mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Vie Mar 20, 2009 2:38 pm

Hola guapas!
Feliz cumpleaños Juli!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Laura guapa ¿qué tal sigues? La verdad es que es horrosa cualquier molestia por ahí, no me extraña que no pegases ojo ¿pero no te pusieron tratamiento? Es raro que no mejores. De todas formas, no sé si ya te lo dijeron, pero la Cándida es súper contagiosa, por lo que normalmente recomiendan usar salva-slip y cambiarlo a menudo, lavar por separado tu ropa interior y toallas, desinfectar la bañera con lejía cada vez que la uses...en fin, por que si no te puedes estar re-contagiando tú misma mil veces...Espero que mejores pronto.
Camino preciosa ¿cómo lo llevas? ¿estás mejor? Imagino que hoy en el curro se te hará la mañana eterna...Menos mal que después viene el finde y puedes aprovechar para ponerte güena del todo cyclops
Flor guapa ¿qué tal de tus diarreas? Menuda rachita llevamos ¿eh? Estamos todas hechas unas carracas Laughing Laughing Menos mal que no son cosas muy importantes Wink . Entiendo tu enfado con May, como dijo Laura lo que sentimos como desaires a nuestros niños nos duele por demás y quizá tendemos a exagerar algo las cosas cuando se trata de ellos...habla con May cuando estés más tranquila, me da a mí en la nariz que el motivo de no ir al cumple no es ni mucho menos que no le apetezca, quizá tenga más que ver con su situación actual, no sé, se me ocurre que igual no pueda hacerle un regalo a Thiago y por eso no quiera ir Rolling Eyes
Sonia bruja ¿arreglaste ya el movil? ¡vaya dos! Y siguiendo con la ronda de enfermas ¿qué tal tu sinusitis? ¿y la afonía? Desde luego guapa, tú siempre tienes que ser más en todo, aquí cada una con su cosilla y tú de dos en dos, como los donuts Laughing Laughing
Eli ¿preparndo la fiesta? Cuéntanos qué tal fue todo. Dale muchos besos a la princesita
Nosotras bien, tranquilitas hoy. El otro día al final bien con la vacuna, bueno, mi hija tiene esa cualidad, cuando temes una reacción suya con algo va y te sorprende...Al final nos reimos con ella y todo, porque cuando le pincharon le djo a la enfermera "¡ay! oye, me has hecho daño sin querer, pídeme perdón" Laughing La enfermera muerta de risa le dice "ois, perdona, si yo lo que quería era ponerte un sello en la mano ¿me dejas?" y le dice Irene "vale, pero ten cuidadito ¿eh?" Laughing Laughing Lo que os digo, y yo pensando que poco menos y la tendriamos que atar Rolling Eyes
Ayer estuvimos de compras en el Corte Inglés (qué raro, si no voy nunca... Embarassed ). Le compramos a papá unos gemelos y ropa interior de Hugo Boss, que le encanta. También compramos los regalos de cumpleaños de mi hermano y mi sobrino, que cumplen ahora en Abril; les compré un polo y unos pantalones de Ralph Lauren iguales a los dos, espero que les guste. Y siguiendo con las compras, encargué nuestros trajes para la Feria de Abril y ese fue mi desfase del día...como tengo muy buen gusto, me gustaron los más caros como siempre y bueno, el de Irene me sale por 220 pero el mío ¡el doble! Eso sí, este año vamos a ir iguales las dos ¡monísimas! Laughing No, en serio, aún me está doliendo la "estocada"...pero fue un "flus", lo pensé más tarde pale
Tema coles: Aquí en Andalucía el plazo para las solicitudes es el mes de marzo, así que la semana que viene sin falta ya la tengo que echar pero es que tengo un lío monumental...Aquí tambien se eligen 5, pero me han dicho que practicamente te la juegas a la primera elección, pq claro, si ahí no te la cogen, pasas a ser la última para el segundo cole elegido y así sucesivamente, con lo cual, o atinas bien o date por jod.... Así que a ver si me podeis ayudar a decidir: Tengo duda entre tres colegios, que son para los que tengo 10 puntos de proximidad. Uno de ellos es de monjas y está en el pueblo de al lado (pero tengo 10 puntos igual pq mi marido trabaja allí), el problema con este es que los 10 puntos por trabajo parece ser que en caso de empate valen menos que los de residencia, lo cual me reduce las posibilidades. Segundo cole, un concertado bastante bueno cerca de mi casa. Problema con este, solo saca 25 plazas, o sea la mitad de posibilidades. Y tercer cole, este me va de coña por proximidad, está al final de mi calle (o sea, cuatro chalets nos separan), la cosa es que es público y aunque no tiene mala pinta, en prioncipio preferíamos concertado, por aquello de cribar un poco el personal, ya me entendeis...¿qué os parece? Lo tengo jodido-jodido ¿eh? ¿Vosotras qué haríais? Al final me veo comiendo pipas pq tengo que llevar a la niña al privado Suspect
Bueno guapas, voy cortando el rollo, que van a venir a limpiarme los aires acondicionados..
Besos a todas y a ver si el lunes ya estais todas decentes ¡hombre ya! Razz

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mar 20, 2009 4:09 pm

Ayss chicas, como me haceis reir.
LO primero felicitar a una princesita JULIETA. MUCHAS MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!Que pases un gran dia con tu mami y familia. Muchos besitos para las dos.
A ver, la primera, Flor, cariño, estás embarazada... por eso tambien estas algo mas sensible. Yo creo un poco como Vane, que quizas le da apuro en su situacion actual ir sin regalo y no se si se lo podra permitir....pero yo si la llamaria, dile claramente que quieres que vaya y qeu no quieres qeu le regale nada, incluso ofrecele que alguno de tus regalos se lo de a lo mejor Ayrton para que nose sienta mal, no se... Luego por otra parte te entiendo a ti porque ademas vosotras dos habeis quedado bastantes veces y Thiago si se dara más cuenta que le falta Ayrton, porque ellos juegan mucho juntos. No es que VIoleta no echara de menos a Amancay, no creais eso, pero como habia tanta gente en el chiquipark de violeta la verdad que no creo ni que se diera cuenta y ademas justo Camino y yo hace mucho tiempo que no quedamos asi que no estuvo pesada diciendome que no habia ido Amancay. Nada, Flor que estés tranquila... llamala y veras como te quedas mejor.
Camino, cariño, como te encuentras esta mañana. Por supuesto sabes que no me ha sentado nada mal, sino te lo hubiera dicho. Ademas tú me contaste la situacion y yo ya te lo dije, que no te preocuparas, no siempre se puede hacer lo que nos guste y sé seguro que te apetecia venir pero las circunstancias eran especiales y la verdad que yo hubiera hecho lo mismo que tú, porque ademas seguro qeu el dia que quedemos yo tambien disfrutaré mas de ti que el mismo dia del cumple que no pude hablar con nadie, estaba con todos y con ninguno, ya me entiendes. Ahora a ver que dia podemos qeudar, jajaja, como siempre. YO el lunes tengo osteopata otra vez, por el tema de la mandibula y cervicales.... El martes, teniamos terapeuta familiar, (jajaj, anda qeu como le llamo) pero yo creo que no iré, a ver que dice mi marido. A lo mejor podiamos quedar ese dia y asi ya tengo excusa. El miercoles es el cumple de Amancay, me imagino que hareis algo familiar y ademas yo tengo cita en el alergologo aunqeu prontito. Y el jueves, me imagino que Carlos querra irse con su familia por ahi... aunqeu siempre le puedo decir que tb he quedado contigo. El viernes tambien lo tengo libre. Bueno,... ya ves mi prevision, dime que tal te va..
Laura, guapa, jo,.. vaya rachita tenemos todas. Estás mejor??? Espero que si, debe ser molesto pero no nos queda otra que pasarlo no??? Haz caso a Vane, que la podemos llamar Dra. Queen, jejeje.
Vane, preciosa, yo es que me parto contigo y con tu hija Irene, .... asi que te has gastado una pasta en dos vestidos de sevillana??? Hija, al menos sabrás bailar no?? Nada, a ver si me animo y me voy para sevilla aunque me ha dicho que es mejor ir en pascua que ir esas fechas, sobretodo porque yo no tengo enchufes para irme de caseta en caseta... pero bueno, contigo seguramente entrabamos en muchos sitios.
Bueno, chicas, tengo que abreviar que ya os dije tenemos espias en el curro, pasan informacion indebida a mi jefe ... y yo ya tengo mis sospechas asi que voy a ver si se la devuelvo

UN besito fuerte,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Vie Mar 20, 2009 4:33 pm

Sonia guapa, aquí vuelvo para que te sigas riendo...
Pues la verdad es que bailar lo que se dice bailar ¡ni puta idea! Laughing Laughing Ahora sí, tengo yo un salero innato en el levantamiento de fino que no te digo "ná" Laughing Laughing Y cómo es eso de que no tienes enchufe ¡pero si me llaman la "chispas" Laughing A ver si es verdad y os animais algún año, problema ninguno con las casetas: primero vamos a las que conocemos nosotros y a partir de determinada hora, te aseguro que todo el mundo va tan ciego que ni te reconocen, pasas y dice "hola mi arma" y pa´dentro! Wink No, en serio, no me llega el morro para tanto, pero creo que con las nuestras vamos sobradas, volvemos haciendo eses al coche seguro.
Y las demás ¿dónde andais guapas? ¿de médicos? Suspect

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mar 20, 2009 5:41 pm

Me han dado una crema pal culete. Como los bebés. POSITÓN Laughing Laughing

Ahora en serio, me ha quitado el tratamiento, me ha tirado eso amarillo, como se llamaaa, para desinfectar, a chorro dentro, me ha dicho que estaba fatal fatal y que encima, la crema que me ponía me iba peorr teniendo la irritación, entonces me ha dado el positón y un ovulo de dosis única para esta noche y en teoría el finde ya estaré mejor...ahora mismo estoy escribiendo y me pica horrores!!

Vane, no sabía nada de que habia que tener mucho cuidado con volverse a infectar...
cambiar de salvaslips, de ropa, fregar con legía....serán...estos gines (pq hoy era otro) erre que erre con que no tenga relaciones sexuales, como si tuviera ganas!! y no me dicen nada de todo lo demás...

Ayss, que me vuelvo a olvidar: FELICIDADES JULI!!!!!!!!!!

Chicas, que paseis un buen finde: mi planning: a las 17h corre a recoger a los niños que tienen un cumple...hasta las 20h ahi y luego a casa. El sabado a decorar la casa post-pintores (volver a llenar estanterías, colgar cuadros...y calçotada en un pueblo de aqui de montaña, muy chuli y a la tarde iré a ver a mi abuela...y el domingo si estoy bien de lo míooo a esquiar (mal le pese a Elia supongo que repetiremos esquí de fondo que está más cerquita y se estaba de muerte y además Pau también lo disfruta)

Pues nada, a pasarlo bien!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 23, 2009 1:00 am

hola chicas!! estoy a punto de irme a la cama pero al menos quería escribir dos líneas respecto al tema May. A mi daba igual q llevara o no regalo, creo q por lo q me ha comentado no es un problema para ella. -hoy fue el cumple de Mar, una nena de la guarde q también, al igual q Thiago, fue al cumple de Ayrton. Y por supuesto tampoco fue, cuando ayer le dijo a su madre q vendría. Y le dió plantón. Así q no entiendo nada de sus actitudes. Es q yo la llamé varias veces y en una de esas hasta me dijo q me llamaba en 10 minutos. No le costaba nada decirme q no iba sin esperar q la llamara tantas veces. Yo creo q mas piensa q ya fueron todos al cumple de su hijo y como no nos va a ver nunca mas le da igual lo q pensemos. Bueno, no quiero ser bruja así q mejor me callo. Ya no le doy mas vueltas al tema. Ella sabrá lo q hace. Lo único q puedo decir es q Thiago preguntó muchas veces por su amigo Ayrton. Me siento muy defraudada. Les aseguro q no está para nada de bajón y tampoco se compara con q Amy no haya ido al cumple de Violeta...tú Camino no sabías como excusarte con Sonia. Esto es distinto. Ayrton y Thiago jugaban juntos cada día en la guarde. Bueno, gracias por prestarme el oído y perdonen si me he pasado mucho...sé muy bien q May es tan amiga vuestra como yo. A ver si un día me llama y hablamos. De momento le pongo punto final al tema.
Mañana entro desde la oficina y les cuento como fue el cumple y personalizo. Q parece q mis problemas son los únicos-
Gracias por estar!!!!!!!!!!!! las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!! Besos


Última edición por florcita1973 el Lun Mar 23, 2009 10:26 am, editado 1 vez

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Lun Mar 23, 2009 2:49 am

Hola chicas paso mas q rapido...primero q nada para feclicitar a Fausti un poco atrasado...espero q hallas pasado lindo...

Por aca les cuento q Juli paso re bien se re divirtio y es re lindo al ver q ellos ya entienden masy pasan bien...todo el dia estubo diciendo " hoy es mi cumplaño"jaja o si no le preguntabas de quien era el cumpleaños y te decia" mio" y desde q fui a buscar la torta al medio dia estubo pidiendome para soplar las velas...pero yo le decia q tenia q esperar a los otros nenitos para q soplaran junto con ella...
despues les pongo las fotos tengo q comprar un cable para la maquina para poder bajarlas porq lo perdi...

Despues de la fiesta de Juli tube un compromiso de un amigo de Henry q hacia una fiesta...volvi a las seis de la mañana a casa y todvia ando con sueño porq no he dormido bien...a Juli la deje durmiendo con los abuelos estaba muerta despues de su cumple...

Bueno chicas luego paso con mas tiempo y les pongo las fotos besos!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Lun Mar 23, 2009 2:53 am

Chicas aca todavia no es 23 pero veo q el foro si lo marca como lunes 23 asi q Feliz cumple Thiago!!!

Q pases lindo y despues contanos Flor como les fue...ahora si me voy besitos!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 23, 2009 10:51 am

Hola chicas!! Q sueño tengo…a ver si me pongo las pilas q es lunes!! Y el cumple de mi príncipe. Intenté despertarlo antes de salir de casa para felicitarlo pero no hubo manera. Tuve q llamar por teléfono luego. Hoy lleva un pastel a clase para festejar con sus compañeros.
El sábado fue genial…no hubo sol pero el día estuvo bien. Los niños se lo pasaron pipa con los animales y Thiago montó en el pony mas grande. Recibió un montón de regalitos muy chulos. Aunq un par habrá q cambiarlos porq le trajeron 3 patinetes!!! Jajaja….menos mal q hay confianza y los cambiarán por otras cosas. Además falta el regalo de su abuela materna…pero pienso comprarle ropa.
Y el domingo fuimos al cumple de su amiga Mar donde también se lo pasó genial.
A ver si les pongo fotitos….

Vane…si que espeto que estén guapas para la feria porq con lo q gastaste!!! Jajajaj Very Happy ya nos tendrás q poner alguna foto eh?
Te entiendo perfectamente el lío q tienes con el tema de los coles. El tema de los baremos (de los puntos) es q hay de 2 tipos, los generales y los complementarios q se usan en caso de empate. El domicilio del trabajo es de los generales con lo cual no se usa para desempatar.
Yo te digo q después de llevar a Thiago 3 años a una guardería en la otra punta estoy mas q cansada y quiero proximidad. Estoy entre un concertado y un público en primer lugar. Es verdad q el “personal” puede ser mejor o peor en un sitio q en otro pero si hay q reconocerles a los públicos q tienen mas recursos, como mas personal de refuerzo, aulas especiales, sicólogos, pedagogos, etc q la mayoría de concertados no se pueden permitir. Además de q sabes q tienen q oponer y formarse continuamente los maestros. No sé!! Es una elección muy difícil. Pienso q lo mejor lo pondré en primer lugar en el público para la primaria y luego ya me interesaré mas en un concertado para la secundaria que es cuando mas hay q mirar las compañías. La diversidad no es mala porq es bueno q aprendan a ser tolerantes con los demás, pero siempre en q esa “diversidad” no sea la mitad de la clase. No sé si me explico.

Lau…como estás de tus partes? Por lo q cuentas ha sido bastante grande la infección eh? Calçots eh? Tengo unas ganas!!! Espero q lo hayan pasado bien en la montaña.

Eli…así q fiesta doble eh? Jajaja. Me alegro q el cumple de la princesa haya salido tan bien. Y además q t lo pasaras tan bien con Henry luego.

Bueno chicas las dejo q ahora viene un chico q tengo q formar.
Mil besos para todas….

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mar 23, 2009 11:12 am

Bueno... y yo que pensaba que hoy iba a ser la primera...en felicitar al principito Thiagho...

FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR....TE QUEREMOS MUCHO!!!!...Y A TU MAMI TAMBIÉN!!!

Yo también me lié ayer al mirarlo porque en otro post pone que fue el 21!!!....pero luego vi q Flor Había puiesto el 23 y claro, si lo dice la propia madre...

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mar 23, 2009 12:13 pm

Buenos dias a todas,

FELICIDADES THIAGO!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE PASES UN BUEN DIA CON TUS PAPAS Y AMIGUITOS EN LA GUARDERIA. Y MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN PARA LA MAMI, QUE ES UN CIELO Y QUEREMOS CON LOCURA. .
Bueno, luego intento entrar que ahora no es el mejor momento.
Ah, una cosa Camino, jo, no se si podremos quedar esta semana porque al final el martes no puedo, bueno si puedo pero sin niña (el papa se va con su madre a pasear y hermanas) y mejor quedar cuando esté Violeta no?? si vamos a celebrar su cumple..jejejje y el jueves, que Carlos habia pensado irse con su madre y hermanas ahora tengo terapeuta de pareja, que como te comenté no pensaba ir pero quizas si deba ir porque quiero comentarle un par de temas delante de Carlos, de comportamientos con Violeta, porque estoy ya que no puedo más, parece que tengo dos niños conmigo en lugar de uno. Se pasa el dia, que no Violeta, y ella que si, y el que no... y luego dice a tomar por.... y se va. Y claro, ni es forma de hablar a VIoleta ni es forma de intentar entenderla o educarla. En fin,q eu os voy a contar... ahora conmigo apenas tiene berrinches, pero los tiene con su padre, porque yo ahora no la suelo gritar nunca ni decirle las cosas mas de una vez, con una sola vez basta y me obedece, pero mi trabajo me ha costado pero él tira por la borda todo mi trabajo, aunque la verdad conmigo sigue actuando correctamente, pero eso implica tener que tragarme los berrinches cuando está con Carlos... y no se como actuar, por eso quiero ir a verle a ver que nos recomienda. Es que el terapeuta al que vamos es de terapia de pareja y tambien lleva conductas de niños y problemas de dependencia como el alcohol.
Ahora si, os dejo... Camino dime que dia de la semana que viene podemos quedar... y asi hacemos ya planes confirmados. Por cierto, que le podria gustar a Amancay??? No sabia si comprarle algo de ropita y un juguetito, tipo puzzle de disney,.. o alguna princesa... o solo un juguete pero mas carito... no se... dime cosas que le gusten guapa. Prometo no pasarme.
Besitos,

Sonia


Última edición por saxa el Lun Mar 23, 2009 12:16 pm, editado 2 veces

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mar 23, 2009 12:13 pm

Jajajaj, pues si lo dice su madre será hoy!

FELICIDADES THIAGO!!!!

Flor, ya veo que lo pasasteis genial, le pobre Thiago debe estar agotado de las emociones si no pudiste ni despertarlo. ¿Con que 3 patinetes? Eso es que le han visto cara de velocidad! ¿Sabeis que Pau a los monopatines les llama "patimonos" como los otros empiezan por pati (patinete, patines...) él con lógica les llama pati-monos, jajaja.

Ayer me dice Pau: mama, de aquellos días que tienen nombre...como lunes....hoy cúal es? Laughing Laughing Está un poco liago pq como cambió la estación y ahora es la primavera...pues lleva caco mental, entre el dia de la semana, la estación del año...des de el viernes que en el cole les explicaron que era primavera...me va diciendo todo el finde: mama, ahora es primavera...al día siguiente, ayer me dice: mama, ahora cómo se llama el cielo? Rolling Eyes Yo le decía: azul? despejado? soleado? Laughing Laughing y al final me dice: no..como primavera..hoy como se llama? imaginaos el lío que lleva Laughing Laughing

Bueno chicas que me voy a trabajar!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mar 23, 2009 12:14 pm

Jajajaj, pues si lo dice su madre será hoy!

FELICIDADES THIAGO!!!!

Flor, ya veo que lo pasasteis genial, le pobre Thiago debe estar agotado de las emociones si no pudiste ni despertarlo. ¿Con que 3 patinetes? Eso es que le han visto cara de velocidad! ¿Sabeis que Pau a los monopatines les llama "patimonos" como los otros empiezan por pati (patinete, patines...) él con lógica les llama pati-monos, jajaja.

Ayer me dice Pau: mama, de aquellos días que tienen nombre...como lunes....hoy cúal es? Laughing Laughing Está un poco liago pq como cambió la estación y ahora es la primavera...pues lleva caco mental, entre el dia de la semana, la estación del año...des de el viernes que en el cole les explicaron que era primavera...me va diciendo todo el finde: mama, ahora es primavera...al día siguiente, ayer me dice: mama, ahora cómo se llama el cielo? Rolling Eyes Yo le decía: azul? despejado? soleado? Laughing Laughing y al final me dice: no..como primavera..hoy como se llama? imaginaos el lío que lleva Laughing Laughing

Bueno chicas que me voy a trabajar!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 23, 2009 5:17 pm

Hola otra vez…gracias chicas por felicitar a Thiago y a mi…yo también las quiero mucho…son un sol….

Sonia…la verdad q con el tema de Violeta deberían los dos llevar mas o menos el mismo modelo porq no puede ser q ella actúe con cada uno de una manera distinta. A ver si el terapeuta os ayuda a coordinarse y q las cosas vayan mejor.

Lau…q bueno lo de Pau…a mi me pasa q le quiero explicar a Thiago lo de los meses, semanas, días, horas…y claro el pobre se va enredando.
Oye…q me imagino q los de los picores es historia pasada no? Como no dices nada…

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Mar 24, 2009 1:01 pm

Hola chicas

estoy n la ofi y con mi jefe por aquí, así que no puedo enrollame...pero paso para que no me asusteis con eso de que abandonais el foro...
Amy bien, nerviosa por el cumple. Ya ha llamado mi madre y me ha dicho que estaba haciendo la tarta de blancanieves bailando con un enano...el problema es que Amy va a decir que dónde están los otros...jejeje
Esa tarta es la que lleva mañana al cole, mi madre me la trae esta tarde...y también trae el regalo de la gordi...una bici!!!...
La tarta del domingo, que lo celebramos con la familia, será de otro dibus, todavía no ha decidio cuál...

bueno, ya veo que vais mejorando vuestra salud...así megusta...yo sigo arastrando el resfriado...y lo peor es que Amy ayer se quejaba de que le dolía la garganta...ya veremos...

Bueno, que os dejo, y que os quiero...

Dejé un mensaje a May ayer en el face diciendo que haber cómo estaba, que nos contara qué tal...pero no se nada de nada...

¿Hoy no cumple nadie, no?...eso espero...un beso!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mar 24, 2009 1:36 pm

Hola chicas!

Camino, jeje, te dimos un buen susto con lo de abandonar el foro, ¿eh? Veo que aún andas traumatizá, jajaja.

Qué desastre que sólo entraste tú pq yo siempre voy a remolque de las otras felicitando..no me sé ninguna fecha!

Qué guay la tarta de Amy! ¿Sabes que en el cole de los míos no nos dejan traer tartas caseras? Lo quieren de pastelería!!! Tiene su explicación, si es casero podría haber algun huevo en mal estado, representa que comprado tiene más garantías! affraid

Bueno, yo contaros que sí, que ya estoy curada! Anda que no me costó, pero con el tratamiento de la segunda vez me fue bien, el sábado empezé a notar mejoría. hoy tengo que ir a buscar otros análisis de orina que me hicieron el viernes para asegurarnos de que está el bichillo capud.

Por lo demás, aun llevo un susto en el cuerpo..ayer estaba en la cocina y Pau que estaba conmigo se va para el comedor corriendo y oigo de golpe unos gritos!!! Fui corriendo y me lo encuentro tirado en el suelo al lado de la piedra de la chimenea, se había abierto la barbilla, al lado del labio, por fuera y por dentro se habia clavado también un diente. Tenía unas heridas abiertas aunque no sangraban casi...Uff, suerte que estaba Alex. Yo quería ir al hospital a que le pusieran algu punto pero Alex no lo veía tan bestia...estaba también mi padre y se fue a la farmacia a comprar puntos de tirita y le pusimos de esos. La herida es como de medio centimetro, no creais, es poquita cosa y mientras no llegaba mi padre, le pusimos una tirita normal, y al quitársela, se le veía el corte cerrado ya...así que a lo mejor ya hicimos bien de no ir al hospital. Espero que no le quede cicatriz...Pero vaya susto! Y es que esa chimenea siempre nos ha dado miedo con los peques....Cuando empezaron a gatear y andar pusimos la mesita del salón, durante meses, de barrera pero mirad, se fue a dar ahora!

Bueno, me voy a trabajar un poquillo más....Bsitos

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Mar 24, 2009 1:46 pm

Hola LAura...es que mi tarta no es casera, viene de una pastelería, poque mi madre es pastelera...jejeje...entiendo que no dejen llevarlas caseras... de hecho, cuando Amy me dice que ha comido tarta en el cole...mmm...siempre pienso...ufff...espero que no sea casera...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mar 25, 2009 11:47 am

Buenos dias Chicas,

FELICIDADES AMANCAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA DE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.............. PLAS, PLAS!!!!! MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA DE VIOLETA Y MIAS. Y tambien para ti CAmino que eres una pedazo madraza.... Os queremos mucho

Luego entro preciosas.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mar 25, 2009 12:07 pm

Gracias!!!

Amy estaba feliz!!!...se ha ido super contenta al cole con su tarta y sus sorpresitas para sus amigos...

Sabeis?...he tenido un super lapsus...jejeje..he estado a punto de escribiros "qué casualidad que nuestros niños cumplan años uno detrás de otro, no'"...jejeje...hasta que al cabo de unos segundos he caido en que este es el foro de mamis marzo 2006...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mar 25, 2009 12:56 pm

Hola!! FELIZ CUMPLE PRINCESA AMY!_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mil besos al pedazo de mamá que tienes...las quiero mucho mucho mucho....
Si que tienes tu propia pastelera eh? jajaja a nosotros nos hacen hincapie en que traigamos algo muuy simple como un bizcocho y listo. Yo le puse entre medio dulce de leche y ya está. Dicen las profes q son los pasteles q mejor se comen.

Lau....q susto te habrás pegado eh? espero q no le quede mucha marca...dale besitos y muchos mimos...

Yo sin novedades....luego entro a ver como les ha ido el día.
Besitos!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mar 25, 2009 2:04 pm

Hola chicas!

FELIZ CUMPLE AMANCAY!!!!!

Jajaj, Camino, muy bueno tu lapsus!!1

Chicas, yo por aqui un poco a tope...son las 12h y salgo de una reunión de hora y media!! Voy a acabar uans cosillas y luego vuelvo!

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Jue Mar 26, 2009 12:41 am

Camino aunque ya te lo dije por msn te lo vuelvo a decir aca FELIZ CUMPLE PARA AMY!!!

espero q hallan pasado lindo mañana entro para q nos cuentes como les fue muchos besos las quiero!!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mar 26, 2009 1:08 pm

Buenos dias Amigas,

Como anda eso¿??? Nosotras como siempre, liadas todos los dias con alguna historia pero bien y yo con bastante alergia la verdad. Me están vacunando desde hace año y pico pero la verdad que este año no noto mejoria, estoy fatal.
Contaros que ando algo preocupada por Violeta, lleva dos dias que lleva fatal las dos horas que pasa en permanencia, despues de comer en el colegio. Se mea encima a gusto, varias veces, como para llamar la atencion y ayer la chica que les cuida le dijo a mi marido que se metió una cosa de plastico en la nariz y se la tuvieron qeu sacar... en fin, que no se si consultarlo con algun especialista o que hacer... pero vamos, no os imaginais como está. En casa la verdad a mi me obedece bastante, no se hace ningun pipi encima, va solita al baño desde el sabado mas o menos que no le tengo ni que recordar que vaya al baño, pero en el colegio no se que le pasa. Me dice que no le gusta el aula de guarderia, y que no se que... pero sé que pasa algo, yo creo que quiere llamar la atencion de una chica que antes estaba muy encima de Violeta todo el dia, dandole muchos mimos y este año como son mas y Violeta es mas mayor no le hace caso, asi que creo que es algo de celitos, pero bueno. Ya veremos... hoy voy al terapeuta de pareja y se lo comentaremos a él a ver que piensa.
Y nada, por lo demas bien, ayer fuimos a dar un paseo aunque estuvo bastante rebelde. Estuvimos mirandole zapatitos y habia cada uno mas chulo que ya he fichado para el veranito y ella encantada probandoselos..
Con el tema colegios, ya queda poco para la prescripcion, aunqeu no estamos mirando nada. Espero que la cojan en el colegio donde ahora va a la guarderia porque ya me he acostumbrado y me apetece qeu vaya alli, toda uniformada, pero ya veremos. Como segunda opcion ayer me comentaban que era muy bueno el colegio SAN RAFAEL, que la verdad no tengo ni idea si está bien o no porque con ese nombre la verdad que ni lo habia oido pero bueno me han dicho que es muy buena la enseñanza, está por la plaza del Obelisco Camino, por si te suena. Ya veremos, sigo buscando mas opciones a ver que sale.
Chicas os tengo que dejar ahora mismo porque tengo jaleo en el trabajo. Luego vuelvo si puedo y sino desde casa.
Camino, guapa, entra y nos cuentas que tal la tarta de tu mami y el cumple de Amancay. Oye, que te acuerdes de decirme todas las cosas que mas le gustan para que yo le compre alguna cosita chula, vale???
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Mar 26, 2009 1:22 pm

Hola guapas!
Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS AMY!!!!!!!!!!!!!!
Ayer entré y os leí, pero al final me lié y no escribí nada Embarassed
Nosotras sin mucha novedad la verdad, yo loca perdida con el tema colegios ¡y se está acabando el plazo! El caso es que el tema está complicado, porque he estado consultando por teléfono y los colegios concertados tienen ya más solicitudes que plazas, por lo que la cosa estaría ya a tener suerte en el sorteo, y la verdad es que yo para esas cosas no soyy demasiado afortunada...así que no sé qué hacer, si solicitar los concertados y arriesgarme a ver si tenemos suerte, o hechar directamente la solicitud al público de al lado de casa y asegurarme la plaza ahí Rolling Eyes Por Dios qué sinvivir, en el fondo es una responsabilidad grande porque claro ¿y si te equivocas? Parece ser que después lo de cambiar de cole ya es medio misión imposible...en fin, ya os contaré qué hago al final, total el plazo se acaba el martes, así que tengo que ir decidiendo...
Vosotras veo que tranuilitas también, así me gusta Wink
Laura guapa menudo susto lo de Pau ¿no? Menos mal que al final no fue muy grave, más aparatoso que otra cosa...Yo con Irene estoy todo el día con el estómago encogido, pq ahora le ha dado por escalar todo lo escalable, fíjate que el otro día me la encontré encaramada en un estante del mueble del salón silent ¡casí me da algo! En fin, que esta también tiene muchas papeletas para abrirse la cara en cuanto me descuide No
De momento tengo que dejaros, muchos besos a todas y a los peques.

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mar 26, 2009 7:46 pm

Hola chicas!! estoy a punto de irme....pero quería al menos saludarlas...
No se crean q no tengo yo también un lio con el tema coles. Aquí hay plazo hasta el viernes q viene. Como dice Vane, los concertados tienen pocas plazas y muchas solicitudes. Me parece q pondré como primera opción el público de al lado de casa q me gustó mucho y me han dicho q es muy bueno. Así al menos va a un cole q me haya gustado. Ya el día q le toque secundaria entonces si q lo llevaré a un concertado bueno para cuidarme de las "compañías". Q es la peor época para meterse en cosas q nada me gustan.

Sonia....seguro q lo de Violeta es para llamar la atención, o de esa chica o de vosotros por dejarla en esas horas de parking. Si ella siempre controla el pipi no es lógico q en el cole no lo haga.

Ya os contaré la relación papá hijo q me tiene fatal....

Me voooooyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mar 27, 2009 1:08 am

Relación papá hijo?
pues en casa pasa algo raro...
Amy adora estar con su papi, y por las mañanas se lo come a besos hasta que se va...están de las 7 a las 8 inseparables, super tiernos...pero...pero...
llega cris a las siete de y trabajar y amy lo trata fatal!!!
y cris el pobre se queda hecho polvo
no quiere decirle hol, ni besarlo, ni se deja tocar por él...incluso, si lo oye llegar, se esconde--
yo le digo a cris q no le de demasiada importancia...pero me da una pena... con lo dulce que es él...
lleva así ya un tiempo...no sé qué será...pero hoy ha sido horrible lo mal que ha tratado al padre...luego se le pasa y lo busca para jugar...pero ha estado media hora insoportable...vete, papa, vete,,,le dice...

otra cosa: he hablado con May, sigue sin intenet y ha entrado en el face hoy para poner fotos, allí las teneis,,, que os manda muchos besos a todas y que ha intentado hablar contigo, Flor y no ha podido...
¿cómo quedó aquello Flor?...ya pasó?

Sonia...cuéntanos qué te ha dicho el profesional de lo de la peque...
Y muchas gracias a todas por felicitar a amy

tema coles...tengo elegidas mis 3 primeras opciones, pero me faltan dos, y me dijeron en el cole donde fui (primera opcion) que era importante poner las cinco, o como mínimo 4!!!
aquí empezamos el cachondeo el 27 de abril...ufff...qué nervios!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 21 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.