mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 7:50 pm


way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 7:51 pm

perdón, intentaba poner la foto de los vasos pero no me ha salido...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 7:58 pm

Javy, te he mandado un email con una foto de los vasos...jejeje...para que no andes perdida y sepas de qué hablamos...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 7:59 pm

qué raro que Laura no haya aparecido hoy, no? ... jejeje...puede que al ver que estábamos hoy con ganas se haya dado el día libre...jejeje, la pobre, siempre al pie del cañón en el foro..

Y May?...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Nov 27, 2008 8:00 pm

estamos en Palma a 59º Farenheid ... ¿cuánto es eso en grados nuestros????

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Jue Nov 27, 2008 8:23 pm

gracias Camino por ubicarme con los vasos....aqui es super conocida Agatha Ruiz de la Prada....de hecho el brillo de la bios que uso es de ella!!!...los prefumes se venden un monton y aqui son muuuy baratos en comparacion con otros....y he visto aqui ropa de niñas....no me respondiste!!!...cuando viajas???

y de lo multifacetica que soy...mmmm.....todo sea por mis niños!....jajaja....en serio...lo que hago lo hago por ellos, aprendi a cocer (o coser???...bueno con hilo y aguja en maquina..jajja) antes de quedar embarazada de Damian, porque soy bajita y ropa que me compraba me quedaba laaaarga, los pantalones, faldas, todo...asi que opte por hacerme mi ropa a mi medida....ahora no tengo tiempo para hacerme ropa, pero lo intento....jajaja....pero me sirven los conocimientos para hacer cosas para los niños....ahora estoy haiendo un monton de capas para el jardin de Damian, andarán todos de superheroes...jajaja...

bueno chicas...vi los vasos...

las dejo!

besos

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Nov 28, 2008 10:25 am

javy... pues me voy el 18 de dic., llego a Argentina el 19...lo que pasa es que este año no viajaremos a Chile porque me parece que con la edad de Amy ahora es complicado meterla 9 horas en un coche (como hicimos hace 2 años y que fue muy bien porque, supongo, Amy era más bebé)...

Buenos días a todas!!!!

Vane, Cristian me ha convencido de que acepte tu regalo...eso sí, quiero que sea un paquete contrareembolso, obviamente...lo que pasa es que como no sé cuánto tarda en llegar, puede que me convenga esperar y hacerlo a la vuelta de mi viaje, no?

Bueno, os espero por aquí...hoy voy a marujear toda la mañana así que iré entrando...un beso!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Nov 28, 2008 11:01 am

Buenos días!! hace frío, llueve, está super ventoso...vamos un día divino!!! Thiago está con fiebre y con tos así q se ha quedado en casa con su papá. Se ha despertado un par de veces pero ha dormido bastante bien.
yo cada vez q me levantaba me daban una náuseas!! ahora ya es constante...aunq siguen siendo bastante suaves dentro de lo q cabe.
Camino...ya estás al pie del cañón eh? así me gusta!
Es verdad q es muy raro no saber nada de Laureta...a lo mejor se ha tomado vacaciones del foro...jajaja
Javi...yo aprendí a coser a máquina cuando tenía unos 20 años. Estaba depre porq me había peleado después de 3 años de noviazgo y quería hacer algo, pues corte y confección. Me hice algunas cosas en esas época pero luego nada de nada. Mi madre me quiere regalar una para q haga pequeñas cosas, como arreglar los bajos de los pantalones o hacerme unos almohadones. Bueno, es q a mi todo lo q sea manualidades me encanta...q tejer, q punto cruz, q ganchillo...voy haciendo cosas. A Thiago le hice varias cosas cuando era bb. tiene una manta preciosa q ya la he guardado para q cuando sea mayor tenga un recuerdo. Ahora haré otra para el bebucho nuevo.
Bueno...luego entro.....besos!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Nov 28, 2008 3:00 pm

Pero bueno...dónde andais??? ... buenos días Flor!!! ... aquí también hace frio, y está nublado, aunque todavía no llueve... dónde están las mamis hoy?
Yo he marujeado hasta ahora, he hecho el salón a fondo (cristales incluidos) y he fregado platos... y ya me cansé, así que ahora voy a seguir marujeando, pero frente al televisor...jejeje...
Luego vuelvo...besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Vie Nov 28, 2008 3:08 pm

Camino.... que ganas que vinieran...pero te entiendo...tengo una amiga que su hermano y padrino de su hijo vive en Buenos Aires...y cuando ha viajado en bus alla, llega vuelta loca....

Flor, asi que el porotito se hace notar???....yo me acuerdo con Dami soporte todo feliz, porque me hacia sentir que andaba todo bien, aunque yo andaba por el suelo....jajaja....a mi tambien me encantan la smanualiddes...mientras esperaba a Pipo a Dami le hice un chaleco a rallas, estilo Tyrone de Backyardigans.... y le hice un chalequito a Pipo pensando que seria tan pequeño como Damian....nunca le quedo...y ahora estoy super entusiasmada con hacer cortinas y cojines para mi casa!!!...

nosotros muy bien....Pipo se acaba de hacer...jajaja....y Dami se acaba de ir al jardin....

hoy aqui es la teleton (creo que les conté de que se trataba??)...siempre hemos cooperado, pero este año tiene aun mas sentido cooperar para nosotros, porque el hijo de una prima, que tiene 1 añito esta llendo a rehabilitacion ahi, porque hace unos meses por retrasos motores le descubrieron un pequeño infarto cerebral, que le afecto su movilidad del lado derecho...y el lema de este año es: "Gracias a ti podemos seguir"....y ojala que lleguen a la meta este año, porque recien vine a conocer las ganas de seguir que tiene las familias de los niños que van ahi....

eso seria por ahora...

besos a todas!!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Nov 28, 2008 3:33 pm

No tengo tiempo porque tengo jaleo pero bueno, queria contestar a Camino. Escucha, me va bien lo del lunes en el corte ingles, pero a las cuatro no llego ni sin comer. Es que yo salgo a las 15.30h del parcbit, asi que entre que como, recojo a violeta en casa y voy, antes de las cinco lo veo justo. Es muy tarde??? Bueno, dime cosas preciosa.
AH, has hecho bien cogiendo el vaso que te ha ofrecido Vanesa, jjejeje.
Besitos para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Nov 28, 2008 5:12 pm

Hola

Sonia, me va bien a las cinco... se me olvidaba que hay gente que trabaja ... jejeje...
Javy...sí recuerdo lo del teletón, es como una especie de programa especial televisivo para recaudar fondos de ayuda, no?
Así que Flor y Javy son aficionadas a las manualidades...pues qué envidia, porque yo soy horrible para esas cosas...me cuesta hasta coser un botón ... jejeje ... el otro día hicimos con Amy un collar de macarrones y lo pintamos con pincel ... y, no os lo vais a creer, pero ella metía mejor los macarrones que yo... incluso el lado que pintó ella quedó mejor... jejeje...patético... jejeje...ya me lo dice Cristian "tú dedícate a cantar, bailar y jugar con ella, que ya me encargo yo de hacer con ella collares con macarrones, cocinar galletitas y esas otras cosas..."... lo de las galletas...se lo pasan genial, las hacen más o menos una vez al mes, y les salen riquísimas, la última vez las hicieron de chocolate ..mmmm...qué ricas estaban ... con forma de luna, estrella, corazón, arbolitos...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Dic 01, 2008 8:55 am

Buenos días chicas!!! ... espero que empecéis bien la semana... nosotras la empezamos regular. Resulta que la semana pasada Amy estuve con antibióticos, los dejó el miércoles y estaba mejor...pero este fin de semana a recaido, le duele la garganta, los oidos, ha tenido un pelín de fiebre y vomita todo lo que come ... así que voy a volver a la doctora para ver si vuelvo al tratamieto o qué...

Esa la parte mala (Sonia: lo de esta tarde lo tenemos que dejar para otro día, lo siento) ... la parte buena es que ha llegado diciembre y me quedan 18 días para irme!!! ... el sábado compramos las dos maletas (valijas) y algunos regalitos que faltaban por comprar... así que empezaré poco a poco a hacer las maletas y a emvolver los regalos (¿se escribe así?)

Pues eso, que me quedo con Amy hoy. Ya iré entrando y os cuento qué me ha dicho la doctora.

Besos y ánimos para afrontar el lunes...jejeje...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Dic 01, 2008 12:27 pm

Bueno, ya hemos ido al médico, al parecer no tiene nada, ya no tiene infección y los oidos y respira "limpio", me han recetado otro jarabe diferente para la tos, pero nada de antibióticos, así que bien.
¿dónde estais?

Besos!!!

Porcierto, Flor....¿nombres? ... yo necesito un nombre bonito mapuche que empiece por A..jejeje...complicado, no?

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Dic 01, 2008 1:17 pm

Hola chicas!

Os leí por encima, estuve desconectada estos días pq finalmente se murió mi abuelo, el miércoles a la tarde, al acabar yo de trabajar, y ya jueves estuve en el tanatorio y viernes lo enterramos...hasta hoy no volví al trabajo.

Ahora no tengo tiempo de enrollarme pq me esperan en 10 minutos en la policia para una declaración con un menor (estoy de guardia) y tengo en tiempo justito para llegar.

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Dic 01, 2008 1:19 pm

Laura, lamento mucho tu pérdida, te acompaño en el sentimiento y te mando un beso enorme...ánimo!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Dic 01, 2008 3:35 pm

Buenos días chicas,

Laura, guapísima, lo siento muchísimo. Espero que dentro de lo que cabe estés bien. Ya nos extrañaba que no entraras la verdad. Que tal los peques???
Camino, guapa, que penita que esté malita Amancay, con este frío no me extraña claro. Violeta lleva semanas tosiendo pero nada grave, es este tiempo y la maldita guardería. pero bueno, tranquila que al menos tienes los pulmones limpios, en un par de días estará fantástica y nosotras, intenta a ver si podemos vernos aunque sea otro día, aunque esta semana la tengo mal,... pero bueno, tu dime algún hueco que tengas o el próximo lunes.. no se.. dime cosas, vale??Que tengo muchas ganitas de darte un besazo y un abrazo.
Contaros, que el fin de semana no hemos hecho gran cosa, bueno ayer si, fuimos a casa de mi hermana a ver a mi sobrinita y después al teatro mi madre, hermana y yo, a ver una obra que hacian Andoni Ferreño, Oscar Ladoire y dos chicas, una Diana… no se que.. bueno, que estuvo muy bien, es que a mi me encanta el teatro.
Y nada mas, que falta muy poquito para las fiestas…
Un beso grande, luego si puedo entro

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Dic 01, 2008 3:47 pm

Buenos días guapas!
Como va todo? Veo que estáis habladoras de nuevo en el forito… Me alegro! Yo es que sigo sin poder entrar lo que quisiera, pk después de estar un mes reincorporada al trabajo, mi jefa volvió a la andadas y me tiene martirizada. Desde el jueves me tiene en su punto de mira, hasta el punto que me acusa de no cumplir con mi horario o de decirme que quizá no me podrá dar las vacaciones de navidad, cuando estas recriminaciones no se las hace a NINGUNA DE MIS COMPAÑERAS.
Es increíble! Y lo peor es que lo tengo que aguantar, y sin rechistar. Si no fuera porqué, cogería y le diría “ahí te quedas tú y tu puñetero trabajo”. Pero hasta que no me toque la bono loto, no puedo.
Por otro lado, Ayrton se despertó el viernes a las 5 de la mañana vomitando y con fiebre. Por la tarde estaba a 39.5 y lo llevamos de urgencias. Tiene amigdalitis y los oídos inflamados. Así que está en casa de mi suegra pk David y yo teníamos que bajar a Barcelona a trabajar.
Al menos parece que hoy no ha tenido fiebre, de momento, y ha dormido hasta las 11 de la mañana. A ver mañana como nos lo montamos. Creo que David no trabaja. Diciembre es un mes malísimo para su trabajo, así que en enero, como se dice vulgarmente, “nos quitaremos el hambre a hostias!!” jajajajaja
Flor, como te sientes?. Espero que vayan remitiendo las nauseas. Tomas ya Cariban?. Jo, aún me acuerdo del nombre… jeje
Por cierto, hemos hecho un trato con David. Si para Septiembre del año que viene, tenemos algo de dinero ahorrado, con Ayrton ya en el cole y yo he perdido algo de peso (esto último lo he añadido yo al trato), iremos al por hermanito/a. Aunque yo quiero una niña, David quiere otro niño.
Tienes tú alguna preferencia? Nombres? Ideas? Jejeje
A ver si esta semana puedo quedar y nos vemos un ratito. Aunque con Ayrton enfermo, lo que quiero en cuanto plego a las 16.00h es coger y salir corriendo a verlo.
No se si irá a la excursión el viernes. Va Thiago?.
Laureta, siento mucho lo de tu abuelo. Es muy duro, pero es la parte mala de la vida.. Era muy mayor?. Muchos abrazos bonita y muchos ánimos
Camino, por Dios! Estás que no paras de charlar…. Te aburres, mi niña????? …. Llámame boluda (Es para irte poniendo en situación) y charloteamos un rato… La verdad es que me encanta leerte. Eres la alegría del huerto.
Como sigue Amy?
Por cierto, hoy me cambio a ORANGE. Alguna lo tiene?. Yo hasta ahora he tenido VODAFONE, pero es que es una burrada de caro. Con ORANGE pago 15€ al mes X 300 min. Hablados (si me paso de los 300, el resto me salen a 0.18€ el minuto) y encima me regalan este móvil tan mono:
hola chicas - Página 11 Nokia-2680-slide
Bueno, y por supuesto, mucha suerte con el negocio de los sándwiches a la mamita coraje del foro, JAVI, que siempre tiene tiempo para todo!! Como te admiro, chica…. Oajlá y yo fuera la mitad que tú.,.,.,.. Yo soy la mami “pupas” del foro
Sonia, fuiste a hacerte la eco? Yo aún no. Soy un desastre, pero con esto de que vivo fuera tengo que combinarmelo muy bien
Vane, chica .. te hice un super mensaje y ni una sola referencia…. Te hice algo?????......
Ala, boniques .. os dejo que aún me enganxarán i se me caerá el pelo
No se si os nombré a todas, pero es que no puedo arriesgarme a que venga de golpe y me pille!
Miles de besossssssssssssssss
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Dic 01, 2008 5:57 pm

Lo que os diga UNA HIJA DE LA GRANDÍSIMA P++AAAAAAAAA
Que pido mis vacaciones de Navidad, y como solo nos cuentan los làborables, me mquedan 5 días de vacaciones y con todos los festivos, pues claro, entre una cosa y otra se sube a 2 semanas...
Bueno, pues como soy la única que lo hace así.. me dice lo que no le ha dicho a nadie (de hecho a TODOS los demás les ha dado el ok de que pueden cogerlas MENOS A MÍ) "Tendrás todo tu trabajo terminado para poder cogerte tantas vacaciones?" .. Vamos, que no quiere dármelas... Y me va poniendo pegas...
menuda borde...
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Lun Dic 01, 2008 6:00 pm

Laura...no sabes como lo siento...mucha fuerza...y tu abuelo debe estre mucho mejor...

Hola chicas...como estan???..nosotros bien....pòr una parte anda todo el pais feliz....se cumplio la meta de la teleton...y con cooperacion de todo chile...incluso de Damian....junto por un mes muchas moneditas y me lleve una linda sorpresa cuando vi la cantidad que juntó...la llevamos al banco y el muy feliz dijo que era para los niños que la "nechechitan"....tan lindo...me emocioné...no aguanté las lagrimas...es que me da alergia ver que reconoce momentos en que otros necesitan mas que el...

tambien feliz porque ayer Pipo cumpio 1/3 de año!!!:..siii ya tiene 4 mesesotes....no lo puedo creer...ya se vioene el cumpleaños...jajaja....lo malo es que le toco vacuna hoy....

ayer Dami dio por iniciado el verano...paso la tarde en la piscina...lo paso excelente...

May...que mal tu jefa!!!....

Camino...buscando nombre....yo te busaré

chicas...me llama el vacunado...

besos...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Dic 01, 2008 6:07 pm

Hola May...qué bueno saber de ti... te cuento que yo pasé de Vodafone (precontrato) a Orange (contrato) en septiembre,a sí que como tú, de Voda a Orange ... y estoy contenta, es más barato y al pasarme me dejaron un movil que cuesta 300 y pico euros (libre), por 59.90... es el LG de Prada, muy pijo (claro!), de pantalla táctil...no sé poner la foto...
Y lo de que escribo mucho...pues sí, es que tiempo tengo, la verdad, además, Amy ha hecho un cambio fantástico estas últimas semanas y seporta super bien, en casa y en la calle... ¿podeis ceeros que estuvimos dos horas en Alcampo (centro comercial) rodeados de juguetes (buscábamos algo para mi obrinito de Argetina) y se portó super, super bien? ... y no sé, está más obediente, juega solita (hasta ahora no lo había hecho) y eso, que está tranqui (supongo que no durará mucho...jejeje)...y eso tabién me da tiemp para meterme y escribir más...estuve semanas sin internet y por eso no podía entrar...
Por cierto, no os conté algo super fuerte, mi sobrino de Argentina tiene autismo, aunque muy poco grado (no sé si se dice así), bueno, que casi no se nota salvo en ocasiones especiales para él, estresantes o eso... nos destrozó a todos la noticia...porque, además, nació con un defecto en un riñón y ahora ha llegado el momento de operarle, será pasado las navidades...ufff....la verdad, no sabemos la suerte que tenemos hasta que nos enteramos de estas cosas...verdad?
Flor....has vuelto a babysitio con lo del embarazo?...bueno, ¿alguna a vuelto?

Sonia...qué tal tu sobrina, ¿cómo va creciendo? ¿qué dice Violeta?...está celosilla o no???... así que al teatro, qué guay, yo ayer no salí en todo el día de casa...jejeje...por cierto, que yo también tengo muchas ganas de verte... a ver si el lunes podemos quedar ya en serio, no?..es que no sé cómo estará la nena esta semana...

Os cuento, esta mañana el doc. me dice que no le ve nada...pues a las 14.30 me han llamado del cole que tenía fiebre... qué será??? ... tenía 37.7 y le he dado apiretal, ahora está como si nada... no entiendo qué puede ser, porque toda una semana de antibiótico debería haber cerrado toda señal de fiebre, no?...qué opinais?...ahh...además, no come nada!!!... no siquiera hoy en el cole (allí come siempre todo)...
bueno, os dejo, que mi hija me ha pedido algo "por favor" y no me puedo negar...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Dic 01, 2008 6:11 pm

Javy...te adelantaste...cómo va?
Así que ya 4 meses...no puede ser...si parece que fue hace poquito, verdad? cómo pasa el tiempo!!!

Qué encanto Dami con lo de los niños necesitados...va a tener un corazón como el de su madre, que de grande no le va a entrar en el pecho!!!

¿cumpleaños? ¿el tuyo?...joder...a mi me teneis que avisar que no recuerdo el de ninguna y luego quedo fatal!!!

Besos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Dic 01, 2008 7:35 pm

Bueno, acabo de mirar la chuleta de los cumples y la próxima, si no me equivoco, es Flor, el seis, no?
Javy... debes referirte a que pronto nuestros bichillos cumpliran 3 añitos, no?...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Lun Dic 01, 2008 9:26 pm

Camino...me referia al cumple de Pipo...jajaja...es que como va de rapido ya pronto cumplirá 1...jajaja...pero claro antes viene el evento de 3 años!!!...pueden creerlo??...3 AÑOS YA!!...uffff y aun recuerdo hasta los olores del dia de mi positivo...de mi eco, etc...como crecen....chicas han pensado en los cumples???...jajaja, la verdad nosotros si....a Dami le encantan, lo vuelven locos los piratas, asi que será un cumple tematico y de disfraces, todos de piratas....estamos viendo que aqui hay animaciones de piratas con busqueda del tesoro y todo...asi que eso intentaremos hacer...

y yo volvi a babysitio...con mi embarazo de Pipo....encontre un grupo lindo...aunque comprenderan que con bebes poco se meten...jajaja....conoci a una chica de mi edad que vive cerquisimo de mi casa (unois 15 minutos caminando)....asi que como recien esta mejorando el clima aqui estamos planeando la 1º junta...

Camino, que emocion ver mas independientes a los chicos, cuando se portan bien y todo,....tal vez te esta demostrando que esta lista para ser hermana mayor....

bueno chicas...las dejo...

besos a todas...

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Mar Dic 02, 2008 9:21 am

Buenos días, reinas!!!!

aMANCAY ESTÁ MEJOR, PARECE, AUQNUE HOY NO IRA AL COLE...A MI me toca ir a sellar el paro así que se queda Cris con ella hasta que yo vuelva...a dormido toda la noche y no ha tosido tanto...así que mejor...
Javy...en cuanto al comportamiento de Amy, no sé, mi temor es que solo sea algo temporal y vuelva a las andadas...ejejeje...

un beso a todas!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 11 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.