mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Jun 26, 2009 1:15 pm

Sonia, yo me pensaba que mi hotel estaba en Puerto Cristo!!! ¿O Cala Mendia es una cala de Puerto Cristo? Piscina sí tiene, ¿no la viste? Tiene dos me parece...si es enorme, Alex vio que tenia 800 habitaciones!! Pero me gustó que es recomendado para niños, tienen mingolf, miniclubs de todas las edades, piscinas, playa al lado, bufet infantil, y unas mascotas que se llaman Blau... Lo encontramos en una pagina que se llama travelkids.

La "quedada" me parece bien con maridos, jejeje, más que nada porque no me veo cogiendo el coche y los niños y cruzando la isla yo sola, Laughing

Ah, lo del cole, Sonia, Pau y Elia también hacen de 9h a 17h y no se les hace nada largo, de verdad, pero en maternal A, la de Pau (de los 2,5 años a los 4) al mediodía duermen siesta!!! Les dan la comida a las 12h30 y a las 13h30 los ponen a dormir cada uno en su colchón, con sus sábanas, peluche, chupete...y hasta las 15h30 que no los despiertan....Y Elia, que es maternal B ya no duerme siesta pero no hay actividades extraescolares, estan en su clase "trabajando", bueno, es la hora de pintar, jugar un rato, escuchar un cuento... Mi madre, que también vive a nada del cole, quería quedárselos a comer, pero no lo vimos factible porque entonces no tenían tiempo de dormir siesta. Ya ves qué diferente el cole de aquí!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Jun 26, 2009 3:13 pm

Laurita, guapa, no te lies conmigo, jejeje. Cala Mandia pertenece al termino municipal de Portocristo, esta un poco antes, pero muy cerquita de portocristo, pero vamos calamandia es zona turismo total,no hay mas que hoteles y cuatro casa,se está genial, ya veras. Y Portocristo que ya es mas pueblo con mar, ahi tienes de todo, tiendas tipo ibicencas, zapaterias, restaurantes, parques para niños... un poco de todo, aunqeu ya veras como os quedareis casii siempre en el hotel con el calorazo que hace no apetece ni coger coche. Yo si quereis que subamos alli a mi no me importa, siempre que sea en fin de semana, pero Camino no se que pensará. Entre semana no, porque no me daria tiempo, en agosto yo trabajo. Y sino por Palma, paseo maritimo o portixol..... alguna zona donde los niños puedan correr un poco, vale?? Y asi nos conocemos las mamas y los papas, jajajajja. A ver que tal.
Un besito guapa,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Sáb Jun 27, 2009 4:51 pm

Hola chicas!! Acá en casita con el aire acondicionado y a punto de ir a hacer la siesta. Hoy ibamos a ir a pasar el día a la piscina pero como hay mucho viento lo dejaremos para mañana. 
Ayer hemos ido por la tarde a un centro comercial porq había una piscina de espuma. Thiago se lo pasó pipa. Es mas…creo q hoy volveremos a ir porq es el último día.
Hoy he armado el bolso de la clínica para Ezequiel y me he dejado planchados los camisones. También hemos montado el moisés y tenemos todo guardadito y lavadito.
Mi madre está preocupada porq en Argentina hay muchísimos casos de gripe porcina y se habla de cerrar las fronteras. Y claro, viaja el 10 con lo cual está q se sube a las paredes. Ojalá no sea así pero está complicado el tema. La gente ha empezado a salir con las máscarillas.
Al final no he ido al médico porq si estoy en reposo ya no me dan contracciones. Así q el martes iré a la tarde para q me hagan la eco de control de crecimiento. Por momentos hasta me dan ganas de q me adelanten el parte por el tamaño de Ezequiel. En fin…q a partir de la 37 ya no es prematuro y para eso solo me faltan 2 días. Q ganas!!! Estoy súper impaciente por conocerlo y tenerlo en mis brazos. 

Tengo una envidia q ni les digo con eso de q van a quedar las 3 en Mallorca para conocerse y estar todas las familias. Falto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto no puede ser!!!!

Sonia…huy q ya empezamos con los síntomas…tengo el recuerdo muy cercano…q bueno q te den ganas de comer cosas livianitas. Al menos no engordarás lo que yo. Pero bueno, tampoco he dejado de comer eh? Ya tendré tiempo de pasar hambre.
Lo de las cremas no sé muy bien si se podían usar o no. Lo de las anticelulíticas creo q no pero las de la cara supongo q ningún problema. Al menos yo no he dejado de usar.
No te preocupes q no pondré absolutamente nada en el Facebook!!
Lo q comentas de los horarios del cole de Violeta…yo también lo llevaré todo el día. De momento tendré la suerte de buscarlo a las 16:30 y cuando empiece a trabajar a las 17 hs. Pero será hasta abril más o menos. Luego ya tendrá q quedarse como hasta las 18 hs. Q le vamos a hacer…es lo q hay.

Camino…si q faltas tú embarazada y hacemos pleno eh?...ojalá nos des pronto la buena noticia…tengo unas ganas!!!
Si que tenemos q preguntar a Javi lo de crear otro foro…a ver si te dice algo.
Viste q lindo es ir a la reunión del cole de “mayores”? es ver como nuestros peques se hacen mayores. Pinta bien la maestra q tendrá. 

Lau…como va la gastroenteritis? Y Elia como está? Cuidate guapa…
Q penita q separan a todos los amigos del grupo de Elia. Se tendrán q conformar con verse en el recreo. Q buena idea lo de hacer algo para la maestra. Para ella será un detallazaso.

Bueno, lo dicho…q nos vamos a hacer la siesta la familia al completo. Besos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Dom Jun 28, 2009 11:24 am

Buenos dias amigas,

Flor, te leia y pensé que poquito le qeuda. Dicen qeu cuando lo tienes todo listo es el momento y por lo que veo tú ya casi te estas despidiendo del forito por unos dias.. o semanas.... Bueno, espero que tengas un parto genial, facil y rapido y qeu todo salga fenomenal. Es cierto que si se adelanta ya no pasa nada, asi que lo que tenga que ser será. Vaya emoción!!! ¿ Qué te dice el médico de tus contracciones??? Es normal tenerlas a estas alturas?? Yo como solo las tuve el dia del parto... no se si realmente indican que va a adelantarse o que no, que es normal en todo el embarazo.
Yo bien, con algun dolor de barriga y ovarios pero nada mas. Lo que si he notado que tengo lospechos algo mas deshinchados y no sé si es muy normal,no deberia ser al reves, cada dia tener mas pecho??? La verdad que me apetece ya ir al ginecologo para hacerle unas cuantas preguntas, no me puedo creer qeu se olvide todo tanto...Por lo demas, muy sensible, necesito mas mimos que nunca y mi marido está en un plan,... yo creo qeu como es el segundo no se preocupa para nada. Ayer tenia ganas de tomar judias verdes y no habia y no creais que ni se planteo salir a buscarlas o preguntarme si tanto se me antojaban. Luego queria otra cosa y justo tampoco habia, él se cogió se preparó su cena y yo eran las 22h y aun no tenia mi cena preparada, me tuve uqe preparar yo todo sin ayuda ni nada, no entiendo que no tenga ni un detalle sabiendo que estaba super cansada ayer porque no habiamos parado en toda la tarde, pero bueno, que se le va a hacer...cada dia me doy mas cuenta de lo egoistas que son los tios.
Camino, preciosa, yo tambien pienso como tú, que no se si es peor sacarla y volverlas a meter en el cole despues, pero yo tambien haré algo parecido. nosotros la dejamos en la escoleta hasta el dia 20 de julio y luego la sacamos para que esté con nosotros. Yo tengo dos semanas de vacaciones y su papa otra mas, es decir estara hasta la primera semana de agosto fuera de la escoleta. Luego se incorpora en la escoleta del 10 de agosto hasta el 4 de septiembre, y luego yo estaré con Violeta los cuatro dias antes del colegio porque en teoria en la guarderia hemso pactado 4 semanas y despues otras 4 semanas, ya que no eran meses enteros. Si tienes vacas las primeras de septiembre podiamos aprovechar para vernos mas, vale???Aunque espero verte antes, bueno, seguro al menos cuando venga Laura nos veremos, aunque cuando te apetezca quedar me lo dices.... qeu me apetece mucho verte guapa.

Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 01, 2009 10:51 am

Hola! Ayer había escrito un montón y se me borró. Y miren q yo siempre escribo primero en el Word. Pero falta q no lo haga una vez para q ocurra.
En fin…Bueno, ayer he ido al médico. Bueno, me hizo la eco una médica q no la conocía. Me dijo q estaba perfectamente. Ezequiel está en los 3 kilos y 49 cm. Evidentemente será mas o menos alto como Thiago y de peso pareciera q será mas flaquito (Thiago 4,200 grs). No hay indicios de q se vaya a adelantar. La semana q viene, el 9 de julio, tengo médico. Con el mío. Y a ver q dice. Si sigue todo igual ya me dirá algo. Ahora mi duda es si es mejor esperar a q se desencadene el parto normal o programar una cesárea. Bueno, yo quiero parto normal pero si va a significar q no se encaje y yo no dilate entonces q me programen y punto. Ya veremos.
Ayer Thiago terminó las clases. Fue un poco emotivo despedirnos de las maestras. Al fin y al cabo han sido parte de la vida de mi hijo y nos han dado una gran mano en su educación. Ya me pasaré en septiembre para q conozcan a Ezequiel.

Sonia…como te encuentras guapa? Lo de tener náuseas con el calor no es muy agradable la verdad. Me imagino q estás impaciente con q llegue el 15 para saber q el bb está bien. Seguro será así amiga. 

¿Les parece q Javi está enfadada con nosotras? Es q le he dejado mensajitos en el Facebook y no me ha contestado nunca. En fin, espero q no sea así. Pero es una pena q nos tenga tan abandonadas.

Camino…Laura…¿Dónde andan metidas?

Besitos!!!!!!!!!!!!


Última edición por florcita1973 el Miér Jul 01, 2009 11:04 am, editado 1 vez

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Jul 01, 2009 10:54 am

Hola Flor, guapa, como estas???

Yo por aqui, con mis nauseas..... Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jul 01, 2009 1:38 pm

Holaaaa!

Flor, por aquí ando, a full en el trabajo, Laughing y como no entrabais tampoco me columpié, jejeje.

Yo todo bien, sin náuseas, jajaja...vaya al final seré la única no preñi del foro, a este paso.....

Hoy los peques empezaron sus vacaciones, los tengo en casa de mi madre...y voy a adelantar trabajo porque estoy a tope.

Ah!, tuve las "notas" de Pau...me dicen, como conclusión o comentario final que es un niño con "muchas capacidades", pero que todavía se muestra muy juguetón, disperso...(no sé como traducir enjogassat) con un vocabulario muy rico para su edad y que ha evolucionada satisfactoriamente durante el curso y lo que me hizo mucha gracia es que en un apartado de las notas describían su carácter y pusieron muesca en: alegre, tozudo, comunicativo y sensible.

Bueno y no me enrollo más que ya casi es la 1..Besitos..

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 02, 2009 10:33 am

Hola
siento haberos abandonado (otra vez, jejeje), pero el ordenador del curro ha estado "infectado" hasta hoy...
¿cómo va todo?...nosotras bien, sin novedades importantes...todo tranqui.
Laura...así que los peques con su abuela...los apuntas a alguna actividad en verano o se quedan con la abu?...es decir, yo tengo el dilema de que a partir de ahora en vacaciones no s´´e qué haré con la peque!!! y, dime, cómo están Elia y Pau?...
Flor...no queda nada!!!jejeje....qué guay que ya lo tengas todo preparado...qué ansias por que llegue el dia y nos cuentes----tema Javy, yo no creo que esté enfadada...vamos, no veo m otivos, no?...por cierto, hablando de ex-foristas...eliminaste a May de tus contactos en el facebook?
Sonia, SOnia, Sonia...qué voy a decirte...jejeje...que estoy super feliz por ti, de corazón...y que no me lo acabo de creer...jejeje...vómitos?..uff...no se ayudarte con eso, nunca tuve con Amy...cue´ntanos sensaciones, como lo llevas?...totalemnte feliz o algo asustada?...jejeje

Os quiero!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Jul 02, 2009 11:45 pm

Hola guapas,

Esta mañana os escribia un monton de cosas, pero tambien se me borro todo. se ve qeu si tardas mucho en enviar el mensaje te vuelve a pedir las claves y pierdes todo lo escrito, no se por qué no lo recordé..... pero bueno.
Os contaba que estamos bien, que cansada, con nauseas, todo el dia en el baño, con algo de ansiedad con la comida pero bien... embarazada, supongo que será de eso.
Flor, prefieres cesarea??? No pienses que no vas a dilatar, ya dicen que normalmente en el segundo parto el camino ya está hecho y no tienes por qué tener problemas, es importante ir tranquila eso si, ayuda a que el proceso siga su camino, se dilate mejor y todo vaya mas rapido, hazme caso, aunque en esos momentos cualquiera se relaja.
Laura, a ti te contaba, que vaya ricuras de hijos tienes, que buenas cosas te dicen de ellos. Lo de que es tozudo, no se a quien me recuerda, Violeta es terrible, ademas lleva unas semanas que parece que se huele lo de mi embarazoy está algo insoportable, muy gritona, con lo bien que lo llevaba. El otro dia me decia, mama, tu tienes un bebe en la barriga para ponerlo en la cuna¿¿¿¿??? Debe ser que nos ha oido a Carlos y a mi hablar algun dia, pero bueno, yo cambié de tema y listo, no quiero tan pronto que sepa nada, hasta que todo vaya mas avanzado. Resulta que la cuna que aún tenemos montada, la hemos vaciado, para limpiar las sabanitas y la colcha que tenia. Yo la tenia montada porque pensaba quedarme mucho antesembarazada, y bueno, al menos ahora no hay que volverla a montar. Y Violeta está encantada con su cunita, le encanta y dice que es para Melinda (nuestra gatita). Siempre dice que juega con ella y que la quiere mucho, yo digo que es como su hermanita adoptada y peluda, jejejeje, espero qeu eso ayude a que no se cele tanto, aunque no creo, pero bueno, es lo que hay
Camino, guapisima, menos mal que no nos abandonaste ddel todo, jejeje, me alegro que estés tan contenta, aunqeu espero que te contagies pronto, este mes, que me apetece compartir contigo el segundo embarazo, asi que ves pensando que ya estás embarazada, vale¿¿?? Lo de que no sabes que harás el año que viene, si no voy equivocada en las escoletas puedes meter a los niños hasta los cinco años creo, asi que a lo mejor puedes preguntar en la misma donde va ahora a ver si el verano que viene la puedes meter ahi, yo conozco muchas que lo hacen. Despues, ya no se que podremos hacer,meterlas en escuelas de verano, dicen qeu el ayuntamiento tiene la obligacion de poner escuelas o talleres de verano todo el verano para los padres que trabajan, pero la verdad yo aún no me he informado, será cuestion de preguntar para futuros años.
Y nada, preciosas, que estoy mega cansada, asi que os dejo hasta mañaana
Un besito de muy buenas noches......

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Jul 03, 2009 1:07 pm

Hola chicas!

Ya es viernes, ¿eh? Qué bien!!! Flor, a tí te la repanpimpla como ya estás de baja...jejeje.

Como veo que estia con el tema de las vacaciones de los peques y me preguntabais...yo los tengo con mi madre y a elia la tengo amenazada que si no se porta bien la enchufo a la ludo o al Casal...aqui organizan eso, los dos sitios son como guarderías a partir de 3 años y lo tienen de las 8h30 a las 8h00 o el horario que quieras, los lelvan un dia a pasar el dia a la psicina, otra al parque, otro hacen actividades en el centro...Elia fue hace dos años pero solo 1 semana, se lo pasó muy bien pero dice que se lo pasa mejor con su abuela Rolling Eyes Salía por 50 o 60 euros la semana comida incluida (merienda se la tenia que poner yo)...bueno, eso es lo que hay aqui como opción.

Chicas, voy a trabajar que estoy a tope y acab de venir el jefe para enchufarme un caso nuevo....En fin, cuanot más trabajo más cobraré... affraid

Que os lo paseis muy bien el finde!!!!!

Sonia y Camino, ya falta menos para conocernos!!!!! (por cierto uqe si entre semana trabajais como yo llego en lunes y me voy en lunes, será el finde antes de irme, el 8-9 de agosto...aún no tiene claro Alex si alquilar coche o no...porque la última vez que estuvimos en Mallorca nos movimos en autobús y taxi...ya veremos precios de taxis y precios de alquilar un coche toda la semana con dos sillitas...

Bueno, eso, que buen finde por si después no vuelvo a entrar!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Dom Jul 05, 2009 12:47 pm

Hola chicas!! Perdón por no contestar antes. Es q me siento un rato en el ordenador y estoy tan incómoda q enseguida me quito de la silla. Esta barriga ya estorba por todos los sitios!!!! Quiero parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, muchas novedades no tengo. Como dice laura estoy de baja y no me afecta si es lunes o domingo. Ya todos los días son iguales!!!! Jajajaja.
La verdad q estamos de animales nocturnos todos. Por durante el día estamos mas metidos en casa con el aire encendido. Es q este calor es insoportable. Salvo un par de días q hemos ido a la piscina y allí si q se lo pasa uno bien. Es q no nos movemos del agua!!!. Por las noches nos vamos a pasear por ahí, a tomarnos algo, o a comer. Y claro, luego nos acostamos tarde y al otro día dormimos hasta mínimo las 10 hs.
El jueves fuimos a pagar la cuota del AMPA para nos hagan el descuento de la librería. Además estaban los q venden el uniforme. Bueno, 1 chándal, 1 camiseta de manga corta, 1 de manga larga, 2 batas, la bolsa de la merienda…total como 100 €. Y todo lo q falta gastar.

Lau…felicidades por las “notas” de Pau!!! Eso de q tiene muchas capacidades ya lo sabíamos… 
Oye….q lo de ser la única no preñi del foro tiene una solución muy rápida…necesitas q te lo explique? Jajaja
Ya las veo hablando de Casals y ludotecas, menos mal q este año no me toca. Pero el año q viene será otra cosa. No sé si en toda España o en Cataluña q ahora van a regular todo este tema de las ludotecas. Se ve q hay cada cosa. Parece q los menos de 4 años tendrán q ir con los padres. Con lo cual van a dejar de servirnos para q cuiden de nuestros hijos mientras trabajamos. Por suerte en el cole de Thiago hay Casal de verano, menos agosto claro. Pero tendremos q pedir si o si las vacaciones en esa época. Ya veremos.

Camino…si q eliminé a May del Factbook. La verdad q intento no agregar a gente con la q no tengo contacto. Después de todo no me interesa q todo el mundo sepa de mi vida privada. Y ella ya no es parte de mi vida. Tampoco tengo por ejemplo a ningún compañero de trabajo. Pero no lo considero nada grave. Rechazo a un montón de gente.

Sonia…no es q prefiera cesárea. Sino q quiero hablar bien con mi médico sobre si él está convencido d q podemos ir a parto natural. Si voy a dilatar cuando la otra vez solo dilaté 4,5 cm y eso con la bolsa rota. Es más q todo por hablarlo. El jueves tengo visita y a ver q me dice. El jueves estaré a 12 días de cumplir. A ver si llego.
¿Te acuerdas q Thiago me preguntó un día si yo tenía un bb en la barriga? Así fue como dimos el paso de contárselos. Estos niños son muy intuitivos. No me sorprendería q Violeta presienta q algo pasa. Y lo de los celos..q decirte?? Thiago está súper celoso, todo el día encima mío. Pero exagerado eh?
Oye guapa…como te sientes con el calor?? Me imagino q muy cansada. Y encima con náuseas, horrible!!. Paciencia amiga!!! A mi se me pasó volando el embarazo. Mirá…estoy a días de ver a mi pequeñajo.

Bueno chicas, ya estoy cansada de la silla….jajajaja…hasta mañana!!! Besos

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Jul 06, 2009 12:07 pm

Hola chicas!! un día mas en la dulce espero. Ayer estuve de urgencias porq tenía muchos dolores como de regla y no sentía moverse a Ezequiel. Me pusieron las correas y está todo bien. Tengo contracciones pero no son demasiado fuertes aún como para ayudar a dilatar. También me han hecho un tacto y está todo verde. De los dolores me ha dicho q son normales a estas alturas. Q cuando me pase q haga reposo absoluto y veré como mejora un poco. Él médico me preguntó si había hablado del parto con mi médico y claro le dije q no. Así q dice q tranqui q él cree q llegaré al jueves que tengo visita. Aunq nunca se sabe porq esto es un proceso dinámico y se puede acelerar en cualquier momento...o retrasar!!!
Esta semana llegará mi madre. En teoría llegaba el sábado pero está mirando de venir antes porq tiene miedo de q cierren las fronteras por el tema de la gripe A. En Argentina ayer había 56 muertos ya. Y hay unos 100 mil casos sospechosos. Dicen que los próximos 15 días serán los del pico de la enfermedad. Vamos, q ya están como en México. A ver q pasa aquí en otoño.Bueno, estoy aburrida!! estoy de no poder moverme tanto hace q me sienta demasiado parada. Además con el calor intento no salir de casa hasta la tarde. No sé de q me quejo. Mas de una quisiera estar en casa con el aire acondicionado y haciendo la siesta cada día. Bueno, será q hoy estoy agobiada. No me hagan caso.
Bueno, besitos guapas...

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Jul 06, 2009 1:51 pm

Hola chicas!!! Bueno, debería decir Hola Flor!! jejeje

Flor, te veo agobiadilla ya de embarazo y con ganas de parir, ¿eh? Ayss, que ya nos haces tías en nada!!! Aprovecha las siestas que leugo no podrás dormir tanto...

Aqui, calor no tenemos, está lloviendo cada dia, unas tormentas de verano que dan pavor...ahora hace nada que tronaba, caian unos relámpagos que pa qué, cayó una tromba de agua y ahora mismo, hace sol! Y cada dia igual aunque normalmente llueve por las tardes.

Este finde nos lo pasamos muy bien y eso que nos quedamos aquí, jejeje. El sábado fuimos a comer a la montaña con un amiguito de cole de Elia (uno de sus novios) y sus padres, que me caen muy bien! Hicimos carne ahí a la brasa y estuvieron jugando lso niños hasta después de comer que se puso a llover, jeje. Elia montó a caballo (6 euros media hora, ¿barato, no?) yo llevaba las riendas y podías ir por donde quisieras... (era en La Rabassa, Flor, donde tu estuviste)...y luego de comer vino a casa el noviete hasta las 18h00 que lo vinieron a buscar. Ayer era el cumple de Alex, 35 como yo, y fuimos a comer a un restaurant de montaña con mis padres. El dueño del Restaurant es amigo de mi hermano y también tiene caballos para alquilar paseadas..total que les iba diciendo a los niñso que si se lo comían todo los paseaba a caballo, yo me pensaba que lo decía en broma, pero no no, al acabar, nos dio dos caballos y las riendas y alá, que cuando acabáramos los dejáramos atados!!! No veiais a Pau, como disfrutó!!! Ya os enseñaré fotos! Eso sí, dimos un paseito corto por no abusar y encima los caballos se paraban cada dos por tres a comer hierba y no había dios que los moviera!! Laughing

Bueno chicas, voy recogiendo que ahora tengo clase de steps! Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Jul 06, 2009 5:30 pm

Buenas tardes amigas,

Flor, por lo que veo aún te falta un poquito, pero no desesperes que esto de un dia para otro cambia mucho. Ademas mañana es luna llena , te aseguro que influye, Violeta nació la misma noche de luna llena,... y encima si te ha tocado hoy el gine... bueno,bueno.. yo no digo nada por si acaso, jejeje
Laura, que bien lo habeis pasado el fin de semana. A mi me encantan los caballos y a Violeta le llaman mogollon de atencion, lo que pasa que yo soy alergica a ellos, asi que tendria que ir mi marido a pasearla, en mi caso... pero la verdad que es un lujo, que divertido sobretodo para ellos, es algo diferente.
Yo que contaros, que ando algo agobiada, no paro de tener nauseas, es brutal y la verdad que agobia bastante, antes aguantaba dos horas o asi hasta tener de nuevo nauseas una vez que habia comido y ahora estoy comiendo y al terminar ya estoy otra vez con ascos.... de verdad, espero que no vaya a mas, no se si sera normal tantas nauseas o deberia adelantar la cita. No recuerdo con Violeta que fuera todo el dia, era a ratos, pero ando mal, no me siento bien y me fastidia un poco, pero bueno si es del embarazo que se le va a hacer, no??Es una fase.
Camino, que graciosa ahora que me acuerdo con tu mensaje en el facebook, la de los ocho meses me imagino que era yo, ..ejejejeje, bueno, que pasen los tres primeros uqe son los de mas sintomas de nauseas suele dar, o eso espero.
Bueno, os dejo que voy a descansar un poco vale??
Un besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Jul 06, 2009 10:45 pm

Buenas??? .. se puede???? ... Alguien nos recuerda?!!.. Somos May y Ayrton (por si hay alguna despistadilla...)
Hola guapis!! Cuanto tiempo!!. Se me hace un poco raro entrar y la verdad que no se bien, bien que contaros y eso que me pasan cosas para taladraros la cabeza horas, pero no quiero que mi vuelta sea un "coñazo" de entrada (dejémoslo para más adelante.. jajajaj)
Nosotros estamos bien, muy contentos, aunque Ayrton está hecho un rebelde (A quien se parecerá.....??).
he leido que ya teneis a los peques colocaditos en sus coles. Ayrton también y estamos en el cole que queríamos. Es enorme, tienen unas instalaciones maravillosas (incluida piscina dentro del cole), hacen 8 horas de inglés a la semana, los niños ven la playa desde las clases, hacen muchos deportes.... Bueno, nos encantó. Y lo que más me gusta a mí es que es LAICO!!. Estamos super contentos, pk además es un cole que tiene mucha demanda y cabía la posibilidad de no tener plaza.
Yo sigo sin trabajar, y de momento va para largo, hasta que Ayrton empiece el cole, mínimo, y se adapte bien. Para Octubre o así empezaré a mirar.

Hace un rato hablé con Sonia por teléfono y, aunque no lo creais, pienso mucho en vosotras y en los peques. Me parece casi increible estar tan desconectada, cuando yo siempre había sido la madre coñazo ...(Mamá Matamoros, según Camino).
Camino ya lo sabe, pero que sepais que hay invitación formal a venir a Calella, eh Sonieta??. Y Laureta, tienes pendiente la comideta... Truca'm quan et vagi bé, ok??.
Voy a intentar guardar un ratito cada día para escaparme y escribiros aunque sea unas líneas. Aunque realmente no he dejado del todo el contacto, pk si no es por tel. es por facebook que sabemos unas de otras no?.
Bueno, espero que aún quede un sitito para Ayrton y para mí en el forito y recuperemos el tiempo perdido, pk queremos seguir formando parte de esta family Smile
Besitos a todas y a los peques (ya no tan peques...)
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Jul 06, 2009 11:55 pm

Hola May, guapisima, bienvenida!!!!!

Como nos ibamos a olvidar de ti, te recuerdo que hubo un tiempo en que mantuviste el foro en pie.... ya sabes que siempre nos acordamos de ti. Lo de matamoros, jajajaj, me acuerdo que pusiste una foto y todo no¿¿?? jejeje. Me apunto lo de Calella, espero que muy pronto nos conozcamos en persona, aunque por ahora viajar mucho no voy a viajar, ya lo sabes. Oye, lo de la limonada lo he probado pero no ha hecho mucho efecto, mientras como y bebo vale, pero a los cinco minutos ya estoy con ganas de vomitar otra vez y como soy dificil para vomitar pues nada, me siento mal todo el rato.
De verdad, chicas, creeis que es normal tantas nauseas y que no tenga momentos en que no tenga nauseas, solo cuando como?? Encima como me siento bien cuando como y tengo hasta hambre, como mas rapido y eso me crea ansiedad, luego parece que me ahogo. Hay chicas,.... he empezado algo raro este embarazo no???
Bueno, la semana que viene ya tengo el ginecologo aunqeu no se si deberia ir al medico antes porque no sé si es normal tener tanto malestar, en fin...sera que estoy mas mayor, jejjjee
May, lo de Ayrton, debe ser contagioso, Violeta no veas... lleva una racha de mandona otra vez. Ademas en casa casi cada dia se le escapa el pipi y en el cole no, se que lo hace para llamar mi atencion, creo que se huele algo, quizas es como dice Flor, qeu lo intuyen y por eso no se despega de mi, pero esta de un mandon que no la soporto, solo me falta que me mande una niña de tres años. Esta tarde nos decia a su padre y a mi, voy a hacer no se que... y a ti no te importa, todo el tiempo dice la frase "a ti no te importa", no se de donde lo ha sacado pero en casa no usamos esa expresion. Ya es lo ultimo, que me diga esas cosas. En fin, estos niños o los frenamos ya o nos sacan de casa.
Bueno mañana seguimos, voy a descansar un poco. Me alegro de corazon tu regreso.
Un besito guapas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Jul 07, 2009 11:48 am

Hola chicas!!!

Especial "hola" a May...hola, mi amor!!!!...que guay que andes de nuevo por aquí!!!...y anos irás contando cómo va todo...

Mierd...viene mi jefe...solo quería deciros que ando fatal, con diarrea, vomitos y mareadillla...y no, no estoy embarazada, porque entre lo mio y que Cris lleva una semana enfermo...pues nada de nada de fol...y ame entendeis
Me ha pillado mi jefe!!!
adios!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Jul 07, 2009 12:51 pm

Camino, te ha pillado tu jefe??? Dios Mio..... que te ha dicho??? Espero que no sea verdad, sino vaya palo....
Lo de las nauseas y vomitos, seguro que no estas embarazada??? Te recuerdo que yo empecé asi.... A lo mejor tomaste algo que no estaba en buenas condiciiones no??? Bueno, ya nos vas contando
Yo ya no me calmo ni con comida, ascos, ascos y ascos... qeu rabia. Ya me noto hasta que tengo cara de asco en el trabajo todo el dia, menos mal que deben pensar que estoy agobiadisima del curro, jejejejje
Bueno, chicas, yo tambien os tengo que dejar que hay compañeros chivatos por aqui...
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Jul 07, 2009 4:11 pm

Hola chicas!!!

May, hola! Cuánto tiempo!! Ya te veo por facebook pero no es lo mismo, ahí me da palo ir mirando a todos los amigos a ver qué se cuentan...aqui estamos más a mano, jeje. A ver si entras cada dia!!!!

Bueno, esta mañana mi respuesta a tu mensaje fue un poco ambigua pero te confieso que no sabía quién me enviaba el mensaje, pensé en ti y en dos amigas más de Blanes....y ahora cuando llegué fui a mirar tu telefóno a la página de aqui que pusimos nuestros datos! Todo porque no sé si te acordarás que perdí la tarjeta de mi móbil con todos los números de la agenda...Bueno, ahora ya te tengo fichada otra vez!

Pues eso, que estaremos del 11 al 23 porque bajamos el 1 pero el 3 ya nos vamos a Mallorca y volvemos el 10. ahora que ha llegado el verano casi no hemos bajado a Blanes..entre ir a Lleida, ir a pescar, y cosas de los peques..se nos estan pasando los días. El fin de semana que viene vamos a ir a pescar el sábado y el domingo a Lleida y al siguiente yo quería bajar a Blanes pero Elia quiere ir a Cardona y lleva pidiéndolo todo el año!! Bueno, cuando baje te pego un toque, ¿eh?

Camino, da señales de vida que nos tienes preocupadas!!!

Sonia, tantas náuseas, estás como yo con Pau...con Elia no tuve nada de nada y en cambio con Pau era un horror y además yo tampoco devolví ni una vez, sólo era la sensación todo el dia de asco...y por cierto, que yo hacía la coña de que como era niño, estos hombres ya nos tocan los...des de antes de nacer...¿será niño el tuyo? ayayayyyy. Very Happy

Bueno, chicas, me voy a trabajar un poquillo que estoy a tope! Hasta otro ratito...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Jul 08, 2009 12:35 pm

Hola chicas!! Sonia se ha equivocado con lo de la luna llena..sigo aquí!!! Ajajajajaj. Menos mal q ayer y hoy está mas fresquito y hace q me encuentre mejor. Anoche me parece q Ezequiel a puesto su estómago pegado al mío porq siento como si sus manos y piernas las tengo delante. Con lo cual así no se va a encajar ni de coña. A lo mejor me estoy equivocando. A ver mañana q dice el médico. De todas maneras parece q voy a parir con cualquier otro menos con él. Ya me dijeron q se va 15 días!!! Hombre….espero no estar hasta la semana 41 embarazada!!!! Por favor no!!!!!

Tanto hablar de caballos me han dado unas ganas!! Me encanta!!! Hace tanto q no me subo a uno. Cuando era pequeña y adolescente vivía subiendo a caballo. Es q mi padre vive en el campo. Bueno, en un pueblo grande pero hay campo por todos lados.

Pobre Sonia con sus náuseas…encima este calor no mejora los síntomas. Al revés. Yo también he tenido la sensación de q este embarazo ha sido peor q el anterior. En cuanto a malestares de todo tipo. Paciencia amiga…ya sé q no soy la mas indicada para decírtelo en este momento q estoy insoportable pero es lo q hay. Piensa en todo lo q luego nos compensará. Eso si te digo q no me verán embarazada nunca mas!!!! Jajaja

May…me alegro q te vaya todo bien y q Ayrton esté tan bien y vaya al cole q quieren.

Camino…como te encuentras guapa??? Menos mal q nos dices q no está embarazada sino hubiera pensado q fijo q era eso. Q te mejores amiga!!

Laureta guapa q no te he dicho nada…tú siempre liada con planes…si q se lo pasan bien ustedes eh? Jajaja….

Besitos!!!!!!!! Me voy a ver si aprovecho q está nublado para bajar un poco a la calle. 

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Jul 08, 2009 6:03 pm

Holaaa! ¿Donde os meteis hoy? A parte de Flor, claro! Flor, ¿saliste a pasear un ratillo? Qué envidia me das, todo el dia de parranga! Ya, ya, ahora me dirás que ya me lo cambiabas, que te encuentras cansada,....pero bueno, no deja de ser que estás de relax Laughing

Bueno, ¿que os cuento? de ayer a hoy pocas novedades...Elia ayer se puso con fiebre, unas decimas a la tarde-noche, y hoy está con mucha tos y dolor de cabeza, vamos un costipado, ya no tiene fiebre...ya me entró ayer la paranoia, no sé si debería ir al médico por eso de que no sea gripe A...pero si no tiene más fiebre no, ¿verdad? Es que en Andorra ya se dieron esta semana un par de casos, ya nos llegó también aquí el pánico.... Y Pau en sus cosas, muy bien, vamos cada día a la plaza ahora porque se lo pasa en grande con los niños "grandes", me lo han medio adoptao un grupillo de niños de 9 años (por el interés te quiero: Pau tenía una pelota de futbol y ellos no....) y desde entonces, ahora cada dia se me junta con esos niños y luego no calla hablando de ellos...el otro día le invitaron a un chicle y me vino a pedir permiso para comérselo, jajaja, esta descubriendo cosas de grandes!!! (por cierto que al llegar a casa me acordé del chicle y me dijo que se lo habia tragado Rolling Eyes )

Bueno chicas, me voy que es mi hora, hasta mañana!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Jul 08, 2009 9:51 pm

Tengo 5 min. pero prometí que no me desconectaría más ...
No ha pasado nada especial, excepto que mi sobrina sigue con contracciones cada 15 min. y no hay manera de que para.. Ya llevamos una semana así. Pero bueno, habrá que esperar... Es una niña y la va a llamar Soraya (A mí me parece un poco garrulo, pero como yo no decido....)
lau, Ayrton es como Pau. Es una pasada lo sociable que es (eso no lo heredó de mí...). Y donde haya una pelota, ahí va. Aquí en Calella, juegan los chicos a volei-playa y él se apunta. Se mueren de la risa. El enano, imitando lo que hacen y cuando se les despista el balón, él les hace de recoge-pelotas! jajaja Pau ya come chicles???? .. Ayrton no come ni caramelos normales, solo blanditos. No es culpa de él, es culpa mía que tengo miedo de que se atragante....
Sonieta, has probado a NO ponerle azúcar a la limonada y picarle un poco de hielo?. Yo creo que es normal que tengas tantos síntomas, no?. Que día dijiste que tenías médico? Y si no, siempre podrás optar por tomar CARIBAN! (siempre que te lo aconseje el gine, eh??)
Caminito!! te pilló tu jefe??!!!! Yo ya no tengo esos problemas.. jajajajaja
Bueno, os tengo que dejar, David se va a Barcelona y tengo que subir a hacer el relevo con Ayrton. Por cierto, nos llamaron de la guarde para hacerle la foto de la orla (como licenciados) con los de la clase! En cuanto la escanee, os la pongo Smile Que mayor!
besitos a todas
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 09, 2009 11:01 am

Hola
en 5 minutos llega mi jefe, así que no tengo mucho tiempo...
me encuentro bien, gracias por preocuparos!!!...lo de las nauseas y eso se me pasó al par de horas, algo raro...mi jefe sí me pilló fijo, pero no me ha dicho nada, es que justo vino por detrás y creo que vio la foto esta del niño con el perro que tenenmos arriba...tan discreta!!!!...jejeje
May...ya veo que sigues con tu obsesión con los atragantameintos...jejeje....AMy chicle no come, pero si toda clase de caramelos..e.s super chuchera, como la madre...jejeje...May, no sé si sabes que todos nuestros peques entraron donde queriamos...como Ayrton...somos un foro con suerte!!!
LAu...me partía leyendo lo del chicle,,,me lo imaginaba tipo niños de 20 años ofreciendo porros a los de 13 ...y el jovencito preguntándose "qué debo hacer?"...jejeje....por suerte, tu hijo ha acudido antes a ti, en vez de caer en las redes de la droga

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Jul 09, 2009 11:02 am

Corté porque llegó el jefe...no me olvido de Sonia no de Flor..a.hora sigo con vosotras dos..

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Jul 09, 2009 11:57 am

Hola chicas!

No me enrollo porque a las 12h me tengo que ir y tengo qeu acabar unas cosas. Resulta que Elia está fatal, desde ayer tarde no baja de 38. Llegó a 39,2 y eso al cabo de 1 hora de haberle dado el apiretal...así qeu ya veis. Se pasó la noche con fiebre, con tos de perro, vomitó de la tos, mucosidad, y le duele mucho la cabeza..pobreta...a las 12h45 tengo hora en la pediatra...supongo que seran anginas con tanta fiebre. Ya os contaré a la tarde.

Camino, qué risa, sí, Pau al menos pidió la venia, jajaja. Ya veo, May que Ayrton es igual, claro, nacieron el mismo día!!! Pau siempre juega con los amiguitos de Elia, y lo tienen como una mascota y él se siente importanteeeee. Supongo que les hace gracia que es más pequeño y por eso lo tienen medio adoptado y le tienen un poco "mimado".

Sonia, ¿donde andas?

May, ¿una semana con contracciones cada 5 minutos? affraid pobre tu sobrina!!!! Esta no repite!!
Bueno chiquis, me voy a currar un poquillo...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 33 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.