viernes, pero bueno, mejor para nuestros peques, no?...que no tendrán que ir 5 días de golpe a un cole nuevo coon gente nueva...
Amy coincide con dos amigos más de su clase ade ahora con los que se lleva bastante bien...así que puede que le resulte más fácil de lo que me temo...jejeje...recordad que Amy vomita ante situaciones de ese tipo...por ahora, está entusiasmada, le enseño la web del cole nuevo, que tiene muchas fotos y eso...y le apetece mucho empezar...pero eso es ahora...jejeje

os la paso

www.cpsantacatalina.es

Laura...qué buenos regalos los de tu suegra, no?...jejeje---y dónde andava tu cuñada?...vertiendo veeno por otros lados?...jejeje...qué mala soyt!!!


Sonia...ya te he contestado al principio, auqnue no había puesto tu nombre...jejeje

Ups!...el jefe!!!...adiós!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Jun 08, 2009 3:56 pm

hola, me he equivocado con la web, es la siguiente:

www.cpsantacatalina.com

conoceis la web de vuestros coles?
porqué no las ponemos y así las conocemos todas...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Jun 08, 2009 4:11 pm

Hola guapas de nuevo,

No me puedo enredar, pero si, Camino me parece buena idea.
Ahi va la del colegio de Violeta

http://www.colegiosantamonica.eu/

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jun 08, 2009 4:12 pm

http://www.xena.ad/adsju/

La web del cole de Elia. Teneis que clickar en el edificio 3, a maternal A para Pau y Maternal B para Elia. Voy a mirarla yo también porque me parece que pusieron fotos nuevas, a ver si estan mis peques. Si los veo os lo digo.

Muy chulo el Sta Catalina, Camino!!1

Flor, no te dije nada!! Flupé con Thiago, debes estar orgullosa, ¿eh?

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Lun Jun 08, 2009 4:18 pm

Hola guapas!
Estoy flipando ahora mismo, pq la semana pasada escribí un post y no está!...
Bueno, os contaba que andaba liada, pq por estas fechas fumigo la casa con un producto para no tener bichos en todo el año y claro, hay que correr muebles y limpiar mierda a mansalva...
Tambien os contaba que el día uno matriculé a Irene en su cole y me entregaron el plan de adaptación, estará una semana llendo solo una hora unos días y hora y media otros y ya la segunda semana horario normal.
Chicas, escribo tipo telegrama pq sigo liada. Hoy comencé de nuevo la operación pañal ¡qué Dios me pille confesada! reconozco que me quedé traumatizada el año pasado Crying or Very sad Hasta esta hora el porcentaje de aciertos es nulo, lo cual no me da muchas esperanzas...pero esta vez he decidido aguantar...espero poder hecerlo. Chicas, deseadme suerte, necesito que esta vez lo consiga y la verdad, no me parece que se esté enterando mucho No
Intentaré entrar otro ratito a ver cómo os va.
Besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Jun 08, 2009 7:55 pm

Sonia, muy chula la web, a pesar de ser católico (jejej)...qué mala soy...no, ahora en serio, me ha encantado, me lo he leido todo en cuanto ideología y valores, y debo reconocer que es muy moderno...hablan de tolerancia, igualdad...me ha encantado.
Laura: no he podido entrar en la tuya, sí a la página principal, pero no en "Maternal", luego pruebo de nuevo con Crsitian a ver si me dice porqué no puedo.
Vane,,,,liada, no?...esos bichitos de mierd....que nos impiden disfrutar de nuestra amiga...cua´nto los odio!!!...JEJEJE...paciencia, por aquí andaremos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Jun 09, 2009 2:57 pm

Buenos dias chicas,

Camino, muy chulo el colegio,parece muy alegre y la web me ha gustado mucho, con las fotos de los niños y las actividades que hacen. No se donde está exactamente, pero que esta cerca de la plaza santa catalina??? Esta muy bien, no??
Laura, guapa, yo tampoco he podido entrar, no se porque te dice como si no se pudiera acceder. En que animal está Pau??? Bueno, a ver si se desbloquea y podemos mirarlo
Flor, como estás esta mañana'?? He de decirte qeu esto de practicar para tener un bebe nos ha animado tanto que tenemos bastante mas actividad sexual, estoy muy contenta porque a mas sexo menos enfrentamiento entre Carlos y yo, esta claro que el sexo une a las parejas, me alegro un monton.
Vane, asi que llena de bichitos, pobre... Y donde fumigan?? Fuera de tu casa o dentro?? porque me imagino que no es muy bueno para la nena no??? Bueno, a ver si terminan pronto y te dejan tranquila. Pon la web del cole de Irene, vale'??
TEma festivales, quien hace en su cole festival de fin de curso, o en la guarderia??? Violeta este año no va de nada en concreto, tenemos que vestirla con una falda vaquera y una camiseta de color, todos van iguales. Menos mal que la clase de Violeta le ha tocado el color rosa, muy chula porque a la hija de una amiga mia le ha tocado azul marina y es super oscura para niños tan pequeños, no favorece nada. Y bueno, dicen que van de eurovision pero Violeta no suelta prenda. El otro dia intentaba sonsacarle a ver si me decia que hacian o si llevaban algo en la mano, como el año pasado que llevaban pompones, pero me dicen, no mama, no llevamos nada en las manos, solo la merienda, ajajajjaja, me partia, se ve que deben ensayar las posiciones mientras meriendan. En fin, ya os contare la semana que viene, el festival es el dia 17 de junio. Ahora tengo elmarron familia. Mi marido quiere que venga con nosotros mi suegra y yo no quiero porque el año pasado ya tuve marron con mi madre y mi suegra, que no sellevan nada bien y paso este año,pero claro si no invito a mimadre, no me parece justo que venga ella, asi quenada,... como siempre, ya vereis como la semana que viene sexo 0 y cabreo mucho, jajajajja
Bueno, chicas, os tengo que dejar por ahora, luego entro que por lo que veo aún no ha entrado nadie, jejej
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Jun 09, 2009 6:19 pm

Hola chicas! Como están? Por lo q leo muy bien todas.
Yo hoy me encuentro genial dentro de mis achaques. La tensión un poco baja por la mañana y la cintura q me duele un poco…pero vamos q nada para exagerar.
Estoy intentando poner todo a punto en el curro para cuando me tenga q largar. Hoy hablaba con el coordinador de mi equipo y me dijo q ellos dan por hecho q no estaré mas q hasta fin de mes. Claro q no le dije q tiene razón pero no se equivoca para nada. También me dijo q como vea yo, q cuando me haga falta q me pida la baja y ya está.
Hoy estuvo Diego en el futuro cole de Thiago presentando lo q faltaba para matricula. Dice q le preguntaron de todo y hasta tuvo una mini reunión de 10 min con la directora. Comentaron si tenía algún tipo de problema con la comida, el sueño, con la relación con la gente, etc. Diego le comentó de la tartamudez y le dijo q es bastante común y normalmente una etapa. Q de momento no nos preocupemos.
El martes de la semana q viene habrá una reunión para todos los padres y nos hablaran de todo lo q nos concierne para el próximo año. Así q muy bien. Contentos de empezar esta nueva etapa.
Por cierto, ya q todas cuelgan la web del cole ahí va la del mío. Es un poco cutre pero bueno es lo q hay:
http://www.xtec.cat/centres/a8002538/

Camino…muy lindo el cole de Amy…y los precios todos mas baratos q lo de aquí! Las instalaciones están muy bien, al igual q las actividades.

Sonia…que lindas las instalaciones del cole y que completas, tanto verde y la piscina. Me ha impresionado el horario de acogida que tienen, yo aquí no he visto ninguno así. Además lo bueno es q hasta la universidad no te tienes ya q preocupar por cambiar de cole.
Si que el sexo une a la pareja…al menos te hace más cómplice, más cercana. Claro q si fallan otras cosas no salva a una pareja pero ayudar ayuda 

Vane…suerte con los pañales!!! Es ahora o nunca!! Jajaja paciencia amiga…

Lau…he intentado mirar la web del cole pero no me va el link del edificio 3!! No sé si lo estoy haciendo mal.

Bueno nenas…mañana mas…besitos…muchos!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Jun 10, 2009 10:23 am

Hola!
la web no es nada cutre, a mi me ha gustado!!!...qué nervios el primer día, no?...no sé si lo pasarán peor ellos o nosotras...jejeje
Sonia...siiii...el sexo ayuda!!!!...jejejeje....bueno, Amy celebra el fin de curso creo que la primera semana de julio, no recuerdo el día exacto. Tienen que lleva puesta una camiseta de papa o mama, que le vaya larga y grande (???)...y hemos tenido que pagar 5 euros para comprar unos "complementos"...no sé de que irá...Amy, cuando le pregunto, me dice susurrando..."es un secreto, mamá...es un secreto"...jejejej, pero la he pillado a veces cantando una canción nueva, que no conozco, y se pone nerviosa cuando le digo repíttela, repítela, como con cara de "se me ha escapado"...jejeje
LAura...QUIERO VER LA WEB!!!!...parece que todas tenemos problemas para entrar...será cosa de ellos?...lo seguiré intentando, puede que justo estén haciendo modificaciones o algo...
BUeno, me voy a poner a currar, que ya es hora...jejeje...tengo mucho sueño, ayer vi OT entero!!!...visteis a Risto con Elias???...qué raro, no?...me encantó que se disculpara...jejeje...pero todavía me gusta más cuando da caña...jejejee
¿Hacemos porra?....yo voto por la jovencita, la preferida de Risto...no porque sea la que más me gusta, sino porque si el la preferida de Risto, gana fijo!!!...y que mala la canción de Pua de l otro día...y la de ayer de Vrginia!!!...un asco!!!
Bueno, os espero por aquí!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jun 10, 2009 10:58 am

Hola chicas!

Yo tampoco puedo entrar al Edificio 3, será cosa de ellos porque la página es nueva, antes era completamente distinta. Elia es esquirol y Pau pollet. El año que viene Elia va al Edifici 2, a ése sí podeis entrar.

Os cuento que Elia se fue hoy de viaje de fin de curso. Qué penita, verla en el autobús con la mano diciendo adiós (más de 15 minutos!!! Twisted Evil ), se va por 3 dias, hasta el viernes a las 16h30 no llegan!!! Aiss, se llevó una foto de la família para mirarnos a la noche....pobrecita. Y no veáis Pau lo triste que está. Pero bueno, qeu ella se fue emocionada, no creais!!! Llevan días esperando el viaje!

Y ayer fui a la entrevista con sus maestras. Me dieron las notas, todo excelente! Pero además me explicaron lo de siempre, que es algo realmente extraordinario, que no hay un sólo niño de su edad en la clase que tenga su nivel, que le han ido dando cosas de primaria para que no se aburriera y que incluso hablaron con las maestras de el año que viene para hacerse aconsejar y sobretodo para coordinar con ella..por eje. les dijo que insistieran más en lectura y dictados en mayúsculas y no introdujeran la letra minúscula aún poruqe el año siguiente se pasan 2 meses con letra minúscula y sinó se iba a aburrir (ahi me quedé un poco preocupada, no sé si la escuela tiene bastante nivel). Me dijeron que destaca en todo. En mates ha aprendido cosas que los demás aun no saben, sumas y restas complicadas, y en francés ya hace frases cuando todos saben solo palabras sueltas y el lectura y escritura pues eso, una pasada porque los otros solo escriben palabras y ella hace redacciones y dictados y lee cuentos, hace sopas de letras...

Ah, me dijeron que es muy buena, que ayuda muchísimo al grupo, que les da ideas, que los otros aprenden de ella, sobretodo en dibujo, que es extraordinaria y que a veces, los otros "copian", que por ejemplo fue ella un dia que escribió su nombre en relleno y luego lo hacian todos, jajaja. Y que ya no es nada tímida aunque el año que viene tendrá un bajon por el cambio de clase, de gente y porque será de los pequeños.

También que siempre necesita retos, que corporalmente se le nota cuando está haciendo algo que no la estimula poruqe es "fácil" y qeu le dan un reto y se pone en acción, se le cambia hasta la expresión corporal.

Me dijeron que ya la puedo inscribir a inglés si quiero y sobre el sexo me recomendaron cambiar de tema y si insiste explicarle la verdad. Una de las maestras me recomendó un libro que buscaré en internet que se llama : "d'on venen els nens" o "mama, d'on venen els nens" y la otra maestra le sonaba uno que se llama "la mama pon un ou" pero no estaba segura y la otra le decía que le sonaba a chino, jajaja.

Y bueno, ya no me enrollo más...pero hoy se me permitía, ¿no? jejejej
BEsitos!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jun 10, 2009 12:21 pm

Buenos días chicas!!
Parece q voy a tener q ir al dentista por tercera vez este embarazo. Me duele un poco una muela. Con thiago solo fui una vez. Menos mal q con el embarazo se joden los dientes!! es q me voy a gastar una fortuna en dentista.
No sé si en la guarde harán algo de fin de curso. Como Thiago siempre ha seguido asistiendo en verano. Pero sería lindo. Leo lo q poneis vosotras y me encantaría verlo representar algo o cantar o lo q sea.

Lau...la verdad q siempre supimos q Elia es muy avanzada para su edad. De momento veo q las maestras se ponen las pilas para q ella pueda avanzar aún mas y hacer cosas q realmente van con su capacidad. Pero con el tiempo verás si te tienes q plantear algo de mas nivel. Es una decisión un poco complicada. Me imagino q si no está a su nivel se aburre y hasta empiezan a ser alumnos distraidos o con problemas. Pero si el nivel es demasiado exigente es como q parece q nos olvidamos q son niños y no tienen tiempo para cosas de niños. No sé si me he explicado bien. Nada, q te felicito por tu niña. Seguro q estás muy orgullosa de ella.
Así q se ha ido de viaje? yo creo q se lo pasará estupendamente. Mas la extrañarán en casa eh?.

Camino...veo q estás enganchada a OT...yo siempre lo he seguido pero con el embarazo es q no veo nada de nada. Son las 22 y ya me muero por estar en la cama.

Alguna ha leido "Los hombres que no aman a las mujeres" ? es q lo estoy leyendo y tampoco me parece de momento q sea como para ser uno de los libros mas leídos. Estoy por comprarme el que sigue de la saga pero no estoy tan segura de hacerlo.

Bueno nenas...las dejo...besitos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jun 10, 2009 12:32 pm

Hola Amigas,

Laura, me quedé alucinada con Elia, es una pasada, no??? La verdad es qeu con niños asi da penita que muchas veces no se les anima a que vayan por encima de los demas, es decir a veces como tienen que seguir el nivel de la clase me imagino que tu hija se aburrirá un poco, pero bueno, es de un orgullo increible que sea tan inteligente y que hablen tan bien de ella. Yo creo uqe está niña va a ser un genio o algo importante no?? A ver si nos va a salir politica, que tiene tanta gente siguiendo lo que ella hace, jejeje. Enhorabuena mama, aunque siempre hemos dicho que Elia tenia algo especial, qeu es buena para muchas cosas. Lo de las clases, como te puedes imaginar yo tampoco pude verlo. No he mirado lo del Edifici 2, luego entro.
Y nada, que no me extraña que Pau esté triste porque no esté su hermanita, es normal, es la primera vez que duerme fuera de casa?? No recuerdo si ya se fue hace unos meses o nos contaste que se iba ahora. Bueno, con calma a esperar su regreso, se lo pasará genial.
Flor, guapa, como estás esta mañana??? Por lo que leo ahora en tu email no muy bien con el tema dientes, vaya rollo la verdad. Espero que te mejores. Lo del libro, ni idea, la verdad que ultimamente no leo nada, no me apetece y es raro pero es que estoy bastante cansada, a ver si me animo con alguno entretenido. Me compré hace mucho tiempo la segunda parte de la sombra del viento, bueno no está enlazado es el siguiente libro del mismo autor y no se.. lo dejé de lado porque no me gustaba como el primero, a ver si me animo con alguno. La web del colegio para nada me parece cutre, Flor, se ve a los niños alli genial en las fotos. ME ha gustado mucho.
Camino, preciosa, como estás??? Pues si que es verdad que ya veras el primer dia de colegio, yo seguro que lloro poruqe encima verla con uniforme, tan mayor... solo de pensarlo me emociono, es que estoy algo boba hoy. NO se.. me he levantado y no queria ni venir a trabajar, pero no me digais por que.
BEsitos

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jun 10, 2009 4:34 pm

Hola!!
Sonia...yo he leído El Juego del Ángel y la verdad q no tiene nada que ver con el primero. Está bien pero ya está.
Sensible??? mmmmmmmmmmmm no serán las hormonas no?

No les conté que Diego tiene movida en el curro. En la empresa de negreros esa. Resulta que le notificaron q le reducen la jornada a 35 horas con reducción de sueldo. Nos hemos asesorado y el ilegal salvo q se haga un ERE, o sea q si el contrato se firma por 2 partes la reducción también. Bueno, q enviará un burofax diciendo q no acepta y ya verán la q se vendrá. Pero bueno, lo tienen q indemnizar, pagar finiquito y además hacerle los papeles para el paro. Al menos es lo q me he informado (ya me dirá Laureta si sabe de derecho laboral). En fin, q vaya tela. Por un lado ya saben q Diego se quiere ir a la mierda de esa empresa pero no es la forma. A ver como termina el tema.

Besitos..........BSS

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jun 10, 2009 5:38 pm

Hola chicas. Resumiendo, que luego me olvido:

1.- Gracias por las felicitaciones. Flor, te entendí perfectamente, ahi está mi duda, si el crío está por encima o por debajo del nivel de la clase es donde puede fallar la cosa...me encanta que sea tan inteligente pero eso no quita que ahora me plantee si le estoy dando la mejor educación y no hablo de colegios para superdotados, eh!! que ahí tampoco llegamos, pero la escuela donde estan es diferente al sistema educativo tradicional y ya entré con miedo a ella..ahi es donde me da terror haberme equivocado...pero de momento, como le va dando clases a medida no puedo quejarme. El año que viene seguiré de cerca la evolución y procuraré hablar con las maestras sobre la niña sin parecer una madre chunga, jejeje.

2.- Vuestros coles geniales todos.

3.- El libro los hombres que no amaban...me lo leí y me enganchó una pasada!!! El 2, el de la cerilla (es uqe no se me queda el título..) también lo leí aun con más ganas y me gustó más y estoy esperando el tercero que sale este mes, a mediados (¿el 14 de junio?)...Alex los devoró los dos y mi madre igual...en cambio mi suegra se está leyendo el primero y me dice que no le engancha... El del àngel también me lo leí pero ni este ni el primero de ZAfón no me gustaron mucho, los encontré pelín complicados...Y pa complicados..me estoy leyendo ahora "Rojo y negro" de Sthendal!!! Un clásico que además es de mi suegro, lo pillé el domingo en Lleida y es de esos de colección, edicion de hace como 20 años, con una peste a libro viejo cada vez que giro una páginaaaa, jajaja, y estoy enganchada!!!! Es una historia de pubelo, de un joven muy guapo que entra de tutor en casa del alcalde y se ve que enamorará a la mujer del alcalde y se liará una...y bueno, más cosas que pasaran..

4.- Tema laboral, sé de laboral, es más, y ahora me haré la chula Laughing , pero soy la "experta" del despacho...mis temas son laboral y família..amén del resto, pero esos me los pasan siempre a mi ( seguramente porque a ellos no les gustan, jejeje)...pero el derecho laboral de Andorra es muy diferente del de España. Pa empezar no existen los expedientes de regulación de empleo, el despido es libre, no tenemos subsidio de paro, hasta este mes de mayo que entró en vigor una nueva ley laboral no existía regulación de sindicatos...etc, etc... pero si es como aqui, y es básico, no te pueden cambiar las condiciones laborales si no estás de acuerdo!!! Eso se aplica en Andorra y en todas partes...y encima estamos hablando de una disminución de salario...eso, sí, en cuanto se queje se va a la calle..eso también pasa aquí...y con eso juegan las empresas.

Bueno, ya nos contarás...

Y nada, no sé si me dejé nada...sinó mañana más!

BEsitos

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Jun 10, 2009 7:56 pm

Hola guapas!
Bueno, aquí seguimos, en plena operación pañal Rolling Eyes Hoy es el tercer día y bueno, hay algo de mejoría respecto al primero, pero vamos, que si no estoy pendiente de ponerla cada 45 minutos aprox se lo hace todo encima ¿es normal? Ais niñas, vosotras que ya lo habeis pasado sois mi unica ayuda ¿me diriais como fue lo vuestro? Ya se que cada niño va de una manera, pero por hacerme una idea de como vamos, si hay algo que no estoy haciendo bien...en fin, no es que quiera correr mucho, estoy dispuesta a tener toda la paciencia del mundo, pero si me gustaría saber si vamos por buen camino o estoy machacando en hierro frio...ya sabeis.
Otro día os pongo la web del cole de Irene, pero vamos, que esta si que es cutre cutre, yo no sé si es que está aun en construccion o es que es así de penosa Rolling Eyes
No tengo tiempo de personalizar demasiado, pero quería darle ánimos a Flor con lo de su marido ¡vaya marrón! espero que tengais suerte Wink y darle a Lau la enhorabuena por tener una niña tan lista, en serio Laura ¿te has planteado que igual Elia sí es superdotada? Ella ya tiene edad de poder pasar los test psicologicos, quizá deberías planteartelo, al menos así sabrás a qué te enfrentas exactamente...No sé por qué en esta sociedad está medio mal visto que tu hijo sea superdotado ¡yo flipo, pero es así! Bueno eso, que ¿y si lo es? No le nieges la oportunidad de desarrollar su intelecto...ya sabeis que estoy sensibilizada con el tema, pq de Irene hay opiniones encontradas al respecto, pero hay un gabinete de psicológos que siguen afirmando que pudiera serlo, pero hay que esperar a que sea mas mayor para saberlo con seguridad.
Ya me enrollé.....nenas, corto y cambio ¡al water! Laughing Laughing Laughing

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jun 10, 2009 11:37 pm

Chicas, antes corté rapido porque entró el tipejo ese qeu siempre me hacia l avida imposible, mi medio jefe y pasé de que no lo pudiera enviar despues.
Flor, asi qeu tu marido está mal en el curro. Hoy en el mio no habia tampoco muy buen rollo, hay muchos clientes que empiezan a quejarse del servicio y encima mi compañera estaba algo mosca, no sabia por qué pero luego en casa me he dado cuenta. Resulta que se ha ido a pagar unas cosas suyas personales, que no se si solo le abren por la mañana y en lugar de avisar a su jefe (que es con el que yo me llevo fatal, el tipejo que os decia antes) no le ha dicho nada y me ha dicho a mi, si llama dile que he salido un momento al banco. Y luego me ha dicho, si viene y pregunta por mi llamame y me cuelgas y asi lo sabre. A ver creo qeu hemos quedado asi, pero claro, a la media hora ha entrado su jefe y yo hablaba por telefono bastante rato con clientes ytemas de mi compañera, que yo cogia ambas lineas y claro no me ha preguntado nada, si estaba o no mi compañera y yo me he olvidado del tema. Cuando ha venido mi compañera, yo toda natural le he dicho, ha venido tu jefe pero no me ha preguntado nada de nada, por si te pregunta y ya esta. Y ella sin decir nada estaba de morros, y claro ya en casa he pensado que a lo mejor habiamos quedado que yo le tenia que hacer llamada perdida no solo si me preguntaba por ella, sino si venia, pero lo siento, no lo he hecho con mala intencion, no veais la cara de cabreo, ni que me hubiera escaqueado yo, en fin. A ver uqe pasa con tu marido, aunqeu he de decirte que en teoria no se pueden bajar salarios pero si el trabajador esta conforme si, justo el otro dia me comentaban que en muchas empresas en lugar de echar a gente negocian esa bajada con ellos, reduciendo jornada o de la forma que sea. No se... lo que dice Laura, sino lo que haran es echarle, pero bueno, ... si tampoco está muy a gusto en la empresa, a ver si tiene suerte y encuentra otra cosa mas adecuada, crucemos los dedos.
Lau, yo tambien haria lo qeu dijo Vane, mirar a ver si es algo superdotada o al menos su coeficiente de inteligencia pero tu sigue actuando como hasta ahora, yo creo que no te equivocaras seguro, siempre la puedes cambiar si ves que no está a gusto ella a medida que pase el curso siguiente, al fin y al cabo tiene que seguir siendo una niña, tambien tiene que jugar y divertirse como los demas...aunqeu sea muy inteligente y aprenda antes las cosas.
Vane, guapa, no te dije nada, que animo para lo de Irene. Te aseguro que en mi caso mas de una vez estuve a punto d eponerle el pañal. Yo empecé en abril o mayo del año pasado y hasta hace nada muchos dias se meaba dos veces en el colegio, le cambiaban dos mudas. En la primera semana qeu se lo quité (Solo por el dia claro) se meo en una hora como 12 veces, mi madre me decia que era de nervios. Ademas la ponia en el orinal y nada, pero era levantarla y se lo hacia encima, no controlaba nada de nada. No te preocupes, vas a tener que armarte de paciencia, pero es mejor ahora que no que el año que viene tenga que empezar el cole con pañal, porque muchos niños ya no llevaran o casi todos. No te preocupes, tú explicale, comprale algun cuento de esos de pipis o caca, a violeta le encantaba y luego nada explicale que cuando tenga pipi te avise o se vaya al baño. Yo he sido muy pesada, cada cinco minutos se lo decia y creo que la agobiaba, ella debia pensar para que voy a ir yo al baño si ya me lo recordara mama y entonces si me despistaba un poco se lo hacia encima, por eso te digo que explicaselo pero no estés cada 5 minutos preguntandole. Violeta mejoró mucho cuando l adeje que ella misma se diera cuenta y ahora genial genial, ya duerme sin el cuando me parecia imposible porque ademas tenia antecedentes del padre que se meo hasta muy mayor en la cama. Yo estoy super contenta, de verdad, merece la pena que insistas.
De lo de las hormonas, no, sé que no estoy embarazada, no se si me lo dijo Flor, jejejej, ya lo notaria, yo cuando me quedé embarazada mantuve la temperatura alta desde qeu me quedé y ya ha pasado mi ovulacion hace mas de una semana, pero bueno, ya seria fuerte a la primera de intentarlo, no'??? Ademas ya me dijeron que teniendo un poco de problema de tiroides, como lo que dicen qeu tengo a temporadas,... puede ser mas dificil, no se... asi que a esperar. Pero si es verdad que estaba algo sensible esta mañana y con muy pocas ganas de hacer nada en el trabajo, ejjejej, pero eso si que seguro no es hormonal, jajaja
Camino, guapa, ahora no veo tu mensaje y no se si te he contestado algo esta mañanao no, ... bueno, mañana te escribo mi niña.
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Jun 11, 2009 1:21 pm

Hola....el tema de Hoy ha sido el trabajo de mi marido...me tiene pendiente... hoy ha ido al ministerio de trabajo para asesorarse. Le han dicho que el artículo 41 q es al q se acoge la empresa para la reducción de jornada es el mismo al q tiene q acogerse él para rescindir el contrato. Es por cambio sustancial en las condiciones laborales. No es ni una renuncia ni un despido, es un caso especial. Le tienen q pagar 20 días por año trabajado, 30 días por no dar preaviso, los días trabajados del mes y las vacaciones. Como el cambio es a partir del lunes él tiene q ir a currar hoy y mañana. Yo creo q es lo mejor. Porq ni está a gusto en la empresa, decir q no estás de acuerdo es seguir yendo con mal rollo. Y además como tiene 20 días para acogerse al artículo 41, si sigue yendo como si nada a currar entonces le harían un despido normal sin los 20 días de indemnización y al pagarle menos entonces su base de cotización para el paro también bajaría y cobraría menos.

Luego entro y personalizo q tengo algo urgente.

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jun 11, 2009 2:13 pm

Vaya marronazo no, Flor??? bueno, al fin y al cabo que haga lo que mejores condiciones le de para ya no trabajar alli y ahora a buscar otro empleo, me imagino que no le pagaran mucho porque no llevaba mucho tiempo alli no??? Bueno, ya nos contarás, al menos en tu trabajo creo que se preocupan bastante por el bienestar de los trabajadores, que no es facil qeu pase. Ahora que se anime y que piense positivo y a buscar otro trabajo. Mucha suerte preciosa!!

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jun 11, 2009 7:26 pm

hola
chicas, tengo un problemón y no puedo enrollarme...un muy amigo mio se ha intentado suicidar, ya os contaré...pero todo bien ahora...

Entraba porque estaba segura de que hoy cumplía años una de vosotras...estoy loca?..me lo he inventado?...es que solo os he leido por encima pero no me ha parecido ver nada de cumples...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jun 15, 2009 3:56 pm

Hola chicas! Como están? Ahora mismo a 24 min de irme a casa. Esto de la jornada intensiva es la leche. Y además como Diego se encargará de buscar a Thiago cada día, entonces yo me ocuparé de irme a casa a descansar.
La verdad q ahora la situación en casa será un poco fuera de lo común. Thiago irá hasta fin de mes a la guarde porque ya se terminan las clases y luego estará 2 meses y medio en casa. Q se dice pronto eh?.
Diego estará en casa todo el día. Y yo en un par de semanas también. Así q espero q no terminemos todos locos de estar tanto tiempo juntos.
Mañana tenemos reunión de padres en el cole donde nos explicarán todo para el nuevo año. A ver si alguien se queda con Thiago así vamos los dos.
Esta mañana he ido al médico para hacerme los cultivos. Pero como no estaba me los hizo un momento su enfermera. Total, q fue solo un momento. Así q hasta dentro de 2 semanas no sabré nada de Ezequiel. Estaré de 37 semanas. Es lo q hay.
Me tiene frita el calor q hace, estoy en casa con el aire y así y todo tengo calor. Es q hasta diego duerme tapado y él es súper caluroso. Yo decía q lo peor era el cansancio pero ahora digo q es el calor.
Ayer he lavado la ropa de Ezequiel porq al final se pasan los días y ni siquiera he preparado el bolso. A ver si este finde lo dejo todo listo por las dudas.

Camino…divino el hotel y regalado el precio q les hacen, además no me parece nada caro gastarse 150 € con SPA y todo.
Por cierto…yo también pienso en q suicidarse es egoísta pero además es ser cobarde. Hay q tener un par de cojones y salir adelante por la gente a la q le importas. Por supuesto q dejo fuera de este comentario a la gente q tiene tal depresión que ya va mas allá de la voluntad. Bueno, cada caso hay q mirarlo en particular.

Sonia…así q tú también te vas de hotel…no será el de Camino pero q bueno desconectar y pasártelo bien. Seguro lo disfrutan un montón.

Bueno chiquis, las dejo que me voy…bss…

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jun 16, 2009 1:30 pm

Hola chicas!
Ya veo que andais liadas, no?
Al final hoy ya he ido a matricular a Amy. El día 25 tenemos la primera reunión. Además, me he hecho socio del APA (los dos) y he encargado los libros...qué ilusión...y vosotras, cómo andais?...muy ocupadas?
Flor...pobrecita, con el calor que está haciendo y embarazadísima!!!...paciencia amiga, ya queda menos...oye, cómo es que Diego estará dos meses en casa?...al final dejó el trabajo ese de mierda que tenía y que lo esclavizaban o qué?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Jun 16, 2009 2:50 pm

Hola!!!
Camino...q ilusión con lo del cole eh? yo tengo reunión de padres esta tarde. Mi primera reunión de padres del cole de mayores!!! jajaja me encanta.
Aquí el APA es el AMPA porque es padres y madres...jajajaj...me parece bien que no nos discriminen. Pagaré la cuota pero no me podré hacer parte porq es imposible por cuestión de tiempo. Aunq me encantaría porq te enteras de primera mano de las cosas del cole.
Lo de mi marido lo estuve comentando por aquí. Q le dijeron q le reducían la jornada y consecuente reducción salarial. Total q se acogen a un artículo del estatuto de los trabajadores, pero como se trata de un cambio sustancial en las condiciones contractuales tú te puedes negar. Entonces te tienen q indemnizar, finiquitarte y darte el paro. Así q bien. Hoy en principio tiene q ir a buscar el cheque y los papeles para el paro. A ver si va todo bien porq son unos jodidos cabrones.
En fin...q se tomará un par de meses para estar en familia y luego ya veremos.

Ya me están llamando....hasta luego...bss

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jun 16, 2009 4:24 pm



Última edición por Laura el Jue Jun 18, 2009 11:41 am, editado 1 vez

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 31 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.