mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 14, 2009 1:00 pm

hola chicas!

Ayss, no entré en 2 dias!! qué desastre!!! Estuve muy liada y cada vez que os leía y iba a escribir me surgía algo...en fin..

Flor a ver qué te dice el médico de la hinchazón y el dolor de cabeza, no será nada, ya verás..Con suerte, a ver si te da algo que funcione, algo homeopático pq como medicamentos nada de nada...

Camino, no me enteré si cogieron a Amy en el cole o no. ¿A Violeta sí? Por cierto, qué risa ayer con tu preocupación por el tiempo! Y va y se pone a llover! Aqui también está lloviendo toda la semana...

Sonia, que te vaya bien la prueba, no te preocupes que es indolora, mujer! Por cierto, Pau a veces también nos da noches de encender la luz del pasillo porque está oscuro, y encima tiene luz antimiedos en su habitación. A mi el problema es que me molesta entonces la luz para dormirme yo...

¿Visteis OT??? Pues hacían la final del BARCELONA!!!! Y ganó la copa del REy! oeee, oeee, oeee!! Soy feliz! Laughing

Chicas, yo contaros que el gimnasio me va de coña porque tengo el cuerpo molido y me adelgacé un kilo... El primer dia iba yo chuleando porque hicimos una hora de cardio step y la aguanté muy bien (amén de que me liaba con la coreografía) y al día siguiente sólo tenía agujetas en el estómago de unas abdominales que hicimos...pero ayer fue otra historia, casi me muero!!!! Hicimos una clase combinada: 25 minutos de bici (spinning) y 25 minutos de tono (que era como gimnasia a lo bestia con música y coreagrafías) y luego abdominales y estiramientos. Salí que no podía ni andar y esta mañana aún lo llevo peor. Cada vez que tengo que agacharme o según qué movimiento, me muero....me duele el culo y las piernas por todas partes! Laughing Pero estoy contenta de hacer algo! Y espero que pronto coja el ritmo, jejeje. El viernes a la tarde Alex hace fiesta y a lo mejor voy a alguna clase de algo, ya miraré los horarios, me parece que hay yoga!

Ah, y ayer fuimos al reparto de premios del concurso de dibujo de un punto de libro: Pau, que quedó segundo, ya os lo conté! Pues fue entre 279 participantes, sólo ganaron 6 y de la categoria de Pau, que era de 3 a 5 años, participaron 187 y el primer premio fue para una niña de 5 años y el segundo para él. No veaís...además inauguraron una exposición con todos los participantes, la tendran en el vestíbulo del centro cultural y está ahi, en letras enormes: 2º Premio: "Pau Isanta" y su punto de libro debajo! ¿Os podeis creer que se me olvidó lo del posible tongo y hasta me emocioné cuando le llamaron y fue a recoger su premio? (Suerte que disimulé...) Le regalaron 3 cuentos envueltos en papel de regalo y luego habia una fiestecilla con coca, chocolate y zumos...y Pau me suelta: "A lo mejor es que es mi cumpleaños, ¿no mama?" jajaja, claro, regalos y comida!!! Les hicieron fotos y todo y la Consejera de Cultura del Ayuntamiento comentó incluso el dibujo de Pau, que era muy bueno, muy original!! (bueno..por supuesto, era chulo pero si tuvo ayuda de la maestra.... Rolling Eyes ) Os cuento que era abstracto, jejeje, todo pintado con pinturas de acuarela en varios colores, mezclados, pero se veía naranja y luego con un trozo de madera le habia ido haciendo rallitas que quedaban como sin pintar...)

Bueno, me parece que ya abusé bastante de vuestro tiempo, jejeje (es que en teoría tenía 5 minutillos mientas me llegaba una visita pero parece que me dio plantón porque tenia hora a las 11h30 y son casi las 12h...) Besitos!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 14, 2009 1:14 pm

Chicas, gracias por los animos para esta tarde. Camino, me hiciste emocionarme con lo que me decias que tenia que pensar cuando esté alli y es verdad voy a pensar en cosas bonitas para relajarme, la playa, con mi marido y mi niña... y asi seguro que me pasará antes el tiempo
Laura, guapa, me alegro que fuera tan bien lo del premio de Pau. Yo creo que la maestra le ayudó en algo pero no creo que lo hiciera ella porque entonces se hubieran dado cuenta y no se lo hubieran dado a tu niño, seguro que lo hizo fenomenal, ademas siempre habeis tenido la rama artisitica desarrollada, no??? Elia tambien es muy buena en todo eso, verdad??
Lo del Gym, cada vez que te leo me das una envidia.... levantarte llena de agujetas pero sintiendote bien, del deporte que has hecho. Yo ayer fui a mirar pero la verdad que es tan caro, 100 euros de matricula y 62 cada mes... que creo que me voy a poner como obligacion el ir a patinar al aire libre cada dia... Me encanta patinar y no me iria mal retomarlo. Ya os contaré que hago
Flor, preciosa, qeu no te dije nada antes. Que tal estas? Has ido al medico?? Lo de la cabeza puede ser del tiempo, hay mucha presion estos dias encapotados, no te preocupes, pero bueno miralo por si acaso. A lo mejor es cervical o cualquier otra cosa, falta de sexo por ejemplo, XXXXX jejejeje.
Muchos besitos,

Sonia


Última edición por saxa el Jue Mayo 14, 2009 2:00 pm, editado 1 vez

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 14, 2009 1:15 pm

Laura...así que no te puedes ni mover...pero olé tus huev...porque yo, madre mía, el día que empiece a hacer deporte, me muero...porque encima yo fumo...por cierto

¿cuántas de vosotras fuma?

Y lo del acto de Pau...cómo no ibas a emocionarte!!!...yo hubiese llorado como una magdalena!!!...jejeje...yo no vi el partido, pero cuando oia desde la calle GOL, pues lo ponía...enhorabuena, culé!!!!...yo vi OT...no hay derecho que se quedara el Jon de los cojon...con lo bien que lo hizo la otra, la que tiene nombre de rio, que ahora no me acuerdo, Guadalquivir?,,,,jejeje...Guadiana!!!....

Flor...ya has vuelto del doctor? qué te han dicho???

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 14, 2009 1:16 pm

Sonia...no empecemos con lo de la solidaridad entre nosotras cuando estamos mal...que la última vez nos pasó de todo....jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 14, 2009 2:01 pm

Camino, tienes toda la razon, lo he quitado??? TE gusta mi cambio?? Laughing Laughing
Oye, si quieres puedes venir conmigo a patinar, aun no he pensado que dias ire, pero si quieres podriamos ir cuando Cristian llegue a casa.. jejeje
Besitos guapas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 14, 2009 2:31 pm

Hola chicas!! he vuelto hace un rato del médico y de mi empresa. El médico me dijo q estoy muy bien de todo excepto q tengo anemia con lo cual me ha dado hierro para q me encuentre menos cansada. Me ha dado un toque con lo del peso q han sido 3 kilazos...en fin, q ya llevo 16 kilos en total...un montón!!! pero claro q estoy mas hinchada q una pelota de playa y eso influye también en el peso. Ezequiel está perfectamente. Ahora lo tengo cruzado así q esperamos q se vuelva a poner para abajo. Aún tiene tiempo de hacerlo y espero q así sea.
Luego me he pasado por la empresa y me han comentado lo de la baja maternal y el permiso de lactancia. Además q la baja la cubren al 100% así q me la puedo tomar tranquila q cobraré lo mismo de siempre. Genial!!!!. Ya cuando vaya al médico en 3 semanas (q tengo la eco del 3er trimestre) le comentaré q me gustaría tomarme al menos 15 o 20 días antes de la fecha de parto para no llegar tan cansada. Supongo q me dará la baja sin problemas. Me sabe mal por mi empresa pero la verdad es q en última instancia somos un número y si me quisieran despedir no tendrían tantas contemplaciones verdad?. Tengo q pensar más en mí.
Ayer cuando llegué a casa nos pusimos con diego a montar la cama alta de Thiago. Siempre montamos las cosas nosotros pero si sabía q era tan complicado hubiera pagado para q me la monten. De todas maneras valió la pena el esfuerzo porq Thiago estaba feliz. Ha subido y bajado no sé cuantas veces la escalera. Ahora queda para hoy terminar de ordenar su habitación que lo dejamos todo revuelto.

Camino...yo no sé porque pero pienso q estás embarazada...bueno, a lo mejor son mis ganas de q lo estés Smile Piensa q yo con Ezequiel no tuve síntomas de embarazo como con Thiago.

Sonia....primero q nada suerte esta tarde, como dice Camino piensa en cosas bonitas y se te pasará rápido el tiempo. Estaré pensando en tí.
Vaya tela con el gym y lo q vale eh?

Lau...q emoción lo de la entrega de premios..felicidades mamá!!! y felicidades Pau!!! por el premio.
Agujetas eh? mmmmm es lo q tiene el gym. A lo mejor te tocaría hacer una clase de estiramiento o relax para no forzar el cuerpo tanto.

Me voy a comer guapísimas.....os quiero mucho...mil besos!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 14, 2009 5:45 pm

Hola otra vez!

Sonia y Camino, no entendí nada de lo de las solidaridad y de cómo acabó la otra vez Rolling Eyes ¿se puede contar?

Camino, que no te dije nada del "embarazo"!!! Qué despiste el mío!!! Yo también creo que lo estás!!! Aysss, qué emoción!! Chicas, vamos a darle la paliza: QUE TE HAGAS YA EL PREDICTOR!!!!! PREDICTOR ON LINE YAAA!!!! Laughing Laughing Vamos, al menos, supongo que seremos las primeras en enterarnos, ¿eh? (Si eso, luego, ya se lo contamos a tu marido... Laughing Laughing )

Flor, me alegro que te fuera bien el gine! Va, 16 kilillos, luego ya lo pierdes todo, como con Thiago. A Elia no le cuento que Thiago tiene litera que se muere de envidia..no sé si nunca visteis unos dibujos que se llaman Caillou. Este niño cuando va a casa la abuela tiene literas y duerme con su hermanita, él arriba...Pues no estuve tiempo (aun a veces me lo pide) aguantando mecha que quería literas y dormir con su hermano!

Sonia, pues son caros ahí los gimnasios...aquí lo encontré ya caro y me sale a 75 la matrícula y 52 el mes, y eso que me salió más barato por apuntarnos como pareja con mi socia!! Laughing sinó nos cobraban 150 de matricula y 55 de mensualidad.

Bueno chicas, voy a ver si acabo unas cosillas y me voy a un cumple affraid Invitaron a Elia a uno pero lo hacen en un Pans&Company al lado de casa.

Tá mañana!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Jue Mayo 14, 2009 6:11 pm

Lau...supongo q se refiere Camino a lo de lo "mío" con May....jajajaja...pero no salió mal la cosa a mi manera de entender...
A Thiago le encanta Caillou...no me había percatado q tenía literas en la casa de la abuela.
Claro q yo no pondré las camas como las literas normales sino en L, pero el objetivo es el mismo. De momento el espacio de abajo será para jugar a la casita o lo q les de la gana.

Yo también voto porq Camino se haga el predictor YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno q me voy a casa...hasta mañana

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 14, 2009 11:58 pm

JAJAJAJA, me parto con Flor y Laura, a ver... es que yo habia escrito un mensaje esta mañana y Camino me ha dicho a la ultima frase donde ponia a Flor, que a ver si lo del dolor de cabeza era por solidaridad conmigo, qeu me dejara de solidaridades porque la ultima vez que dijimos eso no se si os acordais pero Vane y Laura estuvieron fatal de ahi abajo, no se si alguna más se puso mal, la verdad qeu no me acuerdo, pero es verdad que nos pasaron cosas parecidas entre todas, asi que he decidido cambiar a lo que le decia a Flor, donde pone a lo mejor es cervical..... y añadir detras en lugar de lo de solidaridad conmigo, la frase ...." falta de sexo por ejemplo, xxxx, jajajaj"
Bueno, no se si lo habeis entendido porque no se si se entiende, es que edite el mensaje despues.... preferia quitarlo por si lasmoscas... no tenia nada que ver con May ni Flor... vaya lios no??
Flor, me alegro que todo fuera bien en el medico yno te preocupes por los kilos, ya los perderásy con dos niños seguro que mas rapido guapa. Ademas tu eres una deportista nata.. asi uqe nada.. ni pensarlo. Lo importante es que el peque se encuentre perfectamente y tú tambien dentro de las molestias que tengas
Lau, que tal el cumple??? que mayores los nenes no?? YA en el pans & company no?? Aqui se van ya alli de mas mayorcitas... o antes era asi
CAMINO, please, haztelo.. es que yo tambien tengo el presentimiento de que lo estas, aunqeu no lo decia por no presionar. De hecho ayer cuando me dijiste hola desde el msn pensaba que me lo ibas a decir y le dije a Carlos "CAmino esta embarazada", imaginate. Bueno, pero si no lo estas, ... nada, a seguir practicando
Bueno, chicas, la resonancia aguanté, pensé que saldria. No os podeis imaginar el ruido que hace eso. Al ppio estaba algo nerviosa porque ademas me ponian encerrada la cabeza.. pero despues me he relajado y ha ido bien la prueba. Ahora a esperar resultados, hasta el dia 20 no estaran. Ya os mantengo informadass
Pues nada, os dejo, que estoy agotada del dia tan nervioso y fuera de casa que llevo
Un beso enorme para todas, os quiero mucho. Que descanseis y soñeis con los angelitos o con el DUQUE de Sin tetas no hay paraiso.. jajajja, para las que os guste

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 15, 2009 11:11 am

Hola chicas!!!

Tengo fotitossss! Jejeje, Voy a pelearme con el imageshack:


hola chicas - Página 27 2009155

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 15, 2009 11:23 am

Chicas...que horror...me he hecho el rpedictor esta mañana, y con el mismo pipi que he usado, me he ido a limpiar y me había bajado la regla, o sea, no me ha hecho ni falta ver el resultado...estoy un poco de bajón, la verdad, pero supongo que se me pasará a lo largo del día...
Laura, qué clase de foto es esa?...jejeje
Sonia... enhorabuena campeona por aguantar la prueba!!!
FLor... no son nada 16 kilillos...recuerda q yo engordé 26!!

Ay...chicas...qué llorera tengo...os quiero!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 15, 2009 11:25 am

Ostras, no sé que hice!!!!

Voy a probar de nuevo!

hola chicas - Página 27 Fotosmaig2009155.th

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 15, 2009 11:26 am

Qué divino está!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 15, 2009 11:33 am

hola chicas - Página 27 Fotosmaig2009305.th

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 15, 2009 11:34 am

pues eso, que divinos los dos!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 15, 2009 11:44 am

Camino, guapa, vi tu mensaje en el facebook y me imaginé por donde iban los tiros...bueno, es una penita pero no te preocupes, que prontito estarás embarazada. A lo mejor estás esperando a que coincidamos tambein en nuestro segundo bebe, ojala, seria fantastico. De todos modos, como se te ha retrasado algo, vigila como es la regla porque mi madre tuvo una regla rara, muy escasa y distinta y estaba embarazada de mi hermana mediana. Leí por internet que hay embarazos en lso que pasa y no significa que sean de riesgo ni nada, es otro sintoma de algunos embarazos.
Laura, que guapisimos están los dos. Me partia viendo a Pau haciendo la tortilla y sabes una cosa... tengo la misma vajilla de diario que tú, que casualidad no??
Bueno, voy a ver si trabajo un poco. Hoy he tenido una pesadilla, luego os cuento... ahora no tengo tiempo
UN besito fuerte y sobretodo muchos cariñitos a Camino, para animarla....

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 15, 2009 12:16 pm

Camino, ostras, lo siento!!! Vaya m... pero anímate mujer que ya vendrá y mientras a ponerle dedicación al asunto! Chicas luego os pongo alguna foto más de Londres pero ahora me acaba de llegar la visita uqe ayer me dio plantón, jejeje.

Besitos hoy dedicados a Camino. Very Happy

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Vie Mayo 15, 2009 2:56 pm

Lo primero...Camino...arriba ese ánimo reina...q ya verás q prontito te quedas embarazada...te entiendo perfectamente porq aunq no quieras aceptarlo y vayas diciendo q seguro no estás, en el fondo ya te haces ilusiones. Venga ahora a seguir practicando q es la mejor parte. Te quiero mucho guapísima....

Sonia...me alegro q aguantaras bien la prueba, eres una campeona!!!! ya verás como los resultados son buenos. Tú recuerdanos el 20 q te dan los resultados q luego nosotras nos depistamos...
Por cierto...cuando se confirman las plazas de los coles en Mallorca? porq al final no me he enterado si tú y Camino pillan plaza donde quieren. Con lo de la letra me han mareado.

Lau...si es q están preciosos tus hijos!!!! Pau está enorme y a Elia le quedan preciosas las gafas...q mayor está!!!

Besos y si no vuelvo a entrar buen finde!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 15, 2009 4:24 pm

Flor, guapisima, lo de la plaza del colegio, la primera lista de admitidos estará el dia 29 de mayo, o sea aun nos quedan un par de semanas, pero bueno. Yo estoy optimista, espero que la cojan. Tiene 6,5 puntos que en teoria suelen entrar, pero depende de los puntos qe tengan los demas. Si tiene que entrar por puntos empate, la mia no entra porque la letra salio justo la de detras de Violeta, pero esperemos que no haga falta mirar eso.
Bueno, chicas, muy buen fin de semana y a practicar mucho sexo.... jajajaj, que es muy sano
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mayo 18, 2009 10:52 am

Hola chicas!! llevo una hora y media en la oficina y aún no puedo terminar de sentirme bien de la bajada de tensión con la q he llegado. Y eso q me dí un chute de coca cola.
El finde muy bien. Tranqui. El sábado salimos a hacer unas compras y a comer y el domingo fuimos de invitados al club donde es socio un amigo a pasar el día. Me sentó de maravilla!! comimos en la terracita, estuvimos en la piscina y luego dejamos un rato a Thiago en una especie de guardería q tienen y nos tumbamos al sol un rato. Thiago se lo pasó genial en el agua, no había forma de sacarlo!!! jajajaja.
Este amigo es el mejor amigo de Diego y está en pleno divorcio. Resulta q siempre tenían altibajos y hace un mes mas o menos se fue a Argentina al casamiento de su hermana. Y su mujer no quizo ir porq era un viaje de 3 días. Total, q Juan (q así se llama) se reencontró con una chica q le gustaba de mas jóven. Se lo pasó genial y le movió muchas cosas. Total q no pasó nada pero se terminó de dar cuenta q con su mujer no era feliz y q así no quería seguir. Pues se lo dijo cuando volvió y todo mal. Ella lo pinchó tanto preguntandole si había pasado algo con esta chica q el gillipollas le dijo q si para poner punto final al asunto. Yo le dije q se equivocó en las formas, q no era necesario hacerla polvo de esa manera. En fin...estos hombres.
Todo esto viene a cuento porq supongo q se quedará unos días en casa mientras encuentra donde irse a vivir. Así q si iba cansada ahora tengo inquilino. Espero q no séa mas de 1 semana.

Sonia...así q tenemos q esperar al 29 de mayo por lo del cole??? ya verás como irá muy bien. A mi me toca esperar hasta el 25 q dirán la asignación de plazas.

Hoy ingresan a Carla!! ya me imagino q lo vieron en el facebook..pero q emoción no?...q envidia!!!! jajajaja es q tengo unas ganas de parir!!!!!

Bueno chiquis...nos vemos...Flor

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 18, 2009 11:39 am

Buenos dias chicas,

Flor, preciosa, asi qeu andas con la tension un poco baja??? Bueno con la cocacola seguro que te sube un poco, pero piensa que es mejor tenerla baja que alta... En cuanto a lo de tu amigo, totalmente de acuerdo, es la forma que mas daño le puede hacer a la mujer, aunque tambien a lo mejor lo hace para que no quede ninguna esperanza, porque sino ella se podria pensar que aún puede pasar algo algún dia y quizas él lo tiene demasiado claro. El rollo es que encima lo tengas que tener en tu casa, al menos que ayude... que tú no estas para encima estar pendiente de él no??? Que te mimen entre él y tu marido.....no???
Lo del cole, bueno, ya queda menos...
Carla, espero que te vaya genial, aunqeu no se si entrarás en el foro, qeu nervios verdad?? Vaya ilusión, me encantaria estar en su situación pero tendremos que esperar a ver que me dice el medico de mis resultados de la resonancia el dia 27 y luego ya nos pondremos.
El fin de semana, genial, aunque cansados, intensivo de niña... jejeje. El sabado me fui con Violeta y unas amigas y sus hijos desde las 11h de la mañana hasta las 18.30h de la tarde. LLegamos a casa, nos duchamos y nos arreglamos para irnos a casa de mi suegra, que llegamos sobre las 19.30h y hasta las 23.30h no volvimos a casa, imaginaros como estaba, mas de doce horas fuera de casa sin parar. El domingo nos llamó mi cuñado, el marido de mi hermana para que fueramos a su casa a comer y super bien, aunque agotados. Ellos, mi marido y el suyo sentados delante de la tele y nosotras detras de lo niños y con mi sobrinita, que es un bebito. Si es que... los hombres, en cuanto pueden se escaquean y claro hoy Violeta con una mamitis tremenda del fin de semana absorcion conmigo y no queria quedarse en el cole, se ha quedado llorando, rarisimo claro.
Y nada, que voy a ver si arranco que ya es hora
Laura, Camino, Javi, que tal vuestro fin de semana??
Un besito fuerte para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Lun Mayo 18, 2009 12:35 pm

Hola chicas!

Ya vi que pasasteis un buen finde, Flor y Sonia!!! Yo más o menos también, digo menos porque se me hizo tan corto que hoy me desperté descolocada, tuve de pensar si era domingo o lunes!! El sábado fui a Lleida con lo cual ya me pasó el dia sin enterarme porque entre bajar y subir son 4 horas de coche! Aproveché para comprar ropa de los nenes pq para mí no encontré nada: un frustre. Y el domingo estuve "cocinera" porque por la mañana me tocó hacer crepes para el desayuno (como cada finde a petición de Elia....), luego fuimos a la plaza a jugar a pelota Pau, Elia con la bici y con unas amigas que se encontró y yo sentada al sol en la terracita del bar con una revista (hasta que vino el marido de una amiga y ya le tuve de dar conversación..) y por la tarde vi una peli de Walt Disney en casa con Elia, luego fuimos a comprar cosas de comida que me faltaban y sobretodo a comprar levadura de pan para hacer unas pizzas...a las 7 de la tarde nos pusimos con los niños a la faena de hacer la masa de las pizzas y luego estirarla, dejarla reposar y lo más diver para ellos decorarlas con todos lso ingredientes. No nos quedaron mal para ser la primera vez y los niños se lo pasaron bomba!

Y nada, hoy cansada y además me toca gimnasio...como ya se me pasaron un poco las agujetas.... jejeje.

Ah, Flor, espero que Juan encuentre piso rapidito, jajaja, ayúdadle un poquillo no vaya a ser que no le ponga suficiente entusiasmo...por cierto que cuando te leía no sé porqué me dio que el tío sí se lió con esa amiga y a vosotros para no quedar mal os dijo que no...porque eso de que confesó para hacer callar a la mujer no me convence como tampoco me convence que surja algo entre él y una vieja "amiga" pero sólo a nivel platónico: eso no me cuadra con la mentalidad masculina para nada!!! Vamos o ella no quiso o se liaron y ahora va de santo! Twisted Evil

Bueno chicas, me voy a trabajar un poquillo, luego vuelvo!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mayo 18, 2009 2:26 pm

Que lo del amigo de Diego si que me creo q no pasó nada con la chica esta. Ella está de novia y se ve q pasó de él para enrollarse. Es q Juan le cuenta a diego hasta q comió en el desayuno y la verdad q luego me entero de todo. Conmigo no comentó esa “parte” del tema. Y si q su mujer es un poco pesada cuando se le mete algo en la cabeza. No me extraña q lo haya torturado con el tema. Claro q me parece fatal q para sacarte el tema de encima le digas semejante barbaridad. En fin…

Sonia y Lau…veo q buen finde el de ambas…muy bien para la cocinera de Laura!!!

Me voy a comer…luego vengo…q por cierto sigo con la tensión bajísima!!! Estoy como atontada.
Besos!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Lun Mayo 18, 2009 5:54 pm

Hola a todas, guapísimas ! Sí, soy yo, ¡estoy viva! Laughing Laughing
Ya no sé ni cuanto hace que no entro...espero que no me odiesis aún, pq tengo excusa para tooodo Wink
Resulta que la semana antes de la Feria de Abril tuve visita = no pude entrar, despues la feria y más visitas (es que tiene mucho tirón esto jeje) = tampoco pude entrar, después Irene malísima dos semanas con fiebre de 40 (al final descubrieron que eran las vegetaciones inflamadas, pero hasta entonces no veais...)= pues otra de lo mismo y ahora la que estoy para los zorros soy yo, que tengo amigdalitis aguda y estoy que me muero Crying or Very sad
En fin, como hoy ya no tengo fiebre y me sujeto de pie, he decidido dar señales de vida pq sé que sois unos bichos malos y me echais del foro en cuanto me descuide Twisted Evil
He leido algo por encima de lo que habeis escrito estos días, pero claro, son tantos y sois tan loros, que es imposible, todo-todo no ha podido ser.
Carla preciosa, mucha suerte espero que cuando estés recuperada de la cesárea nos pongas unas fotitos del nuevo sobri Very Happy
Sonia guapa, me alegro que superases bien la prueba.
Camino cielo, siento lo del predictor...de verdad. Pero no te desanimes, ya verás como viene prontito. Besos guapa. Por cierto, contesto tu pregunta: yo fumo.
Laura Muy guapo el "tortillero" Laughing Laughing ¿Así que ganó un concurso de dibujo? Wao! Qué portento hija, si ves los garabatos que pinta Irene...desde luego no son para concursos Laughing Laughing Ésta que se dedique a la música que parece ser más lo suyo...
Flor, bonita, molesta ya en la recta final ¿no? Bueno mujer, llévalo lo mejor que puedas, ya sabes por experiencia que después hasta se echa de menos ¿a que sí? Cool
De nosotras, bueno, ya os hice un resumen antes, la verdad es que extendido daría para muchas páginas, pero a toro pasado como que no pega ¿no? Por cierto, a ver si otro día me peleo yo tb con el imageshack y os cuelgo alguna fotito de las de estos días, incluidas las de flamenca, la que se ría de mí la paso a la lista negra ¿estamos? affraid
Por cierto, quería preguntaros una cosa. Estoy pensando ponerle una habitación a Irene y dejar la que tiene ahora como cuarto de juguetes (es que no veais, está atestada Laughing ) y estoy dudosa sobre qué tipo de cama comprar. Las normales me parecen más apropiadas (son más bajitas), pero las cama-nido son muy prácticas pq así puedo tener cajones debajo o incluso otra cama por si viene una amiguita, pero me parecen muyyyy altas para ella ¿cómo son las de vuestros niños?
Bueno nenas, por hoy nada más, que ya me empieza a bailar la pantalla...mañana otro poquito.
Besos a todas, os eché de menos, aunque vosotras a mí no ¡brujas! Razz

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Mar Mayo 19, 2009 9:50 am

Hola Vane!!!!!para q no digas q no te echamos de menos te saludo en 1º lugar...
Hola Chicas!!!!!

Hoy otra vez con la tensión baja..es q me preocupa q vaya a peor...es q no puede ser q cada día venga arrastrando los pies, no sé q hacer!!!! no se imaginan lo agobiante q es sentirme así cada día...luego me paso un par de horas mareada y recién empiezo a estar mejor. Q agobio!!!!!!!!!!!!!!!! además te baja la tensión y te da sueño.

Vane...espero q esté mejor de tu amigdalitis. Y q q pasaste por unas cuantas estas últimas semanas. Pero me alegra saber q están todos bien.
A Thiago le he comprado una cama alta (1,20 cm) de un sistema modular de una marca Flexa. Porq luego cuando duerma con Ezequiel le pondré la cama de abajo. Tipo litera pero en L. Si compras la cama nido tienes q pensar q debe llevar un quitamiedos (la baranda para q no se caigan) ya en principio no deberías tener ningún problema. Va muy bien por si tiene visitas a dormir.

Camino....Vane me hizo recordar q un día preguntaste si fumabamos. Pues no fumo, ni mi marido. Así q en casa o fuma nadie!!! ni dejo fumar a nadie. Al balcón!!!!!

Luego entro guapísimas......

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 27 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.