mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Oct 27, 2008 6:13 pm

Hola chicas!

Esta mañana escribí y cerré sin mirar si se habia enviado. Se debió colar Flor iy como no miré cerré sin que se enviara...

Total, Hola Flor!!! A ver si es verdad que entras a diario. Pau ya está al 100% de su pie. ¿Tan mal está May en el trabajo? ¿qué le pasó? Cuentános!

Yo estoy sin hablarme con Alex. No le hablo y él pasando! Os lo contaba esta mañana, resulta que el sábado tenemos que bajar a Lleida al cementerio por la mañana y comer y a Elia la han invitado a un cumple aqui a las 17h30. Yo creo que nos da tiempo de todo pero Alex me dice que "imposible" que a su madre y hermana no las haremos ir al cementerio a las 10 de la mañana y estar de regreso a la 1h en casa para comer y que podamos marcharnos a las 15h30 más o menos. Yo creo que dá tiempo de sobra pero él erre que erre que no, que nos dirán que sí que estaran listas pero que luego seran las 11h que salgan de casa en vez de las 10h, se enrollaran con todo dios en el cementerio y llegaran a comer a las tantas...(por cierto que la comida la haré yo pq como no quiero llevar a los peques al cementerio me ofrecí a hacérsela)....total, que al final, me dice...bueno, ya le rpegunto a mi madre...respuesta esta mañana: mi madre dice que lo intentaran pero que lo ve difícil!J...pues no entiende él que me cabree! O sea que ven difícil algo que sólo depende de ellas (puntualizo que el cementerio está a 10 minutos en coche, por no decir 5 y que les he dado 3 horas de margen para poner las flores, pero se debe tratar de una reunión social y no de lo que tendría de ser en realidad!) ¿Tan difícil es estar en casa a la 1h? No han quedado con nadie y si se encuentran a gente pues cuando sean las 12h45 pueden decir que se tienen que ir que les estan esperando, ¿no?? Pues no, no soy para nada razonable! Conclusión: que Elia, con todo el dolor de mi corazón, se queda sin cumple por el egoismo de su padre, su abuela y su cuñada, que no pueden comprometerse, cuando solo depende de ellos, a estar en 3 horas del cementerio y comer a la 1h.

Estoy tan cabreada.....

Bueno, pues eso!

BEsitos que viene mi socio! jejej

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Oct 27, 2008 7:59 pm

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................................................da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se me borro todo todo... por Dios... con todo lo que contaba.
Bueno, lo primero hola a todas, amigas.
No he podido entrar antes porque como siempre voy de bolido, pero bueno, ahora que tengo un momento os escribo.
Tema terapia va viento en popa. Cada semana tenemos un dia para nosotros solos y genial, nos reimos mucho y hemos vuelto a recuperar estos momentos de ternura entre los dos. Le veo mas pendiente de mi y aunque algun cabreo nos entra estamos mucho mejor, aunque es largo el camino…. Ya os iré contando. Violeta, genial, muy cariñosa y se porta bastante bien, será que yo tambien estoy más tranquila en casa. Mi hermana a punto de parir, que ganitas tenemos de verle la carita a Julia. Le dijeron para el dia 17 mas o menos de noviembre y el dia 13 de noviembre es luna llena, asi que la esperamos mas o menos para esa fecha. Yo espero que nazca el dia 15, no sé por qué pero me da que nacera mas o menos en esa fecha.
En mi curro,bueno, ya sabeis hoy bien, mañana mal, … como en todos. El cabr…. del tipejo ha vuelto al ataque, porque en cuanto tiene problemas personales yo creo que lo toma con el primero que salte, y esa soy yo, asi que el viernes ya me dio el dia… no lo aguanto, os lo juro, pero todo esto ya me recuerda a otra epoca que pasé por algo parecido y acabé con una baja laboral y depresion, bueno, ansiedad y al volver decidí largarme porque no podía mas. Pero esta vez no va a poder conmigo, si decido irme será porque yo quiera irme a otro sitio, pero voy a ser mas fuerte e intentar hacer un trabajo conmigo mismo, de seguridad y creer mas en mi y de esa forma poder enfrentarme a todas las situaciones que se me planteen y a las malas si no se enfrentarme a ellas en calma, optar por la opción callar… y dejarle protestar solo. Ya veremos… la verdad que aun no lo he puesto en funcionamiento pero para mi es importante que nunca pierda los nervios y que no me afecte tanto las cosas que él haga. En el fondo es un amargado, que vive cabreado y lo paga con las mujeres porque la suya es de las de caña caña… pero es un pobre desgraciado que lo que hay que hacer es no hacer ni caso. “ No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”.
Novedades, me he vuelto a cambiar el pelo, pero como este peinado ya lo he llevado no he cambiado mucho. Esta vez toca escalado…
Laura, guapa, te ponia, que me parece super fuerte lo de tu marido, aunque tambien te decia que calma, cariño, que no merece la pena. En el fondo, tu marido es como todos los hombres, que por no decirle a tu madre las cosas claras, deja que su madre decida para no hacerla enfadar o no entristecerla aunque sea a costa de la felicidad de su hija, pero seguro que él no lo ve como tú y yo, no cree que sea tan importante para Elia y por eso tú tampoco le entiendes, como yo tampoco lo entiendo, claro. Yo creo que lo que pasa es que no quieren tu suegra y cuñada que os vayais por la tarde al cumple y por eso ha dicho que no cree posible llegar antes, pero en el fondo lo que quieren es que esteis solo por ellos ese día. Me suena este tema,… porque la familia de mi marido lo ha hecho alguna otra vez, poner horarios de forma que nos tiene todo el dia fastidiados… para que no hagamos otra cosa…Lo que haría yo, es que si puedes, escaparte tu sola con Elia al cumpleaños de su amiguita y que se quede tu marido con su familia y con Pau, en todo caso o te lo llevas también, lo que te apetezca. No se, .. pero intenta no enfadarte mucho, porque al fin y al cabo no sirve de mucho. Dile lo que te hubiera gustado que hiciera y la solución que has buscado para que Elia pueda ir al cumpleaños y ya está. Ya me contaras guapa, muchos ánimos.
Flor, preciosa, me alegro de tu regreso. Enhorabuena por las dos partes, por el curso y por lo de tu marido, que esté mejor de sus riñones, a ver si pronto viene la cigüeña por tu casa nueva. Cuando ya tengais el piso mas en orden, nos pasas fotos, vale??
Camino, preciosa, ya estás tomando el acido folico??? Le preguntaste a la farmaceutica lo del yodo tambien??Es que mi ginecologo, creo que te lo dije, me dijo que ahora daban unos comprimidos que eran de acido folico y de yodo, que es mejor para el feto y las malformaciones. Que tal tu marido en su viaje??? ME alegro que tú lo pasaras tan bien por Pollensa, que envidia, ademas con esos dias de calor que hizo. Cuando te vas para argentina¿¿¿?? Nos veremos antes??? Jajajajaja
Bueno, guapas, que ibamos a ir a dar una vuelta y me he enrollado tanto que mi marido no trae muy buena cara. Un beso enorme para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Oct 28, 2008 10:29 am

Buen día guapas...para mí no son tan buenos porq estoy con una gripe que no vean, me duele todo el cuerpo y además la garganta...siempre lo mismo con mi garganta!. Además parece q hoy bajarán de golpe las temperaturas y está lloviendo. En fin, un día gris gris....

Laureta...no te enfades guapa!! yo haría como dice Sonia, me llevo a ELia o a los 2 al cumple y q se quede tu Alex con su flia. No hay porque hacer siempre todo juntos. No te parece?
Ya que me preguntas de May...lo q le pasa en su trabajo es q la jefa la ha tomado con ella y no la deja en paz en todo el día...acoso laboral totalmente. Entonces la baja se la han dado por el cuadro de ansiedad q tiene. Pero el médico le ha dicho q tiene q volver y enfrentarse a sus problemas así q esta semana supongo q le darán el alta.

Sonia...cuando me alegro q la terapia esté funcionando. Al menos puedes decir q estás poniendo toda la carne al asador..les deseo lo mejor.
Y respecto al tipejo q piropo dedicarle q ya no le haya dicho....en fin...tú tranquila y practica autocontrol que es lo mejor.

Bueno chicas...espero verlas mas tarde...y q el día pase rápido q de lo único q tengo ganas es de estar en la cama durmiendo. Besitos...

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Oct 28, 2008 11:53 am

Hola chicas!

Vuestra solución no me sirve: Lleida está a 2 horas de viaje en coche y claro, no vamos a bajar y subir en dos coches! Y también pensé en no bajar a Lleida pero entonces tendría que llevar a PAu al cumple y no está invitado. Ya ha ido a algun cumple y me imagino el cuadro cuando viera que él no tiene merienda...sería un poco incómodo para todos. Además mis apdres tb bajan a Lleida al cementerio por mis abuelos paternos y claro, no tengo a nadie con quien dejar al peque.

Pero no acabó ahí la cosa pq al final tampoco podemos comer en casa: mi suegra le dijo a Alex que no tenía ganas de cocinar! Además, representaba que tenía que invitar a mis padres pero se está haciendo la loca...(cada año los invitaba) y Alex me sugirió preguntarles yo a mis padres si, si los llamaba su madre, querrían bajar, a lo cual yo casi los mando a todos ya os imagináis a dónde! Si se quiere invitar a alguien se coje el teléfono y punto! De verdad...y bueno, que la niña sin cumple, a comer de restaurante cuando el último dia (hace solo 15 días) ya fuimos y casi muero en el intento (3 horas y los niños superpesados y ya dijimos que no más) y encima tampoco invita a mis padres...y Alex me tiene a mí por la mala pq "su madre tiene más de 70 años y si no tiene ganas de cocinar lo he de entender, y que ella es así y no la cambiaré ni por sus nietos, así que o me adapto yo o chungo". Así está el tema.

Ya me vuelvo a cabrear de pensarlo. Pero Sonia, no es uqe nos quieran más rato, si están en un plan que si no bajamos aun les hacemos un favor, menos trabajo! El tema es sólo egoismo: no tiene ganas de ir con prisas. Así de simple.

Bueno, Sonia, me alegro qeu vayas mejor con tu marido. Me tendré de apuntar a terapia pq no tengo ganas ni verlo a Alex, de verdad! Llevo una temporada también chunga, desganada de todo, sólo me siento todo el día irritada, todo lo que hace me sienta mal, en eso tiene razón, pero está siempre serio, callado, soso...luego lo veo con los niñso algún rato (no muchos) riendo..y pienso...¿seré yo que creo el mal ambiente?

Flor, aquí el día también está gris y lluvioso, como mis ánimos, como veis....

Dale muchos recuerdos a May y muchos ánimos, y dile que tenemos muchas ganas de verla por el foro!

Bueno, chicas, estaré entrando y saliendo pq no tengo mucho trabajo urgente..¿qué raro verdad? A las 11 tengo una visita (un padre que quiere pedir la custodia compartida) y otra a las 16h, unos que se quieren divorciar...el pan de cada día...

Bueno, chicas, hasta dentro de un ratillo, a ver si alguna entró!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Oct 28, 2008 2:14 pm

Lau...pues ya ves q no lo tienes fácil. De verdad q entiendo perfectamente q estés cabreada. En fin...la familia política. Yo extraño a mi familia de Argentina pero también es un alivio no tener nunca complicaciones de ese tipo...Cada fin de semana planificamos lo q nos da la gana y punto. Así q a pesar de la distancia le veo el lado positivo...jajajaja
Paciencia amiga...q llegue el día y q pase pronto eh?...q te sea leve!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Oct 29, 2008 11:48 am

Hola...
suegras, suegras, suegras.... bueno, parece que tengo suerte de tenerla lejos, no?...jejeje...

Laura, la verdad, manda huevos!!! ... y a tu marido no se le parte el alma por dejar a Elia sin cumple???...estos hombres, se les pone la mami delante y no ven otra cosa, eh...y eso de que no llame directamente a tu madre para invitarle y tenga que preguntar primero a su hijo, él a ti...bueno, me parece que tu cuñadísima tiene a quien salir, no?....
Sonia...qué buenas noticias nos traes... parece que os va bien, no?...me alegro mucho,.. has viso el día que hace?...yo, desde el tornado del año pasado, me acojono con el viento, y hoy es una pasada, ahora mismo estoy cagada, quería quedarme con Amy en casa pero se ha negado, se ha puesto a llorar desesperada pq quería ir al cole...y aquí estoy, sola y con miedo que te cagas,,,,jejeje... me voy el 18 de diciembre...y si!!!!...deberíamos vernos antes...jejeje...
Flor...cuánto te extrañamos!!!! ... enhorabuena por el piso nuevo, tu buen trabajo hablando en público y por la mejora de tu marido....oye...qué buena racha llevas, no?...seguro que te quedas este mes!!!...Dile a May que la esperamos con ansia y que le mandamos muchos ánimos y fuerzas para enfrentarse a la bruja esa de mierda...

Bueno, gupas, os dejo...qué mal rato estoy pasando con el viento...¿os podeis creer que tengo como un peso enorme encima de los hombres, y es del mal rato, os lo juro...
Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Oct 29, 2008 1:22 pm

Buenos días...por decir algo, porq se ha venido el frío de golpe y sigue lloviendo de lo lindo. Además tengo la nariz destrozada de tanto limpiarmela...q horror de constipado q tengo. Menos mal q la garganta ya molesta menos.
Como he visto que lloverá toda la semana le he comprado unas botas de lluvia al Thiago. La semana pasada iban de excursión pero la suspendieron porq parecía q llovería y al final hizo sol pero este viernes seguro q llueve. Pobre Thiago con la ilusión q tiene de ir con sus compis y en el autobus grande...
Hablando de Roma...está insoportable...se queja de todo, te lleva la contraria todo el tiempo, yo q sé! está como el tiempo creo yo.
Camino....tranqui q no pasará nada con el viento. Y no t lo digo como meteoróloga sino simplemente por ser positiva Surprised . Q envidia cuando veo q te falta tan poco para irte a Argentina, con las ganas q tengo yo!!!!!. El año q viene voy seguro. Mi madre vendrá en verano.
A ver si es verdad q este mes me quedó embarazada, porq llevo una racha...anoche no lo hicimos porq yo no podía ni con mi alma...aún nos quedan un par de días de fertilidad...a ver si hay suerte. La verdad q con Thiago fueron solo 3 días en vez de 5, pero ya ves q es cuestión de suerte..a lo mejor un solo 'polvo' te deja preñada...jajajaja
Bueno...besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Oct 29, 2008 1:35 pm

Hola chicas!

Aqui nevó!!! Está todo enharinado. Elia quería hacer muñecos de nieve pero ya vio que como mucho alguna bolita pequeña, jajaja.

Camino, ¿como anda el viento por ahí? ¿Ya pasó?

Flor, a ver si teneis puntería ya que no hay muchas ocasiones, jejeje. ¿asi que Thiago está de mal humor? Será el tiempo....Yo, con Pau, el cambio que he notado es desde que empezó el colegio. Con Elia también me pasó exactamente lo mismo: hablan a gritos a veces! Jajaja, tiene su lógica. En clase como son 25 supongo que hay que alzar la voz para hacerse oir y se habrá acostumbrado a tener el tono más alto! Me paso el dia "psssss" más bajito! Laughing Laughing Por lo demás, ya no muerde a su hermana y juegan mucho más juntos sin pelearse y Elia también se ocupa en plan mami de él, me lo quiere vestir ella, lo acompaña a hacer pipi, me lo entretiene si tengo que cocinar....y también el cambio fue desde que Pau va al cole...el ocuparse de él en el patio la ha hecho como más consciente de que es la mayor y su hermano necesita su ayuda...por no decir que él a todo le dice amén. (Ayer le pintó la cara con pintalabios y el otro ni mú, como si fuera un muñeco)..

Contaros poca cosa más...aqui trabajando un ratillo..hoy voy a comer sola a casa...pq quiero! Alex se va a Barcelona y yo si se lo digo a mi madre seguro que me hacía ir a comer con ellos (más teniendo a lo peques) pero ya me gusta también comer rapidito en casa, tranquila y ponerme un buen rato en el sofá leyendo o mirando la tele...o sinó subiré antes y iré a comprar...no sé, lo que me parezca.

Bueno, hasta luego!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Miér Oct 29, 2008 3:25 pm

hola chicas...como estan???...PERDON POR NO ENTRAR!!!....es que tengo a Pipo resfriado ahora....ay, si no salimos de una y entramos en la siguiente...pobrecito....ahora esta incluso con tos... Sad

Damian..bien....lindo, hermoso, loco, hiperventilado...jajaja...aqui estamso cn los primeros dias de calor de verdad....y mi departamento es un horno....asi que en las tarde bajamos a un parque que hay aqui.....y Damian no pra de darse volteretas en el pasto....se cree gato, perro, etc...baila y canta, imita a lazytown a backyardigans...etc...ufff....no para....pero me encanta....

ay chicas...con Dami tengo un tema que me preocupa....resulta que desde que nacio le encontraron su prepusio estrecho....me dijeron que era comun y normal hasta los 3 años (recien ahi, de no ensancharse se opera) y lo veo y creo que no avanza nada... Sad ....ay...me da tanto susto que en marzo me digan...se tiene que operar....ay, no!!!!....

chicas...tengo a Nestor con moquis....las dejo....y si me da un ratito personalizo.,..

BESOS!!!

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Oct 29, 2008 5:29 pm

Javi...a mi me pasó lo mismo con Thiago pero le hemos puesto una crema q es buenísima y el cirujano dijo q no hace falta operar. Te paso el link del vademecum para q veas la monodroga y la puedas pedir en la farmacia. Forma de aplicación: primeros 4 días le pones por la mañana y por la noche sin tocarle el prepucio. Luego le pones cada noche durante 3 meses (o antes si ves la mejora) y le bajas el prepucio de a poquito. Ya verás q es una maravilla, tengo varias personas q lo han hecho con éxito. Ahora le pido a Thiago y se "pele" su "pito" en el baño de la noche y se lo lavo. Así mantienes la buena costumbre y no ves ningún retroceso.

http://www.vademecum.es/medicamento/farmacologia/D/424/1/betnovate.html

Lau...como ha ido el rato de estar a solas? la verdad q va muy bien tener un ratito para una eh?. Hace mucho frío?? aquí estamos con lluvia y a 4 grados!!! helados!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Oct 31, 2008 12:27 pm

Pero bueno... ¿dónde os meteis?!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Oct 31, 2008 1:51 pm

Hola Camino!

Esto está más muerto!!!

Yo entro y como nadie entra pues vuelvo a salir...igual todas hacemos lo mismo Cool

Ayss, está el día más feo..lloviendo todo el día. Por cierto, que ya vi ayer el viento en Mallorca! Se llevó varias embarcaciones en Port Andratx.

Bueno, mañana a Lleida...a comer al Restaurante, encima no puede ser a la 1 pq abre a la 1h30 (ya sabía yo..) y mi suegra se le va, se le va de verdad..sin decirnos nada, llama a mi madre y como dando por hecho que estaban invitados (mi amdre no sabía nada y flipó..) le dice: que no os invito a casa pq estoy depre y no tengo ganas de cocinar, así que vamos de restaurante...y a la 1 pq Elia sinó no llega al cumple en Andorra...(total que se lo ha montado sola, y yo ya he dicho que Elia no iba al cumple...bueno, total, tampoco estaremos a las 15h30 de camino..En fin, cada día entiendo menos las cosas.

Por lo demás, los peques con mi madre, hoy se les acaban las vacaciones y el lunes al cole (Pau no quiere!) Ah, ayer le dijo a mi madre que quería ensalada para comer cuando siempre me escupía la lechuga..pues se la comió toda super a gusto (se ha acostumbrado en el cole, jajaj).

Bueno, chicas, que paseis un buen Halloween o castañada, lo que celebre cada cual!

Besitos,

Laura

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Oct 31, 2008 10:34 pm

Hola chicas,

A ver, que es esto de entrar y no decir nada.. Yo reconozco que entro a diario pero no puedo escribir desde el trabajo porque la nueva me tiene a tiro y aunque es muy maja no es plan ponerse a escribir y despues no paro, como siempre, ya sabeis. Solo tengo tiempo de noche y muchas veces ando tan cansada que no tengo ni ganas.
Novedades,no muchas.
La terapia con el psicologo o lo que sea muy bien. El tio es muy majo y se rie mogollon porque la verdad que mi marido y yo somos la leche contando las historias, son tantas tonterias por las que peleamos que él se parte. Desde que vamos alli creo que todo ha tomado otra importancia y te das cuenta al contarlas a otras personas las tonterias por las que a veces se discute, sobretodo cuando hay una solucion mas o menos facil, pero la verdad que en el momento todo parece mucho peor y se echan muchas cosas en cara. Lo recomiendo a todo el mundo. Carlos y yo estamos mucho mejor, él me acaricia mucho y se le ve mas pendiente de mi, pero sobretodo hay una complicidad como la de novios. Ya me siento mas cerca de él, por fin, eso para mi era super importante. Ya veremos, que no quiero hacerme super ilusiones de todo esto, pero lo veo mas de color azul que no negro, asi que me alegro mucho.
Por otra parte, hoy, esta noche he quedado con unas amigas para salir, la verdad que lo pasaremos bien, pero hay unos lios, ya os contare. Somos cuatro chicas y un chico, divorciado que se ha hecho muy amigo de ellas, yo no suelo ir mucho al parque asi que no lo conozco aún. Ya veremos. Vamos a un bar que me han dicho que es de divorciados, DIOS, no me apetece mucho tener a buitres toda la noche, pero bueno, espero que nos lo tomemos a guasa y ya está, porque sino me veo prontito en casa.
Y nada, que mañana hay fiestas en Inca, un pueblo de aquí, asi que nos vamos alli a comer con mi hermana que vive alli. El lunes es festivo en Palma, asi que hasta el martes no toca trabajo
Y poco, mas… que voy a ir a ducharme y prepararme para salir.
Laura, guapa, suerte para mañana. Que lo paseis lo mejor posible, vale??? Tú piensa positivo y ya veras. Que tal andas con tu marido?? Mejor??Espero que si.
May, guapisima, espero que estés mejor. Yo lo pasé muy mal en otra empresa porque tenia un jefe,.. ummm, impresentable. Estuve de baja y todo pero a la vuelta las cosas no mejoraron y tuve que largarme. Tú sé fuerte, piensa que se va a ir y a ver si lo consigues, a mi alguna vez me ha funcionado, pero tienes que pensarlo con fuerza e incluso sentir que tu jefa ya no trabaja contigo y veras como se acabará largando.
Flor, como sigue la busqueda del bebe??? Animo preciosa
Camino, hija, … algunas palabritas mas no nos irian mal, no???Oye, la semana qe viene solo puedo quedar el jueves, te va bien??? Sino, ya lo dejamos para la proxima.
Javy, no se si te lo dije, ya no me acuerdo, pero PIPO preciosisimo, esta enorme no??? Esta muy lindo y Damian tambien, todo un hombrecito. Ya nos contaras como sigue de lo de su …. colita, vale??
Bueno, guapisimas, que os tengo que dejar ahora.
Muchos besitos,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  May1976 Lun Nov 03, 2008 3:08 pm

Hola,
¿Alguien se acuerda de mí?.
Bueno, pues estoy de vuelta, pero no puedo conectarme pk tengo SUPER ESPIAS en el curro.
A ver si puedo hacérmelo de alguna manera y poder contaros cositas.
De momento os adelanto que he tenido un caso de "mobbing" en el curro y que mi jefa me tiene en su punto de mira, no sé pk pero esto ha hecho que no rindiera en mi trabajo, cagándola 4 de cada 3 y llegando a un estado de ansiedad tal que he tenido que coger la baja un mes entero.
No hubiera vuelto aún, pero mi médico no me iba a dar más baja. Es más, las cosas no han cambiado. Mi jefa me ignora, como si mi mesa siguiera vacía .. Y si no fuera pk, estaría buscando otro trabajo....
besitos a todas y a todos los peques.. Os he echado mucho de menos..
May
May1976
May1976
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Lun Nov 03, 2008 6:04 pm

chicas...niños enfermines...

Damian..lleno de granos, pensamos que era varicela...pero no, es una alergia a ????...no se sabe...puede ser incluso al pasto....

y Nestor....mi gordo seguia con su tos....asi que aprovechamos de llevarlos 2x1 al doc...jajaja....y esta con bronquitis,,,1 semana de antibioticos.... Sad

May...noo...que mal!!!...animo....como si a tu jefe le conviniera que no rindieras...

chicas...

me voy..

hora de comer de Dami...

besos

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Nov 05, 2008 7:36 pm

Hola chicas!! Al fin me puedo conectar…andaba loca con trabajo y reuniones. No sé si les he contado que han reducido mi equipo porq han formado otro en Alicante. Hay 5 compañeros que se van a fin de mes. Quedamos 2 con perfil informático y dos con administrativo. Total que mi jefe se va en diciembre o enero a otro proyecto y queda otra persona como coordinador del equipo en los temas más informáticos (uno q no estaba con nosotros antes) y yo llevaré la parte mas administrativa y seré el contacto con el resto de la empresa y clientes. Bueno, ya hablaremos porq todavía no hay cosas concretas. Mi jefe hizo la propuesta y a ver q pasa. Bien no? Espero q implique un aumento de sueldo no?.
El piso está quedando precioso…mucho trabajo pero vale la pena. Y Thiago ya lo está llevando mejor, al menos ya no quiere ir a “la casa del Thiago” en vez de “la casa nueva”…era ponerse a llorar como un loco cada vez que pasábamos por la esquina.
Lo demás todo muy bien por suerte.

Lau…como fue al final el tema? Fueron al cumple? Q tal empezó Pau la semana de cole? Como no quería ir…

Sonia…tienes q ser positiva con la terapia, no digo q te hagas demasiadas ilusiones q luego si no funciona será peor..pero yo creo q van por buen camino…ánimo amiga!!!
Como fue la salida con las amigas?
Con lo del bebé no sé si habrá novedades este mes…me imagino q ya tendría q dolerme los pechos y los ovarios y nada de nada. Me tiene q venir la regla el 12. Q increíble q con Thiago solo un mes y ahora nada de nada…este será el tercer mes. Me parece q será como digo siempre…esta vez 6 meses mínimo…no sé porque tengo esa sensación.

May…me alegra de ver q ya estás en el trabajo porq tarde o temprano tenías q enfrentarte al tema. La verdad q no sé si es mejor q tu jefa siga haciendo como q no estás. No sufras. Limítate a hacer tu trabajo y punto. Q no te afecte tanto q sino volverás a tener la misma ansiedad.
Viste las fotos de navidad? Q caras!!!! Pero la compraré porq Thiago ha salido guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!

Javi….como está el peque? Y Damián? Le harán pruebas para saber d q es la alergia?
Ya me sumé al grupo de Facebook de las mamis de marzo. Tú siempre pensado cosas buenas para hacer!!!

Me acaba de llamar Thiago (bueno, su papá!) para decirme Te quiero mucho mamá…es un amor!!!!!!!!!!!!!

Bueno….un besote para todas…..

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Nov 07, 2008 5:44 pm

Hola chicas!

Vaya parón que llevamos en el foro!

May, me alegra que pudieras entrar aunque fuera de refilón. Vaya mal rollo con tu jefa, pero oye, tú a aguantar!!! Como dice Flor, no dejes que te afecte, si te ignoran o te pisotean, defiéndete! Que te despidan ellos y te indemnicen si tanto estorbas! Qué narices esto del moving! J... ¿no podrías hablar con recursos humanos o con algun superior?

Flor, qué gracia me hizo Thiago, claro, pobrecito, si tiene su antigua casa en las narices...es normal que se acuerde! Debe ser raro para él. Pero bueno, ya se ha ido adaptando. Ya nos colgarás la foto de Navidad!

Javi, ¿como andan los enfermitos? Espero que ya curados...

¿Sonia, Camino?

Patri!, ¿nos volviste a abandonar?

Yo contaros poquillo, los peques bien en el cole (Pau no llora ya nada y se le escapa algun pipi pero en la siesta y no cada día) y bueno, como siempre todo! Este finde me quedo en casa y mañana a la tarde vamos "las mujeres" a la pelu a cortarnos un poco el pelo, jejeje (me encanta hacer cosas de chicas con mi hija! Tengo unas ganas de que crezca para irnos de compras juntas....aunque seguro que luego no querrá saber nada de su madre! Rolling Eyes )

Ah, al final llegamos al cumple, media hora tarde, pero llegamos.

Ahora me iré ya para casa pq quiero ir a recoger a los niños al cole a las 17h!. Elia me está haciendo chantaje emocional últimamente: me dice que porqué no acabo antes de trabajar y la recojo en el cole como las otras madres! Y ya le puedo decir misa que siempre encuentra argumentos para rebatir mis explicaciones...En fin, espero que se le pase pronto!

Bueno, chicas, que paseis un buen fin de semana!!! Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Nov 10, 2008 11:04 am

Hola...buenos días....vero que solo ha hecho acto de presencia Laura....q mal vamos!! de aquí a un tiempo no entra nadie mas si seguimos así. Y sería una pena la verdad.
Mi finde ha sido un poco de todo. El sábado fuimos a andar en bici con mi amiga NAti y los nenes y tuvimos un pequeño accidente. Bueno, yo con Thiago detrás. Vaya susto me he dado. Resulta que cruza ella primero un paso de peatones en verde y yo por detrás. No tenía nada de visión y un coche q venía mas rápido de lo q debería pasa y yo voy frenando pero le termino dando. Por suerte lo he visto venir y he frenado lo mas q he podido...Thiago lloraba pobrecito del susto q se había pegado. Encima el tipo de baja me pregunta si me ha pasado algo y cuando le digo q no entonces me dice q de q me quejo! el muy cabronazo...así q al menos para tocarle las narices llamamos a la poli. El tipo les decía q yo no era un peatón y q me había tirado encima de él y q no tenía seguro. Para empezar tuve 2 testigos q se quedaron hasta q vino la poli. Y no tengo obligación de tener seguro. Total q la poli hizo la denuncia voluntaria y le pidieron los datos del seguro para q yo lleve la bici al taller y les pase la factura. La verdad q la bici no tiene casi nada. No pienso ir mas lejos. Pero al menos dejé al otro acojonado...tendrá miedo q le quiten la bonificación del seguro...jajajaj...capullo!! espero q al menos haya llegado tarde a alguna cita. Hay cada uno suelto.
Además de este incidente muy tranqui el resto del finde. Hemos colgado cortinas y cambiado cosas del baño. Bueno, q la casita está quedando muy bien. Estoy contenta!!!!...faltan algunas cosas pero muy bien. Este próximo finde nos encargaremos de los armarios.

Laureta...como ha ido la salida de "mujeres"? no te preocupes q seguro q Elia sigue llendo contigo de compras por muchos años. Si tu sigues siendo una mami "guay" o como se llame en su momento. A mi me encanta ir con la mía a hacer cosas. Aunq hay q reconocer q por unos años, sobre todo de la adolescencia, a nadie le gusta ir con su madre. Pero luego de mas mayor cambian las cosas otra vez.
Q bien que Pau ya tenga mas controlado el tema del pipi. Thiago por suerte no ha vuelto a hacerse mas a la siesta desde hace bastante. Y por las noches podría dormir sin pañal tranquilamente. Pasa q no tengo ganas de q en invierno se le vaya a escapar. Ya esperaremos al próximo verano para quitarlo. Pero creo q estará mas q maduro. Se ha levantado un par de veces por la noche para decirme q se había hecho pipi...está incómodo así. Eso es una señal de q está mas conciente de su cuerpo. Eso pasa muy de vez en cuando. Por lo general se levanta seco.

Bueno...a ver si me dejo de charla y trabajo un poco mas....un besito a las q vayan entrando y uno mas grande para Laura q ha cumplido....jajajaja....BESOS!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Nov 10, 2008 11:50 am

Buenos días chic...no, Buenos días Flor! jejeje. Ahora no saludo a las que no entran, ala!

Bueno, Flor, vaya gili el del coche, hiciste bien, jejeje. Thiago debió flipar con la poli, ¿no? a Pau le encantan, jaja. A ver si nos pones alguna fotito del piso, ¿eh?

Y nada mi finde, el sábado por la mañana de compras, por la tarde pelu con Elia, y al videoclub a coger unas pelis (si, nosotros estamos aun anticuados, eso de bajarse las pelis no lo sabemos hacer... Laughing) y mientras alex y Pau se fueron a la piscina (yo no pq no me había depilado Embarassed ) Elia se solidarizó conmigo y nos quedamos a ver una peli. El domingo por la mañana fuimos a una feria outlet y no me compré nada pero un cliente de la notaria de Alex le regaló un par de guantes de esquí para Pau y otros para Elia! Y por la tarde nos quedamos en casa ( preparé comidas, cosí los bajos de la bata de Elia, planché las batas, sábanas, baberos del cole, limpié cristales, puse lavadoras y secadoras, tendí ropa, limpié los aposentos del gato, limpié a fondo el microondas....hasta tal punto me puse las pilas que mi marido se pensó que estaba premenstruosa, jajaja. Para una vez que me pongo se ve que le pareció raro! Y es que había un motivo!: QUE ESTA TARDE VIENE MI YERNO (THEO) Y GUILLEM a jugar a casa! Laughing

Y nada, voy a trabajar un poquillo que los lunes son un poco estresantes aqui....besitos! Luego vuelvo a ver si puedo dar los buenos días a alguna otra... Twisted Evil

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Nov 10, 2008 11:33 pm

JO, chicas, lo siento, lo siento, lo siento.. pero es qeu voy a mil
A ver, lo primero un saludo especial a Laura y a Flor, que sin ellas este foro ya ni existiria. Yo, la verdad, no tengo excusa, pero desde que esta la chica nueva conmigo no puedo entrar por la mañana, y ya sabeis que despues siempre tengo jaleos. Me siento en el sofa a las mil y siempre al final digo, mañana las escribo, .. pero nada, a ver si consigo cada dia reportarme aunque sea un poco porque esto sino se va a pique...menos mal que flor y Laura siguen al pie del cañon.
Novedades, no muchas, mi hermana a punto de hacerme tia de nuevo, tengo unas ganas..
Violeta muy linda últimamente, se porta muy bien y jugamos mucho. No veais que complicidad tenemos, nos reimos mucho, casi sin hablarnos, espero que perdure. Y con Carlos, mi marido, pues mejor aunque hay temas intocables, que bueno o los trata el terapeuta o voy a tener que decirselo yo, pero bueno, tendré un poco de paciencia.
Tema trabajo, la empresa no va super bien, pero espero que no siga por mucho tiempo asi, que la verdad no me planteo cambiar de trabajo de momento. Ahora que esta mi compañera las cosas van mejor aunque el impresentable ese siga en su linea, pero bueno, no me quejo porque a mi me toca mucho menos directo que antes. Esperemos que todo vaya mejorando, en sentido económico. Ahora tenemos un auditor para la empresa que lleva mi compañera, ya veremos, porque tenemos que ayudar las dos al tema, … nos espera una buena
Flor, que fuerte lo del accidente, si hay cada capullo…. Pero bueno si encima vino la policia, seguro que el conductor al menos se habrá asustado y la próxima ira con mas precaución. De lo de Thiago, yo creo que está preparado para quitarle el pañal de lanoche no??, pero bueno, por esperar tampoco pasa nada que si se lo hace a media noche es verdad que lo tendras mojado mucho rato, a ver si va a constiparse.
Laura, guapisima, la verdad que a mi tambien me apetece poder ir de compras con Violeta porque por el momento es no, no… vamos, que no le gusta nada, se aburre, pero mas adelante espero que le apetezca ir con la carca de su madre, jajajja.
Por cierto, chicas, el viernes fui con unas amigas a ver MAMMA MIA y me gustó mogollon. La verdad que me daba pereza pero fui con ellas por verlas y pasarlo bien y me gustó mucha, es musical pero entretenido, no un bodrio como pensaba que seria. Lloramos, reimos… un poco de todo y hay una escena de la madre, mientras arregla a su hija que se va a casar que os juro no paraba de llorar, supongo que porque es muy bonita ver la relacion madre-hija que hay y el sentimiento de la madre al verla asi, no se… la recomiendo si no la habeis visto. Y el paisaje, Grecia,de alucine, me iria a vivir alli. Si ya queria ir después de ver esta pelicula ya me apetece aun mas.
Y bueno, hoy he ido tambien a comer con otras amigas y lo hemos pasado genial, me ha pasado el tiempo volando. Y esta noche tenia cena con un excompañero de trabajo y dos mas de mi trabajo pero no he ido porque me veia que estaria fatal y de hecho estoy agotada, … pero vamos para que os hagais una idea que no paro….a ver si me relajo un Camino, guapisima, te dignarás a entrar algun dia???? Jajajja, Oye, fuiste a la feria de Pollensa??Cuentame guapa. Oye a ver si quedamos no?? Cuando te ibas a argentina??Me lo dijiste pero no lo recuerdo
Vane… ya vale, no?? Venga a reportar.
Javy, que tal tus pequeñajos?? Supiste de que eran las alergias???’ Bueno ya nos contaras.
A las demas, a ver si nos animamos, vale??
Besos muy grandes para todas,… se acerca la navidad, planes que teneis. Regalos???Papa Noel o Reyes???

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Nov 11, 2008 2:54 pm

Hola chicas! Hola Sonia!!! Uff, si no puedes entrar desde el trabajo entiendo que se hace más drifícil desde casa, vamos yo en casa, ni lo abro el ordenador! Pero bueno, si lo haces mejor, jejeje.

Qué guay que os lo paseis tan bien con Violeta! Yo también con Pau me troncho últimamente, tienen una manera de comportarse, de explicar y entender las cosas, que te hacen reir. El otro día, por ej., me dice: mama espera un rato...y acto seguido, se pone a pensar y me dice:¿se puede decir dos ratos? jajaja, y le digo, no, solo 1 rato...y vuelta a pensar y me dice: ¿y 3 ratos? y yo no, y ¿$ ratos?, y yo no...jajaja, él tenía que comprobarlo bien con todos los números...y esta noche, soñando, dice: noooo, no quiero leche, quiero maquillarmeeee! Laughing (tiene su explicacion: ayer me maquillaba con unas pinturas de Elia)

Ayss, quería contaros más cosas y veo que es la hroa de ir a comer, a la tarde si puedo entro!

BEsitos

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Jaivita Mar Nov 11, 2008 5:51 pm

jajajajaja...noooo...Pau es un chiste!!!...no queria leche...queria maquillarse!..jajaja

como estan??...yo aqui....bien...feliz...con los 2 niños en casa....estan en paro en el jardin..asi que Dami en casa feliz...

y Pipo creciendo como loco...

CHICAS1!!!!...TENEMOS CASA!!!!...de aqui a marzo nos cambiamos...a una casa con patio!!!...cerca....asi que estamos felices!!!

Flor.....que mal el accidente, peor que bueno que no fue mas grave....que solo quedo maltrecha la bicicleta...

Sonia....que bueno que van mejor....y ojala que la terapia les ayude!!

Camin o....hace muuuucho que queria responderte de un 2º bebe....yo te digo que lo hagas!!!....no hay tiempos perfectos...siempre vas a encontrar algo para decir aun no...pero hazlo...es una aventura...pero maravillosa....yo a ratos siento que colapsaré...pero cuando los veo a los en un momento de tranquilidad llego a volar de la felicidad...y en los moemtno de locura tambien....de repente me paro a ver a Damian sucio con galleta y a Pipo llorando y d igo: no puedo ser mas feliz....yo te di go: ANIMO!!

ya chicas...llego la hora d comida...

besos..

Jaivita
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Nov 12, 2008 1:57 pm

Hola chicas!! Como están? Aquí en Barcelona llueve de lo lindo. A ver si para mañana mejora que sino le suspenden la excursión a Thiago por tercera vez. Además después hará demasiado frío para salir. Creo q hasta marzo no vuelven a haber excursiones.
En el trabajo voy como una loca todo el día. Esto de tener más responsabilidades es agotador. Pero bueno, estoy muy contenta con mis progresos.
Claro q llego a casa y estoy agotada. Y todavía me faltan cosas por hacer en casa. A ver si el próximo finde compramos las cosas para los armarios (baldas, barras, etc) y el cabecero para nuestra cama. Estaría casi todo a punto. Quedarán algunas cosas menos importantes que iremos haciendo poco a poco.
Diego habló con al profe de Thiago y dice q es muy inteligente y obediente pero es el que peor se porta de la clase. Y claro q lo sabemos!!!
Por último decir que hoy me toca q me venga la regla y de momento nada de nada. No tengo ningún síntoma. Yo estoy de lo más tranqui porque no me creo nada. Visto los meses anteriores que fueron cualquier cosa, me esperaré tranquilamente. Por supuesto que si pasan 2 o 3 días y nada ya podré empezarme a poner nerviosa.

Lau…así q tu marido dice q estás premenstrual porq limpiaste como una posesa? Jajaja…el mío me dice lo mismo!!!!!...estos hombre son todos igualitos…jajajaj…q si hacemos porq hacemos y si no hacemos porq no hacemos…en fin….
Q tal tus yernos en casa? Como ser portaron? Me imagino q tendrás un candidato preferido eh?
Q gracioso Pau…él siempre con sus salidas…

Sonia…así q ya no falta nada para ser tía? Pues ya debes tener unas ganas!!!.
Por lo que veo últimamente t la pasas saliendo con las amigas…y eso me parece muy bien. Va genial tener un poco de vida propia y ver q existe una vida después de la familia y el trabajo. Yo tengo muy pocas oportunidades de hacer cosas con las amigas.
Q lindo que esté tan bien tu relación con Violeta, como se disfruta!!!

Javi…q alegría tener casa nueva!!! Y sobre todo para ustedes solos!!!!! Y lo del patio genial…así podrán jugar esos dos enanos divinos de tus niños. Se te va a hacer larga la espera hasta marzo. Felicidades….
Por cierto…q ví la foto de Facebook de tus amores pequeños…q divino Damián tan peinadito…el mío tiene un pelo tan rebelde….

Bueno nenas…a seguir currando q tengo mucho y pocas ganas….besitos!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Nov 12, 2008 2:23 pm

Hola chicas!

Primero de todo, tendré que entrar en facebook, que hace siglos que no entro y veo que teneis fotitos nuevas? jejej.

Javi, qué bien casa nueva, que ganas de mudarte, ¿verdad? Te doy la razón en que si te paras a pensar cuando tener un hijo, nunca es el momento! Hay que hacerlo y luego todo se va solucionando, ¿verdad? Y por otro lado, no nos dijiste si al final Pipo (o Damián, no recuerdo cual de los dos era) tiene alguna alergia...Ayss, ayer, agotados Alex y yo de los niños, los metimos en la cama, besitos, nos dicen: mama, papa, os quiero hasta el cielo. (momento cursi, jejeje)..y Alex justo me comentó también lo que tu decías: tanta guerra que dan pero vale la pena! Very Happy

Flor, mucho trabajo pero te aumentaron o no? jejeje. La casa lista, ya, qué bien, me dais envidia, tanta mudanza! (si, si, ahora me direis que es un caos, cajas para arriba...pero estrenar casa es un lujo!) De mis yernos...pues de verdad, verdad, que no sé con cuál quedarme pq será que la niña no es tonta, pero independientemente del aspecto físico (Theo rubito y ojos azules y Guillem morenito) los dos son muy buenos, muy cariñosos, y sus padres majísimos. Así que no sabría elegir, peroooo, Elia sí: su futuro marido es Theo! Es con el que tendrá la granja, luego tendran a Guillem con ellos pero no como un trío, jejeje, eso dicen! Guillem tampoco quiere novia, y en cambio, Theo tiene superasumido que ya le han cazado, le guste o no, jajaja.

Bueno, chicas, hoy hablé otra vez con la maestra de Pau, porque muchas veces se le escapa un poquito de pipi en la siesta y me dijo que no tiene ninguna importancia! Que son muy pequeñitos y si se les escapa dormido en el cole no ponen ningún problema (no los devuelven a casa), que es perfectamente normal! Me quité un peso de encima pq no sabía si habría mal rollo (la condición sine qua non para aceptarlos en el cole es el control de esfínteres..)

Y será mejor que no me enrolle más y trabaje un poquillo, que total, en 3/4 de hora me voy a comer! (Elia hoy come en casa de mi madre con su primo mayor!)

Hasta luego!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Nov 13, 2008 12:18 pm

Buenos días....hoy ha salido el sol así q parece q Thiago irá de excursión...y yo "sin novedades" de la regla. Pero decirles que no tengo absolutamente ningún síntoma, con lo q estoy casi segura que no estoy emabarazada. Debe ser que sigo irregular. Pero siempre queda un lugar para la duda.
Laureta...bon día guapa!...así que Elia quiere hacer un trio? estos chicos son muy modernos...jajaja...claro q Guillem tiene las de perder porq le tocará ser "el otro"...jajaja
Me alegro q te hayan dicho q no hay problema con los pequeños escapes de Pau.
Yo estoy pensando en hacer un seguimiento de Thiago por las noches para ver cuanto tiempo lleva sin hacerse pis por las noches. Es q ya ni me acuerdo cuando se hizo por última vez. Si veo q lo hace muy bien entonces a lo mejor me planteo quitarselo. Eso si...poniendo un protector bajo la sábana por si algún día ocurre un accidente. Le preguntaré a Thiago si quiere dormir sin pañal.
Sigo trabajando un poquito...besos!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 7 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.