mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Mar Dic 02, 2008 11:29 am

Buenos días!
Entro rapidito para deciros que mi jefa hoy hasta me ha hecho una mueca que parecía una sonrisa....
Bueno, es que ya me tiene estresada y cada vez que se dirige a mí, me entran tembleques de piernas.
Ayrton parece que está mejor aunque ahora empezó con mucha tos, que no tenía y ya va para el 5º día sin salir de casa.
Flor, no creo que vaya a la excursión, aunque y si después está mejor el viernes??
No sé..
A ver si puedo entrar más tarde..
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Dic 02, 2008 12:08 pm

Hola chicas!! Como están? Yo ayer no entré porq me quedé en casa con vómitos y diarrea..imagínense el día q pasé!! Porq encima con náuseas!. Mañana voy a la eco, ya estoy súper ansiosa…espero vaya todo bien…
Thiago estuvo con un montón de fiebre y luego como si nada. Solo mocos…es q hay virus por todos lados!.
El domingo fuimos a ver Madagascar 2 al cine, a Thiago le gustó mucho aunq dice q mas le gustó Wally…jajaja
Después muy metidos en casa q con el frío es horrible salir.
Chicas…me tengo q comprar ropa mas sueltita q me molestan los tejanos y además como tendré q disimular un par de meses en la oficina. Con thiago me salió súper pronto la barriga y dicen q el segundo sale antes no?. La ropa me va perfectamente pero es como si me molesta tener cosas apretadas en la barriga.

Camino…q gracia eso de q no sepas poner ni un botón, pero nena ni te preocupes q seguro q eres mas q buena en otras cosas eh?. A ver si este finde le digo a Thiago q me ayude a hacer el biscocho para mi cumple. Y lo del collar de macarrones es una buena idea.
Me alegro q Amy no necesite antibióticos. Seguro es un virus!!
Nombres? Pues solo de nena: Martina. De niño no hay manera de q uno nos encante. A lo mejor esperaremos a saber q es para ponerle nombre si es niño. Así q al hermanito/a le quieres poner nombre con A? y porq? Para q los dos tengan la misma inicial?.
Pobrecito tu sobrino…los papis deben estar hechos polvo!.
A babysitio no he vuelto a entrar. Me he paseado un poco por otro foro q se llama Baby Center pero no le dedico el tiempo q le dedico a éste. Como a ustedes puedo ir contandoles todo de este nuevo embarazo como q no necesito mas.

Lau….lamento mucho lo de tu abuelito…un beso enorme guapa!

May…como está Ayrton? Espero q mejor..ya ves q están todos mas o menos igual eh?.
Thiago si q irá a la excursión del viernes, salvo q se enferme o algo así.
Sigo con náuseas pero de a ratos es mas fuerte, y no tomo nada. Tampoco lo hice con Thiago.
Q bueno q David haya aflojado con el tema del hermanito. Ahora sí q tienes un buen motivo para adelgazar eh? Jajaja. Ahora q me preguntas q prefiero la verdad es q me da igual. Me haría gracia una niña para cambiar pero un niño sería genial para Thiago. Así q ya ves, me alegraría tanto lo uno como lo otro.
Respecto a Orange no sé como estará hoy en día. Diego siempre dice q es la mas floja de las operadoras. Él tuvo un móvil del trabajo de Orange y en casa no tenía señal. Nosotros siempre tuvimos Vodafone y no me cambio ni loca. Para empezar pago 9 € al mes y tengo el plan Vitamina 60 x1 q hablás 60 minutos y solo pagas el primer minuto. Yo no lo veo nada caro.
Lo de tu jefa sin palabras…es una cabrona…si es q te quiere ver mal. No te dejes pisotear.

Javi…yo me acuerdo de Argentina cuando veía la Teletón por la tele. Aquí se hacen varios programas de ese tipo. Es genial q Dami con su edad ya entienda q hay niños q tienen menos q él. Yo llevo ropa usada y le explico a Thiago q hay niños q no tienen ropa y q hay q ser generosos. Es muy importante aprender a compartir.
Feliz mesario para el peque de la casa!

Bueno amigas…luego entro vale??? Besitos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Dic 02, 2008 2:08 pm

Flor...se te juntó todo!!!...diarrea, vómitos, las nauseas menudo plan...espero que te encuentres ya mejor...un besazo!
May, así está Amy, con tos y algo de moco... llevamos más de dos semanas...ufff...qué ganas de irme al veranito a ver si se le pasa todo con el clima...jejeje
¿dónde va de excursión los peques?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Dic 02, 2008 2:44 pm

Hola Camino...más q veranito t vas a encontrar como en el Sahara!! jajajaj está haciendo un calor insoportable, aunq creo q el finde bajaban un poco.
Todos los meses van de excursión a algún parque de la ciudad. Pasan allí el día. Para ellos es emocionante porq van todos en autocar y luego comen tipo pic nic. Y ya a la vuelta los buscamos al autocar. Esta es la última como hasta marzo por el tema del frío. Pero también harán 2 salidas al teatro. Está muy bien.
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Dic 02, 2008 4:06 pm

HOla chicas,

Solo entro para saludaros, ahora no tengo mas tiempo...
Flor, que te mejores
MAy, que paciencia con tu jefa, ya os contaré yo con el tipejo, la ultima del viernes.. por ahora todo esta mejor pero lo pasé fatal... Es un cab.... bueno, sin mas comentarios.
Camino, guapisima, me alegro que esté mejor. Violeta tampoco te creas que esta muy fina, tiene aun muchos mocos, auqnue esta noche no ha tosido nada.
Por cierto, os pregunté como colgar las fotos y no se aun como. May dime como pusiste la de Ayrton, vale??Es que tengo las del cole de Violeta y os la queria poner, para que vierais lo mayor que está. La comparo con la del año pasado y no parece la misma, dios mio... es toda una señorita..

Luego hablamos
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Dic 03, 2008 1:37 pm

Hola chicas!!! o no callan o no entra nadie eh? es q no tenemos punto medio!!!! jajaja
Estoy super nerviosa por lo del médico. Es q es muy importante porq me dirán si va todo bien. Ya sé q todo el primer trimestre hay riesgos pero me conformo con ver al bb dentro del útero y en perfecto estado. Lo mejor sería q ya esté latiendo su corazón. Sería el mejor regalo de cumpleaños.

Sonia....yo solo he puesto la barrita en mi firma pero me imagino q lo de poner fotos debe ser como siempre no?. A ver si May t lo dice.

Me duele la cabeza horrores!!!!!!!!! supongo q son nervios no?....a la tarde les cuento como fue todo....besitos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Dic 03, 2008 2:14 pm

Flor, guapa, tranquila. Todo va a ir bien. Ya veras como cuando empieces a escuchar el latido del bebé se te pasaran esos nervios.
Bueno, preciosa, solo queria darte animos y el dolor de cabeza es probable o que sean de los mismo nervios o del tiempo. Justo mi compañera se acaba de ir ocn un dolor tremendo de cabeza, y yo creo que es de los cambios de tiempo.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Dic 03, 2008 2:17 pm

Flor...estoy deseando que nos cuentes cómo ha ido...suerte, guapa!
Sonia...debes estar super liada porque casi no hablas..jejeje ... yo también quiero aprender a poner fotos!!!

Besos!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Dic 03, 2008 4:23 pm

FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR...COMO TE FUE????...CUENTANOS!!!

como estan?...nosotros todos bien...

chicas, poco tiempo...solo pasaba a ver las noticias de Flor....

besos a todas...luego entro...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Dic 03, 2008 5:23 pm

A mí al final me va a dar un infarto..
Hoy he estado a punto de ir a la directora general a poner una queja por ella e incluso a decirle que si no le iba bien, podíamos llegar a un acuerdo económico de indemnización y el paro y yo me iba... sin montar pollos .. pero a vivir tranquila, pk esto es un infierno.
Al final no me da todas las vacaciones que pedí. Tuve que re-inventar mis planes de nuevo para pedir solo 3 de los 6 días que necesitaba. Todo pk dice que JAMÁS, NADIE COGIÓ TANTOS DÍAS SEGUIDOS EN ESTE DEPARTAMENTO.
¡Mentira cochina! Tengo un par de nombres que lo hicieron, con su autorización… Pero no voy a hablar de nadie.
Encima me ha dicho que es de tener “un poco de sentido común” y de ser “justa” con mis compañeras (intentando que mis propias compañeras piensen que soy una egoísta, pk me lo ha dicho delante de ellas) no cogerme todos los días. Después añade que “SI TÚ NO ESTÁS, LOS DEMÁS TIENEN QUE HACER TU TRABAJO!!”.. ¡La hemos jodío! Pues claro!! Como pasa cuando cualquiera de nosotras se coge fiesta!!! Que las demás nos repartimos el trabajo de la que está fuera!! Incluyéndola a ella . Cuando se vaya, “sus cosas” las haremos las demás…
Vaya una mierda… Pk no me toca la loteria y le digo que me voy??!!
Perdón, pero es que cada día es un tema nuevo… Y cada día, si no es por una cosa o por otra me jode, o me ridiculiza o me deja en evidencia…
FLOR!! Como ha ido??? Cuéntanos!!!! Correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Sonia y Camino.. Os cuento como poner fotos. Ante todo tienen que estar colgadas en alguna página web (tipo photobucket o Imageshack).
Escogeis la foto, le dais con el botón derecho y vais a propiedades. Copiais lo que ponga en propiedades (la URL) y luego, aquí en el forito, cuando vais a postear, donde están los comandos, aun cuadradito que lleva un arbol en medio que si le pones el ratón encima te marca la palabra IMAGEN.
Le das un clic ahí y pegas lo que copiaste en las propiedades de la foto.
Así:
hola chicas - Página 12 Perro_flipao_2
Besitosss que viene!!
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Dic 03, 2008 5:25 pm

Hola! lo he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y su corazón latía!!!!!!!!!!!! que felicidad!!!!. Ahora a pasar el primer trimestre q es el de más riesgo. Les cuento a las futuras buscadoras de babies q ahora ya no viene el ácido fólico solo, ahora viene uno con yodo, hierro y ácidos omega 3 q se vé q son buenísimos para el sistema nervioso. Apuntaste Camino? Luego les dio el nombre porq no es plan q saque la caja en el trabajo. También han mejorado la prueba del triple screening...te sacan sangre en la semana 10 y la guardan. Entonces, después de la eco de la semana 12 vuelves con los datos de la eco al laboratorio y terminan las pruebas. No sé q es exactamente lo q hacen pero se ve q mejoran la eficacia del resultado.
La cabeza me sigue doliendo igual así q imagino q es el tiempo porq me he sacado un peso de encima enorme.
Tengo un poco de sentimientos contradictorios. No sé como explicarlo, a lo mejor Javi o Laura me entienden. Estoy super feliz pero no es como la primera vez, es como si le robara protagonismo a Thiago, como si le quitara un poco del amor q siento por él. Seguro q luego tendré amor para los dos pero ahora me siento rara. Les ha pasado Javi y Laura?
Bueno mil besos!!!!!!!!!!!! gracias por preocuparse, son unas amigas de puta madre!!!!!!!!!!!!! las quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Dic 03, 2008 5:36 pm

que felicidad Florcilla!!!!! WOW .. leyéndote y se me han puesto los pelos de punta!!!!!
Me alegro que todo vaya bien!
Por cierto, te confirmaron las semanas de embarazo?
Yo creo que entiendo un poco lo que sientes de cara a Thiago. Es una chorrada, pero te explico. El otro día cuando David y yo hablábamos del otro bb y de si era niña esto y lo otro y si era niño , tal y cual... Me dió de golpe un sentimiento de estar dejando a Ayrton de lado... Pues imagínate tú que ya estás embarazada-..... Que tonto, no? jejeje
Finalmente Ayrton irá a la excursión el viernes.. a ver si nos vemos en el autocar (si me deja salir antes la neurótica)
Besitos
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Dic 03, 2008 5:57 pm

Flor....qué felicidad rebalsas...hija...qué envidia (sana, obvio)... lo del ácido fólico...yo sigo tomándolo solo, así que espero que me des el nombre para cambiarme a ese...
May....siento mucho por todo lo que estás pasando...si puedes arreglrlo, vente al paro conmigo!!!...jejeje

Besos...Flor, enhorabuena por décima vez!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Dic 03, 2008 6:02 pm

Al final he cogido el prospecto...se llama GESTAGYN....de GYNEA Laboratorios....
Besos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Miér Dic 03, 2008 6:06 pm

Camino .. Pero entendiste como poner las fotos???
jajajajajaja


hola chicas - Página 12 Opt-ha
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Dic 03, 2008 6:07 pm

flooooor.....felicidades por el/la nuev@ integrante de la familia....porque aunque ni se vea desde fuera ya es parte de ustedes....que bueno lo pudiste ver...y su corazoncito latiendo...no sabes como te entiendo con lo de la culpa y el quitarle protagonismo a Thiago...a mi me paso con Dami...ahora si, extraño el tiempo solo con Dami...pero amo cuando a Pipo lo mudo o lo baño y Dami me ayuda...y me responde con un tono de: qué harias sin mi???....es cosa de tiempo y de hacerlos a los chicos protagonistas de la llegada de su hermanito...no se si les conté...pero a Dami le dijimos desde que supimos que estaba embarazada que habia un bebe en mi panza...cuando las ecos ya eran sobre la panza lo llevamos a cada una...y el llegaba feliz mostrandole a todo el mundo su hermanito....cuando nos dijeron el sexo Dami lo contaba, no nosotros...y ya al final, cuando empezamos a preparara las cosas y mi panza estaba mas grande buscamos un juguete que Dami deseaba con locura y le dijimos que su hermanito se lo traeria...cuando llego del jardin el dia que nacio Pipo vio el Pony encima de su cama y supo al instante que habia nacido su hermano...a nosotro nos sirvio el hacer a Dami protagonista y no sacarlo de la primera plana...cuando me veia gente que no sabia que estaba embarazada y yo andaba con Dami yo comentaba: estamos esperando un hermanito para Damian....para que viera que en parte era de el tambien...ahora lo ama y lo cuida como si fuera solo de el...claro que cuando la mama tiene que darle leche y el quiere jugar conmigo dice: y si le das despues???...pero le digo que tiene hambre y le suena la pancita, me da unos minutos y despues le dice: te tomaste toda la lechita de la mama???....

ayyy...me emociono de acordarme de todo...de lo rapido que ha pasado el tiempo...de las cosas lindas que he pasado con mis niños...y siento que me falto tiempo de embarazada... Sad .....por mi los hubiera tenido 10 meses mas detro de mi panza...pero bueno...ya fui embarazada...ahora me toca ser mamá...

Flor, una vez mas...felicidades...y ya empezaran a contar en la familia???....esperaran las fiestas???.....cuenta!!

besos

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Dic 03, 2008 6:17 pm

Hola chicas!

Primero de todo, Flor! Felicidades! Qué envidia revivir otra vez el embarazo...pero me quedo con 2, jejeje. Oye, a tu pregunta de si me sentía un poco como que dejaba de lado a Elia...y el comentario de May que también se sentía un poco así sólo hablando de buscar un hermanit@...pues si te soy sincera, no me acuerdo! Laughing Pero ahora que lo comentais supongo que sí debí sentirme así, es normal, la novedad es el nuevo hermanito! Qué duro decirlo así! Pero me acuerdo por ej. de hablar mucho con vosotras de los logros de Pau y poquito de los de Elia y eso sí me daba cuenta y me sentía culpable...Pero bueno, ese sentimiento me temo que yo lo tengo ya fijo y vosotras lo mismo..pq desde que son dos siempre hay que vigilar no hacer de menos a uno..y si le das un beso a uno y al otro no, ya te lo recuerda él, ya! Pero es normal..mientras no haya favoritismos. En mi caso, a Pau lo disfruto muchísimos pq estan en un etapa muy bonita, muy graciosa..y a Elia pq también está en su etapa, diferente, y las disfruto igual las dos. Y lo que sí te puedo decir en mi caso es que con Eli las etapas las vivía sin tanta intensidad que como las vivo con Pau pq como no tengo pensado tener más niños sé que no habrá otro bebecito en casa y eso me da una penita que cada momento me parece irrepetible!!!

Ah!!! Y lo que más me sorprendió es el sentimiento de "amor" (qué noña, no sé como decirlo) que me invade cuando los veo a los dos jugando, riendo, de la manita, cuidándose....y entonces además veo que no es que al haber tenido otro bebé le haya quitado "algo" a Elia sinò que al contrario, le he "dado" algo muy importante: un hermano!

Vaya rollo os pegué, no sé si me expliqué suficientemente bien, pero es como me siento yo.

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Dic 03, 2008 7:06 pm

Javi...Lau...gracias por sus palabras! me he emocionado un montón..Cuanta razón tienen. Voy a seguir tus consejos Javi sobre como contarle las cosas a Thiago y como compartir con él. Y Laura cuanta razón tienes al decir q le voy a hacer un "regalo" a Thiago dandole un hermano. De verdad q ustedes son muy importantes para mi (todas!!!) y valoro muchísimo todo lo q me digan.
Ya que Javi preguntaba. Ya lo saben todos en la familia desde el positivo y también los amigos. El q falta es mi Thiaguito pero no sé si esperar a q pase el trimestre por si algo va mal. Ustedes q creen?
May...me alegro de q vayan a la excursión juntos...me dijo q estoy de 6 + 4 pero me apuntó 7 semanas, q en la eco de las 12 semanas lo pondremos bien calculado. De momento eso 7.

Ya han pensado en los regalos de papá noel y reyes??. Diego ya compró hoy la bici para Thiago q se la traerá papá noel. Eso sí, a cambio del tete. Para reyes ni idea.
Un besote!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Dic 04, 2008 12:10 am

Probando foto de Violeta, del colegio

hola chicas - Página 12 081201violeta1wf1.th

Me falta algo May, esto no funciona.

Voy a probar con la de luis merlo de hace tres años, cuando estaba embarazada... la habiais visto??

hola chicas - Página 12 Luismerloyobarrigatr7.th

Y ahora una de mi sobrinita

hola chicas - Página 12 Pb140090jc5.th



Bueno, al menos escribire un rato... Lo primero Flor, enhorabuenisima , me alegro un monton de que todo vaya genial y no te preocupes que es normal que pienses que le dejas de lado, no es asi pero si parece que ahora estaras mas dedicada a ti y a tu pequeñito/a de la barriga pero no te preocupes, yo creo que en cuanto salga lo haras mas participe de todo a Thiago tambien y te sentiras aun mas feliz de lo que eres ahora, por momentos como el que nos cuentan Laura o javita... Lo del acido folico y el yodo yo creo que ya lo comenté no??Es que a mi hace meses me lo dijo el ginecologo, que ahora es un complemento mas completo, no solo acido folico. Bueno, gracias por decirlo, por las posibles interesadas que haya.
May, preciosa, se me encoge el corazon al oirte, vaya bruja, yo no te cuento porque ya he tenido un par... pero bueno ahora me siento mas tranquila, doy gracias. Si no estas bien, no me parece mala idea que te despidan con opcion paro, no crees??? Pero claro, a lo mejor noles interesa y tambien estás en una buena empresa no ??? No se, si necesitas cualquier cosa me dices vale'?? Que yo he pasado una vez por esto hace años y lo pasé fatal, eso se llama ABUSO DE PODER... o al menos en muchas ocasiones es asi
Y bueno, queria contaros que hoy cuando llegué a llevar a Violeta a la guarderia me dice su maestra... (os reproduzco la conversación)
Maestra- Oye, que calladito lo tenias eh??? (con tono de risa y diciendole mirando a violeta eh?)
Yo – (Flipando y medio dormida) el que??
Maestra- Y mira que no se te ha notado nada eh, nada de nada
Yo- no se… a que te refieres
Maestra- No sabiamos que Violeta tenia una hermanita, Julia. (ella casi riendo)
La historia es que violeta ha dicho que tiene una hermanita que se llama Julia (su prima, claro) y le han preguntado si vive en casa y dice, siiiii (como diciendo, hombre) y luego le han dicho si se despertaba cuando lloraba Julia y Violeta ha dicho, no , yo no… yo duermo.
¿Qué os parece???jajajjaja, la maestra se partia de la risa y me ha dicho, nada ahora cuadno quieras tener uno ya tendras menos problemas.. jjajajajaja
En fin, vaya imaginación tiene..
Bueno guapas, que voy a cenar
Mañana hablamos
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Dic 04, 2008 11:07 am

Buenos días! para mi es un decir porq Thiago se ha pasado desvelado mas de 2 horas. Para empezar me pide agua. Luego empieza a llorisquear y va su padre. Para q! si es q siempre hace lo mismo. Se lo trae a la cama. Y mira q se lo tengo dicho q eso es la solución fácil. Pues todos incómodos, Thiago q no para de dar vueltas. Luego cuando se estaba durmiendo calentito lo lleva a su cama helada. Total otra vez empezar, q tengo pupa, q tengo pis, q quiero agua. Al final cayó rendido. Pero a mi me costó un montón dormirme y encima con náuseas. Un horror. A ver q tal está hoy en la guarde. Seguro q insoportable.
Sonia...si q habías dicho lo del ácido fólico con yodo pero este es aún mas completo porq tiene los ácidos omega3, hierro, vitaminas y además el yodo y el ácido fólico. Eso si, parece q es bastante caro a comparación del ácido fólico solo. Unos 14 € las 30 cápsulas. Todo sea por mi bebucho.
Está preciosa la foto de Violeta, que mayor se ve. Copiando el link en el navegador la pude ver perfectamente. Lástima q salen super pequeñas. Igualmente tu sobrinita Julia está preciosa!! q naricita!!!. Y ya q estamos de piropos tú si que sales guapa eh?
Que bueno lo de la hermanita de Violeta...jajaja...estos niños!!!
Besitos!!!! Luego entro.....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Dic 04, 2008 1:09 pm

Buenos días, corazones...ohhh...qué pija soy!!!, que cheta, vamos!

Bueno, por aquí todo bien, me han dado hoy las fotos de Amy del cole, está preciosa...pero no tengo escáner para ponérosla...ohhh.... La niña ya está mejor aunque sigue tosiendo un poco, está deseando viajar, cada mañana me pregunta "mami, hoy vamos a argetina?"...jejeje...está deseándolo porque dice que quiere ver a su abuela Mónica y a su abuelo Héctor y darles muchos besitos...ya veo que luego tarda días en dárselos...jejeje...y yo, también ansiosa por irme, preparando cositas, haciendo las últimas compras...ufff...qué nervios!...mañana me voy a la pelu para irme divina...

A todas: lo de la llega da del nuevo hermanito...hay qué ver!...que expertas están hechas Javy y Lau ... es que lo cuentan de una manera tan natural que te lo ponen fácil, no crees Flor?---muchas gracias a las dos, yo también voy tomando nota...jejeje...Laura, lo que decías que en el foto siempre hablabas más de Pau que de Elia...yo creo que es porque lo que compartes con nosotras es Pau, es decir, él es el bebé de marzo del 2006 y cuando hablamos de sus avances, hablamos de esa edad, no?...es super normal que de Elia nos cuentes de vez en cuando...seguro que si estuvieras en un foro de "mamis de hijas guapísimas y super listas y estupendas hermanas de sus hermanos pequeños", seguro que no pararías de contar cosas de Elia y no hablarías tanto de Pau, no?... y tú, Javy....qué bien lo has hecho con eso del regalo del día que nació Pipo,,,es una idea genial que voy a copiarte...

Flor... vaya nochecita...Amy también se ha despertado varias veces esta noche... la última vez he hecho como Diego (mal hecho, claro), me la he metido en mi cama...es que con este frío me da tanta pereza dar viajes por el pasillo toda la noche...

Sonia...qué guapa estás con Merlo!!!!... oye, ayer era miércoles, no fuisteis a terapia?...y qué graciosa Violeta, pero tengo una duda, ella sabía que mentía, o en realidad está confundida y cree que su prima es su hermana?....Amancay ayer nos hizo reír...resulta que su padre me dice..."habría que ir con cuidado con la trona" (le damos mucha caña porque tiene varias funciones y nos pasamos el día montándola y desmontándola dependiendo para qué la vayamos a usar)..."la vamos a tener que usar con el hermanito” … y suelta ella “mami, dónde vive mi hermanito?”…jejeje….qué podía decirle???...jjeje

May…cómo llevas hoy lo de la bruja y lo de tus no-vacaciones? ¿mejor?... lo de las fotos…jejeje…no sé si lo he pillado, voy a intentarlo luego, vale?...

Besos a todas, os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Dic 04, 2008 1:40 pm

Camino guapa...yo estaría igual d ansiosa q tú, tengo unas ganas de ver a mi familia. El año q viene vamos si o si. Bueno, en julio tendrá q venir mi madre a conocer a su nuevo nieto o nieta.
Ahora q dices lo de la trona...el otro día compramos una silla del Ikea q es alta y de madera para Thiago ya que prefiero guardar la trona q luego la terminará destrozando. Es q salta, se tira para atrás...bueno, pobre trona!.
Bueno nena besitos....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Dic 04, 2008 2:48 pm

Hola chicas!

Camino, qué de piropos a Elia! Gracias!!! jejee, es verdad que hablaba más de Pau pq era el foro de él, jeje, pero bueno...

May, ayer no te dijo nada pq no leí la pagina anterior y era donde contabas de tu jefa! Vaya narices, al final todas teneis los mismos dias de vacaciones y si te coges 6 seguidos o separados....pues cuando está una de baja qué debe decir!

Flor, nosotras también te queremos tontona!!! jejeje Me da que debes estar sensiblera por las hormonas...Ah! Martina me encanta!!!! De niño me gustan unos cuantos pero son en catalán, no sé cómo de integrada te sientes, jejeje, como Guillem, Nil, Jan...

Javi, yo también impliqué mucho a Elia en el embarazo y le hacía mucha ilusión comprarle la ropita, elegir las cosas de su hermanito...y mi regalo prometido para cuando naciera el hermanito, se me desfasó un poco, lo reconozco, pq le prometé un gatito de verdad! Y al cabo de año y medio de oirla reclamarme la promesa, lo tuvo! jajaja. Conste que si no lo tuvo antes fue pq los gatitos nacen cuando nacen, jaja, o eso le decía yo.

Sonia, qué guapo el Merlo!!!! Qué envidia!!! ¿Pero es gay de verdad, eh que sí? Tu sobrinilla guapísima y la foto de Violeta no sé como se lo montó Flor pero yo no la veo!

Bueno, chicas, me voy a trabajar un poquillo más que estoy ya estresada! Por cierto que me voy de pendoneo el puente! Me voy a Blanes, a la playa con este tiempo....pero como Andorra estará a tope de esquiadores..prefiero bajar a la playa y al menos cambiamos de aires.

Hasta otro ratito!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Dic 04, 2008 2:56 pm

Otra vez yo!

Me olvidé de comentaros los regalillos de Papá Noel y Reyes:

A Pau: él me pide la casa-cueva de Batman y el avión de Mickey Mouse (que también va con coche) y además yo le pido un set de cazuelas y platitos, una pizarra de esas de agua y un juego de plastilina. de momento eso. En casa la abuela de aqui aun no sabemos y en Lleida, un tren electrico con vía pero de su edad, pequeñito, y un juego de maderas de Pocoyo....

Y a Elia: pedido por ella, la Nintendo DS!! (se cargó la mía), el caballo volador de la Barbie, la casa de Little Pet Chow (o algo así se escribe) y un juego de pintar vestidos de Barbies me parece que también quiere. En casa de mis padres se pidió el Nenuco con hospital y un perrito que hace cosas y en Lleida dos juegos de la Nintendo. (¿Os dais cuén de que no se pidió ningún juguete de niños? Estoy que me salgo, jajaja)

Ahora sí que me voy!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Dic 04, 2008 3:50 pm

hola chicas...como estan??...buenos dias por aqui...buenas tardes por alla...jajaja...

nosotros estamos bien...aunque Dami ya con el cansancio de casi 1 año de jardin...pooobre me cuesta un mundo levantarlo....pero se va feliz....creo que luego de año nuevo Dami se quedará en casa, es que la guarderia dura hasta el 25 de enero aprox, pero luego de las fiestas los que quieren van, es como de ayuda a los papás que trabajan....pero como estoy en casa, mi hermana estara tambien tendre un poco de ayuda....y la verdad es que no creo cambiarme de casa antes de esa fecha...asi que contaré con la ayuda de mi hermana...

oh chicas, no les he contado mucho de mi hermana este año...se acuerdan que les conte el año pasado que en el centro comercial nos encontramos un dia a su novio con otra chica, que era "amiga de mi hermana"...luego de eso terminaron y volvieron y terminaron otra vez, era medio enfermizo, bueno al final este niño empezo a hablar mentiras de mi hermana, como que consumia drogas y cosas asi, yo se que mi hermana fuma cigarrillos, pero drogas no, mi hermana es mas inteligente que eso... y su grupo de amigos la dejo sola...este año no aguató y pidio que la cambiaran de colegio, mi mamá lo hizo con el compromiso de que estudiaria mucho y subiria sus calificaciones...la cosa es que el lunes, 2 semanas de terminar el año escolar, le avisan que esta reprobando el año...tiene posibilidades de mejorar y tal vez pasar, peor no le veo ningun esfuerzo....yo me preocpo harto por ella, pero en 1 mes cumplirá 18 años (a su edad ya llevaba 1 año de universidad y a ella aun le queda por lo menos 1 año de colegio)...ya es hora e que vaya madurando...o no???

ahhh ayer decidimos cortarle el pelito a Pipo porque solo le crecia una franja de pelo al medio de su cabeza...parecia Punky....jajaja.....y se lo cortamos.....al final hasta Dami termino de corte de pelo, porque se entusiasmó...

chicas, llora Pipo....ya sigo...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 12 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.