mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mar 16, 2009 11:16 am

Ahora escribo un poquito mas....
El finde genial el sol q hubo, parecía primavera primavera. El sábado hemos ido a ver un colegio q no me toca pero me ha encantado!! no lo pondremos en primer lugar pero lo pondremos en la lista. A pesar de q es católico es genial las instalaciones y actividades q tienen. Bueno, el cole q me gustaría para Thiago, lo q pasa es q es muy difícil entrar sin casi puntos. Y no me puedo jugar a q luego no entre y a ver donde me toca.
Total q salimos de allí y nos fuimos a un parque con unos bocadillos a sentarnos al sol. Genial!
El domingo fuimos con mi amiga NAti a ver la granja donde haremos el cumple de los nenes. Eran 20 minutos en coche pero nos perdimos y tardamos mas de 1 hora en llegar. Además mil curvas así q llegué un poco perjudicada...jajajaja.
No hicimos mucho mas porque Diego está super engripado y pocas ganas tenía de salir.

Sonieta...q bueno q haya salido todo bien el cumple. Si es q lo sabía!!. Madre mia la de regalos q recibió Violeta!!...la verdad q visto así te ha salido muy barato el cumple...jajaja.

Bueno chiquis,,,,mil besos!!!!!!!!!!!! luego me paso....

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Lun Mar 16, 2009 2:13 pm

Hola guapas, buenos días Very Happy !

Ya estoy mucho mejor, de hecho casi casi recuperada ¡menos mal! La verdad he pasado unos días muy pachucha, pero afortunadamente ya pasó.
Ayer celebramos el cumple de Irene en casa, como os dije, al final solo vinieron un matrimonio y sus dos hijos de 3 y 5 años, pero lo pasamos muy bien, sobre todo Irene ¡se lo pasó bomba! Estuvo todo el día muy emocionada con lo de ser su cumple y ya por la tarde, montando la fiesta, con globos, mantel, platos y vasos de La casa de Mickey Mouse, guirnaldas de colores, la piñata...en fin loca perdía. despues cuando vinieron los amiguitos (creo que no los esperaba) la locura, la verdad es que con la nena de su edad hizo muy buenas migas y se lo pasaron bomba jugando juntas. Cayó rendida en la cama a las 10. Los regalos, bueno, ya los sabeis, su papi y yo le regalamos la casita, el enanito tímido, un vestido de Campanilla (vestido de calle, no disfraz), unos zapatos y una chaqueta y despues estrenó otro vestido que le trajo mi hermano la semana pasada que tenía un congreso por aquí. El resto de sus regalos esperarán hasta Semana Santa, que bajaremos a Madrid y veremos a sus tíos y abuelos, aunque será todo ropa casi fijo, bueno, creo que no va mal de todos modos...¡ah! Los invitados le trajeron un set de picnic del imaginarium y un pulserita monísima.
Sonia guapa requete-felicidades a Violeta ¿recibiste nuestro mensaje? Es que no se qué leches le pasaba ayer a mi móvil, tu mensaje lo recibí, pero no puedo verlo Crying or Very sad y el que yo te mandé se pasó media tarde en la bandeja de salida, así que no sé yo si te llegaría...¡Qué de regalos tuvo Violeta tambien! Como se nota que son únicas, son unas mimadas jajajaj
Laura ¿qué tal la cistitis? De que te lo pegué yo nada guapa, no tengas morro, todas sabemos que la cistitis da por dormir sin bragas Laughing Laughing Laughing Espero que estés mejor Wink Me reí con lo de tu confusión ¡pobre Pau! Aunque reconozco que me diste más penita tú, me imagino la cara que pusiste Laughing Laughing
Camino ¿así que fuiste de tupper-sex? Cuenta cuenta... Desde luego chica, no se si será por los años de menos que tienes, pero se me hace a mí que tu vida sexual es la más activa de estos lares ¿qué opinais chicas? Laughing Laughing
Flor cariño ya veo que empiezan a regañarte por los kilos del embarazo jeje ¡ni caso! Hay que cuidarse un poco eso sí, pero ya sabemos todas lo bien que sientan esos antojitos dulces de embarazo, a nosotras y a los bebés Wink
Bueno nenas, ya me voy despidiendo, que aún tengo el patio lleno de confetti de corazones Laughing Laughing
Muchísimas gracias a todas por acordaros del cumple de mi nena, a ver si puedo poneros alguna fotito, aunque hice pocas pq grabé más video....
Os quiero mucho guapas, cuidaos. Besos de Irene y míos ¡muacs!

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mar 16, 2009 3:16 pm

Hola chicas!!

FELICIDADES A IRENE Y VIOLETA!!!! Ya leí que las dos se lo pasaron genial!

La de Pau estuvo muy bien también y se lo pasó muy bien. Fallaron 2 niños (mis sobrinos) que ni se dignaron a llamar para avisar..tuve que llamar yo a mi hermano para que me dijera, tan ancho, que no habian tenido ganas y que habian quedado con mi sobrino que llamaba él, cosa que no hizo, aunque yo le llamé también, le pegué la bronca y me dijo que no habia quedado que me llamaba él...a saber...pero como mi cuñada ya sabeis que me la tiene jurada...pues lo hacen a psota, a ver cómo duele más..si avisan no tiene gracia...¿Sabeis por mi cumple se pasaron el teléfono para felicitarme? Primero mi hermano, me dice que me pasa al niño y luego vuelve a ponerse él y adiós! Ella no me felicitó! Pero bueno...tendré que pasar de todo.

A parte de eso, los niños ni me preguntaron por ellos. Al final fueron 6 en total.

Y el sábado nos lo pasamos genial, hizo un tiempo increible, fuimos a pasar el dia a las psitas, pero de esquí de fondo, en La Rabassa (Flor, donde tú estuviste) y bueno..Pau se puso esquís por primera vez y no veiais!! Como es casi como caminar, pues lo pilló superrápido y no quiso parar más que para comer!! Si iba él solito!! A la noche me decía: mama, me duelen las piernas! jajaja, cayó rendido! Además fuimos con unos amigos y sus hijas, una va a la clase de Pau y la otra a la de Elia, y comimos en plant picnic en el refugio, tortilla de patatas, croquetas, ensalada...vamos, genial!! YA tengo ganas de volver! El único problema es que a Elia le gusta mucho más el esquí de montaña, le va la velocidad a ella, y habrá que ir contentando a uno y a otro.. Por cierto que yo no lo hábía probado nunca y me pegué una leche que me duele todo. Es imposible frenar esos esquís!!!! Y eso que el esquí de montaña se me da genial, toda la vida practicándolo y este no lo había probado nunca...y hoy tengo agujetas por todo el cuerpo! Laughing

Bueno chicas, me voy a comer y luego a volver! (Me han empezado hoy a pintar el piso, ya os contaré)

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Elianer Lun Mar 16, 2009 9:46 pm

Hola chicas hacia mil años q no pasaba por aca....bueno por suerte pude entrar...ayer no podia...

Bueno primero q nada Felicitaciones para Violeta e Irene por su cumple y para todos los demas q me perdi tmb...

Por aca muchas cosas por contar...bueno Julieta esa re grande se habla todo...ya dejo los pañales por suerte y yo con los preparativos para el cumple...q ya es el viernes 20...hoy fui a encargar la torta q se la voy a hacer de backyardigans y mañana ire a encargar el lunch y me falta comprar las otras cosas de cotillon y ya esta!!!

tema pareja estamos re bien...como le decia ayer a Sonia estamos pensando en irnos a vivir juntos...Julieta lo ama...ya lo llama papa mas seguido y lo quiere como un padre...el es tan cariñoso con ella....a veces me dan muchas ganitas de encargar un hermanito pero no me quiero apurar pero la verdad q las ganas no me faltan jaja

Bueno chicas no las he leido pero por lo q me dijo Sonia estan todas bien!!!
Voy a tratar de entrar mas seguido las habia perdido pero ya volvi ajaja besitos las quiero!!

Elianer
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mar 17, 2009 12:46 am

Eli, guapa, me olvidé de poner un email para todas, diciendo lo que me dijiste ayer... bueno, es que no he podido entrar antes.
Contaros que ayer Eli me dijoq eu nos echaba mucho de menos, que nos queria mucho pero que no entraba porque tenia problemas para entrar, no recordaba su clave y no le dejaba el foro volverse a registrar, a ver como lo podia hacer, pero por lo que veo genial porque ya ha entrado, jejejeje. Lo de tu pareja, me alegro un monton, y no tengas prisa por el segundo, espera a ver como sigue vuestra relacion no ?? ME alegro de tenerte por aqui de nuevo Eli. Julieta preciosa, la vi en el facebook
A las demas, no me enrollo, a todas gracias por felicitar a mi peque. A Vane, decirle que le envié una foto felicitando a IRene, pero no se si le llegó. A mi si me ha llegado la felicitación de Irene a mi movil, aunqeu esta mañana. Que raro, no te deja ver la foto?? bueno, nada, salia Violeta y de fondo ponia felicidades en honor tambien a tu niña.
Lo de las dos Sofias..jajajja, seria de risa, pero aun esperarás dos años???Uf, no se.. no se... nunca se sabe, pero yo preferiria antes... Dimelo cuando te pongas eh?? jejejeje,. Me alegro que estés mejor Vane y que fuera bien el cumpleaños. Ya me imagino que cuando llegues a Madrid tendra muchos regalitos esperandole, que bien para ella, asi lo tiene mas repartido
Laura, me alegro que fuera todo tan bien y lo de esquiar Pau, no es muy pequeño??? Me parece increible que ya vaya solito, es una pasada no?
Bueno, chicas, las dejo que ando agotada, un beso enorme para todas y hasta mañana

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mar 17, 2009 12:16 pm

Hola chicas!

Eliana, me alegro de volver a verte!!! Ya te agregué también en facebook. Veo ue te va todo muy bien, me alegro. Tu madre ya acepta mejor a tu pareja?

Sonia, Pau es peque pero para el esquí de fondo, no creas, se ve que este lo pueden practicar ya! Se lo preguntamos a un monitor. En cambio, el de montaña, hasta los 4 o 5 años no es recomendable porque los huesos aun no están muy fuertes o desarrollados, no recuerdo. Pero piensa que él iba super poco a poco, caminando pero con los esquís, jajaj, era todo planito...la otra niña, que se llevan un mes, la de mi amiga, también iba bien, aunque Pau más habilidoso, se nota que es niño, la otra caía más a menudo.

Chicas, al mediodía me voy a la gine pq estoy fatal de picores y como quemazón en mis partes. Acabé el antibiótico de la cistitis y ahora me dio esto! En la caja del antibiótico pone que pueden producirse candidiasis y prurito vaginal, así que por ahí debe andar la cosa pero estoy desesperada por que me quiten el picor!!! A ver si al final tendré lo tuyo Vane!!!

¿Ya pensasteis el regalo del día del padre? A Alex le vamos a comprar un bonsai (queríamos un huerto urbano pero me dijo que no, que ha de tocar mucho el sol y en nuestro balcón casi no toca, a parte vale un pastón y en Andorra no hay, lo tendría de comprar por internet (hay una pagina de eso: horturbà.com

Al que no sé qué comprarle es a mi padre, como siempre! ¿Teneis alguna idea????

Bueno, luego vuelvo, voy a trabajar un poquillo...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mar 17, 2009 3:58 pm

Hola guapas,

Que tal va todo, yo por aqui con bastante jaleo, pero queria saludaros.
Luego a ver si puedo entrar
Ah, Camino, mañana quedamos no??? bueno, luego te llamo y me cuentas.
Un besito,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Mar 18, 2009 12:17 pm

Hola guapas!
Ayer entré y os leí, pero al final me lió Irene y no pude escribir nada...
Hoy tenemos vacuna brrrr ¡qué miedo! Aún me acuerdo el numerazo la última vez que le hicieron un análisis de sangre y se me ponen los pelos de punta ¡5 personas para sujetarla! Horroroso, y encima el papi anda hoy nosédonditos y no sabe si podrá llegar a tiempo, me parece que voy a sudar de lo lindo No ¿Vosotras ya los habeis vacunado? ¿hace mucha reacción esta vacuna? Rolling Eyes
Por lo demás pocas novedades...
Laua guapa ¿estás mejor? No te apures, lo mío no es fijo, esto no es picor ni ardor ¡es dolor puro y duro! A mí lo que cuentas me suena a Candidiasis ... Ya nos contarás que te dice el gine. Tú y yo vamos a tener los bajos más revisados del mundo Laughing Laughing Laughing
Besos para todass, esta tarde si no estamos muy tontitas intentaré entrar de nuevo cyclops

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mar 18, 2009 1:13 pm

ayayayay, ¿toca alguna vacuna a los 3 años? j.....suerte que tenemos el forito porque vaya desastre soy!!! ¿¿TOCA VACUNA????

Lo mío sí era cándidas. Se ve que es lo que tiene el antibiótico de la cistitis...que alimenta las cándidas!!! En fin, estoy igual de fatal de escozores pero al menos ya me estoy tratando...¿Y no va la gine y me dice que no es por nada, pero que mejor que no tenga relaciones sexuales estos días? Pero si estoy que no me puedo ni sentar en la silla!!!!! Laughing Laughing

Vane, ¿pero tú aún no estás curada?¿Aun te duele?

Bueno, chiquis, a ver si entrais y me aclarais lo de la vacuna...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Miér Mar 18, 2009 1:46 pm

YA ME CONTESTO YOOO, jejeje, acabo de llamar a la pediatra y me dice su secre que no hay ninguna vacuna a los 3 años!! ¿Cual le pones tu Vane? Bueno, que a lo mejor como cada sitio tiene su calendario de vacunaciones, a tí en tu comunidad sí te han fijado una..en Andorra no hay ninguna ya hasta los 5 años...y de paso me ha dicho que las revisiones aconsejan cada 6 meses y la última que le hice fue en noviembre, así que aun tengo un poco de margen, jejeje (la verdad que yo ya no les hago revisiones, vamos al pediatra cuando enferman y listos).

Besitos...

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Mar 18, 2009 1:55 pm

Laura, en el calendario de vacunación de España toca vacuna a los tres años, es la segunda dosis de la triple vírica, igual a Pau ya se la han puesto antes ¿no? A Irene desde los 15 meses nada de nada, después va esta y creo que la siguiente a los seis años, creo que es así en toda la Península, ya lo dirán las chicas Rolling Eyes
Así que Cándida, jeje, qué poquito me equivoco en los diagnósticos, me tenía que haber hecho médico Laughing Laughing Yo de lo mío ya estoy recuperada, bueno, queda por cerrar una pequeña abertura, de la que se hizo para drenar la pus, pero vaya, ya ni molesta. Y sobre el comentario de tu gine...a mí me dijeron lo mismo, no podía ni andar ni sentarme como para pensar en sexo ¡vamos, ni en sueños! Aunque bueno, si lo dicen será por algo, igual hay alguna loca Laughing Laughing
Besos

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mar 18, 2009 2:22 pm

Buenos dias,

No puedo enredarme, ya lo sabeis... Aver, tema vacunas,... Vane, que vacuna dices que hay qeu poner??? Yo creo que a lo mejor tu pediatra la pone a los tres años, porque yo recuerdo que hasta los cuatro o los cinco años no habia que ponerle mas. No se, a mi me toca el dia 3 de abril ir con ella, ya os contaré si tambien le pusieron alguna o no. NO sera algo de la prevenar????
Bueno, un besito fuerte y luego entro
Laura, cuidate guapa,.... como para tener relaciones sexuales estás eh???jajjajajaj.

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Mar 18, 2009 2:32 pm

A ver, cancelamos tema vacunas, resulta que efectivamente cambia por Comunidades Autonomas, en Andalucí les ponen el refuerzo de la triple vírica ahora y, por ejemplo en Baleares, se lo endiñan junto con la de los seis años. Os paso enlace de calendario por Comunidades http://www.portalfarma.com/pfarma/taxonomia/general/gp000002.nsf/voDocumentos/B24B6AE6641564F2C1256912003947BE/$FILE/CALENDARIO.htm
Besos, me voy a sufrir....

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Miér Mar 18, 2009 10:51 pm

hola chicas!! estoy escribiendo desde nuestro nuevo portátil!! está guapísimo!!. Estuve en casa todo el día con vómitos y diarreas. Jodida jodida. Aparte de eso todo bien.
Hemos ido ayer a ver el último colegio q nos quedaba y nos encantó. Ahora hay q ponerse a pensar como hacemos la lista. El lunes empiezan las preinscripciones pero me esperaré a ver q tal la tendencia..o sea ir preguntando en los coles si hay muchas peticiones en primer lugar.
También hemos encargado los regalos para Thiago, unas pistolas de Buzz el de Toys stories, una caja de herramientas y cosas para construir y un taladro y por último una camiseta de los cars. Su papá ya ha ido esta tarde a pagarlos y buscarlos para esconderlos hasta el sábado.

Lau...como estás de tu picazón? sexo? es q no sé ni para q te lo recomiendan...con las pocas ganas q uno puede tener.

Os he leido a todas pero ahora me tengo q ir a comer un rico arroz blanco así q mañana les contesto a todas....mil besos guapas!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mar 19, 2009 1:27 pm

Hola chicas,

A ver, entro principalmente para hablar con Camino. Es que habiamos quedado esta tarde a las 17.30h y queria decirle que no me funciona la tarjeta SIM y no me podra llamar si necesita algo. Alguien me puede pasar su numero de movil, es que tambien lo tengo en la tarjeta y no puedo verlo. Jo.... llevo unos dias de gafe..... a ver si alguien me lo da y la llamo
Un besito,


Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mar 19, 2009 2:15 pm

Camino, guapa, que he llamado a mi marido para preguntarle si me dejaba su movil y me ha dicho que si. Yo estaré en el a partir de las 16h, que es cuando llego a casa, vale???El número es el 670 89 26 62.
Por cierto, eso que ponia en el msn ayer es verdad??Estas malita en cama?? Bueno, dime cosas por si no podemos quedar, vale?
un beso guapa,

SOnia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mar 19, 2009 2:18 pm

Sonia...estoy aquí!!!

la cita sigue en pie, no? ... 17.30 ????

670.466.879

yo te llamo igualmente más tarde...

voy de culo en el curoo, no puedo enredarme mucho

luego os leo

os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mar 19, 2009 2:19 pm

hola...hemos escrito a la vez y ahora no sé si me has leido o no

pues si, ando con las anginas y un poco resfriada, pero hoy no estoy como para estar en cama...quedamos!!

si luego me empiezo a encontrar mal., ya me iré...

17.30 corte ingles Jaime III

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mar 19, 2009 3:26 pm

Vale guapa, a las 17.30h alli. Si te pones malita nos vamos antes... YO tampoco creas que estoy muy fina, pero es de ronquera como siempre, tanto hablar y tanta calefaccion me ha destrozado la garganta.
He apuntado el movil tuyo, yo acuerdate llevaré el de mi marido 670 89 26 62

Besitos y luego nos vemos,

SOnia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mar 19, 2009 6:38 pm

Hola chicas,

Laura, guapa, como estas de lo tuyo??Vaya rollo que para curarte una cosa ahora te haya salido otra no??? Espero que ya estés mejor y no pique mucho...
Flor, chiqui, asi que preparando para el cumple de Thiago eh??Que ilusión nos hace a las mamis, eh??Casi tanto como a nuestros peques, yo solo verles la carita me emociono. Si no me equivoco ahora va el 21 el de Fausti, luego el de Thiago el 23 y el de Amancay el 25 y me falta Julieta, que no recuerdo el dia, es el mismo dia que Fausti??? Alguna se acuerda??
Vane, preciosa, ya me aclaré con el tema vacunas, que raro yo creo que eso era standar en todas las comunidades y mira por donde no.. si es hija mia ssabes un monton de todo, como un libro abierto Very Happy
Camino, guapa, ya me lo ha dicho Carlos. Asi que estas malita... Bueno espero que te mejores y ya quedamos la semana proxima, vale??? Primero ponte buena. Si necesitas algo me lo dices, vale???
LUego entro y os cuento cosas. Ayer me dieron un golpe en el coche, donde lo tenia aparcado, pillé justo a la tia marcha atras y paffff me dió. Empecé a correr para alcanzarla y bueno ahora estamso en rollos porque ella quiere pagarmelo sin utilizar el seguro, por el tema de la bonificación pero yo creo que paso, no quiero tener lios. Yo pago para eso, para qeu me lo hagan todo no para yo tener que ir mirando presupuestos que es lo que quiere ella. Nada, luego la llamo y le digo que pasamos parte al seguro y listo.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mar 19, 2009 8:13 pm

Sonia...lo siento...estoy en cama,llamé a Cristian para que viniera y atendiera a Amy pq estaba fatal...lo siento!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mar 20, 2009 10:11 am

Buenos días y feliz cumpleaños, Juli!!!!....te queremos!!!!...que paseis un feliz día...

Yo sigo mal pero voy a trabajar...falto tanto por Amy que por mi prefiero hacer un esfuerzo e ir....auqnue estoy como para meterme en cama todo el día...pero bueno, son solo 4 horitas...ánimo, Camino, ánimo!!!

Tema cole: ya tengo la solicitud que hay que entregar en 27 de abril, y un dossier explicativo de las fechas, los baremos de puntos, etc...lo tengo crudo para mi primera elección...el colegio está delante de mi casa, pero solo tinen una clase de 3 añitos...25 plazas, 3 reservadas para niños con alguna necesidad especial, 4 ya me han dicho que tienen hemranos mayores en el centro...así que, ya me direis!!!...la seguna y tercera opción también las teneos clara, pero hay que poner 5!!!....me dijo la secretaria del cole q fui ayer que bajo ningún concepto ponga menos de 5, porque si no entran en los dos o tres primeros que ponen, dan por hecho q te los pueden mandar donde quieran....así que estoy investigando para elegir dos más...


Luego personalizo...que llegamos tarde y Amy está sin vestir...

Os quiero

FELIZ CUMPLEAÑOS JULI!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mar 20, 2009 10:57 am

FELIZ CUMPLE JULI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lo pases muy bien preciosa!!!

Ayer me he enfadado con May, a lo mejor he exagerado pero me ha dado pena por Thiago. Me explico...después de un sms, un email, y 3 llamadas consigo hablar con ella y me dice q no irán al cumple de Thiago porq le queda demasiado lejos para coger el tren a barcelona y luego 20 minutos mas. Cuando cogía el tren cada día para ir a trabajar. Si ella hubiera hecho el cumple de Ayrton en Calella o donde fuera yo hubiera ido por lo nenes q son amigos. Y eso q nosotros no tenemos coche. No sé..no he discutido ni nada pero le he dicho q luego hablabamos porq ahora mismo no me apetecía. Sé q tengo un poco de pronto y a lo mejor no sé ver su problema para venir. Pero es q yo soy así. Y me daba no sé q por Thiago q quiere mucho a Ayrton. Ni siquiera me dijo de vernos otro día. Bueno, ya se me pasará. Espero ustedes no me critiquen pero es lo q siento.

Camino...ánimos y que el día sea leve...
yo estoy como tú con los colegios, no hay demasiadas plazas y uno no sabe q hacer. Si es verdad q tienes q poner la mayor cantidad de opciones posibles q luego t lo envian donde quieren. Aquí empiezan el lunes la preinsripciones pero esperaré a último momento para ver como va la tendencia en cada cole.

Lau...como estás de tus picores?

bueno chicas...ya nos vemos luego....besitos!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mar 20, 2009 11:54 am

Hola Chicas!

Caminooo, ahora tu enferma!! Vaya racha llevamos las mamis! Yo estoy aun fatal de los picores, estoy llamando al medico para que me vuelva a ver esta mañana urgente pq me pasé la noche en vela!

Flor no te preocupes, yo te entiendo..los "desaires" a nuestros hijos nos duelen a muerte! Pero con eso no quiero decir que May te hiciera un desaire o un desplante, seguramente te lo tomaste tú así pero puede que a ella no le vaya bien el desplazamiento, porque, ¿se llega bien en tren o autobús ahí? O a lo mejor no está en muy buen momento, no sé, aunque MAY!!!! ESTO VA POR TÍ! NOS TIENES ABANDONADAS! A VER SI TE DEJAS CAER AL MENOS ALGUNA VEZ DESDE ALGUN CAFÉ INTERNET, ¿NO? Twisted Evil Qeu a este paso vamos a perder la relación y da penita después de tanto tiempo....

Sonia, al final no os pudisteis ver con Camino, ¿verdad? Después de toda la movida de los teléfonos, jejeje, a ver si se recupera pronto.

Bueno chicas, me voy a trabajar un poquillo.

Besitos!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mar 20, 2009 1:36 pm

Hola

LAura...pudiste ir al médico??...qué te ha dicho?
Flor... no sé qué decirte...yo me he visto en la situación de May, por no haber podido ir al cumple de Violeta, y ahora me sabría fatal que Sonia pensara que fue un desaire...ohhh....pero no te preocupes, cuando estés más tranqui lo hablais...no podría ser que MAy andara un poco de bajón o algo, y no esté para fiestas?...digo yo, no sé...
Sonia... lo siento, lo siento, lo siento... qué pasará la semana que viene?... jejeje...si o si debemos vernos...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 20 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.