mamis de marzo 2006
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola chicas

+6
Jaivita
May1976
florcita1973
Laura
way
saxa
10 participantes

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Mar Mayo 19, 2009 10:55 am

Hola chicas!!

Vane!!! Ya era hora! Tanta fiesta tanta fiesta pasa factura! Luego todas enfermas...jejeje A ver si te recuperas pronto. Yo como siempre me solidarizo...ya lo saben las chicas...estoy afónica!

Camino, yo no fumo ni mi marido, pero somos ex fumadores. Lo dejamos los dos cuando me quedé embarazada de Elia (llevábamos fumando desde los 16 años) y Alex no volvió nunca más. Yo recaí un par de veces pero ya lo dejé definitivamente cuando Elia tenía casi un añito. En concreto en las navidades del 2003!! (Por cierto que leí el libro: Es muy fácil dejar de fumar si sabes cómo).

VAne, las camas de los míos son bajitas porque pensé igual que tú: las nido me parecían prácticas por el espacio pero no me gustaban ni los modelos (todos lo veía igual, el tipo de madera igual y leugo cajones en naranja o en el color que fuera..) ni la altura poruqe pensaba que los niños no podrían subir y bajar solos. Luego, si te cuento el resultado que le dieron a mis sobrinos...a los 4 días les caían las tapas de los cajones (claro que eso dependerá de las marcas. Conclusión, compré dos habitaciones con camas bajitas y resultado: me encantan, a nivel decorativo las encuentro más bonitas y cómodas que las nido...peor el problema del espacio es verdad que lo tienes. Yo tengo un trastero muy grande, jejeje. Ah, a Pau le cogí una cama de IKEA y monté un conjunto con otros muebles IKEA también y a Elia le compré una habitación en en blanco.

Ahora tienes que decidir tú, jejeje.

Flor, ¿como va tu tensión? ¿Aún igual? Ve con cuidado no te nos caigas, ¿eh?

Bueno, chicas, me voy a comprar un momento...una silla para el despacho pq la mia se ha roto un botón que regula el respaldo y estoy muy incómoda..estoy que me como la mesa! jajaja. No sé si tiene arreglo pero la silla ya tiene sus años y toca plan renove.

Bueno, hasta luego!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Mar Mayo 19, 2009 6:44 pm

Hola guapas!

Flor preciosa ¿así que con la tensión por los suelos? Yo suelo tener la tensión muy bajita y aveces tb me dan bajones, así que sé perfectamente lo incómodo que es (amén de que te puedes pegar una hos... de no te menees Suspect ), cuando estuve embarazada me pasaba muchísisimo y me recomendaron comer cada poco tiempo, p.e una galleta o dos, y así mejoré bastante. Bueno mujer, piensa que ya queda menos!
Laura Desde luego guapa, no se puede ser más envidiosa que tú No ¿así que tb a vueltas con la garganta? ¡vaya dos! A ver cuando nos toca la lotería o algo así, que somos las pochas del foro Laughing Laughing
Gracias por las opiniones sobre las camas, aunque sigo igual Laughing Laughing esperaremos a las demás a ver si hay desempate!
Por lo demás, pocas novedades, yo aquí sigo peleando con mis amigdalas, a ver quien gana (de momento ellas por KO Mad ), pero bueno, espero ir mejorando con el antibiótico. Irene tb está mejor,, pero sigue teniendo mucho moco y algo de tos, eso por no hablar de que está sin abrir la boca desde que empezó, va para tres semanas, a mí me tiene desesperada, pq una cosa es comer poco y otra no comer practicamente nada en tres semanas...no sé si ya será obsesión mía, pero creo que hasta se le está cayendo el pelo Rolling Eyes . En cuanto esté yo más católica la llevo al pediatra y se lo comento.
Besos a todas

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Mar Mayo 19, 2009 11:32 pm

Buenas noches Chicas,

Vaya dias de estres, bueno, es que ya sabeis que paro poco, pero bien... encima como ahora no quiero que mi compañera me mire lo que hago... paso de entrar si está ella y entonces solo tengo media hora al dia, cuando se va a comer y a veces no me da tiempo a escribiros
Vane, Vane.... por fin te tenemos de nuevo con nosotras. Que sepas que yo en concreto te echo mucho de menos, echo de menos nuestro cotorreos por el msn, ya no nos encontramos nunca, que penita. Yo si quiero ver las fotos vestidas las dos de faralaes, que seguro estais guapisimas,... vaya dos morenazas. Y bueno, lo de la cama, ya tienes una que está a favor de la cama nido, jejeje, YO. Bueno, es que antes Violeta tenia la camita esa pequeña de IKEA que me encantaba, pero el inconveniente el colchon qeu era muy blando y Violeta ademas se daba golpes con los cantos de la cama, porque era mas estrecha. Entonces le cambiamos la habitacion y le compramos una cama nido. Te cuento, la de ella es una cama arriba, en medio cajones y abajo otra cama que se saca y tiene unas patas para levantarla un poco, pero queda una altura mas o menos como una cama normal. Ella duerme normalmente en la de abajo, pero porque yo no tengo quitamiedos. Lo que hago es en la parte de la cabecera poner unos almohadones porque no veas como se mueve Violeta, se ha caido varias veces, ahora ya no, pero en la cama bajita de antes nos pasaba, quizaas porque tambien era mas pequeña. Y ella si duerme abajo genial y si quiere dormir arriba, lo que hago en lugar de poner quitamiedos, le abro la cama de abajo y asi si cae se cae en la otra cama. De verdad que no hay peligro, ya sabes que VIoleta es de las que se cae por todo y ademas duerme que no para de moverse y me ha ido genial. Ventajas, como dice Laura, el poco espacio. Yo por la mañana, ventilo la habitación y luego hago la camita de abajo y la guardo en su lugar y la parte de arriba como tengo unas fundas saco, no se si sabeis como son, pero es super practico, me queda practicamente hecha la cama en un segundo, vamos comodisimo, te queda la habitación con mas espacio y a mi no me ha pasado lo de desmontarse los cajones pero hace poco y sobretodo me imagino que dependera del fabricante. Es de melanina, nos recomendaron en cuartos de niños tan pequeños no comprarlo de madera madera porque son mas caros por si luego lo queremos cambiar pero la verdad que es buena marca, no son de los peores, ni los mejores que serian los de madera, pero estamos contentisimos. Ya te pongo una foto si me acuerdo mañana para que lo veas.
Cambiando de tema, como vas de la garganta, la infección ya se ha ido??? pobre, yo siempre padeci de anginas hasta que me las quitaron y ahora tengo faringitis cronica, asi que todo el dia afonica y con molestias, jeejje. Que te mejores preciosa y a ver si te acuerdas de ponernos alguna foto.
Laura, guapa, asi que tú tambien malita?? nada, que te mejores, intenta no hablar mucho y sobretodo beber mucha agua, eso va fenomenal y luego si puedes haz gargaras con agua y una puntita de una cucharita de cafe de bicarbonato, a mi me aliviaba algo.
Flor, cariño, pero bueno, que mal esa tensión tan bajita. A ver si es que el bebito esta mal colocado y te produce algún mareo o te miras la tensión a diario??? Hombre, miratela y si la tienes algo baja siempre puedes tomarte algo salado por ejemplo. Bueno, guapa, espero que mejores tú tambien, vale'??
Carla, espero que todo haya ido bien y qeu muy pronto nos enseñes a tu bebito, que lindo....
Camino, como andas guapa???
Y bueno, yo poco qeu contar. Hoy fuimos a hablar con la monja del colegio, bueno, la verdad que acompañé a una amiga que me necesitaba para dar apoyo y salió todo bien. Nos ha dicho que normalmente con un 6,5 se suele entrar pero que nunca se sabe, pero que intentemos estar tranquilas que espera que nos puedan coger a las peqeus y que intentan que los de guarderia puedan entrar aunque ahora no dependa tanto de ellas. Y nada, a esperar, ya queda menos
Os tengo que dejar por ahora, os quiero mucho
Besitos,

sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mayo 20, 2009 10:34 am

Hola, amigas...ya se, ya sé...llevo varios días sin entrar, pero como habreis visto, tampoco he tonteado mucho por el facebook...
Novedades, no muchas, sigo con el jaleo de la habitación (hoy vuelven), Amancay dá bien y día mal (de comportamiento, me refiero), poero en general todo en orden. Un poco preocupada por el trabajo porque no va demasiado bien el negocio por mucho que yo trabaje...pero nada, hay que ser optimistas...jejeje....
Como dice Sonia, epserando al 29 para ver las listas, yo estoy super ansiosa y nerviosa, no hay un solo día que no pìense en ello...estoy con unas ganas de saber algo YA!!!!...
¿Qué más?...el día 30 tengo cena de mamis de la guardería, organizo una cada año...a ver si este año somos más, pq el año pasado gfuimos solo 10...jejeje
Vane...cómo está tu garganta?...mejor?...me laegro de que andes por aquí (se nota que no has leido la que se lió por "desaparecer"...jejeje...pero eso es agua pasada...jejeje
Laura...tu solidaridad....cuidado!!!...jejeje...cómo andas t´hoy?, supongo que con la garanta mal no habrás ido al gimnasio, no?
Flor...cómo te sientes? mejor la tensión?...sabes?...a mi en verano me pasa muy a menudo, con o sin embarazo...de hecho, este año ya me pasado 2 veces, es horrible la sensación...sudores, mareos...yo no lelgo a desmayarme, pero me asusto, sobre todo si estoy con la niña solas, o en la calle...suelo llevar sobres de azucar en el bolso, para chutarme...jejeje
Sonia...qué suerte que tengas 6.5 puntos...y qué envidia!!!...jejeje...si no entiendomal, el día 27, si salen bien las pruebas, te pones en busca del bebé???...es así???...qué guay!...pues cómprate ya el folidoce, auqnue yo también debería tomarlo, al ver que no me quedaba, lo dejé el mes pasado...
Bueno, voy a currar un poquito...

Os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Miér Mayo 20, 2009 11:17 am

Hola chicas,

Buenos dias a todas....
Camino, guapa, asi que andas algo preocupada con el curro?? Bueno, si te sirve de consuelo mi empresa presupuestó que este año tendriamos 40.000 euros de perdidas que para una empresa pequeñisima como la nuestra es mucho y por ahora se arregla un poco la cosa, pero vamos a meses.... Nosotras no podemos hacer mucho, desear que no nos falte trabajo nunca pero ya está.
En cuanto de lo de buscar bebe, no te desanimes, tú sigue tomando el folidoce que es necesario qeu en cualquier momento te puedes quedar. Yo empecé a tomar el gestayin creo que se llama, que es un complemento qeu tiene acido folico, omega 3 y hierro, no se quien lo recomendó, creo que Flor... y va genial creo aunque es muy caro, pero bueno. Ya deberia tomarlo porque aunque no esté buscando se suele empezar unos meses antes, a ver si empiezo de nuevo.
Y si, el 27 tengo hora en la doctora a ver que dice, estoy algo nerviosa pero bueno, esperemos que todo vaya bien.
Lo del 6,5 si es una suerte, la verdad que espero que la cojan, me gusta mucho la educación que les dan auqneu algunas cosas no sean del todo perfectas... pero no existe el colegio perfecto. Ya veremos a ver que pasa.
Oye, Camino, cuidate mucho la tensión tu tambien y si ves que te mareas te sientas auqneu sea en el suelo... vale???
La semana que viene Violeta se va a otra granja,... si con tal de sacarnos el dinero.. jajajja, es una de las cosas negativas de este colegio, que es pagar, pagar... pagar.... Violeta está super ilusionada porque le encantan los animales y se ve que la ultima vez que fueron a la granja la montaron en un caballo o ponny, no se muy bien y el otro dia me decia que se volveria a montar.
Bueno chicas, yo tambien me pongo a currar
Un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Miér Mayo 20, 2009 1:34 pm

Sonia, qué guay lo de la excursión de Violeta, no?...debe estar super emocionada...pero tienes razón, demasiadas excursiones, no?...al menos, si fueran gratis...jejeje
Yo pagué 15 euros para que Amy fuera a Marineland, pero es la única que hacen.

Tema tabaco... yo fumo. Cuando está Amy en casa casi no fumo, y si lo necesito, me voy a la coladuría a fumar (eso significa que entre las 15.00 y las 21.00 solo funo uno o dos). Por las noches, cuando ella duerme, si fumo en el salón e intento ventilarlo lo máximo posible. Fumo entre 10 y 15 cigarros al día, sobretodo a mediodía, entre las 13.00 y las 15.00. Cuando estuve embarazada lo dejé por completo, pero luego volví poco a poco. Primero uno al día, luego 3...y cuando le quité la teta a Amy ya empecé de nuevo...eso si, antes de quedarme embarazada fumaba 20, ahora normalmente 10.

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Miér Mayo 20, 2009 6:27 pm

Hola guapas!
Entro más que nada a saludaros, porque novedades tengo pocas jejej.
Bueno, mi garganta parece que va mejor, hoy es el tercer día de antibiótico y se ve que va haciendo efecto, a cambio tengo un dolor de cervicales que me muero...barruntamos lluvia ¡ais! qué penita esto de hacerse mayor coño, siempre está una achacosa perdia pale
Irene parece que tambien mejor, sigue con algo de moco, pero ya está más activa y más contenta, vuelve a ser ella vamos ¡hoy hasta ha comido! Casi me emociono y todo os lo juro Laughing Laughing En fin...ahora está en el salón merendando un zumo de naranja y un donuts, a ver si lo termina Rolling Eyes
Sonia guapa, yo tb te echo de menos, es verdad que lo pasábamos bien cuando coincidiamos en el msn, venga a decir gilipolleces Laughing Laughing Lo que pasa es que lo he desinstalado, pq me daba problemas, pero podemos establecer una cita semanal en facebook y chateamos allí ¿te parece? La invitación es extensiva a todas las demás ¿eh? Sobre el tema camas...Llevo tiempo buscando esas colchas saco de las que hablas ¿dónde las compras? Porque yo sólo las ví una vez en un catálogo Venca o algo así, pero por las tiendas no las veo ¿la hay en el Corte? Estoy preguntona Laughing Laughing
Camino No te apures demasiado con lo del curro, es normal, las empresas no pasan su mejor momento precisamente, así que no le des más que la importancia justa...Me ha hecho gracia tu comentario sobre Amy "día bien, día mal" Laughing Laughing ¡como todos! Preséntame a la madre del niño perfecto...¡y tendremos delante a una mentirosa! Laughing Laughing
Sobre las fotos que prometí, voy a ver si las descargo hoy y mañana os las cuelgo, pero vamos, que no espereis gran cosa, pq ya sabeis cómo salgo yo de favorecida en las fotos Rolling Eyes eso sí, mi princesa parece una muñequita (aquí van dos litros de baba Wink )
Pues eso, por hoy nada más. Muchos besitos a todas, muacs!!!!!!!!!!1

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 21, 2009 1:05 am

Vane, guapa, hecho... que dia te va bien y chateamos un rato. Sueles estar todas las tardes en casa?? Yo ya sabes que me paseo mucho pero si me dices que dia o sobre que hora sueles conectarte miro a ver si coincidimos. Yo llego a casa sobre las 16h como y me siento un rato pero tengo el ordenador delante asi que puedo a partir de esa hora mas o menos.
Lo de las fundas, edredon saco o como se llame, que consiste en una bajera y con cremallera el nordico por arriba, no muy grueso pero genial para el invierno, es lo que ha usado Violeta hasta hace nada. Ademas se puede lavar por separado, se saca el nordico y lo lavas por partes o como quieras. Encima la ventaja es que siempre esta hecha la cama en un periquete y lo hay de todos los dibujos, o de muchos. Violeta tiene uno de Tigger y Po y otro de Caillu y la verdad qeu son bonitos. Los compré en una tienda que en Mallorca se llama PRINCESITA. La verdad que ahora no se si habra porque ya hace mas calor, pero si quieres te lo miro y te lo mando. Cuesta unos 80 euros ya con descuento y todo, no es super barato pero merece la pena.
En el corte ingles, no lo he mirado, pero me imagino que habra tambien, pero bueno, dime si quieres que te lo mire al menos para el año que viene
te mando una web donde sale un modelo de saco como el que tiene Violeta en su cama, aunqeu el estampado no son asi por aqui.... pero bueno, para que veas el sistema de la cremallera.
http://www.rinconde.com/spa/item/ART01927.html
Vane, mejorate guapa de la garganta.
Violeta esta tarde tenia 37,6 fiebre, pero no se de que. Me dice que no le duele nada, luego me decia que le dolia la boca y luego que le picaba la garganta... pero nose...es raro, ha sido de repente. Hace un rato la fui a ver y está empapada, ha sudado un monton, ahora ire a cambiarle la parte de arriba para qeu no coja frio.
Camino, pues a ver si te quedas embarazada prontito y dejas de fumar otra vez ono ??? Asi te ahorras tambien una buena pasta, jejejej y bueno, todo sea por la salud de tu bebe y por la tuya, guapa.
Besitos,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 21, 2009 1:07 am

Vane, espera que acabo de encontrar una web donde habla de las fundas esas pero de disney y creo que pone algo del corte Ingles
Te mando la web para que la mires
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/5051506/mot/Edredones+ajustables+infantiles/o/1/mark/Disney/listado_productos.htm
Un besito,
Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Jue Mayo 21, 2009 11:58 am

buenos dias chicas,


Yo hoy aqui, en casa,con Violeta qeu esta mala. Bueno, mala mala.... no, porque está mejor que yo, no calla, lleva toda la mañana hablando, pero está con fiebre. dice que le duele la garganta, pero despues dice que no le duele nada,... no se... si sigue asi la llevaré al medico, auqneu no tiene fiebre muy alta. Lo que si me dijo ayer noche es que le dolia la boca y señalaba hacias las muelas del fondo, pero yo creo que ya las tiene todas... aunque no se. Alguna sabe como va el tema muelas o dientes'?? y si hay alguna muela que les salga despues de los tres años???
Besitos,

sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Jue Mayo 21, 2009 3:41 pm

Sonia...yo creo que Violeta tiene anginas...como yo!!!... y seguimos siendo solidarias...jejeje....si se queja señalándose las muelas, puede que se esté señalando las anginas, no?...lo digo porque Amy hace eso...ella está con os de esa de perro...super seca, así que me temo que tmbién está al caer...yo he ido a trabajar, pero me encuentro algo mal, como griposa, no sé...y con anginas (como siempre)
Vane, me alegro mucho de que andeis las dos mejor!!!...queremos las fotos!!!!

Sonia...lo del juego aquel que propusiste...

Sonia, la "espera miro mi agenda..."
Laura, la andorrana culé...y la madre de la artista y madre del artista...
Javy....coincido con Sonia...la "supermami"...un ejemplo.
Flor..."la que me hecha del foro"...noooo....es broma...jejeje....la "gordi" (por lo del embarazo, no por orta cosa...jejeje)
Camino...la "intermitente"...ahora está, ahora no está, ahora escribe, ahora no escribe...jejeje

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 21, 2009 5:20 pm

Hola chicas!

Sonia, pues como no sean las muelas del juicio...después de los 3 años sí salen, jajaja, fíjate que a mí aún no me salieron.... No en, serio, no creas que me río de mi pobre niña!! Seguro que es anginas así que ya haces bien de llevarla en seguida pq sinó se le hará pus y le dolerá muchísimo más pobrecita. Con Pau me pasó que por esperar dos días lo tenía fatal! Y fue darle el antibiótico y mejorar en seguida.

Camino, Camino.....¿ahora a qué jugais tú y Sonia? ¿Que es ese juego de poner motes o de describir a las mamis con una frase? Laughing Contadnoslo a las demás para que os pongamos a caldo, anda! Laughing

Chicas no me enrollo que se ha muerto el padre de una amiga, a las 5 me voy al tanatorio y antes tengo que acabar unas cosas...Besitos y hasta mañana!!! (mañana solo trabajo por la mañana!!!! Me voy de finde!!!! jejeje, a Blanes con los niños de morros: una queria ir al hotel de los animalitos y el otro a pescar al lago... affraid )

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Jue Mayo 21, 2009 5:21 pm

Por cierto que a mí de Flor lo que más se me quedó es lo de "estoy a full en el trabajo" jajaja, le he robado la frase un montón de veces!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Jue Mayo 21, 2009 7:45 pm

Hola guapas!
De verdad, mira que sois envidiosas todas ¿eh? ¿qué pasa, que me quereis quitar el protagonismo? Evil or Very Mad Aquí la que está con las anginas al bies soy yo y punto ¡pero bueno! ¡qué va a ser esto! Laughing Laughing
En serio, la verdad es que somos mundiales ¡ala! todas con anginas a la vez, hasta las nenas Laughing Laughing
Sonia guapa, lleva a Violeta a que le eche un vistacillo el pediatra, no pierdes nada, vale más prevenir, pq si tiene fiebre será por algo Rolling Eyes Eso sí, otra cosa es que el pediatra acierte a la primera, pq a Irene la estuvimos mareando con el virus dichoso y luego ni virus ni p... eran las vegetaciones, pero claro, hasta que no echó pus por la nariz (pobre Crying or Very sad ) a nadie se le ocurrió mirar con el aparatito por la nariz Neutral en fin ¡médicos! Bueno, dale a mi chica muchos besos de su tita Vane I love you Otra cosa, muchas gracias por la info de los edredones, sí parece que el Corte los tiene, debe ser que le fui a preguntar a la dependienta "empaná" geek
Camino guapa, así que tb estais pachuchas con la garganta ¿no? y digo yo...¿no será que somos una chillonas todas? Laughing Laughing Por cierto,e so del juego de qué va? Conmigo no te has atrevido eh, petarda? Laughing Laughing Yo digo como Laura, contadnoslo que tb queremos jugar ¡oye! que aquí ponemos motes todas o se rompe la baraja clown
Laura guapa pásatelo bien en tu finde largo, ya nos contarás qué tal; por los morros ni te preocupes, en cuanto encuentren allí otra diversión se les olvidan Wink
Y nosotras, pues poca novedad. Yo mejor ya de la garganta, eso sí con un sueño que me muero, como todos los jueves (lo de OT me mata), voy por el segundo capuccino de la tarde y no sé si será el último...en fin. Ya descargué las fotos, así que a ver si por fin mañana me animo y las cuelgo, es que lo del imageshack es un perezón ¿eh? Laughing ¡Ah! Sonia, colocando las fotos hoy ¿sabes a quién me encontré? A mi gemelita preciosa felicitando el cumple a Irene con un añito ¿te acuerdas? ¡qué mona! No parecen las mismas ¿eh?
Flor guapetona ¿dónde andas? Ví el FB que tienes buenas noticias...pues cuenta, cuenta, ya sabes que hay que reportar aquí en primer lugar Wink Espero que vayas mejor de tus mareillos, por cierto ¿cuánto te queda?
Bueno nenas, os tengo que dejar, mañana más.
Besotes
Ups, otra cosa ¿alguna seguís OT? ¿Se puede saber qué le pasa en el oido este año a la gente? Madre de Dios, y que no echan al gitano de marras Rolling Eyes

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 22, 2009 12:04 am

Chicas, VARICELA, eso es lo que tiene Violeta al final. quien lo iba a decir. Hoy le he visto un granito en un moflete, pero como sudó mucho ayer pensé que era de eso. A mediodia le he visto dos pequeñines en el pecho pero no parecian nada raro y ya despues de comer le he visto como 4 o 5 detras de las orejas y ya no habia duda,... parecian como con agüilla, asi qe nada, le he mirado en los genitales que mi hermana me ha dicho que salian por ahi y si, tambien tenia. Me he ido al pediatra para no esperar mas y si, efectivamente, Varicela. Me ha dicho que lo de la garganta es que a veces se inflaman los ganglios y que en principio no tenia muchos y que estaba ya en fase avanzada, que no entiendo, solo lleva un dia y ya tiene como la ampollita de agua y luego en casa Violeta ha empezado, me pica.. me duele... en fin, os podeis imaginar. Violeta, no te rasques... pero claro como dice mi hermana, si son mas peqeuños les pones unos guantes yni se miran, y si son mas mayores lo explicas y no se rascan porque lo entienden, pero de la edad de violeta yo creo que no lo entienden igual y aunqeu le digo no te rasques y para, a los dos segundos ya esta otra vez. Le tenemos qeu dar Aerius o algo asi, un jarabe que es antihistaminico y locion de calamida para los picores. A ver que tal mañana. por ahora nos dijo el medico que no salir de casa en una semana al menos y luego a ver.La pobre de Violeta se pierde fiesta del colegio el domingo, cumpleaños en chiquipark el sabado, y la semana que viene la excursion a la granja, a ver si puede ir.
Nada, chicas, con paciencia a ver
Lo del juego, jajaja, es que fue el mail que leyó camino pero despues se borró solo, no se...
Yo proponia eso dar una palabra que defina a cada una.
Yo creo que Vane a ti te pondria "La brujita", en el buen sentido
A Laura, te pondria "la de las escapaditas" porque siempre te vas los fines de semana por ahi a disfrutar con niños
Camino, la top sexual, ajaja, por guapa y porque eres muy graciosa con tus reuniones de tupper sex y eso.. jajaja, pero te puedo poner mas calificativos, "la divertida", "mi reina", ...
May, "la heavy" no???
Flor, "la aventurera", "la deportista"... y como dice laura la voy "full en la ofi"
A Javy, sin duda la "superwoman" aunque ahora la podemos llamar tambien la "empresaria"
A mi, totalmente la de la agenda y tambien la doctora Quuin, porque siempre tengo idea de cosas de medicina, porque como siempre tengo de todo, jajajajja
A Eli, la chiquitina, porque Eliana es la mas pequeña o es javita??? De todos modos se lo pondria a ella porque la veo asi, muy jovencita..
Y bueno, espero que esto de la varicela no se contagie por email, jajajaj. Por cierto, alguna sabeis si se puede coger dos veces??? Es que yo la tuve de peqeuña pero muy leve y me pica todo, supongo que de verla a ella, pero bueno, por saberlo, no vaya a ser qeu se lo pegue a alguien
Y nada, os dejo por ahora, que estoy agotada
Flor, guapa, cuentans las buenas noticias, vale???Yo tambien te vi en el facebook
Vane, chiqui, asi que encontraste la foto de Violeta y su globo, ejejje, me alegro que aún la conserves. Veo que estás mejor, cuidate de todos modos. Lo de OT, yo lo sigo cuando puedo, pero vamos.. hay unos cuantos que no me gustan. Yo creo que cantaban mejor antes de entrar, no sé..siempre pasa lo mismo. Por cierto, la chica esa de la voz rasgada, viste lo que le dijeron, que podia ser algo genetico o bien por que en su casa gritan mucho??? Yo me quede de piedra, ni que fuera psicologa la señora esa. Pues esa chica tiene solo 17 años o 16 y parece que tiene 30 no?? No la ves muy señora??? Es mas rarita.. ¿Cual te gusta a ti?? Chica y chico??? Yo te contesto cuando me aprenda los nombres, jajjaja.
Camino, preciosa, tú tambien qeu te mejores y qeu te duren poco las anginas chiqui.
Laura, pasatelo bien por Blanes, que os divirtais...
Besitos para todas, y hasta mañana

sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Vie Mayo 22, 2009 12:53 pm

Sonia...pobre Violeta!!!...que se mejore!!!!...la tenias vacunada?
Vane...me gusta "la brujita", como dice Sonia...jejeje

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS...no puedo enollarme, está el jefe por aquí...

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Laura Vie Mayo 22, 2009 1:08 pm

Hola Chicas!

Sonia..varicela...pobres pero bueno, a cuidar a la enfermita y a esperar que sea leve...lástima que no sé ningún remedio para los picores. Por cierto que sí la puedes volver a coger, a una amiga mía le pasó y el médico le dijo que no era tan raro pillarla dos veces! Pero seguro que es psicológico y no te pasará!!

Bueno, chicas, que me voy al banco y al juzgado y ya para casa, a hacer la comida, hacer maletas, al entierro del padre de mi amiga, que es a las 16h00 (uff), y recogemos a las 17h a los peques del cole y ya la directa para Blanes (por cierto que ahora me dicen que mañana lloverá..manga güeps! con la calor que está haciendo toda la semana..)

Besitos y que el finde os sea leve, sobretodo a Sonia!!!!

Laura
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 563
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Vie Mayo 22, 2009 2:43 pm

Chicas, buenos dias,

Estoy agotada, no he dormido muy bien, porque Violeta no paraba de moverse y llamarme, pobre, debia estar molesta. Dice que le duele la frente pobre, debe ser de la misma varicela
Y nada, le ha salido alguno mas, pero no tiene mogollon. El que mas me preocupa es el de la cara, en el moflete que le ha salido uno gordo y se ve que se ha rascado y ya le veo un monton al lado, espero que no se lo toque mas, porque hoy anda con su papi y ya sabemos que él no está tan encima qeu yo, seguro que la deja solita en el comedor y se va a la cocina, coladuria... pero bueno, no puedo estar todo el dia con ella, tengo que venir a trabajar.
Y bueno, daros las gracias a todas, porque os preocupais por mi peque y por mi. Espero que me sea leve esta semanita que sigue porque se avecina durilla, muchas horas en casa con lo poco casera que soy yo y Violeta tampoco está acostumbrada.
A ver si no la coge muy fuerte.
un besito para todas,

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Vanessa Vie Mayo 22, 2009 5:32 pm

Sonia guapa dale muchos besos a Violeta y paciencia hija, es verdad que tienen una edad malísima para tener varicela, yo no me quiero ni imaginar a Irene Suspect Imagínate que ahora le ha dado por morderse las uñas y aunque me paso el día diciénddole que no lo haga no me hace ni caso ¡como para no rascarse unos granos que pican! Terrorífico... Cuando yo la tuve me aliviaban los picores con unos polvos que se llamaban Talquistina, que tenían como granulitos y te quitaban el picor, no sé si los seguirá habiendo, pregunta en una farmacia...
Besos a todas, sobre todo a la enfermita

Vanessa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Sáb Mayo 23, 2009 8:56 am

Hola!
Vane...mi madre también usaba Talquistina, yo creoq ue todavía la venden, pero no estoy segura...
Sonia...cómo sigue hoy la peque?...la habías vacunado o no?...yo no sé qué pensar de la mía...o la ha pasado y al estar vacunada no lo notamos, o no la ha pillado todavía (???)...espero que siga bien y que no tenga mucho brote...un beso...y ya sabes, si necesitas algo, me llamas...yo qué sé...que te lleve una compra del super, te haga algún recado...lo que sea...
Laura...ya estás de finde!!!...ya nos contarás el lunes.

Javy...no sé si mañana pueda entrar...así que FELIZ CUMPLEAÑOS, PRECIOSA!!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mayo 25, 2009 11:06 am

Hola chicas...ando perdida porq estoy a full en el trabajo...jajaja...ya veo q se han apropiado de mi frase...pero no se preocupen q en Argentina lo dice todo el mundo así q no es muy original.
Ya sé q se quedaron intrigadas con lo del facebook..simplemente era porq nos pagaron la devolución de hacienda y además le encontraron un piso al tipo con el q mi marido tiene un juicio por una deuda enorme q tiene con nosotros. Así al menos hay esperanzas de cobrar.
Anoche he dormido fatal...tengo un dolor en todo el culo y la pierna q según me dicen puede ser ciática. Yo nunca tuve. Pero no sé como ponerme. Cuando termine de hacer lo urgente y si sigo igual me voy para casa.

Lau...q tal en Blanes?
Sonia...como sigue Violeta? ya te leí y te contesté al facebook...algo q no dije fue q yo también usé la talquistina con Thiago.
Javi...perdón q ayer no te saludé por tu cumple pero no me conecté...FELIZ CUMPLE SUPER MAMÁ, EMPRESARIA, AMIGA....un besote gigante...

¿Quien me preguntó de cuanto me falta para parir? pues estoy de 32 semanas...me falta una eternidad....

Hoy me dicen si me tocó el cole de Thiago....ya os contaré...

A todas las q no les dije nada...mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mayo 25, 2009 12:00 pm

Hola!!!

Flor...qué pena que te encuentres mal...vete a casa!!!...y los lunes...ufff...los lunes siempre una está peor, no?...jejeje---SUERTE!!!...con lo del cole...Sonia y yo esperaremos al viernes!!!

Todo bien, Amy bien, yo bien...sin novedades, finde tranqui...tengo a mi jefe por aquí (se nota, no?)...os quiero!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  florcita1973 Lun Mayo 25, 2009 12:15 pm

ME HA TOCADO EL COLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya salió la asignación de plazas.....

Camino...hola!! a ver como sigo el día y sino me iré a casa....me alegro q vaya todo bien...besitos guapi!!!

florcita1973
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 425
Edad : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  way Lun Mayo 25, 2009 12:23 pm

Flor:

ENHORABUENA!!!!...qué guay!!!...a ver si el resto tenemos tan buena suerte....me alegro mucho, reina!!!...felicidades!!!

way
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  saxa Lun Mayo 25, 2009 12:38 pm

Buenos dias amigas

Lo primero, Flor, enhorabuenisima, eso es una buena noticia. yo creo que es importante que podamos llevar a nuestros hijos a un colegio al menos que nos guste o que hayamos escogido nosotros, mas que nada porque la educación qeu recibiran va a contar mucho para los años siguientes y es mucho tiempo el que van a pasar alli, pero bueno, nosotras tendremos que esperar hasta el viernes a ver que pasa. Creo que las listas salen sobre las once de la mañana, asi que a ver como lo hago porque nosotros no podemos ir hasta las 14.3h a recoger a violeta y entonces ya han cerrado el colegio. Ya veremos, como nos lo montamos
Violeta, pues sigue aqui conmigo, en casa, con la cara como una paella y bueno, aguantando el tiron. Le salieron muchisimos por elpecho y sobretodo por la cara, pobre, esta abrasadita. no es para nada floja, me lo dijo ayer mi madre que tenia mogollon, pero claro el pediatra cuando la vio pensé que no le saldrian mas, no se...
El sabado tuvo hasta 39 de fiebre pero ayer ya no tuvo en todo el dia y hoy parece qeu se le estan secando, pero el problema es que violeta tiene mania con quitarse las costras, siempre se las quita una y otra vez y entonces os podeis imaginar... estoy algo desquiciada, pero bueno. Ya desde por la mañana se habia quitado una de la nariz y claro, no se como hacerlo, se lo he explicado, tan lista que es o dice que es mi madre, qeu lo entiende todo, pues yo le he dicho que no se las quite que le van a quedar marca y agujeros por todo, pero a ella le da igual como os podeis imaginar y me siento super responsable y al mismo tiempo me enfado con ella, pero claro es pequeña, pero que hago. Llevo tres noches que apenas duermo, porque no para, me llama a las tres de la mañana, me grita y cuadndo voy duerme... bueno, vamos, que genial os lo podeis imaginar, pero espero que pase pronto y podamos volver a la normalidad.
Camino, que poco queda para saber que colegio nos asignaran. Por cierto, como se apellida amancay, porque creo que la letra de desempate en tu caso si tendra mucha utilidad, cuentame.
Laura, que tal por Blanes???
Flor, por cierto, si estas cansada a casita vale??? Lo de la ciatica, la verdad que yo tambien tengo a temporadas ciatica en la pierna izquierda y no se que recomendarte, yo hago estiramientos pero no se... en tu caso.
Vane, guapa, las fotos para cuando, jajajaja.
Javy, preciosa felicidades atrasadas por tu cumple, preciosa. No se porque no avisa el foro o es que ando despistada. Del de vane, me acuerdo de memoria porque coincide con mi aniversario que es el viernes 29 de mayo, pero la verdad que los demas los tengo apuntados y no me sonaba ninguno en esta fecha, vaya despiste.
Bueno, chicas, os tengo que dejar por ahora,luego entro vale???
besitos para todas,yo tambien os quiero mucho

Sonia

saxa
Mami de marzo
Mami de marzo

Cantidad de envíos : 601
Edad : 51
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

hola chicas - Página 28 Empty Re: hola chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.